Trifàsic
Bar grill · l'Hospitalet de Llobregat
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Trifàsic
Trifàsic es un lugar especial en L'Hospitalet de Llobregat conocido por su ambiente acogedor y el servicio profesional. Los chefs crean platos que combinan sabor auténtico con ingredientes seleccionados, como las piezas de pollo crujientes a menudo mencionadas por sus clientes. La comida está delici...
Trifàsic es un lugar especial en L'Hospitalet de Llobregat conocido por su ambiente acogedor y el servicio profesional. Los chefs crean platos que combinan sabor auténtico con ingredientes seleccionados, como las piezas de pollo crujientes a menudo mencionadas por sus clientes. La comida está deliciosa, lo cual se refleja en la excelente selección de café y bebidas, desde el buen té hasta las bebidas de vino y cócteles. Además, el lugar ofrece un menú completo que incluye desayuno, almuerzo y cenas, permitiendo una experiencia gastronómica completa durante todo el día. El servicio es amigable y atento a sus clientes, haciendo que cada visita sea memorable. Su ubicación estratégica en la ciudad también facilita los pedidos online o de mesa. Este restaurante destaca por su calidez cultural y un estilo de servicio que se siente como un refugio familiar para disfrutar de sus excelentes platos y momentos relajantes con familia o amigos.
Què diuen els clients de Trifàsic
Trifàsic es un lugar con buena comida y un personal amable. Destacan sus tapas, pizza y café irlandés. Algunos clientes mencionan que las raciones son pequeñas o que los precios son un poco altos, y el servicio puede ser lento en la noche.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tomar una cerveza y unas tapas, especialmente si hace buen tiempo y puedes sentarte en la rambla. Ten en cuenta que el servicio puede ser más lento por la noche.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Trifàsic
Trifàsic es troba a l'Hospitalet de Llobregat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Centro Católico de L'Hospitalet (A 165m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Estafeta de correus (l'Hospitalet de Llobregat) (A 172m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Garatge Oliveras (A 228m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museo de Hospitalet de Llobregat (A 179m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Monument a Just Oliveras (A 119m) — Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Mural de l'estació (A 135m) — urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- passarel·la de l'estació de l'Hospitalet (A 159m) — bridge in Spain
- Font de la Rambla Just Oliveras (A 215m) — fountain in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici Fàtima (A 252m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- pont del Parc de Can Boixeres (A 260m) — bridge in L'Hospitalet de Llobregat, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Trifàsic
Opinions de Trifàsic l'Hospitalet de Llobregat
Hemos ido muchas veces y no nos cansamos. El trato es excelente, servicio rápido y la calidad es correcta. Las raciones están bien. Si os gusta el queso pedid la tabla de quesos!
Muy buenos todos los platos que he probado, especialmente una de las pizzas que tenían la última vez que fui. Los camareros muy amables. Y que tengan terraza además es un plus. Lo recomiendo!!
Buena comida y relación calidad precio muy buena. Voy habitualmente y siempre es una buena experiencia. Tienen una terraza muy grande en la propia rambla que en verano se agradece. Recomiendo la bomba y los postres que además son todos caseros. Y las pizzas también están muy ricas. Tiene dentro una sala grande, decorada moderna y muy bonita. Además, los camareros son siempre muy amables, rápidos y eficientes. Muy recomendable :)
Se trata de un local con dos partes diferenciadas: una de barra/bar y la otra un comedor, lo que sería el propio restaurante. Ya vine dos veces para comer menú del día y la verdad, está todo limpio, ordenado, el ambiente es tranquilo con el resto de comensales... El personal es campechano y muy ágil y ya ni hablamos de la rapidez con la que sirven los platos. Pese a ser un grupo de 6 en ambas ocasiones, todos los platos (primeros, segundos y postres) nos los trajeron volando y además, todos muy sabrosos. No obstante, la última vez pedí gazpacho (primer plato) que estaba bueno, pero escaseaba de cantidad. Yo me esperaba que me lo sirvieran en un plato sopero o algo por estilo. Actualmente el menú vale poco más de 14€, pero merece la pena. ¡Hasta el pan está rico, que ya cuesta verlo en otros restaurantes de la misma clase! Quizás el aseo se queda un poco pequeño cuando hay dos personas, pero está adecuado. Está muy bien ubicado dentro de la Rambla Just Oliveras y a escasos metros de la estación de Metro y tren de L'Hospitalet.
he comido varias veces el menú del mediodía, y se come súper bien. Totalmente recomendable
Excelente comida y variedad de platos,perfecta atención, uno de los motivos de mi retorno a Barcelona sería por este restaurante
Violeta y Gabriel han sido rápidos y super amables, en la 1a vez que vengo a este bar. El interior es muy acogedor y el baño súper limpio! Regresaré 👌😊
Me mudé hace poco a hospitalet, el trifásic sin duda se ha convertido en mi lugar preferido para ir a desayunar comer o cenar , no solo por la calidad de la cocina sino por la humanidad cercanía y familiaridad,cada vez es más difícil encontrar lugares auténticos este sin duda lo es,te tratan suuuper bien y es cocina tradicional,elaborada muy rica y con propuestas variadas,no suelo dejar reseñas pero este sitio lo merece! Siempre que viene alguien a verme les llevo y alguna noche que me apetece pedirme algo suele ser ahí y me lo ceno en casita viendo una peli en fin se agradece! Saludos💕💕
Buena comida y muy variada. Hay muchas opciones según lo que apetezca ese dia. Ahora tienen platos del dia fuera de carta. Para comer, cenar o tomar algo. Pasteles y tartas caseras espectaculares. Gran terraza e interior muy agradable. Muy buena atención. Un clásico del barrio.
La comida está muy buena , y el precio es adecuado, pero lo que más hay que destacar es a los trabajadores del restaurante, antentos, amables y muy divertidos !!!! Si buscas un lugar donde el trato sea excelente, sin duda es este !! ♥️❤️🧡💚💛🩵
Recomendable , buena atencion y comida muy buena, para repetir, sin duda
La mejor comida tradicional, el menú del día está delicioso y las tapas no tienen rival 100% recomendado 🫶
El mejor sitio para ir de tapas de La Rambla. Os recomiendo que pidáis: las bravas, el pollo y las bombas, y si sois de dulce yo nunca me resisto a la tarta de manzana. El trato y la atención es excepcional. Y los precios bastante moderados para la buena calidad de la comida, de la atención del personal y lo acogedor del interior del local.
El mejor bar y terraza de la Rambla. Personal muy atento y servicial. Llevan muchos años a un nivel enorme. La ensalada de tomate de la huerta que comi en verano aun la recuerdo.
Está genial para comer, cenar, picar algo Buena atención, buen ambiente y buena comida Recomendable
Cómo siempre, en mi última visita de cena de navidad con amigos fue genial. Teníamos reservada la mesa días antes, por lo que fue llegar y sentarse a la mesa. Cenamos a base de tapeo y todo estaba genial. El servicio y la atención como siempre, atentos y amables. Lo que sobró de la cena, nos lo pusieron para llevar. Lo difícil es ir en coche porque no hay mucha disponibilidad de aparcamiento y más a la hora de la noche. Pero es lo que tiene el centro.
Precio medio, está todo muy bueno. Hay una gran cantidad de platos y tapas. Lo mejor los postres. El 🥞 de Nutella i Kinder 10/10. Tienen pizzas pero no aconsejo la 4 quesos, por el gorgonzola parece que es una pizza 1 queso porque lleva demasiado de este. Se está muy bien en la terraza y el personal es muy correcto y educado. A nivel de limpieza está bien y el ambiente también.
Un sitio familiar con buena comida y buen servicio, lleva años y nunca nos ha defraudado.
Estuvimos dos parejas un jueves y pasamos un rato agradable sin grandes pretensiones. Sitio muy bien ubicado en la Rambla Just Oliveres de L’Hospitalet
Comida riquísima, el servicio es excelente y el ambiente es inmejorable y a muy buen precio
El bocadillo de bacon que me comí para desayunar estaba espectacular.
Pocos atienden tan bien como el dueño (diría que es el hijo): Cenábamos con poco tiempo porque después íbamos a un concierto en el auditorio de al lado. El dueño nos atendió y sirvió muy rápido y nos iba informando de que los músicos de nuestro concierto aún estaban en la terraza y que no había prisa. Soy cliente habitual y la verdad es que la comida y bebida es muy buena y el ambiente y el trato es muy bueno. Muchas gracias!!
Un bar-restaurante de los de antes que espero sea de los de siempre. Un almuerzo de lujo. A veces con poco se ve mucho. Lastima que no halla otro cerca de donde vivo. Todo de 10.
Hago la reseña después de más de 15 años mínimo, de conocer esta gran familia. Sin duda las mejores bravas (Antonietas) que he probado. Ideal para todo, cenar, tomar algo, desayunar... Lo mejor además del producto, es su personal, desde el propietario Armando, y todo su equipo, Anil y compañía. Un auténtico Gusto.
Llevamos años yendo y siempre es una maravilla. Para mí, de los mejores de Hospitalet. El trato, la comida, el servicio y el ambiente. Todo de 10
Gran Equipo humano y Excelente comida. Es bonito ver dos generaciones de padre e hijos trabajando en un local que debe llevar mas de 20 años en el barrio. Mi plato favorito la Burger Alaska y las Berenjenas con Miel. Rachel, Tito y Anil, Armando y Xavi los mejores.
Completa carta de tapas y platos. Desde las típicas bravas y croquetas a berenjenas con miel, sepia, hamburguesas y pizzas. Postres a la altura: crepes, helados y tartas. Todo bien elaborado y muy bueno a precio más que coherente. Hemos venido a celebrar un cumpleaños y repetiremos para probar más cosas de la carta.
Buen local con una terraza agradable. El servicio ha sido muy bueno y las tres tapas que hemos probado —las bravas Antonieta, las tiras de pollo y las berenjenas con miel— estaban deliciosas y llenas de sabor.
El mejor servicio en un restaurante que recuerdo desde siempre. Hace unos días volví y siguen 10 sobre 10. Tapas generosas y deliciosas, servicio impecable, siempre pensando en que el cliente se sienta cómodo. Muchas gracias por ser como sóis.
Excelente el servicio y las tapas expectacular..
Cenamos en la terraza , estaba a tope y aunque los camareros estaban a tope el trato fue muy amable . Comida rica
Es súper bonito el local...tiene un gran salón interior donde celebrar eventos especiales. La comida es espectacular y los camareros super simpaticos y muy currantes...te hacen sentir en familia. Raquel es la camarera que se encarga de tooooda la barra...muy simpática!!y Carlitos el que prepara los platos que cenamos...buenissimos Junto con jose y Gabriel hacen un equipo espectacular!! Vuelvo seguro!! Lo prometido es deuda y he vuelto...está vez mi paladar ha disfrutado de unas croquetazas una de morcilla y otra de codillo y un super burrito de carne mechada espectacular!!para chuparse los dedos...literal!
Visita un Sábado por la tarde con una amiga para tomar unas tapitas; berenjenas con miel, patatas picantes y humus. Todo buenísimo y buena cantidad. El servicio por parte del chico que nos atendió estupendo, muy amable y atento. Estuvimos muy tranquilas. Gracias por todo.
La comida de 10 y el trato de 10 nose que pedir de la carta ya que todo está buenísimo , pedimos pizzas y pastel de queso pero estaba tan bueno que ya se me olvidó hacer la foto jajajaja a partir de ahora sitio 100x100 que iremos a menudo
La localización es excelente, la terracita está muy bien. Servicio impecable, muy atentos y además sirvieron la comida rápidamente. Nos pedimos las bravas (la tapa es cierto que es chiquita pero lo avisan), dos pizzas y dos postres.La comida muy rica y muy bien de precio.
Sitio muy recomendable, con raciones de tapas muy completas, atención seria y rápida, recomiendo las patatas bravas , chocos y pinchos morunos, sin olvidarse de los postres que ponen colofon a una buena comida, precios acordes a la calidad del producto
No puedo estar más agradecida. He celebrado un cumpleaños y ha sido genial. La comida buenísima, el trato exquisito y, los tempos entre unos platos y otros acertados. Muchas gracias, todos han resaltado la comida, la calidez del local y la atención recibida
Teníamos un concierto en el teatro de al lado y llegamos con la hora justa se lo comentamos al dueño y al camarero al entrar y a pesar de que estaba bastante lleno nos atendieron muy bien y muy rápido, fueron muy amables. Cenamos unas tapas muy ricas y hamburguesas, las raciones grandes. No cogimos bravas pero mucha gente las tenía en la mesa por lo que intuyo que son muy buenas. La carta es variada. Tienen muchas mesas y está limpio. Para repetir.
Restaurante que se encuentra en la Rambla Just Oliveras de Hospitalet de Llobregat. Tapas riquísimas, ambiente relajante, y lo más destacable es la amabilidad de de su camarera. 💯%. Recomendable para ir con grupos de amigo o en pareja.
Cena en familia. Personal muy simpático, atento y amable. Rápidos en pedir y en servir. Hamburguesas riquísimas, acompañadas de patatas chips caseras. Super bueno.
Went for coffee couple of time Prices are fair and the service was good. We paid 5 eur for a coffee and a cognac.
Great food and staff
Great friendly people, good food and plenty of things to drink
Little gem in Just Oliveras, friendly staff and good food. Their Irish coffee is amazing! We will definitely be returning 😊
Good cookies, wifi and service! EDIT: surprisingly tasty pizza, excellent crust!
I had chicken nuggets here twice at the domino pizza. It was finger licking goodness and I will go back there again without a doubt.
El mejor de La Rambla. Pasan los años, aumenta la competencia, pero este local sigue siendo el mejor de la Rambla. 👍🏽➕: Local y terraza muy agradables; variedad de tapas, raciones, bocadillos, personal y Dirección amable y profesional. 👎🏽➖: Hace tiempo que no innovan en la carta. 100% RECOMENDADO
Las tapas muy ricas y el servicio fantástico. Los fingers de pollo muy ricos, las berenjenas yo pondría un poquito más de miel y algún trozo más. La pizza Trifàssic jugosa y suave. Un 10 al camarero paquistaní, atento, amable y profesional. Siempre volvemos 💖🏳️🌈
Fuimos a tomar algo, el ambiente es adecuado y los camareros muy correctos, rápidos y simpáticos. Como punto a mejorar, el batido de chocolate no tenía casi sabor a chocolate.
Para mi un 'must' en l'Hospitalet. Sin espectacularidades ni artificios, pero de buena calidad todo lo que se ofrece al cliente, en un local cuyo ambiente favorece una buena conversación con la pareja o los amigos, o un momento de tranquilidad con un@ mism@. El trato del personal resulta siempre correcto y con los camareros más veteranos es fácil establecer cierto trato de familiaridad. Dispone también de terraza en el exterior, en la Rambla de Just Oliveras.
Local con terraza cubierta en plena rambla de Hospitalet. Comida correcta con precios moderados. Las croquetas estan buenas, las pizas( salvo la de jamon, que te ponen una piza de queso con jamon serrano crudo) son normalitas; las ensaladas estan ricas y es un muy buen lugar para desayunos, tienen cafe ote (negro) + bolleria ,bocata... por 2-3. Lugar recomendable. No es accesible
Sitio bastante recomendable sobretodo el pollo orly que estaba muy tostado y muy bien hecho, un diez! Las berenjenas estaban poco hechas para nuestro gusto, les faltaba un meneo más y la hamburguesa con chips también estaba bien. Me he quedado con ganas de probar más cosas pero sin duda volveré a ir. Pongo 4 estrellas en la comida por las berenjenas que tenía las expectativas muy altas y al estar medio crudas me han defraudado, por lo demás genial!
La comida buenísima! Vinimos una amiga y mi novia para probar este sitio que lo encontramos de pura casualidad pero oye! Todo un acierto A destacar que los productos son de proximidad, los sabores espectaculares, se nota cuando el producto es natural y está bien trabajado. Comimos varios entrantes y unos postres. Si volvemos a estar por la zona repetiremos seguro. Es un must have de Hospitalet.
This is a cosy place with a nice atmosphere. You can sit inside or outside, depending on the weather. We chose to sit outside and had a very enjoyable evening. The first night, we had burgers, which was very good. We came back the next night to enjoy pizza and vino. The food and service were very good and we'll be back for more.
Great tapas, nice place, good draft beer! Unfortunately in the evening longer waiting for the waiter and for the food as well..
Good tapas. They even added lots extra sauce to our Bravas at no charge. Great smiley service!
Good breakfast, nice and efficient staff
Good spot for a beer and some bravas. The interior ambiance is pretty comforting.
Good food and beer, no more is needed
Friendly people and nice place. Good food, simple and affordable
El camarero andaluz de la terraza (el que me atendió) un makina.La comida a empeorado MUCHO de u tiempo a esta parte
Falta un poco más de sonrisa al camarero, y las berenjenas que pedí, no estaban malas de sabor, sin embargo, les falta más rebosado y la presentación no es apetitosa para nada. Trozos enormes, debería tener una mejor presentación en sus platos.
Buena ubicación y servicio amable y atento. Menú a 14€ que no vemos del todo justificado por la cantidad/calidad de los alimentos que ofrecen. De primero nos sirvieron ensalada, un poco flojilla por respecto al precio del menú. De segundo tomamos filete con una salsa buenísima que si recomendamos.
De principio no nos dejaron entrar al salón interior y se veían sitios libres, camarero desmotivado que solo le faltaba tirar los platos sobre la mesa. Pedimos guacamole con nachos y tenían un sabor sospechosamente parecidos a los de mercadona, los morros bien y la berenjena con miel ni fu ni fa.
Buen ambiente, pero nosotros pedimos unos gofres y estaban muy duros, parecían congelados…. El chico que nos atendió muy amable, pero la chica desagradable, la llamamos varias veces y hacía oídos sordos, se la veía con pocas ganas de trabajar.
Me senté a cenar en este bar de la rambla ya que me lo habían recomendado, lo cierto es que siempre suele estar bastante lleno. Buena atención por parte de los camareros y la carta es variada, podéis encontrar tapas, ensaladas, pizzas o hamburguesas. Para tomar nota de bebidas son bastante rápidos para la cena tardaron algo más por la cantidad de gente que había, eso si, cuando pedimos al poco tiempo ya teníamos la comida en la mesa. Un bar con buen ambiente para charlar y picotear. Desconozco si tienen menú de mediodía. Pedimos un bocata de tortilla francesa con queso que no está en la carta y muy amablemente nos lo hicieron.
Para la ruta de tapas de las Festes de la Primavera de L'H han participado con una tapa de mini burrito de ternera mechada con ensalada, mayonesa de mostaza y cebolla frita que estaba muy bueno. Desde hace un tiempo están más activos en las redes, cuelgan los menús diarios y las tapas que hacen, y tengo ganas de probarlos. Me da la sensación que han hecho un Restyling para bien. Habrá que comprobarlo.
Local bien situado en hospitalet. La atención es adecuada. El ambiente en la terraza normal, el interior es acogedor y espacioso. No tardan demasiado en traer la comida. La comida 3 sobre 5 y el precio es muy asequible. Los postres son una delicia. Adjunto fotos.
Decent food. Nachos was super boring. Pulpo was good but expensive for the portion. Aubergine was good.
I think it was a little bit expensive, but idk thats ok.
Food is so-so. Service is slow. Seating on the rambla is great. So I would recommend it mainly for a drink and some tapas on a good weather day/eve.
If you just want to have a drink and maybe a tapa, the place is quite ok. Other than that, I wouldn't stay for lunch or dinner here.
La comida, aunque algo fría, estaba bastante buena, el ambiente en la terraza genial, el servicio pésimo. El camarero se mueve a un ritmo tan lento que da pereza mirarlo, casi 15 minutos entre q termino el segundo y me pide el postre, estando la terraza prácticamente vacía, viene del interior hasta 3 veces con las manos vacías... En fin, con tanta gente competente en el paro, es insultante.
Después de probar buenísima tapa de primavera hoy hemos ido a cenar y hemos quedado decepcionados.... Somos de barrio y hemos decidido probar las tapas... Vinieron rápido pero la salsa de bravas era muy salada y los calamares gomosos, quemados y poca cantidad :( Mi marido pidió vino de casa (un verdejo), nos han traído un Faustino ( no estaba en la carta) y nos cobraron como un verdejo ecologico que si estaba en la carta por 17,50 ( una estafa????). A la hora de pagar he preguntado si el Faustino tiene el mismo precio que vino ecológico ( ha salido en el tiquet) y me han respondido que si.... No volveremos.
Hemos ido a comer menú. La verdad que para lo que vale que son 14 euros no vale la pena. La comida sin más y el postre muy triste, no pedir helado porque nos han puesto una mini bola. Lo mejor la camarera morena que es muy agradable.
Poca profesionalidad por parte de Armando. Fatal A la llegada nos preguntaron si íbamos a cenar y dijimos q si. Al pedir, Armando, el hijo del dueño fue muy desagradable.Nos tomó nota de la cena y bebidas, y al terminar, nos dijo q si íbamos a cenar eso q mejor le hubiéramos dicho que íbamos a picar algo no a cenar. Que para eso, q no nos hubiera sentado en esa mesa. Éramos tres y pedimos una tapa y tres raciones, dos rondas de bebidas y café. Le dijimos q con eso nos era suficiente. A lo cual siguió diciendo q para pedir eso, que no le hubiéramos dicho q íbamos a cenar, si no a picar algo. Lo primero q el no tiene q decidir por ningún cliente lo que es mucho o poco para cenar. Y segundo q no se puede tratar así a los clientes. Poca profesionalidad. Le falta mucho por aprender para estar de cara al público. Si el está acostumbrado a cenar muchísimo es su problema. Debería hacérselo mirar.En vez de ver la satisfacción del cliente y que vuelva a ir, solo pensaba en el dinero q nos íbamos a gastar. El cual para tres personas, fue más q suficiente. No lo recomendaremos nunca.
Trato lamentable. En mi vida me he encontrado en una situación así. Nos han echado de la terraza porque solo habíamos pedido un par de cafés. Nos han dicho que la terraza solo es para los aperitivos. Por poner contexto, había mesas libres y estamos hablando de un bar normal y corriente. He estado en este bar muchas veces y hoy ha sido la última.
He comido menú. Es cualquier restaurante el vino blanco con gaseosa entra . Es wte lugar una copa de vino blanco y la segunda copa te cobran. Por el pecio ee menú. No volveré a este lugat
Hace años estaban bien las relaciones calidad-precio estando en plena rambla, han ido subiendo y hasta hace poco me parecía caro pero aún merecía ligeramente la pena; ahora es un robo. Han bajado muchísimo la calidad, hace tiempo que ya no como tapas porque te sirven congelados a precio de casero y poquísima cantidad. Hacía mucho que no comía crepes porque tengo una crepería espectacular, que es mi favoritísima, en Sant Andreu de la Barca (Essencia, recomendado), pero el otro día paseando por Hospitalet a mi pareja le apetecieron. 2 crepes dulces y 2 cacaolats la friolera suma de 15,30€, ¡qué barbaridad! Además la atención recibida por un hombre que lleva muchos años allí es siempre desagradable, a no ser que él sepa que eres cliente habitual que entonces sí que te trata bien. Yo ya no vuelvo, y eso que antes iba por lo menos 20-30 veces al año, pero me han ido perdiendo.
Estábamos por esa zona y entramos a comer, el local estaba congelado por lo cual comimos en la terraza yo pedí una ensalada supuestamente de manzana que no se dónde estaba la manzana ya que predominaban los kikos,cebolla,pepino y mi hija un gazpacho que parecía agua, el camarero no trajo ni el aceite, y no es por que hubiera mucha gente, los segundos escalopa se podían comer. En resumen era menu pero por el precio hay sitios mucho mejores,no volveremos.
Estábamos tomando algo, que aún no habíamos acabado las copas, que han recogido, pasado la cuenta y echado porque había otro grupo de gente que quería mesa grande. Tremenda falta de respeto. Íbamos algunos a comer dentro, que hemos estado otras veces y se come bien, pero si ésta es la actitud de los camareros adiós muy buenas.
Hola, la cena fué muy buena , hamburguesa clasica y una clara.Fui con mi marido e hijo.Todo genial hasta al pedirle al camarero que me quería llevar la mitad de la hamburguesa que me había sobrado, me dice que sin problema pero que me tenía que cobrar 0, 30ctm del embase según normativa ley 7/2022 de abril. Mi cara de circunferencia fué espectacular, donde le dije al antipático camarero por cierto,debe ser aquí solo porque en otros restaurantes no me han cobrado nunca.Su respuesta fué " yo simplemente soy un trabajador y esa es la norma de empresa que quedarán reflejados en la cuenta para que lo sepan ". Si alguien sabe de leyes que me explique donde está porque yo no he encontrado de donde se lo han sacado y que conste que no es por los 0'30 ctm . Si que te pueden cobrar por el envase de plástico por la ley de reciclado de plástico, pero el envase que me pusieron era de cartón entonces? Si alguien tiene respuesta que me lo explique. No volveré a ir más lo aseguro.
El mejor bar de tapeo de Hospitalet es mi reseña anterior. Pero en estos momentos ha pasado a ser pésimo. Salí muy decepcionada de allí, teniendo claro que no volveré. Puedo entender que a veces haya errores en cocina como que el pollo Orly que pedí estuviera crudo o incluso que los calamares a la andaluza con las prisas no se rebozara del todo bien encontrando pegotes de harina de garbanzo frita (había más harina que calamar). Lo peor es que venga el dueño con una actitud altiva y prepotente intentando colarte todo eso como normal porque según él es así. Perdone? Indignada eché foto de los calamares que quedaban (el plato con los pegotes de harina lo había retirado el camarero en cuanto me quejé). No volveré.
Hemos venido a tomar algo a las 21:00, hay dos mesas libres pero dicen q no nos atienden porque estan desbordados, me gustaria poder opinar de la calidad de la comida pero claro es imposible. No suelo poner críticas negativas de los sitios pero es la primera vez en mi vida q habiendo huecos libres digan q estan desbordados.
Hola buenas tardes íbamos al trifassic a tomar un café un grupo de 5 adultos dos niños y un bebe de un año, para soplar las velas de mi sobrina y cenar cuando se repente uno de los camareros se dirige a mi cuñada para decirle que no podemos soplar la velas a nuestra pequeña, me parece una vergüenza lo que nos acaba de suceder es más dicen que son los jefes que no pueden guardar pasteles ni soplar velas de cumpleaños. No volveremos a ir nunca. Más incluso les recomiendo que no vayan. Gracias y buenas tardes.
Hoy hemos ido a cenar 3 amigas y hemos pedido cada una una Copa de Vino tinto Rivera del Duero, lamentablemente el vino o la botella que había abierto en nuestra presencia estaba picado o pasado o sabe Dios que, pero no había quien se lo tomara. Cuando hemos reclamado nos han dicho que como ya habíamos bebido no nos lo cambiaban. El servicio también deja mucho que desear ya que han tardado muchisimo en atendernos pese a no tener apenas clientela, y mi amiga que había pedido la salsa aparte 3 veces ni se la han servido. Ya no hay camareros que sepan dar servicio, ahora son horchateros!
Estuvimos ayer tarde con mi hijo y su señora que van dos veces por semana y mi experiencia con mi señora para acompañarlos muy de lo peor por parte de dueño que nos hecho de restaurante con malas maneras que estuve a punto de llamar a la policía por que teníamos que consumir una cena cada uno ya que tiene mucho personal y tiene que hacer caja eso de tomar pizza no era suficiente ( mi hijo y su señora consumen de media en la terraza 35/40€ dos tres veces por semana) jamás volveré
Ponen tomate untado sin pedirlo. 7,45 un pequeño mini bocadillo de tortilla de patatas con un zumo. Había un poco de sol de invierno y estaba el toldo para paralo.
Nos cobraron por un bocadillo tamaño flautín 3'75 con una loncha de bacon. Hablamos con el dueño del local y fue un maleducado, nos habló mal y no fue nada amable con nosotros, no nos dejaba hablar y se excusaba diciendo que la lonchita de bacon era de calidad suprema y que si no nos gustaba el sitio que nos fuéramos. Calidad precio; lamentable, te sale más a cuenta ir a los bares de al lado, y más sabiendo que el jefe es tan desagradable y maleducado. En definitiva, no volveremos a consumir en este establecimiento, pues no saben tratar a sus clientes, que al fin y al cabo los clientes son los que hacen que los negocios perduren... Parece ser que el dueño todavía no lo sabe... Él sabrá, no parece que tenga muchas luces o que sea resolutivo.
Pues después de estar un buen rato esperando me ido sin poder consumir...han ido atendiendo a los clientes que han ido llegando menos a nosotros...como sr nota que el camarero que hay fuera no es el jefe..hay que tener un poco más de vista con los clientes que al fin y al cabo son los que hacen que el negocio funcione
Soy cliente habitual desde hace más 7 años. Desde hace un tiempo que han cambiado de camareros la atención ha bajado en picado. En las últimas semanas hemos tenido unas contestaciones de malas maneras, equivocaciones, etc. Lamentablemente no voy a volver por lo menos en un buen tiempo.
Cliente de hace mucho tiempo Siempre amable siempre reservando mesa Ayer de repente el hijo del dueño en l interior del local habiendo poco fluido de público nos hizo abandonar el local porque comenta "que solo cenas noche" tenido resto de público Tomando y y nadie cenaba Por lo tanto es una falta de respeto ni considera a ningún cliente,que tenga 🍀 Así no funciona un negocio el negocio funciona por lo clientes
Fatal. La Tabal de quesos muy muy cutre . El servicio con muy poca gracia. sin gluten no mucha oferta ni las patatas fritas ( es que hoy lo freimos todo en la misma freidora) nos estàvan invitando a irnos cuando havia mucha más gente. NO LO RECOMIENDO
I dont like the place. Very small portions, when I say to the waiter if this is posible to give one back (We have not touched yet) he said no. In general the food is not tasty.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
71 Fotos
Explora les fotos de Trifàsic
Informació sobre Trifàsic
Com arribar
Rambla Just Oliveras, 58, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rambla Just Oliveras, 58, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
bridge in Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
museo de la provincia de Barcelona, (España)
fountain in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
What people say about Trifàsic
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Trifàsic i altres restaurants
Guanya Punts a Trifàsic!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Trifàsic
🏆 Recompenses de Trifàsic
Descompte 10%
A Trifàsic
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú