Menú
Villa Lucia espacio gastronómico
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Laguardia

Villa Lucia espacio gastronómico

★★★★★ 4.6 · 133 reseñas

Villa Lucia espacio gastronómico es un sitio ideal para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica en Laguardia. El ambiente acogedor y tranquilo ofrece la mejor calidad de servicio con personal amable y profesional que atiende a todos los clientes, especialmente aquellos q...

Villa Lucia espacio gastronómico

Restaurant · Laguardia

4.6 · 1,684 ressenyes Google
villa-lucia.com
TripAdvisor 4.5 (657) HappyCow 3.5 (3)

Sobre Villa Lucia espacio gastronómico

Villa Lucia espacio gastronómico es un sitio ideal para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica en Laguardia. El ambiente acogedor y tranquilo ofrece la mejor calidad de servicio con personal amable y profesional que atiende a todos los clientes, especialmente aquellos que buscan relajarse...

Villa Lucia espacio gastronómico es un sitio ideal para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica en Laguardia. El ambiente acogedor y tranquilo ofrece la mejor calidad de servicio con personal amable y profesional que atiende a todos los clientes, especialmente aquellos que buscan relajarse después de largas jornadas de trabajo o viajes. Sus opciones de menú son excelentes, ofreciendo desde una comida sencilla hasta un set completo de 31 euros para tres platos principales, incluyendo ensaladas, carne y postres deliciosos que combinan perfectamente con la gastronomía local. La ubicación privilegiada junto al museo y el parque natural proporciona una visión panorámica hermosa del paisaje rural de Rioja, ideal para visitar desde casa o en un coche. Además, el restaurante destaca por su excelente selección de bebidas, incluyendo vino y coctelaje, así como sus platos típicos como croquetas y artichugas, que son fundamentales para iniciar cualquier experiencia gastronómica. El servicio es excepcional: incluso si se olvidó llevar un anillo, los empleados contactaron rápidamente a los clientes para facilitar el proceso. La comida se encuentra en cantidades generosas y con excelentes calidades, mientras que la selección de vinos y la música acústica añaden una atmósfera especial. Este lugar no solo es una buena opción para salir con amigos, sino también un lugar perfecto para desconectar y relajarse disfrutando de su paisaje único y sus deliciosas propuestas culinarias sin comprometer los sentidos.

Què diuen els clients de Villa Lucia espacio gastronómico

Villa Lucia ofrece una experiencia gastronómica destacada en Laguardia. Los clientes elogian la comida de alta calidad, el servicio amable y el ambiente encantador, especialmente el jardín. Ideal para disfrutar de un almuerzo o cena en un entorno agradable.

Plats populars

pasta (3) Chula Thon pork cheeks croquettes artichokes chistorra hake cooked lamb

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Celebracions

Tip: Llega temprano, especialmente si no tienes reserva, ya que el restaurante se llena, sobre todo a partir de las 15:00. Prueba el menú asador para una buena relación calidad-precio.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Villa Lucía. Centro Temático del vino
A 16m

Villa Lucía. Centro Temático del vino

museo

Veure detalls
Puerta Del Mercadal
Patrimoni
A 591m

Puerta Del Mercadal

edificio

Veure detalls
estanque celtibérico de Barbacana
A 607m

estanque celtibérico de Barbacana

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Puerta De San Juan
Patrimoni
A 650m

Puerta De San Juan

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Juan (Laguardia)
Patrimoni
A 677m

Iglesia de San Juan (Laguardia)

iglesia

Veure detalls
Casa De Samaniego
Patrimoni
A 715m

Casa De Samaniego

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Villa Lucia espacio gastronómico

Villa Lucia espacio gastronómico es troba a Laguardia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Puerta Del Mercadal (A 591m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De San Juan (A 650m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de San Juan (Laguardia) (A 677m) — patrimonio construido vasco en Laguardia bien de interés cultural
  • Casa De Samaniego (A 715m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Muralla Y Torreones De La Muralla (A 732m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De Carnicerías (A 754m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado
  • Antigua casa consistorial de Laguardia (A 760m) — patrimonio construido vasco en Laguardia patrimonio construido vasco destacado

Museus

  • Villa Lucía. Centro Temático del vino (A 16m) — museo en el País Vasco
  • Lagum (A 730m) — museo en el País Vasco

Altres Llocs d'Interès

  • estanque celtibérico de Barbacana (A 607m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Villa Lucia espacio gastronómico

Villa Lucia espacio gastronómico es troba a Logroño Errepidea, s/n, 01300 Laguardia, Araba, Spain, Laguardia.
A prop de Villa Lucia espacio gastronómico es troben llocs d'interès com Villa Lucía. Centro Temático del vino, Puerta Del Mercadal, estanque celtibérico de Barbacana, Puerta De San Juan.
Villa Lucia espacio gastronómico ofereix cuina restaurant.
Villa Lucia espacio gastronómico té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Villa Lucia espacio gastronómico ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Villa Lucia espacio gastronómico segons les opinions dels clients són: pasta, Chula Thon, pork cheeks, croquettes, artichokes.
Villa Lucia espacio gastronómico és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, celebracions.
Villa Lucia ofrece una experiencia gastronómica destacada en Laguardia. Los clientes elogian la comida de alta calidad, el servicio amable y el ambiente encantador, especialmente el jardín. Ideal para disfrutar de un almuerzo o cena en un entorno agradable.
Llega temprano, especialmente si no tienes reserva, ya que el restaurante se llena, sobre todo a partir de las 15:00. Prueba el menú asador para una buena relación calidad-precio.
1,684
Ressenyes

Opinions de Villa Lucia espacio gastronómico Laguardia

4.6
1,684
5★
74%
4★
19%
3★
4%
2★
1%
1★
3%
B
Bego Garcia

Fantástico el menú de otoño, el tamaño de los platos, y el trato. Variedad de panes y aperitivo. Todo de diez. Y genial comer en la terraza. Para repetir sin duda.

S
Sergio Martos

Muy recomendable, producto de cercanía. Repetiría sobre todo por el gran servicio de Silvia, con un trato así da gusto!!!

E
Esther Cabezudo

Buenísimos todos los platos, recomiendo la chuleta de vaca y las pochas a la riojana. El trato por parte de Marisa ha sido excepcional, en todo momento nos ha recomendado platos muy profesional , y ha sido encantadora 100% recomendable

A
Art Rustic

Nos encantó el espacio gastronómico, el museo y su cine 4D. Para repetir y recomendar. Cuando las cosas se hacen bien, da gusto!

S
Sara Alonso

Celebramos nuestra boda en Villa-Lucia y fue todo espectacular, un día de 10. Muchos invitados nos dijeron incluso que fue la mejor boda en la que habían estado. Resaltaríamos sobre todo la cercanía, la calidad y lo bonito que es el sitio.

X
Xavier Colàs

Lugar gastronòmic situado en plena campiña riojana alabesa rodeada de viñedos dondes puedes disfrutar de una visita guiada para conocer los entresijos del mundo del vino calidad. La visita es realizada por Mar, una encanadora y simpatica guia que explica los detalles de este atrayente y singular mundo. La comida abundante, espectacular y el servicio sensacional, Marisa es un amor. Repetiremos seguro

D
Diana Lopez

Siempre soñamos con una boda perfecta… GRACIAS, Villa Lucia por cumplir mis sueños. No sólo el día fue de DIEZ sino desde los inicios, tanto la preparación como el trato recibido fue con todo detalle y mucho mimo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Aquellas parejas q busquen su boda perfecta, su sueño hecho realidad, un consejo, Villa Lucia.

P
Pepo C

Fui a comer y opté por el menú ejecutivo que tienen entre semana por poco menos de 20€. Aperitivo de cuajada de foie y compota de manzana y un gazpacho a la alavesa... de gran altura, tarjeta de presentación de lo que sería un menú muy bien elaborado, presentado y servido. Una Relación Calidad/Precio estupenda. Un lugar para volver y recomendar!

J
JON ATAN

Hemos comido allí los dos menús y muy bien atendidos por todo el personal y la comida muy buena, la chuleta no tenía mucho sabor pero bien también. Totalmente recomendable.

L
Laura FR

Paramos de casualidad porque desde fuera ya llama la atención y como era prontito no había nadie y pudimos sentarnos tranquilamente en la terraza a tomar algo y terminamos comiendo allí. El personal súper amable y el entorno de la terraza es que es precioso... si volvemos a pasar cerca seguramente hagamos otra paradita 🤭

L
Lyndsay Buckingham

El menú de verano es excelente. Nos sentamos en la terraza y siendo un miércoles había varias mesas vacías. Hacía un poco de calor pero los ventiladores ayudaban mucho. El servicio correcto y agradable. La comida buenísima con toques originales. Recomendable la crema de tomate, el carpaccio, la ensalada de bacalao, la brocheta de solomillo, el lingote de cordero, y el cremoso de queso de postre.

J
Jose María

Lugar encantador con un menú amplio donde elegir y todo muy rico. La visita guiada también muy bien. Gracias Ivan, ha sido genial como nos has explicado todo. Repetire 😁

J
Jose Cueto

Local amplio con jardín y distintas zonas para estar. La cocina de primera y el servicio magnífico. Una verdadera maravilla en un pueblo singular .

N
Nushka Roca

Visita enològica al museo, muy buena atención. Y el restaurante con personal muy agradable y atento, la comida riquísima, con una terraza preciosa.

A
Alejandro Alarcia

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestras vidas fue cambiar el restaurante en el que nos íbamos a casar en un primer momento y elegir el Villa Lucía. Nos lo pusieron súper sencillo desde el primer momento, dándonos todas las facilidades posibles y ayudándonos con todo lo necesario. Muchísimas gracias Juanma, Silvia, Inma y a todo vuestro equipo por hacer de nuestro día uno de los más bonitos y especiales que vamos a tener en nuestra vida 💕

m
monica jimenez rodriguez

Me ha encantado este restaurante. El sitio precioso, la atención del personal en todo momento buenísima, la comida súper buena. Comimos de menú, por 15€ sirven un menú buenísimo y súper completo. Platos muy abundantes.

S
Silvia Iglesias

Una maravilla!!! La comida una delicia, el capaccio de ternera espectacular, las pasta con vainas y tomates secos increíbles y el postre que decir.....una pantxineta de infarto y una crema de queso alucinante. El servicio muy atento y agradable y las medidas de higiene más que correctas. Ha sido un placer disfrutar de una comida en Villa- Lucía.

J
J G

Recinto espectacular con amplias zonas ajardinadas, terrazas y gran aparcamiento del propio restaurante. Comimos en el asador, el comedor está muy muy bien, bonito y de ambiente acogedor, el servicio se preocupo desde que accedimos al local de que estuviéramos cómodos, la atención del personal de 10, tanto en recepción como en el restaurante. En lo referente a la comida elegimos el menú asador, que estaba espectacular, comida muy rica y raciones generosas "soy de buen comer" y no pude con todo, los entrantes, la chuleta y los postres buenísimos. Un restaurante con mucho encanto en el que se nota el trabajo y la experiencia, felicidades,recomendable 100%

a
aaron asturias

Fuimos el domingo a visitar el pueblo de la guardia entre otros y comimos aqui, era un menu cerrado porque era un viaje organizado , el menu constaba de un entrante para compartir y 2 platos y postre , el lugar en si la verdad impone , hacer restaurantes en ese entorno, y con las vistas al pueblo disfrutas mucho mas la experiencia , la comida muy rica , el entrante fue un carpacho de ternera con helado de aceite de oliva , la presentacion del plato llamaba la atencion , el sabor del carpacho expectacular , el helado de oliva me sorprendio muy gratamente , tanto el sabor como la sensacion al meterlo en la boca toda una experiencia la verdad que ese plato un lujo , el primer plato y haciendo un guiño a la zona patatas a la riojana , un plato que siempre se agradece llevando buena materia prima como fue el caso , el chorizo muy bueno , las patatas en su punto , que mas decir que repeti , el segundo plato carrilleras de ternera con una reducion de vino y pimientos , la carne super tierna , de sabor muy buena , la reducion de vino exquisita , y los pimientos muy ricos , el postre una expecie de yogur echo con queso semibatido , con mermelada de fresa y cruquiente , muy rico , muy suave , el cruquiente convino super bien y la mermelada muy rica , decir simplemente que esta comida , convinada con el lugar , las vistas , el ambiente del local y todos los trabajadores super agradables , muy profesionales y por supuesto ya que me esfuerzo en alagar la comida mi enhorabuena a l@s cociner@s que estaba todo de 10, habies echo que el viaje termine de la mejor forma posible

L
Leonzziothefoodie

Un sitio excelente en todos los sentidos!! Todo el equipo que trabaja allí es encantador, desde principio a fin. La comida exquisita a un precio inmejorable.... Que gusto de sitio de verdad!!! Una gran experiencia que espero repetir muy pronto!!

N
Naty Fajardo

Muy recomendable. Comimos de maravilla, una gozada. De 10. El trato inmejorable y el personal muy atento, familiar y entrañable. Vino de calidad a la venta, de los que no encuentras en el súper. No os perdáis la visita a la bodega (totalmente accesible) y el visionado del cortometraje sobre la zona… os sorprenderá… Enhorabuena por la gestión del negocio!

V
Vero Martínez

Buena relación calidad precio, la comida estaba deliciosa, local con mucho encanto y muy buena atención por parte del personal. Sin duda volvería allí.

P
Patxi De Andres

El restaurante es acogedor , la comida buena y la atención espectacular , que mas se puede pedir .El entorno muy bien cuidadoso todo lujo de detalles, la penas es que no pudimos ver el museo y la deseas atracciones que tiene el lugar , pero volveremos para hacerlo.

A
Alberto Julia

Bonito hotel y restaurante en Laguardia, impresionante ubicación, la comida es espectacular, la atención del personal muy buena, los vinos en esa zona de lo mejor. Muy recomendable.

S
Sergio Martinez

Villa Lucia fue el lugar que escogí para celebrar mi boda. Fue mi padre el que me recomendó el sitio y la verdad que puedo decir que no he podido elegir un sitio mejor. Lo primero y mas importante es el trato personal inigualable. Silvia y Juanma me explicaron en todo momento las opciones que teniamos, me aconsejaron y me dieron la seguridad que necesitaba para escoger Villa Lucia. Pero la persona que realmente merece todo mi agradecimiento es Beatriz, no le puedo estar más agradecido. Siempre super amable, contestando a cada de mis innumerables preguntas y peticiones que fueron muchísimas, especialmente los tres ùltimos meses. Conseguimos que nuestra boda reflejara nuestra personalidad y añadir muchísimos detalles con muchísimas facilidades por su parte. El miércoles antes de nuestra boda al llegar a Villa Lucía y ver todo montado, organizado, conseguí calmar todos mis nervios. Y pudimos llegar al sábado con mínimos nervios y con la seguridad de que iba a ser nuestra boda perfecta. Y así fue, todo salió perfecto. La comida espectacular, todos y cada unos de los más de 20 platos de los que constaba el menú. El trato del personal fue exquisito ante cada uno de los invitados y los tiempos se cumplieron a la perfección. Son unos grandes profesionales que en todo momento estan en control y piensan en lo mejor para ti y los invitados. En todo momento sentimos que todo estaba funcionando como un reloj. Cosas importantes a tener en cuenta, es que había como 10 de invitados con alergias o restricciones alimentarias y tuvieron su menu personalizado y atención individualizada. Además la boda era internacional, con una cuarta parte de los invitados de habla inglesa que se sintieron integrados en todo momento. Y si no fuera poco, celebraban otra boda simultaneamente en la zona de carpa y en ningún momento se noto, ya que pudieron celebrar ambos eventos fantásticamente bien. En fin, que siempre vamos a estar eternamente agradecidos y estoy seguro que visitaremos Villa Lucia en muchas más ocasiones. 100% recomendable

S
Soraya Sagarduy

Visita imprescindible si vas a Laguardia, el museo está genial, aprenderás de forma fácil los secretos del vino contado por guías super preparad@s, la nuestra, Leire, una crack, alucinarás con el audiovisual "tierra de sueños" dónde te enamorarás del todo de este lugar. Ni que decir del restaurante, calidad y buen servicio. No se puede pedir más. Eskerrik asko a Juanma y a su equipo por vuestro recibimiento y por vuestro buen hacer.

J
Jesus Fernandez

El menú que seleccionamos estaba todo muy bueno (menu vintage) ,croquetas de chuleta en los entrantes y sobre todo y sin lugar a dudas la chuleta, nada que envidiar a las de avila, aunque la patxineta expectacular.. El lugar está muy bien sobre la zona exterior con su riachuelo. El servicio muy profesional y agradable sobre todo el de Silvia que fue muy amable y el resto del staff. Para el dueño..subeles el suelo porque se lo merecen. Un abrazo

J
Joan Antoni Traver

Comimos cabrito y cordero, previamente reservado. Estaba delicioso. El carpaccio y la crema de verduras valen la pena puesto que los segundos platos son generosos. El risotto también está muy bueno y los postres caseros son una delícia.

J
Jorge Huidobro

Situado a las afueras de la guardia pueblo. Ideal para ir con la familia y los niños, dispone de un pequeño museo en el que te explican de forma sencilla los diferentes tipos de vinos y uvas. Al terminar el museo reproducen una película sobre el vino en 4D que los más pequeños disfrutan mucho. El guía Iván excelente. La comida posterior en la bodega buenísima y la atención excelente. Alrededor de la bodega hay un paseo alrededor de un lago que también merece la pena. Muy recomendable ojalá poder volver pronto.

C
Cristina Aguilar

La comida exquisita, cogimos el menú de temporada, viene aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. De aperitivo nos pusiero un foi con compota de manzana y pan, buenísimo. De cada plato hay varias opciones, nosotros de primer pedimos una crema de calabaza, otro un arroz cremoso con setas y otra la pasta. Los platos vienen bastante llenos, casi que estabamos llenos solo con el primero. De segundo pedimos dos pimientos rellenos de carne y otra pidió la hamburguesa, bastante grande, todo nos gustó mucho, los pimientos me sorprendieron para bien, los mejores que me he comido. Por último, de postre pedimos arroz con leche, torrija y brownie, muy rico, lo que más nos gustó fue la torrija, bastante blandita y cremosa. Los trabajadores muy atentos y rápidos, nos aconsejaron qué vino tomar con la comida que habiamos pedido atendiendo a lo que dijimos que nos gustaba y luego nos ayudaron en tienda cuando fuimos a comprar una botella para casa. El sitio es precioso, tanto el jardín como el interior, tiene una decoración acojedora y moderna al mismo tiempo. Sin duda, se trata de una experiencia gastronómica, volveremos.

G
Gaueko A.L.

Lugar muy bonito y con comida de calidad. Los menús, en torno a los 30€, son de un precio razonable para el nivel que ofrecen. El vino que nos sugirieron, riquísimo. Se puede reservar, además, una visita guiada al museo del vino que tienen en el mismo edificio.

D
D. S.

Una experiencia gastronómica perfecta. Empezando por el recinto, siguiendo por la atención y terminando por la comida, todo de 10. Creo que me dieron una de las mejores hamburguesas que he probado. El cremoso de queso al revés es espectacular. Un sitio muy recomendable.

J
José Ramon Rua

Fantástico...un sitio espectacular para ir a comer. La atención ha sido muy buena. Hemos estado mi mujer y yo y después de hojear la carta, nos decantamos por el menú asador vintage. Incluso nos ayudaron a elegir el vino, ya que estábamos en dudas. Y en todo momento estuvieron muy atentos con nosotros. La verdad es que ha sido toda una experiencia...para repetir y recomendar. La relación calidad - precio correcta. Muchas gracias y seguir así.

A
Augusto Jiménez de la Fuente

Excelente restaurante con platos creativos, de alta calidad y mejor producto. Personal atento y ameblo. Una excelente opción a repetir.

p
patricia garciamendoza

Boda Oscar y Patricia(5-7-25) siempre Soñe con mi boda, pero la realidad superó las espectativas.. todos mis invitados salieron encantados!!fascinados con el lugar, la ceremonia, el lunch, que comieron de 10!! Incomparable, y que decir de la tarde noche!! La música, el dúo imperial y dj… increíbles.. y el servicio intachable, se desvivía por todos!! De verdad que sin palabras!! A sido todo lo que quería, una boda para tener en el corazón!! Inolvidable

S
Selene Oca

Nos casamos el día 06/09/2025 y no podemos estar más felices. Desde el primer momento siempre han estado atentos a nuestras necesidades, ayudándonos y aconsejándonos en todo lo relacionado con la boda. La comida espectacular , todo el mundo cuando habla de la boda nos comenta lo bien que comieron, el cóctel fue todo un acierto total, desde el córner de las flores de queso, pasando por las croquetas de txuleta y sin dejar de lado el chupito de crema de patatas a la riojana. El ambiente en el cóctel fue perfecto y cuando subimos a comer todo el mundo encantado con toda la comida en especial la Vieira . Gracias en especial a Eli (un encanto de persona) que nos guiaba y nos ayudaba en todo momento con todo y como no también agradecer a Bea todo,ha sido nuestra campanilla que siempre muy atenta a todo. La zona de baile , la recena todo espectacular. Ha sido un acierto total celebrar el día más importante de nuestras vidas con vosotros Gracias a todo el equipo (Silvia, Juanma…)

D
David

Lugar amplio, con espacios amplios y ora grupos. Bonito sitio, con buena decoración y muy adecuado. Buen servicio. Hicimos un primero a escoger y chuletón de segundo, es decir, menú temporada con suplemento chuletón. No hubo ningún problema por parte del local para poder hacerlo. Todo muy bueno. Única pega las brasas del chuletón se enfriaba rápido pero nos lo cambiaron y mucho mejor. Lo demás, muy bueno. De primero hicimos las pochas, arroz cremoso, guiso, … todo muy rico. De entrantes unos 3/4 platitos. De segundo, 3 chuletones. Muy bueno. Postres de la zona, pantxineta, cuajada y torrijas. Muy buena elección y disfrutamos mucho.

J
Jon Corchete

Vinimos a comer a Villa Lucia despues de visitar la bodega El fabulista. El lugar muy bonito, bien decorado y agradable. Con jardines en el exterior. La comida estaba rica y regada con buen vino. El servicio bueno y agradable. Buena variedad de ginebras. Nosotros vinimos un grupo grande y todos acabamos muy satisfechos. Recomendable.

J
Jordi Castellvi Segura

Se trata de un multiespacio gastronómica y del mundo del vino. Carta y menús excelentes, y una bodega muy amplia con vinos alaveses y riojanos. Muy buenas las carnes y también destacan los postres. El personal es amable y muy eficiente. Muy cerquita de la villa medieval de Laguardia.

R
Raquel Pérez Gómez

Tranquilo restaurante a las afueras de LAGUARDIA, amplios espacios, varios comedores, mucho personal, tiene tienda en la entrada, wine bar, una comida excelente, todo estaba muy rico y con muy buena presentación de los platos. Verduras a la brasa espectaculares, una crema de calabaza y zanahoria riquísima, una chistorra con mucho sabor... El precio, un poco caro para lo que comimos pero es que el sitio lo merece. Volveremos seguro.

F
FranciscoJosé AsPo

Maravillosa experiencia en el restaurante y en el centro del vino y su cine 4D, es una maravilla de sitio y más con sus productos de km0 excelentes, lo recomiendo sin duda, os dejo algunas fotos de nuestra mesa!

M
Manu Zabala

El sitio fenomenal, ya había estado en alguna boda, lo mejor es que donde estuvimos se puede estar hablando sin esa sensación de "molestar a la mesa vecina", algo que me parece un lujo. La atención, impecable.

S
Sheila Barciela González

Comimos genial. Todo muy bueno y con una presentación espectacular. Al principio nos sacaron el vino un poco caliente pero nada que una cubitera no pueda arreglar. Como nos quedamos con las ganas de la tarta de manzana volveremos seguro.

J
Jesús M Gómez

Servicio muy atento. Sitio muy recomendable, la carne estaba espectacular y los entrantes muy buenos. Un lugar perfecto para ir despues de una bodega. Nosotros teníamos reserva y pese a llegar tarde (avisando) l@s camarer@s fueron comprensivos.

T
Timbita & Company

Una experiencia fantástica en el jardín. El lugar es increíble para una cena con tu pareja. La atención del personal excelente, ofreciendo acomodarte en el espacio, y atendiendo con amabilidad y eficacia. La comida abundante y buena.

A
Asier Ortiz

Si visitas Las Guardia es una gran opción ta ro si vaina en familia y con peques o con amigos. Buenos productos, bien preprarados, y buenos caldos para degustar

L
La Joya Charra By Queralt Ruiz

Todo maravilloso. La carne espectacular. La cantidad de los platos una exageración... sin duda, para repetir

g
greta gonzalez

La comida muy rica, lo más nos gusto fue el chuletón estaba delicioso nos recomendaron tres botellas de vino a muy buen precio y la atención de ese lugar fue increíble ,las meseras que nos atendieron excelente y lo que le sigue, se llaman Estela y su jefa. Sobre el ambiente, en invierno es muy bonito pero si vas con niños creo que la experiencia es mucho más divertida porque tienen un jardín precioso donde ponen trampolines gigantes y se ve muy divertido. Recomiendo este lugar como EXELENTE !!!

A
A.

Restaurante con una decoración súper cuidada creando un ambiente muy privado y cómodo. La atención de todo el personal es de diez, profesionales y muy amables. La comida muy elaborada y riquísima. Nos ha encantado y es la segunda vez que vamos a este restaurante y no será la última. Nos encanta, ojalá siga así por muchos años más. Está a 3 min en coche de Laguardia, por lo que merece la pena desplazarse e ir a disfrutar de este sitio.

C
CON ABUIN

EXCELENTE!!! No hay palabras para definir lo maravillados que hemos salido de allí, hemos comido 2 parejas y todo de 10!! Las pochas, el foie con crema de manzana que te sirven antes como aperitivo, un deleite, el pan todo riquísimo y natural, las verduras asadas, el arroz meloso, la chuleta, las yemas!!!… deseando volver!! El lugar precioso, el restaurante con todo su encanto y el servicio excepcional también. Volveremos seguro. Gracias por todo. Un saludo

E
Edna marinho dos santos

Espectacular! La comida estaba exquisita, desde el entrante hasta el café! La atención super buena, profesional y muy amables.

P
Patricia

No tengo palabras para describir lo bien que hemos comido todos. Superó todas nuestras expectativas y la camarera (Estela creo recordar) con una paciencia infinita. Espero volver algún día porque nos hemos sentido como en casa. Gracias!!

A
Antton Gil

Hemos visitado tan sólo el museo, que es muy interesante y termina con la proyección de un corto en 3D y realidad aumentada que no dejará indiferente ni a niños ni a mayores. Termina en la típica tienda de sus productos, que ofrece alguna oferta interesante.

G
Galder Revilla

Nos casamos el 6 de Julio en la zona de carpas. El lugar es precioso y la decoración que te incluyen está muy cuidada. Tuvimos la mala suerte de que llovió el día anterior y el mismo día por la mañana y el jardín quedó encharcado pero el plan B que tienen (ceremonia y cóctel dentro de la carpa) quedó también increíble. ´ Silvia estuvo muy atenta durante la boda y nos ayudó en múltiples ocasiones para que todo saliese perfecto. El lugar es increíble y la comida fue genial. Queríamos hacer una boda diferente y cantar en diversos momentos con diferentes canciones y fueron muy flexibles y pudimos así hacer realidad nuestro sueño. Muy recomendable.

B
Borja Sáenz

Celebrar nuestra boda en este restaurante fue una experiencia inolvidable. La comida estaba exquisita, el servicio fue impecable y cada detalle de la decoración y la organización estuvo cuidado al máximo. Todo el equipo se mostró amable y atento, haciendo que nosotros y nuestros invitados disfrutáramos de un día perfecto. ¡Totalmente recomendados para bodas!

A
Aaron Adan Dominguez

Fuimos a visitar el precioso pueblo de Laguardia y previamente habíamos reservado en este precioso complejo con restaurante, catering, museo del vino… Nos trataron de maravilla desde el primero hasta el último trabajador. Todos muy amables, pendientes que estuviéramos a gusto, la comida, sin palabras, impresionante, si volvemos por la zona, repetiremos sin dudarlo.

M
Mikel

Comimos dos menús de temporada por 32 euros por persona. El menú no incluye la bebida, que van aparte. Todo muy rico, en especial las carrilleras.

J
Jon de Vicente

Todo perfecto. La verdad es que la comida de gran calidad, con muy buenas proporciones. La atención de los camarer@s perfecta y muy atentos. La verdad no le puedo poner ninguna pega. La verdad si pasáis por La Guardia sin ninguna duda teneis que pasar a comer por este restaurante sin ninguna duda.

B
Beatriz Lopez

El sitio cien por cien recomendable, muy acogedor, el personal (Estela, Luna y Leo) muy atentos y amables, el servicio de comida perfecto todo súper rico, elegimos el menú de temporada, suelen tener algún plato más aparte de la carta como por ejemplo el chipirón a la plancha que pedimos y estaba buenísimo, también recomiendo mucho el cordero lechal, impresionante y de postres el Goxua y el helado de canela fue el final perfecto y una comida extraordinaria

A
Ander Susperregui

Uno de los mejores sitios para comer en Laguardia. Maestros de la parrilla, tienen una calidad de carne excepcional. Desde la txuleta al cordero todas las carnes estaban en su punto, punto de sal y de sabor, riquísimo. Les sale increíble la comida típica riojana, como las pochas, patatas a la riojana... Todo estaba riquísimo la verdad, me quedé con ganas de probar más platos la verdad. Los postres elaborados por la casa artesanalmente están riquísimo, cabe destacar la torrija la cual me pareció que estaba muy muy buena. Un trato excepcional y un ambiente muy bueno. Tengo claro que es un sitio que recomendaría 100%.

R
RC Kamper

Fuimos porque el restaurante es PetFriendly y nos encanto el restaurante y el lugar. Menu a muy buen precio y la calidad y cantidad de comida la adecuada. Por otro lado, el servicio muy bueno y recomendado. Volvere!

V
Víctor

Hemos hecho la visita con Nuria y nos ha gustado mucho. Las maquetas son una pasada y se aprende mucho sobre la cultura del vino. Los niños han alucinado con la experiencia 4D, y los mayores también. Chulísima!!

R
Rafael Brualla

Menú vintage: vale la pena. Dos parejas: cuatro entrantes deliciosos y de segundos chuletillas de cordero muy buenas y chuleta de vaca insuperable. El servicio, de 10.

G
Guillermo Morcillo

Hemos comido muy bien! Disfrutamos con el menu asador, 4 entrantes y segundo a escoger. Los postres buenísimos. Recomendamos 100%

A
AngelaRM

Fuimos de comida familiar con una niña pequeña y la atención recibida fue increíble. Adaptado perfectamente para los peques con tronas, juego para colorear en la mesa y regalito de despedida! Estella nos explicó y aconsejó todo al detalle. La comida del menú realmente exquisita y buenas porciones. Un entrante especial mientras esperas la comida y una copa de cava de despedida. Calidad-precio muy acertado. Y ambiente muy familiar. Gracias por todo!! Sin dudarlo repetiríamos!!

A
Alba Coma

Hemos comido muy bien! Tomamos el menu asador, 4 entrantes y segundo a escoger, y acertamos completamente! Los postres buenísimos también! Recomendamos 100%

Á
Álvaro Vivanco Barbudo

Un espectáculo gastronómico!!! Tomamos el menu asador y que acierto!! Pedimos pochas y patatas riojanas de primero y las compartimos, que son unas ollas pequeñas con una cantidad increíble!! Luego pedimos la txuleta para 2. Un acierto, una carne increíble y un sabor brutal. Todo con patatas y unos pimientos asados buenísimos!! De postre tomamos goxua y pantxineta brutales!! Sitio increíble, comida abundante y maravillosa, atención excelente y un sitio que es como estar en casa!! Es un acierto y una recomendación al 100%!!

N
Nekane Diez

Sitio bonito y agradable. El servicio de 10. Además las raciones son bastante grandes acorde a la calidad-precio del menú.

J
Jose Ramon Oria Garcia

Cena ,espectáculo y baile de San Valentín, visita al museo del vino,sencillamente espectacular, epecial mención a Nuria nuestra anfitriona y guía en el museo, lo recomiendo cien por cien, somos el grupo de doce personas de cantabria, volveremos sin dudarlo,se me olvidaba mencionar a la pareja de camareros que nos atendieron en la cena y que a su vez son pareja,espectacular en el trato y en el servicio, muchas felicidades a todos los que de una u otra forma contribuyeron a tan estupendo evento ,gracias por todo ello.

e
ekaitz lopez de uralde

Boda en zona de carpas impresionante!!! un espacio verde precioso con mucho sitio mas de 150 invitados y absolutamente todos impresionados y muuy satisfechos comida de 10 atención completa sobre todo a las personas con alergias o vegetarianos, fue un día espectacular e inolvidable, ademas agradecer a protour360 ya que conseguimos unas tomas impresionantes y muuy divertidas ( https://protour360.es ), no tengo intención de volver a casarme lo que si repetiré y muchas veces será sin duda comer en villa lucia!!

N
Nacho H

Lugar muy divertido con muchas actividades y buena comida. Tienen menús variados de buena comida española. No te quedas con hambre. Te encuentras con una gran tienda con muy buenos productos de la zona. Ideal para grupos. Un buen plan, visitar una bodega de los alrededores, comer aquí y terminar en Logroño.

E
Esther Grilla

Lugar bonito con ambiente familiar, el servicio fue muy amable, atento. La comida estaba buenísima. Nosotros pedimos el menú asador Vintage con el suplemento Chuletón y estaba todo espectacular.

u
urrea _2

Una muy buena experiencia. Ofrecen dos menús, no tienen carta. Elegimos el "Menú de Temporada", que tiene un coste de 31'95€. De primero probé rl arroz cremoso. Muy bueno, el arroz suelto, para nada pastoso, y con mucho sabor. Después probamos la chuleta de vaca que venía acompañada de patatas fritas (se notaba que eran caseras) y pimientos rojos. Decir también que tiene un suplemento de 8'25€. La carne de calidad, bien marcada, exquisita. Por último probé la torrija, muy buena también. Personal amable. Para repetir.

M
Maria Carmen Jurado

Estuvimos el Domingo pasado,el lugar es muy bonito. El recorrido del museo me gustó mucho,las explicaciones de la chica que guía fabulosa (perdón por no recordar su nombre). La proyección me encantó con sus efectos. La amabilidad del personal toda de 10,sobre todo del chico que está a la entrada(tampoco se su nombre). Y para finalizar encontramos con un montón de coches preciosos "Porsche". Encantados volveremos

x
ximena G

Fuimos por ser un sitio Petfrienly!! Muy a gusto con todo, la comida, calidad y precio muy buena. Teníamos a elegir entre dos menús de diferente variedad y precio. Una buena carta de vinos y muy buena atención. A mi perro le trajeron agua y siempre estaban pendientes de todo. Para volver!

E
El Lucroniense

Hemos comido varias veces en el restaurante, la última en fin de semana y a última hora. Destacar el trato siempre amable por parte del personal, en especial a los pequeños de la casa. Comida rica, bien ejecutada, menús con una amplia variedad de platos (además de opciones fuera de carta). La última vez chuleta, muy rica. El espacio agradable. Es 100% family friendly. Mantel con actividades y pinturas para los pequeños, así como un detallito; en cuanto a la comida para los peques dos menús infantiles distintos y posibilidades de compartir menús de los mayores.

B
Blondy& Fit

Platos simples pero con un sabor único, excelente la carne. Todo muy abundante. Buenos vinos y un ambiente especial para disfrutar del servicio que es excelente. Muy amables y serviciales. El entorno es bellísimo. Los platos salieron súper rápido. Es muy recomendable el lugar.

Candyalu
Candyalu

We had lunch here on a Tuesday at about 1pm it was fairly quiet until about 2 and then the restaurant was busier. There are 2 options on the menu which are cost per head 36 euro or 41 euro. We had bread with pâté and tomato gazpacho this was so nice with 3 types of bread, beef croquettes as well as beef carpaccio with olive oil ice cream for starters, t bone steak which came with a coal cooker and beef cheeks for main, for dessert we were recommended what was like a bread pudding all of the food was delicious the beef carpaccio with olive oil ice-cream was out of this world delicious. The servings are large and could be shared if you are not that hungry. We just had one desert to share as well were so full. The staff were so welcoming and helpful did not speak much English but tried to help as much as they could, beautiful dining room looking out to the garden. Would recommend.

Jakob Domke
Jakob Domke

We didn’t just come here for a meal—although the food was absolutely fantastic from start to finish—but I also happened to forget or lose my ring there. The staff took care of everything, contacted us afterward, and made sure I got my ring back. I’m truly happy and grateful for that. I think this place isn’t just outstanding, it’s also incredibly trustworthy and absolutely a spot I can wholeheartedly recommend.

Marek Hutko
Marek Hutko

Delicious traditional lunch in a charming setting. The service was excellent and the local flavors truly stood out.

Paulo Cardoso
Paulo Cardoso

Good wine selection, we went with the menu asador for lunch which is a good idea

Katherine C-W
Katherine C-W

Lovely atmosphere, very child friendly We found the staff here so friendly and welcoming. The set menu of €31 was for 3 courses including a wide range of starters, main courses and desserts. Recommend the chorizo and bean stew starter and the chuleta (beef steak) main (supplement €8.25) which you cook yourself on a grill at your table. Kids options could have been wider as it was basically either burger or chicken breast, croqueta and potatoes. The restaurant had a lovely ambience and a pretty little garden out the back. They also sell wines and have info on wines of the area. Recommend as a welcome stop on a driving tour of the Rioja area.

Anish Shindore
Anish Shindore

Lovely property and quality of food is excellent.

Nebo Jol
Nebo Jol

Great way to close Rioja Alaves to the tourists. Visiting the museum and tour with guide is great for understanding the process of making wine. 4D film that is included is great too. Food in the restaurant Is very very good.

Effie Gavriel
Effie Gavriel

Apparently a hot spot for those who know. We arrived at 13.00 and were wondering if that place actually served food, but by 15.00 it was packed. Food of great quality in generous quantities. The Season set menu is definitely value for money as it includes water, wine and bread, apart from the three course meal. We loved the Foie with apple cream, the Risotto, the carpaccio and Goxua (local dessert with caramel). The service is very friendly and the ambience very cozy. Strongly recommended

Stuart Pearson
Stuart Pearson

Such a beautiful location, very friendly people. The museum tour was really informative especially for a wine novice like myself. Then we had a guided walk of LaGuardia followed by a tour of another small winery. Afterwards we returned to villa Lucia for a lovely meal. All included in the ticket price. Overall it's a great day out and I would highly recommend 😎

Pasavarn Vongbandith
Pasavarn Vongbandith

Great service and high quality of food. Nice area, amazing view. Choice un meals : food and beverage.

Aimee Brandon
Aimee Brandon

We took a day trip around La Rioja! We decided to jump off the bus in Laguardia but our feet were tired from walking so we want to find somewhere to relax. We happened upon Villa Lucia where we tried wines, enjoyed the beautiful patio, and decided to have a guided tour of the museum. The staff at the wine bar and the museum were so kind and informative! The guided museum tour was incredible! And the 4D movie experience at the end was our favorite. Then we enjoyed some croquettas and more wine and bought a few bottles to take home! Loved this place!

Christina Marie Giuffre
Christina Marie Giuffre

Good food, wine and service.

Troy Thomas
Troy Thomas

Great experience here. The pork cheeks were amazing. Also a good sign we saw some locals we recognized from Laguardia eating lunch here. Would highly recommend if you are in the area

Alex Fernandez
Alex Fernandez

Wonderful place with a beautiful landscape of the Rioja countryside. Villa with gardens where the kids can enjoy. Awesome restaurant, croquettes, artichokes and chistorra are a must as starters, as main dishes hake or cooked lamb are a must. For sure all must be enjoyed together with some Rioja wines from the wide cellar the villa has.

s
stevecZ2041HD

One of the best gastronome experiences we’ve ever had in Spain! The tour was fantastic the food, the meal the ambience, the service impeccable! We had the pasta and the Chula Thon. There’s no words…

s
stevecZ2041HD

One of the best gastronome experiences we’ve ever had in Spain! The tour was fantastic the food, the meal the ambience, the service impeccable! We had the pasta and the Chula Thon. There’s no words…

s
stevecZ2041HD

One of the best gastronome experiences we’ve ever had in Spain! The tour was fantastic the food, the meal the ambience, the service impeccable! We had the pasta and the Chula Thon. There’s no wor…

s
stevecZ2041HD

One of the best gastronome experiences we’ve ever had in Spain! The tour was fantastic the food, the meal the ambience, the service impeccable! We had the pasta and the Chula Thon. There’s no words…

M
Minceir

Villa Lucia is a great pace to stop off on your travels in Spain. The staff are very warm and friendly. There is a lovely garden to sit and sample some good wine or have a cold beer on a hot day!…

M
Minceir

Villa Lucia is a great pace to stop off on your travels in Spain. The staff are very warm and friendly. There is a lovely garden to sit and sample some good wine or have a cold beer on a hot day! T…

B
Belfastdavy81

We ate lunch here on a visit to Laguardia. We didn't have a reservation but the staff were able to accommodate us in what turned out to be an extremely busy restaurant. Lunch was fantastic accompanie…

B
Belfastdavy81

We ate lunch here on a visit to Laguardia. We didn't have a reservation but the staff were able to accommodate us in what turned out to be an extremely busy restaurant. Lunch was fantastic accompan…

B
Belfastdavy81

We ate lunch here on a visit to Laguardia. We didn't have a reservation but the staff were able to accommodate us in what turned out to be an extremely busy restaurant. Lunch was fantastic accompan…

I
Ivan Alonso

Muy buen sitio para comer calidad precio, pagas por lo que comes. Todo riquísimo, lo único que el camarero nos ha quitado el plato con el tarrito de gazpacho cuando aún quedaba y ni nos ha comentado si podía retirarlo (mucha prisa por quitarlo de encima). Por lo demás muy buen servicio y comida.

M
Marta Vélez

Comida rica y buen trato. Sobre todo los primeros del menú, espectaculares. Y los postres. Los segundos curiosamente fueron más normales pero bien también, sin queja. La terraza estupenda pero pasamos calor y me sobró la pareja que cantaba, por eso no pogo las 5 estrellas ;D. Rompía un poco la tranquilidad del entorno. Pero recomendable y muy buen trato a los niños

I
Itziar Lopez De Uralde

Hemos estado estado este sábado y la verdad que muy bien. Primero hicimos la visita a la exposición. El señor que nos explicaba todo lo hizo de forma amena y se le entendía muy bien. Luego vimos un cortometraje muy entretennido en 3D y 4Des recomendable llevar una chaqueta. Luego tanto la comida como el servicio estuvo genial, el sitio es muy agradable. Es recomendable.

A
Alejandro A

La primera vez que pasaba a visitar Laguardia . Traiamos La reserva y enseguida nos situaron en la terraza, un día caluroso pero los ventiladores con nebulizacion ayudaban a pasar el buen rato. La TXISTORRA DE EUSKALTXERRI buen sabor y se nota que es día zona y CROQUETAS DE CHULETA , no esperaba tal sabor tan conseguido y sabrosas. Las VERDURAS ASADAS normales y un plato escaso. El LOMO DE BACALAO FEROE Con salsa riojana, tomate y pimientos muy fresco y muy bien cocinado. Sabor muy rico. Los CALLOS CON MORROS Y PATASAl estilo tradicional de la abuela Luchy buenos para compartirlos, sabrosos. Tras la Panxchinetta y el arroz con leche delicioso y el café con hielos de café con formas Disney ( detalle sorprendente), podrían invitar a unos Chupitos de Izarra por ejemplo y falto visita del museo, pero lo dejamos para la próxima. Las medidas covid se respetan.

L
Lourdes V.

Un visita muy interesante para los amantes del vino. La película en tierra de sueños es una pasada, muy divertida. La guía lo hace muy bien y los vinos y aperitivos de la cara están ricos. Tienen una tienda estupenda, muy recomendable

A
Aimar Serrano

Tomamos uno de los menús (el de 29€), y me dio la sensación de que las cantidades de los entrantes eran un poquito escasas (a excepción del carpaccio), aunque lo compensan con el postre (la torrija, brutal). El entorno me pareció muy bonito, perfecto para eventos o bodas. Hubo un pequeño detalle que no me gustó. Me dio la sensación de que los camareros retiraban los platos cuando recién habíamos terminado, y resultaba un poco incómodo (daba la sensación de que nos querían meter prisa). Luego realmente estuvimos de sobremesa hasta las 6 de la tarde sin que nos dijeran nada,de forma que no entendí muy bien esas prisas para retirar los cubiertos. Por lo demás, la atención fue buena.

R
ROSA MARIA SANTIAGO VILLEN

Fuimos con reserva. Nos dejamos guiar por las opiniones leidas. El espacio y el entorno es estupendo y el personal muy amable y atento. En cuanto a la comida nos decantamos por el unico menú que ofrecian de 37€ al que habia que añadir algun suplemento segun el plato. Bebida a parte. Los primeros platos fueron una grata sorpresa pues todos eran una satisfaccion al paladar. Los segundos, no nos convencieron. El bacalao no lo encontramos muy meloso y el secreto, disculpen mi ignorancia, pero parecian tiras de grasa. Los postres muy correctos.

A
Alejandra De Goro

Comidas contundentes, servicio atípico por lo dicharachero de la persona que nos atendió nada habitual en otros sitios. Comidas muy contundentes, con sabor, potentes. Todo estaba muy rico. El sitio original en toda la decoración

G
Ger GB

El comedor acepta mascotas, eso no me gustó, lo demás muy bien….

J
Javier DF

Un par de menús gastronómicos que colman cualquier solicitud. Cantidades generosas. Una pena no hubiera asados ese día. Genial la atención por parte del personal de sala. Si te lo terminas todo eres digno de pertenecer al País Vasco.

E
Ernes

Probamos el Menu Asador Vintage y nos encanto! El precio es elevado pero para darse un capricho merece la pena. Estaba todo buenisimo desde el primer entrante hasta el postre. Seguro que repetiremos si volvemos algún día por esa zona.

M
Mar Bastidas

Un restaurante magnífico a las afueras de Laguardia, pero al que puedes ir caminando. Fuimos a comer y elegimos uno de los menús que tienen y estuvo muy bien. Excelente relación calidad precio y muy buen servicio. Estupendos postres como fin de fiesta

M
María Tormenta

Un lugar especial para acudir con niños,una visita que se diferencia en su museo y sobre todo en su cine 3D y la historia mágica que nos cuenta. Seguido hicimos una cata adaptada a los peques y mayores. Día con amigos y peques de 10

E
Emilio Vicario Martínez

Fuimos un grupo de 45 personas, con un menú cerrado. Cuatro entrantes muy ricos y puestos con gusto ( una tarrina de foe con manzana, una crema de cardo, cabecero de lomo y croquetas caseras) de segundo a elegir entre chuletillas (un poco grandes para mi gusto) y bacalao muy muy rico y en su punto.. Las instalaciones muy buenas y el servicio y amabilidad del mismo también. El museo del vino, con su espectáculo 4D impresionante. Y si tenéis la posibilidad de visitar la bodega por la mañana de 10. Recomendable 💯

E
Eduardo Colina Bruzual

Excelente restaurante situado en las afueras de Laguardia, comimos el menú y la verdad quedamos encantados con la calidad, pero sobre todo con la amabilidad y el servicio recibido. Sitio para repetir.

G
Gautxo

Buen sitio para comer. Lo más llamativo son sus amplios espacios exteriores, muy cuidados y decorados con buen gusto. Me parece un lugar perfecto para la celebración de grandes eventos, bodas, etc. El personal muy amable, en especial Marixa, que fue quien nos atendió y se mostró como una persona cercana y amistosa, dedicándonos la atención y el tiempo que requerimos, siempre con una sonrisa. A destacar de la comida los pimientos asados, de excelente sabor y preparación así como los entrantes a excepción del Carpaccio que debería haberse servido con escamas de Sal de Añana y sin embargo en cocina se les debió de olvidar y nosotros echamos sal marina, dándonos cuenta a posteriori de que el plato debería haberse servido con Sal de Añana, de ahí que estuviera insípido.

I
Irene Magdalena

Visitamos el restaurante y optamos por el Menú Asador Vintage siendo la comida correcta. Tanto el espacio exterior como interior es muy bonito y acogedor. El servicio también fue bueno, con un personal atento y amable.

S
S

Sorprende que tenga una calificación de 4,6. Un 4,0 o un 4,1 sería más adecuada. Local ruidoso, normal ya que hay muchas mesas en una sala grande. Los primeros platos muy normales, los segundos mejoraron, el chipirón de potera muy bueno y la chuleta a la brasa también y en el punto que se pidió. Relación calidad/precio equilibrada.

C
Clara Renau Escrig

El menú puede ser para competir con un suplemento de 10€. La comida es bastante buena y elaborada. El sitio muy bonito. Te sacan un apetivo al principio..

John Muller
John Muller

This place is for mass events (bus-tours, weddings,etc) and operates only lunchtime during weekdays. However the food is excellent, a bit expensive but the service from Soraya and Laura was top. When you stay overnight in the very nearby (50m) Silken Hotel make sure to bring earplugs because wedding parties extend to 1:30 a.m. Picture (attached) taken from Silken Hotel Laguardia.

Jackie Lyons
Jackie Lyons

Had a few glasses of there lovely white wine. They had a private do on. But allowed us to have some glasses of wine. Such a beautiful venue. Friendly staff, great outdoor area.

s
samuelg961

A really nice place to go for lunch or dinner. The staff is friendly, the décor is nice, and the food is very good. I had a creamy rice (risotto) and my partner had pasta. Both were delicious. Sh…

s
samuelg961

A really nice place to go for lunch or dinner. The staff is friendly, the décor is nice, and the food is very good. I had a creamy rice (risotto) and my partner had pasta. Both were delicious. She …

E
Excursion30024991173

Went here for late lunch. Not really the gourmet restaurant we kind if expected from the reviews. Decent food in rich portions, but not exquisite. Nice and pleasant staff

C
Charo Pérez López

El sitio es muy bonito, relajante, con encanto. El servicio muy amable y profesional. Nos situaron en un comedor pequeño en el que tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de alemanes gritones q no nos permitían mantener una conversación. Las mesas carecían de mantel y servilletas de tela , como era lo habitual en este restaurante. El menú ofertaba variedad pero sin sorpresas de elaboración y no está incluida la bebida. Nos pareció un poco caro.

A
Ana María

Los entrantes estuvieron a la altura.. el carpachio también.. las croquetas no me gustaron demasiado..no tenian suavidad al paladar además su sabor era bastante fuerte a carne y cargaban demasiado.. y la torrija estaba muy caliente y muy seca sin nada de gracia. Y no me entraba.. no me gusta dejar la comida y que se pierda, muy a mi pesar, lo hice. las cantidades eran grandes. si que está bien para los que les guste comer cantidad. No puedo decir que se coma mal, pero no tiene el punto especial que a mi me hace disfrutar cuando como.. Me dolió pagar por este menú degustación, (para lo que yo esperaba). Pero el sitio está bien.. y después vimos el museo del vino que estuvo bien. Recalcar que la experiencia 4D fue espectacular... lo disfrutamos un montón. Y la guía del museo muy simpática.

Olga Lovyagina
Olga Lovyagina

Nice place, nice first courses, but too much salt. Meat was the biggest disappointment, just impossible to eat.

Jean Bellinger
Jean Bellinger

Good food & service. The most uncomfortable chairs on the planet. Could certainly raise the bar with more comfortable furniture and possibly table cloths would make it much more elegant.

J
Juan Carlos

Lamentable el servicio, me quedé sin tomar café aún pidiéndolo a una camarera y otro compañero suyo los dos con malas caras, ni siquiera era expreso lo servían en una jarra tipo hotel, no es de recibo después de pagar 60 € por persona. ( Éramos 25)Otro compañero le sirvieron el plato principal a la hora del postre. Los propietarios deberían poner más personal.

Di Ja
Di Ja

We had the three course lunch. Food is just not very good flavours even though the produce is of good quality. Most things were just fatty and underflavoured. Service was friendly. Interior is old, cluttered and messy.

Olaf Arlt
Olaf Arlt

The Service was really friendly and helpful, but the food was even below average. I am sorry to say it that harshly, but none of the foods we ordered were really well spiced. Even something really simple like the grilled vegetables - which in Spain usually is a delight as an appetizer - tasted bland and boring. The seating is nice on a large terrace, but the rest was a disappointment.

J
Joaquin

Nada recomendable. Un menú de 42 euros sin bebida sin mantel y con servilleta de papel. Ensalada de bolsa, pescado congelado y chuleta con suplemento que está más dura que otra cosa. Eso sí, los postres están correctos pero dudo que sean caseros. El servicio y el local como la comida. Menos mal que es una excepción en La Rioja, comunidad donde se come fenomenal.

M
Maria Llamas López

No merece la pena lo que cuesta. La comida es mediocre y encima solo puedes pedir 2 menús cerrados. No hay carta al uso. Si compartes menú te cobran 10€ por comensal.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Laguardia →
📸

470 Fotos

Explora les fotos de Villa Lucia espacio gastronómico

Villa Lucia espacio gastronómico
Villa Lucia espacio gastronómico
Villa Lucia espacio gastronómico
Villa Lucia espacio gastronómico
Villa Lucia espacio gastronómico
+465 Més
📍

Informació sobre Villa Lucia espacio gastronómico

Com arribar

Logroño Errepidea, s/n, 01300 Laguardia, Araba, Spain

Carregant mapa...
Villa Lucia espacio gastronómico
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1684 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,684
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2-3.5 hours here
📞 Telèfon
+34 945 60 00 32
🌐 Lloc Web
villa-lucia.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Logroño Errepidea, s/n, 01300 Laguardia, Araba, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
34°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Villa Lucía. Centro Temático del vino

museo en el País Vasco

A 16m
Puerta Del Mercadal Patrimoni

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 591m
estanque celtibérico de Barbacana
A 607m
Puerta De San Juan Patrimoni

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 650m
Iglesia de San Juan (Laguardia) Patrimoni

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 677m
Casa De Samaniego Patrimoni

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 715m
Lagum

museo en el País Vasco

A 730m
Muralla Y Torreones De La Muralla Patrimoni

patrimonio construido vasco en Laguardia

A 732m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Villa Lucia espacio gastronómico i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Villa Lucia espacio gastronómico!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Villa Lucia espacio gastronómico

🏆 Recompenses de Villa Lucia espacio gastronómico

💰

Descompte 10%

A Villa Lucia espacio gastronómico

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus