Menú
Abades Puerta de Andalucía
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Carolina

Abades Puerta de Andalucía

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En Abades Puerta de Andalucía, nos esforzamos por ofrecerte más que una simple parada en tu viaje. Somos un restaurante amplio y acogedor en La Carolina, diseñado para hacerte sonreír. Destacamos por ser un área de servicio completa, con opciones para todos los gustos, desde un r...

Abades Puerta de Andalucía

Restaurant · La Carolina

3.9 · 16,555 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.abadesareas.com
Restaurante · 10-20 €

Sobre Abades Puerta de Andalucía

En Abades Puerta de Andalucía, nos esforzamos por ofrecerte más que una simple parada en tu viaje. Somos un restaurante amplio y acogedor en La Carolina, diseñado para hacerte sonreír. Destacamos por ser un área de servicio completa, con opciones para todos los gustos, desde un rápido café hasta una...

En Abades Puerta de Andalucía, nos esforzamos por ofrecerte más que una simple parada en tu viaje. Somos un restaurante amplio y acogedor en La Carolina, diseñado para hacerte sonreír. Destacamos por ser un área de servicio completa, con opciones para todos los gustos, desde un rápido café hasta una comida completa. Los clientes aprecian nuestras instalaciones impecables, la variedad de opciones gastronómicas, incluyendo platos para desayuno y almuerzo, y la comodidad de poder disfrutar de espacios interiores y exteriores. Además, ofrecemos servicios adaptados para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Nos enorgullece ser una parada preferida para quienes buscan un lugar limpio, organizado y con una atmósfera agradable para descansar y recargar energías.

Què diuen els clients de Abades Puerta de Andalucía

Abades Puerta de Andalucía es una parada en carretera popular, destacando por su limpieza, variedad de opciones (restaurante, cafetería, supermercado) y amplitud. Ideal para descansar en viajes largos, aunque puede estar concurrido y algunos usuarios se quejan de precios altos y servicio lento.

Plats populars

pastries baguettes with Spanish omelette lomo gelato Popeye chicken coffee

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Ràpid

Tip: Es un buen lugar para descansar en viajes largos, pero ten en cuenta que puede estar lleno, especialmente si viajas en autobús. Si viajas en coche eléctrico, no hay puntos de carga.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Abades Puerta de Andalucía

Abades Puerta de Andalucía es troba a A-4, salida 262, 23213 Santa Elena, Jaén, Spain, La Carolina.
Abades Puerta de Andalucía ofereix cuina restaurant.
Abades Puerta de Andalucía té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Abades Puerta de Andalucía ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Abades Puerta de Andalucía segons les opinions dels clients són: pastries, baguettes with Spanish omelette, lomo, gelato, Popeye chicken.
Abades Puerta de Andalucía és ideal per a famílies, grups, turistes, menjar ràpid.
Abades Puerta de Andalucía es una parada en carretera popular, destacando por su limpieza, variedad de opciones (restaurante, cafetería, supermercado) y amplitud. Ideal para descansar en viajes largos, aunque puede estar concurrido y algunos usuarios se quejan de precios altos y servicio lento.
Es un buen lugar para descansar en viajes largos, pero ten en cuenta que puede estar lleno, especialmente si viajas en autobús. Si viajas en coche eléctrico, no hay puntos de carga.
16,555
Ressenyes

Opinions de Abades Puerta de Andalucía La Carolina

3.9
16,555
5★
39%
4★
30%
3★
18%
2★
6%
1★
7%
Ressenyes (120)
D
Daniel Ribes Forment

Variedad gastronómica, atendido por personal amable y profesional. El lugar perfecto para una parada en el camino.

a
ana nava lopez

Ideal para hacer una parada y entrar con tu perrete. Hay varios restaurantes. En todos admiten mascotas

C
Cata Echeverry

Una zona de servicios muy completa, con restaurante, cafetería, tienda y 100% pet friendly. Hemos comido menú bastante decente. Los aseos renovados muy limpios y amplios

P
Pierre Marteau Van Wetter

Impactante y Espectacular, lo tiene todo y de muy buena calidad. Siempre en carreteras en España, hacemos lo máximo para parar a comer algo en Abades, nunca defraudan a nadie. Felicitaciones a todo el gran Team Abades!!!

a
antonio

Lugar muy grande, muy limpio y con buenas medidas para el Covid-19. Cuenta con restaurante, varias tiendas y prensa, wifi gratis, microondas para calentar la comida y maquina de tabaco. Lavabos muy limpios.

L
Laury A.H

Voy a dar cinco estrellas por la cantidad de cosas que tienen sin gluten, el trato genial por parte del camarero, y la cajera rubia encantadora. Muy apto para celíacos.

N
Nacho _

De las mejores áreas de servicio en las que he parado. Servicios super limpios, mesas para comer, cafetería, Carrefour express… Genial la verdad.

J
José M. Hdez.

Enorme, parada de buses después de pasar Despeñaperros. Tiene de todo, para desayunar, comer, cenar o solo un café. Tiene hasta Carrefour para hacer compra. Buen aparcamiento

J
Jesus romero de luque

Dios bendito la madre de todas las paradas en carretera ,casi tengo que coger el coche para hacer pipí .

N
Natasha

Pedimos café y una palmera de chocolate 🍫.... Todo tenía buena calidad

M
Manu García

La verdad que nos ha sorprendo el sitio para bien. Mesas fueras al sol, todo muy limpio, muy bien indicado. No le falta ni un detalle. La comida genial, la bebida también, el café muy bueno. Muy tranquilo, sin duda pararemos siempre.

I
Ismael Valenciano

Me ha sorprendido muy gratamente. Es un centro comercial a pequeña escala. Dispone de varias tiendas como autoservicio, tienda de prensa/regalos, un Carrefour Express, un Popeyes (comida rápida basada en pollo frito, estilo KFC), un Tim Hortons (cafetería tipo Starbucks) e incluso un museo del aceite. Los baños muy grandes e increíblemente limpios. Por si fuera poco, no es necesario desviarse de la carretera. Recomiendo ir, me ha gustado mucho.

A
ANTONIO SÁNCHEZ

De los mejores abades que hay. Espacioso, y tienes de todo. Tanto bocadillos fríos como bocadillos calientes, platos recién elaborados con variedad de dulces, tienes un Carrefour Express, tienes unas amplias instalaciones para sentarte de manera cómoda y ahora han cambiado el Burger King por un Popeye. Los servicios son muy grandes y en definitiva es un lugar donde puedes sentarte tranquilamente además también puedes hacer algunas compras.

F
Francisco RODRIGUEZ NAVARRO

Sitio muy limpio, comida de carretera, mejorable, sobre todo porque para mucha gente y económicamente podrían hacerlo.

B
Bakary Keita, Keita

Un Area de Descanso Ideal Viniendo o yendo a Madrid Al Sur de España (Andalucía y parte de C.La Mancha) Espacioso para aparcar tu coche o camión.y dentro un baños enorme para asearse,bar, restaurante y supermercado..con todo clase de productos.

S
S. A, R

Para hacer un alto en el camino Tiene mesas comunes donde uno puede comprar algo en algún bar o en un carrefour que tiene en la primera planta y comer o tomar algo mientras descansa . Esta muy buen para un alto en el viaje.

F
FLECHA

Buen lugar para poder comer o hacer un alto en el camino de vuelta de Andalucía. Tienes Tim hortons, Popeye, supermercado y algún lugar más. El Popeyes está espectacular, limpio y atendidos rápidamente. El Tim buen café congelado y por su puesto los tíms. Volveremos y recomendable 100%.

G
Gorka Beain (srgorbea)

En nuestras rutas familiares hacia el norte, desde Málaga, siempre solemos parar y ser fieles a quienes no defraudan, para acceder desde la A4 se tiene acceso por los dos sentidos, de la marcha espacioso, con parking de sobra, tienda de recuerdos, Museo del Aceite, zona de acceso con mascotas, Terraza exterior, franquicia Popeye, etc. Aunque está muy concurrido es muy grande y espacioso, siempre mantiene la limpieza de las instalaciones, y existe un amplio Buffet para comer, menús, raciones o bocadillos, fríos y calientes. La verdad, aunque se pague algo más, en este caso, por la calidad, servicio, limpieza, amabilidad y prestaciones merece la pena la pausa. Enhorabuena 😘👌👍

j
julio cesar salido nogales

Buen sitio para comer. Tienen de todo,aparte es un centro comercial de cosas típicas andaluzas. Preciosos los olivos de plata. Tiendas gourmet y un carrefour exprés en primera planta.

B
Bárbara Porto

Gran área de servicio en la autovía de Andalucía. Dispone de bastantes plazas de aparcamiento en sombra. Dentro hay un autoservicio y un restaurante Popeyes. También hay varias tiendas, una específica de aceite y otra de souvenirs, snacks, prensa, regalos etc. Dispone de muchas mesas y tronas para peques. En el piso superior hay un supermercado Carrefour. Los baños están muy limpios, son grandes y tienen para personas con movilidad reducida.

S
Susana Hoyos

Excelente lugar para hacer una parada sobre todo si vas con perros. A ver si aprenden otros restaurantes de carretera que no los admiten, que solo queremos comer y beber algo toda la familia, sin tener que estar al sol

M
Marcos Ramos

Me cogía de camino en mi trayecto, cuenta con sitios para comer y relajarse. Aseos amplios y limpios. Todo muy bien.

Y
Yalesky Mass

Esta es la mejor estacion en la que he descansado, de toda mi vida. Todo MUY LIMPIO, baños perfectos. Aceptan mascotas dentro del establecimiento y eso hace mas cómodo el viaje de las personas que estan con mascotitas. No comi. Tiene Popeyes y Self service dentro

M
Monica B

Es parada obligatoria para mi familia siempre que viajamos de Valencia a Andalucia y al volver. Los aseos siempre estan muy limpios y hay buffet o restaurante donde puedes comer o simplemente comprar unos bocadillos unas bebidas o unos dulces. Cuando paramos siempre nos gusta comprar Piononos, son incomparables. En referencia al precio de la comida y la bebida decir que es caro, pero es un lugar muy amplio, luminoso, muy limpio y esta abierto las 24 horas. Muchas plazas de aparcamiento y una gasolinera al lado.

M
Manuel Marquez

Excelente atención, buenos productos de calidad. Muchos servicios necesarios para el viajero, centro comercial, parking y accesos para minusválidos con sombra. Precios muy interesantes en comparación con la ruta mediterránea. Parar, refrescarse, alimentarse y descansar para continuar el viaje es fundamental para viajar con más seguridad. Buen viaje a todos los viajeros que lean la reseña y gracias al personal que nos atiende.

J
Jose Francisco Suarez

Un área de servicios muy completa. Lo primero que se percibe es la inmensa cantidad de mesas disponibles con las que cuenta el área en las que poder descansar y reponer energía. Frente a la entrada un establecimiento de autoservicio en el que poder comprar aperitivos o para servirnos comida más consistente. Como detalle, aunque sea algo personal, la comida del menú del día estaba bastante salada. Además hay otros establecimientos de comida rápida, uno de compra de souvenires y un supermercado. Los baños son muy amplios y bastante actuales. Sin embargo, siendo consciente que recibe muchas visitas, podrían estar algo más limpios y algunas cabinas estaban fuera de servicio. En cualquier caso, cubre la necesidad.

e
eve ach

Un buen lugar de paso en el que parar a reponer fuerzas. El menú es económico y los platos están ricos, además tienes una tienda de aceites y otra de productos variados en el interior. No es el típico lugar de carretera en el que te dan comida para salir del paso. Quizás ago elevado el precio de los dulces y el agua. Recomendable 100%

J
Joaquín Prados

Buena atención. Todo limpio y ordenado. Mucho espacio, los baños gigantes y limpios. Ideal para parar con niños, tienes mesas amplias, tronas y una gran variedad de comida. La comida es de nivel medio-bajo, pero para ser carretera, está bastante bien y no muy caro. Bocadillos correctos. La pasta no la recomiendo.

P
Piquiita P

EXCELENTE SITIO PARA PARAR EN LA A4 Es muy grande, tiene mesas adentro y afuera, varios sitios para comer incluyendo un Popeyes, un Carrefour expresas, también si te llevas un bocadillo puedes tomarlo allí. Admiten perritos tanto dentro como fuera. Tienen muchos aseos tanto de chica como chico por lo que a pesar de tener mucha afluencia de gente (sobre todo porque los autobuses paran ahí) no se forman largas colas. Mucho personal de limpieza mantienen limpias tanto las mesas como los aseos. Y otra cosa genial: Excelente incorporación a la A4 en las dos direcciones. Lo dicho, súper recomendable si estás camino a o volviendo de Andalucía

V
Victor A

Sitio agradable, fácil aparcamiento, aseos limpios, amplia variedad de comida y un supermercado Carrefour de tamaño muy correcto. Por último, es Pet friendly por si vas con perrito. Repetiremos.

C
C L

Un sitio recomendado para parar. Amplio parking techado. Sin apenas desviarse de la nacional. Con unos baños muy grandes y muy limpios. Zona estancia amplia, con microondas para clientes. Varias tiendas en el interior. Mesas para poder usar sin consumir en los locales del área de servicio.

c
carolina guiniazu

Excelente area de servicios. Cuenta con todas las comodidades que necesitás para que tu viaje sea más placentero. Amplios aseos, restaurante, locales comerciales, venta de souvenirs y hasta un Carrefour Express. No puedo creer que fue ahí donde comí la paella más rica de España. Definitivamente Argentina NECESITA copiar este concepto, ya que contar con areas de descanso de este nivel, eleva la experiencia de viajar a otro nivel.

A
Antonio David Martínez García

Abades Puerta de Andalucía es una área de servicio enorme y muy completa, ideal para hacer una parada larga en viaje. Instalaciones amplias, limpias y bien organizadas, con gran variedad de servicios. Destaca especialmente contar con Popeye’s y un Carrefour dentro, algo poco habitual en carretera y muy práctico. Buen sitio para descansar, comer y repostar antes de seguir ruta. Una de las mejores áreas de servicio de España. Top.

A
Avelino España Ron

Amplísima área de servicio en la A4 con acceso desde ambos sentidos en la población de Santa Elena, a mitad de camino entre Madrid y Málaga. Excelente oferta gastronómica con restaurantes franquicias dentro. El área de comidas es muy amplia, con un personal servicial y amable. Limpieza en la zona de comedor, donde permanentemente limpiando. Así mismo los baños están siempre en perfecto estado de limpieza.

a
alejandro romero patiño

Trato increíble por parte de Luis y sus compañeras, he comido en muchos establecimientos de la marca popeyes y este sin duda es el mejor ❤️

J
Juan Antonio Jiménez garcía

Es el área de servicio más completa que he visto. Desde un Popeyes, un Carrefour exprés, museo del aceite, tienda de artículos, restaurante, aseos muy amplios y limpios. La atención por parte del personal es bastante buena y agradable. Me ha sorprendido gratamente..

A
ANGEL DIAZ (AZELOT)

Buen sitio para parar y descansar del viaje. Tienes 3 opciones de comida o un supermercado, tiendas de souvenirs y productos de alimentación autóctonos de Andalucía. Los servicios muy bien cuidados, limpios y amplios. Mucho aparcamiento, tanto para coches como para autobuses. Gasolinera y cambio de sentido de la marcha. Recomiendo al 100% excepto el pollo 🐔 popelles que al no haber mucha gente, han descuidado la calidad de su comida y dicen que su baño está averiado para no tener luego que limpiarlo el turno que esté trabajando.

A
Alegra

Estación de servicio enorme que cuenta con supermercado, autoservicio de comidasy bebidas, varias tiendas y una cadena de comida rápida. El personal es amable y hay mucho sitio donde sentarse. Hay opciones de menú con uno o dos platos, bocadillos, dulces...con bastante variedad. Los precios son algo elevados, en la línea de otras estaciones de servicio. Cuenta con zona de baños amplia y suelen estar bastante limpios. Al lado hay una gasolinera. Las plazas de aparcamiento son bastante estrechas y es frecuente que paren autobuses, por lo que en horas punta puede formarse cola para pagar.

Shamim Gough
Shamim Gough

This a self-service stop over. But it sells everything to you could want. We sat outside eat and drank what we wanted. A brilliant idea if you've got a family.

F I
F I

Pastries we ordered were Stale, Clean bathrooms, and service was good

How it is Liz
How it is Liz

Abades Puerta Andalucia has a Tim Horton's inside in Spain!!! I was totally shocked and excited to see this Buffalo/Canadian favorite made it all the way to Andalucia! This is a very large rest stop with many shops and restaurants to choose from. It felt very safe even with lots of people coming and going quickly. Quick moving lines and snacks stands. Very clean restrooms with toilet paper-What a concept! If you need to stop and you're close by-Stop here!

aj solomon
aj solomon

This was a lovely rest stop. There's an area for the buses to pull right up. it's quite large, very well staffed and lots of different options. It was clean and organized. Yummy gelato!

YJ
YJ

Amazing rest stop for the road trip from Madrid to Granada. Given the sprawling size and sheer number of eateries and supermarket available, would have imagined billboards priming you 🤩 to keep a lookout, but all road signs leading up were the typical nondescript icons until it's right in front of you. The restrooms are large and clean, comparable with good service areas during Japan and USA road trips. WiFi, groceries and numerous food options make this a worthwhile stop. This rest stop comes in around the 250km mark for a 400km trip, which is a good point to stop for a break.

Kevin O'Brien
Kevin O'Brien

We drive to and from Madrid often. This is now our favorite rest area. It has exceptionally cleaned large restrooms, its own restaurant and good coffee/pastry shop, Popeye chicken, and a Carrefour express food market.

James Stace
James Stace

This is a very good service station. Especially for Spain. It is much more like the type of services you would find in France or the UK, on a smaller scale. Very pleased to find it and will use it again on future trips. Clean and tidy. Good range of food and drinks. Popular with coaches.

Pili Moreno
Pili Moreno

Good place for a kind stop. Plenty of good meals and gifts.

DreamilyReal
DreamilyReal

Not a sleazy looking place for sure! It’s an establishment with shops and restaurants! Oh not forgetting the free toilets that were very clean! The only problem is, it can be quite crowded as tour groups come here for refreshment as well. A lot of free parking lots too!

Yanwar Abidin
Yanwar Abidin

Wide place, you can take a rest for a while from your traveling and have some coffee and snack here.. clean, cozy, and cool

John Campbell
John Campbell

For highway reststops, this was outstanding. Clean and modern, even with many busses there, it didn't seem crowded.

A
ANTONIA

Recomiendo parar aquí si vienes de un viaje largo como es mi caso porque hay muchos baños y están bastante limpios. Hay también un self servicie en el que hay comida variada. El menú de adulto cuesta 11 euros,consta de un primer plato,un segundo,pan bebida y postre. El menú infantil cuesta seis euros pero este no incluye bebida, sólo primer lato,segundo y postre. Si coges cosas sueltas es más caro. Hay una tienda muy grande de regalos y otra que vende productos de alimentación de la zona. Recomiendo probar los Piononos.

E
Eloisa Pastor Garrido

Muy buen lugar para ir de paso! Acepta mascotas, cosa muy importante en esta época de calor extremo en que se las puede dejar en el coche incluso en la sombra. Para las familias con bebés, hay que destacar las tronas que facilitan la estancia en el área de restaurantes para los más pequeños! Personal en su conjunto muy amable y la limpieza e higiene muy buena en los servicios a pesar de la afluencia de gente que había el 12 de julio de 2025.

D
Daniel Láinez

Esta área de servicio es una parada ideal en cualquier viaje. Además de repostar, tienes la comodidad de un Carrefour Express con todo lo necesario para la ruta, desde snacks hasta bebida. Para comer, la oferta es variada y decente, con opciones de restaurantes y cafeterías para todos los gustos y bolsillos. Un lugar práctico para estirar las piernas, comer bien y continuar el camino.

R
R

Área de servicio bien comunicada , con gasolinera , restaurante , gran aparcamiento, hay momentos que está lleva si coincide la llegada de varios autobuses, los servicios bien para la cantidad de gente que entra .

C
Criben Ridro

Complejo de carretera muy completo donde paramos a desayunar en nuestro viaje a Granada. Buena atención y amabilidad.

a
antonio martínez

Limpio, amplio buen aparcamiento diferente a otros abades que e visitado. Pero de precio lo veo caro un café 2 eur..... tela que es un café y en la autovía que no es un café con vistas a la Alhambra ni en primera línea de playa. Aunque caro es la limpieza ordenado la atención de los camareros y el parking lo recomiendo

a
ajghrynzkk

Lugar de descanso en la frontera entre Castilla La Mancha y Andalucía a mitad de camino entre Madrid y e.g Almería. Con la pandemia se toman el covid y la distancia de seguridad bastante en serio. Estuve un viernes de julio al medio día y no había mucha gente, aunque en el baño de mujeres había bastante cola. La única y más grande pega es que se aprovechan de ser la zona de descanso y los precios son excesivamente caros.

S
Sergio R.

Buen sitio para parar y estirar las piernas. Justo en la mitad de Madrid y la costa de Almería en mi caso. Tiene mucho espacio para aparcar, casi todo bajo techo. El abades tiene mucho sitio para sentarte, tiene la zona de abajo como siempre, autoservicio o pides algo de lo que ofrecen, también disponen de menú, en general precios algo elevados. Han abierto un carrefour en la parte de arriba y mucha gente sube a comprar algo y tomarlo por allí. También hay un popeye's. Aseos limpios y grandes.

J
José Luis Zarzuela

Muy bien situado y facilidad de aparcamiento. Tiendas bien surtidas y productos de calidad. Diversidad de opciones para comer o tomar algo mientras descansas del viaje. La única pega que puedo hacer es que aún no estamos habituados a ver en estos sitios que se admitan mascotas. No por el hecho en sí de llevar a un animal, sino porque hay todavía gente maleducada y que transmiten esa mala educación a sus perros o mascotas. Por lo demás, para mi, muy aconsejable la visita. Gracias

S
Salvador Alcazar Bueno

Los Abades es un área de servicio ubicada en una estratégica ubicación entre varias ciudades, cerca de Córdoba. Ofrece una amplia gama de servicios para los viajeros, incluyendo estacionamiento, restaurantes, tiendas y servicios de descanso. El área de estacionamiento es espaciosa y bien organizada, lo que facilita encontrar un lugar para aparcar. Los restaurantes ofrecen una variedad de opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta platos más elaborados. Las tiendas tienen una selección decente de productos básicos y artículos de viaje. Además, Los Abades cuenta con áreas de descanso cómodas y limpias, perfectas para relajarse durante el viaje. El personal es amable y servicial, brindando asistencia cuando se necesita. En general, Los Abades es un área de servicio confiable que cumple con las necesidades de los viajeros en su travesía.

R
Raquel Alza Marin

Es un sitio bastante limpio,pero le pongo un pero lo veo un poco caro para ser Jaén. Una leche con miel y una tila 4,60 para ser un parador un poquito caro la verdad.

j
jaime lasheras

Sin duda es la mayor area de servicio en la que he estado, tiene un amplio restaurante, el menu del día son 12€. Tiene varias tiendas, desde tienda de souvenirs hasta tienda de aceites y cosméticos variados. El comedor es muy amplio y el parking es enmorme.

E
EPJ PJ (EPJ)

La comida la encontré esta vez (30.04) baja de temperatura ( casi fría la merluza con papas) Debería mejorar ésto para el precio que se paga muchosnoptan a por un bocadillo. Por lo demás un lugar digno de visitar y de hacer una parada en el camino.Es limpio, ofrece Restaurante y Cafetería como comedor.con Menú. Tienen un museo del Aceite de la región y una tienda con productos de Aceite de Oliva. Yo que ando mucho por carreteras es el primero que veo en España que está como debería de ser el resto, además dejan entrar con mascotas cosa que agradezco porque es como en muchos centros europeos a los que estoy acostumbrado .

D
Darwader

Espaciosa área de servicio con restaurante de comida rápida, bar, selfservice y tienda. Comedor interior grande y terraza descubierta. Aparcamiento cubierto de vehículos y plazas grandes para autobuses y camiones. Gasolinera BP. Buenos accesos en ambos sentidos con entrada/salida directa y paso elevado (cambio de sentido). Personal muy agradable, amable y atento. Servicio rápido. Precios aceptables.

M
Miguelivan Fernandez

Muy buen sitio para hacer una parada en tu viaje, buenos baños y el aparcamiento tiene techo que viene genial por si está lloviendo no mojarse al salir del coche

M
M L

Paramos en esta zona de servicio porque el aparcamiento es techado y el coche puede quedar a la sombra. Siempre hay sitio. Tomamos desayuno y a pesar de ser desayuno de carretera de paso de mucha gente, el pan de la tostada estaba tierno y muy bueno. La posibilidad de comprar en el supermercado de la planta superior y entiendas permite arreglar "olvidos del equipaje". Mejoraría la limpieza de los baños que en un sitio de tanta afluencia necesitan limpieza muy frecuente.

J
Julián y Pendorcho

Un sitio enorme, tipo aeropuerto. La comida sorprendió para bien. La factura, engorroso. Visitar una web, meter datos y toda una serie de molestias que deberían tomarse ellos

E
Ernesto Castillejo Ramos

Un alto en el camino para reponer fuerzas. A tope de clientes y todo funcionando como un reloj. El personal simpático, diligente y atento. Los aseos muy limpios. La comida correcta.

M
Mathieu Gokusan (MyStuff)

Buen lugar para parar rápido a comer y seguir. Tiene unos baños en buen estado y un popeyes. Más adelante hay una gasolinera. Excelente para los que están de ruta y quieren estirar las piernas y comer algo.

M
Manuel L

Buen sitio para parar a descansar, tiene comida, café, para sentarse, baños. Recientemente han puesto también un Popeyes. Como inconveniente es que no sé si por falta de limpieza o por impregnación, las últimas 3 veces que he estado al entrar por la puerta más cercana al Popeye hay un olor muy desagradable, que prácticamente te quita las ganas de comer, cuando llevas un rato prácticamente se anula pero al entrar da incluso fatiga.

T
Tomás Rincón García

Una vez cruzas Despeñaperros y te adentras en Andalucía te encuentras con este centro de Abades que ofrece tiendas, restaurantes, área de descanso y amplio aparcamiento. Muy bien ideado.

M
Manuel Ballesteros

Es un buen sitio para hacer una parada en la autovía. Hay cafetería autoservicio, supermercado, tienda gourmet, tienda de regalos y restaurante de comida rápida. Los servicios se mantienen limpios en todo momento a pesar de lo concurrido del sitio. Precios por lo general más elevados que una cafetería normal

J
JJ Merelo

Aunque un poco desangelado, la verdad es que es un sitio amplio, limpio y con muchas opciones para comer o comprar recuerdos y seguir tu camino rápidamente. Medio camino justo entre Madrid y el sur. Las horas de apertura muy amplias

F
Fernando Aguirre Ortega

Buen lugar para hacer una parada técnica, tienen una gran variedad de productos de alimentación incluida comida caliente. Es amplio, espacioso y muy grande, además tiene una tienda de recuerdos dentro. Cuartos de baño limpios, bien iluminado y el personal es muy amable y muy simpático. Me gusta parar aquí además, el parking es muy grande. Lo único malo son los precios que son muy elevados.

G
Gustavo García Miranda

Situado estratégicamente a mitad de camino entre madrid y málaga, hemos parado a comer varias veces en el Popeyes cuando era menos popular… espacio muy amplio con tiendas y restaurantes, gran aparcamiento y zonas de descanso

V
VETA

Parada obligatoria para viajeros dirección sur-Andalucía (Almería) Esta abierto 24 horas. Muy cómodo cuando tienes viaje de 6 horas,una parada entremedio, que esta ofreciendo todos Servicios Nesesarios! Tienen restaurante, cafetería, pequeño carefur, tiendas de regalos, cajero y servicios bien grandes. El trato es correcto. Hiciste autoservicio. Esta bien organizado. Desayuno con café era bien. Y por la noche/madrugada también.

O
O Gagu

Es un buen área de servicio. Hay varios restaurantes y sitios para comer, es un mini centro comercial que cuenta con un carrefour express. Tiene servicios de restauración, gasolinera y área de descanso, también dispone de duchas, los servicios están muy limpios. Dispone de muchas plazas de aparcamiento gratuitas. Es un buen área de servicio para parar a descansar, comer y seguir la marcha. Si vas de paso lo recomiendo.

B
Bio

Enorme área de servicio con variadas tiendas de franquicias, restaurantes, cafeterías, venta de aceite de oliva y supermercado, fácil acceso y servicios higiénicos muy limpios.

J
Jose Miguel

Perfecto para tomar algo y relajarte un poco en el viaje. Buen aparcamiento y muy tranquilo.

F
Felipe B.

Parada de camino a Madrid. Sorprende la cantidad de servicios que tienen, desde varios fast food, tipo KFC hasta un Carrefour express donde puedes tambien comprar tentempié rápido, fruta, etc. Tienda de aceite.. El interior es muy amplio, con muchas mesas para sentarse en diferentes divisiones que dan cierta privacidad. Zona de aparcamiento amplia con división para autobuses y turismos. Parada recomendable. Agradable

Abdullah Alrobaish
Abdullah Alrobaish

If you're on your way to Cordoba, this is a great place to stop and eat.

Sally Wightkin
Sally Wightkin

Really, really like this place. They have so many different things to choose from once inside. Perfect stop when traveling

pasteljo
pasteljo

A lot of space to eat and a few different options

Mariusz Latuszek
Mariusz Latuszek

Good place to have a break on the road. I got baguettes with Spanish omelette and it was veeeeery dry. My partner got different one (lomo) and said it was nice although there was no option to warm it up. Everything else was good. Clean and friendly. +if you traveling with dog, it’s a place to stop 👏👏👏

Myra Dharani
Myra Dharani

Nice rest stop. The only complaint is that their was no AC or any means to keep the inside cool. I liked the concept and fast food places inside.

L
Luis Álvarez

Lo justo para un alto en mitad del camino. Baños muy grandes para no tener que esperar. La cafetería tiene mucha variedad y el café está rico. Descanso y a seguir el viaje en carretera.

M
Marcela Mendez

El lugar es agradable y con variedad de comidas y bebidas a precios accesibles, los aseos son limpios y tiene amplios parqueaderos, aunque algunas de las personas que te atienden no son tan amables

F
Fire Rescue

Sin lugar a duda es un sitio perfecto para hacer una parada incluso hacer compras comer y quedarte a vivir es enorme se han unido otros restaurantes y supermercados a la parada de los abades Pero siguen teniendo un montón de productos que están secos el café es más bien malo y aunque hay mucho aparcamiento y hago mucho la ruta Madrid-Granada intentaré buscar otro sitio para parar por qué este ya no me satisface Además para ir justo cuando llegaban dos autobuses y parecía el inicio de una maratón todos corriendo a ver quién llegaba antes cuando el sitio es enorme En fin me echo de menos esos bares de carretera

m
mariam muñoz

Es muy grande ,hay un Popeye,carrefour y slguna tienda ,hoy hemos parado a desayunar ,el cafe está bueno ,pero las tostadas apenas la tuestan con las prisas Los baños limpios,se agradece

c
cgo sony

Bocadillo que pedí, me lo hicieron y estaba bastante rico, lo único, lo que suele pasar en estos sitios, precios desorbitados y nada más cerca por ahí.

C
Cineva Aparte

Hay de todo aqui ademas de aparcamiento gasolinera , hay carefour express , restaurante con comida , popeyes y otro mas pero los precios un poco altos , no es un lugar para comer o desyunar barato 6,80€ para un desayuno..

P
Pit

Lugar limpio, buena atención. Paran autobuses de viajeros pero es grande y no da sensación de al alboroto. Menú a 12€, con comida rica. Buena opción si apetece hacer una parada para comer algo. Hay suficiente aparcamiento, parte techado. Vistas para estirar las piernas no tiene demasiadas, que a veces apetece por dejar de ver carretera.

J
Jose Sanchez

Parada obligada para repostar y descansar, lugar muy amplio con muchas mesas para desayunar o comer , también tiene tiendas de varios productos. El lugar limpio y ordenado. Solo una pega : fui a buscar un café y tuve que hacer una cola de 20 minutos pues el desayuno y la cafetera están en un rincón muy pequeño para tanta gente.

D
Diego Arribas

El sitio está bien decorado y es amplio, pero los precios están inflados. El pincho de tortilla que me tomé era un mazacote con la superficie quemada. Asimismo, había 2 camareros riéndose y haciendo bromas sobre una persona árabe por vestir chilaba. Deben ser respetuosos con todas las personas aunque no hablen su idioma y tengan una cultura diferente.

F
Fco

Un sitio limpio y cercano a la carretera sin desviarse mucho. Tiene bastante variedad de productos, aunque casi todo son ultraprocesados y su precio es alto, algo normal en este tipo de áreas de servicio y, claro, en las de esta cadena. Hace muy bien el avío para parar a descansar e ir al baño, que está muy limpio y mantenido. Además, el café es bastante grande el mediano y vale 2'50€, que tampoco es una exageración bestial.

J
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela

Buenas instalaciones. Salvo por fuera, está bastante limpio y cuidado en general. Cuenta con una oferta variada de negocios: de hamburguesas, de pollo frito, cafetería, tienda de regalos, supermercado. Eso sí, los precios del autoservicio y del supermercado son estratosféricos. Dulces y comidas típicas del lugar pero a precios muy inflados. Salvo urgencia importante, no compraría nada.

J
Jesus Rancano

Tienen mucha selección de comida tanto tradicional española como rápida y bollería. Ahora tienen un pequeño supermercado e incluso un restaurante de comida rápida americana. Desafortunadamente nadie se conocía los horarios del restaurante americano. Perfecto para parar, ir al baño y comer algo. Eso si cuando paran dos o tres autobuses, las filas para comprar pueden ser algo pesadas.

Jason Carroll
Jason Carroll

The place gives a fuel station vibe and not much to do inside. A gift shop, supermarket and poppeyes chicken.

Nei Ferrari Feijó
Nei Ferrari Feijó

This place is exactly what you’d expect — a quick stop on the Andalucía–Madrid bus route, designed more for function than comfort. Keep expectations low and you’ll be just fine. There’s a Carrefour (not 24h, FYI), some bathrooms, and a small kiosk situation where you can grab a bottle of water and, if you’re feeling bold (or reckless), some suspiciously loud-smelling Cheetos to keep you company during your 20-minute layover. Pro tip: maybe skip the nuclear-orange snack attack at 3 a.m. No one wants to share a confined bus with that kind of aroma. Be kind to your fellow passengers.

M
Maria GonzaleZ

Una botella de agua 3,10€ y un montado de tortilla 5.45€.. Los servicios extremadamente SUCIOS Y SIN PAPEL HIGIENICO.

V
Vicente Rodriguez

Comida: no puedo valorarla, sólo paramos para tomas un café Servicio: autoservicio Ambiente: muchas rotación de clientes al ser un establecimiento de carretera. Otros: tiene aparcamiento gratuito Existen dos cajas que te atienden, pero los clientes se dirigen por inercia a la más visible a pesar de que la segunda tiene carteles aunque ya dentro

P
Pedro Vadillo

A medida que han pasado los años han ido reduciendo la cantidad de comida que sirven en el menu. Por contra su precio ha subido. Y no es que el menú sea caro, pero si escaso. Comidas con buen sabor, aunque hubo tiempos mejores.

M
Marco Caretti

Complejo de descanso de carretera muy bien surtido y de calidad, variedad de productos. Los precios bastante caros sobre todo en platos únicos. Quizás un ambiente demasiado frío en los profesionales.

T
Triana Fernandez

Es cierto que es muy grande, y que el hecho de que tenga un carrefour y un popeyes está bien pero fuera de eso, la tienda grande que hay para comer es lenta, mala y cara. Mucho mejor los restaurantes de carretera más pequeños donde siguen teniendo precios normales y la calidad de la comida / bollería mucho mejor

A
A Dke

Solo digo que es la peor tortilla que he comido en mi vida( aún me duele el estómago) fría,salada,con grandes trozos de patata y sin apenas huevo ,5€ por desayuno que no merece ni 2€,un buen sitio para no parar .

Aaa Bbb
Aaa Bbb

Large clean food area and shops. That is positive side. Still, in 2025 there are 0 electric vehicle chargers, so electric drivers are excluded from customer base beside the fact this is really back ward. Service in restaurant poor: rude and slow. Prices are high.

E
Elena

A ver por dónde empezamos, empleados desmotivadla y cansados, malas caras todo les molesta no vayáis con niños por favor, un encargado que va como pollo sin cabeza no sabía dirigir al personal, mira que he parado en Abades pero este de lejos el más lastimoso, lento y todos con caras de me voy al matadero, por favor mejorar al personal sobre todo al encargado que le costaba dar un paso tras de otro , una pena antes había vida ahora estoy aquí porque no hay otra cosa, no volveremos mientras no cambie y lo tengo al lado de mi pueblo, pero para que me miren como una cucaracha no me merece la pena, cambiad por favor, horrible.

J
Jose Javier Parra

Es difícil encontrar un sitio con una oferta tan amplia de comida y que nada merezca la pena. Calidad pésima y precio elevado. Es mejor no comer que comer aquí

F
FELIPE GONZALEZ MARTIN

No me gustó el menú . Es un sitio de paso para descansar con muchos servicios y amplio pero la comida es regulera

J
José Antonio Merino

Incomestible. Una caballa que tenía textura de puré, muy desagradable. Pasado. ¿Como se puede servir algo así?

A
Andres Salazar

Fui a comer con mi familia a popeyes y nos toco un pollo dañado en mal estado. Le hicismo el reclamo a la encargada su respuesta fue agresiva y mal educada. No volveremos a popeyes por eso. Encima dice segun ella que el pollo es asi y que asi se deberia consumir.

J
JUAN FRANCISCO TRUJILLO BLANCO

Pedí café, y he tomado laxantes que hacen peor su trabajo. La bollería y pasteles sin protección, todo el mundo exhalando sobre los productos además de que alguna tocando todos los productos expuestos

R
Rober Marin

Todo es demasiado caro y comida de baja calidad (Un café Expreso 2'30€ enero 2026). Un señor alto que parece encargado trato mal a su compañero delante de todos los que estábamos delante y esperando para pagar, siendo bastante Bochornoso y Vergonzoso. Que triste en lo que se ha convertido está cadena de áreas de servicios.

N
Noemí Ramos

Paramos en este área de servicio y pedimos un bocata sin gluten, el pan estaba congelado y cuando me quejé me lo calentaron en el microondas.. si no sabéis gestionar cosas sin gluten al menos informaros porque poner un bocata o tostadas en esas condiciones y pagar por ello pues no me parece justo. Si no disponéis de zona sin gluten no digáis que tenéis opciones sin gluten, es muy difícil poder encontrar sitios donde podamos comer y cuando podes y te pasan estas cosas es cuando vienen las malas reseñas.

A
Alvaro de la Cruz Jimenez

Caro y malo. Ayer pase por esta área de servicio para hacer una parada en el viaje y comer. Es un área de servicio enorme que recibe constantemente autobuses llenos de gente sin parar. Tiene una zona de autoservicio donde tienes que coger tu mismo la comida, bebida y demás cosas. No supondría ningún problema si no fuera por que el precio que tienen en todo es extremadamente alto. Por ejemplo una manzana a 1,40€. Un café a 2,5€. Para ser un autoservicio en donde tienen un ahorro de personal enorme me parece carísimo.

R
Rosa Ramirez Santana

Hay suciedad en el restaurante, que es de buffet, la comida muy simple y mala, de muy poca calidad. Es verdad que tiene presencia, pero sólo eso, presencia. Las camareras no te dan opciones, ni te ofrecen. No volveremos a éste lugar. Deberían mejorar al menos la limpieza donde comen los clientes.

M
Manuel Martinez Martinez

Me pido menú. El primer plato es un cuenco pequeño de estofado de patatas y verduras con la mitad de las patatas duras. De segundo: cordero en salsa. Miento: HUESOS de cordero en salsa. Lo que se ve en mi foto son todo huesos, creo que he podido encontrar, rebuscando bien, cuatro trocitos de cordero en todo el plato. De verdad que no exagero. 15'50€ de nada por un yogurt con mango, que por lo menos sí estaba bueno. Como iba en un bus hacia Madrid, no me podía entretener para quejarme de semejante abuso. No esperaba mucho a nivel de calidad y sabía que iba a pagarlo caro, pero clama al cielo que hagas una salsa que es literalmente todo huesos, aprovechando que como es oscura, hasta que no te lo estés comiendo no te vas a dar cuenta. El servicio, también pésimo. He preguntado qué era el plato de cordero porque no estaba puesto y los dos camareros no sabían ni qué decirme. Otra señora ha preguntado cuánto costaba el plato y tampoco le sabían responder. Cuando iba a pagar, no había cogido la bebida porque se me ha olvidado que iba incluida con el menú, y el que me ha cobrado, a pesar de que ha revisado bien lo que llevaba para asegurarse, ni se ha dignado a decirme que me faltaba.

G
Génova —

Muy desmejorado. Siempre ha sido un sitio en el que parar a comer pero tal y como está todo de sucio (incluyendo baños y zona de restauración) se hace difícil volver. Entrada por salida.

N
Noemi Robles

Carísimo para la calidad que ofrecen. El desayuno fue decepcionante: el pan, sinceramente, de los peores que he probado nunca. Además, el menú no incluye ni siquiera un colacao, y al final he terminado pagando 10 € por un desayuno que no lo vale en absoluto.

J
Javier Uceda

He puesto solo una estrella por las más bajas son las más efectivas El gerente Andrés y todo su equipo Pablo etc me hacen sentir como en casa cada vez que paro en una dura jornada . Pero la nueva directiva a cometido un gran error Retirar los sillones relax Solo espero volver la próxima vez y poder darme un masaje en mi dolorida espalda Un camionero más que mueve el mundo

LEE Bushell
LEE Bushell

DO NOT STOP HERE. Ive lived in Spain for 30 years and this was without a doubt one of the worst meals ive ever tried to eat. Awfully rude staff too . Drive on ...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Carolina →
📸

291 Fotos

Explora les fotos de Abades Puerta de Andalucía

Abades Puerta de Andalucía
Abades Puerta de Andalucía
Abades Puerta de Andalucía
Abades Puerta de Andalucía
Abades Puerta de Andalucía
+286 Més
📍

Informació sobre Abades Puerta de Andalucía

Com arribar

A-4, salida 262, 23213 Santa Elena, Jaén, Spain

La Carolina, La Carolina 23213

Carregant mapa...
Abades Puerta de Andalucía
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
16555 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
16,555
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Telèfon
+34 953 66 43 58
🌐 Lloc Web
www.abadesareas.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

A-4, salida 262, 23213 Santa Elena, Jaén, Spain

La Carolina, La Carolina 23213

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Abades Puerta de Andalucía

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Abades Puerta de Andalucía i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Abades Puerta de Andalucía!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Abades Puerta de Andalucía

🏆 Recompenses de Abades Puerta de Andalucía

💰

Descompte 10%

A Abades Puerta de Andalucía

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus