Amona Margarita
Coffee shop · Irun
Sobre Amona Margarita
Amona Margarita is a Cafetería and Cafetería restaurant located in Irun, Irun. Rated 4.4 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de Amona Margarita
Amona Margarita es una panadería muy apreciada en Irún por su pan de masa madre de alta calidad y su excelente atención al cliente. Destacan las napolitanas de chocolate y la variedad de panes. Algunos clientes han expresado preocupación por la higiene.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el pan de masa madre y las napolitanas de chocolate. Algunos clientes sugieren estar atento a la higiene en la manipulación del pan.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Amona Margarita
Amona Margarita es troba a Irun, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Arbelaitz (A 241m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora del Juncal (A 280m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
- Pilar San Juan Harri (A 291m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Museus
- Museo Romano Oiasso (A 227m) — museo en el País Vasco
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Amona Margarita
Opinions de Amona Margarita Irun
La chica rubia que está en Hondarribia un 10. Amable, profesional y rápida.
El pan está buenísimo, el servicio no puede ser más atento, tenemos el mejor dependiente de la comarca, se preocupa del buen aspecto de la panadería con flores frescas diarias y con muy buena música clásica . Da gusto empezar así el dia
Kaixo La verdad es q se agradece tener un sitio cerca para comprar pan de calidad y la atención por parte del dependiente de 10, muy educado, agradable y risueño
El PAN es espectacular. Hay muchísima variedad, la calidad es máxima y me encanta el sabor a pan de verdad. Y para el auto-cuidado, recomiendo las NAPOLITANAS DE CHOCOLATE. No hay mejores que las de Amona Margarita!
Amabilidad y calidad👌😇 recomiendo👍🏻👍🏻muchas gracias! Saludos🙏🏻 Hasta pronto!
Los dependientes de Irún son geniales, eficientes y muy amables. Me encanta la música que ponen de fondo. En cuento al pan es lo mejor que se puede conseguir a dia de hoy en todo el entorno. Gracias por ser así chicos/cas
Fui a desayunar el otro día, y me atenido una chica de 18/19 años, y un encanto y muy maja . Así da gusto ir. Todo muy rico.
El pan y los bollos en Amona Margarita están buenísimos y se nota la calidad que tienen los productos. Las chicas son muy agradables y el café que me llevo por las mañanas me encanta. Gracias por exisitir!
El mejor pan de Irún lo hacen aquí. Pan de masa madre, buenísimo. Recomendable 100%. También suelo pedir café para llevar, me encanta el café que tienen. Eskerrik asko Amona Margarita!
El pan esta muy muy rico y es de calidad, de esos que ya quedan pocos. Mucha variedad de panes y mejor calidad. En definitiva, un pan buenisimo.
El pan es increíble de una calidad superior, y la atención de alguna empleada también es de mencionar, la mejor panadería de Irún con perdón pero es cierto
El mejor pan que he probado con diferencia y es un pan de gran calidad. Además, una atención estupenda!
Amona Margarita ya cuenta con un recorrido de servicio que ofrece los mejores panes. Surtido de gran variedad
El pan esta buenisimo ...y lo digo porque se de lo que hablo. La hogaza integral mi favorita...!!!!
El pan buenísimo y sienta muy bien y las dependientas muy majas
Ogi aparta, kalitatekoa eta prezio onean, napolitanak inguruko onenak, bereziak. Ta gaur erregetako roskoa esnegainarekin probatu dut, MUNDIALA!!!!
Bertan dituzten produktu guztiak primerakoak, langilearen azalpenak eskertzekoak, baina bere jarrera eredugarria. Oso jatorra eta alaia.
Buen producto
Hace poco fui por primera vez buscando pan específico, pero el hombre del mostrador me trato fatal. Hacía muchos años que no me trataban así en ningún establecimiento. Me fui sin nada y no pienso poner un pie más allí.
Cuando conocí este sitio fui a comprar para probar el pan, tengo que decir que el pan muy bueno... pero no había vuelto más porque me da asco que toquen el pan con las manos. El pan no es como las verduras o las frutas, que se pueden lavar, el dinero que se toca con las manos, al igual que el móvil, tienen más bacterias que la taza del bater, analizado real. Hace poco dos días he vuelto para comprobar si sigue pasando lo mismo, y efectivamente sigue pasando. Igual llamo a Sanidad. Creo que deberían saberlo.
La atención en esta panadería deja mucho que desear. El chico que atiende suele hacerlo con muy poca predisposición, malos modales y un trato poco agradable hacia el cliente. Vivo cerca y, aunque paso con frecuencia, cada vez que entro a comprar el pan se me quitan las ganas por la forma en la que atiende. La última vez cogí dos barras y, al preguntarle educadamente cuánto debía, me respondió de manera seca: “Ahí te lo pone”, refiriéndose a los números de la báscula, que desde mi posición no podía ver ni interpretar. Una respuesta sencilla y educada con el precio habría sido mucho más fácil y profesional. Además, al elegir el pan, pedí expresamente barras más tostadas porque me gustan más así. Aun así, me dio pan blanco. Cuando le pedí que lo cambiara, lo hizo, pero con gestos y expresiones de desagrado totalmente innecesarios. La sensación general es de incomodidad cada vez que se entra al local. Por este motivo, he decidido no volver a comprar en esta panadería mientras el trato al cliente siga siendo así.
Aunq el producto sea atractivo, no deja de ser pan. Y los q conocemos el oficio sabemos q oir mucha musica clasica, y no querer ni tocar las monedas, esos panes están tocados por manos humanas varias veces y por varios. Y si a eso le añadimos, el desprecio, la mala contestación, ni ticket de compra, y una mala cara... La música clásica se va por los aires, además de verle toda la zona lumbar al desnudo mientras coloca los panes q vienen en el cesto de plástico de toda la vida en las bandejas bonitas. Y si a eso además le sumamos un precio incrementado extra en el producto pues apaga y vamonos. Sin flipar por favor.
Ufff la atención deja mucho que desear, simplemente no volveré mas. Pongo un estrella porque no hay otra opción.
Buen pan de buena calidad y las personas que trabajan en Irún son muy eficientes a la hora de atender y el trato siempre es bueno y además Iñaki nos ameniza con música clásica todo un lujo
Hoy me pego una carrera para llegar a tiempo a la panadería Amona Margarita y al llegar eran las 14:28, la hora de cierre eran las 14:30. La puerta estaba cerrada y el dependiente dentro sacando fotos al pan. Me ve y me dice que eran y media. Me marche y sonaron las campanas que daban y media. Me imagino que en las fotos realizadas pondrá la hora en que las realizó. Entiendo que estaría cansado y con ganas de cerrar, y también hubiera agradecido que me hubiera abierto ya que no eran las 14:30 cuando empecé a intentar abrir la puerta.
Una vergüenza la falta de higiene en esta panadería de Irún! Llevo tiempo avisando de que los dependientes tocan el pan con las manos desnudas después de manipular dinero, pantallas y otras superficies. Por fin han puesto un guante — y ni siquiera lo usan. Es decir, tienen el guante delante y prefieren seguir tocando el pan con las manos sucias. Increíble, y totalmente inadmisible en un negocio de alimentación. Da la sensación de que no les importa ni la limpieza ni los clientes. Además, nunca entregan el ticket, algo que es obligatorio por ley. Una auténtica falta de respeto y de profesionalidad. El pan podrá estar bueno, pero la higiene y el trato al cliente están por los suelos.
He intentado comprar el pan a sabiendas de sus precios desorbitados y no me atendían, estaban muy entretenidos con una clienta, y he optado por irme. Me han visto entrar y ni los buenos días.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
2 Fotos
Explora les fotos de Amona Margarita
Informació sobre Amona Margarita
Com arribar
Iparralde Hiribidea, 7B, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
Destacats
Serveis
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Iparralde Hiribidea, 7B, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Barri
museo en el País Vasco
patrimonio construido vasco destacado en Irun
patrimonio construido vasco destacado en Irun
patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Amona Margarita i altres restaurants
Guanya Punts a Amona Margarita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Amona Margarita
🏆 Recompenses de Amona Margarita
Descompte 10%
A Amona Margarita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú