Menú
Restaurante Los Sauces
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Roca de la Sierra

Restaurante Los Sauces

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Restaurante Los Sauces is a Grill restaurant located in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, fo...

Restaurante Los Sauces

Regional, spanish · La Roca de la Sierra

4.1 · 627 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Restaurante Los Sauces

Restaurante Los Sauces is a Grill restaurant located in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy o...

Restaurante Los Sauces is a Grill restaurant located in La Roca de la Sierra, La Roca de la Sierra. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Restaurante Los Sauces

Restaurante Los Sauces ofrece comida tradicional a buen precio, destacando su menú del día casero y abundante. El servicio es generalmente amable, con menciones especiales a Rocío. Algunos clientes se quejan de la calidad inconsistente y trato desigual.

Plats populars

Menú del día (5) bocadillo plato combinado ensaladilla pescado a la plancha carne gazpacho cochinillo

Ideal per a

Famílies Informal Ràpid Turistes

Tip: Ideal para una parada rápida en carretera. Si eres celiaco, pregunta por las opciones del menú.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Los Sauces

Restaurante Los Sauces es troba a Crta. Cáceres - Badajoz km. 49,900, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain, La Roca de la Sierra.
Restaurante Los Sauces ofereix cuina regional;spanish.
Restaurante Los Sauces té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Los Sauces ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Los Sauces segons les opinions dels clients són: Menú del día, bocadillo, plato combinado, ensaladilla, pescado a la plancha.
Restaurante Los Sauces és ideal per a famílies, informal, menjar ràpid, turistes.
Restaurante Los Sauces ofrece comida tradicional a buen precio, destacando su menú del día casero y abundante. El servicio es generalmente amable, con menciones especiales a Rocío. Algunos clientes se quejan de la calidad inconsistente y trato desigual.
Ideal para una parada rápida en carretera. Si eres celiaco, pregunta por las opciones del menú.
627
Ressenyes

Opinions de Restaurante Los Sauces La Roca de la Sierra

4.1
627
5★
47%
4★
29%
3★
13%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
E
Eduardo López de Dicastillo Garnica

De camino a Badajoz paré a comer. Servicio excelente y trato agradable. Comí un menú por 13,50€ muy rico. Recomendable

m
manuel perez

Todo riquísimo

E
Emilio José Rodríguez Briegas

Extraordinario enclave gastronómico en pleno corazón de la N-523, en La Roca de la Sierra (Badajoz), con excelente servicio y atención al público por parte de su personal. Muy recomendable. 😉👍🏻

S
Santi Guallar

Tapas muy buenas, los platos combinados para los hijas-o bien presentados y buenos. La atención del camarero AMABILISIMO Y MUY AGRADABLE. Los precios sorprendentemente baratos, tenias que ver los que tenemos por mi zona. calidad- precio de 10. muy recomendable

P
Pepe León

Restaurante de referencia, intermedio en la travesía de Badajoz a Cáceres, en la localidad de La Roca de la Sierra. Excelente y profesional trato, cocina tradicional, esmerada, de calidad a un precio muy razonable. Recomiendo la parada...

A
Alvaro

Un restaurante perfecto para parar a comer, menu del dia de calidad y a un buen precio, 13€. Nos atendieron genial, los camareros muy atentos y los platos muy generosos.

s
sara g

Un sitio excelente. Tienen una cocina que es una maravilla. Los precios son asequibles y me parece un sitio realmente bueno donde parar a tomar unas raciones. Por ejemplo, la sepia está deliciosa y el solomillo al ajillo tiene una salsa suave estupenda y unas patatas riquísimas. La atención también es uno de sus fuertes y la terraza está estupenda para verano. Desde luego, lo recomiendo!

P
Paco García

Un lugar, aparentemente restaurante de carretera, el cual nos sorprendió gratamente. La atención de Tamara extraordinaria. Nos aconsejó en todo memento lo q pedir tanto en la comida como en la bebida y no defraudó para nada, aparte de la atención constante q nos brindó. Sitio muy recomendable, para repetir sin ninguna duda.

A
Alberto GP

El paisano del bar muy atentu, El camareru teñidu de rubio muy servicial y majete, la chica bajuca y morenuca simpática😋 Un casi 10, el ambiente no ye un festival ACDC. Repetiré guajes ❤️ Un camionero asturiano 😎

C
Cayetano Fotografía Jesus

Bonito y buen saber hacer en su cocina..buen trato al cliente.. carretera Cáceres Badajoz con gasolinera y acceso directo. Precio para todos los públicos y los camareros muy atentos y dedicados.

D
Dimas Penas Piñón

Menú del día rico, casero, variado, abundante, económico. Camarera amable. Facil aparcamiento.

J
Jaime BP

Muy buen restaurante y la calidad de la comida , nos atendió Rocio muy atenta y amable , lo recomiendo bastante .

F
Francisco Javier Baranco Grande

Ya me habían comentado que se comía bien lo que pasa que el día que yo descansaba ellos también cerraban hasta hoy que se dio la oportunidad de comprobarlo no defraudó

Dimas Penas Piñón
Dimas Penas Piñón

Menú del día rico, casero, variado, abundante, económico. Camarera amable. Facil aparcamiento.

Francisco Javier Baranco Grande
Francisco Javier Baranco Grande

Ya me habían comentado que se comía bien lo que pasa que el día que yo descansaba ellos también cerraban hasta hoy que se dio la oportunidad de comprobarlo no defraudó

Cayetano Fotografía Jesus
Cayetano Fotografía Jesus

Bonito y buen saber hacer en su cocina..buen trato al cliente.. carretera Cáceres Badajoz con gasolinera y acceso directo. Precio para todos los públicos y los camareros muy atentos y dedicados.

V
Vicente Rodriguez

Recomendable 100 % comida buen servicio y al pie de carretera y con estación de servicio propia de combustible

H
Hernando Gómez

Comida tradicional y abundante. Servicio rápido. Hay menú del día a precio económico

Á
Ángel villares

Se come muy bien , y aun habiendo mucha gente nos atendieron y pusieron la comida rápido

P
Paco Castaño

Magnifico lugar para comer. Relación calidad precio induperable

P
Paula Andaluz

Buenos platos, buena cantidad y mejor precio. El servicio de 10. Muy recomendable

T
Tomas Sanchez Morgado

Por su atención y calidad además se sus amplios aparcamientos. Buena comida a buen precio.

R
Remy saez

Servicio excelente, me encantó el cocido extremeño 😋

I
Ismael Molina

La comida está muy buena. Buenos precios y calidad.

J
Jose Bonilla Saenz

Garantía de servicio. Máxima calidad en la carta. Recomiendo el boletus edulis. Bar Restaurante donde te sientes realmente cómodo. 100 % recomendable.

J
Jose C

Gran restaurante uno de los mejores del pueblo, la comida está espectacular y mi plato favorito chuletón 😋😋

M
Manuel del Viejo Gragera

Comida casera, muy rica, restaurante decorado con animales de caza y un café delicioso.

N
Noe G

Recomendable 100%. Trato excepcional y muy buen servicio. Para repetir sin duda

L
López Lopez

Un bar estupendo para hacer una paradita buena comida buen trato excelente la verdad

L
La Rosa Negra Herbolario

Comida casero, buen trato, buen precio. El personal muy profesional y muy atento. La comida tanto de menú como a la carta muy buena. Precios asequibles.

J
Juan Jose

Menus estupendos grandes stancias comiendo alli personal super amables i atentos

F
F Javier G.S.

Sitio siempre lleno. Con una camarera que además de rápida, es amable y profesional. La comida variada y bien elaborada. Local de referencia en la carretera a Badajoz-Cáceres.

J
Jorge Campos

Lugar ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos independientemente de la hora que sea. Y sobre todo de su comida con una buena cerveza fresquita como la tienen ellos, acompañada de la atención cuidada al detalle del personal,todo un 10.

J
Jorge Antonio Iglesias Abelenda

Excelente servicio, excelente atención del personal, buenos platos, precios módicos, menú del día, hay que pedir algo más ??

A
Angel Roman

Buen lugar para desayunar, comer o cenar. Trato muy bueno, cercano y atento. Precio normales. Calidad de comida buena.

A
Angel González Berrocal

Muy buen trato y sobretodo muy buena comida casera. Si van a desayunar probar las migas, están exquisitas.

I
Ines Andaluz

Una grata sorpresa! Muy buena relación calidad precio. Buen bacalao y el jamón exquisito. El trato genial. Muy recomendable

P
Paz Mata

El cocido de menú espectacular. Magnífica relación calidad precio. Volveré sin duda

F
Frado Rosado

Buen lugar para hacer una parada entre Cáceres y Badajoz, excelente cocina, buenas tostas y migas en temporada para desayunar.Buena atención tanto en barra como en mesas,raciones ricas y abundantes.

I
Iramailur

Buen sitio , buen trato y muy limpio merece la pena parar al desayuno o tomar algo

R
RUBEN CEBALLOS CARRANZA

Menú del día en Sábado por 9.5€, aunque solo dispone de 3 primeros y 2 segundos. A pie de carretera y con un amplio aparcamiento y raciones eran correctas

J
José Martos

Muy buenos desayunos

M
Marina De La Fuente Ballesteros

Muy bien. Llegamos casi a las 5 de la tarde pensando que no iban a poder darnos de comer.. Y nos sorprendimos porque no nos pusieron ningún problema. Muy atentos. Gracias!!

A
Antonio Franco Liberal

Buena atención, servicio rápido. Simpatia de todo el personal comida excelente

M
Mariajose

Comida riquísima y en su punto, desde los entrantes hasta el postre. Con opción para comer tanto dentro como en la terraza (imporante en los tiempos que estamos). Recomendado al 100%.

A
Asun Sanchez

Hemos llegado cuando estaba la cocina cerrada pero nos han hecho bocadillos, muy atentos y amables

E
Edu Sanchez

Paré de paso a desayunar y genial. Buen ambiente, todo impoluto, y muy buen servicio, rápido y cercano. Muy recomendable!!

P
Piedad Cortes

Muy buena experiencia tanto con la comida como con el postre tarta de queso esquisto.Lo recomiendo 100%

P
Patricia Rebollo

Una amabilidad increíble..!! Y la comida estupenda..!! Volveré sin duda.. 😋😋😊😊😊

L
Laura Laurita

Buen lugar para picar algo o a la carta.

C
Cayetano fotografía Jesus

Siempre que viajo a Badajoz es parada obligatoria, la comida es de 10 y el trato personal de sus camareros y gerentes es extraordinaria, Siempre que vaya de bilbao a puebla de obando ire. Un saludo amigos

Jaime BP
Jaime BP

Muy buen restaurante y la calidad de la comida , nos atendió Rocio muy atenta y amable , lo recomiendo bastante .

Eduardo López de Dicastillo Garnica
Eduardo López de Dicastillo Garnica

De camino a Badajoz paré a comer. Servicio excelente y trato agradable. Comí un menú por 13,50€ muy rico. Recomendable

Emilio José Rodríguez Briegas
Emilio José Rodríguez Briegas

Extraordinario enclave gastronómico en pleno corazón de la N-523, en La Roca de la Sierra (Badajoz), con excelente servicio y atención al público por parte de su personal. Muy recomendable. 😉👍🏻

O
Olivia Jones

Bar restaurante de carretera donde comerse un buen bocadillo o plato combinado, hay también menú si dispones de más tiempo. Postres caseros y un servicio impecable.

A
Alba Rodriguez

Paramos de casualidad mientras estábamos de vacaciones para comer. bar- restaurante de carretera. Nos atendieron muy rápido. Personal muy amable y servicial. Tienen carta y menú ( 11€ con 3 primeros y 3 segundos) Calidad precio muy bien . Como dato para los CELIACOS: Dentro del menu pude elegir entre as opciones. No tienen pan sin gluten.

C
Cristina C.

La comida muy buena. Nos han dejado pedir medio menú para los niños (7.50) y 12€ menú completo (jueves). El servicio muy atento. El lugar un tanto peculiar para mí gusto.

J
Juan L. A.

Buena carne y menú del día abundante

M
Manuel Bermúdez

El sitio está bien pero comparándolo con otras veces considero que ha bajado un poco la calidad. No deja de ser una opinión cualquiera de un cliente cualquiera. El servicio, ha habido veces que si está muy concurrido se ha equivocado con el pedido y no lo han querido reconocer (pocas veces) pero por lo general trabajan bien, Eso sí, son muy amables, simpáticos y no puedo opinar mal de ellos. El ambiente es el típico de un restaurante de carreteras, desayunos con alta demanda

J
Julio Campos

Restaurante de comida tradicional. Si buscas comer bien y a un buen precio este es n gran sitio

Julio Campos
Julio Campos

Restaurante de comida tradicional. Si buscas comer bien y a un buen precio este es n gran sitio

p
paco fargallo

menu muy correcto y buen servicio. Al disponer de una buena terraza pudimos comer los 6 que viajamos juntos

M
Maria Del Rio Montes

Relación calidad precio muy razonable. Comida casera, buen trato.

J
JOAQUIN GONZALEZ PIRIZ

Mucho aparcamiento. Buen servicio incluso en la terraza. Buenos precios.. Muy concurrido. Accesible para sillas de ruedas.

f
faustino garcia-gonzalez

Buenas viandas, precio razonable calidad buena, buen servicio,aparcamiento amplio. Está muy bien.

M
Moisés Fernández

Comida casera excelente/riquísima, local amplio y cómodo, buen trato

r
ricardi malpica parra

Comida esquisita y Buén precio, trato bueno,menos una camerera Regina, qué al servir la comida se le olvidó él pán y no agradable, tuvimos qué pedir él pán en la barra del bar, un camarero super simpático y agradable Victor, muy atento.

R
Raúl sánchez Barral

Para comer de menu es muy bueno y rápido. Volvere a probar la carta

I
Iris Fernández Gago

Buena atención y rapidez, el menú fueron 9,5 con bebida y postre. Las opciones de menú un poco escasas pero la comida casera y muy buena. Recomiendo la ensalada de pulpo.

n
nuria perez

Buscando un lugar donde comer en nuestro viaje encontramos este. Hemos comido bien la camarera que nos atendió atenta. El bacalao y el secreto ibérico estaban buenos.

R
Rodolfo Doldán

Acabo de comer allí y muy bien todo..3 menús de 9.50 euros con entrada y postre..la caldereta de cordero estaba riquísima..el personal muy muy atento, sirvieron muy rápido.. y los postres muy buenos..

C
Claudia

Parada para comer algo rápido y continuar con nuestro viaje. Unos platos combinados muy buenos a muy buen precio y postre casero riquísimo

C
Coral Voces Nostrae

Llegamos a comer casi a las 16:30 h y lógicamente ya no había menú, pero nos prepararon unos platos combinados brutales!!! Relación calidad precio excelente, la única pega, mucho ruido, pero eso depende de las personas que estén en el lugar en el momento.... Pero muy amables.

M
MARI LUZ

Menú 13 € muy rico. Atentos y no tuvimos que esperar. Muy bien calidad precio.

E
Edsson Nieto Salinas

Comida justa y buena ración para el Precio nos hay mucha variedad de platos pero está bien

M
Merce illescas

Esta bien, buena comida y buenas raciones, aunque podían mejorar la atención al cliente, sobre todo cuando pides en la terraza, asesorarte mejor y si hace calor fuera intentar tratar mejor al cliente y llevarlo dentro.....es mi opinión.

Juan L. A.
Juan L. A.

Buena carne y menú del día abundante

Manuel Bermúdez
Manuel Bermúdez

El sitio está bien pero comparándolo con otras veces considero que ha bajado un poco la calidad. No deja de ser una opinión cualquiera de un cliente cualquiera. El servicio, ha habido veces que si está muy concurrido se ha equivocado con el pedido y no lo han querido reconocer (pocas veces) pero por lo general trabajan bien, Eso sí, son muy amables, simpáticos y no puedo opinar mal de ellos. El ambiente es el típico de un restaurante de carreteras, desayunos con alta demanda

Olivia Jones
Olivia Jones

Bar restaurante de carretera donde comerse un buen bocadillo o plato combinado, hay también menú si dispones de más tiempo. Postres caseros y un servicio impecable.

Alba Rodriguez
Alba Rodriguez

Paramos de casualidad mientras estábamos de vacaciones para comer. bar- restaurante de carretera. Nos atendieron muy rápido. Personal muy amable y servicial. Tienen carta y menú ( 11€ con 3 primeros y 3 segundos) Calidad precio muy bien . Como dato para los CELIACOS: Dentro del menu pude elegir entre as opciones. No tienen pan sin gluten.

G
Gino Pirrongelli Amaro

Que pena que habiendo ido tantas veces esta última haya sido una decepción... la ensaladilla que era más una menestra de verduras con algo que mayonesa que otra cosa, y muy sosa, y el pescado a la plancha aceitoso y con un sabor muy raro... Si llega a ser la primera vez que voy no volvería, pero habiendo ido varias veces y que nunca haya sido así de mal... la próxima vez que esté por la zona volveré a darles una oportunidad y actualizaré la reseña...

J
Jose Luis Santos Escobar

Para ser un restaurante en la carretera con gasolinera, no está mal, pero nada que destacar

J
Jose Maria Casillas

Iba a pedir menú ya que había ido más veces, pero el menú era muy pobre con poca variedad y tuve que pedir a la carta, con lo cual el precio se encareció

m
miguel angel prat

Muy lento para desayunar

j
julio suero

Sitio limpio. Con amplia zona de aparcamiento. Gasolinera Cepsa pegada. Terraza cerrada con cristaleras. No permiten comida ni bebida del exterior. Menú del día por 9'50

N
Nano Fernández

A pesar de estar completos, hay otras formas de decirlo y no hacer esperar para ello más de 10 minutos.

R
Raul Puelles

Bar restaurante de carretera. Menú del día económico. Si buscas precio y rapidez esta bien. Posibilidad de comer en terraza.

C
Cel Arroyo

Un bueno, bonito, barato en mitad de la carretera.

m
maría ortiz

Buen menú. La trucha estaba rica.

R
Rosa SanMen

Lo bueno de la tostada el PAN, crujiente y reciente. El York de baja calidad, el jamón Serrano escaso y tampoco muy bueno. El precio bastante caro 3'70 la de York queso y 3'20 la de Serrano (con café incluído por supuesto) la atención bien y la limpieza también buena.

Gino Pirrongelli Amaro
Gino Pirrongelli Amaro

Que pena que habiendo ido tantas veces esta última haya sido una decepción... la ensaladilla que era más una menestra de verduras con algo que mayonesa que otra cosa, y muy sosa, y el pescado a la plancha aceitoso y con un sabor muy raro... Si llega a ser la primera vez que voy no volvería, pero habiendo ido varias veces y que nunca haya sido así de mal... la próxima vez que esté por la zona volveré a darles una oportunidad y actualizaré la reseña...

M
M° Del Pilar Becerra Delgado

Comí un menú, la sopa era normal, los filetes de lomo insípidos, ambos platos estaban casi fríos,y con el fresco que hacía dentro no ayudo mucho, al muslo asado le faltaba un poco de salsa, para mí gusto. Un poco caro para lo que ofrecieron.

w
walter ziegler de ayala

Al lado de una gasolinera, no es nada pintoresco. Cocina aceptable como calidad, aunque demasiado estándar, un poco más de platos extremeños no iría mal. Precio por encima de la calidad y el ambiente.

A
Alinn Babus

Con hambre no me he quedado. Pero bueno. El último en ser atendido y eso que había llegado primero… el segundo plato, Carne con tomate, FRÍO!! Y escaso. Para pagar media hora…

S
SERGIO PM

Casi no hay de nada, el cava pasado de muy mala calidad, la comida no muy sabrosa, el gazpacho aguado, cochinillo ni era. No volveré a ir

A
Alejandra Rodríguez Gurpegui

Trato de segunda a los que no son habituales. El camarero condescendiente y desagradable. A las únicas que no nos pusieron la pata. Ambiente muy incómodo.

J
Jesus Torrado Soleto “Fufo”

Cliente de paso, y ultima vez que paro. Doble tipo de clientes, a los que conoce y atiende en terraza y a los que no. Llegó lo primero que veo es un camarero dejando tostadas en terraza. Entro, doy los buenos días y pido para terraza, primera frase, buenos días usted pida y se lo va llevando, nosotros no salimos. Y así lo hice, mientras desayuno llega otra mesa pide y de nuevo a ellos si le llevan las tostadas. Simpatía con quien conoce. Por cierto, los cafés bien, las tostadas, ninguna de las que hemos pedido, el york y el jamón bien, la base una de aceite y otra de mantequilla para otros. Nos las pusieron las dos con tomate. En fin.

T
Tere Tovar

Trato del camarero pésimo, actitud chulesca. Pasó de nosotros durante 45 minutos y cuando fui a pedir la hoja de reclamaciones que no me dieron fue a poner el papel blanco y los cubiertos. Durante esos 45 minutos atendió a las mesas de mi alrededor, incluso a una que llegó después que nosotros. Se iba para la cocina de vacío y no se molestaba ni siquiera en tomarnos nota, bueno ni cubiertos, ni nada. Ni a los perros sedientos se les trata así! Lo peor de Extremadura, y una mesa que estaba a mi lado dejó la mitad de la comida en los platos. Totalmente prescindible y nada recomendable. Un horror, si queréis tener una buena experiencia alejaros de aquí como alma que lleva el diablo. Ni en el infierno te deben tratar así. De hecho, tenía que haber llamado a la guardia civil cuando no me facilitaron la hoja de reclamaciones, es totalmente denunciable!! NUNCA MAIS.

I
Irene Vinuesa

El dueño un borde y un maleducado, no nos quiso atender, tenía mesas libres y nos dijo que no tenía manos para atendernos... situación muy desagradable, literalmente nos echó del local...no se cómo será la comida porque no he tenido opción pero el trato horrible... nunca me habían tratado así de mal Después de esa incómoda situación en el siguiente pueblo paramos en restaurante el Valle y nos atendieron estupendamente y comimos muy bien

J
JUAN MALLON

Un camarero un poquito déspota,le pedí un aperitivo y salí con un regaño. .no vuelvo

M
Marian Castaño Vinegra

Caro y bocadillos de mala calidad sucio a tope no recomiendo parar, ni comer que asco. Los minibocadillos vacíos pena que no saque foto. Los baños ni con la nariz tapada y suelen decir que un local si tiene los baños sucios imaginaros como estará la cocina.

A
Alejandro Sánchez

Llegamos un domingo en pleno servicio de comidas con mesas libres de sobra. Esperamos para que nos sienten (2 pax) y cual fue nuestra sorpresa cuando a las 14:45 aprox nos dicen que para comer ya no, si acaso tomar algo. Aún había mesas por servir e incluso pidiendo. Desagradable. No lo recomiendo. Por cierto 5kms más adelante en otro restaurante nos atendieron sin ningún problema y nos sentaron en el salón pasadas las 3 de la tarde y sin reservar.

B
Beatriz Vega

Muy mala experiencia, me llevé un buen regaño por pedir muy respetuosamente un aperitivo. No sé si el de la barra tenía un mal día, pero mi día fijo, me lo dañó, me fuí inmediatamente para dejar de escuchar los alaridos de ese señor. Jamás volveré ni si me invitan. Como recomendación hay que tener empatía si te dedicas a atender al público, lo digo por experiencia porque me dedico a ello, tu mal humor no lo pueden pagar tus clientes.

Marian Castaño Vinegra
Marian Castaño Vinegra

Caro y bocadillos de mala calidad sucio a tope no recomiendo parar, ni comer que asco. Los minibocadillos vacíos pena que no saque foto. Los baños ni con la nariz tapada y suelen decir que un local si tiene los baños sucios imaginaros como estará la cocina.

c
cg94

CARÍSIMO! Un desayuno para dos personas, tostada y café 9,60 euros! NO VUELVO

i
ivan marzal

Fatal comida quemada y en proceso de pudrición

M
Miguel Angel

Dos cafés y dos medias tostadas casi 10 euros? 🫢🫢🤔🤔

A
Alex Rguez

Pésimo servicio, te ponen el plato sin cubierto y se olvidan de ti solo por no estar en grupo o haber pedido un simple menú. No vuelvo.

P
Pilar Fernández Menendez

Lo peor, despues de pedir estuvimos una hora esperando y nos tuvimos que ir sun comer. Pésima atención.

E
Enrique Martin Jusdado

Tremenda clavada por un pepito de ternera muy muy básico y de un tamaño muy normal.

J
Juan Luis Valle de la Rúa

Sitio para no parar. 3 bocadillos, 1 hora de espera. Además bastante poca calidad. El bar y los parroquianos daban miedo

I
Ivan Cardenas Ruiz

No es que se coma mal , pero estamos trabajando cerca de la zona y venimos a comer el menú diario todos los días y como hace mal tiempo y venimos con las botas de trabajar con barro nos an dicho que no nos atienden más , por lo visto ahy que pararse a darse una ducha antes de parar a comer ya que nos dan 1 hora para ello

A
ANA María (Ana)

Llegamos a las 12:10 un domingo para desayunar y nos dijeron que ya habían recogido y que no nos hacían unas tostadas. Sólo estábamos nosotros , un chico y un grupo de 4 personas desayunando tostadas Nos quedamos sorprendidos Nos pusieron los cafés, un zumo y dos magdalenas que estaban bastante manillas Entiendo que si el local estuviera lleno ... No nos la hicieron porque no quisieron En la próxima ocasión iremos a otro establecimiento

JUAN MALLON
JUAN MALLON

Un camarero un poquito déspota,le pedí un aperitivo y salí con un regaño. .no vuelvo

Beatriz Vega
Beatriz Vega

Muy mala experiencia, me llevé un buen regaño por pedir muy respetuosamente un aperitivo. No sé si el de la barra tenía un mal día, pero mi día fijo, me lo dañó, me fuí inmediatamente para dejar de escuchar los alaridos de ese señor. Jamás volveré ni si me invitan. Como recomendación hay que tener empatía si te dedicas a atender al público, lo digo por experiencia porque me dedico a ello, tu mal humor no lo pueden pagar tus clientes.

SERGIO PM
SERGIO PM

Casi no hay de nada, el cava pasado de muy mala calidad, la comida no muy sabrosa, el gazpacho aguado, cochinillo ni era. No volveré a ir

Irene Vinuesa
Irene Vinuesa

El dueño un borde y un maleducado, no nos quiso atender, tenía mesas libres y nos dijo que no tenía manos para atendernos... situación muy desagradable, literalmente nos echó del local...no se cómo será la comida porque no he tenido opción pero el trato horrible... nunca me habían tratado así de mal Después de esa incómoda situación en el siguiente pueblo paramos en restaurante el Valle y nos atendieron estupendamente y comimos muy bien

Alejandra Rodríguez Gurpegui
Alejandra Rodríguez Gurpegui

Trato de segunda a los que no son habituales. El camarero condescendiente y desagradable. A las únicas que no nos pusieron la pata. Ambiente muy incómodo.

Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez

Llegamos un domingo en pleno servicio de comidas con mesas libres de sobra. Esperamos para que nos sienten (2 pax) y cual fue nuestra sorpresa cuando a las 14:45 aprox nos dicen que para comer ya no, si acaso tomar algo. Aún había mesas por servir e incluso pidiendo. Desagradable. No lo recomiendo. Por cierto 5kms más adelante en otro restaurante nos atendieron sin ningún problema y nos sentaron en el salón pasadas las 3 de la tarde y sin reservar.

Jesus Torrado Soleto “Fufo”
Jesus Torrado Soleto “Fufo”

Cliente de paso, y ultima vez que paro. Doble tipo de clientes, a los que conoce y atiende en terraza y a los que no. Llegó lo primero que veo es un camarero dejando tostadas en terraza. Entro, doy los buenos días y pido para terraza, primera frase, buenos días usted pida y se lo va llevando, nosotros no salimos. Y así lo hice, mientras desayuno llega otra mesa pide y de nuevo a ellos si le llevan las tostadas. Simpatía con quien conoce. Por cierto, los cafés bien, las tostadas, ninguna de las que hemos pedido, el york y el jamón bien, la base una de aceite y otra de mantequilla para otros. Nos las pusieron las dos con tomate. En fin.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a La Roca de la Sierra →
📸

27 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Los Sauces

Restaurante Los Sauces
Restaurante Los Sauces
Restaurante Los Sauces
Restaurante Los Sauces
Restaurante Los Sauces
+22 Més
📍

Informació sobre Restaurante Los Sauces

Com arribar

Crta. Cáceres - Badajoz km. 49,900, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Los Sauces
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
627 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-1AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
627
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 924 40 60 31

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Crta. Cáceres - Badajoz km. 49,900, 06190 La Roca de la Sierra, Badajoz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Los Sauces i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Los Sauces!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Los Sauces

🏆 Recompenses de Restaurante Los Sauces

💰

Descompte 10%

A Restaurante Los Sauces

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus