Marruzella
Fast food · Jerez De La Frontera
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Marruzella
Marruzella, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia de comida rápida deliciosa y accesible. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un ambiente acogedor tanto para quienes desean disfrutar de una comida en nuestro local, como para quienes prefieren la com...
Marruzella, ubicado en Jerez de la Frontera, ofrece una experiencia de comida rápida deliciosa y accesible. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un ambiente acogedor tanto para quienes desean disfrutar de una comida en nuestro local, como para quienes prefieren la comodidad de la entrega a domicilio o la opción para llevar. Nuestros clientes destacan la excelente relación calidad-precio, ideal para almuerzos y cenas. Si bien ofrecemos una variedad de opciones, el calzone y los burritos suelen ser los favoritos, y también preparamos pizza vegana. Además, el café es una excelente opción para acompañar tu comida. Contamos con asientos al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso y baños adaptados.
Què diuen els clients de Marruzella
Marruzella ofrece comida rápida con una relación calidad-precio generalmente buena. Las pizzas suelen ser bien valoradas, especialmente la vegana, pero hay quejas sobre la calidad de algunos ingredientes y la lentitud en el servicio o la entrega, llegando incluso frías o quemadas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en grupo, es un buen lugar por su variedad de opciones. Evita pedir a domicilio si tienes prisa, ya que los retrasos son frecuentes.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Marruzella
Marruzella es troba a Jerez De La Frontera, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Convento Madre de Dios (A 259m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
- iglesia de los Descalzos (Jerez de la Frontera) (A 279m) — church building in Jerez de la Frontera, Spain
- Iglesia de Madre de Dios en Jerez de la Frontera (A 390m) — parroquia en Jerez de la Frontera
Altres Llocs d'Interès
- Bar El Pequeñito (A 63m) — Edificio de Aníbal González en Jerez de la Frontera (España)
- Rotonda del Minotauro (A 107m) — rotonda monumental en Jerez
- Monumento a La Chati (A 155m) — monumento en Jerez de la Frontera
- Monumento a la Paquera de Jerez (A 388m) — monumento en Jerez de la Frontera
- Monumento al Voluntariado (A 396m) — monumento en Jerez de la Frontera
- Edificio de la calle Medina 49 (A 477m) — Edificio estilo regionalista sevillano en Jerez de la Frontera (España)
- Puente María Santísima de la Concepción (A 484m) — puente en Jerez de la Fra, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Marruzella
Opinions de Marruzella Jerez De La Frontera
Todo estaba buenísimo. Y lo atención perfecta.
De los mejores italianos que comido, quitando el mini Aneto que no me gustó nada. El risotto de presa y trigueros es el mejor que me comido en mi vida, los bocaditos de brie espectacular y la ensalada especial riquísima.los Tequeños rellenos de Nutella de postre, eso ya increíble de rico!! Volveré!!
Hemos comido hoy a las 5 de la tarde un dia de reyes, nos atendieron genial después del día que es y del trabajo que ya habrían tenido, además el chaval que nos atendió Adrian fué muy servicial y simpatico, muchas gracias.
Cómo siempre, magnífico servicio y calidad en la cocina
Se come muy bien. Por supuesto comida italiana, pero de calidad. Buenas pizzas, tortellinis, espaguetis, risottos, etc. También tienen milanesas, hamburguesas, San jacobos, etc. Es mejor reservar mesa. Tienen una terraza comedor amplia, al exterior, ideal para pandemia. Los canelones de carrillada, exquisitos, igual que el San Jacobo al roquefort. Platos con cantidad y buena calidad por 7-10 euros. Hacen muy bien la salsa carbonara. O sea, que se va uno comido. Sirven bien. Traen los platos a todos los comensales a la vez, propio de buena hostelería. Camareros agradables. Buenas cervezas y buenos vinos. Postres grandes y exquisitos. Aconsejo la muerte por chocolate. Aconsejo el sitio para almorzar o cenar. Un día que se tenga hambre y se quiera disfrutar de un buen italiano.
Muy bueno y muy bien atendidos
Muy bueno, lo mejor de todo, el gran servicio que nos dieron los camareros. Muy amables y muy atentos. Los precios son bastante baratos y las pizzas están muy buenas. También tienen una carta variada de entrantes. La terraza es perfecta para las tardes de verano. Tuvimos que pedir una caja para llevarnos la pizza sobrante, ya que no podíamos más.
Mi madre es de Jerez de la Frontera , por lo que aunque vivo en Madrid , he venido repetidas veces a este sitio. La comida me parece muy rica , el local es acogedor , pero como en cualquier sitio de fuera del Madrid atienden más lento; pero eso es porque los madrileños llevamos la prisa en el corazón. Esta vez pedimos unas patatas marruzella, que son muy parecidas a las beicon cheese del foster, una lasaña de carne , unos macarrones con la salsa de boletus y unas espirales con la salsa amatriciana; de postre pedí una tarta de la abuela , un sorbete de limón y un brownie. Estaba todo buenísimo , lo que menos me gustó fue los de amatriciana, pero estaba todo genial. Otra cosa que me gustó bastante de la carta es que tienen opción de pedir raciones pequeñas , tipo tapas de los platos y así si quieres pedir varias cosas en plan picoteo también puedes. El precio me pareció bastante económico; ya que comimos 3 y gasté menos de 50€. Recomendaría este sitio una y mil veces, para mi una de mis paradas obligatorias al pasad por Jerez.
Llevo años pidiendo a domicilio y yendo a su local. ME ENCANTA su variedad y precio. No dejaré de probar sus nuevas comidas!
Una comida y servicio espectacular, además de que el ambiente es muy bueno. Pero si se tuviera que resaltar algo, sería el trato excepcional, y la experiencia tan futurista que da recoger la comida
Todo muy bien. Muy atentos y ambiente tranquilo. Muy recomendable
Muy amable el servicio,atentos,y la comida muy buena. Gracias!
Pedimos comida para llevar a casa y estaba todo delicioso. 😋 Probamos calzone, pizza y el arroz frito, y de verdad, ¡todo con muchísimo sabor y muy bien preparado! Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño con el que cocinan. ¡Repetiremos seguro! 💕
Lugar agradable aunque con mucho bullicio alrededor. La comida bien. Pedimos dos tipos de pizzas diferentes y estaban buenas. Una fue margarita con aceitunas y la otra mediterránea con gambas, creo que se llama así. Los entrantes Buenos también, pedimos varios tipos de patatas y estaban ricos. El único problema, es que no tienen wc para minusvalidos o no lo tienen bien indicado, y tuve que entrar en el baño de mujeres... El servicio bien, muy agradables.. Volveremos seguro.
Fantástico nos encanta el personal todo maravilloso!
Nunca suelo pedir comida a domicilio, hoy si por las circunstancias. Pedimos en Marruzella porque llevan años en Jerez, y lo más importante, es comida rápida pero natural. El trato telefónico al cliente es estupendo!, inmejorable!. Me atendió un chico encantador, que se esperó para asegurarse que el pedido entraba correctamente por el tema de mis alergias. Pedí una pizza con salmón, atún , cebolla y Nata, riquísima!. El salmón en su punto, y eso es muy difícil de conseguir, porque se suele secar y salar. La hamburguesa de cerdo, con productos naturales como si la hicieras en casa, y el sándwich riquísimo!. Todo con medio litro de refresco 15€ y en casita, muy buen precio. Las fotos no hacen justicia, hechas a lo loco. Lo siento Es una pena que no se pueda poner nuevas reseñas en un restaurante ya reseñado. Así que actualizo esta. Hemos pedido más veces en Marruzela, y siempre perfecto y a tiempo. No cambiamos el pedido porque nos encanta!. Hoy añadimos las alitas de pollo. Adjunto foto. Muy pero extra muy recomendable!. Y como siempre el servicio telefónico y a domicilio impecable. Mil gracias
La comida buenísima y el servicio excelente
Camareros super profesionales, cocina espectacular, calidad precio increíble
Los camareros son super atentos y agradables, no se les puede poner nunguna pega.
Nos gusta mucho cenar aquí,lo hacemos desde hace muchos años
Se come excelente y un ambiente muy agradable 😍
Fue la primera vez que fui y me gustó bastante. Pedí patatas a la carbonara y la pizza de cuatro quesos, riquísimo ambas cosas pero sin duda la masa de la pizza fue lo mejor. Los camareros súper amables y el servicio iba bastante rápido para la cantidad d evento que había (era San Valentín). Sin duda, un sitio para repetir
Muy rica la comida, muy atento los camareros, volveremos a repetir, nos encanta
Muy buena comida y buen trato de los camareros
Todo genial me encanta comer aquí y los camareros maravillosos
Sitio genial y la atención de los camareros inmejorables, sobre todo adri que es un máquina (Javi)
La comida super buena y el servicio excelente
Nuestra experiencia aquí fue magnífica! Los camareros son super simpáticos y la cocina rápida. Tiene amplia terraza con bastantes mesas, lo mejor es que no hay carreteras cerca. La carta es amplia y se puede degustar varios tipos de platos. Aparcamiento cercano.
Es uno de nuestras pizzerías de confianza. Siempre que hemos comido ha sido pidiéndola a domicilio. Nunca han tardado más de 1 hora. Y siempre viene la comida caliente y riquísima. No dudéis en comer aquí!
Maruzella es todo un clásico de Jerez al que he ido toda la vida. Sus pizzas están riquísimas y tienen opciones para todos los gustos: si comes en el restaurante, son más del estilo tradicional italiano, y si prefieres pedir para llevar, también tienen otras más rápidas y estilo fast food. ¡Buenísimas, me encantan ambas! El trato siempre es excepcional, el personal es muy amable y cercano. Además, son muy activos en redes sociales, siempre haciendo sorteos y pensando en sus clientes. Lo recomiendo 100% para cualquier ocasión. ¡Un sitio de toda la vida al que siempre apetece volver!
La comida muy buena, pero la atención mejor tanto empleada como encargada un trato espectacular. Hemos estado hoy comiendo y a mi hijo mayor y a mí casi nos coge la puerta por medio y luego a mi hijo pequeño se le cerró en la cara y no han pedido tener un trato mejor con ellos la verdad que se agradece gente que empatice que ya no quedan. GRACIAS Y GRACIAS. Y a los dueños arreglar la puerta de entrada que se cierra y te pega en toda la cara. Y a la empleada de hoy y su compañera mil gracias
Ok
Grnial
Genial.
They make the best pizza I've ever eaten
Siempre suelo pedir para domicilio el tiempo estimado en llegar es alto devido a la demanda que tienen pero no suele ser más de 40mint. La calidad de la comida es buena
Es un sitio decente, se come bien pero tampoco es algo super exquisito. La comida es buena para matar el hambre y para cuando te apetece una pizza que esté bien, no recomiendo pedir a domicilio cosas que no sean pizza ya que no se disfruta igual que en local, el queso esta compactado por ejemplo
Es mi segunda casa , tanto la atención como la calidad no tiene precio!!
La comida estaba genial, y el sitio muy bonito. Pero había un camarero que nos agobió ya que llegamos a una hora del cierre. Aparte de eso todo de 10
Ciertamente Madrid es la capital mundial de la gastronomía y necesariamente ello redunda en que sea difícil decidir el restaurante al que vas a comer. Esta vez busqué por internet, vi algunas fotos, valoraciones y el precio. En cuanto la decoración resaltan originales fotos de artistas y gente famosa de temas relacionados con Italia, lo cual es lógico por el tipo de restaurante. La atención fue muy buena. Estuvieron siempre pendientes y fueron muy eficientes pero sin agobiar. Pasa en algún otro sitio que al terminar de comer te preguntan veinte veces si necesitas algo más, como para que entiendas que es la hora de marcharte. Pedimos risotto y ñoquis y ambos platos estuvieron bastante bien pero lo que destacó fue el postre que pedimos para compartir entre los dos: un nutellotto, que es una crema de galleta con base de galleta, granela de pistacho y Nutella. Exquisito. En la foto se puede apreciar que ya lo había probado por lo que, al romper el dibujo no se ve tan apetecible como de verdad sabe.
14 de Febrero, aquí me trajo mi novio a almorzar en un día especial. Es la primera vez que voy a un Marruzella y he de decir que todo lo que pedimos estaba muy bueno. La atención al cliente por parte del servicio estuvo bien y agradable. Iré más veces, hay que conocer su salón por dentro y más comidas por supuesto, siempre acompañado de mi pareja. 😍
Restaurante con salón interior y terraza. El personal es muy amable y atento. Además, el servicio es rápido. Tienen una amplia carta: gran variedad en ensaladas, pastas, carnes, hamburguesas, sándwich, patatas... y sobre todo, su especialidad, las pizzas. Por lo que si no te apetece comida italiana, tienes dónde elegir. Sin duda, un lugar donde volver.
Restaurante de comida rápida pero aún así muy rico todo. Las patatas estaban bastante bien, la pizza me gustó mucho y los postres ya para gocherio estuvieron también bastante buenos. Comimos en una de las terrazas exteriores cerradas y el ruido era bastante insoportable (no sé si por que se generaba eco o por qué...). Los camareros muy atentos y el servicio bastante rápido.
Me encanta la comida, el servicio es de diez y la atención perfecta
Great bang-for-the-buck fast food place. They have a little bit of everything. I specially recommend their calzone and their burritos. Their pizza lets a lot to be desired. I would highly recommend it for groups of two to five people.
Ok
Vegan pizza 🍕😋😍
Good place to lunch and dinner. Excellent rate price/quality. Ask for small dishes, enough for a person a good price.
Pido mucho a domicilio y últimamente no paran de meter la pata, un par de veces digo "no pasa nada no voy a pelearme con ellos por una tontería como que no hayan metido la salsa extra que he pagado" pero últimamente siempre pasa algo en el pedido, si pido croquetas 4 y 4 me vienen a lo mejor 6 de jamón y 2 de puchero, si pido y pago salsa con las croquetas no me la ponen, hace poco también hubo un error o algo y me salió un pedido como doble cambiando ingredientes cuando no suelo pedir pizzas personalizadas, no sé qué está pasando pero solo veo que poquito a poco sube el precio y cometen más errores
El servicio es bueno y la calidad de comida está muy bien. Los platos mini tienen bastante comida y el personal te atiende rápido y sin problema. Aviso que en la carta te ponen un precio que luego en la cuenta es diferente. No han actualizado el precio de la carta y luego te llevas sorpresas con la cuenta cuando vas a pagar. Por ejemplo el pan de ajo te pone en la carta 2 euros y luego en ticket es 2.20. El arroz frito mini en la carta te pone 4.90 y luego en el ticket 5.90.El pan y los picos te cuestan 0.80 céntimos,tampoco aparece en la carta y te lo traen sin haberlo pedido. No volveré por el engaño de los precios. Mucho cuidado
La comida en cantidad y sabor bien. El postre “tarta imperial” muy muy pobre, ósea se te puede colar en el hueco de la muela. Y lo peor de todo que no tuvieron el detalle de invitar a un digestivo. solo quería 1 chupito de hierbas y me Lo negaron.
Pizza is Great, pasta is not
Pedimos 3 sandwich, unas patatas y unas bolitas de queso. Pedimos a las 21:07 y llegó a las 22:30, pero faltando 2 de los sandwich y con las patatas frias. Son las 23:00 y aun no ha llegado lo que falta…
Pedido a domicilio hoy día 05/10/2025 pedido P023. El pedido llegó en una hora, frío y 7 cosas del pedido faltaban! Ultima vez que pido algo aquí. La comida muy fría y las patatas parecian que llevaban hechas desde hace 1 hora. Un cliente menos! Suerte! A día 28/10/2025 aún sigo que me contesten por Instagram después de hablarles! Son grandes!
Muy Mal. De mal en peor. El servicio deja mucho que desear. El pedido llegó tarde y no era lo que habíamos pedido. Esta última vez después de esperar una hora y cuarto llamé para ver que pasaba y me dicen que ese pedido no estaba.Estoy muy cabreado porque llevo muchos años comiendo vuestras pizzas y no pasaba esto. Decepción.
Buen servicio, pero la comida?!? La masa de la pizza, cruda. La lasaña, parece congelada y mala, el arroz, DURO y ni con aspecto ni sabor bueno. Lo único bueno la tarta 3 chocolates. Honestamente, no vendría más.
I ordered the pizza for delivery, and it was delicious as always. The garlic bread with cheese was amazing, but the disappointment came with the ice cream… €9.50 and it tastes like my dog's vomit. Who knows how many times that product has been defrosted and refrozen? I wasted money that no one's going to refund.
The waitress was friendly but food was terrible.
We ordered food and didnt get 2 of the items. We even went to the restaurant and they couldnt make the food or give back money.
We ordered food and didnt get 2 of the items. We even went to the restaurant and they couldnt make the food or give back money.
We ordered food and didnt get 2 of the items. We even went to the restaurant and they couldnt make the food or give back money.
Bueno es la primera vez que hago un pedido a domicilio y va ser el último...hago un pedido de dos pizzas y para empezar se equivocan en los ingredientes y primero me traen una de las pizzas (mediana) y a los 40 minutos me traen la otra que en este caso era una gigante cuando nos llega a casa la primera llamamos al local para preguntar por la pizza que faltaba ya que estábamos preocupados por si realmente llegaría o no después de habernos cobrado claro, y nos dicen que está de camino y nos dan la brillantez solución de que como los ingredientes estaban mal le devolvieramos la primera pizza y nos mandaban una tercera....vamos para no pedir nunca más!
Hemos pedido a domicilio, exactamente a las 21:43. En la app ponía 35 minutos de espera. Ha llegado a las 23:30, frío, aplastado y para colmo nos faltaban productos. Hemos intentado llamar pero ni siquiera cogen el teléfono. Todo pésimo
De todas las veces que he pedido a domicilio, unas tres o cuatro, todas, sin excepción, ha llegado la comida fría y tarde. Además siempre ponen excusas y nunca admiten que es su problema, no recomendaría nunca hacer un pedido aquí.
Tengo que decir que llevo tiempo pidiendo y la verdad que nunca he tenido pegas, pongo una estrella al servicio porque desde un tiempo a esta parte intento hacer un pedido desde la web o la app y la respuesta es siempre la misma... no hay local abierto cercano (si lo hay) o no hay repartidores, supongo que sera que no les compensa venir a la zona donde vivo puesto que es algo conflictiva, entiendo el motivo pero podrian especificarlo de manera sutil.
No recomiendo ir allí , las pizzas tardan una eternidad y unas veces quemadas otras veces medio cruda una auténtica basura de maruzella , si queréis tirar el dinero este es vuestro sitio
Acabamos de pedir a domicilio. Entre el orden de cosas pedimos un cachopo de rulo de cabra y cecina, supuestamente empanado con panko. Aún ando buscando el panko en el empanado... El filete duro y el relleno muy pobre. Lamentable pagar 12€ por eso. ...La otra foto es un aneto que costaba la mitad casi... Y estaba jugoso y riquísimo ¡¡Debería reclamaroslo!!
El reparto a domicilio es nefasto la comida fría y cada vez que llamas al local para ver por qué están tardando tanto te dicen una razón diferente (en la primera llamada me dice que está en reparto y en la segunda que ha habido un error en el sistema y no ha entrado el pedido en cocina...)
Realizamos un pedido a la 21:00, a las 23:00 llama globo diciendo q el repartidor no encuentra el bloque y q proceden anular él pedido cosa q no sucede ya q no me devolvieron el dinero y a las 23:30 aparece el repartidor de Marrucela con el pedido , dos horas llamando al restaurante sin respuesta ninguna, no puedo entender como tratan así a sus clientes
Pedido desastroso,primero nos trajeron la comida con más de 40 minutos de espera y sin la bebida,media horas más tarde tuve q llamar para reclamar la bebida y aún tardaron diez minutos más en venir,en fin un desastre,no volveré hacer un pedido en bastante tiempo
Mal trato por los empleados y por el encargado con los clientes todo porque la aplicación ha fallado y no nos ha dejado elegir que somos de jerez y nos lo ha mandado a sevilla y no ha querido ni devolver el dinero ni hacernos el pedido allí, sin hablar de la poca atención al público, hoja de reclamación puesta, y de tres veces que he ido 2 hojas de reclamaciones puestas, muy mal el marruzella de jerez, ya no vuelvo más, gracias por nada, ni por la comprensión.
Calidad muy baja. La masa parece casera, como las que yo hago muy de vez en cuando en casa. De hecho tenía el mismo sabor. Lo que sucede es que yo no tengo ni idea de hacer pizzas. Me salen siempre fatal. Si mi masa queda igual que la de una pizzería contrastada, tenemos un problema. Demasiado fina, salada y dura. Tenía un recuerdo mucho mejor de las pizzas de Marruzella. Tardaré en repetir.
Domingo día 31 de noviembre pido alas 14:25 eran las 15:40 y no habían llegando y en el pedido me puso entre media hora 45 minutos llamo y me dicen que dos repartidores an sufrido un accidente lo acepto son las 16 y llega un repartido y pa colmo sele olvida unas de las comidas que vendrá a traérmelo lo más pronto posible las 16:20 y sin el pedido entero 🤦🏽
Llevo muchos años pidiendo y no sé qué cambio habrá habido pero el último año cada vez peor y lo siento pero ya con lo de hoy no pido más. Llamé a las 21:55 para hacer un pedido, me dicen que tarda unos 50 minutos. A las 23:20 llamo y una chica dice que me pasa con el restaurante de Jerez, no lo cogen. Y ya apartir de las 23:30 no da ni llamada, entiendo que ya no cogen pedidos por la hora. A las 0:20 me llama el repartidor que está en la puerta, lógicamente ya habíamos comido otra cosa, no quería las pizzas. No me imaginaba que fuera a llegar el repartidor a las 2 horas y media de haber pedido, sobre todo por respeto por la hora que era, ya enfundando el pijama. Las pizzas son mis preferidas pero ya solo puedo recomendaros para recoger, lo de los envíos es una falta de formalidad y respeto que no reconozco en este restaurante.
ME COBRAN 3€ POR EL REPARTO Y ME LLAMA EL REPARTIDOR QUE TENGO QUE BAJAR YO PORQUE VIVO EN SAN TELMO Y NO LO DEJAN SUBIR. Y YO CON UNA NIÑA DE UN AÑO Y UN NIÑO DE DOS. CASUALIDAD QUE MI NOVIO LLEGABA DEL TRABAJO Y JUSTO LLEGANDO YO A LA CASAPUERTA EL PUDO SUBIR EL PEDIDO, SINO YO TENGO QUE HACER MAGIA. DE VERGUENZA QUE POR DOS TONTOS PAGUEMOS TODOS Y ENCIMA ESO, PAGAR POR Y PARA NADA.
Servicio a domicilio pésimo. El pedido ha tardado una hora y media en llegar, se han excusado luego con que estaban saturados y tenían esos tiempos en reparto, pero entonces que lo informen a la hora de realizar el pedido por teléfono. Ha llegado tarde e incompleto, para reclamar lo que faltaba he estado 20 minutos al teléfono, hablando con la central y al pasarnos con la tienda nadie contestaba a la llamada y se cortaba. Cuando por fin hemos comunicado con ellos no han dicho que nos envían lo que falta en el primer reparto, pero hace ya 40 minutos que lo he reclamado y aun no ha llegado nada. Cabe recalcar que vivo a 5 minutos, no quiero ni pensar que ocurre en pedidos más lejanos. Añadir también que hemos pedido un sándwich club y sabía un poco agrio. No vuelvo a pedir nunca más.
De vergüenza lo de hoy. Hemos pedido a las 14:25h por la aplicación y a las 17:23h (3 HORAS MAS TARDE) nos llega que el pedido esta cerrado o entregado y aquí no ha llegado nada. Hemos llamado 3 veces por teléfono y nos decían que habían muchos pedidos, que ya estaba en reparto... Adjunto fotos. Nefasto servicios. No volveré a usar mas la aplicación.
Mira que nos gusta pedir en Marruzella, después de 2h no nos llega el pedido, llamo y me dicen que tienen dos repartidores menos y para colmo viene el pedido incompleto, nos fastidia porque desde las 14 que pedimos, llego a. Las 16.30....me parece de vergüenza!!! Lo siento pero no volveremos mas a pedir a Marruzella por su falta de incumplimiento.
Ultimente a dejado mucho que desear la calidad de la comida con el reparto a domicilio, si comes en el local un notable bajo pero como pidas a domicilio es nefasto, emos pedido varias veces y x ej el bocadillo doña maría .... Una baguette con tres naget!!! Vamos es para ir al local y daler con el bocadillo a la cara al cocinero
Después de tomarme todos los datos me dijeron que tardaría de 45 a 55 minutos en llegar a casa... Después de 1 hora y media esperando decidí volver a llamar y me dijo la chica (muy amable) que mis datos no figuraban, como si no hubiese llamado, que podía ser un error de una centralita que tienen a la que desvían llamadas... Me dicen que la única solución que me dan es mandármelas lo antes posible, siendo las 23:50 h ya, por lo que no sé a qué hora pretendían que cenaramos, y que me descontarían un 10%, que eran 1,80 €, con un niño pequeño con hambre y con la ilusión de que comería pizza y que tuvo que conformarse con una tortilla a la francesa porque es lo que podía hacer rápido... Decisiones tomadas por la jefa supuestamente... De vergüenza total!! Sinceramente, no volveré a comprar en Marruzela en mi vida, no sé puede jugar así con la confianza de los clientes. No he puesto jamás una reseña negativa a ningún negocio, pero esta vez tenía que hacerlo para que no le pase a nadie más, y menos aún a niños. Hay muchas otras pizzerías en Jerez mucho más formales y que saben responder ante errores y cuidar a sus clientes...
Hemos pedido unas pizzas por la aplicación y hemos estado esperando dos horas que vinieran a traerlas a casa. La explicación al llamar es que la trae un repartidor externo que salió hace 20 minutos y estamos a 500 metros del local ... Fatal la entrega, una vergüenza la respuesta de la operadora.
He hecho un pedido a domicilio en el que he pedido 3 pizzas y unas patatas, cuando ha llegado el repartidor no traía las patatas, he llamado al restaurante y me han dicho que sin problema que las hacían y me las mandaban que no tenía que volver a esperar el tiempo de espera. De vergüenza que hayamos estado esperando unas simples patatas 40 minutos y cuando han llegado las patatas han llegado frías no, congeladas, han ido directamente a la basura, no volveré a pedir en este sitio, de verdad vergonzosos
UN AUTÉNTICO DESASTRE. 1 hora y 43 minutos en llegar la pizza, sin disculpas, y para rematar, comida fría. Soy cliente recurrente y cada día vais a peor… Sin duda, aquí tenéis un cliente menos ya
He pedido varias veces y todo ha estado bien, pero hoy ha sido un desastre. Han tardado más de una hora en traerme el pedido. Y cuando ha llegado estaba toda la comida fría. Además las cajas venían reventadas, tiene pinta que estaban con algo más pesado encima. En una, el plástico que protege la pizza se salía por debajo de la caja. En resumen, un asco de comida después de estar una hora y cuarto esperando. No vuelvo a pedir nunca más.
Pues cda vez peor. Antes servían los pedidos a domicilio bastante rápido, ahora te dan un tiempo más largo y encima lo duplican y la comida llega pasada, fría y blanda. Las 3 últimas experiencias mal , muy mal, de mal en peor
Llevo pidiendo años, pero está va ser la última vez. Para mí sorpresa (porque no veo por ningún lado indicado que no suben, ni me lo comentan en la llamada) cuando llega el repartidor me llama y me hace bajar porque por políticas de empresa no lo dejan subir. Pero te siguen cobrando los 2'5€, si pido a domicilio es a domicilio no a la calle. Y encima me faltan las bebidas, que las han traído rápido pero de nuevo a la calle.
Experiencia nefasta. Pedi a domicilio tardaron 1:30 y para colmo en el menu infantil se les olvidan los nuggets cuando llamo me dicen que se habran perdido en el pedido que me llegaria rapido y vuelven a tardar 40 min. A ello añadir que toda la comida recibida venia fria y la baguette con un pan aparentemente recalentado muy feo. No volvere a pedir jamas.
Llevo más de 8 años pidiendo comida en mi dirección y desde q han cambiado la app no me deja hacer pedido. Dicen q van hablar con los informáticos y así llevo una buena temporada. La única opción es hacer el pedido por teléfono pero se incrementa el precio. Espero q puedan modificar este pequeño fallo y q se vuelva a poder pedir por app. Gracias
1 Pizza mediana, nachos mexicanos, 1 Hamburguesa y 1 ensalada 42€ que tampoco es regalado, para que cuando todo llegue al domicilio, que esté todo frío. El cliente paga por ello pero quiere a cambio un buen servicio y no cualquier cosa fría que ya ni te sabe bien y tienes que calentar en tu propio horno casero. Ya no es lo que era desde luego. Una pena y un par de clientes menos
Hoy he pedido en dos pizzas de medio metro, para empezar he solicitado una pizza de rodajas de tomate, pepperoni y extra de mozzarella y otra de margarita. En primer lugar la chica al teléfono no me dijo que no tenían disponible tomate en rodajas y al apuntar l segunda pizza no apuntó lo que le pedí. He recibido un pizza escasa de queso y pepperoni y sin tomate y la otra venía de jamón York y queso cosa que no he pedido. Cuando llamo para reclamar me pasan a una línea de reclamaciones y después de sonar el teléfono 5 minutos cuelgo porque nadie atiende, vuelvo a llamar y me atiende una muchacha que en ve de asumir el error culpa a la cocina. Es lamentable ver que por día que pasa el personal va de mal en peor. En fin que he pagado un dinero por algo que al final no he comido. Gracias por fastidiarme o comida.
Pedimos para domicilio a través de uber, una pizza, unas patatas y 2 sandwich club. Llego solo 1 sandwich y a medias ya que la parte de la ensalada de pollo se les olvidaría. Llamamos y q reclamamos y hagamos otro pedido despues de 1 hora esperando. Nos han devuelto la mitad solo. Y 2 personas sin cenar. No recomendaría y menos por 8€ el sandwich. Adjunto foto
Servicio pesimo pedi unas pizzas a domicilio en el cual llame a las 20:37 eran las 9:30 y llame para ver que pasaban con las pizzas que no llegaban y en el cual me dicen que estan en reparto (mentira) pasaron media hora mas y llame de nuevo y me dijo que se ivan a poner en contacto con el repartidor y por fin llegaron las pizzas a las 22:29 cerca de las 2 horas para un par de pizzas y el colmo fue que llegaron completamentes frias como si las pizzas estuvieran echas de hace ya 45 min.. servicio pesimo no aconsejo pedir a domicilio.
Pésima gestión del establecimiento y peor aún su supuesta solución, un pedido de dos pizzas que llegan por separado y con los ingredientes incorrectos, y la solución que me dan es que me mandan la correcta en un tercer pedido a cambio de que devuelva la pizza que ya se han comido mis hijos, después de esperar 1 hora el pedido... Increíble! Por supuesto no volveré a pedir nunca más. Una vergüenza.
He pedido hoy para probar si habían mejorado el servicio y es lo peor que he comido a domicilio en mi vida, hice un pedido a las 10 y me llegó a las 12:15, después de llamar y no decidme ninguna información es desagradable al teléfono la chica que me atiende y me falta al respeto, la comida llegó fría y los kebab me dió fatiga comérmelo, era un masacote helado y pastoso, se equivocó con las salsas, me trajeron todo equivocado y lo peor es que soy reincidente, le volví a dar otra oportunidad y está vez fue bastante peor, lo que pondre la reclamación oportuna en su local de jerez ya que acabé con vómitos después de la basura que me trajeron y del el estado del mismo, no compréis en marruzzella me gasté 55€.
Pedimos a domicilio y no solo llegó tarde, llegó toda la comida hecha un desastre: las croquetas aplastadas, la pizza con un agujero en el cartón con la mitad de los ingredientes en la tapa, los kebabs fríos y reventados... Somos clientes habituales del Marruzella y cada vez van a peor en su servicio. Encima llamamos para explicar el problema y nos llaman media hora más tarde, sin soluciones. Nos dicen que tenemos que devolver el pedido si queremos recibir una compensación, incomprensible. Eso no es ninguna solución casi a las 12 de la noche, después de más de una hora de espera para comer, mínimo deberían devolvernos una parte de la cuenta por las condiciones de la comida. Una lástima porque nos gustaba bastante este sitio...
Pedimos dos piezas y después de una hora llegaron reventadas , la chica del local nos dijo que nos enviaría otras dos pizzas pero después de una hora no queríamos esperar más tiempo a que llegaran la segunda tanda de pizza. Reclamamos la devolución del dinero pero tardaron otra hora más en llegar a devolvernos el dinero . También se llevaron las pizzas reventadas Conclusión de todo esto no volveremos a pedir más a este local
Terrible el servicio a domicilio. Pedimos dos pizzas, kebabs y hamburguesas. Todo frío, roto y aplastado. Tardaron más de una hora en llegar, y encima no nos dan soluciones. No es la primera vez que tengo incidencias con este restaurante en el pedido a domicilio. Para la próxima...no habrá próxima.
Realizo el pedido a las 21:20 aproximadamente y llega el pedido a las 23:10. En la puerta antes de recoger mi pedido la caja viene rota y le comento al repartidor que faltan cosas, el menú infantil falta las patas, la bebida y el huevo kinder, que no es por el valor de esto, es que lo he pagado para una menor y me dice el repartidor que llame allí y de las quejas. Llamo me atienden y le comento el caso y me dice que no toque la comida que lanzan otro pedido pero que no toque este y se lo de al repartidor cuando venga, algo entendible, pero no es entendible que son las 23h y esperar otro pedido con dos niñas pequeñas que tengo que esperar a las 24h para comer??. Le digo que lo deje y que quede la queja por escrito. Nos disponemos a comer y la baguette viene elada y el pan quemado y con tiras de pollo y no pollo crujiente como viene en la web, el pedido helado, todo muy frío. Entiendo el tema de la lluvia y el día que es, pero fatal todo. No es la primera vez que pido y no es la primera vez que falta algo. Calidad de la comida nefasta. No vuelvo a pedir más. Primero por el servicio, la tardanza y calidad de la comida a domicilio.
We ordered the pizza at 9 pm. It said half an hour estimated delivery time, but it took two hours to arrive. It was colder than Elsa's hands, all jumbled up, even the cardboard box was stuck through the table-shaped stand. To top it off, an hour and a half later I called and they told me they were very sorry, that it wasn't their problem, that it was an external delivery service. We're regular customers, but this is definitely the worst way to build customer loyalty.
We're regular customers, and we ordered a pizza. The meat arrived extremely burnt, black. We sent them a photo, and they told us the cooks thought it looked fine, that it wasn't burnt, that's just how it is. The meat is black, tastes burnt, and has 2 kg of salt in it. Very bad of them. I won't be ordering again.
The food arrived completely squashed and incredibly late (over an hour). The pizza was crushed (as if it had been run over), the pizza tray had been pierced from underneath, the sandwich was cold, the fries were destroyed, the croquettes were completely squashed (croquettes instead of fries, great idea, execution a zero), and the kebab was open. The only solution they offered was to return the food (after waiting half an hour for a response—we had obviously eaten it). I don't think that's a solution. They only offered us a 10% discount on our next order (just a promise, nothing in writing).
I placed the order at 9:07 PM. At 10:01 PM, I called to check on it and they told me to apologize for the delay and that the order would be delivered by the first driver. By 10:30 PM, it still hadn't arrived. I called again and they told me the same thing: the food had just left for delivery. I think the service is a disgrace. The order arrived at 11:00 PM incomplete, cold, the drink was warm, the burger was broken, and the fries were inedible. I called again and they told me they would reorder it. They expect me to wait another two hours. I'm never coming back.
I was there last night with my family. We ordered on site a margherita pizza, 2 spaghetti carbonara and a durum. It was not too crowded, and still the order took 45 minutes to be ready. This is not an exaggeration. Order logged at 9.35, order ready at 10.20. The pizza was ok but not well cut, the kebab was humid and fluffy and fries were cold, and according to my kids the spaghetti were ok. The lack of interest from the girl serving at the counter was heartbreaking, she was really far from having any interest to make a customer have a good experience. I am pleased to see customers happy with the pizza. Maybe pizza delivery is the only thing this place should focus on, as li g as they are able to make it faster. I will not try this place again and do course recommend others not trying. By the way the full order including 3 bottles of water and a beer was 33/34 euro, surely not expensive, but I have been served much better food and much quicker for that price.
Can't order food if not having smart phone with internet
Nada Satifaccion
The worst joke of a „restaurant“ ever made. Go here if You like greasy fake mexican food sold as „pizza“. If You like life as it is right now avoid this place. It will make your day end in a horrible experience of the worst ever to leave a kitchen.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tabanco el Guitarrón
Tabanco San Pablo
Tabanco El Anticuario
O'Donoghues's
La Foto
Atuvera
El Gallo Azul
Julio Alacant
Cervecería Gorila
Bar Palique
121 Fotos
Explora les fotos de Marruzella
Informació sobre Marruzella
Com arribar
Pl. de la Estación, 2, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. de la Estación, 2, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
Edificio de Aníbal González en Jerez de la Frontera (España)
rotonda monumental en Jerez
monumento en Jerez de la Frontera
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jerez de la Frontera, España
church building in Jerez de la Frontera, Spain
monumento en Jerez de la Frontera
parroquia en Jerez de la Frontera
monumento en Jerez de la Frontera
What people say about Marruzella
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marruzella i altres restaurants
Guanya Punts a Marruzella!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marruzella
🏆 Recompenses de Marruzella
Descompte 10%
A Marruzella
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú