Frankfurt la Garriga
Pub · La Garriga
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Frankfurt la Garriga
Located in La Garriga, Frankfurt la Garriga offers a warm and inviting atmosphere perfect for socializing or solo dining. The pub features excellent ambiance with spacious outdoor seating and a welcoming environment suitable for all ages. We serve delicious signature dishes that deliver amazing flav...
Located in La Garriga, Frankfurt la Garriga offers a warm and inviting atmosphere perfect for socializing or solo dining. The pub features excellent ambiance with spacious outdoor seating and a welcoming environment suitable for all ages. We serve delicious signature dishes that deliver amazing flavor, alongside exceptional service where friendly staff create personalized experiences. Our menu includes great beer selections, hearty lunch options, and an outstanding breakfast experience, making it a top choice for both diners and groups seeking quality food and hospitality.
Què diuen els clients de Frankfurt la Garriga
Frankfurt la Garriga es un local popular conocido por sus frankfurts y hamburguesas, especialmente la Chicken Hindu. Los clientes destacan el servicio rápido y amable, y la atmósfera animada. Suele estar concurrido, pero vale la pena la espera.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar popular, así que prepárate para que esté concurrido. Si vas tarde, puede que tengas que esperar, pero el personal es muy servicial y te intentarán encontrar un hueco.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Frankfurt la Garriga
Frankfurt la Garriga es troba a La Garriga, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Esteve de la Garriga (A 200m) — church building in La Garriga, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Asil-hospital La Caritat (A 299m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Ampliació de l'Hospital de La Garriga (A 313m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Refugi antiaeri de l’estació de La Garriga (A 380m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Safareig municipal (A 537m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Balneario Blancafort (A 538m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Jardí de la Torre Pedró (A 556m) — building in La Garriga, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Casa Vicenç Llorca (A 163m) — building in Barcelona Province, Spain
- Casa Neus Galwey (A 188m) — building in Barcelona Province, Spain
- pont de Can Noguera (A 213m) — bridge in La Garriga, Catalonia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Frankfurt la Garriga
Opinions de Frankfurt la Garriga La Garriga
Nuestro frankfurt favorito. Es de los mejores panes sin gluten que he probado. Si eres celíaco no os lo podéis perder.
El mejor local para almorzar, comer o desayunar o incluso todo en el mismo día y todos los días de la semana. Puedes pedir lo que quieras, que, todos los bocadillos son EXCEPCIONALES. Yo he probado el 98% de su carta ( incluido vegana) y no tengo ni un solo pero. Igual que comer, es muy importante el trato y en este caso, es SUPREMO. Recomiendo visitarlos, aunque sea por tomar un café.. te va encantar visitarlos. Enhorabuena a todo el equipo que formáis FKT LA GARRIGA.
Buen trato, buen servicio, buena comida y rápidos. Para un bocadillo de 10, sin dudar lo recomiendo. El chico que atiende, otro 10. Muchas gracias por todo.
Hoy eh ido con mi hijo a comer allí,no es la primera que voy pero el sí que era la primera vez,no orava de decirme que el servicio era estupendo yo trabajo en la hostelería y el esta acostumbrado ...me a insistido mucho en que deje un buen comentario,la comida es esquisita el presi muy acorde ..en definitiva es uno de lo mejores lugares de la Garriga todos los que trabajan allí son increíblemente simpáticos .. la comida se nota que está cuidadosamente escogida para ofrecer lo mejor me encanta este lugar
Genial como siempre la hamburguesa de ternera es de gran calidad y lo mejor sin duda todo en personal que son inn10
Hecho con amor y cariño, sin duda. Gran atención y mur rico todo, vale la pena probar otras cosas. Me parece muy buena idea tener otras opciones de bocadillos. Servicio rápido y muy correcto
Aunque parece el típico Frankfurt de los de toda la vida, decorado como tal, con barra larga y taburetes (sin mesas) no es tan típico –gaD- en cuanto a las múltiples propuestas que te ofrecen cuando quieres probar algo más aparte de los frankfurts. Suelo ir una vez a la semana; la semana que no vas, se echa de menos. No os olvidéis pedir sus patatas fritas caseras y uno de butifarra de calçots (en temporada). Un pequeño gran Frankfurt. Lo mejor: - Tanto dueños como camareros son muy simpáticos y agradables, “muy buena gente”. Te hacen sentir como en casa desde el mismo momento en que entras en el local. - Calidad del producto; ello hace que la relación calidad-precio sea excepcional. - Gran variedad en la carta y propuestas originales. Lo peor: - Suele estar muy lleno los fines de semana pero es el precio del éxito, que siga lleno muchos más.
Muy amables y atentos, comida excelente, muy buen servicio y rápido
La comida buenísima y el equipo aún mejor
Es un buen sitio para tomar buenas hamburguesas o frankfurts de una excelente calidad. Tienen en su Carta una gran selección de ellas, además de muchas otras especialidades. También tienen especialidades para vegetarianos y veganos. Hay nuevas "creaciones" incorporadas muy interesantes que hay que probar para salir de lo traficional y, además hay postres. No olvidarse de probar sus patatas fritas, deliciosas y crocantes.
És un sitio ideal para hacerse un bocata como dios manda. Los días de fútbol hay bastante ajetreo, pero sino, se puede estar tranquilo. Hay bastante variedad de salchichas / hamburguesas típicas alemanas y una buena carta de cerveza
Frankfurt a la vieja usanza, calidad tanto en el pan, como en el contenido del mismo, gran variedad a la hora escoger tu bocadillo. Mencion muy en especial, a todo el equipo de detras de la la barra, os felicito chicos, que derroche de simpatia!
Hace ya mucho tiempo que soy cliente fijo. Excelente relación calidad/precio. El sercicio excelente y se nota que los propietarios miman el negocio. Super recomendable!. Abora con la ampliación y la terraza todavía esta mejor. Siempre está lleno!, por algo será 😋😋
Fui al lugar por indicaciones de mi Sobrino, me dijo es muy bueno! Tenia razon. Recomendado! Servicio, ambiente y sobre todo la comida muy buena!
Los trabajadores son super agradables y nos tienen mucha paciencia, nos atienden muy rápido sabiendo que tenemos que ir a trabajar. Alternativas para celíacos y para veganos/vegetarianos. Está todo buenísimo y a un precio más que razonable.
Mejor reservar siempre están A tope y por ello tardan un pelín en atender ...pero una vez lo hacen va super rápido y la comida está buenísima. Merece la pena 100%
Definitivamente el mejor Frankfurt para mis gustos de la Garriga, maravillosa la atención y el ambiente, todo hecho al momento, comida bien caliente y fresca, y l sabor delicioso, sin dudas repito las veces que sea necesario Recomendado 💯 %
Buen rollo, camareros y camareras muy cachondos. Comida excelente, por fin beicon crujiente, patatas fritas caseras, queso fundido no tranchetes, todo rico rico. Buen frankfurt, un sitio para repetir.
Siempre que vamos la comida está muy buena y el servicio genial. Rápidos y simpáticos
El mejor de muchos kilómetros! Carta extensa con clásicos y bocadillos de autor, os vais a sorprender! Trato familiar i distendido, perfecto
Muy buen servicio, rápidos y próximos. Magnifico trato. Se nota que dan una especial importancia en su producto y ingredientes, todo buenísimo! Siempre dan ganas de volver.
Reservamos en la terraza cubierta pensando que tendría algún tipo de lona para cortar el aire pero no fue así. Mi mujer está embarazada de casi 9 meses y tenemos una peque de 4 añitos. El dueño no dudó en hacer todo lo que pudo para ponernos en una mesa interior aún teniendo todo el local lleno y así lo hizo. Un gesto que puede parecer relativamente sencillo pero que hace que el cliente quede satisfecho y con ganas de volver. A parte, la comida muy buena, servicio muy rápido, eficaz, atentos y agradables (mención especial para Irene y Josep) y con un excelente precio. ¡Un 10 para FKT!
Excelente calidad! Buen trabajo por parte de todos! Les felicito! Volveré y repetiré!
La verdad nos sorprendí mucho em Frankfurt. La calidad de los productos era un ho mejor que en otros frankfurt y tenían opciones veganas. Así bol éramos seguramente!
Excelente. No es el típico Frankfurt de fritanga y botes de kepchup que no quiere coger. Limpio, servicio impecable, mucha variedad de bocadillos, Frankfurt, hamburguesas, creaciones propias... Buena variedad también de cervezas. Volveré seguro.
El personal muy amable y encantadores, rapidez tanto en pedir la nota como la entrega de los platos . Como frankfurt tienen más variedad y creatividad tanto en toda la gama de salchicha/Frankfurt como en las hamburguesas. Personalmente , me encanta la hamburguesa de pollo hindú o escoger una cervela con pimiento verde asado y queso… Además establecimiento que puedes sentarte tanto interior como exterior. Ideal para ir en familia con niños, en grupo o en pareja .
Un super burger casero servido con mucha amabilidad siempre.
Servicio rápido y amable, siempre atentos, Recomiendo pedir mesa por Internet, así aseguras, siempre lleno 😂 será por algo 😉 buenísimo y mucha variedad
Uno de los mejores Frankfurt que he probado, variedad de salsas buenísimas y caseras, los chicos de la barra muy atentos y simpáticos y las patatas parecen muy comunes pero están increíblemente buenas. Se preocupan mucho por cocinar sin gluten, unos de los bares que apunto en mi agenda para intentar visitarlo siempre que pueda
Sitio ideal para hacer unos frankfurts, hamburguers o bocatas especiales. Realmente muy bueno todo. Y las patatas no son congeladas. Ahhh!! No os perdáis la tarta de queso casera. La persona que nos atendió súper amable. Muy recomendable
El mejor frankfurt de todo el Vallès
Amplia carta y producto de calidad. Me encantó la hindú picant. Tambien disponen de Voll Damm de tirador, una verdadera joya 😋
Hoy he ido y he probado uno de los 3 nuevos bocadillos calientes. Me han dicho si lo quería probar y me he ofrecido. Era el cubano. Muy bueno, caliente, con queso fundido en cantidad y pepinillos. Si voy a comer en La Garriga sé un sitio rápido y bueno y no sólo frankfurts.
Uno de los mejores Frankfurts en que he cenado, tienen la tipica variedad de Frankfurts, hamburguesas etc... eso si, carnes del Valles, para mi unas de las mejores. Y después una gran oferta de bocadillos y hamburguesas que en la carta vienen en el apartado de creaciones y que me han vuelto loco. Al cual mejor, en la primera vez que fui me comi tres bocadillos Que fueron "La Por-k", "Parrilla" y "Sureño" para mi el mejor de todos y rematemos con tarta de queso casera buenísima. Eso si, si queréis probarlo tendréis que reservar en un lugar así no es para menos.
Como siempre…todo genial!!!
No soy especialmente fan de los Frankfurt pero los de este sitio me han conquistado. El de butifarra negra es espectacular. Las patatas también son muy ricas. Además los precios está bastante barato por el tamaño de los bocatas. El servicio rápido y atento que por este tipo de sitios que siempre están a tope y con mucho tráfico de gente es un plus a destacar. Si vuelvo por la zona no dudaré en repetir.
Como siempre un sitio donde la relación calidad precio es bastante buena. Nos encanta el bocata sureño con la carne a baja temperatura es una maravilla! Recomendable :)
Trato siempre impecable. Tanto camareros como cocineros siempre amables y rápidos. Recomiendo el especial Sureño. Patatas buenísimas. Siempre es buen plan ir a cenar ahí. Las mesas de dentro son altas (tipo barra) y para ir con niños pequeños no es muy cómodo, pero fuera tienen mesas de terraza y la calle está cortada, así que no hay peligro de coches. Puedes cenar por menos de 15€ por persona (bocadillo, una bebida, patatas y café). Un acierto poder reservar desde la aplicación de Google.
Buen servicio y muy rápidos. El gerente es muy, muy atento. La comida es de buena calidad, lo bocadillos típicos muy buenos y los que son algo más especiales están muy bien elaborados y equilibrados en cuantos a los sabores. La única pega que he observado es que las patatas zon demasiado caras en comparación a los bocadillos, eso sí están riquísimas. Volveremos.
Sitio peculiar y genuino.Muy buen ambiente,personal la chica que nos sirvió excelente y comida pues la normal de estos lugares,correcta.
Todo en general esta MUY BIEN... OS LO RECOMIENDO
Todo estupendo!! Los mejores bocatas, hamburguesas y Frankfurts de La Garriga,por no hablar de las patatas,caseras y riquísimas
Trato esquisto, muy amigable tanto los camareros como los propietarios. En cuanto a la comida no tengo palabras, los bocadillos buenísimos, el sureño, que es lagarto con una salsa buenísima jamón y pimientos. Y las patatas no podéis dejar de probarlas. Animos seguir así que sois fenomenales. Gracias
Lo que comas es producto de calidad. El trato como en pocos sitios, simpáticos, atentos y rápidos. Y algo que poca gente se fija, la limpieza,y es que cuando un sitio está limpio y eso quiere decir que cualquier bote de kétchup,mayonesa etc no pringan te das cuenta de el detalle y la manera de hacer de los propietarios. Felicidades por todo ese mimo y gracias por hacer las cosas bien
Muy bien.simpaticos.amables.atentos .es la primera vez que vamos.no tenían mesa libre.todo reservado. Pero en seguida nos buscaron una entre las reservas. La comida espectacular. La hamburguesa americana es top. Las patatas gritas son naturales . Además han puesto un avisador para que venga el camarero.o para traer la cuenta.Van súper rápidos.
Muy rico y el servicio excelente como siempre! Gracias!
Es un local de comida rapida.Soy celiaca y la verdad , no tenía muchas expectativas de este sitio, sin embargo todo el personal estaba informado del protocolo sin gluten para celiaco, y además estaba tan bueno que el pan parecía que no era sin gluten. Mi acompañante que come con gluten también le encanto. Las patas exquisitas así que todo muy bien.
Hemos cenado hoy allí y le hemos llevado comida a casa a una amiga Los bocatas increíbles, el pan, la carne, la cantidad,hasta las patatas son caseras! No son los típicos bocatas de chatarra, son increíbles. Los postres también estaban super buenos. El servicio ha sido rápido, efectivo, atento y al detalle Verles trabajar tras la barra es una escenificación de profesionalidad, conocimiento, y buen hacer Sin duda volveré!
El servicio 10/10, muy amable y muy atento a todo.
Siempre te atiende muy bien, la comida fácil, deliciosa y lo mejor su propietario siempre muy atento , amable. También hay que de ir que los camarer@s son también gente muy atenta y eficiente. Un lugar muy recomendable.
Mucha variedad de bocadillos y muy buen servicio.
Comer en este Frankfurt fue una grata sorpresa. Entramos pensando que nos encontraríamos la típica carta de bocadillos, pero cuentan con reinvenciones de estos. Bocadillos diferentes, muy buenos y bien de precio.
Es un Frankfurt donde los bocatas están a cual más bueno. El personal muy atento en todo momento para que no te falte de nada. Yo me quedo mirando a la gente que hay detrás de la barra y es una pasada la organización que tienen todos para que vaya sobre ruedas. Felicidades a tod@s sois unos CRACKS.
Comida informal para comer allí o llevar. Servicio de mesas rápido. Mejor reservar antes.
Tienen una comida estupenda hemos comido un sandwich que os recomiendo que se llama parrilla pero vamos podéis pedir al que queráis. Hemos pedido recomendación y no han fallado en ninguna recomendación todo buenísimo Muy recomendable todo el equipo
Vamos siempre a cenar con nuestra hija, le encantan los frankfurts. El servicio es muy atento y siempre hacen lo posible para ofrecer lo mejor, el jefe está siempre atento y pendiente del cliente. Es uno de los mejores frankfurts a los que hemos ido. Recomendable 100%. Nos encanta la porc-k😍
Comida espectacular ! Siempre vengo cuando quiero algo rico y rápido! Servicio genial y local más limpio imposible Lo recomiendo
He descubierto un sitio en la garriga para comer/ cenar super bien, no es el tipico frankfurt, con elaboraciones suyas propias muy atrevidas y curradas, sin duda volvere con la familia, el trato de los cocineros/ camareros excelente, repito volveremos.Las salsas caseras buenisimas😋😋😋
Buenísimo cada jueves vamos Las patatas con la salsa que tienen están buenísimas Buen trato por el personal
Local típico de Frankfurts, con comida buena a buen precio. Es un local con barras y taburetes altos para sentarse, ideal para comer algo rápido e irse. Suele estar bastante lleno, pero merece la pena. Las hamburguesas están muy buenas, y el trato de los camareros fue muy bueno. Eran muy atentos y simpáticos. Recomendable
Eres de la barriga con el mejor ambiente, el mejor personal y todo está buenísimo!!!
Una experiencia excelente en Frankfurt La Garriga. Desde que llegamos, el personal fue súper amable y atento, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Se agradece mucho ese trato cercano y profesional. La comida muy buena, con productos de muy buena calidad. Además, los precios están genial: una relación calidad-precio perfecta. ¡Repetimos siempre!!!
Cada vez que vamos salimos encantados ,el trato es espectacular y la comida tremendamente buena
Bocatas hamburguesas patatas buenísimas y siempre atentos a sus clientes en una palabra Espectacular franfurt
Frankfurt clásico, con una larga barra, taburetes y mesas. La comida es excelente : desde el frankfurt con beicon y queso hasta las hamburguesas de ternera #km0 de productores locales. Patatas cortadas a mano y fritas al momento. Y no os tenéis que perder el cheesecake de Chiki, que es sencillamente increíble. El personal es muy agradable, siempre haciendo bromas y chistes. Siempre hay bien ambiente. Recomendable 100%
Fuimos de casualidad buscando un sitio para cenar un martes noche y fue un total acierto. - Los camareros muy amables y serviciales, hicimos caso de sus recomendaciones. - Los bocatas estaban tremendos, buen producto, bien elaborado y bastante rápido. Adjunto fotito del cheesecake (otra recomendación) que estaba delicioso. Repetiría sin duda, lastima que nos pilla un pelin lejos, espero volver pronto.
Comida riquísima: las patatas, perfectas, el sureño, recomendado por el servicio majisimo, brutal y la cerveza, bien tirada (detalle muy importante). Volveré, seguro.
Todo excelente!! El servicio de los camareros, la comida y el ambiente. Las patatas están esquisitas, el "sureño" espectacular y las cervezas bien tiradas, qué más se puede pedir. Os lo recomiendo!!
Ayer cenamos allí. Nos atendió un atento camarero gallego. Nos recomendó muy bien según nuestros gustos. Todo lo que comimos era con pan, pero se adaptan muy bien si lo quieres en plato. Muy rápido el servicio y todo muy rico. Nos invitaron a un original mojito hecho por el jefe.
Si pasas por La Garriga, tienes que ir y cenar. Aunque es solo un Frankfurt, su gente, su jefe, su ambiente hace que sea especial. A pesar de toda la gente que había, nos atendieron rápido y super bien. Las salsas como la mostaza, son de las mejores que he probado.
Tuvieron el detalle de adaptarme el menú degustación para la cena para que pudiera cenar en condiciones (soy vegetariana) y he comido mucho y con una calidad excelente. El trato es muy agradable y correcto. El local es encantador e ideal para cenas de empresa de las que se recuerdan. Lo recomiendo sin duda y volvería sin dudar.
Recientemente he visitado Frankfurt FKT. La verdad, no esperaba encontrar una hamburguesa tan deliciosa. La carne en la hamburguesa estaba perfectamente cocida y jugosa, y las salsas realzaban el sabor sin sobrepasarlo. El personal es muy atento y amable. Lo recomiendo muchísimo para visitar! Definitivamente, volveré.
Personal muy amable., Los bocadillos especiales super buenos. La tarta de queso buenísima. Además tienen volldam de barril!!!!
Llevamos años visitando el Frankfurt y nunca nos ha defraudado. Siempre comemos de 10, el personal también un 10 y bastante rápido.
Gracias por la simpatía y por este chupito q nos ha sabido a gloria….. Os lo recomiendo 100 x 100..!!!
Genial 👍
Special
Son uns cracks!!!
One of the best Frankfurts. Greats chips
Simply Amazing
Good frankfurt.
Excel-lent!
be
best place to have a good lunch or diner very nice fellows over there
Todo buenisssimo. Bocatas ricos. Los camareros muy muy amables. Muy rápidos y precio justo. Los peros... el pan no siempre es del dia, al meterlo en la sandwichera se disimula pero no mola y el otro pero, es que es pequeño el bar. Aún así, son 4 estrellas por todo lo demás.
Siempre está lleno en horas punta. Todo tipo de salchichas, hamburguesas y bocatas bien realizados y variados. Algunas especialidades llamativas. Buenas cervezas. Servicio rápido y también para llevar.
Pedimos comida para llevar todo bien exceptuando que al bocata de pepito le faltaba el pimiento , una lástima porque un pepito sin pimiento ya no lo és , pero por lo demás todo correcto y servicio rápido.
No está actualizado el horario hemos pasado hoy y estaba cerrado cuando el horario dice que está abierto. PD : Después de responder y preocuparse por las reseñas y por su negocio subiré la puntuación ya que dice mucho por el trato al cliente. Por favor la próxima vez actualizarlo ya que veníamos de Barcelona y casi nos quedamos sin cenar Muchas gracias.
Hay que tener claro donde está uno. Bastante variedad y patatas fritas de verdad. Bocadillos buenos, hamburguesas buenas, .... Servicio muy bueno y muy atento.
Un Frankfurt, adaptado a los nuevos tiempos, bocadillos clásicos y nuevos e imaginativos, con muchas y muy buenas guarniciones, el servicio impecable, siempre repetimos, mención especial a las patatas fritas, bien escurridas y crujientes
Las hamburguesa Vegana està bastante buena, lo único ha mejorar sería ponerle un poco más de salsa, las demás personas que han comido diferentes cosas todo ha estado bien, nada destacable, son rápidos y amables.
Muy buena comida con un excelente servicio No valoro como excelente la comida porque nunca lo hago pero es uno de los sitios que no me canso a ir a cenar en plan informal. Muy agusto en el local y por supuesto con los trabajadores. Un sitio muy bueno….
Awesome sandwich, fast service. Very helpful considering we were hoping for a late table and it was very busy. But they managed to fit us in. And it was worth it. Delicious
good fast foo
Fun place with really outgoing staff and decent hot dogs. It's nearly always busy and there's always a good atmosphere
Rapid i bo.
Acabo de pedír ahora , para llevar ; y nefasto! Las patatas 🍟 eran sobras o nose por qué estaban duras! Tiesas ! Quemadas! y ya es la segunda vez! Tengo foto pero no me deja subirla! Espero q la próxima lo tengan en cuenta sino menos un cliente! Graciass
Personal amable, servicio rápido y buen precio. Los bocadillos, bien. Suele estar lleno, con lo que hay que ir temprano. Es pequeño y agobia un poco. Las patatas fritas, a pesar que mucha gente dice que son estupendas, mi opinión, es que no valen mucho.
Normal!
Good location. Average food
El sitio muy bien, la atención perfecta, pero tanto los panes 'hasta los de bimbo saben mejor y eso que.... " como las salchichas como la hamburguesa dejan mucho que desear y es que lo siento pero la marca que representan". L. B. una mala copia de productos de otra marca CASA V.
Una cosa que no me gustó nada. Termino de comer y el camarero me dice,quieres un chupito como por cortesía de la casa ,digo que bueno y mi sorpresa es que te lo cobran en la cuenta muy mal,si lo pido yo cobrarlo si lo ofreces tú págalo tu.
Una de las camarera nos ha tratado de una forma despectiva y muy poco respeto, queríamos pedir la comida y utilizan un mando para que puedas llamar la atención. Hemos llamado la atención de la camarera 2 veces contadas, y ella con mala leche y con rabia nos ha quitado el mando, mirándonos de manera despectiva, nos hemos comportado muy bien y respetando al personal. En cambio hemos recibido una atención muy mala de parte de ella. Lo demás perfecto, muy buen sitio y muy buena comida.
I'm sorry but burgers in Span are not for me
Medianamente.. Pésimo.. Sobretodo en los lomos con queso.. No se si no saben la diferencia entre lomo y carne magra llena de grasa y trozos duros.. Más oscura que mi futuro.. Al menos podrían cobrar como lo que es.. En fin gracias por mostrarnos lugares a los que no volver.
Puntúo 1 estrella dado que no me deja puntuar de forma negativa. Agua: el tamaño más reducido del mercado. Bocata: el tamaño más reducido del mercado, ideal si estas a dieta y deseas alimentarte sin sabor. Asientos: poco cómodos que te incitan a abandonar el establecimiento de forma imperativa. Recomendación: NO acudir a este tipo de establecimiento, donde uno deja una critica negativa y en vez de tratar de tomarlo como una critica constructiva y mejorar su servicio se inclinan por faltarme el respecto diciéndome textualmente "que si la comida no tiene sabor, es por culpa del covid (que me deja sin sabor) y no gracias a la fantástica calidad de sus productos y servicios".
Camareros muy rascistas. Nos tratron fatal. Cuando pedia una cosa la camarera hacia la sorda y gritaba QUE?! Mi padre pidio un poco de hielo y le traen un vaso lleno de hielo. Casi le tiro el vaso y le dijo a mi padre toma aqui tirnes monton de hielo. Nos dieron tanto hielo que no se podia beber en ese vaso. Nunca volveremos. No se merece la pena. Las camareras riendose de nosotros. Muy maleducadas.
Hemos llegado de eeeuu a la garriga por buenas recomendaciones hemos ido a este franfurt y nos atendió una camarera muy mal hemos tenido que pedirle que se relaje. Simplemente despreciable...si todos tuviesen la educación y el carisma de el dueño otro sería el comentario...que vayan bien las vacaciones...un cliente menos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
26 Fotos
Explora les fotos de Frankfurt la Garriga
Informació sobre Frankfurt la Garriga
Com arribar
Carrer Calàbria, 41, 08530 La Garriga, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Calàbria, 41, 08530 La Garriga, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
church building in La Garriga, Spain
bridge in La Garriga, Catalonia, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Frankfurt la Garriga i altres restaurants
Guanya Punts a Frankfurt la Garriga!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Frankfurt la Garriga
🏆 Recompenses de Frankfurt la Garriga
Descompte 10%
A Frankfurt la Garriga
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú