Menú
Burger King
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Piedad de Cabadas

Burger King

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

En Burger King La Piedad de Cabadas, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de las clásicas hamburguesas a la parrilla, patatas fritas crujientes y batidos irresistibles. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia rápida y sabrosa, con la calidad que ya conoces y e...

Burger King

Burger · La Piedad de Cabadas

3.7 · 1,343 ressenyes Google
www.burgerking.com.mx

Sobre Burger King

En Burger King La Piedad de Cabadas, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de las clásicas hamburguesas a la parrilla, patatas fritas crujientes y batidos irresistibles. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia rápida y sabrosa, con la calidad que ya conoces y el sabor que te encan...

En Burger King La Piedad de Cabadas, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de las clásicas hamburguesas a la parrilla, patatas fritas crujientes y batidos irresistibles. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia rápida y sabrosa, con la calidad que ya conoces y el sabor que te encanta. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos el rey de las hamburguesas!

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Burger King

Burger King es troba a C. Blvd. Lázaro Cárdenas 3001, Lázaro Cárdenas, 59374 La Piedad de Cabadas, Mich., Mexico, La Piedad de Cabadas.
Burger King ofereix cuina burger.
Burger King té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Burger King ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
1,343
Ressenyes

Opinions de Burger King La Piedad de Cabadas

3.7
1,343
5★
41%
4★
23%
3★
15%
2★
7%
1★
15%
Ressenyes (120)
F
Francisco Villanueva

Comida rica y un precio razonable

G
Graciela estrada

Muy rico y buen ambiente, solo necesitan estar más al pendiente de que las mesas estén limpias , pero en general muy bien 🙂

J
Javier Magaña

Todo muy bien buena atención y servicio lo malo es que seguido no ahí conos porque la máquina no funciona

E
Eric Aramburo

La verdad me sorprende la cálidad con la que atienden este restaurante con los problemas que causa el covid!!!!de primera gran calidad y prudencia ante la pandemia yo soy de la ciudad de México y me agrada que los tapatíos cuiden a sus visitantes .... felicidades!!!!!

g
gil torres

Excelente comida con en todos sus restaurantes, pero lastima de servicio lento de parte de las cajas.

V
Victor Vargas

el burger king lugar donde se preparan hamburguesas muy sabrosas de diferentes tipos diferentes carnes cuenta con lugar para que puedas entrar con silla de ruedas con amplio estacionamiento un lugar que tiene también que es atendido por la ventanilla por si gustas pasar por lado de afuera un lugar muy cómodo cuenta con instalaciones con aire acondicionado juegas a los niños pueden jugar

R
Rafiux Fresero

Agradable y excelente y rápida atención , si un detalle , yo pasé por un combo para salir a carretera y no dan popote para el refresco lo que complica manejar y tomar el refresco Por lo demás excelente servicio

L
Luis Cortés

Excelente atención por parte del personal.

J
Jose Humberto Guillermo Bravo Hernandez

Buen servicio por parte de los trabajadores del lugar,me gustó el sabor de la comida estaba fresca,lo que si es que el lugar está más caro de lo normal que en otros burguerkings que he visitado yo viajo diario x carretera y los precios son más elevados aqui

J
Juan de Dios Gutiérrez Coronado

Excelente, la atención es muy rápida y la comida es muy buena

J
Jorge Zepeda

Decepcionante la experiencia, vidrios, mesas y el piso sucios, los baños igual, y mejor no me imagino como está la cocina, no regreso.

E
ELENA TORRES

Super deliciosas las whopper excelente servicio

L
LUIS GARCIA

Si tienes un antojo de aburguesa no importa la hora aquí la tienen

B
Bryan Jesus Ramirez Alfaro

El servicio en este establecimiento es muy bueno sin embargo estaría genial que se contará con un menú físico con todos los platillos disponibles en lugar de en las pantallas, esto agulizaria un poco el tiempo de ordenar, la comida por igual tiene buen sabor solo que el tamaño deja un poco que desear para el precio de las amburguesas.

J
Jesús Moreno

Todo bien nomás que si le hace amueblar pero están bien y ya depende lo que pidas tarda el tiempo e presio y por la tarde casi siempre no hay tanta gente

A
Antonio Zamora

Muy buena la comida y exelente precio me digan las especiales que tienen

J
Jesus I. Lopez Torres

Su personal muy servicial, yo llegue casi al cierre y muy atentos mu atendieron, excelente servicio

Angel Salcedo
Angel Salcedo

Ok

Juan Carlos Zepeda
Juan Carlos Zepeda

Good

Rigo Arellano
Rigo Arellano

Great

Kwan Mayo
Kwan Mayo

Ok

Tracy Gonzalez
Tracy Gonzalez

Very nice speak english & food is always fresh and hot.

Janet Baltierra
Janet Baltierra

Nice people and meat tastes better than USA :D

Magdelana Blackburn
Magdelana Blackburn

The food is good and especially the service is excellent but the hamburgers are not the same as they are in the United States there like some kind of weird Burger I don't know it's a very clean facility the bathrooms are very clean

C
Cano Equihua Dylan

Buen servicio, rapido, amable, economico fue buen servicio volveria a ir

S
Sergio Villa

Muy buena calidad pero un poco tardado para entregar tu pedido, aún así un excelente lugar, para comer rico

E
Emma Chirinos

Es un buen lugar , los empeados son muy amables. Siempre limpio. Tienen una zona de niños un poco rara, pero los entretiene. El segundo piso es muy acogedor para ir con los amigos.

F
Felix Montero

Me encantó su hamburguesa whooper jr de las mejores. Su sabor a la parrilla/barbacoa excelente una de las mejores. Ambiente agradable falto algo de limpieza pero en general el personal agradable y servicial. Precios muy solidarios y económicos. Altamente recomendable

R
Roberto Salazar

Buen trato y rápido servicio... Solo que faltaba iluminación... había estado bien todo. Pero días después al facturar fue todo un caos.. Mejor si requieren factura, piensenla varias veces antes de ir.. Yo mejor ya no huelvo a ir a este local.

N
Nicolas Manriquez

Dude en regresar a esta franquicia, pero regrese a probar. Mala experiencia, con una sola caja, servicio más lento, preparan hamburguesas en mostrador de clientes, nunca había visto eso, pedí mostaza y la respuesta "no hay", tampoco hay mayonesa! Mesas sin sillas, en el comedor planta alta paredes sucias, vidrios sucios. mala experiencia.

L
Lalo Ram

Sabrosa el Doble Whopper. A comparación de Estados Unidos este local es muy despacio. Se supone que es comida rápida pero si hay que esperar un poco más de lo normal. Atención al cliente está muy bien. Poco molesto porque pase a la ventana en carro y nadie salía, era el único en fila y me di la vuelta de nuevo llegando a dónde están las bocinas y pite hasta que salió una señorita diciendo me que se ordena por la ventana. Le mencioné que ya había pasado y no salió nadie. Media molesta ella y yo me repite lo mismo. No hay menú en la ventana y no recuerdo que número es las órdenes. La Señorita tuvo el valor de cambiar la actitud como miró que no estaba para darle problemas y nos dió un muy buen servicio. (Pocos los que cambian la actitud) muy amable la señorita que en lugar de salir molesto salí demasiado satisfecho y muy agradecido con el servicio de esa muchacha. No recuerdo el nombre pero si merece un reconocimiento de buen servicio al cliente.

M
Marylu Rios

Estan buenas las hamburguesas y postres. El lugar tranquilo, limpio con una pequeña área de juegos para niños. Buen lugar familiar

Sonya Avalos
Sonya Avalos

The play area was clean.

christian villanueva
christian villanueva

Relax

Jose Raúl Aceves
Jose Raúl Aceves

Ok

Sahid Martin Robles Bello
Sahid Martin Robles Bello

Clean, food is what you'd expect from a BK. Bathrooms have extremely low water pressure, be warned.

R
ROMINA LÓPEZ

La comida es muy buena, sin embargo, aunque no sea tardado a la hora de pedir tu orden es lento al entregarte tu comida, yo estuve al menos 30 minutos esperando.

v
victor noe becerra hernandez

El servicio es excelente, pero la carne de hamburguesa no es la mejor definitivamente

N
Nath

La comida está bien, pero la atención es pésima, iba a ordenar 3 combos diferente, pero la doña me dió 3 de la misma comida y acabamos con una cuenta brutal

a
adalberto9505

Burguer King la piedad con áreas de oportunidad en cuanto a servicio y lugar, falta de limpieza y servicio bastante lento.

E
Edgar Iván (Truchedi)

Para empezar el horario de apertura esta medio colgado a las 10:00am y abrieron como 10:10 y el servicio estuvo listo después de las 10:30, no se si no estaban listos para abrír, llegaron tarde, o no estaban completos. Pero amables en el servicio y la comida buena como siempre.

M
Miguel Lopez

La carne de mi whopper era delgada , no se parecía a cualquier otra de burger king

L
Laura Eugenia Rodriguez

No había hamburguesas en combo, pues se les acabaron las papas fritas! Claro estaba lleno por la promoción de 2 hamburguesas por 95 pesos, pero como hamburguesas sin papas! Como siempre nadie decía nada y como quiera la gente compre y compre muyyyy mal

C
Charly Snow

Hola! Un lugar que al comienzo parecía abandonado! Es la primera vez que asisto a este comercio, me animé a empujar la puerta y por suerte si estaba en funcionamiento! Me compré una rica hamburguesa y unos aros de cebolla! Lo único que me desespera un poco es el tiempo en el que te atienden! Saludos...

K
Karol Moreno

Las hamburguesas no son del todo malas; sin embargo, da la impresión de que se preparan con cierta prisa, ya que el queso no está adecuadamente fundido. Lo más destacable del servicio fueron las papas fritas, que resultaron ser satisfactorias. En cuanto a la máquina de refrescos, algunos sabores se perciben insípidos en algunosrefrescos. Por otro lado, los helados sobresalen por su excelente sabor.

F
Francisco Javier

No se puede detener a ver el menú porque te presionan a qué pidas rapido

j
javier carmona

Las papas super saladas Quien nos atendió dijo que no tenía carne normal pero que la angus tiene la misma cantidad de carne qué la Woper doble y resulta que no. Aparte estaba muy ceca.

R
Ramon Cisneros B

Había una promoción con papas y no habia papas. La comida sabe mucho a conservadores y el lugar da mucho el sol, está muy mal planeado. El servicio no es complementario y no se del agrado de los niños, que por ellos fue que llegamos ahí.

Y
Yuridia Lizbeth Herrera Lopez

Buen producto, pero el servicio da que desear, no sé si les paguen poco o el encargado de RH no sea buen líder.

Luis Torres
Luis Torres

Wherever

E
Edgar Fernández Luna

Personal muy amable, pero las instalaciones están súper llenas de MOSCAS,hay pocos lugares para comer por la sana distancia, y mejor me salí. Porque adentro es imposible comer por las moscas

A
Argelia Juarez

Pésimo servicio, la señorita que toma los pedidos me dio lo que ella quiso y no se puede cancelar y de paso se molestan porque se les dice que está mal el pedido.

S
SILVIA CHAVEZ PRECIADO

Muy mal servicio, se hacen bolas con los pedidos, aparte me obligaron a agrandar.mi combo según no tenían vasos chicos, pedí Arios de cebolla estaban fríos y la cajita a la.mitad... muy mal servicio en esa sucursal , no regresare

V
Vicente Alcantara Sosa

Es muuuuy lento el servicio en auto y no sirve la bocina para pedir, cuando he pasado, tardo entre 8 a 10 minutos o más para hacer el pedido y después se tardan más para hacerte y entregarte el pedido. No se recomienda...

J
Julio C

El peor servicio, el más lento que hay, la comida bien, pero lleva mucho tiempo, de comida rápida nada!

C
Carlos Eduardo Saavedra Ramírez

Los empleados no preparan la comida porque están en el teléfono somo 2 mesas en espera de las hamburguesas y no hay nadie preparado

M
Marisol Zendejas

Pésimo lugar. Muy mal servicio, empleados que se tardan eternidades cuando se supone que es comida rápida. Pides una cosa y te entregan otra. Los vasos de refrescos los llenan de hielo para darte el mínimo de líquido. Es muy sucio el lugar.

F
Fernanda Jetsabel Hernández Mitre

Estaba sucio, en la atención fue muy buena, empleados amables y atentos, la comida deja que desear pero se comprende por ser comida rápida

E
Emilio Carranza

Lleno de moscas el lugar. Sucio a pesar de ser temprano en el lugar; no respetan la higiene.

D
DAIMSM

El lugar está bastante sucio y no se digan los baños, nadie se preocupa por la limpieza a pesar de que el lugar no es muy grande

P
Pricy Garcia

Las expectativas de como son las imágenes, no son reales, las instalaciones muy desgastadas y descuidadas

D
Darck Universe

No tienen los pedidos que se hacen a tiempo mediante la aplicación, pedimos las cosas y decía que estaba a las 4:00 pm aprox, llegamos 15 minutos después de la hora y ni siquiera se percataron que tenían pedido y se tardaron otros 30 o 40 minutos en tenerlo. Por si fuera poco, la máquina de bebidas solo tiene 2 sabores y saben a refresco sin gas, mejor que no ofrezcan nada y lo descuente de los paquetes en ese caso.

I
Isidro Gomez

La atención es muy mala, no se coordinan y hay poca gente, es desesperante para ser comida rápida ,los baños muy sucios , la señorita de pelo naranja es muy grosera y tiene esperando en caja muchísimo tiempo . NOOOOO VUELVO .. El refresco sin gas

E
Erika Cristina Manriquez Izazaga

Mal nos vendieron un paquete del cuál no tenían todos los productos, no servía la máquina de helados y no hicieron ni el intento de decir te lo cambio por otra cosa nada 🤨😠

B
Berenice Fuentes

La comida está aceptable, sin embargo no hay personal limpiando y desinfectando mesas por si comes ahí, mejor lleva tus toallas desinfectantes y en plena pandemia, increíble! La máquina de refrescos no funciona bien y no hay hielo, ponen una jarra con hielos en la barra para que te sirvas, muy mal! No cuidan La ocupación máxima autorizada. Solo iría si fuera el único lugar para comer, pésimo servicio y la verdad el lugar está super sucio, baños también muy sucios, sin jabón para lavarse las manos.

D
Diego García-Travesí Martínez

El establecimiento sucio y aventado, sin aire acondicionado, baños sucios y el autoservicio a medio funcionar. Se ve que un supervisor de la franquicia no ha pasado en un largo tiempo. Los que sí, los alimentos cumplieron en calidad y sabor (por eso dos estrellas), pero la máquina de hielos no despachaba. En cuanto a la atención del personal, al estár pidiendo la orden, a la cajera le pedí si me podía cancelar un producto para pedir otro, y me comentó que "no se puede cancelar", cuando aún ni había pagado y además le estaba cambiando por un producto de mayor precio. Al final la cajera tuvo que ir a preguntar a "alguien" si podía cancelar, cosa que era obvia y sí se pudo cancelar por el otro producto...

C
Cuenta Opcional

El tiempo de espera es mínimo pero lo decepcionante es que no tienen varios insumos por lo cual no se puede ordenar lo que se desea y la falta de cambio también deja que desear pero lo más frustrante es el servicio al cliente

K
Kevin God Blue

Sinceramente no he tenido las mejores experiencias aquí, siempre no hay queso amarillo y te ponen blanco... Atención Aveces es buena y cordial y a veces es déspota y mediocre. Yo también trabajo en atención al cliente y se que es kgdo atender tanta gente... Pero yo siempre trato de ser buen cliente , saludar, agradecer por lo mismo... Pero aquí como hoy ni mi nombre pidieron y ahí estuve como pdn esperando mi orden...... Y en una ocasión una whopper doble, la carne estába como cruda, o chiclosa fue una experiencia realmente lamentable y no reclame porque no quise hacer show, Pero ya no dejaré pasar una vez más algo así. Y como decía, los ingredientes siempre tienen escasos, aveces pides una hamburguesa chida y te dicen que tal ingrediente ya no hay .-. Mil veces mejor una hamburguesa de KFC

Michael Espinoza
Michael Espinoza

They didn't have any beef patties for any large sandwiches, just Whopper Junior.

Adi
Adi

Its okay just a really really slow service. Had to wait 30min for food

Juan Zarate
Juan Zarate

There's no milkshakes =(

Learn Facts
Learn Facts

Very slow service they take forever to take your order

B
Becky G

Es un asco de hamburguesas. Nunca pidan la whopper. Pero son un asco asco de hamburguesas. Wakala!!!! Nunca más vendré a este lugar. No se como la gente puede venir a comer aquí. Si es obvio que la carne tiene otro sabor o ya está vieja.

O
Omar Buenrostro Lopez

Llegamos a las 8:20 pm y ya estaba cerrado, no nos dejaron entrar, cuando el horario de cierre se supone es hasta las 9:00 pm.

F
Fabiola Gollas

Es muy lento en el drive-thru y este se supone que tendría que ser rápido, yo dure más de 40 min para que me atendieran

A
Alex Mel

Pésimo servicio!. Parece que los tienen a la fuerza trabajando, siempre con malas caras, de mal humor, no atienden como se debe y para poner una queja es peor, no hay con quien acudir, se molestan aún más, casi corriendo a uno del lugar.

G
Guillermo Angel

El servicio pésimo, decir que son ineptos es quedarse corto, más de una hora de espera y ni siquiera se les veía prisa. No había hielo ni refresco.

A
Alexander Navarro

Pésimo debido al mal servido de sus baño siempre que he estado ahí están muy sucios y los tienen tiempo que esta cerrado el damas por algún motivo y no lo reparan por lo cual solo hay un baño en servicio y la.maquina de refresco, si sele puede llamar refresco tiene muy mal sabor y no hacen nada por cambiarlo

V
Victor RAMIREZ

Pésimo lugar, la comida es basura, fría y sin sabor. Los empleados prefieren estar en el celular que poniendo atención incluyendo ala manager.

J
J Juan Avila

Muy mal el lugar todo mosquiento no habia aire acondicionado un caloron no habia amburguesas de pollo estaban las mesas todas sucias y tenian un desorden en el mostrador no me gusto nada

a
antonio ortiz

Un fiasco , el negocio está sobresaturada pésimo gerente, tardar 20 minutos para hacer la orden por qué solo funciona una caja y tardas otros 20 minutos para que te den la orden porque sólo una muchacha atiende aunque hay infraestructura para más, el área de juegos tiene un año que no funciona y dicen que Burger King oficina central no los atiende se quejan amargamente de que no les interesa el servicio al público

M
Martin Pere

Asqueroso... Literal!!! Sucio, la paredes callendose, el servicio los chavos se ven rebasados, los juegos de los niños mugrosos, y lo peor no aire acondicionado.... Espantoso, mal oliente y descuidado lugar.... Ahorrense un disgusto y no vallan

z
zykdroid

Una mujer guardia de seguridad que por cierto escondió gafete de identidad. prácticamente me acoso. Diciendo que si no tenía dinero para pagar no entraría a baño cuando apenas estaba en la fila formado. No me fui a el baño . si uno va a un establecimiento es porque se tiene la posibilidad de pago. Insistía mucho q si deberás tenía dinero solo acosando. Sí bien iba a llevar para toda la familia q es un gasto de $1000 ya no lleve nada. Por esa actitud tan déspota. En burger king colon 80 col centro de Guadalajara. No regresare a ese tipo de establecimiento si no corrigen sus guardias q solo acosan .

M
Mary Belmontes

Wooow me sorprende la atención que dan. A parte de que tardan años en preparar la comida, resulta que una cancelación de comida no se puede hacer en el restaurante,porque dice la manager que tiene que mandar la cancelación a Campeche y tarda 24 horas en aceptarla. Que cosas no🤣🤣🤣🤣

K
Kamila Avila

un dia fui con mis tios y queriamos comprar hamburgesas de 70 pesos la.king y no me querian valer el precio que era

M
Medel Eme

De los peores lugares para comer. -Baños en mal estado -Errores en la toma de órdenes -No hay variedad de refresco y el que hay tiene mal sabor. -Las peores hamburguesas que he comido -Las papas fueron lo único decente

A
ANA ROSA MONTOYA

Al menos para mí no ha sido el peor lugar para comer. La espera es bastante larga y no había más que un cliente lo digo porque pase por el drivethru y nunca nadie me atendió entonces entre y nadie tampoco me atendió adentro.

Y
YORK

Pase por este establecimiento y quedé muy impresionado con la mala atención y la suciedad del lugar. Baños tupidos y llenos de c...., mesas sucias y sin ninguna higiene y tarde 45 minutos en qué me dieran mi pedido. Única y última vez que voy a este lugar.

M
Montse Belmonte

Pésimo servicio... Hace un tiempo acudí a comprar un paquete que ví en promoción y al pedirlo me dijeron que ahí no aplicaba así, aún así la pedí y me cargaron aderezos que nunca pedí y que nunca me entregaron. El día de hoy acudí y en el ticket todo bien, la señorita revisó el ticket y se "aseguró" de que fuera mi pedido, no le di mayor importancia, pero al llegar a mi casa tuve la sorpresa de que faltaba una hamburguesa.

A
Andrés Martínez

Un lugar muy desagradable para comer y no tanto por el personal si no por toda la gente que va, come y no limpia ni donde come, el piso y espejos manchados, baños sucios, la comida muy X, si pudiera comer ahí, no lo haría.

E
Eliseo Jiménez

Muy mala experiencia, tardaron mucho tener la orden, las mesas sucias, no tiene ventilación el lugar lo cual ocaciona que se encierre el calor y el humo de la cocima en todo el local, la máquina de refrescos sin hielo, solo había 2 sabores, tira agua por todos lados y está súper sucia, el piso mojado y sucio y una atención pecima.

E
Elisa velazquez

En general la comida es buena pero las gerentes están siempre de malas y no me gusta el trato hacia los clientes

j
juan carlos jungo contreras

Es un verdadero marranero en la tienda y las empleadas se molestan cuando se cae algo al piso de los mismos botes de basura, un verdadero asco!!!

A
Aylén Stefania Castañeda Vázquez

Pésimo servicio, no prenden el aire acondicionado ni las luces, te dan escasas servilletas y sobres de Catsup, etc. Los empleados son muy lentos y mi hamburguesa estaba quemada.

A
Ale Cisneros

Por la ventanilla de servicio al cliente, siempre hay una manguera que sale de la cocina y hace un charco todo inmundo. Muy insalubre. Los empleados, no atienden por estar en la plática. Y la bocina del interlocutor... Nunca sirve.

A
AL RIV

Me dieron el pedido incompleto, uno se da cuenta si come ahí, pero yo compré para llevar, cómo tenían mucha gente solo me aventaron todo, me faltaron las papas, y varias hamburguesas. No se saben el menú ni ellas.

O
Omar Camarena

Tengan cuidado con lo que piden o lean muy bien las letras pequeñas, porque pagas un combo y te dan lo que se les antoja, te cobran cosas extras si no pones atención o si no preguntas que viene con el que acabas de pedir. Mal servicio para una hamburguesa que cada ves más cara y más culera.

J
JUAN MANUEL BARBOSA GOMEZ

Muy sucio el local y pésima disponibilidad del personal

H
Héctor Olivo

Pedí una Big king y me dieron una wopper jr Cuando reclamé me dijeron que solo era el papel sin embargo se veía como una wopper jr

J
Jorge Magdaleno

Son muy lentos son muchos pero parece que no se pueden alludar entre ellos hoy pedí mi orden de 9 combo's y solo una persona lo estubo preparado y los demás solo miraban.

D
Dopamina Vee

Pésimo servicio yo soy fan de estas hamburguesas pero este establecimiento está pésimo, siempre tienen cerrado el drive-in y entras al restaurante y no atienden con amabilidad, nunca hay lo que se les pide, el lugar muy sucio y tardan mucho en entregar la comida cuando no hay muchos pedidos por delante

S
Sean L

No saben recibir indicaciones cuando ordenas, para que tener gente incompetente que solo está ahí por el salario. Ordené una hamburguesa de carne para niños solo con carne y mayonesa,,, y que hacen, le atascan de todo

H
Hector Orozco

Pésimo servicio, lugar sucio, la cajera atiende de mala gana, y no había refresco, y la calidad de su producto malisimo

E
Eduardo Andrade

Muy mal servicio, no tenían helados los cuales venían en un combo incluidos y los querían cobrar de igual manera, no servía la maquina de refresco, pedí las hamburguesas de res y ya pagadas después de mucho rato me dijeron que solo tenían de pollo y eran las 11 de la mañana, al final mejor pedí mi reembolso. Nunca había ido a una sucursal con un servicio tan malo.

s
sarah whitney

Cada vez que vamos aquí, algo no funciona. Las máquinas de refrescos ni siquiera saben a refresco. La comida está demasiado frita y los sándwiches de pollo tienen sabor a grasa de hamburguesa. El servicio es extremadamente lento. El drive-thru casi nunca abre.

v
vicky nava

Pedí mi hamburguesa sin pepinillos y me entregaron con pepinillos .. Refresco sin gas le comenté a la srita de cabello naranja y me dijo muy grosera que si tenía y me dejó hablando sola para irse con su novio (persona que no tenía uniforme) . Tardo muchísimo mi orden . No están al pendiente de la caja, se fueron varias Pesronas esperando que salieran a atender. Es una cadena mundial no es posible que tengan esa actitud y ese pésimo servicio Deberían de capacitar a su personal definitivamente NO vuelvo .

F
Francisco Villalobos (Mantequilla)

Es tardado, el lugar está sucio, los baños asquerosos, una muy mala experiencia, aparte hace un calor insoportable dentro del establecimiento

J
Jesus Lopez

Esta experiencia ha sido muy especial y única. Creo que es la segunda. Nunca había sido atendido en una sucursal de está franquicia como en esta. Tardado el proceso de atención desde el ordenar como al recibir. La comida fría, el pan duro. La limpieza de las mesas de mala calidad. No sé si los empleados no pusieron atención al curso que les dieron o los instructores fueron lo que le sigue de malos para enseñar. Urge que le pongan atención los encargados para que no se caiga la marca, más ahora que sobrevive el que ofrece lo mejor y lo ofrece bien. Gracias

j
jose de jesus nuñez hernandez

Ya son varias las ocasiones que e llegado con mi familia a comer en el establecimiento y tanto las carnes como las hamburguesas ya terminadas no es algo muy grato ver qué te lo calienten en el microondas y mucho menos delante del cliente la comida la sirven fría creo q burguer king la piedad está perdiendo puntos

H
Hefzi Cervantes Garibay

La comida está muy rica, sin embargo sus empleados no mantiene limpio el establecimiento, además de que tienen mal trato hacia los clientes, en las ocaciones qué he ido con mis hermanas hemos escuchado como los empleados se burlan de sus clientes y les faltan el respeto, ojalá los corran pronto.

A
Angel Amescua castillo

El lugar es muy sucio las sillas tienen migajas de comida no hay sillas en la mayoría de mesas, te piden ticket para confirmar que tú compraste la comida viendo que la persona que te atendió te pide ticket todavía, muy mal servicio por parte d una señora que es trabajadora o gerente del lugar, el aspecto de cómo te atiende es muy malo te grita y la forma de confirmar el pedido es muy mala

R
Raul Valenzuela

Servicio muy malo son muy lentos y aparte del tiempo que tarde casi una hora ahí todavía la carne quemada.....

s
sergio c

El Lugar estaba echo UN asco, muy suicio y la gerente entregando la comida y las papas que SE caian de la comida de Los clientes SE Las comiia

J
Juan Ramirez

Pésimo servicio las 5 trabajadoras sentadas en el comedor comiendo, no te atienden hasta después de un rato q se paran y les molesta que llegues a comprar, 2 carros que intentaron comprar por autoservicio no los atendieron y ellas dijeron ojalá q se valla q no llegue a comer aquí y otra señora estaba trabajando en cocina y le hablaron para q se sentará qué de todas maneras les iban a pagar

E
Emmanuel Alvarado

El lugar opera solo con 3 personas, por ende el servicio es horrible, no atienden el servicio de auto, la sucursal sucia, lento muy lento el servicio más de 40 minutos para sacar una orden, el gerente hace lo que puede pero es evidente que le falta personal, no había refresco en la maquina de sodas, los juegos de niños asquerosos y para acabar cables de luz en suelo pelones así protección. Siendo las 6:30 ya estaban sillas arriba de las mesas ya estaban según barriendo, las bolsas basura junto a la barra de entrega de alimentos. La sucursal más horrible que he visitado.

C
Carlos Banales

Pésimo servicio los trabajadores no se molestan en atender alos comensales y muchomenos en mantener el lugar limpio....

maryfer2314
maryfer2314

The worst Burger King ever visited buns were cold meat as well all they did was warm.it on the microwave they didn't have but two flavours of pop and I cream machine was broken for the third time this month . Would never go back

Lilly Aguilar
Lilly Aguilar

Dirty place, nasty drinks, bad attitude from some employees.

MARIO CORNEJO
MARIO CORNEJO

Welcome to the worst Burger King of México!

Scott Beck
Scott Beck

La piedad worst burger king on the planet by far. Employees intentionally try to get you to get so upset you don't order and walk out. Doesn't open on time and closes early.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Piedad de Cabadas →
📸

27 Fotos

Explora les fotos de Burger King

Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
+22 Més
📍

Informació sobre Burger King

Com arribar

C. Blvd. Lázaro Cárdenas 3001, Lázaro Cárdenas, 59374 La Piedad de Cabadas, Mich., Mexico

Carregant mapa...
Burger King
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1343 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-9PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
1,343
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min to 1 hr here
🌐 Lloc Web
www.burgerking.com.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Blvd. Lázaro Cárdenas 3001, Lázaro Cárdenas, 59374 La Piedad de Cabadas, Mich., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger King i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Burger King!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger King

🏆 Recompenses de Burger King

💰

Descompte 10%

A Burger King

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus