Menú
Owen´s SteakHouse
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Los Mochis

Owen´s SteakHouse

★★★★ 4.1 · 121 reseñas

Owen's SteakHouse, ubicado en Los Mochis, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente confortable y un servicio de primera calidad. Nuestra especialidad son los cortes de carne de alta calidad, como el ri...

Owen´s SteakHouse

Steak house, burger, breakfast · Los Mochis

4.1 · 229 ressenyes Google
TripAdvisor 4.2 (66)

Sobre Owen´s SteakHouse

Owen's SteakHouse, ubicado en Los Mochis, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente confortable y un servicio de primera calidad. Nuestra especialidad son los cortes de carne de alta calidad, como el ribeye y el filete mig...

Owen's SteakHouse, ubicado en Los Mochis, ofrece una experiencia culinaria excepcional desde el desayuno hasta la cena. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente confortable y un servicio de primera calidad. Nuestra especialidad son los cortes de carne de alta calidad, como el ribeye y el filete mignon, preparados a la perfección. Complementamos nuestros platillos con una extensa selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles, café y tés, además de postres deliciosos como el flan. Si busca un lugar para disfrutar de una comida memorable, ya sea solo o acompañado, le invitamos a visitarnos y descubrir por qué Owen's SteakHouse es una opción tan apreciada. También ofrecemos servicio para llevar.

Què diuen els clients de Owen´s SteakHouse

Owen's SteakHouse es conocido por su excelente servicio y carne de alta calidad, especialmente el ribeye y el filete mignon. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la cocción de la carne, así como diferencias de precios entre menús en inglés y español.

Plats populars

Ribeye Filet Mignon salmon arrachera

Ideal per a

Parelles Negocis Celebracions

Tip: Si pides ribeye, considera pedirlo a término medio bien cocido en lugar de término medio raro. Algunos clientes han notado diferencias de precios entre el menú en inglés y el menú en español.

Services

🅿️ Parking Accessible 🥗 Vegetarian Coffee

Preguntes freqüents sobre Owen´s SteakHouse

Owen´s SteakHouse es troba a Av. Gral. Gabriel Leyva 405, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico, Los Mochis.
Owen´s SteakHouse ofereix cuina steak_house;burger;breakfast.
Owen´s SteakHouse té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Owen´s SteakHouse ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Owen´s SteakHouse segons les opinions dels clients són: Ribeye, Filet Mignon, salmon, arrachera.
Owen´s SteakHouse és ideal per a parelles, negocis, celebracions.
Owen's SteakHouse es conocido por su excelente servicio y carne de alta calidad, especialmente el ribeye y el filete mignon. Algunos clientes mencionan precios elevados y problemas con la cocción de la carne, así como diferencias de precios entre menús en inglés y español.
Si pides ribeye, considera pedirlo a término medio bien cocido en lugar de término medio raro. Algunos clientes han notado diferencias de precios entre el menú en inglés y el menú en español.
229
Ressenyes

Opinions de Owen´s SteakHouse Los Mochis

4.1
229
5★
59%
4★
17%
3★
9%
2★
6%
1★
9%
m
mochitaksi298 mochitaksi

Los meseros están bien guapos

h
hugo medina

Es un clásico de los Mochis, calidad de comida y servicio.

F
Fidel Garcia

Muy buenos cortes

M
Misael Flores

Buen lugar y rico

S
Silvia Borbolla

Todo muy rico

J
Jose lopez vidal

Cortes de carne muy deliciosos!!

F
Federico Carbajal

Los mejores cortes, no dejen de ir.

F
Francisco Javier Ramírez Galaviz

ambiente muy discreto

C
Cecy Durán

Buen servicio

C
Carlos Patiño

Excelentes cortes

S
Sadie Love

Muy agradable

J
Jorge Dewett

Comida muy rica

E
Ekaterina Cervantes

Excelente

j
jesus flores

Excelente lugar

I
ISAAC (EL TOTONACO)

Atención del personal al 100

C
Carlos Mendieta

Bueno

L
Lorena Velazquez

Excelente

A
Anton Nite

Servicio impecable, alimentos ricos y bien atendido

R
Rodrigo Maciel

Excelente carne y sazon

E
Eduardo Ramirez

Muy acogedor, el bar y el restaurant son clasicos, comida a buen precio (cortes exquisitos)

J
Julio Ortiz

Excelente calidad en los platillos y el mejor cafe de la ciudad

A
Alma Nereyda Heredia

Es 1 lugar elegante con clase y en ocasiones especiales vamos ahi...

A
Alejandro

Muy buen restaurante de alta calidad en los mochis

C
Cenobio Chavez Zuñiga

Atencion personalizada y muy agradable, especial para reuniones de trabajo o familiares

A
Alma Rosa Torres Landeros

Muy rico cafe. Desayuno Buena atencion

S
Sánchez Estrada María Angélica

Muy buen servicio, cercano y muy amables todos

R
Ruben Caballero

Buenos cortes, precios acorde a la atención y calidad; muy atentos

J
Jose de Jesus Torres Ortega

Ricos platillos y muy amable atención

J
Jose Garcia

Un excelente servicio y exquisito sabor

T
Temarq Sacv

Cortes excelentes cocimiento excelente, sansón excelente lugar de 1era

O
Oscar Ochoa

Buen servicio y muy sabroso

B
Bryan

Muy rica cena de fin de año

F
Frank Becerra

Excelente servicio, atención, rapidez y sazón

J
Jose Serrano

Vino corte queso fundido y ensalada delicioso

h
hector guadalupe almeida muñoz

Muy bien

D
Daniel Felix

Un restaurante muy bonito con un concepto único e interesante platillos regionales, bastante variedad en la carta la especialidad los cortes con un servicio que te invita a volver muy recomendado.

C
Claudia Guadalupe Guzman Cárdenas

Excelente servicio! La comida riquísima juntos con sus respectivas bebidas. Hicimos un pedido y la atención fue excelente! Volveremos y con gusto pasaremos a conocer su restaurar! BestWestern314

S
Silvano Ortiz Chávez

La comida es excelente, el menú tiene la variedad adecuada y el lugar está genial.

J
Jazmín Fong

Me encanto la comida y el servicio,buenos vinos, ambiente y el lugar hermoso

e
edgar baez

Excelente servicio del restaurante y variado menu

S
Sergio Valenzuela

Elegante restaurante si quieres quedar bien con tu novia o esposa te recomiendo este restaurante muy tranquilo y romantico

S
Salvador Martinez

Muy buena la atención y muy rica la comida,recomendable👌

C
Carlos Soto

Delicioso para paladares exigentes, no es económico más sin embargo vale cada peso 👏👏😋

P
Pedro Casillas

Buenas comida , rica y variedad

D
Damian Flores uraga

Muy rico y muy atento sus meseros excelente sercicio

L
Luis Fernando Gastelum

Excelente servicio y calidad de comida, muy recomendado.

S
Stylo Joven

Es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad, para ir con la familia, los amigos o tu pareja, en fin con quién tu quieras... Cuentan con un extenso menú, la especialidad son los cortes... 100 % recomendable...

M
Michael L. Norris

Fantastic!!!!! Mi esposa, mi hijo y yo fuimos a cenar aquí hace unas días. El servicio fue excelente y las Cortes de bistec fueran maravillosas. Tan, tan Rica! Quiero regresar. Muchas gracias a todas allá y tengo muchas ganas de regresar!

Steve Newton
Steve Newton

The service and food are some of the best I have ever had.

Mario Diaz
Mario Diaz

Couldn't ask for a perfect meal after a long day driving. Great service awesome dinner, Filet Mignon with a side of Angus Burger. Comfortable, a great place for a lovely dinner. Also open for breakfast 🥞

Francisco Vazquez
Francisco Vazquez

Excellent service and welcome, top-notch meat, worth every penny. Highly recommended.

Ruelas Logistics LLC
Ruelas Logistics LLC

Food tasted oretty damn good. And the meat portion was also pretty hefty...Pricing was kinda on the high end but u pay for the service and the quality of the food also. Would try again.

Duane Dickinson
Duane Dickinson

A wonderful tenderloin steak dinner. Very comfortable dining experience.

Laguna Artz
Laguna Artz

We stayed at the Plaza Inn Hotel Deluxe and decided to go downstairs to have breakfast. The place is beautiful and they have a great selection available for breakfast. The food was delicious and the service was great. The coffee is great too.

K.E. van der Brug
K.E. van der Brug

Very good restaurant, excelent service!!

Otto Khera
Otto Khera

Superb service, food, and ambience. Ribeye was delicious, though I recommend medium well not rare, as I ordered. The cabernet sauvignon wine was excellent. Flan and a Johnny Walker Blue Label rounded it extremely well.

Bill Wisniewski
Bill Wisniewski

The food is very good price a little high but very good food.

C
Carlos G

I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.

C
Carlos G

I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.

C
Carlos G

I had a good time at the restaurant; the meat was delicious and the service was nice. A really good experiencie. I will come back, no doubts.

G
Gallardo Morfin Consultores

El café está riquísimo

E
Eduardo Fuentes

Me gustó el restaurante...

J
Jorge Oceguera

Servicios exelente

J
Juan Manuel Belman Tellez

Agradable lugar

I
Ivan Cauich

Buen servicio

G
Gabi Lemini

Recomendable

Y
Yesenia Salgado Hernandez

Excelente comida y el café riquísimo pero les falla un poco en el servicio

R
Rodolfo Suárez Gálvez

Al lugar le falta luz... físicamente te está muy oscuro. La comida es excelente

Z
Zambrano R

La comida y la atención del personal es muy buena, algunos platillos son un poco caros pero el sazón es bueno.

d
daniel moreno

Buen servicio, rica la comida y bonito el lugar

T
The Car Of Topo

Muy caro, no es, elegante aunque un poco pequeño

V
Victor Sanchez

Lamentablemente en esta ocasión no fue la mejor visita.

C
Carmen Higuera

Muy bonito lugar en cuanto al mobiliario y decoración, muy agradable el ambiente, no me gustó el mesero que nos atendió se quitaba el cubrebocas y traía las uñas sucias, además se me hizo muy exagerado el costo de la comida

S
Sara Libby

Comida rica y a pesar de ser un poco caro, vale la pena. Excelente servicio de los meseros.

M
Manuel Peña

Muy acogedor, buena comida muy comodo y excelente servicio. Cuenta con estacionamiento es el mismo del hotel

A
ACELA MENDOZA

Muy rico todo y muy buen servicio muy atentos los meseros felicidades

D
Diana C. F.

Aunque el menú es pequeño el lugar es cómodo y el servicio muy atento. Recomiendo los tamalitos owens.

J
Jacko Valenzuela

Un lugar acogedor, deliciosos platillos a la carta con especialidad en cortes finos, ampliamente recomendable

G
Genaro Bautista G

Buen lugar aunque en el Desayuno disminuyeron la porción

N
Nahum Lopez

Todo lo que pedimos sabroso, solo el jugo de naranja estaba desabrido y para el café solo ofrecían crema en polvo. El servicio fue lento (25 minutos).

E
Eber Godínez

La comida muy buena y buen servicio. Precio justo en los platillos que pedí, lo único es que está un poco apretado el lugar pero cómodo.

Frank Taylor
Frank Taylor

Great breakfasts, so-so lunch have not tried dinner

Spandan SaRKER
Spandan SaRKER

Good place to have some food

Leroy Martin
Leroy Martin

Service was excellent and food was great.

G
Gamaliel Torrecillas

Platillo muy caro y poca comida

N
Naara Uriarte

Servicio muy lento

J
Jesus R. Camou

Servicio lento

P
Paulina Felix Diaz

L gran problema de este lugar es que ofrecen una imagen de mucha elegancia y calidad, pero después se quedan cortos

R
Roberto Tovar

Solo cene algo ligero, pero me pareció un lugar muy sombrío y un tanto descuidado

J
Jose francisco Barraza leon

Muy tardado el servicio y nos sirvieron el pedido incompleto

A
Alfonso Jimenez

Caro, poco pero buen sabor.

L
Luz María Anaya

La carne es muy rica (la comida bien) el servicio es muy lento, 20 min para traer un refresco y sin tener gente.

D
David Cruz

La atención es buena pero para sus precios podrían mejorar su calidad de alimentos y bebidas

m
mario chan

Muy rico y todo, pero para preparar la comida se tardaban de 40min a mas de 1hr, fuera de eso todo excelente

M
Marte Enrique Rivera López

Experiencia rústica, sin embargo una decepción la comida, los camarones insipidos, plato soso y arroz sin sabor. Agradable ambiente y servicio medio bueno. Bebidas excelente. En resumen, soso, nada sobresaliente, pero bueno para pasar el tiempo de estancia.

F
Fernando Figueroa Valenzuela

El corte no fue lo que esperaba

C
CaparzoMX

Platillos mal servidos, incompletos y comida salada

G
Gabriel Laija

Servicio regular, alimentos me quedo a deber, lo recomendaría? NO.

G
GBTraductores Juan Antonio

El personal pone todo de su parte, pero lo insumos y la cocina tiene amplio margen para mejorar mucho...

S
Samuel Carrillo

El servicio y la comida carecen de simplicidad, siendo que las presentaciones son algo viejas y sus cortes no están en el término adecuado. En Conjunto de un servicio distante...

M
María del Socorro Ceja Rivera

El comedor está rico pero tardan demasiado tiempo en atender sirven café y no dan azúcar ni crema tardan para entregar la cuenta y la srita mesera Lupita hace muecas en resumen no tiene actitud de servicio en resumen no recomiendo desayunar allí

R
Rocío Rodriguez

La comida está bien, los precios de alimentos en el rango de restaurantes de la misma categoría. Pero los precios de las bebidas increíblemente altos. Mucho por arriba de la media de los oyros restaurantes de la ciudad. Y lo peor es que no existe menú de bebidas que muestre los precios. Hasta el momento de la cuenta, te llevas una desagradable sorpresa

Amanda Day
Amanda Day

Although the service was wonderful the prices were exceedingly high. $200 USD steak and $45 wine (that was about a $6 bottle). My steak ordered medium rare came blue rare. It was covered in a canned gravy with super starchy instant mashed potatoes. For an upscale steakhouse to serve that for $20 seems like pretty low standards. Then I got food poisoning. So overall not a great value.

Jorge Hernandez
Jorge Hernandez

Had the arrachera breakfast did not get arrachera we got some other cut of meat, but after having waited 40 minutes for our food being the only ones that had ordered didn’t make a fuss about it due to being hungry

A
Abnormel D

Owens steakhouse has an English menu and a Spanish menu. The menus are identical except for the prices. Prices on the English menu are much more expensive for the exact same item than on the Spanish…

A
Abnormel D

Owens steakhouse has an English menu and a Spanish menu. The menus are identical except for the prices. prices on the English menu are much more expensive for the exact same item than on the S…

G
Grupo Empresarial Squat Renee

Pésimo el corte que pedí me extraña la calidad de la carne como no se dan una vuelta por un restaurante de nombre SONORA GRILL

M
Marko Velazquez

No da seguimiento oportuno para facturar los consumos

L
Laura Orozco

Horrible experiencia, carísimo, raciones muy pobres y cobro de sobreprecio en todos los platillos. Un robo.

K
Karina Sanchez

Muy mala, fuimos hoy que es cumpleaños de mi esposo y pidió un platillo y no tenían, bueno pidió otro y tampoco y pues no muy mal y estuvo bastante caro y pues la verdad no volveremos a ir allá

T
Tania Santacruz

Delicioso el café y los buiscuits, el servicio lento y sin servilletas, no parece congruente con ser un hotel de 5 estrellas.

I
Ilich Silva

Pésimo servicio, nunca nos llevaron nada y espere hora y media, para que me dijeran que ya no había carne. Muy mal

A
Armando Diaz

Te modifican los precios a la hora de la cuenta, y te dicen al final no va el iva incluido, es muy tardado el servicio.

A
Alfredo Juarez Arias

Mobiliario ya muy viejo, y te ponen la propina si o si, pésimo lugar y super caro.... una cerveza bohemia en $79 pesos! Hay mejores lugares para comer y gastas menos! Ni te preguntan y te meten cosas como el guacamole y el queso fundido.. ADEMAS EL MESERO PELON JAMAS NOS DIO LA CARTA PAEA VER LOS PRECIOS!! PINCH3 ABUSIVO

C
Carlos Camarena

Tardaron mucho en servir los platos y eso q estaba solo el restaurante

Mizzter Nekro
Mizzter Nekro

Terrible place.... It takes hours to bring the food, and the food is terrible and for a change, at a table next to us there was a cockroach in the napkin holder and we told the waiter and he just pushed it to one side, it didn't change anything 🤮

Jorge G
Jorge G

Terrible service, I came to eat on February 14th and they gave me a Valentine's Day package by force (they never told me I had the option to choose from the menu), the service by the waiter was very apathetic and the food was delivered to me almost raw, I returned it, 5 minutes passed and the salmon was brought out almost the same, I WOULD NEVER RETURN to this place nor would I recommend it, avoid the embarrassment of spending an important evening there because although the place is nice, the service and the food are terrible.

Francisco Tapia
Francisco Tapia

The service and attention were super bad, the worst experience. It seems like they served me leftovers.

EL KUSH
EL KUSH

Would not recommend this place over priced and food was cold small portions was not worth the price your better of going to eat some street tacos 100%

Steven Sayce
Steven Sayce

My wife and I were staying at the Plaza Inn Hotel and went to the Owens steak House for dinner. We waited half an hour after being seated with no bread or anything else. When my dinner arrived the salmon and potato were both cold. I requested that it be heated up. When it came back the potato was hot but the salmon was only lukewarm. When the bill came I found out that we were charged 40 pesos for pieces we asked for amd 84 pesos for a Corona amd 114 pesos for a Stella Artois. I complained to the manager but she did nothing. I felt that we were way overcharged for the bread and beer. There was no value at all.

katz joseph
katz joseph

The steak is boiled like with no taste at all. Half of steak was fat

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Los Mochis →
📸

20 Fotos

Explora les fotos de Owen´s SteakHouse

Owen´s SteakHouse
Owen´s SteakHouse
Owen´s SteakHouse
Owen´s SteakHouse
Owen´s SteakHouse
+15 Més
📍

Informació sobre Owen´s SteakHouse

Com arribar

Av. Gral. Gabriel Leyva 405, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico

Carregant mapa...
Owen´s SteakHouse
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
229 ressenyes
👨‍🍳
steak_house;burger;breakfast
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
229
📞 Telèfon
+52 668 816 0815
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Gral. Gabriel Leyva 405, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Owen´s SteakHouse i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Owen´s SteakHouse!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Owen´s SteakHouse

🏆 Recompenses de Owen´s SteakHouse

💰

Descompte 10%

A Owen´s SteakHouse

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus