Sándalo
Pub · Las Cabezas de San Juan
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Sándalo
Sándalo is a Pub restaurant located in Las Cabezas de San Juan, Las Cabezas de San Juan. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in.
Què diuen els clients de Sándalo
Sándalo es una cafetería muy apreciada por su ambiente agradable y familiar, ideal para desayunos y copas. Destacan la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o tomar una copa en un ambiente tranquilo. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento en momentos de mucha demanda.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Sándalo
Sándalo es troba a Las Cabezas de San Juan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Juan Bautista (A 711m) — edificio en Las Cabezas de San Juan bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Monumento al Sagrado Corazón (A 597m) — monument in Las Cabezas de San Juan, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Sándalo
Opinions de Sándalo Las Cabezas de San Juan
Sitio acogedor
Estupendo
Los mejores
Lo mejor de Las Cabezas
Good
Por buen servicio y atención personal.
Bar familiar.dónde tratan a la gente con mucha profesionalidad.
Muy buena atencion
Muy amables y buen servicio
Buen trato personal y Buenos profesionales
Los desayunos muy buenos
Buenos desayunos buen servicio
Excelente servicio y excelente desayuno
Todo ok
Tranquilidad ,limpieza y buen servicio.
Buen lugar para el café ☕
Me ha gustado la comida de alli
una buena cafetería, trato agradable
Buen servicio
Buen ambiente
Buenísimos dessyunos
Todo perfecto
Te tratan como en casa
Aconsejo
Me encanta
Lugar agradable.
Se desayuna muy bien y bien atendido precios muy baratos
Buen ambiente, buena gente, buen trato. Bebidas de calidad.
Sitio acogedor con un servicio de atención al cliente exquisito.
Buen trato.. buen servicio y calidad
Muy agradable tomar café
Un trato muy profesional y muy acogedor para conversar
Trato al cliente 10. Los helados muy tops
El mejor desayuno posible, con mucha diferencia a los demás
Me encanta la tranquilidad de este lugar.
Buena atención Muy agradable
Muy buen trato con el cliente. Totalmente recomendable.
Muy buena atención al cliente y calidad del producto buena
sobre todo me encantan sus desayunos!!!!y muy buen precio
Buen ambiente y amabilidad en em servicio.
Un lugar encantador y muy buen trato
Es una cafetería muy agradable y buen servicio
Nada como una artesana con iberitos y un cafe bombom el mejor sitio para desayunar
Todo magnífico. Desde el desayuno a las 8 de la mañana hasta la copa a las 12 de la noche. Muy recomendable. Profesionalidad y servicio excelentes
Buen cafe, sitio estupendo para tomar una copa tranquilo y con buen ambiente el personal es muy amable sobre todo la chica que nos atendio
Fenomenal,Francisco junto con su familia han hecho un lugar de ocio para tomarte unas copas, muy acogedor y buenos desayunos....
Personal y ambiente muy agradable.
Me encanta esta cafetería, tiene buen servicio, un local agradable y muy buena imagen, recomiendo Cafetería Sándalo a todo el que me conozca y la recomiendo más a la gente que no me conozca que verá que se disfruta aquí, en esta cafetería.
Buen lugar para un cafecito o una copa. Ambiente agradable.
Personal muy amable y limpieza del lugar a destacar.... servicios y productos muy buenos y de buena calidad a un precio muy competitivo
Buenos desayunos y trató muy amable. Buen lugar para tomar copas en un ambiente agradable
Buen lugar para estar en familia, amigos buenos desayunos y muy buen trato de los camareros
Una cafetería muy familiar en la que te encuentras muy agusto por el buen ambiente que se transmite. El café buenísimo!!!!
Lugar estupendo, desde los desayunos hasta las copas y el ambiente agradable.
Buen bar para tomar desayunos y copas. Gran servicio y muy agradable.
Me gusta su atencion sus dulces estupenos la atension del personal su cafe
Estancia muy agradable, buenos profesionales, muy recomendable para estar entre Familia y Amigos.
Un lugar super tranquilo buen servicio me encanta
Se está muy bien y te atiende con rapidez muy atento me gusta muchísimo
Buena atención, Wi-Fi y terraza climatizada, que más quieres
Trato buenísimo y muy limpio para mi el mejor
Buen café, buen desayuno, muy muy limpios y muy respetuosos con normas Covid
Muy buenos desayunos y buena atención al cliente
Estoy muy agradecido con el horario y el trato en esta cafetería, ya que tengo turno partido de 2 a 5 pm y nunca sé donde ir, ya que todas las cafeterías están cerradas. Sin embargo, Cafetería Sándalo abre casi todo el día, haciendo que pueda estar tranquilamente con mi ordenador, en un espacio tranquilo, fresco, agradable, y con wifi.
Buena cafeteria tanto para desayunar, tu cafe o tus copas por las tardes/noches, buen ambiente local tranquilo para disfrutar con los tuyos. Francisco el dueño gran persona y gran profesional sin dejar x detrás a sus niñas(camareras) que las trata como si fuesen de la familia lo que hace sentirte como en casa.
Desayunar con su exquisito Pan De Pueblo y ser atendido por su equipo de profesionales, resulta muy familiar y acogedor. La calidad y la atención estan muy por encima de su precio.
Me encanta este bar, pone unos desayunos buenísimos y a muy buen precio sin pasar por alto el buen trato agradable de sus dueños y trabajadores.
Trato inigualable e inmejorable, no se puede ser más atento, y de los desayunos ya no hay ni que opinar, exquisito todo. Buena terraza, y una vez dentro de puede ver y respirar el orden y la limpieza al detalle.
Se desayuna muy bien. Tienen buena relación calidad precio y el servicio estupendo. Muy recomendable.
Estoy muy agradecido con el horario y el trato en esta cafetería, ya que tengo turno partido de 2 a 5 pm y nunca sé donde ir, ya que todas las cafeterías están cerradas. Sin embargo, Cafetería Sándalo abre casi todo el día, haciendo que pueda estar tranquilamente con mi ordenador, en un espacio tranquilo, fresco, agradable, y con wifi.
Personal y ambiente muy agradable.
Buena cafeteria tanto para desayunar, tu cafe o tus copas por las tardes/noches, buen ambiente local tranquilo para disfrutar con los tuyos. Francisco el dueño gran persona y gran profesional sin dejar x detrás a sus niñas(camareras) que las trata como si fuesen de la familia lo que hace sentirte como en casa.
Desayunar con su exquisito Pan De Pueblo y ser atendido por su equipo de profesionales, resulta muy familiar y acogedor. La calidad y la atención estan muy por encima de su precio.
Se desayuna muy bien. Tienen buena relación calidad precio y el servicio estupendo. Muy recomendable.
Me encanta este bar, pone unos desayunos buenísimos y a muy buen precio sin pasar por alto el buen trato agradable de sus dueños y trabajadores.
Todo magnífico. Desde el desayuno a las 8 de la mañana hasta la copa a las 12 de la noche. Muy recomendable. Profesionalidad y servicio excelentes
Buen lugar para estar en familia, amigos buenos desayunos y muy buen trato de los camareros
Buenos desayunos y trató muy amable. Buen lugar para tomar copas en un ambiente agradable
Buen cafe, sitio estupendo para tomar una copa tranquilo y con buen ambiente el personal es muy amable sobre todo la chica que nos atendio
Fenomenal,Francisco junto con su familia han hecho un lugar de ocio para tomarte unas copas, muy acogedor y buenos desayunos....
Personal muy amable y limpieza del lugar a destacar.... servicios y productos muy buenos y de buena calidad a un precio muy competitivo
Buen lugar para un cafecito o una copa. Ambiente agradable.
Trato inigualable e inmejorable, no se puede ser más atento, y de los desayunos ya no hay ni que opinar, exquisito todo. Buena terraza, y una vez dentro de puede ver y respirar el orden y la limpieza al detalle.
Me encanta esta cafetería, tiene buen servicio, un local agradable y muy buena imagen, recomiendo Cafetería Sándalo a todo el que me conozca y la recomiendo más a la gente que no me conozca que verá que se disfruta aquí, en esta cafetería.
Desayunos riquísimos
👍
Satisfecho
No niego que las tostas estuvieran buenas, pero no te ofrecen medias ya que el pan no es muy grande y tienes que pedir enteras( una media en cualquier otra cafetería) El servicio dejó que desear ya que tardaron mucho (incluso para un zumo o infusión) en servir y el trato deja bastante que desear Por lo demás, una cafetería sin más
Buen ambiente, tranquilo.
Un ambiente muy agradable en Las Cabezas
Lugar tranquilo donde tomar algo y tener una buena charla
Buen sitio para desayunar. Precio ajustado.
Se está bien pero deben poner mejor musica
Buena terraza donde tomar un rico desayuno, buen servicio
Buena atención siempre
Sitio estupendo para desayunar,y tomar copas en un ambiente agradable.Personal muy atento y grato en su servicio
Es mi sitio preferido para desayunar, tiene una amplia terraza y el servicio es bueno. También disponen de helados, batidos helados, etc... y por las noches, sirven copas.
Estupendo sitio donde desayunar, merendar... precioso por dentro tranquilo por fuera
Buen ambiente, café muy rico y servicio atento y amable
Sitio tranquilo y acogedor para tomar un café o una copa.
Sitio estupendo para desayunar,y tomar copas en un ambiente agradable.Personal muy atento y grato en su servicio
Es mi sitio preferido para desayunar, tiene una amplia terraza y el servicio es bueno. También disponen de helados, batidos helados, etc... y por las noches, sirven copas.
Muy buena
Confortable y Relajación...
Lugar agradable, si hace sol la terraza estupenda.
Lugar muy tranquilo, perfecto para tomar copas
Lugar acojedor para tomar unas cervezas y copas y tranquilo
Un sitio estupendo para tomar algo, pero mejor que vayas con tiempo porque el servicio es muy lento.
Un sitio estupendo para tomar algo, pero mejor que vayas con tiempo porque el servicio es muy lento.
Muy lentos en los desayunos. Unos 20 minutos para tostada y café.
Acogedor .
Muy lento en servicio
Buena atención pero extremadamente lentos
45 minutos para desayunar!!!!. La experiencia más desesperante de mi vida... Ver a la chica de las tostadas con el tostador medio vacío todo el rato teniendo 20 comandas....vaya tela. Lo siento muchísimo pero es que es el peor servicio que he visto en mi vida con mucha diferencia.
45 minutos para desayunar!!!!. La experiencia más desesperante de mi vida... Ver a la chica de las tostadas con el tostador medio vacío todo el rato teniendo 20 comandas....vaya tela. Lo siento muchísimo pero es que es el peor servicio que he visto en mi vida con mucha diferencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Arco Tapas
Mucho Caffe
La Pausa
Telepizza
Restaurante Venta Luis Rey
Las Postas
Restaurante Manolo Mayo
Peña Bética Utrera
Casa Miguela
Pizzería Bulevar
5 Fotos
Explora les fotos de Sándalo
Informació sobre Sándalo
Com arribar
Plaza López de Vega, C. Camilo José Cela, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaza López de Vega, C. Camilo José Cela, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
monument in Las Cabezas de San Juan, Spain
edificio en Las Cabezas de San Juan
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Sándalo i altres restaurants
Guanya Punts a Sándalo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Sándalo
🏆 Recompenses de Sándalo
Descompte 10%
A Sándalo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú