Menú
Restaurante el Tejao
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Isla Mayor

Restaurante el Tejao

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Restaurante el Tejao is a restaurant in Isla Mayor, Isla Mayor. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Restaurante el Tejao

Regional · Isla Mayor

4.2 · 865 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 3.9 (102)

Sobre Restaurante el Tejao

Restaurante el Tejao is a restaurant in Isla Mayor, Isla Mayor. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Restaurante el Tejao

Restaurante el Tejao destaca por su excelente arroz, especialmente el arroz con pato y el arroz con cangrejo. Los clientes elogian la atención esmerada y el ambiente familiar, así como la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy recomendable para disfrutar de la cocina marismeña.

Plats populars

arroz con pato (7) arroz con cangrejo (4) camarones con pimientos (3) arroz con leche (3) colas de cangrejo choco frito tocino de cielo

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: No te pierdas el arroz con pato, muy recomendado por los clientes. También sugieren probar los camarones con pimientos y el arroz con leche.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante el Tejao

Restaurante el Tejao es troba a Av. Rafael Beca, 9, 41140 Isla Mayor, Sevilla, Spain, Isla Mayor.
Restaurante el Tejao ofereix cuina regional.
Restaurante el Tejao té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante el Tejao ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante el Tejao segons les opinions dels clients són: arroz con pato, arroz con cangrejo, camarones con pimientos, arroz con leche, colas de cangrejo.
Restaurante el Tejao és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Restaurante el Tejao destaca por su excelente arroz, especialmente el arroz con pato y el arroz con cangrejo. Los clientes elogian la atención esmerada y el ambiente familiar, así como la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy recomendable para disfrutar de la cocina marismeña.
No te pierdas el arroz con pato, muy recomendado por los clientes. También sugieren probar los camarones con pimientos y el arroz con leche.
865
Ressenyes

Opinions de Restaurante el Tejao Isla Mayor

4.2
865
5★
54%
4★
26%
3★
9%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
J
Joaquin Emebe

No encontré nada deficiente en cuanto a comida, personal etc. Todo muy correcto, la comida con una carta no muy extensa pero de calidad y el precio lo encontré bastante económico. Volveremos.

F
Fernando Tabares

La fideuá de la cocinera María del Mar, es una obra de arte

E
Eduardo Caro

Buen sitio para comer un estupendo arroz, tienen de varios tipos, probamos tres y tos gustaron todos, bien servidos, atentos y amables, volveré, gracias

J
Jose Antonio

Como siempre que venimos, no con asiduidad, el arroz con pato buenísimo. Sitio donde se come genial, barato y trato muy amable por parte del personal

j
joaquin GARCIA MENDEZ

E ido varias veces y te tratan muy bien aparte la comida.muy bien sitio para ir.os lo recomiendo. Aparte tengo reserva alas dos del día 5.

a
andoni roda

Comí menú, bueno, bonito, barato y sobre todo rapidez. Muchas gracias chicas chico

M
Manu Álvarezz

Calidad, precio y cantidad, atención rápida. Volveremos!!!!

J
Jesús Perdiguero Benítez

A pesar de estar completo por una actividad fotográfica la atención ha sido rápida y eficiente. La comida excelente y la relación calidad-precio inmejorable. Recomendable las especialidades de arroz, por decir una el arroz con pato.

R
Raquel Tello Nuñez

El mejor arroz con pato de Sevilla

R
Rurik Lopez

Acabamos de casualidad fuera de temporada pensando en comer algo rápido y seguir tirando, la verdad q todo un descubrimiento, me quedé con las ganas de probar más cosas y es un sitio al que pienso volver, el arroz con pato y los cangrejos de 10! Perfecto para celíacos!

M
Marga Pesca

Hemos comido espectacular. El servicio y la simpatía, geniales. Arroz con pato, cangrejos y postres para recordar y hacernos volver. Muchas gracias por Pascual.

j
jose ignacio perez arroyo

Estuvimos dos adultos y dos niños. El trato estupendo. La comida en cantidad y calidad. Los sabores auténticos y caseros. Para repetir. Lo recomiendo.

C
C. A. VI.

Variedad de platos tradicionales ... las colitas de cangrejo al ajillo y el arroz con colas de cangrejo son platos muy sabrosos que se han ganado el estómago de toda la familia...y el caldo del arroz para mojar pan... delicioso 🤤 ...siempre repetimos y repetiremos visita, gracias!

A
Alvaro Benitez Conejo

Excelente experiencia. Esos camarones fritos, esas colitas de cangrejo, ese arroz con pato y sus postres caseros, todo de campeonato. La simpatía, profesionalidad y buena conversación de Laura que nos atendió fue el complemento perfecto. Gracias.

J
Jose Maria Bejarano Jurado

Muy buena comida y atención por parte de los camareros

S
Susana Marín

El arroz con pato está buenísimo, y todas las cosas de 10. Son muy amables y simpáticos. Servicio y calidad excelente. Os lo recomiendo.

J
José María Hernández Curiel

Todo muy bueno, servicio a mesa rápido, la comida exquisita, los camareros muy amables y precio perfecto Lo recomiendo.

l
luisHK2001

Siempre que ibamos a Isla Mayor (para mí siempre será El Puntal), comíamos en el Estero....hasta hoy....Al entrar en un comercio alguien nos recomendó que comiéramos en el Tejao y nos dió por probar......gran experiencia.....reservamos en los veladores exteriores y con bastante celeridad nos sirvieron media ración (que en cualquier otro sitio equivaldría a una ración) de riquísimos camarones con pimiento que nos comimos casi sin darnos cuenta de lo ricos que estaban. Después nos pedimos una cazuela para 2 personas de arroz con pato que más delicioso no podía estar.(IMPRESIONANTE!!!) Esa cazuela nos dió para repetir un segundo plato a mi madre y a mi. De postre, un flan dulce que estaba muy rico. Y tanto nos gustó el arroz que encargamos 3+3 arroz con pato para llevar de vuelta a casa para familiares que no pudieron venir (Te ponen unos recipientes muy aptos para que llegue el arroz sin derramarse ni una gota). El restaurante nos ha gustado muchísimo: los veladores exteriores más informales y el salón interior muy acogedor para comer y válido para organizar cualquier tipo de acto (es grande). El W.C. muy limpio y completo. Agradecer a todo el personal del establecimiento el servicio tan excelente que nos han prestado.....muy amables y súper serviciales todos...(me acuerdo del nombre de Joaquina) Recomiendo por supuesto este restaurante .....el arroz con pato que hemos comido hoy, de MATRICULA DE HONOR. VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!

J
Juan Antonio Vega Gomez

El lugar perfecto para cualquier tipo de evento. Destaca su inigualable calidad y presentación de todos sus platos, además del alto nivel de tratamiento al cliente. Lo recomiendo!!!

J
Jesús A. Castillo Santizo

Arroces exquisitos... aunque lo mejor es la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las trabajadoras!!!!!!!!!

R
Rocio Verdugo Duran

Lugar de referencia si quereis disfrutar de la auténtica paella valenciana. Una carta muy variada: carnes, pescados, fritos, ensaladas y creo recordar, siete guisos de arroz distinto. El único q nos falta por probar es el arroz al horno que solo se hace el jueves. El sitio es amplio, tanto interior como terraza, muy limpio y la atención es inmejorable. Nos os vayais sin probar el arroz con colitas de cangrejo. 100 % recomendado.

M
María Luque

Fuimos un sábado después de una competición de interboxes de crossfit y nos atendieron de 10. Llegamos tardísimo ya que nos retrasamos bastante, y aún así, nos sirvieron rápido aún siendo casi cerca de 80 personas. La comida espectacular, el solomillo al roque buenísimo y el arroz con pato una delicia. Para repetir sin duda.

D
Dulce silva grabli

Se come muy bien, arroz exquisito y también las espinacas con garbanzos. Lo único malo es que hay mucho ruido.

R
Rocío Ojeda

Restaurante estupendo. Pedimos colas de cangrejo frito con pimientos, buenísimo, nunca lo había probado. También crujiente de arroz, tapa muy original y una cazuela de arroz caldoso con cangrejo. Todo estupendo, muy rico y bien servido. Camareros muy agradables. Para repetir!!!

B
BEATRIZ SANZ

Muy bien sitio para comer un arroz , estaba muy bueno ! Nosotros para descartar pedimos arroz con pato, un sabor único muy recomendable.

P
Pepe Rodríguez

El mejor arroz con pato del mundo. Servicio muy cercano y amable. Para volver

B
Belén Martín

Fácil de encontrar y de aparcar. El local está bien. La comida se sirve en raciones generosas, está muy bueno y es barato. Nos atendieron genial

j
jose Fuentes Parra

No iros sin probar la radler de cruzcampo con el arroz frito, un espectáculo !!!! Gracias familia !!! Un placer comer con vosotros ( y el arroz con leche , súper bueno y sin lactosa😉)

C
Carlos I

Agradables, cercanos, amables, y con todo el cariño. Siempre un "SI". Desde el primer contacto telefónico, que tuve con ellos. Principalmente, con ALBERTO. Y desde entonces, cada vez que puedo o me apetece tener una comida increíble fuera de mi casa, lo hago, encantado, porqué sé que con ell@s, tengo garantizada, y estoy seguro que el que les visite, y quiera disfrutar de sus exquisitos arroces, y buena comida, también disfrutarán, de una atención increíble, una sonrisa, amabilidad, buenas recomendaciones, y todo, lo que se desea tener en un restaurante. Ánimo, a todo el que quiera disfrutar de este lugar, que lo haga, no les van a defraudar. Para mí es un privilegio Por aquí saludarles, y darles las gracias, por la dedicación, que han tenido para deleitarme con sus exquisitos arroces, y todas sus recomendaciones, porque se nota el esmero. Aprovecho de enviarles, todo mi cariño, mis buenos recuerdos, y darles las GRACÍAS, a todos. -En la cocina. Pepi. (Mi niña chica con esas canas preciosas.😘😘😘😘 y ese cariño, que le caracteriza.) Loli Mari Maria del Mar -L@s camarer@s Hortensia Alba Zaray Alex Sergio Rocio Joaquin Juán Alberto (con quién tuve, la primera toma de contacto, y me brindo toda su amabilidad) Un saludo.

M
Maria Ruiz

Espectacular. He ido varias veces y siempre me sorprende la calidad y originalidad de si arroz con pato en olla de barro y sus Cangrejos de río a la plancha. El servicio regular porque tardan mucho en servir aunque merece la espera. Se portaron muy bien, nos trajeron tapillas gratis para compensar la espera. Chapó. Lo malo, mucho ruido. Volveremos mil veces.

J
Jorge

La sensación al ir de camino a este restaurante era como ir a otro mundo. Un escenario ya retratado en peliculas como "La Isla Mínina" o "Manuela" y que es realmente particular, incluso para los que somos de la provincia. Como añadido te encuentras que su cocina es también realmente particular, aprovechando los ingredientes particulares de la zona. Comimos una chanquetá... pero de camarones (una "camaroná"), realmente exquisita. Tambien los arroces. Íbamos en grupo y probamos dos (el de pato y el de cangrejo de río). A mí me gustaron, con sus sabores particulares, los dos igual. Desde q lo probamos siempre nos ha encantado el arroz caldoso portugués. Pues aquí al lado de casa tenemos otras versiones hechas en cazuelas de barro hechas al horno. Buenísimos. No os lo perdais. En la foto un plato de albures y a la derecha el plato de "camaroná".

I
Inma C.R

Me gusto mucho, y un buen precio. Los fines de semana son a media racion. Las camareras estupendas y atentas. El arroz buenísimo y la carne tambien. Repetiremos

S
Sergio Parajon

Lugar increíble. Buena comida, buen trato y comida marismeña. No casamos aquí, y cada vez que venimos nos dan un detalle. Gracias por todo.

M
Manuel Mingorance

Llevo dos días en isla mayor y he venido 3 veces.... Sin ser arrocero me parece que el arroz con colitas estaba espectacular, las frituras las gambas al ajillo y los chipirones están de escándalo. Los camareros son muy serviciales y una chica en especial (rocio) nos ha tratado muy bien . Amenazó con volver.

A
Angelo Orsi

Todo perfecto

A
Amalia Lopez Ortega

He vuelto después de muchos años y la comida sigue siendo excelente. El arroz con pato,los camarones con pimientos y huevo y las colitas de cangrejo al ajillo. El servicio muy atento e inmejorable, especialmente Laura y José Manuel que además de aconsejarnos, hemos compartido comentarios de la bonita zona;lastima la sequía. Enhorabuena, volveremos sin duda.

m
miguel garcia trujillo

Muy buen arroz.Atención esmerada!!! Gracias Laura!!!! Relación calidad precio muy conseguida!!! 😋😋😋😋😋😋

Jorge Matute
Jorge Matute

Restaurante de estilo familiar y acogedor. Comimos bien y en general la atención fue buena teniendo en cuenta que estaba completamente lleno. Comimos paella y arroz con cangrejo. Esto último a mí no me hizo mucha chispa, pero no es que estuviera malo sino que es un sabor muy característico. A mis compañeros les encantó.

Juan Lozano
Juan Lozano

Me encanta este sitio, la comida de 10 y el servicio atento. El arroz caldoso con pato muy muy bueno y los cangrejos de rio para chuparse los dedos. Buen ambiente y el personal de sala muy simpáticos y atentos. Volvemos seguro.

Jose A
Jose A

Buscamos dónde comer arroz con cangrejo en la zona y un artículo nos llevo a este local. Nos da la sensación de ser un negocio familiar, trato cercano, amabilidad, simpatía y como no… calidad en la comida: el arroz con cangrejo bestial, sabor brutal, mucha cantidad y calidad. También probamos la ensalada el tejado y la tortilla de camarones, todo riquísimo. Si quieres un buen arroz, no lo dudéis!

Francisco Naranjo
Francisco Naranjo

Estupenda cocina casera con renovación continua de platos tradicionales y trato familiar muy agradable. Arroces y pescados espectaculares. Menú diario y extensa carta con excelente relación calidad / precio

Elena Dominguez
Elena Dominguez

Creo que todo aquel que ha hecho buena Critica se ya qu dado corto, espectacular, increíble , simplemente perfecto. La atención de Pepi maravillosa mujer encantadora y amable. Y el arroz para gritarle,hemos traído un amigo de Alicante y hemos triunfado como la Coca-Cola y las colitas de cangrejo ,uff de miedo y ya no hablamos del arroz con dulce de leche que ya nos morimos del todo. Ala todo el mundo al tejado

Joaquín Pablo Urías
Joaquín Pablo Urías

Un sitio encantador y una comida espectacular. El auténtico sabor de la marisma servido por una familia increíblemente amable. El arroz con pato y los cangrejos a la plancha quitan el sentido.

Daniel L.
Daniel L.

Buenos platos atendidos por personal muy agradable. Probé entre otros el arroz con pato y el de colas de cangrejo, muy bueno a los dos. El arroz con leche y dulce de leche ... de lo mejor desde que pase unos meses en México y luego el enclave que es de película, literal 😁

Rocio
Rocio

La comida es muy buena y el trato excelente. Muy recomendable.

BEATRIZ SANZ
BEATRIZ SANZ

Muy bien sitio para comer un arroz , estaba muy bueno ! Nosotros para descartar pedimos arroz con pato, un sabor único muy recomendable.

miguel garcia trujillo
miguel garcia trujillo

Muy buen arroz.Atención esmerada!!! Gracias Laura!!!! Relación calidad precio muy conseguida!!! 😋😋😋😋😋😋

J
Jorge Matute

Restaurante de estilo familiar y acogedor. Comimos bien y en general la atención fue buena teniendo en cuenta que estaba completamente lleno. Comimos paella y arroz con cangrejo. Esto último a mí no me hizo mucha chispa, pero no es que estuviera malo sino que es un sabor muy característico. A mis compañeros les encantó.

J
Juan Lozano

Me encanta este sitio, la comida de 10 y el servicio atento. El arroz caldoso con pato muy muy bueno y los cangrejos de rio para chuparse los dedos. Buen ambiente y el personal de sala muy simpáticos y atentos. Volvemos seguro.

L
Luis Miguel Sanchez

Arroz con cangrejos espectacular...postres de ensueño y todo a un precio razonable... Recomendable😍

E
Elena Herranz

Un restaurante sorprendente con buen producto y buena cocina. El arroz buenisimo, en su punto justo. La carta es variada e incluso entre semana tienen plato del día. Excelente relación calidad/precio. Un lugar para volver a menudo, sin duda.

J
Jose A

Buscamos dónde comer arroz con cangrejo en la zona y un artículo nos llevo a este local. Nos da la sensación de ser un negocio familiar, trato cercano, amabilidad, simpatía y como no… calidad en la comida: el arroz con cangrejo bestial, sabor brutal, mucha cantidad y calidad. También probamos la ensalada el tejado y la tortilla de camarones, todo riquísimo. Si quieres un buen arroz, no lo dudéis!

F
Francisco Naranjo

Estupenda cocina casera con renovación continua de platos tradicionales y trato familiar muy agradable. Arroces y pescados espectaculares. Menú diario y extensa carta con excelente relación calidad / precio

E
Elena Dominguez

Creo que todo aquel que ha hecho buena Critica se ya qu dado corto, espectacular, increíble , simplemente perfecto. La atención de Pepi maravillosa mujer encantadora y amable. Y el arroz para gritarle,hemos traído un amigo de Alicante y hemos triunfado como la Coca-Cola y las colitas de cangrejo ,uff de miedo y ya no hablamos del arroz con dulce de leche que ya nos morimos del todo. Ala todo el mundo al tejado

A
Antonio Caro

El servicio es espectacular y la comida muy muy buena, nos encantó todo, pero el arroz con pato está para ponerle un piso en el centro de Sevilla !!! Muy muy recomendable

J
Joaquín Pablo Urías

Un sitio encantador y una comida espectacular. El auténtico sabor de la marisma servido por una familia increíblemente amable. El arroz con pato y los cangrejos a la plancha quitan el sentido.

D
Daniel L.

Buenos platos atendidos por personal muy agradable. Probé entre otros el arroz con pato y el de colas de cangrejo, muy bueno a los dos. El arroz con leche y dulce de leche ... de lo mejor desde que pase unos meses en México y luego el enclave que es de película, literal 😁

R
Rocio

La comida es muy buena y el trato excelente. Muy recomendable.

Elena Herranz
Elena Herranz

Un restaurante sorprendente con buen producto y buena cocina. El arroz buenisimo, en su punto justo. La carta es variada e incluso entre semana tienen plato del día. Excelente relación calidad/precio. Un lugar para volver a menudo, sin duda.

Antonio Caro
Antonio Caro

El servicio es espectacular y la comida muy muy buena, nos encantó todo, pero el arroz con pato está para ponerle un piso en el centro de Sevilla !!! Muy muy recomendable

B
Blanca Bohórquez Checa

Sitio amplio con buen servicio y bien situado, con comida de buena calidad y abundante. precio asequible. recomendable cangrejo a la plancha. lo unico malo son los baños, pequeños para un lugar tan grande y con tanta gente. aprovechamos y nos llevamos una cajita de arroz.

F
Francisco Cantón

Una pena que se acabe la comida por un bar vecino ruidoso y desconsiderado. Dicho esto, el arroz de pato es espectacular. Bien atendido aunque un poco lentos de inicio pero mucha amabilidad.

c
chemacelta

El arroz muy bueno, lo pedimos de cangrejo venia muy bien presentado en una ollita hirviendo, nos gusto mucho. La ensalada no nos gusto, llevaba melocoton de lata y estaba presentada en un simple plato casi llano. Los precios bastante bien practicamente 25€ comimos arroz para dos con ensalada, dos bebidas y postre cada uno. Es verdad que hay que tener paciencia y no ir apurao de tiempo porque tardan un pelin. Pero en lineas generales volveria. Lo recomiendo.

S
Saül Puchalt

El arroz con pato: una obligación! Delicioso, abundante y presentado de forma muy genuina. El resto de la carta es muy correcta repleta de productos locales. El precio es correcto pero algo elevado en relación con su entorno.

J
Jose Sanchez

Buen servicio y probar arroz con pato.

P
Pelayo B.

Especialidades de la zona. Arroz con pato y cangrejo de Río. Probamos ambas y he de decir que si te gusta el arroz, aqui saben hacerlo. El caso del cangrejo no me convenció tanto ya que en si el cangrejo de rio no tiene mucho sabor pero hay que probarlo si pasas por alli, aunque sea para llevarte la idea. Comimos 2 personas, con 4 cervezas, el arroz (pedimos para uno recomendado por el camarero y salen 2 platos) y unas colas de cangrejo al ajillo y pagamos 20€

J
Javier Caño Ortigosa

Típico sitio de apariencia simple, de restaurante vintage, pero la comida estupenda, y no es caro. Comí un arroz con pato estupendo, y productos de la marisma, colas de cangrejo al ajillo buenísimas tb. Y muy atentos los camareros. Fui entre semana y estaba muy tranquilo.

A
Antonio Rodriguez

El arroz negro.... impresionante! Las espinacas, exquisitas... definitivamente volveremos para probar más cosas! Lo único, los cangrejos de río no fue un plato de nuestro gusto, pero siempre es bueno probar cosas nuevas...

V
Vanessa Perez

Un lugar estupendo para comer a diario el menú del día por unos 7/8 euros con platos muy completos, tiene además dos cartas con una gran variedad de platos para elegir. Tapas por 2 o 3 euros y las raciones bien servidas El personal simpático y muy amable. En fechas señaladas es imprescindible reservar

D
Diego Antonio Velázquez Mallofret

Hace años comí allí unos arroces y me resultaron excelentes. El otro día fui por allí a trabajar y pedí el menú del día, a muy buen precio, a 10 euros, y un menú correcto.

A
Angeles Moreno

Buena atencion, todo muy bueno y platos muy abundantes. Buenos precios.

M
Mig Gue

Buen sitio para ir a comer arroz con pato y productos de la marisma. El arroz se sirve en una marmita de barro que hace que el producto venga a la mesa hirviendo y se mantenga caliente toda la comida. La cantidad de las raciones es generosa y los postres son caseros.

E
ESPERANZA A S

Buen trato. Carta muy completa y excelente el arroz con pato y el de colas de cangrejos. Repetiré

A
A Metro

Todo estupendo. Solo un pero... el comedor es muy ruidoso

R
Roberto Carlos Fernandez Benitez

Un sitio fabuloso para tomar algo, hoy hemos estado almorzando y nos hemos pedido un menú magnífico de primero una fideuá con Ali Ali muy rica y de segundo pescada a la plancha. En general buen sitio para almorzar

R
Rodrigo Tallon

Buen lugar para tomar arroz con pato y otros estilos en zona de arrozales en Isla Mayor.Variedad de tapas, entrantes,arroces,carnes...en un sitio amplio y bien atendido.Idoneo para ir con niños.

R
Rafael Ariza Gonzalez

Comimos un arroz caldoso con pato delicioso, revuelto de colas de cangrejo riquísimo! Muy recomendables y el personal muy atento. Gracias por la experiencia.

J
Jose Caravaca

Carta muy de la zona y variada, con exquisiteces en forma de arroz . Repetiré una y otra vez. Es de los sitios tres B , bueno, bonito y barato.

Paco Grao
Paco Grao

Ambiente casero. En terraza pedimos unas camas y una tapa de pimentá, muy rica. En el interior pedimos arroz caldoso de cola de cangrejo. Espectacular. De postre arroz con leche, muy buena.

Maria Cabanillas Zamora
Maria Cabanillas Zamora

El arroz caldoso de cangrejo espectacular y el arroz con. Leche buenísimo, el precio bien, dentro de lo normal y el perso al muy atentos y serviciales

Dávid Végh
Dávid Végh

Atención al cliente es fenomenal. Camareros amables. Los precios de platos son buenos teniendo en cuenta la cantidad. Los platos de arroz contienen más o menos un kilo de arroz.

Carlos González Vallecillo
Carlos González Vallecillo

Los arroces (muy especial el arroz con pato) son muy recomendables, así como los platos típicos marismeños, tales como los camarones con pimientos asados y huevos fritos o las colas de cangrejo al ajillo.

Nicolas Jimenez
Nicolas Jimenez

Merece la pena darse el paseo hasta allí. Además de los arroces clásicos de la tierra, pato y colas ( mejor el primero), los camarones fritos con pimientos estaban espectaculares. Muy bien atendidos. Una pena que no haya agua para que el paisaje acompañará al día.

Victoria Eugenia Rios Ortega
Victoria Eugenia Rios Ortega

Buen sitio para tomar algo, tapear o cenar, tiene una terraza grande y amplia. El servicio es atento y la comida es buena, recomiendo los camarones con pimientos y el tocino de cielo que está espectacular.

J
Juan.miguel Cabanero

Restaurante que por la noche tienes que pedir a la carta y te sale un poco caro . La comida está buena y el servicio bien . Tiene terraza amblia buena atención con los clientes,,, pero se echa en falta otra opción más económica para cenar ya que a la carta te puedes gastar lo que quieras,pero para cenar bien te sale por unos 40€ según te pidas . Eso sí la comida está buena

P
Paco Grao

Ambiente casero. En terraza pedimos unas camas y una tapa de pimentá, muy rica. En el interior pedimos arroz caldoso de cola de cangrejo. Espectacular. De postre arroz con leche, muy buena.

M
Maria Cabanillas Zamora

El arroz caldoso de cangrejo espectacular y el arroz con. Leche buenísimo, el precio bien, dentro de lo normal y el perso al muy atentos y serviciales

D
Dávid Végh

Atención al cliente es fenomenal. Camareros amables. Los precios de platos son buenos teniendo en cuenta la cantidad. Los platos de arroz contienen más o menos un kilo de arroz.

C
Carlos González Vallecillo

Los arroces (muy especial el arroz con pato) son muy recomendables, así como los platos típicos marismeños, tales como los camarones con pimientos asados y huevos fritos o las colas de cangrejo al ajillo.

N
Nicolas Jimenez

Merece la pena darse el paseo hasta allí. Además de los arroces clásicos de la tierra, pato y colas ( mejor el primero), los camarones fritos con pimientos estaban espectaculares. Muy bien atendidos. Una pena que no haya agua para que el paisaje acompañará al día.

V
Victoria Eugenia Rios Ortega

Buen sitio para tomar algo, tapear o cenar, tiene una terraza grande y amplia. El servicio es atento y la comida es buena, recomiendo los camarones con pimientos y el tocino de cielo que está espectacular.

J
JOSE MANUEL SANCHEZ

Muy buena comida pero con un servicio nefasto, muy lento y poco atento.

A
Antonio Gallardo

Buenos arroces y buena tortilla de camarones. Los postres muy vulgares. El servicio dejaba mucho que desear, desbordados había que pedir más cervezas varias veces y un postre se olvidaron y renunciamos a él.

V
Victoria Gallardo

Celebré mi cumpleaños, gasté una suma considerable. La amabilidad cero, ni un sólo detalle y ni un adiós. Preguntamos antes reiteradamente si tenían cangrejos, respuesta afirmativa, al final no tenían. Los entrantes en general buenos y cantidades buenas. Las colas de cangrejos al ajillo no las recomiendo totalmente insipidas. Pedimos 4 arroces para cuatro, el único que se salvó fue el de pato. Muy rico. El de marisco pasado totalmente, y el negro no sabía a nada. En definitiva, el arroz no es nada barato y se quedó entero. No volveremos.

C
Cristina Mor

Mis padres y yo cada vez que venimos a Isla mayor( que tenemos una casita) solemos ir a comer siempre allí arroz con pato. Es la segunda vez que tenemos problemas, esta vez reservamos mesa a las tres y el arroz con pato para la misma hora,también pedimos una bomba de arroz por probarla y venía cruda. El arroz con pato tardo más de tres cuartos de hora y encima no sabía a nada. Se libraron de hoja de reclamación pero creo que han perdido tres clientes.

M
Mayka Cordero

Fui para comer cangrejos y la verdad que fue una mala elección, estaban secos y no sabían a nada. Le ponen a todos los platos pimientos asados de lata y ese es el mayor sabor de todos los platos. Lo único que si estaba mejor fueron las gambas al ajillo. Eso si, la camarera que nos atendió, una señora de los más atenta y agradable, cosa que la cocinera no,se le escuchaba protestar desde el salón.

M
Misael Bayo Ufano

Comida muy rica pero el servicio es muy lento y tardan una barbaridad en servirte...

C
Carlos García

Fuimos por los buenos comentarios, pero nos decepcionó. La masa de las croquetas de puchero era pegajosa - pastosa (parecido a las de bolsa) y el sabor no nos gusto. Las colas de cangrejo sin mucho sabor y la textura parecía como si en vez de fritas estuvieran cocidas, estaban un poco desechas. El arroz de pato estaba pasado, los gramos estaban un poco desechos, parecía como si el arroz estuviera previamente cocido y añadido después al caldo, el caldo muy rico pero el arroz no tenía sabor, es como arroz lavado o sopa de arroz.

d
david lopez

No tenían paella un sábado 14.00h los de más arroz de la carta si,supongo que sería por los precios soy forastero.lo que si me da un montón de coraje los camareros miean al suelo en vez de las mesas.mas menos bien pero mejorar también

J
Jordi Mas

No nos han gustado los platos que hemos probado. Las tortitas de gambas estaban frias en el interior, como si las hubieran frito congeladas. La ensalada tenia un poco de aguacate que no estaba maduro. El revoltillo no valia nada. El arroz caldoso de cangrejo servido con una cazuela de barro, bonita, pero era raro, con una salsa amarillenta, pasado.

C
Carolina

Me parece un poco sosa la comida. Y nos ubises gustado que la atención fuera más personalizada y te explicarán los platos. Me parece costoso para la calidad - precio.

G
GásMan

Servicio: regular tirando a mal, lás copas del vino muy sucias con restos de cal. Cocina muy muy lenta. El arroz con pato,personalmente, no lo pediría, arroz muy muy caldoso. No digo que sea problema del restaurante,pero simplemente No repito, ni el sitio ni el menú.

F
Fernando.

Mucho ruido. Los arroces regular desde mi punto de vista.

Edu Burnkeys
Edu Burnkeys

Buena atención. Los primeros platos de tortillas de camarones y choco frito muy ricas, pero las papas fritas con Cabrales y carrillada se pueden mejorar (las papas a "gajos" blandurrias" y la carrillada de textura gomosa y la salsa "seca" como de haber precalentado el plato o haberlo dejado mucho tiempo en la salamandra. He de decir que el menú del día tiene buena pinta y es un sitio por donde pasa mucha gente, por algo será, pero a mí me dejó no decepcionado, pero si q le faltó algo. Con esto no quiero decir que la comida esté mala. Véase como una crítica constructiva. La cerveza eso sí, muy fresquita :)

lucky martez
lucky martez

Lugar amplio en la avenida principal de isla mayor. Espacioso. Y tiene acceso para sillas. El aparcamiento está *regular* La atencion de las camareras buena. Lo mejor la pasta a la carbonara. Pero no aconsejo el ( revuelto ibérico) lo pedí sin morcilla . Y el jamón es de loncha... ya saben en fin el menú 9 € . Para lo que es ... me esperaba algo más barato. Postres ( caseros todos ) al menos según me dicen yo he probado el arroz con leche y esta bueno . Lastima del revuelto.

E
Edu Burnkeys

Buena atención. Los primeros platos de tortillas de camarones y choco frito muy ricas, pero las papas fritas con Cabrales y carrillada se pueden mejorar (las papas a "gajos" blandurrias" y la carrillada de textura gomosa y la salsa "seca" como de haber precalentado el plato o haberlo dejado mucho tiempo en la salamandra. He de decir que el menú del día tiene buena pinta y es un sitio por donde pasa mucha gente, por algo será, pero a mí me dejó no decepcionado, pero si q le faltó algo. Con esto no quiero decir que la comida esté mala. Véase como una crítica constructiva. La cerveza eso sí, muy fresquita :)

l
lucky martez

Lugar amplio en la avenida principal de isla mayor. Espacioso. Y tiene acceso para sillas. El aparcamiento está *regular* La atencion de las camareras buena. Lo mejor la pasta a la carbonara. Pero no aconsejo el ( revuelto ibérico) lo pedí sin morcilla . Y el jamón es de loncha... ya saben en fin el menú 9 € . Para lo que es ... me esperaba algo más barato. Postres ( caseros todos ) al menos según me dicen yo he probado el arroz con leche y esta bueno . Lastima del revuelto.

G
Guillermo fernandez mendez

Le doy dos estrellas por la calidad de la comida, es buena. Han perdido mis otras 3 estrellas por el servicio dado, en momentos nos parecía que nos perdonaban la vida con cada peticion de bebidas o reclamación de nuestros platos. Digo reclamación porque para 5 platos nos han tardado una hora en servir, sin orden y encima diciendo "que es lo que hay". Nosotros no volveremos, han perdido clientes... Y en éstos tiempos de pandemia.... No se si es peor eso que el virus...

J
Juanan Diaz

No tiene cerveza para celíacos ni pan pero el camarero ha salido expresamente a comprarlo aunque no han sabido prepararlo. La amabilidad del maitre brilla por su ausencia. Calidad normal y el arroz con pato correcto

M
Manuel

He comido de menú. Pero he de decir que no me ha gustado mucho he de decir para ser honesto que no me ha gustado nada. El personal es amable, la cocina regular y la limpieza se podía mejorar, sobre todo ese desorden que se ve en la cocina.

S
Susana Aguilera X

El restaurante es acogedor, la carta tiene sobre todo arroces y productos de la zona, pero la atención no fue la esperada. Sabía por otros comentarios que la atención era lenta, pero aunque íbamos sin prisa tuvimos que esperar 45 minutos para que nos sirvieran el primer plato. Y entre plato y plato otra media hora esperando. Supongo que hacen cada plato sobre la marcha o que solo hay una persona en cocina para todo el restaurante, que aunque había gente no estaba totalmente lleno. La cesta del pan solo traía un pan minúsculo para dos personas, opino que lo normal es un pan mínimo para cada comensal o dos por mesa, y más si son tan pequeños. Pedimos medias raciones y nos pusieron enteras, por lo que el coste aumentó considerablemente y nos dejamos la mitad de cada plato porque era mucha cantidad y con lo que tardaban en atendernos y servir no queríamos que nos dieran las 6 de la tarde comiendo. Llegamos a las 2,30 y salimos a las 5 y todo fue tiempo de espera. Los precios que nos cobraron no tenían nada que ver con los que aparecían en la carta, más caro. Y para finalizar nos cobraron 0,50€ de servicio!!! Creo que tengo derecho a dejar o no propina si lo considero y desde luego no considero que se merecieran ese coste por servir. La comida estaba buena, pero la atención y el cobro general me hacen no volver y no recomendarlo.

R
R.

Tardamos más de 3 horas en comer. Los niños, lo pasaron fatal con la espera y nosotros, más aún. Posiblemente, fue un día puntual... Pero la atención, no fue muy buena. De la comida no tengo quejas. Porque comimos chocos, solomillo wisky, lagrimitas y huevas y estaba rico. Por esa parte, genial.

N
Nazaret García

No recomiendo este restaurante para nada, aquí estoy sentada en la mesa desde las 15:00h, son las 16:34h y aún no nos han servido el arroz, nos han ido sacando los platos cada 30min, para que nos trajeran las bebidas hemos estado pidiendolas cada 20min porque la primera ronda, ha tardado más de 25 minutos. Desde luego que los camareros no tienen ninguna prisa, ni si quiera se enteran de lo que has pedido.

M
Maria Cañas “MariaCanas”

Hubiera agradecido que pusiera que estaba cerrado hoy día 27 de agosto. Hemos hecho casi 200 kilómetros para encontrarnos el restaurante cerrado no se si por vacaciones o por descanso.

A
Antonio Sanchez

partiendo de la base que es Domingo y todo está masificado. Todo lo que hemos comido le falta dedicación, quiero decir un poco más de fogones. Mucha rapidez para sacar comida fuera, por servir rápido a la clientela.En fin, todo regular, comida de batalleo. En definitiva desilusionado

L
Lola Escribano

La experiencia de hoy, no ha sido buena, fuimos un grupo de ocho personas, pedimos platos variados, entre ellos pulpo a la gallega, estaba muy duro y muy seco, lo rechazamos pues no lo podíamos comer. Al final nos lo cobraron!!! nos habíamos gastado en comer 200€ les dejamos de propina 5€ y no tuvieron la clase de descontar os 9€ que costaba el plato que habíamos rechazado porque estaba malo, Los dueños nos trataron con mucha descortesía y fueron muy groseros No volveremos y no lo recomendaríamos a nadie

J
Juanma

Mala experiencia ésta última vez que hemos ido. No porque la comida fuera mala sino porque estuvimos esperando la comida cerca de dos horas. Algunos trabajadores se disculparon por la tardanza, aunque podrían haber avisado de las condiciones de la cocina, pero me he animado a escribir esta reseña porque uno de los camareros nos contestó con chulería encima. Dudo mucho que volvamos.

V
Victoria Mol Cas

Aunque el trato ha sido correcto, la comida ha dejado mucho que desear, hemos comido colas de cangrejo al ajillo y estaban insípidas y el arroz de marisco malísimo llevaba mucho tiempo sin comer algo tan malo,y aunque han visto que el arroz se ha quedado entero, ni han preguntado. En resumen No lo recomiendo . No entiendo cómo tiene tan buenas valoraciones ....

B
Bq Aquarius

Un restaurante para no repetir. Todos los platos pasados de sal. Carrillada no ya recalentada del microondas, sino quemada como un tizón. Filetes fríos al llegar a la mesa, fideuá casi fría. Lo único salvable fue el arroz con leche. Imperdonable que estando en "la isla mayor" no tengan ningún plato de arroz.

L
Lola Correa Contreras

La verdad es que no puedo opinar sobre la comida porque no llegué ni a comer. Estábamos por la zona y buscamos un restaurante para comer arroz y por las reseñas que tenía decidimos ir aquí. Era alrededor de la 1 de la tarde y cuando llegamos, en una mesa en la terraza había 4:señoras fumando y mirando el móvil, que por la vestimenta supongo que eran de la cocina. Yo me senté en una mesa y como nadie venía ni las señoras que estaban sentadas nos preguntaron nada, mi marido entró en el interior y no había nadie en la barra. Estuvimos un rato sentados y nadie nos atendió, así que decidimos irnos. Lo siento la comida estará muy buena pero el servicio deja mucho que desear. Esa fue mi experiencia

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Isla Mayor →
📸

57 Fotos

Explora les fotos de Restaurante el Tejao

Restaurante el Tejao
Restaurante el Tejao
Restaurante el Tejao
Restaurante el Tejao
Restaurante el Tejao
+52 Més
📍

Informació sobre Restaurante el Tejao

Com arribar

Av. Rafael Beca, 9, 41140 Isla Mayor, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Restaurante el Tejao
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
865 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
865
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 955 77 33 31

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Rafael Beca, 9, 41140 Isla Mayor, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante el Tejao i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante el Tejao!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante el Tejao

🏆 Recompenses de Restaurante el Tejao

💰

Descompte 10%

A Restaurante el Tejao

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus