Menú
Cafe des Sports
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Cafe des Sports

★★★★ 3.9 · 105 reseñas

Ubicado en el corazón de Madrid, en la Plaza de Cascorro 11, nuestro Café des Sports es más que un simple bar. Con una calificación de 3.9/5 basada en 15 reseñas, hemos ganado la confianza y el aprecio de nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van de...

Cafe des Sports

Bar · Madrid

Savor la pasión de Madrid en el corazón del centro

3.9 · 15 ressenyes Google

Sobre Cafe des Sports

Ubicado en el corazón de Madrid, en la Plaza de Cascorro 11, nuestro Café des Sports es más que un simple bar. Con una calificación de 3.9/5 basada en 15 reseñas, hemos ganado la confianza y el aprecio de nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van desde los clásicos de...

Ubicado en el corazón de Madrid, en la Plaza de Cascorro 11, nuestro Café des Sports es más que un simple bar. Con una calificación de 3.9/5 basada en 15 reseñas, hemos ganado la confianza y el aprecio de nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van desde los clásicos de la cocina española hasta platos internacionales, todos preparados con ingredientes frescos y un cuidado especial. Nuestro ambiente acogedor y sofisticado hace del Café des Sports el lugar perfecto para disfrutar de una copa después del trabajo, un aperitivo en compañía de amigos o simplemente relajarse mientras degustamos nuestra oferta gastronómica. Ven a descubrir por qué somos uno de los favoritos de la zona centro madrileña.

Què diuen els clients de Cafe des Sports

Cafe des Sports ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes elogian la comida, especialmente las bravas, la tarta de zanahoria y la tostada de aguacate, así como el buen servicio. Otros critican la política de no servir café en la terraza y la atención enfocada al turista.

Plats populars

café (4) vermú bravas tostada de aguacate con huevo tarta de zanahoria pan con tomate

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro. Ten en cuenta que puede estar lleno los domingos de mercadillo.

Què veure a prop

Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa
A 71m

Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio

Veure detalls
iglesia de San Cayetano
Patrimoni
A 135m

iglesia de San Cayetano

monumento

Veure detalls
Museo de Artes y Tradiciones Populares
A 156m

Museo de Artes y Tradiciones Populares

museo

Veure detalls
iglesia de San Millán
A 189m

iglesia de San Millán

iglesia

Veure detalls
convento de la Latina
A 241m

convento de la Latina

edificio

Veure detalls
Antigua sede de El Imparcial
A 251m

Antigua sede de El Imparcial

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafe des Sports

Cafe des Sports es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Cayetano (A 135m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Artes y Tradiciones Populares (A 156m) — museo en Madrid

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Millán (A 189m) — edificio desaparecido de Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa (A 71m) — edificio en Madrid, España
  • convento de la Latina (A 241m) — edificio en Madrid
  • Antigua sede de El Imparcial (A 251m) — edificio en Madrid
  • Mercado de la Cebada (A 266m) — building in Spain
  • Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche (A 296m) — edificio en Madrid
  • Edificio Comercial (A 307m) — edificio en Madrid
  • Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 311m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafe des Sports

Cafe des Sports es troba a Pl. de Cascorro, 11, Centro, 28005 Madrid, Madrid.
A prop de Cafe des Sports es troben llocs d'interès com Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa, iglesia de San Cayetano, Museo de Artes y Tradiciones Populares, iglesia de San Millán.
Cafe des Sports ofereix cuina bar.
Cafe des Sports té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Cafe des Sports segons les opinions dels clients són: café, vermú, bravas, tostada de aguacate con huevo, tarta de zanahoria.
Cafe des Sports és ideal per a informal.
Cafe des Sports ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes elogian la comida, especialmente las bravas, la tarta de zanahoria y la tostada de aguacate, así como el buen servicio. Otros critican la política de no servir café en la terraza y la atención enfocada al turista.
Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro. Ten en cuenta que puede estar lleno los domingos de mercadillo.
15
Ressenyes

Opinions de Cafe des Sports Madrid

3.9
5
5★
40%
4★
20%
3★
0%
2★
20%
1★
20%
Ressenyes (105)
S
Sergio

Un gran sitio para tomar café. Muy amable la atención.

U
Uyi Lambis (Uyi)

Muy buen lugar para desayunar, beber y pasar el rato

T
Twins Nest MALAGA

Desayunamos tranquilamente y todo lo estaba perfecto

A
Adela Campos

Acogedor y con escénica. Opciones sin gluten y sin lactosa.

E
Edu . J

Un sitio chulísimo en el que pasar la tarde en el mejor Barrio de Madrid

C
Carlos L. González (calogo20)

un descubrimiento en pleno rastro, la tortilla de patata de 10

M
Mónica De De Pascalis

Desayuno excelente! En pleno Rastro.

P
Pablo Richieri

Muy buen ambiente y excelente atención!

S
Soledad López González

Muy bonito,en plena plaza de Cascorro.

J
Jonathan Garcia

La gente del humor se lo curra!

A
Aura Malave

Amplio local apto para personas con movilidad reducida, atención amable, con mucha luz natural, con música de jazz y salsa de la vieja y buena. Ampliamente recomendable.

g
gabriela chumbes

Un lugar muy acogedor, buen servicio y la música agradable como para sentarse y conversar o simplemente tomarte una copa de vino disfrutando del ambiente.

M
Marta

Lugar muy agradable, camareros atentos, curiosa decoración :)

C
Conchi Zurita

A nosotros nos encanta ir cuando vamos al rastro, la comida rica y el servicio muy atento.

P
Pedro Oteo

Un bar muy agradable y bien ambientado.

A
Aracelis Vera

Excelente ambiente y muy buena atención de camarera venezolana,muy grata visita volveré

E
Elise Tiberghien

Un lugar muy agradable con buenos vinos y buena comida. Atención inmejorable. Volveré :-)

L
Leticia Cervera Rodilla

Tienes unos cómicos estupendos. Pasamos una noche muy divertida, sobre todo el open de Marta_sis

A
Antia Reino

Un sitio tranquilo, barato, muy rico y con buena atención!

M
Mauricio Gómez

Agradable lugar para tomarse un cafe

A
Alejandro Caicedo

Excelente servicio y más de la chica venezolana muy atenta 100% recomendado

A
Andersson Ayala

Estuve de turismo en Madrid y la atención excelente por parte de Kevin y Matías. Las gambas muy buenas y las patatas😮‍💨. Volveré y lo primero será ir al bar. Saludos desde 🇵🇪

B
Beatriz Muñoz

Un trato excepcional. El camarero Kevin muy agradable y simpático. Da gusto encontrar bares así por esta zona un domingo por la tarde. Os lo recomiendo, volveremos !!!!!

V
Vanesa García-Calvo

Un lugar estupendo. No solo para días de rastro, cualquier día es bueno para ir. Súper agradable. Cerveza bien tirada. Comida deliciosa…en paté de campaña y los rilletes buenísimos…todo puesto con mucho gusto y detalle. Un ambiente estupendo y trato super atento y cercano. Da gusto estar!. Yo celebré mi cumpleaños allí y fue en éxito total.

A
Alexander Moreno

El lugar está excelente para desayunar y pasar un buen rato agradable conversando.

A
Anna Do

Nuevo local en la plaza cascorro del barrio de la Latina. Buenos vinos, tapas sencillas pero buenas y variadas. Todo en un lugar muy bonito con una atención de 10. Gran terraza al sol y posibilidades de organizar eventos abajo. Enfin : una buena noticia para el barrio!

A
Alfredo Contreras P.

Muy buen ambiente, las bravas, gambas al ajillo, y las tartas de queso y zanahoria , buenísimas, la atención de Matías un 10!!!

R
Remi Leclere

Hemos venido a tomar algunas raciones a final de tarde. El personal muy atento y amable, el vino muy rico. Probamos diferentes raciones: Sardinas marinadas, croque madame, rillettes y paté de campagne, y la verdad, todo muy rico. Muy buena experiencia!

M
María Álvarez

Hoy hemos descubierto este lugar en el barrio ideal para aperitivos y picoteo. Hay que fijarse porque tiene un andamio en la parte superior, pero interior muy agradable, estupenda terraza al sol, buenos vinos y para los amantes de las rillettes, imprescindible🤤

C
César Armando Pérez Ávila

Hermoso... a la vista y de precios excelente, lo más bonito de ahí es que es amplio y abierto a la cultura cómica. Tienen varios espectáculos que son un abrazo al alma. So tienes la oportunidad de ir, aprovéchala.

C
C SZ

Fui a tomar unas cervezas y cenar algo y a ver la obra de teatro que hacían en la parte de abajo. Todo genial, la obra divertidísima, ambiente buenísimo y servicio muy eficaz. También ponen fútbol en pantalla grande.

B
Benjamin Broca Vincent

Bistró frances como los de antaño. Personal amable y sonriente. Dueño apasionado de ciclismo y rugby que te hace sentir como en casa. Vermut de grifo y buena carta de vinos. Comida rica y sencilla. Probar los patés y el sándwich mixto estilo francés. Terraza soleada. Bodega abajo que se puede reservar para eventos. De lo mejorcito del barrio.

L
Lau

Perfecto, fuimos a ver un monólogo y estuvo genial

L
Leire Igual Romo

Maravilla de rinconcito para amantes de la buena música ...(el mejor dj del mundo está allá Víctor, un cielo), y además con su toque deportivo sobre bicicleta...Aupa indurain!!aupa Víctor! Súper super recomendable...por tutatis!!!✨😀😀🦾

M
Maria del Carmen González Palomino

Buen desayuno con un servicio muy bueno y la comida muy buena también. Desde Cádiz

A
Andrés Bartolomeo

Ambiente y lugar increíble. Todo ambientado del tour de france y sólo pasan música de los Beatles.

S
Sara Meizoso Vázquez

Café muy rico y una esquinita que no conocía bastante agradable para escribir un rato. Para los amantes de los deportes, retransmiten de todo, la decoración mola muchísimo, y hay monólogos y sesiones de micro abierto. Recomendado.

L
Laura Valena

Celebramos un cumpleaños sorpresa para una amiga. Reservamos la cueva de manera privada, es la parte de abajo del local, estaba súper bien el espacio. La comida de picoteo muy rica (probamos las gildas, bravas, croque monsier, tabla de quesos y mini hamburguesas) y la cerveza bien fresquita. Aunque sin duda lo mejor del sitio es el personal, tanto la persona con la que gestioné la reserva (Justine) como las personas que nos atendieron ese día (Nolwenn, Kevin y Leo) fueron encantadores, atentos y muy serviciales. Dieron soluciones en el momento para algunos invitados vegetarianos y con intolerancias que nos les habiamos avisado con antelación y nos ayudaron incluso a "engañar" a la cumpleañera. En todo momento con una sonrisa. De precio nos pareció muy bien a parte que el sitio está muy bien ubicado. Sin duda alguna lo tendremos como referencia para próximos eventos.

M
Mariana Flores

Lindo descubrimiento un domingo de rastro. Destacar el ambientazo.

L
Luciano Tomillo

Un buen ambiente para para tomar algo y pasarlo genial con las actuaciones de matrícula de honor

F
Fernanda Ruiz

El mejor lugar en donde he tomado una limonada natural aquí en Madrid y ni hablar del “carrot cake”, sólo puedo decir que estaba D E L I C I O S A 10/10 ;)

Z
Zape Fotógrafo

Local acogedor con una buena distribución de mesas, con espacio. Los productos son correctos y alguno destacable (la tortilla de patatas de media mañana). Buen café y bollería El servicio es atento y te dejan respirar. Buen sitio para leer o escribir. Cuando el tiempo acompaña disponen de terraza que está en un espacio tranquilo, a valorar, pues está muy cerca de las plazas de Cascorro. Los precios son los frecuentes en la zona.

M
Marc Gass

El salon de éste café ha albergado uno de los momentos mas intensos de mi vida, es triste pensar que sea aquí dónde encierre intensidad, pero al final dónde sinooo? Soy un chico tranquilo y mi dia a dia lo paso en sitios como este. Me gustan, no hay mas. En ellos he encontrado el amor y en este exactamente lo he perdido. Esta es la última foto que tengo con mi novia. El café muy bueno.

B
Bisho Sevillano

Súper agradable el sitio , nos han atendido súper bien, la tarta de zanahoria esta increíble, tostada de aguacate con huevo con pan integral súper , descafeinado con leche de avena ,recomendado 100%

M
María Almela Martínez

Super descubrimiento para cualquier hora del día :) Está todo riquísimo! El café, el vermú, las bravas, las tostad...¡Un 10! Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro :)

L
Laura Ortega

Buen sitio para tomar aperitivo en el centro de Madrid Abajo tienen una sala para pequeños teatros y es una maravilla. Tienen cerveza sin gluten. Como recomendación, si una persona pide cerveza sin gluten, si pide una ensalada no poner el pan dentro, sería un detallazo.

E
Emma Iramuno

Pequeño bar bien decorado y agradable para tomar algo entre amigos. Tienen una buena selección de vinos, hasta tienen vino francés.

J
Jorge Amorós

Lugar muy bien ambientado. Tomamos unas tostadas de aguacate y huevo frito que estaban increíblemente deliciosas. Muy recomendable ir los domingos con mercadillo.

A
ANXOS fernandez

Tomamos unas consumiciones yo un chai latte que estaba delicioso. Y el lugar es muy acogedor, decorado con mucho gusto. Había desayunos que parecían ricos y también dan raciones. Volveré a comer

G
Gabriela Amat

Muy buen sitio para desayunos, comidas y cenas ❤️ Muy buen trato y muy buen ambiente ❤️

J
Javi Eiriz

Perfecto para almorzar un Domingo de Rastro. Tiene un rollo “boulangerie” francesa muy chulo

Bisho Sevillano
Bisho Sevillano

Súper agradable el sitio , nos han atendido súper bien, la tarta de zanahoria esta increíble, tostada de aguacate con huevo con pan integral súper , descafeinado con leche de avena ,recomendado 100%

María Almela Martínez
María Almela Martínez

Super descubrimiento para cualquier hora del día :) Está todo riquísimo! El café, el vermú, las bravas, las tostad...¡Un 10! Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro :)

S
S Ch

Excelente ambiente y tienen paulaner weissbier! Buscaba un sitio tranquilo donde charlar y agradable. No falla. Una pequeña pega es que la variedad de comida es limitada.

M
Maria Eugenia Sanchez

Tuvimos suerte, el servicio fue rápido y nuestra ña tostadas

M
Miguel Angel G.

Sitio correcto, una caña y unas gildas Justo al lado de la plaza del cascorro. Raciones y tapas con estilo francés.

L
Laurent Claude Debeaumarche

Bar agradable. Precios correctos y camarer×s agradables

G
Gómez Selva

Los camareros se pusieron a bailar con nosotros, muy majos, las mini burgers riquísimas. Lo único malo el vecino de arriba que no nos dejaba fumar tranquilos

E
Elvira Gonzalez Holgado

Una de las terrazas más tranquila de la Plaza de Cascorro, justo cuando empieza la cuesta de la calle Ribera de Curtidores. Las otras las encuentro más ruidosas. Además cuando hace mucho calor es donde hay más sombra. El camarero es muy agradable y rápido, majo. Sólo hemos tomado unas bebidas un par de veces. La cerveza franciscaner de barril a mi chico le gustó.

I
Ivan Gadea Saez

Fuimos a ver los monólogos. Como bar es un sitio acogedor con comidas y bebidas. Precios algo elevados para el tipo de local y la zona.

M
Miradas Errantes (Sony)

Asistí a un monologo open mic "el sofá" con varios humoristas y monologistas y aprovechamos para tomar in vino y una tabla de quesos. Excelente todo, los humoristas, la bebida y la comida.

A
AVJ

Buena terraza , en la Plaza de Cascorro, donde tomar unas cervezas de aperitivo al sol. En la terraza solo se sirven dobles de cerveza, no cañas. Atención normal.

D
Diana

Pasamos por el lugar el domingo de mercadillo, a pesar de estar lleno, nos atendieron bien, tomamos un desayuno de café y pan con tomate, el pan rico pero eso sí solo 1 y medio podrían poner los dos trozos que no son pan de bocadillo es otro más pequeño. Olvide hacer la foto al desyuno ☺️ costó 6,60€ dos desyunos

Diana
Diana

Pasamos por el lugar el domingo de mercadillo, a pesar de estar lleno, nos atendieron bien, tomamos un desayuno de café y pan con tomate, el pan rico pero eso sí solo 1 y medio podrían poner los dos trozos que no son pan de bocadillo es otro más pequeño. Olvide hacer la foto al desyuno ☺️ costó 6,60€ dos desyunos

J
Juan Antonio MF

Lugar para pararte y tomar algo.

R
Ramon Rengel

Los platos para compartir no están muy bien elaborados

R
R Barnacity

De los peores café irlandés. Deberían quitarlo de la carta o mejorarlo.

B
Blanca Fernández

Menú del día muy justito de calidad. Ensalada bastante escasa y los spaghettis recalentados.

S
Sebastian Suaya

Una porción de tarta, cinco euros y no tienes ni una caja para ponértela, cuando llegas a tu casa está toda aplastada, me siento estafado, cualquier persona con un dedo de frente compra cajas para poner tartas de zanahoria, sobre todo cuando las vendes a cinco euros

R
Raúl Fraile

Comimos ayer 3 de abril un menu bastante lamentable. De primero un hojaldre que habia que buscarlo en el plato y de segundo unas patatas tan duras que podian ser un arma blanca. Luego el camarero el postre que era un pudin lo cortó directamente tocandolo con las manos sucias de haber estado haciendo cosas. La musica alta, le sentó mal que le pidieramos bajarla. En fin, un sitio al que solia ir a comer se han cargado la cocina y el servicio. Una pena

C
C Adame

Su política es no servir café en terraza "porque lo pediría todo el mundo". Éramos tres personas pero no salíamos a cuenta. Eran las 17h. Es un sitio que ya solo mira al turista.

C Adame
C Adame

Su política es no servir café en terraza "porque lo pediría todo el mundo". Éramos tres personas pero no salíamos a cuenta. Eran las 17h. Es un sitio que ya solo mira al turista.

M
María Sefer

No puede pedirte bebidas calientes en la terraza (?). Otro atrapa guiris

C
Celia Fortea

Igual era el día o que estan cortos de personal pero el servicio en terraza era pesimo.

M
MCBULLK

Raciones muy pequeñas y precios muy altos... Un tima-guiris

L
Laura Marković

La mesa estaba pegajosa. El camarero vino con un trapo sucio y fingió limpiarla. Al decirle que todavía estaba igual, se puso prepotente. Trato al cliente y la higiene 👎

A
A Q

Se intenta exprimir al cliente: se negaron a servirnos un café a las 18:00 en su terraza, pero sí otras bebidas. ¿De verdad os merece la pena?

J
Juan Esteban Avalo Valencia

Es un sitio agradable, quien atienden NO TIENE para nada buena disposición, atiende de mal humor, nos tiro una botella encima, y ni pregunto si la había mojado o lastimado, ni se disculpó nada, que lastima como buenos lugares son desdibujados por su mal servicio

A
Arabia P

A evitar , en la terraza no se puede pedir café. Es muy poco dinero para ellos. Por política de empresa, el café en otro sitio

f
feder68

Pésima atención, las camareras hicieron todo lo posible por hacernos sentir incómodos con su mala actitud. Una experiencia francamente desagradable.

M
Michele Luca

Un pésimo servicio por la parte de la camarera, nos echó porque la mesa estaba reservada dentro de una hora cuando antes nos dijeron que podíamos quedarnos hasta la hora de la reserva

A
Alberto Gómez

El peor pincho de tortilla que tomé en mi vida. La patata estaba cocida y además dura. Lamentable.

P
Perla Bayona

En un día festivo, el lugar semi vacío y después de pedir me dicen que no puedo usar mi computador por el festivo que “atrae turistas”.

A
Ana BPC

Me parece una vergüenza que en un sitio que se llame CAFÉ , no te pongan un café ni un té después de comer…

D
Donna Nonn

No lo recomiendo, en un bar que se llama café, no se puede pedir café. Es muy poco dinero para ellos... Qué pena, teniendo una terraza así que el servicio sea tan malo

M
Martha Rizzo

Estábamos sentados fuera y pedimos entrar porque hacía frío y nos dijeron que si pero teníamos que irnos a las 21 porque había una reserva a esta hora (eran las 20 más o menos). Una vez sentados dentro, hemos llamado a la camarera para pedir una botella de vino entre 4 personas y antes nos dice que tenemos que irnos a las 20:45 antes que llegara la reserva, y luego nos dice que teníamos que irnos ya porque la reserva ya había llegado con mucha antelación. Normalmente si la reserva llega antes, tiene que esperar hasta su hora de reserva…. SERVICIO FATAL

J
Jesus Bouquet

Tienen café en la carta, y se niegan a ponerme un café en la terraza. La razón? Que si me ponen un café a mi, se lo tienen que poner a todo el mundo que pida un café.

I
Itziar Ramos

Un café que no sirve café en la terraza :) Increible lógica y el servicio bastante malo en general. Yo evitaría venir aquí - hay mil terrazas más en la zona.

P
Pablo Yeves

No ponen café en la terraza. Evitar.

A
Ana Victoria Vega Duarte

¿Cocina cerrada a las 22h un sábado? Parece una tomadura de pelo, pero es la realidad. Además, el servicio pésimo, se notan las 0 ganas de trabajar del personal... Qué diría el dueño si estuviera por aquí...

M
Mireia Jordan Cintas

He venido a tomar un café y no me lo han servido , diciendo que no había café . Un trato pésimo . Me he sentado en la mesa junto con mi acompañante y he tenido que a los 25 minutos pedir que me limpiaran la mesa . No lo recomiendo

L
Lucía Hernández Hernández

No sirven café en la terraza. El camarero nos trató fatal, muy prepotente. Como no podíamos pedir café, pedimos una limonada (4€) que estaba considerablemente mala. No recomiendo para nada.

C
Criss

Increíble, en un bar que se llama café, no se puede pedir café. Es muy poco dinero para ellos... Qué pena, teniendo una terraza así que el servicio sea tan malo

J
Jose Ibáñez

Magnífico lugar para saborear copas de ginebra del Merca y el cibismo de los feriantes del rastro y lo que dejan a su rastro... Además, pudimos asistir a un mitin de Pacma. Qué guay!

p
paula anchia ruiz

Un desayuno bastante lamentable junto al servicio. Tuvo un gesto un tanto inoportuno al pedir un desayuno algo típico siendo de Andalucía. Sin duda no volveré más.

D
David Leon dominguez

He ido al show “Golpe Bajo: Batalla de Comediantes” y ha sido, sin duda, una de las experiencias más mediocres, pésimas y hasta desagradables que he tenido. Un espectáculo patético que no vale ni un maldito centavo. Los cuatro humoristas eran un completo desastre, cada uno más aburrido, sin gracia ni carisma. La organización fue un circo mal montado: chistes reciclados, cero improvisación y tiempos eternos que parecían una tortura. En serio, no sé cómo tienen la cara de seguir ofreciendo semejante basura.

A
Ainhoa Olaizola

Experiencia muy desagradable. Sin haberlo pedido nos traen la cuenta en varias ocasiones para presionarnos para dejar el local, cuando había mesas libres. Muy groseros en el trato y me han hecho sentir muy incómoda. No volveremos.

i
imanol carrero

Muy groseramente sin haberlo pedido nos traen la cuenta cuando habían mesas libres. Mi amiga sorprendida le comenta que por qué nos viene a cobrar si no hemos pedido la cuenta y aún no habíamos terminado las consumiciones, a lo que el camarero la ignora y ni le responde como si no la estuviese escuchando. A lo que yo insisto ya en tono más alto y serio por si igual tiene algún tipo de problema auditivo o algo porque no me podía creer tanta mala educación, y me indica que es que su compañera le había dicho que nosotros le habíamos pedido la cuenta cuando no es cierto. Igualmente, le insisto en que no habíamos pedido la cuenta y me pone el datáfono para que pague. No lo recomiendo de ninguna manera. Hay mil opciones mejores en la misma plaza. Un sitio simplón sin mas que no saben tratar mínimamente a los clientes está condenado a la ruina. Ellos sabrán pero yo les recomiendo que cambien de actividad y se dediquen a algo que sepan hacer, sin estar de cara al público obviamente. Público el ticket para dar veracidad de que este comentario es de un cliente verificado

P
Patry RG

Con la cara de tontos nos quedamos al decirnos que no nos ponen cafés en la terraza, en un sitio que se llama CAFE DES SPORTS. Y luego nos quejamos del turismo de borrachera... cada vez da más asco Madrid

A
AURELIO LOPEZ

Un intento de estafa. Pedimos un burguer de carrillada. Y, sorpresa, la hamburguesa llevaba el pan y algo parecido a una salsa de carne mechada. Tuve que llamarles la atención , se empeñaron en decir que era así, es decir una hamburguesa, en cuyo interior no va una hamburguesa de carne picada, sino una especie de salsa, con muy poca carne. Me molesta ir a un sitio y tener que llamar la atención al personal porque te intentan estafar.

K
Kenny Clewett

Es un bar que gentrifica y excluye: terraza vacía, pedimos café con hielo (bebida típica española y de este barrio) y nos dicen que no sirven cafés en la terraza. Nos levantamos y nos fuimos. Cero apreciación a clientela, al barrio o a ser un bar decente. No recomendado.

M
María Pastor

Vergonzoso que llamándose café no nos dejen tomar un café en la terraza, cuando estamos pidiendo muchas consumiciones. Además, pedimos un zumo de naranja colado y no lo cuelan, prefiero que me avisen que no lo van a colar y no me lo pido

C
Cristian David Grisales Vargas

Extremadamente mal servicio. Nos hicieron esperar 30 min para comer una tostada y luego el mesero llegó y nos dijo que se habían acabado de una manera muy altanera. No recomiendo este lugar.

A
Alessandra Intonato

No recomendado. Mi amiga y yo queríamos estudiar en un lugar que tuviera mesas al aire libre, así que vinimos aquí, nos sentamos y tratamos de pedir un café. Nos dijeron que no servían bebidas calientes en la terraza, así que intentamos pedir un zumo de naranja (que estaba en el menú), pero nos dijeron que no estaba disponible. Al final pedimos otra cosa y, cuando llegaron los pedidos, nos informaron de que no podíamos usar el ordenador ni la tableta fuera, sino que teníamos que entrar. Al final nos quedamos dentro, aunque no era nuestra intención, y al momento de pagar el camarero intentó engañarnos cobrándonos el recargo que se aplica si uno se queda en la terraza. No volveremos más, además porque la tarta que pedí ni siquiera estaba buena.

Alessandra Intonato
Alessandra Intonato

No recomendado. Mi amiga y yo queríamos estudiar en un lugar que tuviera mesas al aire libre, así que vinimos aquí, nos sentamos y tratamos de pedir un café. Nos dijeron que no servían bebidas calientes en la terraza, así que intentamos pedir un zumo de naranja (que estaba en el menú), pero nos dijeron que no estaba disponible. Al final pedimos otra cosa y, cuando llegaron los pedidos, nos informaron de que no podíamos usar el ordenador ni la tableta fuera, sino que teníamos que entrar. Al final nos quedamos dentro, aunque no era nuestra intención, y al momento de pagar el camarero intentó engañarnos cobrándonos el recargo que se aplica si uno se queda en la terraza. No volveremos más, además porque la tarta que pedí ni siquiera estaba buena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Cafe des Sports

Cafe des Sports
Cafe des Sports
Cafe des Sports
Cafe des Sports
Cafe des Sports
+23 Més
📍

Informació sobre Cafe des Sports

Com arribar

Pl. de Cascorro, 11, Centro, 28005 Madrid

Carregant mapa...
Cafe des Sports
Toca per direccions

Destacats

👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
15
📞 Telèfon
+34910834380

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa

edificio en Madrid, España

A 71m
iglesia de San Cayetano Patrimoni

edificio religioso en Madrid

A 135m
Museo de Artes y Tradiciones Populares

museo en Madrid

A 156m
iglesia de San Millán

edificio desaparecido de Madrid

A 189m
convento de la Latina

edificio en Madrid

A 241m
Antigua sede de El Imparcial

edificio en Madrid

A 251m
Mercado de la Cebada

building in Spain

A 266m
Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche

edificio en Madrid

A 296m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafe des Sports i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafe des Sports!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafe des Sports

🏆 Recompenses de Cafe des Sports

💰

Descompte 10%

A Cafe des Sports

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus