Menú
Cafeteria Tizona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafeteria Tizona
Fotos

Cafeteria Tizona

Coffee · Langreo / Llangréu

4.0 · 293 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Què diuen els clients de Cafeteria Tizona

Cafetería Tizona destaca por su ambiente familiar y trato excelente, especialmente por parte de camareras como Bea, Noe y Rocío. Los clientes valoran la terraza agradable y la atención esmerada. Algunos mencionan que el interior necesita modernizarse y los baños mejorar.

Plats populars

el ladrón de manzana

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han reportado que no aceptan pago con tarjeta, así que lleva efectivo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Pedro (La Felguera)
A 94m

iglesia de San Pedro (La Felguera)

iglesia

Veure detalls
Parque Dolores Fernández Duro
A 156m

Parque Dolores Fernández Duro

parque

Veure detalls
Mercado de La Felguera
A 199m

Mercado de La Felguera

edificio

Veure detalls
Museo de la Siderurgia de Asturias
A 406m

Museo de la Siderurgia de Asturias

museo

Veure detalls
Estadio Ganzábal
A 594m

Estadio Ganzábal

estadio

Veure detalls
Capilla del Llungueru
A 813m

Capilla del Llungueru

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafeteria Tizona

Cafeteria Tizona es troba a Langreo / Llangréu, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de la Siderurgia de Asturias (A 406m) — museo en Asturias

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Pedro (La Felguera) (A 94m) — church in La Felguera, Asturias, Spain
  • Capilla del Llungueru (A 813m) — church building in Asturias, Spain

Parcs i Jardins

  • Parque Dolores Fernández Duro (A 156m) — parque en La Felguera (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Mercado de La Felguera (A 199m) — building in La Felguera, Spain
  • Estadio Ganzábal (A 594m) — stadium

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafeteria Tizona

Cafeteria Tizona es troba a C. Jesús Alonso Braga, 1, 33930 Langreo, Asturias, Spain, Langreo / Llangréu.
A prop de Cafeteria Tizona es troben llocs d'interès com iglesia de San Pedro (La Felguera), Parque Dolores Fernández Duro, Mercado de La Felguera, Museo de la Siderurgia de Asturias.
Cafeteria Tizona ofereix cuina coffee.
Cafeteria Tizona té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafeteria Tizona ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Cafeteria Tizona segons les opinions dels clients són: el ladrón de manzana.
Cafeteria Tizona és ideal per a informal, locals.
Cafetería Tizona destaca por su ambiente familiar y trato excelente, especialmente por parte de camareras como Bea, Noe y Rocío. Los clientes valoran la terraza agradable y la atención esmerada. Algunos mencionan que el interior necesita modernizarse y los baños mejorar.
Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han reportado que no aceptan pago con tarjeta, así que lleva efectivo.
293
Ressenyes

Opinions de Cafeteria Tizona Langreo / Llangréu

4.0
293
5★
45%
4★
24%
3★
21%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (120)
J
Jose Angel Sevilla Riestra

Buen cafe

M
Manuel Alonso

Buen café y buen servicio

M
Menchu Otero

Atención personalizada y estupenda

J
JAKKU GAMES

La camarera de los fines de semana es lo mejor

L
Leboreira Carmen Teixeira

Buen café, buena atención

J
Jose Maxide Lantero (Maxide)

100% recomendable

M
Minero

Buena atención

P
Patricia Cueto Menendez

Trato encantador

M
Mari carmen Rodriguez

Atienden con rapidez

j
jessy jos peace

Se está muy agusto y tiene buenos pinchos

D
DAVID BLANCO BLANCO “PARTIlaPICOTAlaFELGUERA”

El trato de Juanjo y sus camareras perfecto

t
tatiana ruiz rivero

La mejor cafeteria d toda la ceguera un trato impresionante

A
Alberto Coal

Muy buena atención, muy agradable.

F
Fran Trujilllo

buena atención y muy buen café

A
Alberto Alonso Bulnes

Disfruta d la tranquilidad d una cafetería tradicional d toda la vida

J
Javier Castro

Trato agradable y muy profesional

F
Francisco Garcia

Muy buen sitio

J
Julia Noriega

Sitio tranquilo y buena atención

P
Pedro Cuevas Verdejo

Lugar agradable y buen servicio

M
Mino Moran

Porque su dueño es un gran profesional

B
Bego Beltran

No está nada mal

M
Maria Fernandez Vazquez

Muy buen ambiente y un servicio excelente.Las camareras muy atentas y buenas.Lo recomiendo

J
Jose A.

Buen sitio con buena terraza, bien servicio y Buenos pinchos

J
Juan Lema

El cafe es buenísimo y buen trato a la gente. Buenos desayunos y pinchos para no quedar con hambre. Hay lo dejo.

A
Adoración Sánchez Manzano

Muy bien, una atención estupenda y muy agradable las chicas, Bea y Noelia

F
Fra Saert

Muy buena terraza

P
Pilar Calvo Alvarez

Muy recomendable, trato excelente .

J
JAVIER

Agradable el lugar con amplia terraza soleada y al lado de una gran plaza

A
Afrodita love

La atención maravillosa Calidad y calidez .. recomendado 100%

E
Emilio Alvarez

Sitio ideal estuve con mi nieto,buena atención

L
Lsg

Se llama del sur. Buen ambiente

M
Mario Ruíz Garrido

Increíble trato por parte de la nueva propietaria, desde luego, un lugar donde volver.

b
berni hinojosa

lo recomiendo muy buena gente

J
Javier Castro Losada

Trato agradable y profesionalidad, se pude pedir más?

M
Montse Nuño

Un lugar donde tomarse un rico café antes de comenzar el día con la mejor atención.

M
Mai Sanló

La mejor cafetería de la Felguera. Personal muy agradable

I
Isabel Correa

A mi me gusta mucho y el tracto inmejorable

M
Maria Isabel

Trato fenomenal y una terraza muy guapa

A
Adrian Gonzalez

Buen ambiente, y buena gerencia, el café estupendo

L
Lola Galindo

Muy agradable terraza y ambiente general, atención esmerada. Un sitio donde ir cada vez que voy a la Felguera.

r
raul paino morado

Buen trato calidad en el servicio y en los productos

C
CCG Galicia (Clube Camper Galicia)

Muy buen ubicación, gran personal y una calidad inmejorable!!!

m
manuel palicio llaneza

Buena atención al cliente. Y las camareras muy atentas, y muy majas

M
Manuel Fernandez Lopez

Trabajo por la zona y tomo el café habitualmente, las chicas son majas, me gusta mucho Bea, me parece guapísima y super atractiva !!!!! No voy a decirte quien soy jaja

A
Alberto L. C. (Boss)

Excelente servicio y calidad. Recomendable para un muy buen momento compartido.

C
Constantino Palicio Arbesu

Muy buen local con un ambiente muy familiar y con una terraza muy buena me gusta.

P
Pilar Alvarez

Una cafetería de toda la vida me pareció, buen sitio para terraza y las chicas supermajas, aunque tuviesen el local ardiendo por el calor, muy amables, gracias! ☕🥃

I
Isaac Ramos Gonzalez

Una cafetería con mayúsculas! Y el trato excelente! Dejan entrar acompañados con peludos de cuatro patas.

e
enedina junquera cuenco

Es mi segunda casa. Todos los días paso por allí. Tienen buenos pinchos y tienen últimamente una nueva bebida"el ladrón de manzana"que está riquisima

A
Arturo Vázquez Vázquez

Soy cliente habitual desde hace años pocas por no decir ninguna existen tantas medidas de seguridad para poder tomar algo en ese lugar siempre limpio desinfectado y con las mesas a dos metros de distancia .

P
Pilar Hernandez

Muy agradables las camareras. Una terraza supersoleada. Dentro también ambiente agradable y limpio! El caldo está buenísimo 😃

E
Emilce Moreno L

Excelente atención, un sitio muy acogedor , Gracias

CCG Galicia (Clube Camper Galicia)
CCG Galicia (Clube Camper Galicia)

Muy buen ubicación, gran personal y una calidad inmejorable!!!

raul paino morado
raul paino morado

Buen trato calidad en el servicio y en los productos

Lola Galindo
Lola Galindo

Muy agradable terraza y ambiente general, atención esmerada. Un sitio donde ir cada vez que voy a la Felguera.

manuel palicio llaneza
manuel palicio llaneza

Buena atención al cliente. Y las camareras muy atentas, y muy majas

Constantino Palicio Arbesu
Constantino Palicio Arbesu

Muy buen local con un ambiente muy familiar y con una terraza muy buena me gusta.

Alberto L. C. (Boss)
Alberto L. C. (Boss)

Excelente servicio y calidad. Recomendable para un muy buen momento compartido.

Isaac Ramos Gonzalez
Isaac Ramos Gonzalez

Una cafetería con mayúsculas! Y el trato excelente! Dejan entrar acompañados con peludos de cuatro patas.

Pilar Alvarez
Pilar Alvarez

Una cafetería de toda la vida me pareció, buen sitio para terraza y las chicas supermajas, aunque tuviesen el local ardiendo por el calor, muy amables, gracias! ☕🥃

Manuel Fernandez Lopez
Manuel Fernandez Lopez

Trabajo por la zona y tomo el café habitualmente, las chicas son majas, me gusta mucho Bea, me parece guapísima y super atractiva !!!!! No voy a decirte quien soy jaja

Arturo Vázquez Vázquez
Arturo Vázquez Vázquez

Soy cliente habitual desde hace años pocas por no decir ninguna existen tantas medidas de seguridad para poder tomar algo en ese lugar siempre limpio desinfectado y con las mesas a dos metros de distancia .

enedina junquera cuenco
enedina junquera cuenco

Es mi segunda casa. Todos los días paso por allí. Tienen buenos pinchos y tienen últimamente una nueva bebida"el ladrón de manzana"que está riquisima

M
Maria jose iglesias meijide

Raciones grandes y bien en precio

M
Manuel Riestra

Sin máx me gusta,

B
Beatriz Granda Jimenez

Cafeteria centrica y d siempre

a
arturo centenera obaya

Sitio agradable.

J
Jose baudilio Salcedo huergo

Buen sitio

L
Laura Valentina Pastor Garcia

Noelia...encantadora

B
Berta Casais Garcia

Buen servicio y buena terraza para el verano

m
mariajesus martinezmenendez

Muy buena terraza

F
Fran Valdés

Buena terraza con un buen servicio.

C
Carlos Bermejo Blanco

Buen ambiente y buen trato

J
Jose Antuña

muy bien servicio

E
Emilio José Expósito Coto

Buen sitio y económico.

J
Julia Nuño Cuetos

Muy buena atención

J
Jesús Rodríguez Álvarez

Me encanta el café que sirven

A
Azucena González Martínez

Cafetería típica, quizás necesita algo de arreglo y modernización. Personal agradable y eficiente. Sus precios como el resto de la competencia y sus bocadillos grandes y riquísimos.

S
Sarah Prieto Muñiz

Cafe riquisimo y muy buen trato. un lugar donde tener un momento para ti

j
jose sanchez

Buena terraza para tomar un aperitivo y el sol,con buen servicio y ambiente.

R
Ramon Alonso Alvarez

Cafeteria con terraza muy bien situada. Buen ambiente

C
Clousseau.

Cafetería con solera. Muy buena atención.

L
Luis Suarez Garcia

Desde que están Bea, Noe, Rocío y otra camarera que ahora no recuerdo su nombre (perdón), voy todos los días Trato muy amable, siempre me reciben con una sonrisa🤗😋🤗

A
Alejandro B.M.

Situado en buena zona, las camareras muy amables y simpáticas. Perfecto para un pincho y una caña

Clouseau.
Clouseau.

Cafetería con solera. Muy buena atención.

Alejandro B.M.
Alejandro B.M.

Situado en buena zona, las camareras muy amables y simpáticas. Perfecto para un pincho y una caña

Luis Suarez Garcia
Luis Suarez Garcia

Desde que están Bea, Noe, Rocío y otra camarera que ahora no recuerdo su nombre (perdón), voy todos los días Trato muy amable, siempre me reciben con una sonrisa🤗😋🤗

X
Xu Gz

Buen servicio

p
patricia

El café está bien.

E
Elena martinez garcia

Ningún problema

V
Visi Granda

Bien

M
Miguel Angel Cuétara Muñiz

Trato amable y buena ubicacion

G
Gory Abre

Está bien

M
Manuel Gonzalez

ahradable y bien atendido

J
Jesus Carballo

Cafetería sin más. Café no muy bueno y precios algo altos. Atención buena y la terraza lo mejor para ir con niños. Urge reformar los baños.

J
Jose Fanjul

Amplia cómoda, terraza bien situada y amplia, bastante buena atención

O
Ohdiosa

El sitio está bien, el café está bueno pero los pinchos dejan bastante que desear...

R
Rosi Lopez Fernandez

Es un sitio acogedor, preparan muy bien el ☕, café.

J
Juan Carlos Ayarra Tamargo

Agradable lugar en la terraza para tomar un par de kopas

S
Sheila

Terraza muy agradable, servicio correcto y calidad precio correcta. El interior del local tiene una decoración bastante obsoleta. Los aseos precisan una importante mejoría, no están limpios y tampoco huelen demasiado bien.

A
Anabel Fernández Díaz

Me encontré agusto porque a mí me gustan los animales ,pero está claro que un perrito allí ladra que te ladra no está bien.

Anabel Fernández Díaz
Anabel Fernández Díaz

Me encontré agusto porque a mí me gustan los animales ,pero está claro que un perrito allí ladra que te ladra no está bien.

Sheila
Sheila

Terraza muy agradable, servicio correcto y calidad precio correcta. El interior del local tiene una decoración bastante obsoleta. Los aseos precisan una importante mejoría, no están limpios y tampoco huelen demasiado bien.

R
René Suárez

Un poco caro.

D
Despercu Des

Barra pegajosa. Y los baños olían algo mal.

J
Javi

Se quedaron en los años 70-80, como el resto de la zona, no se ha sabido adptar a los tiempos posmineria, y los fondos volaron

Javi
Javi

Se quedaron en los años 70-80, como el resto de la zona, no se ha sabido adptar a los tiempos posmineria, y los fondos volaron

E
Elrizos OMG

muy caro

C
Chus Reguera González

Lugar con necesidad urgente de renovación.

I
Isaac Vazquez

La cafetería más cara de Langreo con precios desorbitados los pinchos incluyen moscas

M
Marta G.R.

No desinfectan las mesas después de usarlas cada cliente.

o
oscar perez

Un lugar horrible, mal servicio y muy mal café.

A
Angela Balbas

Un trato demasiado desagradable su interior lo más viejo de la felguera huele a fritangas muchísimo que desear inrecomendable

E
Evelyn Jeannette Del Pino Ossandon

No tienen ninguna medida de seguridad excepto la distancia y en ocaciones, pedimos a la camarera que desinfectara la mesa y las sillas puesto que había otra gente antes le tiro un spray y marcho y cuando le preguntamos que si eso era todo sin bayeta ni nada nos dice que está apurada y que no puede pararse le pedimos la bayeta para hacerlo nosotros y dice que no que no se puede, hacemos el pedido después de desinfectar nosotros mismos, y aparte de tardar venía mal !! Vamos un desastre total no es culpa de la camarera puesto que tener una sola persona con todas las medidas que se necesitan ahora es imposible estaba desbordada, pero tampoco es culpa de los clientes!!! Vamos que no volvemos ni loca

R
Raúl Suárez

Lo siento muchísimo... casi nunca dejo reseñas negativas. No aceptan pago con tarjeta. Sólo euros en efectivo. Puede que incluso pesetas.

P
Pablo Vicario

Sitio bueno pero hace calor y la chica que me atendió super borde.No volveré

A
Alberto Alan (Alberto Alan)

Acabo de presenciar groserias y chulerias del jefe hacia un niño. Esto es intolerable. Hay que tener un poco mas de respeto. Totalmente desaconsejable. Ah, y es la mas cara de la Felguera.

Pablo Vicario
Pablo Vicario

Sitio bueno pero hace calor y la chica que me atendió super borde.No volveré

Raúl Suárez
Raúl Suárez

Lo siento muchísimo... casi nunca dejo reseñas negativas. No aceptan pago con tarjeta. Sólo euros en efectivo. Puede que incluso pesetas.

Evelyn Jeannette Del Pino Ossandon
Evelyn Jeannette Del Pino Ossandon

No tienen ninguna medida de seguridad excepto la distancia y en ocaciones, pedimos a la camarera que desinfectara la mesa y las sillas puesto que había otra gente antes le tiro un spray y marcho y cuando le preguntamos que si eso era todo sin bayeta ni nada nos dice que está apurada y que no puede pararse le pedimos la bayeta para hacerlo nosotros y dice que no que no se puede, hacemos el pedido después de desinfectar nosotros mismos, y aparte de tardar venía mal !! Vamos un desastre total no es culpa de la camarera puesto que tener una sola persona con todas las medidas que se necesitan ahora es imposible estaba desbordada, pero tampoco es culpa de los clientes!!! Vamos que no volvemos ni loca

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Langreo / Llangréu →
📸

6 Fotos

Explora les fotos de Cafeteria Tizona

Cafeteria Tizona
Cafeteria Tizona
Cafeteria Tizona
Cafeteria Tizona
Cafeteria Tizona
+1 Més
📍

Informació sobre Cafeteria Tizona

Com arribar

C. Jesús Alonso Braga, 1, 33930 Langreo, Asturias, Spain

Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33930

Carregant mapa...
Cafeteria Tizona
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
293 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
293
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 985 69 07 01

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Jesús Alonso Braga, 1, 33930 Langreo, Asturias, Spain

Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33930

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Pedro (La Felguera)

church in La Felguera, Asturias, Spain

A 94m
Parque Dolores Fernández Duro

parque en La Felguera (España)

A 156m
Mercado de La Felguera

building in La Felguera, Spain

A 199m
Museo de la Siderurgia de Asturias

museo en Asturias

A 406m
Estadio Ganzábal

stadium

A 594m
Capilla del Llungueru

church building in Asturias, Spain

A 813m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafeteria Tizona i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafeteria Tizona!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafeteria Tizona

🏆 Recompenses de Cafeteria Tizona

💰

Descompte 10%

A Cafeteria Tizona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus