Menú
Restaurante Venta Esteban
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jerez De La Frontera

Restaurante Venta Esteban

★★★★★ 4.7 · 126 reseñas

At Restaurante Venta Esteban, we invite you to experience the warmth of Andalusian hospitality in our charming restaurant nestled in Jerez de la Frontera. Inspired by traditional regional cuisine, we serve robust stews and seafood dishes that will transport your taste buds to the...

Restaurante Venta Esteban

Restaurant · Jerez De La Frontera

4.7 · 5,923 ressenyes Google
www.restauranteventaesteban.es
TripAdvisor 4.4 (1,379) Yelp 4.7 (6)

Sobre Restaurante Venta Esteban

At Restaurante Venta Esteban, we invite you to experience the warmth of Andalusian hospitality in our charming restaurant nestled in Jerez de la Frontera. Inspired by traditional regional cuisine, we serve robust stews and seafood dishes that will transport your taste buds to the coast of Spain. Our...

At Restaurante Venta Esteban, we invite you to experience the warmth of Andalusian hospitality in our charming restaurant nestled in Jerez de la Frontera. Inspired by traditional regional cuisine, we serve robust stews and seafood dishes that will transport your taste buds to the coast of Spain. Our old-fashioned setting is enhanced by a beautiful garden, providing a serene atmosphere for relaxation. We're proud of our commitment to using only the freshest ingredients, as reflected in our delicious seafood paella, where every grain is cooked to perfection, just like abuela used to make.

Què diuen els clients de Restaurante Venta Esteban

Restaurante Venta Esteban es muy popular entre los locales, ofreciendo comida tradicional española de alta calidad en un ambiente elegante y animado. Destacan su excelente servicio, la frescura de sus ingredientes y la atmósfera auténtica. Es recomendable reservar.

Plats populars

tuna rojo weakfish tarte de queso tarte te Santiago lamb chops anchovies squid

Ideal per a

Celebracions

Tip: Las raciones son grandes, ¡considera pedir menos cantidad de lo que crees que necesitas! Es recomendable reservar con antelación debido a su popularidad.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Venta Esteban

Restaurante Venta Esteban es troba a Colonia de Caulina, C. 11 - 03, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain, Jerez De La Frontera.
Restaurante Venta Esteban ofereix cuina restaurant.
Restaurante Venta Esteban té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Venta Esteban ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurante Venta Esteban segons les opinions dels clients són: tuna rojo, weakfish, tarte de queso, tarte te Santiago, lamb chops.
Restaurante Venta Esteban és ideal per a celebracions.
Restaurante Venta Esteban es muy popular entre los locales, ofreciendo comida tradicional española de alta calidad en un ambiente elegante y animado. Destacan su excelente servicio, la frescura de sus ingredientes y la atmósfera auténtica. Es recomendable reservar.
Las raciones son grandes, ¡considera pedir menos cantidad de lo que crees que necesitas! Es recomendable reservar con antelación debido a su popularidad.
5,923
Ressenyes

Opinions de Restaurante Venta Esteban Jerez De La Frontera

4.7
5,923
5★
77%
4★
17%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
R
R.C.G.

Todo perfecto, estuve con mi mujer y nos tomamos algo en la barra primero porque íbamos sin reserva y tuvimos que esperar un poco. En el salón pedimos almejas, carpachio de atún, jamón, unos ostiones y zamburiñas, para terminar un choco a la plancha. Todo perfecto y buenísimo, volveré.

A
Andrea Mate

Primera parada nada más llegar a Jerez, de camino a Cádiz. Es una venta de las de toda la vida, con mucho personal, comida casera buenísima y precios muy razonables. Tuvimos que hacer bastante cola, eso sí, pero la espera mereció totalmente la pena. Muy recomendable!

L
L

Producto, calidad y buena elaboración! Imprescindible si pasas por Jerez Cualquier pescado esta buenisimo!

I
Inma Luque

Calidad excelente y producto excelente. Dentro de su carta, descubrimos las zamburiñas y sinceramente, exquisitas. La barriga de atún de almadraba espectacular y la corvina de 10. Las almejas a la marinera es uno de los plantos que sinceramente es muy mejorable y fue el único plato que no estuvo al nivel en lo que a sabor se refiere. Las almejas al rincón del Rincon De Castro, siendo un restaurante más humilde, las superan en sabor y calidad.

J
Jesterdream Wwr

Este restaurante es de lo mejor que hay el Jerez. Carta amplia, platos muy ricos, atención rápida y amable y precios razonables. Pese a tener un gran aforo siempre está lleno en cualquier día. Mejor reservar. Venta Esteban es un clásico de la ciudad ¡Y siempre de 10!

J
Jorge García González

Comimos jamon,chocos fritos,pimientos con atun,berenjeras fritas y papas aliñas.Todo excelente buen precio y magnifico producto.si se puede hay q comer ahi

C
Chef Chelios

Vinimos con unas expectativas muy altas y las cumplieron todas. La atención del equipo de sala fue perfecta; en todas las comidas que pedimos, en los platos se nota la dedicación y el buen hacer de las cosas del equipo de cocina. Un placer comer aquí, muy recomendable, repetiría sin dudarlo.

I
Isabel Navarro

Todo muy rico, el ambiente es muy familiar y agradable. Enseguida se llenó, importante reservar antes de ir. Pedimos salmorejo y el "antojo" que es un plato de huevos con patatas y cebolla crujiente, super bueno. Luego un plato de fideos con almejas y berza jerezana. Platos muy contundentes y caseros. De postre una tarta de queso muy rica. Muy recomendable .

J
José Luis Díaz Frutos

Nos ha tocado esperar unos 20 minutos para poder ocupar mesa,pero es perfectamente entendible pues estaba completamente lleno,para los que no lo entienden,en todos los lados se espera,y en hostelería no somos máquinas (el que sea capaz de aguantar y hacerlo mejor que se eche palante). La atención por parte del personal,de 10,la comida de 11 y los precios, cantidades y calidad, ya podrían tomar nota en más de algún sitio,lo dicho para repetir.

J
JAT

Venta Esteban es un restaurante muy bien valorado, conocido por su cocina tradicional andaluza. Calidad de la comida: Los platos son caseros y utilizan ingredientes de primera calidad. Destacan el jamón de bellota, el gallo empanado, la ensaladilla de gambas y el entrecot. Servicio: El servicio es rápido y eficiente. Ambiente: El restaurante ofrece un entorno acogedor y una atención exquisita. Relación calidad-precio: Los precios son razonables y la relación calidad-precio es excelente. En general, Venta Esteban es una opción muy recomendable si buscas disfrutar de la gastronomía. Mejor reservar y, si no lo has hecho, ve antes de las 14:00 y coge sitio en las mesas junto a la barra o en la propia barra.

J
Jose Manuel Rodríguez Infante

Sitio muy recomendable en la entrada de Jerez. En resumen: - Servicio de 10: para mi lo mejor del restaurante. Muy profesionales y serviciales. - Comida: todo muy bueno y platos tradicionales (destacan los guisos, las patatas con huevo y el pescado). - Fácil de aparcar, de hecho el restaurante tiene un parking privado. - Precio: relación calidad-precio buena. Por un servicio y como así, en la ciudad vas a pagar bastante más. Disfruten!

C
Candela Martín Ginés

Oferta abundante de buenos productos. Relación calidad-precio increíblemente bien. Los platos vienen con raciones muy abundantes y todo estaba buenísimo. Aconsejo reservar con antelación ya que en caso contrario tendréis que hacer cola seguro. Volvería sin dudarlo.

A
Alberto Ruiz

Que decir de este lugar tan emblemático en Jerez. Es todo un placer poder comer en cualquiera de los salones que tienen, la carta con un menú clásico pero de una calidad top. Siempre me pido los calamares rellenos nunca los he comido igual de buenos. El servicio es muy muy profesional, siempre están atentos durante el servicio y nunca te falta de nada. Recomiendo ir por lo menos una vez a la semana 🥰.

P
Pedro E Merino Del Castillo

Venta a la entrada de Jerez, con amplio aparcamiento exterior, dos comedores interiores bien decorados, y nos ha sorprendido por su amplia carta de calidad, con precios muy razonables y un atento y eficiente servicio; todos los platos nos han gustado mucho pero destacaría los langostinos de sanlucar, la ensalada de col, el solomillo a la pimienta, los chocos, las acedías, la caña de lomo, los chicharrones...,,y los exquisitos y variados postres caseros; En resumen un restaurante totalmente recomendado, donde debes reservar con antelación ya que suele estar totalmente lleno y con varios turnos de comidas. 10/10

S
Sandra Rodríguez García

Llegamos a este restaurante por una recomendación y que gran acierto, la comida exquisita, el trato inmejorable y el lugar muy limpio. Los camareros son muy profesionales. Lo recomiendo totalmente. El jamon exquisito, la ventresca de atún de almadraba exquisita, los langostinos de Sanlúcar muy ricos y el rabo de toro de sabor excepcional pero le faltaba un poquito que soltara mejor la carne del hueso, aún asi, excepcional. Los postres muy ricos. Muy recomendable!!

A
Alex

Excelente servicio. Muy impresionado con la calidad de la comida. ¡Deliciosa!

J
Juan Mateo Fernandez Achirica

Estuvimos 3 personas para comer un sábado; impresionante la cantidad de gente que quiere comer allí y cómo mueven el comedor los camareros, que por cierto son muy profesionales. Mejor reservar. La comida es de buena calidad y bien cocinada, al margen del movimiento de gente que puede ser algo incómodo,merece la pena la visita.

J
Josep Maria Prat Martin

EXCELENTE, siempre que vuelvo pienso porque no lo tendre cerca de casa, tiene una carta extenso, entrantes, guisos, carnes, pescados, y todos los platos son excelentes, el trato del personal inmejorable, el precio como venimos de ciudad que cualquier mediocre te cobra 60,00euros por 4 platillos malos, me parece un regalo pagar 60,00euros en casa esteban con la cantidad y calidad de sus platos

A
Alejandro Güemes

Gran experiencia, toda la comida estuvo excelente con un gran servicio. Tanto las raciones como los platos principales eran bastante generosos. Para la calidad del producto el precio es bastante competitivo. Muy muy recomendable la presa con salmorejo, combinación espectacular. La ensaladilla de gambas y las puntillitas también estaban sublimes, y la ventresca de atún cocinada perfecta.

M
Miguel Moreno

Directamente, para mí el mejor sitio de Jerez sin duda. La calidad es indiscutible, pidas lo que pidas está buenísimo y hay muchísima variedad. Las almejas y los revueltos creo que son el plato estrella, aunque hay desde marisco, paella, pescados, las mejores carnes, etc... La atención siempre de 10. Los precios están bien, no es caro. No hay mucho más que decir, parada obligatoria en Jerez.

I
Ingrid

Comida y servicio excelentes! Siempre es un placer volver y sentirte como en casa. Se nota que cocinan con cariño y el trato al cliente es de 10 por parte de todo el equipo. Lo recomiendo siempre!

l
learn from other places

Se come muy bien. Llegamos entre semana sin reserva, tuvimos suerte porque llegamos a las 13h si no imposible. Buen servicio, atento y rápido. Recomiendo 100%

Y
Yurena Morales Verona

Lugar con una comida exquisita, éramos 4 amigas y pedimos jamón ibérico con un sabor espectacular, tomates con anchoas que estaba muy buenos con mucho sabor, 4 vieras bastante grandes , presa Ibérica , queso duro con mucho sabor y lomo embuchado . Además de dos botellas de vino de Jerez blanco y 4 cafés y cremas de orujos, pagamos unos 156€ en total. Lo que sí mejoraría es la atención de sus camareros que en alguna ocasión nos incomodó, como que nos hacía dudar de que pedir y si era mucha bebida/comida para nosotras, notamos ciertos comportamientos machista hacia nosotras. Además, no recomendaban nada

B
Beatriz Sanz Sierra

Quién no haya tenido el placer de comer en este restaurante se está perdiendo un referente en Jerez, desde 1983. Avalado por un producto de primera calidad, bien preparado y bien presentado, cuidando cada detalle, te invita a volver una y otra vez. Materias primas y elaboraciones de toda la vida, es un imprescindible desde que abriera sus puertas. Lo recomiendo mucho, no te lo puedes perder.

E
EMILIO EL BERENJENA

Buen sitio muy bonito precio, calidad y cantita está bien por dentro esta muy bien y bonito

M
Martin Lopez Castro

El sitio está muy bien la comida es excepcional y los camareros igual educados y serviciales cuidando cada detalle. En mi casa he ido 2 veces y recomiendo a las personas que quieran ir reservar o si van de noche alomejor no hace falta, la vez que fui de noche el ambiente estaba mucho más tranquilo, a la hora del almuerzo hay bastante gente incluso mucha cola de personas esperando por un sitio para sentarse así que mejor reservar para ir a comer a este sitio.

m
mavi reyes carvajal

Venta Esteban es un lugar extraordinario en Jerez de la Frontera. Carta muy variada. Pescados, carnes y a destacar sus guisos, son exquisitos, tanto los fideos con almejas como su guiso de rape. Probamos las zamburiñas y estaban espectaculares. El pastel de cabracho digno de mención. Probar también, por favor, si sorbete de limón. Su personal es muy amable y muy profesionales . Muchas gracias

E
Ernest

Espectacular!!! Nos gustó todo y el restaurante es muy bonito. Volveré sin dudarlo cundo pase nuevamente por Jerez. Imprescindible reservar!

j
julio

Cuando vas no decepciona. Lo único a tener en cuenta es la reserva, hazla con mucha antelación. Tienes 2 espacios muy diferenciados, en los cuales puedes disfrutar 100%. En su barra, la de toda la vida y con un servicio muy rápido ( por aquello de rotar los máximos clientes posibles y que así puedan seguir su ruta de viaje) en la barra no te puedes perder sus chicharrones, los mejores que he probado por su jugosidad y textura. También sus guisos, sobretodo su carne con tomate, un auténtico tomate ( te faltará pan ) y todo esto bien acompañado de sus finos de la tierra, gran variedad. Ya en el salón, te encuentras una zona noble, con mesas y mantel de estilo elegante y cómodo. El servicio es muy atento, no se le olvida nada, y son rápidos, cosa que se agradece ya que yo siempre paro a mitad de algún viaje. No me puedo ir sin pedir su plato estrella, el ANTOJO patatas, cebolla frita, 2 huevos y jamón. También sus carnes ibéricas, además de su magnífico solomillo de ternera. Todo un acierto.

M
Marta Fernandez Diaz

Restaurante ubicado en Jerez con aparcamiento propio. Goza de instalaciones amplías, cómodas y muy limpias. Camareros muy atentos y amables. Y que decir de su comidaaaa, Excelente calidad, precio. Establecimiento ideal para ir con familiares, amigos o con tu pareja. Lo recomiendo, nunca defrauda. Sus chicharrones, paste de cabracho, pez gallo plancha y presa ibérica con jamón y salmorejo buenísimo. Lo recomiendo.

C
Claudia Delgado

Simplemente exquisito! Comida, ambiente y servicio. Sin duda un restaurante de10 que tienes que visitar si vienes a Jerez.

R
Ricardo

Comida riquísima y el servicio espectacular. Rápidos, atentos y simpáticos. Hemos ido sin reserva y en menos de 10 minutos ya estábamos sentados. Para la próxima vez que vayamos reservaremos.

N
Nacho Breton

Impresionante. Llegamos sin reserva un miércoles de finales de septiembre a comer pensando que habría poca gente y no cabía ni un alfiler. Nos atendieron en la barra de maravilla. Jamón, ensaladilla de gambas, pulpo y langostino de sanlucar e la sal. Todo muy bueno y servido con rapidez. Quizás el pulpo al llevar mucho ajillo lo menos buenos. Tomo nota para reservar mesa. Muy buen ambiente de gente, con muy buena pinta. No llegó a 30 euros por persona así que fenomenal.

J
Javier Durán

No conocía este lugar, donde nos sirvieron estupendamente y la comida muy buena, buenísima! El único problema es que es tan bueno, que si no reservas con tiempo, puedes quedarte sin mesa, o esperar un buen rato para sentarte. Muy recomendable!!

F
Francisco Jose M.

Una elección asegurada!! La comida de muy buena calidad, quizás el servicio sería mejorable no por ellos mismo sino porque se pone muy concurrido y físicamente les será imposible tratar a todos los clientes como nos gustaría pero ni lo considero como una queja porque es algo “normal”, el aspecto del restaurante, la decoración y todo en general súper acogedora, aparcamiento 10, en general merece la pena y mucho, seguid así.

S
Santiago S

Carta muy variada, comida tradicional y casera. Todo estaba buenísimo. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable. Precio persona con vino: 43€

J
Jesús Macias

Todo lo que probamos estuvo genial. Atención estupenda. Recomendable

J
Juan Carlos Rodríguez González

Poco que decir que no se haya dicho ya de la Venta Esteban ; lugar de toda la vida , con excepcional cocina y servicio . Por resaltar algo es interesante saber que aunque esté siempre todo reservado , la cocina no cierra s medio día y puedes comer sin reservar si vas tarde a partir de las 16 h .

A
Alfonso Garcia

Servicio estupendo y cercano, cocina de gran calidad, precios razonables. Simplemente una comida estupenda.

D
David Senda

35 años de historia no se hacen por casualidad, la calidad y el servicio son seña irrefutable de Restaurante Venta Esteban en #jerez. Aunque no teníamos reserva y estaba lleno, nos acomodaron en la terraza donde corría una perfecta brisa para hacer de nuestro almuerzo un agradable momento. “Todo para compartir”, empezando por la rica ensalada Don Pedro (13,50€), las tortilligas de camarones (7,80€) o el jugoso Revuelto de Bacalao (12 €) los chocos perfectamente fritos (12,5 €) dieron paso al plato que más gustó, Corvina al Ajo Casero (16€) fresca y con un sabor que se queda en el recuerdo, antes de los postres unas chuletitas de cordero (17,8€). Clásico, correcto y sobre todo de Calidad.

F
Francisco Salas

Muy alta calidad a buen precio. Insuperable. En su estilo, como siempre. Sin igual en Jerez. Nunca defrauda.

L
Lolo Romero

Un lugar maravilloso para venir a comer con amigos, compañeros de trabajo o familia. Su comida es casera al 100% y su atención al público es excelente, sin duda comimos de gran categoría. Recomiendo 100% a todos que vengáis a este lugar de en sueño, se come de maravilla

L
Leticia Gonzálvez Sosa

Nuestro restaurante favorito, somos clientes desde hace más de 20 años. Comida de muy buena calidad, cualquier plato que pidas, es exquisito y estupenda atención de los camareros. Este lugar es de 10. El precio podría considerarse medio-alto, unos 20-25 euros por persona, dependiendo siempre de lo que pidas claro... Pero hay que tener en cuenta que todo es calidad. Por ejemplo: el filete de pez espada está a 12 euros, te vas a otro lado y no solo te ponen una porquería, sino que además es más caro. Los platos son grandes y acompañados de guarnición. En las fotos: filetes de pez espada, uno empanado y otro a la plancha, choco plancha, pimientos rellenos, berenjenas con salmorejo y copa de fresas con nata. Se puede reservar. NO abren los Domingos.

M
Manolo de la Varga

Calidad y cantidad. De los mejores restaurantes de la provincia de Cádiz. Servicio excepcional. No es excesivamente caro 30-40 euros por persona. Las papas aliñas espectaculares, así como la ensaladilla, los antojitos (huevos con papas, jamón y cebolla). La carne muy buena y bien preparada. Las huevas a la plancha de las mejores que he comido nunca. No abre los domingos

r
rafael revuelta hernando

Mu bueno todo y super cercanos,la última vez estaba llenísimo.

E
Eduardo José Ocaña Romero

Hacía más de 20 años que almozábamos en Esteban. Nos ha encantado volver a ver el sitio, sus gentes, y sobretodo la buena, riquísima, comida que sirven.

S
Sail 737

Estupendo, producto de alta calidad y fresco. Camareros muy eficientes. LLamar para reservar , estaba a tope cuando fui. Buen sitio para ver lo que es una buena venta y disfrutar de una buena comida.

M
Manu Ramos

Sitio exquisito al que he ido durante muchos años. El "antojo" como plato estrella es mi debilidad. El personal que atiende es muy amable y rápido pero la calidad de la comida es que llama la atención. Buena comida casera y unas instalaciones fenomenales. Totalmente recomendable.

D
Davinia Ballesteros

Como siempre trato de 10 y comida 100% calidad. Totalmente recomendable bravo por Esteban y familia...un referente en Jerez que no puede perderse nadie

M
Monica Macias

Muy buen restaurante donde ir a comer.La comida estaba todo exquisito.Fuimos el 12 de octubre que estaba llenísimo de gente pero aún así la atención del personal excelente. Pendientes en todo momento de que no te falte nada.Los platos muy bien presentados y productos de calidad 100%.Relación calidad precio muy buena.Lo recomiendo totalmente.Seguro que repetimos.

N
Nicolás Martínez López (ElDisruptor)

Un clásico que no falla. Comida andaluza de primera, pidas lo que pidas es un 10. Destaca la magnífica atención y un precio que no esperas: 4 platos a compartir con bebida y café 55€. Buena fritura, marisco fresco riquísimo, platos de la zona. Como área de mejora el pan y el café.

L
Luis Muñoz Arenas

Brutal siempre. Comimos el antoju (huevos con patatas y cebolla frita), jamón, berenjenas fritas con miel, chocos, pulpo y una carne que no recuerdo cuál era. Buenísimo todo. Recomendable reservar, porque siempre que vamos está hasta arriba.

R
Raúl Villa

Solo puedo decir una palabra: Impresionante!!! Comí y cené todos los días que estuve en el GP de Jerez, con lo cual tuve tiempo de probar bastantes platos y he de decir que todos rozan la perfección. Calidad, cantidad, sabores, presentación y muchísima profesionalidad por parte de los camareros. Un lugar que hay que visitar si o si cuando pasas por Jerez de la frontera y por si fuera poco a unos precios suuuper razonables y contenidos. De verdad, un lugar 10/10. Espero poder visitarles muchas veces mas!

F
Fran Villalba

Poco se puede decir a estas alturas de la Venta Esteban. Es prácticamente una institución en Jerez. Es calidad, producto y saber elaborar a la perfección cada uno de los platos, desde el pescado hasta la carne. Tienen una de las mejores ensaladillas de Jerez y las mollejas son espectaculares. El servicio es rápido, muy atento y especialmente amable. Muy recomendable para cualquier ocasión, es un acierto seguro.

E
Esto está Espesial

Nuestra primera comida en Jerez no podía ser en otro sitio que en la famosa y aclamada Venta Esteban Si no queréis esperar, hay que llegar pronto ya que está hasta los topes! Confirmamos que destaca por la calidad de su producto y por sus buenos precios 👌🏼 En Murcia necesitamos una marinera con esta ENSALADILLA DE GAMBAS que estaba espesial Y más aún acompañada cómo no de un FINO típico de Jerez Lo mejor de la comida, las MOLLEJAS! Los PIMIENTOS DEL PIQUILLO rellenos de marisco y acompañados de una salsa Y cómo no, el plato estrella, la CORVINA AL AJO CASERO Éramos 4 personas. Bebimos cañas de cerveza y dos botellas de Fino Spritz Frizzante “Croft Twist” de Bodegas González Byass. Precio por persona 28€ aprox #estoestaespesial

M
Mattias Kempf

Extraordinario pero planealo con tiempo porque si llena enseguida esos sitios que si lo planeas bien pero si vienes a última hora te toca esperar un montón. La comida está buenísima pero de atún encebollado y era de los mejores que he comido y también es muy curioso las berzas jerezanas, te sorprenderán.

A
Ade

Un sitio estupendo, son muy profesionales con una rapidez increíble a pesar de estar llenos a más no poder, nos han atendido genial , super recomendable 💯💯💯 A destacar la merluza en dados y de postre el tocino de cielo es exquisito y casero 😋😋 Repetiremos sin duda ☺️☺️👏👏

L
Lucía B

Todo buenísimo y estando lleno solo tardan 5 minutos en servir la comida. Muy recomendable

M
MDGAR

Nuestra experiencia fue buena. Tuvimos que esperar una media hora para sentarnos ya que hay que reservar bien temprano, y más si es fin de semana. Los platos estaban bien presentados y correctos de cocinado y calidad. La carne de retinto estaba exquisita y muy bien cocinada con su punto crujiente exterior. Aunque no lo decían en la carta, el sabor era fuerte y agradable, como con un punto de maduración. La atención , a pesar de que estaban llenos, fue buena y en tiempo. Así que mis 5 estrellas para este sitio que lleva haciendo buena cocina y hostelería digna de mención.

P
Pedro Jimenez

Sin duda el mejor restaurante de Jerez con diferencia, un producto formidable, tratado con mucho cariño por parte de la cocina. Desde guisos hasta fritos sin olvidarnos de la plancha. Berza, habas con choco, antojo, frituras de pescado, rape a la marinera….. La veteranía en los camareros, buen hacer y profesionalidad dice mucho del buen servicio que se recibe en el local. Los precios más baratos comparados con los demás restaurantes de Jerez es lo más destacado.

M
M. Bravo

Lugar pintoresco y con un buen ambiente. Relación calidad precio muy buena. Lo mejor, los trabajadores. Profesionales, atentos y muy amables. Sin duda un 10 a todos los trabajadores.

J
Juan Diego Alvarez

Algunas mesas con un ruido excesivo. Magnifica atención y gran calidad

M
Miguel Gómez

Buen servicio, buena comida y buen precio

R
Rafa Lobo

Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de la provincia de Cádiz. Lo recomiendo sin ningún tipo de reservas. Gastronomía y servicio en su máxima expresión.

E
El Blog De Celeste

Restaurante imprescindible para una comida andaluza de primera. Marisco bien hecho, fritura de primera, salmorejo, berza jerezana con pringá... todo de primera. Mejoraría el pan. Atención excelente y a unos 35 €uros por persona y saliendo lleno.

A
A A

Para mí es una parada obligatoria. Te atienden súper rápido y la calidad de la comida es de máximo nivel. Literalmente, en la barra comes en menos de 10 minutos. Los camareros son súper atentos y están a la altura de todo lo demás.

O
Oscar

Un poco ruidoso pero dentro de la normalidad. Bastante caótico la entrada a reservar. Todo lo demás, sobresaliente

V
Verónica Lirón

No era la primera vez q veníamos a cenar . Una atención exquisita en todo momento y toda la comida q pedimos estaba muy buena . Quizás pedimos de más . Gambas de Huelva , berenjenas con salmorejo , zamburiñas, antojo ( huevos fritos , cebolla , jamón y patatas ), Tartar de atún y solomillo de ternera a la pimienta verde . Muy recomendable . Dispone de varios salones interiores y una terraza . Dispone de parking propio .

F
FRUGOcio

Un restaurante con una carta muy extensa. La mayoría de los platos valen lo que pagas por ellos pero hay otros que aunque tengan un buen sabor, nos parecen un poco caros por no tratarse de platos complejos ni innovadores. Un lugar muy tranquilo con una amplia terraza y multitud de camareros para que tengas que esperar lo mínimo posible. En líneas generales un buen servicio. Podéis ver la reseña completa en la web de FRUGOcio.

A
Andrea

Muy bien, super recomendable, para repetir. Lugar muy grande con un buen aparcamiento. Tuvimos que apuntarnos y esperar cerca de 1 hora para sentarnos a la mesa, pero al final valió la pena. Tanto el camarero que nos atendió en barra mientras tomábamos algo durante la espera como el que nos atendió durante el resto de la comida, geniales. La comida muy buena, servicio rápido y platos con buenas cantidades de comida.

P
Pablo Camacho

Magnífica experiencia. Un servicio de ensueño, con atención cercana pero a la vez discreta combinado con una comida deliciosa y contundente. Para colmo, los precios están sorprendentemente ajustados. Un lugar digno de considerar siempre que se pase cerca de la zona.

S
Simon Palma

La comida todo estaba muy bueno productos de primera calidad.

G
Goosep Foodie Biker

Inamovible, perdura en el tiempo siendo un lugar imperdible en Jerez al que no se puede dejar de ir. El espacio es una venta con su encanto y que en fechas señaladas, es imposible no esperar para comer: mejor reservar. El servicio le falta un punto de atención y esmero, pero aceptable. No es malo pero podría ser mejor. El summum del local esta en el producto y su preparación, excelente combinación con platos como las puntillitas, el cazón en adobo, el pescado o la inmensa mayoría de la carta y acompañado de una excelente selección de vinos.

J
Javier Cuadrado

Paramos de camino a Cádiz y qué acierto! Cuando llegamos el parking estaba lleno y siempre es buena señal. Estaba hasta arriba y tuvimos que esperar media hora. Pedimos zamburiñas, huevos rotos con jamón, entrecot de ternera y una ración de puntillitas. Pedimos unos postres caseros. Las natillas puedo decir que son las mejores que he probado! Estaba todo buenísimo y ni una gota de aceite en los platos. Raciones grandes y nada caro.

X
Xavi Carrillo de Albornoz

Estupendo restaurante jerezano con comida típica de la zona. Una buena bodega y un servicio impecable. ¡¡ Muy recomendable !!

A
Agus Alonso

El lugar tiene un ambiente cómodo y confortable, te hace sentir bien, con un servicio rápido y super educado. En cuanto a la comida todo es positivo, los platos llegaban rápidos y perfectos. Su apariencia es más que correcta y la carne la saben cocinar perfectamente. Lo recomiendo al 100% por su calidad, cantidad y precio.

I
Isabel rojas ortega

Amplia carta con todo tipo de platos para todos los gustos y precios. Los camareros con esa gracia especial andaluza, a destacar Juan Medina un verdadero crack. Atento, eficaz, agradable y siempre con una amplia sonrisa. Muy recomendable la corvina y las alcachofas a la plancha.

Á
Álvaro Ron Martín

Aun siendo un local grande es necesario hacer reserva, siempre que hemos ido estaba lleno. Según te sientas en la mesa te ponen una tapa de “papas aliñas”, un buen detalle de parte del restaurante. El plato que mas recomendaría serían los huevos rotos con jamón, patatas y cebolla frita, pero todos los que tomamos estaban ricos. Camareros agradables y rápidos.

A
Ana Ruiz

Venta típica jerezana con una calidad excelente de comida y buenos precios. La carne está espectacular y el tomate aliñado con melva increíble también comimos chocos, zamburiñas y berenjenas con salmorejo. Recomiendo reservar.

C
Candela Igualador

Comida tradicional jerezana. Muy buena. Y las raciones enormes. Los camareros muy atentos. ¡Las servilletas son de tela! Me encantan los cuadros q tienen expuestos, sobre todo el paisaje de la entrada . El 'Antojo Roto' buenísimo, pero vale x dos comensales. La ensaladilla de gambas de 9'5. Las bolitas de choco y la urta muy buenas también.

A
Antonio Oro

Uno los mejores lugares para comer en Jerez. Variedad y extraordinaria calidad de producto, servida con agilidad y profesionalidad. El ritmo en el servicio y la temperatura de los platos más que correcto, por no hablar de su perfecta elaboración y gran sabor. ¡Por fin alguien entiende lo que es servir una carne al punto+ !. Para repetir una y otra vez.

S
Salvi Rojas Cortes

Lugar espectacular, pedimos para comenzar, además de las papas aliñadas que ponen por cortesía de la casa, unos pimientos del piquillo rellenos de pescado, riquísimos, con una salsa espectacular, sabrosa, sin mucho sabor a pimiento ni a nata, en su punto diría yo. Además pedimos berenjenas fritas con miel, con un corte distinto al de todos los demás lugares, riquísimas, y de platos principales solomillo de cerdo con pimienta y presa ibérica con salmorejo, el solomillo para ser de cerdo, estaba muy jugoso, la salsa increíble, y la presa.. increíblemente buena, el salmorejo le da un sabor espectacular cuando lo ligas con la presa.. muy muy rica.

P
Pedro Rondón

Para mi, está en el TOP 3 de mejores restaurantes de Jerez. Todo buenísimo, da igual lo que pidas. El servicio es excelente. La berza jerezana ESPECTACULAR, lomo con manteca, tartar atun, lomo en caña, gambas cocidas, etc…..todo de 10.

s
sergio de la Osa

Buenas comida y buen servicio en un sitio agradable. Eso sí, o llegas pronto o intentas reservar porque se llena siempre y te tocará esperar

R
RFC

Pasé de camino y me tomé unas tapas en la barra. Son muy rápidos y todo muy bueno. Tengo que venir para reservar en mesa porque tiene todo muy buena pinta.

L
LM PJ

Llevo 25 años disfrutando de este restaurante. El servicio es excelente con profesionales contrastados, el ambiente, la decoracion y las medidas contra el ruido en las salas magnificos. Los platos y menus nunca fallan. Amplísima carta con platos inprescindibles como los huevos, Las alcachofas a la plancha, los pescados del día, los mariscos, almejas a la marinera, ..... Uno de los mejores restaurantes y también imprescindibles de Jerez.

Ursula McDonald
Ursula McDonald

We visited today. We had booked a table by phoning. The location is well signposted. There were many parking spaces, clearly marked, well painted & maintained. The atmosphere was lively & vibrant. The fresh fish display looked good. Many customers were eating either standing up at the bar or at low wooden table & chairs. Once we mentioned our names, we were guided to our table in a more quiet area. We should have be guided by the waiter as to our choices: we ordered jamon, & it was delicious but my husband noted that it hadn’t been hand cut. We ordered eggs & chips: my husband’s plate had a huge amount of jamon, which he couldn’t finish. Mine was a two egg dish but it was too much food which included fried onions. I had ordered zamburinas too as I had spotted them in the fish display. The staff were all immaculately dressed: crisp white jackets. The whole experience will gave to be repeated!! B

Giorgiana Manea
Giorgiana Manea

Everything was PERFECT! And on top of this These people are the most honest people I have ever met in my life. I had dinner in the restaurant and lost a watch. I went back the next day and the watch had been kept in a drawer, set aside

Guido van der Linde
Guido van der Linde

We had a terrific meal, got a free appetizer, followed by tomato salad, tarte de tuna rojo and weakfish. All very tasteful. The postres are good as well, tarte de queso and tarte te Santiago.

Mariia Borysiuk
Mariia Borysiuk

We had a great dinner here, tried anchovies, tuna, squid. Everything was delicious! Watch out for huge portions! I wish we were advised to order less as we did not finish most of it.

Chris CNX
Chris CNX

Very good food and attentive staff. The prices are fair. They could improve the illumination with warmer light. It's the first restaurant where I have been where they charge a plastic bag for the "doggy bag". I love that the kitchen is open from 12:30 - 23:30.

Mario R
Mario R

Amazing experience! I had been told many times about this restaurant and I was really looking forward to eat here. The place clearly exceeded my expectations. We booked several days in advance because it gets super crowded. The food was delicious and the service was excellent. Prices are quite reasonable given the quality of the food. Parking in the area is easy.

Paul Casey
Paul Casey

This totally traditional Spanish eatery never fails to impress. This time, we dined in the bar and chose from the dedicated bar menu. Mostly tapas and raciones. The food we ordered was wonderful. Simple dishes made with excellent quality ingredients. Service was so efficient and good natured given how busy they were. No English spoken here so learn some Spanish or go elsewhere!

Christina Marie Giuffre
Christina Marie Giuffre

Solid good food and service but not the best Venta I've been to.

Bartosz Swacha
Bartosz Swacha

Absolutely fantastic atmosphere with excellent food. One of the best tuna I ever had. Weakfish with garlic sauce was amazing too.

Alfredo Polonio Garcia
Alfredo Polonio Garcia

Best Restaurant good service and the food was great!!

Liam Church
Liam Church

This is an e collection restaurant. Great food, experienced and attentive staff and good wines. It has a number of dining rooms, each served by a number of experienced staff.

Lenaisabellaleo
Lenaisabellaleo

Amazing restaurant with very tasty food . My whole family had amazing dishes I highly recommend this restaurant. I ate the best steak I ever had ! Many dishes with fish but also many meat and other things

Maria Morris
Maria Morris

Excellent service, the food was amazing. We had reservations, I dont think you can just walk in

Schlumpf
Schlumpf

We went there after our flight to Jerez was delayed and we wanted to have diner before we went to our final destination in Barbate. We can highly recommend this place. The food is excellent and the service is thoughtful. We sat outside and had a nice view into the garden. Great amount of parking slots and the price is more than fair. Seems to me the place is hip as there were many locals waiting outside the restaurant.

cavallo soane
cavallo soane

This restaurant was fabulous from the decor to be staff & the location. Well worth a visit

Axel Flaig
Axel Flaig

One of the best Spanish restaurants yet. Well worth the drive just north of Jerez for authentic affordable food.

Cristopher Wall
Cristopher Wall

Fantastic place to eat tapas and traditional South-Spanish dishes in a noisy but elegant atmosphere with tons of locals (and apart from me no tourists). I love this place!

Edward FRL
Edward FRL

Food are so authentically Spanish that it's so worth the visit and the "carbs" . Truly recommended. All Spanish restaurant...great friendly service .no English speaking. Locals visitors mostly. I love. Also to see the famous painting of Jose Basto, a true a true contemporary Andalusian artist! OLE!

T
Tricia L

A pleasant surprise! While traveling between Sevilla and Cadiz, Spain, we discovered this charming place in a rural setting. The interiors were elegant, the service was impeccable, and the food wa…

b
bmw555

Great restaurant with a vast menu. Busy little place with good staff. Menu to please everybody. Waiters on the ball and helpful. Highly recommended.

b
bmw555

Great restaurant with a vast menu. Busy little place with good staff. Menu to please everybody. Waiters on the ball and helpful. Highly recommended.

A
AGG

Encontrar una venta con los platos de siempre, los de tu abuela o tú madre ( andaluzas), típicas recetas de la tierra y buenos sabores y tradiciónes populares. Dentro de un ambiente cálido y familiar, con mucha luz y claridad en su salón principal, ya que el restaurante tiene distintas salas. Situado estratégicamente a las afueras de Jerez en la carretera de Arcos. Su carta destaca por la calidad del producto y el respeto a las recetas de siempre. No puedes irte sin probar, su tomate aliñado, tomamos también unos hermosos salmonetes frescos, (tiene una carta amplia de pescados frescos de la bahía) y los guisos caseros que son siempre una apuesta segura, como así fue su berza con pringá que probamos durante la velada. El servicio es impecable, con un equipo amable y profesional que te hace sentir como en casa. La relación calidad-precio es bastante buena, cin producto s de buena calidad siendo de precios aceptables. En definitiva, la Venta Esteban es un lugar totalmente recomendable.

M
M. Acuaviva

♿️, buena carta y muy buen servicio. Recomendado pero con reserva previa y a partir de las 3:30 por el tema del ruido ambiente

V
Victor Anton

Fuimos por recomendación de varios amigos. Lo primero es que vayáis con reserva si no quieres esperar mínimo 30 minutos. La comida está a la altura de lo esperado. Para centro pedimos aguacate con anchoas (espectacular). Como platos principales hemos pedido carpaccio de atún rojo de almadraba (muy rico), fritura de chocos (plato abundante y súper tiernos), presa ibérica (abundante y de calidad) y solomillo de cerdo a la pimienta (muy grande pero delicioso). El ambiente elegante y educado. La calidad del producto elevada. Los empleados correctos. Sin duda, un acierto y el precio normal (25 euros por cabeza).

A
Ana Thamel

Pedimos fuera porque imposible reservar en el comedor. Los camareros atentos y rápidos, rápidos de verdad, unos nervios comiendo a toda velocidad porque estaba a tope y necesitaban más sitio, una pena porque todo estaba bueno, no volvería a comer sin reserva

E
Elisenda

Más que bueno. Aunque las gambas y la sepia no estaban tan gustosas como la otra vez. Sus aliños, sin embargo, como siempre de otro mundo. La atención como de costumbre limpia, servicial y rápida. Almorzamos en el porche con reserva y había mucho ruído de la gente, no podía escuchar la conversación de mi mesa por como gritaban los de al lado, me quedaba afónica si quería hacerme escuchar (me sentí como en un mercado, en ese sentido).

A
A. F.

Acudí al restaurante por recomendación y salí contento. Me dejé llevar por la recomendación del camarero y pedí una ensaladilla de gambas, que estaba muy normal y un plato de rabo de toro que estaba espectacular. Sitio agradable y con mucha variedad de platos.

G
Graci Chimeno Infantes

Estuvo muy bien,muy bien servido todo es restaurante éramos 8 pedimos un plato de jamón ibérico, uno de caña de lomo y chicharrones además para comer tres paletas de cordero,.2 chocos plancha, un antojo ( plato de allí) y presa ibérica más .bebidas 190 euros. Todomuy bueno y bien servido recomendable

S
Silvia M.

Hemos comido en un reservado muy agradable. La comida muy buena, a destacar las huevas a la plancha y los huevos fritos con patatas y jamón. Los vinos mejor. El personal magnífico y muy profesional. Todo correcto y muy limpio. Se agradecen los manteles y las servilletas de tela. Le resto una estrella por los postres, el mejor el Tocino de cielo, los demás postres (Tarta de queso, Tarta de chocolate y almendras el Pudin) para mi gusto no están a la altura.

R
Rubén Alberto Daimiel Bolaños

Un clásico de Jerez por el que hay que pasar en cada visita. Excelente servicio durante todo el día y gran calidad de los platos más típicos de la zona: papas aliñás, salmorejo, tomates, frituras, etc. Muy recomendable. Buena conexión con aeropuerto y sin necesidad de acceder totalmente al municipio.

denisa rafalowski
denisa rafalowski

Very nice neighborhood restaurant with white table cloths and good wine selection. We had a great grilled artichoke starter. Lovely and well made. Then tried the thinly sliced eggplant lightly fried with honey. Interesting dish with both salt and sweet and crunch. Could use a bit less oil but tasty. The problem was my partner did not like sweetbread starter (very yummy) so he ordered the pork. It’s was chewy and gristles. He mentioned to waiter who could care less. That was a pity. The rest of meal all starters good.

Ksenia Deresh
Ksenia Deresh

All Jeres have their lunch in this place. So if you are visiting Jeres it’s kind of must. Homemade food. But it’s not that place that makes you want to come back again and again.

T
TMK901

The perfect stop for lunch between Marbella and Sevilla. The venta is very popular and we had some of the best lamb chops ever. An order for two was plenty for three, nice peppers and french fries ca…

T
TMK901

The perfect stop for lunch between Marbella and Sevilla. The venta is very popular and we had some of the best lamb chops ever. An order for two was plenty for three, nice peppers and french fries …

M
Miffy86

This venta had very high reviews. We arrived early as we did not have a reservation. The terrace area was nicely laid out. We were recommended to order the whole fish, but despite showing no intere…

M
Marina Sesé

Es un restaurante enorme y bonito. No he estado tan agusto como hubiera querido, ya que estaba debajo de una de las salidas del aire y me dijeron que no podían subirlo de temperatura en fin... La comida ha estado bastante bien, de entrantes jamón ibérico espectacular y unas alcachofas a la plancha, muy ricas. Pedí zamburiñas, buenas de sabor pero me hubiera gustado más ajo en la salsa verde. Las puntillitas bien fritas y de calidad aunque las he comido mejores. Para mí pedí tartar de atún rojo de almadraba, con aguacate y tomate, rico sin más. Sirven bien las raciones y el precio es bastante razonable teniendo en cuenta que la calidad se paga.

R
Raquel Moya

Respecto a la Calidad/precio/cantidad, es razonable. Lugar agradable, buena atención. Comimos 4 personas: Pedimos gambas, salmorejo, huevas para compartir y segundos: Atún a la plancha, calamar a la plancha, espada a la plancha y albóndigas de choco. De los cuales sólo 4 estuvieron sabrosos. Comparado con muchos restaurantes donde he comido, la comida no me parece tan buena como lo indican las estrellas que tiene, quizá si lo comparase con los que hay en Jerez, quizá!. El restaurante esta bien.

E
Estrella Hervás Pérez

Anoche cenamos allí mi marido y yo. Tomamos primero alcachofas, luego llegaron las mollejas y por último atún encebollado, todo bueno aunque notamos un sabor intenso en las alcachofas que pensamos que les habrían puesto vinagre. Al salir nos empezamos a encontrar regular (ni nos pudimos terminar el atún), fue llegar a casa y vómitos , descomposición y mal cuerpo toda la noche. He llamado para que tengan cuidado y no le pase a nadie más, porque en alguna ocasión servir algo en mal estado le puede pasar a cualquiera, pero me ha insistido que su comida es imposible q esté mala y que nosotros habremos tomado otra cosa. Ni un "disculpa" o un "gracias por avisar, lo digo en cocina". Vaya decepción

A
Alvaro Mateos

He llamado esta mañana para reservar mañana mesa para una comida de negocios para 3 personas y solicité, con toda educación, si era posible sentarnos en una zona tranquila de la terraza, ya que queríamos conversar previamente y usar un portátil unos minutos antes de comer. La respuesta fue sorprendentemente descortés: "Aquí se viene a comer, no a trabajar. Para trabajar, a fregar platos." Como cliente habitual y representante de una empresa multinacional que ha confiado en este establecimiento en varias ocasiones, me ha decepcionado profundamente este trato. No esperaba una falta de respeto así, ni una actitud tan poco profesional dle que ha cogido el telefono. Lamentablemente, esta experiencia nos obliga a reconsiderar futuras visitas y a informar internamente del servicio recibido.

M
Manuel Corchado Dianez

La calificación es por la dificultad de comer allí. He intentado reservar, para DOS! personas por ser mi cumpleaños y no hay posibilidad de ello en todo el mes de marzo y estamos a 2. Hace años iba sin reservar y no tenía problema para comer. En fin, como dice el refrán: cria fama...de pena con toda esa fama.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Jerez De La Frontera →
📸

530 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Venta Esteban

Restaurante Venta Esteban
Restaurante Venta Esteban
Restaurante Venta Esteban
Restaurante Venta Esteban
Restaurante Venta Esteban
+525 Més
📍

Informació sobre Restaurante Venta Esteban

Com arribar

Colonia de Caulina, C. 11 - 03, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Venta Esteban
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
5923 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
5,923
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 956 31 60 67
🌐 Lloc Web
www.restauranteventaesteban.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Colonia de Caulina, C. 11 - 03, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante Venta Esteban

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Venta Esteban i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Venta Esteban!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Venta Esteban

🏆 Recompenses de Restaurante Venta Esteban

💰

Descompte 10%

A Restaurante Venta Esteban

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus