Bar Hao
Coffee · l'Hospitalet de Llobregat
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Hao
Bar Hao, ubicado en l'Hospitalet de Llobregat, es un café que ofrece una experiencia acogedora y agradable. Destacamos por un ambiente relajado, ideal para disfrutar de una buena comida y bebida. Nuestra amplia terraza es perfecta para disfrutar del aire libre. Somos conocidos por nuestra selección...
Bar Hao, ubicado en l'Hospitalet de Llobregat, es un café que ofrece una experiencia acogedora y agradable. Destacamos por un ambiente relajado, ideal para disfrutar de una buena comida y bebida. Nuestra amplia terraza es perfecta para disfrutar del aire libre. Somos conocidos por nuestra selección de cervezas, vinos y licores, acompañados de sabrosas tapas. Los clientes aprecian nuestros bocadillos variados y deliciosos platos combinados, así como especialidades como el arroz con pollo, todo a precios accesibles. El servicio atento y amable de nuestro equipo es un sello distintivo. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas y servicios de comida para llevar, para disfrutar aquí o donde prefieras.
Què diuen els clients de Bar Hao
Bar Hao ofrece tapas, bocadillos y platos combinados a buen precio. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la terraza amplia. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y que la calidad ha bajado tras el cambio de dueños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si tienes poco tiempo y estás por la zona, es una buena opción para comer bocadillos y tapas a un precio ajustado. Considera sentarte dentro si el viento es fuerte en la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Hao
Bar Hao es troba a l'Hospitalet de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Eulalia Provenzana (A 803m) — romanesque church building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escoles Lacina (A 948m) — building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Auxiliar Textil Algodonera (A 971m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Església nova de Santa Eulàlia de Provençana (A 808m) — church in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Monument a Salvador Espriu (A 803m) — monument in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- edifici del carrer Enric Prat de la Riba, 124 (A 999m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Hao
Opinions de Bar Hao l'Hospitalet de Llobregat
Acogedor el lugar
me encanta el hao
Sus bocadillos y tapas están geniales , .
Muy buen servicio y rapidez
Todas sus tapas son buenísimas!!!!!
Tranquilo y con gran espacio .
Buen servicio y simpatía
Excelente, la atención de 10
Bien
Lo mejor en comida 😋
Megusta mucho
Me gusta mucho todo lo que tienen.
Muyyy amables y buena comida
Los mejores morros que he probado.
buen lugar para tapas
Esta bueno y no esta mal de precios
las cerveza muy fría y los chicos muy simpático
Buenas tapas y precios asequibles, de los mejore que hay en la zona
Muy simpaticos, rapidos y unas tapas buenisimas!
Muy bien todo y muy limpio todo
Mui buen servicio Y simpáticos.
Un buen lugar de tapeo, bocadillos y platos combinados a un precio muy ajustado. Su responsable gran persona y sus trabajadores muy pendientes de sus clientes.
Es un bar espectacular donde los dueños son super amables y la comida buenísima
La verdad es que está muy bien. El trato es agradable y tienen una amplia terraza. 👍 .
Es nuestro bar de siempre..todo perfecto buen servicio y atención lo aconsejó a todo el mundo buena terraza tapas y comida muy buena..y buen precio...
Me gustó el arroz con pollo y muy buen precio además la camarera y amable y simpática Volveré a comer allí
Perfecto muy buena gente y servicio rápido y muy bueno todo repetiré.. Calidad precio un 10..
Una joya escondida en el barrio. Excelente trato. Amabilidad total. Se siente uno como en casa 🏡😌
El bocata de lomo con queso buenísimo y Hao super atento
Muy amables
El típico bareto de toda la vida, buenos precios y buen trato.
Un buen sitio para tomar algo, tranquilo y agradable.
El mejor sitio que conoció de mi barrio bueno alguno más hay pero como mi Yoli ninguna
Con amplia terraza, servicio rápido y cervezas frías acompañadas de sus tapas.
Es un bar espectacular donde los dueños son super amables y la comida buenísima
Un buen lugar de tapeo, bocadillos y platos combinados a un precio muy ajustado. Su responsable gran persona y sus trabajadores muy pendientes de sus clientes.
La verdad es que está muy bien. El trato es agradable y tienen una amplia terraza. 👍 .
Es nuestro bar de siempre..todo perfecto buen servicio y atención lo aconsejó a todo el mundo buena terraza tapas y comida muy buena..y buen precio...
Me gustó el arroz con pollo y muy buen precio además la camarera y amable y simpática Volveré a comer allí
⁸
Be la atencio
Per un cafè o una cervesa a la fresca sense grans pretensions.
Buenas tapas y atención
Tiene cerveza Turia un plus
Buena atención y precios ajustados
Buen servicio y precio
Bar muy limpio
Buen precio
Sitio con buen servicio
Amables
Buen sitio
Es agradable
Bar de chinos. Limpio
Buen trato y excelente servicio
Para un café está bien
Unos bikinis buenos y baratos Muy majos en la atención
Me sorprendió gratamente el sitio, buena comida y buen servicio. Repetiré😋👌
Bocadillos deliciosos, una gran variedad de ellos, platos combinados exquisitos, tapas buenisimas y buena estancia, estaria mejor sentarse dentro, si no te lleva el viento las cosas, pero si disftutas del aire fresco y no te molesta, siempre puedes ir afuera, pero el problema es que tardan mucho en traerte la comida.
Calidad precio muy buena :) nos ha gustado mucho Y la atención excepcional
Las personas son muy amables. La carta no la vi para opinar. Los baños están limpios
Yo solo tomé un café muy bueno pero tienen casi de todo
Los mejores morros aqui. Tapas calidad precio muy aceptable
Excelente trato y todo riquisimo. Muy recomendable y tranquilo.
Se come bien y no está nada mal de precio
Bar de barrio, regido por orientales muy atentos buenos bocatas, buen servicio.
Muy amables, cortito en carta, buena ubicación frente colegio, aunque difícil aparcamiento, buena zona.
Se tapea y tienes bocadillos está muy bien y bien de precio.
Esta debajo de casa y la verdad q estoy agusto. Con mi li y mi Miguel.
En la terraza puedes degustar bocadillos, bebidas cafés y demás. Trato amistoso y buen servicio.
Me ha sorprendido gratamente, las bravas muy ricas y caseras (!), bocadillos grandes, precios correctos. Atención muy correcta, nos han traído aceitunas con las cervezas. Un bar simple pero muy correcto. Si tienes hambre, poco tiempo y estas por la zona es una buena opción
Un lugar sencillo donde comer bocatas y tapas, yo me comí un bocadillo de salchichas acompañado de una Turia de barril, precio correcto, comida buena y servicio rapido
En la terraza puedes degustar bocadillos, bebidas cafés y demás. Trato amistoso y buen servicio.
Me sorprendió gratamente el sitio, buena comida y buen servicio. Repetiré😋👌
Calidad precio muy buena :) nos ha gustado mucho Y la atención excepcional
Bocadillos deliciosos, una gran variedad de ellos, platos combinados exquisitos, tapas buenisimas y buena estancia, estaria mejor sentarse dentro, si no te lleva el viento las cosas, pero si disftutas del aire fresco y no te molesta, siempre puedes ir afuera, pero el problema es que tardan mucho en traerte la comida.
It's alright if you want a drink but if you want authentic proper Spanish food or tapas, go to a Spanish bar and not a Chinese one
Bona. Per repetir un altre dia
Didn't visit yet
Muy mejorado desde el cambio de dueño
Encontramos mesa vacia y tomamos una cerveza
Uno mas
Buena atención y barato
Buena gente
Los bocatas pueden mejorar y ser más rápidos
Para hacer el vermú y desayunar. 5/10.
Muy buenos los tallarines. Buen servicio. Rápido.
Sólo café. Pero bien!
Buenos precios. Solo hemos tomado cervezas y estaban frías, muy buenas. El bar lo llevan unos orientales muy amables. Sirven de tapeo y bocadillos.
En general no esta mal. Es mejorable pero para pasar el rato y tomar algo es totalmente aceptable.
Bar de barrio, pedimos un pinchito y trajeron un bocadillo 🤪, no había servilletas en la mesa, las bebidas normales de precio, coca cola 1,70...el bocadillo, que no se había pedido, 4,80...no creo que vuelva.
La comida está bien, la camarera está bastante empanada. Me le di un céntimo de menos al chico de la barra cuando le pagué y salió a la calle a buscarme...
Buen trato, buena terraza. El pan y los baños son mejorables.
Es el típico bar para tomar alguna cosa sin prisas... La terraza está bastante bien.
Habría que hacer algo con el tema de las palomas, son muy molesta; una pena, porque el resto no está mal.
En general no esta mal. Es mejorable pero para pasar el rato y tomar algo es totalmente aceptable.
Buenos precios. Solo hemos tomado cervezas y estaban frías, muy buenas. El bar lo llevan unos orientales muy amables. Sirven de tapeo y bocadillos.
Bar de barrio, pedimos un pinchito y trajeron un bocadillo 🤪, no había servilletas en la mesa, las bebidas normales de precio, coca cola 1,70...el bocadillo, que no se había pedido, 4,80...no creo que vuelva.
Desde que han cambiado de propietarios ha empeorado mucho. Antes íbamos todos los viernes y hemos tenido que cambiar porque el trato es bastante malo.
Desde que han cambiado de propietarios ha empeorado mucho. Antes íbamos todos los viernes y hemos tenido que cambiar porque el trato es bastante malo.
Comida mala
This is a super dirty bar. There are cockroaches in the kitchen. The tables and those freezers are never wiped. The cloth that wipes the table has a smell and is never cleaned. The proprietress wears a headset and speaks Chinese all day long. Sometimes she doesn’t listen at all. No matter what other people say to her, her attitude is very bad,a nasty shop.
La senyora que hi havia al bar es va enfadar amb nosaltres perquè li vam parlar en català i es va negar a atendre'ns dient, textualment: "Tu no tienes ningún derecho a hablarme en catalán". No volíem discutir i vam optar per marxar. I aquesta va ser la nostra sort perquè vam anar a In time Kebo on vam rebre un tracte excel·lent, l'espai estava molt més net i el menjar exquisit. Àltament recomanable. Estic agraïda a la senyora que no ens va voler atendre perquè vam sortir guanyant.
Fatal no parlen català
No parlen català
No parlen catala
Muy mal servicio
Si pueden te cobran una ronda de mas
Para mí, el peor bar hasta ahora. Me quedaba de paso y decidí tomar un bocadillo, Mal servicio, no limpian las mesas, te sirven y se olvidan de tí....después de esperar un tiempo prudente, me levanté para ir a pagar, el precio del bocadillo que pedí era 4€,(bocadillo pequeño) pedí que le agregaran queso, obviamente con un suplemento, eso es lógico, lo que no me parece lógico es que por una loncha de queso que le han puesto troceada, me cobren el paquete completo y además la desagradable mujer asiática que me cobró se ha reído con burla porque le parece gracioso. 2.60 por una loncha, vaya tela!!
Hoy Domingo 13 de junio he estado en este bar en las mesas en la calle la cerveza te la sirven caliente te ponen una jarra que dicen que esta fría y esta casi normal en este tema la verdad que no me ha gustado
Han cambiado de propietarios y desde entonces, todo fatal. El trato muy desagradable, llegando incluso a incomodar. La comida normal, pero si te tratan mal, hasta se te atraganta. Íbamos todos los viernes a cenar y ahora ya no iremos más
Lo peor que hay en servicio, que pena de bar, se nota que han cambiado de propietarios, lo dicho fatal no, lo siguiente
Demasiado caro patatas fritas o bravas secas y sin sabor comida no saludable y en condiciones calidad de lo peor no vuelvo más
Lo peor que hay en servicio, que pena de bar, se nota que han cambiado de propietarios, lo dicho fatal no, lo siguiente
Han cambiado de propietarios y desde entonces, todo fatal. El trato muy desagradable, llegando incluso a incomodar. La comida normal, pero si te tratan mal, hasta se te atraganta. Íbamos todos los viernes a cenar y ahora ya no iremos más
Demasiado caro patatas fritas o bravas secas y sin sabor comida no saludable y en condiciones calidad de lo peor no vuelvo más
Hoy Domingo 13 de junio he estado en este bar en las mesas en la calle la cerveza te la sirven caliente te ponen una jarra que dicen que esta fría y esta casi normal en este tema la verdad que no me ha gustado
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Bar Hao
Informació sobre Bar Hao
Com arribar
Carrer dels Joncs, 2, P 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer dels Joncs, 2, P 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
monument in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
romanesque church building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain
church in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Hao i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Hao!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Hao
🏆 Recompenses de Bar Hao
Descompte 10%
A Bar Hao
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú