Trattoria Napoletana
Italian · l'Ametlla de Mar
Sobre Trattoria Napoletana
Trattoria Napoletana is a Italian restaurant located in l'Ametlla de Mar, l'Ametlla de Mar. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Trattoria Napoletana
Trattoria Napoletana es un restaurante italiano acogedor en l'Ametlla de Mar, conocido por sus pizzas artesanales con ingredientes de calidad y su excelente servicio familiar. Los clientes destacan la masa esponjosa y crujiente de las pizzas, así como los postres caseros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas los postres caseros, ¡son espectaculares! Si vas en grupo, reserva con antelación ya que el local es pequeño.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Trattoria Napoletana
Trattoria Napoletana es troba a l'Ametlla de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Hospital de Sant Salvador (A 53m) — building in El Vendrell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Col·legi Sagrat Cor (A 201m) — building in El Vendrell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sindicat Cooperatiu (A 233m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Torre d'en Serra (A 233m) — building in Santa Oliva, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Capella de Fàtima del Vendrell (A 397m) — church building in El Vendrell, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antic Banc Comercial de Tarragona (A 445m) — building in Tarragona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Biblioteca Popular del Vendrell (A 506m) — library Bien Cultural de Interés Local
- Farmacia Magriñá (A 523m) — building in Tarragona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Altres Llocs d'Interès
- Casa Nin (A 397m) — building in Tarragona Province, Spain
- Consell Comarcal del Baix Penedès (A 458m) — building in el Vendrell (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Trattoria Napoletana
Opinions de Trattoria Napoletana l'Ametlla de Mar
Estuvimos muy agusto, nos comentó el propietario que había pàrquing gratuito cerca. Todo recién hecho
Muy buen trato. Muy buena comida! Gracias
La mejor pizzeria de la zona !! Y ellos encantadores lo super recomiendo
Excelente restaurante italiano, las pizzas són buenísimas
Todo buenísimo, producto italiano y atención de 10! Repetiremos
De los mejores restaurantes italianos del Vendrell, muy acogedor y personal muy bueno
Me han tratado super bien y la comida espectacular 10/10👍🏻
Pizzas muy buenas, rápidos y muy amables
Pizzas muy buenas y focaccia tambien
Excelente servicio, y trato familiar, volveremos seguro
Un sitio muy acogedor, y comida excelente.
Entrantes y calzone di napoli muy buenos!
Sitio muy acogedor. La comida buenísima y muy buena atención. Además han ido rápido y han estado atentos. Hacía tiempo que no comía tan bien en un italiano. Volveré a repetir sin duda
Hoy hemos descubierto este restaurante Italiano, hace poquito que han abierto nuevo,muy grata experiencia, ensalada capresse buenísima,las pizzas buenísimas, ingredientes y masa de las mejores que he probado,la sangría de vino muy rica y los postres brutales,no te los puedes perder...Por último que decir del personal que te atiende, personas super amables, atentos, simpáticos, agradables,super buena gente.. Volveremos a repetir seguro.Os deseamos que tengáis mucha suerte en vuestro negocio, porque se ve que lo merecéis.Muchas gracias por tan buen servicio que nos habéis dado y nos vemos pronto!!
Fuimos anoche a cenar, y la verdad muy buenas las pizzas y la pasta rellena de pera y gorgonzola estaban espectaculares. La atención y servicio, de 10. Lo recomiendo 100%
Local nuevo, muy buen ambiente. Las mejores pizzas que he probado en Vendrell. La focaccia espectacular. Volveremos a venir seguro.
Me encantaron las pizzas, la calidad de los productos y el agradable trato a los clientes, hace que ir a comer sea una experiencia genial, sin duda repetiré!!
La comida buenisima,volveremos a repetir
Pizza napolitanas , ingredientes de alta calidad y trato excelente. El coulan de pistacho 🤤 INCREÍBLE
La verdad que todo riquísimo. La atención maravillosa. Recomiendo 100 por cien ir.
De las mejores pizzas que he probado y no són pocas. Precio de lo más competitivo. Felicidades
Las pizzas de gusto y calidad excelente.hemos ido por primera vez y repetimos seguro..
El servicio y el personal muy atentos y simpáticos. La comida espectacular, como estar en Italia! Para repetir seguro :)
Hemos comido excelente, si pasamos por la zona seguro que repetiremos, y nos han tratado genial
Todo está riquísimo! El trato es inmejorable, hacen comida para llevar. Recomiendo el tiramisú de Nutella :P
Buen lugar para comer, platos típicos italianos, pizza y variedad de pastas y postres , servicio muy amable
Todo muy bueno y las cantidades muy buenas y ell servicio perfecto!
Las pizzas riquísimas, la atención de 10 y un ambiente de Italia ♥️
Comida buena, servicio rápido y amable. Que más se puede pedir? Un 10
Recomendable en todos los sentidos. Se adaptan a preferencias, buena atención al cliente, pitza 100% italiana Pedimos
Todo muy bueno , acabando con un postre casero como el tiramisú, grazie ragazzi
La pizza diavola está deliciosa y el tiramisu es el mejor q he probado hasta la fecha
Servicio fantástico, y de las mejores pizzas que he probado.
Me gusta el buen producto y que traten bien el producto, para mi es esencial para un buen servicio Gracias por la cena
Precioso restaurante y servicio perfecto. La comida buenísima!! Comida típica napolitana.
Todo muy bien las pizzas y la pasta perfecta... recomendable 100×100
Pizzas increíbles!! Las mejores pizzas de todo Vendrell !! Calidad increíble. Volveremos!!
Guiados por Google y sus reseñas hemos descubierto este pequeño restaurante italiano regentado por dos personas muy simpáticas y agradables con muchas ganas de agradar. Hemos probado sus pizzas, un risotto, una panacota y un trozo de tarta de queso al horno. Destacamos su amabilidad a la hora de explicar los postres caseros. Un 10 chicos, os deseamos un buen triunfo y que el negocio siga adelante y podamos deleitarnos en otra ocasión. Si pasáis por Barcelona, os serviremos un vermut y unos boquerones caseros! ☺️ Saludos!
Este restaurante se ha convertido en mi visita habitual. Tiene una variedad de pastas y pizzas genial. La calidad de los ingredientes es sobresaliente. Nunca que vaya me quedo insatisfecho con lo que haya pedido. La verdad, es que también acabas adquiriendo cierta afición a sus postres. Tienen bastantes caseros y para todos los gustos. Un surtido de cervezas Italianas muy correcto y todo por un precio bastante asequible para cualquier persona. En cuanto al personal, que decir. Personas super atentas y cercanas y se preocupan por el producto que te estén ofreciendo. Se nota que le dedican ganas y pasión a su trabajo. En resumen, muy contento y seguiré viniendo!
La pizza es de muy buena calidad y el servicio es rápido y muy agradable
Pizzas al horno de leña, las pizzas espectaculares y su masa increíble hace que sean pizzas de 10
Mira que somos una familia con dos niños pequeños y no han perdido la sonrisa en ningún momento, amables, complacientes. La comida espectacular. Muy bien de precio. Restaurante familiar.
Fuimos en invierno, cena en pareja. Nos encantó! Repetiremos seguro. Comida, atención y limpieza un 5 estrellas. Yo con mis alergias no puedo ir a muchos sitios y fueron muy atentos. Gracias!
La mejor pizzería del Vendrell sin lugar a dudas! Fui a comer porque tenía buenas referencias del restaurante, y cumplió con amplias expectativas lo que pensaba. Nada más entrar me ubicaron en una mesa dónde estuviera cómoda ya que es verano y el local dispone de ventilación. Una vez en la mesa, amablemente me pidieron la bebida y me dieron la carta. Explica claramente los ingredientes y los alérgenos. Los entrantes estaban espectaculares, en nuestro caso pedimos: Provolone di trufa (Queso provolone al horno con trufa y jamón) MUY destacable el tomate natural y el PAN que sirven para acompañar, ya que lo elabora el mismo pizzero! Y también pedimos el Antipasto misto ( delicias italianas fritas, estilo croquetas pero de risotto, buenísimas) y cómo no acabar con las pizzas, ESPECTACULARES. En mi caso pedí la calzone de 5 quesos, y si te gusta el queso, esta es tu pizza. La calidad-precio es muy buena y también el trato del personal. Es un local muy familiar y acogedor, sobre todo los detalles de la decoración. Una experiencia a repetir 1000 veces!
El servicio de 10, fuimos por primera vez ya que hacía poco que abrieron, nos pedimos un par de pizzas. Una la prosciutto crudo y la calzone de 5 quesos. Los productos italianos buenísimos y el personal muy amable y atento. Volveremos!
Comí pizza en el local, muy moderno, acogedor, limpio...muy bien atendido ...gente muy agradable y atentos. La pizza inmejorable...excelentes productos de materia prima italiana. La recomiendo ampliamente...no he comido pizza similar por estas tierras.
Un gran descubrimiento. Todos los productos son Italianos y los platos caseros buenísimos que recuerdan ese viaje a Italia que todos hicimos algún dia. Muy recomendable. El servicio muy cercano, simpáticos y amables. Además puedes acabar con unos postres caseros escandalosos. Seguro que volvemos. Relación calidad/precio excelente. No os dejará indiferente.
Local muy recomendable para toda la familia. Se nota la calidad de la materia prima, muy cuidado todo. Nosotros fuimos en grupo grande, pedimos pizza, platos de pasta y entrantes, bien y buena calidad. Nos sorprendió gratamente los canolos de postre. Sin duda lo recomendaría.
Te atienden rápidamente, la comida muy buena y muy buen precio
Muy buena comida italiana, sabor auténtico de italia. Pedimos espaguetis carbonara y la calzone di napoli. La carbonara recuerda al sabor de Roma y la calzone de las mejores que he probado. El tiramisú de pistacho casero buenísimo! Recomendado
Pizzas riquísimas, elaboración en directo, muy buena relacion calidad precio, a destacar la gran calidad de los ingredientes. Repetiremos!!!
Buscando con mi chica un sitio diferente donde comer, nos encontramos en el Maps con este sitio; y nos llevamos una grata Sorpresa; primero con la atención!! Siempre de forma muy cercana correcta y campechana. Luego la comida, en RESUMEN RICA!!! Y lo Decimos con fundamento; el de mi mujer por haber sido camarera por varios Años y yo por haber sido jefe de cocina en su momento!! La pasta!!! DIOS !!!!POR FIN UN SITIO DONDE SABEN COCINAR LA PASTA (AL DENTE ITALIANO) y ya no te cuento la salsa!!! CARBONARA DI NONA!!! Una FOCACCIA QUE NI TE ABRUMA NI TE FALTA Y UN RISOTTO CASI DE 10, por se le paso un poquito la cocción; 3 minutos menos en el fuego y era el plato perfecto!!! Realmente puedo decir q fue UNA RICA EXPERIENCIA, la cual DISFRUTAMOS MUCHO Y Q VOLVEREMOS A REPETIR!!! LO RECOMIENDO 100%
Comida italiana de calidad. Hacen unas pizzas ESPECTACULARES y el provolone trufado con jamón de vicio!! Trato muy cercano y amable. Un excelente. Hacia falta un local como este en Vendrell. Sin duda volveremos! Y el vino es italiano pero excelente!
Fui a recoger una calzone, una carbonara y un lambrusco, las pizzas estaban buenísimas, los propietarios del restaurante son muy amables, la próxima vez nos comeremos las pizzas allí, gracias!!!
Excelente restaurante italiano a 5 min caminando al centro de Vendrell. Calidad en sus platos y postres caseros con el auténtico sabor de Italia, trato muy cercano y agradable, parking muy cerca del restaurante. Sin duda para repetir mil veces más! Gracias familia, volveremos!
Tanto el servicio como la comida excelente, menu buenisimo a medio dia, las pizzas autenticas napolitanas, y el calzone de los mejores que e provado. Animo y seguir asi.
Cena excelente con mi pareja en este exquisito retaurante. Pedimos las pizzas pizzaiolo y la trufa di nera. Perfectas para compartir y notar el contraste de sabores. La elaboracion por parte del pizzero fue excelente, la massa de la pizza esponjosa y toque crujiente e ingrendietes de calidad. El postre pedimos el tiramissu de la casa, muy bueno. Trato y servicio de lo mejor. Volveré para seguir probando la carta
Fui con mi hija y nos encantaron las pizzas. Riquísimas. Pequeño y acogedor. Tanto la camarera como el cocinero muy amables. Repetiremos.
Llegamos a esta pizzeria gracias a la sección explorar de Google Maps y fue una gran y positiva sorpresa. Sólo al entrar ya nos gustó como nos recibieron pero cuando Marc, el camarero nos vino a tomar nota y nos hacía comentarios sobre los diferentes platos... jolín te dan ganas de comértelo todo!!! Pero lo mejor es que tiene razón, pedimos un entrante, un plato de pasta, una pizza y un postre, todo a compartir entre 2. Todo estaba buenísimo!!!! Lo recomendamos 100%
Pizzería acogedora, buenas pizzas pasta y postres y un servicio cercano, atento y profesional, para ir allí o bien pedir para llevar.. Muy recomendable el tiramisú tradicional y el de Pistacho. Volveremos!
Comida buenísima, servicio muy atento. Nos hicieron hueco para un grupo grande con muy poca antelación, el local es pequeño y ya había otro grupo grande y su mayor preocupación era no poder darnos un servicio apropiado a ambos por la capacidad del horno. Todo salió estupendo, son encantadores. Si tengo que poner un pero es que hace un poco de calor, el aire no es suficiente para el tamaño del local y con un horno
Todo muy rico, las pizzas grandes y bien rellenas de buenos productos, la pasta muy rica también . el servicio muy familiar y agradable..(no os perdáis los postres caseros espectaculares .💯)
La comida muy buena, nos pedimos 4 pizzas y todas muy buenas, cogimos un coulant y un tiramisú y excelentes, la verdad que vale la pena.
Fuimos asi de casualidad y la verdad que super super bien. La comida muy buena, el servicio muy rapido y simpático y el trato bueno! Seguro que si volvemos por esta zona vamos a voler a comer aquí!
Magnífica comida italiana, una buena experiencia para el paladar. Recomiendo la pasta fresca rellena de Bogavante así como la pizza Calzone di Nápoles. La foccacia con burrata espectacular. Recomiendo!!!
La comida y la atención de equipo son estupendos Las pizzas son buenísimas Tienen un menú de medio día casera y riquísimo Yo voy ahí siempre encantado
Llegamos a esta pizzeria gracias a la sección explorar de Google Maps y fue una gran y positiva sorpresa. Sólo al entrar ya nos gustó como nos recibieron pero cuando Marc, el camarero nos vino a tomar nota y nos hacía comentarios sobre los diferentes platos... jolín te dan ganas de comértelo todo!!! Pero lo mejor es que tiene razón, pedimos un entrante, un plato de pasta, una pizza y un postre, todo a compartir entre 2. Todo estaba buenísimo!!!! Lo recomendamos 100%
Nos ha encantado comer aquí, restaurante con ambiente muy acogedor, la comida de elaboración propia con ingredientes naturales, la pizza fruti di mare y ensalada de burrata muy sabrosas. Y para culminar la mousse de naranja y el tiramisú deliciosos. Para repetir de nuevo.
Una verdadera delicia de comida! Y una atención buenísima! Recomiendo totalmente a venir deleitarse de sabores!
Ohhh de lujo, hemos cenado muy bien. Las pizzas de 10, el servicio muy atento y ya ni que decir tienen los postres. Repetiremos seguro.
Grandisimo descubrimiento, las mejores pizzas que he probado en mi vida hasta ahora, el trato ejemplar y ver al cocinero trabajar es un espectáculo puro, se nota que ama su trabajo. Recomendado 100%, pasar por El Vendrell y no probar esa comida es un sacrilegio.
Sitio muy acogedor y muy recomendable. Se nota la calidad de los productos y todo es artesanal. El trato es genial sin duda volveré cada vez que esté en el Vendrell.
Gran descubrimiento! Pequeño y acogedor, de las mejores pizzas que he probado, precio muy bueno y el trato inmejorable.
Está genial. Es una comida de diez y de verdad es de los mejores restaurantes a los que he ido y probado. Los productos son caseros italianos y de calidad y eso se nota
Sitio acogedor son amables y la pizza buenísima no te dejas ni los bordes, buenos precios, recomendable 100%
Comida buenísima, servicio muy atento. Nos hicieron hueco para un grupo grande con muy poca antelación, el local es pequeño y ya había otro grupo grande y su mayor preocupación era no poder darnos un servicio apropiado a ambos por la capacidad del horno. Todo salió estupendo, son encantadores. Si tengo que poner un pero es que hace un poco de calor, el aire no es suficiente para el tamaño del local y con un horno
Todo muy rico, las pizzas grandes y bien rellenas de buenos productos, la pasta muy rica también . el servicio muy familiar y agradable..(no os perdáis los postres caseros espectaculares .💯)
Cena excelente con mi pareja en este exquisito retaurante. Pedimos las pizzas pizzaiolo y la trufa di nera. Perfectas para compartir y notar el contraste de sabores. La elaboracion por parte del pizzero fue excelente, la massa de la pizza esponjosa y toque crujiente e ingrendietes de calidad. El postre pedimos el tiramissu de la casa, muy bueno. Trato y servicio de lo mejor. Volveré para seguir probando la carta
Excepto que hace calor el resto genial !!
Excelente servicio y la comida exquisita,unas brusquetas napolitanas, tortilla de espaguetis, muy rico todo😋y muy oportuno el lugar ya que estaba en la clínica comarcal El Vendrell y no me alejé mucho de mi familiar, precio muy bueno
No está mal pero..No se puede estar en verano del calor que hace, la crema de la pasta solo sabe a leche, eso sí, muy majos, siento que si pruebo las pizzas puede cambiar mi vision para mejor, pero el calor es exagerado.
Restaurante italiano-pizzería de ambiente familiar. El servicio correcto y cercano, la comida buena y los platos son contundentes. Recomendable el menú de mediodía de entre semana. Los postres muy ricos.
Es un sitio pequeñito y acogedor. La atención y servicio son excelentes. La calidad y sabor de la comida es muy buena. Las raciones son muy completas. Recomiendo probarlo si eres amante de la pasta, pizza y focaccia :)
Grata sorpresa, pizzas muy buenas, al igual que el servicio y atención. Muy buen precio
Los comentarios no engañaban. Fui a comer con mi pareja, ya que llevaba queriendo ir desde que lo abrieron y la verdad que comimos genial. Soy de tener hambre a las 2h y casi ni cené de lo bien que me quedé. Las pizzas muy buenas y como se habla muy bien de los postres no quería irme sin probar el tiramisú (se nota que es casero)y me encantó, lo hace muy sueve; porque me daba vergüenza , que si no relamía el vasito. Aunque me quedé con ganas de probar otro postre que tenían preparado de fresa, ese será el siguiente. Y el trato si que es verdad que están muy atentos contigo y el ambiente tranquilo. Como dicen todos los comentarios, me encantará volver.
Muy buena atención y servicio Raciones completas menos los postres caseros que compensan la poca cantidad con nata único punto negativo, es mi opinión
Los comentarios no engañaban. Fui a comer con mi pareja, ya que llevaba queriendo ir desde que lo abrieron y la verdad que comimos genial. Soy de tener hambre a las 2h y casi ni cené de lo bien que me quedé. Las pizzas muy buenas y como se habla muy bien de los postres no quería irme sin probar el tiramisú (se nota que es casero)y me encantó, lo hace muy sueve; porque me daba vergüenza , que si no relamía el vasito. Aunque me quedé con ganas de probar otro postre que tenían preparado de fresa, ese será el siguiente. Y el trato si que es verdad que están muy atentos contigo y el ambiente tranquilo. Como dicen todos los comentarios, me encantará volver.
Restaurante napolitano abierto hace unos meses, local pequeño pero muy acogedor, pasta y sobretodo las pizzas muy buenas, también a destacar los postres. 100 % recomendable
Restaurante nuevo,6 meses en marcha.Comida italiana con horno de pizza.A las afueras
Estaba de paso por El Vendrell y busqué una buena pizzeria y por los comentarios me decidí por esta. La Pizzeria es francamente bastante pequeña pero no por ello esto es malo. La decoración......me dejó un poco frio. Siendo tan pequeña la pizzeria, podrian decorarla con más calidez quizás. Me tocó un camarero joven que se le notaba la inexperiencia pero bien. Dudaba si pedir pasta o pizza ya que ambas opciones por fotos, parecian realmente muy buenas. Al final me decidí por unos Espaguettis Carbonara y .........decepción. Durante toda la comida me arrepentí de no haber pedido Pizza. La pasta estaba demasiado blanda, como demasiado hervida. Sosa, supongo que se les olvidó de añadir sal. Y con poco queso. Era comible pero claramente no lo repetiria. Se me hacia la boca agua por las pizzas. Hago una reseña totalmente imparcial. Y es que hay cosas que no las encuentro bien y paso a explicarlo. Como ya dije, los espaguettis estaban sosos y con poco queso. Pedí al camarero que me trajera un poco más de queso para hecharlo por encima y a ver si así potenciaba más el sabor. Ok, lo trajo y si mejoró "algo". El problema viene cuando en el tiket ves que te han cobrado 2€ por ese queso que pedí. Es la primera vez en toda mi vida que por pedir un poco más de queso me cobran. Si lo sé, en vez de pedir el queso, les hago probar los espaguettis y se los devuelvo para que me hagan otra cosa. Cobrarme 2€ por un poco de queso? Si los dueños de este restaurante estan leyendo esto, os pido porfavor que os replanteéis hacer estas cosas. No podéis cobrar 2€ por un un poco más de queso para hechar por encima de los espaguettis...........y si lo hacéis, deberiais decirlo antes y yo tengo la opción de rechazarlo o aceptarlo.
Pague a la carta no habia lo que ofrecian me sugerieron un cambio que no me gusto nada y lo deje y despues una pizza que ni me la lleve pero pague todo unos 44eur yo no creo que vuelva....
Lugar apartado y nada agradable, La pasta fresca que ofrecen escasa...!!te vas para casa con hambre ... y la pizza de lo más normal ... total 100 pavos los cuatro que fuimos,no repetiremos ! Ahora y al tiramissu le ponen nata de pote para flipar...
Fue mi peor experiencia en una pizzería, el trato de la señora fue muy desagradable . opte por pagar lo que pedi sin llevarlo y dali del local . Me gusta la masa napolitana y le pregunte al pizzero sobre hidratación y calidad de la misma cosa que hago por donde voy por el mundo . Hasta en Napoli lo hice y nunca recibi una actitud tan desagradable como la de hoy . Un respeto para el pizzero que en ningún momento se molesto por mi conversa con el .
Fue mi peor experiencia en una pizzería, el trato de la señora fue muy desagradable . opte por pagar lo que pedi sin llevarlo y dali del local . Me gusta la masa napolitana y le pregunte al pizzero sobre hidratación y calidad de la misma cosa que hago por donde voy por el mundo . Hasta en Napoli lo hice y nunca recibi una actitud tan desagradable como la de hoy . Un respeto para el pizzero que en ningún momento se molesto por mi conversa con el .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cal Pep
Nàutic | Grup Restaurant
A cucina e Gino
Cal Francàs
Restaurant La Locanda dei Sapori
Saborea
Pizzeria l'Argilaguet 9
Frankfurt Neptuno
McDonald's
Mediterrani
73 Fotos
Explora les fotos de Trattoria Napoletana
Informació sobre Trattoria Napoletana
Com arribar
Carretera de Santa Oliva, 36, 43700 El Vendrell, Tarragona, Spain
l'Ametlla de Mar, l'Ametlla de Mar 43700
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera de Santa Oliva, 36, 43700 El Vendrell, Tarragona, Spain
l'Ametlla de Mar, l'Ametlla de Mar 43700
📍 Explorar el Barri
building in El Vendrell, Spain
building in El Vendrell, Spain
building in Tarragona Province, Spain
building in Santa Oliva, Spain
building in Tarragona Province, Spain
church building in El Vendrell, Spain
building in Tarragona Province, Spain
building in el Vendrell (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Trattoria Napoletana i altres restaurants
Guanya Punts a Trattoria Napoletana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Trattoria Napoletana
🏆 Recompenses de Trattoria Napoletana
Descompte 10%
A Trattoria Napoletana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú