Pizzeria Dal Mauro
Pizza · Isona i Conca Dellà
Horari de Pizzeria Dal Mauro
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro is a restaurant in Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà. Rated 4.4 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro destaca por su excelente relación calidad-precio y pizzas de masa auténtica italiana. El trato familiar y atento es un punto fuerte, aunque algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la disponibilidad de la carta entre semana.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas entre semana, ten en cuenta que puede que solo haya menú disponible. Las pizzas son muy recomendables, pero pregunta por la disponibilidad de la carta y los ingredientes.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro es troba a Isona i Conca Dellà, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cafè Modern (A 13m) — building in Isona i Conca Dellà, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Santa Maria d'Isona (A 104m) — church building in Isona i Conca Dellà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museo de Isona y Conca Dellá (A 244m) — museo
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzeria Dal Mauro
Opinions de Pizzeria Dal Mauro Isona i Conca Dellà
Extraordinario café exquisito y croissant recién hecho😋😋 la comida fabulosa todo a la vista 😍😍👏👏👏
Muy buen ambiente y muy buen trato
quizás la mejor pasta que he probado nunca, recomiendo la pasta rellena de salsa quatro quesos con pera!
La comida exquisita, buena atención y rapidez de servicio.
Gianni es increíble comida italiana riquísima Ambiente familiar y acogedor
Risotto ai porcini totalmente recomendado. Como si comiera en la vera Italia!!
Como estar en Italia. Musica de Ornella Vannoni, Francesco di Gregori i otros. Las pizzas estupendas, al estilo napolitano y los postres buenissimos; panacotta , tiramisu...😋
Las pizzas caseras són excelentes y a buen precio, el trato recibido ejemplar con un ambiente tranquilo. Muy recomendable!!!!!!
Super recomendado excelente la comida volveremos el risotto delicioso y muy buena atención
Servicio agradable, muy limpio y ambiente tranquilo. Pizzas de ensueño 🤗 la hacen frente a ti y todos los ingredientes sin frescos, deliciosas.
Excelente lugar para comer pizza !!! Buen ambiente , te atienden increíble y el chef es el mejor !! Delicioso 👌
Pizzas caseras muy buenas. La masa es excelente, se nota que es artesana. Trato muy agradable.
Todo riquísimo a un precio inmejorable, sitio acogedor comida perfecta, trato genial, nada malo que decir. volveremos!
La pizza 🍕 muy buena , la masa perfecta es un lugar muy recomendable , la atención genial, una persona muy amable lo recomiendo 100 %!!!
Comida 100% italiana. Todo buenísimo!! Muy buena atención por parte de la camarera y el cocinero.
Lugar entrañable, comida italiana de primer nivel a un excelente precio , si volvemos a Isona comemos allí seguro, y los postres de matrícula de honor !!
La comida genial y el trato mejor todavía!! La mejor pasta y pizzas de Isona. Recomendable 100%
Comimos super bien, unas pastas de primera. Relación calidad precio inmejorable.
Es un lugar muy escondido pero muy bueno. El personal muy atento y hospitalario. La comida riquísima,todo muy casero y muy buena calidad😊
Platos excepcionales. Atención de primera. Materia prima de calidad. Sin duda un lugar para repetir una y otra vez
Comimos allí, muy buenas pastas y caseras, el postre también, y lo mejor la atención del dueño,muy recomendable y para repetir!!!
Trato excelente. La comida muy buena y el precio mas que razonable. Sin duda volveremos.
Fantástica atención, buenísimas pizzas artesanas. Buena relación calidad precio.
Buena masa, salsa casera, ingredientes frescos. Una pizza hecha con ganas, hecha con el Alma ♡
Auténticas pizzas Italianas, una masa riquísima y preparada por un auténtico pizzero Italiano.
Pizzas Italianas de verdad, y de buena calidad. Una buena opción cuando las tiendas están cerradas.
Un lugar sencillo.buena comida.y precio calidad muy bien.el servicio muy amable
Pizza muy buena con una masa fantástica. Muy amable el dueño.
Excelente almuerzo. Realizado con cariño y muy buena calidad.
La comida estaba buenísima y el servicio estupendo. Muy recomendable
Humilde pero excelente calidad. Gran ambiente, buen servicio, y excelente selección musical. Una gran experiencia.
Muy atentos y serviciales. Comida casera y economica
Una de esas casualidades de la vida que te llevan a pasar una gran experiencia inesperada. Paramos en Isona buscando un sitio para comer rápido y continuar haciendo ruta con la moto y... Menuda sorpresa! Nada más entrar nos encontramos con el cocinero, cantando canciones típicas italianas mientras se podía ver cómo cocinaba los platos que se ofrecen aquí. Éramos 3, todos pedimos platos diferentes (ñoquis, espaguetis y risotto) y absolutamente todos estaban deliciosos... Y los postes nada tenían que envidiar a los platos principales: el tiramisú, los merengues y la panacota simplemente increíbles... además el chef nos invitó a una crema de limoncello riquísima. Y para finalizar, un chupito de limoncello para bajar la comida. De los mejores italianos en los que he comido, y además acompañados del chef y el personal del restaurante: todos muy amables y simpáticos. Sin duda, volveremos.
Pequeño pero acogedor. Probamos todos los carpaccios excepto del de ternera, porque no había y para nuestro gusto fue lo único un poco flojo del menú. La pasta y el risotto exquisitos y los postres espectaculares. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad precio
Excelente!!!! Auténtico italiano. La pasta estaba espectacular. Los postres riquísimos y caseros, y uno de ellos exclusivo, pues es de creación del dueño. Tenéis que ir y probar 😉. Ambiente relajado y acogedor. Precio muy asequible. TOTALMENTE RECOMENDABLE!! 👏👏👏
10 de 10 servio excelente 100% recomendable
Restaurante de família italiana muy recomendable. Parada obligatoria si tu ruta pasa cerca de Isona. Podrás ver cómo preparan la massa de la pizza y todo está buenísimo!
El lugar se llama "Pizzeria dal Mauro", solo tienen pizzas y son MUY BUENAS. Buena atención por parte del dueño y muy amable. Lo recomiendo, tampoco me parece caro.
Da gusto venir a cenar a esta pizzeria. Los trabajadores son encantadores y nos tratan super bien siempre que vamos. Las pizzas son buenísimas, una autentica pizza italiana, con buen vino italiano. 100% recomendable
Genial descubrimiento, trattoria acogedora donde el cheff te recibe y te trata con mucha amabilidad. A destacar el rissotto y cualquier pasta. El cheff prepara cada uno de los platos a partir de ingredientes naturales y de primera calidad. Lugar recomendable que sorprenderá al lugareño y al viajero.
Gran calidad con las pizzas, pizzero italiano, gran variedad de pizzas y productos frescos. Estábamos de viaje en moto y pasando por esta pequeña localidad vimos la Pizzeria y quedamos sorprendido por la calidad y trato recibido. Encantados, seguro que volvemos en nuestro próximo viaje
Pizzas caseras muy buenas, grandes y riquísimas! Precio muy bueno. Mis amigos y yo quedamos encantados. Lo recomendamos sin duda!
Un lugar acogedor En mi caso pedí Calzone. Exquisito Se pidió pizza de panceta. Riquísima. La masa en su punto Repetiremos , me gustó mucho. Y fácil aparcamiento
Comida buenisima, a buen precio y ademas el restaurante tiene buenas vistas a traves de la ventana. Si estas de paso y buscas un sitio donde comer no te arrepentirás!!
Excelente trato y comida, sobretodo el entrante "Burrata" y el plato "Rissoto del pescatore". Gran gusto italiano con productos de proximidad, el precio, muy económico en base a la calidad que ofrecen.
Buen lugar para parar a comer antes de Tremp si subes al Pirineo. Parece que entras en casa de un particular. Atención familiar y comida casera italiana. Precios asequibles. Buen risotto.
Buscando un restaurante bonito bajando de los Pirineos, nos encontramos con este tesorito. Un rincón en Isona, con personal muy muy hospitalario y comida italiana riquísima.
Trato excelente, restaurante pequeño y acogedor … estábamos de paso i decidimos probar en este establecimiento i no nos equivocamos comida muy buena i el precio razonable .
Un verdadero restaurante italiano en Isona! Me ha gustado todo, los entrantes y la lasaña! ademas el servicio muy atento y la cocina a la vista, todo muy casero
La comida exquisita le doy un 10 de 10
Italiano espectacular. Recomiendo pasta rellena 4 quesos y panacota. Servicio excelente y cercano.
Mu' bueno
La mejor pizza que me he comido en años. Masa deliciosa! Atención perfecta. 100% recomendable.
Un lugar donde comer muy bien y pasar un rato tranquilo con tu familia. La familia que regenta el negocio son personas muy agradables y atentas, se nota desde el momento que entras. Las pizzas deliciosas, en nuestro caso, la cuatro quesos. Los postres son también italianos, muy buenos. Los precios muy competitivos. Ojalá por muchos años sigan ofreciendo pizzas como lo hacen ahora!
Gianni y su familia encantadora, buena gente
Tanto las pizzas como el tiramisú eran 100% caseros y te hacían teletransportarte a Italia porque el sabor era impresionante. 👏🏼
Está todo buenísimo, lo único malo es que la comida no es infinita
Un espacio modesto con una cocina de 10. El propietario (supongo que era él) lo hace todo: recibe a los clientes, toma nota, cocina, sirve los platos y cobra. Y es sorprendente como puede hacerlo todo tan bien. Servicio cortés, amable y atento, comida exquisita tanto el risotto del pescatore de mi mujer como la pasta rippiena con salsa de porcini mía y los spaghetti con ragú de los niños. Mención especial para el titamisú. Un lugar para tener en la agenda.
Muy buena relación calidad precio. Las pizzas magníficas.
100% recomendado, la comida muy buena y la atención 10/10. Sin duda volvería.
Un sitio familiar con un menú de 12 euros con una fantástica relación calidad/ precio
Muy grata sorpresa la comida, todo buenísimo y de primera calidad.
Todo buenísimo, buenos precios y cantidades de los platos. Trato excelente. ¡Repetiremos seguro!
La comida estaba buenísima, además el cocinero es muy atento tanto en la cocina como cara al público. Se nota que le gusta lo que hace y lo refleja en su actitud y comida.
Muy buena comida casera. Estuvimos comiendo en nuestro camino a Espot. Llamamos media hora antes nos cogieron reserva y al llegar teníamos la mesa preparada. La atención espectacular como su comida con encanto.
Buena comida italiana, servicio rápido y profesional
100% recomendado, la comida muy buena y la atención 10/10. Sin duda volvería.
Muy buena relación calidad precio. Las pizzas magníficas.
Un lugar donde comer muy bien y pasar un rato tranquilo con tu familia. La familia que regenta el negocio son personas muy agradables y atentas, se nota desde el momento que entras. Las pizzas deliciosas, en nuestro caso, la cuatro quesos. Los postres son también italianos, muy buenos. Los precios muy competitivos. Ojalá por muchos años sigan ofreciendo pizzas como lo hacen ahora!
Comida de emergencia en nuestro regreso a barcelona, pizzas esquisitas y trato excepcional
Pizzas muy buenas tomate casero y ingredientes de cercanía, bajas de esquiar y a comer para hacer viaje más ameno, queso de bufala muy bueno
Precio muy aceptable. Relación calidad precio esperada.
Dada la oferta circundante pues bastante bien, no es que haya muchas pizzerías por la zona como para elegir.
Buena relación calidad precio. Las pizzas las hace en una parte del comedor delante de todos.
Buen sitio para comer pizzas, con un buen trato y nada mejor que un italiano preparado las pizzas!
El otro día fuimos a cenar y fueron unas pizzas muy buenas y la ensalada de 10 y el camarero fantástico hacía días que no comía unas pizzas tan buenas y nada pesadas
Las pizzas riquísimas, echas enfrente tuyo con ingredientes de calidad, la camarera muy amable y servicial, en general, un buen lugar para comer o cenar tranquila y con comida estupenda. La decoración es lo que me falla un poco pero desde luego, es lo menos importante, todo muy limpio y sin duda cuando vuelva a Lérida repetiré.
Local ambientado algo "antiguo". La carta no es muy extensa, pero las pizzas y calzones muy ricos. El personal, camarera y pizzero, muy muy amables y atentos. Nos dieron a degustar una tapa, y fueron muy serviciales en todo momento. Los precios los comunes de pizzería (9/10/12€ por pizza).
Lugar sencillo, con pizzas elaboradas con ingredientes frescos y realmente estilo italiano, muy ricas. Postres caseros.
Pedimos 1 ensalada, 2 pizzas y 1 tiramisú casero y estaba todo muy bueno, hasta el aceite picante que te traen. También trajeron a probar 2 trozos de focaccia muy muy buenos. El servicio muy atento, inmejorable. Echamos de menos variedad en la cerveza pero la San Miguel fresquita entró estupendamente #yoviajoenfurgo
Si bajas de pistas y quieres cargarte las pilas con una buena pasta , te recomiendo desviarte antes de ir directo para Barcelona y pasarte por aquí , el rissoto expectacular y el tiramisú como pocos que he probado … un placer culinario .
Pizzas riquísimas, la masa auténtica italiana como pocas hay. Felicidades !No pudimos probar los vinos maravillosos que tienen en la carta porqué no estaban refrigerados. La camarera poco expresiva, no me gustó el trato tan seco. Aunque volvería por las pizzas.
La comida como el trato, sorprendentemente bueno, una pareja encantadora y una comida muy italiana, la pizza buenísima y el aliño de la ensalada increíble, el servicio impecable y eso que llegamos a horas intempestivas, genial. Volveremos! Por cierto hace un pan casero formidable!
Pedimos 1 ensalada, 2 pizzas y 1 tiramisú casero y estaba todo muy bueno, hasta el aceite picante que te traen. También trajeron a probar 2 trozos de focaccia muy muy buenos. El servicio muy atento, inmejorable. Echamos de menos variedad en la cerveza pero la San Miguel fresquita entró estupendamente #yoviajoenfurgo
Pizzas riquísimas, la masa auténtica italiana como pocas hay. Felicidades !No pudimos probar los vinos maravillosos que tienen en la carta porqué no estaban refrigerados. La camarera poco expresiva, no me gustó el trato tan seco. Aunque volvería por las pizzas.
Un restaurante que no esta mal, la atencion es buena, pero en mi caso, me he pedido un rissoto de queso y bolets y estaba duro el arroz. Para picar hemos pedido un provorone al horno y estaba saladisimo, no lo pudimos acabar...en cambio las pizzas están muy buenas.
Debo señalar que al mediodía hace el otro tipo de comida italiana que veis en las reseñas y de noche pizza. Yo fui en la noche y sí el ambiente es muy acogedor y tanto él como la camarera encantadores. Pero he probado muchas pizzas y esta la encontré normal. Eso sí el tiramisú estaba buenísimo.
El precio corresponde a la comida. Mi queja es a la modificación de pizzas. No te dejan añadir ingredientes. Ni si quiera pagando suplemento. En cuanto al menú diario, bastante completo en cuanto cantidad y variedad.
Un restaurante que no esta mal, la atencion es buena, pero en mi caso, me he pedido un rissoto de queso y bolets y estaba duro el arroz. Para picar hemos pedido un provorone al horno y estaba saladisimo, no lo pudimos acabar...en cambio las pizzas están muy buenas.
La pizza estaba buena pero al camarero no le ha gustado que sólo consumieramos una pizza y 3 cafés y nos ha tratado con muy poco tacto. Ha sido muy desagradable.
Hace 2 años descubrí este local por casualidad, un restaurante italiano con una familia que hacía la pasta y la pizza artesanal, veníamos frecuente, la sorpresa ha sido volver al cabo de 2 años y darme cuenta que ha cambiado todo, no he visto a nadie de la antigua familia que llevaba el restaurante, y se nota mucho en la calidad del producto y la comida en general, ya no es lo que era, una decepción.
La comida... espectacular ❗❗ el trató por parte de los responsables...mediocre. no fue el mismo trato de la primera vez. No tuvimos derecho al chupito ya que otros si tuvieron derecho, a pesar de haber dejado una propina muy considerable. Otro detalle,cercano a nosotros vinieron una dos familias y el ventilador más cercano a nuestra mesa, por arte de magia fue orientado hacía ésos comensales. En resumen hay clientes de primera y de segunda clase.
Las pizzas están buenísimas el pizzero las hace delante tuya eso es genial, el trato con la camarera fue súper borde solo le pregunté si la pizza llevaba chorizo picante o peperoni me respondió súper borde y no volvió a salir para atendernos, la verdad que me quedé por respeto pero estuvimos a punto de marcharnos todos
Las pizzas están buenísimas el pizzero las hace delante tuya eso es genial, el trato con la camarera fue súper borde solo le pregunté si la pizza llevaba chorizo picante o peperoni me respondió súper borde y no volvió a salir para atendernos, la verdad que me quedé por respeto pero estuvimos a punto de marcharnos todos
2:45, restaurante vacio y no te atienden porque no tienes reserva. pocas ganas de trabajar
Queríamos ir a comer y por teléfono nos ha atendido de pena y cuando hemos llegado tenía un par de mesas a punto de acabar de comer y nos ha dicho que no. Pésima atención.
Sin que sean gran pizzas, se dejan comer, el problema es todo el resto. Hacen las pizzas delante tuyo, pero no puedes poner ingredientes, tienes que ceñirte a lo que hay en la carta. Más vale que todos los que vayáis a ir os guste la pizza, por que no te hacen absolutamente nada más, ni bocadillo, ni patatas, ni ensalada, NADA, solo pizzas y las que hay en la carta.
Es la peor pizzería que he visitado en mi vida. La lasaña de boloñesa estaba seca, sin carne ni salsa. La tuvimos que devolver porque era incomible. La calzone con champiñones de lata….??? Pedimos una ensalada que sirvieron de bolsa de súper con parmesano rallado. Pésima elaboración, producto de mala calidad. Atención lenta. No lo recomiendo.
Patetico.Domingo de Semana Santa...20.30 de la tarde...entramos dos personas y la chica de la barra nos dice ( nosotros viendo que se llevan una pizza de encargo) que a domicilio ya no hacen, que se estan quedando sin genero...le comentamos para cenar alli...y nos dice que no, que esta todo reservado...vale,pues nos tomamos dos cervezas...espera que pregunto al jefe...kafkiano...no os puedo servir porque queda poca bebida y es para lo que vienen a cenar...ni de coña recomiendo este sitio,clasista como pocos
La verdad esque la chica que nos atendió muy rancia,estaba como amargada, tostadas con mantequilla,lo más normal en un bar de pueblo,pues no,no tenían mantequilla,primera y última
Si tenéis ganas de aprovechar la promoción semana italiana del Aldi del año pasado a cuatro veces el precio de venta y quesos curados sabor nevera, no os perdáis este excelente restaurante, no os va a decepcionar.
Soy italiana y deberían indicar que entre semana NO hay carta (especialmente al mediodía solamente sirven un menú). Llamamos para “reservar” no había nadie cuando llegamos nos “atendió” una camarera que no nos quiso secar la mesa en la terraza para comer afuera. Nos terminamos yendo sin comer. Pésima experiencia.
Pongo nota por poner algo, la comoda estaba rica pero era escasa. El servicio pesimo, nos han tratado como si fueramos basura y poco mas y nos escupen en la cara. Nos han atendido con asco cuando a las pocas personas que habian las estaba hablando normal. Por ultimo el cambio que me han dado ha sido un billete arrugado y roto.
Llamamos para "reservar lugar" entre semana. No nos indicaron que NO había carta, solamente menú. Había solamente 1 familia sentada en todo el restaurante y nosotros. Pedimos si podíamos sentarnos en la terraza y nos dijeron que no porque no querian secar la mesa. Me fui sin comer
El cocinero es una persona maleducada. Decirle a un niño de 4 años "ma fanc..." varías veces mientras le mira como hace pizzas es de mala persona. Que no tenga el horno en medio del comedor si no quiere que le miren. Los niños disfrutan viendo como se hacen pizzas. Además, vimos como entregó una pizza quemada completamente a otro cliente porque no le daba la gana de volver a hacerla. Es una persona desagradable que no debería estar de cara al cliente.
El cocinero es una persona maleducada. Decirle a un niño de 4 años "ma fanc..." varías veces mientras le mira como hace pizzas es de mala persona. Que no tenga el horno en medio del comedor si no quiere que le miren. Los niños disfrutan viendo como se hacen pizzas. Además, vimos como entregó una pizza quemada completamente a otro cliente porque no le daba la gana de volver a hacerla. Es una persona desagradable que no debería estar de cara al cliente.
Si tenéis ganas de aprovechar la promoción semana italiana del Aldi del año pasado a cuatro veces el precio de venta y quesos curados sabor nevera, no os perdáis este excelente restaurante, no os va a decepcionar.
Pongo nota por poner algo, la comoda estaba rica pero era escasa. El servicio pesimo, nos han tratado como si fueramos basura y poco mas y nos escupen en la cara. Nos han atendido con asco cuando a las pocas personas que habian las estaba hablando normal. Por ultimo el cambio que me han dado ha sido un billete arrugado y roto.
Llamamos para "reservar lugar" entre semana. No nos indicaron que NO había carta, solamente menú. Había solamente 1 familia sentada en todo el restaurante y nosotros. Pedimos si podíamos sentarnos en la terraza y nos dijeron que no porque no querian secar la mesa. Me fui sin comer
Soy italiana y deberían indicar que entre semana NO hay carta (especialmente al mediodía solamente sirven un menú). Llamamos para “reservar” no había nadie cuando llegamos nos “atendió” una camarera que no nos quiso secar la mesa en la terraza para comer afuera. Nos terminamos yendo sin comer. Pésima experiencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Portal
Graellades Cal Planell
Ventureta
La Parada
Valldans
Restaurante Cal Cirera
Kastri Pub
La Riba
Pizzeria-Trattoria l'Era del Salasse
Restaurant Les Vidrieres
24 Fotos
Explora les fotos de Pizzeria Dal Mauro
Informació sobre Pizzeria Dal Mauro
Com arribar
Plaça Portal, 5, 25650 Isona, Lleida, Spain
Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà 25650
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça Portal, 5, 25650 Isona, Lleida, Spain
Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà 25650
📍 Explorar el Barri
building in Isona i Conca Dellà, Spain
church building in Isona i Conca Dellà, Spain
museo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria Dal Mauro i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzeria Dal Mauro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria Dal Mauro
🏆 Recompenses de Pizzeria Dal Mauro
Descompte 10%
A Pizzeria Dal Mauro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú