Menú
Restaurante El Polígono
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Roca de la Sierra

Restaurante El Polígono

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Restaurante El Polígono is a Grill restaurant in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 3.9 out of 5 by guests.

Restaurante El Polígono

Bar grill · La Roca de la Sierra

3.9 · 540 ressenyes Google

Horari de Restaurante El Polígono

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
Booking 8.5 (17) Facebook 4.5 (3)

Sobre Restaurante El Polígono

Restaurante El Polígono is a Grill restaurant in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 3.9 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de Restaurante El Polígono

Restaurante El Polígono ofrece buena comida a buen precio, destacando la carrillada y la ensaladilla rusa. El personal es amable y atento, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la comida y el servicio. Es un lugar conveniente para parar en la carretera.

Plats populars

ensaladilla rusa pescado carrillada tostada de tomate caballa sepia a la plancha ensalada de cangrejo

Ideal per a

Negocis Sol Ràpid

Tip: Ideal para desayunos, comidas o tomar algo rápido si viajas por la zona, ya que está a pie de carretera y con fácil aparcamiento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante El Polígono

Restaurante El Polígono es troba a Poligono Industrial - Parcela nº1, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain, La Roca de la Sierra.
Restaurante El Polígono ofereix cuina bar_grill.
Restaurante El Polígono té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante El Polígono ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante El Polígono segons les opinions dels clients són: ensaladilla rusa, pescado, carrillada, tostada de tomate, caballa.
Restaurante El Polígono és ideal per a negocis, menjar sol, menjar ràpid.
Restaurante El Polígono ofrece buena comida a buen precio, destacando la carrillada y la ensaladilla rusa. El personal es amable y atento, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con la calidad de la comida y el servicio. Es un lugar conveniente para parar en la carretera.
Ideal para desayunos, comidas o tomar algo rápido si viajas por la zona, ya que está a pie de carretera y con fácil aparcamiento.
540
Ressenyes

Opinions de Restaurante El Polígono La Roca de la Sierra

3.9
540
5★
43%
4★
28%
3★
16%
2★
6%
1★
7%
Ressenyes (120)
J
Justin Solitario

Quiero destacar de este establecimiento y de su responsable, lamentó no acordarme del nombre, la gran altura humana y de honradez que demostró hacia mí. Mi eterna gratitud a este señor que supo ser ante todo, una persona íntegra, amable, comprensiva y honrada. Después de jubilarme era nuestra ilusión un viaje a Portugal, e hicimos un alto en su restaurante para descansar y tomar un refresco. Cuando nos pareció, continuamos el viaje y ya en Portugal fui a pagar el peaje de la autopista y no tenia la cartera, y con ella el dinero. Mucho dinero. La desesperación de apoderó de nosotros, ya que la mitad de ése dinero era de unos amigos que nos acompañaron. No sabía donde había podido perder la cartera, ¿ en la última gasolinera antes de entrar en Portugal ? Ni idea, no me acordaba. Dimos la vuelta, con la última esperanza de encontrar el dinero, pero sí para poner denuncia en Badajoz, por el tema de tarjetas y documentos. En el camino parece que alguien, o algo, me dijo de llamar al restaurante EL POLÍGONO en el que habíamos parado, y se hizo la luz. El señor del restaurante intentó contactar conmigo en cuanto se dio cuenta del olvido de la cartera a través de unos teléfonos que vio en la cartera, pero no fue posible. Éste señor vio la cantidad de dinero y no dudó un instante en ponerse en contacto conmigo para devolverlo. Gracias amigo, de corazón. Todavía quedan personas, sin más

S
Salvador Moreno

Un sitio para comer bien a buen precio. La ensaladilla rusa y el pescado muy bien. Atención rápida y atenta. Todo correcto. Con un salón comedor bastante espacioso. Hay suficiente aparcamiento por los alrededores.

J
Jose Angel Toral

La carrillada estaba espectacular. Buena atención y rápido servicio. Había poca gente.

A
Andrea De Souza

De buen acceso, baños limpios, la cafeteria amplia. Solo no había opciones de pinchos, dulces o bocadillos para comer, están al lado de la carretera, paramos para ir al baño y comer algo y no había, por lo menos a la vista no.

T
Toñi Marquez

Ha sido una estancia muy positiva , las habitaciones perfectas , el restaurante muy buena comida , el personal muy agradable y profesional . Volveremos y lo recomendamos totalmente

G
Gabriela A

Rico no, exquisito!!!! La ternera y el pavo expectacular! Las patatas y el postre también! Inmejorable! Lo mejor que hemos probado en la zona! Todo casero! Hasta el café está riquísimo. Y con un trato muyy amable.

M
Mariamor Diez sanchez

Pasamos por allí ,sobre las 16,30,para comer y aunque ya había terminado el servicio ,fueron super profesionales y nos prepararon unos bocadillos ,de carne ricos y jugosos ,gracias ,se agradece ,el trato del personal

j
jose antonio lucas

Muy amables y cercanos Para ir sin querer una muy grata sorpresa recomendable 100x100

D
David ASITME

Las habitaciones están muy bien y el servicio y es inmejorable

V
VALENTIN BARRANTES GIL

Muy buena comida y trato el camarero fenomenal muy trabajor yo que soy minusválido me ayudó a subir las cosas a mi habitación N 2 le doy las gracias

A
Alberto Garcia Machado

El sitio está a 10 metros de la carretera, el desvío es mínimo. Es muy grande y limpio. La chica que nos atendió era amable. La comida genial, abundante y a buen precio. Fácil aparcamiento en el mismo polígono.

C
Celia Herrera Aguilera

Muy recomendable para desayunos, comidas o simplemente tomarse algo; tiene una ubicación perfecta entre las dos capitales de provincia, a pie de carretera para parar y seguir el camino. Personal muy amable y buena comida. Buena relación calidad-precio. Para repetir!!!

J
Jesús Martínez

Me alojé una noche por trabajo. El hostal está a las afueras del pueblo, los alrededores no tiene nada que destacar, pero el hostal está muy bien. Parece bastante nuevo. Las habitaciones muy correctas, limpias y a buen precio. No cuentan con recepción 24 horas, pero te dan las llaves para que entres y salgas cuando quieras. Comí en el restaurante y también está bastante bien. Te ponen una tapita con cada consumición y luego me pedí una sepia a la plancha muy rica. La relación calidad precio me pareció buena y la atención también. El restaurante no abre los domingos. Si vuelvo por la zona repetiré tanto en el hostal como en el restaurante.

R
Raquel Diaz de Rada

El local se ve nuevo/reformado, muy limpio y acogedor. El personal es encantador y cercano. Nos atendió el hijo de los dueños, encantador, atento y detallista. No recuerdo su nombre pero genial, de 10. La comida estaba deliciosa y son generosos en la cantidad. Absolutamente recomendable si pasáis por la zona!!

V
Vero A.

Volvíamos de Portugal y al darnos cuenta del cambio de hora, ya era demasiado tarde para comer en ningún lado. El GPS nos metió por estas carreteras en donde no hay absolutamente nada, y gracias al cielo llegamos a este lugar. A pesar de las horas que eran la chica nos hizo el GRAN FAVOR de hacernos un par de bocadillos bacon queso, que nos salvaron la vida. Muy ricos, y atención inmejorable. Gracias!!!!!

Jose Angel Toral
Jose Angel Toral

La carrillada estaba espectacular. Buena atención y rápido servicio. Había poca gente.

j
jorge Sanchez-migallon Chacon

Buena gente y muy buenos precios,las habitaciones muy nuevas y limpias

M
Maribel Aceña

Estupendo restaurante para comer de viaje. Muy amables y comida casera riquísimo.

E
Emilio Losada Carbajo

Todo perfecto, calidad precio y todo muy limpio

e
es verde

Muy rico todo y barato atencion muy buena

a
augusto perez borrallo

Unas instalaciones muy cómodas y espaciosas, Carlos su propietario estará dispuesto a darte el mejor trato.

j
javier alvarez

Mucha calidad, comida casera y un trato amable y familiar...

M
Mario Alejos

Muy limpias las habitaciones, buen trato

P
Pinkpankpunk8

Comida muy rica. Recomiendo este lugar

J
Jose Angel Jimenez

Miy buen servicio y simpatia

E
Ed Li

Muy atentos y desayuno rico y barato

O
Obed santos

Magnífico servicio y raciones abundantes y bien de precio

I
Ivan Mendez Iglesias

Buen trato del personal y buena comida bien ubicado

A
Antonio Gil Alvarez

La mejor parada, para mejor menú de la carretera. Además, la atención de sus profesionales de 10

J
Jimenez

Una pasada de habitación Gente agradable y los que te atiende muy amables

J
Joaquin Ralo

Siempre paro ahí a desayunar por qué te tratan muy bien

J
Jose Franco

Rápido y bueno para salir del paso. Pasamos con poco tiempo y comimos unos bocatas bastante decentes.

F
F R

Muy buen trato y desayuno muy rico, nos sirvieron muy rápido y muy agradables.

P
Pepe León

Punto de referencia, entre Badajoz y Cáceres. Lugar de cita, de fácil localización. Recomendable, por su calidad y precio...

S
Santiago Sanchez Pineda

Hay más por la zona pero aquí no te vas ha equivocar Gracias por lo bien y lo mucho que hemos comí sido y lo bien tratados que hemos estado 😜

M
Marcos Regueira

Buena atención, sitio muy agradable buena cocina y precio inmejorable.

R
Rafael Sola

Menú diario excelente,comida de calidad y un trato de 10!! Lo recomiendo al 100x100

M
Monse Cardenas

De diez, la cerveza más fría k e probado nunca y el abanico de carne expectacular

R
Ramón Hernán

buena comida, precio y buen servicio, no se puede pedir más.

j
joaquin segovia tena

Es un lugar acogedor dd puedes comer como en casa calidad y buen precio

S
Sergio Rivera

Pare con el camión a dormir las habitaciones amplias y limpias muy buen precio y muy amables

A
Alvaro Sola

Llegamos de casualidad para almorzar y fue una gran sorpresa. El trato inmejorable y la comida buenísima. Lo recomiendo

I
Isabel Alonso

Buen trato. Muy amables. Llegamos muy tarde para comer con los niños y nos atendieron con mucha amabilidad.

L
Leonardo Pizarro Bernal

Complejo hostelero a pie de carretera. Parada obligatoria, servicio atento, precios correctos. Raciones muy generosas y de calidad. Todo un acierto.

N
Nacho Bermejo

Establecimiento algo alejado de la urbe pero con acceso directo a la carretera nacional. Buenas empleadas y limpio.

J
Jaime Priego

Viajo Bastante Por Trabajo ......... El hotel está genial mmm las camas, los sanitarios, la limpieza, tele mmmmm ........mmm nos ha encantado, apuntarlo en vuestra lista de hoteles baratos de 10 ......mmmm. Lo Recomiendo 100%

M
Merche Parra

Vamos a menudo toda la familia , el trato familiar y el ambiente son exquisitos

J
Jorge DR

Celebramos un cumpleaños, estuvo perfecto. Grácias. Tienen un inflable para los niños para ocasiones y fines de semana.

g
gonzalo flores

Buenisima atencion Llegamos super tarde y nos dieron de cenar sin problemas Parada de descanso perfecta El propietario y el hijo amabilisimos Se agradece este trato Si nos lees un saludo

C
Cesar Montero

Muy bien sitio

E
Enrique Hernández

Buen lugar para comer en plan plato combinado o raciones, vamos como siempre para gente normal, nada exótico, precios normales ,rápidos en servir, limpio y muy amables

P
Pedro

La verdad que muy bien fui a comprar un vehículo a automoción la roca tome un café y me atendieron muy bien y todo muy limpio

j
juanry suarez neila

Bar limpio y el servicio muy agradable, con sitio para el camion y facil acceso. Para volver

N
Nerea Martinez

Buenísimo todo y atención de 10 ,limpio y muy cuidado

David ASITME
David ASITME

Las habitaciones están muy bien y el servicio y es inmejorable

jose antonio lucas
jose antonio lucas

Muy amables y cercanos Para ir sin querer una muy grata sorpresa recomendable 100x100

VALENTIN BARRANTES GIL
VALENTIN BARRANTES GIL

Muy buena comida y trato el camarero fenomenal muy trabajor yo que soy minusválido me ayudó a subir las cosas a mi habitación N 2 le doy las gracias

Celia Herrera Aguilera
Celia Herrera Aguilera

Muy recomendable para desayunos, comidas o simplemente tomarse algo; tiene una ubicación perfecta entre las dos capitales de provincia, a pie de carretera para parar y seguir el camino. Personal muy amable y buena comida. Buena relación calidad-precio. Para repetir!!!

Alberto Garcia Machado
Alberto Garcia Machado

El sitio está a 10 metros de la carretera, el desvío es mínimo. Es muy grande y limpio. La chica que nos atendió era amable. La comida genial, abundante y a buen precio. Fácil aparcamiento en el mismo polígono.

Jesús Martínez
Jesús Martínez

Me alojé una noche por trabajo. El hostal está a las afueras del pueblo, los alrededores no tiene nada que destacar, pero el hostal está muy bien. Parece bastante nuevo. Las habitaciones muy correctas, limpias y a buen precio. No cuentan con recepción 24 horas, pero te dan las llaves para que entres y salgas cuando quieras. Comí en el restaurante y también está bastante bien. Te ponen una tapita con cada consumición y luego me pedí una sepia a la plancha muy rica. La relación calidad precio me pareció buena y la atención también. El restaurante no abre los domingos. Si vuelvo por la zona repetiré tanto en el hostal como en el restaurante.

Salvador Moreno
Salvador Moreno

Un sitio para comer bien a buen precio. La ensaladilla rusa y el pescado muy bien. Atención rápida y atenta. Todo correcto. Con un salón comedor bastante espacioso. Hay suficiente aparcamiento por los alrededores.

Vero A.
Vero A.

Volvíamos de Portugal y al darnos cuenta del cambio de hora, ya era demasiado tarde para comer en ningún lado. El GPS nos metió por estas carreteras en donde no hay absolutamente nada, y gracias al cielo llegamos a este lugar. A pesar de las horas que eran la chica nos hizo el GRAN FAVOR de hacernos un par de bocadillos bacon queso, que nos salvaron la vida. Muy ricos, y atención inmejorable. Gracias!!!!!

Justin Solitario
Justin Solitario

Quiero destacar de este establecimiento y de su responsable, lamentó no acordarme del nombre, la gran altura humana y de honradez que demostró hacia mí. Mi eterna gratitud a este señor que supo ser ante todo, una persona íntegra, amable, comprensiva y honrada. Después de jubilarme era nuestra ilusión un viaje a Portugal, e hicimos un alto en su restaurante para descansar y tomar un refresco. Cuando nos pareció, continuamos el viaje y ya en Portugal fui a pagar el peaje de la autopista y no tenia la cartera, y con ella el dinero. Mucho dinero. La desesperación de apoderó de nosotros, ya que la mitad de ése dinero era de unos amigos que nos acompañaron. No sabía donde había podido perder la cartera, ¿ en la última gasolinera antes de entrar en Portugal ? Ni idea, no me acordaba. Dimos la vuelta, con la última esperanza de encontrar el dinero, pero sí para poner denuncia en Badajoz, por el tema de tarjetas y documentos. En el camino parece que alguien, o algo, me dijo de llamar al restaurante EL POLÍGONO en el que habíamos parado, y se hizo la luz. El señor del restaurante intentó contactar conmigo en cuanto se dio cuenta del olvido de la cartera a través de unos teléfonos que vio en la cartera, pero no fue posible. Éste señor vio la cantidad de dinero y no dudó un instante en ponerse en contacto conmigo para devolverlo. Gracias amigo, de corazón. Todavía quedan personas, sin más

Raquel Diaz de Rada
Raquel Diaz de Rada

El local se ve nuevo/reformado, muy limpio y acogedor. El personal es encantador y cercano. Nos atendió el hijo de los dueños, encantador, atento y detallista. No recuerdo su nombre pero genial, de 10. La comida estaba deliciosa y son generosos en la cantidad. Absolutamente recomendable si pasáis por la zona!!

J
Juan Carlos Najarro Pastor

Buen sitio para parar y reponer fuerzas. Tiene buena terraza , buen bar y un estupendo restaurante. La comida muy sencilla pero bastante bien,se ve todo muy limpio, en el restaurante nos sirvieron bien y rápido , la calidad precio bastante buena, el menú fueron 9€ y estuvo muy bien, sitio muy recomendables.

L
Lalita Brujita

El trato del personal muy bien. La comida muy casera. El local estaba limpio y con el calor que hacía se estaba muy bien dentro del comedor gracias al aire acondicionado. Quizás el precio del menú un poco alto en comparación con otros menús del estilo.

E
Esteban E. Martinena Padial

Personal muy agradable.

J
José Garcia

Lo qué más se destaca, la simpatía dé la camarera 👍

P
Pepi y Lolo

Muy buen trato.llegamos tarde a la hora de comer y nos sirvieron menú del día .consta de dos primeros dos segundos pan y postre el vino con casera nos trajeron la botella de vino ..comimos salmorejo .con guarnición . pollo en salsa con patatas fritas riquísima .

A
Adrian Rina

Buen lugar para descansar en tus largos trayectos, un placer ser atendidos por este camarero que es agradable no como los del restaurante los sauces a escasos km de aquí y la camarera del turno de las 14:00 muy educada y agradable y el camarero del Polo verde gracioso. Volveré

M
Manuel Martín

Sitio tranquilo para tomar un café y despejarse un poco de la carretera

M
Manuel Garcia Sanchez

Buen sitio para comer ygente muy simpática

M
Mario Carnerero Pizarro

Buena ubicación. Atención al cliente rápida.Muy limpio.

P
Pascual Garcia

se come muy bien y muy bien atendido, volveré seguro.

J
Julian M. Silverio Garcia

Muy buen menú, con variedad de primeros y segundos a elegir, servicio rápido y buen precio..

M
Maria Tarriño Leo

Sus raciones. Ademas dispone de habitaciones a buen precio. Trato agradable aunque mascotas solo admiten en terraza

C
Constantino Gutiérrez Barbarrusa

Bajo un sol de Justicia es el único restaurante y bar abierto, lo cual es de agradecer, a las 1600h en el pueblo de la Roca de la Sierra situado en la carretera de Cáceres a 40,5 kilómetros de Badajoz. Es un hostal - bar - restaurante situado a la derecha de la carretera de Cáceres en el Polígono Industrial, como su nombre Indica, de la localidad de La Roca de la Sierra.

R
RUBEN MATAS

Buenos menus... y en general... Bastante bien... espero ir pronto de nuevo.

V
Vanesa Torrado

Personal muy amable y una limpieza impecable Lugares muy bonitos cerca de él para poder visitar

f
faustino garcia-gonzalez

Muy buen trato, buenas instalaciones, como muy bien buen aparcamiento. Muy recomendable.

S
Sandra Arrebola Méndez

Tienen zona interior y terraza cubierta. La camarera es amable y los precios baratos.

L
Lola Paniagua

Amplia terraza, comedor y trato muy agradable. Buena comida

J
Juanaisabel Lavado

Es un buen restaurante.y ponen unas patatas alioli riquísimas

F
Fontmusic FGD

En un lugar en un polígono industrial de pueblo y lejos de el. Poca gente pero con el encanto de comentarios locales. Buena cerveza y buenas tapas.

r
remedios camello gazapo

Fui con la intención de comer cochifrito, me habían comentado que estaba muy bueno, pero no tenían... nos pedimos unas cervezas y nos fuimos, la chica que nos atendió muy maja no era...

c
cati martinez

Un lugar muy tranquilo aún estando a pie de carretera.. Silencioso, limpio y el trato exquisito Muchas veces menos es más. Lo recomiendo

Esteban E. Martinena Padial
Esteban E. Martinena Padial

Personal muy agradable.

José Garcia
José Garcia

Lo qué más se destaca, la simpatía dé la camarera 👍

R
Rpp

Muy amables y calidad precio genial y la cerveza muy fria ! Genial !

J
Joaquín Gonzalez (CHOKY)

Trato excelente. Buenos menús. Aparcamiento fácil.

U
UBALDO GALÁN

Menú del día alto de precio para lo que te dan de comer y ni un postre casero, todo envasado.

M
Miguel Fábregas

Sólo hemos almorzado y me pareció muy caro un plato de arroz con bogavante , un plato pequeño para dos personas y 24€una pasada

F
Federico B.

El baño estaba limpio. La atención un poco seca. La comida no me gustó nada. Una ensalada de cangrejo que era casi todo mayonesa. Una sepia a la plancha que estaba cruda y llena de aceite. La he mandado a cocinar mas y ha vuelto cruda de nuevo. Un consejo: si pasas por la zona, sigue un poco más que hay otro con mejor pinta.

Federico B.
Federico B.

El baño estaba limpio. La atención un poco seca. La comida no me gustó nada. Una ensalada de cangrejo que era casi todo mayonesa. Una sepia a la plancha que estaba cruda y llena de aceite. La he mandado a cocinar mas y ha vuelto cruda de nuevo. Un consejo: si pasas por la zona, sigue un poco más que hay otro con mejor pinta.

B
Baldomero Telo

Muy bueno este como hostal... Restaurante buen servicio para comidas

m
miguel angel rodriguez manrique

Lo peor la ensalada campera estaba muy salada y el café desastroso, la parte positiva es que la pechuga de pollo a la plancha la hacen muy bien y las patatas fritas son de lo mejor que he probado.

S
Samuel Solís Fuentes

Paré a pillar unos bocadillos hace unos días. Caros y malos. Grandes, esos sí. Tampoco fueron los más amables :(

A
ANA MARIA Gomez

Le doy 2 estrellas porque es la segunda vez que como aquí con la asociación de pensionistas y no ponen cuchillos, ni cuchara de postre

J
Jesús García Olmos

Caro y calidad baja, 2 cafés y una TOSTADA DE MANTEQUILLA 3,60 €😤😤😤😤😤

J
Jose antonio Castro gonzalez

Mira que he comido en sitios en 20 años de transportista ,pero lo de este en ninguno ,ósea pasar de largo y corriendo ,increíble ,y 13 euros De primero fiambre mal puesto y mal color porque me pusieron lentejas de hace tres dias y frías ,vamos puré y luego pido filete de ternera y no sé ni lo que era eso ,postre flan ,malísimo ,vamos el más barato que pueden vender en un supermercado ,EN FIN NI SE OS OCURRA PARAR AQUÍ

M
Mercedes Torres Alarcon

Paramos a desallunar, no tenían ni un limón para echarle al te, pedí una tostada de tomate y me dijo que le quedaba tomate, luego apareció con ella y me dijo que era el último tomate, el pan no estaba tostado, había moscas para dar y regalar, vamos para no repetir en la vida

A
Antonio I

Tras haber parado a desayunar ya que nos caia de paso, pedimos dos tostadas de tomate y jamon serrano el cual es de sobre de los baratos y de mala calidad, una de pate y una mantequilla mas cafés nos sablaron 12€, una auténtica burrada para la baja calidad que era. A pocos km mas alante (Puebla de obando) son de muchísima mas calidad los desayunos(jamon de corte a cuchillo), mas grande y mas barato. Como ultimo dato, nos extraño que no hubiera coches en la puerta.

S
Sea Simon the fish

Yo pedí una bocata de pollo.Fue el peor bocata que he pedido en me vida!! Crudo por dentro no tenía ensalada ni nada. Nada de cariño

E
E.

CUIDADO! Me acabo de comer aquí una caballa e inmediatamente he tenido que salir corriendo al baño y he vomitado. Alimentos en mal estado. Y encima me han cobrado el plato. Jamás me había pasado esto de salir en medio de la comida a vomitar. Estaba mala,después me he dado cuenta de que olía mal. Mejor parar en otro sitio. NO FIABLE.

A
Antxon Kano

Paso a menudo y no había parado nunca, pare para desayunar y conocer el sitio. Nunca más. La camarera no tenía el día, me atendió con opca gana. Pedí una tostada con aceite, tomate y un café con leche, la tostada era de baguette y estaba como chicle, aparte de fría, el café no me gustó tampoco y el precio menos 3'40€ Después dicen los hosteleros, que los camioneros no paramos a consumir. Aquí por supuesto no pararé más. No lo recomiendo. La respuesta del dueño habla por si sola y redunda en mí reseña.

J
Jose Antonio González

Paramos a desayunar, y la tostada nada del otro mundo. Parisina con escaso queso y mal presentada ( una loncha de queso tranchete en el medio y una rodaja de York.) Mi compañero pidió de jamón y escaso jamón y fino. Nos fijamos que había gente desayunando ( suponemos que del pueblo) y sus tostadas venían como deberían de ser. Era la primera vez que parábamos y la última. Le respondo: Creo que debería hacer un poco de autocrítica y pensar en lo que un cliente le pone, le iría mucho mejor se lo aseguro. Viajamos a diario y de verdad le digo, no me habían preparado una parisina así en la vida . No digo que no quiera ganar , por qué estás ahí para hacerlo, pero el precio cobrado , ya le digo yo que tal y como era la tostada, llevas bien las ganancias. Un saludo y piensa en lo que los clientes le decimos, saldrá ganando.

M
Mica

Nos sentamos en la terraza y pedimos dos raciones . Una de patatas fritas que estaban medio crudas y otra que no nos gustó nada. En la mesa de al lado habían pedido bocadillos y estaban protestando porque venían con poco relleno. Además no es barato

Mica
Mica

Nos sentamos en la terraza y pedimos dos raciones . Una de patatas fritas que estaban medio crudas y otra que no nos gustó nada. En la mesa de al lado habían pedido bocadillos y estaban protestando porque venían con poco relleno. Además no es barato

P
Pilar Martinez

La camarera no puede ser más borde, la comida de mala calidad. No volveré

M
María José Tomás

La comida fatal, se repite todos los dias el mismo menú y no lo recomiendo

A
Albert Sas

Leghe a las 13h me dicen que abre a las 13:30h y a las 14h aun no abrieron no dire nada mas jusgas ustedes

F
Felix Gonzalez Prieto

Falta de productos a deshoras de la comidas, servicio torpe sin ideas, simplemente amoldado al consumo diario del polígono industrial (mini) aun estando al borde de carretera de mucho transito

I
Ismael Balotelli Smith

Trato pésimo, comida insípida y precio escandaloso.. te cobran extra por todo. HASTA EL KETCHUP Y LA MAYONESA 0'30€ EL SOBRE...

G
Gorrión

No lo recomiendo para desayunar, pan de baguette y escasas de tómate y jamón y muy mala calidad de todos los productos.

S
Santiago Gómez Nieto-Guerrero

Nunca comí una tostada tan mala el jamón de sobre y cortado con láser, no lo recomiendo nada.

E.
E.

CUIDADO! Me acabo de comer aquí una caballa e inmediatamente he tenido que salir corriendo al baño y he vomitado. Alimentos en mal estado. Y encima me han cobrado el plato. Jamás me había pasado esto de salir en medio de la comida a vomitar. Estaba mala,después me he dado cuenta de que olía mal. Mejor parar en otro sitio. NO FIABLE.

Mercedes Torres Alarcon
Mercedes Torres Alarcon

Paramos a desallunar, no tenían ni un limón para echarle al te, pedí una tostada de tomate y me dijo que le quedaba tomate, luego apareció con ella y me dijo que era el último tomate, el pan no estaba tostado, había moscas para dar y regalar, vamos para no repetir en la vida

Jose antonio Castro gonzalez
Jose antonio Castro gonzalez

Mira que he comido en sitios en 20 años de transportista ,pero lo de este en ninguno ,ósea pasar de largo y corriendo ,increíble ,y 13 euros De primero fiambre mal puesto y mal color porque me pusieron lentejas de hace tres dias y frías ,vamos puré y luego pido filete de ternera y no sé ni lo que era eso ,postre flan ,malísimo ,vamos el más barato que pueden vender en un supermercado ,EN FIN NI SE OS OCURRA PARAR AQUÍ

Jose Antonio González
Jose Antonio González

Paramos a desayunar, y la tostada nada del otro mundo. Parisina con escaso queso y mal presentada ( una loncha de queso tranchete en el medio y una rodaja de York.) Mi compañero pidió de jamón y escaso jamón y fino. Nos fijamos que había gente desayunando ( suponemos que del pueblo) y sus tostadas venían como deberían de ser. Era la primera vez que parábamos y la última. Le respondo: Creo que debería hacer un poco de autocrítica y pensar en lo que un cliente le pone, le iría mucho mejor se lo aseguro. Viajamos a diario y de verdad le digo, no me habían preparado una parisina así en la vida . No digo que no quiera ganar , por qué estás ahí para hacerlo, pero el precio cobrado , ya le digo yo que tal y como era la tostada, llevas bien las ganancias. Un saludo y piensa en lo que los clientes le decimos, saldrá ganando.

Antxon Kano
Antxon Kano

Paso a menudo y no había parado nunca, pare para desayunar y conocer el sitio. Nunca más. La camarera no tenía el día, me atendió con opca gana. Pedí una tostada con aceite, tomate y un café con leche, la tostada era de baguette y estaba como chicle, aparte de fría, el café no me gustó tampoco y el precio menos 3'40€ Después dicen los hosteleros, que los camioneros no paramos a consumir. Aquí por supuesto no pararé más. No lo recomiendo. La respuesta del dueño habla por si sola y redunda en mí reseña.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Roca de la Sierra →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Restaurante El Polígono

Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono
Restaurante El Polígono
+23 Més
📍

Informació sobre Restaurante El Polígono

Com arribar

Poligono Industrial - Parcela nº1, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain

Carregant mapa...
Restaurante El Polígono
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
540 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
540
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 924 40 64 09
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Poligono Industrial - Parcela nº1, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Polígono i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante El Polígono!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Polígono

🏆 Recompenses de Restaurante El Polígono

💰

Descompte 10%

A Restaurante El Polígono

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus