Cafeteria Tizona
Coffee · Langreo / Llangréu
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Cafeteria Tizona
Cafetería Tizona destaca por su ambiente familiar y trato excelente, especialmente por parte de camareras como Bea, Noe y Rocío. Los clientes valoran la terraza agradable y la atención esmerada. Algunos mencionan que el interior necesita modernizarse y los baños mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han reportado que no aceptan pago con tarjeta, así que lleva efectivo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafeteria Tizona
Cafeteria Tizona es troba a Langreo / Llangréu, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de la Siderurgia de Asturias (A 406m) — museo en Asturias
Edificis Religiosos
- iglesia de San Pedro (La Felguera) (A 94m) — church in La Felguera, Asturias, Spain
- Capilla del Llungueru (A 813m) — church building in Asturias, Spain
Parcs i Jardins
- Parque Dolores Fernández Duro (A 156m) — parque en La Felguera (España)
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de La Felguera (A 199m) — building in La Felguera, Spain
- Estadio Ganzábal (A 594m) — stadium
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafeteria Tizona
Opinions de Cafeteria Tizona Langreo / Llangréu
Buen cafe
Buen café y buen servicio
Atención personalizada y estupenda
La camarera de los fines de semana es lo mejor
Buen café, buena atención
100% recomendable
Buena atención
Trato encantador
Atienden con rapidez
Se está muy agusto y tiene buenos pinchos
El trato de Juanjo y sus camareras perfecto
La mejor cafeteria d toda la ceguera un trato impresionante
Muy buena atención, muy agradable.
buena atención y muy buen café
Disfruta d la tranquilidad d una cafetería tradicional d toda la vida
Trato agradable y muy profesional
Muy buen sitio
Sitio tranquilo y buena atención
Lugar agradable y buen servicio
Porque su dueño es un gran profesional
No está nada mal
Muy buen ambiente y un servicio excelente.Las camareras muy atentas y buenas.Lo recomiendo
Buen sitio con buena terraza, bien servicio y Buenos pinchos
El cafe es buenísimo y buen trato a la gente. Buenos desayunos y pinchos para no quedar con hambre. Hay lo dejo.
Muy bien, una atención estupenda y muy agradable las chicas, Bea y Noelia
Muy buena terraza
Muy recomendable, trato excelente .
Agradable el lugar con amplia terraza soleada y al lado de una gran plaza
La atención maravillosa Calidad y calidez .. recomendado 100%
Sitio ideal estuve con mi nieto,buena atención
Se llama del sur. Buen ambiente
Increíble trato por parte de la nueva propietaria, desde luego, un lugar donde volver.
lo recomiendo muy buena gente
Trato agradable y profesionalidad, se pude pedir más?
Un lugar donde tomarse un rico café antes de comenzar el día con la mejor atención.
La mejor cafetería de la Felguera. Personal muy agradable
A mi me gusta mucho y el tracto inmejorable
Trato fenomenal y una terraza muy guapa
Buen ambiente, y buena gerencia, el café estupendo
Muy agradable terraza y ambiente general, atención esmerada. Un sitio donde ir cada vez que voy a la Felguera.
Buen trato calidad en el servicio y en los productos
Buena atención al cliente. Y las camareras muy atentas, y muy majas
Trabajo por la zona y tomo el café habitualmente, las chicas son majas, me gusta mucho Bea, me parece guapísima y super atractiva !!!!! No voy a decirte quien soy jaja
Excelente servicio y calidad. Recomendable para un muy buen momento compartido.
Muy buen local con un ambiente muy familiar y con una terraza muy buena me gusta.
Una cafetería de toda la vida me pareció, buen sitio para terraza y las chicas supermajas, aunque tuviesen el local ardiendo por el calor, muy amables, gracias! ☕🥃
Una cafetería con mayúsculas! Y el trato excelente! Dejan entrar acompañados con peludos de cuatro patas.
Es mi segunda casa. Todos los días paso por allí. Tienen buenos pinchos y tienen últimamente una nueva bebida"el ladrón de manzana"que está riquisima
Soy cliente habitual desde hace años pocas por no decir ninguna existen tantas medidas de seguridad para poder tomar algo en ese lugar siempre limpio desinfectado y con las mesas a dos metros de distancia .
Muy agradables las camareras. Una terraza supersoleada. Dentro también ambiente agradable y limpio! El caldo está buenísimo 😃
Excelente atención, un sitio muy acogedor , Gracias
Muy buen ubicación, gran personal y una calidad inmejorable!!!
Buen trato calidad en el servicio y en los productos
Muy agradable terraza y ambiente general, atención esmerada. Un sitio donde ir cada vez que voy a la Felguera.
Buena atención al cliente. Y las camareras muy atentas, y muy majas
Muy buen local con un ambiente muy familiar y con una terraza muy buena me gusta.
Excelente servicio y calidad. Recomendable para un muy buen momento compartido.
Una cafetería con mayúsculas! Y el trato excelente! Dejan entrar acompañados con peludos de cuatro patas.
Una cafetería de toda la vida me pareció, buen sitio para terraza y las chicas supermajas, aunque tuviesen el local ardiendo por el calor, muy amables, gracias! ☕🥃
Trabajo por la zona y tomo el café habitualmente, las chicas son majas, me gusta mucho Bea, me parece guapísima y super atractiva !!!!! No voy a decirte quien soy jaja
Soy cliente habitual desde hace años pocas por no decir ninguna existen tantas medidas de seguridad para poder tomar algo en ese lugar siempre limpio desinfectado y con las mesas a dos metros de distancia .
Es mi segunda casa. Todos los días paso por allí. Tienen buenos pinchos y tienen últimamente una nueva bebida"el ladrón de manzana"que está riquisima
Raciones grandes y bien en precio
Sin máx me gusta,
Cafeteria centrica y d siempre
Sitio agradable.
Buen sitio
Noelia...encantadora
Buen servicio y buena terraza para el verano
Muy buena terraza
Buena terraza con un buen servicio.
Buen ambiente y buen trato
muy bien servicio
Buen sitio y económico.
Muy buena atención
Me encanta el café que sirven
Cafetería típica, quizás necesita algo de arreglo y modernización. Personal agradable y eficiente. Sus precios como el resto de la competencia y sus bocadillos grandes y riquísimos.
Cafe riquisimo y muy buen trato. un lugar donde tener un momento para ti
Buena terraza para tomar un aperitivo y el sol,con buen servicio y ambiente.
Cafeteria con terraza muy bien situada. Buen ambiente
Desde que están Bea, Noe, Rocío y otra camarera que ahora no recuerdo su nombre (perdón), voy todos los días Trato muy amable, siempre me reciben con una sonrisa🤗😋🤗
Situado en buena zona, las camareras muy amables y simpáticas. Perfecto para un pincho y una caña
Cafetería con solera. Muy buena atención.
Situado en buena zona, las camareras muy amables y simpáticas. Perfecto para un pincho y una caña
Desde que están Bea, Noe, Rocío y otra camarera que ahora no recuerdo su nombre (perdón), voy todos los días Trato muy amable, siempre me reciben con una sonrisa🤗😋🤗
Buen servicio
El café está bien.
Ningún problema
Bien
Trato amable y buena ubicacion
Está bien
ahradable y bien atendido
Cafetería sin más. Café no muy bueno y precios algo altos. Atención buena y la terraza lo mejor para ir con niños. Urge reformar los baños.
Amplia cómoda, terraza bien situada y amplia, bastante buena atención
El sitio está bien, el café está bueno pero los pinchos dejan bastante que desear...
Es un sitio acogedor, preparan muy bien el ☕, café.
Agradable lugar en la terraza para tomar un par de kopas
Terraza muy agradable, servicio correcto y calidad precio correcta. El interior del local tiene una decoración bastante obsoleta. Los aseos precisan una importante mejoría, no están limpios y tampoco huelen demasiado bien.
Me encontré agusto porque a mí me gustan los animales ,pero está claro que un perrito allí ladra que te ladra no está bien.
Me encontré agusto porque a mí me gustan los animales ,pero está claro que un perrito allí ladra que te ladra no está bien.
Terraza muy agradable, servicio correcto y calidad precio correcta. El interior del local tiene una decoración bastante obsoleta. Los aseos precisan una importante mejoría, no están limpios y tampoco huelen demasiado bien.
Un poco caro.
Barra pegajosa. Y los baños olían algo mal.
Se quedaron en los años 70-80, como el resto de la zona, no se ha sabido adptar a los tiempos posmineria, y los fondos volaron
Se quedaron en los años 70-80, como el resto de la zona, no se ha sabido adptar a los tiempos posmineria, y los fondos volaron
muy caro
Lugar con necesidad urgente de renovación.
La cafetería más cara de Langreo con precios desorbitados los pinchos incluyen moscas
No desinfectan las mesas después de usarlas cada cliente.
Un lugar horrible, mal servicio y muy mal café.
Un trato demasiado desagradable su interior lo más viejo de la felguera huele a fritangas muchísimo que desear inrecomendable
No tienen ninguna medida de seguridad excepto la distancia y en ocaciones, pedimos a la camarera que desinfectara la mesa y las sillas puesto que había otra gente antes le tiro un spray y marcho y cuando le preguntamos que si eso era todo sin bayeta ni nada nos dice que está apurada y que no puede pararse le pedimos la bayeta para hacerlo nosotros y dice que no que no se puede, hacemos el pedido después de desinfectar nosotros mismos, y aparte de tardar venía mal !! Vamos un desastre total no es culpa de la camarera puesto que tener una sola persona con todas las medidas que se necesitan ahora es imposible estaba desbordada, pero tampoco es culpa de los clientes!!! Vamos que no volvemos ni loca
Lo siento muchísimo... casi nunca dejo reseñas negativas. No aceptan pago con tarjeta. Sólo euros en efectivo. Puede que incluso pesetas.
Sitio bueno pero hace calor y la chica que me atendió super borde.No volveré
Acabo de presenciar groserias y chulerias del jefe hacia un niño. Esto es intolerable. Hay que tener un poco mas de respeto. Totalmente desaconsejable. Ah, y es la mas cara de la Felguera.
Sitio bueno pero hace calor y la chica que me atendió super borde.No volveré
Lo siento muchísimo... casi nunca dejo reseñas negativas. No aceptan pago con tarjeta. Sólo euros en efectivo. Puede que incluso pesetas.
No tienen ninguna medida de seguridad excepto la distancia y en ocaciones, pedimos a la camarera que desinfectara la mesa y las sillas puesto que había otra gente antes le tiro un spray y marcho y cuando le preguntamos que si eso era todo sin bayeta ni nada nos dice que está apurada y que no puede pararse le pedimos la bayeta para hacerlo nosotros y dice que no que no se puede, hacemos el pedido después de desinfectar nosotros mismos, y aparte de tardar venía mal !! Vamos un desastre total no es culpa de la camarera puesto que tener una sola persona con todas las medidas que se necesitan ahora es imposible estaba desbordada, pero tampoco es culpa de los clientes!!! Vamos que no volvemos ni loca
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cerveceria Sheffield
Barcode
La Fábrica Cervecería
Belarmino
cafeteria El Cargaderu
Cafetería Santa Eulalia
El Rincón de Los Repes
Café Cuarterón
La Mula Torda
Sidrería El Patio de Peyo
6 Fotos
Explora les fotos de Cafeteria Tizona
Informació sobre Cafeteria Tizona
Com arribar
C. Jesús Alonso Braga, 1, 33930 Langreo, Asturias, Spain
Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33930
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Jesús Alonso Braga, 1, 33930 Langreo, Asturias, Spain
Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33930
📍 Explorar el Barri
church in La Felguera, Asturias, Spain
parque en La Felguera (España)
building in La Felguera, Spain
museo en Asturias
stadium
church building in Asturias, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Tizona i altres restaurants
Guanya Punts a Cafeteria Tizona!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Tizona
🏆 Recompenses de Cafeteria Tizona
Descompte 10%
A Cafeteria Tizona
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú