Menú
Restaurante New China
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Cala de Mijas

Restaurante New China

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Restaurante New China, ubicado en La Cala de Mijas, le da la bienvenida a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria china. Nos enorgullecemos de ofrecer platos deliciosos a precios asequibles, con especialidades como el arroz Hong Kong y una amplia selección de Dim Sum que...

Restaurante New China

Chinese · La Cala de Mijas

4.3 · 598 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Restaurante New China

Restaurante New China, ubicado en La Cala de Mijas, le da la bienvenida a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria china. Nos enorgullecemos de ofrecer platos deliciosos a precios asequibles, con especialidades como el arroz Hong Kong y una amplia selección de Dim Sum que deleitan a nuestros...

Restaurante New China, ubicado en La Cala de Mijas, le da la bienvenida a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria china. Nos enorgullecemos de ofrecer platos deliciosos a precios asequibles, con especialidades como el arroz Hong Kong y una amplia selección de Dim Sum que deleitan a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, cenar en el restaurante o llevar, lo convierte en el lugar perfecto para cualquier ocasión. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, donde le recibiremos siempre con una sonrisa. Con fácil acceso y aparcamiento para personas con movilidad reducida, le esperamos para que descubra por qué somos un referente en la cocina china en la zona. Además, ofrecemos almuerzo, cena, una selección de bebidas alcohólicas y un excelente café.

Què diuen els clients de Restaurante New China

Restaurante chino popular con buena relación calidad-precio y servicio amable, especialmente por Wendy y su madre. Destacan la rapidez y la abundancia de la comida. Algunos clientes mencionan problemas de comunicación con los camareros y preocupaciones sobre higiene.

Plats populars

arroz Hong Kong DimShu de gambas costillas con barbacoa pollo al limón

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Recomendable por su buena relación calidad-precio y abundancia en los platos. Algunos sugieren probar el arroz Hong Kong o las costillas con barbacoa.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de Santa Teresa de Jesús
A 163m

Iglesia de Santa Teresa de Jesús

edificio

Veure detalls
Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral
Patrimoni
A 215m

Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante New China

Restaurante New China es troba a La Cala de Mijas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral (A 215m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Iglesia de Santa Teresa de Jesús (A 163m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante New China

Restaurante New China es troba a Spain, ES Málaga La Cala de Mijas Paseo Boulevard de la Cala, Edificio B邮政编码: 29649, La Cala de Mijas.
A prop de Restaurante New China es troben llocs d'interès com Iglesia de Santa Teresa de Jesús, Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral.
Restaurante New China ofereix cuina chinese.
Restaurante New China té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante New China ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante New China segons les opinions dels clients són: arroz Hong Kong, DimShu de gambas, costillas con barbacoa, pollo al limón.
Restaurante New China és ideal per a informal, locals.
Restaurante chino popular con buena relación calidad-precio y servicio amable, especialmente por Wendy y su madre. Destacan la rapidez y la abundancia de la comida. Algunos clientes mencionan problemas de comunicación con los camareros y preocupaciones sobre higiene.
Recomendable por su buena relación calidad-precio y abundancia en los platos. Algunos sugieren probar el arroz Hong Kong o las costillas con barbacoa.
598
Ressenyes

Opinions de Restaurante New China La Cala de Mijas

4.3
598
5★
57%
4★
26%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
Christian Cuevas Aragon

Bastante cantidad de comida y buen servicio,estaba todo bueno

D
David Mondragon

Etncion muy buena... Comida deliciosa. Y precios geniales

Z
Zuanny BetanGu

Exelente comida buen servicio 🤗 Me encantó.

r
roberto maya

Calidad excelente muy limpio y mucha cantidad de comida

D
Dan García Fuentes

Excelente servicio y atención al cliente. Comida variada y riquísima. Opciones aptas para personas veganas. Muy recomendado.

G
Gerald Ramos

Muy rica la comida . Para el que extraño un arroz chino venezolano este es el lugar para matar el antojo 😊

A
Anastasia VSZ

Un sitio tranquilo con comida rica y deliciosa. Muy ambiente acogedor. Los precios son mejores de la zona!!!!Lo recomiendo.

M
María José Durán

Local bonito y limpio. Camareros amables y simpáticos. Comida sabrosa. ¡Todo muy bien!

C
Carlos Clu

Muy familiar, buena atencion, buenos precios y los platos elaborarados exquisitamente.

P
Patrisita perez

Voy siempre y me conocen tan bien que se saben mi pedido , son muy simpáticos y la comida genial.

M
Mario F.

Tefnera picante con arroz....yuuummmy 🙂

J
Jerome

Rrrica la comida y el precio económico. El servicio... como de siempre, amable y con una sonrisa.

f
freddy velez

Llevo viniendo muchos años y la calidad y atención sigue siendo buenísimos como siempre lo recomiendo

D
D Málaga

El mejor restaurante chino que he probado en Málaga provincia. Comida de más calidad que en otros, cocinero muy bueno y personal muy amable.

A
Antonio Montilla

Comida rica y cantidad. Precio económico, camareros atentos y suelen tener detalles. Sirven rapido.

J
Jesus T

El mejor restaurante chino de hace tiempo que comemos ,todo buenísimo y trato igual de bien Excelente """Chapó""""

A
Anna BP

El mejor restaurante asiático. La comida siempre es buena y los camareros son atentos y amables!

L
Lucas Dapelo

Muy buena comida, a un muy buen precio

J
Julio Cèsar

Comida con sabor intenso a China, buenas raciones, buena atención y rápida económica.

S
Sebastián de Vilhena

Se come muy bien y económico y muy buena atencion y cordialidad.

C
Cynthia

Todo riquísimo. Servicio rápido. Calidad/precio genial.

A
Assistant Alfonso Lacruz

Muy bueno y muy amables. Me encanta!

J
Juan Muñoz

Excelente lugar, calidad, amabilidad, precios perfectos....... los recomiendo 100%.

a
adrian tamayo

Buen sitio para comer trato estupendo buena comida y a muy buen precio

A
Ana Arnal

Los platos son buenos y abundantes. Buen servicio.

M
Miguel Angel Figueroa

Muy buena atención, el sitio muy tranquilo y agradable. La comida muy buena.

E
Elena Krasilnikova

Buen ambiente. Nos gusta este sitio. Visitamos amenudo.

J
Juan gabriel martinez Juanbwoy3

Restaurante bien situado en cala de Mijas, hoy vine por primera vez y me sorprendió, un trato muy agradable una comida riquísima y unos precios inigualables para la calidad que ofrecen, comí un menú para mi sorpresa me vino bien cargado cuando normalmente por ser un menú no ponen tanta comida, comí un menú dos bebidas y café todo por 9,20€ sinceramente os ánimo a que vengáis. El loco reseñador de españa un saludo mi gente

F
Fernando Tomas Diaz

El mejor restaurante chino de la costa ddel sol

m
maria millan

Excelente relación calidad precio. Servicio inmejorable. Cada vez que venimos a La Cala de Mijas es nuestro sitio de referencia

R
Robert Martin

Creo que es uno de los máximos exponentes de la restauración China en La Costa del Sol. El sabor de sus excelentes platos están por encima de la media del típico restaurante chino de Menú del día con un precio contenido. A destacar el plato estrella "Fideo Chino Crujiente" y "Familia Feliz" Recomendado!!!

M
Miguel sedeño

estuvimos cenando ayer y fue fenomenal, muy buena comida y trato mejor, el arroz hongkongnrico el pato en crepes igual, y los menús muy ricos y abundantes

A
Alba Rami

Voy siempre con mi pareja y estamos encantados de ir siempre, la comida es jugosa , el pollo con almendras no es aguado como en otro sitio y de precio es aceptable la verdad esque merece la pena que lo probeis y hay un muchacho chino que trabaja ahi le daria un 10!! Muy amable siempre

X
Xandra Luna De Africa

Comida rica, precios baratos y buen trato, con todo lleno hay sitio. Muy recomendable

D
DREAM SENS

No se si es el mejor, pero llevo visanto este restaurante durante años. Y me encanta. Precio económico y calidad de 10. Un abrazo Jos.. Y wen.. Y el chiquitin...😉

L
Luis Pinton

Imposible encontrar un defecto! Gracias por todo!!!!

A
Antonio Artacho

Muy rica la comida, siempre nos gusta pedir el pato Pekín y los pinchitos con salsa de almendras. Muy recomendable

S
Sara Rivero

El mejor restaurante chino en el que he comido, nos encanta, servicio rápido y eficiente, además de los precios super baratos, lo recomiendo 100%, los platos son abundantes para compartir 2 personas, por 20€ comes y bebes lo que quieras

C
Christian Cazar

Excelente atención, precio, calidad y cantidad de comida. Muy agradable ambiente, siempre es grato volver a ir.

V
Victor Gallardo

Comida rica, soy cliente de hace años y me encanta el sitio, económico, atención excelente. Muy bien en general, os lo recomiendo a todo el que visite la cala de Mijas.

S
Silvia Pozo

La comida riquisima y muy bien de precio, y el trato de los camareros super bueno, lo recomiendo

M
Marina Guerrero

Es el mejor chino que he ido de toda la costa, es súper limpio en todos los aspectos y la comida está muy rica. Lo recomendamos 100%

P
Piotr Wilke

Muy bueno muy rico todo ha sido perfecto servicio excelente y comida fresca y saborosa dim sum y los tollos de gambas muy rico, el pato con panceke excelente volveremos seguro saludos Piotrek gracias

A
Ana G.

Muy buen restaurante, comida riquísima, atención buenísima y el mejor precio. Super recomendable

D
Darya Ramirez Reznichenko

Comida riquísima y buen precio. A veces hay mucha gente, depende del momento en el que se vaya.

R
Robert Garrido

Rápidos Buen precio, menos de 10 euros por persona. Comida muy rica. El arroz tres delicias, pollo al limón, pato al Pekín. Todo riquísimo. Merece la pena Buena comida y buen precio. Lo recomiendo

L
Luis Retana Acevedo

Las sopas de tomate y wantán muy bien, y las gambas a la plancha excelentes; servicio rápido y amable con una sonrisa, precios muy razonables. Y todo en el centro de La Cala de Mijas, a 200 m. de la playa!

A
Ani Álora

Todo rico y buen trato al cliente. Buen precio. Lo recomiendo.

E
Enrico Dinardo

por suerte dado que otro restaurante chino en calahonda non me y dado por 5 minuto de retraso el menú del día,y encontrado este restaurante chino ,y después de comer puedo decir que la comida estaba muy ,ma muy buena y abundante,la chica muy amable ,por suerte este será mi chino preferido en cala de Mijas......provar para creer.

A
Abril Vela Chamizo (Bril)

Todo muy bueno, ambiente agradable y muy rápidos en traer la comida.

A
Ant

Atención muy buena y comida espectacular!!!

L
Laura

Por recomendación de unos amigos pedimos comida para llevar y tengo que decir que repetiremos. Calidad-precio muy buena, platos muy abundantes y económicos. Nos gustó muchísimo.

G
Giovanna Pinto

Me encanta soy clienta de hace muchos años. La comida está riquísima un precio muy muy económico, l@s trabajador@s son muy amables educados y atentos. El negocio siempre está limpio y ordenado incluyendo los baños. Lo recomiendo sin duda siempre que alguien preguntado donde comer chino sigo este lugar. No cambiaría nada es inmejorable. Muchas gracias por tantos años espero que sean muchos más

L
LUISEXLEPETIT

Llevo muchísimos años viniendo a este sitio es lo mejor en comida china la gente que trabaja son jóvenes atentos y muy amable la comida muy buena y los precios alucinantemente baratos el DimShu de gambas es de los mejores que he probado

L
Laura B

Nos encanta este lugar y nos tratan muy bien la comida es buena y los Precios son súper buenos

C
Cascus Won

Suuuper amables camareros, comida espectacular!! 9.5 sobre 10

K
K k

Nunca defrauda, comer a cualquier hora, una comida abundante y bien cocinada. Servido con rapidez y profesionalidad. Un personal agradable que siempre te recibe con una sonrisa. Un lugar al que no puedes dejar de ir.

R
Raul

Buen lugar para comer, precios razonables, calidad aceptable y buen trato.

A
Andrés Rueda Jiménez

Comida muy rica, servicio muy agradable, muy muy buen precio. Muy recomendable el arroz Hong Kong. Lo demás que hemos pedido muy rico. Sin duda repetiremos. Hoy hemos vuelto a venir, como siempre muy atentos, muy recomendable

C
Carmen Cacho

Mi Restaurante chino preferido hace años. Platos muy buenos, Restaurante limpio. Wendy y su madre las mejores anfitrionas y muy simpáticas. Últimamente lo único que no me agrada, son los camareros que tienen dificultad en comprender y hablar el castellano y que están poco atentos a los comensales. La frase favorita de ambos "un minuto, ahora vengo"....

A
Alberto Q

Buen servicio. Tienen comida para llevar. Relación calidad/precio está muy bien. Soy cliente desde varios años. Buen trato y mucho sitio donde aparcar (acceso desde 2 calles, no hay problemas). Un lugar muy bueno donde comer o cenar en el centro de la cala.

B
BuNnYKiLleRZ lolo

Henos venido de imprevisto y por primera vez , nos a sorprendido a bien , buena calidad , buen sabor en todo lo que hemos pedido , un agradable trato del servicio , además de buen precio , volveremos seguro, recomiendo las costillas con barbacoa y el pollo al limón.

P
Pedro Coronado

Muy buena experiencia. La comida estaba deliciosa, bien presentada y con productos de calidad. Las raciones son generosas y el precio es acorde a lo que ofrecen. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir.

N
Natalia VD

Se come muy bien y económico, trato agradable.

I
Irene Garrido

Unos precios estupendos, muy barato y muy buen servicio. Está al lado de la Playa del Torreón y de la autovía, con lo que también está muy bien situado y hay zonas para aparcar en el recinto ferial. Mientras esperas la comida te trae un plato de pan de gamba muy bueno (no está rancio, como ocurre en muchas ocasiones en otros sitios). Pensaba que te darían la clavada con la bebida, al ver que los tallarines con pollo eran sólo 3'40, pero tampoco son caras (tubo de cerveza 1'55 creo). Además tiene asientos dentro y en terraza.

BuNnYKiLleRZ lolo
BuNnYKiLleRZ lolo

Henos venido de imprevisto y por primera vez , nos a sorprendido a bien , buena calidad , buen sabor en todo lo que hemos pedido , un agradable trato del servicio , además de buen precio , volveremos seguro, recomiendo las costillas con barbacoa y el pollo al limón.

Irene Garrido
Irene Garrido

Unos precios estupendos, muy barato y muy buen servicio. Está al lado de la Playa del Torreón y de la autovía, con lo que también está muy bien situado y hay zonas para aparcar en el recinto ferial. Mientras esperas la comida te trae un plato de pan de gamba muy bueno (no está rancio, como ocurre en muchas ocasiones en otros sitios). Pensaba que te darían la clavada con la bebida, al ver que los tallarines con pollo eran sólo 3'40, pero tampoco son caras (tubo de cerveza 1'55 creo). Además tiene asientos dentro y en terraza.

Cascus Won
Cascus Won

Suuuper amables camareros, comida espectacular!! 9.5 sobre 10

Raul
Raul

Buen lugar para comer, precios razonables, calidad aceptable y buen trato.

Andrés Rueda Jiménez
Andrés Rueda Jiménez

Comida muy rica, servicio muy agradable, muy muy buen precio. Muy recomendable el arroz Hong Kong. Lo demás que hemos pedido muy rico. Sin duda repetiremos. Hoy hemos vuelto a venir, como siempre muy atentos, muy recomendable

LUISEXLEPETIT
LUISEXLEPETIT

Llevo muchísimos años viniendo a este sitio es lo mejor en comida china la gente que trabaja son jóvenes atentos y muy amable la comida muy buena y los precios alucinantemente baratos el DimShu de gambas es de los mejores que he probado

K k
K k

Nunca defrauda, comer a cualquier hora, una comida abundante y bien cocinada. Servido con rapidez y profesionalidad. Un personal agradable que siempre te recibe con una sonrisa. Un lugar al que no puedes dejar de ir.

Abril Vela Chamizo (Bril)
Abril Vela Chamizo (Bril)

Todo muy bueno, ambiente agradable y muy rápidos en traer la comida.

Carmen Cacho
Carmen Cacho

Mi Restaurante chino preferido hace años. Platos muy buenos, Restaurante limpio. Wendy y su madre las mejores anfitrionas y muy simpáticas. Últimamente lo único que no me agrada, son los camareros que tienen dificultad en comprender y hablar el castellano y que están poco atentos a los comensales. La frase favorita de ambos "un minuto, ahora vengo"....

Alberto Q
Alberto Q

Buen servicio. Tienen comida para llevar. Relación calidad/precio está muy bien. Soy cliente desde varios años. Buen trato y mucho sitio donde aparcar (acceso desde 2 calles, no hay problemas). Un lugar muy bueno donde comer o cenar en el centro de la cala.

N
Nicholas Lee Brierley

Se come bien y no hay que esperar mucho por la comida

C
Carlos Sa

Un buen restaurante de comida china, cuyos platos suelen estar mejor elaborados que en otros similares. El precio resulta razonable, la atención buena y te atienden a la hora que vayas.

A
Antonio Pisano

Atención buena, comida buena y sobretodo óptimos precios. En base a la hora se encuentra donde aparcar, lo aconsejo totalmente.

A
Alfa14 S

Comida rica a buen precio (lo normal en un chino), nos atendieron rápido, pero nos pusieron pegados pegadisimos a otra mesa...

I
Ignacio Galarza

Rápida atención, menú del día, buen precio para esa zona y muy buen trato

E
Enrique Atalaya

Mucho sitio para aparcar, el servicio rápido y correcto, la comida está bastante bien y el precio también.

E
Esteban J. Romero Vera

Buen restaurante chino en la Cala de Mijas,servicio rapido. buena zona de aparcamiento.

J
José Antonio

Buena comida china a buen precio. Hay que probar el pato con jengibre y las gambas con brócoli .

R
Rafael Guerrero

El restaurante New China, se encuentra en la Cala de Mijas, un entorno muy agradable cerca de la playa y de la antigua carretera nacional 340. El personal es encantador y muy atentos. Estuvimos en la terraza que tienen donde se puede disfrutar del sol de invierno. En fin, todo bien, la comida abundante, buena y asequible. Si voy de nuevo por la zona, repetiré.

A
Antonio Madrid-S

Muy buena comida, pero el servicio podría mejorar algo, quizás nosotros fuimos tarde a comer, pero cuando acabamos no nos ofrecieron chupito ni ningún detalle habitual en restaurantes chinos y que además si le habían ofrecido a los clientes anteriores

m
mi paco

No está mal, pero esos 4 vez que voy y como no soy extranjero o guiri con dinero no me ponen los calienta platos y siempre la comida se me va enfriando, repito la cuarta vez que veo que a todos los extranjeros les ponen los calienta platos y a mí mujer y a mí no. Eso es un punto en contra para los que somos asiduos a ir de vez en cuando, por todo lo demas perfecto

G
Glorya Moreno

La comida muy buena , el personal muy correcto y los precios también . volveré.

L
Laura Zabalaga

Restaurante chino con buena comida, abundantes platos y muy económico.

R
Rocio Rous

Pedimos menú para dos personas y una pasada de comida mucha cantidad y estaba todo bueno. Atentos y correctos. Me regalaron un calendario chino, se agradece 😉

n
nacho pastor laure

Bastante bueno y el camarero muy majo, pero si vas a pedir agua asegúrate que no es del grifo en ve de mineral

J
Jaime Barranquero

Comida muy buena y variada a precios razonables, ideal para ir en familia o en pareja.

C
Caro Ruslender

Tienen opciones veganas y son muy abundantes las porciones 💚Mi familia pidió un menú para dos personas y también fue súper abundante. Volveremos🥰

E
Eva C. Puertas

Servicio y calidad precio muy bueno. Te atienden rápido y el personal es efectivo.

F
Fernando Galdon

Soy un amante de la comida Asiática, siendo consciente de que lo que nos gusta a nosotros no es la comida que ellos comen habitualmente. Dicho esto, este restaurante Chino está muy bien, la Cala de Mijas es pequeña y tiene un par de asiáticos, este está cerca de todo, incluso al lado de la misma autovía A7. Hemos llegado recomendados y nos dijeron que pudiésemos el Menú de 1 persona, que lo tienen por 7,50€ , bebida aparte, es aquí donde meten el suplemento de 2 euros por un agua que pedimos cada uno. La verdad es que el menú tiene poca variedad, pero.... pero... esta muy rico, hoy en día es difícil comer por ese precio y además que te quedes súper lleno y encima que este bueno. Pedimos unos rollitos de primavera cada uno, de segundo pollo agridulce y pollo con almendras (clasicos) y de tercero arroz tres delicias y tallarines. El postre está incluido, creo que era Flan, helado y té o café. Repetiremos.

M
Maria Jose Moreno Becerra

Comida muy rica.Hemos tomado el menú del día a 7.50 q incluye 3 platos y el postre.Atención buena.

Fernando Galdon
Fernando Galdon

Soy un amante de la comida Asiática, siendo consciente de que lo que nos gusta a nosotros no es la comida que ellos comen habitualmente. Dicho esto, este restaurante Chino está muy bien, la Cala de Mijas es pequeña y tiene un par de asiáticos, este está cerca de todo, incluso al lado de la misma autovía A7. Hemos llegado recomendados y nos dijeron que pudiésemos el Menú de 1 persona, que lo tienen por 7,50€ , bebida aparte, es aquí donde meten el suplemento de 2 euros por un agua que pedimos cada uno. La verdad es que el menú tiene poca variedad, pero.... pero... esta muy rico, hoy en día es difícil comer por ese precio y además que te quedes súper lleno y encima que este bueno. Pedimos unos rollitos de primavera cada uno, de segundo pollo agridulce y pollo con almendras (clasicos) y de tercero arroz tres delicias y tallarines. El postre está incluido, creo que era Flan, helado y té o café. Repetiremos.

Maria Jose Moreno Becerra
Maria Jose Moreno Becerra

Comida muy rica.Hemos tomado el menú del día a 7.50 q incluye 3 platos y el postre.Atención buena.

Caro Ruslender
Caro Ruslender

Tienen opciones veganas y son muy abundantes las porciones 💚Mi familia pidió un menú para dos personas y también fue súper abundante. Volveremos🥰

Eva C. Puertas
Eva C. Puertas

Servicio y calidad precio muy bueno. Te atienden rápido y el personal es efectivo.

I
Isabel BERLANGA TORRES

Está bien, pero el menú no incluye bebidas y si lo pides para llevar no te dan el postre.

A
Alfredo Sanchez

Pedimos para llevar , el arroz con gambas era prácticamente arroz blanco con tres gambas , y la ternera picante vegetales y caldo a revisar pero la ternera brillaba por su ausencia , el pollo al limón no nos metieron ni llevaba salsa al Limón , eso si rapidez y la comida no estaba mala .

L
Lihg

Comida buena y económica, por alguna razón tardaron muchiiiiiísimo en servirnos.

Lihg
Lihg

Comida buena y económica, por alguna razón tardaron muchiiiiiísimo en servirnos.

Alfredo Sanchez
Alfredo Sanchez

Pedimos para llevar , el arroz con gambas era prácticamente arroz blanco con tres gambas , y la ternera picante vegetales y caldo a revisar pero la ternera brillaba por su ausencia , el pollo al limón no nos metieron ni llevaba salsa al Limón , eso si rapidez y la comida no estaba mala .

P
PetaZetas 07

Buen Servicio pero de la comida no destaca nada, poco sabor en general.

PetaZetas 07
PetaZetas 07

Buen Servicio pero de la comida no destaca nada, poco sabor en general.

D
Desi Sb

pongo una estrella porque menos 7 no d ala opcion, calidad pesima, atencion mas pesimas aun, de 15 mesas 10 se an levantado porque no les atendian y la comida mas rapida que llega es a los 50 minutos, que te trae el segundo plato antes que el primero, y cuando reclamas el primero te habla en otro idioma con mala cara

M
Miguel Angel Abolafio Martinez

No se qué les pasaba a sus tallarines, pero dos de las personas que estuvimos allí que comimos de ellos, tenemos dolores intensos intestinales, vómitos, etc...

O
Obito Madara

No lo recomiendo llevamos 1h esperando y solo nos han traído el entrante del menú, un servicio super lento, gente que se levanta y se va, ir. A los chinos de al rededores mejor , incluso pides una bebida y tarda 10 min y solo estando 4 mesas una auténtica vergüenza

R
Raquel Angela Fernandez Kiernan

Pesimo. 1 hora y 20 para que trajeran 2 ensaladas de 7 personas 🙄 y esperando otra media hora para 2 sopas y el resto la otra media hora. Trajeron platos de segundo aun sin tener las demas sopas. Mas de 7 mesas se fueron sin pagar la consumicion. Y que decir de ponerle la comida a 1 pareja k acababa de llegar y sin servir en mi mesa a los niños. No lo recomiendo para nada.

T
Tadeo Gomez Romero

La comida te la recalientan después de todo el día . Pedí tallarines con pollo y me trajeron con gambas . Se lo dije que se habían confundido y se molestó y me volvieron a traer el mismo plato sin gambas y con tiras de Pollo y más recalentado aún ya que sabían a quemado. Lo barato sale caro .

E
Eléonor Sedeño Fernández

Pesima atención, la ensalada china era con agua y azúcar que tenía los restos de azúcar, el arroz tenía pelitos, nose si sería otro ingrediente más, la sopa de pollo tenía pollo en el título del plato, sustituido por champiñones con agua, y para comer tienes que ir con. Hora y media de adelanto porque no traen la comida hasta mínimo 50 minutos, y el segundo antes del primero, la cuenta si la traen rápido al menos👌

j
jose luis saldaña

Tardaron una hora en servirnos, e íbamos con dos niñas pequeñas. Sacaban pedidos a domicilio y nosotros esperando, encima sirvieron a mesas que habían llegado más tarde. Un auténtico desastre

S
Seyi Acuade

Muy mal todo fui allí a comer con mi familia pero me traían las cosas todo frío y el camarero muy mala actitud pero lo peor fue que me encontré un pelo en el plato!!!! En fin no volveré nunca!!!

r
recamsk8

Suelo cojer comida para llevar de este sitio pero está última vez en el arroz tres delicias me e encontrado un bebé cucaracha en el fondo , eso significa que tienen plaga en la cocina y leyendo más reseñas veo que no soy el único , recomiendo no comer aquí porque os puede dar una enfermedad grave si no tenéis cuidad 🤢

T
Trinidad Heredia

Estoy muy preocupada de que nos enfermemos porque en los tallarines que estaba compartiendo con mi hijo fr 4 años encontré una cucaracha cocinada pequeña. Llamé al camarero para decírselo y me dijo que era una mosca y me pregunta si quiero que se lleven el plato . He leído sobre ello y una pequeña es señal de plaga. Era una ignorante sobre el tema. No sabía que era tan transmisoras de enfermedades ya que acabo de informarme bien sobre el tema, espero no tener ningún síntoma ni yo ni mi hijo. Aún así iré al médico mañana. Me da pena poner esta reseña pero es justo ponerla.

B
Bruno Scenna

Comida barata mala, higiene 0, muchos bichos en el restaurante y me trajeron el arroz con una mosca frita. Se lo dices y no te piden ni perdon!

recamsk8
recamsk8

Suelo cojer comida para llevar de este sitio pero está última vez en el arroz tres delicias me e encontrado un bebé cucaracha en el fondo , eso significa que tienen plaga en la cocina y leyendo más reseñas veo que no soy el único , recomiendo no comer aquí porque os puede dar una enfermedad grave si no tenéis cuidad 🤢

Seyi Acuade
Seyi Acuade

Muy mal todo fui allí a comer con mi familia pero me traían las cosas todo frío y el camarero muy mala actitud pero lo peor fue que me encontré un pelo en el plato!!!! En fin no volveré nunca!!!

Trinidad Heredia
Trinidad Heredia

Estoy muy preocupada de que nos enfermemos porque en los tallarines que estaba compartiendo con mi hijo fr 4 años encontré una cucaracha cocinada pequeña. Llamé al camarero para decírselo y me dijo que era una mosca y me pregunta si quiero que se lleven el plato . He leído sobre ello y una pequeña es señal de plaga. Era una ignorante sobre el tema. No sabía que era tan transmisoras de enfermedades ya que acabo de informarme bien sobre el tema, espero no tener ningún síntoma ni yo ni mi hijo. Aún así iré al médico mañana. Me da pena poner esta reseña pero es justo ponerla.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Cala de Mijas →
📸

61 Fotos

Explora les fotos de Restaurante New China

Restaurante New China
Restaurante New China
Restaurante New China
Restaurante New China
Restaurante New China
+56 Més
📍

Informació sobre Restaurante New China

Com arribar

Spain, ES Málaga La Cala de Mijas Paseo Boulevard de la Cala, Edificio B邮政编码: 29649

Carregant mapa...
Restaurante New China
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
598 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
598
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 952 49 48 80

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Spain, ES Málaga La Cala de Mijas Paseo Boulevard de la Cala, Edificio B邮政编码: 29649

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Santa Teresa de Jesús

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España

A 163m
Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral Patrimoni

bien de Interés Cultural

A 215m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante New China i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante New China!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante New China

🏆 Recompenses de Restaurante New China

💰

Descompte 10%

A Restaurante New China

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus