Hamburguesería-Bocatería EU
Burger · Jaén
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería-Bocatería EU is a Bar restaurant in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Hamburguesería-Bocatería EU
Hamburguesería popular en Jaén, conocida por sus hamburguesas y bocadillos a precios económicos. Los clientes destacan el trato amable, especialmente de Naza, y la calidad de la comida. Algunas quejas sobre el tiempo de espera y el tamaño de los bocadillos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, no te pierdas el Picapiedra y pregunta por la cerveza más fría que Naza tiene guardada. Ten en cuenta que a veces tardan en coger el teléfono para pedidos.
Services
Preguntes freqüents sobre Hamburguesería-Bocatería EU
Opinions de Hamburguesería-Bocatería EU Jaén
Por que se está como en familia
Trato inmejorable, productos de confianza
Estupendamente las patatas con salsa un escándalo
Para mi, la mejor hamburguesería de Jaén.
La mejor hamburguesería de Jaén 👍😊
Como las hamburguesas de EU en ningún sitio
Buen Servicio!!!
Buen sitio
Calidad
Exelencia en hamburguesas y bocadillos
Auténtico, simplemente.
Los mejores de jaen!!!!
Comida espectacular
A mi me encanta. Buen servicio. Productos buenos. Y económico.
Soy de Málaga sabor único siempre que voy a Jaén no puedo ir sin comerme la hamburguesa súper con huevo!!!!
Una hamburguesería de las de siempre, con buen género buen ambiente y buen servicio
Un sitio muy bueno para comer amburguesas,perritos, salud,lo recomiendo 👌
Me. Encanta cada vez que vengo a Jaén no puedo irme sin comer mi hamburguesa súper con huevo
Hamburgueseria de las de toda la vida Con buena carta variada y comida bastante buena Recomendable para ir a cenar cualquier día y buena atencion
El jefe es enrollao,la comida casera y muy buenos precios lo recomiendo para venir a cenar a comer
Familiar comida muy rica con su salsa siempre especial 😋
Uno de los mejores sitios de Jaén para comerse unas hamburguesas, perritos, ect...
La comida está muy buena y muy casera, buen servicio.
Buena comida, un trato muy familiar
Fenomenal todo muy rico y limpios
Una de las mejores hamburgueserias de Jaén , recomiendo un Picapiedra
Buen burger para cenar y estar agustito
Para mi el mejor burguer de la ciudad
Excelente servicio y buena calidad.
La malagueñA adora toda la comida rico
Buen servicio y además muy rápido
Eu una super con tabasco
Magnífico y mejor atendido imposible
Estás hamburguesería es única su carne de hamburguesa buenísimas!!!!soy de Málaga y no puedo me puedo ir de Jaén sin ir a comer allí!!!extraño mucho su sabor cuando me voy sois únicos!!!
Muy simpáticos , comida riquísima y te la traen pronto a domicilio. Los caracoles increíbles 🥰
Hamburguesería de las de toda la vida. Genial todo, tanto la comida como el servicio. Encima abren hasta tarde
Trato maravilloso por parte de todos los que trabajan y mi naza la mejor camarera. Recomiendo 100%
Todas las especialidades exquistas, hechas con productos de gran calidad. Todo muy limpio y libre de olores de grasas y aceites requemados. Y ademas hacen unos caracoles en caldo exquisitos.
David es muy atento, muy rápido y es súper amable. La chica de la terraza es muy amable y graciosa. La comida está muy rica y barata comparada con otros sitios.
Las mejores hamburguesas y bocadillos de Jaén .. todo buenísimo !! Nazaret una camarera increíble, simpática, atenta y muy rápida volveremos prontooo !!!
Antonia máquina comida buenísima, atención de lujo de los burguer de nuestros tiempos que pocos quedan lo único que no subes al tomillo un cordial saludo del Granaino 🐺😉
La mejor hamburguesería de Jaén. El trato personal, la calidad de los alimentos y la relación calidad precio hacen de este sitio un indispensable para visitar. 100% recomendable
Unas de las mejores hamburguesas que me he comido sin duda ! Recomendable 100% . La camarera ( Nazaret ) da un servicio excepcional. Repetiré sin pensarlo 🤤
Un sitio maravilloso, el Picapiedra buenísimo los caracoles a mi gusto los camareros super amable y sus patatas con salsa de quedó buenísimas y que no falte las aceitunas y los arcaparrones. Si os pasáis por Jaén es el mejor sitio para comer una hamburguesa,perritos, Sandwiches,bocadillos etc.. Todo está buenísimo
Excelente trato y la comida muy rica. Las patatas están de lujo
Calidad superior y el trato genial , no te vallas sin probar el picapiedra y nunca faltan las aceitunas y alcaparrones un detalle de la casa . volveremos sin duda . Naza es una crack .
Ni imaginar que había un sitio así, tan familiar a la vez que acogedor, local donde poder comer con tu tapita y gran variedad Perrito XXL, y riquísimos, patatas, todo lo que desees. No dejéis pasar la oportunidad y visitarlo Fabuloso, una manera muy especial de despedir la última semana del año.
Hamburguesería de toda la vida con ingredientes ricos. Pidas lo que pidas, es un acierto. Son muy amables, da gusto ir a visitarlos (sobretodo porque Naza siempre me tiene la cerveza más fría guardada ❤️)
Son el mejor burger de Jaén con diferencia.
Me ha encantado el bocadillo de lomo con roquefort en pan Bimbo. Ellos lo ofrecen en un pan normal, blando, tamaño bocadillo, pero por mis dientes han tenido la gentileza de cambiármelo. El dueño asesora muy bien. El ambiente es familiar. Las patatas fritas existe la opción de que estén más tostadas. Las aceitunas buenas y abundantes. Es un placer ir allí.
Estuve con mi pareja y pedimos unas alitas con patatas que estaban realmente buenas. También dos sandwiches de York y queso espectaculares. No estaban pringosos como en otros burguer y muy crujiente. Un buen detalle una tapa de acompañamiento con las bebidas. Me gustó mucho la verdad. Volveremos.
Gran hamburguesería de Jaén! Pedimos la hamburguesa súper y el perrito XXL. Estaban tremendos. Buena calidad, rapidez en la atención, simpatía de los camareros. Repetiré sin duda alguna.
Excelente hamburguesería mítica de Jaén en el barrio de las fuentezuelas con precios muy económicos y la comida espectacular!!!
Un sitio maravilloso, el Picapiedra buenísimo los caracoles a mi gusto los camareros super amable y sus patatas con salsa de quedó buenísimas y que no falte las aceitunas y los arcaparrones. Si os pasáis por Jaén es el mejor sitio para comer una hamburguesa,perritos, Sandwiches,bocadillos etc.. Todo está buenísimo
Excelente trato y la comida muy rica. Las patatas están de lujo
Calidad superior y el trato genial , no te vallas sin probar el picapiedra y nunca faltan las aceitunas y alcaparrones un detalle de la casa . volveremos sin duda . Naza es una crack .
Hamburguesería de las de toda la vida. Genial todo, tanto la comida como el servicio. Encima abren hasta tarde
Ni imaginar que había un sitio así, tan familiar a la vez que acogedor, local donde poder comer con tu tapita y gran variedad Perrito XXL, y riquísimos, patatas, todo lo que desees. No dejéis pasar la oportunidad y visitarlo Fabuloso, una manera muy especial de despedir la última semana del año.
Hamburguesería de toda la vida con ingredientes ricos. Pidas lo que pidas, es un acierto. Son muy amables, da gusto ir a visitarlos (sobretodo porque Naza siempre me tiene la cerveza más fría guardada ❤️)
Unas de las mejores hamburguesas que me he comido sin duda ! Recomendable 100% . La camarera ( Nazaret ) da un servicio excepcional. Repetiré sin pensarlo 🤤
Estuve con mi pareja y pedimos unas alitas con patatas que estaban realmente buenas. También dos sandwiches de York y queso espectaculares. No estaban pringosos como en otros burguer y muy crujiente. Un buen detalle una tapa de acompañamiento con las bebidas. Me gustó mucho la verdad. Volveremos.
Me ha encantado el bocadillo de lomo con roquefort en pan Bimbo. Ellos lo ofrecen en un pan normal, blando, tamaño bocadillo, pero por mis dientes han tenido la gentileza de cambiármelo. El dueño asesora muy bien. El ambiente es familiar. Las patatas fritas existe la opción de que estén más tostadas. Las aceitunas buenas y abundantes. Es un placer ir allí.
Comida rica para disfrutarla con los niños
Sitio para comida rapida,
Las hamburguesas muy buenas, terraza agradable y buen trato. Muy amables.
Muy buenas las hamburguesas y el bocadillo bere 🤤. Las patatas con salsa riquísimas.
Buen burguer, comida excelente, solo le falta por añadir el pepito de ternera
Como hamburguesería, una de las mejores, relación, precio, calidad, variedad, y cantidad.
Excelente. Todo está muy rico
De las mejores hamburgueserías de Jaén. Muy buena la comida
Gran sitio para disfrutar de una hamburguesa ,perrito,bocata etc trato familiar de todo el personal y un buen ambiente recomendable 100x100 buena calidad y mejor precio
Mi valoración de 5 estrellas es porque la comida está rica bastante rica lo mejor son las hamburguesas súper tanto de pollo como ternera, también perritos calientes sándwich también están bien pero es cierto que los bocatas flojea pero dependiendo del que pidas (es definitiva lo que hay que pedir es todo menos bocatas a mi parecer y gusto pero para gusto los colores como se suele decir). Tengo que añadir además que las patatas son congeladas y le puedes añadir una salsa que buenooo esta bien no es nada del otro mundo yo en mi caso ya no las pido a no ser que mi novia insista en ellas jeje. COMO RESUMEN, ES UN SITIO QUE SE PUEDE IR Y DISFRUTAR DE UNA RICA BURGUER.🍔🌭🥪👌
Comida muy buena pero llamas para que te lo traigan a domicilio y no cojen el telefono tienes que llamar unas 20 veces
Es imposible aparcar en la zona
No está mal
Atención rápida y personal agradable. Comida rica. Es de las q más tarde te puedes encontrar abierta al público
Comida buena pero se de casos que se han intoxicado con la comida
Sé que no tienen mucha higiene pero la comida está súper rica y te atienden rápido
He ido muchas veces allí y bien es la 3 vez que pido me dice que tardan 40 minutos después de pasar el doble de lo que me dicen , llamo y me dicen que tienen que estar al llegar por lo que se pegan 25 min más hasta llegar ...
Lo tenemos muy cerca de casa y a mi personalmente las hamburguesas me parecen muy ricas, pero los bocadillos son pequeños. El problema que tenemos es llamar, habitualmente son de 20 a 30 llamadas para pedir y eso que vamos a recoger nosotros que vivimos cerca. Muchas veces acabamos llamando a otro sitio. Seria fenómeno si se pudiese arreglar lo del telefono!
llamo siempre y nunca me lo coge siempre que llamo nadie contesta
llamo siempre y nunca me lo coge siempre que llamo nadie contesta
Lo tenemos muy cerca de casa y a mi personalmente las hamburguesas me parecen muy ricas, pero los bocadillos son pequeños. El problema que tenemos es llamar, habitualmente son de 20 a 30 llamadas para pedir y eso que vamos a recoger nosotros que vivimos cerca. Muchas veces acabamos llamando a otro sitio. Seria fenómeno si se pudiese arreglar lo del telefono!
Es la segunda vez que vengo y si puedo evitarlo no volveré. La comida está buena pero no merece la pena la espera, si te conocen todo es rápido si no a esperar. El orden de llegada no se respeta lo dicho si eres habitual bien pero como no lo seas a esperar.
Tiene fama de ser un buen sitio porque seguramente lo fue. El dueño es majete. Tienen pocas mesas y tardan una barbaridad en servir la comida. Y esta noche, toda esa espera para comerme un bocadillo en bollo de baguette, con dos rodajitas de tomate, lechuga cayendo por todas partes y unos pocos tropezones de pollo. Hemos tenido que pedir la cuenta varias veces. Si puedo, no vuelvo.
Hemos pedido a domicilio y nos han atendido pronto. Pero hemos preguntado el precio de la cuenta y nos han indicado menos de lo que realmente ha sido, que nos lo ha dicho el repartidor. Luego la comida deja mucho que desear, los bocadillos muy pequeños y secos sin mucho sabor. Las hamburguesas se quedan pequeñas en las manos. No han incluido en el servicio ningún tipo de salsa. No recomiendamos para nada comer aquí.
Tiene fama de ser un buen sitio porque seguramente lo fue. El dueño es majete. Tienen pocas mesas y tardan una barbaridad en servir la comida. Y esta noche, toda esa espera para comerme un bocadillo en bollo de baguette, con dos rodajitas de tomate, lechuga cayendo por todas partes y unos pocos tropezones de pollo. Hemos tenido que pedir la cuenta varias veces. Si puedo, no vuelvo.
Hemos pedido a domicilio y nos han atendido pronto. Pero hemos preguntado el precio de la cuenta y nos han indicado menos de lo que realmente ha sido, que nos lo ha dicho el repartidor. Luego la comida deja mucho que desear, los bocadillos muy pequeños y secos sin mucho sabor. Las hamburguesas se quedan pequeñas en las manos. No han incluido en el servicio ningún tipo de salsa. No recomiendamos para nada comer aquí.
El servicio a domicilio deja Mucho que desear.Lo primero que tienes que llamar 200 veces para pedir.Cuando contacto con ellos ,pido dos súper,una d patatas y una cerveza.No me dicen que no hay cerveza hasta que llega a casa el repartidor.Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME COBRAN LA CERVEZA Y YA NO VUELVEN A COGERME EL TELÉFONO LLAMANDO MAS DE 20** VECES 👍.QUIZÁS SE VAN A YEVAR UN CÉNTIMO MIO MAS EN LA VIDA 😉. NO SE PORQUE PAGAR POR ALGO QUE NO TRAEN
Pesimo el serviciode reparto
Falta absoluta de higiene, cuando pidáis para llevar quedaos en la barra y comprobadlo vosotros mismos...
Si no e comido ahí e estado en el kebab yi
Francis Ortiz gracias por la información,porque iba a pedir ahora mismo
No suben al barrio del almendral...supuestamente somos chusma.
Los sandwiches y hamburguesas muy pequeños, el espárrago blanco debe ser invisible y se le indica en varias ocasiones que sin queso,viene escrito en la nota y todo con queso..muy mal...no repetiremos
Un mojon enorme 1 hora y media esperando la comida o mas y fria vamos me falto tirarle la comida por la ventana al motorista
Nunca cogen el teléfono, vas allí y te encuentras al tío cubata va cubata viene, me parece una falta de respeto hacia sus clientes y muy poquitas ganas de trabajar
Aparte de parecerme caro y las hamburguesas muy chicas, he pedido una hamburguesa y se han equivocado he llamado para que la cambiaran y se han vuelto a equivocar. No pediré más.
Buena comida, muy bien servicio... Pero la COCINERA SIN MASCARILLA. Estamos en una situación crítica que no nos podemos relajar y menos en una pandemia donde miren miles de personas. Porfavor no vayan a este bar a no ser que la cocinera lleve la mascarilla. Se lo digo al dueño y nos dice que seguramente haya ido al baño.... Que excusa es esa por dios?? Acaban de perder a un cliente fijo de toda la vida. Tengan mucho cuidado
El otro día fui y como fuman dentro, me pusieron un bocadillo que por cierto, era enano para lo que costaba, me vino con un poco de ceniza dentro, no vuelvo a ir más en mi vida, no lo recomiendo, si no os lo creéis, comprobarlo vosotros mismos
Carísimo bocadillos de escasos 10cm. Gastamos 30€, pedimos bastantes cosas, pero los bocadillos fueron lo peor que hemos comido, 4.10€ por un bocadillo de lomo y queso, aunque luego pone en el ticket lomo y Roquefort. El pan durísimo a más no poder, seco hasta el punto de que te puedes ahogar, filete del grosor de un folio, y lo peor el tamaño, que más que bocadillo, parecía un montadito, he visto bares que ponen caballitos más grandes. Pedimos nugget y traen 3 contados, también las patatas las pedimos sin salsa, y le echan salsa. Jamás van a recibir un céntimo más por nuestra parte, hay mil sitios donde puedes comer con muchísima más calidad.
No he visto hamburguesería más informal tardan mucho en cojer la llamadas y cojer los pedidos y encima después una hora y media para que te entren el pedido yo no vuelvo a pedir más aquí la comida es estupenda pero el servicio da pena ........🫣🫣🫣🙈😔
En mi vida he conocido una hamburguesería con tan poca clase ,pésima , poca educación servicio a domicilio lo peor del mundo y trato por teléfono lo peor de lo peor ,vamos jamás se me ocurrirá llamar a este lugar.
1º Menudo bajon ha dado esta gente, sobre todo con los bocatas .. 2º Cada vez que voy me cobran un precio distinto 3º A ver quien rechista, con el mal genio que parece que te perdonan la vida por ir a cenar 4º Con mi dinero, a otro lado, disculpad.
Las hamburguesas y los SANCHIWCH pequeños y encima el pan duro.. y pequeño. Precio cada dia subiendo y la comida bajando de nivel..... Y no se donde compra el pan muy chico... precios muy caros....
He pedido a las 22:00 y no ha venido aun a las 23:50, me habia dicho q iva a tardar una hora pero se han pasado otra hora casi suponiendo q venga
Me parece vergonzoso lo que se hace en este restaurante. El pedido a domicilio es pésimo, después de estar 30 minutos llamando, y hacer el pedido, casi dos horas después y 29 llamadas, el restaurante no da señales de vida. Es patético que tratéis así a vuestros clientes. No volveré jamás a este sitio donde se ríen de mí.
No recomiendo para nada esta hamburguesería , trato pésimo, y tardan en coger las llamadas y más cuando llamas por segunda vez a reclamar que cuánto le queda a la comida, ya que pedí a domicilio y me tardo una hora y cuarto en llegar la comida , la cual por cierto no estaba apenas caliente, mala presencia de la comida, y el bocadillo el pan duro.
Pido una hamburguesa especial con huevo,el pan duro de hace dos semanas,las patatas con salsa con trozos de papel Albal y blandas y con algo rojo que aún está por descubrir...las alitas bueno,alitas...he ido muchas veces allí a cenar y he pedido a domicilio y no sé qué ha ocurrido está vez,pero todo malísimo....
Fui a por.una Hamburguesa Especial de ternera. Era muy pequeña y el precio 5,40. La mujer de la plancha FUMANDO mientras hacía mi hamburguesa. NO VOLVERÉ
1 Y porque no se le puede dar menos estrellas, llamo para hacer un pedido, me coge el teléfono un chico con bastante pasotismo, lo primero que me pregunta es que dónde es, ANTES DE TOMAR NOTA DEL PEDIDO, le digo que al barrio de la merced y me dice con toda su cara que allí no suben, perdona? de las fuentezuelas a la merced 10 minutos en moto y no subís? Vais bien, lo único que os ha quedado es el nombre porque la gracia y el buen hacer se quedó atrás hace muchos años
He hecho un pedido a domicilio. Entre otras cosas que no he probado, he comido una hamburguesa normal (aunque debería decir mini hamburguesa), 3€ por una miniatura me parece una estafa. No volveré a pedir al lugar, en otros burguers de Jaén las hamburguesas son más asequibles y están mucho más ricas.
Me parece que se han pasado 5 pueblos que por una hamburguesa light ( pan y hamburguesa sin nada más te cobren 3,30€ . Y así toda la carta han subido mucho los precios pero lo dicho anterior es para tirarse de los pelos
Pido una hamburguesa especial con huevo,el pan duro de hace dos semanas,las patatas con salsa con trozos de papel Albal y blandas y con algo rojo que aún está por descubrir...las alitas bueno,alitas...he ido muchas veces allí a cenar y he pedido a domicilio y no sé qué ha ocurrido está vez,pero todo malísimo....
Fui a por.una Hamburguesa Especial de ternera. Era muy pequeña y el precio 5,40. La mujer de la plancha FUMANDO mientras hacía mi hamburguesa. NO VOLVERÉ
He hecho un pedido a domicilio. Entre otras cosas que no he probado, he comido una hamburguesa normal (aunque debería decir mini hamburguesa), 3€ por una miniatura me parece una estafa. No volveré a pedir al lugar, en otros burguers de Jaén las hamburguesas son más asequibles y están mucho más ricas.
1 Y porque no se le puede dar menos estrellas, llamo para hacer un pedido, me coge el teléfono un chico con bastante pasotismo, lo primero que me pregunta es que dónde es, ANTES DE TOMAR NOTA DEL PEDIDO, le digo que al barrio de la merced y me dice con toda su cara que allí no suben, perdona? de las fuentezuelas a la merced 10 minutos en moto y no subís? Vais bien, lo único que os ha quedado es el nombre porque la gracia y el buen hacer se quedó atrás hace muchos años
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Café-Bar Yukatán
Quinto Aroma
Atracón
Tetería Almedina
PUB EL QUINTO PINO
Taberna Don Sancho
Cafetería Alma
Café-Bar Camilo
Horno de Salvador
Niza
8 Fotos
Explora les fotos de Hamburguesería-Bocatería EU
Informació sobre Hamburguesería-Bocatería EU
Com arribar
C. Fuente del Alamillo, 1, 23006 Jaén, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Fuente del Alamillo, 1, 23006 Jaén, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hamburguesería-Bocatería EU i altres restaurants
Guanya Punts a Hamburguesería-Bocatería EU!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hamburguesería-Bocatería EU
🏆 Recompenses de Hamburguesería-Bocatería EU
Descompte 10%
A Hamburguesería-Bocatería EU
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú