Menú
Pizzeria Dal Mauro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Isona i Conca Dellà

Pizzeria Dal Mauro

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pizzeria Dal Mauro is a restaurant in Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà. Rated 4.4 out of 5 by guests.

Pizzeria Dal Mauro

Pizza · Isona i Conca Dellà

4.4 · 354 ressenyes Google

Horari de Pizzeria Dal Mauro

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Pizzeria Dal Mauro

Pizzeria Dal Mauro is a restaurant in Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà. Rated 4.4 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de Pizzeria Dal Mauro

Pizzeria Dal Mauro destaca por su excelente relación calidad-precio y pizzas de masa auténtica italiana. El trato familiar y atento es un punto fuerte, aunque algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la disponibilidad de la carta entre semana.

Plats populars

pizzas (6) cuatro quesos tiramisú casero focaccia rissoto de queso y bolets

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas entre semana, ten en cuenta que puede que solo haya menú disponible. Las pizzas son muy recomendables, pero pregunta por la disponibilidad de la carta y los ingredientes.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Cafè Modern
Patrimoni
A 13m

Cafè Modern

edificio

Veure detalls
Santa Maria d'Isona
Patrimoni
A 104m

Santa Maria d'Isona

iglesia

Veure detalls
Museo de Isona y Conca Dellá
A 244m

Museo de Isona y Conca Dellá

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzeria Dal Mauro

Pizzeria Dal Mauro es troba a Isona i Conca Dellà, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cafè Modern (A 13m) — building in Isona i Conca Dellà, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Santa Maria d'Isona (A 104m) — church building in Isona i Conca Dellà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museus

  • Museo de Isona y Conca Dellá (A 244m) — museo

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzeria Dal Mauro

Pizzeria Dal Mauro es troba a Plaça Portal, 5, 25650 Isona, Lleida, Spain, Isona i Conca Dellà.
A prop de Pizzeria Dal Mauro es troben llocs d'interès com Cafè Modern, Santa Maria d'Isona, Museo de Isona y Conca Dellá.
Pizzeria Dal Mauro ofereix cuina pizza.
Pizzeria Dal Mauro té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzeria Dal Mauro ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Pizzeria Dal Mauro segons les opinions dels clients són: pizzas, cuatro quesos, tiramisú casero, focaccia, rissoto de queso y bolets.
Pizzeria Dal Mauro és ideal per a informal.
Pizzeria Dal Mauro destaca por su excelente relación calidad-precio y pizzas de masa auténtica italiana. El trato familiar y atento es un punto fuerte, aunque algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la disponibilidad de la carta entre semana.
Si vas entre semana, ten en cuenta que puede que solo haya menú disponible. Las pizzas son muy recomendables, pero pregunta por la disponibilidad de la carta y los ingredientes.
354
Ressenyes

Opinions de Pizzeria Dal Mauro Isona i Conca Dellà

4.4
354
5★
69%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
F
Filomena Lopez Perez

Extraordinario café exquisito y croissant recién hecho😋😋 la comida fabulosa todo a la vista 😍😍👏👏👏

j
jose torrecillas

Muy buen ambiente y muy buen trato

P
Pau Peláez

quizás la mejor pasta que he probado nunca, recomiendo la pasta rellena de salsa quatro quesos con pera!

M
Maravillas Hita

La comida exquisita, buena atención y rapidez de servicio.

S
Salvatrice Cirrito

Gianni es increíble comida italiana riquísima Ambiente familiar y acogedor

E
Evelyn Siesquen

Risotto ai porcini totalmente recomendado. Como si comiera en la vera Italia!!

J
Josep Maria Tarrat

Como estar en Italia. Musica de Ornella Vannoni, Francesco di Gregori i otros. Las pizzas estupendas, al estilo napolitano y los postres buenissimos; panacotta , tiramisu...😋

C
Carol Macias

Las pizzas caseras són excelentes y a buen precio, el trato recibido ejemplar con un ambiente tranquilo. Muy recomendable!!!!!!

C
Claudia Chavez

Super recomendado excelente la comida volveremos el risotto delicioso y muy buena atención

G
Georgiana Rivera

Servicio agradable, muy limpio y ambiente tranquilo. Pizzas de ensueño 🤗 la hacen frente a ti y todos los ingredientes sin frescos, deliciosas.

K
Karen Carreon villegas

Excelente lugar para comer pizza !!! Buen ambiente , te atienden increíble y el chef es el mejor !! Delicioso 👌

A
Alejandro G

Pizzas caseras muy buenas. La masa es excelente, se nota que es artesana. Trato muy agradable.

a
albita gf

Todo riquísimo a un precio inmejorable, sitio acogedor comida perfecta, trato genial, nada malo que decir. volveremos!

n
natalia quiroga

La pizza 🍕 muy buena , la masa perfecta es un lugar muy recomendable , la atención genial, una persona muy amable lo recomiendo 100 %!!!

A
Alberto Romero

Comida 100% italiana. Todo buenísimo!! Muy buena atención por parte de la camarera y el cocinero.

J
Josep Saballs

Lugar entrañable, comida italiana de primer nivel a un excelente precio , si volvemos a Isona comemos allí seguro, y los postres de matrícula de honor !!

D
Diego Garcia

La comida genial y el trato mejor todavía!! La mejor pasta y pizzas de Isona. Recomendable 100%

R
Ricardo Gonzalez

Comimos super bien, unas pastas de primera. Relación calidad precio inmejorable.

L
Los mundos de Ana

Es un lugar muy escondido pero muy bueno. El personal muy atento y hospitalario. La comida riquísima,todo muy casero y muy buena calidad😊

M
Maria Pemau Sancho

Platos excepcionales. Atención de primera. Materia prima de calidad. Sin duda un lugar para repetir una y otra vez

M
Marta Mei

Comimos allí, muy buenas pastas y caseras, el postre también, y lo mejor la atención del dueño,muy recomendable y para repetir!!!

J
Jaime Viñals

Trato excelente. La comida muy buena y el precio mas que razonable. Sin duda volveremos.

R
Rubén

Fantástica atención, buenísimas pizzas artesanas. Buena relación calidad precio.

J
Jean Anthony Moreira Rivera

Buena masa, salsa casera, ingredientes frescos. Una pizza hecha con ganas, hecha con el Alma ♡

M
Maria Jesus Lopez

Auténticas pizzas Italianas, una masa riquísima y preparada por un auténtico pizzero Italiano.

D
D.Jakal

Pizzas Italianas de verdad, y de buena calidad. Una buena opción cuando las tiendas están cerradas.

E
Encarna González Toledano

Un lugar sencillo.buena comida.y precio calidad muy bien.el servicio muy amable

J
Jordi Eroles

Pizza muy buena con una masa fantástica. Muy amable el dueño.

a
agustin tebar

Excelente almuerzo. Realizado con cariño y muy buena calidad.

B
Belen Lopez

La comida estaba buenísima y el servicio estupendo. Muy recomendable

F
Familia surralles-gacia

Humilde pero excelente calidad. Gran ambiente, buen servicio, y excelente selección musical. Una gran experiencia.

E
Estanislau Grau Baró

Muy atentos y serviciales. Comida casera y economica

R
Ricard Roda

Una de esas casualidades de la vida que te llevan a pasar una gran experiencia inesperada. Paramos en Isona buscando un sitio para comer rápido y continuar haciendo ruta con la moto y... Menuda sorpresa! Nada más entrar nos encontramos con el cocinero, cantando canciones típicas italianas mientras se podía ver cómo cocinaba los platos que se ofrecen aquí. Éramos 3, todos pedimos platos diferentes (ñoquis, espaguetis y risotto) y absolutamente todos estaban deliciosos... Y los postes nada tenían que envidiar a los platos principales: el tiramisú, los merengues y la panacota simplemente increíbles... además el chef nos invitó a una crema de limoncello riquísima. Y para finalizar, un chupito de limoncello para bajar la comida. De los mejores italianos en los que he comido, y además acompañados del chef y el personal del restaurante: todos muy amables y simpáticos. Sin duda, volveremos.

S
Sergio y Mayka Mayka y Sergio

Pequeño pero acogedor. Probamos todos los carpaccios excepto del de ternera, porque no había y para nuestro gusto fue lo único un poco flojo del menú. La pasta y el risotto exquisitos y los postres espectaculares. Servicio rápido y atento. Buena relación calidad precio

Y
Yolandinha

Excelente!!!! Auténtico italiano. La pasta estaba espectacular. Los postres riquísimos y caseros, y uno de ellos exclusivo, pues es de creación del dueño. Tenéis que ir y probar 😉. Ambiente relajado y acogedor. Precio muy asequible. TOTALMENTE RECOMENDABLE!! 👏👏👏

E
Eva Carmona

Pizzas buenísimas, super recomendable.

E
Edwin Contreras

10 de 10 servio excelente 100% recomendable

M
Mire Murcia

Restaurante de família italiana muy recomendable. Parada obligatoria si tu ruta pasa cerca de Isona. Podrás ver cómo preparan la massa de la pizza y todo está buenísimo!

F
Fèlix Vinent

El lugar se llama "Pizzeria dal Mauro", solo tienen pizzas y son MUY BUENAS. Buena atención por parte del dueño y muy amable. Lo recomiendo, tampoco me parece caro.

M
Marc Serra

Da gusto venir a cenar a esta pizzeria. Los trabajadores son encantadores y nos tratan super bien siempre que vamos. Las pizzas son buenísimas, una autentica pizza italiana, con buen vino italiano. 100% recomendable

D
David Snilom Amog

Genial descubrimiento, trattoria acogedora donde el cheff te recibe y te trata con mucha amabilidad. A destacar el rissotto y cualquier pasta. El cheff prepara cada uno de los platos a partir de ingredientes naturales y de primera calidad. Lugar recomendable que sorprenderá al lugareño y al viajero.

G
Guiem (Guiemet)

Gran calidad con las pizzas, pizzero italiano, gran variedad de pizzas y productos frescos. Estábamos de viaje en moto y pasando por esta pequeña localidad vimos la Pizzeria y quedamos sorprendido por la calidad y trato recibido. Encantados, seguro que volvemos en nuestro próximo viaje

R
Rebeca Guerra

Pizzas caseras muy buenas, grandes y riquísimas! Precio muy bueno. Mis amigos y yo quedamos encantados. Lo recomendamos sin duda!

M
Montse PortoRico

Un lugar acogedor En mi caso pedí Calzone. Exquisito Se pidió pizza de panceta. Riquísima. La masa en su punto Repetiremos , me gustó mucho. Y fácil aparcamiento

Y
Yuri Fate

Comida buenisima, a buen precio y ademas el restaurante tiene buenas vistas a traves de la ventana. Si estas de paso y buscas un sitio donde comer no te arrepentirás!!

P
PARTICULAR I.F. “PARTICULARIF”

Excelente trato y comida, sobretodo el entrante "Burrata" y el plato "Rissoto del pescatore". Gran gusto italiano con productos de proximidad, el precio, muy económico en base a la calidad que ofrecen.

M
Montse Morente

Buen lugar para parar a comer antes de Tremp si subes al Pirineo. Parece que entras en casa de un particular. Atención familiar y comida casera italiana. Precios asequibles. Buen risotto.

B
BELEN ESCUDERO MARTINEZ

Comida excelente y trato espectacular!

L
Lorena Garcia

Buscando un restaurante bonito bajando de los Pirineos, nos encontramos con este tesorito. Un rincón en Isona, con personal muy muy hospitalario y comida italiana riquísima.

J
Jelisaveta Mladenovic

Trato excelente, restaurante pequeño y acogedor … estábamos de paso i decidimos probar en este establecimiento i no nos equivocamos comida muy buena i el precio razonable .

V
Valentino Valenti

Un verdadero restaurante italiano en Isona! Me ha gustado todo, los entrantes y la lasaña! ademas el servicio muy atento y la cocina a la vista, todo muy casero

L
Lucas Contreras

La comida exquisita le doy un 10 de 10

A
Anna Motera

Italiano espectacular. Recomiendo pasta rellena 4 quesos y panacota. Servicio excelente y cercano.

D
David Contreras

Mu' bueno

I
Isabel

La mejor pizza que me he comido en años. Masa deliciosa! Atención perfecta. 100% recomendable.

S
Sebastián Vizcaíno

Un lugar donde comer muy bien y pasar un rato tranquilo con tu familia. La familia que regenta el negocio son personas muy agradables y atentas, se nota desde el momento que entras. Las pizzas deliciosas, en nuestro caso, la cuatro quesos. Los postres son también italianos, muy buenos. Los precios muy competitivos. Ojalá por muchos años sigan ofreciendo pizzas como lo hacen ahora!

C
Cal Riol

Gianni y su familia encantadora, buena gente

M
Maria Belmonte

Tanto las pizzas como el tiramisú eran 100% caseros y te hacían teletransportarte a Italia porque el sabor era impresionante. 👏🏼

J
Joel

Está todo buenísimo, lo único malo es que la comida no es infinita

R
Ricardo Gonzalez

Un espacio modesto con una cocina de 10. El propietario (supongo que era él) lo hace todo: recibe a los clientes, toma nota, cocina, sirve los platos y cobra. Y es sorprendente como puede hacerlo todo tan bien. Servicio cortés, amable y atento, comida exquisita tanto el risotto del pescatore de mi mujer como la pasta rippiena con salsa de porcini mía y los spaghetti con ragú de los niños. Mención especial para el titamisú. Un lugar para tener en la agenda.

D
David

Un sitio familiar con un menú de 12 euros con una fantástica relación calidad/ precio

M
Mercè Valls Balaguer

Muy grata sorpresa la comida, todo buenísimo y de primera calidad.

S
Sara Aguiló

Todo buenísimo, buenos precios y cantidades de los platos. Trato excelente. ¡Repetiremos seguro!

I
Iván Ramírez

La comida estaba buenísima, además el cocinero es muy atento tanto en la cocina como cara al público. Se nota que le gusta lo que hace y lo refleja en su actitud y comida.

E
Enric Llacer

Muy buena comida casera. Estuvimos comiendo en nuestro camino a Espot. Llamamos media hora antes nos cogieron reserva y al llegar teníamos la mesa preparada. La atención espectacular como su comida con encanto.

F
Francisco Yamuza

Buena comida italiana, servicio rápido y profesional

E
ELPUPAS2015

Muy buena relación calidad precio. Las pizzas magníficas.

J
Julieth Contreras

100% recomendado, la comida muy buena y la atención 10/10. Sin duda volvería.

David
David

Un sitio familiar con un menú de 12 euros con una fantástica relación calidad/ precio

Mercè Valls Balaguer
Mercè Valls Balaguer

Muy grata sorpresa la comida, todo buenísimo y de primera calidad.

Sara Aguiló
Sara Aguiló

Todo buenísimo, buenos precios y cantidades de los platos. Trato excelente. ¡Repetiremos seguro!

Iván Ramírez
Iván Ramírez

La comida estaba buenísima, además el cocinero es muy atento tanto en la cocina como cara al público. Se nota que le gusta lo que hace y lo refleja en su actitud y comida.

Enric Llacer
Enric Llacer

Muy buena comida casera. Estuvimos comiendo en nuestro camino a Espot. Llamamos media hora antes nos cogieron reserva y al llegar teníamos la mesa preparada. La atención espectacular como su comida con encanto.

Francisco Yamuza
Francisco Yamuza

Buena comida italiana, servicio rápido y profesional

Julieth Contreras
Julieth Contreras

100% recomendado, la comida muy buena y la atención 10/10. Sin duda volvería.

ELPUPAS2015
ELPUPAS2015

Muy buena relación calidad precio. Las pizzas magníficas.

Sebastián Vizcaíno
Sebastián Vizcaíno

Un lugar donde comer muy bien y pasar un rato tranquilo con tu familia. La familia que regenta el negocio son personas muy agradables y atentas, se nota desde el momento que entras. Las pizzas deliciosas, en nuestro caso, la cuatro quesos. Los postres son también italianos, muy buenos. Los precios muy competitivos. Ojalá por muchos años sigan ofreciendo pizzas como lo hacen ahora!

V
Victor Salom

Comida de emergencia en nuestro regreso a barcelona, pizzas esquisitas y trato excepcional

B
Bob Llorens

Pizzas muy buenas tomate casero y ingredientes de cercanía, bajas de esquiar y a comer para hacer viaje más ameno, queso de bufala muy bueno

P
POPIPU

Precio muy aceptable. Relación calidad precio esperada.

M
M A V R

Dada la oferta circundante pues bastante bien, no es que haya muchas pizzerías por la zona como para elegir.

I
Itziar musa

Buena relación calidad precio. Las pizzas las hace en una parte del comedor delante de todos.

S
Sergio Claverol Martínez

Buen sitio para comer pizzas, con un buen trato y nada mejor que un italiano preparado las pizzas!

J
Jessy Lane

El otro día fuimos a cenar y fueron unas pizzas muy buenas y la ensalada de 10 y el camarero fantástico hacía días que no comía unas pizzas tan buenas y nada pesadas

M
Maria N

Las pizzas riquísimas, echas enfrente tuyo con ingredientes de calidad, la camarera muy amable y servicial, en general, un buen lugar para comer o cenar tranquila y con comida estupenda. La decoración es lo que me falla un poco pero desde luego, es lo menos importante, todo muy limpio y sin duda cuando vuelva a Lérida repetiré.

R
Rocio Guerrero

Local ambientado algo "antiguo". La carta no es muy extensa, pero las pizzas y calzones muy ricos. El personal, camarera y pizzero, muy muy amables y atentos. Nos dieron a degustar una tapa, y fueron muy serviciales en todo momento. Los precios los comunes de pizzería (9/10/12€ por pizza).

N
NessieTheTeacher School

Lugar sencillo, con pizzas elaboradas con ingredientes frescos y realmente estilo italiano, muy ricas. Postres caseros.

L
Limoneti_van (Limoneti06)

Pedimos 1 ensalada, 2 pizzas y 1 tiramisú casero y estaba todo muy bueno, hasta el aceite picante que te traen. También trajeron a probar 2 trozos de focaccia muy muy buenos. El servicio muy atento, inmejorable. Echamos de menos variedad en la cerveza pero la San Miguel fresquita entró estupendamente #yoviajoenfurgo

a
angel ruiz he

Si bajas de pistas y quieres cargarte las pilas con una buena pasta , te recomiendo desviarte antes de ir directo para Barcelona y pasarte por aquí , el rissoto expectacular y el tiramisú como pocos que he probado … un placer culinario .

M
Maite Monet 44

La comida como el trato, sorprendentemente bueno, una pareja encantadora y una comida muy italiana, la pizza buenísima y el aliño de la ensalada increíble, el servicio impecable y eso que llegamos a horas intempestivas, genial. Volveremos! Por cierto hace un pan casero formidable!

A
Amparo Lopez

Pizzas riquísimas, la masa auténtica italiana como pocas hay. Felicidades !No pudimos probar los vinos maravillosos que tienen en la carta porqué no estaban refrigerados. La camarera poco expresiva, no me gustó el trato tan seco. Aunque volvería por las pizzas.

Maite Monet
Maite Monet

La comida como el trato, sorprendentemente bueno, una pareja encantadora y una comida muy italiana, la pizza buenísima y el aliño de la ensalada increíble, el servicio impecable y eso que llegamos a horas intempestivas, genial. Volveremos! Por cierto hace un pan casero formidable!

Limoneti_van (Limoneti06)
Limoneti_van (Limoneti06)

Pedimos 1 ensalada, 2 pizzas y 1 tiramisú casero y estaba todo muy bueno, hasta el aceite picante que te traen. También trajeron a probar 2 trozos de focaccia muy muy buenos. El servicio muy atento, inmejorable. Echamos de menos variedad en la cerveza pero la San Miguel fresquita entró estupendamente #yoviajoenfurgo

Amparo Lopez
Amparo Lopez

Pizzas riquísimas, la masa auténtica italiana como pocas hay. Felicidades !No pudimos probar los vinos maravillosos que tienen en la carta porqué no estaban refrigerados. La camarera poco expresiva, no me gustó el trato tan seco. Aunque volvería por las pizzas.

E
Elisabet Romero Pérez

Un restaurante que no esta mal, la atencion es buena, pero en mi caso, me he pedido un rissoto de queso y bolets y estaba duro el arroz. Para picar hemos pedido un provorone al horno y estaba saladisimo, no lo pudimos acabar...en cambio las pizzas están muy buenas.

M
Mery Cobos

Debo señalar que al mediodía hace el otro tipo de comida italiana que veis en las reseñas y de noche pizza. Yo fui en la noche y sí el ambiente es muy acogedor y tanto él como la camarera encantadores. Pero he probado muchas pizzas y esta la encontré normal. Eso sí el tiramisú estaba buenísimo.

M
Maribel Jorquera Pallarès

El precio corresponde a la comida. Mi queja es a la modificación de pizzas. No te dejan añadir ingredientes. Ni si quiera pagando suplemento. En cuanto al menú diario, bastante completo en cuanto cantidad y variedad.

Maribel Jorquera Pallarès
Maribel Jorquera Pallarès

El precio corresponde a la comida. Mi queja es a la modificación de pizzas. No te dejan añadir ingredientes. Ni si quiera pagando suplemento. En cuanto al menú diario, bastante completo en cuanto cantidad y variedad.

Elisabet Romero Pérez
Elisabet Romero Pérez

Un restaurante que no esta mal, la atencion es buena, pero en mi caso, me he pedido un rissoto de queso y bolets y estaba duro el arroz. Para picar hemos pedido un provorone al horno y estaba saladisimo, no lo pudimos acabar...en cambio las pizzas están muy buenas.

M
Mari Beltxa Unanua Bertiz

La pizza estaba buena pero al camarero no le ha gustado que sólo consumieramos una pizza y 3 cafés y nos ha tratado con muy poco tacto. Ha sido muy desagradable.

S
Sergi V

Hace 2 años descubrí este local por casualidad, un restaurante italiano con una familia que hacía la pasta y la pizza artesanal, veníamos frecuente, la sorpresa ha sido volver al cabo de 2 años y darme cuenta que ha cambiado todo, no he visto a nadie de la antigua familia que llevaba el restaurante, y se nota mucho en la calidad del producto y la comida en general, ya no es lo que era, una decepción.

J
Jose Luis P. L. (Trotamundos)

La comida... espectacular ❗❗ el trató por parte de los responsables...mediocre. no fue el mismo trato de la primera vez. No tuvimos derecho al chupito ya que otros si tuvieron derecho, a pesar de haber dejado una propina muy considerable. Otro detalle,cercano a nosotros vinieron una dos familias y el ventilador más cercano a nuestra mesa, por arte de magia fue orientado hacía ésos comensales. En resumen hay clientes de primera y de segunda clase.

B
Baltasar Ortiz

Las pizzas están buenísimas el pizzero las hace delante tuya eso es genial, el trato con la camarera fue súper borde solo le pregunté si la pizza llevaba chorizo picante o peperoni me respondió súper borde y no volvió a salir para atendernos, la verdad que me quedé por respeto pero estuvimos a punto de marcharnos todos

Baltasar Ortiz
Baltasar Ortiz

Las pizzas están buenísimas el pizzero las hace delante tuya eso es genial, el trato con la camarera fue súper borde solo le pregunté si la pizza llevaba chorizo picante o peperoni me respondió súper borde y no volvió a salir para atendernos, la verdad que me quedé por respeto pero estuvimos a punto de marcharnos todos

a
aleon -

2:45, restaurante vacio y no te atienden porque no tienes reserva. pocas ganas de trabajar

a
ainhoa miralles gomez

Queríamos ir a comer y por teléfono nos ha atendido de pena y cuando hemos llegado tenía un par de mesas a punto de acabar de comer y nos ha dicho que no. Pésima atención.

J
Jordi

Sin que sean gran pizzas, se dejan comer, el problema es todo el resto. Hacen las pizzas delante tuyo, pero no puedes poner ingredientes, tienes que ceñirte a lo que hay en la carta. Más vale que todos los que vayáis a ir os guste la pizza, por que no te hacen absolutamente nada más, ni bocadillo, ni patatas, ni ensalada, NADA, solo pizzas y las que hay en la carta.

A
Aldo Contó roj

Es la peor pizzería que he visitado en mi vida. La lasaña de boloñesa estaba seca, sin carne ni salsa. La tuvimos que devolver porque era incomible. La calzone con champiñones de lata….??? Pedimos una ensalada que sirvieron de bolsa de súper con parmesano rallado. Pésima elaboración, producto de mala calidad. Atención lenta. No lo recomiendo.

J
Johan

Patetico.Domingo de Semana Santa...20.30 de la tarde...entramos dos personas y la chica de la barra nos dice ( nosotros viendo que se llevan una pizza de encargo) que a domicilio ya no hacen, que se estan quedando sin genero...le comentamos para cenar alli...y nos dice que no, que esta todo reservado...vale,pues nos tomamos dos cervezas...espera que pregunto al jefe...kafkiano...no os puedo servir porque queda poca bebida y es para lo que vienen a cenar...ni de coña recomiendo este sitio,clasista como pocos

E
Elena Roque Turiño

La verdad esque la chica que nos atendió muy rancia,estaba como amargada, tostadas con mantequilla,lo más normal en un bar de pueblo,pues no,no tenían mantequilla,primera y última

J
Javier Berenstein

Si tenéis ganas de aprovechar la promoción semana italiana del Aldi del año pasado a cuatro veces el precio de venta y quesos curados sabor nevera, no os perdáis este excelente restaurante, no os va a decepcionar.

M
Mica Peccia

Soy italiana y deberían indicar que entre semana NO hay carta (especialmente al mediodía solamente sirven un menú). Llamamos para “reservar” no había nadie cuando llegamos nos “atendió” una camarera que no nos quiso secar la mesa en la terraza para comer afuera. Nos terminamos yendo sin comer. Pésima experiencia.

A
Ariadna Blanco

Pongo nota por poner algo, la comoda estaba rica pero era escasa. El servicio pesimo, nos han tratado como si fueramos basura y poco mas y nos escupen en la cara. Nos han atendido con asco cuando a las pocas personas que habian las estaba hablando normal. Por ultimo el cambio que me han dado ha sido un billete arrugado y roto.

J
Jak Wiltshire

Llamamos para "reservar lugar" entre semana. No nos indicaron que NO había carta, solamente menú. Había solamente 1 familia sentada en todo el restaurante y nosotros. Pedimos si podíamos sentarnos en la terraza y nos dijeron que no porque no querian secar la mesa. Me fui sin comer

R
Rafa Baena

El cocinero es una persona maleducada. Decirle a un niño de 4 años "ma fanc..." varías veces mientras le mira como hace pizzas es de mala persona. Que no tenga el horno en medio del comedor si no quiere que le miren. Los niños disfrutan viendo como se hacen pizzas. Además, vimos como entregó una pizza quemada completamente a otro cliente porque no le daba la gana de volver a hacerla. Es una persona desagradable que no debería estar de cara al cliente.

Rafa Baena
Rafa Baena

El cocinero es una persona maleducada. Decirle a un niño de 4 años "ma fanc..." varías veces mientras le mira como hace pizzas es de mala persona. Que no tenga el horno en medio del comedor si no quiere que le miren. Los niños disfrutan viendo como se hacen pizzas. Además, vimos como entregó una pizza quemada completamente a otro cliente porque no le daba la gana de volver a hacerla. Es una persona desagradable que no debería estar de cara al cliente.

Javier Berenstein
Javier Berenstein

Si tenéis ganas de aprovechar la promoción semana italiana del Aldi del año pasado a cuatro veces el precio de venta y quesos curados sabor nevera, no os perdáis este excelente restaurante, no os va a decepcionar.

Ariadna Blanco
Ariadna Blanco

Pongo nota por poner algo, la comoda estaba rica pero era escasa. El servicio pesimo, nos han tratado como si fueramos basura y poco mas y nos escupen en la cara. Nos han atendido con asco cuando a las pocas personas que habian las estaba hablando normal. Por ultimo el cambio que me han dado ha sido un billete arrugado y roto.

Jak Wiltshire
Jak Wiltshire

Llamamos para "reservar lugar" entre semana. No nos indicaron que NO había carta, solamente menú. Había solamente 1 familia sentada en todo el restaurante y nosotros. Pedimos si podíamos sentarnos en la terraza y nos dijeron que no porque no querian secar la mesa. Me fui sin comer

Mica Peccia
Mica Peccia

Soy italiana y deberían indicar que entre semana NO hay carta (especialmente al mediodía solamente sirven un menú). Llamamos para “reservar” no había nadie cuando llegamos nos “atendió” una camarera que no nos quiso secar la mesa en la terraza para comer afuera. Nos terminamos yendo sin comer. Pésima experiencia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Isona i Conca Dellà →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Pizzeria Dal Mauro

Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro
Pizzeria Dal Mauro
+19 Més
📍

Informació sobre Pizzeria Dal Mauro

Com arribar

Plaça Portal, 5, 25650 Isona, Lleida, Spain

Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà 25650

Carregant mapa...
Pizzeria Dal Mauro
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
354 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
354
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 681 02 20 41

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça Portal, 5, 25650 Isona, Lleida, Spain

Isona i Conca Dellà, Isona i Conca Dellà 25650

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cafè Modern Patrimoni

building in Isona i Conca Dellà, Spain

A 13m
Santa Maria d'Isona Patrimoni

church building in Isona i Conca Dellà, Spain

A 104m
Museo de Isona y Conca Dellá

museo

A 244m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria Dal Mauro i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzeria Dal Mauro!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria Dal Mauro

🏆 Recompenses de Pizzeria Dal Mauro

💰

Descompte 10%

A Pizzeria Dal Mauro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus