Restaurante El Polígono
Bar grill · La Roca de la Sierra
Horari de Restaurante El Polígono
Sobre Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono is a Grill restaurant in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 3.9 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono ofrece buena comida a buen precio, destacando la carrillada y la ensaladilla rusa. El personal es amable y atento, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la comida y el servicio. Es un lugar conveniente para parar en la carretera.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunos, comidas o tomar algo rápido si viajas por la zona, ya que está a pie de carretera y con fácil aparcamiento.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Polígono
Opinions de Restaurante El Polígono La Roca de la Sierra
Quiero destacar de este establecimiento y de su responsable, lamentó no acordarme del nombre, la gran altura humana y de honradez que demostró hacia mí. Mi eterna gratitud a este señor que supo ser ante todo, una persona íntegra, amable, comprensiva y honrada. Después de jubilarme era nuestra ilusión un viaje a Portugal, e hicimos un alto en su restaurante para descansar y tomar un refresco. Cuando nos pareció, continuamos el viaje y ya en Portugal fui a pagar el peaje de la autopista y no tenia la cartera, y con ella el dinero. Mucho dinero. La desesperación de apoderó de nosotros, ya que la mitad de ése dinero era de unos amigos que nos acompañaron. No sabía donde había podido perder la cartera, ¿ en la última gasolinera antes de entrar en Portugal ? Ni idea, no me acordaba. Dimos la vuelta, con la última esperanza de encontrar el dinero, pero sí para poner denuncia en Badajoz, por el tema de tarjetas y documentos. En el camino parece que alguien, o algo, me dijo de llamar al restaurante EL POLÍGONO en el que habíamos parado, y se hizo la luz. El señor del restaurante intentó contactar conmigo en cuanto se dio cuenta del olvido de la cartera a través de unos teléfonos que vio en la cartera, pero no fue posible. Éste señor vio la cantidad de dinero y no dudó un instante en ponerse en contacto conmigo para devolverlo. Gracias amigo, de corazón. Todavía quedan personas, sin más
Un sitio para comer bien a buen precio. La ensaladilla rusa y el pescado muy bien. Atención rápida y atenta. Todo correcto. Con un salón comedor bastante espacioso. Hay suficiente aparcamiento por los alrededores.
De buen acceso, baños limpios, la cafeteria amplia. Solo no había opciones de pinchos, dulces o bocadillos para comer, están al lado de la carretera, paramos para ir al baño y comer algo y no había, por lo menos a la vista no.
Ha sido una estancia muy positiva , las habitaciones perfectas , el restaurante muy buena comida , el personal muy agradable y profesional . Volveremos y lo recomendamos totalmente
Pasamos por allí ,sobre las 16,30,para comer y aunque ya había terminado el servicio ,fueron super profesionales y nos prepararon unos bocadillos ,de carne ricos y jugosos ,gracias ,se agradece ,el trato del personal
Muy amables y cercanos Para ir sin querer una muy grata sorpresa recomendable 100x100
Las habitaciones están muy bien y el servicio y es inmejorable
Muy buena comida y trato el camarero fenomenal muy trabajor yo que soy minusválido me ayudó a subir las cosas a mi habitación N 2 le doy las gracias
El sitio está a 10 metros de la carretera, el desvío es mínimo. Es muy grande y limpio. La chica que nos atendió era amable. La comida genial, abundante y a buen precio. Fácil aparcamiento en el mismo polígono.
Muy recomendable para desayunos, comidas o simplemente tomarse algo; tiene una ubicación perfecta entre las dos capitales de provincia, a pie de carretera para parar y seguir el camino. Personal muy amable y buena comida. Buena relación calidad-precio. Para repetir!!!
Me alojé una noche por trabajo. El hostal está a las afueras del pueblo, los alrededores no tiene nada que destacar, pero el hostal está muy bien. Parece bastante nuevo. Las habitaciones muy correctas, limpias y a buen precio. No cuentan con recepción 24 horas, pero te dan las llaves para que entres y salgas cuando quieras. Comí en el restaurante y también está bastante bien. Te ponen una tapita con cada consumición y luego me pedí una sepia a la plancha muy rica. La relación calidad precio me pareció buena y la atención también. El restaurante no abre los domingos. Si vuelvo por la zona repetiré tanto en el hostal como en el restaurante.
El local se ve nuevo/reformado, muy limpio y acogedor. El personal es encantador y cercano. Nos atendió el hijo de los dueños, encantador, atento y detallista. No recuerdo su nombre pero genial, de 10. La comida estaba deliciosa y son generosos en la cantidad. Absolutamente recomendable si pasáis por la zona!!
Volvíamos de Portugal y al darnos cuenta del cambio de hora, ya era demasiado tarde para comer en ningún lado. El GPS nos metió por estas carreteras en donde no hay absolutamente nada, y gracias al cielo llegamos a este lugar. A pesar de las horas que eran la chica nos hizo el GRAN FAVOR de hacernos un par de bocadillos bacon queso, que nos salvaron la vida. Muy ricos, y atención inmejorable. Gracias!!!!!
La carrillada estaba espectacular. Buena atención y rápido servicio. Había poca gente.
Buena gente y muy buenos precios,las habitaciones muy nuevas y limpias
Estupendo restaurante para comer de viaje. Muy amables y comida casera riquísimo.
Todo perfecto, calidad precio y todo muy limpio
Muy rico todo y barato atencion muy buena
Unas instalaciones muy cómodas y espaciosas, Carlos su propietario estará dispuesto a darte el mejor trato.
Mucha calidad, comida casera y un trato amable y familiar...
Muy limpias las habitaciones, buen trato
Miy buen servicio y simpatia
Magnífico servicio y raciones abundantes y bien de precio
Buen trato del personal y buena comida bien ubicado
La mejor parada, para mejor menú de la carretera. Además, la atención de sus profesionales de 10
Una pasada de habitación Gente agradable y los que te atiende muy amables
Siempre paro ahí a desayunar por qué te tratan muy bien
Rápido y bueno para salir del paso. Pasamos con poco tiempo y comimos unos bocatas bastante decentes.
Punto de referencia, entre Badajoz y Cáceres. Lugar de cita, de fácil localización. Recomendable, por su calidad y precio...
Hay más por la zona pero aquí no te vas ha equivocar Gracias por lo bien y lo mucho que hemos comí sido y lo bien tratados que hemos estado 😜
Buena atención, sitio muy agradable buena cocina y precio inmejorable.
Menú diario excelente,comida de calidad y un trato de 10!! Lo recomiendo al 100x100
De diez, la cerveza más fría k e probado nunca y el abanico de carne expectacular
buena comida, precio y buen servicio, no se puede pedir más.
Es un lugar acogedor dd puedes comer como en casa calidad y buen precio
Pare con el camión a dormir las habitaciones amplias y limpias muy buen precio y muy amables
Llegamos de casualidad para almorzar y fue una gran sorpresa. El trato inmejorable y la comida buenísima. Lo recomiendo
Buen trato. Muy amables. Llegamos muy tarde para comer con los niños y nos atendieron con mucha amabilidad.
Establecimiento algo alejado de la urbe pero con acceso directo a la carretera nacional. Buenas empleadas y limpio.
Vamos a menudo toda la familia , el trato familiar y el ambiente son exquisitos
Celebramos un cumpleaños, estuvo perfecto. Grácias. Tienen un inflable para los niños para ocasiones y fines de semana.
Buenisima atencion Llegamos super tarde y nos dieron de cenar sin problemas Parada de descanso perfecta El propietario y el hijo amabilisimos Se agradece este trato Si nos lees un saludo
Muy bien sitio
Buen lugar para comer en plan plato combinado o raciones, vamos como siempre para gente normal, nada exótico, precios normales ,rápidos en servir, limpio y muy amables
La verdad que muy bien fui a comprar un vehículo a automoción la roca tome un café y me atendieron muy bien y todo muy limpio
Bar limpio y el servicio muy agradable, con sitio para el camion y facil acceso. Para volver
Buenísimo todo y atención de 10 ,limpio y muy cuidado
Las habitaciones están muy bien y el servicio y es inmejorable
Muy amables y cercanos Para ir sin querer una muy grata sorpresa recomendable 100x100
Muy buena comida y trato el camarero fenomenal muy trabajor yo que soy minusválido me ayudó a subir las cosas a mi habitación N 2 le doy las gracias
Muy recomendable para desayunos, comidas o simplemente tomarse algo; tiene una ubicación perfecta entre las dos capitales de provincia, a pie de carretera para parar y seguir el camino. Personal muy amable y buena comida. Buena relación calidad-precio. Para repetir!!!
El sitio está a 10 metros de la carretera, el desvío es mínimo. Es muy grande y limpio. La chica que nos atendió era amable. La comida genial, abundante y a buen precio. Fácil aparcamiento en el mismo polígono.
Me alojé una noche por trabajo. El hostal está a las afueras del pueblo, los alrededores no tiene nada que destacar, pero el hostal está muy bien. Parece bastante nuevo. Las habitaciones muy correctas, limpias y a buen precio. No cuentan con recepción 24 horas, pero te dan las llaves para que entres y salgas cuando quieras. Comí en el restaurante y también está bastante bien. Te ponen una tapita con cada consumición y luego me pedí una sepia a la plancha muy rica. La relación calidad precio me pareció buena y la atención también. El restaurante no abre los domingos. Si vuelvo por la zona repetiré tanto en el hostal como en el restaurante.
Un sitio para comer bien a buen precio. La ensaladilla rusa y el pescado muy bien. Atención rápida y atenta. Todo correcto. Con un salón comedor bastante espacioso. Hay suficiente aparcamiento por los alrededores.
Volvíamos de Portugal y al darnos cuenta del cambio de hora, ya era demasiado tarde para comer en ningún lado. El GPS nos metió por estas carreteras en donde no hay absolutamente nada, y gracias al cielo llegamos a este lugar. A pesar de las horas que eran la chica nos hizo el GRAN FAVOR de hacernos un par de bocadillos bacon queso, que nos salvaron la vida. Muy ricos, y atención inmejorable. Gracias!!!!!
Quiero destacar de este establecimiento y de su responsable, lamentó no acordarme del nombre, la gran altura humana y de honradez que demostró hacia mí. Mi eterna gratitud a este señor que supo ser ante todo, una persona íntegra, amable, comprensiva y honrada. Después de jubilarme era nuestra ilusión un viaje a Portugal, e hicimos un alto en su restaurante para descansar y tomar un refresco. Cuando nos pareció, continuamos el viaje y ya en Portugal fui a pagar el peaje de la autopista y no tenia la cartera, y con ella el dinero. Mucho dinero. La desesperación de apoderó de nosotros, ya que la mitad de ése dinero era de unos amigos que nos acompañaron. No sabía donde había podido perder la cartera, ¿ en la última gasolinera antes de entrar en Portugal ? Ni idea, no me acordaba. Dimos la vuelta, con la última esperanza de encontrar el dinero, pero sí para poner denuncia en Badajoz, por el tema de tarjetas y documentos. En el camino parece que alguien, o algo, me dijo de llamar al restaurante EL POLÍGONO en el que habíamos parado, y se hizo la luz. El señor del restaurante intentó contactar conmigo en cuanto se dio cuenta del olvido de la cartera a través de unos teléfonos que vio en la cartera, pero no fue posible. Éste señor vio la cantidad de dinero y no dudó un instante en ponerse en contacto conmigo para devolverlo. Gracias amigo, de corazón. Todavía quedan personas, sin más
El local se ve nuevo/reformado, muy limpio y acogedor. El personal es encantador y cercano. Nos atendió el hijo de los dueños, encantador, atento y detallista. No recuerdo su nombre pero genial, de 10. La comida estaba deliciosa y son generosos en la cantidad. Absolutamente recomendable si pasáis por la zona!!
Buen sitio para parar y reponer fuerzas. Tiene buena terraza , buen bar y un estupendo restaurante. La comida muy sencilla pero bastante bien,se ve todo muy limpio, en el restaurante nos sirvieron bien y rápido , la calidad precio bastante buena, el menú fueron 9€ y estuvo muy bien, sitio muy recomendables.
El trato del personal muy bien. La comida muy casera. El local estaba limpio y con el calor que hacía se estaba muy bien dentro del comedor gracias al aire acondicionado. Quizás el precio del menú un poco alto en comparación con otros menús del estilo.
Personal muy agradable.
Lo qué más se destaca, la simpatía dé la camarera 👍
Muy buen trato.llegamos tarde a la hora de comer y nos sirvieron menú del día .consta de dos primeros dos segundos pan y postre el vino con casera nos trajeron la botella de vino ..comimos salmorejo .con guarnición . pollo en salsa con patatas fritas riquísima .
Buen lugar para descansar en tus largos trayectos, un placer ser atendidos por este camarero que es agradable no como los del restaurante los sauces a escasos km de aquí y la camarera del turno de las 14:00 muy educada y agradable y el camarero del Polo verde gracioso. Volveré
Sitio tranquilo para tomar un café y despejarse un poco de la carretera
Buen sitio para comer ygente muy simpática
se come muy bien y muy bien atendido, volveré seguro.
Muy buen menú, con variedad de primeros y segundos a elegir, servicio rápido y buen precio..
Sus raciones. Ademas dispone de habitaciones a buen precio. Trato agradable aunque mascotas solo admiten en terraza
Bajo un sol de Justicia es el único restaurante y bar abierto, lo cual es de agradecer, a las 1600h en el pueblo de la Roca de la Sierra situado en la carretera de Cáceres a 40,5 kilómetros de Badajoz. Es un hostal - bar - restaurante situado a la derecha de la carretera de Cáceres en el Polígono Industrial, como su nombre Indica, de la localidad de La Roca de la Sierra.
Buenos menus... y en general... Bastante bien... espero ir pronto de nuevo.
Personal muy amable y una limpieza impecable Lugares muy bonitos cerca de él para poder visitar
Muy buen trato, buenas instalaciones, como muy bien buen aparcamiento. Muy recomendable.
Tienen zona interior y terraza cubierta. La camarera es amable y los precios baratos.
Amplia terraza, comedor y trato muy agradable. Buena comida
Es un buen restaurante.y ponen unas patatas alioli riquísimas
En un lugar en un polígono industrial de pueblo y lejos de el. Poca gente pero con el encanto de comentarios locales. Buena cerveza y buenas tapas.
Fui con la intención de comer cochifrito, me habían comentado que estaba muy bueno, pero no tenían... nos pedimos unas cervezas y nos fuimos, la chica que nos atendió muy maja no era...
Un lugar muy tranquilo aún estando a pie de carretera.. Silencioso, limpio y el trato exquisito Muchas veces menos es más. Lo recomiendo
Personal muy agradable.
Lo qué más se destaca, la simpatía dé la camarera 👍
Muy amables y calidad precio genial y la cerveza muy fria ! Genial !
Trato excelente. Buenos menús. Aparcamiento fácil.
Sólo hemos almorzado y me pareció muy caro un plato de arroz con bogavante , un plato pequeño para dos personas y 24€una pasada
El baño estaba limpio. La atención un poco seca. La comida no me gustó nada. Una ensalada de cangrejo que era casi todo mayonesa. Una sepia a la plancha que estaba cruda y llena de aceite. La he mandado a cocinar mas y ha vuelto cruda de nuevo. Un consejo: si pasas por la zona, sigue un poco más que hay otro con mejor pinta.
El baño estaba limpio. La atención un poco seca. La comida no me gustó nada. Una ensalada de cangrejo que era casi todo mayonesa. Una sepia a la plancha que estaba cruda y llena de aceite. La he mandado a cocinar mas y ha vuelto cruda de nuevo. Un consejo: si pasas por la zona, sigue un poco más que hay otro con mejor pinta.
Muy bueno este como hostal... Restaurante buen servicio para comidas
Lo peor la ensalada campera estaba muy salada y el café desastroso, la parte positiva es que la pechuga de pollo a la plancha la hacen muy bien y las patatas fritas son de lo mejor que he probado.
Paré a pillar unos bocadillos hace unos días. Caros y malos. Grandes, esos sí. Tampoco fueron los más amables :(
Le doy 2 estrellas porque es la segunda vez que como aquí con la asociación de pensionistas y no ponen cuchillos, ni cuchara de postre
Caro y calidad baja, 2 cafés y una TOSTADA DE MANTEQUILLA 3,60 €😤😤😤😤😤
Mira que he comido en sitios en 20 años de transportista ,pero lo de este en ninguno ,ósea pasar de largo y corriendo ,increíble ,y 13 euros De primero fiambre mal puesto y mal color porque me pusieron lentejas de hace tres dias y frías ,vamos puré y luego pido filete de ternera y no sé ni lo que era eso ,postre flan ,malísimo ,vamos el más barato que pueden vender en un supermercado ,EN FIN NI SE OS OCURRA PARAR AQUÍ
Paramos a desallunar, no tenían ni un limón para echarle al te, pedí una tostada de tomate y me dijo que le quedaba tomate, luego apareció con ella y me dijo que era el último tomate, el pan no estaba tostado, había moscas para dar y regalar, vamos para no repetir en la vida
Tras haber parado a desayunar ya que nos caia de paso, pedimos dos tostadas de tomate y jamon serrano el cual es de sobre de los baratos y de mala calidad, una de pate y una mantequilla mas cafés nos sablaron 12€, una auténtica burrada para la baja calidad que era. A pocos km mas alante (Puebla de obando) son de muchísima mas calidad los desayunos(jamon de corte a cuchillo), mas grande y mas barato. Como ultimo dato, nos extraño que no hubiera coches en la puerta.
Yo pedí una bocata de pollo.Fue el peor bocata que he pedido en me vida!! Crudo por dentro no tenía ensalada ni nada. Nada de cariño
CUIDADO! Me acabo de comer aquí una caballa e inmediatamente he tenido que salir corriendo al baño y he vomitado. Alimentos en mal estado. Y encima me han cobrado el plato. Jamás me había pasado esto de salir en medio de la comida a vomitar. Estaba mala,después me he dado cuenta de que olía mal. Mejor parar en otro sitio. NO FIABLE.
Paso a menudo y no había parado nunca, pare para desayunar y conocer el sitio. Nunca más. La camarera no tenía el día, me atendió con opca gana. Pedí una tostada con aceite, tomate y un café con leche, la tostada era de baguette y estaba como chicle, aparte de fría, el café no me gustó tampoco y el precio menos 3'40€ Después dicen los hosteleros, que los camioneros no paramos a consumir. Aquí por supuesto no pararé más. No lo recomiendo. La respuesta del dueño habla por si sola y redunda en mí reseña.
Paramos a desayunar, y la tostada nada del otro mundo. Parisina con escaso queso y mal presentada ( una loncha de queso tranchete en el medio y una rodaja de York.) Mi compañero pidió de jamón y escaso jamón y fino. Nos fijamos que había gente desayunando ( suponemos que del pueblo) y sus tostadas venían como deberían de ser. Era la primera vez que parábamos y la última. Le respondo: Creo que debería hacer un poco de autocrítica y pensar en lo que un cliente le pone, le iría mucho mejor se lo aseguro. Viajamos a diario y de verdad le digo, no me habían preparado una parisina así en la vida . No digo que no quiera ganar , por qué estás ahí para hacerlo, pero el precio cobrado , ya le digo yo que tal y como era la tostada, llevas bien las ganancias. Un saludo y piensa en lo que los clientes le decimos, saldrá ganando.
Nos sentamos en la terraza y pedimos dos raciones . Una de patatas fritas que estaban medio crudas y otra que no nos gustó nada. En la mesa de al lado habían pedido bocadillos y estaban protestando porque venían con poco relleno. Además no es barato
La camarera no puede ser más borde, la comida de mala calidad. No volveré
La comida fatal, se repite todos los dias el mismo menú y no lo recomiendo
Leghe a las 13h me dicen que abre a las 13:30h y a las 14h aun no abrieron no dire nada mas jusgas ustedes
Falta de productos a deshoras de la comidas, servicio torpe sin ideas, simplemente amoldado al consumo diario del polígono industrial (mini) aun estando al borde de carretera de mucho transito
Trato pésimo, comida insípida y precio escandaloso.. te cobran extra por todo. HASTA EL KETCHUP Y LA MAYONESA 0'30€ EL SOBRE...
No lo recomiendo para desayunar, pan de baguette y escasas de tómate y jamón y muy mala calidad de todos los productos.
Nunca comí una tostada tan mala el jamón de sobre y cortado con láser, no lo recomiendo nada.
CUIDADO! Me acabo de comer aquí una caballa e inmediatamente he tenido que salir corriendo al baño y he vomitado. Alimentos en mal estado. Y encima me han cobrado el plato. Jamás me había pasado esto de salir en medio de la comida a vomitar. Estaba mala,después me he dado cuenta de que olía mal. Mejor parar en otro sitio. NO FIABLE.
Paramos a desallunar, no tenían ni un limón para echarle al te, pedí una tostada de tomate y me dijo que le quedaba tomate, luego apareció con ella y me dijo que era el último tomate, el pan no estaba tostado, había moscas para dar y regalar, vamos para no repetir en la vida
Mira que he comido en sitios en 20 años de transportista ,pero lo de este en ninguno ,ósea pasar de largo y corriendo ,increíble ,y 13 euros De primero fiambre mal puesto y mal color porque me pusieron lentejas de hace tres dias y frías ,vamos puré y luego pido filete de ternera y no sé ni lo que era eso ,postre flan ,malísimo ,vamos el más barato que pueden vender en un supermercado ,EN FIN NI SE OS OCURRA PARAR AQUÍ
Paramos a desayunar, y la tostada nada del otro mundo. Parisina con escaso queso y mal presentada ( una loncha de queso tranchete en el medio y una rodaja de York.) Mi compañero pidió de jamón y escaso jamón y fino. Nos fijamos que había gente desayunando ( suponemos que del pueblo) y sus tostadas venían como deberían de ser. Era la primera vez que parábamos y la última. Le respondo: Creo que debería hacer un poco de autocrítica y pensar en lo que un cliente le pone, le iría mucho mejor se lo aseguro. Viajamos a diario y de verdad le digo, no me habían preparado una parisina así en la vida . No digo que no quiera ganar , por qué estás ahí para hacerlo, pero el precio cobrado , ya le digo yo que tal y como era la tostada, llevas bien las ganancias. Un saludo y piensa en lo que los clientes le decimos, saldrá ganando.
Paso a menudo y no había parado nunca, pare para desayunar y conocer el sitio. Nunca más. La camarera no tenía el día, me atendió con opca gana. Pedí una tostada con aceite, tomate y un café con leche, la tostada era de baguette y estaba como chicle, aparte de fría, el café no me gustó tampoco y el precio menos 3'40€ Después dicen los hosteleros, que los camioneros no paramos a consumir. Aquí por supuesto no pararé más. No lo recomiendo. La respuesta del dueño habla por si sola y redunda en mí reseña.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
28 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Polígono
Informació sobre Restaurante El Polígono
Com arribar
Poligono Industrial - Parcela nº1, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Poligono Industrial - Parcela nº1, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Polígono i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Polígono!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Polígono
🏆 Recompenses de Restaurante El Polígono
Descompte 10%
A Restaurante El Polígono
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú