Menú
El agatxao
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Los Santos de Maimona

El agatxao

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

El Agatxao, ubicado en Los Santos de Maimona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente singular. El restaurante destaca por su cuidada decoración y sus diversos espacios, incluyendo una agradable terraza, un interior amplio y bien ventilado, e incluso una chim...

El agatxao

Los Santos de Maimona

4.6 · 868 ressenyes Google
sites.google.com

Sobre El agatxao

El Agatxao, ubicado en Los Santos de Maimona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente singular. El restaurante destaca por su cuidada decoración y sus diversos espacios, incluyendo una agradable terraza, un interior amplio y bien ventilado, e incluso una chimenea acogedora. Su c...

El Agatxao, ubicado en Los Santos de Maimona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente singular. El restaurante destaca por su cuidada decoración y sus diversos espacios, incluyendo una agradable terraza, un interior amplio y bien ventilado, e incluso una chimenea acogedora. Su carta propone una cocina deliciosa con platos como la ensalada de guacamole con gambones o los raviolis de cochinillo, elaborados con ingredientes de calidad. Además, El Agatxao se distingue por su excelente servicio, con un personal atento y amable que se esmera en recomendar platos y asegurar una experiencia placentera. Cuenta con una selección de cervezas, cócteles, café, vinos y postres. Con acceso para personas con movilidad reducida, El Agatxao es ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado.

Què diuen els clients de El agatxao

El Agatxao destaca por su comida espectacular, trato exquisito y decoración original. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los productos. Algunos mencionan esperas entre platos y raciones escasas en alguna ocasión, pero la experiencia general es muy positiva.

Plats populars

carpaccio ravioli níscalos tartas de atún ensalada de guacamole con gambones arroz de rabo de toro bacalao dorado

Tip: Déjate recomendar por el personal para probar platos como la ensalada de guacamole con gambones o el arroz de rabo de toro. Visita los baños, ¡son curiosos!

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre El agatxao

El agatxao es troba a Camino de los Cabreros, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz, Spain, Los Santos de Maimona.
El agatxao té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El agatxao ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El agatxao segons les opinions dels clients són: carpaccio, ravioli, níscalos, tartas de atún, ensalada de guacamole con gambones.
El Agatxao destaca por su comida espectacular, trato exquisito y decoración original. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los productos. Algunos mencionan esperas entre platos y raciones escasas en alguna ocasión, pero la experiencia general es muy positiva.
Déjate recomendar por el personal para probar platos como la ensalada de guacamole con gambones o el arroz de rabo de toro. Visita los baños, ¡son curiosos!
868
Ressenyes

Opinions de El agatxao Los Santos de Maimona

4.6
868
5★
73%
4★
18%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
J
Juan Ramon Castillo

Ubicado a las afueras de Los Santos de Maimona, encontramos un lugar verdaderamente curioso y fascinante. Desde el primer momento, la decoración te atrapa, creando un ambiente acogedor y único. La cocina abierta permite disfrutar del espectáculo culinario, observando el trabajo profesional y meticuloso que el equipo lleva a cabo con cada uno de los platos. Cada plato que sale de la cocina es una obra maestra, no solo por su deliciosa combinación de sabores, sino también por su presentación impecable. Los profesionales que atienden son extremadamente atentos y rápidos, asegurándose de que cada visita sea una experiencia inolvidable. Después de varios intentos fallidos de reservar, finalmente comprendí el porqué de su popularidad. La cocina sublime del lugar justifica plenamente la alta demanda. Es un auténtico deleite para el paladar, y cada bocado es una celebración de la creatividad y habilidad culinaria del equipo. ¡Enhorabuena a todo el equipo por ofrecer una experiencia gastronómica tan sobresaliente!

r
rafa carreño

Sitio muy agradable para comer, fresquito y con una buena carta!! Que gente más amable, volveremos!!!

J
Jorge

Muy buena experiencia. Comida abundante y todo exquisito. Repetiría si me pillase mas cerca. El trato de los camareros que nos atendieron muy amables.

I
Isabel Cadenas Urquía

Comida excelente y un lugar precioso. El trato es espectacular, en ningún momento nos faltó de nada. Tanto cocineros como camareros se preocuparon porque estuviese todo a mi gusto ya que soy vegetariana.

m
meritxell Edo

Todo delicioso, mis hijos nunca comen en restaurantes y les faltó chuperretear el plato, el servicio de 10 .

J
Jesus DJ

Un sitio que te sorprenderá, la carne de 10. Y el resto de comida muy buena, ajustado al precio. Una buena calidad en el producto.

R
Rafa

Un restaurante muy bonita, con la cocina a la vista te das cuenta de porqué todo está tan bueno: mimo, detalle y entusiasmo son la clave.

C
Conchi G.

Todo un descubrimiento en nuestro viaje subiendo de Cádiz hacia Bilbao. La calidad y presentación de los platos inmejorable. El personal muy amable. El lugar con mucho encanto. Muy recomendable. Nosotros volveremos, seguro!

D
Daniel Gonzalez

Espacio tranquilo y agradable con una gran atención del personal y una carta muy variada. Recomendable al 100%

B
Bruna Moreira

Tuve el placer de comer en Agatxao Cooking Loft y fue una experiencia absolutamente maravillosa. La comida fue simplemente espectacular: cada plato estaba lleno de sabor y con una presentación impecable. Se nota el cuidado y la pasión con la que cocinan. El servicio fue otro punto alto. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada detalle del menú. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Y qué decir del ambiente... íntimo, acogedor y con una decoración con mucho gusto, que crea el escenario perfecto para disfrutar de una velada especial. Recomiendo Agatxao Cooking Loft sin dudar. Es uno de esos lugares que dejan huella y a los que siempre quieres volver.

F
Francisco Lopez

Todo muy bueno, el servicio es muy amable el dueño y chef de cocina muy atento muy recomendable

F
Francisco Jesús Pecero Sayago

Restaurante con gran encanto. Antigua bodega, han mantenido la esencia, y lo han transformado en un espacio con mucho mucho encanto. Cuanta con una terraza muy agradable. Todos los detalles muy cuidados. Además, la comida que, al fin y al cabo es lo que importa, está deliciosa. Todo lo que hemos probado del menú, muy rico. Foie, salmorejo, buñuelos, musaka, bacalao, solomillo, y los postres. Totalmente recomendable. Un servicio buenísimo en un sitio encantador.

A
Ana Fernández-Daza

Servicio muy bueno. Las croquetas son maravillosas, nada que envidiar a las del rest. Solana en Cantabria. Tomamos unos gambones, unas bravas, -todo muy rico- y magret de pato un pelín hecho de más, pero delicioso. Yo probé con los mejillones: ahí dejo una foto. Los sorbetes no estaban nada mal.

N
N.R

Celebramos una comida familiar. Estuvo muy bien servida. Platos elaborados con muy buena calidad.

c
celia Dominguez

Buen sitio comida bastante bien y servicio agradable comedores amplios.

C
Carmen Marín Vizuete

Totalmente recomendable. Productos de calidad y una cocina excelente. Quizá algo lento el servicio pero merece la pena la espera. Plato de costilla de ternera con salsa de mostaza muy rico. Arroz meloso con rabo de toro de 10.

M
Maily Pompa Orozco

Sitio espectacular, tanto la comida el ambiente del lugar cómo la atención por parte de Óscar muy atento y el servicio de 10....sin dudas volveremos..!!!

C
Celia Vázquez Calderón

!Experiencia buenísima! Estuvimos cenando con unos amigos y así pudimos probar bastantes platos, nos encantaron todos, por poner una pega el carpaccio no nos encantó peor estaba bueno. El servicio fue inmejorable, personal rápido y amable. Además pudiendo ver la cocina se demuestra la limpieza que tienen. Repetiremos sin duda.

J
Juan carlos garcia sanz

Este domingo celebrare por la mediodía mi 51 cumpleaños con mis hijos en este lugar . Desde que abrió , siempre que las circunstancias lo han permitido hemos disfrutado de su comida . Me siento como en casa , Gracias al Chef Juan Enrique y a su equipo . Si comer es un autentico placer , Agatxao es el lugar .

S
Santos Garcia

He ido hoy a comer y sorpresa!!!! Sitiazo para comer bien y con calidad un sitio super recomendable el pulpo de 10 y el arroz ee ra o de toro increible, a repetir otro dia

m
melanie romat

Solo el lugar merece la pena, sitio muy original en una antigua bodega. Comida deliciosa y servicio excelente. Camareros muy sympaticos y profesionales, el arroz negro buenísimo tanto para los ojos como para la boca. Recomiendo!

P
Purificación Trujillo Rus

Magnífico descubrimiento de camino a Madrid, sitio tranquilo, acogedor y lo más importante, con una cocina de 10. Parada obligatoria!!!

A
Alejandro Sanchez

Sitio agradable, comida muy buena y trato perfecto, personal muy atento

F
Faty Jaramillo

Gran servicio, gran restaurante y una carta exquisita.

M
Miguel Angel Reyes Corchado

Como siempre un acierto, todo genial, mención especial al arroz negro, tiene un sabor espectacular y el solomillo de cerdo todo un acierto

G
Gael Van der Mije

Muy buen restaurante, comida exquisita, decorado con muy buen gusto y una atención inmejorable. Volveré siempre que pueda...

V
Victoria

Muy buen restaurante. Calidad precio estupendo, muy recomendable. Todo estaba delicioso y el personal muy amable.

J
Jessica Cabanillas Calvo

Un lugar precioso,acogedor,las croquetas me encantaron y un trato genial

L
Lola Santos

Espectacular! El trato y la atención inmejorable. La comida buenísima,todos los platos que pedimos, incluido los postres, la relación calidad-precio muy buena también. Y el ambiente maravilloso, la decoración, la limpieza... Añadir que además hay parking para poder dejar los coches. Muy muy recomendable.... repetiremos sin dudar!

M
Maria Bc

Comida excelente ,buen emplatado ,platos bien elaborados,y presentados ,los camareros Chari y Eric resolutivos ,y muy agradables y cercanos ,,,volveremos segud así.Una catalana

M
Maria Gonzalez alhaja

Espectacular antigua bodega convertida en un restaurante. Trato exquisito, buena calidad y cantidad. Sin duda un 10

S
Sergio Velardiez

Como siempre espectacular!!!! Servicio excelente , camareros atentos y comida riquísima. Enhorabuena a todo el equipo.

J
JAIME PARDO

Sitio diferente a otros restaurantes.Salon dentro de antigua bodega Platos de cocina moderna con técnicas de alta cocina Atención de 10 Para repetir.

J
JM LG (Maninoel)

Un sitio fantástico, buen ambiente, buena cocina y precios muy contenidos!! Un consejo: es mejor reservar!

P
Patricia Vazquez Rejano

Cena en pareja, el trato del personal excelente, super atentos en todo, la comida ....todo un regalo al paladar y acompañada de una presentación de 10. Para terminar el postre, chocolates en textura, no hay palabras, delicioso. Solo había que ver la cara de mi pareja...como lo disfruto. Enhorabuena. Por cierto, la foto del postre, perdonad que salga empezado pero a ver quién es el guapo que se resiste.

E
Emilio perea

Una cocina espectacular. Todo estaba de lujo

M
Macareno

Todo fue muy bien, la comida muy buena, la torrija es mejor la de mi madre jajajajaja (es de ley) y volveremos. Eso sí, menos mal que llamé pq estaba lleno y es pq se lo merecen.

D
David Aldana

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante y por fin este verano he podido cenar con unos amigos, lo voy a definir en solo una palabra "perfecto", la mejor elección de este verano, comida exquisita y un trato inmejorable.

P
Pilar Mesa García

Sitio espectacular y comida de calidad. Nos lo habían aconsejado y ha sido todo un acierto. Volveremos.

I
I TC

Ideal para citas, la casa nos invitó a un puré de calabaza, y pedimos tataki de atún, quesos y hamburguesa agatxao... Todo muy rico.

D
De Sancho

Me parece de lo mejor q he probado últimamente sobre todo por la capacidad de ofrecer siempre la misma experiencia. Tienen una costilla de ternera q es un espectáculo. Me gusta. Me toca hacer 100km pero bien hechos. Recomendado

A
A G

Local sorprendente en Los Santos de Maimona. Cocina tradicional extremeña con toques vascos. Servicio esmerado, cocina abierta y proporciones adecuadas al precio y la calidad. Cocina extremeña llevada a la alta cocina. Recomendable 100x100

M
Maria Beatriz torres aguado

La comida espectacular muy buena presentacion el trato genial tienen carta de alergenos y ademas son cocina especializada hemos quedado encantados totalmente recomendable mil gracias. Paramos a comer de sevilla a plencia calidad precio

V
Vicky Pachon

Un sitio original y muy cuidado con un servicio muy profesional y atento . La comida estupenda desde la calidad al emplatado y el brownie y el café un perfecto final

Á
Álvaro Aparicio

Una antigua bodega reconvertida en restaurante. La comida genial en cuanto a calidad y cantidad. Junto a la A66 un lugar perfecto para comer tanto si eres de la zona como si estás de paso.

f
filipon filipon

Sitio fantástico para comer, la comida súper buena, el restaurante muy bonito y los camareros de 10. Repetiré. 👍

P
Paco Carrera

Un sitio cómodo, buen servicio, buena comida y la tranquilidad excelente en general un 10 estuvimos el año pasado y hemos vuelto este año y repetimos.

B
Beatriz Peregrina Viñolo

Un lugar con un encanto espectacular, comida riquísima y muy bien en cuanto a calidad-precio

J
Jose antonio

Maravillo descubrimiento. Estuvimos super comodos con un trato estupendo y la comida genial. Volveremos.

A
Anjoloca

Un muy buen restaurante al que hemos vuelto después de un año y no defrauda. Sus carnes son espectaculares, arroz de rabo de toro delicioso.

M
Mario Santos García

Un espacio increíble, de ambiente tranquilo(fuimos un dia de diario) el servicio fue de 10 y la comida deliciosa, recomendaría las croquetas y la ensalada de burrata, el tempura nos decepcionó un poco aunque por la cantidad ya merecería la pena. Un sitio para repetir una y mil veces.

J
José Manuel Bernal

Lo descubrimos por internet, buscando un sitio donde comer. La experiencia ha sido maravillosa, tanto por la comida como lo acogedor y bonito del restaurante. Vayamos con los platos, nos pusieron una crema de calabaza, gentileza de la casa, muy rica, pedimos de primero unas papas bravas, muy rica, pero para mí gusto le faltó algo más de pique, en vez de unas bravas eran mansas, luego pedimos una tempura de Verduras, riquísimas, nunca había comido en una tempura, brócolis y coliflores, me han gustado, tanto en la calidad del plato como en su presentación, seguimos con unas brochetas de langostinos, maravillosas, tanto en cantidad como en calidad, después pedimos un bacalao, rico, rico y un solomillo de cerdo, que nos tuvimos que llevar, porque habíamos pedido demasiada comida, desde aquí les doy las gracias por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, pero sobre todo por el camarero que nos atendió, si vuelvo a pasar por ahí, seguro que vuelvo.

N
Nacho Alonso

Un sitio de los que sabes que vas a volver. La calidad y cantidad de la comida, el personal, el lugar… todo increíble. Relación calidad/precio estupenda. Menudo descubrimiento!

M
Maria Amparo Lozano Venegas

Formidable!!!!! Cogimos el menú degustación sorpresa y menuda sorpresa!! ESPECTACULAR!!! Calidad,riquísimo,súper bien emplatado,...Los camareros súper atentos y dispuestos,profesionales, agradables,...Digno de un gran premio. Muy recomendable!!! Un precio fabuloso!!!

A
Ana Pinnas

Un sitio espectacular!! Muy original con distintos ambientes, deseando volver ! Y más en cuanto mejore el tiempo y se pueda disfrutar de la terraza, También ir a visitar los baños ,que menos que curiosos, eso respecto al lugar... Pero la comida está buenísima! Ninguna pega , además puedes ver cómo terminan los platos o como los van haciendo ya que la cocina es abierta! Ensalada de queso muy buena y bien presentada. El arroz perfecto en su punto ,que cada vez es más difícil encontrar un sitio que hagan un arroz en su punto ,y que no se pase! Y El cochinillo!?!?!limpio, solo tener pinchar y comer, se valora el trabajo La crema buenísima! Lo dicho ninguna pega Las vieiras con mucho sabor a marisco,con el punto de las gambas cristal q dan un punto crujiente! Servicio perfecto! No les falta detalle!! Recomendable 100*100 deseando volver!

F
FoodMountain

Espectacular sitio para comer!! Merece la pena sin ninguna duda desviarte 4 kms de la autovía de la plata y comer en un sitio 5 ⭐ en atención, servicio y comida. Éste sitio es para apuntarlo y si se está por aqui cerca o si pilla de camino entrar sin duda a degustar sus platos. Destacar por encima de todo lo destacable que es mucho, su cochinillo 🐷 deshuesado, pero sinceramente te sorprende y gratamente todos y cada uno de sus platos. El interior,una antigua bodega de mosto, preciosa.

A
Alberto Vázquez Naharro

Buenos platos, comida bien presentada y de calidad. Servicio atento y rápido. Localización con encanto e historia. Volveremos! He vuelto un año después. Todo muy rico pero el servicio lento. Destaco la ensalada con queso y helado de albahaca y la torrija de postre.

P
Pilar Mayorga

Platos muy ricos y con producto de calidad, hemos quedado encantados con la comida y la atención del personal, ¡lo apuntamos para repetir!

E
Esteban López

Ambiente original y un servicio correcto , los entrantes muy buenos, adjunto fotos . Se demoraron un poco en los platos principales , pero nada que no sea asumible . Nos gustó mucho el asado de cochinillo ( el que ponen deshuesado ) . La torrija, tiene muchas menciones, no estaba mal pero no me pareció tan excepcional.

A
Angela Sanz

No tengo fotos, pero comimos estupendamente, pedimos media carta y a cual plato más bueno. Fuimos mi esposa y mi hija y quedamos tan contentos que hemos vuelto a buscar el sitio para volver a ir este verano. La atención excelente, la chica que nos atendió fue estupenda, inmejorable. Nos descubrió un licor de almendra amarga con canela y limón que se toma con el café. Todo muy bueno y el lugar es precioso, muy pintoresco, merece la pena ir solo para verlo. El precio es adecuado a la calidad que ofrecen, quedas satisfecho. A nosotros 3 nos costó 50 € por cabeza, pero como les digo íbamos a COMER y nos pedimos más de media carta regado con buen vino. Postre, café y copas.

J
Jose Antonio Fernandez

Un sitio muy bonito con un buen servicio , el personal excelente y tanto la calidad como el precio muy bien , si duda repetimos

L
Lucia

Muy buen sitio. El carpaccio excelente, es casi jamón, una ternera muy madurada. El ravioli también de 10. Pedimos los níscalos fuera de carta, que como guiso muy bueno, es tipo caldereta de setas, pero un guiso tan potente que el níscalo se quedaba un poco oculto.

María
María

Espectacular! Nos hemos dejado recomendar desde el primer momento. Ensalada de guacamole con gambones, buenísima, un sabor increíble. Unos raviolis de cochinillo súper tiernos y con un saborazo. La brocheta de gambón con salsa Romescu buenísimas. Y ya por último el arroz de rabo de toro una pasada!!! Lo mejor de todo sin duda ha sido el trato y la profesionalidad de todo el personal. Hemos tenido la suerte de estar en la mesa de al lado de la cocina y hemos podido ver la organización y todos los platos que salían. Volveremos seguro!

Angela Fdez
Angela Fdez

Es un restaurante estupendo con un servicio excepcional. El personal fue amable y atento, dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, ¡simplemente deliciosa! Sin duda, es un lugar al que volveré. Es ideal para una cena romántica, una celebración con amigos o simplemente para disfrutar de una buena comida en un ambiente encantador.

nacho irurzun reixach
nacho irurzun reixach

Pasamos de visita a Los Santos de MAIMONA , buscamos un sitio para cenar,me llevé una grata sorpresa.Cenamos en la terraza, los camareros son amables, la carta es correcta.Nos decidimos por pedir varios platos, increíble sabor y presentación.De primero pedimos tartas de atún, indescriptible.luego me decidí por un entrecot, la carne era tierna y sabrosa.De postre el pastel de queso con helado.100% recomendable

Marianela Orozco Perez
Marianela Orozco Perez

Una experiencia estupenda. Comida exquisita, ambiente acogedor y la atención por parte de Óscar fue genial. Super recomendado para disfrutar en familia.

Carlos MC
Carlos MC

He de decir que me ha encantado en general, un lugar muy diferente pero con personalidad, y sin perder la esencia de lo que es un restaurante de origen. El servicio fantástico, un personal muy atento en todo momento. En cuanto a la comida todo excelente, platos de gran calidad. Repetiría sin duda.

Azu Lu
Azu Lu

De 10! Camino de vuelta del Algarve a Madrid, por pura casualidad nos dejamos caer en este sitio para comer algo. Y madre mía, qué grata sorpresa! La decoración, el servicio y la comida. Absolutamente todo ha sido estupendo!!

Teresa Olivares Guevara
Teresa Olivares Guevara

Una comida excelente y el sitio con mucho encanto

Jennifer Toribio
Jennifer Toribio

Espectacular! El sitio me encantó. Muy bien decorado, grande, con buena ventilación y con espacio entre mesas. Al llegar nos midieron la temperatura y obviamente nos desinfectaron las manos. Muy buenas medidas de seguridad. La comida...sin palabras. Pedimos el menú de 30€ y nos encantó a todos. Son varios entrantes para cada comensal, un plato principal y postre. Adjunto fotos. La atención también fue muy buena. Seguro que volveré.

Javier
Javier

Entramos por casualidad buscando otro restaurante de la zona que encontramos por Google ya que no somos de allí. La primera impresión fue muy buena. No disponían de muchas mesas aunque no estaba muy concurrido pero nos sentaron. El trato por parte del camarero fue inmejorable, nos recomendó tanto en cantidades como en platos. Las alcachofas eran de temporada. Todo muy bueno. Comimos en un ambiente super agradable y salimos encantados. Muy bien de precio también para la cantidad que pedimos.

Chica Pixie
Chica Pixie

Un sitio fantástico, la comida buenísima, el trato genial, la decoración preciosa. Un must. Para volver y recomendar siempre.

Mery RS
Mery RS

Increíble! Todo lo que esperas de un buen restaurante, lo encuentras aquí. Local muy amplio, con mesas repartidas en interior y exterior, con decoración particular de la zona. Personal muy amable y atento y servicio rápido. Control de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada. Carta variada con platos bien elaborados, sabrosos y con precios acorde a la calidad. El solomillo y los chipirones espectaculares. Un detalle lo que hicieron por nuestros cumpleaños. Volveremos!!

Ana Pinnas
Ana Pinnas

Un sitio espectacular!! Muy original con distintos ambientes, deseando volver ! Y más en cuanto mejore el tiempo y se pueda disfrutar de la terraza, También ir a visitar los baños ,que menos que curiosos, eso respecto al lugar... Pero la comida está buenísima! Ninguna pega , además puedes ver cómo terminan los platos o como los van haciendo ya que la cocina es abierta! Ensalada de queso muy buena y bien presentada. El arroz perfecto en su punto ,que cada vez es más difícil encontrar un sitio que hagan un arroz en su punto ,y que no se pase! Y El cochinillo!?!?!limpio, solo tener pinchar y comer, se valora el trabajo La crema buenísima! Lo dicho ninguna pega Las vieiras con mucho sabor a marisco,con el punto de las gambas cristal q dan un punto crujiente! Servicio perfecto! No les falta detalle!! Recomendable 100*100 deseando volver!

Norberto Pampliega
Norberto Pampliega

Nada mas que decir que la comida es espectacular, pedimos el menu de degustacion, hasta nos cocinaron en vivo unos salmonetes con aceite a 210 grados y en ese momento nos invitaron a una copa de vino blanco de la tierra.El personal de 10 también, por poner una pega la espera entre plato y plato. Pero merece la pena descubrir sitios con ese encanto y buen hacer. Volveremos 100%.

Irene GF
Irene GF

Merece la pena al 100%. Trato exquisito y gran variedad de productos de calidad. Todos los detalles muy cuidados. La atención de nuestro camarero fue impecable. Tienen dos salones para comer o cenar y una gran terraza. Relación calidad precio muy buena

N
Norberto Pampliega

Nada mas que decir que la comida es espectacular, pedimos el menu de degustacion, hasta nos cocinaron en vivo unos salmonetes con aceite a 210 grados y en ese momento nos invitaron a una copa de vino blanco de la tierra.El personal de 10 también, por poner una pega la espera entre plato y plato. Pero merece la pena descubrir sitios con ese encanto y buen hacer. Volveremos 100%.

C
Carlos MC

He de decir que me ha encantado en general, un lugar muy diferente pero con personalidad, y sin perder la esencia de lo que es un restaurante de origen. El servicio fantástico, un personal muy atento en todo momento. En cuanto a la comida todo excelente, platos de gran calidad. Repetiría sin duda.

I
Irene GF

Merece la pena al 100%. Trato exquisito y gran variedad de productos de calidad. Todos los detalles muy cuidados. La atención de nuestro camarero fue impecable. Tienen dos salones para comer o cenar y una gran terraza. Relación calidad precio muy buena

T
Teresa Olivares Guevara

Una comida excelente y el sitio con mucho encanto

A
Antoine Quincampoix

Hace dos años de camino a Cádiz descubrí este restaurante por casualidad (buscamos cerca de la autovía un sitio para comer en Google) y la verdad es que el sitio nos encantó. Hoy dos años después he ido a visitar a un cliente y me ha llevado a comer aquí de nuevo. Qué grata sorpresa y casualidad. Destaca lo impresionante que es el local y la decoración (una antigua bodega), la cocina vista, el buen trato del personal y lo generosas que son las raciones de sus platos. Hay restaurantes que te marcan y se quedan grabados en la memoria. Este es uno de ellos. Vivo a 500km de aquí pero siempre que pueda volveré a visitarlo.

M
María

Espectacular! Nos hemos dejado recomendar desde el primer momento. Ensalada de guacamole con gambones, buenísima, un sabor increíble. Unos raviolis de cochinillo súper tiernos y con un saborazo. La brocheta de gambón con salsa Romescu buenísimas. Y ya por último el arroz de rabo de toro una pasada!!! Lo mejor de todo sin duda ha sido el trato y la profesionalidad de todo el personal. Hemos tenido la suerte de estar en la mesa de al lado de la cocina y hemos podido ver la organización y todos los platos que salían. Volveremos seguro!

A
Angela Fdez

Es un restaurante estupendo con un servicio excepcional. El personal fue amable y atento, dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, ¡simplemente deliciosa! Sin duda, es un lugar al que volveré. Es ideal para una cena romántica, una celebración con amigos o simplemente para disfrutar de una buena comida en un ambiente encantador.

n
nacho irurzun reixach

Pasamos de visita a Los Santos de MAIMONA , buscamos un sitio para cenar,me llevé una grata sorpresa.Cenamos en la terraza, los camareros son amables, la carta es correcta.Nos decidimos por pedir varios platos, increíble sabor y presentación.De primero pedimos tartas de atún, indescriptible.luego me decidí por un entrecot, la carne era tierna y sabrosa.De postre el pastel de queso con helado.100% recomendable

M
Marianela Orozco Perez

Una experiencia estupenda. Comida exquisita, ambiente acogedor y la atención por parte de Óscar fue genial. Super recomendado para disfrutar en familia.

A
Azu Lu

De 10! Camino de vuelta del Algarve a Madrid, por pura casualidad nos dejamos caer en este sitio para comer algo. Y madre mía, qué grata sorpresa! La decoración, el servicio y la comida. Absolutamente todo ha sido estupendo!!

J
Jennifer Toribio

Espectacular! El sitio me encantó. Muy bien decorado, grande, con buena ventilación y con espacio entre mesas. Al llegar nos midieron la temperatura y obviamente nos desinfectaron las manos. Muy buenas medidas de seguridad. La comida...sin palabras. Pedimos el menú de 30€ y nos encantó a todos. Son varios entrantes para cada comensal, un plato principal y postre. Adjunto fotos. La atención también fue muy buena. Seguro que volveré.

J
Javier

Entramos por casualidad buscando otro restaurante de la zona que encontramos por Google ya que no somos de allí. La primera impresión fue muy buena. No disponían de muchas mesas aunque no estaba muy concurrido pero nos sentaron. El trato por parte del camarero fue inmejorable, nos recomendó tanto en cantidades como en platos. Las alcachofas eran de temporada. Todo muy bueno. Comimos en un ambiente super agradable y salimos encantados. Muy bien de precio también para la cantidad que pedimos.

C
Chica Pixie

Un sitio fantástico, la comida buenísima, el trato genial, la decoración preciosa. Un must. Para volver y recomendar siempre.

M
Mery RS

Increíble! Todo lo que esperas de un buen restaurante, lo encuentras aquí. Local muy amplio, con mesas repartidas en interior y exterior, con decoración particular de la zona. Personal muy amable y atento y servicio rápido. Control de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada. Carta variada con platos bien elaborados, sabrosos y con precios acorde a la calidad. El solomillo y los chipirones espectaculares. Un detalle lo que hicieron por nuestros cumpleaños. Volveremos!!

Lucia
Lucia

Muy buen sitio. El carpaccio excelente, es casi jamón, una ternera muy madurada. El ravioli también de 10. Pedimos los níscalos fuera de carta, que como guiso muy bueno, es tipo caldereta de setas, pero un guiso tan potente que el níscalo se quedaba un poco oculto.

R
Raquel Brajones Hernández

Comida en pareja.Sitio acogedor,buena comida y buen servicio.Recomendable.Como consejo,probad las croquetas de chipirón y no olvidéis chocolate en textura al pedir el postre, exquisito

W
Wences sánchez gomez

Espectacular el recinto... Buen servicio... Buena carta..

m
maria milla

El sitio es muy original la comida muy buena también

C
Carmen Gordillo Sánchez

Lugar agradable en plena naturaleza y cerca del pueblo. Acogedor. Bodega restaurada con aparcamiento. Cocina en vivo. Trato amable y cordial. Raciones moderadas aunque con una muy buena elaboración. La ensalada co frutos secos y queso rallado exquisita!!!!! Ahora en verano hay una amplia terraza con mucha vegetación. Muy agradable.

T
Tina Pinilla Torrescusa

Fui por mi cumpleaños, y la experiencia fue muy buena y agradable. La comida buenísima, sobre todo el arroz estaba exquisito. El brownie riquísimo. Repetiremos!!

a
antonio Ramirez

Sitio agradable y bonito en un lugar inesperado. Alta cocina en un carril de tierra donde ser sorprendido. Servicio atento.

g
g mm

...ya lo he visitado, en varias ocasiones, y bastante bien!! Recomiendo, pues como en casi todos sitios, ir temprano....sobre las 14:00 horas, a las 15:00, el servicio se reciente, y tienes que estar constantemente pidiendo y repitiendo las cosas!!! Si es invierno, recomiendo que os pongan junto a la chimenea, y si reservais ( muy recomendable), indicar que no os ponga frente a la puerta de salida, ya que pasarais mucho frío, con las entradas/salidas de la gente.... La carta la de siempre, corta, pero adecuada...y suelen tener, platos fuera de carta ( de los que recomiendo el arroz con carrillada, o rabo de toro, y los mejillones, exquisitos). Recomendaciones de la carta, el pollo picanton, acompañarlo con unas verduras con tempura, carpacho de presa, y para la próxima me pido el de atún, el carpacho, bien macerado, y bien cortado, los ahumados, muy buenos. Los postres muy buenos, podéis pedir un surtido, si es la primera vez que vais, recomiendo el goulan de chocolate, y de vez en cuando tienen algún postre fuera de carta.... En esta ocasión, pinchamos con la ración de jamón, bien cortado, pero muy seco .... Tiene una zona de aparcamiento, y cuando se llena, pues aparcas en el carril de acceso... Volveremos!!!

J
JOSE MARIA MARTINEZ

Fantástico lugar, original y muy agradable. Antigua bodega típica extremeña reconvertida en restaurante. Comida excelente y bien servida con la cocina a la vista. Para repetir.

P
Pablo Palma

El sitio es espectacular, el servicio muy agradable, la carta pese a ser de un precio algo elevado, es muy acorde a la calidad sin duda. La única lástima fue que a la hora de pedir la cuenta se demoró demasiado el pago y nos dejó un mal sabor de boca en el último momento.

I
Isabel Vazquez

Muy grata sorpresa! Me lo recomendaron y la verdad que me ha gustado mucho. Mejoraría un poco la adecuación del local, mesas, sillas, mantelería, etc. para que esté más acorde con la calidad de la cocina que hacen, y es por ese motivo que no le doy 5 estrellas. De los platos elegidos destaco el tataki de atún y el carpacho de ternera, aunque también ha tenido mucho éxito el salteado de setas de temporada.

Arkaitz Naya
Arkaitz Naya

Sin duda un lugar de los que no te dejan indiferente, desde la curiosa decoración, hasta la diversidad gastronómica, con gran variedad de elaboraciones, emplatados con esmero y el personal muy atento, cercano y profesional. Los postres me han sorprendido enormemente, especialmente la tarta de queso, la de manzana y la mousse. En cuanto a platos principales, la ensalada de guacamole con langostinos, el arroz con carrilleras y el cochinillo asado, espectaculares. Pendiente probar elaboraciones como el pulpo, el pollo con salsa de soja y limón, y alguna otra delicatessen. Es la tercera vez que vamos, y seguiremos yendo, ya que es un lugar único en la comarca. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Agatxao!

Jesus Rosendo German Olivera
Jesus Rosendo German Olivera

Un lugar que me ha encantado, la comida un poco escasa pero de buena de calidad..lo recomiendo

J
Jesus Rosendo German Olivera

Un lugar que me ha encantado, la comida un poco escasa pero de buena de calidad..lo recomiendo

R
Roberto buscador

Cómo podría describirlo…Una comida fusión a precio contenido en un lugar encantador.La comida es muy detallada,controlan mucho la presentación y la elaboración,eso sí,los tiempos de espera resultan excesivos.Puedes ir con niños ya que los precios lo permiten. El trato de los empleados es exquisito,tienes zona de aparcamiento y me imagino que el exterior estará de lujo en verano. Si tienes un poco de paciencia deleita tu paladar con unas mezclas sorprendentes que no te dejarán indiferente.Animaros a probarlo.

A
Arkaitz Naya

Sin duda un lugar de los que no te dejan indiferente, desde la curiosa decoración, hasta la diversidad gastronómica, con gran variedad de elaboraciones, emplatados con esmero y el personal muy atento, cercano y profesional. Los postres me han sorprendido enormemente, especialmente la tarta de queso, la de manzana y la mousse. En cuanto a platos principales, la ensalada de guacamole con langostinos, el arroz con carrilleras y el cochinillo asado, espectaculares. Pendiente probar elaboraciones como el pulpo, el pollo con salsa de soja y limón, y alguna otra delicatessen. Es la tercera vez que vamos, y seguiremos yendo, ya que es un lugar único en la comarca. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Agatxao!

M
MI C

Buena comida aunque un poco escasos los platos,el restaurante es muy bonito,lo mejor de todo la torrija, espectacular este postre.

R
Rosa Mª Gómez

Un restaurante al que fuimos a comer porque ya conocíamos y queríamos repetir pero esta vez no ha estado a la altura de las veces anteriores. La comida estaba simplemente bien aunque la calidad si era buena, la preparación ha sido algo peor. La atención ha sido buena por parte de los camareros pero pienso que la cocina no estaba a la altura de las circunstancias porque el tiempo de espera entre plato y plato ha sido de mas de media hora, con lo cual, un restaurante de este nivel y con estos precios no puede tener a los comensales esperando de esta manera. Sólo decían que estaban atascados porque había mucha gente. ¿Puede permitirse un restaurante estos atascos porque tengan más gente? Pienso que no. Creo que deberían planteárselo porque desmerece mucho a la fama que tiene.

J
Jose Manuel Martin Gragera

Reserve con varios días de antelación para 2 personas y de que llegamos nos habían borrado nuestra reserva minutos antes, cuando habíamos llegado antes de tiempo. Nos montaron una mesa en una esquina deprisa y corriendo y luego en la comida fuimos ignorados casi todo el tiempo, tardaban en atendernos y en servirnos. Lo único bueno: el cochinillo, espectacular.

C
Carmen García

El sitio es precioso, la verdad es que mereció la pena el sitio. La comida estaba muy buena, pero cara para la cantidad que venia, pero como digo está buenísima. Nos sorprendió el servicio de camareros y la verdad es que no para bien, también nos sorprendió que al pedir platos para centro de mesa, tardaron mucho en poner uno detrás de otro y cuando tenían que venir todos los platos juntos (como fue en el caso de los postres) no vinieron todos juntos, si no cada uno a un tiempo y los cafés llegaron antes que el postre Creo que son cosas que se deberían de cambiar. Nos recomendaron "visitar" el aseo por donde estaba ubicado, la verdad, muy bonito, algo diferente a lo que se puede ver.

l
lola fernandez Cabezas

Cómo espacio para una buena velada hay pocos comparables, en más ocasiones he ido y tengo q decir q estupendamente. Hace algo más d un mes quise dar un homenaje a los mios y tengo q destacar q las raciones dejaron mucho q desear, el lomo escaso d bacalao y el atún fueron vergonzoso . Lo salvó la hamburguesa para quienes la pidieron y por supuesto el personal q sí estuvo a la altura. Pido perdón pero me quedo tranquila para q lo tengáis en cuenta ,que pagamos para q nos deis calidad.

Jesús García
Jesús García

Está un poco escondido pero fue una grata sorpresa encontrárnoslo. La comida es sabrosa sin grandes pretensiones, pedimos bravas que no destacaban especialmente pero el bacalao dorado estaba espectacular. Bien de cantidad y bien de precio. No le pongo más estrellas porque como consumidor me fastidia que me cobren el "servicio" (1,50€ por cabeza), algo que no anuncian en ningún lado. Al preguntarles por este cobro me indican que es por la cubertería y la mantelería, lo que obviamente debe ir y de hecho va en el escandaño del plato. Lo terminé pagando porque iba con prisa pero recomiendo negarse a pagarlo.

J
Jesús García

Está un poco escondido pero fue una grata sorpresa encontrárnoslo. La comida es sabrosa sin grandes pretensiones, pedimos bravas que no destacaban especialmente pero el bacalao dorado estaba espectacular. Bien de cantidad y bien de precio. No le pongo más estrellas porque como consumidor me fastidia que me cobren el "servicio" (1,50€ por cabeza), algo que no anuncian en ningún lado. Al preguntarles por este cobro me indican que es por la cubertería y la mantelería, lo que obviamente debe ir y de hecho va en el escandaño del plato. Lo terminé pagando porque iba con prisa pero recomiendo negarse a pagarlo.

lola fernandez Cabezas
lola fernandez Cabezas

Cómo espacio para una buena velada hay pocos comparables, en más ocasiones he ido y tengo q decir q estupendamente. Hace algo más d un mes quise dar un homenaje a los mios y tengo q destacar q las raciones dejaron mucho q desear, el lomo escaso d bacalao y el atún fueron vergonzoso . Lo salvó la hamburguesa para quienes la pidieron y por supuesto el personal q sí estuvo a la altura. Pido perdón pero me quedo tranquila para q lo tengáis en cuenta ,que pagamos para q nos deis calidad.

J
J.Fernando Diaz Amador

Servicio de comida bastante surrealista. Éramos 9 personas, pedimos 3 entrantes, un plato para cada uno y postres. Los entrantes, llegan 2 a la media hora y el tercero una hora después. Los principales, llegan primero 6 y a la media hora los otros 3, claramente recalentados en el microondas y la carne pasadisima. Y los postres llegando de dos en 2. Nada especialmente rico, estuvimos 4 horas para comer, parecía una boda.

O
Observador Campante

El sitio espectacular, la atención y la profesionalidad deja mucho que desear, camareros que no saben ni lo que traen a la mesa, camareros que te tiran una cerveza entera por encima y te traen una toallita para que te limpies, comida a destiempo, pedimos un bacalao dorado para que coman los niños primero y nos lo traen lo último a las 16:30 de la tarde, vino que nos aconsejan y que no está en la carta y luego sorpresa de casi 50€, chuletón que vale un dineral y lo tienes que dejar porque lo traen frío, se lo llevan y lo vuelven a traer frío, platos que pides y no vienen porque no lo apuntan, platos que tardan tanto que ya le tienes que decir que no lo pongan. Esto tiene un nombre por muy bonito que sea el sitio y es un “DESASTRE TOTAL”. El dueño que estaba allí y sabía todo lo que ha pasado no tuvo ni el detalle de venir a pedir disculpas, normal, le daría vergüenza. Para todo hace falta formación, desde camareros hasta cocineros.

J
Juan Jesus Trapero Hidalgo

Tardan siempre una eternidad en servir platos !!! No es acorde con el precio. Nos ha ocurrido varias veces.

Manuel Mezo Gómez
Manuel Mezo Gómez

El restaurante es curioso y acogedor. Decoración rústica. Salon grande. La comida un autentico desastre y decepción. La ensalada embadurnada en una mermelada que todavía no se de que es. La pluma iberica me supo muy mal. La verdad es que ha sido decepcionante. No lo recomiendo.

M
Miguel Garrido

Muy mala experiencia. Paramos a cenar de camino de Madrid a Sevilla por las buenas reseñas y fue un error. Olores desagradables nada más entrar(baños), frío en el salón (cenando con abrigo) y comida muy deficiente: alcachofas con sabor extraño, patatas gajo malísimas y pluma incomestible que tuvimos que devolver. Tras quejarnos, el trato del servicio empeoró claramente. Además, tardaron una eternidad en servir, cuando solo había 3 mesas ocupadas. Para colmo, desde anoche tengo dolor de tripa. No lo recomiendo y no volveremos.

M
Manuel Mezo Gómez

El restaurante es curioso y acogedor. Decoración rústica. Salon grande. La comida un autentico desastre y decepción. La ensalada embadurnada en una mermelada que todavía no se de que es. La pluma iberica me supo muy mal. La verdad es que ha sido decepcionante. No lo recomiendo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Los Santos de Maimona →
📸

288 Fotos

Explora les fotos de El agatxao

El agatxao
El agatxao
El agatxao
El agatxao
El agatxao
+283 Més
📍

Informació sobre El agatxao

Com arribar

Camino de los Cabreros, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz, Spain

Carregant mapa...
El agatxao
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
868 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
1:30-4PM, 8-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
868
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 2-4 hours here
📞 Telèfon
+34 636 34 76 31
🌐 Lloc Web
sites.google.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Camino de los Cabreros, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El agatxao i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El agatxao!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El agatxao

🏆 Recompenses de El agatxao

💰

Descompte 10%

A El agatxao

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus