Owen´s SteakHouse
Steak house, burger, breakfast · Los Mochis
Sobre Owen´s SteakHouse
Owen's SteakHouse, ubicado en Los Mochis, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente confortable y un servicio de primera calidad. Nuestra especialidad son los cortes de carne de alta calidad, como el ribeye y el filete mig...
Owen's SteakHouse, ubicado en Los Mochis, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente confortable y un servicio de primera calidad. Nuestra especialidad son los cortes de carne de alta calidad, como el ribeye y el filete mignon, preparados a la perfección. Complementamos nuestros platillos con una extensa selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles, café y tés, además de postres deliciosos como el flan. Si busca un lugar para disfrutar de una comida memorable, ya sea solo o acompañado, le invitamos a visitarnos y descubrir por qué Owen's SteakHouse es una opción tan apreciada. También ofrecemos servicio para llevar.
Què diuen els clients de Owen´s SteakHouse
Owen's SteakHouse es conocido por su excelente servicio y carne de alta calidad, especialmente el ribeye y el filete mignon. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la cocción de la carne, así como diferencias de precios entre menús en inglés y español.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides ribeye, considera pedirlo a término medio bien cocido en lugar de término medio raro. Algunos clientes han notado diferencias de precios entre el menú en inglés y el menú en español.
Services
Preguntes freqüents sobre Owen´s SteakHouse
Opinions de Owen´s SteakHouse Los Mochis
Los meseros están bien guapos
Es un clásico de los Mochis, calidad de comida y servicio.
Muy buenos cortes
Buen lugar y rico
Todo muy rico
Cortes de carne muy deliciosos!!
Los mejores cortes, no dejen de ir.
ambiente muy discreto
Buen servicio
Excelentes cortes
Muy agradable
Comida muy rica
Excelente
Excelente lugar
Atención del personal al 100
Bueno
Excelente
Servicio impecable, alimentos ricos y bien atendido
Muy acogedor, el bar y el restaurant son clasicos, comida a buen precio (cortes exquisitos)
Excelente calidad en los platillos y el mejor cafe de la ciudad
Es 1 lugar elegante con clase y en ocasiones especiales vamos ahi...
Muy buen restaurante de alta calidad en los mochis
Atencion personalizada y muy agradable, especial para reuniones de trabajo o familiares
Muy rico cafe. Desayuno Buena atencion
Muy buen servicio, cercano y muy amables todos
Buenos cortes, precios acorde a la atención y calidad; muy atentos
Ricos platillos y muy amable atención
Un excelente servicio y exquisito sabor
Cortes excelentes cocimiento excelente, sansón excelente lugar de 1era
Buen servicio y muy sabroso
Muy rica cena de fin de año
Excelente servicio, atención, rapidez y sazón
Vino corte queso fundido y ensalada delicioso
Muy bien
Un restaurante muy bonito con un concepto único e interesante platillos regionales, bastante variedad en la carta la especialidad los cortes con un servicio que te invita a volver muy recomendado.
Excelente servicio! La comida riquísima juntos con sus respectivas bebidas. Hicimos un pedido y la atención fue excelente! Volveremos y con gusto pasaremos a conocer su restaurar! BestWestern314
La comida es excelente, el menú tiene la variedad adecuada y el lugar está genial.
Me encanto la comida y el servicio,buenos vinos, ambiente y el lugar hermoso
Excelente servicio del restaurante y variado menu
Elegante restaurante si quieres quedar bien con tu novia o esposa te recomiendo este restaurante muy tranquilo y romantico
Muy buena la atención y muy rica la comida,recomendable👌
Delicioso para paladares exigentes, no es económico más sin embargo vale cada peso 👏👏😋
Buenas comida , rica y variedad
Muy rico y muy atento sus meseros excelente sercicio
Excelente servicio y calidad de comida, muy recomendado.
Es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad, para ir con la familia, los amigos o tu pareja, en fin con quién tu quieras... Cuentan con un extenso menú, la especialidad son los cortes... 100 % recomendable...
Fantastic!!!!! Mi esposa, mi hijo y yo fuimos a cenar aquí hace unas días. El servicio fue excelente y las Cortes de bistec fueran maravillosas. Tan, tan Rica! Quiero regresar. Muchas gracias a todas allá y tengo muchas ganas de regresar!
The service and food are some of the best I have ever had.
Couldn't ask for a perfect meal after a long day driving. Great service awesome dinner, Filet Mignon with a side of Angus Burger. Comfortable, a great place for a lovely dinner. Also open for breakfast 🥞
Very good restaurant, excelent service!!
Superb service, food, and ambience. Ribeye was delicious, though I recommend medium well not rare, as I ordered. The cabernet sauvignon wine was excellent. Flan and a Johnny Walker Blue Label rounded it extremely well.
The food is very good price a little high but very good food.
I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.
I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.
I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.
El café está riquísimo
Me gustó el restaurante...
Servicios exelente
Agradable lugar
Buen servicio
Recomendable
Excelente comida y el café riquísimo pero les falla un poco en el servicio
Al lugar le falta luz... físicamente te está muy oscuro. La comida es excelente
La comida y la atención del personal es muy buena, algunos platillos son un poco caros pero el sazón es bueno.
Buen servicio, rica la comida y bonito el lugar
Muy caro, no es, elegante aunque un poco pequeño
Lamentablemente en esta ocasión no fue la mejor visita.
Muy bonito lugar en cuanto al mobiliario y decoración, muy agradable el ambiente, no me gustó el mesero que nos atendió se quitaba el cubrebocas y traía las uñas sucias, además se me hizo muy exagerado el costo de la comida
Comida rica y a pesar de ser un poco caro, vale la pena. Excelente servicio de los meseros.
Muy acogedor, buena comida muy comodo y excelente servicio. Cuenta con estacionamiento es el mismo del hotel
Muy rico todo y muy buen servicio muy atentos los meseros felicidades
Aunque el menú es pequeño el lugar es cómodo y el servicio muy atento. Recomiendo los tamalitos owens.
Un lugar acogedor, deliciosos platillos a la carta con especialidad en cortes finos, ampliamente recomendable
Buen lugar aunque en el Desayuno disminuyeron la porción
Todo lo que pedimos sabroso, solo el jugo de naranja estaba desabrido y para el café solo ofrecían crema en polvo. El servicio fue lento (25 minutos).
La comida muy buena y buen servicio. Precio justo en los platillos que pedí, lo único es que está un poco apretado el lugar pero cómodo.
Great breakfasts, so-so lunch have not tried dinner
Good place to have some food
Platillo muy caro y poca comida
Servicio lento
L gran problema de este lugar es que ofrecen una imagen de mucha elegancia y calidad, pero después se quedan cortos
Solo cene algo ligero, pero me pareció un lugar muy sombrío y un tanto descuidado
Muy tardado el servicio y nos sirvieron el pedido incompleto
Caro, poco pero buen sabor.
La carne es muy rica (la comida bien) el servicio es muy lento, 20 min para traer un refresco y sin tener gente.
La atención es buena pero para sus precios podrían mejorar su calidad de alimentos y bebidas
Muy rico y todo, pero para preparar la comida se tardaban de 40min a mas de 1hr, fuera de eso todo excelente
Experiencia rústica, sin embargo una decepción la comida, los camarones insipidos, plato soso y arroz sin sabor. Agradable ambiente y servicio medio bueno. Bebidas excelente. En resumen, soso, nada sobresaliente, pero bueno para pasar el tiempo de estancia.
El corte no fue lo que esperaba
Platillos mal servidos, incompletos y comida salada
Servicio regular, alimentos me quedo a deber, lo recomendaría? NO.
El personal pone todo de su parte, pero lo insumos y la cocina tiene amplio margen para mejorar mucho...
El servicio y la comida carecen de simplicidad, siendo que las presentaciones son algo viejas y sus cortes no están en el término adecuado. En Conjunto de un servicio distante...
El comedor está rico pero tardan demasiado tiempo en atender sirven café y no dan azúcar ni crema tardan para entregar la cuenta y la srita mesera Lupita hace muecas en resumen no tiene actitud de servicio en resumen no recomiendo desayunar allí
La comida está bien, los precios de alimentos en el rango de restaurantes de la misma categoría. Pero los precios de las bebidas increíblemente altos. Mucho por arriba de la media de los oyros restaurantes de la ciudad. Y lo peor es que no existe menú de bebidas que muestre los precios. Hasta el momento de la cuenta, te llevas una desagradable sorpresa
Although the service was wonderful the prices were exceedingly high. $200 USD steak and $45 wine (that was about a $6 bottle). My steak ordered medium rare came blue rare. It was covered in a canned gravy with super starchy instant mashed potatoes. For an upscale steakhouse to serve that for $20 seems like pretty low standards. Then I got food poisoning. So overall not a great value.
Had the arrachera breakfast did not get arrachera we got some other cut of meat, but after having waited 40 minutes for our food being the only ones that had ordered didn’t make a fuss about it due to being hungry
Owens steakhouse has an English menu and a Spanish menu. The menus are identical except for the prices. Prices on the English menu are much more expensive for the exact same item than on the Spanish…
Owens steakhouse has an English menu and a Spanish menu. The menus are identical except for the prices. prices on the English menu are much more expensive for the exact same item than on the S…
Pésimo el corte que pedí me extraña la calidad de la carne como no se dan una vuelta por un restaurante de nombre SONORA GRILL
No da seguimiento oportuno para facturar los consumos
Horrible experiencia, carísimo, raciones muy pobres y cobro de sobreprecio en todos los platillos. Un robo.
Muy mala, fuimos hoy que es cumpleaños de mi esposo y pidió un platillo y no tenían, bueno pidió otro y tampoco y pues no muy mal y estuvo bastante caro y pues la verdad no volveremos a ir allá
Delicioso el café y los buiscuits, el servicio lento y sin servilletas, no parece congruente con ser un hotel de 5 estrellas.
Pésimo servicio, nunca nos llevaron nada y espere hora y media, para que me dijeran que ya no había carne. Muy mal
Te modifican los precios a la hora de la cuenta, y te dicen al final no va el iva incluido, es muy tardado el servicio.
Mobiliario ya muy viejo, y te ponen la propina si o si, pésimo lugar y super caro.... una cerveza bohemia en $79 pesos! Hay mejores lugares para comer y gastas menos! Ni te preguntan y te meten cosas como el guacamole y el queso fundido.. ADEMAS EL MESERO PELON JAMAS NOS DIO LA CARTA PAEA VER LOS PRECIOS!! PINCH3 ABUSIVO
Tardaron mucho en servir los platos y eso q estaba solo el restaurante
Terrible place.... It takes hours to bring the food, and the food is terrible and for a change, at a table next to us there was a cockroach in the napkin holder and we told the waiter and he just pushed it to one side, it didn't change anything 🤮
Terrible service, I came to eat on February 14th and they gave me a Valentine's Day package by force (they never told me I had the option to choose from the menu), the service by the waiter was very apathetic and the food was delivered to me almost raw, I returned it, 5 minutes passed and the salmon was brought out almost the same, I WOULD NEVER RETURN to this place nor would I recommend it, avoid the embarrassment of spending an important evening there because although the place is nice, the service and the food are terrible.
Would not recommend this place over priced and food was cold small portions was not worth the price your better of going to eat some street tacos 100%
My wife and I were staying at the Plaza Inn Hotel and went to the Owens steak House for dinner. We waited half an hour after being seated with no bread or anything else. When my dinner arrived the salmon and potato were both cold. I requested that it be heated up. When it came back the potato was hot but the salmon was only lukewarm. When the bill came I found out that we were charged 40 pesos for pieces we asked for amd 84 pesos for a Corona amd 114 pesos for a Stella Artois. I complained to the manager but she did nothing. I felt that we were way overcharged for the bread and beer. There was no value at all.
The steak is boiled like with no taste at all. Half of steak was fat
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tacos Jaime
Restaurant Stanley's Ohuira Bay
Birrieria El Gaby
Cafetería Deisy
Cenaduría Los Mochis
Mariscos 'Nico's'
Mariscos La Japonesa
Restaurante Mochis
Mi Costa
Taquería "Don Gato"
20 Fotos
Explora les fotos de Owen´s SteakHouse
Informació sobre Owen´s SteakHouse
Com arribar
Av. Gral. Gabriel Leyva 405, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Gral. Gabriel Leyva 405, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Owen´s SteakHouse i altres restaurants
Guanya Punts a Owen´s SteakHouse!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Owen´s SteakHouse
🏆 Recompenses de Owen´s SteakHouse
Descompte 10%
A Owen´s SteakHouse
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú