Menú
Bar Restaurante Astur Leonés
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Concepción · Madrid

Bar Restaurante Astur Leonés

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Bar Restaurante Astur Leonés, ubicado en Madrid, es un acogedor espacio que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en raciones generosas y comida casera de calidad, destacando nuestro menú para dos personas con opciones como...

Bar Restaurante Astur Leonés

Bar · Madrid

3.6 · 607 ressenyes Google
bar-astur-leones.eatbu.com
TripAdvisor 3.0 (47)

Sobre Bar Restaurante Astur Leonés

Bar Restaurante Astur Leonés, ubicado en Madrid, es un acogedor espacio que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en raciones generosas y comida casera de calidad, destacando nuestro menú para dos personas con opciones como el filete de buey y...

Bar Restaurante Astur Leonés, ubicado en Madrid, es un acogedor espacio que ofrece una experiencia culinaria memorable desde el desayuno hasta la cena. Nos especializamos en raciones generosas y comida casera de calidad, destacando nuestro menú para dos personas con opciones como el filete de buey y entrecot, siempre a precios asequibles. El ambiente familiar y el trato cercano y profesional de nuestro personal crean una atmósfera agradable, ideal tanto para comidas de negocios como para disfrutar con la familia. Nuestra terraza es perfecta para relajarse, y ofrecemos servicio de comida para llevar y para disfrutar en el local. Además, servimos café excepcional, cerveza, licores y vino. Algunos clientes recomiendan especialmente la macedonia de fruta y la tarta de Santiago.

Què diuen els clients de Bar Restaurante Astur Leonés

Bar con buena comida casera a precios asequibles, especialmente el menú del día. Destacan la amabilidad del servicio y las raciones generosas. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas puntuales con la calidad.

Plats populars

pulpo a la gallega filete de buey macedonia de fruta tarta de santiago cachopos hamburguesa ensalada de pimientos entrecot con patatas

Ideal per a

Famílies Negocis Locals Informal

Tip: El menú del día es una opción económica y recomendable. Si vas en fin de semana, considera pedir medio menú para quedar satisfecho.

Services

🌳 Terrasse 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Parque de Calero
A 119m

Parque de Calero

parque

Veure detalls
Central telefónica de La Concepción
A 252m

Central telefónica de La Concepción

edificio

Veure detalls
Auditorio del parque El Calero
A 297m

Auditorio del parque El Calero

construcción

Veure detalls
parroquia de San Alejandro
A 314m

parroquia de San Alejandro

iglesia

Veure detalls
Plaza de la Virgen del Romero, 4-5
A 399m

Plaza de la Virgen del Romero, 4-5

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de Lluc
A 401m

iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar Restaurante Astur Leonés

Bar Restaurante Astur Leonés es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • parroquia de San Alejandro (A 314m) — iglesia de Madrid (España)
  • Centro Cultural Islámico y Mezquita de Madrid (A 472m) — mezquita de Madrid junto a la M-30
  • parroquia de la Santísima Trinidad (A 502m) — iglesia de Madrid (España)

Parcs i Jardins

  • Parque de Calero (A 119m) — parque de Madrid, España
  • Parque Salvador de Madariaga (A 517m) — parque de Madrid (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Central telefónica de La Concepción (A 252m) — edificio de Madrid
  • Auditorio del parque El Calero (A 297m)
  • Plaza de la Virgen del Romero, 4-5 (A 399m) — edificio de Madrid (España)
  • iglesia de Nuestra Señora de Lluc (A 401m) — edificio en Madrid
  • Cruceiro del parque de Breogán (A 572m) — monumento urbano de Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante Astur Leonés

Bar Restaurante Astur Leonés es troba a C. de Virgen de Nuria, 3, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Bar Restaurante Astur Leonés es troben llocs d'interès com Parque de Calero, Central telefónica de La Concepción, Auditorio del parque El Calero, parroquia de San Alejandro.
Bar Restaurante Astur Leonés ofereix cuina bar.
Bar Restaurante Astur Leonés té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Restaurante Astur Leonés ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar Restaurante Astur Leonés segons les opinions dels clients són: pulpo a la gallega, filete de buey, macedonia de fruta, tarta de santiago, cachopos.
Bar Restaurante Astur Leonés és ideal per a famílies, negocis, locals, informal.
Bar con buena comida casera a precios asequibles, especialmente el menú del día. Destacan la amabilidad del servicio y las raciones generosas. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas puntuales con la calidad.
El menú del día es una opción económica y recomendable. Si vas en fin de semana, considera pedir medio menú para quedar satisfecho.
607
Ressenyes

Opinions de Bar Restaurante Astur Leonés Madrid

3.6
607
5★
36%
4★
25%
3★
18%
2★
5%
1★
16%
Ressenyes (120)
M
María G.

Terraza al lado del parque. Buenas tapas y variedad de comida. El personal, encantador.

K
Kike Colilla

Simple directo, comida buena y servicio , para q más , sin zarandajas ni adornos .CALIDAD A BUEN PRECIO

J
José Luis Fernández

Muy buena comida y muy buen servicio. La terraza un lujo

M
Marina Llera

Buen lugar para comer, tapear..... Fantástica atención. Super recomendable.

K
Kenny Gomez

Muy buena comida Buenos precios Tienen buenos menues del dia Buena atencion No hay espacio para comer dentro, normalmente o es afuera o nada o reserva con tiempo Buenas cantidades

X
Xim mo

Se come muy bien a un precio acorde a la calidad. 24 euros el menú pero son buenos platos y comida casera.

B
Belén Manjón

Es un sitio muy familiar, la atención es extraordinaria, te conozcan o no, es un buen lugar para llevar a comer a alguien y quedar bien, en plan negocio, o para pasar una jornada distendida con la familia. Comida casera, de excelente calidad, abundante y a muy buen precio.

R
Romina Fernández

Sitio muy bueno para comer. Solemos repetir el menú para 2 de ensalada de pimientos y entrecot con patatas. Incluye también botella de vino de Rioja, pan y postre. Calidad-precio muy buena, lo recomiendo. 👍

J
Jazmin Martinez

Raciones económicas, y bien servidas. Menús diarios bueniisimos a tan solo 13€ y los fines de semana 24€. La atención buenísima 👍😍

C
CINTIA

Todo riquísimo. Hemos pasado una cena estupenda. Nos han recomendado los mejillones y estaban muy buenos,los champiñones ,las croquetas y que decir del chuleton sin palabras. Volveremos seguro

J
José Luis Fernández

Mas que recomendable. Las raciones abundantes y la comida muy rica. La terraza muy agradable un bar restaurante de barrio con precios sensacionales y con una gran calidad.

J
Juan Perez

Excelente bar de toda la vida situado en el barrio de la concepción, raciones abundantes y muy bien preparadas, atención correcta y buenas charlas, terraza bajo la sombra de los árboles, muy recomendable siempre.

S
Sílvia Viñals i Onsès

Muy bien de precio y grandes cantidades. Ideal para compartir! Pedimos unas patatas al Cabrales que no estaban en la carta y estaban deliciosas!

V
Vanessa Plaza

Voy muy a menudo, es lo mejor de la zona. Tienen menu y tapas muy ricas. Las atención hasta ahora siempre amables. Recomendado.

J
Juan Martín Sosa Cazales

He repetido el menú de cachopo muchas veces. Se ha convertido en mi bar de barrio de cabecera para traer gente que está de visita en Madrid

M
Miriam N T

He cenado con mi familia, lacón, bravas y calamares, en general estaba todo muy rico y el camarero encantador. Seguro que repetimos.

G
Gema Ruiz Ariza

Comimos en la terraza después del confinamiento, mantienen todos los protocolos. El menú de cachopo para dos es excelente calidad precio, el único fallo es que no les quedaba arroz con leche de postre. Repetiremos

p
paloma LT

Muy rica la comida y el servicio muy bueno, nos atendió Kathy y fue realmente agradable. Relación calidad - precio bien.Era la primera vez que venimos, pero repetiremos.

M
Mario Rios

Es un placer comer o cenar allí, porque la comida casera es muy buena y abundante. Además, te tratan muy bien y estás muy agusto con un personal muy simpático y una terraza muy fresca junto al parque. Muy recomendable!!

G
Guillermo De paz Merchan

Hoy domingo, hemos ido a comer la comida espectacular sobre todo el cachopo y la ensalada de ventrasca con un buen precio calidad producto pero lo mejor la atención de la camarera miranda simpática paciente de buen trato inmejorable por eso recomiendo este sitio para comer

D
Diego LOPEZ VILLAFRANCA

Para mí de los mejores restaurantes de la zona. Muy buena la comida. Lo recomiendo 100%. Lo único a tener en cuenta, reservar con tiempo.

N
Neiby

Voy con los amigos a terrazear allí. Está genial!!

N
Nicolás Martínez

Buen sitio para tomar un tapeo o comer.

V
Veronica L R

Es el bar donde come mi chico cuando está trabajando por la zona y siempre me habla bien de él, hoy lo he conocido y me ha gustado mucho, es un sitio de barrio, pero con comida deliciosa, todo casero y riquísimo, postres espectaculares, los camareros tratan muy bien, y calidad precio genial, además, tiene el plus de la terraza, con el parque al lado. Muy recomendable.

N
Noemi Galeano Capli

No le doy más estrellas porque no hay opción. Puedo decir que, por mi trabajo, he comido en muchísimos sitios a lo largo de la geografía española y este sitio me ha sorprendido enormemente por la gran calidad de su comida casera y su trato amable y acogedor. Fuimos un domingo, de primero pedimosunos callos con garbanzos que estaban exquisitos, además nos dejaron la fuente en la mesa para que repitiesemos las veces que quisimos. De segundo pedimos carrillera de ternera. Espectacular, se deshacía en la boca, una delicia. De postre, tarta de queso casera, increíble su sabor. En resumen, un sitio para marcar en el mapa y volver siempre que se pueda.

j
juanhahn com

El Astur Leonés es una referencia en el barrio y fuera del barrio, la comida, siempre fresca y de elaboración existita, la cocina es espectacular.La atención y el servicio es cercano y súper profesional, no es de extrañar que muchas veces esté todo ocupado, aún así intentarán hacerte un hueco.Lugares de toda la vida, de los que quedan cada vez menos...

C
Carmen González

Pues está muy bien, ponen una buena tapa con cada bebida,y el menú del día rico, abundante y a un precio ajustado.La camarera de la barra muy maja y súper profesional. Recomendable

P
Paula Marin Pareja

Nos pedimos un menú de filete de buey con ensalada de entrante, y botella de vino, para dos personas, creo recordar que fueron 35 o 39... Muy barato para la cantidad y calidad, terraza a pie del parque, muy agradable.

D
Debora Alvarado

Me encantó este sitio recomiendo toda la comida, pero mi favorito fue el pulpo a la gallega, delicioso. El servicio muy amable y cordial te atienden de maravilla.Recomiendo 100%

I
Isaac Hernandez

Lugar donde comer tanto menu del dia como menu especial.Buen ambiente y buena comida.los camareros muy atentos y serviciales.los postres muy ricos en especial la macedonia de fruta y la tarta de santiago.

Y
Yocelin Abreu

Buen ambiente , y buen precio todo muy rico , he venido con mi pareja a tomar unas raciones vale la pena calidad , precio , ya que las raciones son bastante grandes 💞

M
Marlen zulema Asevedo funez

Hemos venido a comer con la familia estaba todo buenísimo, hemos pedido el menú cachopo y el menú lomo de buey ! Todo muy bueno. Lo recomendamos y volvemos pronto

I
I L M lop

Bar paco de manual tiran las mejores cañas recomendable pedirlas

C
Christopher Hernández Moreno

Muy buen restaurante. Comimos el menú Cachopo y estaba espectacular. El menú es para dos personas e incluye: Una ensalada, un Cachopo muy grande, una botella de sidra y 2 postres o cafés. Todo esto por 30€ (15€ por cabeza). Buena calidad y buen precio. Traeremos a todos nuestros amigos a comer este menú.

S
Sr Morezno

Comida sabrosa y abundante. Como en casa. No esperes sabores raros, ni platos pequeños que te dejen hambriento, solo vas a recordar el sabor de tu casa. Judías, garbanzos, caldos, croquetas de jamón, pulpo a la gallega, ensaladas abundantes y si pides menú especial: cachopos, secreto, solomillos, entrecotes o lubina y otros pescados, verás que está todo en su punto! y buenísimo!, y eso, no siempre es fácil. En verano la terraza está genial, comiendo tranquilos junto al parque y lo que sí recomiendo es reservar, porque suelen estar completos. Para mi un 10.

N
Nach Frias

Buena cantidad de comida en las raciones y muy bueno todo. Excelente atención de la camarera en la terraza, pendiente de que no faltara nada de comida ni bebida. Servicio rápido teniendo en cuenta la cantidad de platos que se pidieron. Una opción para repetir seguro. Totalmente recomendable

S
Steven Corzo

Fuimos a cenar con mi mujer y nuestros hijos y salimos encantados. El ambiente es acogedor y el trato por parte del personal muy amable desde el primer momento. Pedimos varias raciones y uno de sus cachopos, ¡espectacular! Bien servido, de buen tamaño y con un sabor increíble. Las raciones muy generosas y sabrosas croquetas, calamares y ensaladilla, todo casero y recién hecho. Los niños quedaron encantados y nosotros también. Sin duda, un sitio para repetir. Comida abundante, rica y con una relación calidad precio excelente. Muy recomendable para disfrutar en familia. ¡Gracias por una cena estupenda!

M
Martin Cargnel

Excelente lugar, tienen de todo abundante y riquísimo. La hamburguesa no tiene sentido lo barata y rica que es.

B
Beatriz Garcia Saez Psicóloga Coach

Es un bar con terraza donde las raciones son generosas y de buena calidad. Comida casera rica. Trato amable y cercano, te hacen sugerencias sensatas. Muy buen precio de menú entre semana y findes un poco más caro, 25€, pero puedes pedir medio menú y salir satisfecho.

Jazmin Martinez
Jazmin Martinez

Raciones económicas, y bien servidas. Menús diarios bueniisimos a tan solo 13€ y los fines de semana 24€. La atención buenísima 👍😍

Romina Fernández
Romina Fernández

Sitio muy bueno para comer. Solemos repetir el menú para 2 de ensalada de pimientos y entrecot con patatas. Incluye también botella de vino de Rioja, pan y postre. Calidad-precio muy buena, lo recomiendo. 👍

Belén Manjón
Belén Manjón

Es un sitio muy familiar, la atención es extraordinaria, te conozcan o no, es un buen lugar para llevar a comer a alguien y quedar bien, en plan negocio, o para pasar una jornada distendida con la familia. Comida casera, de excelente calidad, abundante y a muy buen precio.

Xim mo
Xim mo

Se come muy bien a un precio acorde a la calidad. 24 euros el menú pero son buenos platos y comida casera.

Kenny Gomez
Kenny Gomez

Muy buena comida Buenos precios Tienen buenos menues del dia Buena atencion No hay espacio para comer dentro, normalmente o es afuera o nada o reserva con tiempo Buenas cantidades

Kike Colilla
Kike Colilla

Simple directo, comida buena y servicio , para q más , sin zarandajas ni adornos .CALIDAD A BUEN PRECIO

Martin Cargnel
Martin Cargnel

Excelente lugar, tienen de todo abundante y riquísimo. La hamburguesa no tiene sentido lo barata y rica que es.

Nach Frias
Nach Frias

Buena cantidad de comida en las raciones y muy bueno todo. Excelente atención de la camarera en la terraza, pendiente de que no faltara nada de comida ni bebida. Servicio rápido teniendo en cuenta la cantidad de platos que se pidieron. Una opción para repetir seguro. Totalmente recomendable

juanhahn com
juanhahn com

El Astur Leonés es una referencia en el barrio y fuera del barrio, la comida, siempre fresca y de elaboración existita, la cocina es espectacular.La atención y el servicio es cercano y súper profesional, no es de extrañar que muchas veces esté todo ocupado, aún así intentarán hacerte un hueco.Lugares de toda la vida, de los que quedan cada vez menos...

Isaac Hernandez
Isaac Hernandez

Lugar donde comer tanto menu del dia como menu especial.Buen ambiente y buena comida.los camareros muy atentos y serviciales.los postres muy ricos en especial la macedonia de fruta y la tarta de santiago.

Steven Corzo
Steven Corzo

Fuimos a cenar con mi mujer y nuestros hijos y salimos encantados. El ambiente es acogedor y el trato por parte del personal muy amable desde el primer momento. Pedimos varias raciones y uno de sus cachopos, ¡espectacular! Bien servido, de buen tamaño y con un sabor increíble. Las raciones muy generosas y sabrosas croquetas, calamares y ensaladilla, todo casero y recién hecho. Los niños quedaron encantados y nosotros también. Sin duda, un sitio para repetir. Comida abundante, rica y con una relación calidad precio excelente. Muy recomendable para disfrutar en familia. ¡Gracias por una cena estupenda!

Debora Alvarado
Debora Alvarado

Me encantó este sitio recomiendo toda la comida, pero mi favorito fue el pulpo a la gallega, delicioso. El servicio muy amable y cordial te atienden de maravilla.Recomiendo 100%

Paula Marin Pareja
Paula Marin Pareja

Nos pedimos un menú de filete de buey con ensalada de entrante, y botella de vino, para dos personas, creo recordar que fueron 35 o 39... Muy barato para la cantidad y calidad, terraza a pie del parque, muy agradable.

Beatriz Garcia Saez Psicóloga Coach
Beatriz Garcia Saez Psicóloga Coach

Es un bar con terraza donde las raciones son generosas y de buena calidad. Comida casera rica. Trato amable y cercano, te hacen sugerencias sensatas. Muy buen precio de menú entre semana y findes un poco más caro, 25€, pero puedes pedir medio menú y salir satisfecho.

B
Bernardo Garcia

Hemos pasado de casualidad por este restaurante hoy domingo hemos comido un menú del día que está , relación calidad precio bueno y atendidos por una joven llamada Miranda muy amable

N
Nicolás Juan Miguel Müller-Thyssen Bergareche

Bien atendidos en su agradable terraza.

M
Mamen Martín

Atención muy amable. No comimos allí, tomamos unos cafés y unas copas, pero estaba lleno de gente terminando de comer, lo cual parece una señal positiva.

I
Iván García García

Calidad excepcional, ambiente.castizo, muy pequeño, pero acogedo y precio imbatible

r
rocio vc

Típico bar-restaurante de barrio con su oferta de carta y menú del día incluso en dias festivos como Nacidad o Reyes. Relación calidad-precio buena, comida casera tradicional. Buen servicio. Por ponerle un pero: no cuenta con ninguna adaptación de accesibilidad para personas con problemas de movilidad.

R
Rafael Gutiérrez Vidal

Hemos ido a comer un grupo de amigos y hemos comido muy bien. Las orejas muy bien, las bravas picantitas, los calamares muy ricos y los cachopos, los cachopos pa repetir, que ricos estaban. La verdad que todo genial.

N
Natxo Cano

Me hubiera gustado degustar la hamburguesa en el lcal, pero por desgracia me tuve que ir pitando (nada que ver con el sitio) y como la había pedido ya me la pusieron para llevar. Cuando me la comí, más adelante, me pareció una muy buena hamburguesa. Ganas de repetir con más calma.

S
Sergio Jiménez Marina

Bar de toda la vida, con precios de toda la vida con amplia terraza exterior y un parque muy grande donde los niños pueden estar disfrutando. Mucho ambiente de aperitivo los fines de semana

C
C

Precio del menú asequible. Comida rica.

D
David del Pozo Garrido

Comprobaban si estaban las tortillas calientes tocándolas con el dorado de la mano. Sin guantes

A
Aurora F Echevarría Trujillo

Bar de barrio. Nos pusieron un caldito con la cerveza que se agradece con el frio

Y
Yojanna Perez

Fuy a comer con mi pareja todo muy rico Pedimos cachopo cabrales Y croquetas muy serviciales Volvería, quedamos sastifechos

C
C

Precio del menú asequible. Comida rica.

David del Pozo Garrido
David del Pozo Garrido

Comprobaban si estaban las tortillas calientes tocándolas con el dorado de la mano. Sin guantes

S
Sergio Madrid

Este bar ofrece una buena terraza exterior junto al parque, el interior no es excesivamente grande, por lo que con mal tiempo quizá sea recomendable reservar. Las raciones no son pequeñas y la calidad no está mal, también tienen menú del día y la comida es casera. La atención es algo lenta, pero los camareros son amables; en cualquier caso, si vives en la zona es un buen sitio para tomar algo o comer. - Punto a favor: tienen sidra natural - Punto en contra: en el menú del día cobran suplemento de 1€ por estar en terraza.

V
Vidal Larrad

Anteriormente era un sitio bastante interesante para tomar algo en el barrio. Actualmente han bajado la calidad, si bien es cierto que el precio es bueno, la atención es buena.

A
Ananda

Los segundos (codillo y presa ibérica) estaban bien, peor el gazpacho de primero era de bote,y con eso es que no puedo, por mucha verdura picada que le pongas. Pero lo que hará que no vuelva es el tiempo de espera, exagerado

A
ANA GAMBERINI

Fuimos a comer por el día de la madre, la comida normal, nada especial, la atención de la cámara deja bastante que desear, ni una sonrisa y miraba el móvil cada dos por tres. No volveré.

C
Carlos Valera Muñoz

Hace poco estuvimos tomando unas cañas y el aperitivo esta bien para matar el gusanillo (nos pusieron unas rodajas de pan con queso y luego otros con salchichón) El servicio es excelente pero lo que no me gusto es que tengan que cruzar la calzada para servirnos y algunas veces no nos ven porque nos tapa por ejemplo una FURGONETA delante. pero es lo que hay.

H
Helena Alonso Rodrigo

El servicio deja mucho que desear. Nos retiraron vasos y bebidas antes de servirnos los postres. El cachopo parecía industrial y estaba muy frito

L
Lorenzo Ballester

Costó hacer el pedido ya que la camarera, al parecer nueva, parecía que no entendía el idioma. De hecho apuntó un pescado porque nos escuchó hablar de él pero sin que lo pidiéramos, generando dudas en su compañera sobre quién llevaba razón. Por lo demás bien, raciones frescas, de calidad.

M
M C

Le falta una reforma interior y una re decoración nueva y moderna. Está desfasado el local. No atrae a entrar si no es por la terraza cuando hace buen tiempo. Deben cambiar el rótulo, modernizalo y que sea más visible. Y poner estufas en invierno para la terraza. Los precios están bien, igual un poco más caros que los bares con terrazas de la misma calle. Pero creo que la calidad, de sus productos son un poco mejor que la de su competencia y el local es más grande por dentro.

M
Maria M.F

Reservamos en terraza, se levanta un poco de aire y nos quitan el toldo...dado que igual se les rompe. Nos pasan dentro dado que nos daba el sol de pleno y dentro ni aire tiene . Todo con muy mala cara y gestos. La comida correcta.

J
Jaime Jiménez Martínez

Se salva por la cocina,Calidad/Precio de la comida buena, dispone de terraza con toldo que para los buenos días de sol, es perfecta para comer junto al parque. Disponen también de menú a buen precio para la calidad del mismo. El encargado o propietario un hombre muy desagradable, maleducado y machista! Ya no vuelvo. Un pena porque sus empleados y cocineros funcionan a la perfección.

S
Silvia BG

He comido hoy con mi familia y tengo que decir que salgo con una mezcla agridulce, el servicio por parte de un camarero alto y con acento árabe no ha podido ser peor, me explico: La atención ha sido lenta desde el principio, que nos traiga la bebida sin antes habernos limpiado la mesa ya dice mucho, nos ha traído las raciones primero y el menú de uno de los comensales más tarde, bastante más tarde, se le ha olvidado servirnos una sidra que habíamos pedido...un desastre; la comida esta bien, sobre todo las croquetas de cabrales, aunque el cachopo podría mejorarse.

R
RN Navajas

Estuve tomando algo en la terraza al mediodia, y nos pusieron una birria de aperitivo, además de no estar pendiente de colocar bien las sombrillas. Conozco el local desde hace muchísimos años, y ya no se parece, ha cambiado a peor.

L
Lucia Fernandez

Comida de batalla y atención regular. Tomamos unos chipirones a la plancha, los cuales estaban tiernos pero servidos en un plato lleno de su propia agua y de aceite, además de un pegote de salsa que lo embadurnada todo; una tostada de salmón ahumado que era grande pero había el triple de mayonesa (que no se indica en la carta...) Que de salmón y por último un plato de huevos rotos con jamón. Estos si estaban ricos y una cantidad más que abundante. En cuanto a la atención, los camareros me han parecido lentos y que no se esfuerzan lo más mínimo en atender bien. Parece que solo quieren despejar las mesas. La terraza que tiene esta muy bien, en una zona de parque tranquila y amplia.

R
Ricardo Morales corujo

Es un restaurante decente en cuanto a comida, sus menús un poco caros para la calidad del producto, el cachopo está bueno pero tampoco es nada del otro mundo y el servicio aunque amable es bastante lento.

F
Fj Sánchez

Calidad precio regular. Atención lenta. Lo mejor la terraza junto al parque.

Sergio Madrid
Sergio Madrid

Este bar ofrece una buena terraza exterior junto al parque, el interior no es excesivamente grande, por lo que con mal tiempo quizá sea recomendable reservar. Las raciones no son pequeñas y la calidad no está mal, también tienen menú del día y la comida es casera. La atención es algo lenta, pero los camareros son amables; en cualquier caso, si vives en la zona es un buen sitio para tomar algo o comer. - Punto a favor: tienen sidra natural - Punto en contra: en el menú del día cobran suplemento de 1€ por estar en terraza.

Fj Sánchez
Fj Sánchez

Calidad precio regular. Atención lenta. Lo mejor la terraza junto al parque.

L
Lara Lengyel

El servicio podría mejorar bastante, más aun teniendo en cuenta la situación actual. Las mesas no están separadas, ni se limpian entre consumidores, salvo que lo pides expresamente y te contestan de malas formas. Desde luego no será el sitio que repetiré cuando me apetezca una terraza

J
Judit Bujedo Miguel

Después de dejarnos 200€ en cenar,pedimos café y nos dijeron q la máquina estaba apagada.

c
clip gold

Fundamentalmente hay un camarero que debería hacer un curso de amabilidad. Los clientes no tenemos la culpa de vivir e ir de bares. Sólo pedimos una pequeña sonrisa cuando te atienden y no queremos un perdonavidas que te acose.

M
Maria Marin

Teníamos muchas ganas de ir a este local pero no creo que volvamos por la atención recibida. Fuimos ayer y nos sentamos a tomar algo (preguntamos antes de pedir si nos podíamos sentar ya que había mesas disponibles y sin montar y uno de nosotros tenía necesidad de estar sentado por problemas de salud). Todavía con la bebida sin empezar, el camarero de sala nos levanta porque dice que las mesas son para comer. Había mesas vacías. Estuvimos tomando la bebida de pie y por supuesto las mesas sin clientes.

F
Fernando Rodríguez Huedo

Estuvimos el sábado pasado en la terraza. La comida está bien. El servicio de los camarera que atienden deja mucho que desear. Se les rompió un vaso de cristal mientras lo recogían y lo dejaron tal cuál a pesar de que en el grupo que estábamos había niños pequeños.

M
Maria Fernanda Prado Amengual

Terrible experiencia. Sin factura, cobran de más, se molestan si pagas con tarjeta y tardan en darte el cambio. El trato es poco cordial y la atención es pesima. Es una pena porque la carta estaba recomendada.

P
Patricia García

La comida no está mal pero la atención es pésima. No volveré jamás .

J
Jss wsx

Mala experiencia. Pedimos de primer plato patatas con costillas y nos pusieron únicamente dos costillas en todo el plato. El resto patatas (no había demasiadas tampoco) y caldo.

J
Jose L.

Años tomando cañas aquí y alguna vez he comido. Hoy fui con la doble opción de cañas y comer. Esta vez me tomé la cañita en la barra, frente a la puerta de la cocina. Habitualmente no tenemos la oportunidad de ver el interior de las cocinas donde comemos. A mí me encantan las croquetas y suelo pedirlas... Estoy con la caña. Alguien pide ración de croquetas cerca de mi. Veo como sacan de la nevera o congelador una bandeja enorme con muchas... Ponen algunas en el fuego y con las prisas dejan la bandeja en EL SUELO... Buffff.... Y ahí se quedan al menos 10 minutos... Lo que tardó en tomarme la caña y desaparecer para siempre de este lugar con tantos buenos recuerdos

J
Jose Manuel Amayas Alvarez

Pues una castaña de sitio, como la mayoria de bares ahora con el Covid-19... Pero este mas... Por la poca empatia, íbamos varios, mi pareja, por problemas de movilidad, no puede andar bien, se cansa mucho, y le dan dolores, y no t creas que eso les importa para levantarte en una hora. Anda que te dejan un poco de manga ancha. No es logico que solo te dejen estar una hora en la terraza. Quien os dice que no me voy a gastar el jornal en vuestro bar si me pego horas? Y el que venga detras se pegue una hora solo con un cafe? O tener mesas vacias, porque como a lo mejor ya no me da tiempo a comer algo, o por vuestra poca amabilidad, en vez de una hora estoy media hora o menos, y me voy, y hasta que llegue el siguiente, porque ha reservado, teneis una mesa vacia media hora o mas! Y Una mesa vacia no genera dinero... Perdereis dinero de seguro con esa logica... Aaah! Y el camarero joven que habia por la tarde el sábado, que cambie la forma de mirar a los clientes, q parece que le jodió que nos quejaramos. Vaya forma de mirarnos.... Una y no mas! Consejo a los q lo leais: Buscar otro bar, que anda q no hay! Y mejores y mas amables!

L
Legolas187 L

Muy mal. Pésimo no lo siguiente. Los camareros tienen que aprender a tratar a las personas. Los precios los que le den la gana. Y si lo que valoran es el parque, apaga y vámonos. Dediquense a otra cosa y no arruinen nuestros pocos momentos de ocio.

J
J. Alvear.

Falta de empatía, falta de profesionalidad y falta de cariño en tu trabajo. Educación si, pero a costa de una falta de atención redundante. Llevo 60 años en el barrio y puedo decir q es de lo peor. La cocina , al menos, decente.

R
Ramiro Rego Álvarez

Al pagar con tarjeta me cobraron de más. No dije nada porque prefiero ahorrarme el disgusto, pero la cara de disimulo que puso la chicha al meter 2€ de más bien vale la experiencia de verlo.

t
teresa gonzalez

Aunque la calidad de la comida es aceptable, el trato es nefasto. No saben cuidar al cliente. Deja mucho que desear en este aspecto. Los clientes no estamos para que nos traten mal, y hay muchos restaurantes para elegir por lo que no lo recomiendo.

a
angel saez

Incompetentes. Te sirven una copa a medias y al rato te traen el combinado. Las botellas de GARRAFON y te las cobran como buenas mas caro que en los demás sitios de alrededor, la copa sucia y se les callo zumo de tomate al suelo y le echo un poquito de agua y a esperar que se seque y quede pegajoso y manchado desordenados no regreso en la vida.

F
Florinda Miranda Oribe

El lugar ..al principio me pareció bien ..pero la atención de los camarero ,es horrible, desagradable ..y en precio caro, en comparación de los otros bares ..no recomiendo para nada ..

A
Antonio B. C.

La atención de los camareros deja mucho que desear, cuando les pides algo parece que te están perdonando la vida. La calidad ha caído en picado desde la pandemia, no volveremos.

R
Referenc

Después de comer 15 personas y pagar más de 250€ no han sido capaces de ponernos un chupito. Y eso que se lo hemos pedido 4 veces. Gracias majos

E
Elena V.F.

Estamos 4 amigos tomando algo... Servicio de terraza pésimo. Tenemos que pedir las cañas, platos etc varias veces. Nos hemos quedado sin tomar un plato de queso y una Coca-Cola porque se les ha olvidado... Pero a la hora de la cuenta no se les ha olvidado... No lo recomiendo para nada. La actitud de los camareros es peor que mala...

P
Paola Ruiz Ruiz

Fui a comer con la familia y la comida sin más. Lo peor de todo fue el servicio que nos dio el dueño del establecimiento, parecía que teníamos que hacerle un eterno agradecimiento por dejar que nos sentáramos cuando estaba todo vacío, además de ser un auténtico borde. No se lo recomiendo a nadie.

a
alvaro saugar velasco

Malísima atención por parte de los camareros, no recomiendo ir. He estado dos veces, soy del barrio y con dos veces vale. Prácticamente nos echaron querían cerrar y nos retiraban los platos de la mesa sin permiso. Nos decían que lo ponían para llevar. Comida normalita

J
JP B

15 min esperando y no fuimos atendidos. No es la primera ver qué estamos esperando y no nos atienden. La última vez nos tocó un camarero que se quejaba de todo, desde la posición de las mesas hasta de tener que servir tan lejos. La comida normal, calidad precio buena, pero servicio mucho que desear

J
Juan Arnaiz

Nada recomendable, debería estar cerrado. Además de que la comida es de muy baja calidad, he estado yendo con mi tía de 85 años (que es cliente de toda la vida encima) durante mucho tiempo, y ayer mismo nos denegaron la entrada por un malentendido que debió ocurrir el día anterior (mi tía está casi inválida, no oye nada y es muy mayor), sin ni siquiera explicarme a mi que es lo qué pasó, nos querían echar. Pedí la hoja de reclamaciones (la cuál están obligados a darme por ley) y si respuesta fue amenazar con llamar a la policía. Nos fuimos por el bien de mi tía, que no la quería meter en follones, pero no tenían ninguna razón. Así nos trataron, además varios camareros estaban en su descanso tomando algo y ni se molestaron en ayudarla a subir las escaleras, ni mirarnos.... UNA VERGÜENZA DE SITIO, además la comida las otras veces era malísima, todo pasado e ingredientes pésimos.

B
B Serrano

Un tercio de Mahou y un tinto 7, 25€!!!! Ni en el centro de Madrid. Encima sin tapa y las mesas sucias. Un robo. Y no te dan ticket adjunto lo q te dan es un trozo de papel escrito a mano. No le he pedido el ticket original pq no pienso volver en mi vida

J
Jorge Gacimartín Rodríguez

Atención! Más de 30 mins esperando sin hacer acto de aparición por la terraza. Motivo por el que en reiteradas ocasiones nos levantamos para pedirle al camarero, por favor, ser atendidos. Lo peor a sido que el estupendo camarero no hace por trabajar, te contesta y se ríe mientras pasa de ti. Por ello le indico que nos vamos y que ha perdido a 3 clientes más los que faltaban por venir dándole igual diciendo "pues vale, hasta luego". Mosquea porque no es la primera vez que deja a los clientes sin atención (eso si, los suelos los tiene relucientes pues es lo único que hace). En cuanto al restaurante, los productos y apariencia de las preparaciones cumplen así como el surtido de bebidas disponibles. Motivo por el cual el lugar esta dentro de las opciones. Ojalá el dueño estuviese para verlo.

L
Leonardo M. S.

Una cerveza, un zumo de tomate y unas patatas fritas de bolsa 6,50€ Jamás volveremos

C
Camila

Que falta de respeto la de la camarera en recibirnos vestida de manera muy inapropiada, a parte súper antipática y maleducada😡😡 de la comida no tengo quejas, pero si del servicio, la chica debora atiende de mala gana, ni siquiera se tomó la molestia de limpiarme la mesa

N
Nacho DLRN

Hemos intentado ir hoy a comer ya que otras veces hemos ido porque su comida es muy buena, y tras preguntar a uno de los camareros para comer en la terraza, nos ha respondido de manera muy desagradable y cuya actitud dejaba bastante que desear. Es una pena que con el buen sitio que es, el camarero se comporte de manera despectiva, ya que con un simple "lo siento, no hay sitio" hubiera bastado.

O
Oscar

No volveré jamás a este lugar, la coletilla de restaurante les sobra. Mucha prisa tenía un camarero en irse a casa, que en cuanto nos vio, le dijo a su compañera que a ver si acabábamos rápido que quería irse a casa (hay que hablar más bajo, caballero). Sin comentarios las raciones que pedimos... Unos calamares tristes y más duros que los pies de Cristo, insípidos a más no poder, y el resto de raciones...sin comentarios... Nada que reprochar a la voluntad de la camarera, pero el estar al móvil en vez de al servicio .... En fin, que no volveré nunca ni sería capaz de recomendar este bar ni a mí peor enemigo.

B
Beatriz Ferránduz Maldonado

la comida no esta mal, pero el servicio es nefasto , malas formas , tardan en atender . En el menu esta incluido el vino y la gaseosa , pero depende las personas que seais si no piden menu la copa de vino de la misma botella te la cobran a 3 euros . Penoso y patetico , se aprovechan de la buena ubicacion de la zona. Una pena

J
Jorge Gvl

Día 24 de Mayo de 2.024. 11:45 h. Terraza con sólo una mesa ocupada. Nos sentamos mi pareja y yo. A las 12:00 h. nos tuvimos que ir porque ningún profesional del Astur quiso cumplir con su trabajo. La estrella es cortesía de Google, no mía.

K
Kotomi Orihara

Porque no puedo poner menos estrellas. SERVICIO PÉSIMO. La chica de cabello rizado, tomando la nota de malas formas, sino le gusta trabajar cara al público que no trabaje. No tienen de nada para picar le pedí un vaso de agua junto a la bebida y me miró perdonándome la vida. Nos dejó la bebida en la mesa dando golpes de mala gana. Todos pasamos calor, trabajo de cara al público y el servicio pésimo y lo peor SIN COMIDA ¿Qué bar no tiene picoteo a las 6 de la tarde? Un trato horrible. Vergonzoso.

D
DIANA TORIBIO FUENTES

Atención pésima y precio del un desayuno exagerado. Nos sentamos en la terraza, mesa sucia y cuando viene la camarera ni la limpia. Pedimos una simple tostada y un zumo y tardan en traerlo como si hubiéramos pedido un menú completo y eso que solo estaban dos mesas más ya atendidas. La sorpresa fue cuando pedimos la cuenta y le pedimos ticket, nos traen un trocé de papel escrito a boli con el precio total, con el importe de 14€, pedimos que nos traigan tickets donde especifique precios y nos dicen que no tienen que ellos trabajan así, insistimos y vuelven con la misma hoja pero rectificada ahora con 11€ total, excusándose que pensaban que teníamos tb café. Se niegan a entregarnos los precios de los productos pedidos. Lamentablemente y precio desproporcionado para un simple desayuno. No volvemos

R
Rachel

La calidad de la comida ha bajado bastante y el servicio tarda mucho en servir y hay que llamarles varias veces, excepto una camarera que parecía tener todo el trabajo. Una amiga estaba practicando una tirada de cartas (sin dinero ni nada raro) y ha salido de repente un señor, no sabemos si el dueño, y parecía estar de broma, pues nos ha amenazado que siguiéramos jugando bajo nuestra responsabilidad, ya que no está permitido. Buscando la normativa, no hemos encontrado nada... Ojalá esta persona expresara las cosas de una manera respetuosa. De esta forma podría entenderse lo que le molesta. Éramos clientas habituales y desde luego, aquí no vamos a volver.

GR
GR

Atienden fatal en la terraza,los camareros,te quieren ventilar rápido,te quitan cervezas cuando te quedan 2 dedos y te dicen que si quieres la cuenta.Entiendo que los empleados están presionados por el jefe que está dentro en la barra. A la hora de pagar la mitad con tarjeta y la mitad en efectivo no te dan la factura y tienes que entrar dentro para pagar en tarjeta y dice que al pagar así no te da el tiquet de caja, Para saber tú lo que vale cada cosa y lo que has tomado. Me ha parecido el jefe muy impresentable y un sinvergüenza. Queda un poquito La cuenta fue casi 90 € y me dieron este ticket del 50 % sin poder ver lo que costaba cada cosa. No llame a la policía, por no quedarnos ahí toda la noche.

Rachel
Rachel

La calidad de la comida ha bajado bastante y el servicio tarda mucho en servir y hay que llamarles varias veces, excepto una camarera que parecía tener todo el trabajo. Una amiga estaba practicando una tirada de cartas (sin dinero ni nada raro) y ha salido de repente un señor, no sabemos si el dueño, y parecía estar de broma, pues nos ha amenazado que siguiéramos jugando bajo nuestra responsabilidad, ya que no está permitido. Buscando la normativa, no hemos encontrado nada... Ojalá esta persona expresara las cosas de una manera respetuosa. De esta forma podría entenderse lo que le molesta. Éramos clientas habituales y desde luego, aquí no vamos a volver.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

47 Fotos

Explora les fotos de Bar Restaurante Astur Leonés

Bar Restaurante Astur Leonés
Bar Restaurante Astur Leonés
Bar Restaurante Astur Leonés
Bar Restaurante Astur Leonés
Bar Restaurante Astur Leonés
+42 Més
📍

Informació sobre Bar Restaurante Astur Leonés

Com arribar

C. de Virgen de Nuria, 3, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Bar Restaurante Astur Leonés
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
607 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
3.6/5
💬 Ressenyes
607
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 914 04 16 18
🌐 Lloc Web
bar-astur-leones.eatbu.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Parque de Calero

parque de Madrid, España

A 119m
Central telefónica de La Concepción

edificio de Madrid

A 252m
Auditorio del parque El Calero
A 297m
parroquia de San Alejandro

iglesia de Madrid (España)

A 314m
Plaza de la Virgen del Romero, 4-5

edificio de Madrid (España)

A 399m
iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio en Madrid

A 401m
Centro Cultural Islámico y Mezquita de Madrid

mezquita de Madrid junto a la M-30

A 472m
parroquia de la Santísima Trinidad

iglesia de Madrid (España)

A 502m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante Astur Leonés i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Restaurante Astur Leonés!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante Astur Leonés

🏆 Recompenses de Bar Restaurante Astur Leonés

💰

Descompte 10%

A Bar Restaurante Astur Leonés

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus