Cafe des Sports
Bar · Madrid
Savor la pasión de Madrid en el corazón del centro
Sobre Cafe des Sports
Ubicado en el corazón de Madrid, en la Plaza de Cascorro 11, nuestro Café des Sports es más que un simple bar. Con una calificación de 3.9/5 basada en 15 reseñas, hemos ganado la confianza y el aprecio de nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van desde los clásicos de...
Ubicado en el corazón de Madrid, en la Plaza de Cascorro 11, nuestro Café des Sports es más que un simple bar. Con una calificación de 3.9/5 basada en 15 reseñas, hemos ganado la confianza y el aprecio de nuestros clientes. Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van desde los clásicos de la cocina española hasta platos internacionales, todos preparados con ingredientes frescos y un cuidado especial. Nuestro ambiente acogedor y sofisticado hace del Café des Sports el lugar perfecto para disfrutar de una copa después del trabajo, un aperitivo en compañía de amigos o simplemente relajarse mientras degustamos nuestra oferta gastronómica. Ven a descubrir por qué somos uno de los favoritos de la zona centro madrileña.
Què diuen els clients de Cafe des Sports
Cafe des Sports ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes elogian la comida, especialmente las bravas, la tarta de zanahoria y la tostada de aguacate, así como el buen servicio. Otros critican la política de no servir café en la terraza y la atención enfocada al turista.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro. Ten en cuenta que puede estar lleno los domingos de mercadillo.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cafe des Sports
Cafe des Sports es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Cayetano (A 135m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural
Museus
- Museo de Artes y Tradiciones Populares (A 156m) — museo en Madrid
Edificis Religiosos
- iglesia de San Millán (A 189m) — edificio desaparecido de Madrid
Altres Llocs d'Interès
- Antigua Tenencia de Alcaldía de la Inclusa (A 71m) — edificio en Madrid, España
- convento de la Latina (A 241m) — edificio en Madrid
- Antigua sede de El Imparcial (A 251m) — edificio en Madrid
- Mercado de la Cebada (A 266m) — building in Spain
- Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche (A 296m) — edificio en Madrid
- Edificio Comercial (A 307m) — edificio en Madrid
- Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 311m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cafe des Sports
Opinions de Cafe des Sports Madrid
Un gran sitio para tomar café. Muy amable la atención.
Muy buen lugar para desayunar, beber y pasar el rato
Desayunamos tranquilamente y todo lo estaba perfecto
Acogedor y con escénica. Opciones sin gluten y sin lactosa.
Un sitio chulísimo en el que pasar la tarde en el mejor Barrio de Madrid
un descubrimiento en pleno rastro, la tortilla de patata de 10
Desayuno excelente! En pleno Rastro.
Muy buen ambiente y excelente atención!
Muy bonito,en plena plaza de Cascorro.
La gente del humor se lo curra!
Amplio local apto para personas con movilidad reducida, atención amable, con mucha luz natural, con música de jazz y salsa de la vieja y buena. Ampliamente recomendable.
Un lugar muy acogedor, buen servicio y la música agradable como para sentarse y conversar o simplemente tomarte una copa de vino disfrutando del ambiente.
Lugar muy agradable, camareros atentos, curiosa decoración :)
A nosotros nos encanta ir cuando vamos al rastro, la comida rica y el servicio muy atento.
Un bar muy agradable y bien ambientado.
Excelente ambiente y muy buena atención de camarera venezolana,muy grata visita volveré
Un lugar muy agradable con buenos vinos y buena comida. Atención inmejorable. Volveré :-)
Tienes unos cómicos estupendos. Pasamos una noche muy divertida, sobre todo el open de Marta_sis
Un sitio tranquilo, barato, muy rico y con buena atención!
Excelente servicio y más de la chica venezolana muy atenta 100% recomendado
Estuve de turismo en Madrid y la atención excelente por parte de Kevin y Matías. Las gambas muy buenas y las patatas😮💨. Volveré y lo primero será ir al bar. Saludos desde 🇵🇪
Un trato excepcional. El camarero Kevin muy agradable y simpático. Da gusto encontrar bares así por esta zona un domingo por la tarde. Os lo recomiendo, volveremos !!!!!
Un lugar estupendo. No solo para días de rastro, cualquier día es bueno para ir. Súper agradable. Cerveza bien tirada. Comida deliciosa…en paté de campaña y los rilletes buenísimos…todo puesto con mucho gusto y detalle. Un ambiente estupendo y trato super atento y cercano. Da gusto estar!. Yo celebré mi cumpleaños allí y fue en éxito total.
Nuevo local en la plaza cascorro del barrio de la Latina. Buenos vinos, tapas sencillas pero buenas y variadas. Todo en un lugar muy bonito con una atención de 10. Gran terraza al sol y posibilidades de organizar eventos abajo. Enfin : una buena noticia para el barrio!
Muy buen ambiente, las bravas, gambas al ajillo, y las tartas de queso y zanahoria , buenísimas, la atención de Matías un 10!!!
Hemos venido a tomar algunas raciones a final de tarde. El personal muy atento y amable, el vino muy rico. Probamos diferentes raciones: Sardinas marinadas, croque madame, rillettes y paté de campagne, y la verdad, todo muy rico. Muy buena experiencia!
Hoy hemos descubierto este lugar en el barrio ideal para aperitivos y picoteo. Hay que fijarse porque tiene un andamio en la parte superior, pero interior muy agradable, estupenda terraza al sol, buenos vinos y para los amantes de las rillettes, imprescindible🤤
Hermoso... a la vista y de precios excelente, lo más bonito de ahí es que es amplio y abierto a la cultura cómica. Tienen varios espectáculos que son un abrazo al alma. So tienes la oportunidad de ir, aprovéchala.
Fui a tomar unas cervezas y cenar algo y a ver la obra de teatro que hacían en la parte de abajo. Todo genial, la obra divertidísima, ambiente buenísimo y servicio muy eficaz. También ponen fútbol en pantalla grande.
Bistró frances como los de antaño. Personal amable y sonriente. Dueño apasionado de ciclismo y rugby que te hace sentir como en casa. Vermut de grifo y buena carta de vinos. Comida rica y sencilla. Probar los patés y el sándwich mixto estilo francés. Terraza soleada. Bodega abajo que se puede reservar para eventos. De lo mejorcito del barrio.
Maravilla de rinconcito para amantes de la buena música ...(el mejor dj del mundo está allá Víctor, un cielo), y además con su toque deportivo sobre bicicleta...Aupa indurain!!aupa Víctor! Súper super recomendable...por tutatis!!!✨😀😀🦾
Buen desayuno con un servicio muy bueno y la comida muy buena también. Desde Cádiz
Ambiente y lugar increíble. Todo ambientado del tour de france y sólo pasan música de los Beatles.
Celebramos un cumpleaños sorpresa para una amiga. Reservamos la cueva de manera privada, es la parte de abajo del local, estaba súper bien el espacio. La comida de picoteo muy rica (probamos las gildas, bravas, croque monsier, tabla de quesos y mini hamburguesas) y la cerveza bien fresquita. Aunque sin duda lo mejor del sitio es el personal, tanto la persona con la que gestioné la reserva (Justine) como las personas que nos atendieron ese día (Nolwenn, Kevin y Leo) fueron encantadores, atentos y muy serviciales. Dieron soluciones en el momento para algunos invitados vegetarianos y con intolerancias que nos les habiamos avisado con antelación y nos ayudaron incluso a "engañar" a la cumpleañera. En todo momento con una sonrisa. De precio nos pareció muy bien a parte que el sitio está muy bien ubicado. Sin duda alguna lo tendremos como referencia para próximos eventos.
Un buen ambiente para para tomar algo y pasarlo genial con las actuaciones de matrícula de honor
Local acogedor con una buena distribución de mesas, con espacio. Los productos son correctos y alguno destacable (la tortilla de patatas de media mañana). Buen café y bollería El servicio es atento y te dejan respirar. Buen sitio para leer o escribir. Cuando el tiempo acompaña disponen de terraza que está en un espacio tranquilo, a valorar, pues está muy cerca de las plazas de Cascorro. Los precios son los frecuentes en la zona.
El salon de éste café ha albergado uno de los momentos mas intensos de mi vida, es triste pensar que sea aquí dónde encierre intensidad, pero al final dónde sinooo? Soy un chico tranquilo y mi dia a dia lo paso en sitios como este. Me gustan, no hay mas. En ellos he encontrado el amor y en este exactamente lo he perdido. Esta es la última foto que tengo con mi novia. El café muy bueno.
Súper agradable el sitio , nos han atendido súper bien, la tarta de zanahoria esta increíble, tostada de aguacate con huevo con pan integral súper , descafeinado con leche de avena ,recomendado 100%
Super descubrimiento para cualquier hora del día :) Está todo riquísimo! El café, el vermú, las bravas, las tostad...¡Un 10! Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro :)
Buen sitio para tomar aperitivo en el centro de Madrid Abajo tienen una sala para pequeños teatros y es una maravilla. Tienen cerveza sin gluten. Como recomendación, si una persona pide cerveza sin gluten, si pide una ensalada no poner el pan dentro, sería un detallazo.
Pequeño bar bien decorado y agradable para tomar algo entre amigos. Tienen una buena selección de vinos, hasta tienen vino francés.
Lugar muy bien ambientado. Tomamos unas tostadas de aguacate y huevo frito que estaban increíblemente deliciosas. Muy recomendable ir los domingos con mercadillo.
Tomamos unas consumiciones yo un chai latte que estaba delicioso. Y el lugar es muy acogedor, decorado con mucho gusto. Había desayunos que parecían ricos y también dan raciones. Volveré a comer
Muy buen sitio para desayunos, comidas y cenas ❤️ Muy buen trato y muy buen ambiente ❤️
Perfecto para almorzar un Domingo de Rastro. Tiene un rollo “boulangerie” francesa muy chulo
Súper agradable el sitio , nos han atendido súper bien, la tarta de zanahoria esta increíble, tostada de aguacate con huevo con pan integral súper , descafeinado con leche de avena ,recomendado 100%
Super descubrimiento para cualquier hora del día :) Está todo riquísimo! El café, el vermú, las bravas, las tostad...¡Un 10! Ideal para tomar algo después de una mañana en el Rastro :)
Excelente ambiente y tienen paulaner weissbier! Buscaba un sitio tranquilo donde charlar y agradable. No falla. Una pequeña pega es que la variedad de comida es limitada.
Tuvimos suerte, el servicio fue rápido y nuestra ña tostadas
Sitio correcto, una caña y unas gildas Justo al lado de la plaza del cascorro. Raciones y tapas con estilo francés.
Bar agradable. Precios correctos y camarer×s agradables
Los camareros se pusieron a bailar con nosotros, muy majos, las mini burgers riquísimas. Lo único malo el vecino de arriba que no nos dejaba fumar tranquilos
Una de las terrazas más tranquila de la Plaza de Cascorro, justo cuando empieza la cuesta de la calle Ribera de Curtidores. Las otras las encuentro más ruidosas. Además cuando hace mucho calor es donde hay más sombra. El camarero es muy agradable y rápido, majo. Sólo hemos tomado unas bebidas un par de veces. La cerveza franciscaner de barril a mi chico le gustó.
Fuimos a ver los monólogos. Como bar es un sitio acogedor con comidas y bebidas. Precios algo elevados para el tipo de local y la zona.
Buena terraza , en la Plaza de Cascorro, donde tomar unas cervezas de aperitivo al sol. En la terraza solo se sirven dobles de cerveza, no cañas. Atención normal.
Pasamos por el lugar el domingo de mercadillo, a pesar de estar lleno, nos atendieron bien, tomamos un desayuno de café y pan con tomate, el pan rico pero eso sí solo 1 y medio podrían poner los dos trozos que no son pan de bocadillo es otro más pequeño. Olvide hacer la foto al desyuno ☺️ costó 6,60€ dos desyunos
Pasamos por el lugar el domingo de mercadillo, a pesar de estar lleno, nos atendieron bien, tomamos un desayuno de café y pan con tomate, el pan rico pero eso sí solo 1 y medio podrían poner los dos trozos que no son pan de bocadillo es otro más pequeño. Olvide hacer la foto al desyuno ☺️ costó 6,60€ dos desyunos
Lugar para pararte y tomar algo.
Los platos para compartir no están muy bien elaborados
De los peores café irlandés. Deberían quitarlo de la carta o mejorarlo.
Menú del día muy justito de calidad. Ensalada bastante escasa y los spaghettis recalentados.
Una porción de tarta, cinco euros y no tienes ni una caja para ponértela, cuando llegas a tu casa está toda aplastada, me siento estafado, cualquier persona con un dedo de frente compra cajas para poner tartas de zanahoria, sobre todo cuando las vendes a cinco euros
Comimos ayer 3 de abril un menu bastante lamentable. De primero un hojaldre que habia que buscarlo en el plato y de segundo unas patatas tan duras que podian ser un arma blanca. Luego el camarero el postre que era un pudin lo cortó directamente tocandolo con las manos sucias de haber estado haciendo cosas. La musica alta, le sentó mal que le pidieramos bajarla. En fin, un sitio al que solia ir a comer se han cargado la cocina y el servicio. Una pena
Su política es no servir café en terraza "porque lo pediría todo el mundo". Éramos tres personas pero no salíamos a cuenta. Eran las 17h. Es un sitio que ya solo mira al turista.
Su política es no servir café en terraza "porque lo pediría todo el mundo". Éramos tres personas pero no salíamos a cuenta. Eran las 17h. Es un sitio que ya solo mira al turista.
No puede pedirte bebidas calientes en la terraza (?). Otro atrapa guiris
Igual era el día o que estan cortos de personal pero el servicio en terraza era pesimo.
Raciones muy pequeñas y precios muy altos... Un tima-guiris
La mesa estaba pegajosa. El camarero vino con un trapo sucio y fingió limpiarla. Al decirle que todavía estaba igual, se puso prepotente. Trato al cliente y la higiene 👎
Se intenta exprimir al cliente: se negaron a servirnos un café a las 18:00 en su terraza, pero sí otras bebidas. ¿De verdad os merece la pena?
Es un sitio agradable, quien atienden NO TIENE para nada buena disposición, atiende de mal humor, nos tiro una botella encima, y ni pregunto si la había mojado o lastimado, ni se disculpó nada, que lastima como buenos lugares son desdibujados por su mal servicio
A evitar , en la terraza no se puede pedir café. Es muy poco dinero para ellos. Por política de empresa, el café en otro sitio
Pésima atención, las camareras hicieron todo lo posible por hacernos sentir incómodos con su mala actitud. Una experiencia francamente desagradable.
Un pésimo servicio por la parte de la camarera, nos echó porque la mesa estaba reservada dentro de una hora cuando antes nos dijeron que podíamos quedarnos hasta la hora de la reserva
El peor pincho de tortilla que tomé en mi vida. La patata estaba cocida y además dura. Lamentable.
En un día festivo, el lugar semi vacío y después de pedir me dicen que no puedo usar mi computador por el festivo que “atrae turistas”.
Me parece una vergüenza que en un sitio que se llame CAFÉ , no te pongan un café ni un té después de comer…
No lo recomiendo, en un bar que se llama café, no se puede pedir café. Es muy poco dinero para ellos... Qué pena, teniendo una terraza así que el servicio sea tan malo
Estábamos sentados fuera y pedimos entrar porque hacía frío y nos dijeron que si pero teníamos que irnos a las 21 porque había una reserva a esta hora (eran las 20 más o menos). Una vez sentados dentro, hemos llamado a la camarera para pedir una botella de vino entre 4 personas y antes nos dice que tenemos que irnos a las 20:45 antes que llegara la reserva, y luego nos dice que teníamos que irnos ya porque la reserva ya había llegado con mucha antelación. Normalmente si la reserva llega antes, tiene que esperar hasta su hora de reserva…. SERVICIO FATAL
Un café que no sirve café en la terraza :) Increible lógica y el servicio bastante malo en general. Yo evitaría venir aquí - hay mil terrazas más en la zona.
No ponen café en la terraza. Evitar.
¿Cocina cerrada a las 22h un sábado? Parece una tomadura de pelo, pero es la realidad. Además, el servicio pésimo, se notan las 0 ganas de trabajar del personal... Qué diría el dueño si estuviera por aquí...
He venido a tomar un café y no me lo han servido , diciendo que no había café . Un trato pésimo . Me he sentado en la mesa junto con mi acompañante y he tenido que a los 25 minutos pedir que me limpiaran la mesa . No lo recomiendo
No sirven café en la terraza. El camarero nos trató fatal, muy prepotente. Como no podíamos pedir café, pedimos una limonada (4€) que estaba considerablemente mala. No recomiendo para nada.
Magnífico lugar para saborear copas de ginebra del Merca y el cibismo de los feriantes del rastro y lo que dejan a su rastro... Además, pudimos asistir a un mitin de Pacma. Qué guay!
Un desayuno bastante lamentable junto al servicio. Tuvo un gesto un tanto inoportuno al pedir un desayuno algo típico siendo de Andalucía. Sin duda no volveré más.
He ido al show “Golpe Bajo: Batalla de Comediantes” y ha sido, sin duda, una de las experiencias más mediocres, pésimas y hasta desagradables que he tenido. Un espectáculo patético que no vale ni un maldito centavo. Los cuatro humoristas eran un completo desastre, cada uno más aburrido, sin gracia ni carisma. La organización fue un circo mal montado: chistes reciclados, cero improvisación y tiempos eternos que parecían una tortura. En serio, no sé cómo tienen la cara de seguir ofreciendo semejante basura.
Experiencia muy desagradable. Sin haberlo pedido nos traen la cuenta en varias ocasiones para presionarnos para dejar el local, cuando había mesas libres. Muy groseros en el trato y me han hecho sentir muy incómoda. No volveremos.
Muy groseramente sin haberlo pedido nos traen la cuenta cuando habían mesas libres. Mi amiga sorprendida le comenta que por qué nos viene a cobrar si no hemos pedido la cuenta y aún no habíamos terminado las consumiciones, a lo que el camarero la ignora y ni le responde como si no la estuviese escuchando. A lo que yo insisto ya en tono más alto y serio por si igual tiene algún tipo de problema auditivo o algo porque no me podía creer tanta mala educación, y me indica que es que su compañera le había dicho que nosotros le habíamos pedido la cuenta cuando no es cierto. Igualmente, le insisto en que no habíamos pedido la cuenta y me pone el datáfono para que pague. No lo recomiendo de ninguna manera. Hay mil opciones mejores en la misma plaza. Un sitio simplón sin mas que no saben tratar mínimamente a los clientes está condenado a la ruina. Ellos sabrán pero yo les recomiendo que cambien de actividad y se dediquen a algo que sepan hacer, sin estar de cara al público obviamente. Público el ticket para dar veracidad de que este comentario es de un cliente verificado
Con la cara de tontos nos quedamos al decirnos que no nos ponen cafés en la terraza, en un sitio que se llama CAFE DES SPORTS. Y luego nos quejamos del turismo de borrachera... cada vez da más asco Madrid
Un intento de estafa. Pedimos un burguer de carrillada. Y, sorpresa, la hamburguesa llevaba el pan y algo parecido a una salsa de carne mechada. Tuve que llamarles la atención , se empeñaron en decir que era así, es decir una hamburguesa, en cuyo interior no va una hamburguesa de carne picada, sino una especie de salsa, con muy poca carne. Me molesta ir a un sitio y tener que llamar la atención al personal porque te intentan estafar.
Es un bar que gentrifica y excluye: terraza vacía, pedimos café con hielo (bebida típica española y de este barrio) y nos dicen que no sirven cafés en la terraza. Nos levantamos y nos fuimos. Cero apreciación a clientela, al barrio o a ser un bar decente. No recomendado.
Vergonzoso que llamándose café no nos dejen tomar un café en la terraza, cuando estamos pidiendo muchas consumiciones. Además, pedimos un zumo de naranja colado y no lo cuelan, prefiero que me avisen que no lo van a colar y no me lo pido
Extremadamente mal servicio. Nos hicieron esperar 30 min para comer una tostada y luego el mesero llegó y nos dijo que se habían acabado de una manera muy altanera. No recomiendo este lugar.
No recomendado. Mi amiga y yo queríamos estudiar en un lugar que tuviera mesas al aire libre, así que vinimos aquí, nos sentamos y tratamos de pedir un café. Nos dijeron que no servían bebidas calientes en la terraza, así que intentamos pedir un zumo de naranja (que estaba en el menú), pero nos dijeron que no estaba disponible. Al final pedimos otra cosa y, cuando llegaron los pedidos, nos informaron de que no podíamos usar el ordenador ni la tableta fuera, sino que teníamos que entrar. Al final nos quedamos dentro, aunque no era nuestra intención, y al momento de pagar el camarero intentó engañarnos cobrándonos el recargo que se aplica si uno se queda en la terraza. No volveremos más, además porque la tarta que pedí ni siquiera estaba buena.
No recomendado. Mi amiga y yo queríamos estudiar en un lugar que tuviera mesas al aire libre, así que vinimos aquí, nos sentamos y tratamos de pedir un café. Nos dijeron que no servían bebidas calientes en la terraza, así que intentamos pedir un zumo de naranja (que estaba en el menú), pero nos dijeron que no estaba disponible. Al final pedimos otra cosa y, cuando llegaron los pedidos, nos informaron de que no podíamos usar el ordenador ni la tableta fuera, sino que teníamos que entrar. Al final nos quedamos dentro, aunque no era nuestra intención, y al momento de pagar el camarero intentó engañarnos cobrándonos el recargo que se aplica si uno se queda en la terraza. No volveremos más, además porque la tarta que pedí ni siquiera estaba buena.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
28 Fotos
Explora les fotos de Cafe des Sports
Informació sobre Cafe des Sports
Com arribar
Pl. de Cascorro, 11, Centro, 28005 Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. de Cascorro, 11, Centro, 28005 Madrid
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid, España
edificio religioso en Madrid
museo en Madrid
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
building in Spain
edificio en Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafe des Sports i altres restaurants
Guanya Punts a Cafe des Sports!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafe des Sports
🏆 Recompenses de Cafe des Sports
Descompte 10%
A Cafe des Sports
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú