Menú
Sidrería Cantábrìco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Langreo / Llangréu

Sidrería Cantábrìco

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Sidrería Cantábrìco is a restaurant located in Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great wine list, Sports. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, tr...

Sidrería Cantábrìco

Regional · Langreo / Llangréu

4.3 · 217 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Sobre Sidrería Cantábrìco

Sidrería Cantábrìco is a restaurant located in Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great wine list, Sports. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Sidrería Cantábrìco

Sidrería Cantábrico destaca por su cocina casera abundante y un trato amable. Muchos clientes elogian el menú del día por su relación calidad-precio. Algunas quejas se centran en raciones escasas o problemas puntuales con el servicio.

Plats populars

ensalada templada sopa de marisco bacalao con salsa de pimientos cachopo de cecina pescado

Ideal per a

Parelles Famílies Locals Informal

Tip: El menú del día es una opción muy recomendable por su precio y variedad, pero es aconsejable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele estar lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Capilla del Llungueru
A 204m

Capilla del Llungueru

iglesia

Veure detalls
Mercado de La Felguera
A 434m

Mercado de La Felguera

edificio

Veure detalls
Parque Dolores Fernández Duro
A 497m

Parque Dolores Fernández Duro

parque

Veure detalls
Museo de la Siderurgia de Asturias
A 519m

Museo de la Siderurgia de Asturias

museo

Veure detalls
iglesia de San Pedro (La Felguera)
A 630m

iglesia de San Pedro (La Felguera)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Sidrería Cantábrìco

Sidrería Cantábrìco es troba a Langreo / Llangréu, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de la Siderurgia de Asturias (A 519m) — museo en Asturias

Edificis Religiosos

  • Capilla del Llungueru (A 204m) — church building in Asturias, Spain
  • iglesia de San Pedro (La Felguera) (A 630m) — church in La Felguera, Asturias, Spain

Parcs i Jardins

  • Parque Dolores Fernández Duro (A 497m) — parque en La Felguera (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Mercado de La Felguera (A 434m) — building in La Felguera, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Sidrería Cantábrìco

Sidrería Cantábrìco es troba a Calle Dr. Marañón, 28, 33949 Langreo, Asturias, Spain, Langreo / Llangréu.
A prop de Sidrería Cantábrìco es troben llocs d'interès com Capilla del Llungueru, Mercado de La Felguera, Parque Dolores Fernández Duro, Museo de la Siderurgia de Asturias.
Sidrería Cantábrìco ofereix cuina regional.
Sidrería Cantábrìco té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Sidrería Cantábrìco ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Sidrería Cantábrìco segons les opinions dels clients són: ensalada templada, sopa de marisco, bacalao con salsa de pimientos, cachopo de cecina, pescado.
Sidrería Cantábrìco és ideal per a parelles, famílies, locals, informal.
Sidrería Cantábrico destaca por su cocina casera abundante y un trato amable. Muchos clientes elogian el menú del día por su relación calidad-precio. Algunas quejas se centran en raciones escasas o problemas puntuales con el servicio.
El menú del día es una opción muy recomendable por su precio y variedad, pero es aconsejable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele estar lleno.
217
Ressenyes

Opinions de Sidrería Cantábrìco Langreo / Llangréu

4.3
217
5★
60%
4★
24%
3★
8%
2★
1%
1★
6%
Ressenyes (120)
Y
YOVANA SANCHEZ

La primera vez que hemos ido mi hija y yo, quedamos encantadas con el trato, comida buenísima donde las haya, calidad de verdad de casa, ambiente familiar, trato exquisito desde los camareros hasta la cocina, platos muy abundantes y realmente deliciosos!! Volveremos, pues ya tenemos nuestra sidrería favorita. Os recomiendo 💯%!!!

M
M Luz Da Costa Barbeiro

Buena gente, buena comida que más se puede pedir

L
Lucia Dominguez Casal

Comida espectacular. La atención impecable. Ainhoa siempre atenta y pendiente de todo, una máquina. Volvería sin lugar a duda. Hacía tiempo que no comía tan bien fuera de casa :)

J
Jose Antonio Villar Arias
E
Eva Jossund Casás

Comida de 10 y trato excelente, para repetir!!

L
LLANERA RACING

Comida el día de Reyes para chuparse los dedos!!!

J
Jose Ramon Carbajosa Sanchez

Todo bueno y calidad

M
Manuel Prida

De lo mejor de la Felguera de toda la vida.

V
VLADIMIR FERNANDEZ CAMPO

Buenos trató a los clientes y Buenas comidas.

L
Luis Javier Garcia Esteban

Las 3 BBB....EXCELENTE EN TODO

J
Javier Castro

Siempre buen ambiente

P
Puri Barbas

Perfecto...comida y servicio

T
Tere Martiño

Magnífico

M
Maximo Martin Pardal

Buen servicio y buena comida

N
Natividad Medina

COMIDA ESTUPENDA HOY

L
Lulú Trottoir

Top 10 langreo

j
javier antuña fernandez

Todo

J
Julio Merino Fernández

JENTE AGRADABLE

M
Máxi Coto Garcia

Ⓜ️aravillóso

J
Jose Manuel Gonzalez Cerrillo

Estupennda

A
Alberto Blanco

El personal ha sido súper atento e implicado, nos han hecho hacer sentir como en casa. La comida estaba deliciosa y la presentación fue muy profesional, además el precio estaba perfectamente ajustado. Repetiré sin duda.

R
Roberto S.S

Buena relación calidad precio

A
Atenea Mercería Creativa

Muy buena comida a muy buen precio.

L
Luis Sanchez

Buena comida..buen trato..totalmente recomendable

R
Rockero Viajero

Buena atención, menú del día espectacular.

P
Pablo Lopez

Menú diario excelente. Además puedes consultar el menú en Facebook a diario.

A
Ana Belén De Paz González

Comimos el menú y muy rico , recomendable

J
José Ramón Ruiz Losa

Gente encantadora muy buena cocina y una sidra de 10

J
Joaquín González Calvo

Excelente cocina, un servicio muy bueno y agradable

E
Enrique Martínez Calvo

Muy buena calidad, y sus personal es muy amable y atienden de 10

A
Aitor f. López

Buen sitio para comer y beber sidra,con precios normales y calidad

P
Pilar Marcos Pilar

La atención muy buena,y la comida buenísima.

G
Guillermo Cifuentes

Hace el traga la camarera joven. El resto pueden imaginárselo.

c
carmencita rodriguez

Escelente comida y atención muy buena

M
Marta Garcia

Lo recomiendo ya estube varias vecescomida esquisita

b
begoña Fernandez

Buen ambiente y estupendos jefes y trabajadores

M
Mario Perez Garrido

Un trato muy bueno, buena calidad ,buen servicio .

D
David Aznar

Muy Rico el menu

E
Esther Gaston

Trato excelente por parte de los camareros que profesionales!!cenamos el sábado una tabla de pescado y una tabla de Ibéricos inmejorable lo recomiendo si pasáis por la Felguera visitarla no falla.Volveremos

E
Elias Lopez

Un bien sitio, tanto para tomarte, unas cervezas, sidra o lo que te apetezca. Buen ambiente y buen servicio. Muy recomendable

P
Pilar Iglesias

se come super bien, las cebollas rellenas de pitu caleya que he probado en mi vida, el pulpo,esta todo muy bueno, tienen una gran cocinera comer y cenar allí es un acierto seguro, la mejor sidreria de La Felguera

M
Miguel Ángel Rodríguez

Muy buena comida, casera, con precio popular y sus dueños super atentos.

E
Edu Sanchez (Pantera)

Muy buen sitio para comer y pasar un día agradable, un trato excelente y la comida espectacular

M
Mayte Peula

Excelente en todos los sentidos, calidad, precio, atención..... total. Seguid así. Gracias!!!!!

j
jose miguel ortiz aguilar

Me parece estraorio un sitio perfecto para comer buena comida precio estraordinario y un servicio súper agradable

A
Alfonso López

Menu del dia de calidad a un muy buen precio. Repetiré

M
Mary Suarez varela

Muy buena comida, muy abundante, buen precio y un amable y servicial camarero.

M
Miguel Angel Azcano

Menu rico y abundante. Amabilidad y buena gente. Muy recomendable.

R
Ricardo Duran

Menú delicioso, atención esmerada y ricos postres. 5 estrellas y un poco mas

D
Del monte 81

Brutal el menú de la Constitución

t
teresina Tere

Se come bien,la chica que atiende el comedor muy maja

A
Alicia Caballero

Trato excelente y el menú muy rico😋

M
Marcos Suarez Sierra

Se come genial. Son atentos y rápidos. La merluza a la sidra espectacular.

c
cristina verdugo

Cocina genial,la cena estaba buenisima,muy abundante y personal muy agradable.repetiremos

j
juan jose vega

Muy buen ambiente, buena sidra mejor cocina y donde pasar un buen rato.

D
Daniel Ribeiro Alonso

Buen ambiente tradicional, buen trato y una excelente comida. Ambiente tradicional y buena atención. Con esta receta normal que todo salga a la perfección.

A
Arantxa Flórez

Buen servicio, calidad y gran rapidez al servicio. Muy a gusto. Con ganes de venir. Trato genial.😊😊😊

M
Maria Asenjo

La ensalada templada espectacular El camarero muy salado La segunda vez que voy y esta todo buenísimo. Calidad, cantidad y precio.

Y
Yolanda Trillo Dono

Escogimos el Aniversario de Boda y la experiencia fue extraordinaria. Nos recibieron en la barra con unos pintxos de tortilla y empanada caseros, absolutamente deliciosos! Y ya en el comedor, la elaboración de la comida y la calidad nos dejaron sorprendidos. Al igual que los postres Begoña, la dueña del bar es muy cercana y està siempre atenta a tus necesidades. Siempre que paso por Asturias, El Càntabrico es parada obligatoria.

R
RAMON GOILON ARANGO

Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, rica, y abundante. Menú con tres platos, por 12€ hoy Jueves, con bebida y postre, no se puede pedir más. Trato muy amable, que es tan importante o más que la comida en si. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro. Muy buena experiencia.

A
Aline Sousa Oliveira

Comimos mi marido y yo un domingo, llegamos de última hora, sin reserva, fueron todos tan amables, educados. La comida estupenda, de estos sitios que alimentas el cuerpo y el alma. Hay menú de fin de semana, pero nosotros comimos una ensalada y un pescado que nos recomendó el camarero.

L
Lola Guerrero

Comimos el menú, entrante, primero, segundo, postre y bebida. Cocina casera, buen producto. Nos atendieron fenomenal. Fuimos un lunes y nos sorprendió lo lleno que estaba.

A
Alberto

Comida genial,bebida al punto,trato al cliente exquisito. Seriedad y profesionalidad a partes iguales. Da gusto ir siempre.

N
Natalia Dominguez Perez

Comimos muy bien, buen servicio y buen trato.

m
monica Fernández Andrés

Mejor imposible.La comida riquísima y superatentos. Sin duda buen sitio para comer y tomarte un café en su agradable terraza .Por todo ello y por estar en buena compañía para mí fue un día perfecto.

Daniel Ribeiro Alonso
Daniel Ribeiro Alonso

Buen ambiente tradicional, buen trato y una excelente comida. Ambiente tradicional y buena atención. Con esta receta normal que todo salga a la perfección.

Arantxa Flórez
Arantxa Flórez

Buen servicio, calidad y gran rapidez al servicio. Muy a gusto. Con ganes de venir. Trato genial.😊😊😊

Maria Asenjo
Maria Asenjo

La ensalada templada espectacular El camarero muy salado La segunda vez que voy y esta todo buenísimo. Calidad, cantidad y precio.

Yolanda Trillo Dono
Yolanda Trillo Dono

Escogimos el Aniversario de Boda y la experiencia fue extraordinaria. Nos recibieron en la barra con unos pintxos de tortilla y empanada caseros, absolutamente deliciosos! Y ya en el comedor, la elaboración de la comida y la calidad nos dejaron sorprendidos. Al igual que los postres Begoña, la dueña del bar es muy cercana y està siempre atenta a tus necesidades. Siempre que paso por Asturias, El Càntabrico es parada obligatoria.

Natalia Dominguez Perez
Natalia Dominguez Perez

Comimos muy bien, buen servicio y buen trato.

Alberto
Alberto

Comida genial,bebida al punto,trato al cliente exquisito. Seriedad y profesionalidad a partes iguales. Da gusto ir siempre.

Aline Sousa Oliveira
Aline Sousa Oliveira

Comimos mi marido y yo un domingo, llegamos de última hora, sin reserva, fueron todos tan amables, educados. La comida estupenda, de estos sitios que alimentas el cuerpo y el alma. Hay menú de fin de semana, pero nosotros comimos una ensalada y un pescado que nos recomendó el camarero.

RAMON GOILON ARANGO
RAMON GOILON ARANGO

Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, rica, y abundante. Menú con tres platos, por 12€ hoy Jueves, con bebida y postre, no se puede pedir más. Trato muy amable, que es tan importante o más que la comida en si. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro. Muy buena experiencia.

Lola Guerrero
Lola Guerrero

Comimos el menú, entrante, primero, segundo, postre y bebida. Cocina casera, buen producto. Nos atendieron fenomenal. Fuimos un lunes y nos sorprendió lo lleno que estaba.

S
Santiago Felix Moran Ramos

Buena comida y mejor servicio

M
Miguel Tazones Colorados

Buena sidra, comida regular.

B
Berta Casais Garcia

Buena comida y atención

A
Arturo Rebollo Cuesta

Muy bien todo

p
paula diaz gonzalez

Muy buena carta y platos bien preparados.

M
Mario Perez

Buen lugar, buena sidra, buena comida. Te escancian. No muy amplio pero tranquilidad

M
Manuel Jesus Jambrina Mayo

Parada obligatoria para el que le guste la cocina tradicional bien elaborada y con buen producto

R
Ruben Iglesias Alonso

Estupenda sidrería. Con una comida y unos menús riquísimos.

J
Javier Ni

Lo mejor la comida, lo peor el ambiente

S
Sheila

Servicio muy atento y profesional. Menús diarios interesantes. Buena cocina. Recomendable.

R
Raquel

Buen sitio, pedimos el menú del domingo. Bien cocinado, camarero agradable.

H
Herminia Flor Trinchete Trinchete

Sitio agradable ..menú.calidad precio .muy bien ...10 .€

R
Roberto Jove

Sidrería de toda la vida.... Buen producto ( sidra Quelo) bien cuidado y bien escanciado, la comida bien y en su justa medida. Sitio recomendable .

P
Pedro Carriles

Comida bien elaborada,buena calidad y presencia agradable,esmerada atención. Su menú diario excelente.Recomendable.

A
Agustín Pérez

La comida que hemos pedido, estaba muy sabrosa y una cantidad correcta con un precio correcto, en general satisfecho, volvería sin dudarlo. Lo aconsejo.

E
Encinares

Muy bien Un menu de 24 euros con una sopa de marisco de primero, bacalao con salsa de pimientos y cachopo de cecina para terminar, todo correcto Lo más flojo, sin estar mal los postres

J
JAVIER

Típica sidrería de toda la vida de Langreo. Buena atención, buena sidra y buena carta para picar , comer o cenar. Muy cercanos en el trato. Tiene una zona de comedor en el interior, separada de la zona de estar tomando una sidra o lo que apetezca. Mesas amplias. Tienen televisión con deportes o documentales. De la carta me quedo con el cachopo, los escalopines al Cabrales o el pulpo. Bastante bueno todo. Y con precios muy ajustados. En el exterior hay una terraza con unas cuantas mesas cubiertas con toldos. El único pero es que la calle es estrecha y es concurrida de tráfico. Es el único pero que le pongo. Por lo demás , totalmente recomendable.

R
Roke Rodriguez

Buena sidrería para tomar unos culetes. Si te pides un vermouth, son un poco escasos..(no ponen pinchos con la consumición. Hay largueros con pinchos sobre la barra).

Pedro Carriles
Pedro Carriles

Comida bien elaborada,buena calidad y presencia agradable,esmerada atención. Su menú diario excelente.Recomendable.

Agustín Pérez
Agustín Pérez

La comida que hemos pedido, estaba muy sabrosa y una cantidad correcta con un precio correcto, en general satisfecho, volvería sin dudarlo. Lo aconsejo.

Encinares
Encinares

Muy bien Un menu de 24 euros con una sopa de marisco de primero, bacalao con salsa de pimientos y cachopo de cecina para terminar, todo correcto Lo más flojo, sin estar mal los postres

JAVIER
JAVIER

Típica sidrería de toda la vida de Langreo. Buena atención, buena sidra y buena carta para picar , comer o cenar. Muy cercanos en el trato. Tiene una zona de comedor en el interior, separada de la zona de estar tomando una sidra o lo que apetezca. Mesas amplias. Tienen televisión con deportes o documentales. De la carta me quedo con el cachopo, los escalopines al Cabrales o el pulpo. Bastante bueno todo. Y con precios muy ajustados. En el exterior hay una terraza con unas cuantas mesas cubiertas con toldos. El único pero es que la calle es estrecha y es concurrida de tráfico. Es el único pero que le pongo. Por lo demás , totalmente recomendable.

A
Adrian

Sitio tranquilo para tomar sidra

C
Carli

Normal

A
Alberto E.

Me parece una falta de respeto al cliente que los camareros, a excepción del propietario, nos atiendan con la mascarilla al cuello, o directamente sin ella. Por lo demás bien, aunque la comida ya no es lo que era

R
Rosi Lopez Fernandez

Buen sitio se come bien, y tiene una terraza muy confortable.

M
María Arroyo

La comida está genial, pero no te dejan llevarte lo que sobra, lo cual me transmite bastante desconfianza. Quiero pensar que lo que ponen en mi mesa no pasó por otras antes, pero con esa lógica de que no se puede llevar la comida sobrante, me cuesta creerlo.

María Arroyo
María Arroyo

La comida está genial, pero no te dejan llevarte lo que sobra, lo cual me transmite bastante desconfianza. Quiero pensar que lo que ponen en mi mesa no pasó por otras antes, pero con esa lógica de que no se puede llevar la comida sobrante, me cuesta creerlo.

J
Jesus Carballo

Comida rica y sidra muy bien escanciada, pero el trato por parte de uno de los dueños lamentable!!!!

A
Alfo Her

Comida normal. Servicio muy lento.

C
Cosme Veiga

Buena comida y buen servicio 😋

E
Edison Lorenzo

Decepcionante... No hay otro calificativo

A
Andres Barriendos

Platin de aceitunas para clientes buenos, de los que comen y cenan, a los demás nos queda la poca educación, Tomás la botella de sidra y punto, viva la elegancia.

E
Espe S

El peor trato Persona desagradable. Hay muchos mejores sitios, hazte un favor y no vayas

J
Javi Pereira

Servicio pésimo.Ofrecen carta de la cual no disponen del 90% de los productos.Nos decidimos por un plato con filetes de lomo, huevo y patatas fritas ya que no había mucho más donde elegir salvo el menú del día que no nos acababa de convencer.La camarera no sabía el precio exacto del plato, pero a nosotros no se nos va a olvidar.12 euros por un plato con 3 filetes de lomo, 1 huevo, y 4 patatas fritas!!!!Ademas de pagar a parte el agua, el pan y los cafés.En definitiva un engaño total, no sé cortaron ni un pelo y decidieron clavarnos como se puede ver en la cuenta.Nosotros tardaremos en volver a visitar la Felguera, pero para los asiduos de la zona desde luego no se lo recomiendo en absoluto.Eso si, darle las gracias por calentar la comida de mi bebé todo hay que decirlo.

R
Ramón Menéndez Rodríguez

El trato al cliente fue muy bueno pero la comida…raciones muy escasas y el sabor regular. Además fuimos el día de navidad y no tenían muchas cosas que ponía en la carta…no volvería

M
M.S.M

Vergüenza de sitio.. en la pizarra pone que no se puede compartir el menú del día, así que con dos niños te toca pagar dos menús...(que dejan enteros con 5 años). Pero lo mejor viene cuando los niños no quieren postre, así que pedimos dos cafés para nosotros...pues SORPRESA TE LOS COBRAN... debimos a ver dicho a si...pues danos entonces 2 postres que nos los llevamos.. Así no se trata a la gente...a parte te cobran un euro más por menú por sentarte en terraza..pero en ningún sitio lo pone... Por cierto el camarero parece que te perdona la vida en cada plato que te trae.. La comida regular...fabada sin sabor

P
Parrilleru

Lo que más me duele cuando salgo a comer o cenar por ahí es que me engañen. En el menú del día me ofrecieron salmón, pero lo que me sirvieron fue trucha salmonada. No quise protestar porque tampoco había mucho donde elegir y para lo que costaba no merecía la pena decir nada. Pero es muy feo engañar a los clientes. Hacía años que no iba y con esto ya tengo muy claro que no volveré nunca.

J
Jose A.

Comida con raciones escasas, no tienen muchas cosas de las que ponen en la carta y trato al cliente que deja bastante que desear sobre todo por parte del dueño.

I
Inés Guillán

Teníamos reserva para las 10 nos sirvieron después de una hora de espera y lo sorprendente es que a gente que llegó después les atendieron antes. Esperar una hora para tres tapas… mala experiencia

Javi Pereira
Javi Pereira

Servicio pésimo.Ofrecen carta de la cual no disponen del 90% de los productos.Nos decidimos por un plato con filetes de lomo, huevo y patatas fritas ya que no había mucho más donde elegir salvo el menú del día que no nos acababa de convencer.La camarera no sabía el precio exacto del plato, pero a nosotros no se nos va a olvidar.12 euros por un plato con 3 filetes de lomo, 1 huevo, y 4 patatas fritas!!!!Ademas de pagar a parte el agua, el pan y los cafés.En definitiva un engaño total, no sé cortaron ni un pelo y decidieron clavarnos como se puede ver en la cuenta.Nosotros tardaremos en volver a visitar la Felguera, pero para los asiduos de la zona desde luego no se lo recomiendo en absoluto.Eso si, darle las gracias por calentar la comida de mi bebé todo hay que decirlo.

Jose A.
Jose A.

Comida con raciones escasas, no tienen muchas cosas de las que ponen en la carta y trato al cliente que deja bastante que desear sobre todo por parte del dueño.

Ramón Menéndez Rodríguez
Ramón Menéndez Rodríguez

El trato al cliente fue muy bueno pero la comida…raciones muy escasas y el sabor regular. Además fuimos el día de navidad y no tenían muchas cosas que ponía en la carta…no volvería

M.S.M
M.S.M

Vergüenza de sitio.. en la pizarra pone que no se puede compartir el menú del día, así que con dos niños te toca pagar dos menús...(que dejan enteros con 5 años). Pero lo mejor viene cuando los niños no quieren postre, así que pedimos dos cafés para nosotros...pues SORPRESA TE LOS COBRAN... debimos a ver dicho a si...pues danos entonces 2 postres que nos los llevamos.. Así no se trata a la gente...a parte te cobran un euro más por menú por sentarte en terraza..pero en ningún sitio lo pone... Por cierto el camarero parece que te perdona la vida en cada plato que te trae.. La comida regular...fabada sin sabor

Parrilleru
Parrilleru

Lo que más me duele cuando salgo a comer o cenar por ahí es que me engañen. En el menú del día me ofrecieron salmón, pero lo que me sirvieron fue trucha salmonada. No quise protestar porque tampoco había mucho donde elegir y para lo que costaba no merecía la pena decir nada. Pero es muy feo engañar a los clientes. Hacía años que no iba y con esto ya tengo muy claro que no volveré nunca.

Inés Guillán
Inés Guillán

Teníamos reserva para las 10 nos sirvieron después de una hora de espera y lo sorprendente es que a gente que llegó después les atendieron antes. Esperar una hora para tres tapas… mala experiencia

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Langreo / Llangréu →
📸

20 Fotos

Explora les fotos de Sidrería Cantábrìco

Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco
+15 Més
📍

Informació sobre Sidrería Cantábrìco

Com arribar

Calle Dr. Marañón, 28, 33949 Langreo, Asturias, Spain

Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33949

Carregant mapa...
Sidrería Cantábrìco
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
217 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
217
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 985 67 36 51
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Dr. Marañón, 28, 33949 Langreo, Asturias, Spain

Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33949

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Capilla del Llungueru

church building in Asturias, Spain

A 204m
Mercado de La Felguera

building in La Felguera, Spain

A 434m
Parque Dolores Fernández Duro

parque en La Felguera (España)

A 497m
Museo de la Siderurgia de Asturias

museo en Asturias

A 519m
iglesia de San Pedro (La Felguera)

church in La Felguera, Asturias, Spain

A 630m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sidrería Cantábrìco i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Sidrería Cantábrìco!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sidrería Cantábrìco

🏆 Recompenses de Sidrería Cantábrìco

💰

Descompte 10%

A Sidrería Cantábrìco

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus