Restaurante New China
Chinese · La Cala de Mijas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante New China
Restaurante New China, ubicado en La Cala de Mijas, le da la bienvenida a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria china. Nos enorgullecemos de ofrecer platos deliciosos a precios asequibles, con especialidades como el arroz Hong Kong y una amplia selección de Dim Sum que deleitan a nuestros...
Restaurante New China, ubicado en La Cala de Mijas, le da la bienvenida a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria china. Nos enorgullecemos de ofrecer platos deliciosos a precios asequibles, con especialidades como el arroz Hong Kong y una amplia selección de Dim Sum que deleitan a nuestros comensales. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, cenar en el restaurante o llevar, lo convierte en el lugar perfecto para cualquier ocasión. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, donde le recibiremos siempre con una sonrisa. Con fácil acceso y aparcamiento para personas con movilidad reducida, le esperamos para que descubra por qué somos un referente en la cocina china en la zona. Además, ofrecemos almuerzo, cena, una selección de bebidas alcohólicas y un excelente café.
Què diuen els clients de Restaurante New China
Restaurante chino popular con buena relación calidad-precio y servicio amable, especialmente por Wendy y su madre. Destacan la rapidez y la abundancia de la comida. Algunos clientes mencionan problemas de comunicación con los camareros y preocupaciones sobre higiene.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendable por su buena relación calidad-precio y abundancia en los platos. Algunos sugieren probar el arroz Hong Kong o las costillas con barbacoa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante New China
Restaurante New China es troba a La Cala de Mijas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Torre Vieja de la Batería de Cala del Moral (A 215m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Iglesia de Santa Teresa de Jesús (A 163m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante New China
Opinions de Restaurante New China La Cala de Mijas
Bastante cantidad de comida y buen servicio,estaba todo bueno
Etncion muy buena... Comida deliciosa. Y precios geniales
Exelente comida buen servicio 🤗 Me encantó.
Calidad excelente muy limpio y mucha cantidad de comida
Excelente servicio y atención al cliente. Comida variada y riquísima. Opciones aptas para personas veganas. Muy recomendado.
Muy rica la comida . Para el que extraño un arroz chino venezolano este es el lugar para matar el antojo 😊
Un sitio tranquilo con comida rica y deliciosa. Muy ambiente acogedor. Los precios son mejores de la zona!!!!Lo recomiendo.
Local bonito y limpio. Camareros amables y simpáticos. Comida sabrosa. ¡Todo muy bien!
Muy familiar, buena atencion, buenos precios y los platos elaborarados exquisitamente.
Voy siempre y me conocen tan bien que se saben mi pedido , son muy simpáticos y la comida genial.
Rrrica la comida y el precio económico. El servicio... como de siempre, amable y con una sonrisa.
Llevo viniendo muchos años y la calidad y atención sigue siendo buenísimos como siempre lo recomiendo
El mejor restaurante chino que he probado en Málaga provincia. Comida de más calidad que en otros, cocinero muy bueno y personal muy amable.
Comida rica y cantidad. Precio económico, camareros atentos y suelen tener detalles. Sirven rapido.
El mejor restaurante chino de hace tiempo que comemos ,todo buenísimo y trato igual de bien Excelente """Chapó""""
El mejor restaurante asiático. La comida siempre es buena y los camareros son atentos y amables!
Muy buena comida, a un muy buen precio
Comida con sabor intenso a China, buenas raciones, buena atención y rápida económica.
Se come muy bien y económico y muy buena atencion y cordialidad.
Todo riquísimo. Servicio rápido. Calidad/precio genial.
Muy bueno y muy amables. Me encanta!
Excelente lugar, calidad, amabilidad, precios perfectos....... los recomiendo 100%.
Buen sitio para comer trato estupendo buena comida y a muy buen precio
Los platos son buenos y abundantes. Buen servicio.
Muy buena atención, el sitio muy tranquilo y agradable. La comida muy buena.
Buen ambiente. Nos gusta este sitio. Visitamos amenudo.
Restaurante bien situado en cala de Mijas, hoy vine por primera vez y me sorprendió, un trato muy agradable una comida riquísima y unos precios inigualables para la calidad que ofrecen, comí un menú para mi sorpresa me vino bien cargado cuando normalmente por ser un menú no ponen tanta comida, comí un menú dos bebidas y café todo por 9,20€ sinceramente os ánimo a que vengáis. El loco reseñador de españa un saludo mi gente
Excelente relación calidad precio. Servicio inmejorable. Cada vez que venimos a La Cala de Mijas es nuestro sitio de referencia
Creo que es uno de los máximos exponentes de la restauración China en La Costa del Sol. El sabor de sus excelentes platos están por encima de la media del típico restaurante chino de Menú del día con un precio contenido. A destacar el plato estrella "Fideo Chino Crujiente" y "Familia Feliz" Recomendado!!!
estuvimos cenando ayer y fue fenomenal, muy buena comida y trato mejor, el arroz hongkongnrico el pato en crepes igual, y los menús muy ricos y abundantes
Voy siempre con mi pareja y estamos encantados de ir siempre, la comida es jugosa , el pollo con almendras no es aguado como en otro sitio y de precio es aceptable la verdad esque merece la pena que lo probeis y hay un muchacho chino que trabaja ahi le daria un 10!! Muy amable siempre
Comida rica, precios baratos y buen trato, con todo lleno hay sitio. Muy recomendable
No se si es el mejor, pero llevo visanto este restaurante durante años. Y me encanta. Precio económico y calidad de 10. Un abrazo Jos.. Y wen.. Y el chiquitin...😉
Imposible encontrar un defecto! Gracias por todo!!!!
Muy rica la comida, siempre nos gusta pedir el pato Pekín y los pinchitos con salsa de almendras. Muy recomendable
El mejor restaurante chino en el que he comido, nos encanta, servicio rápido y eficiente, además de los precios super baratos, lo recomiendo 100%, los platos son abundantes para compartir 2 personas, por 20€ comes y bebes lo que quieras
Excelente atención, precio, calidad y cantidad de comida. Muy agradable ambiente, siempre es grato volver a ir.
Comida rica, soy cliente de hace años y me encanta el sitio, económico, atención excelente. Muy bien en general, os lo recomiendo a todo el que visite la cala de Mijas.
La comida riquisima y muy bien de precio, y el trato de los camareros super bueno, lo recomiendo
Es el mejor chino que he ido de toda la costa, es súper limpio en todos los aspectos y la comida está muy rica. Lo recomendamos 100%
Muy bueno muy rico todo ha sido perfecto servicio excelente y comida fresca y saborosa dim sum y los tollos de gambas muy rico, el pato con panceke excelente volveremos seguro saludos Piotrek gracias
Muy buen restaurante, comida riquísima, atención buenísima y el mejor precio. Super recomendable
Comida riquísima y buen precio. A veces hay mucha gente, depende del momento en el que se vaya.
Rápidos Buen precio, menos de 10 euros por persona. Comida muy rica. El arroz tres delicias, pollo al limón, pato al Pekín. Todo riquísimo. Merece la pena Buena comida y buen precio. Lo recomiendo
Las sopas de tomate y wantán muy bien, y las gambas a la plancha excelentes; servicio rápido y amable con una sonrisa, precios muy razonables. Y todo en el centro de La Cala de Mijas, a 200 m. de la playa!
por suerte dado que otro restaurante chino en calahonda non me y dado por 5 minuto de retraso el menú del día,y encontrado este restaurante chino ,y después de comer puedo decir que la comida estaba muy ,ma muy buena y abundante,la chica muy amable ,por suerte este será mi chino preferido en cala de Mijas......provar para creer.
Todo muy bueno, ambiente agradable y muy rápidos en traer la comida.
Atención muy buena y comida espectacular!!!
Por recomendación de unos amigos pedimos comida para llevar y tengo que decir que repetiremos. Calidad-precio muy buena, platos muy abundantes y económicos. Nos gustó muchísimo.
Me encanta soy clienta de hace muchos años. La comida está riquísima un precio muy muy económico, l@s trabajador@s son muy amables educados y atentos. El negocio siempre está limpio y ordenado incluyendo los baños. Lo recomiendo sin duda siempre que alguien preguntado donde comer chino sigo este lugar. No cambiaría nada es inmejorable. Muchas gracias por tantos años espero que sean muchos más
Nos encanta este lugar y nos tratan muy bien la comida es buena y los Precios son súper buenos
Nunca defrauda, comer a cualquier hora, una comida abundante y bien cocinada. Servido con rapidez y profesionalidad. Un personal agradable que siempre te recibe con una sonrisa. Un lugar al que no puedes dejar de ir.
Mi Restaurante chino preferido hace años. Platos muy buenos, Restaurante limpio. Wendy y su madre las mejores anfitrionas y muy simpáticas. Últimamente lo único que no me agrada, son los camareros que tienen dificultad en comprender y hablar el castellano y que están poco atentos a los comensales. La frase favorita de ambos "un minuto, ahora vengo"....
Buen servicio. Tienen comida para llevar. Relación calidad/precio está muy bien. Soy cliente desde varios años. Buen trato y mucho sitio donde aparcar (acceso desde 2 calles, no hay problemas). Un lugar muy bueno donde comer o cenar en el centro de la cala.
Muy buena experiencia. La comida estaba deliciosa, bien presentada y con productos de calidad. Las raciones son generosas y el precio es acorde a lo que ofrecen. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un sitio para repetir.
Unos precios estupendos, muy barato y muy buen servicio. Está al lado de la Playa del Torreón y de la autovía, con lo que también está muy bien situado y hay zonas para aparcar en el recinto ferial. Mientras esperas la comida te trae un plato de pan de gamba muy bueno (no está rancio, como ocurre en muchas ocasiones en otros sitios). Pensaba que te darían la clavada con la bebida, al ver que los tallarines con pollo eran sólo 3'40, pero tampoco son caras (tubo de cerveza 1'55 creo). Además tiene asientos dentro y en terraza.
Henos venido de imprevisto y por primera vez , nos a sorprendido a bien , buena calidad , buen sabor en todo lo que hemos pedido , un agradable trato del servicio , además de buen precio , volveremos seguro, recomiendo las costillas con barbacoa y el pollo al limón.
Unos precios estupendos, muy barato y muy buen servicio. Está al lado de la Playa del Torreón y de la autovía, con lo que también está muy bien situado y hay zonas para aparcar en el recinto ferial. Mientras esperas la comida te trae un plato de pan de gamba muy bueno (no está rancio, como ocurre en muchas ocasiones en otros sitios). Pensaba que te darían la clavada con la bebida, al ver que los tallarines con pollo eran sólo 3'40, pero tampoco son caras (tubo de cerveza 1'55 creo). Además tiene asientos dentro y en terraza.
Suuuper amables camareros, comida espectacular!! 9.5 sobre 10
Buen lugar para comer, precios razonables, calidad aceptable y buen trato.
Comida muy rica, servicio muy agradable, muy muy buen precio. Muy recomendable el arroz Hong Kong. Lo demás que hemos pedido muy rico. Sin duda repetiremos. Hoy hemos vuelto a venir, como siempre muy atentos, muy recomendable
Llevo muchísimos años viniendo a este sitio es lo mejor en comida china la gente que trabaja son jóvenes atentos y muy amable la comida muy buena y los precios alucinantemente baratos el DimShu de gambas es de los mejores que he probado
Nunca defrauda, comer a cualquier hora, una comida abundante y bien cocinada. Servido con rapidez y profesionalidad. Un personal agradable que siempre te recibe con una sonrisa. Un lugar al que no puedes dejar de ir.
Todo muy bueno, ambiente agradable y muy rápidos en traer la comida.
Mi Restaurante chino preferido hace años. Platos muy buenos, Restaurante limpio. Wendy y su madre las mejores anfitrionas y muy simpáticas. Últimamente lo único que no me agrada, son los camareros que tienen dificultad en comprender y hablar el castellano y que están poco atentos a los comensales. La frase favorita de ambos "un minuto, ahora vengo"....
Buen servicio. Tienen comida para llevar. Relación calidad/precio está muy bien. Soy cliente desde varios años. Buen trato y mucho sitio donde aparcar (acceso desde 2 calles, no hay problemas). Un lugar muy bueno donde comer o cenar en el centro de la cala.
Se come bien y no hay que esperar mucho por la comida
Un buen restaurante de comida china, cuyos platos suelen estar mejor elaborados que en otros similares. El precio resulta razonable, la atención buena y te atienden a la hora que vayas.
Atención buena, comida buena y sobretodo óptimos precios. En base a la hora se encuentra donde aparcar, lo aconsejo totalmente.
Comida rica a buen precio (lo normal en un chino), nos atendieron rápido, pero nos pusieron pegados pegadisimos a otra mesa...
Rápida atención, menú del día, buen precio para esa zona y muy buen trato
Mucho sitio para aparcar, el servicio rápido y correcto, la comida está bastante bien y el precio también.
Buen restaurante chino en la Cala de Mijas,servicio rapido. buena zona de aparcamiento.
Buena comida china a buen precio. Hay que probar el pato con jengibre y las gambas con brócoli .
El restaurante New China, se encuentra en la Cala de Mijas, un entorno muy agradable cerca de la playa y de la antigua carretera nacional 340. El personal es encantador y muy atentos. Estuvimos en la terraza que tienen donde se puede disfrutar del sol de invierno. En fin, todo bien, la comida abundante, buena y asequible. Si voy de nuevo por la zona, repetiré.
Muy buena comida, pero el servicio podría mejorar algo, quizás nosotros fuimos tarde a comer, pero cuando acabamos no nos ofrecieron chupito ni ningún detalle habitual en restaurantes chinos y que además si le habían ofrecido a los clientes anteriores
No está mal, pero esos 4 vez que voy y como no soy extranjero o guiri con dinero no me ponen los calienta platos y siempre la comida se me va enfriando, repito la cuarta vez que veo que a todos los extranjeros les ponen los calienta platos y a mí mujer y a mí no. Eso es un punto en contra para los que somos asiduos a ir de vez en cuando, por todo lo demas perfecto
La comida muy buena , el personal muy correcto y los precios también . volveré.
Pedimos menú para dos personas y una pasada de comida mucha cantidad y estaba todo bueno. Atentos y correctos. Me regalaron un calendario chino, se agradece 😉
Bastante bueno y el camarero muy majo, pero si vas a pedir agua asegúrate que no es del grifo en ve de mineral
Comida muy buena y variada a precios razonables, ideal para ir en familia o en pareja.
Servicio y calidad precio muy bueno. Te atienden rápido y el personal es efectivo.
Soy un amante de la comida Asiática, siendo consciente de que lo que nos gusta a nosotros no es la comida que ellos comen habitualmente. Dicho esto, este restaurante Chino está muy bien, la Cala de Mijas es pequeña y tiene un par de asiáticos, este está cerca de todo, incluso al lado de la misma autovía A7. Hemos llegado recomendados y nos dijeron que pudiésemos el Menú de 1 persona, que lo tienen por 7,50€ , bebida aparte, es aquí donde meten el suplemento de 2 euros por un agua que pedimos cada uno. La verdad es que el menú tiene poca variedad, pero.... pero... esta muy rico, hoy en día es difícil comer por ese precio y además que te quedes súper lleno y encima que este bueno. Pedimos unos rollitos de primavera cada uno, de segundo pollo agridulce y pollo con almendras (clasicos) y de tercero arroz tres delicias y tallarines. El postre está incluido, creo que era Flan, helado y té o café. Repetiremos.
Soy un amante de la comida Asiática, siendo consciente de que lo que nos gusta a nosotros no es la comida que ellos comen habitualmente. Dicho esto, este restaurante Chino está muy bien, la Cala de Mijas es pequeña y tiene un par de asiáticos, este está cerca de todo, incluso al lado de la misma autovía A7. Hemos llegado recomendados y nos dijeron que pudiésemos el Menú de 1 persona, que lo tienen por 7,50€ , bebida aparte, es aquí donde meten el suplemento de 2 euros por un agua que pedimos cada uno. La verdad es que el menú tiene poca variedad, pero.... pero... esta muy rico, hoy en día es difícil comer por ese precio y además que te quedes súper lleno y encima que este bueno. Pedimos unos rollitos de primavera cada uno, de segundo pollo agridulce y pollo con almendras (clasicos) y de tercero arroz tres delicias y tallarines. El postre está incluido, creo que era Flan, helado y té o café. Repetiremos.
Comida muy rica.Hemos tomado el menú del día a 7.50 q incluye 3 platos y el postre.Atención buena.
Tienen opciones veganas y son muy abundantes las porciones 💚Mi familia pidió un menú para dos personas y también fue súper abundante. Volveremos🥰
Servicio y calidad precio muy bueno. Te atienden rápido y el personal es efectivo.
Está bien, pero el menú no incluye bebidas y si lo pides para llevar no te dan el postre.
Pedimos para llevar , el arroz con gambas era prácticamente arroz blanco con tres gambas , y la ternera picante vegetales y caldo a revisar pero la ternera brillaba por su ausencia , el pollo al limón no nos metieron ni llevaba salsa al Limón , eso si rapidez y la comida no estaba mala .
Comida buena y económica, por alguna razón tardaron muchiiiiiísimo en servirnos.
Pedimos para llevar , el arroz con gambas era prácticamente arroz blanco con tres gambas , y la ternera picante vegetales y caldo a revisar pero la ternera brillaba por su ausencia , el pollo al limón no nos metieron ni llevaba salsa al Limón , eso si rapidez y la comida no estaba mala .
Buen Servicio pero de la comida no destaca nada, poco sabor en general.
Buen Servicio pero de la comida no destaca nada, poco sabor en general.
pongo una estrella porque menos 7 no d ala opcion, calidad pesima, atencion mas pesimas aun, de 15 mesas 10 se an levantado porque no les atendian y la comida mas rapida que llega es a los 50 minutos, que te trae el segundo plato antes que el primero, y cuando reclamas el primero te habla en otro idioma con mala cara
No se qué les pasaba a sus tallarines, pero dos de las personas que estuvimos allí que comimos de ellos, tenemos dolores intensos intestinales, vómitos, etc...
No lo recomiendo llevamos 1h esperando y solo nos han traído el entrante del menú, un servicio super lento, gente que se levanta y se va, ir. A los chinos de al rededores mejor , incluso pides una bebida y tarda 10 min y solo estando 4 mesas una auténtica vergüenza
Pesimo. 1 hora y 20 para que trajeran 2 ensaladas de 7 personas 🙄 y esperando otra media hora para 2 sopas y el resto la otra media hora. Trajeron platos de segundo aun sin tener las demas sopas. Mas de 7 mesas se fueron sin pagar la consumicion. Y que decir de ponerle la comida a 1 pareja k acababa de llegar y sin servir en mi mesa a los niños. No lo recomiendo para nada.
La comida te la recalientan después de todo el día . Pedí tallarines con pollo y me trajeron con gambas . Se lo dije que se habían confundido y se molestó y me volvieron a traer el mismo plato sin gambas y con tiras de Pollo y más recalentado aún ya que sabían a quemado. Lo barato sale caro .
Pesima atención, la ensalada china era con agua y azúcar que tenía los restos de azúcar, el arroz tenía pelitos, nose si sería otro ingrediente más, la sopa de pollo tenía pollo en el título del plato, sustituido por champiñones con agua, y para comer tienes que ir con. Hora y media de adelanto porque no traen la comida hasta mínimo 50 minutos, y el segundo antes del primero, la cuenta si la traen rápido al menos👌
Tardaron una hora en servirnos, e íbamos con dos niñas pequeñas. Sacaban pedidos a domicilio y nosotros esperando, encima sirvieron a mesas que habían llegado más tarde. Un auténtico desastre
Muy mal todo fui allí a comer con mi familia pero me traían las cosas todo frío y el camarero muy mala actitud pero lo peor fue que me encontré un pelo en el plato!!!! En fin no volveré nunca!!!
Suelo cojer comida para llevar de este sitio pero está última vez en el arroz tres delicias me e encontrado un bebé cucaracha en el fondo , eso significa que tienen plaga en la cocina y leyendo más reseñas veo que no soy el único , recomiendo no comer aquí porque os puede dar una enfermedad grave si no tenéis cuidad 🤢
Estoy muy preocupada de que nos enfermemos porque en los tallarines que estaba compartiendo con mi hijo fr 4 años encontré una cucaracha cocinada pequeña. Llamé al camarero para decírselo y me dijo que era una mosca y me pregunta si quiero que se lleven el plato . He leído sobre ello y una pequeña es señal de plaga. Era una ignorante sobre el tema. No sabía que era tan transmisoras de enfermedades ya que acabo de informarme bien sobre el tema, espero no tener ningún síntoma ni yo ni mi hijo. Aún así iré al médico mañana. Me da pena poner esta reseña pero es justo ponerla.
Comida barata mala, higiene 0, muchos bichos en el restaurante y me trajeron el arroz con una mosca frita. Se lo dices y no te piden ni perdon!
Suelo cojer comida para llevar de este sitio pero está última vez en el arroz tres delicias me e encontrado un bebé cucaracha en el fondo , eso significa que tienen plaga en la cocina y leyendo más reseñas veo que no soy el único , recomiendo no comer aquí porque os puede dar una enfermedad grave si no tenéis cuidad 🤢
Muy mal todo fui allí a comer con mi familia pero me traían las cosas todo frío y el camarero muy mala actitud pero lo peor fue que me encontré un pelo en el plato!!!! En fin no volveré nunca!!!
Estoy muy preocupada de que nos enfermemos porque en los tallarines que estaba compartiendo con mi hijo fr 4 años encontré una cucaracha cocinada pequeña. Llamé al camarero para decírselo y me dijo que era una mosca y me pregunta si quiero que se lleven el plato . He leído sobre ello y una pequeña es señal de plaga. Era una ignorante sobre el tema. No sabía que era tan transmisoras de enfermedades ya que acabo de informarme bien sobre el tema, espero no tener ningún síntoma ni yo ni mi hijo. Aún así iré al médico mañana. Me da pena poner esta reseña pero es justo ponerla.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pizzaria Calypso
Dim Sum Chinese Kitchen
Figaro
Quiosco Los Moreno
Wazza Beach Bar
Loco Gringo
Da Vinci
Beach Club Los Delfines
La Bordelesa Gastronomy and Wines
Cafetería Alejandro
61 Fotos
Explora les fotos de Restaurante New China
Informació sobre Restaurante New China
Com arribar
Spain, ES Málaga La Cala de Mijas Paseo Boulevard de la Cala, Edificio B邮政编码: 29649
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Spain, ES Málaga La Cala de Mijas Paseo Boulevard de la Cala, Edificio B邮政编码: 29649
📍 Explorar el Barri
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Mijas, España
bien de Interés Cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante New China i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante New China!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante New China
🏆 Recompenses de Restaurante New China
Descompte 10%
A Restaurante New China
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú