Restaurante El Vaixell
La Cañada, Paterna
Sobre Restaurante El Vaixell
Restaurante El Vaixell is a restaurant in La Cañada, Paterna, La Cañada, Paterna. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Restaurante El Vaixell
El Vaixell destaca por su cocina casera con productos de proximidad y un servicio excelente, especialmente el trato de Paula. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente acogedor y la terraza agradable. Algunos mencionan raciones pequeñas y precios altos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres disfrutar del menú económico. La terraza es ideal en verano.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Vaixell
Opinions de Restaurante El Vaixell La Cañada, Paterna
Cocina sin engaños,todo recién hecho y con la maravillosa mano de Tomás,un tío que cocina genial.Para comer bien hay que relajarse y disfrutar de la comida,pasen y sean felices comiendo,que la vida es muy corta para ir quejandose de todo. Sin duda de lo mejor en muchos kilómetros a la redonda.
MUY RECOMENDABLE Mi novio y yo fuimos a cenar. Fueron muy rápidos en atendernos porque, a pesar de tener bastante gente ya, había mesas de sobra todavía. La verdad es que es un sitio muy grande y muy agradable. Pedimos una paella marinera que estaba muy rica. Además, la hacían al momento porque nos avisaron de que iba a tardar media hora en salir. Y la espera fue merecida, porque el producto era muy bueno y las raciones eran muy buenas (punto muy a favor para mi novio). Para la espera pedimos una ensalada que estaba también muy buena. En todo momento el servicio fue muy simpático y rápido. También el puesto de crepes que hay y la tirolina son puntos positivos en caso de venir con niños. Completamente recomendable. Aviso: ir con alguna pulsera o crema antimosquitos. Al estar en una terraza vas notando cada picadura.
Llevaba varios días siguiendo la página del Vaixell Restaurant del bueno de Tomás Montán Montesinos donde ofrece la posibilidad de raciones de gazpacho manchego por encargo para llevar por 5,00€, encargándolo el día anterior, y hoy mira por donde que el gazpacho formaba parte del menú que ofrece de martes a domingo al medio día. Mensaje a Tomas para confirmar la disponibilidad y he tenido suerte y me ha adjudicado la última mesa que tenía disponible. El Vaixell es un restaurante ubicado en un chalet de La Canyada, al lado de la estación del metro, ( antiguo trenet de Lliria) regentado por Tomas, al mando de los fogones. Un lujo. Una gran persona profesionalmente y humanamente. Este era el menú para hoy: Menú de mediodía (17,50€) para el viernes 15 de enero Entrantes a elegir: - Rollitos de Salmón - Pastel de verdura con choricito picante Principales a elegir: - Bacalao rebozado con pimientos - Gazpacho manchego Postres a elegir o café: - Piña natural - Yogur con miel y nueces Pan e IVA incluido Me inclinado por los rollitos de salmón 🍣 y como no, de segundo gazpacho manchego. Para finalizar yogur con miel y nueces. Un acierto total. El servicio como siempre impecable y la atención de Tomás excelente, como siempre PD. Tomás tenemos pendiente ir juntos a la lonja de pescado. 👍👍👍👍
Toda una sorpresa en la Cañada!! Cuando pensaba que conocía todos los sitios de calidad en la Cañada aparece El Vaixell. El local inspirado en la estructura de un barco (vaixell en valenciano), es muy elegante en su interior pero su terraza en verano es ideal. La cocina, con productos de proximidad, está tratada con cariño y mucho mucho sabor. Las anchoas caseras con ensaladilla de escándalo, pero es que cada uno de los platos que desfilaron lo fue. Y de postre un profiterol que, yo que soy de poco dulce, me hizo flipar.
Inauguración de la terraza en verano... Fresca, ambiente agradable entre la vegetación del jardín, cenamos con raciones buenisimas, increíble el pulpo a la brasa y el resto a su altura.. Hace 9 meses: Nunca me defrauda. Puedes comer un menú del dia de productos frescos muy bien cocinado o buscar mas cosas... Nueva visita antes del cierre de vacaciones... unos salmonetes fritos a la andaluza a los que ningún andaluz les pondria pega, una pechuga de pollo al limón un pelin picante, sorprende lo que se puede hacer con unas pechugas y un postre de macedonia variada con sorbete de limon y sabor a menta...
Lugar agradable, comida excelente y trato insuperable. Además, mi mujer agradece enormemente el detalle de tener la chimenea encendida. Fuimos la semana pasada, hemos vuelto esta semana, y posiblemente repetiremos la próxima. Mucho ánimo porque os lo merecéis. Ivana y Jose
Fuimos con bastantes expectativas al haber leído muchas reseñas y la verdad es que se superaron. El trato es atento y cálido y se nota que hay pasión en lo que hacen. Se preocupan por servir un producto de primera calidad que además es tratado con mucho mimo (estamos deseando encargar una paella). El sitio es muy bonito y tranquilo. ¡Repetimos seguro!
Genial. Comida sencilla pero excelente con el añadido de ser ecológico (pero de verdad y con sentido). Optamos por el menú que es más económico si reservas antes. Los entrantes (tomate trinchado o berenjena al vapor) muy sabrosos. El arroz a banda de después sobresaliente. Es un sitio muy tranquilo y acogedor y la atención sobresaliente. Volveremos en verano para cenar en la terraza,
El viernes pasado encargué 2 paellas, una valenciana y una del senyoret y estaban espectaculares. Tomás nunca defrauda.
Una carta de sencilla elección , la buena materia prima la elaboran en cocina convirtiéndola en manjares sin complicaciones, olé! El espacio Vaixell con su muelle-terraza, estupendo
Comida deliciosa para un menu de entre semana por 14€ que recomiendo. Trato amable. Local discreto en decoracion
Magnífica comida a un precio muy bueno. Ambiente muy relajado y tranquilo y el servicio muy bueno.volveremos.
Lugar con encanto, sobre todo en el jardín. Los menús muy bien elaborados por su gran chef Tomas Montan .
La terraza es muy agradable y la comida muy buena. Nos trataron con mucha amabilidad, además. Un sitio para repetir
Ambiente agradable, gran trato y cocina excelente. Para volver.
Honestidad, humildad y dedicación apasionada define a los responsables de la carta. Sin artificios, producto de calidad y mucho cariño y experiencia en su elaboración.
Gracias a paula por su colaboración en el proyecto de reciclado de corchos y estar tan involucrada. Muchos gestos como este pueden hacer cambiar el mundo y nuestro planeta
Soy cliente asidua a este restaurante, como siempre la comida deliciosa. cocina con calidad y trato muy amable.
Entorno muy agradable (tanto en interior como en terraza). Materia prima de calidad y elaboración artesanal. Excelente. Conviene no ir con prisas. Opción de menú con increíble relación calidad-precio.
la comida riquísima toda, aunque mi debilidad el morro y el pulpo a la brasa. Atención buena y sitio muy agradable. Buena relación calidad-precio. Volveremos, muchas gracias.
Paella por encargo de arroz a banda. Que buena! La hemos devorado! La semana que viene repetimos 😋
Es un lugar con mucho encanto del cual sales con ganas de repetir Comida con mucho sabor y se nota que el cocinero pone mucha ilusión y cariño en cada plato Yo concretamente soy vegetariana y agradezco mucho que enseguida tuviera alguna opción para mi Comerse una alcachofa se convierte en toda una aventura, el potaje de verduras muy muy sabroso y el postre toda una delicia De 10!!!!!!!!
Un lugar para disfrutar. Muy bien situado en la urbanización de la Cañada; producto fresco y sostenible. Paula nos atiende de maravilla, nos hace sentir en casa. Muy , muy bien
Segundo año que repetimos el Cumpleaños de nuestro hijo a petición expresa de el !!!! Nos encanta el trato y la comida , como siempre ….excelente!!!!! Enhorabuena , nos vemos muy pronto !!!
Gran trato y platos exquisitos. Ambiente muy agradable y tranquilo. Altamente recomendable.
La comida estupenda, muy casera, pero con platos que te sorprenden, como su sashimi de buey, tanto el menú como la carta están fenomenal, el sitio muy acogedor
La comida muy buena y el servicio estupendo y hay que valorar mucho que el camarero y chef era la misma persona.
Totalmente aconsejable, la comida con más calidad de La Cañada, cocina de mercado y chalet con terraza muy agradable. Muy buen servicio
Productos de primera calidad y muy bien elaborados. No puedes venir con prisas si quieres disfrutar de esta comida. Ven con la familia y amigos para que este momento sea muy especial.
La cocina tiene muy buena relación calidad precio, especialmente para mi gusto los pescados frescos del dia y su punto de cocción es extraordinario.
Menú del día espectacular y de calidad. El mejor sitio de la zona. Buena terraza con árboles grandes que dan mucha sombra.
Comida casera de calidad. He ido varias veces y todo está exquisito. Además en la terraza se está fenomenal
Lo descubrí un poco por casualidad pero ya ha pasado a ser uno de mis sitios favoritos, hoy vuelvo!! Son sabores reconocibles pero con un toque especial y está buenísimo!
Lugar tranquilo y acogedor. Excelente atención y excelente comida. Hay que repetir. No os lo perdáis. Super accesible incluso con transporte público.
Ha sido mi primera vez en Vaixell y ha sido una sorpresa muy satisfactoria. Muy buena comida, excelente ambiente y servicio perfecto.
Hemos vuelto tras el parón por el estado de alarma y hemos comido magnífico y a un precio muy económico en relación con la extraordinaria calidad del producto Magníficos arroces y increíble la tarta de limón Volveremos ,muy recomendable
Es como comer en casa. Y con una excelente calidad en el producto y un trato muy cercano e impecable. Nos sorprendió!!
Comida con buen producto, muy bien ejecutada. Trato cercano y atento. Excelente relación calidad precio.
Gran descubrimiento en la Cañada. Tomás nos ha abierto su casa y su cocina, y la verdad es que hacia mucho tiempo que no comíamos tan bien y tan a gusto. Gracias! Si eres de buen comer y te gustaría disfrutar de una cocina casera, muy cuidada y exquisita, éste es tu lugar. Muy recomendable. Te sentirás como en casa. Repetiremos!
Es la primera vez que venimos y ya teníamos ganas porque nos lo habían recomendado muchas veces. Sin duda lo recomendamos también! Un ambiente muy agradable, la iluminación, la música, la tranquilidad que se respira ideal para ir en pareja o amigos. El pulpo seco una delicia, el melón con wakame un plato de contrastes excelente… en fin, un disfrute que estamos deseando repetir.
Tanto el lugar como el trato: maravillosos. La comida espectacular. Pedimos una caballa en escabeche que estaba exquisita hasta para aquellos que no les guste el pescado. Después pulpo seco, una delicatessen que no encuentras en cualquier parte, y para acabar, huevos con patatas y jamón de bellota, delicioso. Tampoco olvidar que los platos volvieron limpios, ya que es imposible no 'sucar' el aceite que lo acompaña. El balance, calidad-precio, un 10!!!!!
Muy buena experiencia. Es cierto que no tienes mucho donde elegir, pero al final no importa en absoluto. El producto es muy fresco y sostenible. Está tratado con respeto y con mimo. Paula atiende las mesas haciendo que te sientas cómodo y en casa. Un lugar ideal en la Cañada. Volveremos sin duda
Menú corto de calidad. Muy agradable
Gran descubrimiento. Cocina sin complicaciones pero sabrosa, bien pensada y hecha con buenos ingredientes. Muy buen trato del personal (camarera y cocinero). Ambiente muy tranquilo y precios adecuados. Sin duda ninguna para repetir pronto y recomendar 100% este establecimiento.
Me habían dicho que lo probará y hoy tenía mesa reservada. He comido como hacia mucho tiempo que no comia tan bien. Servicio impecable. Presentación muy buena. Comida exquisita. Calidad precio muy bueno. Hoy he repetido y mi opinión sigue siendo la misma la comida humildemente ¡¡espectacular!!
Realmente no esperas tan buena calidad a este precio! Me parece el lugar ideal para disfrutar de una cocina de lujo a un precio “normal”. Lo único “pero” para mi es que me pilla lejos de casa, así que no puedo ir tanto como quisiera!
El establecimiento un 10. Sencillo, limpio, amplio y muy ventilado. Zona exterior con arbolada. Se puede comer bajo de un Ficus antiquisimo! Una pasada el espacio. Mucha luz natural. Se aparca muy fácil en la calle. Comida de alta calidad, elaborada con mucho cariño.... Eso se nota! Productos de la terreta y sabores de siempre. Canelones espectaculares!! Mejillones diferentes y muy sabrosos! Teníamos muchas ganas de ir pq nos habían contado la calidad de la cocina y todo un acierto! Volveremos seguro!
Posiblemente la mejor opción para comer en la Cañada, ya sea de menú o la carta. Los arroces muy buenos también. Eso sí, según el día, si hay mucha gente, paciencia y sin prisas
Jornadas gastronómicas alcachofas y trufa. Excelente propuesta. Hemos comido fenomenal. Fabulosa la atención de Paula en la sala y fabuloso el buen hacer de Tomas en la cocina. Producto excelente. Muy recomendable.
Lo visité hace varios años y no salí satisfecho. Como ya había pasado bastante tiempo, decidí volver a probar y... fenomenal. ¡Qué maravilla! Fui con una de mis hijas y comimos el menú de fin de semana. Extraordinario. Guisquillas, paella y salmonetes. Todo muy rico, pero especialmente los dos últimos platos. Cocinados en su punto. La paella con un color más natural del arroz y sabrosisima. Los salmonetes, riquísimos. Luego el postre y, para terminar, la camarera tuvo el detalle de hacerme su primer cremaet. Prueba que pasó con muy buena nota, a pesar de sus dudas por ser una novedad para ella. Mi agradecimiento por el detalle. Muy recomendable: servicio atento y amable y muy buena mano en la cocina.
Clásico de la Cañada, Tomás (Chef propietario) sabe lo que se hace y ha alcanzado una relación calidad/precio que no tiene competencia en muchos kilómetros a la redonda. Es la comida de nuestras madres, con su toque personal y con un producto de primera. No vayas con prisa eso sí, la rapidez no está entre sus virtudes.
Conozco de hace tiempo la cocina de Tomás pero hoy nos hemos llevado una paella a casa que probablemente sea la mejor Valenciana que he probado. Enhorabuena Vaixell sois mi restaurante favorito de Paterna.
Comida muy buena y de muy buena calidad. Exquisito todo. Y el trato perfecto, muy amable y cercana la camarera. Me ha encantado el sitio con la estufa de leña!
Atención chef y cocina correctísima. Comedor apartado para alguna situación especial. Ambiente familiar. Todo muy bueno. Bien situado y aparcamiento facil. Muy recomendable
Restaurante inesperado. El cocinero y propietario es un profesional como la copa de un pino. En una ubicacion que no representa lo que nos espera dentro. Platos de magnifico acabado. Tanto clasicos valencianos como platos innovadores. Nos llamo la atencion un ceviche de denton. Inmejorable. Tambien la ventresca de denton en su punto. Nos sorprendio una raya a la mantequilla negra. En fin , una experiència a repetir. Los precios por debajo de lo esperado. De agradecer. Esta a tiro de piedra de la ciudad de Valencia. No dejen de ir. No se arrepentiran.
Pues sinceramente,todo está buenísimo ,pero se nota que cuidan el sabor de cada plato , el lugar muy tranquilo ,la atención muy agradable , reserven con tiempo ,se sirve en la terraza , y me gustó el sitio .
Comida casera y sabrosa Ambiente tranquilo y acogedor Un gustazo. Volveremos
Buena calidad de producto, materia prima de primera calidad y bien cocinado. El servicio muy bueno, se nota la dedicación por el buen servicio, carta de vinos con variedad y de calidad. Suelen trabajar más en formato menú, (precio 25€ por persona al menos el domingo) pero puedes encargar una paella (con 1 día de antelación) y también puedes pedir a la carta aunque es un poco escueta para mi gusto. Por cierto los postres son muy buenos y caseros también.
Tuve una estadía inolvidable, todo fue fenomenal. El desayuno estuvo muy rico y preparado con mucho cariño por Tomás, quien es un maravilloso anfitrión. ¡Quería poner las estrellas, pero no hay! Se lo merece. :)
Menú de año nuevo muy bueno y a precio razonable. Reservé ese mismo día y conseguí mesa.
Genial. Comida sencilla pero excelente con el añadido de ser ecológico (pero de verdad y con sentido). Optamos por el menú que es más económico si reservas antes. Los entrantes (tomate trinchado o berenjena al vapor) muy sabrosos. El arroz a banda de después sobresaliente. Es un sitio muy tranquilo y acogedor y la atención sobresaliente. Volveremos en verano para cenar en la terraza,
Fuimos con bastantes expectativas al haber leído muchas reseñas y la verdad es que se superaron. El trato es atento y cálido y se nota que hay pasión en lo que hacen. Se preocupan por servir un producto de primera calidad que además es tratado con mucho mimo (estamos deseando encargar una paella). El sitio es muy bonito y tranquilo. ¡Repetimos seguro!
Lugar agradable, comida excelente y trato insuperable. Además, mi mujer agradece enormemente el detalle de tener la chimenea encendida. Fuimos la semana pasada, hemos vuelto esta semana, y posiblemente repetiremos la próxima. Mucho ánimo porque os lo merecéis. Ivana y Jose
Me encuentro un local que da la sensación de estar en casa,el personal súper simpático y muy atentos. Las comida espectacular... Un lugar para visitar y degustar comida de calidad y relajarse comiendo. Recomendado 120%
Inauguración de la terraza en verano... Fresca, ambiente agradable entre la vegetación del jardín, cenamos con raciones buenisimas, increíble el pulpo a la brasa y el resto a su altura.. Hace 9 meses: Nunca me defrauda. Puedes comer un menú del dia de productos frescos muy bien cocinado o buscar mas cosas... Nueva visita antes del cierre de vacaciones... unos salmonetes fritos a la andaluza a los que ningún andaluz les pondria pega, una pechuga de pollo al limón un pelin picante, sorprende lo que se puede hacer con unas pechugas y un postre de macedonia variada con sorbete de limon y sabor a menta...
Llevaba varios días siguiendo la página del Vaixell Restaurant del bueno de Tomás Montán Montesinos donde ofrece la posibilidad de raciones de gazpacho manchego por encargo para llevar por 5,00€, encargándolo el día anterior, y hoy mira por donde que el gazpacho formaba parte del menú que ofrece de martes a domingo al medio día. Mensaje a Tomas para confirmar la disponibilidad y he tenido suerte y me ha adjudicado la última mesa que tenía disponible. El Vaixell es un restaurante ubicado en un chalet de La Canyada, al lado de la estación del metro, ( antiguo trenet de Lliria) regentado por Tomas, al mando de los fogones. Un lujo. Una gran persona profesionalmente y humanamente. Este era el menú para hoy: Menú de mediodía (17,50€) para el viernes 15 de enero Entrantes a elegir: - Rollitos de Salmón - Pastel de verdura con choricito picante Principales a elegir: - Bacalao rebozado con pimientos - Gazpacho manchego Postres a elegir o café: - Piña natural - Yogur con miel y nueces Pan e IVA incluido Me inclinado por los rollitos de salmón 🍣 y como no, de segundo gazpacho manchego. Para finalizar yogur con miel y nueces. Un acierto total. El servicio como siempre impecable y la atención de Tomás excelente, como siempre PD. Tomás tenemos pendiente ir juntos a la lonja de pescado. 👍👍👍👍
Toda una sorpresa en la Cañada!! Cuando pensaba que conocía todos los sitios de calidad en la Cañada aparece El Vaixell. El local inspirado en la estructura de un barco (vaixell en valenciano), es muy elegante en su interior pero su terraza en verano es ideal. La cocina, con productos de proximidad, está tratada con cariño y mucho mucho sabor. Las anchoas caseras con ensaladilla de escándalo, pero es que cada uno de los platos que desfilaron lo fue. Y de postre un profiterol que, yo que soy de poco dulce, me hizo flipar.
Una grata sorpresa descubrí este restaurante , la cocina es de 10 !! Y el trato inmejorable , he salido deseando volver por esta zona para poder repetir !! Relación calidad precio de lo mejor ! Por cierto el restaurante es una casita preciosa con jardín
Muy bueno todo carta escueta pero alguna cosa hasta repetimos y el pan con sabor a pan.
Cocina sin engaños,todo recién hecho y con la maravillosa mano de Tomás,un tío que cocina genial.Para comer bien hay que relajarse y disfrutar de la comida,pasen y sean felices comiendo,que la vida es muy corta para ir quejandose de todo. Sin duda de lo mejor en muchos kilómetros a la redonda.
MUY RECOMENDABLE Mi novio y yo fuimos a cenar. Fueron muy rápidos en atendernos porque, a pesar de tener bastante gente ya, había mesas de sobra todavía. La verdad es que es un sitio muy grande y muy agradable. Pedimos una paella marinera que estaba muy rica. Además, la hacían al momento porque nos avisaron de que iba a tardar media hora en salir. Y la espera fue merecida, porque el producto era muy bueno y las raciones eran muy buenas (punto muy a favor para mi novio). Para la espera pedimos una ensalada que estaba también muy buena. En todo momento el servicio fue muy simpático y rápido. También el puesto de crepes que hay y la tirolina son puntos positivos en caso de venir con niños. Completamente recomendable. Aviso: ir con alguna pulsera o crema antimosquitos. Al estar en una terraza vas notando cada picadura.
Una maravilla. Cocina de mercado. Buena materia prima y muy buena mano en la cocina. Menú de mediodía muy completo y tapas por la noche. Muy recomendable.
Gran descubrimiento. Sitio acogedor con producto de proximidad.servivio excelente.Paula es encantadora. Una experiencia para repetir.
Comida casera y sabrosa Ambiente tranquilo y acogedor Un gustazo. Volveremos
Sitio muy agradable tienen poco surtido para elegir pero pedimos el menú y muy bueno algo caro pero me ha gustado sitio y comida tiene pocas mesas
Cocina natural, casera, con guiños de cocina internacional, sobre todo asiática. Ingredientes honestos y bien elegidos. El jardín agradabilisimo, sobre todo en las noches estivales.
Caro. Caro caro caro. Pero muy muy bueno, disfrutas cada uno de los céntimos que pagas, muy recomendado si tienes pasta, sino ni te acerques. O bueno, igual después de esta review de hacen los cost. Who knows.
Sitio agradable aunque no tiene aire acondicionado. Buena comida. Menú bien de precio
Buen producto. Buena cocina. Sitio ideal para estar comiendo en el exterior. Buen trato.
Menú con pocos platos pero elaborado con mimo y pericia. Excelente relación calidad precio.
Gran opción para comer bien y tranquilo en una terraza muy acogedora, con productos de calidad y una cocina cuidada.
espectacular el arroz a banda, hacia tiempo q no comia uno igual de rico, tambien las croquetas de puchero un 10, la carta es escasa pero todo muy bueno y bien cocinado, relacion calidad precio correcta, lo unico q creo q necesita mejorar es el tiempo de espera,volveremos.
Lugar muy agradable en la cañada, los pros calidad de producto y buena cocina, el único contra es un precio un pelín excesivo, a pesar de ello es sin duda una buena elección.
El sitio muy agradable para las noches de verano cenar en una terraza, la comida buenisima, exquisitas las pescadillitas a la andaluza muy frescas, todo lo que comimos nos encantó, pero el servicio deja un poco que desear.
La comida fue maravillosa Gracias a la mano del cocinero, el espacio hogareño y el servicio. Sin lugar a dudas repetiré y lo recomendare.
Todo estupendo y calidad precio muy bien, además de ser muy agradable Tomas es un estupendo cocinero.. Volvemos siempre que podemos.
La carta es limitada pero en favor de la calidad de los platos, que son exquisitos. Se come genial en la terraza, es muy agradable en días soleados, y el interior es austero pero acogedor. El servicio atento y amable. La única pega es que no ponen mucha cantidad de vino en las copas, por lo demás no hay pegas! Repetiremos.
Lugar muy acogedor y atento. Venía una amiga con alergias a varios productos y nos explicaron que ingredientes llevaban los platos. Menú con dos primeros y dos segundos y todos ellos deliciosos. Comida casera y buen servicio. Recomendable.
Magnífico. Un lugar imprescindible en La Cañada-Paterna (Valencia) Cocina de calidad ofrecida mediante menús muy bien configurados y de precio genial. También se puede comer a la carta, pero el menú te disuade de hacerlo.
Excelentes materias primas para unos platos sencillos pero bien elaborados y copiosos. Terraza muy agradable y buen servicio. Una comida estupenda para repetir de vez en cuando.
Es un restaurante ubicado en la Cañada, en realidad es un chalet, tienen un menú de 22 euros, la verdad todo muy bien el servicio fabuloso servido por Paula, todo muy bien sin mayores pretensiones pero muy bien, precio calidad bien.
Lugar agradable y bien ambientado. La comida de calidad pero platos pobres en cantidad. Precio excesivo.
Fuimos a comer un sábado, elegimos menú del día, que no sabes el precio hasta que te traen la cuenta, un entrante de verdura y de principal arroz al horno, comida clásica sin florituras. El trato es muy familiar especialmente a destacar la camarera que es muy atenta y simpática. Día de febrero nublado y con frío, todas las ventanas abiertas y con un frío dentro que verdaderamente nos estropeó la comida, el dueño apagó delante nuestra la estufa, le dijimos que teníamos frío y en eso quedó la cosa… cuando llega la cuenta 22,5€ el menú por persona y bebidas a parte, en total con dos refrescos 27,5€ por persona, en mi opinión no se ajusta el precio con el lugar y la comida.
Raciones muy pequeñas y muy caras. Las bravas, que sirven en un platito de café (12 bravas contadas), 5€, Sepionet (4 unidades pequeñas) como el de la foto 17€. Cenamos dentro y es el interior de una casa para reforma completa. El jardín sí está bien. No le pongo 1 estrella porque, tras nuestra queja, el dueño no nos cobró el plato de la foto. No volveremos a ir.
Fuimos al Vaixell un chalet de los 60, reconvertido en restaurante. Por la noche una carta sencilla de platós de picar en el que solo llama la atención el ceviche que estaba francamente expectacular. El resto sin pena ni glòria. Dos cosas a destacar un rosado de bodegas Los Frailes muy bueno y la desorganizació del servicio en mesa incomprensible para una carta sencilla, corta y de platós frios. Resumen estuvo un poco acceptable y no merece la pena ir. Estuvimos el viernes 13 de agosto y cenamos a las 21.30h Respuesta al propietario. Cuando uno tiene abierta su casa y cocina está expuesto a la opinión de quién recibe. Creo que en mi opinion he sido justo y educado, ponderando algo positivo y algo no tanto para que si lo considera corregirlo. Mi valoración no hubiera cambiado por qué me saludara o no, ni tan siquiera por qué solicite cambiar de mesa para poder disfrutar de esa terraza que usted ensalza y que el camarero no lo creyo oportuno por qué ya nos habiamos sentado. Mi opinion es la que es por qué fue la que percibi y no necesito que me apostille sobre lo que no opine, ni que evidèncie mi error de fecha de la casa que no lo deja a usted en buen lugar. Por último aprovecho para decirle que si me tiene identificado y sabe dónde me sentaron, no repita el error de hacerlo. Creo que 2* es justo y no he quedado con ganas de volver. No obstante sigo destacando lo que en mi opinión se merece, su ceviche. Un saludo,
Buena atención pero la relación de precios desfasada respecto a la mezquindad de las raciones. El lugar tranquilo y adecuado, pero no mucho más.
Por la noche... No me verán más.Carta muy corta y cara.. De salir corriendo...Y respecto a su respuesta, reservó mi mujer, pero la cena... La sufrimos los dos. Lo dicho, un capellán y un tomate, 14 €.
No suelo dejar reseñas, ni para bien ni para mal. El entorno está muy bien pero las raciones son escasas para el precio. No pidáis el pulpo, el más caro por gramo que jamás he tomado. Aproximadamente media pata a rodajas finísimas cuesta casi 17€. Todo lo bueno que pueda tener una cena, queda manchado con ese simple detalle.
Resumen. Si no tienes otra cosa que hacer...ves. Desde las 13:30 hasta las 17 para llegar al postre. Y había solo tres mesas más. Muy lento el servicio, no puede ser así. Aunque la comida no esté mal, no puede pasar casi tres cuartos de hora entre plato y plato. Deben mejorar en eso. La carta muy justa. Desgraciadamente no repetiré.
Fuimos al Vaixell un chalet de los 60, reconvertido en restaurante. Por la noche una carta sencilla de platós de picar en el que solo llama la atención el ceviche que estaba francamente expectacular. El resto sin pena ni glòria. Dos cosas a destacar un rosado de bodegas Los Frailes muy bueno y la desorganizació del servicio en mesa incomprensible para una carta sencilla, corta y de platós frios. Resumen estuvo un poco acceptable y no merece la pena ir. Estuvimos el viernes 13 de agosto y cenamos a las 21.30h Respuesta al propietario. Cuando uno tiene abierta su casa y cocina está expuesto a la opinión de quién recibe. Creo que en mi opinion he sido justo y educado, ponderando algo positivo y algo no tanto para que si lo considera corregirlo. Mi valoración no hubiera cambiado por qué me saludara o no, ni tan siquiera por qué solicite cambiar de mesa para poder disfrutar de esa terraza que usted ensalza y que el camarero no lo creyo oportuno por qué ya nos habiamos sentado. Mi opinion es la que es por qué fue la que percibi y no necesito que me apostille sobre lo que no opine, ni que evidèncie mi error de fecha de la casa que no lo deja a usted en buen lugar. Por último aprovecho para decirle que si me tiene identificado y sabe dónde me sentaron, no repita el error de hacerlo. Creo que 2* es justo y no he quedado con ganas de volver. No obstante sigo destacando lo que en mi opinión se merece, su ceviche. Un saludo,
Raciones muy pequeñas y muy caras. Las bravas, que sirven en un platito de café (12 bravas contadas), 5€, Sepionet (4 unidades pequeñas) como el de la foto 17€. Cenamos dentro y es el interior de una casa para reforma completa. El jardín sí está bien. No le pongo 1 estrella porque, tras nuestra queja, el dueño no nos cobró el plato de la foto. No volveremos a ir.
Estamos en el restaurante cerca de 1 hora y no eh cenado todavía.... El lugar está bien.... Pero estando aquí ahora mismo... No vuelvo mas
Me ha parecido una tomadura de pelo por parte del camarero ...Nos ha ofrecido medios menús como si fuera una ganga...El resultado ha sido que no nos han sacado postres y nos los han cobrado por los cafés...Me he dirigido al propietario y su contestación ha sido que no nos cobraba los cafés.. Osea el café lo equiparan al postre!!En precio!!!total 58 euros por 2 platinos de tomatito y 2 de gambas 3 cafés y un postre...Sinceramente lo veo abusivo..Nunca más volveremos!!!
Cuando hay menú. ....debe ser todo exquisito. De vergüenza. Esperando desde las 2.15 y una hora más tarde nos dicen que no les queda platos del menú. Muy triste. Tomates de primero
Si no has ido, te aconsejo que no vayas. Eramos cuatro en la mesa y cada uno tenía un modelo de vaso, es solo un detalle del servicio. Raciones de miseria y caras, un ejemplo: Algo que la carta definía como sepionet, 8 sepietas del tamaño de una moneda de euro, no exagero, 17 euros. No volverán a verme ni en pintura.
Una pena que disparen con bala en vinos y licores, sin miramientos y sin avisar, con unas copas bastante cortitas. Ir de listo y facturar en exceso solo funciona una vez porque no te va a volver ninguno, como es el caso; y por supuesto que le contaré mi experiencia a mis vecinos de la Cañada. Fastidia porque el arroz está rico y el sitio es tranquilo, pero si puedo evitarlo solo me toman por tonto una vez. Adiós.
Fuimos a comer el menú del viernes y la verdad que salimos sorprendidos del sitio. Lo primero, nos colocaron en una mesa bajo un abeto que estaba toda llena de resina y tuvimos que movernos después de habernos manchado. Pedimos el menú, sorprendente, es una fotocopia donde no pone precio ni nada. Pedimos de entrante los salmonetes refritos y las diminutas gambas blancas. A continuación pedimos el arroz de costillas y ajetes y la verdad que podría haber sido de cualquier cosa, porque no sabía a nada! Adicionalmente pedimos queso idiazabal que estaba plastificado, llevaba demasiados días abierto/cortado. Toda esta maravillosa comida por 25€ persona, un robo!! NO VOLVEREMOS!!
FATAL. Reservé un jueves la comida del domingo con la familia. Me explicaron que tienen un menú con varios primeros y segundos y una mini carta. Llegamos a las dos y cuarto, tardaron en tomarnos nota y cuando lo hicieron nos advirtieron que pimientos solo quedaban para dos personas, al rato viene la camarera y nos comenta que no quedan pimientos. Elegimos todos tomate con ventresca ya que el otro plato de primero no nos gustaba. Pasados unos diez minutos vuelve y nos informa que se ha acabado el tomate y que de segundo sólo queda paella. No entendíamos nada ya que ni era tarde ni el restaurante estaba lleno. Parece de película pero fue real y mucho más largo y duro de lo que he contado ya que venían mis padres, mi sobrina y mi hijo de Valencia y les había prometido que les llevaría a un sitio excepcional. Tuvimos que irnos tras el pago de la bebida que habíamos tomado y sin ninguna explicación por su parte. No puedo hablar de la calidad de la comida pero evidentemente, después del bochorno que pasé y del trato recibido, no volveré.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Rickel's
Restaurante chino Casa Sabrosa
Burger King
Don Baco
La Boibella
El Milagro del Tinto
L'Alquería de Parra
Foster's Hollywood
Neco
Calma
94 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Vaixell
Informació sobre Restaurante El Vaixell
Com arribar
Carrer 30, 34, 46182 La Canyada, Valencia, Spain
La Cañada, Paterna, La Cañada, Paterna 46182
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer 30, 34, 46182 La Canyada, Valencia, Spain
La Cañada, Paterna, La Cañada, Paterna 46182
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Vaixell i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Vaixell!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Vaixell
🏆 Recompenses de Restaurante El Vaixell
Descompte 10%
A Restaurante El Vaixell
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú