Venta Junta de los Ríos
Coffee shop, breakfast, spanish, fish, mediterranean · Junta de los Ríos
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Venta Junta de los Ríos
Venta Junta de los Ríos, ubicada en el corazón de Junta de los Ríos, lleva años ofreciendo una experiencia auténtica y acogedora. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable donde disfrutar desde un desayuno fresco hasta una cena completa, pasando por tapas generosas y una cuidada selección de...
Venta Junta de los Ríos, ubicada en el corazón de Junta de los Ríos, lleva años ofreciendo una experiencia auténtica y acogedora. Nos esforzamos por brindar un ambiente agradable donde disfrutar desde un desayuno fresco hasta una cena completa, pasando por tapas generosas y una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan el trato cercano y amable de nuestro equipo, así como la calidad de nuestros platos a precios asequibles. Además de nuestra oferta gastronómica, contamos con una terraza al aire libre ideal para relajarse y un espacio donde los niños pueden jugar. También ofrecemos café excelente y postres deliciosos, junto con servicios de comida para llevar y opciones para comer en el local. Nuestra entrada es accesible para sillas de ruedas.
Què diuen els clients de Venta Junta de los Ríos
Venta Junta de los Ríos es un lugar popular con un ambiente agradable y un personal muy amable. Destacan la buena comida a precios razonables, las tapas generosas y el servicio atento. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza de los baños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada si viajas entre Arcos de la Frontera y Medina Sidonia. Disfruta de las tapas y el ambiente agradable, pero asegúrate de no necesitar usar los baños.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Venta Junta de los Ríos
Venta Junta de los Ríos es troba a Junta de los Ríos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Sifón del Guadalete (A 110m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
- Sifón de Majaceite (A 294m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
- Puente metálico de Junta los Ríos sobre el Río Guadalete (A 351m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Venta Junta de los Ríos
Opinions de Venta Junta de los Ríos Junta de los Ríos
Tomamos en la barra una tortilla de espárragos colosal, con seis bebidas no llegó a 20€. Buen servicio rápido. Tienda surtida de gorras variadas a buen precio. Amplio comedor. Fines de semana conviene reservar.
Muy buen desayuno para todas las personas que éramos muy efectivos y rápidos.
Aceite en aceitera como Dios manda, nada de las contaminantes monodosis de plástico. Agua en botella de cristal sin plásticos perjudiciales. Todo fenomenal excepto los aseos 🚻. Servicio muy bueno y rápido, comida buenísima, jardín...
Muy organizados, amables y atentos. Enseguida nos atendieron, sacaron los platos con rapidez y no nos faltaba de nada, estando el salón a tope de gente. Súper agradable, los camareros se hablaban con respecto y profesionalidad. Comida muy buena también por su puesto. Sitio muy recomendable. Gracias a Diego y Pablo, que nos han atendido perfecto.
Excelente desayuno. Muy bien las camareras muy rápido el servicio y la calidad del jamón muy buena Muy recomendable y seguramente vuelva por ahí!
Constantemente había oído comentarios positivos por parte de moteros y ciclistas acerca de los desayunos en esta venta, así que, aprovechando una pequeña escapada en moto decidí parar a desayunar a ver que tal. Mucho ambiente, multitud de motos, un servicio muy bien organizado, tostadas generosas. Todo muy bien, aunque por lo general prefiero algo más tranquilo.
Ha sido un verdadero descubrimiento! Llegamos aqui al no encontrar mesa en otro restaurante. Esta venta esta a la entrada del pueblo y tiene una terraza estupenda tanto delante como en la parte trasera para comer al aire libre. Los platos son abundantes y muy sabrosos,ademas las guarniciones tanto de patatas como de verduras estan muy buenas. Lo mejor a probar, la parrillada. Todas las carnes a la parrilla y bien hechas. El trato se los camareros perfecto, en especial el de uno de ellos de ojos claros.
Muy buena atención del personal aún estando el local repleto y desbordados de trabajo. La comida estaba muy buena, con raciones abundantes con unos precios muy acordes. Comimos muy bien y salimos bastante satisfechos, volveremos seguro.
Muy buen restaurante y gran servicio.
Increíble como una buena organización hace un servicio de 10. Todos, repito, todos los camareros(y camareras) hicieron un servicio excelente. Así como el cocinero. Pedimos primeramente un plato de gambas como entrante y, fue lo que vino primero (parece en una tontería pero es que en algunos sitios el entrante te viene junto con el postre casi…) la comida exquisita y el trato inmejorable. Espero que cobren bien, se lo merecen jajajaja repetiremos seguramente.
No suelo escribir reseña pero este sitio lo merece , es precioso , fresquito , la comida de lujo mucha cantidad y riquísima y la atención de Mirian que agradable , da gusto comer así , música de fondo ... Ah y los mojitos muy buenos
Buen sitio, acogedor tanto en el salon interior como en la terraza de exterior, excelente comida, carta variada (carnes buenísimas y pescado fresco) , servicio excelente, preparado para reuniones familiares, postres caseros de chuparse los dedos, precios buenos, lugar para el disfrute de niños también por las zonas verdes de las que dispone. Repetiremos seguro.
Trato exquisito por parte de su propietario y de su personal. Buenas atención y comidas buenas
Un lugar muy agradable para tomar un café o comer.
Comida casera y de calidad. Guiso de garbanzos con callos y ensaladilla de toda la vida. La parrillada de 9 (chorizo criollo estaba un poco crudo). Postres caseros muy ricos y con presentaciones bonitas, pedimos el tiramisu. El personal muy agradable. Y el sitio tiene varias estancias: salón amplio interior, barra con mesas, terraza frontal y una gran terraza en la parte posterior
Comimos 4 personas en la terraza con un día perfecto ,la comida estaba riquísima en general. Pedimos una dorada que estaba en su punto en todos los sentidos. 2 secretos ibéricos y una presa ibérica de lujo y varios postres caseros buenísimos para no variar. Muy muy económico con la máxima calidad, lo recomiendo totalmente. He de decir que los camareros estaban muy atentos en todo momento. En general no se puede pedir más. Allí mismo tienen cómo un bazar y también venden productos de la zona cómo aceite,miel,huevos,pan etc.... Que por supuesto compré por que eran productos naturales y nada caros. Volveremos.
Hemos estádo dos veces en este establecimiento para desayunar y la verdad que está todo muy limpio.Y la rapidez en las atenciones por parte de los camareros es excelente hemos desayunado super rápido. Pedimos rebanada de pan de campo que es súper grande, medio mollete con jamón York y dos cafés el precio fue 5'90€ Ambiente bueno normal como cualquier bar hay de todo persona para ir a trabajar moteros, ciclistas y viajeros que van a recordare algún pueblo de la sierra
Muy muy bien, menú bueno y barato. Las 4 veces que he ido han servido muy rápido
Todo riquísimo y a muy buen precio. Tapas muy grandes. Muy buen ambiente. Excelente. Buen sitio para aparcar también
Comida casera en carretera Arcos-paterna . Fácil entrada por carretera de Médula, siempre tiene aparcamientos gratuitos y con un servicio excelente. Dentro del local tiene una tienda para comprar todo tipo de artículos de campo, cocina y de hogar. Los precios muy asequibles y sobre todo buena cantidad sin mencionar la exquisitez de toda su gama de cocina. Super recomendable para salir del paso o hacer una parada obligatoria, el cruce de los dos ríos se puede disfrutar.
Sitio acogedor. Hicimos llamada antes al desconocer si servían menú. Íbamos de inspección a un pueblo cercano y aprovechamos para debernos allí. Será un fijo en mis visita por esa zona. Las fotografías hablan por sí mismas. El sitio más barato y con comida abundante desde el cambio de moneda. 7€.
Buen bar en general, aunque recomiendo ir a desayunar, para mí es lo mejor sin duda alguna. Te ponen un buen pan de campo, con una rebanada ya te sacias, le puedes untar al pan lo que quieras, manteca blanca, colorada, sobrasada, paté, aceite, tómate etc.. te la sirven en unos recipientes pequeños metálicos. Hay sitio para aparcar y el bar es grande, no hay problema de no quedarte sin mesa. El desayuno no es caro, aunque con jamón como es lógico es un poco más caro
Esta es una reseña con el fin de mejorar el servicio. Fuimos a desayunar; que haya que pedir en la barra no es problema, pero que cuando llegues a la barra los trabajadores estén discutiendo entre ellos, con cara de pocos amigos y culpando de todos sus males a la cocina queda regular. Por el contrario, los molletes con zurrapa una delicia, un pan de calidad así como el café muy bueno. Habiendo leído el resto de reseñas veo que no es algo puntual, la actitud de los trabajadores sería un buen tema a tratar entre ellos, para mejorar el ambiente así como el trato. Espero que se tome como una crítica constructiva!
La venta Junta de los Rios es una parada obligada si vas de camino por esas carretera ya sea para tomarte un refresco y una tapa o para almorzar. Las raciones son generosas y la comida está bastante buena. El precio es ajustado y no te quedarás con hambre si eres de buen comer. El servicio suele ser rápido pero hay que tener en cuenta que es una venta muy popular en la zona y los fines de semana se suele llenar bastante por lo que hay que tener un poco de paciencia. Sobre todo los sábados y los domingos es aconsejable reservar.
¡Genial! Una muy buena experiencia, un servicio muy bueno, comida muy buena y abundante y la tienda, qué sorprendé por cierto, un venta de la de antaño con mogollón de productos artesanos... ¡Gracias a los camareros por la atención y a los administradores por seguir manteniendo este negocio!
Today we were celebrating the 50th birthdays of our friends Manuela and Félix. Manuela chose Venta Junta de los Ríos. When we arrived and waited for the rest of the guests, we had some drinks on the terrace. The owners and staff always welcome us with joy and warmth. Once seated, we were served cold tapas and what they had ordered: two casseroles of rice with free-range chicken. Everything was delicious! A 100% to the cook for such a spectacular dish! A 100% to the waitresses who were so helpful and friendly. And the desserts were delicious too! I wish you a Happy New Year 2026. Keep up the good work, we'll be back very soon!
Fantastic food, service and atmosphere.
Good food, large tapas with chips and vegetables and great servic service
Interesting venta super atmosphere good service and staff
Excellent coffee, nice people and the outside terrace for a glass of wine made it enjoyable
Ok
Ok
Fantastic place to eat
Great fresh breakfast, excellent value and there's a lovely hardware shop, too
Great place to visit. Great food ! Nice atmosphere..and great shop !
I've been regularly visiting here for the last 25 years and this establishment has still never lost it's charm. Very friendly staff and owners. Ashame they don't sell those cement mixers anymore as years ago this mesmerised my colleagues who drank there saying "Not many places where you can get drunk in the evening and buy a cement mixer too!"
The Venta Junta de los Rios is a 10 minute drive from my house. Juan the owner serves good fresh meals at reasonable prices. Ie. I get a bowl of salad, basket of bread plus 1/2 ration of Carne all Toro plus a drink for 7 euros.
Amazing service great tapas really authentic and in uk terms silly prices. Under €60 for 6 people with drinks big portions lovely big garden take a ball kids can run around. Well worth a visit.
Para comer está bien, pero sin más. Almorzamos un viernes y la comida es normal. El churrasco ibérico bien, los huevos con jamón, el jamón era de sobre, no cortado a cuchillo, la hamburguesa de pollo estaba buena y el pollo frito presindicible, el típico conglomerado de pollo. Las patatas fritas eran congeladas. Para comer si te pilla de paso no está mal, 15 euros por cabeza. El servicio fue bastante bueno y eficaz
Buenas comida , tienes venta de mas cosas como cerámica , cuero y cosas de comida para llevar está bien tienes q reservar si quieres tener mesa en la terraza trasera pero está bien.
Antiguamente ponían platos inmensos.Ahora son normales, rellenos de mucha patata frita. Pero la comida es de calidad
Venta con muy buen genero y trato. La gran cantidad de gente que acude a ella, complica la tarea de la atención, (no por ello, significa que sea malo, sino todo lo contrario). Sobre todo en días señalados (festivos y fines de semana) el sitio se llena de gente y además, al ser ruta de moteros, es lugar de quedada y de desayunos grandes y de categoría para coger fuerzas y enfrentarse a la ruta que se ponga por delante.
Hemos desayunado dos rebanadas de pan de campo. Estaban muy buenas y el café también. Lo único que nos hubiese gustado que la zurrapa hubiese sido artesanal... Ya que eran monodosis. Y el aceite en botella que han rellenado varias veces por el aspecto de su tapón, daba un poco de mala presencia en la mesa. Un total de 4.80€ los dos desayunos.
Venta conocida por sus desayunos de gran tamaño pero donde se puede comer bien y a buen precio si se sabe elegir. En este caso, recomiendo los guisos, que es donde cualquier venta debe destacar. Tanto las carrilleras como el venado estaban muy ricos. Además, puedes comprar productos típicos así como menaje y otros utensilios.
Buen lugar para desayunar después de una ruta en moto. Buen pan con un lugar para comprar productos típicos (pan de telera, patés, cerámica...)
Perfect stop if you are travelling in between arcos de la frontera and medina sidonia
Love the place, service a bit slow
Try the best olives ever..
OK
Good food and views
Precio medio, comida buena-normal, lo peor las patatas que para colmo venian frias aunque nada venia muy caliente. Una lastima que se falle en lo mas facil.
Una venta típica que se beneficia de su ubicación pero que ha preferido dejar de lado la calidad y la cocina típica para acoger al máximo de comensales con productos como unas alcachofas a la plancha que son de bote en plena temporada. Mantiene como postre "el pijama" pero sólo es el nombre, en realidad es una degustacion de sus postres bañados en nata. Hay sitios mejores por la zona,
Regular
Service was ok but it was fairly quiet The toilets were disgusting, very dirty, used toilet paper on the floor and the smell!! I was almost sick My advice, make sure you don't need the bathroom when …
service was ok but it was fairly quiet The toilets were disgusting, very dirty, used toilet paper on the floor and the smell!! I was almost sick My advice, make sure you don't need the bathroom whe…
No recomendable pedir Parrillada todos los trozos de carne super duros y poca calidad ése No es el camino para seguir siendo una venta puntera espera que se tome medidas y mejoren
El sitio es muy bueno y la comida pero la organización por parte de los dueños es pésima fuimos a desayunar y todo era un caos nos tuvimos que ir por la tardanza y encima con mala cara una lastima
Mala experiencia con una simple parada a tomar café Sin servicio en la mesa El servicio de barra muy lento Lo único que se escapa el café que estaba bebible Con ésto y los malos comentarios que leo sobre su comida, no repetiré parada en éste sitio
El camarero de la barra, antipático no, lo siguiente, parece que te está haciendo un favor. Pudimos entrar con nuestro perro, punto a su favor. La atención del camarero al llegar eficaz y rápida. Los entremeses: ensaladilla rusa malísima, croquetas de cocido, era un amasijo de harina y patatas, que para pegar carteles son fantásticas. El Jamón ibérico, que decir, regular tirando a menos. La comida: Las costillas de cordero muy mal aspecto, pero sorprendentemente estaban buenas. El rabo de toro, mas que aceptable. El café, bastante bueno. Para que te atendiesen entre plato y plato para pedir unas cervezas o pan, ni aún bailando una rumba sobre la mesa conseguías que te mirasen, pasan mirando al suelo o a donde no hay nadie. Para pagar hay que hacerlo en la barra, de nuevo te has de enfrentar al simpático de turno. En fin, no vuelvo mas.
Lo peor la comida, raciones muuuy grandes y con muuuy poca calidad, la presa dice que es ibérica y por supuesto no es así, 18€ el plato, muchas patatas congeladas y verduras pasadas. El servicio no es muy bueno pero al menos con energía positiva y el ambiente y terraza no está mal! Los cuartos de baño muuuy sucios y deteriorados.
Paramos al ver muchos coches aparcados y dio la impresión que estaría muy bueno. La comida muy regular, el servicio bien pero justo. Pedimos parrillada …. Muy regular. Las patatas fritas eran caseras pero muy muy mal fritas . El flan del postre 4,5€ un mal chiste.. ni el de polvos está tan malo. Y el café… Lo siento, no me gusta dejar malas reseñas pero no me lo habéis puesto fácil .
Menú del día bastante pobre y escueto. Comida de mala calidad, muy fuerte de aliños y con olor regular… El pescado estaba crudo. Solo recomendable parar si el bar de enfrente está cerrado.
Pues todo una gran decepción. Primero llegamos está la camarera limpiando las mesas no es ni por saludar y cuando nos sentamos hasta que no termino de levantar polvo con la escoba y le preguntamos no fue por decirnos que había que pedir en la barra . nos recomienda ir a la terraza que está en la parte trasera Para tomarnos una tapa y cuando llegamos allí nos dicen que hay que pedir mesa… de digo al camarero que solo era para tomar una cerveza y una tapa (no íbamos a tardar) y a las 13 horas, nos dice que mejor dentro porque está montando las mesas las comidas, cosa que llego a entender, pero no si aún tienes 10 o 12 mesas por montar sin apenas haya nadie sentado en la terraza. Tampoco era el sitio más limpio en el que estado así que media vuelta y nos fuimos. No me verán más por ahí
No es la primera vez que voy allí a desayunar y la atención al público por parte de los camareros de la barra deja mucho que desear, las camareras encantadoras pero los camareros si no están a gusto con su trabajo que se queden en su casa, les pregunte por el número que salió el viernes en el cuponazo porque allí tienen un punto de venta y me contestaron que si le veía cara de trabajar en la once pero sin arte ninguno, ¡PERDONA!, sois un punto de venta oficial, después les compramos un rasca y al final nos vinimos sin comprobarlo porque estaban como si hubiera mil comensales, cosa que no era el caso, y allí estaban con unas caras que despedían al público, hay que tener más agrado con los clientes, todos tenemos problemas señores…….lo único positivo es que te dejan entrar con tu perrito, esta venta ya no tiene nada que ver con lo que era hace años cuando mis padres los domingos nos llevaban allí a desayunar, era típico ir allí cuando íbamos para la sierra, seguro que hay más personas que se identifican conmigo , no la recomiendo
Un desastre absoluto, tuve que pedir 3 o 4 veces mi bebida pq pusieron todas menos una, las aceitunas y un plato para servir exactamente igual, había 7 mesas y 3 camareros, ( que por cierto estaban súper quemadas porque ya le habían dado quejas 3 o 4 mesas)pero lo peor fue la comida, normalmente un solomillo es blandito, pues los nuestros eran suelas de zapatos, tenía toda la pinta de ser del día antes y hechos a la brasa, imaginaros,las patatas incomibles de duras por el filo y centro crudas, otros con el filo quemado, y encima 143 € sin postre y solo 8 platos y 1 bebida por persona, un desastre, fuimos pq en anteriores ocasiones todo estaba riquísimo pero ya deja mucho que desear, creo que ya no volvemos y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.
La experiencia fue muy mala. Nada mas empezar nos clavan 6,40 € solo por pan y picos, una barbaridad que ya te deja con más sabor de boca.pedimos una parrillada de 32 € y la sorpresa aún mayor:muy escasa, pobre en cantidad y nada acorde con el precio. Para rematar las croquetas de cocido no sabían ha cocido sabían a queso un engaño total y una gran decepción. En resumen: comida justa,precios abusivos, y una relación calidad -precio pésima. No lo recomiendo en absoluto.
Ni se os ocurra ir. Las raciones son una porquería pedimos unas gambas al ajillo y eran tres gambas flotando en ajos. Y una carrillera qué era un plato de patatas con tres trocitos pequeños de carne y una verdura agria y en mal estado. Al decírselo a los camareros ni se disculparon. El servicio pésimo. Tuvimos que pedir las bebidas cuatro veces. Nada recomendable.
El servicio de pena cubiertos tirados en un plato y faltando servicios ,para empezar el pan de dias anteriores ,camareras sin experiencias ,camarero de barra gordito sin agrado y para ultimo la carne seca o cruda o quemada y el postre te lo ponen y tienes que pedir las cucharas,no volveremos mas que lastima de dinero 350€ ala basura
Estuvimos hoy para almorzar y teníamos reserva a las 15:00 h. No entramos hasta las 16:45 h y nos tuvimos que ir a las 17:05h SIN COMER solo con la bebida y casi ni la tomamos porque ya estaba bien de esperar y sin ser atendido. Sinceramente, no tendríamos que haber pagado ni las bebidas pero bueno….Nefasto TODO, desastre total. Esta venta antes no funcionaba así, al revés. No lo recomiendo ya para nada.
Servicio pésimo,pedimos una parrillada extra y efectivamente extra fue la decepción....la comida tardó muchísimo,más mesas descontentas igual que nosotros por el servicio y lo mejor las croquetas de cocido se les quedó el cocido en la olla por qué solo eran agua y harina....lo siento pero no volveremos no lo recomiendo para nada
Nada que ver , con hace 2 años , ni la cocina ni los precios el jamón parece del Mercadona la carne al toro es en salsa y todos las tapas con arroz 3 delicias ni que fueramos chinos y las croquetas ibéricas solo bechamel, los precios 6 euros por tapas pero arroz y patatas 🍟 vamos un McDonald's de la janda
La comida tardaba mucho a pesar de estar cruda, vinimos porque han cambiado de dueños pero la experiencia ha sido pésima. Además, los precios bastante altos.
Estuvimos desayunando, una excursión de personas mayores, y hemos estado malos más de la mitad con un virus gripal, la camarera estornudando por todos los sitios y decía que era alergia, pues nos contagiosa a la alergia a todos, una irresponsabilidad enorme, con personas mayores con otras patologías.
Un desastre de organizacion y pesima atencion. La comida normal. Los camareros dando vueltas de un lado a otro sin saber....falta de organizacion total. Una hora tardaron en traernos chicharrones y queso!!! La escusa siempre la misma...la cocina esta ...!! Perdona?? Para cortar queso y servir chicharrones se tarda poco. No volveremos a menos que cambie mucho la cosa, y sobre todo la organizacion.
Fatal, nada positivo. Fuimos a desayunar y para empezar casi no les quedaban panes pero es que pido una tostada de mollete con jamón y tortilla francesa y me ponen un mollete sin tostar de ayer con tres trozos de jamón malo, tomate en rodajas que ni había pedido y una tortilla francesa salada y destrozada. Un cuadro, le digo que si por favor me pueden tostar el pan y me lo vuelven a traer prácticamente igual. Son súper lentos, desagradables y carísimo para lo que es.. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Que a las 10 de la mañana de un domingo ya no le queden panes.. enfin, nos cobraron casi 30 euros por tres cafés y tres molletes con francesa y jamón ( el café lógicamente malo, pasilla quemada)
La comida fatal toda. Salvo las croquetas y la tarta de la abuela. El servicio súper mal por parte de una camarera. Sin más. No volveré a venir ni lo recomiendo
Fui ayer ha almorzar con mi familia . horrible!!! Desde el pan en la cestilla con moho ,.. Pedí menú tanto que dicen. La sopa de picadillo bueno pasable ..el jamón picado era de lo más barato ..pero bueno . De segundo pedimos pollo empanado...cual es la sorpresa que nos ponen estás rodajas que hay en los congelados de pollo empanado...... Una vergüenza para un sitio así...q eso me lo encuentre yo en un sitio de comida rápida me callo pero en una venta .....esa mierda!! Se lo dije q me lo cambiará...pq eso no me lo comía yo...ni muerta ... Sinceramente....yo he ido durante años . La carta ha cambiado a peor. . Antes estaba lleno de gente obrera q iban a comer el menú...ahora tres mesas y mucho es.... La comida deja mucho q desear..y la camarera...bueno ni servía para servir...ponía todo en un extremo de la mesa....y teníamos q ir pasándolo... Una vergüenza..... No creo q dude mucho tiempo abierto... Está q está aquí no va más... Pq es una basura literalmente
Tuvimos que esperar casi 30 min para que nos dieran mesa a pesar de tener un reserva hecha Pedimos una parrillada y la carne estaba demasiado hecha y casi toda quemada. Las patatas que la acompañaban muy aceitosas No lo recomiendo lo considero una estafa para lo que pusieron.
Llegamos y pedimos mesa, nos dijo que teníamos que esperar, hasta ahí, es entendible. Después de estar esperando exactamente 58 min por fin nos dice que podemos optar a una mesa que sería al exterior porque dentro no había. Nos sentamos y nos llevamos un buen rato para que nos trajera la cesta del pan. Le pedimos a una camarera que nos tomara nota de la bebida al menos, nos dijo que ya vendrían pero nos llevamos un buen rato. Cuando por fin nos toman nota nos trajeron la carta, decidimos pedir una parrilla y un arroz de paella. Al buen rato nos damos cuenta que nuestras tres bebidas estaban dando vueltas por una camarera que no daba pie con bola. Nos la consigue servir, al cabo de un buen rato nos pasan a tomar nota de la comida y nos dice que parrilla no hay, decidimos pedir algo sobre la marcha porque siendo las 5 de la tarda no estábamos por la labor de seguir esperando más estábamos hartos. Pedimos el arroz y unas tapas. Al tiempo vemos otra camarera con el arroz y nuestra comida, estando nuevamente perdida le indicamos que era de nosotros, se dió la vuelta y la llevó de vuelta. Ya estábamos cansados y cabreados y al rato viene una camarera y dice que arroz no hay. Yo sinceramente pensé que era una Cámara oculta. Encarecidamente pedí la cuenta de las tres bebidas porque la situación era ya de chiste. Nos costó 8 euros dos nesty y una radley. La cuenta llegó rápido eso sí, cogimos pagamos y nos fuimos, tuvimos que ir al burguer King de arcos para poder almorzar. En mis años de edad nunca he ido a un lugar donde nos han tratado peor y hemos tenido que pasar todo esto. Ya nos habían avisado que no fuéramos. La cuestión es que no pienso volver más, es un desastre.
Experiencia para no repetir, día de reyes, por lo que reservamos con antelación a las 3 de la tarde, nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a nuestra hora estaban entrando los que tenían reserva a las 2, con lo que entramos a las 16:45, nos sentamos, nos sirvieron la bebida y hasta las 17:05 no aparecía nadie, decidimos irnos y encima nos cobraron la bebida que por cierto se quedaron allí enteras. Con Juan estas cosas jamás pasaban, ya no es la venta de siempre.
Comida nefasta sin sabor poca cantidad y todo sabe a lo mismo a especias. Servicio de camarer@s deja mucho que desear. Ya no es lo que era ni por el asomo. Una verdadera lástima. No vuelvo más.
Pésima organización. Un tiempo de espera brutal para que te sienten. Una vez sentados otro tiempo de espera para que te atiendan. Camareros sin orientación ninguna. Acarajotaos. Al rato de pedir nos indican que varios platos que pedimos no estaban disponibles. Llegamos a las dos menos cuarto y nos fuimos a las 5 menos cuarto sin haber almorzado. Solo nos trajeron las bebidas. Ocho euros por 3 refrescos...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kebab Marwa
Universo Santi
La Tractoría
La Nueva Tapita
Bar Cristóbal
Che Tapas Restaurante Argentino
100 Montaditos
Venta El Cantarero
Peña El Chinchal
Telepizza
181 Fotos
Explora les fotos de Venta Junta de los Ríos
Informació sobre Venta Junta de los Ríos
Com arribar
Junta de los Ríos, 24A, 11620 Junta de los Ríos, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Junta de los Ríos, 24A, 11620 Junta de los Ríos, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Arcos de la Frontera, España
What people say about Venta Junta de los Ríos
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Junta de los Ríos i altres restaurants
Guanya Punts a Venta Junta de los Ríos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Junta de los Ríos
🏆 Recompenses de Venta Junta de los Ríos
Descompte 10%
A Venta Junta de los Ríos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú