Moto Rock Bar HS
Coffee · La Herradura
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS is a Café and Café restaurant in La Herradura, La Herradura. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS es un lugar con un ambiente motero muy agradable, ideal para tomar una cerveza fría o una hamburguesa. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con el horario de apertura y el aparcamiento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para moteros y ciclistas en ruta. Si vas a la cala El Cañuelo, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser limitado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS es troba a La Herradura, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Cala del Cañuelo (A 752m)
- Q24023433 (A 771m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Moto Rock Bar HS
Opinions de Moto Rock Bar HS La Herradura
Un buen lugar para tomar unas copas con los hermanos biker.
El servicio muy atento no hablan bien español pero me atendieron genial y la amburguesa de 200gr espectacular.
Sitio espectacular, bien ubicado,un trato inmejorable y ambiente motero🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Muy recomendable, hamburguesas espectaculares, trato perfecto, muy buena música.
Muy buen sitio para comer gente muy agradable y comida esquisita.
Magnifico bar por su ubicación..trato familiar buen aparcamiento y fines de semana música en vivo.
Si vas por los acantilados de Maro es un sitio ideal para parar a tomar algo en medio de la ruta
No hablan bien español pero son gente de lo más agradable y simpática.
Sitio muy chulo, todo ambientado al mundo Harley en una carretera muy motera
Hamburguesas grandes y buenas, viene incluida ensalada con los platos que pidas
Espectacular atención exquisita un ambiente inolvidable para repetir y repetir
Ambiente motero, y camareros muy amables
Buen ambiente, buena cerveza, buena música y mejor gente
Una parada esencial si eres motero. An essential stop if you're a biker.
paramos para comprar una coca cola ya que mi hermana es diabética y necesitaba azúcar con urgencia. no teníamos monedas, así que amablemente nos las dejó gratis. Muchas gracias.
Un local en una carretera con buenas vistas que ofrece música en vivo mientras disfrutas de una consumición con muy buen ambiente motero. La decoración muy acorde con la temática y el trato muy agradable.
No pudimos tomar más que un café porque estaban preparando un encuentro motero, pero, aún así, nos atendieron y el trato no pudo ser más amable. Gracias, chicos!
Una experiencia fantástica después de ir en bici por los cerros y encontrarte este bar es fantástico y el desayuno inglés genial
Trato muy agradable del personal aunque no hablen español. Música auténtica romera y se pueden admirar motos guapisims
Somos moteros y paramos a tomar algo por el ambiente. Nos cobraron 8€ por dos cañas pequeñas Un robo
Muy majo el chico que atiende y ambiente motero custom y deportivas que mejor ambiente que eso
Excelente lugar motero, un espacio Biker para disfrutar de la camaradería de los Hermanos de Silencio, muy buen Rock en vivo
Me encanta este lugar, ambiente motero y trabajadores súper simpáticos !!
Bar de carretera típico de moteros y aunque no lo seas serás bienvenido. Mola mucho la decoración por todas las fotos que tienen.
El mejor de todos. Muy buena atención por parte del mesero.
Me he comido todas las alitas picantes !!!😛 Restaurante motero,con zona para aparcar He ido para conecerlo porque me gusta el picante y los retos ademas de que es una gran parada para moteros. Las alitas no me han decepcionado,picaban pero se pueden comer,para amantes del picante lo podeis soportar. Las costillas tambien muy ricas Todos los platos acompañados de ensalada,patatas y aros de cebolla. El cafe lo hacen muy rico. Y el dueño y los muchachos que nos atendieron todos muy amables con nosotros.
Gente súper amable, hoy en ruta de ciclismo, con dos niños, olvidamos mochila dinero y sin agua, pedimos nos llenaran el bote y me Dieron agua con hielo y nos ofrecieron asistencia Muy majos, además del ambiente que veo cada día al pasar, nos han dado hoy un súper trato y con cero euros 😍
Hoy en un trayecto desde la zona del poniente almeriense hasta Málaga, queríamos parar a tomar algo. Íbamos en furgo por unos recados, pero somos tres moteros, que no conocíamos el sitio pero nos ha encantado. El lugar el tranquilísimo, (sábado por la mañana temprano sobre las 9:30) en medio de la naturaleza prácticamente. Avistamiento de cabra incluido. El servicio bien, lo que tomamos bien, destaco la temática tan cuidada del lugar. Historia por todos lados, si eres motero una paradita por aquí me parece obligada sólo por ver la de detalles que tiene el sitio. Volveremos en la próxima ruta que sea por la zona.
Un sitio estupendo si te gustan la motos y el buen rock. La carta tiene platos para todos los gustos. Hay que hacer una mención especial a las "Alitas del Diablo", unas deliciosas alitas de pollo impregnadas de una salsa extremadamente picante; tanto es así que si eres capaz de comerte el plato entero (5 alitas), ponen tu foto en el " Wall of Flame". Me da que volveré asiduamente a por más alitas. 🤘
Muy buen trato. Ambiente 10 Precios mas que asequibles. Hamburguesas y carne a la parrilla excelentes. Por las tardes musica en directo. Copas baratas.
La comida espectacular, las mejores costillas que he probado y el servicio de diez, muy amables!! Repetiremos sin duda cuando volvamos por la zona.
El sitio está genial, puedes aparcar tu moto junto a otras tantas. Ambientazo motero, buena música, comida de 10 y espectacular trato
Sin duda toda una sorpresa, aparqué con la idea de bajar a la playa y al pasar por la puerta decidimos darle la oportunidad, era la hora de comer así que pedimos la carta. No teníamos ninguna expectativa, no sabíamos que nos encontraríamos. Pedimos un par de hamburguesas, muy muy buenas, especialmente la carne, además vienen acompañadas de patatas, aros de cebolla y ensalada. Los camareros sencillamente de 10, un trato y un servicio espectacular, el único pero es que los chicos no dominan muy bien el castellano, son noruegos, pero lo compensan de sobra con el trato. Si vuelvo tengo claro dónde comeré. El bar es muy motero y la música es una pasada, no hay muchos sitios así. Los domingos tienen música en vivo, deseando poder asistir!!
Muy buen ambiente motero. Cerveza helada a buen precio y hamburguesas muy ricas. Gente muy amable en barra.
Fuimos por casualidad, ya que por pedir algo puedes aparcar para ir a la Playa El Cañuelo, a la vuelta comimos, nos atendieron enseguida y comimos muy bien, en cantidad y barato, por una hamburguesa te dan aparte un plato con patatas, ensalada y aros de cebolla... Nos sobró comida. El dueño es inglés, los camareros chapurrean el español pero te entienden y la carta la tienen en español e inglés, todos muy amables, el local muy limpio y nuevo, todos con mascarillas, muy recomendable.
Se puede aparcar para ir a la cala. Conveniente.
Calidad como personas, amables y las hamburguesas exquisitas.calidad y en precio.1000% aconsejable
Absolutamente recomendable, lugar de referencia para los amantes del Rock de calidad, presentado en un paraje que es el sueño de cualquier biker. Local muy limpio y acojedor, hecho con cariño, muy bien atendidos. También lo recomiendo para aquellos que aunque no vayan motorizados gusten de una parada en ruta que no les va a defraudar.
Un bar muy bien ambientado con temática motera, perfecto para hacer un descanso cuando vas de ruta. La calidad es bastante buena, la cantidad por plato es incluso excesiva y respecto a calidad-precio es de 10.
El Costillar es un espectáculo. El lugar es genuino, auténtico, un billar inglés cuidado con mimo y una atención por parte del camarero y el cocinero genial. Buena relación calidad precio.
Día de ruta en moto, celebración aniversario HH SS (¡¡¡ viva las mujeres!!!), ambientazo, olor a gasolina, aceite y sudor..., buena música, camaradería a tope, música celestial extraída de los artesanos que crearon el material de los escapes Harley para fabricar instrumentos musicales dignos de los tubos del órgano del Olimpo de los Dioses.....¡¡¡ Genial !!!
Un ambiente genial...son ser moteros nos han tratado genial..buenas hamburguesas. Hemos ido con niños e incluso un bebé y genial la verdad. 100% recomendable
Bar restaurante ubicado en la antigua carretera Nacional 340...pensado para los amantes de las motos ruteras...haciendo de obligado paso el comerse uno de sus platos estrella.. Su hamburguesa.. Realmente increíble aderezada con ingredientes de gran calidad y cantidad y un precio para quitarse el sombrero. Una decoración minimalista en sus platos..Que rompe con el exteriotipo de lo que uno se puede imaginar encontrarse en ese mundo de amantes de las dos ruedas.. El habiente súper agradable. Y sus instalaciones con ese corte motero pero a la vez ese bar restaurante acogedor que todo motero y conductor quisiera parar a tomarse algo fresquito.. O ese café.. Además te puedes encontrar con la sorpresa de algún grupo de música en directo sobre la hora después de haber comido al medio día y acabar con el postre y tu copa para disfrutar un Domingo de Música en directo.. El local también tiene un estudio de Tatuajes.. No digo nada y lo digo todo...
Un lugar perfecto para una parada en una ruta muy pintoresca con buen aparcamiento,una decoración muy original y un personal agradable, se pasa una rato bueno en ese lugar acompañado de moteros de todas partes con buena música.local grande y muy limpio. Muy recomendable en todos los aspectos.
Dueño muy amable y con buena mano mecánica, ayer domingo por la tarde iba de ruta con mi pareja en dirección a Nerja cuando justo en la rotonda que da acceso a este bar se me partió el cable de embrague... Pero qué mejor sitio para que te pase esto que a escasos metros de un lugar como este? Empujé la moto hasta allí y tuve la suerte de justo preguntar a Carl, quien maneja el bar, que si conocía a quien llevaba el sitio y si tenía algún cable de embrague de repuesto o un prisionero para el cable, encontró lo segundo y no dudó en echarme una mano, reparar la avería y dar algunos consejos. Sin duda volveremos por aquí con más tiempo para tomar algo y disfrutar del ambiente pues se ve genial el sitio para moteros. 👌🏻
Si quieres comer una hamburguesa diferente y de alta calidad, este es el sitio. Me gustó el super picante. Gracias.
Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar de un buen café o un buen almuerzo los precios muy buenos... El trato al público muy familiar y agradable
Un sitio estupendo si te gustan la motos y el buen rock. La carta tiene platos para todos los gustos. Hay que hacer una mención especial a las "Alitas del Diablo", unas deliciosas alitas de pollo impregnadas de una salsa extremadamente picante; tanto es así que si eres capaz de comerte el plato entero (5 alitas), ponen tu foto en el " Wall of Flame". Me da que volveré asiduamente a por más alitas. 🤘
Restaurante bar motero, chulísimo, estupenda música,personal muy atento y amable,muy buen ambiente,establecimiento muy limpio y cuidado.
Hoy en un trayecto desde la zona del poniente almeriense hasta Málaga, queríamos parar a tomar algo. Íbamos en furgo por unos recados, pero somos tres moteros, que no conocíamos el sitio pero nos ha encantado. El lugar el tranquilísimo, (sábado por la mañana temprano sobre las 9:30) en medio de la naturaleza prácticamente. Avistamiento de cabra incluido. El servicio bien, lo que tomamos bien, destaco la temática tan cuidada del lugar. Historia por todos lados, si eres motero una paradita por aquí me parece obligada sólo por ver la de detalles que tiene el sitio. Volveremos en la próxima ruta que sea por la zona.
Es el sueño de todo motero hambriento en la carrera. Los dueños son geniales y el trato al público excelente. Altamente recomendado para moteros y no moteros 😁
Gente súper amable, hoy en ruta de ciclismo, con dos niños, olvidamos mochila dinero y sin agua, pedimos nos llenaran el bote y me Dieron agua con hielo y nos ofrecieron asistencia Muy majos, además del ambiente que veo cada día al pasar, nos han dado hoy un súper trato y con cero euros 😍
Es un bar fantástico, todo el mundo es bien recibido, son atentos y amables y se puede comer de lujo
Lo conocimos por casualidad y es increíble. Recomiendo hacer una parada ahí.
Un lugar perfecto para una parada en una ruta muy pintoresca con buen aparcamiento,una decoración muy original y un personal agradable, se pasa una rato bueno en ese lugar acompañado de moteros de todas partes con buena música.local grande y muy limpio. Muy recomendable en todos los aspectos.
Si quieres comer una hamburguesa diferente y de alta calidad, este es el sitio. Me gustó el super picante. Gracias.
Se puede aparcar para ir a la cala. Conveniente.
Calidad como personas, amables y las hamburguesas exquisitas.calidad y en precio.1000% aconsejable
Dueño muy amable y con buena mano mecánica, ayer domingo por la tarde iba de ruta con mi pareja en dirección a Nerja cuando justo en la rotonda que da acceso a este bar se me partió el cable de embrague... Pero qué mejor sitio para que te pase esto que a escasos metros de un lugar como este? Empujé la moto hasta allí y tuve la suerte de justo preguntar a Carl, quien maneja el bar, que si conocía a quien llevaba el sitio y si tenía algún cable de embrague de repuesto o un prisionero para el cable, encontró lo segundo y no dudó en echarme una mano, reparar la avería y dar algunos consejos. Sin duda volveremos por aquí con más tiempo para tomar algo y disfrutar del ambiente pues se ve genial el sitio para moteros. 👌🏻
Muy buen ambiente motero. Cerveza helada a buen precio y hamburguesas muy ricas. Gente muy amable en barra.
Buen trato, buen ambiente motero, rock y rockabilly, hidratante, pica algo y a retomar carretera moter@.
Lugar interesante para echar una cerveza,y lo mejor buena música Lo peor que huele mucho a fritanga
Muy recomendable. El trato genial y la comida buena.
Bonito local, buen trato, buena comida y precio adecuado.
Puedes aparcar el coche si haces uso del bar. Es suficiente con tomarte algo o pedirlo para llevar. Lo digo por la dificultad de aparcar en los alrededores para bajar a la playa.
Muy buen sitio! Muy amigable y la comida muy sabrosa y a precio. Lo único que no hay agua mineral, solo de grifo. Pero muy recomendable
Solo tome cerveza, pero la atención y la explicaciones de sus planes me molaron, motos y música, guay
Clásico e idóneo bar-restaurate de moteros con un excelente trato incluso a los niños 😘 . Sin duda, recomendable
Una buena parada en el camino y a seguir ruta con cuidado con los civiles y sus drones ráfagas
Buen bar de moteros cerca de Marina del este. Buen sitio para tomarse una cerveza después del buceo.
Precios excesivos para ser un bar de moteros.
Y digo yo....porque hay comentarios tan buenos y otros tan malos.....yo soy de la zona y paso mucho con la moto pero jamas me pare asi que igual me paso para averiguarlo
Si no cambian en el pensamiento del respeto a todos los moteros en su forma de pensar y vestir es un referendo para parar a visitarlo
Un sitio clásico de los moteros entre Maro y la Herradura. No ponen nada de comer y tampoco tapas para las cervezas. Buen precio para la cerveza
Bar motero con una terraza soleada, los platos abundantes y precios contenidos. No me gustó la hamburguesa, a pesar de pedirla al punto vino muy pasada y seca. Los domingos a partir de las 17.00h hay música en vivo
Perfecto para descansar un ratito de una ruta en moto Buena temática motera La comida no está muy católica... Aparte de un precio elevado... El precio de las bebidas... Madre mía, para la próxima me pido agua del grifo... Un servicio estupendo ☺️
Intenté desayunar el miércoles, a las 9:20 estaba cerrado y evidentemente me fuí, pone que abre a las 9:00 así que sólo puedo valorar eso
Intenté desayunar el miércoles, a las 9:20 estaba cerrado y evidentemente me fuí, pone que abre a las 9:00 así que sólo puedo valorar eso
Que actualizen los horarios en google llegamos a las 21:30 el sabado esta cerrado
personal antipático no dé cómo sigue funcionando este bar
Pasamos precisamente por la zona ya que somos moteros para tomar unas cerves y picar algo y estaba cerrado, decepción total
Caro para lo que te ofrecen. Poca calidad en la preparación. Aunque son muy amables en la atencion
No hay nadie, muy abandonado. Cerrado y pone abierto.
Cerrado, no hay nadie excepto el que un día fue un restaurante
Nefasto. No sé qué es peor, si la comida o los supuestos camareros. Pasen de largo.
Este Bar si se le puede llamar así no hay por dónde cogerlo,Si viene Sanidad os lo cierra os mete un puro y tan felices todos
Paramos solamente a tomar algo y el dueño fue muy desagradable y mal encarado. Lo siento pero no volveremos
Porque no puedo poner menos un robo dos cañas pequeñas 8 euros abusivo para el sitio y lo que es voy a muchos bares moteros y jamás estos precios
Esta tarde (16/07/2022) fui con mi familia a la cala El Cañuelo. Descargamos nuestras tumbonas y mochilas en la lanzadera del minibus, cuyo aparcamiento estaba completamente lleno. Y como al pasar había visto mucho sitio libre se me ocurrió ir a aparcar allí. Habían unos 15-20 coches pero aún quedaba sitio para unos 20 más, al fondo. Sin embargo a poco de empezar a acomodar el coche salió del local un muchacho joven, de aspecto germánico agitando los brazos enérgicamente y haciéndome señas para que vaya hacia él. Por un momento decidí ignorarlo, pero al ver que se mantenía en esa postura algo agresiva me acerqué con el coche hasta la entrada del local para preguntar si había algún problema. En una mezcla de pésimo castellano e inglés me hizo saber que el aparcamiento estaba lleno, y me invitó a que fuera a aparcar a otra parte mucho más arriba, donde la cola de coches se perdía en el horizonte. A pesar de hacerle ver que aún había mucho sitio, se mantuvo inflexible y yo por tener a mi familia esperando en la lanzadera para bajar a la playa decidí que era mejor no discutir y largarme de allí, por miedo a que me dañen el coche. Lamentablemente no puedo valorar la calidad de su servicio de restauración porque no entré al local.
Confirmo lo que comentan por aquí. En la zona de aparcamiento colindante al bar donde no hay señal homologada de zona privada ó uso exclusivo de clientes ni nada por el estilo... Salen a decirte que es zona privada, que te tomes algo o compres una botella de agua para poder estacionar... En cuanto aprietas un poco te dice "soy un mandad@". Lo más parecido a poner un "gorrilla". Evidentemente, perdieron los 5 o 6 € del café antes de irnos de vuelta.
Ambiente pésimo. Dueño extranjero antipático. No nos dejan aparcar alegando que es privado. La policía local nos dice que no. Por ley si no hay cartel de PROHIBIDO APARCAR/Propiedad privada/ valla no pueden impedirlo. Triste y fatal ambiente. Tenía pensado consumir. Ahora va a consumir peter …
Camarero con falta de conocimiento en español, lo que lo que le hace no entender lo que el cliente pregunta. A esto se le suma lo mal educado, impaciente, irrespetuoso y mal ambiente que ha creado a todos los clientes que había en el bar. Llegamos al bar, junto a un grupo de 15 personas, preguntamos si el parking privado es todo el espacio o si hay algún espacio público. El camarero comienza a querer enseñarme un supuesto documento para decirme que es privado (nadie pidió ese documento, solo se preguntó si hay algún espacio público). Tras informarle de que no me interesa el documento, dice que no quiere que aparcamos. Aún así, aparcamos para unirnos con nuestros amigos dentro del bar, y no quiere atendernos a nadie de repente. Amenaza con llamar a la grúa y nos vamos los 15 de allí
Cuando aparcas lejos del bar en un camino que no está no asfaltado ni transitable te sale un trabajador extranjero del propio bar a decirte que es un parking privado y que tienes que consumir si quieres dejar ahí el coche. No paguéis ni un duro! El parking es público ya que carece de señalización, confirmado por la policía local de Nerja, si os pasa llamad directamente a la policía. Simple acción para estafar a la gente.
Paramos a desayunar y Booom …Si quieres desayuno español hay bares más adelante , esa fue la respuesta cuando le pedimos pan o una tostada con aceite , evidentemente nos fuimos , una pena …
ESTAFADOS por un tipo del bar. Hemos aparcado en la parte de carretera que hay pasado su bar y nos ha salido un hombre de dentro diciendo que eso era privado y que si queríamos ir a la playa, compráramos algo. Realmente ha dicho: tomáis algo y luego a la playa. Madre mía...no hemos probado el bar, pero esos gestos dejan mucho que desear...unos impresentables. La carretera es pública, si fuera privada tendrían algún cartel o indicación.
Fuimos a la playa del Cañuelo y aparcamos en la explanada junto al bar. No tardó ni un minuto en salir una empleada del bar para decir que era privado y allí no podíamos dejar el coche. Le preguntamos que si era privado por qué no había ni cartel ni valla de control, la respuesta de la empleada fue: nos lo ha quitado la policía (¿eh?). Decidimos llevarnos el coche para evitar problemas. Hoy es la segunda vez que hemos ido, y nuevamente ha salido un empleado que no hablaba ni papa de español con la misma cantinela. Esta vez si decidimos dejar el coche aunque el empleado nos dijo que bajo nuestra responsabilidad, que podían caer cosas de la montaña. Casualmente pasaba un coche de la Guardia Civil y le informamos de todo, y pasaron a leerles la cartilla ya que según nos dijeron no era la primera vez que pasaba En conclusión, toda la explanada que rodea este tugurio NO ES PRIVADO, sino PÚBLICO. Si el sitio ya de por si invita poco a tomar algo, con la actitud de matones de sus empleados mucho menos!
Son unos ladrones, vas a la playa y quieres aparcar allí que es PÚBLICO y te dice que es privado (uno que hay allí en el bar) y te hace que le pagues o consumas algo allí estafandote. Cuando os pase eso llamad a la policía local que yo llamé y me confirmaron que era PÚBLICO que no era legal que te pidieran dinero por aparcar allí. Os dejo el número de la poli de Nerja 952521545.
Esta tarde intentamos parar a tomar algo y un tipo joven nos agitó el brazo vino hacia nuestro coche y nos dijo q por no parar en la entrada no aparcáramos allí y nosotros al agitar los brazos creíamos que nos estaba saludando!!! queríamos tomar una Cocacola pero al tratarnos así no lo hicimos y decidimos no darle ni explicación ya que no son formas de tratar a nadie. Hemos recibido el mismo trato q el señor que quería aparcar así que doy fe del mal comportamiento del chico germanico y prepotente. Por dios no pararía ahí mi muerta de sed.
Doy una estrella porque no puedo poner menos. Paramos a tomar café. Un robo, 2,50€ el café y malísimo. 4 cafés 10 euros!!!! Si no quieres sentirte estafado, no vayas.
El chico de los tatuajes es un mal educado y un borde, nos ha tratado fatal, no volveremos
Esta mañana íbamos a parar allí tomar algo y bajar a las calas, y un chico rubio se acercó al coche a decirnos q nos había indicado q parásemos y q quitásemos el coche con lo cuál 2 clientes menos y vaya poca educación, está claro q por lo q veo es algo usual, podría montar el bar en su país, me dio vergüenza ajena, pésimo comportamiento agresivo
Acudimos a la cala del cañuelo y estaba el parking completo así que decidimos aparcar en el descampado cercano al bar. En el momento sale el camarero un chico joven rubio extranjero super agitado, con malas formas que es privado que no podemos apacar ahí habiendo visto a gente que iba a la playa al igual que nosotros apacar. Le comentamos que no hay señal de privado ni cartel alguno que lo indique pero el sigue que no podemos dejarlo con muy malas formas. Llamamos a la guardia civil por preguntar si es verdad y nos dicen que se puede aparcar que si no hay señal a la vista sin problema. Las formas pésimas y chulescas . Si te vale con un consumo minimo de botella de agua ocafé solotendrías que haberlo dicho no salir como una fiera.
Llegamos sobre las 10:30 tres amigos moteros para desayunar, en el bar solo había un señor comiendo y un chico extranjero que parece ser el empleado. Nada más entrar nos dice que no hay comida española, le preguntamos que si tiene pan y nos dice que si, pero que comida española no, que eso mejor nos vayamos a otro sitio más adelante. Por supuesto a la segunda invitación para irnos nos dimos media vuelta y desayunamos en el siguiente pueblo. Una pena que perdiese los tres desayunos por su falta de amabilidad, ya no solo por los tres desayunos sino porque no podemos hablar bien a nadie que nos pregunte por este sitio.
Acudimos a la cala del cañuelo y estaba el parking completo así que decidimos aparcar en el descampado cercano al bar. En el momento sale el camarero un chico joven rubio extranjero super agitado, con malas formas que es privado que no podemos apacar ahí habiendo visto a gente que iba a la playa al igual que nosotros apacar. Le comentamos que no hay señal de privado ni cartel alguno que lo indique pero el sigue que no podemos dejarlo con muy malas formas. Llamamos a la guardia civil por preguntar si es verdad y nos dicen que se puede aparcar que si no hay señal a la vista sin problema. Las formas pésimas y chulescas . Si te vale con un consumo minimo de botella de agua ocafé solotendrías que haberlo dicho no salir como una fiera.
Llegamos sobre las 10:30 tres amigos moteros para desayunar, en el bar solo había un señor comiendo y un chico extranjero que parece ser el empleado. Nada más entrar nos dice que no hay comida española, le preguntamos que si tiene pan y nos dice que si, pero que comida española no, que eso mejor nos vayamos a otro sitio más adelante. Por supuesto a la segunda invitación para irnos nos dimos media vuelta y desayunamos en el siguiente pueblo. Una pena que perdiese los tres desayunos por su falta de amabilidad, ya no solo por los tres desayunos sino porque no podemos hablar bien a nadie que nos pregunte por este sitio.
Esta tarde (16/07/2022) fui con mi familia a la cala El Cañuelo. Descargamos nuestras tumbonas y mochilas en la lanzadera del minibus, cuyo aparcamiento estaba completamente lleno. Y como al pasar había visto mucho sitio libre se me ocurrió ir a aparcar allí. Habían unos 15-20 coches pero aún quedaba sitio para unos 20 más, al fondo. Sin embargo a poco de empezar a acomodar el coche salió del local un muchacho joven, de aspecto germánico agitando los brazos enérgicamente y haciéndome señas para que vaya hacia él. Por un momento decidí ignorarlo, pero al ver que se mantenía en esa postura algo agresiva me acerqué con el coche hasta la entrada del local para preguntar si había algún problema. En una mezcla de pésimo castellano e inglés me hizo saber que el aparcamiento estaba lleno, y me invitó a que fuera a aparcar a otra parte mucho más arriba, donde la cola de coches se perdía en el horizonte. A pesar de hacerle ver que aún había mucho sitio, se mantuvo inflexible y yo por tener a mi familia esperando en la lanzadera para bajar a la playa decidí que era mejor no discutir y largarme de allí, por miedo a que me dañen el coche. Lamentablemente no puedo valorar la calidad de su servicio de restauración porque no entré al local.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
48 Fotos
Explora les fotos de Moto Rock Bar HS
Informació sobre Moto Rock Bar HS
Com arribar
Carr. de Almería, 29780 Nerja, Málaga, Spain
La Herradura, La Herradura 29780
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Moto Rock Bar HS i altres restaurants
Guanya Punts a Moto Rock Bar HS!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Moto Rock Bar HS
🏆 Recompenses de Moto Rock Bar HS
Descompte 10%
A Moto Rock Bar HS
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú