Restaurante Venta el museo
Restaurant · Lucainena de las Torres
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Venta el museo
Restaurante Venta el museo, ubicado en Lucainena de las Torres, España, le da la bienvenida a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 161 reseñas, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con excelentes opciones de café. Disfrute de nuestro restaura...
Restaurante Venta el museo, ubicado en Lucainena de las Torres, España, le da la bienvenida a disfrutar de una experiencia culinaria completa. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 161 reseñas, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con excelentes opciones de café. Disfrute de nuestro restaurante con asientos al aire libre o en el interior. Estamos abiertos de lunes a domingo de 8:00 a 23:00. Ofrecemos opciones para comer solo y contamos con acceso para sillas de ruedas en la entrada, el estacionamiento, los baños y los asientos. Disponemos de bebidas alcohólicas. ¡Esperamos darle la bienvenida!
Què diuen els clients de Restaurante Venta el museo
Restaurante Venta el Museo destaca por su encanto, limpieza y excelente trato del personal, especialmente Mar y Marilyn. Los clientes alaban la comida exquisita, las habitaciones acogedoras y la atmósfera tranquila, ideal para desconectar y visitar la provincia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una escapada romántica o en familia. Muchos recomiendan dejarse sorprender por el menú y disfrutar de la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Venta el museo
Restaurante Venta el museo es troba a Lucainena de las Torres, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de la cerámica de Lucainena de las Torres (A 238m) — museo de España
Edificis Religiosos
- Iglesia de Nuestra Señora de Montesión de Lucainena de las Torres (A 260m) — iglesia de Lucainena de las Torres, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Venta el museo
Opinions de Restaurante Venta el museo Lucainena de las Torres
Un lugar increíble !!!!
Un precioso hotel con encanto en uno de los pueblos más bonitos de España, Lucainena de las Torres.
Me hospedó por trabajo , está en un pueblo precioso,lo recomiendo
Tremendo restaurante, un lugar entrañable, bonito y acogedor Riquísima la comida 🤤 💯 x 💯 recomendado
Vale la pena una noche minimo en sus suites y su jacuzzziii. Se come super bien y es precioso.
Nos encantó el sitio , el desayuno variado y la atención de los que trabajan allí de 10.
Escelente trato buena comida muy acogedor
Es muy tranquilo con una decoración muy bonita. Es para pasar unos días en la naturaleza.
Juan el gerente muy atento y amable y Marcelina la camarera de la taberna super simpática
Por las instalaciones y sobre todo por el trato familiar de todo el personal,sobre todo Marilyn.Como sentirse en casa en cada momento.
Lugar con mucho encanto, exquisita atención y deliciosa comida, ideal para repetir
Restaurante donde comer muy bien a buen precio.
Ambiente y lugar muy acogedor con postres exquisitos y trato entrañable.
Es el lugar más maravilloso y gran calidad de servicio, volveré pronto, un abrazo
Un lugar con mucho encanto tanto para alojarte como para tomar algo en Lucainena
Habitaciones estupendas, buena comida y excelente trato
Excelente sitio para comer. Repetiría sin duda :)
Con la cerveza te ponen tapas
Lugar maravilloso. Servicio impecable. Atentos y serviciales.
Lugar con encanto y trato muy agradable y atentos en todo momento
Súper amables. Nos sentimos como en casa.
Comida rica, servicio excelente, lugar magico
Muy agradable
La comida espectacular
Divino y la atención maravillosa
Fuimos de casualidad al restaurante y no nos imaginábamos lo bien que iba a estar todo, la comida increíble, las personas del pueblo y el personal del bar un trato cercano y buenísimo. Volvería a Almeria solo por ir a este restaurante. No le doy mas estrellas por que no se pueden 10/10 Un placer 😄😄
La atención muy buena, fueron muy amables, la habitación también nos gustó mucho, era muy amplia, en cuanto al hotel todo genial, la única pega es que habían poquitas cosas para hacer en los alrededores, hemos tenido que coger coche para todo
Lugar encantador, familiar, gente maravillosa. Hotel 10 Habitación 10 Limpieza 10 Comida 10 Atención 10 Merilyn, Leo, Mar 11 Gracias merilyn, gracias Leo por hacernos pasar 2 noches maravillosas en esa relajante terraza.
El hotel,sin pegas tranquilo,limpio...El pueblo una decepción total ,una calle típica con macetas, el resto proyectos a mitad de hacer.Sin servicios...hasta las 20:00h todo cerrado Se salva la terraza del hotel ,por que no hay nada para tomar algo o estaba cerrado. Calles desiertas.Una decepcionante total.
En primer lugar la atención excelente, el lugar está muy bien ubicado,las habitaciones están muy limpias, las camas son muy cómodas.Y por último tiene una terraza bar restaurante donde la atención a sido excelente y la comida exquisita, volveremos sin duda
Estuve comiendo el restaurante y todo estaba buenísimo. 100% recomendable. Me encantó el decorado y el ambiente sonoro con un toque andaluz. Y la atención excelente.
Maravilloso lugar. Desde que entras, se respira un clima acogedor. La cocina casera,de calidad y con los precios adecuados. Sin duda, es de esos sitios para recomendar.
Hemos disfrutado de una comida estupenda. Todo estaba bueno y el trato ha sido fantástico. Sin duda volveremos y probaremos más platos de la carta.
Hotel genial!!!!muy satisfactorio y de buen agrado todo muy limpio las habitaciones geniales y personal muy atento y amable sobre todo la jefa “Mari”una persona muy atenta y agradable en todo momento si vuelvo a visitar la zona repetiría sin dudarlo 100% recomendable
Espectacular el hotel, el entorno y el servicio. Recomendado 100% para conectar con tu alma. Tiene un decorado arabesco precioso
Excelente trato Muy acogedor,limpio. Lo único un poquito negativo la ducha muy pequeña. Pero el ambiente ,de todo el personal excelente.Volveria sin duda
Si no lo veo, no lo creo. Un lugar INMEJORABLE. Me ha encantado la experiencia, el lugar, el trato, la comida… Marilyn y Mar son las mejores anfitrionas que he conocido en mucho tiempo. Gracias chicas, sois geniales! Un 10
Un sitio con encanto, tranquilo y con muy buen gusto en decoración y atención. Lo recomiendo por todo, y especialmente por su trato atento y por su comida....volveré.
Un hotel bastante asequible de precio para lo bonito que es, los empleados súper amables. Fuimos en verano y volveríamos a repetir si volvemos a Almería.
Un buen sitio donde pernoctar o para comer, gente encantadora y amable, Marylin y Mar te hacen sentir muy cómodos . Son un encanto y en general todos sus empleados, como Marcelina.
Un sitio diferente,con mucho encanto y magia especial, te sientes cómo en familia, la comida exquisita, habitaciones amplias y relajantes, el servicio muy bueno ,las fiestas temáticas las recomiendo son muy divertidas.
Totalmente sorprendido, no esperaba un restaurante con tanto nivel gastronómico y personal, no dejéis de probar los gurullos con jibia , su trigo y sus croquetas caseras a un precio muy económico. No soy de recomendaciones pero me quito el sombrero
Muy bonito sitio . La comida exquisita y el trato excelente . Un espacio gastronómico y arquitectónico muy recomendable .
Un restaurante con encanto y comida deliciosa. El personal muy atento y amable. Una visita imprescindible si pasas por Lucainena!
La comida riquísima; unas croquetas exquisitas, la carne muy sabrosa. El ambiente inmejorable!
Gente del restaurante majisimo. Familia que llevan el negocio y todo delicioso. Trato muy amable!
Lugar único, tranquilidad, vistas a la montaña, espectacular restaurante y terraza además de ser unos superanfitriones
Lugar muy bonito, visita obligatoria en Lucainena de las Torres. El trato y la comida excelentes, merece la pena.
Un hotel con mucho encanto. Un lugar donde descansar y desconectar. El personal un 10 de 10
Buena comida y buen servicio. Muy bien de cantidad. Permiten perros en la terraza
Un sitio fantástico, un entorno precioso, un lugar entrañable, familiar, con una calidad por encima de la media. Las habitaciones estupendas, las habitaciones muy limpias, unas camas comodísimas y el servicio maravilloso. La cocina es magnífica.... En fin, no se me ocurre mejor sitio para alojarme cuando vaya a Almería. Muchas gracias a ese equipo tan maravilloso.
Un hotel con mucho encanto, no sólo por la decoración del hotel rural, que es muy bonita, sino también por su personal, siempre atento a las necesidades del cliente y procurando hacer la estancia lo más agradable posible. Tuve la ocasión de conocer a Marilin, que es un primor de persona, amable, atenta, cordial, entrañable. Recomiendo ampliamente este establecimiento, por su calidad de servicio y de sus habitaciones, muy cómodas.
Reservamos para comer: todo lo que pedimos estaba muy rico, ¡¡¡qué croquetas!!!, bien presentado y con una atención excelente. Los baños, no solo están muy limpios, tienen detalles como toallas individuales y colonia. Repetimos en la cena, está vez en la terraza🤗 buen ambiente, lo pasamos muy bien. Además nos encantó el pueblo: la via verde, las calles, el parque, el paseo por los hornos... un entorno espectacular.
Lo encontramos por casualidad después de hacer la vía verde. Mi sorpresa fue encontrarme con Mar Segura que nos dio una calurosa bienvenida. La experiencia fue magnífica. Un lugar acogedor y muy bien decorado. Un menú muy sugerente a unos precios más que razonables. Y un servicio inmejorable, muy simpáticas y agradables. Seguro que volveremos y os lo recomiendo.
Hemos pasado en familia una semana EXCELENTE!!! Enhorabuena por tener un hotel tan acogedor y con tanto encanto. El personal de 10, con especial atención a Mar, Juan, Marilyn, Lola y María José. Gracias por hacernos sentir como en casa. La ubicación inmejorable para poder visitar la provincia. Volveremos sin duda.😘😍
Hemos estado un fin de semana y nos venía altamente recomendado por un familiar, sin duda no han defraudado. Un trato excelente junto con unas habitaciones acogedoras y muy limpias, te hacen sentir como en casa. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. ¡Muchas gracias por todo!
QUÉ GRATA SORPRESA!!! nos habían hablado del encanto de este hotel en la localidad de Lucainena, pero no nos imaginábamos el encanto y ternura que este hotel nos deparaba, empecemos: Las anfitrionas: Marylin y Mar Segura (personalidad pública, famosa), nos trataron con una ternura, simpatía y cariño que para nada esperábamos… siempre cercanas, siempre atentas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia fuera mágica y sin duda, así fue, MÁGICA, Mar nos hizo sentir que los famosos éramos nosotros jejeje, sinceramente jamás nos trataron con tanto cariño ❤️❤️. Prosigamos… La comida: nosotros no somos de cenar mucho por el tema healthy y esas tonterías de los jóvenes pero JOOOOODER!!! La palabra que mejor define el menú es EXQUISITEZ… básicamente no podíamos dejar de comer, QUÉ MARAVILLA 😃😃😃😃, los calamares asoasados, la ensaladilla de langostinos, las patatas especialidad del chef!!!! LOCURA!!! y los postres??? El tiramisu “pura fantasía” los dulces de Montesion estaban… con helados caseros que hacia años que no probaba… nos pusimos finos… 😝😝😝… Marcelina nuestra camarera fue ADORABLE… e hizo que nuestra cena fuera mágica, de verdad, os pongo un 12👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼. Las vistas: cena mágica en terraza muy fresquita con vistas al peñón iluminado en plena montaña (más romántico imposible), música suave chill out, velas, decoración perfecta, entorno de película, imposible borrar la sonrisa de nuestros rostros… El hotel: COMO EN CASA !!! 🏠, una atmósfera de buen rollo impregnaba todas y cada una de las paredes de este hotelazo, todo a nuestra disposición, TODO PERFECTO, tranquilo, acogedor, muy fresquito, súper silencioso, descansamos de maravilla. Conclusión: Hemos recorrido media Europa y gran parte de la península y no recuerdo un trato similar (y eso que nos hemos hecho muy tiquismiquis), un trato tan bueno, tan cariñoso, tan encantador… MUCHÍSIMAS GRACIAS MAR Y MARILYN, volveremos a vernos en el futuro, ESTOY SEGURO, abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️.
El sitio precioso habitaciones muy agradables el restaurante un 10 buena gente y la comida deliciosa el chuletón de rubia gallega delicioso sin duda repitire
Somos dos familias de Valladolid que hemos quedado encantados con la estancia y el Trato. Mar Segura y Marilyn gracias por hacer nuestra estancia tan especial en este hotel co tanto encanto y comida excelente. Os deseamos muchos éxitos y decir que volveremos sin duda.
¡Increíble! De verdad increíble. Bonito, bien ubicado y con unas habitaciones de verdad geniales. La comida espectacular, las bebidas, la decoración, los camareros, la tetería, la terraza... TODO! La atención de Marilyn y Mar ha sido absolutamente impresionante. Son las mejores anfitrionas del mundo.
Sitio increíble. A mi marido y a mi nos ha encantado. Es un lugar perfecto para desconectar donde no solo encuentras un entorno precioso sino que te encuentras con personas maravillosas que te ayudan al maximo a que puedas disfrutar de una feliz estancia. Instalaciones impecables, comida exquisita y trato personalizado. Ideal si quieres descansar y conectar con tu pareja y con la natiraleza. Volveremos 100% thanks Marilyn y Mar por vuestra atención exquisita. Todo el personal nos ha tratado genial.🥰🥰
Recomendado por un familiar, hemos pasado un fin de semana de desconexión total, hotel acogedor, habitaciones limpias, decoración sencilla, y ambiente muy agradable y familiar, Mery muy atenta a todo, haciendo una estancia agradable, el restaurante, producto de cercania, sabor y producto, alguna noche en su terraza hay musica en vivo, amenizando la cena en una terraza con mucho ambiente y con un encanto especial,, trato excelente, para disfrutar sin prisas. Un pueblo peculiar, pequeñito, pero todo cerquita. Repetirésin dudarlo,
Pedazo de descubrimiento fue el restaurante! Lo elegí un poco de casualidad, para que engañarnos, y fue un espectáculo. Para empezar, el local está decorado muy bonito. Tiene muebles y accesorios típicos de Almeria. Una vez sentidos y presentada la carta, tenía desde platós tradicionales a platos más actuales, pero todos caseros y espectaculares. En nuestro caso pedimos trigo, gurullos de sepia, hamburguesa, ajo blanco y postres. Solo felicitar al chef y decir que volveremos.
Camas cómodas, buena limpieza y decoración excelente, agradable, tranquilo y romántico lugar. Buena zona con aparcamiento al lado. Nuestro baño genial con jacuzzi...vistas asombrosas.
Muy buena experiencia, un hotel limpio y bien decorado, habitaciones cuidadas y espaciosas, baños bonitos y equipados. El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda repetiremos!
Es un lugar increíble y el personal que lo dirige derrocha amabilidad y cariño por sus clientes. Además las comida es exquisita y está muy bien presentada. Esta todo muy limpio y los aseos impecables. Si vas por Lucainena de las Torres no dudes en hacer una parada.Lo agradecerás.
Si quieres vivir el silencio y la paz ven a Lecainena y a este fantástico hotel regentado por personas encantadoras Nos hemos sentido de maravilla . Volvemos con las pilas cargadas a tope . Vendremos muchas veces más . Y qué de ir de las calas del Cabo de Gata , una maravilla
Fui por trabajo y me encontré con un lugar encantador, decorado y cuidado hsta el detalle, habitaciones limpias y acogedoras, y una comida excelente. Pero sobretodo quiero destacar la amabilidad y el cariño de todas las personas que nos atendieron, en especial Marilyn.
Una estancia maravillosa, el personal no puede ser más atento, más cercano y amable. El hotel con mucho encanto y la cena en la Terraza, para chuparse los dedos. La mejor decisión, sin duda.
Enclave perfecto para descansar en un entorno único .Personal muy atento . Piscina a 200m. De las instalaciones,pista de fútbol,pádel... Paseíto al atardecer por la vía verde.Noche estrellada en los hornos de calcinación.Todo un enclave maravilloso para disfrutar de unos días en pareja y disfrutar de la gastronomía del lugar
El restaurante todo exquisito y muchísima cantidad Tiene menú y también carta En cuanto al hotel todas las personas absolutamente todas super super amables y todas la instalaciones limpísimas
Lo encontramos por casualidad después de hacer la vía verde. Mi sorpresa fue encontrarme con Mar Segura que nos dio una calurosa bienvenida. La experiencia fue magnífica. Un lugar acogedor y muy bien decorado. Un menú muy sugerente a unos precios más que razonables. Y un servicio inmejorable, muy simpáticas y agradables. Seguro que volveremos y os lo recomiendo.
QUÉ GRATA SORPRESA!!! nos habían hablado del encanto de este hotel en la localidad de Lucainena, pero no nos imaginábamos el encanto y ternura que este hotel nos deparaba, empecemos: Las anfitrionas: Marylin y Mar Segura (personalidad pública, famosa), nos trataron con una ternura, simpatía y cariño que para nada esperábamos… siempre cercanas, siempre atentas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia fuera mágica y sin duda, así fue, MÁGICA, Mar nos hizo sentir que los famosos éramos nosotros jejeje, sinceramente jamás nos trataron con tanto cariño ❤️❤️. Prosigamos… La comida: nosotros no somos de cenar mucho por el tema healthy y esas tonterías de los jóvenes pero JOOOOODER!!! La palabra que mejor define el menú es EXQUISITEZ… básicamente no podíamos dejar de comer, QUÉ MARAVILLA 😃😃😃😃, los calamares asoasados, la ensaladilla de langostinos, las patatas especialidad del chef!!!! LOCURA!!! y los postres??? El tiramisu “pura fantasía” los dulces de Montesion estaban… con helados caseros que hacia años que no probaba… nos pusimos finos… 😝😝😝… Marcelina nuestra camarera fue ADORABLE… e hizo que nuestra cena fuera mágica, de verdad, os pongo un 12👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼. Las vistas: cena mágica en terraza muy fresquita con vistas al peñón iluminado en plena montaña (más romántico imposible), música suave chill out, velas, decoración perfecta, entorno de película, imposible borrar la sonrisa de nuestros rostros… El hotel: COMO EN CASA !!! 🏠, una atmósfera de buen rollo impregnaba todas y cada una de las paredes de este hotelazo, todo a nuestra disposición, TODO PERFECTO, tranquilo, acogedor, muy fresquito, súper silencioso, descansamos de maravilla. Conclusión: Hemos recorrido media Europa y gran parte de la península y no recuerdo un trato similar (y eso que nos hemos hecho muy tiquismiquis), un trato tan bueno, tan cariñoso, tan encantador… MUCHÍSIMAS GRACIAS MAR Y MARILYN, volveremos a vernos en el futuro, ESTOY SEGURO, abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️.
El sitio precioso habitaciones muy agradables el restaurante un 10 buena gente y la comida deliciosa el chuletón de rubia gallega delicioso sin duda repitire
Camas cómodas, buena limpieza y decoración excelente, agradable, tranquilo y romántico lugar. Buena zona con aparcamiento al lado. Nuestro baño genial con jacuzzi...vistas asombrosas.
Un hotel con mucho encanto, no sólo por la decoración del hotel rural, que es muy bonita, sino también por su personal, siempre atento a las necesidades del cliente y procurando hacer la estancia lo más agradable posible. Tuve la ocasión de conocer a Marilin, que es un primor de persona, amable, atenta, cordial, entrañable. Recomiendo ampliamente este establecimiento, por su calidad de servicio y de sus habitaciones, muy cómodas.
Un sitio fantástico, un entorno precioso, un lugar entrañable, familiar, con una calidad por encima de la media. Las habitaciones estupendas, las habitaciones muy limpias, unas camas comodísimas y el servicio maravilloso. La cocina es magnífica.... En fin, no se me ocurre mejor sitio para alojarme cuando vaya a Almería. Muchas gracias a ese equipo tan maravilloso.
Reservamos para comer: todo lo que pedimos estaba muy rico, ¡¡¡qué croquetas!!!, bien presentado y con una atención excelente. Los baños, no solo están muy limpios, tienen detalles como toallas individuales y colonia. Repetimos en la cena, está vez en la terraza🤗 buen ambiente, lo pasamos muy bien. Además nos encantó el pueblo: la via verde, las calles, el parque, el paseo por los hornos... un entorno espectacular.
¡Increíble! De verdad increíble. Bonito, bien ubicado y con unas habitaciones de verdad geniales. La comida espectacular, las bebidas, la decoración, los camareros, la tetería, la terraza... TODO! La atención de Marilyn y Mar ha sido absolutamente impresionante. Son las mejores anfitrionas del mundo.
Hemos pasado en familia una semana EXCELENTE!!! Enhorabuena por tener un hotel tan acogedor y con tanto encanto. El personal de 10, con especial atención a Mar, Juan, Marilyn, Lola y María José. Gracias por hacernos sentir como en casa. La ubicación inmejorable para poder visitar la provincia. Volveremos sin duda.😘😍
Hemos estado un fin de semana y nos venía altamente recomendado por un familiar, sin duda no han defraudado. Un trato excelente junto con unas habitaciones acogedoras y muy limpias, te hacen sentir como en casa. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. ¡Muchas gracias por todo!
Somos dos familias de Valladolid que hemos quedado encantados con la estancia y el Trato. Mar Segura y Marilyn gracias por hacer nuestra estancia tan especial en este hotel co tanto encanto y comida excelente. Os deseamos muchos éxitos y decir que volveremos sin duda.
Sitio increíble. A mi marido y a mi nos ha encantado. Es un lugar perfecto para desconectar donde no solo encuentras un entorno precioso sino que te encuentras con personas maravillosas que te ayudan al maximo a que puedas disfrutar de una feliz estancia. Instalaciones impecables, comida exquisita y trato personalizado. Ideal si quieres descansar y conectar con tu pareja y con la natiraleza. Volveremos 100% thanks Marilyn y Mar por vuestra atención exquisita. Todo el personal nos ha tratado genial.🥰🥰
Un oasis inesperado.
Una cena agradable. Sencilla y rica en una terraza tranquila y fresca.
Es recomendable reservar. Siempre nos atienden muy bien, una cocina tradicional de la zona, preparada fenomenalmente. Los precios son razonables. Es recomendable.
Hemos pasado una noche, somos un matrimonio con 2 niños. La experiencia muy recomendable, todo muy cuidado y sobre todo limpio. Destacar el trato amable de todo el personal, y las croquetas. Zona tranquila para relajarse. Si volvemos por la zona será la primera opción para dormir.
Viajamos por la costa y uno de los días decidimos adentrarnos un poquito más en la península para hacer noche en Lucainena de las Torres en este maravilloso y familiar Hotel Rural. Por horario, llegamos bastante tarde en la noche, sobre las 23.00h. Aún así, pudimos pasar un rato muy agradable en la terraza del Hotel, probando su tortilla casera, ensaladilla rusa y postres caseros. Sin lugar a dudas a destacar el aceite y el pan. Lo recomendamos sin duda aunque nos hubiera gustado probar más alimentos de su carta. Cuando volvamos, porque seguro volveremos, iremos con más margen de tiempo para tener esta opción. En cuanto a la habitación, nos pareció muy amplia, cama muy cómoda y terraza espectacular para ver las estrellas en la noche y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Optamos por la habitación con Jacuzzi, ya que el precio nos parecía muy asequible. Pese al inconveniente de que el Jacuzzi estaba averiado, cabe destacar la amabilidad y facilidades por parte de Marylin, aún con las horas que eran buscando una alternativa que se adecuase a nuestra petición y encontrando la mejor opción. Desayuno variado. No tenían opción de bebida vegetal, algo habitual en este tipo de alojamiento, ante lo cual una vez más agradecemos a Marylin por su iniciativa. Nos proporcionó un plato de fruta fresca del lugar, buenísima,¡destacando sobretodo al naranja y el aguacate! Eternamente agradecida por haber tenido esta alternativa frente al gluten del pan del lugar (como es habitual y normal). En definitiva, lugar recomendado para descansar y conocer pueblos de la zona, y para rutas que nos quedaron pendientes para la próxima visita. ¡La estancia en Hotel Rural Montesión Luz del desierto es una experiencia única en la que encontrarás amabilidad y alternativas frente a todo lo que pueda surgir! Muchas gracias Marylin por tu hospitalidad y cercanía. ¡Nos vemos pronto!
Viajamos por la costa y uno de los días decidimos adentrarnos un poquito más en la península para hacer noche en Lucainena de las Torres en este maravilloso y familiar Hotel Rural. Por horario, llegamos bastante tarde en la noche, sobre las 23.00h. Aún así, pudimos pasar un rato muy agradable en la terraza del Hotel, probando su tortilla casera, ensaladilla rusa y postres caseros. Sin lugar a dudas a destacar el aceite y el pan. Lo recomendamos sin duda aunque nos hubiera gustado probar más alimentos de su carta. Cuando volvamos, porque seguro volveremos, iremos con más margen de tiempo para tener esta opción. En cuanto a la habitación, nos pareció muy amplia, cama muy cómoda y terraza espectacular para ver las estrellas en la noche y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Optamos por la habitación con Jacuzzi, ya que el precio nos parecía muy asequible. Pese al inconveniente de que el Jacuzzi estaba averiado, cabe destacar la amabilidad y facilidades por parte de Marylin, aún con las horas que eran buscando una alternativa que se adecuase a nuestra petición y encontrando la mejor opción. Desayuno variado. No tenían opción de bebida vegetal, algo habitual en este tipo de alojamiento, ante lo cual una vez más agradecemos a Marylin por su iniciativa. Nos proporcionó un plato de fruta fresca del lugar, buenísima,¡destacando sobretodo al naranja y el aguacate! Eternamente agradecida por haber tenido esta alternativa frente al gluten del pan del lugar (como es habitual y normal). En definitiva, lugar recomendado para descansar y conocer pueblos de la zona, y para rutas que nos quedaron pendientes para la próxima visita. ¡La estancia en Hotel Rural Montesión Luz del desierto es una experiencia única en la que encontrarás amabilidad y alternativas frente a todo lo que pueda surgir! Muchas gracias Marylin por tu hospitalidad y cercanía. ¡Nos vemos pronto!
Hemos pasado una noche, somos un matrimonio con 2 niños. La experiencia muy recomendable, todo muy cuidado y sobre todo limpio. Destacar el trato amable de todo el personal, y las croquetas. Zona tranquila para relajarse. Si volvemos por la zona será la primera opción para dormir.
La comida no está mal pero todo era lo mismo y no tienen variedad.
Cerró sus puertas
Trato de los camareros muy bien, comida la verdad que estaba buena, pero desde que entremos hasta que nos trajeron la cena, pasaron 2h, habia demasiados clientes para poco personal
Teniendo en cuenta que hay pocos restaurantes en el pueblo, no es mal sitio para venir a comer, pero la relación calidad-precio (y cantidad-precio) deja que desear. Además tengan cuidado si quieren tomar un tinto de verano, porque aunque la bebida está incluida en el menú, querrán cobraros la botella de vino tinto sin avisaros! En general intentan aprovecharse así de la poca gente que viene de visita
Comida aceptable, nada que merezca la pena destacar. A la comida casera le falta sabor. Carta con propuestas escasas. Servicio muy lento, sólo dos camareros para dos salas. Esperamos para el café del postre más de una hora y nos marchamos sin tomarlo. Había mucha afluencia de gente por una ruta senderismo El lugar es precioso, luminoso, acogedor y bien decorado. Los baños muy completos y limpios. La anfitriona Mar muy amable, cariñosa y atenta.
Comida aceptable, nada que merezca la pena destacar. A la comida casera le falta sabor. Carta con propuestas escasas. Servicio muy lento, sólo dos camareros para dos salas. Esperamos para el café del postre más de una hora y nos marchamos sin tomarlo. Había mucha afluencia de gente por una ruta senderismo El lugar es precioso, luminoso, acogedor y bien decorado. Los baños muy completos y limpios. La anfitriona Mar muy amable, cariñosa y atenta.
Prefiero no entrar en detalles simplemente no repetiría.
Necesita una actualización y sobre todo mayor atención a la limpieza.
Fuimos a cenar y después de servirnos tres veces mal los platos pedidos y esperar más de una hora los platos que faltaban, nos tuvimos que ir sin cenar.
Esta cerrado... desde hace mas de 7 años.
Esta cerrado para el publico
La cisterna de la habitación estuvo toda la noche sonando ya que perdía agua y tuve que cortar el agua a mitad de noche para dormir un poco, el desayuno fue lo peor… fue toda una sorpresa levantarse a desayunar y ver que lo único que ofrecían como embutido fueron 4 lonchas de jamón York.. y un zumo que no era de naranja natural y estaba agrio … pidiéndole agua en su lugar a la señora encargada del desayuno y diciéndome que tenía agua en la mesa de la cafetera habiendo usado esa misma botella para rellenar la cafetera … y era un culillo de agua caliente de una botella, nunca vi nada igual en un desayuno de un hotel vamos que no había ni una misera pieza de fruta, ni variedad de embutido, ni de nada por 90 euros una noche...
El recibimiento perfecto.Pero el servicio de cocina y restauracion malisimo.Nos quedemos a cenar y estubimos mas de 1hora y 30 minutos esperando sr servidos-Pero para mas se sirvio a mesas que habian llegado despues que nosotros.Mala organizacion.Nos levantemos de la mesa y nos fuimos y nadie se acerco para pedir discupas o explicaciones ni el mismo dia ni al dia siguiente.Desayuno solo cafe,zumo y tostadas nada de bolleria como nos imformaron a la llegada.
Una gran decepción! La ubicación y el Hotel muy bonito. Fuimos a comer el 18;de Mayo y puedo asegurar que en mi vida he comido tan mal. El menú cuesta 25 euros por persona y para nada corresponde con la calidad de la comida ofrecida. Menú escaso para elegir pero lo peor fue la calidad. De primero elegí una escalivada de verduras ( solo consistía en berenjena y un solo trocitos de calabacín , todo ello reseco y requemado) De segundo elegí migas y os juro que son las peores que he comido en mi vida...un plato con migas oscuras, duras ,acompañadas de una cabeza de pescado!!!! y 1 boquerón. (Parecían migas del día anterior recalentadas!! Totalmente inadmisible e incomible) El postre ya es que te da igual lo que te pongan porque ya el cabreo por la comida que te han servido no te permite degustarlo. En fin, una comida para olvidar y un sitio para no volver.
Reservamos a primeros de mayo seis habitaciones para el día 28 y 29, todos mayores de 60 años, llegamos y el aparcamiento se lo habían cedido para montar una verbena, el acceso al hotel estaba bloqueado, conseguimos llegar dejando los coches en un terráguero lleno de escombros uno de ellos revento una rueda, nos dijeron que el ascensor no funcionaba, cuando se izo la reserva tampoco funcionaba, dos personas con movilidad reducida y las habitaciones en primera planta, accedemos a las habitaciones y lamentable, los colchones son de goma espuma, las mesillas son dos taburetes, nada es como las fotos de la web, dejamos las habitaciones y tuvimos que buscar otro hotel. No recomiendo este hotel para nada, todo es una mentira
Una gran decepción! La ubicación y el Hotel muy bonito. Fuimos a comer el 18;de Mayo y puedo asegurar que en mi vida he comido tan mal. El menú cuesta 25 euros por persona y para nada corresponde con la calidad de la comida ofrecida. Menú escaso para elegir pero lo peor fue la calidad. De primero elegí una escalivada de verduras ( solo consistía en berenjena y un solo trocitos de calabacín , todo ello reseco y requemado) De segundo elegí migas y os juro que son las peores que he comido en mi vida...un plato con migas oscuras, duras ,acompañadas de una cabeza de pescado!!!! y 1 boquerón. (Parecían migas del día anterior recalentadas!! Totalmente inadmisible e incomible) El postre ya es que te da igual lo que te pongan porque ya el cabreo por la comida que te han servido no te permite degustarlo. En fin, una comida para olvidar y un sitio para no volver.
Reservamos a primeros de mayo seis habitaciones para el día 28 y 29, todos mayores de 60 años, llegamos y el aparcamiento se lo habían cedido para montar una verbena, el acceso al hotel estaba bloqueado, conseguimos llegar dejando los coches en un terráguero lleno de escombros uno de ellos revento una rueda, nos dijeron que el ascensor no funcionaba, cuando se izo la reserva tampoco funcionaba, dos personas con movilidad reducida y las habitaciones en primera planta, accedemos a las habitaciones y lamentable, los colchones son de goma espuma, las mesillas son dos taburetes, nada es como las fotos de la web, dejamos las habitaciones y tuvimos que buscar otro hotel. No recomiendo este hotel para nada, todo es una mentira
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
23 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Venta el museo
Informació sobre Restaurante Venta el museo
Com arribar
C. Maestro Paco, 6, 04210 Lucainena de las Torres, Almería, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Maestro Paco, 6, 04210 Lucainena de las Torres, Almería, Spain
📍 Explorar el Barri
museo de España
iglesia de Lucainena de las Torres, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Venta el museo i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Venta el museo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Venta el museo
🏆 Recompenses de Restaurante Venta el museo
Descompte 10%
A Restaurante Venta el museo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú