Tuti quanti
Restaurant · l'Alfàs del Pi
Where Mediterranean meets modern, in the heart of L'Albir
Sobre Tuti quanti
En l'Alfàs del Pi, junto al mar Mediterráneo y entre los encantos de la Costa Blanca, se encuentra nuestro restaurante Tuti quanti. Nuestra ubicación privilegiada en el corazón del barrio de L'Albir nos proporciona un ambiente único donde la arquitectura tradicional se mezcla con una pitStop moderna...
En l'Alfàs del Pi, junto al mar Mediterráneo y entre los encantos de la Costa Blanca, se encuentra nuestro restaurante Tuti quanti. Nuestra ubicación privilegiada en el corazón del barrio de L'Albir nos proporciona un ambiente único donde la arquitectura tradicional se mezcla con una pitStop moderna. Ofrecemos una variedad de experiencias gastronómicas que van más allá de las expectativas. Nuestro menú fusiona sabores mediterráneos y globales, preparados con ingredientes frescos seleccionados con cuidado. Cada plato es un viaje sensorial, creando momentos inolvidables. Con una calificación de 4.0/5 basada en 1295 reseñas, sabemos que estamos en la vanguardia de la excelencia culinaria y servicio al cliente. Ven a disfrutar de nuestra creatividad gastronómica y descubre por qué Tuti quanti es más que un restaurante; es una experiencia única en cada visita.
Què diuen els clients de Tuti quanti
Tutti Quanti es popular por su excelente relación calidad-precio, porciones grandes y servicio rápido. Destacan la pizza y la ensalada de pollo. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio cuando está muy concurrido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para familias con niños pequeños gracias a su zona de juegos. Si vas por la pizza, ten en cuenta que algunos clientes prefieren otros lugares especializados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tuti quanti
Tuti quanti es troba a l'Alfàs del Pi, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Villa romana de L'Albir (A 385m) — yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi Bien de Relevancia Local
Altres Llocs d'Interès
- Playa del Racó del Albir (A 615m)
- Platja de l'Albir (A 777m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tuti quanti
Opinions de Tuti quanti l'Alfàs del Pi
Excelente restaurante que ofrece variedad y calidad en sus platos. Servicio atento y amable. Terraza magnífica.
Aller fue la primera ves que fuimos mi marido y yo atomar una taza de te negro con leche y nos lo sirvio muy bueno en una taza grande como ami me gusta y un trosito de Bizcocho muy esponjoso y muy bueno hiremos mas veses
Muy rico si no elijes menú, pedí un filete de entrecot y la presentación y el sabor increíble!! Lo recomiendo!!
Se come bien los postres caseros muy buenos , camareros muy agradables , y ahora con el covid , buena terraza y mantenimiento de la terraza
Me encanta, platos abundantes y sabores del mundo. Perfecto para comer estupendamente
Uno de los clásicos del Albir que, al menos para mi, no falla. Hoy he vuelto y como siempre fenomenal. Yo recomiendo el pan con la salsa y la ensalada grande tutti en una tulipa que siempre está crujiente. Atención correcta sin pasarse ni quedarse corta y las criaturas dando guerra en el parquecito que hay para ellos.
Se come muy bien, a mi me encanta la carne a la piedra. Tiene una buena relación calidad precio y los postres caseros están buenísimos. El personal es muy amable.Sin duda lo recomiendo
Local muy chulo, terraza increíble (tiene zona infantil y nebulizadores de agua que crean un ambiente genial) precios buenos, raciones muy generosas
Excelente servicio, la comida a muy buen precio y de buena calidad. Todo muy rico 😁 repetimos. Los camareros muy amables y dan buena atención
No hay mucho que decir. Todo esta buenísimo y los camareros son super amables y atentos
Un sitio con una relación calidad precio muy buena. Se come bien y es económico. Lo recomiendo
Es uno de nuestros clásicos. Lugar tranquilo, acogedor con buena comida italiana y un trato muy agradable. Recomendable 100%.
Sitio para comer con niños. Platos bien hechas y con buen volumen de comida y precios muy accesibles. para todo tipos de bolsillos. Recomiendo en salada de cazadora.
Camareras nefastas y antipatía soy clienta fija y nos trataron mal el otro sia
Holis les felicito mil millones de veces por todo el servicio la comida muy rica no se tardan nada en traerla calientita los camareros súper amables respetuosos atentos el local muy limpio y cómodo el baño súper limpio me voy de albir encantada con éste lugar. 100 de 10
Muy recomendado, comida deliciosa, de muy buena calidad, excelente atención, el mejor restaurante del sector
Comida deliciosa, mucha variedad de platos para todos los gustos, servicio excelente muy cordiales, la hemos pasado genial y sin duda recomendaríamos este restaurante una y mil veces. Gracias por tan bien servicio. Seguid así 👏🏽
Fue un descubrimiento excelente encontrar este sitio. Ya hemos venido varias veces y siempre acabamos muy satisfechos en especial con el servicio que tienen. Los camareros son super atentos y buenos profesionales. La comida muy buena. Recomendable las brochetas de carne y las pizzas.
Estaba lleno, nos alegramos de haber reservado previamente, muy buenas las carnes, la fondue de cerdo genial, con sus salsas, el entrecot a la piedra también muy rico 😋 La única pega, por decir algo, es que la mayoría de los clientes son extranjeros con lo cual no dominan muy bien el castellano, pero muy amables y atentos por servirnos correctamente. Volveremos 🤩👏
Error. A las 13.35 hrs. Un sábado, nos preguntó " has visto a qué horas vienen para comer " ! Nos hemos ido porqué mala recepción. Y la olor del aceite, vieja y demasiado calentada. No puedo borrar mi evaluación?? Antes todo muy bueno y más limpió.
Estuvimos cenando en viernes y repetimos el sábado. Servicio atento, comida buena y buen precio. La pizza estaba muy buena,la masa perfecta y bien de ingredientes. Para los niños tienen opciones también, nosotros elegimos nuggets de pollo y no son los típicos congelados, son caseros y vienen acompañados de patatas fritas por 3 euros y poco ... Al acabar la cena nos dieron un papel de promocion para tener un descuento del 10% en la próxima visita y unos caramelos para el niño. Ninguna pega . Sitio agradable, tranquilo y buen servicio.
Acabamos de cenar. Un servicio inmejorable. La camarera que nos ha atendido muy solicita a todo lo pedido y muy competente. La comida muy buena y en cantidad y, aun estando lleno el servicio ha sido muy rapido. Sin duda para repetir!!
Cenamos muy bien en este restaurante. Todo lo que pedimos estaba buenísimo.
El mejor restaurante del Albir. Los camareros son super amables y el ambiente es tranquilo. Un sitio perfecto para cenar bien y a buen precio. Un go to ideal para cualquier ocasión.
Te reciben siempre con una sonrisa... El plato de solomillo de ternera y cerdo flameado, con arroz y varias salsas.. Hummm riquísimo... Para ponerle un piso... Jejeje.. Buena atención y ese plato . Muy bueno..
El sitio es bonito y limpio, los camareros amables, Además te preguntan que tal la comida y son atentos. La comida esta muy buena, bastante cantidad y con una presentación elaborada. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo! se está fresquito, se come bien y te hacen sentir agusto.
Excelente experiencia. La comida estuvo deliciosa y la atención fue impecable. Sin duda, volveré. ¡Muy recomendado!
He visitado este lugar 3 veces, y las 3 veces ha sido un servicio excelente y calidad muy buena. La primera vez que fui pedí una carne a la piedra que estaba deliciosa, la carne muy tierna y bastante cantidad.....😄 muy rico, y mi pareja pidió una brocheta, además de llamativa la presentación la calidad y sabor delicioso! Y la última vez pedimos la ensalada de bacón caliente y unas lasañas, buenisimo, todo muy rico de verdad! 😁😁😁 Precio y calidad muy buenos, y el servicio es de diez! Sin ningún tipo de duda volveré!
Hemos reservado para un grupo con niños y han cumplido nuestras expectativas. Buena pizzería, buen trato y servicio excelente. Volveremos sin duda.
Yo solamente me tomé un café pero fueron muy amables los camareros hacía bastante viento ese día en la terraza y nos bajaron el toldo a pesar de que se les podía ver estropeado y roto para que no pasáramos frio
Recomiendo las pizzas,están muy buenas.. Hay una zona para que los niños jueguen. Hay un aparcamiento 🅿️ público justo al lado. Y relación calidad precio buena. Aunque se echa de menos algún camarer@ local,por lo demás todo correcto.
excelente servicio, organización y calidad precio muy bueno.
We got the rump steak which was very good. Kids had the pizza, which was okay, but I would rather go elsewhere if pizza was the primary target for the evening. Nice playground for small kids at the restaurant.
Great food, really good service and good value.
To be honest we were heading to Santorini's Greek restaurant but it was shut. We decided to try Tutti Quanti and was not disappointed. Service excellent, food delicious. Packed out, and listening there was returning quests. We will also go back again.
Popular bar which gets the best of the sunshine, especially in the evening. Great service, we had a couple of good pizzas and the house wine was decent, all at a good price
Tutti Quanti restaurant is a great place for those who enjoy pizza ! , I know they have quite an extensive menu , but sometimes you just fancy a pizza & salad & of course a beer or a glass of wine , other drinks are available but I think most adult diner's will agree with my choice of beverages . The staff here are very welcoming & most polite & quick despatch your order with minimal waiting times . The pizzas here are very good value & the style of pizza bases here are thin & crispy & not overly heavy , & are topped very generously with your choice of toppings , they are quite large & big enough to share & go well with a house mixed salad . The prices here are very reasonable for both food & drinks & service is included , tips are optional but always appreciated it's up to the individual . The Tutti is always a pleasure to visit & as before mentioned the pizzas here are so good I never got past my favourite , basic one the classic Margherita accompanied with the very special house salad served in a pizza crust bowl , which you can eat ! If you still have room after your pizza . The Tutti can get busy on the alfresco terrace on Sunday's as there is a local market nearby , so it may well be worth reserving a table before hand to avoid disappointment . A must place visit for the pizza lover ! . Can only recommend .
I celebrated my birthday at this restaurant. The staff is amazing and I love them! Prakash is my favorite! You can also see him with me in this picture. Very good food, I also got a browney with a firework candle on the house. All for my birthday, invented by the staff. The rest of staff is also very nice and the owner is also a very nice lady. Will definitely come back and totally recommend this place!! Greetings Pouwel
Great coffee, great price for what you get. A big cup from the ikea with a nice piece of homemade cake. Great service too, nice waiters. This was the second time we came and we’ll definitely be back !
Cabe resaltar el servicio de sus camareros es excelente , muy amigables con clientes fidelizados.
Es un sitio muy recomendable para ir con niños. Carta muy variada y las pizzas están muy buenas
De lo mejor del Albir, heredero de los restaurantes tuti fruti de altea y el sandaletti de Benidorm, ambiente y comida internacional, sitio ancho y espacioso, carta y menú de 12 euros que está muy bien, personal muy atento y amable.
Buena calidad y presentación. Cantidad más que suficiente. Los rociadores de agua nos salvan del calor sofocante. Quizá un poco caro.
La comida muy rica,el ambiente genial, pero la atención demasiado lenta y despistados.
Me sorprendió agradablemente, muy relación calidad precio servicio y atento , abundantes raciones . Seguro que volveré
Comida buena, buen precio pero deben cuidar el olor de los camareros aunque haga calor es un punto que deben tomar en cuenta
Hemos pedido el menú que siendo domingo 14€ hay varios platos a elegir 1 bebida y café o helado. Nosotros hemos pedido ensalada y pizza. La pizza muy rica con masa fina.
Típico local rendido al turismo extranjero en el que el "forastero" era yo, el único españolito entre clientela y servicio. Sin embargo, la experiencia fue muy positiva, ya que el servicio fué ágil y la comida muy rica y abundante. La ensalada cazadora muy rica y contundente ... Notable alto.
Restaurante con muy buena ubicación, excelente trato e ideal para familias con niños ya que dispone de un pequeño parque para los más peques. En lo referente a la comida hay un equilibrio calidad precio. Nosotros pedimos un Cocktail de gambas que consistía en un pan que a su vez hacía de recipiente del propio Cocktail de gambas (normales congeladas), lechuga y salsa rosa. También pedimos la foundnt de carne de cerdo la cual venía acompañada de patatas y varias verduras frescas nos pareció original y estaba bastante sabrosa.
Restaurante agradable, con buen terraza y además mesas en el interior. Tienen variedad de platos como pasta, arroces, pollo asado... las brochetas de carne están buenísimas. La presentación de los platos está cuidada y es original en algunos platos. Jarras heladas de cerveza para las pintas, postres buenos... Es un sitio para repetir
La fondue de queso estaba muy buena, y la pizza tutti quanti buena pero mejoraría la masa. Nosotros fuimos porque nos pilló cerca, pero si quieres pizza mejor ir a otro sitio. Eso sí las camareras muy atentas y simpáticas.
Hace un tiempo no hemos ido. Pero es una esquina preciosa el personal es muy atento tienen una ensalada completa muy rica servida en una base de pan. Las copas de vino abundante y siempre está lleno. Nos gusta mucho ir.
Trato excelente. Comida magnífica, y la atención del personal muy buena (completan la copa de vino en cuanto ven la copa vacía o medio vacía) se acercan a preguntar qué tal va todo. La ropa del personal limpia y aseados. La terraza muy limpia, de césped artificial, cuenta con un pequeño parque infantil para los mas peques. Los aseos también impecables. Echamos en falta el chupito después de una comida copiosa y una factura a considerar, 65€ 2 pax, en cualquier caso nos mereció la pena, recomendable.
Está bastante bien, pero como dice la gente no. Es una pizzería normal y corriente y la verdad, poca cosa, además, las raciones te quedas con hambre parecen para una persona. Pedí pan con alioli y me dieron dos roscas CONTADAS y el platito de alioli. En fin, algo normalito y la verdad, quedé decepcionado por qué pensaba que iba a ser mucho mejor. Hay muchos más sitios por el albir que merecen más la pena que está pizzería
Had a great pizza and drink here. Unfortunately only 2 stars for service as we were sat there for over 10 mins then got up to get our own menus and ordered at the counter. But on a positive the food came quick and was lovely.
Today they only get 2 stars for the service, but usually the staff has been very nice and friendly. They were so busy today, only 2 people who had to take care of all the guests. We waited 20 minutes just to order something to drink, and the waiter was stressed and impatient when she came to our table. Our friends waited more than 1/2 hour to order their food. I hope that the leader will take care of this, we can't blame the waiters.
Somos clientes habituales,pedimos la carne flameada una mixta y otra de cerdo ,nos los han puedo a los dos juntos ,una parte de cerdo y otra de ternera cuando por persona es la misma guarnición que para dos ,al menos deberían poner dos platos de arroz y dos de patatas ,la otra vez fuimos y nos dieron un plato para cada uno , ahora uno para dos , increíble!!!
Pizzería para guiris. La ensalada especial de la casa es un batiburrillo sin mucho sentido de cosas con una presentación bastante kitsch. Las pizzas, sin embargo no están nada mal. El servicio bastante flojo, incapaces de entender que una ensalada puede ser para compartir en vez de un primer plato o cosas como que quisiéramos pagar a partes iguales y de varias tarjetas... El precio, eso sí, asequible.
Un restaurante sencillo para comer a mediodía con un sol espectacular. La comida agradable dentro de lo normal, pero no decepciona. El servicio dominado por Nepalíes es excelente.
Las fondues están buenísimas. El resto de cosas también, pero la calidad de los productos es media, son platos grandes y sale bien de precio. El allioli es en plan mayonesa...pero la sirven con bollitos de pan caliente que están buenos...
Una terraza agradable con buen tiempo. La comida aceptable,pero el servicio muuy lento.
La comida está bastante bien y con un precio aceptable. Tardaron bastante en servirnos y lo peor la carta de postres. Muy caro.
La comida bien, el servicio muy antipático, una camarera en especifico suelta unas borderias que dan ganas de irse. Una pena porque la comida estaba rica y el sitio adecuado
Restaurante normalito, más bien para guiris. Hemos comido una brocheta mixta de carne con guarnición (ensalada y patata asada) y una ensalada grande tutti (esa que lleva el recipiente de pasta que en teoría te puedes comer). Nos reciben y tras sentarnos y preguntar por las bebidas que queriamos tomar nos obsequian con un aperitivo consistente en pan con fiambre de York y queso fundido más bien seco y poco apetecible. La brocheta la flambean en la mesa con algo que no se sabe muy bien que es, pregunté y no supieron decirme (o no quisieron) la carne regular, el pollo bueno, ternera quemada y el cerdo no se podía comer, tenía alguna capa dura bastante desagradable. La ensalada... Mezcla de lechugas, aros de cebolla cruda, atún desmigado, una loncha de embutido de York, una loncha de queso de sándwich, pepino y tomate. Ya he dicho antes que el recipiente de la ensalada es de un tipo de masa frita (que ya había probado en otros restaurantes) pero que en este caso debía ser comprada porque estaba insulsa y era excesivamente gorda. En fin, no creo que repitamos en una próxima visita al Albir.
Went two times just to see if the first time was just average and hopefully the second time would be better. Not.... To my opinion, this restaurant is overrated. My salmon (see picture) was overcooked and still swimming in fat. The skewer with chicken was better but by the time we almost finished, food was cold (and wine was hot). Again, this is just my opinion. Staff was friendly and service was also ok. Nothing more to add. There are better ones in Albir.
El servicio de camareros son poco delicado con la higiene, cogen por ejemplo el limón para servir vermut con la mano
La comida excelente pero la sangría estaba malísima y tardaron en atendernos. Nos llevaron pan con allioli a la mesa sin preguntarnos si queríamos haciéndonos creer que era cortesía de la casa por tardar tanto en atendernos y después nos lo cobraron.
Las pizass normales, están buenas pero nada que las haga especial el jaleo dentro del local se hace insoportable, la camarera simpática pero se equivoco en la pizza.. Claro nos la tuvimos que quedar porque sino con lo que tardan estaría yo terminando y mi marido sin cenar. En fin espero que mejoren
He ido un par de veces a este restaurante. En una ocasión pedí lasaña, no me gusta nada. Demasiado bechamel, en el caso de que lo fuer aporque era bastante liquida. Me decepciono bastante, la calidad de las pizzas tampoco es nada del otro mundo. El trato del personal tampoco es para echar cohetes la verdad. Tienen una cafetería anexa al rest que la verdad deja un poco que desear. Si bien es cierto que era muy asidua a ella deje de serlo por el trato recibido en una ocasión. Es un sitio que clientela no le faltara debido a que se aprovechan del turista, porque la gente que somos de la zona ya sabemos como son.
Pedí dos pizzas para llevar y...Pizza lamentable una masa preconjelada que parece chicle....ingredientes sosos como sin sal sin vida ..y si no era poco Problemas intestinales al día siguiente de cenar .. no vuelvo más en la vida.......
camarera china súper antipática. Pareces invisible y tienes que ir detrás de ellos . Fastidia, la verdad. El menú normalillo.
No me gusta las pizzas con tomate Solís pocos ingredientes.en fin no me ha gustado nado no le daría ninguna estrella y uno de los camareros muy antipático.......
De lo peorcito que he probado sobretodo las pizzas 🤣 con Solís y lo p ir ee que pides un refresco (en Lata) y te lo abren 🤔👏👏👏👏 vamos flipante
Pensé que realmente era italiano hasta que llegamos y comimos lo único de italiano es el nombre
Engañado. Realizo reserva on-line desde móvil y descargo cupón descuento. Cuando lo presento (con el móvil desde el que he realizado la reserva) me dicen que sólo se puede utilizar si lo presento en papel, condición que no se menciona en ningún momento en la web.
Soy del pueblo del Albir, he venido muchas veces y cada vez tengo menos ganas de venir , lo de hoy ya es el colmo , la camarera se niega a pedir algo que es básico, como un poco de tomate para el pan con alioli, pedimos siempre chopitos para picar y cada vez hay menos cantidad y menos calidad , y lo ultimo es esperar mas de 30 min para dos pizzas, cuando el restaurante esta vacío, total 4 mesas , solo espero que cambien a mejor ,si no es asi perderán a dos clientes fijos q nos gusta comer y estar en nuestro pueblo
Restaurante barato para guiris. Si buscas calidad en comida este no es el restaurante adecuado. Recomendado para tomar un café al sol y te obsequian con un trozo de bizcocho.
El menú del día no vale para nada.la paella si se Le puede llamar a eso paella arros hervido con pollo y calabacin...desepsionante!
Servicio, pésimo la misma pregunta 5 camareros diferentes, la comida de mala calidad, pedimos pasta Carbonara y no había Dios que lo comiera. Caro y mala presentación, deseando pagar para irme de allí. No lo recomiendo a la gente de buen comer.
Calamares de gominolas o caucho.... la camarera insistiendo a que la gente pida y recogiendo los platos sin llenos sin darse cuenta que es la ensalada de menú sin tocar 😂😂🤣🤣 una risa total todo . El servicio está medio bien pero la comida fatal.
Pizzas congeladas,pasta mala, y las carnes mediocres, por no hablar de lo vegetales que las acompañan. En fin , está claro que comes lo que pagas, sin más. A parte de eso el servicio no es profesional , bastante rudo y pobre. Teníamos un tarta ya que se celebraba un cumpleaños y no nos querían dar platos ni cucharas para servirla! Nos dieron palitos de madera de esos con los que comes los helados! Tuvimos que increpar a un par de camareros para que nos dieran cubierto, no nos dieron ni un cuchillo decente para cortar la tarta, ... tuvimos que cortarla con un cuchillo de carne. En fin, increíble. No vuelvo allí ni aunque me den la comida gratis , es preferible pagar el doble y comer decentemente.
Soy cliente frecuente desde hace más de 15 años y he sido testigo de una notable bajada de calidad y, sobretodo , de servicio en éstos últimos tiempos. Pero esta noche las camareras han sido de lo más desagradable. Muy poco profesionales, burlonas y groseras. Por favor, corrijan el trato al cliente y restablezcan el buen servicio anterior. Suerte.
Ayer día 18 de enero después de mucho tiempo volví. Fue para mí una decepción total y absoluta. No sé dónde están aquellos camareros serviciales y dedicados a su trabajo, de procedencia hindú la mayoría de ellos .Estaba la terraza llena y el salón interior vacío. Solamente había en una mesa para de cuatro comensales dos personas. Pedí una mesa a la camarera para comer dos personas y en todo momento se empeñaba en darnos mesas individuales alejadas del sol que es lo que le repetíamos constantemente porque hacía frío y además el local estaba frío. Después de varias intentonas y solicitarle varias veces Una mesa que diera el solecito y solamente se nos ponía problemas decidimos marcharnos. Un lugar del que solamente guardaba buenos recuerdos se ha convertido de repente en un lugar al que no volver nunca.
Cobran de más, hay que mirar bien la cuenta cuando la traen, no pienso volver éramos un grupo de 10 personas y nos metieron una bebida de más y por más que lo reclamábamos no la quisieron descontar, les dijimos que mirasen las cámaras para que viesen que no les estábamos engañando, pero no caso, asique cuidado que si pueden te la meten doblada.
Todo ok .pero solamete porfavor quita la carta de pizza .no teneis idea para la pzza da asco.
Era uno de los restaurantes que más me gustaba de la zona, pero ha cambiado mucho. Doy una estrella porque para mi la comida sigue siendo muy rica, y el pan con alioli también es una delicia. Pero tuvimos mala experiencia con los camareros el último día que fuimos, lo que hace que nos eche mucho para atrás volver a este lugar.
He ido a cenar con una amiga. Sinceramente pésimo todo.. el camarero que nos atendió con intenciones raras… pedimos una ensalada y nos vino con ingredientes que NO estaban puestos en la carta. Las pizzas eran congeladas y solo las preparan y ya. No me gustó nada , pero cada uno con su gusto
Very bad, we got a frozen pizza. Nothing fresh. The service was a bit better but not much
Avoid this place like the plague! The worst experience I've had in a long time., Underseasoned, plain nasty and for sure worse than jailfood. If you're looking for a tourist trap, this is it. Don't waste your money or your taste buds. 0/10 would not recommend.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
106 Fotos
Explora les fotos de Tuti quanti
Informació sobre Tuti quanti
Com arribar
Carrer Joaquín Turina, 1, local 3, 03581 L'Albir, Alicante, Spain
l'Alfàs del Pi, l'Alfàs del Pi 03581
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Joaquín Turina, 1, local 3, 03581 L'Albir, Alicante, Spain
l'Alfàs del Pi, l'Alfàs del Pi 03581
📍 Explorar el Barri
yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tuti quanti i altres restaurants
Guanya Punts a Tuti quanti!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tuti quanti
🏆 Recompenses de Tuti quanti
Descompte 10%
A Tuti quanti
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú