Menú
Restaurante El Frondón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lanuza

Restaurante El Frondón

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Restaurante El Frondón

Regional · Lanuza

3.5 · 523 ressenyes Google

Horari de Restaurante El Frondón

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
TripAdvisor 3.7 (153)

Què diuen els clients de Restaurante El Frondón

Restaurante El Frondón ofrece platos caseros en un ambiente tranquilo, aunque algunos clientes lo encuentran caro para la calidad y cantidad. Destacan la amabilidad del servicio y la ubicación espectacular. Las migas son un plato popular, pero las opiniones sobre otros platos varían.

Plats populars

filete de ciervo con frutos rojos entrecot (3) migas albóndigas (3) croquetas de cocido croquetas de jamón serrano

Ideal per a

Famílies Turistes Informal

Tip: Si vas, prueba las migas. Algunos menús solo están disponibles en el interior, no en la terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante El Frondón

Restaurante El Frondón es troba a C. Juan de Lanuza, 9, 22640 Lanuza, Huesca, Spain, Lanuza.
Restaurante El Frondón ofereix cuina regional.
Restaurante El Frondón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante El Frondón ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurante El Frondón segons les opinions dels clients són: filete de ciervo con frutos rojos, entrecot, migas, albóndigas, croquetas de cocido.
Restaurante El Frondón és ideal per a famílies, turistes, informal.
Restaurante El Frondón ofrece platos caseros en un ambiente tranquilo, aunque algunos clientes lo encuentran caro para la calidad y cantidad. Destacan la amabilidad del servicio y la ubicación espectacular. Las migas son un plato popular, pero las opiniones sobre otros platos varían.
Si vas, prueba las migas. Algunos menús solo están disponibles en el interior, no en la terraza.
523
Ressenyes

Opinions de Restaurante El Frondón Lanuza

3.5
523
5★
38%
4★
23%
3★
12%
2★
7%
1★
20%
Ressenyes (120)
S
Sergio Martín Guerrero

Paramos a tomar un café. Nos atendieron perfectamente y el entorno de Lanuza, ya ni que decir tiene.

A
Alberto San segundo

Muy buena cena Buenos profesionales Cena rica Sopa de cocido muy rico y con el frio de fuera estaba buenisimo El entrecot poco hecho delicioso El helado de vainilla tambien muy bueno

M
Maria A

Muy recomendable para comer. Confit de pato muy rico. Pueblo pintoresco del Pirineo aragonés situado a la orilla del embalse que toma el mismo nombre del pueblo.

M
Miquel Tomas Crespo

Sorprendente, fue una grata sorpresa encontrar este restaurante. Si visitas Lanuza no dejes de ir.

Y
Yolanda Rosello Ribes

Comida muy buena y café ☕️ 👌👌muy bueno …. Hay terraza toma sol a lado pantano maravilloso 😍

A
Ander “Reseñador internacional”

Las vistas son espectaculares y se tienen que ver alguna vez ❤️

M
Maria Teresa Julián Martinez

Pueblo Sallent del Gállego, muchos lugares bonitos

L
Laura Sanz garcia

Increíble! Todo riquísimo. Un menú con platos variados, de sabor exquisito y un precio muy asequible. El local moderno y cuidando los detalles. El servicio muy amable y agradable. Todo un acierto

J
Jose Miguel Gregorio

Hoy comimos ahí. Muy bien la comida. Un 8 sobre 10. Fue llegar y a la hora atendidos. Muy amables la camarera y el camarero. El precio 74 de tres. Correctísimo. Yo para repetir

e
enrique

Hoy hemos ido a comer 8 amigos, la comida que pedimos espectacular, la camarera genial, sitio fantástico, 100% recomendable. Calidad precio perfecto.muchas gracias.

E
Edu Broncano

Algunos restaurantes generan muchas expectativas con sus cartas, y luego no es para tanto. Aquí pasa al revés, la carta parece algo muy normalito, pero la comida es extraordinaria. Al más alto nivel, sin exagerar. Todo sabroso en su justa medida, buen género y mucho cariño hacia el oficio. El cordero de lo mejor que he probado por la zona, la crep de puerros y gambas buenísima, el revuelto de setas, y los postres caseros también muy ricos. Vamos, que nos hemos llevado un sorpresón! Estamos por la zona unos días, si podemos volvemos sin duda.

F
Federico Alvarez

Comimos platos sueltos en su terraza y fue la mejor opción para hacer un alto en el camino en la visita a Lanuza.

C
Carlos

Hice una reserva para la familia y mejor imposible! Comida casera y por supuesto imprescindible no perderse la carne de caza,buenísima en especial el jabalí confitado, carta de vinos amplia, personal tanto de cocina cómo de sala de 10! Volveremos seguro en cuanto se pueda

C
Christian Cañizares

Únicamente tomamos unos vinos en la terraza con vistas al embalse y comimos unos torreznos y todo fue estupendo.

A
Alejandro Heredia Noguerol

Increíble sitio, me encanta donde está ubicado es mágico, la carta pequeña por lo que los productos son frescos y buenos, me atrevería a decir que son de la misma zona del valle, la camarera una de las mejores que me ha atendido en mucho tiempo muy atenta y risueña, con una alegría que se contagia, nos fuimos de allí muy contentos, el dueño del bar nos aconsejó lugares espectaculares y fue muy amable con nosotros, sin duda volveremos a este bar! ❤️

a
aggdota

Este coqueto bar debería ser parada obligatoria durante tu visita en el Valle de Tena, no solo por su buena comida y su hermosa ubicación, sino también por el atento trato que recibimos del servicio. Sin duda volveré con gusto a disfrutar de esa fantástica terraza y sus vistas.

C
Carlos Martínez

Comida y servicio increíble fuimos sin reserva y enseguida nos sentaron . Todo genial , mención especial a la camarera super atenta.

A
Alejandro Serrano

Bonito restaurante en el centro de Lanuza. Tiene una terraza separada del mismo y con increíbles vistas al pantano (ojo, no hay servicio de mesa en terraza y no se puede pedir menú allí) así como restaurante interior muy bien decorado. Ofrece menú de comida básicamente del valle y posibilidad de encargar brasas. Precio de 19 euros el menú normal. Es un sitio muy tranquilo junto al pantano. Recomendable hacer reserva por teléfono

C
Cristina Monterde

Fuimos solo a tomar un refresco pero el camarero muy majo y las vistas desde la terraza increíbles.

A
Alejandro Garcia

Excelente. Fantástico menú. Puedes estar 5 días cenando y variando continuamente de platos. Las sugerencias fuera de carta, pero que se incluyendo dentro del precio del menú, son espectaculares. Excelente trato y educación. Muy buena relación / calidad precio. Totalmente recomendable.

d
david albero querol

Todo muy bueno y muy bien. No entiendo algunas reseñas tan negativas que he leido. Opinar es libre pero no hay derecho a intentar tirar por los suelos el trabajo y el buen hacer de El Frondón. Ni que decir que el lugar, Lanuza, enamora.

N
Nieves Blanco

Nos pilló de camino y la verdad que todo muy bueno! La chica muy amable y la comida estaba buenísima! Muy recomendable.

I
Ines Reyes

Muy buen lugar , la comida el sitio , y la atención. Lo recomiendo cada vez que se pasen por Lanuza pasar a tomar algo , comer , lo recomiendo 👌

D
DANIEL QUINTANILLA

Excelente comida y servicio muy ágil. Pedí migas y albóndigas, todo espectacular. Repetiré 👍🏻🍀

R
Rocio Plaza

Desde hace años es una tradición venir en temporada de esquí a comer o cenar al Frondón. La comida está riquísima, el menú buena relación calidad precio y el servicio es siempre amable y dispuesto.

C
Cristina Martín Godoy

Sitio idílico, con posibilidad de comer en el comedor, muy íntimo y coqueto o tomar algo en la terraza, con unas vistas increíbles al pantano. La comida, deliciosa, desde las croquetas de la barra a cualquiera de los platos de caza. Kilómetro 0, pero de los de verdad. El trato muy bueno, te hace sentir como en casa. Parada obligatoria en el Valle de Tena.

t
tamar pinilla

Una excelente opción para una deliciosa comida ( deberían probar el filete de ciervo con frutos rojos ) el ambiente muy tranquilo y la atención muy buena y grata

E
Eduard Ledden

El restaurante está muy bien. Relación calidad precio algo cara, pero la ubicación es espectacular con lo que el precio bien lo vale. Servicio muy bueno, ya que a pesar de que llegamos con la cocina cerrada nos atendieron bien.

N
Noe Alba

Hemos parado a echar un café y un helado para los peques, y los camareros han sido suuuuuper amables. Estaban terminando de comer, y aun así nos han atendido con una alegría, haciendo bromas y además jugando con los peques. A sitios así da gusto venir. Me lo apunto para venir algún día a probar la comida...

I
Isabel Iranzo

Hemos comido 10 personas en familia, fenomenal, platos caseros, postres buenísimos… los camareros muy amables. Relación calidad precio muy buena. Volveré seguro.

D
Duqueroth

Fuimos a tomar el aperitivo. La terraza está ubicada a la orilla del lago. Tiene bonitas vistas.

S
Sara Uroz

No teníamos reserva y nos atendieron sin problema. Menú muy bueno. El revuelto y la sopa espectaculares. La crema de yogur increíble. El personal muy amable. Muy recomendable.

H
Héctor Zubieta Domezain

Cenamos una cuadrilla de 12 amigos y la experiencia fue agradable. Entre otros, tenían platos de caza típicos de la zona. Un amigo nuestro se puso malo y tuvieron el detalle de prepararle la cena para llevar. Salva fue nuestro camarero. Un tipo simpático, dicharachero y muy atento. Con sus chascarrillos nos alegró la cena, el tipo sabía cómo sacarte una sonrisa. Pícaro.

Jose Miguel Gregorio
Jose Miguel Gregorio

Hoy comimos ahí. Muy bien la comida. Un 8 sobre 10. Fue llegar y a la hora atendidos. Muy amables la camarera y el camarero. El precio 74 de tres. Correctísimo. Yo para repetir

Laura Sanz garcia
Laura Sanz garcia

Increíble! Todo riquísimo. Un menú con platos variados, de sabor exquisito y un precio muy asequible. El local moderno y cuidando los detalles. El servicio muy amable y agradable. Todo un acierto

tamar pinilla
tamar pinilla

Una excelente opción para una deliciosa comida ( deberían probar el filete de ciervo con frutos rojos ) el ambiente muy tranquilo y la atención muy buena y grata

Eduard Ledden
Eduard Ledden

El restaurante está muy bien. Relación calidad precio algo cara, pero la ubicación es espectacular con lo que el precio bien lo vale. Servicio muy bueno, ya que a pesar de que llegamos con la cocina cerrada nos atendieron bien.

Isabel Iranzo
Isabel Iranzo

Hemos comido 10 personas en familia, fenomenal, platos caseros, postres buenísimos… los camareros muy amables. Relación calidad precio muy buena. Volveré seguro.

Noe Alba
Noe Alba

Hemos parado a echar un café y un helado para los peques, y los camareros han sido suuuuuper amables. Estaban terminando de comer, y aun así nos han atendido con una alegría, haciendo bromas y además jugando con los peques. A sitios así da gusto venir. Me lo apunto para venir algún día a probar la comida...

C
Chon Pascual Pardo

Probad la ensalada de escalivada, y la de queso de cabra, muy ricas. También tienen helados artesanos hechos en Panticosa. Me ha encantado el restaurante y el entorno, en Lenuza.

j
juanjo85m

Lo de menu compartido un rollo mas bien chanchullo por demás la comida muy bien las migas cojonudas

O
Oscar Sanchiz Prieto

Pare solo a tomar un aperitivo en invierno aprovechando que estábamos viendo el pueblo. El sitio es bastante acogedor.

J
Jose P

Le doy cuatro estrellas porque me parece algo caro un menú de 20€, que no se puede tomar en la terraza, sólo en el interior, a pesar de haber mesas vacías fuera. Aún así, la comida está buena, el ambiente es tranquilo, buena decoración y limpio. Los camareros atentos. Volvería.

S
Sofía Hc

Probamos las croquetas de cocido y de jamón serrano, que estaban bien, y el pincho de tortilla que estaba algo peor. La atención y ubicación del restaurante es muy buena, pero calidad precio de lo consumido, es caro.

M
MFE

Situado en un lugar idílico como es Lanuza la verdad es que sí que merece la pena visitar si pasáis por allí, sobre todo para probar las migas 🤩 Exquisitas. Y la otra comida que probamos también estaba buena. Comimos de menú y el precio en relación a lo servido nos parece justo. Los cafés y bebidas que no sean agua van aparte del menú que son 24€/persona (adultos) La atención muy buena, la chica muy amable y simpática.

B
Beatriz bl

Se come estupendamente, menú variado para todos gustos. Destacar el sabor de las migas, y el jabalí. El yogur con frutos rojos, sensacional. Lo recomiendo.

A
Ana Muñoz Marín

Hoy hemos comido 7 personas despues de venir del tren de Artouste y aprovechar para ver Lanuza y hacer kayak en su pantano.Nos ha gustado mucho el servicio así como la comida.Pedimos menú y esaba todo muy bueno.Veniamos con mala expectativa debido a los comentarios negativos y nos vamos muy satisfechos.Lo recomendamos 100%

A
Araceli FQ

Restaurante acogedor, personal profesional y amable. Tienen carta menú y de picoteo. Servicio rápido terraza y local interior con mesas. Comimos muy bien, calidad-precio asequible. El único problema es que el aseo no es accesible para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Ojalá puedan solucionarlo. En el lago de Lanuza, en el mismísimo Pirineo. Pequeño pueblo restaurado y precioso. Casas de piedra y con un anfiteatro para actuaciones en verano. No dejes de visitarlo.

M
M. G.

Menú con productos locales y de temporada, aunque también tienes la opción de elegir platos combinados, bocadillos tanto en la terraza como en el interior. La ensalada de queso de cabra, aunque parezca sencilla tiene un toque buenísimo. Por poner un pero, el menú solo incluye agua como bebida.El comedor pequeño pero con encanto y la terraza en un entorno increíble. Servicio rápido y eficaz. Recomendable!

M
María

Preciosa localización, acogedor y buena calidad precio

A
Andrea I.

Personal muy amable y sitio agradable encon buenas vistas. Pedimos ensalada de cabra para compartir y venían 4 hojas de lechuga, dos rodajas de tomate y un trozo de queso. Un poco pobre. Croquetas y tortilla ricas.

r
ragnnark

La cantidad de comida no es tan abundante como cabría esperar por el precio, aunque es comprensible al tratarse de una zona turística. La comida es bastante promedio, pero el ambiente compensa gracias a las vistas inmejorables de la presa y las montañas.

S
Sita Juver

Fuimos a visitar el precioso pueblo de Lanuza y decidimos entrar a comer aquí. Fue todo un acierto, los camareros súper amables y los platos que pedimos muy buenos, además de una atención estupenda. El entrecot fue una delicia y el postre De yogur, espectacular. El café nos lo tomamos en la terraza con vistas al lago de Lanuza. Ideal

J
Javier Gimeno Torres

La comida un poco escasa para lo que pagamos, pero está bien. Nos antendieron bien y cenamos bien igualmente. No es la comida del año, pero se cena y es un sitio agradable!

MFE
MFE

Situado en un lugar idílico como es Lanuza la verdad es que sí que merece la pena visitar si pasáis por allí, sobre todo para probar las migas 🤩 Exquisitas. Y la otra comida que probamos también estaba buena. Comimos de menú y el precio en relación a lo servido nos parece justo. Los cafés y bebidas que no sean agua van aparte del menú que son 24€/persona (adultos) La atención muy buena, la chica muy amable y simpática.

Sofía Hc
Sofía Hc

Probamos las croquetas de cocido y de jamón serrano, que estaban bien, y el pincho de tortilla que estaba algo peor. La atención y ubicación del restaurante es muy buena, pero calidad precio de lo consumido, es caro.

Jose P
Jose P

Le doy cuatro estrellas porque me parece algo caro un menú de 20€, que no se puede tomar en la terraza, sólo en el interior, a pesar de haber mesas vacías fuera. Aún así, la comida está buena, el ambiente es tranquilo, buena decoración y limpio. Los camareros atentos. Volvería.

Sita Juver
Sita Juver

Fuimos a visitar el precioso pueblo de Lanuza y decidimos entrar a comer aquí. Fue todo un acierto, los camareros súper amables y los platos que pedimos muy buenos, además de una atención estupenda. El entrecot fue una delicia y el postre De yogur, espectacular. El café nos lo tomamos en la terraza con vistas al lago de Lanuza. Ideal

C
Celia Crespo

Restaurante sencillo, de comida casera pero diferente de lo que se sirve en la zona. Limpio y bien servido. Nos ofrecieron un menú y algunas sugerencias del día, apetecibles y originales. La borraja con almejas estaba muy buena, las albóndigas de caza muy ricas y con una guarnición de patatas chip caseras deliciosas. El yogur de postre con una textura suave y fresca. Pena que la bodega fuese poco original. Las croquetas que leímos en algunas reviews como buenas no nos gustaron mucho. Quizás recientes estarían mejor. Es una muy buena opción para cenar cerca de Formigal.

J
Juanjo Garcia

No está mal para tomar una cerveza, sobretodo recomendaría unas cervezas en las mesas de la terraza que da al embalse. Se está bien y al sol. La comida no está mal pero nada a destacar. No nos llamó la atención y los precios no nos parecieron baratos para la calidad y cantidad de la misma. Eso si, un punto a favor es que tiene aparcamiento.

C
Celia MS

Vista bonitas en la terraza que tienen afuera y mucha tranquilidad. La cerveza fría mirando el embalse sabe a gloria pero la comida bastante normal. No atienden en terraza, te dan un aparatito que te indica cuando tienes la comida lista para ir a recogerla tú, no es problema ninguno. Para relajarse mirando a la naturaleza lo mejor.

S
SilviayGerard SyG

El menú está bueno aunque la relación calidad-precio que ofrecen por 19€ se podría mejorar mucho (al final se paga la ubicación más que la comida). El servicio es correcto, el local es acogedor y la zona una maravilla. Dispone de parking gratuito a unos 200 metros del restaurante. La terraza en verano es fantástica.

D
Disfrutando Del Viaje

El restaurante está en un pueblo que no te puedes perder. Creo que comimos un día en el que justo abrían y les pillamos un poco de imprevisto. Tomamos menú en el que la ensalada dejaba bastante que desear, tuve que apartar los brotes de lechuga totalmente negros que parecían como congelados o pasados. La carne aunque la pedí poco hecha estaba bastante dura. Pedimos también setas que estaban algo sosas. En el local hacía frío, pero reitero que creo que les pillamos en mal momento, seguro que cuando están en plena actividad es mejor... Sólo por visitar el pueblo merece la pena comer ahí.

G
Gloria Oller

La comida es buena pero nada espectacular. Y el precio muy caro por la calidad y cantidad del producto. La terraza junto al lago és solo para tomar cafè o refrescos. Muy descuidada con hierbas altas y sucia.

Juanjo Garcia
Juanjo Garcia

No está mal para tomar una cerveza, sobretodo recomendaría unas cervezas en las mesas de la terraza que da al embalse. Se está bien y al sol. La comida no está mal pero nada a destacar. No nos llamó la atención y los precios no nos parecieron baratos para la calidad y cantidad de la misma. Eso si, un punto a favor es que tiene aparcamiento.

Celia Crespo
Celia Crespo

Restaurante sencillo, de comida casera pero diferente de lo que se sirve en la zona. Limpio y bien servido. Nos ofrecieron un menú y algunas sugerencias del día, apetecibles y originales. La borraja con almejas estaba muy buena, las albóndigas de caza muy ricas y con una guarnición de patatas chip caseras deliciosas. El yogur de postre con una textura suave y fresca. Pena que la bodega fuese poco original. Las croquetas que leímos en algunas reviews como buenas no nos gustaron mucho. Quizás recientes estarían mejor. Es una muy buena opción para cenar cerca de Formigal.

e
estef a.m

Las vistas del lugar donde ponen las mesas muy bien, pero el servicio fatal. Largas colas, una persona sola para atender a casi más de 25 personas y encima no quería limpiarnos la mesa ni quitarnos los vasos porque decía que había dos personas solo para atender. No me parece que con la situación actual COVID tenga yo que limpiarme la mesa y quitar palillos usados de gente que a saber…además los precios no es que Tengan buena relación calidad precio, porque las croquetas que pedimos no estaban nada buenas.

V
Vicente Ferri

Comida de instituto por casi 40 euros (adjunto las fotos del delito). Aceite con rabas, ensalada de queso de cabra de la que te haces un domingo de resaca en tu casa y un menú infantil que no deja de ser un plato con un popurri de cosas fritas y con salsa. En terraza no te atienden (estando en la puerta). Lanuza mola, este bar no.

A
Alvaro Vico

El dueño es el típico graciosillo que no diferencia entre gastarte una broma y faltarte el respeto.

A
Ainhoa CP

El trato ha sido muy amable,pero por desgracia nos han informado que solo nos servían menú al estar dentro. Nos hemos quedado con hambre,las raciones son muy escasas para lo que pagas.una pena.

J
Julio Lafuente

La comida está buena pero el servicio es pésimo. El precio del menú sólo está en vigor dentro del local y si pides esos mismos platos para comerlos fuera, te sale casi al doble de precio y te los sacas tú. Sorprende el poco interés en atraer público ya que la comida sería de 4 estrellas. Una pena.

l
lacarmita van

Comida, copas y cubatas carísimos, como si estuviéramos en la mejor playa de España. Vas a pedir un par de hamburguesas para cenar y te las sacan de un cajón envueltas en papel, sin patatas y a saber desde cuando están hechas (lógicamente no las pedimos) Los camareros no saben ni preparar un tinto de verano. Tienen mucho que mejorar, tanto en el servicio como en el trato hacia los clientes.

M
Meritxell Hernandez Espuny

És un bar/restaurante, cuando fuimos nosotros el restaurante estaba lleno por lo que nos dejaron sentar en el bar, vinimos porque a fuera ponía un cartel en grande de platos combinados a parte de menú del dia. Total que nos dijeron que solo podíamos hacer el menú. Entonces pedimos alguna tapita de ensaladilla, croquetas, salchichas y chicharrón. Nada espectacular, pero nos sirvió para salir del paso.

c
caroline postigo

precios exagerados para las raciones diminutas que nos han sacado. Hemos comido unas rabas y patatas bravas (nos han sacado platos pequeñisimos), un bocata y una ensalada mixta muy pobre. No repetiremos porque la calidad precio es una vergüenza.

C
Corina Perotti

Fuimos 7 personas y la experiencia fue decepcionante. Pedimos un combinado y no aceptaron cambiar huevos fritos por huevos revueltos, ni ofrecer otra alternativa. Además, pedimos unas albóndigas que costaban 16 €, y la porción era ridícula: tres albóndigas pequeñas, frías por dentro, sin salsa y con pocas papas. Muy poca cantidad para el precio, ni de lejos suficiente para una persona. La atención fue lenta y sin empatía, no mostraron disposición para ayudar o adaptarse. No lo recomendaría, y espero que mejoren tanto la calidad como el trato al cliente.

y
yasunari

Fimos a comer y nos ofrecieron mesa en la parte del bar, la atención es buena, pero los precios son excesivos, pedimos un plato de albóndigas de venado por 15€ y en el plato habían 3 albóndigas, las patatas bravas un cuenco con 8 patatas.En esa parte del restaurante no ofrecen el menú, según el camarero.

M
Martin Perez

Nos cobraron 11€ un agua un café y dos "pinchos" que son dos puntas de pan que dan pena te los comes de un bocado , si vas a cobrar caro a precio suizo al menos pone buena comida... Ni volvería

Vicente Ferri
Vicente Ferri

Comida de instituto por casi 40 euros (adjunto las fotos del delito). Aceite con rabas, ensalada de queso de cabra de la que te haces un domingo de resaca en tu casa y un menú infantil que no deja de ser un plato con un popurri de cosas fritas y con salsa. En terraza no te atienden (estando en la puerta). Lanuza mola, este bar no.

Corina Perotti
Corina Perotti

Fuimos 7 personas y la experiencia fue decepcionante. Pedimos un combinado y no aceptaron cambiar huevos fritos por huevos revueltos, ni ofrecer otra alternativa. Además, pedimos unas albóndigas que costaban 16 €, y la porción era ridícula: tres albóndigas pequeñas, frías por dentro, sin salsa y con pocas papas. Muy poca cantidad para el precio, ni de lejos suficiente para una persona. La atención fue lenta y sin empatía, no mostraron disposición para ayudar o adaptarse. No lo recomendaría, y espero que mejoren tanto la calidad como el trato al cliente.

A
Adrián Piqueras Artero

Con expetativas de quedarme a comer vi el panorama y aborté misión. Por una doble y una gilda 4,5 lo peor es que la gilda estaba sequisima, ni un poco de aceite de oliva last moment ni nada. Se psan calidad precio. Reafirmé mi decisión de no comer al ver otros comentarios...

I
Inés

Muy mal, no nos gusto nada. Ni el trato ni el precio ni la calidad. Como ejemplo la ensalada que son dos pinchos de tenedor y cuesta 9€. No lo recomendamos para nada.

j
jubapirt

Veníamos de Formigal hacia el Valle de Tena y decidimos parar aquí porque nos habían comentado que Lanuza es un bonito pueblo y decidimos tomar algo, de entrada no pudimos estar dentro porque nos dijo el camarero que para unas cervezas y unas tapas, nos saliéramos a la terraza, que simplemente son 3 mesas en la calle, eso sí las cervezas nos las puso en barra sin problemas, decir de paso que muy buena cerveza Tensina se llama, pedimos unas tapas, pero solo tomamos unas bravas, ya que le dijimos que no sacara el resto, calidad mala, presentación peor, y después el precio carísimo para lo que es, mi valoración general es una estrella porque no hay menos, pero no lo recomendaría nunca.

P
Pilar Ciordia

Comida de baja calidad a precio de oro. Los platos pequeños para sus precios (entre 10-15€) cada uno. Íbamos 6 amigos y probamos muchos platos. Ninguno dio la talla. Además la calidad del producto deja mucho que desear. La mayoría del producto congelado. Se encuentra en una ubicación idílica. Pero no merece la pena. No volveré.

C
Cristina Castillo

Llamamos antes de ir, nos dijeron muy amablemente que podríamos comer en la zona de la terraza con vistas pero que teníamos que ir nosotros a recogerlo por el poco personal,(para nosotros ningún problema), cuando llegamos nos encontramos a un chico joven en la barra que nos atendió con desgana y sobre todo con mucha prisa, nos comentó que no podíamos comer en la zona de terraza cuando por teléfono nos dijeron que si, quería que eligiesemos rápido, para luego decir que ojala llegase otra mesa de 8...( Todo muy incongruente), seguidamente cuando comíamos en la zona de fuera(sin vistas), nos comento de nuevo que tenía que recoger luego todo en la zona de abajo( solo estábamos nosotros), la comida estaba muy rica es lo único positivo, el vino caliente aunque nos pusieron una cubitera, pero no lo recomiendo por las vistas ya que no te dejan disfrutar de ellas. Una pena y un mal servicio por parte de ese chico.

C
Christian Zapata

Mi responsabilidad como ser humano hace que tenga que avisar al resto de personas de que por favor, si vienen a Lanuza no coman en este sitio, es dificil ya que se aprovechan de que es el unico que hay, pero mejor traerse unos bocatas de mortadela con aceitunas que comer semejante basura, la experiencia gastronomica es para cortarse las venas pero a la altura del cuello. Eso si, lo unico bueno que tienen es que hay mahou de grifo.

E
Elena Rodriguez

Trato PESIMO y comida muy cara para la calidad que ofrecen. Después de sentarnos dentro nos hacen movernos a la terraza por no pedir menú, cuando nadie nos había especificado nada.Y al minuto de hacernos irnos de la mesa sientan a una familia a comer. Nos traen los cubiertos sucios. Hay camareros pero no servicio, porque hay que ir a la barra a pedir y a recoger las cosas. Esto parece un macdonalds en vez de un restaurante. Y encima tienen la cara de cobrar suplemento de terraza cuando han sido ellos los que nos han obligado a salir y encima no se a que viene el suplemento si nadie a sale a servir. Pedimos agua un día con 33° y el agua caliente, no se molestan en ni un solo detalle. Unas patatas bravas, que vienen con la mitad del plato de patatas de bolsa. Y no vamos a hablar de escasez de las raciones porque con lo poco que traen no se puede considerar ni una ración entera. Que pena que en un entorno tan bonito, no se pueda sentar a comer un buen plato de buena comida y donde te traten bien.

N
Nuria Buldain

Mi experiencia en este bar ha sido insuperable si lo calificó en el entorno que se encuentra y las vistas que hay. Si calificó, que a las seis de la tarde, pido un café, cuando me lo van hacer, viene otro camarero corriendo y le dice, no no, que la cafetera esta estropeada. Qué ya tienes una eda para estar mintiendo ... Di que ya no hago más cafés a esta hora. Servicio pésimo

A
Antonio Guerra Viniegra

He tardado mucho para hacer esta reseña por la sensación de impotencia con la que salí del lugar. Teniendo un emplazamiento tan idílico este restaurante es nefasto, si comparan un puesto de feria con esto, al puesto le dan 3 estrellas Michelín. Jamás en mi vida he tenido que devolver un plato y aquí fue la primera vez. Las albóndigas de caza las deben cocinar con la pólvora, el plomo del cartucho y el aceite del land Rover del cazador, el jabalí con diferentes hornadas de puchero, se notaba la diferencia de tiempo de cocina entre unos trozos y otros y que los habían mezclado, las crepes de gambas y puerro refritas, el plato congelado, la tarta con frutos del bosque, congelada. Lo mejor que le podría pasar a ese restaurante, es que echaran el cierre. El servicio fue lentísimo y solo había una mesa con tres comensales más, El baño sucio y solo hizo que no me fuera sin pagar la atención del camarero ya que para intentar dar excusas del desastre de cocina, hace falta mucha actitud.

M
Marta Quesada

Acudimos a este lugar con la intención de conocer y aportar económicamente a la zona y, sinceramente, la decepción ha sido abismal. En primer lugar, en el bar hay camareros pero NO hay servicio de mesa. Si deseas algo, debes acudir a la barra y servírtelo tú para cobrarte en el momento. Te pidas lo que te pidas, no tienen el detalle de ofrecerte un pequeño aperitivo con la excusa de que en Aragón no se lleva. En cuanto a la carta ofertada, nos dijeron que con motivo del festival solo salían bocadillos, que los enchufes estaban estropeados y luego, para remate, cerraron uno de los baños. En conclusión, no recomiendo este lugar para nada sobre todo por su cero amabilidad y empatía ante el cliente.

A
Alberto

Trato pésimo por parte del cocinero-responsable?. Se que no puedo entrar con camiseta caballero, pero hay dos formas de decirlo, bien o mal y, usted elige echarme sin yo poner ningún impedimento de malas maneras. No son formas de trata a gente que no vamos a pedir, sino a dejarle dinero. Por supuesto nunca volveré ni recomendare.

F
Felipe Guasp

Lamentable atención. Mi pareja (embarazada de 5 meses) pidió si podía utilizar el baño cuando no había nadie y le dijo q solo era para clientes. Dijimos q después consumiriamos y nos ha contestado de muy malas formas.

M
M.A.

Mal servicio, tortilla de patata mala y fría , cocacola caliente y precio muy caro. Para no volver

S
Sergio Herrero roldan

Realmente no merece la pena ir a este lugar, al menos durante el festival Pirineos Sur, un bocadillo de jamón 8 euros ,bocadillo con una loncha de jamón y por decir una, más bien diría media. Me parece increíble que el único bar de la localidad que vive en gran medida de un festival como este se aproveche de los clientes de esta manera. Una y no más, nunca repetiría en este bar, mejor irse a Sallent de Gállego, más variedad y precios infinitamente más razonables. Ahí dejo foto del atraco.

A
Aimar Valladares Oviedo

Un sitio muy bonito. Respecto al menú que fue lo que comí, muy caro para lo que dan de comer. 19 euros por un menú y no me dejaron pedir una Coca-Cola; sólo agua..... Hay que leer todo bien porque por compartir con mi hijo 5 patatas fritas, 5 euros, y mi hijo tiene 3 años .....lo demás mucha limpieza, camareros correctos pero la cocina deja mucho que desear

A
Angel psp

Es el lugar más caro que he visto en relación calidad precio. Nos han cobrado por dos hamburguesas normaluchas, un plato de albóndigas y unas cervezas, más de 50 euros!!! Creo que no volveré nunca más. La carta es muy rebuscada metiendo suplementos por cualquier cosa. Increíble. Espero no volver a este sitio. No saben aprovechar el enclave tan bonito en el que están situados, en el precioso pueblo de Lanuza. Tampoco atraen a los clientes con este tipo de trato y abusos.

M
Mireia Nineu

2 cafes con leche aguatxirris, un pintxo de tortilla seca y un chusco de pan de una cuarta parte de loncha de jamón con el tomate que brillaba por su ausencia 10,50. Ni en Donosti! Un na pena.

E
Enzo FAURE

El camarero apenas saluda, Las aceitunas (Tapas) están asquerosas, No hay enchufes para cargar el móvil.

J
Jose Casal

El café con leche te lo cobran a precio de oro y la simpatía del camarero deja mucho que desear.Un sitio para no volver

U
Unai Mill

La brandada de bacalao nos costó 2 días de vacaciones. Comida en mal estado, servicio de chiringuito de comida rápida. No bien gestionado, abusan de ser la única opción en la zona. Una pena, porque el lugar tiene muchas posibilidades. Supongo que bien para tomar algo y algunas tapas. Evitar nada que tenga que ver con la cocina.

i
isa buri

La localización muy buena, pero hemos pedido una ración de bravas y era muy escasa, las patatas eran congeladas y caras. No hay servicio de mesas en la terraza y parece un sitio de comida rápida. Yo no volvería, la verdad.

J
Javier Miquel

Si cuando llamas para reservar en cualquier sitio está todo lleno y este no, es por algo. El precio, a la altura del resto de la comarca, la calidad de la comida muy lejos... Se nota inexperiencia en todos los componentes del sitio. Un filete de pollo empanado crudo, y cuando le digo que me lo cambie, me sacan el mismo vuelto a meter en la freidora. Un entrecot de ternera que parecía que lo habían atropellado. Se nutren de visitantes que no son precavidos y reservan con antelación en otros lugares. Nostra culpa, claro está.

E
Eduard Corral

Buen bar para ser atracado. Que sea mas caro un bocadillo en el bar que en el propio festival…. Vaya tela. 19,50 dos bocadillos y una bebida.

Q
Q 23

Fatal! Te cobran por un café (sin azúcar, no te lo ponen tienes que pedirlo) y una Cocacola de lata 5 euros y sin el detalle de ponerte unas aceitunas ni patatas de bolsa. Atención seca. No vuelvo ni recomiendo. El pueblo precioso eso sí.

S
Santi Torné

Pasas una semana en el pueblo, tomas algo 2 o 3 veces y se te quitan las ganas de probar una comida o cena. Mínimo 10€ para pago con tarjeta (legal?). Te atienden cuando les va bien, con una “sinceridad” sorprendente (“espera, que ahora estoy liado”, “aparta que voy cargado”) y te tienes que sacar tú las cosas a la terraza. Ejemplo: 2€ por un café normalito. Ves rápidamente a quienes son conocidos porque reciben un trato mucho mejor. Si no estuvieran en la ubicación que están, con una terraza mal cuidada pero vistas al embalse, no creo que se pudieran permitir llevar el negocio como lo llevan.

A
Antonio Rodriguez

Malísima experiencia, pido un café en la terraza, 2,5€, pero veo al jefe o encargado que esta quejándose en la puerta a otro que todas las mesas están ocupadas por un café y se pone hablar delante de todas las mesas, algunas mesas nos miramos y por educación nadie dijo nada. Y ya que hablaba mal de nosotros, decir que es una lástima que tenga bocadillos de pan congelado poco trabajados, donde en el entorno que está podría dar comida de calidad. Espero que reflexione sobre lo que quiere en su negocio, mientras tanto no volvere,

B
Blanca Rodríguez

Restaurante situado en el pueblo de Lanuza, en Ordesa, estuvimos un grupo de senderistas comiendo allí, el trato muy Austero, comida muy escasa y cara, nos quedamos con hambre, pedimos albóndigas para compartir y trajeron tres escasas, tuvimos que pedir tres Entrecot porque para 5 nos quedamos silbando, los baños estaban cerrados por atasco y lo peor fué que te cobran en METÁLICO Y NO TE DAN CUENTA POR ORDENADOR, Te la dan en un papel en blanco como en el mercadillo. No recomendable para nada. Se aprovechan de que en el Pueblo de Lanuza hay muy pocos.

C
Carlos Sanchez

Decepcionante sitio para comer. El menu de 24€ no parece muy caro pero la calidad y cantidad de la comida lo hacen un chiste. Pedimos unas migas y te traen un plato insultantemente pequeño que en 5 o 6 cucharadas te lo has acabado, y de sabor sin mas. Luego pedimos un entrecot que aparte de ser enano, estaba totalmente insípido y mas duro que la suela de un zapato, encima con suplemento… desastroso. Se salva el postre casero que si que estaba bastante bueno. Nada recomendable, lo que comimos no vale ni la mitad de lo que pagamos. No volvería ni aunque me invitaran. Ahorraros el disgusto porque no vale para nada este sitio

J
Jesús B

Lleno a rebosar y atención muy mala. Nos fuimos por estar lleno y sin asegurar tiempo de espera y poco surtido para comer. No hay menú. Para no volver. Aparcar cerca es casi imposible de los coches que hay en el lateral de la carretera.

L
Luis Rec Overflow

Un desastre total! Caro,mal ambiente, mal trato de los camareros, horrible y muy pobre en tamaño la ensalada, cutre la hamburguesa y venía con unas patatas congeladas bien malas también. Se aprovechan de ser la única opción. No volveré nunca.

M
Maria De Renteria

Una verguenza de sitio, hemos pedido una ensalada que ha sido ridícula al 100 por cien al protestar el camarero me ha traído directamente el importe de la ensalada y no han querido rectificar. El trato grosero la calidad pésima y los precios abusivos. Un horror. No vuelvo nunca más

P
Pedro J. Garrido Martinez

Llegamos sobre las 15 para tomar algo y picotear. Local agradable y acogedor en un lugar de ensueño. Pero todo se acaba al dirigirte a los camareros… secos, con malas formas. Nadie en la barra y una espera de 20 minutos para tomar nota después de dedicarnos “AHORA NO PODEMOS ESTAMOS MUY OCUPADOS”. Por lo que decidimos pedir solo la bebida y largarnos del lugar.

M
Maialen Jimenez Ibisate

Teniendo en cuenta que es el único bar en el pueblo, después de una ruta por el embalse, llegas para pedir una botella de agua y un par de cafés, y para pagar con tarjeta hay un mínimo de 10euros… creo que es aprovecharse un poco. Con un mínimo de 5euros, no me importa gastar un poco más para llegar al límite… pero bueno ellos sabrán…

P
Puri Castaño

Totalmente vergonzoso tanto los jóvenes cómo las personas mayores tienen que pedirse la comanda cruzar la carretera y salir a una terraza deprimente la cual tiene una rampa por llamarlo de alguna manera de gravilla que las personas no se matan de milagro no estaría de más poner 4 gallinas y un borrico atados a las sombrillas por cierto han tenido el detalle de que a las personas no les dé el sol bravo el precio desorbitado con lo bonito que es el entorno que lastima que lo afeen así y en cuanto al precio madre mía parece que este uno en Duwait que pena en fin creo que la próxima vez iremos de vacaciones a las mil casas en Sevilla personas amables y con sentido común y no con el ansia del dinero y la falta de respeto gracias y eviten pasar por este lugar el pantano impresionante lastima que lo afee este antro

S
Susana Hernandez

Lamentable. Lo de ser unos clientes más que otros no lo entiendo... Pedimos dos cervezas y un pincho de tortilla porque no te ofrecen ni las míseras aceitunas que ponen a quien quieren (amigos,vecinos??) Casi 10€ y te tienes que sacar tú la consumición a la terraza, previo pago, por supuesto y no con mucha simpatía. Pensábamos cenar pero se nos quitaron las ganas. Hay que tratar bien a TODOS los clientes.

Pilar Ciordia
Pilar Ciordia

Comida de baja calidad a precio de oro. Los platos pequeños para sus precios (entre 10-15€) cada uno. Íbamos 6 amigos y probamos muchos platos. Ninguno dio la talla. Además la calidad del producto deja mucho que desear. La mayoría del producto congelado. Se encuentra en una ubicación idílica. Pero no merece la pena. No volveré.

jubapirt
jubapirt

Veníamos de Formigal hacia el Valle de Tena y decidimos parar aquí porque nos habían comentado que Lanuza es un bonito pueblo y decidimos tomar algo, de entrada no pudimos estar dentro porque nos dijo el camarero que para unas cervezas y unas tapas, nos saliéramos a la terraza, que simplemente son 3 mesas en la calle, eso sí las cervezas nos las puso en barra sin problemas, decir de paso que muy buena cerveza Tensina se llama, pedimos unas tapas, pero solo tomamos unas bravas, ya que le dijimos que no sacara el resto, calidad mala, presentación peor, y después el precio carísimo para lo que es, mi valoración general es una estrella porque no hay menos, pero no lo recomendaría nunca.

Blanca Rodríguez
Blanca Rodríguez

Restaurante situado en el pueblo de Lanuza, en Ordesa, estuvimos un grupo de senderistas comiendo allí, el trato muy Austero, comida muy escasa y cara, nos quedamos con hambre, pedimos albóndigas para compartir y trajeron tres escasas, tuvimos que pedir tres Entrecot porque para 5 nos quedamos silbando, los baños estaban cerrados por atasco y lo peor fué que te cobran en METÁLICO Y NO TE DAN CUENTA POR ORDENADOR, Te la dan en un papel en blanco como en el mercadillo. No recomendable para nada. Se aprovechan de que en el Pueblo de Lanuza hay muy pocos.

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez

Malísima experiencia, pido un café en la terraza, 2,5€, pero veo al jefe o encargado que esta quejándose en la puerta a otro que todas las mesas están ocupadas por un café y se pone hablar delante de todas las mesas, algunas mesas nos miramos y por educación nadie dijo nada. Y ya que hablaba mal de nosotros, decir que es una lástima que tenga bocadillos de pan congelado poco trabajados, donde en el entorno que está podría dar comida de calidad. Espero que reflexione sobre lo que quiere en su negocio, mientras tanto no volvere,

Santi Torné
Santi Torné

Pasas una semana en el pueblo, tomas algo 2 o 3 veces y se te quitan las ganas de probar una comida o cena. Mínimo 10€ para pago con tarjeta (legal?). Te atienden cuando les va bien, con una “sinceridad” sorprendente (“espera, que ahora estoy liado”, “aparta que voy cargado”) y te tienes que sacar tú las cosas a la terraza. Ejemplo: 2€ por un café normalito. Ves rápidamente a quienes son conocidos porque reciben un trato mucho mejor. Si no estuvieran en la ubicación que están, con una terraza mal cuidada pero vistas al embalse, no creo que se pudieran permitir llevar el negocio como lo llevan.

Carlos Sanchez
Carlos Sanchez

Decepcionante sitio para comer. El menu de 24€ no parece muy caro pero la calidad y cantidad de la comida lo hacen un chiste. Pedimos unas migas y te traen un plato insultantemente pequeño que en 5 o 6 cucharadas te lo has acabado, y de sabor sin mas. Luego pedimos un entrecot que aparte de ser enano, estaba totalmente insípido y mas duro que la suela de un zapato, encima con suplemento… desastroso. Se salva el postre casero que si que estaba bastante bueno. Nada recomendable, lo que comimos no vale ni la mitad de lo que pagamos. No volvería ni aunque me invitaran. Ahorraros el disgusto porque no vale para nada este sitio

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Lanuza →
📸

97 Fotos

Explora les fotos de Restaurante El Frondón

Restaurante El Frondón
Restaurante El Frondón
Restaurante El Frondón
Restaurante El Frondón
Restaurante El Frondón
+92 Més
📍

Informació sobre Restaurante El Frondón

Com arribar

C. Juan de Lanuza, 9, 22640 Lanuza, Huesca, Spain

Carregant mapa...
Restaurante El Frondón
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
523 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
523
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 974 48 81 19

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Juan de Lanuza, 9, 22640 Lanuza, Huesca, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Frondón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante El Frondón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Frondón

🏆 Recompenses de Restaurante El Frondón

💰

Descompte 10%

A Restaurante El Frondón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus