Menú
Nepal Indian Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Los Alcázares

Nepal Indian Restaurante

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Nepal Indian Restaurante is a Indian restaurant located in Los Alcázares, Los Alcázares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options,...

Nepal Indian Restaurante

Indian · Los Alcázares

4.8 · 678 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.currysnepali.com

Sobre Nepal Indian Restaurante

Nepal Indian Restaurante is a Indian restaurant located in Los Alcázares, Los Alcázares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small p...

Nepal Indian Restaurante is a Indian restaurant located in Los Alcázares, Los Alcázares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Nepal Indian Restaurante

Nepal Indian Restaurante destaca por su excelente servicio, comida auténtica nepalí e india, y un ambiente agradable. Los clientes elogian la atención personalizada, las recomendaciones acertadas y la relación calidad-precio inigualable. Ideal para una experiencia gastronómica diferente.

Plats populars

Balti de cordero pan naan de ajo puri chat sadeko de pollo has ko masu timur lamb

Tip: Déjate aconsejar por el personal para probar platos nuevos y ajustar el nivel de picante a tu gusto. Si eres vegano, el restaurante ofrece bastantes opciones ricas y abundantes.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Nepal Indian Restaurante

Nepal Indian Restaurante es troba a Av. Cartagena, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia, Spain, Los Alcázares.
Nepal Indian Restaurante ofereix cuina indian.
Nepal Indian Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Nepal Indian Restaurante ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Nepal Indian Restaurante segons les opinions dels clients són: Balti de cordero, pan naan de ajo, puri chat, sadeko de pollo, has ko masu.
Nepal Indian Restaurante destaca por su excelente servicio, comida auténtica nepalí e india, y un ambiente agradable. Los clientes elogian la atención personalizada, las recomendaciones acertadas y la relación calidad-precio inigualable. Ideal para una experiencia gastronómica diferente.
Déjate aconsejar por el personal para probar platos nuevos y ajustar el nivel de picante a tu gusto. Si eres vegano, el restaurante ofrece bastantes opciones ricas y abundantes.
678
Ressenyes

Opinions de Nepal Indian Restaurante Los Alcázares

4.8
678
5★
90%
4★
7%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
F
Francisco José Martínez Martínez

Comimos 4 personas en el buffet y la experiencia fue expectacular.Fue increíble que todo estuviera exquisito, buenísimo,una cocina que se nota super elaborada y con sabores únicos,aunque si unes la buenísima atención Y lo limpio y lo buen cuidado que está todo,es cuando te quedas preguntándote si todo esto nos está pasando de verdad. Volveré, volveré y volveré,me han cautivado

A
Alvaro Rubio

La mejor comida nepalí de todo el Mar Menor y un servicio de 5 estrellas, siempre con una sonrisa y super simpáticos. Hoy incluso tuvieron el generoso detalle de invitarnos a un postre por tener que esperar un poco para comer, cuando en realidad la culpa fue nuestra por llegar antes de la hora de apertura oficial. Este tipo de gestos y atención al cliente son los que distinguen a los buenos restaurantes del resto. ¡Sobresaliente total y 100% recomendado!

c
carlos mira conesa

Ha sido nuestra primera experiencia en éste restaurante, y hemos comido muy bien, el camarero nos aconsejó muy buenos platos, probamos el Puri Chat, el Sadeko de pollo, y de plato principal el Timur Lamb, acompañado de Pan con queso, muy rico todo, el servicio muy agradable. La relacion calidad precio, muy buena. Y al final nos invitaron a un chupito. Totalmente recomendable, seguro que volveremos.

M
Marta

Lo recomiendo 100%. La gente muy simpática y amable . El camarero nos aconsejó sobre la comida ....que mejor combina con cada plató. Y hasta nos elegido versiones más baratas (que normalmente intentan venderte plató más caro) . La comida que elegimos fue vegetariana y todo muy rico. Los precios muy bien . Nos sobró comida y nos prepararon para llevar. Seguro que volveremos si estaremos por esta zona.

M
Mister Copito

Muy buen servicio, muy amables en todo momento y la comida es espectacular. Calidad-precio inmejorable. Volveremos muchas más veces

L
Lucrecia Zarauza Fernandez

Un buen lugar para comer o cenar. El trato fue estupendo. Estuvimos muy bien durante toda la velada. La comida muy muy rica . De la mejor que he comido en los restaurantes hindús. Me encantó. Repetiré sin dudar

P
Pepe Valverde Hidalgo

He comido menú del día y todo estaba delicioso!!! Especialmente el cordero Madrás (curri picante), un picante muy agradable que no puedes parar de comer hasta acabar el plato!!! Servicio genial y todo muy limpio. 100% recomendable.

a
alberto gomez

Muy buena comida y raciones de buen tamaño. El camarero es amable.

M
Manu cominintejera

Excelente comida y trato, típico plato nepalí, buenísimo, gracias

Y
Yara Martínez

Excelente restaurante nepalí. La comida es auténtica y se puede ajustar el nivel de picante según tus preferencias. El servicio es sobresaliente y el precio es razonable, alrededor de 15-20 euros por persona. Recomiendo especialmente la parrillada de pollo y la cerveza Cobra. La cocina no cierra, así que si un viernes sales tarde de trabajar y todo está cerrado, es una buena oportunidad para probarlo. ¡Una experiencia gastronómica que no te debes perder!

A
Alberto Jimeno Guadalix

Genial, las recomendaciones fueron fantásticas. Todo lo que comimos estaba buenísimo, 100% recomendable.

M
Miriam Losada Del Olmo

Muy buena relación calidad precio. Fuimos a comer el menú del día y las raciones son generosas y el trato del personal estupendo. La comida con mucho sabor y recién hecha. Para repetir.

L
LV

He tenido una experiencia religiosa con su pollo picante. Cuando dicen que es picante, hacedles caso. Servicio 10/10, personas excepcionalmente amables y que quieren que te lleves la mejor experiencia posible. La comida es espectacular, incluso si no te gusta el picante, todo espectacular y además no es caro.

A
Almudena Bellon Rodriguez

Fuimos en Julio y fenomenal. La atención de los camareros de 10. El local muy bien. Y la comida espectacular. Ademas nos aconsejaron un plato y nos encantó. Si duda, volveremos!

J
JOAQUINA MARTINEZ RUBIO

Es uno de los mejores restaurantes Indios que hemos estado. La comida estaba exquisita, los pinchos de cordero espectaculares, hasta los niños que no son mucho de comida India, les encantó. Lo probaron todo y les gustó muchísimo. Y el trato de los camareros magnífico, además para terminar nos pusieron un chupito y el postre para los niños por cuenta de la casa. Volveremos seguro!!!

V
Vanesa Meseguer Puerta

Fuimos por primera vez anoche por las reseñas tan buenas que tenía y he de reconocer que han sido acordes con la realidad. Nos encantó. El camarero estupendo, simpático y profesional. Nos dejamos asesorar x él y acertó en todo. Que rica estaba la comida!!!! Estoy deseando volver y probar más cosas. El precio estupendo también. Cómo se agradece que hayan sitios así.....q no cierren nunca, x favor!!!

f
francisco jose carrion requena

Experiencia muy buena y agradable. El trato de los empleados hacia los clientes ha sido uno de los mejores que he recibido nunca. Los empleados te aconsejan muy bien a la hora de elegir la comida y te dan consejos de como se deberían comer o combinar los platos. Se encargan de hacerte sentir como en casa. La comida estaba riquísima con mucha variedad de sabores. Sin duda, 100% recomendable. Vale la pena viajar 2h en coche desde Albacete para comer aquí. Saludos

P
Pedro L

Un local 5 estrellas donde la comida y el servicio es de gran calidad. Como se espera de un lugar de restauración. Puedes probar distintos platos y currys bastante sabrosos y con especias variadas sin nada artificial o potenciados con azucar o sal. Especias y buena materia prima. El biryani de cordero era muy rico (como un auténtico biryani cocinado como se debe el arroz y los ingredientes), con una salsa de curry sin picor de acompañamiento. La carne se deshacía en la boca. Espectacular. El Methi chicken también era un plato espectacular, con el sabor intenso de fenogreca, tomate y cebolla muy bien integrados. Se nota que lo preparan durante tiempo y se integran los sabores. Volveremos.

J
Judit Gonzalez

Buenismo todo! Nos dejamos aconsejar ya que la carta es bastante amplia, y nos encantó. Comida de calidad y muy amables. Para repetir sin dudar no dejes de probarlo! Para terminar pedimos un batido de mango muy muy rico y refrescante. De 10!

f
francisco jose martin pellicer

Es un restaurante excelente de comida india/nepalí. Todos los camareros, cocina y personal son muy amables y atentos. Sirven muy bien de tiempo y la espera es agradable. Le recomiendo a todo el mundo ir, sabores potentes y sabrosos. Además, está bien de precio.

I
Isabel Blanco Acedo

Era la primera vez que íbamos a un restaurante indio. Comimos un menú del día a elegir entre varios platos y nos dejamos recomendar por sus amables camareros. Todo exquisito. Sabores deliciosos, sin resultarnos excesivos. El ambiente era tranquilo y acogedor. Muy recomendable.

L
Laura A V

Estábamos buscando un sitio con opciones veganas, y aquí encontramos bastante variedad, además de un montón de platos diferentes para todos los gustos. El dueño nos atendió muy amable tanto por teléfono cuando llamamos a preguntar, como después en el local. Los baños estaban limpios y todo en general con muy buen aspecto, y además no fue nada caro. Volveremos seguro!

s
sara De La Rosa Molina

Comida muy rica, les pedimos recomendación ya que era la primera vez que íbamos a un restaurante de este tipo y nos encanto todos los platos. Muy buena atención por parte de todo el personal. El sitio era muy bonito y acogedor. En definitiva estuvimos muy Agusto.

N
Nour

Fuimos ayer por primera vez al restaurante y sin dudarlo repetiremos. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, especialmente el pollo y el cordero korma. El trato que nos dispensaron fue excelente. El restaurante está limpio y tiene buen precio.

s
silvia sanchez martinez

Cenamos mi marido y yo ayer 23 de Agosto y salimos muy satisfechos. Nos asesoraron para pedir porque era la primera vez que probábamos un restaurante nepalí y todo lo que comimos estaba exquisito y fueron muy amables en el trato. Repetiremos seguro!

L
Laura Muñoz

La comida estaba muy rica, pedimos el menú del mediodía con pollo korma y tikka masala y estaban buenísimos y muy bien de cantidad. Los camareros fueron muy amables, con nosotros y con las demás personas que había, éramos poquitos ese día y el ambiente era muy bueno. Repetiremos

M
Maria Perez

Fuimos a comer sobre las cuatro de la tarde. Enseguida nos atendió el camarero y nos tomó nota. A esa hora estábamos sólos en el restaurante. La comida estuvo deliciosa. Muy buena calidad. De postre tomamos Kulfi. Es parecido al helado pero con otra consistencia. El de mango estaba mas dulce que el de pistacho pero depende de los gustos de cada uno. Seguro repetiremos!

P
Pedro José Vera

Hemos ido esta noche a probar este restaurante por sus buenas reseñas, y no ha sido para menos! Nos ha encantado todo lo que nos han recomendado para probar, y el trato ha sido también excelente. Volveremos seguro.

J
Jose Martos

Hemos ido a pasar el puente del día de Andalucía y nos decidimos mi pareja y yo a probar un nuevo estilo de comida , elegimos este restaurante de los otros cercanos que había , todo un acierto Cabe destacar el trato del camarero siempre paciente y muy simpático, aconsejandonos que pedir y explicándonos cada plato de que se componía . Nos recomendó varios entrantes y algunos principales , todo perfecto , todo riquísimo, una grata sorpresa dado que era la primera vez que nos decantamos por un restaurante de esta nacionalidad, sin duda volveremos ya que tanto el trato al cliente, los sabores de los platos, la cantidad que son bastante abundantes y el local , limpio y super ordenado como el precio de los platos son increíbles , también el camarero nos aconsejo sobre la cantidad a la hora de pedir , cosa q es de agradecer por qué aún así con lo q pedimos salimos repletos , un detalle por su parte. Gracias por tan buena atención y fabulosa carta.

G
Gabriel García

Comida muy buena, musica agradable y no hay mucha gente, el servicio rapido y super amable. Excelente.

S
Susana Bascones

Comida exquisita. Raciones abundantes. Con la dosis justa de picante para no iniciados. Y una grata experiencia en cuanto al trato. Me ha gustado, especialmente, que me indiquen la manera de comer los diferentes platos. Recomiendo que sigan las sugerencias del personal.

A
Alberto Martinez

Increíble y fabulosa atención. No entendí mucho la carta y nos dejamos aconsejar por un camarero, que acertó en todo. Super simpático. La atención fue inmejorable. El precio también. A tope de cantidad . La carne se deshacía en la boca. Y además tuvimos la suerte que había música en directo. Deseando volver.

p
pablo Garcia Hispan

Los platos que nos recomedaron de corderos exquisitos, el pan de queso y el de queso con ajo espectaculares y los demás platos también estaban bien por las salsas tan ricas que hacen, aunque el helado kulfi de pistacho, no nos gusto. La comida muy buena espero volver.

F
Federico Martin Fernandez

Se come bastante bien amables y atentos recomendable probar

o
oscar sanchez

Espectacular, la comida super sabrosa y con mil opciones para personas celiacas. El servicio muy bueno, en especial el dueño que se implica y aconseja a los clientes. He ido 3 veces y cada una mejor que la anterior

L
Laura ML

Comida típica indú buenísima. Desde los entrantes hasta el postre. Destacar el pollo tikka Malasa, mucho sabor y muy bueno. Muy top que vaya acompañado de arroz. El aperitivo de bienvenida con las salsas típicas un buen detalle. Y servicio genial, todos los cañaremos muy amables, recomendando platos, resolviendo dudas y muy muy agradables. Muy buena relación calidad-Precio. Recomendable al 100%

C
Carmen Marín Nicolás

Muy bueno, sabroso y buenas raciones. Volveremos

A
Adrian

Comida abundante, sabrosa y original. El menú es barato y sales rodando, muy recomendado.

M
Montse Viguera solís

Excelente! Comimos super bien, explosión de sabores, y estaba todo muy bueno. El trato de los camareros estupendo, muy amables y atentos para que esté todo de nuestro agrado. Hemos ido varias veces y seguiremos yendo

W
Werden

Calidad precio estupenda. Comida muy sabrosa. Repetiría de nuevo!

J
Julia González Sánchez

Hemos cenado maravillosamente, pero no solo por la comida, el trato ha sido excelente. Hemos cenado como si estuviéramos en Nepal. El picante que nos ha dado a probar a parte, es para valientes. Gracias volveremos.

S
Santiago Rodriguez Diaz

Apetecibles entrantes, platos principales muy buenos y para rematar un buen y original postre. Si pasas por la puerta de este restaurante hindú, no lo dudes, entra y repetirás porque saldrás encantado con la experiencia.

K
Kana Estudio

El personal del servicio fue realmente amable y eficiente, nos dejamos guiar por sus recomendaciones y fue todo un acierto. Todos los platos estaban realmente ricos y muy bien elaborados. Carnes tiernas y una explosión de sabores en la boca. La cantidad de los platos era abundante, hasta el punto de que no pudimos tomar postres de lo llenos que estábamos, pero quedamos tan contentos que decidimos volver al día siguiente para probar los postres.los tiempos de espera fueron cortos y el precio muy razonable. Cada vez que volvamos a los Alcázares será un punto de parada seguro. Muy recomendable.

T
Tina No lo sé

Atención y servicio maravilloso, y la comida bien rica. Al gusto, con o sin picante. Apto para veganos, vegetarianos...

M
Marisol

Todo muy bueno, el señor que nos atendió un servicio perfecto y ambiente agradable, para repetir.

A
Angel Becerra Mendoza

Hemos ido a comer martes 13 de agosto y el dueño muy amable, nos a preguntado si hemos ido alguna vez y si nos gusta el picante o no y según su elección nos a sacado la comida y todo buenísimo, buena comida y bien atendidos. Recomendamos este sitio para comer ,muy amables y buen precio.

S
Sofia Mateo

La comida muy rica, el servicio súper atento. Nos han recomendado platos y ha sido todo un acierto. Nos han hecho sentir como en casa

A
Alem Sanchez (Alem)

Excelente el trato la educación La comida excelente además si tienen problemas con lo picante te lo hacen al gusto para que no pique. Me encanto.

i
isabel Olmos

Fui con mis amigos a cenar un día de la semana por probar un lugar nuevo y nos sorprendimos gratamente con la comida y especialmente el servicio. Recomendamos este lugar por su buen precio y calidad.

J
Judit De La Fuente Villanueva

Una experiencia deliciosa. Buen ambiente y buena comida. Los camareros muy simpáticos y nos han aconsejado algunos platos típicos. Genial

F
Fran :v

Comida buena y abundante, precio bueno comparado con la cantudad y servicio bueno y simpatico, chico muy guapo

R
Rosana iniesta

Fuimos al buffet de los domingos y estaba todo muy sabroso. Un diez 👌 👌👌

J
Jose Manuel SOLANO ROMERO

Comida super deliciosa. Nos dejamos aconsejar por ellos y no fallaron. Volveremos. Fuimos un Sábado.

C
Carlos E MB

Platos deliciosos y abundantes. El cordero timur hay que probarlo, es una experiencia. La cerveza bien fría y buena selección de escoceses. El café bueno también.

E
Elena Bartolomé

Hemos probado varios indios en la zona y este es el mas limpio de todos, el personal es muy amable. La comida tiene buena calidad precio y todo esta muy delicioso.recomendable

J
Julián Leon

Muy simpáticos y atentos. Y muy buena comida

J
Jonathan Garcia Fernandez

Como siempre muy atentos, amables y la comida exquisita y abundante. Repetiremos sin dudarlo

D
Daniel Martinez

La comida muy buena comimos muy bien de menú de 12,95. Perfect

A
Alexander

Creo que es el mejor Tikka Masala que me he comido en mi vida. 10/10, se lleva mi recomendación y me lo guardo en favoritos.

L
Lucía Oliver

Comida deliciosa y un trato espectacular. Repetiré sin duda!

R
Ruth Mogollón - Kika

Ha sido nuestra primera vez y ha sido una muy buena experiencia, no será la última. La atención de una cortesía muy agradable y la comida deliciosa. 100% recomendable. Gracias🙏🏼

L
Lola Garijo

La comida está buenísima y el servicio excelente, muy atentos y simpáticos. Repetiremos seguro.

L
Luis Lozano

Muy amables. Buena comida. Decoración muy bonita. Recomiendo visitar este restaurante. Pollo tikkimalasa y cebolla bhaji espectaculares!!!

L
Laura Victoria

La comida excelente y muy buena tensión .. Lo recomiendo 👍

j
juan blanco

Un lugar perfecto para sumergirse en la comida oriental, exquisita en su sabor, preparación cuidada y relación calidad precio. Sin duda repetiré.

G
Germán Alarcón Egea

Buen restaurante para comer o cenar, gente amable, buen servicio y buena comida, me agradó que nos pusieron un calienta platos de acero inoxidable muy original con dos velas. Volveremos!

R
Raquel García

El servicio es muy eficaz y eficiente a la par que amable. Te recomienda platos que no hayas probado antes y es acierto seguro. Comida nepalí e india auténtica. El punto de picante se adecúa a tus necesidades. Volveremos seguro.

T
Tami Mota

Increíble, Empiezo así,por qué la atención de los camareros ha sido perfecta,rápida y educada. La comida exquisita,muy buena. Todo llegaba rápido. El precio fue muy acordé a lo que se come. Lo recomiendo,no pierdan la oportunidad de probar un sitio tan especial. Un saludo gracias.

K
Karem Fiandro

RECOMENDADISIMO!!! Trato espectacular como siempre. La comida buenísima, sitio tranquilo y como siempre el jefe siempre acierta con lo que te recomienda. Para mí un sitio único por sabor, tranquilidad y atención. Una noche muy buena.

J
Jesus Gonzalez

Lugar tranquilo y agradable para comer, no es un local lujoso pero el personal es amable, la comida parece comida casera, comida para todos lo publicos y algunos platos pican muy ligeramente. Un lugar apropiado para poder comer todos los dias incluso si nunca has comido en un restaurante indio.

M
Mayu. S.

Fuimos al buffet del domingo y todo excelente, la comida, el ambiente, y el servicio muy profecional y atentos. Muy buena relación calidad y precio. Volveremos!!!

A
Alvaro Ruiz Fernandez

Experiencia espectacular, un trato del personal exquisito y una comida para chuparse los dedos. Volveremos a repetir sin lugar a dudas!!

L
Laura de Ángel

Vinimos expresamente a Los Narejos para comer en el Indu Gurkha Durban, a las diez, no nos quisieron atender, disgusto, pero, cosas del destino, vimos este local y... Espectacular, un trato, de lujo, desde que aparcamos, nos recomendaron super bien, mientras esperábamos los platos, nos pusieron un entrante vegetariano (no como carne) súper fresco y sabroso y ya, entramos en la comida, he pedido los platos habituales,cómo es el saag paneer, y es uno de los mejores que he probado en mi vida. Sin duda repetiré, e invito a que visitéis este restaurante.

Carlos Ramos
Carlos Ramos

Todo buenísimo, la explicación del dueño ha sido de mucha ayuda para poder elegir una recomendación ideal para probar una comida nueva para nosotros. Muchas gracias por traernos estos sabores tan espectaculares.

Alfredo Martínez Rodríguez
Alfredo Martínez Rodríguez

Me dejé aconsejar por el camarero y la experiencia fue excelente. Muy bien sabor, muy bien de cantidad, y la relación de calidad precio es excelente. Además, en el restaurante se respira un ambiente muy agradable, con música de fondo y sonido de agua 😊

preferidad irene
preferidad irene

Buen sitio donde comer en familia, la comida en general está toda muy rica.

PGB
PGB

Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!

Rosa Muñoz Sánchez
Rosa Muñoz Sánchez

Restaurante super diferente, que nos encantó toda la comida que nos recomendaron. Un sabor increíble y calidad/precio muy buena. Repetiremos

Adrian
Adrian

Muy buen sitio con un trato muy bueno y una comida espectacular recomendable 100%

M Angeles Adrián Molpeceres “El mundo de Eme”
M Angeles Adrián Molpeceres “El mundo de Eme”

Somos veganos y por la zona es difícil encontrar restaurantes que se adapten o tengan menú u opciones veganas pero, este restaurante tiene bastantes opciones, todas ellas muy ricas, abundantes y económicas. El servicio es fantástico con terraza para poder ir con tu perrito. Los camareros son super simpáticos y el restaurante está muy bien. COMIDA RIQUÍSIMA ✨✨✨

Tao Rodriguez
Tao Rodriguez

Muy buena cena. El servicio muy bueno, pedimos que nos recomienden que cenar y todo muy rico. Sabores deliciosos. Seguro que repetiremos. Muy aconsejable

Daniel Madrid Quinto
Daniel Madrid Quinto

Excelente desde el momento en el que entras y te sientan. Pedimos de carta aunque tiene un Menu/Buffet del día. Nos explicaron y recomendaron los platos y nos orientaron según lo que queríamos pedir, el tipo de carne y el nivel del picante. Sabores increíbles, muy bien especiados, y el punto de picante de cada plato según habíamos pedido cada uno. Me sacó un picante especial para mi( me encanta el picante fuerte) delicioso. Muy atentos en todo momento y un lugar al que volver siempre que apetezca un Indio. Una carta muy extensa y llena de sabores. Un lugar muy acogedor, con cuadros muy bonitos y una fuente en mitad del restaurante. Fácil de aparcar y baños muy limpios. Buen acceso también.

Chefnaranja
Chefnaranja

Comida increíble, servicio rápido y atención al cliente excelente 👌!!!!! Nunca habría imaginado que en este pueblo pequeño habría un Indio de 10 !!!!! Quizá el mejor que he probado!!!!! Balti de cordero y pan naan de ajo absolutamente BRUTALES gran sabor y texturas increíble!!!! Precios baratos y calidad inmejorable!!!!! Os aconsejo probarlo!!!!!

Teresa Sony
Teresa Sony

Los camareros muy atentos y educados. Deliciosos todos los platos de comida. Me encanta que tengan la variedad de carta como de Napal y la India. Os lo recomiendo a todos.

angerezuma
angerezuma

ABSOLUTAMENTE DE OBLIGADA VISITA si estás por Los Alcázares y quieres disfrutar de una comida fresca, diferente y rica. Género de calidad con una cocina sana y un trato excelente. Calidad-precio inigualable. Muchas gracias al personal por la amabilidad y cortesía con la que nos ha atendido (Resni y el jefe de sala). Venimos desde Bilbao y ha sido un acierto encontrarnos con ellos. El domingo repetiremos en su buffet.

mike palomo sevilla
mike palomo sevilla

Mi primera visita me encantó. Sin saber nada de este restaurante, el camarero de lo más paciente y profesional explicaba,aconsejaba y dio perfectamente con nuestros gustos. Un amigo que venía conmigo, no estaba convencido de comer allí. Se fue encantado y volveremos. comida muy buena distinta .Muchos sabores y precios bastante buenos.

igui
igui

Toda la comida era brutal, yo me pedí un pollo picante que estaba de 10 aunque lleno mucho, mi madre escogió unas lentejas vegetales que a su parecer eran de 10 y los trabajadores del restaurante se esforzaron mucho haciendo que fuese una experiencia muy agradable, de postre me pedí un helado de mango, coco y Malibú, que. Mi parecer estaba de 10, pero para mí madre le sobraba el Malibú, en resumen, lo recomiendo 10 de 10 veces y volveré a aquí en mi estancia

Lola Pérez
Lola Pérez

¡Sin palabras!. Absolutamente recomendable. El servicio fue agradable, cercano (pendiente de nosotros en todo momento) y, al ver que éramos nuevos clientes, el chicos nos hizo la recomendación del menú: puri chat, sadeko de pollo, has ko masu y timur lamb. He de destacar dos platos en concreto: El puri chat fue una explosión de sabores; conforme se masticaba, aparecía uno nuevo para acabar en un sabor cítrico que definía el plato en su totalidad. Delicioso. Jamás he probado plato igual. Lo mismo ocurrió con el sadeko de pollo; escalas de sabores que se expandieron en la boca. Comer este plato es cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia. Los platos Has ko masu y timur lamb estaban espectaculares, principalmente el pato, ¡qué carne tan deliciosa!. Se deshacía en la boca. Experiencia más que satisfactoria en Curry's. Volveremos segurísimo y, además, llevaremos a nuestros amigos para que prueben sus deliciosos platos.

Raquel García
Raquel García

El servicio es muy eficaz y eficiente a la par que amable. Te recomienda platos que no hayas probado antes y es acierto seguro. Comida nepalí e india auténtica. El punto de picante se adecúa a tus necesidades. Volveremos seguro.

Tami Mota
Tami Mota

Increíble, Empiezo así,por qué la atención de los camareros ha sido perfecta,rápida y educada. La comida exquisita,muy buena. Todo llegaba rápido. El precio fue muy acordé a lo que se come. Lo recomiendo,no pierdan la oportunidad de probar un sitio tan especial. Un saludo gracias.

Karem Fiandro
Karem Fiandro

RECOMENDADISIMO!!! Trato espectacular como siempre. La comida buenísima, sitio tranquilo y como siempre el jefe siempre acierta con lo que te recomienda. Para mí un sitio único por sabor, tranquilidad y atención. Una noche muy buena.

M
Melodi Berrocal

Un sitio buenisimo, la comida, el trato,... todo genial, nos atendieron de 10. Conforme nuestros gustos, nos recomendaron e hicieron una cena variada, a mi bebé le dieron un globito también como detalle y para que estuviera entretenido. Me encantaron varios detalles de limpieza, y de la atención al cliente, siempre super a tentos de todo lo que necesitabamos. Para mi, un 10, la comida deliciosa, hacia mucho que no disfrutaba asi de una cena.

C
Caren Sanja Rodriguez

Es un 100 de 10 me encanto, he repetido y voy a repetir muchas veces, todo buenísimo muy amables, el local es precioso y tiene una energía de calma y paz que necesitaba, agradezco mucho este lugar y lo recomiendo es lo mejor

p
preferidad irene

Buen sitio donde comer en familia, la comida en general está toda muy rica.

C
Carlos Ramos

Todo buenísimo, la explicación del dueño ha sido de mucha ayuda para poder elegir una recomendación ideal para probar una comida nueva para nosotros. Muchas gracias por traernos estos sabores tan espectaculares.

A
Alfredo Martínez Rodríguez

Me dejé aconsejar por el camarero y la experiencia fue excelente. Muy bien sabor, muy bien de cantidad, y la relación de calidad precio es excelente. Además, en el restaurante se respira un ambiente muy agradable, con música de fondo y sonido de agua 😊

M
M Angeles Adrián Molpeceres “El mundo de Eme”

Somos veganos y por la zona es difícil encontrar restaurantes que se adapten o tengan menú u opciones veganas pero, este restaurante tiene bastantes opciones, todas ellas muy ricas, abundantes y económicas. El servicio es fantástico con terraza para poder ir con tu perrito. Los camareros son super simpáticos y el restaurante está muy bien. COMIDA RIQUÍSIMA ✨✨✨

P
PGB

Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!

R
Rosa Muñoz Sánchez

Restaurante super diferente, que nos encantó toda la comida que nos recomendaron. Un sabor increíble y calidad/precio muy buena. Repetiremos

D
Dansan

Excelente desde el momento en el que entras y te sientan. Pedimos de carta aunque tiene un Menu/Buffet del día. Nos explicaron y recomendaron los platos y nos orientaron según lo que queríamos pedir, el tipo de carne y el nivel del picante. Sabores increíbles, muy bien especiados, y el punto de picante de cada plato según habíamos pedido cada uno. Me sacó un picante especial para mi( me encanta el picante fuerte) delicioso. Muy atentos en todo momento y un lugar al que volver siempre que apetezca un Indio. Una carta muy extensa y llena de sabores. Un lugar muy acogedor, con cuadros muy bonitos y una fuente en mitad del restaurante. Fácil de aparcar y baños muy limpios. Buen acceso también.

C
Chefnaranja

Comida increíble, servicio rápido y atención al cliente excelente 👌!!!!! Nunca habría imaginado que en este pueblo pequeño habría un Indio de 10 !!!!! Quizá el mejor que he probado!!!!! Balti de cordero y pan naan de ajo absolutamente BRUTALES gran sabor y texturas increíble!!!! Precios baratos y calidad inmejorable!!!!! Os aconsejo probarlo!!!!!

A
Adrian

Muy buen sitio con un trato muy bueno y una comida espectacular recomendable 100%

T
Teresa Sony

Los camareros muy atentos y educados. Deliciosos todos los platos de comida. Me encanta que tengan la variedad de carta como de Napal y la India. Os lo recomiendo a todos.

a
angerezuma

ABSOLUTAMENTE DE OBLIGADA VISITA si estás por Los Alcázares y quieres disfrutar de una comida fresca, diferente y rica. Género de calidad con una cocina sana y un trato excelente. Calidad-precio inigualable. Muchas gracias al personal por la amabilidad y cortesía con la que nos ha atendido (Resni y el jefe de sala). Venimos desde Bilbao y ha sido un acierto encontrarnos con ellos. El domingo repetiremos en su buffet.

T
Tao Rodriguez

Muy buena cena. El servicio muy bueno, pedimos que nos recomienden que cenar y todo muy rico. Sabores deliciosos. Seguro que repetiremos. Muy aconsejable

P
Pelu2 de Cira

La primera vez que venimos, comida genial y trato excelente!!!!!!!! Pedimos varios platos y a cual más rico

m
mike palomo sevilla

Mi primera visita me encantó. Sin saber nada de este restaurante, el camarero de lo más paciente y profesional explicaba,aconsejaba y dio perfectamente con nuestros gustos. Un amigo que venía conmigo, no estaba convencido de comer allí. Se fue encantado y volveremos. comida muy buena distinta .Muchos sabores y precios bastante buenos.

i
igui

Toda la comida era brutal, yo me pedí un pollo picante que estaba de 10 aunque lleno mucho, mi madre escogió unas lentejas vegetales que a su parecer eran de 10 y los trabajadores del restaurante se esforzaron mucho haciendo que fuese una experiencia muy agradable, de postre me pedí un helado de mango, coco y Malibú, que. Mi parecer estaba de 10, pero para mí madre le sobraba el Malibú, en resumen, lo recomiendo 10 de 10 veces y volveré a aquí en mi estancia

L
Lola Pérez

¡Sin palabras!. Absolutamente recomendable. El servicio fue agradable, cercano (pendiente de nosotros en todo momento) y, al ver que éramos nuevos clientes, el chicos nos hizo la recomendación del menú: puri chat, sadeko de pollo, has ko masu y timur lamb. He de destacar dos platos en concreto: El puri chat fue una explosión de sabores; conforme se masticaba, aparecía uno nuevo para acabar en un sabor cítrico que definía el plato en su totalidad. Delicioso. Jamás he probado plato igual. Lo mismo ocurrió con el sadeko de pollo; escalas de sabores que se expandieron en la boca. Comer este plato es cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia. Los platos Has ko masu y timur lamb estaban espectaculares, principalmente el pato, ¡qué carne tan deliciosa!. Se deshacía en la boca. Experiencia más que satisfactoria en Curry's. Volveremos segurísimo y, además, llevaremos a nuestros amigos para que prueben sus deliciosos platos.

R
Raquel Pardo aledo

Comida bien elaborada y super sabrosa. El servicio es muy atento y servicial, además te aconsejan muy bien con las elecciones. Cómo única pega en el local se condensa mucho humo, deberían mejorar eso, la extracción de humos.

M
Matalera García

Muy amables el servicio, con rapidez y estaba buena la comida repetiremos seguro .

E
Eloy

Pedimos para llevar y nos gustó. Bastante comida y buen sabor a un precio asequible. El Karahi y los condimentos del Papadam no nos dijeron mucho, pero el Korma estaba de muerte. Volveremos.

A
Anka Jansen

Nos gusta mucho la comida y solemos ir uno en particular , pero hemos probado un día el Currys Nepali y la verdad es que tiene también una cocina excelente. Los camareros muy majos. La comida muy rica. Calidad precio ✅ Nos gusta el papadum, el cheese naan y el naan de coco, también hemos probado el tikka massala y el butter chicken y son platos qué aquí al 100% están ricos! También muy atentos con niños. Volvemos.

Carmen Ballesta
Carmen Ballesta

Muy buena experiencia, repetiré otra vez sin dudarlo! Los camareros son muy atentos, están en todos los detalles. Fueron muy rápidos sirviendo la comida. Además, en todas las mesas ponían una bandeja de metal con velas debajo que guardaba el calor, para que así no se enfríen los platos. Sirven el típico plato de pan de garbanzo con salsas a modo de recibimiento (gratis). Pedimos el pan naam de coco, que para mi gusto estaba un poco soso, en otros sitios lo he probado más dulce. También pedimos un Mango Chicken, que fue el mejor plato!!!! Estaba increíble. Y un Tikka Mashala, que estaba bien pero los he probado mejores. Éramos 2 y nos costó todo 38€, muy bien de precio la verdad, y porciones mucho más grandes que en otros sitios a los que voy.

C
Carmen Ballesta

Muy buena experiencia, repetiré otra vez sin dudarlo! Los camareros son muy atentos, están en todos los detalles. Fueron muy rápidos sirviendo la comida. Además, en todas las mesas ponían una bandeja de metal con velas debajo que guardaba el calor, para que así no se enfríen los platos. Sirven el típico plato de pan de garbanzo con salsas a modo de recibimiento (gratis). Pedimos el pan naam de coco, que para mi gusto estaba un poco soso, en otros sitios lo he probado más dulce. También pedimos un Mango Chicken, que fue el mejor plato!!!! Estaba increíble. Y un Tikka Mashala, que estaba bien pero los he probado mejores. Éramos 2 y nos costó todo 38€, muy bien de precio la verdad, y porciones mucho más grandes que en otros sitios a los que voy.

y
yanoi khaled

Bueno la comida era lo único positivo, básicamente el servicio era muy frío y la atención al cliente no nos convenció, excepto la de una camarera atenta y amable.

A
Amelia PR

Pedimos para recoger y la verdad que los sabores aunque eran originales sabian muy similares los diferentes tipos de curry, tikka, no estaba muy bueno en general. Olvidaron uno de los entrantes que pedimos y al llegar vimos que no lo habían metido en el paquete. El servicio aunque es amable no sabe español, y estando en Murcia-España, pues la verdad que complica mucho el entendimiento con ellos.

Foodie Foodie
Foodie Foodie

Vinimos un domingo a probar el buffet libre por los buenos comentarios leídos por internet. La presentación es muy buena, pero tienen poca variedad de platos para probar. Igual es un error el dejar los recipientes donde está la comida abiertos, porque se enfría muy rápido y pierde sabor. Probamos los popadom con salsas, onion baji, el tikka masala, arroz blanco, cordero... El precio del buffet de los domingos es muy competitivo, eso seguro. Por lo visto en las fotos, tienen mejor pinta los platos que se piden directamente de la carta que los que probamos en el buffet. Ambiente familiar.

F
Foodie Foodie

Vinimos un domingo a probar el buffet libre por los buenos comentarios leídos por internet. La presentación es muy buena, pero tienen poca variedad de platos para probar. Igual es un error el dejar los recipientes donde está la comida abiertos, porque se enfría muy rápido y pierde sabor. Probamos los popadom con salsas, onion baji, el tikka masala, arroz blanco, cordero... El precio del buffet de los domingos es muy competitivo, eso seguro. Por lo visto en las fotos, tienen mejor pinta los platos que se piden directamente de la carta que los que probamos en el buffet. Ambiente familiar.

R
Rocio Romero albaladejo

La comida la noté rara y estoy acostumbrada a comer en hindús pero llevaba muchísimo aceite y algo raro tenía...finalmente después de vómitos y encontrarme mal terminé en urgencias.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Los Alcázares →
📸

75 Fotos

Explora les fotos de Nepal Indian Restaurante

Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante
+70 Més
📍

Informació sobre Nepal Indian Restaurante

Com arribar

Av. Cartagena, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia, Spain

Carregant mapa...
Nepal Indian Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
678 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
indian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-11:30PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
678
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-1.5 hours here
📞 Telèfon
+34 632 55 86 59
🌐 Lloc Web
www.currysnepali.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Cartagena, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Nepal Indian Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Nepal Indian Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Nepal Indian Restaurante

🏆 Recompenses de Nepal Indian Restaurante

💰

Descompte 10%

A Nepal Indian Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus