El agatxao
Los Santos de Maimona
Sobre El agatxao
El Agatxao, ubicado en Los Santos de Maimona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente singular. El restaurante destaca por su cuidada decoración y sus diversos espacios, incluyendo una agradable terraza, un interior amplio y bien ventilado, e incluso una chimenea acogedora. Su c...
El Agatxao, ubicado en Los Santos de Maimona, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente singular. El restaurante destaca por su cuidada decoración y sus diversos espacios, incluyendo una agradable terraza, un interior amplio y bien ventilado, e incluso una chimenea acogedora. Su carta propone una cocina deliciosa con platos como la ensalada de guacamole con gambones o los raviolis de cochinillo, elaborados con ingredientes de calidad. Además, El Agatxao se distingue por su excelente servicio, con un personal atento y amable que se esmera en recomendar platos y asegurar una experiencia placentera. Cuenta con una selección de cervezas, cócteles, café, vinos y postres. Con acceso para personas con movilidad reducida, El Agatxao es ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado.
Què diuen els clients de El agatxao
El Agatxao destaca por su comida espectacular, trato exquisito y decoración original. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de los productos. Algunos mencionan esperas entre platos y raciones escasas en alguna ocasión, pero la experiencia general es muy positiva.
Plats populars
Tip: Déjate recomendar por el personal para probar platos como la ensalada de guacamole con gambones o el arroz de rabo de toro. Visita los baños, ¡son curiosos!
Services
Preguntes freqüents sobre El agatxao
Opinions de El agatxao Los Santos de Maimona
Ubicado a las afueras de Los Santos de Maimona, encontramos un lugar verdaderamente curioso y fascinante. Desde el primer momento, la decoración te atrapa, creando un ambiente acogedor y único. La cocina abierta permite disfrutar del espectáculo culinario, observando el trabajo profesional y meticuloso que el equipo lleva a cabo con cada uno de los platos. Cada plato que sale de la cocina es una obra maestra, no solo por su deliciosa combinación de sabores, sino también por su presentación impecable. Los profesionales que atienden son extremadamente atentos y rápidos, asegurándose de que cada visita sea una experiencia inolvidable. Después de varios intentos fallidos de reservar, finalmente comprendí el porqué de su popularidad. La cocina sublime del lugar justifica plenamente la alta demanda. Es un auténtico deleite para el paladar, y cada bocado es una celebración de la creatividad y habilidad culinaria del equipo. ¡Enhorabuena a todo el equipo por ofrecer una experiencia gastronómica tan sobresaliente!
Todo delicioso, mis hijos nunca comen en restaurantes y les faltó chuperretear el plato, el servicio de 10 .
Un sitio que te sorprenderá, la carne de 10. Y el resto de comida muy buena, ajustado al precio. Una buena calidad en el producto.
Todo un descubrimiento en nuestro viaje subiendo de Cádiz hacia Bilbao. La calidad y presentación de los platos inmejorable. El personal muy amable. El lugar con mucho encanto. Muy recomendable. Nosotros volveremos, seguro!
Tuve el placer de comer en Agatxao Cooking Loft y fue una experiencia absolutamente maravillosa. La comida fue simplemente espectacular: cada plato estaba lleno de sabor y con una presentación impecable. Se nota el cuidado y la pasión con la que cocinan. El servicio fue otro punto alto. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada detalle del menú. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Y qué decir del ambiente... íntimo, acogedor y con una decoración con mucho gusto, que crea el escenario perfecto para disfrutar de una velada especial. Recomiendo Agatxao Cooking Loft sin dudar. Es uno de esos lugares que dejan huella y a los que siempre quieres volver.
Restaurante con gran encanto. Antigua bodega, han mantenido la esencia, y lo han transformado en un espacio con mucho mucho encanto. Cuanta con una terraza muy agradable. Todos los detalles muy cuidados. Además, la comida que, al fin y al cabo es lo que importa, está deliciosa. Todo lo que hemos probado del menú, muy rico. Foie, salmorejo, buñuelos, musaka, bacalao, solomillo, y los postres. Totalmente recomendable. Un servicio buenísimo en un sitio encantador.
Servicio muy bueno. Las croquetas son maravillosas, nada que envidiar a las del rest. Solana en Cantabria. Tomamos unos gambones, unas bravas, -todo muy rico- y magret de pato un pelín hecho de más, pero delicioso. Yo probé con los mejillones: ahí dejo una foto. Los sorbetes no estaban nada mal.
Buen sitio comida bastante bien y servicio agradable comedores amplios.
Totalmente recomendable. Productos de calidad y una cocina excelente. Quizá algo lento el servicio pero merece la pena la espera. Plato de costilla de ternera con salsa de mostaza muy rico. Arroz meloso con rabo de toro de 10.
Sitio espectacular, tanto la comida el ambiente del lugar cómo la atención por parte de Óscar muy atento y el servicio de 10....sin dudas volveremos..!!!
!Experiencia buenísima! Estuvimos cenando con unos amigos y así pudimos probar bastantes platos, nos encantaron todos, por poner una pega el carpaccio no nos encantó peor estaba bueno. El servicio fue inmejorable, personal rápido y amable. Además pudiendo ver la cocina se demuestra la limpieza que tienen. Repetiremos sin duda.
Este domingo celebrare por la mediodía mi 51 cumpleaños con mis hijos en este lugar . Desde que abrió , siempre que las circunstancias lo han permitido hemos disfrutado de su comida . Me siento como en casa , Gracias al Chef Juan Enrique y a su equipo . Si comer es un autentico placer , Agatxao es el lugar .
He ido hoy a comer y sorpresa!!!! Sitiazo para comer bien y con calidad un sitio super recomendable el pulpo de 10 y el arroz ee ra o de toro increible, a repetir otro dia
Espectacular! El trato y la atención inmejorable. La comida buenísima,todos los platos que pedimos, incluido los postres, la relación calidad-precio muy buena también. Y el ambiente maravilloso, la decoración, la limpieza... Añadir que además hay parking para poder dejar los coches. Muy muy recomendable.... repetiremos sin dudar!
Comida excelente ,buen emplatado ,platos bien elaborados,y presentados ,los camareros Chari y Eric resolutivos ,y muy agradables y cercanos ,,,volveremos segud así.Una catalana
Como siempre espectacular!!!! Servicio excelente , camareros atentos y comida riquísima. Enhorabuena a todo el equipo.
Cena en pareja, el trato del personal excelente, super atentos en todo, la comida ....todo un regalo al paladar y acompañada de una presentación de 10. Para terminar el postre, chocolates en textura, no hay palabras, delicioso. Solo había que ver la cara de mi pareja...como lo disfruto. Enhorabuena. Por cierto, la foto del postre, perdonad que salga empezado pero a ver quién es el guapo que se resiste.
Todo fue muy bien, la comida muy buena, la torrija es mejor la de mi madre jajajajaja (es de ley) y volveremos. Eso sí, menos mal que llamé pq estaba lleno y es pq se lo merecen.
Un espacio increíble, de ambiente tranquilo(fuimos un dia de diario) el servicio fue de 10 y la comida deliciosa, recomendaría las croquetas y la ensalada de burrata, el tempura nos decepcionó un poco aunque por la cantidad ya merecería la pena. Un sitio para repetir una y mil veces.
Lo descubrimos por internet, buscando un sitio donde comer. La experiencia ha sido maravillosa, tanto por la comida como lo acogedor y bonito del restaurante. Vayamos con los platos, nos pusieron una crema de calabaza, gentileza de la casa, muy rica, pedimos de primero unas papas bravas, muy rica, pero para mí gusto le faltó algo más de pique, en vez de unas bravas eran mansas, luego pedimos una tempura de Verduras, riquísimas, nunca había comido en una tempura, brócolis y coliflores, me han gustado, tanto en la calidad del plato como en su presentación, seguimos con unas brochetas de langostinos, maravillosas, tanto en cantidad como en calidad, después pedimos un bacalao, rico, rico y un solomillo de cerdo, que nos tuvimos que llevar, porque habíamos pedido demasiada comida, desde aquí les doy las gracias por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, pero sobre todo por el camarero que nos atendió, si vuelvo a pasar por ahí, seguro que vuelvo.
Formidable!!!!! Cogimos el menú degustación sorpresa y menuda sorpresa!! ESPECTACULAR!!! Calidad,riquísimo,súper bien emplatado,...Los camareros súper atentos y dispuestos,profesionales, agradables,...Digno de un gran premio. Muy recomendable!!! Un precio fabuloso!!!
Un sitio espectacular!! Muy original con distintos ambientes, deseando volver ! Y más en cuanto mejore el tiempo y se pueda disfrutar de la terraza, También ir a visitar los baños ,que menos que curiosos, eso respecto al lugar... Pero la comida está buenísima! Ninguna pega , además puedes ver cómo terminan los platos o como los van haciendo ya que la cocina es abierta! Ensalada de queso muy buena y bien presentada. El arroz perfecto en su punto ,que cada vez es más difícil encontrar un sitio que hagan un arroz en su punto ,y que no se pase! Y El cochinillo!?!?!limpio, solo tener pinchar y comer, se valora el trabajo La crema buenísima! Lo dicho ninguna pega Las vieiras con mucho sabor a marisco,con el punto de las gambas cristal q dan un punto crujiente! Servicio perfecto! No les falta detalle!! Recomendable 100*100 deseando volver!
Espectacular sitio para comer!! Merece la pena sin ninguna duda desviarte 4 kms de la autovía de la plata y comer en un sitio 5 ⭐ en atención, servicio y comida. Éste sitio es para apuntarlo y si se está por aqui cerca o si pilla de camino entrar sin duda a degustar sus platos. Destacar por encima de todo lo destacable que es mucho, su cochinillo 🐷 deshuesado, pero sinceramente te sorprende y gratamente todos y cada uno de sus platos. El interior,una antigua bodega de mosto, preciosa.
Ambiente original y un servicio correcto , los entrantes muy buenos, adjunto fotos . Se demoraron un poco en los platos principales , pero nada que no sea asumible . Nos gustó mucho el asado de cochinillo ( el que ponen deshuesado ) . La torrija, tiene muchas menciones, no estaba mal pero no me pareció tan excepcional.
No tengo fotos, pero comimos estupendamente, pedimos media carta y a cual plato más bueno. Fuimos mi esposa y mi hija y quedamos tan contentos que hemos vuelto a buscar el sitio para volver a ir este verano. La atención excelente, la chica que nos atendió fue estupenda, inmejorable. Nos descubrió un licor de almendra amarga con canela y limón que se toma con el café. Todo muy bueno y el lugar es precioso, muy pintoresco, merece la pena ir solo para verlo. El precio es adecuado a la calidad que ofrecen, quedas satisfecho. A nosotros 3 nos costó 50 € por cabeza, pero como les digo íbamos a COMER y nos pedimos más de media carta regado con buen vino. Postre, café y copas.
Un sitio muy bonito con un buen servicio , el personal excelente y tanto la calidad como el precio muy bien , si duda repetimos
Muy buen sitio. El carpaccio excelente, es casi jamón, una ternera muy madurada. El ravioli también de 10. Pedimos los níscalos fuera de carta, que como guiso muy bueno, es tipo caldereta de setas, pero un guiso tan potente que el níscalo se quedaba un poco oculto.
Espectacular! Nos hemos dejado recomendar desde el primer momento. Ensalada de guacamole con gambones, buenísima, un sabor increíble. Unos raviolis de cochinillo súper tiernos y con un saborazo. La brocheta de gambón con salsa Romescu buenísimas. Y ya por último el arroz de rabo de toro una pasada!!! Lo mejor de todo sin duda ha sido el trato y la profesionalidad de todo el personal. Hemos tenido la suerte de estar en la mesa de al lado de la cocina y hemos podido ver la organización y todos los platos que salían. Volveremos seguro!
Es un restaurante estupendo con un servicio excepcional. El personal fue amable y atento, dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, ¡simplemente deliciosa! Sin duda, es un lugar al que volveré. Es ideal para una cena romántica, una celebración con amigos o simplemente para disfrutar de una buena comida en un ambiente encantador.
Pasamos de visita a Los Santos de MAIMONA , buscamos un sitio para cenar,me llevé una grata sorpresa.Cenamos en la terraza, los camareros son amables, la carta es correcta.Nos decidimos por pedir varios platos, increíble sabor y presentación.De primero pedimos tartas de atún, indescriptible.luego me decidí por un entrecot, la carne era tierna y sabrosa.De postre el pastel de queso con helado.100% recomendable
Una experiencia estupenda. Comida exquisita, ambiente acogedor y la atención por parte de Óscar fue genial. Super recomendado para disfrutar en familia.
He de decir que me ha encantado en general, un lugar muy diferente pero con personalidad, y sin perder la esencia de lo que es un restaurante de origen. El servicio fantástico, un personal muy atento en todo momento. En cuanto a la comida todo excelente, platos de gran calidad. Repetiría sin duda.
De 10! Camino de vuelta del Algarve a Madrid, por pura casualidad nos dejamos caer en este sitio para comer algo. Y madre mía, qué grata sorpresa! La decoración, el servicio y la comida. Absolutamente todo ha sido estupendo!!
Una comida excelente y el sitio con mucho encanto
Espectacular! El sitio me encantó. Muy bien decorado, grande, con buena ventilación y con espacio entre mesas. Al llegar nos midieron la temperatura y obviamente nos desinfectaron las manos. Muy buenas medidas de seguridad. La comida...sin palabras. Pedimos el menú de 30€ y nos encantó a todos. Son varios entrantes para cada comensal, un plato principal y postre. Adjunto fotos. La atención también fue muy buena. Seguro que volveré.
Entramos por casualidad buscando otro restaurante de la zona que encontramos por Google ya que no somos de allí. La primera impresión fue muy buena. No disponían de muchas mesas aunque no estaba muy concurrido pero nos sentaron. El trato por parte del camarero fue inmejorable, nos recomendó tanto en cantidades como en platos. Las alcachofas eran de temporada. Todo muy bueno. Comimos en un ambiente super agradable y salimos encantados. Muy bien de precio también para la cantidad que pedimos.
Un sitio fantástico, la comida buenísima, el trato genial, la decoración preciosa. Un must. Para volver y recomendar siempre.
Increíble! Todo lo que esperas de un buen restaurante, lo encuentras aquí. Local muy amplio, con mesas repartidas en interior y exterior, con decoración particular de la zona. Personal muy amable y atento y servicio rápido. Control de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada. Carta variada con platos bien elaborados, sabrosos y con precios acorde a la calidad. El solomillo y los chipirones espectaculares. Un detalle lo que hicieron por nuestros cumpleaños. Volveremos!!
Un sitio espectacular!! Muy original con distintos ambientes, deseando volver ! Y más en cuanto mejore el tiempo y se pueda disfrutar de la terraza, También ir a visitar los baños ,que menos que curiosos, eso respecto al lugar... Pero la comida está buenísima! Ninguna pega , además puedes ver cómo terminan los platos o como los van haciendo ya que la cocina es abierta! Ensalada de queso muy buena y bien presentada. El arroz perfecto en su punto ,que cada vez es más difícil encontrar un sitio que hagan un arroz en su punto ,y que no se pase! Y El cochinillo!?!?!limpio, solo tener pinchar y comer, se valora el trabajo La crema buenísima! Lo dicho ninguna pega Las vieiras con mucho sabor a marisco,con el punto de las gambas cristal q dan un punto crujiente! Servicio perfecto! No les falta detalle!! Recomendable 100*100 deseando volver!
Nada mas que decir que la comida es espectacular, pedimos el menu de degustacion, hasta nos cocinaron en vivo unos salmonetes con aceite a 210 grados y en ese momento nos invitaron a una copa de vino blanco de la tierra.El personal de 10 también, por poner una pega la espera entre plato y plato. Pero merece la pena descubrir sitios con ese encanto y buen hacer. Volveremos 100%.
Merece la pena al 100%. Trato exquisito y gran variedad de productos de calidad. Todos los detalles muy cuidados. La atención de nuestro camarero fue impecable. Tienen dos salones para comer o cenar y una gran terraza. Relación calidad precio muy buena
Nada mas que decir que la comida es espectacular, pedimos el menu de degustacion, hasta nos cocinaron en vivo unos salmonetes con aceite a 210 grados y en ese momento nos invitaron a una copa de vino blanco de la tierra.El personal de 10 también, por poner una pega la espera entre plato y plato. Pero merece la pena descubrir sitios con ese encanto y buen hacer. Volveremos 100%.
He de decir que me ha encantado en general, un lugar muy diferente pero con personalidad, y sin perder la esencia de lo que es un restaurante de origen. El servicio fantástico, un personal muy atento en todo momento. En cuanto a la comida todo excelente, platos de gran calidad. Repetiría sin duda.
Merece la pena al 100%. Trato exquisito y gran variedad de productos de calidad. Todos los detalles muy cuidados. La atención de nuestro camarero fue impecable. Tienen dos salones para comer o cenar y una gran terraza. Relación calidad precio muy buena
Una comida excelente y el sitio con mucho encanto
Hace dos años de camino a Cádiz descubrí este restaurante por casualidad (buscamos cerca de la autovía un sitio para comer en Google) y la verdad es que el sitio nos encantó. Hoy dos años después he ido a visitar a un cliente y me ha llevado a comer aquí de nuevo. Qué grata sorpresa y casualidad. Destaca lo impresionante que es el local y la decoración (una antigua bodega), la cocina vista, el buen trato del personal y lo generosas que son las raciones de sus platos. Hay restaurantes que te marcan y se quedan grabados en la memoria. Este es uno de ellos. Vivo a 500km de aquí pero siempre que pueda volveré a visitarlo.
Espectacular! Nos hemos dejado recomendar desde el primer momento. Ensalada de guacamole con gambones, buenísima, un sabor increíble. Unos raviolis de cochinillo súper tiernos y con un saborazo. La brocheta de gambón con salsa Romescu buenísimas. Y ya por último el arroz de rabo de toro una pasada!!! Lo mejor de todo sin duda ha sido el trato y la profesionalidad de todo el personal. Hemos tenido la suerte de estar en la mesa de al lado de la cocina y hemos podido ver la organización y todos los platos que salían. Volveremos seguro!
Es un restaurante estupendo con un servicio excepcional. El personal fue amable y atento, dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, ¡simplemente deliciosa! Sin duda, es un lugar al que volveré. Es ideal para una cena romántica, una celebración con amigos o simplemente para disfrutar de una buena comida en un ambiente encantador.
Pasamos de visita a Los Santos de MAIMONA , buscamos un sitio para cenar,me llevé una grata sorpresa.Cenamos en la terraza, los camareros son amables, la carta es correcta.Nos decidimos por pedir varios platos, increíble sabor y presentación.De primero pedimos tartas de atún, indescriptible.luego me decidí por un entrecot, la carne era tierna y sabrosa.De postre el pastel de queso con helado.100% recomendable
Una experiencia estupenda. Comida exquisita, ambiente acogedor y la atención por parte de Óscar fue genial. Super recomendado para disfrutar en familia.
De 10! Camino de vuelta del Algarve a Madrid, por pura casualidad nos dejamos caer en este sitio para comer algo. Y madre mía, qué grata sorpresa! La decoración, el servicio y la comida. Absolutamente todo ha sido estupendo!!
Espectacular! El sitio me encantó. Muy bien decorado, grande, con buena ventilación y con espacio entre mesas. Al llegar nos midieron la temperatura y obviamente nos desinfectaron las manos. Muy buenas medidas de seguridad. La comida...sin palabras. Pedimos el menú de 30€ y nos encantó a todos. Son varios entrantes para cada comensal, un plato principal y postre. Adjunto fotos. La atención también fue muy buena. Seguro que volveré.
Entramos por casualidad buscando otro restaurante de la zona que encontramos por Google ya que no somos de allí. La primera impresión fue muy buena. No disponían de muchas mesas aunque no estaba muy concurrido pero nos sentaron. El trato por parte del camarero fue inmejorable, nos recomendó tanto en cantidades como en platos. Las alcachofas eran de temporada. Todo muy bueno. Comimos en un ambiente super agradable y salimos encantados. Muy bien de precio también para la cantidad que pedimos.
Un sitio fantástico, la comida buenísima, el trato genial, la decoración preciosa. Un must. Para volver y recomendar siempre.
Increíble! Todo lo que esperas de un buen restaurante, lo encuentras aquí. Local muy amplio, con mesas repartidas en interior y exterior, con decoración particular de la zona. Personal muy amable y atento y servicio rápido. Control de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada. Carta variada con platos bien elaborados, sabrosos y con precios acorde a la calidad. El solomillo y los chipirones espectaculares. Un detalle lo que hicieron por nuestros cumpleaños. Volveremos!!
Muy buen sitio. El carpaccio excelente, es casi jamón, una ternera muy madurada. El ravioli también de 10. Pedimos los níscalos fuera de carta, que como guiso muy bueno, es tipo caldereta de setas, pero un guiso tan potente que el níscalo se quedaba un poco oculto.
Lugar agradable en plena naturaleza y cerca del pueblo. Acogedor. Bodega restaurada con aparcamiento. Cocina en vivo. Trato amable y cordial. Raciones moderadas aunque con una muy buena elaboración. La ensalada co frutos secos y queso rallado exquisita!!!!! Ahora en verano hay una amplia terraza con mucha vegetación. Muy agradable.
...ya lo he visitado, en varias ocasiones, y bastante bien!! Recomiendo, pues como en casi todos sitios, ir temprano....sobre las 14:00 horas, a las 15:00, el servicio se reciente, y tienes que estar constantemente pidiendo y repitiendo las cosas!!! Si es invierno, recomiendo que os pongan junto a la chimenea, y si reservais ( muy recomendable), indicar que no os ponga frente a la puerta de salida, ya que pasarais mucho frío, con las entradas/salidas de la gente.... La carta la de siempre, corta, pero adecuada...y suelen tener, platos fuera de carta ( de los que recomiendo el arroz con carrillada, o rabo de toro, y los mejillones, exquisitos). Recomendaciones de la carta, el pollo picanton, acompañarlo con unas verduras con tempura, carpacho de presa, y para la próxima me pido el de atún, el carpacho, bien macerado, y bien cortado, los ahumados, muy buenos. Los postres muy buenos, podéis pedir un surtido, si es la primera vez que vais, recomiendo el goulan de chocolate, y de vez en cuando tienen algún postre fuera de carta.... En esta ocasión, pinchamos con la ración de jamón, bien cortado, pero muy seco .... Tiene una zona de aparcamiento, y cuando se llena, pues aparcas en el carril de acceso... Volveremos!!!
Muy grata sorpresa! Me lo recomendaron y la verdad que me ha gustado mucho. Mejoraría un poco la adecuación del local, mesas, sillas, mantelería, etc. para que esté más acorde con la calidad de la cocina que hacen, y es por ese motivo que no le doy 5 estrellas. De los platos elegidos destaco el tataki de atún y el carpacho de ternera, aunque también ha tenido mucho éxito el salteado de setas de temporada.
Sin duda un lugar de los que no te dejan indiferente, desde la curiosa decoración, hasta la diversidad gastronómica, con gran variedad de elaboraciones, emplatados con esmero y el personal muy atento, cercano y profesional. Los postres me han sorprendido enormemente, especialmente la tarta de queso, la de manzana y la mousse. En cuanto a platos principales, la ensalada de guacamole con langostinos, el arroz con carrilleras y el cochinillo asado, espectaculares. Pendiente probar elaboraciones como el pulpo, el pollo con salsa de soja y limón, y alguna otra delicatessen. Es la tercera vez que vamos, y seguiremos yendo, ya que es un lugar único en la comarca. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Agatxao!
Un lugar que me ha encantado, la comida un poco escasa pero de buena de calidad..lo recomiendo
Un lugar que me ha encantado, la comida un poco escasa pero de buena de calidad..lo recomiendo
Cómo podría describirlo…Una comida fusión a precio contenido en un lugar encantador.La comida es muy detallada,controlan mucho la presentación y la elaboración,eso sí,los tiempos de espera resultan excesivos.Puedes ir con niños ya que los precios lo permiten. El trato de los empleados es exquisito,tienes zona de aparcamiento y me imagino que el exterior estará de lujo en verano. Si tienes un poco de paciencia deleita tu paladar con unas mezclas sorprendentes que no te dejarán indiferente.Animaros a probarlo.
Sin duda un lugar de los que no te dejan indiferente, desde la curiosa decoración, hasta la diversidad gastronómica, con gran variedad de elaboraciones, emplatados con esmero y el personal muy atento, cercano y profesional. Los postres me han sorprendido enormemente, especialmente la tarta de queso, la de manzana y la mousse. En cuanto a platos principales, la ensalada de guacamole con langostinos, el arroz con carrilleras y el cochinillo asado, espectaculares. Pendiente probar elaboraciones como el pulpo, el pollo con salsa de soja y limón, y alguna otra delicatessen. Es la tercera vez que vamos, y seguiremos yendo, ya que es un lugar único en la comarca. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Agatxao!
Un restaurante al que fuimos a comer porque ya conocíamos y queríamos repetir pero esta vez no ha estado a la altura de las veces anteriores. La comida estaba simplemente bien aunque la calidad si era buena, la preparación ha sido algo peor. La atención ha sido buena por parte de los camareros pero pienso que la cocina no estaba a la altura de las circunstancias porque el tiempo de espera entre plato y plato ha sido de mas de media hora, con lo cual, un restaurante de este nivel y con estos precios no puede tener a los comensales esperando de esta manera. Sólo decían que estaban atascados porque había mucha gente. ¿Puede permitirse un restaurante estos atascos porque tengan más gente? Pienso que no. Creo que deberían planteárselo porque desmerece mucho a la fama que tiene.
Reserve con varios días de antelación para 2 personas y de que llegamos nos habían borrado nuestra reserva minutos antes, cuando habíamos llegado antes de tiempo. Nos montaron una mesa en una esquina deprisa y corriendo y luego en la comida fuimos ignorados casi todo el tiempo, tardaban en atendernos y en servirnos. Lo único bueno: el cochinillo, espectacular.
El sitio es precioso, la verdad es que mereció la pena el sitio. La comida estaba muy buena, pero cara para la cantidad que venia, pero como digo está buenísima. Nos sorprendió el servicio de camareros y la verdad es que no para bien, también nos sorprendió que al pedir platos para centro de mesa, tardaron mucho en poner uno detrás de otro y cuando tenían que venir todos los platos juntos (como fue en el caso de los postres) no vinieron todos juntos, si no cada uno a un tiempo y los cafés llegaron antes que el postre Creo que son cosas que se deberían de cambiar. Nos recomendaron "visitar" el aseo por donde estaba ubicado, la verdad, muy bonito, algo diferente a lo que se puede ver.
Cómo espacio para una buena velada hay pocos comparables, en más ocasiones he ido y tengo q decir q estupendamente. Hace algo más d un mes quise dar un homenaje a los mios y tengo q destacar q las raciones dejaron mucho q desear, el lomo escaso d bacalao y el atún fueron vergonzoso . Lo salvó la hamburguesa para quienes la pidieron y por supuesto el personal q sí estuvo a la altura. Pido perdón pero me quedo tranquila para q lo tengáis en cuenta ,que pagamos para q nos deis calidad.
Está un poco escondido pero fue una grata sorpresa encontrárnoslo. La comida es sabrosa sin grandes pretensiones, pedimos bravas que no destacaban especialmente pero el bacalao dorado estaba espectacular. Bien de cantidad y bien de precio. No le pongo más estrellas porque como consumidor me fastidia que me cobren el "servicio" (1,50€ por cabeza), algo que no anuncian en ningún lado. Al preguntarles por este cobro me indican que es por la cubertería y la mantelería, lo que obviamente debe ir y de hecho va en el escandaño del plato. Lo terminé pagando porque iba con prisa pero recomiendo negarse a pagarlo.
Está un poco escondido pero fue una grata sorpresa encontrárnoslo. La comida es sabrosa sin grandes pretensiones, pedimos bravas que no destacaban especialmente pero el bacalao dorado estaba espectacular. Bien de cantidad y bien de precio. No le pongo más estrellas porque como consumidor me fastidia que me cobren el "servicio" (1,50€ por cabeza), algo que no anuncian en ningún lado. Al preguntarles por este cobro me indican que es por la cubertería y la mantelería, lo que obviamente debe ir y de hecho va en el escandaño del plato. Lo terminé pagando porque iba con prisa pero recomiendo negarse a pagarlo.
Cómo espacio para una buena velada hay pocos comparables, en más ocasiones he ido y tengo q decir q estupendamente. Hace algo más d un mes quise dar un homenaje a los mios y tengo q destacar q las raciones dejaron mucho q desear, el lomo escaso d bacalao y el atún fueron vergonzoso . Lo salvó la hamburguesa para quienes la pidieron y por supuesto el personal q sí estuvo a la altura. Pido perdón pero me quedo tranquila para q lo tengáis en cuenta ,que pagamos para q nos deis calidad.
Servicio de comida bastante surrealista. Éramos 9 personas, pedimos 3 entrantes, un plato para cada uno y postres. Los entrantes, llegan 2 a la media hora y el tercero una hora después. Los principales, llegan primero 6 y a la media hora los otros 3, claramente recalentados en el microondas y la carne pasadisima. Y los postres llegando de dos en 2. Nada especialmente rico, estuvimos 4 horas para comer, parecía una boda.
El sitio espectacular, la atención y la profesionalidad deja mucho que desear, camareros que no saben ni lo que traen a la mesa, camareros que te tiran una cerveza entera por encima y te traen una toallita para que te limpies, comida a destiempo, pedimos un bacalao dorado para que coman los niños primero y nos lo traen lo último a las 16:30 de la tarde, vino que nos aconsejan y que no está en la carta y luego sorpresa de casi 50€, chuletón que vale un dineral y lo tienes que dejar porque lo traen frío, se lo llevan y lo vuelven a traer frío, platos que pides y no vienen porque no lo apuntan, platos que tardan tanto que ya le tienes que decir que no lo pongan. Esto tiene un nombre por muy bonito que sea el sitio y es un “DESASTRE TOTAL”. El dueño que estaba allí y sabía todo lo que ha pasado no tuvo ni el detalle de venir a pedir disculpas, normal, le daría vergüenza. Para todo hace falta formación, desde camareros hasta cocineros.
El restaurante es curioso y acogedor. Decoración rústica. Salon grande. La comida un autentico desastre y decepción. La ensalada embadurnada en una mermelada que todavía no se de que es. La pluma iberica me supo muy mal. La verdad es que ha sido decepcionante. No lo recomiendo.
Muy mala experiencia. Paramos a cenar de camino de Madrid a Sevilla por las buenas reseñas y fue un error. Olores desagradables nada más entrar(baños), frío en el salón (cenando con abrigo) y comida muy deficiente: alcachofas con sabor extraño, patatas gajo malísimas y pluma incomestible que tuvimos que devolver. Tras quejarnos, el trato del servicio empeoró claramente. Además, tardaron una eternidad en servir, cuando solo había 3 mesas ocupadas. Para colmo, desde anoche tengo dolor de tripa. No lo recomiendo y no volveremos.
El restaurante es curioso y acogedor. Decoración rústica. Salon grande. La comida un autentico desastre y decepción. La ensalada embadurnada en una mermelada que todavía no se de que es. La pluma iberica me supo muy mal. La verdad es que ha sido decepcionante. No lo recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
288 Fotos
Explora les fotos de El agatxao
Informació sobre El agatxao
Com arribar
Camino de los Cabreros, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Camino de los Cabreros, s/n, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El agatxao i altres restaurants
Guanya Punts a El agatxao!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El agatxao
🏆 Recompenses de El agatxao
Descompte 10%
A El agatxao
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú