Menú
Hamburguesería-Bocatería EU
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hamburguesería-Bocatería EU
Fotos

Hamburguesería-Bocatería EU

Burger · Jaén

4.1 · 234 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Hamburguesería-Bocatería EU

Hamburguesería-Bocatería EU is a Bar restaurant in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Hamburguesería-Bocatería EU

Hamburguesería popular en Jaén, conocida por sus hamburguesas y bocadillos a precios económicos. Los clientes destacan el trato amable, especialmente de Naza, y la calidad de la comida. Algunas quejas sobre el tiempo de espera y el tamaño de los bocadillos.

Plats populars

hamburguesas (4) alitas con patatas sandwiches de York y queso bocadillo de lomo con roquefort hamburguesa súper perrito XXL Picapiedra patatas con salsa

Ideal per a

Locals Informal Ràpid Nocturn Famílies

Tip: Si vas, no te pierdas el Picapiedra y pregunta por la cerveza más fría que Naza tiene guardada. Ten en cuenta que a veces tardan en coger el teléfono para pedidos.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Hamburguesería-Bocatería EU

Hamburguesería-Bocatería EU es troba a C. Fuente del Alamillo, 1, 23006 Jaén, Spain, Jaén.
Hamburguesería-Bocatería EU ofereix cuina burger.
Hamburguesería-Bocatería EU té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Hamburguesería-Bocatería EU ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a Hamburguesería-Bocatería EU segons les opinions dels clients són: hamburguesas, alitas con patatas, sandwiches de York y queso, bocadillo de lomo con roquefort, hamburguesa súper.
Hamburguesería-Bocatería EU és ideal per a locals, informal, menjar ràpid, nocturn, famílies.
Hamburguesería popular en Jaén, conocida por sus hamburguesas y bocadillos a precios económicos. Los clientes destacan el trato amable, especialmente de Naza, y la calidad de la comida. Algunas quejas sobre el tiempo de espera y el tamaño de los bocadillos.
Si vas, no te pierdas el Picapiedra y pregunta por la cerveza más fría que Naza tiene guardada. Ten en cuenta que a veces tardan en coger el teléfono para pedidos.
234
Ressenyes

Opinions de Hamburguesería-Bocatería EU Jaén

4.1
234
5★
62%
4★
15%
3★
8%
2★
3%
1★
13%
Ressenyes (120)
A
Antonio C

Excelente hamburguesería mítica de Jaén en el barrio de las fuentezuelas con precios muy económicos y la comida espectacular!!!

_
_jp

Gran hamburguesería de Jaén! Pedimos la hamburguesa súper y el perrito XXL. Estaban tremendos. Buena calidad, rapidez en la atención, simpatía de los camareros. Repetiré sin duda alguna.

P
Pascual Tirado Puertollano

Por que se está como en familia

J
Juanfra López Jiménez

Trato inmejorable, productos de confianza

L
LOLA RIVILLA AGUAYO

Estupendamente las patatas con salsa un escándalo

J
Joserra Rodriguez

Para mi, la mejor hamburguesería de Jaén.

A
Alberto García García

La mejor hamburguesería de Jaén 👍😊

M
Mari Carmen Martinez Caballero

Como las hamburguesas de EU en ningún sitio

S
Sebastián Medina Quiles

Buen Servicio!!!

A
AlanUlloa

Buen sitio

j
jose maria amaro de la chica

Calidad

M
MIGUEL

Exelencia en hamburguesas y bocadillos

A
Antonio Cabrera León

Auténtico, simplemente.

R
Rafa Toledano Cano

Los mejores de jaen!!!!

I
Ines Gonzalez

Comida espectacular

T
Teresa G.G.

A mi me encanta. Buen servicio. Productos buenos. Y económico.

a
auto ranger

Soy de Málaga sabor único siempre que voy a Jaén no puedo ir sin comerme la hamburguesa súper con huevo!!!!

j
jose zafra

Una hamburguesería de las de siempre, con buen género buen ambiente y buen servicio

M
Miguel Ángel Herrera Lopez

Un sitio muy bueno para comer amburguesas,perritos, salud,lo recomiendo 👌

H
Helena Mira

Me. Encanta cada vez que vengo a Jaén no puedo irme sin comer mi hamburguesa súper con huevo

C
Carrax_ESP 14

Hamburgueseria de las de toda la vida Con buena carta variada y comida bastante buena Recomendable para ir a cenar cualquier día y buena atencion

t
thewilk67

El jefe es enrollao,la comida casera y muy buenos precios lo recomiendo para venir a cenar a comer

L
Leticia Ruiz

Familiar comida muy rica con su salsa siempre especial 😋

J
Jose Maria Paredes

Uno de los mejores sitios de Jaén para comerse unas hamburguesas, perritos, ect...

A
Alejandro Gutiérrez Cardona

La comida está muy buena y muy casera, buen servicio.

V
Valeriana Serrano Hidalgo

Buena comida, un trato muy familiar

V
Vanesa Garcia Romero

Fenomenal todo muy rico y limpios

V
Vanesa Garcia Romero

Una de las mejores hamburgueserias de Jaén , recomiendo un Picapiedra

i
ivan castilla

Buen burger para cenar y estar agustito

D
David Berrio

Para mi el mejor burguer de la ciudad

a
alejandro Moreno

Excelente servicio y buena calidad.

a
antoni xulina

La malagueñA adora toda la comida rico

A
Adolfo Gómez-Urda López

Buen servicio y además muy rápido

m
manolo carrollo

Eu una super con tabasco

a
agustin ruiz aranda

Magnífico y mejor atendido imposible

M
Maria Mira

Estás hamburguesería es única su carne de hamburguesa buenísimas!!!!soy de Málaga y no puedo me puedo ir de Jaén sin ir a comer allí!!!extraño mucho su sabor cuando me voy sois únicos!!!

J
Julia Oliver romera

Muy simpáticos , comida riquísima y te la traen pronto a domicilio. Los caracoles increíbles 🥰

D
Dani

Hamburguesería de las de toda la vida. Genial todo, tanto la comida como el servicio. Encima abren hasta tarde

M
Maria José Mora Santos

Trato maravilloso por parte de todos los que trabajan y mi naza la mejor camarera. Recomiendo 100%

R
Rafa Paterna

Todas las especialidades exquistas, hechas con productos de gran calidad. Todo muy limpio y libre de olores de grasas y aceites requemados. Y ademas hacen unos caracoles en caldo exquisitos.

T
Tamara Santiago

David es muy atento, muy rápido y es súper amable. La chica de la terraza es muy amable y graciosa. La comida está muy rica y barata comparada con otros sitios.

J
Javier Espinosa

Las mejores hamburguesas y bocadillos de Jaén .. todo buenísimo !! Nazaret una camarera increíble, simpática, atenta y muy rápida volveremos prontooo !!!

D
David

Antonia máquina comida buenísima, atención de lujo de los burguer de nuestros tiempos que pocos quedan lo único que no subes al tomillo un cordial saludo del Granaino 🐺😉

M
Manuel García

La mejor hamburguesería de Jaén. El trato personal, la calidad de los alimentos y la relación calidad precio hacen de este sitio un indispensable para visitar. 100% recomendable

j
javier ureña ortega

Unas de las mejores hamburguesas que me he comido sin duda ! Recomendable 100% . La camarera ( Nazaret ) da un servicio excepcional. Repetiré sin pensarlo 🤤

D
David Daniel Ruiz Garzon

Un sitio maravilloso, el Picapiedra buenísimo los caracoles a mi gusto los camareros super amable y sus patatas con salsa de quedó buenísimas y que no falte las aceitunas y los arcaparrones. Si os pasáis por Jaén es el mejor sitio para comer una hamburguesa,perritos, Sandwiches,bocadillos etc.. Todo está buenísimo

A
Angela Maria Espinosa Marchal

Excelente trato y la comida muy rica. Las patatas están de lujo

M
Maria Gamez Molina

Calidad superior y el trato genial , no te vallas sin probar el picapiedra y nunca faltan las aceitunas y alcaparrones un detalle de la casa . volveremos sin duda . Naza es una crack .

A
Aurora Lopez Blanco

Ni imaginar que había un sitio así, tan familiar a la vez que acogedor, local donde poder comer con tu tapita y gran variedad Perrito XXL, y riquísimos, patatas, todo lo que desees. No dejéis pasar la oportunidad y visitarlo Fabuloso, una manera muy especial de despedir la última semana del año.

A
Anita LoMe

Hamburguesería de toda la vida con ingredientes ricos. Pidas lo que pidas, es un acierto. Son muy amables, da gusto ir a visitarlos (sobretodo porque Naza siempre me tiene la cerveza más fría guardada ❤️)

m
moisés alcazar

Son el mejor burger de Jaén con diferencia.

J
Juan Fco Soy

Me ha encantado el bocadillo de lomo con roquefort en pan Bimbo. Ellos lo ofrecen en un pan normal, blando, tamaño bocadillo, pero por mis dientes han tenido la gentileza de cambiármelo. El dueño asesora muy bien. El ambiente es familiar. Las patatas fritas existe la opción de que estén más tostadas. Las aceitunas buenas y abundantes. Es un placer ir allí.

P
Pedro López

Estuve con mi pareja y pedimos unas alitas con patatas que estaban realmente buenas. También dos sandwiches de York y queso espectaculares. No estaban pringosos como en otros burguer y muy crujiente. Un buen detalle una tapa de acompañamiento con las bebidas. Me gustó mucho la verdad. Volveremos.

_jp
_jp

Gran hamburguesería de Jaén! Pedimos la hamburguesa súper y el perrito XXL. Estaban tremendos. Buena calidad, rapidez en la atención, simpatía de los camareros. Repetiré sin duda alguna.

Antonio C
Antonio C

Excelente hamburguesería mítica de Jaén en el barrio de las fuentezuelas con precios muy económicos y la comida espectacular!!!

David Daniel Ruiz Garzon
David Daniel Ruiz Garzon

Un sitio maravilloso, el Picapiedra buenísimo los caracoles a mi gusto los camareros super amable y sus patatas con salsa de quedó buenísimas y que no falte las aceitunas y los arcaparrones. Si os pasáis por Jaén es el mejor sitio para comer una hamburguesa,perritos, Sandwiches,bocadillos etc.. Todo está buenísimo

Angela Maria Espinosa Marchal
Angela Maria Espinosa Marchal

Excelente trato y la comida muy rica. Las patatas están de lujo

Maria Gamez Molina
Maria Gamez Molina

Calidad superior y el trato genial , no te vallas sin probar el picapiedra y nunca faltan las aceitunas y alcaparrones un detalle de la casa . volveremos sin duda . Naza es una crack .

Dani
Dani

Hamburguesería de las de toda la vida. Genial todo, tanto la comida como el servicio. Encima abren hasta tarde

Aurora Lopez Blanco
Aurora Lopez Blanco

Ni imaginar que había un sitio así, tan familiar a la vez que acogedor, local donde poder comer con tu tapita y gran variedad Perrito XXL, y riquísimos, patatas, todo lo que desees. No dejéis pasar la oportunidad y visitarlo Fabuloso, una manera muy especial de despedir la última semana del año.

Anita LoMe
Anita LoMe

Hamburguesería de toda la vida con ingredientes ricos. Pidas lo que pidas, es un acierto. Son muy amables, da gusto ir a visitarlos (sobretodo porque Naza siempre me tiene la cerveza más fría guardada ❤️)

javier ureña ortega
javier ureña ortega

Unas de las mejores hamburguesas que me he comido sin duda ! Recomendable 100% . La camarera ( Nazaret ) da un servicio excepcional. Repetiré sin pensarlo 🤤

Pedro López
Pedro López

Estuve con mi pareja y pedimos unas alitas con patatas que estaban realmente buenas. También dos sandwiches de York y queso espectaculares. No estaban pringosos como en otros burguer y muy crujiente. Un buen detalle una tapa de acompañamiento con las bebidas. Me gustó mucho la verdad. Volveremos.

Juan Fco Soy
Juan Fco Soy

Me ha encantado el bocadillo de lomo con roquefort en pan Bimbo. Ellos lo ofrecen en un pan normal, blando, tamaño bocadillo, pero por mis dientes han tenido la gentileza de cambiármelo. El dueño asesora muy bien. El ambiente es familiar. Las patatas fritas existe la opción de que estén más tostadas. Las aceitunas buenas y abundantes. Es un placer ir allí.

M
Maria Del Mar Rico Gomez

Comida rica para disfrutarla con los niños

a
augusto

Sitio para comida rapida,

M
M F

Las hamburguesas muy buenas, terraza agradable y buen trato. Muy amables.

G
Gemonxa

Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo bere 🤤. Las patatas con salsa riquísimas.

K
K

Buen burguer, comida excelente, solo le falta por añadir el pepito de ternera

A
Alfonso Cardenas Serrano

Como hamburguesería, una de las mejores, relación, precio, calidad, variedad, y cantidad.

P
Pedro Bravo

Excelente. Todo está muy rico

C
Cayru

De las mejores hamburgueserías de Jaén. Muy buena la comida

P
PEDRO JESUS DIAZ SERRANO

Gran sitio para disfrutar de una hamburguesa ,perrito,bocata etc trato familiar de todo el personal y un buen ambiente recomendable 100x100 buena calidad y mejor precio

D
DPLL

Mi valoración de 5 estrellas es porque la comida está rica bastante rica lo mejor son las hamburguesas súper tanto de pollo como ternera, también perritos calientes sándwich también están bien pero es cierto que los bocatas flojea pero dependiendo del que pidas (es definitiva lo que hay que pedir es todo menos bocatas a mi parecer y gusto pero para gusto los colores como se suele decir). Tengo que añadir además que las patatas son congeladas y le puedes añadir una salsa que buenooo esta bien no es nada del otro mundo yo en mi caso ya no las pido a no ser que mi novia insista en ellas jeje. COMO RESUMEN, ES UN SITIO QUE SE PUEDE IR Y DISFRUTAR DE UNA RICA BURGUER.🍔🌭🥪👌

V
Victico Exposito

Comida muy buena pero llamas para que te lo traigan a domicilio y no cojen el telefono tienes que llamar unas 20 veces

C
Carlos Beltran

Es imposible aparcar en la zona

V
Virginia Peinado soler

No está mal

V
Virginia Torres

Atención rápida y personal agradable. Comida rica. Es de las q más tarde te puedes encontrar abierta al público

A
Alvaro

Comida buena pero se de casos que se han intoxicado con la comida

V
Vecina Cris Baby

Sé que no tienen mucha higiene pero la comida está súper rica y te atienden rápido

N
Nerea Ramirez Garcia

He ido muchas veces allí y bien es la 3 vez que pido me dice que tardan 40 minutos después de pasar el doble de lo que me dicen , llamo y me dicen que tienen que estar al llegar por lo que se pegan 25 min más hasta llegar ...

E
Elina Shipilova

Lo tenemos muy cerca de casa y a mi personalmente las hamburguesas me parecen muy ricas, pero los bocadillos son pequeños. El problema que tenemos es llamar, habitualmente son de 20 a 30 llamadas para pedir y eso que vamos a recoger nosotros que vivimos cerca. Muchas veces acabamos llamando a otro sitio. Seria fenómeno si se pudiese arreglar lo del telefono!

M
MRanger_a FN

llamo siempre y nunca me lo coge siempre que llamo nadie contesta

MRanger_a FN
MRanger_a FN

llamo siempre y nunca me lo coge siempre que llamo nadie contesta

Elina Shipilova
Elina Shipilova

Lo tenemos muy cerca de casa y a mi personalmente las hamburguesas me parecen muy ricas, pero los bocadillos son pequeños. El problema que tenemos es llamar, habitualmente son de 20 a 30 llamadas para pedir y eso que vamos a recoger nosotros que vivimos cerca. Muchas veces acabamos llamando a otro sitio. Seria fenómeno si se pudiese arreglar lo del telefono!

T
Toñi Martinez Lara

Es la segunda vez que vengo y si puedo evitarlo no volveré. La comida está buena pero no merece la pena la espera, si te conocen todo es rápido si no a esperar. El orden de llegada no se respeta lo dicho si eres habitual bien pero como no lo seas a esperar.

M
Manuel GJ JG

Tiene fama de ser un buen sitio porque seguramente lo fue. El dueño es majete. Tienen pocas mesas y tardan una barbaridad en servir la comida. Y esta noche, toda esa espera para comerme un bocadillo en bollo de baguette, con dos rodajitas de tomate, lechuga cayendo por todas partes y unos pocos tropezones de pollo. Hemos tenido que pedir la cuenta varias veces. Si puedo, no vuelvo.

J
Juan Sarmiento

Hemos pedido a domicilio y nos han atendido pronto. Pero hemos preguntado el precio de la cuenta y nos han indicado menos de lo que realmente ha sido, que nos lo ha dicho el repartidor. Luego la comida deja mucho que desear, los bocadillos muy pequeños y secos sin mucho sabor. Las hamburguesas se quedan pequeñas en las manos. No han incluido en el servicio ningún tipo de salsa. No recomiendamos para nada comer aquí.

Manuel GJ JG
Manuel GJ JG

Tiene fama de ser un buen sitio porque seguramente lo fue. El dueño es majete. Tienen pocas mesas y tardan una barbaridad en servir la comida. Y esta noche, toda esa espera para comerme un bocadillo en bollo de baguette, con dos rodajitas de tomate, lechuga cayendo por todas partes y unos pocos tropezones de pollo. Hemos tenido que pedir la cuenta varias veces. Si puedo, no vuelvo.

Juan Sarmiento
Juan Sarmiento

Hemos pedido a domicilio y nos han atendido pronto. Pero hemos preguntado el precio de la cuenta y nos han indicado menos de lo que realmente ha sido, que nos lo ha dicho el repartidor. Luego la comida deja mucho que desear, los bocadillos muy pequeños y secos sin mucho sabor. Las hamburguesas se quedan pequeñas en las manos. No han incluido en el servicio ningún tipo de salsa. No recomiendamos para nada comer aquí.

F
Francis Ortiz luque

El servicio a domicilio deja Mucho que desear.Lo primero que tienes que llamar 200 veces para pedir.Cuando contacto con ellos ,pido dos súper,una d patatas y una cerveza.No me dicen que no hay cerveza hasta que llega a casa el repartidor.Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME COBRAN LA CERVEZA Y YA NO VUELVEN A COGERME EL TELÉFONO LLAMANDO MAS DE 20** VECES 👍.QUIZÁS SE VAN A YEVAR UN CÉNTIMO MIO MAS EN LA VIDA 😉. NO SE PORQUE PAGAR POR ALGO QUE NO TRAEN

P
Panadeitor Xbox

Me parece que se han pasado 5 pueblos que por una hamburguesa light ( pan y hamburguesa sin nada más te cobren 3,30€ . Y así toda la carta han subido mucho los precios pero lo dicho anterior es para tirarse de los pelos

k
karlos pR

Pesimo el serviciode reparto

J
Juan Hueso Gámez

Falta absoluta de higiene, cuando pidáis para llevar quedaos en la barra y comprobadlo vosotros mismos...

R
Rutoque 05

Si no e comido ahí e estado en el kebab yi

M
Marta Perez

Francis Ortiz gracias por la información,porque iba a pedir ahora mismo

D
Diego cas

No suben al barrio del almendral...supuestamente somos chusma.

C
Cristina Ordoñez

Los sandwiches y hamburguesas muy pequeños, el espárrago blanco debe ser invisible y se le indica en varias ocasiones que sin queso,viene escrito en la nota y todo con queso..muy mal...no repetiremos

j
jesuillo ,

Un mojon enorme 1 hora y media esperando la comida o mas y fria vamos me falto tirarle la comida por la ventana al motorista

R
Raul Peñalver

Nunca cogen el teléfono, vas allí y te encuentras al tío cubata va cubata viene, me parece una falta de respeto hacia sus clientes y muy poquitas ganas de trabajar

E
Esther Jaen

Aparte de parecerme caro y las hamburguesas muy chicas, he pedido una hamburguesa y se han equivocado he llamado para que la cambiaran y se han vuelto a equivocar. No pediré más.

D
David Fernández Torres

Buena comida, muy bien servicio... Pero la COCINERA SIN MASCARILLA. Estamos en una situación crítica que no nos podemos relajar y menos en una pandemia donde miren miles de personas. Porfavor no vayan a este bar a no ser que la cocinera lleve la mascarilla. Se lo digo al dueño y nos dice que seguramente haya ido al baño.... Que excusa es esa por dios?? Acaban de perder a un cliente fijo de toda la vida. Tengan mucho cuidado

S
Sergio Milla

El otro día fui y como fuman dentro, me pusieron un bocadillo que por cierto, era enano para lo que costaba, me vino con un poco de ceniza dentro, no vuelvo a ir más en mi vida, no lo recomiendo, si no os lo creéis, comprobarlo vosotros mismos

J
Juan Valdivia

Carísimo bocadillos de escasos 10cm. Gastamos 30€, pedimos bastantes cosas, pero los bocadillos fueron lo peor que hemos comido, 4.10€ por un bocadillo de lomo y queso, aunque luego pone en el ticket lomo y Roquefort. El pan durísimo a más no poder, seco hasta el punto de que te puedes ahogar, filete del grosor de un folio, y lo peor el tamaño, que más que bocadillo, parecía un montadito, he visto bares que ponen caballitos más grandes. Pedimos nugget y traen 3 contados, también las patatas las pedimos sin salsa, y le echan salsa. Jamás van a recibir un céntimo más por nuestra parte, hay mil sitios donde puedes comer con muchísima más calidad.

J
Juan Galan

No he visto hamburguesería más informal tardan mucho en cojer la llamadas y cojer los pedidos y encima después una hora y media para que te entren el pedido yo no vuelvo a pedir más aquí la comida es estupenda pero el servicio da pena ........🫣🫣🫣🙈😔

M
MARIA TERESA CARRASCO ANGUITA

En mi vida he conocido una hamburguesería con tan poca clase ,pésima , poca educación servicio a domicilio lo peor del mundo y trato por teléfono lo peor de lo peor ,vamos jamás se me ocurrirá llamar a este lugar.

h
hypnito

1º Menudo bajon ha dado esta gente, sobre todo con los bocatas .. 2º Cada vez que voy me cobran un precio distinto 3º A ver quien rechista, con el mal genio que parece que te perdonan la vida por ir a cenar 4º Con mi dinero, a otro lado, disculpad.

M
MJ Collection

Las hamburguesas y los SANCHIWCH pequeños y encima el pan duro.. y pequeño. Precio cada dia subiendo y la comida bajando de nivel..... Y no se donde compra el pan muy chico... precios muy caros....

D
Daniel Carrillo

He pedido a las 22:00 y no ha venido aun a las 23:50, me habia dicho q iva a tardar una hora pero se han pasado otra hora casi suponiendo q venga

A
Angela

Me parece vergonzoso lo que se hace en este restaurante. El pedido a domicilio es pésimo, después de estar 30 minutos llamando, y hacer el pedido, casi dos horas después y 29 llamadas, el restaurante no da señales de vida. Es patético que tratéis así a vuestros clientes. No volveré jamás a este sitio donde se ríen de mí.

A
Andrea Ordoñez Palomino

No recomiendo para nada esta hamburguesería , trato pésimo, y tardan en coger las llamadas y más cuando llamas por segunda vez a reclamar que cuánto le queda a la comida, ya que pedí a domicilio y me tardo una hora y cuarto en llegar la comida , la cual por cierto no estaba apenas caliente, mala presencia de la comida, y el bocadillo el pan duro.

A
Ana Millán Diego

Pido una hamburguesa especial con huevo,el pan duro de hace dos semanas,las patatas con salsa con trozos de papel Albal y blandas y con algo rojo que aún está por descubrir...las alitas bueno,alitas...he ido muchas veces allí a cenar y he pedido a domicilio y no sé qué ha ocurrido está vez,pero todo malísimo....

J
Javier Cañada

Fui a por.una Hamburguesa Especial de ternera. Era muy pequeña y el precio 5,40. La mujer de la plancha FUMANDO mientras hacía mi hamburguesa. NO VOLVERÉ

P
Pedro torres

1 Y porque no se le puede dar menos estrellas, llamo para hacer un pedido, me coge el teléfono un chico con bastante pasotismo, lo primero que me pregunta es que dónde es, ANTES DE TOMAR NOTA DEL PEDIDO, le digo que al barrio de la merced y me dice con toda su cara que allí no suben, perdona? de las fuentezuelas a la merced 10 minutos en moto y no subís? Vais bien, lo único que os ha quedado es el nombre porque la gracia y el buen hacer se quedó atrás hace muchos años

C
Christian Montilla Lara

He hecho un pedido a domicilio. Entre otras cosas que no he probado, he comido una hamburguesa normal (aunque debería decir mini hamburguesa), 3€ por una miniatura me parece una estafa. No volveré a pedir al lugar, en otros burguers de Jaén las hamburguesas son más asequibles y están mucho más ricas.

Panadeitor Xbox
Panadeitor Xbox

Me parece que se han pasado 5 pueblos que por una hamburguesa light ( pan y hamburguesa sin nada más te cobren 3,30€ . Y así toda la carta han subido mucho los precios pero lo dicho anterior es para tirarse de los pelos

Ana Millán Diego
Ana Millán Diego

Pido una hamburguesa especial con huevo,el pan duro de hace dos semanas,las patatas con salsa con trozos de papel Albal y blandas y con algo rojo que aún está por descubrir...las alitas bueno,alitas...he ido muchas veces allí a cenar y he pedido a domicilio y no sé qué ha ocurrido está vez,pero todo malísimo....

Javier Cañada
Javier Cañada

Fui a por.una Hamburguesa Especial de ternera. Era muy pequeña y el precio 5,40. La mujer de la plancha FUMANDO mientras hacía mi hamburguesa. NO VOLVERÉ

Christian Montilla Lara
Christian Montilla Lara

He hecho un pedido a domicilio. Entre otras cosas que no he probado, he comido una hamburguesa normal (aunque debería decir mini hamburguesa), 3€ por una miniatura me parece una estafa. No volveré a pedir al lugar, en otros burguers de Jaén las hamburguesas son más asequibles y están mucho más ricas.

Pedro torres
Pedro torres

1 Y porque no se le puede dar menos estrellas, llamo para hacer un pedido, me coge el teléfono un chico con bastante pasotismo, lo primero que me pregunta es que dónde es, ANTES DE TOMAR NOTA DEL PEDIDO, le digo que al barrio de la merced y me dice con toda su cara que allí no suben, perdona? de las fuentezuelas a la merced 10 minutos en moto y no subís? Vais bien, lo único que os ha quedado es el nombre porque la gracia y el buen hacer se quedó atrás hace muchos años

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Jaén →
📸

8 Fotos

Explora les fotos de Hamburguesería-Bocatería EU

Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería-Bocatería EU
+3 Més
📍

Informació sobre Hamburguesería-Bocatería EU

Com arribar

C. Fuente del Alamillo, 1, 23006 Jaén, Spain

Carregant mapa...
Hamburguesería-Bocatería EU
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
234 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30PM-2AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
234
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 953 04 93 29

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Fuente del Alamillo, 1, 23006 Jaén, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hamburguesería-Bocatería EU i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hamburguesería-Bocatería EU!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hamburguesería-Bocatería EU

🏆 Recompenses de Hamburguesería-Bocatería EU

💰

Descompte 10%

A Hamburguesería-Bocatería EU

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus