Sidrería Cantábrìco
Regional · Langreo / Llangréu
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco is a restaurant located in Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great wine list, Sports. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrico destaca por su cocina casera abundante y un trato amable. Muchos clientes elogian el menú del día por su relación calidad-precio. Algunas quejas se centran en raciones escasas o problemas puntuales con el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día es una opción muy recomendable por su precio y variedad, pero es aconsejable reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele estar lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sidrería Cantábrìco
Sidrería Cantábrìco es troba a Langreo / Llangréu, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de la Siderurgia de Asturias (A 519m) — museo en Asturias
Edificis Religiosos
- Capilla del Llungueru (A 204m) — church building in Asturias, Spain
- iglesia de San Pedro (La Felguera) (A 630m) — church in La Felguera, Asturias, Spain
Parcs i Jardins
- Parque Dolores Fernández Duro (A 497m) — parque en La Felguera (España)
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de La Felguera (A 434m) — building in La Felguera, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sidrería Cantábrìco
Opinions de Sidrería Cantábrìco Langreo / Llangréu
La primera vez que hemos ido mi hija y yo, quedamos encantadas con el trato, comida buenísima donde las haya, calidad de verdad de casa, ambiente familiar, trato exquisito desde los camareros hasta la cocina, platos muy abundantes y realmente deliciosos!! Volveremos, pues ya tenemos nuestra sidrería favorita. Os recomiendo 💯%!!!
Buena gente, buena comida que más se puede pedir
Comida espectacular. La atención impecable. Ainhoa siempre atenta y pendiente de todo, una máquina. Volvería sin lugar a duda. Hacía tiempo que no comía tan bien fuera de casa :)
Comida el día de Reyes para chuparse los dedos!!!
Todo bueno y calidad
De lo mejor de la Felguera de toda la vida.
Buenos trató a los clientes y Buenas comidas.
Las 3 BBB....EXCELENTE EN TODO
Siempre buen ambiente
Perfecto...comida y servicio
Magnífico
Buen servicio y buena comida
COMIDA ESTUPENDA HOY
Top 10 langreo
Todo
JENTE AGRADABLE
Ⓜ️aravillóso
Estupennda
El personal ha sido súper atento e implicado, nos han hecho hacer sentir como en casa. La comida estaba deliciosa y la presentación fue muy profesional, además el precio estaba perfectamente ajustado. Repetiré sin duda.
Buena relación calidad precio
Muy buena comida a muy buen precio.
Buena comida..buen trato..totalmente recomendable
Buena atención, menú del día espectacular.
Menú diario excelente. Además puedes consultar el menú en Facebook a diario.
Comimos el menú y muy rico , recomendable
Gente encantadora muy buena cocina y una sidra de 10
Excelente cocina, un servicio muy bueno y agradable
Muy buena calidad, y sus personal es muy amable y atienden de 10
Buen sitio para comer y beber sidra,con precios normales y calidad
La atención muy buena,y la comida buenísima.
Hace el traga la camarera joven. El resto pueden imaginárselo.
Escelente comida y atención muy buena
Lo recomiendo ya estube varias vecescomida esquisita
Buen ambiente y estupendos jefes y trabajadores
Un trato muy bueno, buena calidad ,buen servicio .
Muy Rico el menu
Trato excelente por parte de los camareros que profesionales!!cenamos el sábado una tabla de pescado y una tabla de Ibéricos inmejorable lo recomiendo si pasáis por la Felguera visitarla no falla.Volveremos
Un bien sitio, tanto para tomarte, unas cervezas, sidra o lo que te apetezca. Buen ambiente y buen servicio. Muy recomendable
se come super bien, las cebollas rellenas de pitu caleya que he probado en mi vida, el pulpo,esta todo muy bueno, tienen una gran cocinera comer y cenar allí es un acierto seguro, la mejor sidreria de La Felguera
Muy buena comida, casera, con precio popular y sus dueños super atentos.
Muy buen sitio para comer y pasar un día agradable, un trato excelente y la comida espectacular
Excelente en todos los sentidos, calidad, precio, atención..... total. Seguid así. Gracias!!!!!
Me parece estraorio un sitio perfecto para comer buena comida precio estraordinario y un servicio súper agradable
Menu del dia de calidad a un muy buen precio. Repetiré
Muy buena comida, muy abundante, buen precio y un amable y servicial camarero.
Menu rico y abundante. Amabilidad y buena gente. Muy recomendable.
Menú delicioso, atención esmerada y ricos postres. 5 estrellas y un poco mas
Se come bien,la chica que atiende el comedor muy maja
Trato excelente y el menú muy rico😋
Se come genial. Son atentos y rápidos. La merluza a la sidra espectacular.
Cocina genial,la cena estaba buenisima,muy abundante y personal muy agradable.repetiremos
Muy buen ambiente, buena sidra mejor cocina y donde pasar un buen rato.
Escogimos el Aniversario de Boda y la experiencia fue extraordinaria. Nos recibieron en la barra con unos pintxos de tortilla y empanada caseros, absolutamente deliciosos! Y ya en el comedor, la elaboración de la comida y la calidad nos dejaron sorprendidos. Al igual que los postres Begoña, la dueña del bar es muy cercana y està siempre atenta a tus necesidades. Siempre que paso por Asturias, El Càntabrico es parada obligatoria.
Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, rica, y abundante. Menú con tres platos, por 12€ hoy Jueves, con bebida y postre, no se puede pedir más. Trato muy amable, que es tan importante o más que la comida en si. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro. Muy buena experiencia.
Comimos mi marido y yo un domingo, llegamos de última hora, sin reserva, fueron todos tan amables, educados. La comida estupenda, de estos sitios que alimentas el cuerpo y el alma. Hay menú de fin de semana, pero nosotros comimos una ensalada y un pescado que nos recomendó el camarero.
Comimos el menú, entrante, primero, segundo, postre y bebida. Cocina casera, buen producto. Nos atendieron fenomenal. Fuimos un lunes y nos sorprendió lo lleno que estaba.
Comida genial,bebida al punto,trato al cliente exquisito. Seriedad y profesionalidad a partes iguales. Da gusto ir siempre.
Comimos muy bien, buen servicio y buen trato.
Mejor imposible.La comida riquísima y superatentos. Sin duda buen sitio para comer y tomarte un café en su agradable terraza .Por todo ello y por estar en buena compañía para mí fue un día perfecto.
Buen ambiente tradicional, buen trato y una excelente comida. Ambiente tradicional y buena atención. Con esta receta normal que todo salga a la perfección.
Buen servicio, calidad y gran rapidez al servicio. Muy a gusto. Con ganes de venir. Trato genial.😊😊😊
La ensalada templada espectacular El camarero muy salado La segunda vez que voy y esta todo buenísimo. Calidad, cantidad y precio.
Escogimos el Aniversario de Boda y la experiencia fue extraordinaria. Nos recibieron en la barra con unos pintxos de tortilla y empanada caseros, absolutamente deliciosos! Y ya en el comedor, la elaboración de la comida y la calidad nos dejaron sorprendidos. Al igual que los postres Begoña, la dueña del bar es muy cercana y està siempre atenta a tus necesidades. Siempre que paso por Asturias, El Càntabrico es parada obligatoria.
Comimos muy bien, buen servicio y buen trato.
Comida genial,bebida al punto,trato al cliente exquisito. Seriedad y profesionalidad a partes iguales. Da gusto ir siempre.
Comimos mi marido y yo un domingo, llegamos de última hora, sin reserva, fueron todos tan amables, educados. La comida estupenda, de estos sitios que alimentas el cuerpo y el alma. Hay menú de fin de semana, pero nosotros comimos una ensalada y un pescado que nos recomendó el camarero.
Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, rica, y abundante. Menú con tres platos, por 12€ hoy Jueves, con bebida y postre, no se puede pedir más. Trato muy amable, que es tan importante o más que la comida en si. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro. Muy buena experiencia.
Comimos el menú, entrante, primero, segundo, postre y bebida. Cocina casera, buen producto. Nos atendieron fenomenal. Fuimos un lunes y nos sorprendió lo lleno que estaba.
Buena comida y mejor servicio
Buena sidra, comida regular.
Buena comida y atención
Muy bien todo
Muy buena carta y platos bien preparados.
Buen lugar, buena sidra, buena comida. Te escancian. No muy amplio pero tranquilidad
Parada obligatoria para el que le guste la cocina tradicional bien elaborada y con buen producto
Estupenda sidrería. Con una comida y unos menús riquísimos.
Lo mejor la comida, lo peor el ambiente
Servicio muy atento y profesional. Menús diarios interesantes. Buena cocina. Recomendable.
Buen sitio, pedimos el menú del domingo. Bien cocinado, camarero agradable.
Sitio agradable ..menú.calidad precio .muy bien ...10 .€
Sidrería de toda la vida.... Buen producto ( sidra Quelo) bien cuidado y bien escanciado, la comida bien y en su justa medida. Sitio recomendable .
Muy bien Un menu de 24 euros con una sopa de marisco de primero, bacalao con salsa de pimientos y cachopo de cecina para terminar, todo correcto Lo más flojo, sin estar mal los postres
Típica sidrería de toda la vida de Langreo. Buena atención, buena sidra y buena carta para picar , comer o cenar. Muy cercanos en el trato. Tiene una zona de comedor en el interior, separada de la zona de estar tomando una sidra o lo que apetezca. Mesas amplias. Tienen televisión con deportes o documentales. De la carta me quedo con el cachopo, los escalopines al Cabrales o el pulpo. Bastante bueno todo. Y con precios muy ajustados. En el exterior hay una terraza con unas cuantas mesas cubiertas con toldos. El único pero es que la calle es estrecha y es concurrida de tráfico. Es el único pero que le pongo. Por lo demás , totalmente recomendable.
Buena sidrería para tomar unos culetes. Si te pides un vermouth, son un poco escasos..(no ponen pinchos con la consumición. Hay largueros con pinchos sobre la barra).
Comida bien elaborada,buena calidad y presencia agradable,esmerada atención. Su menú diario excelente.Recomendable.
La comida que hemos pedido, estaba muy sabrosa y una cantidad correcta con un precio correcto, en general satisfecho, volvería sin dudarlo. Lo aconsejo.
Muy bien Un menu de 24 euros con una sopa de marisco de primero, bacalao con salsa de pimientos y cachopo de cecina para terminar, todo correcto Lo más flojo, sin estar mal los postres
Típica sidrería de toda la vida de Langreo. Buena atención, buena sidra y buena carta para picar , comer o cenar. Muy cercanos en el trato. Tiene una zona de comedor en el interior, separada de la zona de estar tomando una sidra o lo que apetezca. Mesas amplias. Tienen televisión con deportes o documentales. De la carta me quedo con el cachopo, los escalopines al Cabrales o el pulpo. Bastante bueno todo. Y con precios muy ajustados. En el exterior hay una terraza con unas cuantas mesas cubiertas con toldos. El único pero es que la calle es estrecha y es concurrida de tráfico. Es el único pero que le pongo. Por lo demás , totalmente recomendable.
Sitio tranquilo para tomar sidra
Normal
Me parece una falta de respeto al cliente que los camareros, a excepción del propietario, nos atiendan con la mascarilla al cuello, o directamente sin ella. Por lo demás bien, aunque la comida ya no es lo que era
Buen sitio se come bien, y tiene una terraza muy confortable.
La comida está genial, pero no te dejan llevarte lo que sobra, lo cual me transmite bastante desconfianza. Quiero pensar que lo que ponen en mi mesa no pasó por otras antes, pero con esa lógica de que no se puede llevar la comida sobrante, me cuesta creerlo.
La comida está genial, pero no te dejan llevarte lo que sobra, lo cual me transmite bastante desconfianza. Quiero pensar que lo que ponen en mi mesa no pasó por otras antes, pero con esa lógica de que no se puede llevar la comida sobrante, me cuesta creerlo.
Comida rica y sidra muy bien escanciada, pero el trato por parte de uno de los dueños lamentable!!!!
Comida normal. Servicio muy lento.
Buena comida y buen servicio 😋
Decepcionante... No hay otro calificativo
Platin de aceitunas para clientes buenos, de los que comen y cenan, a los demás nos queda la poca educación, Tomás la botella de sidra y punto, viva la elegancia.
El peor trato Persona desagradable. Hay muchos mejores sitios, hazte un favor y no vayas
Servicio pésimo.Ofrecen carta de la cual no disponen del 90% de los productos.Nos decidimos por un plato con filetes de lomo, huevo y patatas fritas ya que no había mucho más donde elegir salvo el menú del día que no nos acababa de convencer.La camarera no sabía el precio exacto del plato, pero a nosotros no se nos va a olvidar.12 euros por un plato con 3 filetes de lomo, 1 huevo, y 4 patatas fritas!!!!Ademas de pagar a parte el agua, el pan y los cafés.En definitiva un engaño total, no sé cortaron ni un pelo y decidieron clavarnos como se puede ver en la cuenta.Nosotros tardaremos en volver a visitar la Felguera, pero para los asiduos de la zona desde luego no se lo recomiendo en absoluto.Eso si, darle las gracias por calentar la comida de mi bebé todo hay que decirlo.
El trato al cliente fue muy bueno pero la comida…raciones muy escasas y el sabor regular. Además fuimos el día de navidad y no tenían muchas cosas que ponía en la carta…no volvería
Vergüenza de sitio.. en la pizarra pone que no se puede compartir el menú del día, así que con dos niños te toca pagar dos menús...(que dejan enteros con 5 años). Pero lo mejor viene cuando los niños no quieren postre, así que pedimos dos cafés para nosotros...pues SORPRESA TE LOS COBRAN... debimos a ver dicho a si...pues danos entonces 2 postres que nos los llevamos.. Así no se trata a la gente...a parte te cobran un euro más por menú por sentarte en terraza..pero en ningún sitio lo pone... Por cierto el camarero parece que te perdona la vida en cada plato que te trae.. La comida regular...fabada sin sabor
Lo que más me duele cuando salgo a comer o cenar por ahí es que me engañen. En el menú del día me ofrecieron salmón, pero lo que me sirvieron fue trucha salmonada. No quise protestar porque tampoco había mucho donde elegir y para lo que costaba no merecía la pena decir nada. Pero es muy feo engañar a los clientes. Hacía años que no iba y con esto ya tengo muy claro que no volveré nunca.
Comida con raciones escasas, no tienen muchas cosas de las que ponen en la carta y trato al cliente que deja bastante que desear sobre todo por parte del dueño.
Teníamos reserva para las 10 nos sirvieron después de una hora de espera y lo sorprendente es que a gente que llegó después les atendieron antes. Esperar una hora para tres tapas… mala experiencia
Servicio pésimo.Ofrecen carta de la cual no disponen del 90% de los productos.Nos decidimos por un plato con filetes de lomo, huevo y patatas fritas ya que no había mucho más donde elegir salvo el menú del día que no nos acababa de convencer.La camarera no sabía el precio exacto del plato, pero a nosotros no se nos va a olvidar.12 euros por un plato con 3 filetes de lomo, 1 huevo, y 4 patatas fritas!!!!Ademas de pagar a parte el agua, el pan y los cafés.En definitiva un engaño total, no sé cortaron ni un pelo y decidieron clavarnos como se puede ver en la cuenta.Nosotros tardaremos en volver a visitar la Felguera, pero para los asiduos de la zona desde luego no se lo recomiendo en absoluto.Eso si, darle las gracias por calentar la comida de mi bebé todo hay que decirlo.
Comida con raciones escasas, no tienen muchas cosas de las que ponen en la carta y trato al cliente que deja bastante que desear sobre todo por parte del dueño.
El trato al cliente fue muy bueno pero la comida…raciones muy escasas y el sabor regular. Además fuimos el día de navidad y no tenían muchas cosas que ponía en la carta…no volvería
Vergüenza de sitio.. en la pizarra pone que no se puede compartir el menú del día, así que con dos niños te toca pagar dos menús...(que dejan enteros con 5 años). Pero lo mejor viene cuando los niños no quieren postre, así que pedimos dos cafés para nosotros...pues SORPRESA TE LOS COBRAN... debimos a ver dicho a si...pues danos entonces 2 postres que nos los llevamos.. Así no se trata a la gente...a parte te cobran un euro más por menú por sentarte en terraza..pero en ningún sitio lo pone... Por cierto el camarero parece que te perdona la vida en cada plato que te trae.. La comida regular...fabada sin sabor
Lo que más me duele cuando salgo a comer o cenar por ahí es que me engañen. En el menú del día me ofrecieron salmón, pero lo que me sirvieron fue trucha salmonada. No quise protestar porque tampoco había mucho donde elegir y para lo que costaba no merecía la pena decir nada. Pero es muy feo engañar a los clientes. Hacía años que no iba y con esto ya tengo muy claro que no volveré nunca.
Teníamos reserva para las 10 nos sirvieron después de una hora de espera y lo sorprendente es que a gente que llegó después les atendieron antes. Esperar una hora para tres tapas… mala experiencia
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
20 Fotos
Explora les fotos de Sidrería Cantábrìco
Informació sobre Sidrería Cantábrìco
Com arribar
Calle Dr. Marañón, 28, 33949 Langreo, Asturias, Spain
Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33949
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Dr. Marañón, 28, 33949 Langreo, Asturias, Spain
Langreo / Llangréu, Langreo / Llangréu 33949
📍 Explorar el Barri
church building in Asturias, Spain
building in La Felguera, Spain
parque en La Felguera (España)
museo en Asturias
church in La Felguera, Asturias, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sidrería Cantábrìco i altres restaurants
Guanya Punts a Sidrería Cantábrìco!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sidrería Cantábrìco
🏆 Recompenses de Sidrería Cantábrìco
Descompte 10%
A Sidrería Cantábrìco
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú