Nepal Indian Restaurante
Indian · Los Alcázares
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante is a Indian restaurant located in Los Alcázares, Los Alcázares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small p...
Nepal Indian Restaurante is a Indian restaurant located in Los Alcázares, Los Alcázares. Rated 4.8 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Nepal Indian Restaurante
Nepal Indian Restaurante destaca por su excelente servicio, comida auténtica nepalí e india, y un ambiente agradable. Los clientes elogian la atención personalizada, las recomendaciones acertadas y la relación calidad-precio inigualable. Ideal para una experiencia gastronómica diferente.
Plats populars
Tip: Déjate aconsejar por el personal para probar platos nuevos y ajustar el nivel de picante a tu gusto. Si eres vegano, el restaurante ofrece bastantes opciones ricas y abundantes.
Services
Preguntes freqüents sobre Nepal Indian Restaurante
Opinions de Nepal Indian Restaurante Los Alcázares
Comimos 4 personas en el buffet y la experiencia fue expectacular.Fue increíble que todo estuviera exquisito, buenísimo,una cocina que se nota super elaborada y con sabores únicos,aunque si unes la buenísima atención Y lo limpio y lo buen cuidado que está todo,es cuando te quedas preguntándote si todo esto nos está pasando de verdad. Volveré, volveré y volveré,me han cautivado
La mejor comida nepalí de todo el Mar Menor y un servicio de 5 estrellas, siempre con una sonrisa y super simpáticos. Hoy incluso tuvieron el generoso detalle de invitarnos a un postre por tener que esperar un poco para comer, cuando en realidad la culpa fue nuestra por llegar antes de la hora de apertura oficial. Este tipo de gestos y atención al cliente son los que distinguen a los buenos restaurantes del resto. ¡Sobresaliente total y 100% recomendado!
Ha sido nuestra primera experiencia en éste restaurante, y hemos comido muy bien, el camarero nos aconsejó muy buenos platos, probamos el Puri Chat, el Sadeko de pollo, y de plato principal el Timur Lamb, acompañado de Pan con queso, muy rico todo, el servicio muy agradable. La relacion calidad precio, muy buena. Y al final nos invitaron a un chupito. Totalmente recomendable, seguro que volveremos.
Lo recomiendo 100%. La gente muy simpática y amable . El camarero nos aconsejó sobre la comida ....que mejor combina con cada plató. Y hasta nos elegido versiones más baratas (que normalmente intentan venderte plató más caro) . La comida que elegimos fue vegetariana y todo muy rico. Los precios muy bien . Nos sobró comida y nos prepararon para llevar. Seguro que volveremos si estaremos por esta zona.
Muy buen servicio, muy amables en todo momento y la comida es espectacular. Calidad-precio inmejorable. Volveremos muchas más veces
Un buen lugar para comer o cenar. El trato fue estupendo. Estuvimos muy bien durante toda la velada. La comida muy muy rica . De la mejor que he comido en los restaurantes hindús. Me encantó. Repetiré sin dudar
He comido menú del día y todo estaba delicioso!!! Especialmente el cordero Madrás (curri picante), un picante muy agradable que no puedes parar de comer hasta acabar el plato!!! Servicio genial y todo muy limpio. 100% recomendable.
Excelente restaurante nepalí. La comida es auténtica y se puede ajustar el nivel de picante según tus preferencias. El servicio es sobresaliente y el precio es razonable, alrededor de 15-20 euros por persona. Recomiendo especialmente la parrillada de pollo y la cerveza Cobra. La cocina no cierra, así que si un viernes sales tarde de trabajar y todo está cerrado, es una buena oportunidad para probarlo. ¡Una experiencia gastronómica que no te debes perder!
Genial, las recomendaciones fueron fantásticas. Todo lo que comimos estaba buenísimo, 100% recomendable.
Muy buena relación calidad precio. Fuimos a comer el menú del día y las raciones son generosas y el trato del personal estupendo. La comida con mucho sabor y recién hecha. Para repetir.
He tenido una experiencia religiosa con su pollo picante. Cuando dicen que es picante, hacedles caso. Servicio 10/10, personas excepcionalmente amables y que quieren que te lleves la mejor experiencia posible. La comida es espectacular, incluso si no te gusta el picante, todo espectacular y además no es caro.
Fuimos en Julio y fenomenal. La atención de los camareros de 10. El local muy bien. Y la comida espectacular. Ademas nos aconsejaron un plato y nos encantó. Si duda, volveremos!
Es uno de los mejores restaurantes Indios que hemos estado. La comida estaba exquisita, los pinchos de cordero espectaculares, hasta los niños que no son mucho de comida India, les encantó. Lo probaron todo y les gustó muchísimo. Y el trato de los camareros magnífico, además para terminar nos pusieron un chupito y el postre para los niños por cuenta de la casa. Volveremos seguro!!!
Fuimos por primera vez anoche por las reseñas tan buenas que tenía y he de reconocer que han sido acordes con la realidad. Nos encantó. El camarero estupendo, simpático y profesional. Nos dejamos asesorar x él y acertó en todo. Que rica estaba la comida!!!! Estoy deseando volver y probar más cosas. El precio estupendo también. Cómo se agradece que hayan sitios así.....q no cierren nunca, x favor!!!
Experiencia muy buena y agradable. El trato de los empleados hacia los clientes ha sido uno de los mejores que he recibido nunca. Los empleados te aconsejan muy bien a la hora de elegir la comida y te dan consejos de como se deberían comer o combinar los platos. Se encargan de hacerte sentir como en casa. La comida estaba riquísima con mucha variedad de sabores. Sin duda, 100% recomendable. Vale la pena viajar 2h en coche desde Albacete para comer aquí. Saludos
Un local 5 estrellas donde la comida y el servicio es de gran calidad. Como se espera de un lugar de restauración. Puedes probar distintos platos y currys bastante sabrosos y con especias variadas sin nada artificial o potenciados con azucar o sal. Especias y buena materia prima. El biryani de cordero era muy rico (como un auténtico biryani cocinado como se debe el arroz y los ingredientes), con una salsa de curry sin picor de acompañamiento. La carne se deshacía en la boca. Espectacular. El Methi chicken también era un plato espectacular, con el sabor intenso de fenogreca, tomate y cebolla muy bien integrados. Se nota que lo preparan durante tiempo y se integran los sabores. Volveremos.
Buenismo todo! Nos dejamos aconsejar ya que la carta es bastante amplia, y nos encantó. Comida de calidad y muy amables. Para repetir sin dudar no dejes de probarlo! Para terminar pedimos un batido de mango muy muy rico y refrescante. De 10!
Es un restaurante excelente de comida india/nepalí. Todos los camareros, cocina y personal son muy amables y atentos. Sirven muy bien de tiempo y la espera es agradable. Le recomiendo a todo el mundo ir, sabores potentes y sabrosos. Además, está bien de precio.
Era la primera vez que íbamos a un restaurante indio. Comimos un menú del día a elegir entre varios platos y nos dejamos recomendar por sus amables camareros. Todo exquisito. Sabores deliciosos, sin resultarnos excesivos. El ambiente era tranquilo y acogedor. Muy recomendable.
Estábamos buscando un sitio con opciones veganas, y aquí encontramos bastante variedad, además de un montón de platos diferentes para todos los gustos. El dueño nos atendió muy amable tanto por teléfono cuando llamamos a preguntar, como después en el local. Los baños estaban limpios y todo en general con muy buen aspecto, y además no fue nada caro. Volveremos seguro!
Comida muy rica, les pedimos recomendación ya que era la primera vez que íbamos a un restaurante de este tipo y nos encanto todos los platos. Muy buena atención por parte de todo el personal. El sitio era muy bonito y acogedor. En definitiva estuvimos muy Agusto.
Fuimos ayer por primera vez al restaurante y sin dudarlo repetiremos. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos, especialmente el pollo y el cordero korma. El trato que nos dispensaron fue excelente. El restaurante está limpio y tiene buen precio.
Cenamos mi marido y yo ayer 23 de Agosto y salimos muy satisfechos. Nos asesoraron para pedir porque era la primera vez que probábamos un restaurante nepalí y todo lo que comimos estaba exquisito y fueron muy amables en el trato. Repetiremos seguro!
La comida estaba muy rica, pedimos el menú del mediodía con pollo korma y tikka masala y estaban buenísimos y muy bien de cantidad. Los camareros fueron muy amables, con nosotros y con las demás personas que había, éramos poquitos ese día y el ambiente era muy bueno. Repetiremos
Fuimos a comer sobre las cuatro de la tarde. Enseguida nos atendió el camarero y nos tomó nota. A esa hora estábamos sólos en el restaurante. La comida estuvo deliciosa. Muy buena calidad. De postre tomamos Kulfi. Es parecido al helado pero con otra consistencia. El de mango estaba mas dulce que el de pistacho pero depende de los gustos de cada uno. Seguro repetiremos!
Hemos ido esta noche a probar este restaurante por sus buenas reseñas, y no ha sido para menos! Nos ha encantado todo lo que nos han recomendado para probar, y el trato ha sido también excelente. Volveremos seguro.
Hemos ido a pasar el puente del día de Andalucía y nos decidimos mi pareja y yo a probar un nuevo estilo de comida , elegimos este restaurante de los otros cercanos que había , todo un acierto Cabe destacar el trato del camarero siempre paciente y muy simpático, aconsejandonos que pedir y explicándonos cada plato de que se componía . Nos recomendó varios entrantes y algunos principales , todo perfecto , todo riquísimo, una grata sorpresa dado que era la primera vez que nos decantamos por un restaurante de esta nacionalidad, sin duda volveremos ya que tanto el trato al cliente, los sabores de los platos, la cantidad que son bastante abundantes y el local , limpio y super ordenado como el precio de los platos son increíbles , también el camarero nos aconsejo sobre la cantidad a la hora de pedir , cosa q es de agradecer por qué aún así con lo q pedimos salimos repletos , un detalle por su parte. Gracias por tan buena atención y fabulosa carta.
Comida muy buena, musica agradable y no hay mucha gente, el servicio rapido y super amable. Excelente.
Comida exquisita. Raciones abundantes. Con la dosis justa de picante para no iniciados. Y una grata experiencia en cuanto al trato. Me ha gustado, especialmente, que me indiquen la manera de comer los diferentes platos. Recomiendo que sigan las sugerencias del personal.
Increíble y fabulosa atención. No entendí mucho la carta y nos dejamos aconsejar por un camarero, que acertó en todo. Super simpático. La atención fue inmejorable. El precio también. A tope de cantidad . La carne se deshacía en la boca. Y además tuvimos la suerte que había música en directo. Deseando volver.
Los platos que nos recomedaron de corderos exquisitos, el pan de queso y el de queso con ajo espectaculares y los demás platos también estaban bien por las salsas tan ricas que hacen, aunque el helado kulfi de pistacho, no nos gusto. La comida muy buena espero volver.
Espectacular, la comida super sabrosa y con mil opciones para personas celiacas. El servicio muy bueno, en especial el dueño que se implica y aconseja a los clientes. He ido 3 veces y cada una mejor que la anterior
Comida típica indú buenísima. Desde los entrantes hasta el postre. Destacar el pollo tikka Malasa, mucho sabor y muy bueno. Muy top que vaya acompañado de arroz. El aperitivo de bienvenida con las salsas típicas un buen detalle. Y servicio genial, todos los cañaremos muy amables, recomendando platos, resolviendo dudas y muy muy agradables. Muy buena relación calidad-Precio. Recomendable al 100%
El personal del servicio fue realmente amable y eficiente, nos dejamos guiar por sus recomendaciones y fue todo un acierto. Todos los platos estaban realmente ricos y muy bien elaborados. Carnes tiernas y una explosión de sabores en la boca. La cantidad de los platos era abundante, hasta el punto de que no pudimos tomar postres de lo llenos que estábamos, pero quedamos tan contentos que decidimos volver al día siguiente para probar los postres.los tiempos de espera fueron cortos y el precio muy razonable. Cada vez que volvamos a los Alcázares será un punto de parada seguro. Muy recomendable.
Todo muy bueno, el señor que nos atendió un servicio perfecto y ambiente agradable, para repetir.
Hemos ido a comer martes 13 de agosto y el dueño muy amable, nos a preguntado si hemos ido alguna vez y si nos gusta el picante o no y según su elección nos a sacado la comida y todo buenísimo, buena comida y bien atendidos. Recomendamos este sitio para comer ,muy amables y buen precio.
Creo que es el mejor Tikka Masala que me he comido en mi vida. 10/10, se lleva mi recomendación y me lo guardo en favoritos.
Buen restaurante para comer o cenar, gente amable, buen servicio y buena comida, me agradó que nos pusieron un calienta platos de acero inoxidable muy original con dos velas. Volveremos!
Lugar tranquilo y agradable para comer, no es un local lujoso pero el personal es amable, la comida parece comida casera, comida para todos lo publicos y algunos platos pican muy ligeramente. Un lugar apropiado para poder comer todos los dias incluso si nunca has comido en un restaurante indio.
Experiencia espectacular, un trato del personal exquisito y una comida para chuparse los dedos. Volveremos a repetir sin lugar a dudas!!
Vinimos expresamente a Los Narejos para comer en el Indu Gurkha Durban, a las diez, no nos quisieron atender, disgusto, pero, cosas del destino, vimos este local y... Espectacular, un trato, de lujo, desde que aparcamos, nos recomendaron super bien, mientras esperábamos los platos, nos pusieron un entrante vegetariano (no como carne) súper fresco y sabroso y ya, entramos en la comida, he pedido los platos habituales,cómo es el saag paneer, y es uno de los mejores que he probado en mi vida. Sin duda repetiré, e invito a que visitéis este restaurante.
Todo buenísimo, la explicación del dueño ha sido de mucha ayuda para poder elegir una recomendación ideal para probar una comida nueva para nosotros. Muchas gracias por traernos estos sabores tan espectaculares.
Me dejé aconsejar por el camarero y la experiencia fue excelente. Muy bien sabor, muy bien de cantidad, y la relación de calidad precio es excelente. Además, en el restaurante se respira un ambiente muy agradable, con música de fondo y sonido de agua 😊
Buen sitio donde comer en familia, la comida en general está toda muy rica.
Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!
Restaurante super diferente, que nos encantó toda la comida que nos recomendaron. Un sabor increíble y calidad/precio muy buena. Repetiremos
Muy buen sitio con un trato muy bueno y una comida espectacular recomendable 100%
Somos veganos y por la zona es difícil encontrar restaurantes que se adapten o tengan menú u opciones veganas pero, este restaurante tiene bastantes opciones, todas ellas muy ricas, abundantes y económicas. El servicio es fantástico con terraza para poder ir con tu perrito. Los camareros son super simpáticos y el restaurante está muy bien. COMIDA RIQUÍSIMA ✨✨✨
Muy buena cena. El servicio muy bueno, pedimos que nos recomienden que cenar y todo muy rico. Sabores deliciosos. Seguro que repetiremos. Muy aconsejable
Excelente desde el momento en el que entras y te sientan. Pedimos de carta aunque tiene un Menu/Buffet del día. Nos explicaron y recomendaron los platos y nos orientaron según lo que queríamos pedir, el tipo de carne y el nivel del picante. Sabores increíbles, muy bien especiados, y el punto de picante de cada plato según habíamos pedido cada uno. Me sacó un picante especial para mi( me encanta el picante fuerte) delicioso. Muy atentos en todo momento y un lugar al que volver siempre que apetezca un Indio. Una carta muy extensa y llena de sabores. Un lugar muy acogedor, con cuadros muy bonitos y una fuente en mitad del restaurante. Fácil de aparcar y baños muy limpios. Buen acceso también.
Comida increíble, servicio rápido y atención al cliente excelente 👌!!!!! Nunca habría imaginado que en este pueblo pequeño habría un Indio de 10 !!!!! Quizá el mejor que he probado!!!!! Balti de cordero y pan naan de ajo absolutamente BRUTALES gran sabor y texturas increíble!!!! Precios baratos y calidad inmejorable!!!!! Os aconsejo probarlo!!!!!
Los camareros muy atentos y educados. Deliciosos todos los platos de comida. Me encanta que tengan la variedad de carta como de Napal y la India. Os lo recomiendo a todos.
ABSOLUTAMENTE DE OBLIGADA VISITA si estás por Los Alcázares y quieres disfrutar de una comida fresca, diferente y rica. Género de calidad con una cocina sana y un trato excelente. Calidad-precio inigualable. Muchas gracias al personal por la amabilidad y cortesía con la que nos ha atendido (Resni y el jefe de sala). Venimos desde Bilbao y ha sido un acierto encontrarnos con ellos. El domingo repetiremos en su buffet.
Mi primera visita me encantó. Sin saber nada de este restaurante, el camarero de lo más paciente y profesional explicaba,aconsejaba y dio perfectamente con nuestros gustos. Un amigo que venía conmigo, no estaba convencido de comer allí. Se fue encantado y volveremos. comida muy buena distinta .Muchos sabores y precios bastante buenos.
Toda la comida era brutal, yo me pedí un pollo picante que estaba de 10 aunque lleno mucho, mi madre escogió unas lentejas vegetales que a su parecer eran de 10 y los trabajadores del restaurante se esforzaron mucho haciendo que fuese una experiencia muy agradable, de postre me pedí un helado de mango, coco y Malibú, que. Mi parecer estaba de 10, pero para mí madre le sobraba el Malibú, en resumen, lo recomiendo 10 de 10 veces y volveré a aquí en mi estancia
¡Sin palabras!. Absolutamente recomendable. El servicio fue agradable, cercano (pendiente de nosotros en todo momento) y, al ver que éramos nuevos clientes, el chicos nos hizo la recomendación del menú: puri chat, sadeko de pollo, has ko masu y timur lamb. He de destacar dos platos en concreto: El puri chat fue una explosión de sabores; conforme se masticaba, aparecía uno nuevo para acabar en un sabor cítrico que definía el plato en su totalidad. Delicioso. Jamás he probado plato igual. Lo mismo ocurrió con el sadeko de pollo; escalas de sabores que se expandieron en la boca. Comer este plato es cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia. Los platos Has ko masu y timur lamb estaban espectaculares, principalmente el pato, ¡qué carne tan deliciosa!. Se deshacía en la boca. Experiencia más que satisfactoria en Curry's. Volveremos segurísimo y, además, llevaremos a nuestros amigos para que prueben sus deliciosos platos.
El servicio es muy eficaz y eficiente a la par que amable. Te recomienda platos que no hayas probado antes y es acierto seguro. Comida nepalí e india auténtica. El punto de picante se adecúa a tus necesidades. Volveremos seguro.
Increíble, Empiezo así,por qué la atención de los camareros ha sido perfecta,rápida y educada. La comida exquisita,muy buena. Todo llegaba rápido. El precio fue muy acordé a lo que se come. Lo recomiendo,no pierdan la oportunidad de probar un sitio tan especial. Un saludo gracias.
RECOMENDADISIMO!!! Trato espectacular como siempre. La comida buenísima, sitio tranquilo y como siempre el jefe siempre acierta con lo que te recomienda. Para mí un sitio único por sabor, tranquilidad y atención. Una noche muy buena.
Un sitio buenisimo, la comida, el trato,... todo genial, nos atendieron de 10. Conforme nuestros gustos, nos recomendaron e hicieron una cena variada, a mi bebé le dieron un globito también como detalle y para que estuviera entretenido. Me encantaron varios detalles de limpieza, y de la atención al cliente, siempre super a tentos de todo lo que necesitabamos. Para mi, un 10, la comida deliciosa, hacia mucho que no disfrutaba asi de una cena.
Es un 100 de 10 me encanto, he repetido y voy a repetir muchas veces, todo buenísimo muy amables, el local es precioso y tiene una energía de calma y paz que necesitaba, agradezco mucho este lugar y lo recomiendo es lo mejor
Buen sitio donde comer en familia, la comida en general está toda muy rica.
Todo buenísimo, la explicación del dueño ha sido de mucha ayuda para poder elegir una recomendación ideal para probar una comida nueva para nosotros. Muchas gracias por traernos estos sabores tan espectaculares.
Me dejé aconsejar por el camarero y la experiencia fue excelente. Muy bien sabor, muy bien de cantidad, y la relación de calidad precio es excelente. Además, en el restaurante se respira un ambiente muy agradable, con música de fondo y sonido de agua 😊
Somos veganos y por la zona es difícil encontrar restaurantes que se adapten o tengan menú u opciones veganas pero, este restaurante tiene bastantes opciones, todas ellas muy ricas, abundantes y económicas. El servicio es fantástico con terraza para poder ir con tu perrito. Los camareros son super simpáticos y el restaurante está muy bien. COMIDA RIQUÍSIMA ✨✨✨
Estupenda experiencia gastronómica. Lugar auténtico con comida muy rica, muy trabajada y original. Trato excelente por parte del personal, muy simpáticos y atentos a todo (se nos cayó una cerveza y nos pusieron otra inmediatamente, y no nos la cobraron!). Nos recomendaron algunos platos y estaban deliciosos. Hay algunos picantes y otros no, todo bien señalizado. También le pedimos una salsas picantes y nos dio varias a probar, caseras y bien ricas. Muchas opciones vegetarianas. Salimos contentos, saciados y a bien precio! Nos quedamos con ganas de más...volveremos!
Restaurante super diferente, que nos encantó toda la comida que nos recomendaron. Un sabor increíble y calidad/precio muy buena. Repetiremos
Excelente desde el momento en el que entras y te sientan. Pedimos de carta aunque tiene un Menu/Buffet del día. Nos explicaron y recomendaron los platos y nos orientaron según lo que queríamos pedir, el tipo de carne y el nivel del picante. Sabores increíbles, muy bien especiados, y el punto de picante de cada plato según habíamos pedido cada uno. Me sacó un picante especial para mi( me encanta el picante fuerte) delicioso. Muy atentos en todo momento y un lugar al que volver siempre que apetezca un Indio. Una carta muy extensa y llena de sabores. Un lugar muy acogedor, con cuadros muy bonitos y una fuente en mitad del restaurante. Fácil de aparcar y baños muy limpios. Buen acceso también.
Comida increíble, servicio rápido y atención al cliente excelente 👌!!!!! Nunca habría imaginado que en este pueblo pequeño habría un Indio de 10 !!!!! Quizá el mejor que he probado!!!!! Balti de cordero y pan naan de ajo absolutamente BRUTALES gran sabor y texturas increíble!!!! Precios baratos y calidad inmejorable!!!!! Os aconsejo probarlo!!!!!
Muy buen sitio con un trato muy bueno y una comida espectacular recomendable 100%
Los camareros muy atentos y educados. Deliciosos todos los platos de comida. Me encanta que tengan la variedad de carta como de Napal y la India. Os lo recomiendo a todos.
ABSOLUTAMENTE DE OBLIGADA VISITA si estás por Los Alcázares y quieres disfrutar de una comida fresca, diferente y rica. Género de calidad con una cocina sana y un trato excelente. Calidad-precio inigualable. Muchas gracias al personal por la amabilidad y cortesía con la que nos ha atendido (Resni y el jefe de sala). Venimos desde Bilbao y ha sido un acierto encontrarnos con ellos. El domingo repetiremos en su buffet.
Muy buena cena. El servicio muy bueno, pedimos que nos recomienden que cenar y todo muy rico. Sabores deliciosos. Seguro que repetiremos. Muy aconsejable
La primera vez que venimos, comida genial y trato excelente!!!!!!!! Pedimos varios platos y a cual más rico
Mi primera visita me encantó. Sin saber nada de este restaurante, el camarero de lo más paciente y profesional explicaba,aconsejaba y dio perfectamente con nuestros gustos. Un amigo que venía conmigo, no estaba convencido de comer allí. Se fue encantado y volveremos. comida muy buena distinta .Muchos sabores y precios bastante buenos.
Toda la comida era brutal, yo me pedí un pollo picante que estaba de 10 aunque lleno mucho, mi madre escogió unas lentejas vegetales que a su parecer eran de 10 y los trabajadores del restaurante se esforzaron mucho haciendo que fuese una experiencia muy agradable, de postre me pedí un helado de mango, coco y Malibú, que. Mi parecer estaba de 10, pero para mí madre le sobraba el Malibú, en resumen, lo recomiendo 10 de 10 veces y volveré a aquí en mi estancia
¡Sin palabras!. Absolutamente recomendable. El servicio fue agradable, cercano (pendiente de nosotros en todo momento) y, al ver que éramos nuevos clientes, el chicos nos hizo la recomendación del menú: puri chat, sadeko de pollo, has ko masu y timur lamb. He de destacar dos platos en concreto: El puri chat fue una explosión de sabores; conforme se masticaba, aparecía uno nuevo para acabar en un sabor cítrico que definía el plato en su totalidad. Delicioso. Jamás he probado plato igual. Lo mismo ocurrió con el sadeko de pollo; escalas de sabores que se expandieron en la boca. Comer este plato es cerrar los ojos y disfrutar de la experiencia. Los platos Has ko masu y timur lamb estaban espectaculares, principalmente el pato, ¡qué carne tan deliciosa!. Se deshacía en la boca. Experiencia más que satisfactoria en Curry's. Volveremos segurísimo y, además, llevaremos a nuestros amigos para que prueben sus deliciosos platos.
Comida bien elaborada y super sabrosa. El servicio es muy atento y servicial, además te aconsejan muy bien con las elecciones. Cómo única pega en el local se condensa mucho humo, deberían mejorar eso, la extracción de humos.
Pedimos para llevar y nos gustó. Bastante comida y buen sabor a un precio asequible. El Karahi y los condimentos del Papadam no nos dijeron mucho, pero el Korma estaba de muerte. Volveremos.
Nos gusta mucho la comida y solemos ir uno en particular , pero hemos probado un día el Currys Nepali y la verdad es que tiene también una cocina excelente. Los camareros muy majos. La comida muy rica. Calidad precio ✅ Nos gusta el papadum, el cheese naan y el naan de coco, también hemos probado el tikka massala y el butter chicken y son platos qué aquí al 100% están ricos! También muy atentos con niños. Volvemos.
Muy buena experiencia, repetiré otra vez sin dudarlo! Los camareros son muy atentos, están en todos los detalles. Fueron muy rápidos sirviendo la comida. Además, en todas las mesas ponían una bandeja de metal con velas debajo que guardaba el calor, para que así no se enfríen los platos. Sirven el típico plato de pan de garbanzo con salsas a modo de recibimiento (gratis). Pedimos el pan naam de coco, que para mi gusto estaba un poco soso, en otros sitios lo he probado más dulce. También pedimos un Mango Chicken, que fue el mejor plato!!!! Estaba increíble. Y un Tikka Mashala, que estaba bien pero los he probado mejores. Éramos 2 y nos costó todo 38€, muy bien de precio la verdad, y porciones mucho más grandes que en otros sitios a los que voy.
Muy buena experiencia, repetiré otra vez sin dudarlo! Los camareros son muy atentos, están en todos los detalles. Fueron muy rápidos sirviendo la comida. Además, en todas las mesas ponían una bandeja de metal con velas debajo que guardaba el calor, para que así no se enfríen los platos. Sirven el típico plato de pan de garbanzo con salsas a modo de recibimiento (gratis). Pedimos el pan naam de coco, que para mi gusto estaba un poco soso, en otros sitios lo he probado más dulce. También pedimos un Mango Chicken, que fue el mejor plato!!!! Estaba increíble. Y un Tikka Mashala, que estaba bien pero los he probado mejores. Éramos 2 y nos costó todo 38€, muy bien de precio la verdad, y porciones mucho más grandes que en otros sitios a los que voy.
Bueno la comida era lo único positivo, básicamente el servicio era muy frío y la atención al cliente no nos convenció, excepto la de una camarera atenta y amable.
Pedimos para recoger y la verdad que los sabores aunque eran originales sabian muy similares los diferentes tipos de curry, tikka, no estaba muy bueno en general. Olvidaron uno de los entrantes que pedimos y al llegar vimos que no lo habían metido en el paquete. El servicio aunque es amable no sabe español, y estando en Murcia-España, pues la verdad que complica mucho el entendimiento con ellos.
Vinimos un domingo a probar el buffet libre por los buenos comentarios leídos por internet. La presentación es muy buena, pero tienen poca variedad de platos para probar. Igual es un error el dejar los recipientes donde está la comida abiertos, porque se enfría muy rápido y pierde sabor. Probamos los popadom con salsas, onion baji, el tikka masala, arroz blanco, cordero... El precio del buffet de los domingos es muy competitivo, eso seguro. Por lo visto en las fotos, tienen mejor pinta los platos que se piden directamente de la carta que los que probamos en el buffet. Ambiente familiar.
Vinimos un domingo a probar el buffet libre por los buenos comentarios leídos por internet. La presentación es muy buena, pero tienen poca variedad de platos para probar. Igual es un error el dejar los recipientes donde está la comida abiertos, porque se enfría muy rápido y pierde sabor. Probamos los popadom con salsas, onion baji, el tikka masala, arroz blanco, cordero... El precio del buffet de los domingos es muy competitivo, eso seguro. Por lo visto en las fotos, tienen mejor pinta los platos que se piden directamente de la carta que los que probamos en el buffet. Ambiente familiar.
La comida la noté rara y estoy acostumbrada a comer en hindús pero llevaba muchísimo aceite y algo raro tenía...finalmente después de vómitos y encontrarme mal terminé en urgencias.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Confitería Montesinos Escribano
Tremen: Bar
Thai Aroi
Restaurante Bacchus
La Petanca
Restaurante Otomatua
Restaurante Nico
Miramar
Asador Sierra Nevada
Cafetería Alaska
75 Fotos
Explora les fotos de Nepal Indian Restaurante
Informació sobre Nepal Indian Restaurante
Com arribar
Av. Cartagena, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Cartagena, 21, 30710 Los Alcázares, Murcia, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Nepal Indian Restaurante i altres restaurants
Guanya Punts a Nepal Indian Restaurante!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Nepal Indian Restaurante
🏆 Recompenses de Nepal Indian Restaurante
Descompte 10%
A Nepal Indian Restaurante
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú