Sidrería Les Campes
Restaurant · La Pola de Siero
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Sidrería Les Campes
Sidrería Les Campes, ubicada en La Pola de Siero, es un restaurante abierto las 24 horas que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Su cocina casera y sabrosa, elaborada con cariño, incluye platos como cala...
Sidrería Les Campes, ubicada en La Pola de Siero, es un restaurante abierto las 24 horas que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y familiar, donde los clientes se sienten como en casa. Su cocina casera y sabrosa, elaborada con cariño, incluye platos como calamares frescos, lechazo tierno y jugoso, y croquetas deliciosas. En temporada, el rollo de bonito es muy popular. Además de su excelente comida, Sidrería Les Campes ofrece una buena sidra, escanciada con ritmo, una gran carta de vinos y un café de calidad. Con opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de su terraza, Sidrería Les Campes es un lugar ideal para almuerzos, cenas, o para disfrutar solo. Dispone de asientos accesibles para sillas de ruedas.
Què diuen els clients de Sidrería Les Campes
Sidrería Les Campes destaca por su comida casera abundante y sabrosa, con un trato familiar y amable. Los clientes valoran la relación calidad-precio y la atención rápida. Ideal para disfrutar de platos tradicionales asturianos en un ambiente acogedor.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños gracias a su amplia terraza. No dejes de probar los productos locales y la sidra.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sidrería Les Campes
Opinions de Sidrería Les Campes La Pola de Siero
Comida casera y sabrosa. Las croquetas deliciosas, el lechazo tierno y jugoso y los calamares frescos y bien hechos. El rollo de bonito en temporada es espectacular. Buena sidra, escancian con ritmo y arte. El servicio es rápido y profesional. Un sitio donde se come muy bien y se está a gusto.
Sidrería Les Campes es un acierto en Pola de Siero.Trato inmejorable desde el primer momento ,con un dueño súper atento y cercano. La comida era un menú del día con platos muy caseros,abundantes y llenos de sabor Se nota la mano de una buena cocinera. Sin duda un sitio muy recomendable para volver a visitar .
Desde el momento en que entras, se respira ese ambiente auténtico y familiar que tanto se agradece. La comida es, sencillamente, espectacular. Todo es casero y se nota el cariño y el buen hacer en cada plato. Una calidad difícil de superar, con un sabor tradicional que te transporta. ¡Un verdadero placer para el paladar! Pero lo que realmente hace de este sitio un lugar de 10 es su equipo humano: El Dueño : Súper atento, agradable y servicial! Su amabilidad hace que te sientas como en casa desde el primer minuto. La Cocinera: Aparte de hacer un trabajo brillante con esa comida tan buena y casera, es increíblemente amable. Un doble mérito por su talento en la cocina y su excelente trato. Le doy un 10 sobre 10 sin dudarlo y lo recomiendo al 100%. Si buscas calidad, sabor auténtico asturiano y un trato inmejorable, ¡este es tu sitio! ¡Volveremos pronto!
Buen ambiente sidrero, ideal y con buenas tapas y platos.
Muy rico todo, excelente atención, ambiente muy agradable!!
Sidreria muy agradable y buena sidra q más se puede pedir
Como estar en mi casa y comida buena y ligera. RECOMENDABLE 100%
Comida de 10 Trato sobresaliente siempre! Ambiente estupendo Un descubrimiento!
Buen trato por parte de el camarero y comida excelente
He ido varias veces a comer de menú, y siempre perfectos!
Cordero a la estaca bueno lo siguiente buenísimo como todo trato sepectacula para repetir muchas veces
Sidrería con muy buena comida día a día y una atención de 10.
Muy buen servicio y relación calidad precio excelente. Recomendable.
Excelente comida, buen ambiente y camareros muy atentos.Todo dirigido por Raúl,un gran hostelero
Sidrería muy bonita. Muy buena relación calidad-precio. Sitio típico de "La Pola". Muy recomendable.
Excelente. Muy buen trato y muy buena relación calidad- precio. Totalmente recomendable.
El chigre epicentral de La Pola. Amplio, limpio y luminoso. Excelente cocina tradicional a precios asequibles.
Estupendo sitio para tomar el vermut u picar algo. Buena comida y trato familiar.
Buen trato. Todos muy amables y se come bastante bien
Genial,sidra, atención y un menú riquísimo,casero y de coge pan y moja.
Muy bien.lo mismo los camareros y el dueño y se come bien y barato
Mejor no se puede, importante servicio y calidad por donde lo mires. Bien agusto!!
La primera vez y repetiremos, Raúl un encanto y la comida tradicional de calidad. Enhorabuena a este equipo
Comida sabrosa. Atención esmerada. Rapidez. La primera vez que entraba. Gracias.
Muy acogedor, excelente atención y exquisita comida. Volveremos y pronto!
Buen lugar. Buena sidra. Trato cercano y cocina excelente.
Menú abundante, rico y barato. Teatro muy agradable. Muy buen.
Muy buena sidra y excelente comida
Buen ambiente y la comida espectacular. Muy recomendable
Buena sidrería con abundantes pinchos, se come muy bien y a precio asequible.
De lo mejor de la pola... Menu buenisimo atencion la mejor...
Sidreria con encanto magníficamente dirigida por su dueño Raúl, buenos productos y buena sidra. Merece la pena.
Muy bien preparada la comida la atención de los camareros es excepcional
Buena cocina y ambiente de sidrería. Muy recomendable
Lugar muy recomendable, buena comida y un genial trato.Comida muy casera
La verdad que pase muy buenos ratos ahí. De hecho en las vacaciones siempre almorzaba y alguna cena el atendimiento y la comida son espectacular desde canarias un saludo
Brutal, servicio, calidad y buen precio, recomendable sin duda.
Esta un buen lugar y tiene buana ambiente y también tiene una buena terraza y se come bien y echan sidra
En fin de semana como hacían tiempo un sitio muy recomendable por localización y estancia.
Fantástico!! Todo de 10. Fuimos con 5 niños y el propietario fue muy cariñoso con ellos y con nosotros. Volveremos
Cómo aquí dos veces para poder probar varias cosas de la carta, todo espectacular. Recomiendo los escalopines, el picadillo y los chipirones afogados
Nos gustó mucho.... Comimos el menú y carta y estaba todo muy muy bueno. Buena atención, rápida.
Muy buena sidra y un menú del día a muy buen precio.Altamente recomendable.Volvere.
fuimos a cenar y la comida muy rica, cabe destacar el buen trato del camarero, súper majo y atento, volveremos
Estábamos de paso por la zona y hemos quedado contentos con el trato y la calidad.
Magnífico menú de domingo. Delicioso. Fabada o salpicón de primero, y cabritu o rollo de bonito de segundo. Muy bueno. Recomendable.
La comida muy buena y en raciones muy generosas. La atención muy buena. Relación calidad-precio magnífica
Increíble el trato recibido, somos de Valencia y estuvimos 5 días visitando Asturias. Nos llevamos a un gran amigo de Asturias, Raúl el propietario, que nos aconsejaba los pueblos a visitar, nos cocinaba producto de la zona para que no nos pegaran el sablazo por pueblos cercanos, nos ha hecho reír, a nuestra peque también la han tratado como una reina !! Le avisábamos un día antes cosas que nos apetecería probar y al día siguiente lo teníamos en el plato y podemos asegurar que todo lo que nos cocinó estaba BRUTAL! Marisco, carne, cachopo... Todo de calidad... Impresionante, Una sidrería que gracias a su propietario desprende humildad y buen ambiente. Volveremos sin duda, muy buen trato, muy buena comida y sobretodo buena sidra, Raúl eres un crack! Gracias de nuevo amigo por hacer nuestra semana de vacaciones y nuestra estancia mucho más fácil!! Recuerdos de Ingrid ( cielin ) Bárbara y Jose!
Muy bueno todo, platos muy grandes. Rápidos y atentos
Comida casera de la abuela y trato familiar. Fuimos de Canarias a pasar unos dias, dimos con el por casualidad, nos gusto tanto que repetimos al dia siguiente y dejamos pendiente una visita del dueño a nuestras islas.
Hemos comido muy bien, la atención de 10 la comida muy buena y además me ha cargado el móvil que me ha hecho un gran favor!!!
Comida muy buena, pero sin duda el servicio del camarero fue lo más destacable. Un trato super cercano, amable y profesional. Nos agradó muchísimo que quisiera conocernos y tratar de adivinar de donde veníamos por el acento. Una visita obligada si vas a Pola de Siero. Volveremos!!
Si mi residencia permanente fuera en Pola de Siero, sin duda, sería mi restaurante favorito, te sientes como en casa, la comida de muy buena calidad y bien elaborada y a destacar la atención de toooodo el personal, sobre todo del dueño, hemos comido ya dos veces aquí, la pena es que nos vamos y no tendremos ocasión hasta dentro de unos meses de volver, pero con toda seguridad que vendremos a Sidreria Les Campes una y mil veces Gracias por todo.
Buenas comida, menú asequible. Nos trataron fenomenal y se portaron genial con nuestro perrete al que invitaron a entrar. Todo un detalle
Un placer estar en el sitio, la atención es súper acogedora , familiar, encantadores diría yo. Comida casera, buena presentación, sabor y materia prima. Un placer compartir un rato en este sitio. Su dueño Raúl un gran anfitrión. Volveremos prometido
Sidrería situada en plena zona de sidrerías de la Pola.en un ambiente estupendo.. Muy buena cocina y muy bien atendida.. No tiene parking..tiene terraza.. Y la relación calidad precio es razonable.. Es conveniente reservar mesa. Todo estupendo
Sitio genial!! El camarero súper majo y cercano. La comida muy buena. Y me encantó que nos hayan puesto la "máquina" de escanciar, no como a otros...Totalmente recomendable!
Me ha sorprendido gratamente. Los chipirones afogaos son de otro mundo. Nos dejamos aconsejar por el camarero y probamos un pixín (rape) delicioso y luego un poco de cabritu con patstines que estaban pars inclinarse, y a un precio muy bueno. Repetiré.
Una pasada!! Tuvimos la sensación de estar comiendo en casa , casero 100% , trato excepcional… de primero unos calamares frescos increíbles , sin falta de pedirlo enseguida nos retiraron los platos (cosa que actualmente no suele pasar). Pasamos a los callos, increíbles, pequeños, pegajosinos, sabrosos, patatas caseras… nuestra peque de cinco años pidió por cuatro veces que le pusiéramos más… continuamos con un cachopo, tierno, nada grasiento como estamos acostumbrados, la carne tierna, increíble, sabrosa , que normalmente el jamón y el queso comen todo el sabor del plato… de postre un flan casero y una picatosta que estaban de aburrir, comer y no parar… un trato increíble de verdad! Amables y súper profesionales! Continuar así!! Por nuestra parte nos quedan ganas de volver y probar otras cosas de la carta!
Estupenda sidrería para comer. Muy buena cocina. Las Fabes, la merluza el cabritin y picatoste de postre genial, un diez para el camarero,currante atento. El grupo de Alicante Toledo y Madrid Te dan la enhorabuena
Desde el momento en que entras, se respira ese ambiente auténtico y familiar que tanto se agradece. La comida es, sencillamente, espectacular. Todo es casero y se nota el cariño y el buen hacer en cada plato. Una calidad difícil de superar, con un sabor tradicional que te transporta. ¡Un verdadero placer para el paladar! Pero lo que realmente hace de este sitio un lugar de 10 es su equipo humano: El Dueño : Súper atento, agradable y servicial! Su amabilidad hace que te sientas como en casa desde el primer minuto. La Cocinera: Aparte de hacer un trabajo brillante con esa comida tan buena y casera, es increíblemente amable. Un doble mérito por su talento en la cocina y su excelente trato. Le doy un 10 sobre 10 sin dudarlo y lo recomiendo al 100%. Si buscas calidad, sabor auténtico asturiano y un trato inmejorable, ¡este es tu sitio! ¡Volveremos pronto!
Comida casera y sabrosa. Las croquetas deliciosas, el lechazo tierno y jugoso y los calamares frescos y bien hechos. El rollo de bonito en temporada es espectacular. Buena sidra, escancian con ritmo y arte. El servicio es rápido y profesional. Un sitio donde se come muy bien y se está a gusto.
Buena atención, presentación de los platos muy buena y todo muy rico
Comimos pote de berzas hasta que nos hartamos, buenísimo!!! De postre frixuelos con chocolate, muy ricos también. Buen sitio y muy amables. Lo recomiendo.
Fuimos a tomar una sidra y nos dieron un pinchito de chorizo picante que estaba delicioso
Como siempre muy amables y se come muy bien, menu barato y contundente. Un placer siempre repetir.
Buena sidrería de toda la vida,situada en la mejor zona de pola de Siero,con una amplia terraza,ideal para ir con niños y disfrutar de una buena comida o un buen pinchoteo,calidad precio está bien
Una pasada!! Tuvimos la sensación de estar comiendo en casa , casero 100% , trato excepcional… de primero unos calamares frescos increíbles , sin falta de pedirlo enseguida nos retiraron los platos (cosa que actualmente no suele pasar). Pasamos a los callos, increíbles, pequeños, pegajosinos, sabrosos, patatas caseras… nuestra peque de cinco años pidió por cuatro veces que le pusiéramos más… continuamos con un cachopo, tierno, nada grasiento como estamos acostumbrados, la carne tierna, increíble, sabrosa , que normalmente el jamón y el queso comen todo el sabor del plato… de postre un flan casero y una picatosta que estaban de aburrir, comer y no parar… un trato increíble de verdad! Amables y súper profesionales! Continuar así!! Por nuestra parte nos quedan ganas de volver y probar otras cosas de la carta!
Estupenda sidrería para comer. Muy buena cocina. Las Fabes, la merluza el cabritin y picatoste de postre genial, un diez para el camarero,currante atento. El grupo de Alicante Toledo y Madrid Te dan la enhorabuena
La comida muy buena y en raciones muy generosas. La atención muy buena. Relación calidad-precio magnífica
Muy bueno todo, platos muy grandes. Rápidos y atentos
Comida casera de la abuela y trato familiar. Fuimos de Canarias a pasar unos dias, dimos con el por casualidad, nos gusto tanto que repetimos al dia siguiente y dejamos pendiente una visita del dueño a nuestras islas.
Increíble el trato recibido, somos de Valencia y estuvimos 5 días visitando Asturias. Nos llevamos a un gran amigo de Asturias, Raúl el propietario, que nos aconsejaba los pueblos a visitar, nos cocinaba producto de la zona para que no nos pegaran el sablazo por pueblos cercanos, nos ha hecho reír, a nuestra peque también la han tratado como una reina !! Le avisábamos un día antes cosas que nos apetecería probar y al día siguiente lo teníamos en el plato y podemos asegurar que todo lo que nos cocinó estaba BRUTAL! Marisco, carne, cachopo... Todo de calidad... Impresionante, Una sidrería que gracias a su propietario desprende humildad y buen ambiente. Volveremos sin duda, muy buen trato, muy buena comida y sobretodo buena sidra, Raúl eres un crack! Gracias de nuevo amigo por hacer nuestra semana de vacaciones y nuestra estancia mucho más fácil!! Recuerdos de Ingrid ( cielin ) Bárbara y Jose!
La comida riquísima. Nunca habíamos comido chipirones afogaos, pero están buenísimos. Lo demás son clásicos y también están ricos. La sidra corría bien porque teníamos una máquina pa echarlo nosotras. Al ser fiesta pues estaba todo lleno y los camareros ajetreaos, pero bien porque mientras tomaban nota nos pusieron unos aperitivos.
Buen servicio. Muy atentos. Sitio barato . No está mal la comida. Con sabor pero sin ser de otro mundo Pongo una pega a lo incómodo de los bancos. Durísimos y con el respaldo superbajo, lo que hacen que no estés cómodo comiendo ( o no muy cómodo, para disfrutar de la comida, pues no tienes respaldo para apoyar la espalda) Volviendo a la comida: Arroz negro normal. Cachopo bastante sabroso. Pitu rico ,pero raciones no muy abundantes. Arroz con leche muy normal. Torrija normal de sabor , algo dura.. El café que remata una comida, no sabe nada bien. El servicio es muy atento. Con lo que sumado a qué es bastante económico, hacen de la sidrería un lugar recomendable
Con amigos o familia... Buen lugar para tomarte una sidra o comer
Para comer de menu...comida buena y en cantidad......en el centro de la ciudad.....positiva la visita.
Buen ambiente, servicio excelente, comida exquisita y la relación calidad/precio competitiva
Se come bien. Se está agradable dentro o en su terraza, buena sidra y buen trato.
Buena comida, atendimiento, y sitio agradable, con terraza para los dias de sol. Muy buen sitio.
Muy buen sitio y con crios genial. Y para sidras muy bien también
Bien. Buen producto y lo preparan bien, pero no es barato. Recomendable.
Sidrería muy bien situada en plena zona de sidrerías de les campes. Sitio muy bueno pa tomar unes sidres.. Tienen sidra de denominación y bien escanciada.Buena relación calidad precio.
Muy ambientada y bien situada en una plaza con muchos restaurantes.una terraza muy agradable.Han sido muy atentos.
Bar con buen ambiente, camareros muy majos que invitan a mi amigos, eso si que repongan tabaco
Sitio muy céntrico y ameno. Personal familiar y agradable. Menú casero muy bueno. Recomendable
Sidrería situada en el centro sierro de Pola de Siero.fabada, croquetas,y un buen menú.ambiente familiar,bien atendido.terraza muy animada.desde hace 5 años es la sede de la peña oviedista les campes.
Se come genial, el precio está muy bien y el servicio estupendo. Recomiendo las carrilleras y los calamares frescos.
Buen trato, buena bebida. Puede que los fines de semana (viernes, sábados) haya mucha gente pero no suele instar a una larga Espera, no suele.
Nos gustó mucho el rato tan cercano por parte del dueño. Comida muy buena y precio acorde. Para repetir.
Hemos ido solamente a tomar algo, hay buen ambiente y la zona está transcurrida a primeras horas de la tarde (vermú). El personal nos trató muy bien; hemos recibido pinchos de tortilla y lomo. El interior está bien decorado y es acogedor.
Bar de comidas sin pretensiones de diseño ni tonterías. Comida de diez. Por un menú de unos 15-17 € nos deleitamos con una fabada asturiana, merluza a la sidra, acompañada de una sidra con un tirador neumático individual para cada mesa. Cocina de 10
La comida riquísima. Nunca habíamos comido chipirones afogaos, pero están buenísimos. Lo demás son clásicos y también están ricos. La sidra corría bien porque teníamos una máquina pa echarlo nosotras. Al ser fiesta pues estaba todo lleno y los camareros ajetreaos, pero bien porque mientras tomaban nota nos pusieron unos aperitivos.
Buen sitio para probar productos locales. Disfrutamos de una rica y fresca sidra, así como de los mejores platos de la carta. Recomendable
Buen sitio para cenar o comer en Pola de Siero, no muy caro, carta bastante breve pero todo rico y aceptable. El emborrizado de los escalopines era como de pescado, no era crujiente, no me gustó mucho y los filetes algo gordos y con grasa, no estaban muy tiernos pero estaban ricos. El Bacalao un triunfo. Los postres ricos
Buen sitio para comer, aunque escasean los pinchos con la sidrs
Es un lugar al que no puedes ir con muchas pretensiones pero se come bien. El menú 9 euros.
Comimos de menú , estaba bueno todo, pero poca cantidad , pedimos ensaladas de primero que estaban bien y carne gobernada y bocartes de segundo nos pusieron tres trocitos de carne con patatas y bocartes me pusieron 6 , con patatas .muy escaso comparado con otros sitios aquí en asturias , el postre bien . Pero no volveremos, nos quedamos con hambre
El sitio esta animado, parece que siempre hay ambiente y el camarero que nos atendió fue muy amable y profesional, pero francamente no lo recomiendo, aunque las croquetas tenían muy buena pinta no tenían nada de sabor, las raciones son muy escasas, pedimos media de bocartes y literalmente trajeron 6 bocartes pequeños, casi parecía una tapa de las que te dan en otros sitios gratis con la consumición, la guinda del pastel fue cuando nos trajeron la ración de mejillones a la marinera... y es que aunque la salsa estaba muy rica, costaba encontrar un mejillón que no estuviera vacío!! finalmente llego el cachopo, y aunque de tamaño estaba bien, y estaba bueno, no fue cosa de otro mundo... En fin, para estar en un sitio privilegiado como "la plaza les campes" les falta mucho por mejorar para estar a la altura, espero que lo consigan!!
Para tomar unas sidras esta muy bien, suele tener mucho ambiente. Tambien si pides algo sencillo para picar merece la pena.
Buen sitio para cenar o comer en Pola de Siero, no muy caro, carta bastante breve pero todo rico y aceptable. El emborrizado de los escalopines era como de pescado, no era crujiente, no me gustó mucho y los filetes algo gordos y con grasa, no estaban muy tiernos pero estaban ricos. El Bacalao un triunfo. Los postres ricos
No me ha gustado que no escancien la sidra. Te ponen una máquina
Local agradable y comida buena. Inconvenientes: nos pusieron pan sin haberlo pedido y sin habérnoslo ofrecido y encima nos lo cobraron a 2€. Pedimos dos entrantes para picar y para nuestra sorpresa nos timaron con la cuenta. Creo que se dieron cuenta que no somos residentes de aquí y nos intentaron timar con los precios. En definitiva, la comida está bien, pero deberían de mostrar y de decir el precio de cada plato y sobre todo preguntar antes de ponernos en la mesa algún complemento aparte.
No se come mal, pero es más comida de batalla, en cuanto a menú. Los postres pasables. Es mejor ir a carta. Actualmente, está cerrado por reformas. Hace poco, que ya han vuelto ha abrir. El local está completamente reformado. Si vas a tomar algo, después de las 8 de la tarde el dueño no está. Hay 3 camareros. 2 hombres y 1 chica. Te atienden, pero van a su rollo. Como, el dueño no está... Se toman las cosas con calma. Sobre todo el que tiene +++ barriga qué ya ha trabajado en la sidreria + veces. La chica, lleva mucho tiempo en hostelería y ya ha trabajado en varias cafeterías de Siero. Pero con los jefes cerca. Ella es buena profesional. La pena, es que se vio que el bar funciona mejor cuando está el dueño que cuando no está y eso a él Le debiera de preocupar. La decoración está bastante bien. Ahora que Raúl, ha hecho reforma, todavía no he comido nada y no puedeo decir si la carta es la misma o también ha cambiado. En el momento, que coma algo lo comunicaré y por supuesto que haré 1 valoración al respecto.
Local agradable y comida buena. Inconvenientes: nos pusieron pan sin haberlo pedido y sin habérnoslo ofrecido y encima nos lo cobraron a 2€. Pedimos dos entrantes para picar y para nuestra sorpresa nos timaron con la cuenta. Creo que se dieron cuenta que no somos residentes de aquí y nos intentaron timar con los precios. En definitiva, la comida está bien, pero deberían de mostrar y de decir el precio de cada plato y sobre todo preguntar antes de ponernos en la mesa algún complemento aparte.
La bebida estaba caliente. Imposible beber la sidra. Quedó la bebida entera.
Acabo de estar y no el camarero me dice que no escancian sidra. Te ponen un escanciador de batería. Esto en una sidrería de toda la vida en la Pola no se puede consentir
Tendría que votar por un lado la comida y por otro el servicio. Lo que pedimos estaba rico pero no pedimos más por el servicio y por eso mi nota baja. Primero no nos dan una carta, nos lo escriben en la mesa, al principio sin precios y los tengo que preguntar. Vergonzoso. El pan; nos ponen 4 cachos... 2 de hoy y 2 de ayer. Sidra sin etiquetar. El camarero sin mascarilla al atender y además al entrar al bar fumaba dentro. No puedo dar más nota a este sitio, en cuanto mejoren servicio será un lugar estupendo.
¡COMIDA HORRIBLE! Comimos el menú del día, todo con mucha grasa y la carne del segundo plato amarga, estaba mala. Lo dejamos todo. Estuvimos un día entero malos del estómago todos los que comimos allí. Lo bueno la atención del camarero, muy amable y atento.
Menu del día a 12'50 una paella incomible mal preparada,picante una absoluta M.......el segundo albóndigas supuestamente caseras sería por el tiempo que llevan en el congelador, también incomibles. Deje el menú entero no se dignó ni a preguntar. Parece mentira que pase esto en Asturias
Tendría que votar por un lado la comida y por otro el servicio. Lo que pedimos estaba rico pero no pedimos más por el servicio y por eso mi nota baja. Primero no nos dan una carta, nos lo escriben en la mesa, al principio sin precios y los tengo que preguntar. Vergonzoso. El pan; nos ponen 4 cachos... 2 de hoy y 2 de ayer. Sidra sin etiquetar. El camarero sin mascarilla al atender y además al entrar al bar fumaba dentro. No puedo dar más nota a este sitio, en cuanto mejoren servicio será un lugar estupendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
48 Fotos
Explora les fotos de Sidrería Les Campes
Informació sobre Sidrería Les Campes
Com arribar
C. Acebo, 7D, 33510 Pola de Siero, Asturias, Spain
La Pola de Siero, La Pola de Siero/La Pola Siero 33510
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Acebo, 7D, 33510 Pola de Siero, Asturias, Spain
La Pola de Siero, La Pola de Siero/La Pola Siero 33510
📍 Explorar el Barri
church building in Pola de Siero, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sidrería Les Campes i altres restaurants
Guanya Punts a Sidrería Les Campes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sidrería Les Campes
🏆 Recompenses de Sidrería Les Campes
Descompte 10%
A Sidrería Les Campes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú