Menú
Nuevo Arenas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Herradura

Nuevo Arenas

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Nuevo Arenas is a Restaurante restaurant located in La Herradura, La Herradura. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, small pl...

Nuevo Arenas

Restaurant · La Herradura

4.6 · 944 ressenyes Google

Horari de Nuevo Arenas

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Nuevo Arenas

Nuevo Arenas is a Restaurante restaurant located in La Herradura, La Herradura. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, small plates, vegan options....

Nuevo Arenas is a Restaurante restaurant located in La Herradura, La Herradura. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Nuevo Arenas

Nuevo Arenas destaca por su excelente comida, especialmente los menús del día y platos como el salmón con salsa de mango y el bacalao gratinado. El trato familiar y atento del personal, incluyendo a Paqui y Manolo, es muy valorado. Su ubicación frente a la playa lo hace ideal.

Plats populars

salmón con salsa de mango (4) bacalao gratinado ensalada nueva de arenas almejas revuelto de ajetes y langostinos atún salmorejo tarta de queso

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Prueba el menú del día o pregunta por el salmón con salsa de mango. Si quieres mesa con vistas al mar, ¡mejor reservar!

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

Playa de La Herradura
A 400m

Playa de La Herradura

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Nuevo Arenas

Nuevo Arenas es troba a P.º Andrés Segovia, 55, 18697 La Herradura, Granada, Spain, La Herradura.
Nuevo Arenas ofereix cuina restaurant.
Nuevo Arenas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Nuevo Arenas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Nuevo Arenas segons les opinions dels clients són: salmón con salsa de mango, bacalao gratinado, ensalada nueva de arenas, almejas, revuelto de ajetes y langostinos.
Nuevo Arenas és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Nuevo Arenas destaca por su excelente comida, especialmente los menús del día y platos como el salmón con salsa de mango y el bacalao gratinado. El trato familiar y atento del personal, incluyendo a Paqui y Manolo, es muy valorado. Su ubicación frente a la playa lo hace ideal.
Prueba el menú del día o pregunta por el salmón con salsa de mango. Si quieres mesa con vistas al mar, ¡mejor reservar!
944
Ressenyes

Opinions de Nuevo Arenas La Herradura

4.6
944
5★
76%
4★
17%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
C
Cristina Gonga

Inmejorable el trato, personal agradable, la comida buenísima, atentos a todo detalle, íbamos con un perrete y no hubo problema!! Sin duda sitio para recomendar y por supuesto para repetir.

j
jose palomino jaen

Fuimos el domingo unos amigos de jaen , entramos de casualidad , no había sitio , pero el dueño nos consiguió una mesa para todos , nos advirtió que la comida tardaría, ( estaban saturados ) pero que estaba muy buena , solamente decir ojalá todos los restaurantes fueran como ese , una familia con una amabilidad extraordinaria ( padre e hijo que nos atendio) , personas excelentes, profesionales más todavía, la comida sin duda alguna superior a todas mis expectativas, todo casero y el género calidad VIP , el local súper cuidado y bonito y vuelvo a repetir LA ANTENCION Y LA EDUCACION EXCELENTE VOLVERIA A REPETIR SIN DUDA ALGUNA GRACIAS POR ATENDERNOS FAMILIA

P
Pablo García.

Hemos estado comiendo una paella mixta, no es la mejor que he comido pero francamente estaba buena, la atención de Paco el camarero es digna de destacar, se merece un 10

M
Maria Romero Vega

La comida buenísima. El servicio excelente son todos los camareros super simpáticos y suuuper atentos. El menú del día está brutal, puedes elegir entre un montón de opciones de primero segundo y postre por un suuuper bien precio. Recomiendo, vamos llevo 2 días seguidos comiendo aquí y voy a por el tercero

E
Eduvigis Valero

Comida muy buena, carta amplia. El trato muy amable y cercano, la atención de 10. El precio, razonable. Lo recomiendo sin duda.

J
Jaime Carrion

Buen restaurante, nosotros nos tomamos una paella a un precio muy correcto y estaba muy rica.

R
Roberto Fernández

Solo probamos la paella, pero estaba riquísima. Personal muy atento y agradable.

a
ana maria casares

Magnífico lugar. Comida exquisita trato de lujo. Qué más se puede pedir. Tanto el menú del día como las sugerencias merecen la pena. Muy muy recomendable.

I
Iván Palacios

Buena comida en primera línea. Trato inmejorable siempre. Muy buena gente y negocio muy familiar.

J
Juan Francisco Garciolo de Haro

Uno de los mejores restaurantes en primera linea de playa de La Herradura. Comida exquisita, buenísimo. La gente que trabaja ahi es de 10. No puedes irte de la Herradura sin comer aqui

V
Virginia Lopez Plaza

Buenísima la comida, pedimos menú del día y nos encanto, el postre buenísimo y el trato del personal perfecto, súper recomendable

M
Mireia Oropesa Martínez

Postres buenísimos, sin reserva nos han hecho un hueco. El servicio inmejorable y el ambiente igual. Manolo en especial nos ha atendido y mejor imposible. No dudaremos en volver.

P
Paco Bueno

Calidad de comida magnífica pero sobre todo calidad humana en la atención recibida. Gracias. Volveré.

A
Acosta

Trato exquisito, buen servicio, buena comida y muy bien calidad-precio.

m
manuel chamorro morales

La comida es esquisita, recomiendo la milhojas de mango y queso de cabra y el muslo de pato, es lo que probé….. es impresionante!!!!

M
MariLuz

Una verdadera maravilla. La atención es exquisita y súper cercana, están pendientes de cualquier cosa que te pueda hacer falta y si lo necesitas adaptan los platos de manera extraordinaria y creativa. Los productos fresquísimos y la preparación deliciosa. Se nota el esmero. Sin duda volveremos.

J
Joaquin Gomez

Sitio inmejorable por localización, calidad y precio! Muy amables y gran trato los camareros!! Siendo 10 nos atendieron en muy poco tiempo.

A
Agustin Gazquez

Excelente atención, precios razonables y comida exquisita, no tiene desperdicio ir a este lugar, si visitas la herradura es una visita obligada.

C
CHIKY

Siempre que voy me tratan cómo de la familia, ambiente genial, atención de 10 y como no decir que toda la plantilla son excepcionales ,para mí es el mejor sitio de la herradura con diferencia

I
Ismael Gavilan

Cruzamos la herradura guiados por las reseñas y efectivamente no nos ha defraudado. Pedimos unas tostas de anchoas con pimientos para quitarse el sombrero y una paella de marisco que estaba de muerte y si a todo esto le sumas el trato del personal... Sin duda volveremos

A
Alejandro Plaza

Genial. Un trato excepcional por parte de todos los camareros. Somos veganos y nos hicieron una ensalada riquísima con muchas frutas, pasta al pesto, parrillada de verduras y salmorejo. Desafortunadamente, ya no tienen más platos veganos (los que aparecen en google ya no los tienen). Aún así, comimos muy bien

L
Laura Medina

La comida buenísima y la atención es genial, súper amables, muy buen ubicado en primera línea de playa

A
Alicia Lerma

Fuimos 4 personas veganas y nos hicieron varios platos impresionantes, sobre todo la ensañada de frutas y verduras. El trato excepcional, súper atentos y majísimos. El sitio muy acogedor, recién reformado y muy limpio. Desde luego q lo recomiendo y seguro q volveremos.

P
Paco Mellado (ThePako72)

Genial en todos los sentidos. La comida espectacular, la paletilla de cordero sublime, y la amabilidad y trato del personal está a otro nivel. Especialmente recomendable.

J
J. M. Moreno-Calvo

Solo agradecer públicamente el cariño, el trato, la comida y los precios de una familia realmente admirable. Volveremos. Muchas gracias de corazón. Muchos establecimientos deberían venir y aprender.....

I
Inmobiliaria Estelar

Son súper amables y tienen una limpieza envidiable La comida estupenda y lo mejor los precios Volveremos.....

R
Ruben Parra

Comida excelente, servicio amable y superatentos. El mus de mango y limón, completamente artesanal, es una locura.

A
Azelais Perez

La comida excelente y el trato super amable, calidad/precio excelente. Fuimos un grupo grande y terminamos super contentos.

A
Albert Valletbo Nevado

Ambiente relajado y agradable Comida tierna y casera Atentos y amables 100% recomendable Gracias!!

A
Almudena Valverde Arenas

Parada obligatoria si vienes por La Herradura. Restaurante familiar con muy buena ubicación frente a la playa. La paella de marisco exquisita y si tuviera que destacar algo sería el trato de su personal. ¡Sin duda repetiremos!

R
Rociooli37 Romero

Estuve ayer comiendo, la atención maravillosa, el menú exquisito, sitio acogedor de los que dan muy buena impresión desde que pasas por el lado 😍, me encanto.. Repetiré sin duda cuando venga de nuevo. 1000% recomendable si pasas por la Herradura 😊.

A
Ana Velasco Santos

Fuimos el festivo 15 de agosto sin reserva y nos hicieron un hueco. Comimos de menú y por calidad precio muy recomendable. El pescado del menú se notaba que era fresco y muy sabroso. El trato por los camareros muy bien, todos muy amables incluso cuando se empezó a llenar el restaurante en hora punta. No teníamos referencias del restaurante pero nos llevamos una grata sorpresa. Seguro que repetiremos cuando volvamos por La Herradura. 100% recomendado.

E
Euge Romero

Restaurante familiar frente a la playa. Excelente la comida. Relación precio calidad inmejorable. La atención y el servicio de mesa, impecable. Es un lugar al que ir y volver, seguro.

R
Rosario Somet

Es la primera vez en la zona, elegimos este restaurante y fue todo un acierto. A parte de que todo estaba riquísimo, los productos son frescos y lo mejor, el trato recibido por sus camareros. Todos encantadores. Sin duda, volveremos

A
Alberto De Lara

He encontrado cosas que no he visto en otros restaurantes que hay en el Paseo de Andres Segovia. Lo recomendaría al 100%. Los camareros son encantadores, ademas son super atentos y la comida esta buenisima.

P
Patricia P

Le doy la máxima nota. La comida buenísima toda casera, se notaba y era un menú del día con mi familia. Croquetas de jamón, salmorejo y espárragos con salmón buenísimos. Segundos salmón y salsa de mango, solomillo a la pimienta, pollo asado al limón todo buenisimo. Postres muy buenos también. Limpieza, amabilidad, servicio y ubicación muy buena. Volvería a repetir

P
Peter Hamm

Espectacular por su ubicación y su servicio ; sus dueños son encantadores y la comida , especialmente el arroz terminado en horno es una delicia .

P
Paula Camuñas García

Atención inmejorable, servicio tan amable que contagia el buen ánimo. Hemos pedido menú y estaba todo buenísimo! Volveremos

A
Alber

Muy recomendable! La paella estaba buenísima y fue muy generosa. El personal agradable y con mucho humor, pasamos un rato muy agradable. Buena relación calidad-precio.

S
Sergio Bao

Un 10/10. Comida exquisita, atención increíble y con un ambiente inmejorable. De lo bien que estábamos sólo hice una foto, la de la crema de orujo a la que nos invitó el jefe. Pedimos 2 menús de fin de semana: Pimientos de bacalao Salmorejo Lubina Cordero Todo perfectamente cocinado y con un sabor impecable, todo acompañado por un servicio inmejorable. Súper contentos con el sitio!! Repetiremos!

A
Alberto Gomez

Espectacular espacio para disfrutar de la buena comida que nos ofrece el mar, calidad-precio genial y sobre todo un buen servicio amable, cercano y familiar. Un lugar para repetir sin dudarlo.

a
ainhoa sanchez morillas

Tanto mi pareja como yo somos veganos y tenemos que decir que de 10!, tienen una carta aparte solo para veganos con bastante variedad. las tostas de champiñones es de lo más nos que nos ha gustado! ¡El pesto de aguacate también se merece probarlo! Y de lo mejor son los camareros, duper agradables y simpáticos!

J
Juan Amores

Excelente comida y atención de los propietarios. Repetiremos para poder probar más cosas. Tienen un menú muy completo por 14 euros. El ajoblanco buenísimo.

j
juan manuel valdivia garcia

Excelente trato y comida hay que volver. Queríamos ir a Nerja y al volver a Almería paremos aqui. Buenísimo todo todo. Después de 8 meses de vuelta de Cádiz decidimos volver a comer en este lugar y sigue con la misma calidad y servicio. Además resaltar que la herradura es preciosa.

F
Florence

Buen servicio, platos de calidad frescos, abundantes y muy bien presentados, amabilidad y limpieza

C
Claudine A

Comida muy buena, muy rica, buen trato y buena relación calidad-precio.

E
Emily Veroes

Increíble la atención, desde que entras hasta que sales te sientes en casa

Z
Zulema Toledo

No doy más estrellas porque no las hay. Pedimos el menú para 4 personas (un comensal era celíaca y en la carta ponía los alérgenos, además, también manejaban del tema), la comida casera y riquísima. El trato excepcional y muy agradecidos. Da gusto ir a sitios así sin duda volveremos.

M
Mª del Rocío Moreno

La mejor paella de La Herradura sin duda alguna. En esta ocasión la pedimos mixta y... Sin palabras!!! 😍 Exquisita!!! Hoy tomamos también croquetas de bacalao y ensalada de la casa, ¡ Un espectáculo ! . Respecto a la atención, como siempre inmejorable!!!! Gracias por el equipazo que formáis y hacerlo tan fácil. Estamos en agosto, hay que reservar y encargar la paella para no quedarse sin probarla. Un saludo. Volveremos 100% 🤍

I
INESPERADABRASHOW

Excelente y, para quienes lo sean, ¡¡¡¡con la mejor opción vegana!!!! Cocina estupenda, atención buenísima y una terraza frente al mar para disfrutarla. La comida toda muy buena haciendo especial mención, como digo,a la carta especial para veganos. Buenos precios y todo buenísimo.

R
Rocío Molina Milla

Servicio, comida y precios excelentes. Comimos de menú por 13€ y todo estaba buenisimo. Los camareros super atentos y amables. Y la comida de calidad. Recomendable 100%. Tienen unos platos especiales, y para todos los gustos.

V
Vicky Blanco

El pueblo precioso, el local muy bonito, cena en la terracita frente al mar, la comida ESPECTACULAR y el personal de lo mejor que nos hemos encontrado. Sin duda, súper recomendable. Estaba todo exquisito y nos invitaron a unos chupitos de Mora SIN alcohol, muy buenos. Gracias por vuestra amabilidad, da gusto encontrar gente tan profesional!!!. Por cierto, el mousse de mango...MMMMMMM

L
Laura Del Valle

Espectacular!!Comimos el menú(16,95€)y estaba todo riquísimo.Comida muy elaborada y los camareros encantadores.Experiencia de 10!!Muy recomendable.

y
yolanda arellano

Hemos comido muy bien, un trato de diez La comida en el plato muy bien presentada y generosa, además de gustosa El sitio fresco y limpio y el wc muy limpio Los chupitos eso sí... son grandes!!

K
KRYMI - - -

Excelente atención y servicio, cómodo y sin estrés, carta de calidad y variada. Se puede aparcar fácilmente y está frente a la misma playa de "La Herradura". Posibilidad de comer climatizado dentro o usar una bonita terraza con sombra. Sin duda volveré a visitar a "Paqui", "Manolo" y a todo el staff. Gracias de Candy, Arantxa y Ana.

S
Serafín

La comida estaba estupenda😍 una exquisitez el trato del personal es súper agradable,cercano y servicial sin duda volveré os recomiendo la berenjena y el codillo de cordero me ha encantado😊 y el postre de mousse de mango estaba delicioso 😋 🥭

M
MARIA ELENA

Comimos una ensalada que me sorprendió el hecho de que llevase piña, fresas, melón y kiwi. El choque de sabores nos encantó. Y que decir de la paella, espectacular. No pudimos con todo así que en un taper y para casa. Eso si, la jarra de sangría cayó entera 😂. El trato del personal maravilloso. Agradecer que nos hiciesen la paella sin haberla encargado. Entendemos que si hubiese sido en temporada de verano o hubiesen tenido más gente, nos hubiesen dicho que no. Si volvemos al pueblo repetiremos.

A
Alex

El mejor restaurante de la playa 🏖 de Herradura. El servicio de camareros genial, la comida 🤤 espectacular y las vistas al mar 🌊 son bonitas. Tiene menú del día en domingo que ayuda a que salga más económico pero no por menos calidad. Te enamora este restaurante. Te lo recomiendo 😍

L
Lupe

Espectacular este restaurante, la comida buenísima, ubicación perfecta y la atención ni que decir, súper atentos, ya sabemos dónde comer cuando vengamos a La Herradura, muchas gracias por todo!!

D
Daniel Narvaez

Comida buenísima , excelente producto y cocineros , Servicio de camareros magníficos , atentos y eficientes

M
Marta Pedraza

Las croquetas y los platos de pescado estaban deliciosos. Muy buen precio y atención.

C
CARLOTA

Restaurante en primera línea de playa, camareros excepcionales y la comida exquisita, 100% recomendado, sin duda, volveremos!!! Nos hicieron sentir como en casa y nos atendieron de la mejor manera posible, un 10!!! Recomendable que probéis el mousse de mango casero, estaba… BUENÍSIMO!!!

J
Juan Antonio Guerrero Morilla

Toda la comida muy buena, pedimos un arroz, ensalada y gambas al pil-pil y estaba todo muy rico!! El trato de los camareros fue súper bueno, muy atentos. Los platos salieron rápidos, sin duda repetiría sin pensar.

A
Alfredo Gallardo Jiménez

Dimos con el restaurante de pasada y la elección fue acertada. Pedimos 2 menús y la comida estaba buenísima amen del trato fantástico del personal.

C
Carmen Martinez García

La comida muy buena, gran variedad y un atención al cliente estupenda, un local muy bonito y acogedor enfrente del mar. Muchas gracias por todo nos vamos muy contentos.

M
Maria teresa

100% recomendable. Calidad precio insuperable y el servicio impecable! A pesar de ser un grupo de 15 personas, todo salió genial y la comida estaba muy rica!

G
Gloria trapero girela

Es un restaurante familiar espectacular, de los de toda la vida. La comida 10/10, se me hace la boca agua de pensar en el bacalao, pero todo estaba increíble (no hay nada como la comida casera) . El trato inmejorable y el ambiente muy acogedor. Repetiremos sin duda.

A
Angela BO

Nos ha encantado. Hemos ido a pasar el almuerzo en familia. Sitio relajado y muy buen ambiente. Son súper amables y la comida genial Lo recomiendo!

R
Rafting Las Villas

Negocio familiar. Son un encanto. Súper atentos y educados. Hemos pedido menú y todo exquisito. A mi peque le han encantado las croquetas caseras! Un placer encontrar sitios donde te traten así y que la comida esté de 10. Muchas gracias!

Antonio Rico
Antonio Rico

Restaurante familiar en primera línea de playa, con terraza y comedor interior. A destacar la amabilidad con que nos recibieron y, por supuesto, la carta, bien surtida y con productos de calidad. La sopa de marisco estaba riquísima, el bacalao gratinado sobre muselina de ajo espectacular y la pata de pulpo a la parrilla estupenda también. En definitiva, un restaurante muy acogedor en el que nos han hecho sentirnos como en casa y al que volveremos sin la menor duda.

Albertitoo Castro
Albertitoo Castro

Sitio tranquilo, suficiente espacio entre mesas, camareros inmejorables, con posibilidad de sombra y sol en terraza, comida excelente y muy bien emplatada. Sinceramente, restaurante para repetir, no reserveis mucho que quiero volver a pasar por aquí. 😜😜 Paté casero de ave muy rico. Salmón en salsa de mango muy rico también. Croquetas de jamón espectaculares. Solomillo a la pimienta muy rico. Secreto de cerdo blanco a la parrilla. Ensaladilla de aguacate y gambas. Muss de mango casero EXCELENTE. Muss de limón OBLIGATORIO PEDIRLO. Dejo foto para que disfrutéis hasta que podáis venir, totalmente recomendable.

David
David

“Excelente restaurante. La comida estaba deliciosa y bien presentada, todo de elaboración casera y el servicio fue impecable, muy atentos y amables en todo momento tanto con nosotros como nuestro bebé. Sin duda, volveré. Muy recomendable.”

Sandra Aguilar Moreno
Sandra Aguilar Moreno

Un lugar excelente para comer. El servicio fue excelente, y la comida muy rica. Recomiendo el salmón con salsa de mango y la ensalada nueva de arenas. Nos recomendaron un vino blanco muy certero. Calidad precio muy bien. Repetiremos.

Alisha Zamora Hormann
Alisha Zamora Hormann

Fuimos a pasar el día a la Herradura y no pudimos acertar más con este lugar. Atención de 10 desde que llegas hasta que pagas. El menú está increíble, mucha calidad y cantidad perfecta. Si volvemos a la Herradura, repetiremos!

Miguel Angel Robles Sanchez
Miguel Angel Robles Sanchez

Menudo bacalao gratinado y el salmón con salsa de mango ha sido toda una sorpresa. Muy rico todo. Paqui, Manolo y su hijo son un amor. Super atentos. Nos dieron una mesa con unas vistas al mar y fue un placer ver anochecer mientras cenábamos. Totalmente recomendable.

Natalia García
Natalia García

Hemos ido dos personas y hemos pedido menú de fin de semana, la comida increíble y la atención inmejorable. Lo recomiendo mucho, volveré!

RAÚL ARROYO RODRÍGUEZ
RAÚL ARROYO RODRÍGUEZ

Gracias por la atención tan personalizada que hemos tenido por parte de su personal. Venimos sin reservas y en menos de 5 minutos nos pusieron una mesa.El personal muy amable y servicial siempre ayudando a sus comensales. Pedimos dos menús del día congran cantidad de comida como se ve en los platos y un precio muy ajustado. A todo buenísimo. Se agradece comer en un sitio tan familiar y cercano. Recomendable al 100%

Jose Serrano
Jose Serrano

Hemos estado una semana en un apartamento que estaba situado encima de ellos. Servicio inmejorable y la comida no puede estar más rica. Y la atención de todos los trabajadores no se pueden ede explicar te da pena de que se acaben las vacaciones y despedirte de ellos

Susana Gonzalez
Susana Gonzalez

El trato como siempre muy familiar y agradable,la comida fresca y muy buena ,siempre que vengo a la herradura hay que hacer una paradita aquí

Anii
Anii

Servicio y comida de 10!!! Un trato exquisito y la comida buenísima. Pedimos menú del día, el salmorejo, el salmón con salsa de mango y la tarta de queso estaban riquísimos. Volveremos sin duda.

Sandra Domínguez
Sandra Domínguez

Espectacular! La comida estaba exquisita, de gran calidad. El trato ha sido inmejorable, todos son muy atentos y amables. La única foto es de las almejas del principio, que estaban riquísimas. Tambien pedimos el revuelto de ajetes y langostinos, el atún ¡¡buenísimo!! y dos postres, crema catalana y mus de mango, no hay fotos, porque estaba todo tan bueno, que lo hemos disfrutado y saboreado. Y una crema de orujos y limoncello para acabar, y poner la guinda al almuerzo. Un sitio de 10!

Maribel Prieto
Maribel Prieto

Reservamos mesa y todo fue estupendo. Nos atendieron superamables, muy pendientes y con detalles de cortesía al llegar y al pagar. Muy recomendable ❤️

Alfredo Gallardo Jiménez
Alfredo Gallardo Jiménez

Dimos con el restaurante de pasada y la elección fue acertada. Pedimos 2 menús y la comida estaba buenísima amen del trato fantástico del personal.

Marta Pedraza
Marta Pedraza

Las croquetas y los platos de pescado estaban deliciosos. Muy buen precio y atención.

Daniel Narvaez
Daniel Narvaez

Comida buenísima , excelente producto y cocineros , Servicio de camareros magníficos , atentos y eficientes

Ali Rodríguez
Ali Rodríguez

Estuvimos cenando y la verdad que todo fue muy bien. La comida estaba rica, el servicio rápido y muy agradable. Los precios dentro de la normalidad, estando a pie de playa y siendo agosto... La verdad que fue un acierto y repetiremos.

Maru Barbieri
Maru Barbieri

Acabamos de estar y ya tenemos ganas de repetir! La comida ha sido excelente; los tres optamos por el menú (de martes a domingos, excepto festivos) y una ensalada. Hemos estado súúper a gusto y, pese a ser la primera vez, nos hemos sentido como en casa ❤️. Agradezco especialmente el trato humano y cariñoso que, no solo lo tuvieron con nosotros, si no con toda la clientela. Han estado a nuestra disposición en todo momento y con un grado de amabilidad que se echa en falta en esta época. Gracias de corazón 🥰 Pd: si váis a ir, que sepáis que la paella se reserva con antelación 😉

Luis Miguel Muñiz
Luis Miguel Muñiz

Fuimos al restaurante porque el día anterior había pasado delante y me había dado muy buenas sensaciones, y fue aún mejor de lo que esperábamos. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como el pescado, y el trato del camarero y de la dueña del local fue exquisito. Lastima que nos tengamos que marchar porque hubiésemos repetido con mucho gusto. Para muestra esta foto de un pargo a la plancha.

A
Ali Rodríguez

Estuvimos cenando y la verdad que todo fue muy bien. La comida estaba rica, el servicio rápido y muy agradable. Los precios dentro de la normalidad, estando a pie de playa y siendo agosto... La verdad que fue un acierto y repetiremos.

M
Maru Barbieri

Acabamos de estar y ya tenemos ganas de repetir! La comida ha sido excelente; los tres optamos por el menú (de martes a domingos, excepto festivos) y una ensalada. Hemos estado súúper a gusto y, pese a ser la primera vez, nos hemos sentido como en casa ❤️. Agradezco especialmente el trato humano y cariñoso que, no solo lo tuvieron con nosotros, si no con toda la clientela. Han estado a nuestra disposición en todo momento y con un grado de amabilidad que se echa en falta en esta época. Gracias de corazón 🥰 Pd: si váis a ir, que sepáis que la paella se reserva con antelación 😉

L
Luis Miguel Muñiz

Fuimos al restaurante porque el día anterior había pasado delante y me había dado muy buenas sensaciones, y fue aún mejor de lo que esperábamos. La comida estaba deliciosa, tanto la carne como el pescado, y el trato del camarero y de la dueña del local fue exquisito. Lastima que nos tengamos que marchar porque hubiésemos repetido con mucho gusto. Para muestra esta foto de un pargo a la plancha.

A
Antonio Rico

Restaurante familiar en primera línea de playa, con terraza y comedor interior. A destacar la amabilidad con que nos recibieron y, por supuesto, la carta, bien surtida y con productos de calidad. La sopa de marisco estaba riquísima, el bacalao gratinado sobre muselina de ajo espectacular y la pata de pulpo a la parrilla estupenda también. En definitiva, un restaurante muy acogedor en el que nos han hecho sentirnos como en casa y al que volveremos sin la menor duda.

D
Diego Sánchez

Llegué de casualidad por trabajo y me encantó el sitio, todo el personal muy atento y amable, la comida rica y bien elaborada, cuando vuelva por la zona no dudaré en volver a comer aquí 👏🏼👏🏼

A
Albertitoo Castro

Sitio tranquilo, suficiente espacio entre mesas, camareros inmejorables, con posibilidad de sombra y sol en terraza, comida excelente y muy bien emplatada. Sinceramente, restaurante para repetir, no reserveis mucho que quiero volver a pasar por aquí. 😜😜 Paté casero de ave muy rico. Salmón en salsa de mango muy rico también. Croquetas de jamón espectaculares. Solomillo a la pimienta muy rico. Secreto de cerdo blanco a la parrilla. Ensaladilla de aguacate y gambas. Muss de mango casero EXCELENTE. Muss de limón OBLIGATORIO PEDIRLO. Dejo foto para que disfrutéis hasta que podáis venir, totalmente recomendable.

D
David

“Excelente restaurante. La comida estaba deliciosa y bien presentada, todo de elaboración casera y el servicio fue impecable, muy atentos y amables en todo momento tanto con nosotros como nuestro bebé. Sin duda, volveré. Muy recomendable.”

A
Alisha Zamora Hormann

Fuimos a pasar el día a la Herradura y no pudimos acertar más con este lugar. Atención de 10 desde que llegas hasta que pagas. El menú está increíble, mucha calidad y cantidad perfecta. Si volvemos a la Herradura, repetiremos!

S
Sandra Aguilar Moreno

Un lugar excelente para comer. El servicio fue excelente, y la comida muy rica. Recomiendo el salmón con salsa de mango y la ensalada nueva de arenas. Nos recomendaron un vino blanco muy certero. Calidad precio muy bien. Repetiremos.

M
Miguel Angel Robles Sanchez

Menudo bacalao gratinado y el salmón con salsa de mango ha sido toda una sorpresa. Muy rico todo. Paqui, Manolo y su hijo son un amor. Super atentos. Nos dieron una mesa con unas vistas al mar y fue un placer ver anochecer mientras cenábamos. Totalmente recomendable.

N
Natalia García

Hemos ido dos personas y hemos pedido menú de fin de semana, la comida increíble y la atención inmejorable. Lo recomiendo mucho, volveré!

F
Francisco Bonilla

Hemos venido de Roquetas de Mar y hemos encontrado un lugar maravilloso,buena comida,buen espacio y sobre todo y más importante el trato familiar que hemos recibido,sin duda un lugar para volver.

S
Susana Gonzalez

El trato como siempre muy familiar y agradable,la comida fresca y muy buena ,siempre que vengo a la herradura hay que hacer una paradita aquí

M
Maribel Prieto

Reservamos mesa y todo fue estupendo. Nos atendieron superamables, muy pendientes y con detalles de cortesía al llegar y al pagar. Muy recomendable ❤️

R
RAÚL ARROYO RODRÍGUEZ

Gracias por la atención tan personalizada que hemos tenido por parte de su personal. Venimos sin reservas y en menos de 5 minutos nos pusieron una mesa.El personal muy amable y servicial siempre ayudando a sus comensales. Pedimos dos menús del día congran cantidad de comida como se ve en los platos y un precio muy ajustado. A todo buenísimo. Se agradece comer en un sitio tan familiar y cercano. Recomendable al 100%

J
Jose Serrano

Hemos estado una semana en un apartamento que estaba situado encima de ellos. Servicio inmejorable y la comida no puede estar más rica. Y la atención de todos los trabajadores no se pueden ede explicar te da pena de que se acaben las vacaciones y despedirte de ellos

A
Anii

Servicio y comida de 10!!! Un trato exquisito y la comida buenísima. Pedimos menú del día, el salmorejo, el salmón con salsa de mango y la tarta de queso estaban riquísimos. Volveremos sin duda.

S
Sandra Domínguez

Espectacular! La comida estaba exquisita, de gran calidad. El trato ha sido inmejorable, todos son muy atentos y amables. La única foto es de las almejas del principio, que estaban riquísimas. Tambien pedimos el revuelto de ajetes y langostinos, el atún ¡¡buenísimo!! y dos postres, crema catalana y mus de mango, no hay fotos, porque estaba todo tan bueno, que lo hemos disfrutado y saboreado. Y una crema de orujos y limoncello para acabar, y poner la guinda al almuerzo. Un sitio de 10!

J
José Luis González (JLG)

Super amables, buen genero carta justa pero variada, precios correctos, y ambiente muy agradable, volvere¡

R
Ramon Martinez Gregorio

Excelente servicio. Muy buena comida. Terraza en primeros los de playa

m
marilo fer

No le doy 5 estrellas porque la comida aunque esta buena ,no está exquisita,tardaron mucho y nos pidieron perdón y nos invitaron a unos chupitos.

A
Agus R

Muy rico menú del día ,comida de calidad y buen trato

J
Jose Ortiz

El menú del día en relación calidad-precio es muy bueno. Por 13,5€ sin bebida tiene bastantes platos para elegir y todo está muy rico. El servicio excepcional. Eso sí, me ha dado la sensación de que en verano reducen la cantidad un poquito... Por eso no les pongo 5* jeje Ah, un detalle tonto pero que me ha gustado: preguntan si quieres pan :)

P
Pepe Perez

Local muy profesional tanto en la cocina como en la sala. He comido el menú del día por 14€ más la bebida y francamente todo estaba muy bueno. Ha pasado a ser un fundamental de La Herradura para mí. Está en primera línea de playa. 09-05-23. El menú del día ha subido a 16€. Pero por lo demás todo igual de bien. Aporto nuevas fotos.

lucia muñoz arrabal
lucia muñoz arrabal

Restaurante familiar, fuimos por primera vez aconsejada por amigos y nos encantó. La comida muy bien elaborada y buena. Pedimos dos menús y también a la carta. Los dueños muy atentos y amables. El local es amplio y decorado muy marinero. Está a cinco metros de la playa. Muy recomendable, sin duda volveremos. Yo pedí del menú El salmón marinado con aguacate y la paletilla de cordero, y piña de postre. Todo exquisito.

B
Borja

Hemos ido a este restaurante tras un día de playa que ni los gitanos en Benalmádena. Como buena clase baja que somos, hicimos un desayuno fuerte para evitarnos la comida, lo que nos hizo llegar a la cena con ganas de comerle el brazo al camarero. Dicho esto: la comida y el trato estaba sobresaliente. Pedimos aguacate con langostinos y salsa de cóctel. Yo le habría echado tres litros más de salsa para que hubiesen flotado los aguacates y los langostinos estuviesen como un spa, pero aún así estaba de 10. Tartar de atún de almadraba: también muy bueno. Creo que tenia cebolla que le quitaba encanto. Pero siendo sinceros, si en vez de cebolla le meten tocino, me lo hubiese comido igual. Secreto de cerdo ibérico: muy bien la carne y las patatas tanto de punto como de fritura. Un manjar Destacar el servicio y la atención de los camareros. Siempre atentos y con una sonrisa pendientes de que no nos comiéramos los cubiertos. El precio para dos personas fue de 64 euros con dos bebidas por persona (para bajarlo) y sin postre Muy recomendable 9.5/10

l
lucia muñoz arrabal

Restaurante familiar, fuimos por primera vez aconsejada por amigos y nos encantó. La comida muy bien elaborada y buena. Pedimos dos menús y también a la carta. Los dueños muy atentos y amables. El local es amplio y decorado muy marinero. Está a cinco metros de la playa. Muy recomendable, sin duda volveremos. Yo pedí del menú El salmón marinado con aguacate y la paletilla de cordero, y piña de postre. Todo exquisito.

M
Maria Ozaeta

El menú son 13.50€ sin bebidas lo que, aunque las bebidas no son caras, me parece algo que le hace perder puntos. Hay variedad en primeros y segundos pero, según iban llegando a la mesa, veíamos que hay mejores y peores elecciones. Pedimos un menú infantil de pasta, refresco y helado por 8.95€ algo excesivo de precio. Los demás salmorejo, ensalada de aguacate y paté de pollo todo rico pero tampoco exquisito. De segundos un pollo estupendo y una presa ibérica buena pero muy escasa. Es una pena que con lo bien presentados que están los platos y el buen producto que trabajan, el resultado final sea tan mediocre. Los postres son caseros y sin duda lo mejor de la carta. El servicio muy amable pero algo lento para un restaurante bastante vacío

f
funki .es

Cada vez peor. Me disgustó muchísimo que el camarero, una persona experimentada, trajera cuatro croquetas negras, arrasadas, que nunca debieron llegar a la mesa y tuviera la desfachatez de preguntar a mi hijo si quería que se las cambiara. El pobre dijo que no, pero demuestra una falta de seriedad absoluta por parte del responsable. Y de formación, porque desconoce el problema de la acrilamida. En fin, en pocos años lo veo cada vez más degradado y con más desidia. Una mala experiencia. No lo recomiendo en absoluto.

M
Marta Lam

Nos pusieron una ración de rosada en mal estado, lo dijimos y nos trajeron otra (pero no os creáis que nos invitaron por las molestias- teniendo en cuenta que era para unas niñas pequeñas de 3 años), pedimos el atún y no sabía a nada más que a pimentón (con lo carisimo que es). Lo mejor, más sabroso, fueron las almejas, si no fuera porque comí una que estaba también en mal estado. Nos pasamos de cantidad de comida y no nos avisaron. Lo último - y lo que más me enfadó - fue que pedimos pescado del día y, aun habiendo pedido muchísimo, nos trajeron dos raciones (sin preguntarnos antes), y nos cobraron 56 euros por ello, cuando encima el pescado estaba hecho de más y sin sabor. Nos dejamos más de la mitad y al quejarnos nos dijeron que era lo que habían entendido y ale, a pagar. Mala experiencia, carisimo y no lo recomendaría nada.

T
Tours Innsb

“Restaurante” nada recomendable. El camarero que nos preparó la mesa y puso la bebida, excelente trato. La camarera que toma las comandas, todavía estamos esperando que nos tome nota. Después de 40 minutos esperando, pagamos la bebida y tuvimos que marcharnos sin poder comer. Esta camarera no tiene nada de profesional, lamentable. Solo por esta persona, no es recomendable el sitio. 24-8-24 Te ha llegado hondo ehhhh. No te preocupes, por nuestra parte no hay maldad, porque además hemos visto que no somos únicos en lo descrito. A seguir currando de esa manera que así tendrán más clientes los restaurantes próximos al vuestro. Un saludo muy fuerte.

M
María Garcia

Fuimos a comer un sábado y nos pusieron la bebida pero la comida venían nos preguntaban que si nos habían tomado nota les decimos que no y dice ahora vengo, viene otro que si sabiamos lo que queríamos y le decimos que si y dice que ahora viene al tercero le decimos que si nos puede tomar nota y dice que ahora viene todo esto 1 hora esperando a si que pagamos los refrescos en barra por qué si pedimos la cuenta nos tiramos otra hora y nos fuimos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Herradura →
📸

166 Fotos

Explora les fotos de Nuevo Arenas

Nuevo Arenas
Nuevo Arenas
Nuevo Arenas
Nuevo Arenas
Nuevo Arenas
+161 Més
📍

Informació sobre Nuevo Arenas

Com arribar

P.º Andrés Segovia, 55, 18697 La Herradura, Granada, Spain

Carregant mapa...
Nuevo Arenas
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
944 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
944
💰 Nivell de Preus
$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 958 64 06 00

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º Andrés Segovia, 55, 18697 La Herradura, Granada, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de La Herradura
A 400m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Nuevo Arenas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Nuevo Arenas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Nuevo Arenas

🏆 Recompenses de Nuevo Arenas

💰

Descompte 10%

A Nuevo Arenas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus