Menú
Moto Rock Bar HS
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Herradura

Moto Rock Bar HS

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Moto Rock Bar HS is a Café and Café restaurant in La Herradura, La Herradura. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Moto Rock Bar HS

Coffee · La Herradura

4.2 · 371 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com
TripAdvisor 4.2 (15) Facebook 4.7 (40)

Sobre Moto Rock Bar HS

Moto Rock Bar HS is a Café and Café restaurant in La Herradura, La Herradura. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de Moto Rock Bar HS

Moto Rock Bar HS es un lugar con un ambiente motero muy agradable, ideal para tomar una cerveza fría o una hamburguesa. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con el horario de apertura y el aparcamiento.

Plats populars

hamburguesas (3) Alitas del Diablo

Ideal per a

Grups Turistes Informal

Tip: Ideal para moteros y ciclistas en ruta. Si vas a la cala El Cañuelo, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser limitado.

Services

🅿️ Parking Coffee

Què veure a prop

Cala del Cañuelo
A 752m

Cala del Cañuelo

playa

Veure detalls
Q24023433
A 771m

Q24023433

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Moto Rock Bar HS

Moto Rock Bar HS es troba a La Herradura, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Cala del Cañuelo (A 752m)
  • Q24023433 (A 771m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Moto Rock Bar HS

Moto Rock Bar HS es troba a Carr. de Almería, 29780 Nerja, Málaga, Spain, La Herradura.
A prop de Moto Rock Bar HS es troben llocs d'interès com Cala del Cañuelo, Q24023433.
Moto Rock Bar HS ofereix cuina coffee.
Moto Rock Bar HS té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Moto Rock Bar HS ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Moto Rock Bar HS segons les opinions dels clients són: hamburguesas, Alitas del Diablo.
Moto Rock Bar HS és ideal per a grups, turistes, informal.
Moto Rock Bar HS es un lugar con un ambiente motero muy agradable, ideal para tomar una cerveza fría o una hamburguesa. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con el horario de apertura y el aparcamiento.
Ideal para moteros y ciclistas en ruta. Si vas a la cala El Cañuelo, ten en cuenta que el aparcamiento puede ser limitado.
371
Ressenyes

Opinions de Moto Rock Bar HS La Herradura

4.2
371
5★
66%
4★
15%
3★
6%
2★
2%
1★
11%
Ressenyes (120)
R
RAFAEL Lopez Franco

Un buen lugar para tomar unas copas con los hermanos biker.

R
Raul Rojas

El servicio muy atento no hablan bien español pero me atendieron genial y la amburguesa de 200gr espectacular.

A
Aluito Sferico

Sitio espectacular, bien ubicado,un trato inmejorable y ambiente motero🤘🏼🤘🏼🤘🏼

M
Mario Rivas

Muy recomendable, hamburguesas espectaculares, trato perfecto, muy buena música.

s
silvia cornejosanchez

Muy buen sitio para comer gente muy agradable y comida esquisita.

v
victoriano jose meco andrade

Magnifico bar por su ubicación..trato familiar buen aparcamiento y fines de semana música en vivo.

A
Alex Pérez Calderón

Si vas por los acantilados de Maro es un sitio ideal para parar a tomar algo en medio de la ruta

F
Fernando H. Garcia

No hablan bien español pero son gente de lo más agradable y simpática.

A
Alejandro Parra Luque

Sitio muy chulo, todo ambientado al mundo Harley en una carretera muy motera

A
Anonimo LLopi

Hamburguesas grandes y buenas, viene incluida ensalada con los platos que pidas

E
Exequiel Quiroga

Espectacular atención exquisita un ambiente inolvidable para repetir y repetir

J
José Mari Andrés

Ambiente motero, y camareros muy amables

L
Larry Al filo de la navaja

Buen ambiente, buena cerveza, buena música y mejor gente

T
The Bilingual Biker

Una parada esencial si eres motero. An essential stop if you're a biker.

J
Jessica Barnett

paramos para comprar una coca cola ya que mi hermana es diabética y necesitaba azúcar con urgencia. no teníamos monedas, así que amablemente nos las dejó gratis. Muchas gracias.

D
David CG

Tal y como dice su nombre, lugar espectacular y más aún los días de música en directo, animo a todos a visitarlo a su paso por el buen ambiente y moteros

F
FBT

Un local en una carretera con buenas vistas que ofrece música en vivo mientras disfrutas de una consumición con muy buen ambiente motero. La decoración muy acorde con la temática y el trato muy agradable.

b
beatriz rey serralvo

Bar Motero 100x100 y... Rock & Roll

M
Maria Fernandez Garcia

No pudimos tomar más que un café porque estaban preparando un encuentro motero, pero, aún así, nos atendieron y el trato no pudo ser más amable. Gracias, chicos!

A
Animales Libertad Eco-turismo

Una experiencia fantástica después de ir en bici por los cerros y encontrarte este bar es fantástico y el desayuno inglés genial

S
Silvia

Trato muy agradable del personal aunque no hablen español. Música auténtica romera y se pueden admirar motos guapisims

I
IKKYU 1238

Somos moteros y paramos a tomar algo por el ambiente. Nos cobraron 8€ por dos cañas pequeñas Un robo

A
Angel Cañibano Fernández

Muy majo el chico que atiende y ambiente motero custom y deportivas que mejor ambiente que eso

J
Jorge Jenkin

Excelente lugar motero, un espacio Biker para disfrutar de la camaradería de los Hermanos de Silencio, muy buen Rock en vivo

M
Maty Oliver De Torres

Me encanta este lugar, ambiente motero y trabajadores súper simpáticos !!

P
PASKY INFERNO

Buen ambiente motero!

C
Cristina García López

Bar de carretera típico de moteros y aunque no lo seas serás bienvenido. Mola mucho la decoración por todas las fotos que tienen.

H
HUGO ENRIQUE GAIBOR ALARCÓN

El mejor de todos. Muy buena atención por parte del mesero.

J
Jose María A. Carbajo

Gran descubrimiento. Ese bar esconde o esconderá grandes momentos.

E
Eduardo Bernal

Excelente bar, ambiente y música ideal para una parada obligada

S
Sampe

Sitio motero respeto y buen ambiente, nada más que decir.

m
marian G

Lo conocimos por casualidad y es increíble. Recomiendo hacer una parada ahí.

S
Susana Jimenez

Me he comido todas las alitas picantes !!!😛 Restaurante motero,con zona para aparcar He ido para conecerlo porque me gusta el picante y los retos ademas de que es una gran parada para moteros. Las alitas no me han decepcionado,picaban pero se pueden comer,para amantes del picante lo podeis soportar. Las costillas tambien muy ricas Todos los platos acompañados de ensalada,patatas y aros de cebolla. El cafe lo hacen muy rico. Y el dueño y los muchachos que nos atendieron todos muy amables con nosotros.

F
Francisco Jose Ortega Jimenez

Es un bar fantástico, todo el mundo es bien recibido, son atentos y amables y se puede comer de lujo

W
World Of Ruflex Motovlog en español

Es el sueño de todo motero hambriento en la carrera. Los dueños son geniales y el trato al público excelente. Altamente recomendado para moteros y no moteros 😁

C
Canovas Nerja

Gente súper amable, hoy en ruta de ciclismo, con dos niños, olvidamos mochila dinero y sin agua, pedimos nos llenaran el bote y me Dieron agua con hielo y nos ofrecieron asistencia Muy majos, además del ambiente que veo cada día al pasar, nos han dado hoy un súper trato y con cero euros 😍

A
Antonio Gonzalez

Restaurante bar motero, chulísimo, estupenda música,personal muy atento y amable,muy buen ambiente,establecimiento muy limpio y cuidado.

D
Drew

Hoy en un trayecto desde la zona del poniente almeriense hasta Málaga, queríamos parar a tomar algo. Íbamos en furgo por unos recados, pero somos tres moteros, que no conocíamos el sitio pero nos ha encantado. El lugar el tranquilísimo, (sábado por la mañana temprano sobre las 9:30) en medio de la naturaleza prácticamente. Avistamiento de cabra incluido. El servicio bien, lo que tomamos bien, destaco la temática tan cuidada del lugar. Historia por todos lados, si eres motero una paradita por aquí me parece obligada sólo por ver la de detalles que tiene el sitio. Volveremos en la próxima ruta que sea por la zona.

J
Jose Luis Romero Guerrero

Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar de un buen café o un buen almuerzo los precios muy buenos... El trato al público muy familiar y agradable

J
Jose Miguel Muñoz

Un sitio estupendo si te gustan la motos y el buen rock. La carta tiene platos para todos los gustos. Hay que hacer una mención especial a las "Alitas del Diablo", unas deliciosas alitas de pollo impregnadas de una salsa extremadamente picante; tanto es así que si eres capaz de comerte el plato entero (5 alitas), ponen tu foto en el " Wall of Flame". Me da que volveré asiduamente a por más alitas. 🤘

E
Emi Mac

Muy buen trato. Ambiente 10 Precios mas que asequibles. Hamburguesas y carne a la parrilla excelentes. Por las tardes musica en directo. Copas baratas.

M
Mª Carmen González González

La comida espectacular, las mejores costillas que he probado y el servicio de diez, muy amables!! Repetiremos sin duda cuando volvamos por la zona.

A
Alex GM

El sitio está genial, puedes aparcar tu moto junto a otras tantas. Ambientazo motero, buena música, comida de 10 y espectacular trato

A
Ale Guerra

Sin duda toda una sorpresa, aparqué con la idea de bajar a la playa y al pasar por la puerta decidimos darle la oportunidad, era la hora de comer así que pedimos la carta. No teníamos ninguna expectativa, no sabíamos que nos encontraríamos. Pedimos un par de hamburguesas, muy muy buenas, especialmente la carne, además vienen acompañadas de patatas, aros de cebolla y ensalada. Los camareros sencillamente de 10, un trato y un servicio espectacular, el único pero es que los chicos no dominan muy bien el castellano, son noruegos, pero lo compensan de sobra con el trato. Si vuelvo tengo claro dónde comeré. El bar es muy motero y la música es una pasada, no hay muchos sitios así. Los domingos tienen música en vivo, deseando poder asistir!!

G
Gonzalo de Mendoza

Muy buen ambiente motero. Cerveza helada a buen precio y hamburguesas muy ricas. Gente muy amable en barra.

A
Ana María V.

Fuimos por casualidad, ya que por pedir algo puedes aparcar para ir a la Playa El Cañuelo, a la vuelta comimos, nos atendieron enseguida y comimos muy bien, en cantidad y barato, por una hamburguesa te dan aparte un plato con patatas, ensalada y aros de cebolla... Nos sobró comida. El dueño es inglés, los camareros chapurrean el español pero te entienden y la carta la tienen en español e inglés, todos muy amables, el local muy limpio y nuevo, todos con mascarillas, muy recomendable.

E
Emilie D

Se puede aparcar para ir a la cala. Conveniente.

j
jose lito

Calidad como personas, amables y las hamburguesas exquisitas.calidad y en precio.1000% aconsejable

J
Jose Roldan

Absolutamente recomendable, lugar de referencia para los amantes del Rock de calidad, presentado en un paraje que es el sueño de cualquier biker. Local muy limpio y acojedor, hecho con cariño, muy bien atendidos. También lo recomiendo para aquellos que aunque no vayan motorizados gusten de una parada en ruta que no les va a defraudar.

Á
Álvaro de Vicente

Un bar muy bien ambientado con temática motera, perfecto para hacer un descanso cuando vas de ruta. La calidad es bastante buena, la cantidad por plato es incluso excesiva y respecto a calidad-precio es de 10.

J
Jose Maria Avila Corrales

El Costillar es un espectáculo. El lugar es genuino, auténtico, un billar inglés cuidado con mimo y una atención por parte del camarero y el cocinero genial. Buena relación calidad precio.

J
Jose Manuel Vazquez Dueñas

Día de ruta en moto, celebración aniversario HH SS (¡¡¡ viva las mujeres!!!), ambientazo, olor a gasolina, aceite y sudor..., buena música, camaradería a tope, música celestial extraída de los artesanos que crearon el material de los escapes Harley para fabricar instrumentos musicales dignos de los tubos del órgano del Olimpo de los Dioses.....¡¡¡ Genial !!!

I
Iván Hormigos Martínez

Un ambiente genial...son ser moteros nos han tratado genial..buenas hamburguesas. Hemos ido con niños e incluso un bebé y genial la verdad. 100% recomendable

M
MAR A. R.

Bar restaurante ubicado en la antigua carretera Nacional 340...pensado para los amantes de las motos ruteras...haciendo de obligado paso el comerse uno de sus platos estrella.. Su hamburguesa.. Realmente increíble aderezada con ingredientes de gran calidad y cantidad y un precio para quitarse el sombrero. Una decoración minimalista en sus platos..Que rompe con el exteriotipo de lo que uno se puede imaginar encontrarse en ese mundo de amantes de las dos ruedas.. El habiente súper agradable. Y sus instalaciones con ese corte motero pero a la vez ese bar restaurante acogedor que todo motero y conductor quisiera parar a tomarse algo fresquito.. O ese café.. Además te puedes encontrar con la sorpresa de algún grupo de música en directo sobre la hora después de haber comido al medio día y acabar con el postre y tu copa para disfrutar un Domingo de Música en directo.. El local también tiene un estudio de Tatuajes.. No digo nada y lo digo todo...

P
Perico Eldelospalotes

Un lugar perfecto para una parada en una ruta muy pintoresca con buen aparcamiento,una decoración muy original y un personal agradable, se pasa una rato bueno en ese lugar acompañado de moteros de todas partes con buena música.local grande y muy limpio. Muy recomendable en todos los aspectos.

J
JM hco

Dueño muy amable y con buena mano mecánica, ayer domingo por la tarde iba de ruta con mi pareja en dirección a Nerja cuando justo en la rotonda que da acceso a este bar se me partió el cable de embrague... Pero qué mejor sitio para que te pase esto que a escasos metros de un lugar como este? Empujé la moto hasta allí y tuve la suerte de justo preguntar a Carl, quien maneja el bar, que si conocía a quien llevaba el sitio y si tenía algún cable de embrague de repuesto o un prisionero para el cable, encontró lo segundo y no dudó en echarme una mano, reparar la avería y dar algunos consejos. Sin duda volveremos por aquí con más tiempo para tomar algo y disfrutar del ambiente pues se ve genial el sitio para moteros. 👌🏻

L
Leonardo Soriano Cano

Si quieres comer una hamburguesa diferente y de alta calidad, este es el sitio. Me gustó el super picante. Gracias.

Jose Luis Romero Guerrero
Jose Luis Romero Guerrero

Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar de un buen café o un buen almuerzo los precios muy buenos... El trato al público muy familiar y agradable

Jose Miguel Muñoz
Jose Miguel Muñoz

Un sitio estupendo si te gustan la motos y el buen rock. La carta tiene platos para todos los gustos. Hay que hacer una mención especial a las "Alitas del Diablo", unas deliciosas alitas de pollo impregnadas de una salsa extremadamente picante; tanto es así que si eres capaz de comerte el plato entero (5 alitas), ponen tu foto en el " Wall of Flame". Me da que volveré asiduamente a por más alitas. 🤘

Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez

Restaurante bar motero, chulísimo, estupenda música,personal muy atento y amable,muy buen ambiente,establecimiento muy limpio y cuidado.

Sandra
Sandra

Hoy en un trayecto desde la zona del poniente almeriense hasta Málaga, queríamos parar a tomar algo. Íbamos en furgo por unos recados, pero somos tres moteros, que no conocíamos el sitio pero nos ha encantado. El lugar el tranquilísimo, (sábado por la mañana temprano sobre las 9:30) en medio de la naturaleza prácticamente. Avistamiento de cabra incluido. El servicio bien, lo que tomamos bien, destaco la temática tan cuidada del lugar. Historia por todos lados, si eres motero una paradita por aquí me parece obligada sólo por ver la de detalles que tiene el sitio. Volveremos en la próxima ruta que sea por la zona.

World Of Ruflex Motovlog en español
World Of Ruflex Motovlog en español

Es el sueño de todo motero hambriento en la carrera. Los dueños son geniales y el trato al público excelente. Altamente recomendado para moteros y no moteros 😁

Canovas Nerja
Canovas Nerja

Gente súper amable, hoy en ruta de ciclismo, con dos niños, olvidamos mochila dinero y sin agua, pedimos nos llenaran el bote y me Dieron agua con hielo y nos ofrecieron asistencia Muy majos, además del ambiente que veo cada día al pasar, nos han dado hoy un súper trato y con cero euros 😍

Francisco Jose Ortega Jimenez
Francisco Jose Ortega Jimenez

Es un bar fantástico, todo el mundo es bien recibido, son atentos y amables y se puede comer de lujo

marian G
marian G

Lo conocimos por casualidad y es increíble. Recomiendo hacer una parada ahí.

Perico Eldelospalotes
Perico Eldelospalotes

Un lugar perfecto para una parada en una ruta muy pintoresca con buen aparcamiento,una decoración muy original y un personal agradable, se pasa una rato bueno en ese lugar acompañado de moteros de todas partes con buena música.local grande y muy limpio. Muy recomendable en todos los aspectos.

Leonardo Soriano Cano
Leonardo Soriano Cano

Si quieres comer una hamburguesa diferente y de alta calidad, este es el sitio. Me gustó el super picante. Gracias.

Emilie D
Emilie D

Se puede aparcar para ir a la cala. Conveniente.

jose lito
jose lito

Calidad como personas, amables y las hamburguesas exquisitas.calidad y en precio.1000% aconsejable

JM hco
JM hco

Dueño muy amable y con buena mano mecánica, ayer domingo por la tarde iba de ruta con mi pareja en dirección a Nerja cuando justo en la rotonda que da acceso a este bar se me partió el cable de embrague... Pero qué mejor sitio para que te pase esto que a escasos metros de un lugar como este? Empujé la moto hasta allí y tuve la suerte de justo preguntar a Carl, quien maneja el bar, que si conocía a quien llevaba el sitio y si tenía algún cable de embrague de repuesto o un prisionero para el cable, encontró lo segundo y no dudó en echarme una mano, reparar la avería y dar algunos consejos. Sin duda volveremos por aquí con más tiempo para tomar algo y disfrutar del ambiente pues se ve genial el sitio para moteros. 👌🏻

Gonzalo de Mendoza
Gonzalo de Mendoza

Muy buen ambiente motero. Cerveza helada a buen precio y hamburguesas muy ricas. Gente muy amable en barra.

J
Jose

Buen trato, buen ambiente motero, rock y rockabilly, hidratante, pica algo y a retomar carretera moter@.

C
Carlos Marfil

Lugar interesante para echar una cerveza,y lo mejor buena música Lo peor que huele mucho a fritanga

J
Juan Carlos Bravo Salvador

Buen sitio para tomar algo Y seguir la ruta. Lo recomiendo

S
Sandra S.C

Muy recomendable. El trato genial y la comida buena.

J
Juana Aranda Casas

Bonito local, buen trato, buena comida y precio adecuado.

J
Juan Jose Pereira

Puedes aparcar el coche si haces uso del bar. Es suficiente con tomarte algo o pedirlo para llevar. Lo digo por la dificultad de aparcar en los alrededores para bajar a la playa.

I
Inés Lazo

Muy buen sitio! Muy amigable y la comida muy sabrosa y a precio. Lo único que no hay agua mineral, solo de grifo. Pero muy recomendable

A
Antonio Alonso

Solo tome cerveza, pero la atención y la explicaciones de sus planes me molaron, motos y música, guay

A
Alejandro Guarderas

Clásico e idóneo bar-restaurate de moteros con un excelente trato incluso a los niños 😘 . Sin duda, recomendable

J
Javier García

Buen bar de moteros cerca de Marina del este. Buen sitio para tomarse una cerveza después del buceo.

J
Javier Uceda

Una buena parada en el camino y a seguir ruta con cuidado con los civiles y sus drones ráfagas

Javier Uceda
Javier Uceda

Una buena parada en el camino y a seguir ruta con cuidado con los civiles y sus drones ráfagas

Javier García
Javier García

Buen bar de moteros cerca de Marina del este. Buen sitio para tomarse una cerveza después del buceo.

S
Soñador Español

Precios excesivos para ser un bar de moteros.

D
Daniel Camacho Corzo

Y digo yo....porque hay comentarios tan buenos y otros tan malos.....yo soy de la zona y paso mucho con la moto pero jamas me pare asi que igual me paso para averiguarlo

J
Juan Lu R.

Si no cambian en el pensamiento del respeto a todos los moteros en su forma de pensar y vestir es un referendo para parar a visitarlo

A
Antonio Ruiz

Un sitio clásico de los moteros entre Maro y la Herradura. No ponen nada de comer y tampoco tapas para las cervezas. Buen precio para la cerveza

T
Tor M

Bar motero con una terraza soleada, los platos abundantes y precios contenidos. No me gustó la hamburguesa, a pesar de pedirla al punto vino muy pasada y seca. Los domingos a partir de las 17.00h hay música en vivo

C
Carlos Cabrera

Perfecto para descansar un ratito de una ruta en moto Buena temática motera La comida no está muy católica... Aparte de un precio elevado... El precio de las bebidas... Madre mía, para la próxima me pido agua del grifo... Un servicio estupendo ☺️

J
Juan Ramon Birues

Intenté desayunar el miércoles, a las 9:20 estaba cerrado y evidentemente me fuí, pone que abre a las 9:00 así que sólo puedo valorar eso

Juan Ramon Birues
Juan Ramon Birues

Intenté desayunar el miércoles, a las 9:20 estaba cerrado y evidentemente me fuí, pone que abre a las 9:00 así que sólo puedo valorar eso

M
Mimo's Beauty Málaga

Que actualizen los horarios en google llegamos a las 21:30 el sabado esta cerrado

I
Ian Kuchler

personal antipático no dé cómo sigue funcionando este bar

P
Pilar Lara Chacón

Pasamos precisamente por la zona ya que somos moteros para tomar unas cerves y picar algo y estaba cerrado, decepción total

F
Fede Nale

Caro para lo que te ofrecen. Poca calidad en la preparación. Aunque son muy amables en la atencion

A
Alba

No hay nadie, muy abandonado. Cerrado y pone abierto.

M
Manuel Castellon

Cerrado, no hay nadie excepto el que un día fue un restaurante

J
José Francisco Sánchez Lozano

Nefasto. No sé qué es peor, si la comida o los supuestos camareros. Pasen de largo.

C
Cachimbero

Este Bar si se le puede llamar así no hay por dónde cogerlo,Si viene Sanidad os lo cierra os mete un puro y tan felices todos

T
Tomás Navazo

Paramos solamente a tomar algo y el dueño fue muy desagradable y mal encarado. Lo siento pero no volveremos

S
Susana Roca

Porque no puedo poner menos un robo dos cañas pequeñas 8 euros abusivo para el sitio y lo que es voy a muchos bares moteros y jamás estos precios

E
Ezequiel Rojo

Esta tarde (16/07/2022) fui con mi familia a la cala El Cañuelo. Descargamos nuestras tumbonas y mochilas en la lanzadera del minibus, cuyo aparcamiento estaba completamente lleno. Y como al pasar había visto mucho sitio libre se me ocurrió ir a aparcar allí. Habían unos 15-20 coches pero aún quedaba sitio para unos 20 más, al fondo. Sin embargo a poco de empezar a acomodar el coche salió del local un muchacho joven, de aspecto germánico agitando los brazos enérgicamente y haciéndome señas para que vaya hacia él. Por un momento decidí ignorarlo, pero al ver que se mantenía en esa postura algo agresiva me acerqué con el coche hasta la entrada del local para preguntar si había algún problema. En una mezcla de pésimo castellano e inglés me hizo saber que el aparcamiento estaba lleno, y me invitó a que fuera a aparcar a otra parte mucho más arriba, donde la cola de coches se perdía en el horizonte. A pesar de hacerle ver que aún había mucho sitio, se mantuvo inflexible y yo por tener a mi familia esperando en la lanzadera para bajar a la playa decidí que era mejor no discutir y largarme de allí, por miedo a que me dañen el coche. Lamentablemente no puedo valorar la calidad de su servicio de restauración porque no entré al local.

J
Juan Luis Cabello Elias

Confirmo lo que comentan por aquí. En la zona de aparcamiento colindante al bar donde no hay señal homologada de zona privada ó uso exclusivo de clientes ni nada por el estilo... Salen a decirte que es zona privada, que te tomes algo o compres una botella de agua para poder estacionar... En cuanto aprietas un poco te dice "soy un mandad@". Lo más parecido a poner un "gorrilla". Evidentemente, perdieron los 5 o 6 € del café antes de irnos de vuelta.

M
María Iglesias Segura

Ambiente pésimo. Dueño extranjero antipático. No nos dejan aparcar alegando que es privado. La policía local nos dice que no. Por ley si no hay cartel de PROHIBIDO APARCAR/Propiedad privada/ valla no pueden impedirlo. Triste y fatal ambiente. Tenía pensado consumir. Ahora va a consumir peter …

A
Ana Romero

Camarero con falta de conocimiento en español, lo que lo que le hace no entender lo que el cliente pregunta. A esto se le suma lo mal educado, impaciente, irrespetuoso y mal ambiente que ha creado a todos los clientes que había en el bar. Llegamos al bar, junto a un grupo de 15 personas, preguntamos si el parking privado es todo el espacio o si hay algún espacio público. El camarero comienza a querer enseñarme un supuesto documento para decirme que es privado (nadie pidió ese documento, solo se preguntó si hay algún espacio público). Tras informarle de que no me interesa el documento, dice que no quiere que aparcamos. Aún así, aparcamos para unirnos con nuestros amigos dentro del bar, y no quiere atendernos a nadie de repente. Amenaza con llamar a la grúa y nos vamos los 15 de allí

I
Ivan Santiago Sepulveda

Cuando aparcas lejos del bar en un camino que no está no asfaltado ni transitable te sale un trabajador extranjero del propio bar a decirte que es un parking privado y que tienes que consumir si quieres dejar ahí el coche. No paguéis ni un duro! El parking es público ya que carece de señalización, confirmado por la policía local de Nerja, si os pasa llamad directamente a la policía. Simple acción para estafar a la gente.

N
Nacho

Paramos a desayunar y Booom …Si quieres desayuno español hay bares más adelante , esa fue la respuesta cuando le pedimos pan o una tostada con aceite , evidentemente nos fuimos , una pena …

M
Mir M

ESTAFADOS por un tipo del bar. Hemos aparcado en la parte de carretera que hay pasado su bar y nos ha salido un hombre de dentro diciendo que eso era privado y que si queríamos ir a la playa, compráramos algo. Realmente ha dicho: tomáis algo y luego a la playa. Madre mía...no hemos probado el bar, pero esos gestos dejan mucho que desear...unos impresentables. La carretera es pública, si fuera privada tendrían algún cartel o indicación.

V
Victor Garrido (boke)

Fuimos a la playa del Cañuelo y aparcamos en la explanada junto al bar. No tardó ni un minuto en salir una empleada del bar para decir que era privado y allí no podíamos dejar el coche. Le preguntamos que si era privado por qué no había ni cartel ni valla de control, la respuesta de la empleada fue: nos lo ha quitado la policía (¿eh?). Decidimos llevarnos el coche para evitar problemas. Hoy es la segunda vez que hemos ido, y nuevamente ha salido un empleado que no hablaba ni papa de español con la misma cantinela. Esta vez si decidimos dejar el coche aunque el empleado nos dijo que bajo nuestra responsabilidad, que podían caer cosas de la montaña. Casualmente pasaba un coche de la Guardia Civil y le informamos de todo, y pasaron a leerles la cartilla ya que según nos dijeron no era la primera vez que pasaba En conclusión, toda la explanada que rodea este tugurio NO ES PRIVADO, sino PÚBLICO. Si el sitio ya de por si invita poco a tomar algo, con la actitud de matones de sus empleados mucho menos!

I
Irene Ortega Román

Son unos ladrones, vas a la playa y quieres aparcar allí que es PÚBLICO y te dice que es privado (uno que hay allí en el bar) y te hace que le pagues o consumas algo allí estafandote. Cuando os pase eso llamad a la policía local que yo llamé y me confirmaron que era PÚBLICO que no era legal que te pidieran dinero por aparcar allí. Os dejo el número de la poli de Nerja 952521545.

M
Marian montero morilla

Esta tarde intentamos parar a tomar algo y un tipo joven nos agitó el brazo vino hacia nuestro coche y nos dijo q por no parar en la entrada no aparcáramos allí y nosotros al agitar los brazos creíamos que nos estaba saludando!!! queríamos tomar una Cocacola pero al tratarnos así no lo hicimos y decidimos no darle ni explicación ya que no son formas de tratar a nadie. Hemos recibido el mismo trato q el señor que quería aparcar así que doy fe del mal comportamiento del chico germanico y prepotente. Por dios no pararía ahí mi muerta de sed.

A
Alicia Rojas

Doy una estrella porque no puedo poner menos. Paramos a tomar café. Un robo, 2,50€ el café y malísimo. 4 cafés 10 euros!!!! Si no quieres sentirte estafado, no vayas.

p
paloma caliz gonzalez

El chico de los tatuajes es un mal educado y un borde, nos ha tratado fatal, no volveremos

V
Virginia Montero

Esta mañana íbamos a parar allí tomar algo y bajar a las calas, y un chico rubio se acercó al coche a decirnos q nos había indicado q parásemos y q quitásemos el coche con lo cuál 2 clientes menos y vaya poca educación, está claro q por lo q veo es algo usual, podría montar el bar en su país, me dio vergüenza ajena, pésimo comportamiento agresivo

a
almudena ropero gallardo

Acudimos a la cala del cañuelo y estaba el parking completo así que decidimos aparcar en el descampado cercano al bar. En el momento sale el camarero un chico joven rubio extranjero super agitado, con malas formas que es privado que no podemos apacar ahí habiendo visto a gente que iba a la playa al igual que nosotros apacar. Le comentamos que no hay señal de privado ni cartel alguno que lo indique pero el sigue que no podemos dejarlo con muy malas formas. Llamamos a la guardia civil por preguntar si es verdad y nos dicen que se puede aparcar que si no hay señal a la vista sin problema. Las formas pésimas y chulescas . Si te vale con un consumo minimo de botella de agua ocafé solotendrías que haberlo dicho no salir como una fiera.

F
Francisco Ordoñez Pelaez

Llegamos sobre las 10:30 tres amigos moteros para desayunar, en el bar solo había un señor comiendo y un chico extranjero que parece ser el empleado. Nada más entrar nos dice que no hay comida española, le preguntamos que si tiene pan y nos dice que si, pero que comida española no, que eso mejor nos vayamos a otro sitio más adelante. Por supuesto a la segunda invitación para irnos nos dimos media vuelta y desayunamos en el siguiente pueblo. Una pena que perdiese los tres desayunos por su falta de amabilidad, ya no solo por los tres desayunos sino porque no podemos hablar bien a nadie que nos pregunte por este sitio.

almudena ropero gallardo
almudena ropero gallardo

Acudimos a la cala del cañuelo y estaba el parking completo así que decidimos aparcar en el descampado cercano al bar. En el momento sale el camarero un chico joven rubio extranjero super agitado, con malas formas que es privado que no podemos apacar ahí habiendo visto a gente que iba a la playa al igual que nosotros apacar. Le comentamos que no hay señal de privado ni cartel alguno que lo indique pero el sigue que no podemos dejarlo con muy malas formas. Llamamos a la guardia civil por preguntar si es verdad y nos dicen que se puede aparcar que si no hay señal a la vista sin problema. Las formas pésimas y chulescas . Si te vale con un consumo minimo de botella de agua ocafé solotendrías que haberlo dicho no salir como una fiera.

Francisco Ordoñez Pelaez
Francisco Ordoñez Pelaez

Llegamos sobre las 10:30 tres amigos moteros para desayunar, en el bar solo había un señor comiendo y un chico extranjero que parece ser el empleado. Nada más entrar nos dice que no hay comida española, le preguntamos que si tiene pan y nos dice que si, pero que comida española no, que eso mejor nos vayamos a otro sitio más adelante. Por supuesto a la segunda invitación para irnos nos dimos media vuelta y desayunamos en el siguiente pueblo. Una pena que perdiese los tres desayunos por su falta de amabilidad, ya no solo por los tres desayunos sino porque no podemos hablar bien a nadie que nos pregunte por este sitio.

Ezequiel Rojo
Ezequiel Rojo

Esta tarde (16/07/2022) fui con mi familia a la cala El Cañuelo. Descargamos nuestras tumbonas y mochilas en la lanzadera del minibus, cuyo aparcamiento estaba completamente lleno. Y como al pasar había visto mucho sitio libre se me ocurrió ir a aparcar allí. Habían unos 15-20 coches pero aún quedaba sitio para unos 20 más, al fondo. Sin embargo a poco de empezar a acomodar el coche salió del local un muchacho joven, de aspecto germánico agitando los brazos enérgicamente y haciéndome señas para que vaya hacia él. Por un momento decidí ignorarlo, pero al ver que se mantenía en esa postura algo agresiva me acerqué con el coche hasta la entrada del local para preguntar si había algún problema. En una mezcla de pésimo castellano e inglés me hizo saber que el aparcamiento estaba lleno, y me invitó a que fuera a aparcar a otra parte mucho más arriba, donde la cola de coches se perdía en el horizonte. A pesar de hacerle ver que aún había mucho sitio, se mantuvo inflexible y yo por tener a mi familia esperando en la lanzadera para bajar a la playa decidí que era mejor no discutir y largarme de allí, por miedo a que me dañen el coche. Lamentablemente no puedo valorar la calidad de su servicio de restauración porque no entré al local.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Herradura →
📸

48 Fotos

Explora les fotos de Moto Rock Bar HS

Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS
Moto Rock Bar HS
+43 Més
📍

Informació sobre Moto Rock Bar HS

Com arribar

Carr. de Almería, 29780 Nerja, Málaga, Spain

La Herradura, La Herradura 29780

Carregant mapa...
Moto Rock Bar HS
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
371 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
371
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 657 16 78 44
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. de Almería, 29780 Nerja, Málaga, Spain

La Herradura, La Herradura 29780

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cala del Cañuelo
A 752m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Moto Rock Bar HS i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Moto Rock Bar HS!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Moto Rock Bar HS

🏆 Recompenses de Moto Rock Bar HS

💰

Descompte 10%

A Moto Rock Bar HS

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus