Menú
Cervecería San Andrés
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Latina · Madrid

Cervecería San Andrés

★★★ 3.2 · 135 reseñas

Cervecería San Andrés, ubicada en el corazón de Madrid, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y asequible. Destaca por su ambiente acogedor, ya sea disfrutando de su espaciosa terraza o en su interior accesible. Su menú del día es una opción popular, con pla...

Cervecería San Andrés

Pub · Madrid

3.2 · 2,022 ressenyes Google

Horari de Cervecería San Andrés

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
TripAdvisor 2.5 (244) Facebook 3.4 (25) Yelp 2.6 (21)

Sobre Cervecería San Andrés

Cervecería San Andrés, ubicada en el corazón de Madrid, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y asequible. Destaca por su ambiente acogedor, ya sea disfrutando de su espaciosa terraza o en su interior accesible. Su menú del día es una opción popular, con platos como gazpacho, p...

Cervecería San Andrés, ubicada en el corazón de Madrid, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y asequible. Destaca por su ambiente acogedor, ya sea disfrutando de su espaciosa terraza o en su interior accesible. Su menú del día es una opción popular, con platos como gazpacho, pescado fresco y ensaladas deliciosas, además de tapas de calidad como anchoas fritas, jamón ibérico y queso manchego. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del servicio, así como la calidad de sus cócteles y café. Además, la cervecería ofrece opciones para todos, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y brunch, en un entorno tranquilo cerca de puntos de interés cultural. Por la noche, puedes participar en su divertida trivia.

Què diuen els clients de Cervecería San Andrés

Cervecería San Andrés ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes destacan la atención de camareros como Jesús y Karel, la buena relación calidad-precio del menú del día y la ubicación. Otros se quejan del servicio y la calidad de la comida, considerándola a veces cara.

Plats populars

beers (5) wine (5) steak (5) Iberico ham Manchego cheese Padron peppers Mahou beer torrezno

Ideal per a

Turistes Informal Brunch

Tip: Si vas, prueba el menú del día por 15€ o pregunta por las recomendaciones de Jesús. Ten en cuenta que el servicio puede ser irregular.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés
Patrimoni
A 25m

Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés

monumento

Veure detalls
Museo de San Isidro
A 30m

Museo de San Isidro

museo

Veure detalls
iglesia de San Andrés (Madrid)
Patrimoni
A 51m

iglesia de San Andrés (Madrid)

iglesia

Veure detalls
Palacio del Duque del Infantado
Patrimoni
A 83m

Palacio del Duque del Infantado

palacio

Veure detalls
Colegio Público Nuestra Señora de la Paloma
A 92m

Colegio Público Nuestra Señora de la Paloma

edificio

Veure detalls
casa de los Lassos de Castilla
A 100m

casa de los Lassos de Castilla

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cervecería San Andrés

Cervecería San Andrés es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés (A 25m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Andrés (Madrid) (A 51m) — iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Duque del Infantado (A 83m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • Capilla de la Cuadra de San Isidro (A 136m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo de San Isidro (A 30m) — museo de la ciudad de Madrid, España

Altres Llocs d'Interès

  • Colegio Público Nuestra Señora de la Paloma (A 92m) — edificio en Madrid
  • casa de los Lassos de Castilla (A 100m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Mercado de la Cebada (A 141m) — building in Spain
  • Casa de Postas del duque de Santiesteban (A 148m) — edificio en Madrid
  • Dispensario Azúa (A 186m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cervecería San Andrés

Cervecería San Andrés es troba a Pl. de San Andrés, 4, Centro, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Cervecería San Andrés es troben llocs d'interès com Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés, Museo de San Isidro, iglesia de San Andrés (Madrid), Palacio del Duque del Infantado.
Cervecería San Andrés ofereix cuina pub.
Cervecería San Andrés té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cervecería San Andrés ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cervecería San Andrés segons les opinions dels clients són: beers, wine, steak, Iberico ham, Manchego cheese.
Cervecería San Andrés és ideal per a turistes, informal, brunch.
Cervecería San Andrés ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes destacan la atención de camareros como Jesús y Karel, la buena relación calidad-precio del menú del día y la ubicación. Otros se quejan del servicio y la calidad de la comida, considerándola a veces cara.
Si vas, prueba el menú del día por 15€ o pregunta por las recomendaciones de Jesús. Ten en cuenta que el servicio puede ser irregular.
2,022
Ressenyes

Opinions de Cervecería San Andrés Madrid

3.2
2,022
5★
32%
4★
18%
3★
15%
2★
8%
1★
26%
y
yadira rovira

Comida deliciosa y buen ambiente. Me encantó pulpo a la brasa con patatas revolcónas.

J
Jorge DevSecOps

Nos enganchó un camarero muy majo, acabamos en la terraza y fue una buena experiencia. Ensalada mixta, huevos rotos, milhojas de salmón y mango, tarta de queso, café y bebidas por 62€ Esperaba que fuese más caro ya que es una zona llena de turistas. El trato exquisito, son muy rápidos y al perro le pusieron un plato de agua nada más llegar.

A
Agustin Gimenez Lorenzo

Nos encantó este restaurante por si amplia terraza, su buena ubicación y el ambientazo en plena fiesta de San Isidro!! Ideal para tomar algo con amigos o comer en familia. Los platos estaban deliciosos, todos!! El chico que nos atendió, Iván, muy atento y educado. Sitio 100% recomendable.

l
luis enrique robayna gonzalez

Pasamos un rato muy agradable en una mesa de la terraza. La comida buenísima, destacar los torreznos y la atención del camarero Jose, un 10 en todo para él. Volveremos

A
Alina Mutilva

Todo riquísimo y la atención de Carlos muy buena! Un lugar que volveremos sin dudar!

f
flor ocsa

Me encantó . Buen ambiente , buena comida el camarero muy amable y sobre todo atentos a lo que necesites . Muchas gracias os lo recomiendo 😊😊

C
Chris MoMO

Todo genial!!! Comida, servicio, ambiente. No dudes probarlo todo Iván el camarero es muy simpático y profesional.

T
Tiana Celeste

La primera vez que salgo a comer y toda la comida me gusto. Excelente la cantidad de comida sobre los platos y la atención. Volvería sin dudarlo

C
Carolina Cárdenas

Un almuerzo muy contundente y delicioso por solo €15, el personal muy atento y amable, ubicado cerca del palacio real y al frente de museo San Isidro, en pleno casco histórico 10/10

M
Marta González

Hemos cenado en pareja aquí y todo ha estado muy rico, sobre todo el solomillo. El servicio ha sido muy amable

L
Laura Carrillo Perez

Bonita cerveceria, buscábamos un sitio dónde ver el partido de fútbol y por la zona de la Latina fue el único bar que conseguimos con televisor. Lo que pedimos estaba muy rico y los platos son contundentes, bien de cantidad y de precios, nos gusto mucho. Recomendable

M
Maria Paula Santano

Me encanto! Excelente! He pedido las alcachofas, huevos ritos pulpo y tórrenzos. Un 10!

O
Oscar Fernandez

Comida casera auténtica, muy rica y con un servio inmejorable. Puntuo con 5 estrellas porque no hay 10, pero las merece!!!

L
Lucas Mora gil

El servicio y el ambiente es muy agradable los camareros son siempre muy atentos y te tratan muy bien le doy mi diez

L
Laura Ortiz

Me han atendido genial, muy atentos. Hay terracita con una parte donde da el sol, un ambiente muy agradable, muy bien ubicado en La Latina. Yo he comido dentro y he pedido menú, muy completito. Me encantan los sitios con manteles y servilletas de tela.

A
Analia DG

Tanto el trato como la comida merecen un 10, repetiremos seguro. Comimos el pulpo a la plancha y el cazón, ambos deliciosos

p
paula nieto

Nos ha encantado el sitio. Pedimos calamares y torrezno con patatas y quedamos súper satisfechos. Volveremos!

G
Gema MIz

Me encanta este sitio sobretodo por su amplia terraza, su ubicación y su ambientazo!! Ideal para tomar algo con amig@s!! Los platos están bastante ricos y la atención es muy buena, camareros muy majetes y atentos y el servicio es rápido. Lo único malo que suele estar bastante concurrido y el encontrar mesa libre es, a veces, complicado, pero una vez que te sientas, de lujo😂😂!!

M
Ma Carmen Moreno Herráez

Excelente restaurante, la comida muy bueno todo lo que pedimos. Los camareros muy atentos, servían rápido y muy bien. Una cervecería para repetir, sin duda.

M
Mayra Martínez

¡Amé este lugar! Las comidas y las bebidas muy ricas, el servicio al cliente fue excepcional, muy amigables y siempre atentos. El ambiente se sentía muy fresco y acogedor. Definitivamente volveré.✨

A
Ana Esther Guerrero

Una tarde super absorbiendo lo mejor de Madrid en su pleno. Las mejores atenciones con Eva. Tomamos un aperol, Las albondigas caseras (ricuraaaaa 😝) ensalada y chicken skewer que fue phenomenal!!! Absolutely beautiful atmosphere soaking in Madrid in all it's glory. The meatballs and chicken skewers were on another level! So delish!

f
francisquito Muñoz

Un lugar que nos sorprendió un día con Madrid lleno de gente. Pese al frío las estufas de exterior hacían la comida llevadera. Los torreznos de Soria un manjar por resaltar de lo demás. Ver resto en fotos.

M
Marisol Sainz

Este lugar es muy delicioso, tienes una comida completa por solo 15 € con bebida comida de entrada , plato fuerte y postre, recomiendo visiten este lugar, si quieres vino solo son 3€ extras eso es muy bueno , vengan a probar.

N
NATALIA NEGREI

Los camareros Toni y Ángel muy atentos. Raciones grandes y comida de muy buena calidad. Pedimos una parrillada de verduras y brocheta de pollo - riquísimo. Muy recomendable.

S
Silenny Reverol

Excelente lugar! Buena atención y calidad ! Comimos el menú del día, todo muy rico !

J
Julia Garcia

Menú muy rico por 15€. La camera italiana es una crack, rápida, sonriente, resolutiva...a pesar de tener el local llenísimo por ser diciembre. Comer una parrillada de verduras y unos huevos rotos con gulas y langostinos en pleno diciembre, en familia era justo lo que necesitábamos. Gracias 😊

Rose Leeson
Rose Leeson

Gracias Karel! Perfect breakfast for my first morning in Madrid. Really lovely quiet spot off the main street and below a lovely church and old museum. So a lovely terrace to eat at. I had the omelette and coffee combo which was very good value also - only 5Euro. Mucho Bueno!

Sam Pell
Sam Pell

Everything was fantastic. Karel, our server, took really good care of us and explained the menu. Dishes were authentic and well executed.

Cami
Cami

On February 20th, my sister and I had dinner at this restaurant in the Latin Quarter. The restaurant has a spacious terrace, but it was chilly, so we dined inside. The waiter set the table with a white tablecloth, and all his service was top notch, he is a professional waiter who tries to please customers. We asked his name - his name is Karel. Thanks to Karel for very good service. The food was good, but I chose a slightly specific dish for myself. We will give 10 points out of 10 for the service, and 8-9 for the food. I advise other tourists to visit this place.

Melody Kimmel
Melody Kimmel

Menu del dia brought us gazpacho, roast swordfish with a beautiful salad, wine, bread, dessert and coffee. Quiet setting under umbrellas. All for €15. Recommend!

nakata sun
nakata sun

I totallyrecommend the brunch (Menu el dia). It was very delicious and the guys are absolutely friendly and the prices absolutely fair. Give them guys a chance.

Jacek Marcinkowski
Jacek Marcinkowski

Good place to drink and eat some tapas. Staff was polite, they almost confused our order but they rectified that very quickly. Cheap in good location

Brent Harrison
Brent Harrison

We have visited twice while visiting Madrid. This place serves good quality tapas at a reasonable price. My wife, my friends and I have enjoyed deep fried anchovies, Iberico ham and Manchego cheese, blistered Padron peppers. The local everyone enjoyed the local Mahou beer. The folks here don't speak English but this is to be expected a this is not as tourist trap.. they do however have a menu in Spanish and English so you can point to order. The staff are pleasant. I recommend a visit here for a real taste of tapas. The pavement outside is cobblestones and this is the only impediment to wheelchair access. Cheers and enjoy.

G
Grant H

Went twice.First time our waiter Jesus did a great job recommending beers and wine. Second time Jesus recommended great food. The two person steak was awesome.

G
Grant H

Went twice.First time our waiter Jesus did a great job recommending beers and wine. Second time Jesus recommended great food. The two person steak was awesome.

G
Grant H

Went twice.First time our waiter Jesus did a great job recommending beers and wine. Second time Jesus recommended great food. The two person steak was awesome.

G
Grant H

Went twice.First time our waiter Jesus did a great job recommending beers and wine. Second time Jesus recommended great food. The two person steak was awesome.

G
Grant H

Went twice.First time our waiter Jesus did a great job recommending beers and wine. Second time Jesus recommended great food. The two person steak was awesome.

R
Rubén López Gómez

Han sido muy amables gestionando una mesa sin haberla reservado previamente para 11. Me sorprenden las reseñas leídas, la comida muy decente, raciones grandes, rapidez en el servicio, vaya un 10 para el Bar y en especial para César muy simpático. Volveré.

M
MU

Buena terraza en un sitio idóneo en pleno centro de la latina. Ambiente agradable. El trato por parte del personal es correcto. Quizá algo larga la espera de la comida. Por lo demás, genial. Platos generosos. Recomendable.

R
Roberto Cavallini

En plena faena muy amablemente nos arreglaron una mesa afuera. Servicio 🔝 De las tapas algo bueno y otros platos sin mucho sabor. En el contexto nada que reclamar.

J
José María Marco

Estuve desayunando y totalmente recomendable, la plaza es muy agradable para disfrutar de su terraza . El personal muy amable

C
Carlos Haro

Sitio muy céntrico y con amplia terraza. Nos atendieron súper rápido y buen trato. La comida es normalita, nos pedimos ensalada de ventresca y cachopo para dos. Salimos llenos. Un poco caro, unos 57 euros con dos bebidas cada uno.

M
María Muñoz Hato

Muy amables y serviciales. Platos ricos. Pero no hay opción a tapas y las raciones son grandes por lo que si quieres ir en pareja y probar varios platos es poco recomendable. Tampoco es precisamente barato.

B
Bárbara Fernández

¡Genialísimo! Tuvimos mucha suerte de encontrar una terracita libre y ya nos quedamos hasta bien entrada la tarde. Se come de maravilla. Las raciones son grandes y está todo buenísimo, ¡ideal para compartir! ¡¡Volveremos!! 1. Alcachofas con jamón m 2. Ensalada de ventresca y pimientos. 3. Rabo de toro

P
Patricia Bortolon

Lindo lugar al aire para beber o/y comer algo. Pedimos la burrata que si bien estaba rica, no nos mató 🤨. Es decir no estaba deliciosa. El gasto se los comparto. Lo recomendamos más que nada por donde se encuentra ubicado. La atención... normal. Patricia y Diego

A
Abraham G C

Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo, ya que la comida no está mal aunque un poco escasa para lo que vale. El servicio tampoco está mal y el ambiente de mucho extranjero que parece que es el enfoque del local.

L
Leonardo Ceccarini

Ubicada en una esquina muy linda, la atencion del personal fue excelente. La comida muy rica. Pedimos empanada gallega. Picada de queso y callos. Todo muy bien

Jules G
Jules G

We enjoyed the menu of the day at 15 €: nice avocado salad, nice fried vegetables, lovely fish (daurade), and decent desert with coffee, eaten outside on the shady terrace. The museum in front was shut, which may explain the quietness of the place. However, waiters were very disinterested.

Filip Daidžić
Filip Daidžić

The food was ok. There were no individual dishes from the menu. The staff is fast and friendly, the only thing is that they don't know English, so it's a bit difficult to communicate. Very nice place.

Dano Kĩrĩro
Dano Kĩrĩro

The service was fast. The food delicious and the wine well aged. I would come here again. The prawns tasted divine. Loved it, all of it.

Lavender Looi
Lavender Looi

Nice place to sit and chill. The torrezno was a little too salty, the chopitos were good.

thekilteddrifters
thekilteddrifters

For us, Cerveceria San Andres means only one thing. Beer and Torreznos (nice and healthy - NOT!), which is always excellent, cooked nice and crispy and plentiful. Highly recommended for a treat! Sometimes the service can be a bit abrupt and unfriendly, but in general is okay!

M
Marian2906

Absolute rubbish. Only good thing about it is the location, on a square in the old town, with shade. The reason we chose it. Food was adequate, not seasoned. One dish arrived when we were ready to pa…

M
Marian2906

Absolute rubbish. Only good thing about it is the location, on a square in the old town, with shade. The reason we chose it. food was adequate, not seasoned. One dish arrived when we were ready to …

s
scarlett78g

The seating and service was very nice but the food was very bad. More than half we couldn’t eat . Oh and they brought bread that we didn’t ask and didn’t eat and they changed us 3 euro. So if you…

c
callejero

La terraza estupenda. El servicio bien, en cuanto al trato, pero tienen un poco de descontrol con las comandas y van preguntando por las mesas si se ha pedido eso o lo otro. Muy buena la brocheta de pollo (con ella comes). La ensaladilla sin más. Le doy tres estrellas, porque no me gustan los sitios donde te ponen pan sin pedirlo y te cobran tres euros por ello

L
Lara Palomero

Restaurante muy bien ubicado en pleno centro, con terraza amplia y trato bueno por parte de los camareros. Las raciones están normalitas, pero claro, es que van muy rápido atendiendo y hay muchos clientes. La tortilla no me convenció, los calamares estaban ricos.

F
Fito Hernandez

Servicio rápido y amable. Precio bastante caro, aunque dan una buena tapa

M
Miquel Vinyeta

El Bar tiene una terraza estupenda. Sólo falta que la sepan gestionar. En nuestro caso los dos camareros estaban con falta de atencion, teniendo q pedir las cosas dos veces. La comida es buena, precios aceptables.

J
Joseba Marcalain

Lo único reseñable en positivo la terraza a la sombra de la iglesia. Por lo demás, uno de los cientos de sitios que pueblan Madrid. La comida muy floja. Las bravas pasadas, blandas, con una salsa que todavía estamos intentando identificar. Pedimos también un revuelto de morcilla, una ensaladilla rusa y unas albóndigas que conocieron tiempos mejores. Nada que destacar, relación calidad precio mala, pero por la calidad en general.

M
Maria

Es un sitio que no está mal pero, debido a la oferta que hay en la zona, no puedo darle más que esta puntuación. Pedimos dos brochetas de pollo (que estaban ricas, pero resultaron algo caras) y una ración de huevos rotos con jamón (con patatas fritas congeladas no tipo bravas, y de tamaño algo justa). El trato con los camareros fue escueto. Está bien situado.

S
Sofía Z

Bar en la latina, raciones ricas y a un precio asequible, tienen una gran terraza, lo único que el servicio deja un poco que desear, ya que falta personal, apenas te atienden, tienes que repetir las cosas mil veces, y aún así poco caso te hacen. Los calamares y las bravas muy ricas

P
Pablo Gil Muñoz

Buscando una terraza para cenar por la zona de la latina y dimos con este sitio que tenía una terraza con bastantes mesas y sitio disponible. Lo que nos pedimos estaba bien aunque no era top de calidad, pedimos las alcachofas con jamón (vienen cuatro aplastadas, están bien) los huevos rotos con gambas (correcto) y la brocheta de pollo (el pollo estaba muy seco, nada jugoso, las patatas fritas parecían caseras por el corte). El servicio no nos gustó nada, por eso la puntuación. Nos tocó el camarero seco, serio, sin interés, una pena la verdad. De precio, valorando la zona y que era en terraza no estaba del todo mal. Lo dicho, no está mal para picar algo en una terraza amplia y bien situada en la zona de la latina.

Á
Ángel Megino Fernandez

Entorno precioso en una noche que, por raro que parezca, no hacía calor en pleno julio. Lo único bueno de la cena porque a la brandada de bacalao le faltaba precisamente eso, bacalao. Puré de patata puro y duro El servicio pésimo

A
Alba P.

Sitio sucio y trato mejorable. Nos sentamos a tomar un café y nos lo sirvieron en la mesa encima de los restos de comida de los comensales anteriores. Cuando pedimos que limpiasen la mesa pusieron mala cara. El baño, sucio también, en línea con el resto del restaurante. No recomendable.

M
Miguel Blasco Castiñeyra

20 minutos para traerme unas bravas y otras Ali Oli con la terraza casi vacía. Las patatas alioli fritas en vez de cocidas y todas cortadas a tacos. Se nota que ya no es una cervecería tradicional madrileña.

F
Fuápete Prodo

Buen servicio y excelente ubicación, pero precios muy caros: ración de croquetas "con sólo 7 croquetas" por €12, así que la croqueta sale a €1,71 la unidad y para rellenar el plato medio vacío te ponen unas patatas fritas rancias.

C
Carolina

Mucha tardanza en el servicio, nos pusieron pegas por ser muchos y no avisar. La ración de calamares 13,00€ y venían 7 calamares, adjunto foto:

V
Virginia Perez

Lo mejor, la ubicación en la Plaza de San Andrés. La comida no es para tirar cohetes y la camarera era maja, pero estaba atestada la terraza y la brocheta y las puntillitas han tardado en salir muchísimo. Tanto que los otros dos comensales ya se habían terminado su comida cuando hemos empezado los otros dos. El pollo de la brocheta sequísimo, los huevos rotos también con la yema seca, la ensaladilla regulera, las puntillitas saladas...no han dado una. No repetiremos. 72€ con dos mostos, un aquarius y una clara con limón. Excesivo para la calidad de la comida. Servicio simpático pero con tantísima gente que atender que imposible pedirles rapidez. La brocheta de pollo ha tardado cerca de 20-25 minutos en ser servida, el camarero la ha flambeado en la mesa...sequísima. No merece la pena en absoluto, bueno, ni la brocheta ni el sitio para comer. Sí menciono a los camareros como agradables y serviciales y el sitio como emblemático y bonito...por eso las dos estrellas. Invitan a una tapita de pan con salchichón que no fotografié poraue había mucha hambre y voló ;)...

A
Alejandro G

En lugar esta bien pero no para comer. Me siento estafado por los precios y por no avisar que te cobran 1,5€ por el pan.

A
Antonio Morell

Éramos un grupo grande que quería tomar unas cervezas y picar un poco. La cosa es que nos pusieron un mínimo de platos que nos obligaban a pedir (tuvimos que negociar el número de platos) y además los teníamos que pedir cuando ellos dijeran y todos a la vez. Los camareros eran bastante bordes y la comida no estaba muy allá, sobre todo las bravas, que son las peores que me he comido en mi vida. Por supuesto, el precio es bastante alto. Lo que veinte a ser una trampa para turistas. Es una pena porque la plaza y el entrono son muy agradables.

A
Adriana Taboada

Día de paseo por el centro. Ya era tarde y nos encontramos con este bar. Terraza llena así que pensamos, por qué no? Mala decisión ya que deberíamos haber leído los comentarios primero. Pedimos bravas y huevos rotos. Las bravas, que no merecen llamarse así, con la patata dura y con una salsa de tomate aguada. Los huevos rotos de batalla, patata mejor hecha, huevo pasado, pero al menos el jamón tenía sabor. No volveremos ni lo recomendaremos por la comida. El servicio, eso sí, encantador.

L
Liber G

Por algo un domingo hay sitio en esta terraza sin necesidad de esperar una mesa. La atención por parte de algunas personas del personal deja que desear, para empezar es obligatorio que pidas algo de comer o un mínimo de 2 raciones (esto por supuesto un empleado te lo indica bastante falto de saber tratar con el público, añadiendo que pidas rápido que te queda 1:15 minutos de mesa, como si lo estuvieran cronometrando) sino no puedes sentarte en la terraza y luego pides 3 raciones y se olvidan de traerte una de ellas, pero evidentemente te la cobran… para pagar también un despropósito… No lo recomiendo

J
Juanje Borja

Segunda vez que me la hacen, pero no habrá tercera. A las doce y media de la mañana un solo camarero que no da abasto. Al señor jefe: no solo hay que ganar dinero, también tratar bien a empleados y clientes. Con mi dinero no vas a contar. Da asco tener que ver cómo un solo empleado atiende más de 15 mesas agobiado y cobrando rápido porque esta solo. ¿A que no eres capaz de atender tú solo toda la terraza?

Sofia Petrillo
Sofia Petrillo

Food is decent but service is terrible, I don’t recommend this place. We asked for a table around 5pm for some tapas and beers, and the older waiter told us that we couldn’t have a seat unless we ordered at least 3 tapas or 2 mains (we were two people). It was very weird to us, especially considering that many tables were free and all the seated customers were only drinking, no one was actually eating. We asked another waiter and he told us to not listen to his colleague, and to have a seat, but in a rude manner. When we took a seat we waited around 10 minutes for someone to take our order. In the end the older waiter came and was extremely rude, not even looking at us, and pushing us to order more food. When the order came they brought us the patatas bravas, which were ok, but didn’t bring the olives that we asked. We never got them. Also, at some point while eating the waiter came and took the outdoor heater from us to give it to another table of customers who just arrived, without saying anything. If you’re looking for a nice atmosphere, don’t go there.

Montse De Frutos
Montse De Frutos

I did NOT order bread, but they charged me for 2 servings of bread. Yet, that's not the worst. The worst is that they didn't even bring me any bread AT ALL! I didn't notice that they had overcharged me for nothing until later, when I looked at the itemized check. Too late. The women's restrooms had a broken lock, so I used them at my own risk, but I had to go. Oh well. The food per se was just okay. In this kind of establishment, you pay for the location, not for the food, which I already knew, but getting charged for something I didn't order and they didn't even give me is not acceptable. If you are a visitor, I would recommend coming to this block for the indie theater, not for the food. Most hospitality businesses on the perimeter look like tourist traps. Too many red flags.

Daniel Nica
Daniel Nica

Good location, large space outdoor but that is the only good thing I can say. We had Calamari a la Andalucia and they were greasy and chewy, really bad. Left it on the plate. The server didn't even ask why.

T
Teshia O

Holy smokes. S T A Y A W A Y ! ! ! I did my very best to research restaurants in Madrid before our trip. I did my best to avoid the tourist traps but apparently failed - this is one. The foo…

A
Arthdz_mph_digital

Terrible service, DON'T EVER GO TO THIS PLACE, from the staff, they didn't even respond. Good morning, Mr., it seemed like everything was bothering him, and he kept us waiting for more than 15 mi…

A
Arthdz_mph_digital

Terrible service, DON'T EVER GO TO THIS PLACE, from the staff, they didn't even respond. Good morning, Mr., it seemed like everything was bothering him, and he kept us waiting for more than 15 minu…

L
Lumu123

The staff is not friendly,there is non paper in toilets with and no soap. You also can't order Espresso. NOT RECOMMANDED.

8
880adamg

Overpriced and poor food quality, never again. Go to the tapas bars up the street, the food is better and is half the price

8
880adamg

overpriced and poor food quality, never again. Go to the tapas bars up the street, the food is better and is half the price

S
Senioronabudget

We did appreciate the opportunity to rest our weary feet for a while. We did have our own water, so we sat for nearly 20 minutes, drinking our own bottled water. Wait staff walked by us as if w…

M
Mariló Jiménez

Personal más que desagradable, la camarera de la terraza, DESCARADA y con actitud chulesca. Está visto que este sitio está ENFOCADO EXCLUSIVAMENTE A TURISTAS, con precios de turista y a quienes "hacen la ola" casi cuando llegan. Pero de ahí a que MAL-TRATEN A LOS ESPAÑOLES... ¡Es indignante! Pero el dueño pasa de todo!! Las malísimas reseñas que recibe desde hace tiempo (casi todas de lo mismo: la falta de amabilidad y profesionalidad de sus empleados, llegando a la antipatía, mal trato y bordería con el público y clientes), y no cambia nada... Claro, personal barato y clientes que van y vienen y no vuelven más porque siempre habrá turistas, verdad?? Bochornoso y una vergüenza para los madrileños que aún queremos disfrutar de nuestra ciudad y nos denigra un sitio como este en pleno corazón de Madrid. 😡

J
JULIAN ZAPATA

Mi experiencia en la Cervecería Plaza de San Andrés fue, lamentablemente, muy decepcionante. La comida dejó mucho que desear: los calamares a la andaluza estaban sosos, sin sabor, y las croquetas, que supuestamente eran ocho, llegaron en menor cantidad. Lo único medianamente pasable fueron los callos a la madrileña. El servicio fue pésimo desde el principio, y los baños estaban completamente desaseados, en un estado lamentable. Para colmo, los precios no coincidían: anuncian unos en los carteles, pero al mirar la carta, son más altos. Al preguntar por la diferencia, la respuesta fue un seco “es lo que hay en Madrid”. Una experiencia para no repetir. No lo recomiendo en absoluto.

C
Cristian Rider

La comida deja mucho que desear, hemos pedido unas patatas bravas y fatal, nos han sacado una tapa de arroz con las cervezas y tampoco estaba nada bueno, y precio elevado, no lo recomiendo.

I
Isabela Castillo

A pesar de consumir en el local, le pedimos en varias ocasiones (más de 4 veces) un vaso de agua desde que llegamos, a varios camareros, y nunca llegó. La excusa de una de las camareras fue“ Puff pues es que estamos muy llenos, no sé si voy a poder”.

A
Asun Campa

Somos una mesa de 11 personas, le hemos pedido copas, refrescos, y dos cafés en la terraza. La chica que nos ha atendido nos ha dicho que no podía poner cafés, porque no le dejaba su encargado.He de decir que el trato de ella,ha sido respetuoso y correcto. De camino vienen mis padres, a esta hora solo toman café y mi hermana le ha pedido al encargado que si por favor , podía hacer la excepción ya que no tomaban otra cosa. El le ha dicho que no, porque se le sientan en la terraza las horas muertas y evidentemente no hace negocio. Juzguen ustedes mismos, pero el trato me parece lamentable. Íbamos a alagar la tarde y merendar, pero evidentemente buscaremos un lugar mejor.

S
Sofia Grijalvo

Las croquetas "caseras" de "dos sabores" saben a Jumper rancio. La salsa de las patatas bravas lo podéis ver en la foto,poco más que añadir. Y la ensaladilla todavía no ha llegado pero solo de pensarlo se me revuelve el estómago. Que lo mejor de todo lo pedido sea el alioli de supermercado (de marca blanca no os vayáis a pensar) deja mucho que desear. Entiendo que no necesitan cuidar al cliente ni a la comida cuando tienen una terraza al sol en la latina,pero hay mínimos y en mi opinión,poner una comida tan lamentable y cobrar por ello es una falta de respeto.

N
Noel Massimini

Vengo hace muchos años a este restorante y resulta que si no pedis minimo 2 platos no te dejan sentarte una vergüenza muy mal humor del encargado horrible el trato hacia la gente que viene siempre no volvo nunca mas.

J
Javi Gallo Torres

Nos sentamos a tomar unas bebidas y tomar un aperitivo. El trato de los camareros dejó mucho que desear. Pedimos varias rondas de bebidas y luego un par de vasos de agua, casualmente estos nunca llegaron. Lo pedimos a otros 3 camareros y ninguno trajo los vasos de agua. Repito, consumimos bebida y varias raciones, eso sí que lo apuntaron y trajeron, pero los vasos de agua parece que no corrían prisa. Servicio mucho que desear y la comida sin más. La tortilla no estaba mal, pero no mataba. Las patatas alioli muy buenas.

G
Guillermo Gil

Servicio pésimo no volveré sin duda alguna Trato malísimo por parte de los camareros 10 personas para tomar algo y nos ponen en 2 tristes mesas cuado el sitio estaba vacío , tardaron 10 min en montar la mesas ( dime si en juntar 2 mesas con el local vacío no tardas ni 2 min ) Se nos calló un tercio y ni se molestaron en recogerlo aparte nos recogió toda la bebida de encima de la mesa (algunos sin terminar )pero con el tercio en el suelo Para entrar al baño tuvimos que ir con una linterna ya que la luz ni funcionaba y aparte era su trastero menuda vergüenza Local para extranjeros ya que los precios no bajan de 5€ No se puede pagar por separado salvo que paguéis en efectivo (será por no declararlo) No volveré sin ninguna duda

f
fionnbc

Servicio malo el gerente insistiendo en que se pida comida al instante. Solo valoran la rotación de mesas. Sirven un vino y son menos de 3 dedos

I
Iván Zorita

Nos sentamos 9 personas a tomar algo diciendo que vamos a cenar, son las 7:45 y a las 8:20 han venido 4 veces a instarnos a cenar, despues de decir las 4 veces que cenaremos a las 21:30-22 mientras consumimos nos echan del local estando la terraza vacia, diciendonos que o cenamos 1 plato para cada dos (a las 20:20 de la TARDE) o no podemos estar aqui, mientras nos traen directamente la cuenta, lamentable y ya no hablamos de los precios sin una sola tapa para 9 consumiciones

J
Juan José

Menú escaso, mal café y error en la carta del menú. Indican postre y café, te cobran el café aparte.

A
Antonio Jimenez

Salgo del museo de San Isidro y me siento para tomar una cerveza. Tardan bastante en atenderme, pendientes de los que están comiendo. Les pido un tercio de cerveza de marca nacional. Me traen la botella y la dejan sobre la mesa, apresuradamente, sin preguntarme si quiero vaso. En alguna mesa hay una tapa. Yo ni siquiera ha tenido esa suerte. Es como ser invisible.

P
Pablo Piñeiro

Si eres tan sumamente desagradable y déspota con tus clientes, entra dentro de lo posible que un día dejen de ir a tu casa, por muy céntrica y llena de turistas que esté la zona. Se puede pasar porque no te pongan tapa, pero que te respondan con asco...no sé, no tiene ningún sentido este sitio.

D
Daniel Hernando

Hemos intentado tomar una cerveza a las 20.00 de la tarde, habiendo varias mesas tomando sólo consumiciones y básicamente nos han echado diciendo “si no vais a cenar no podéis hacer uso de la mesa” , insistimos que hay más gente en la terraza sin cenar, además no tienen comunicado que sean mesas solo para cenar, y no contento con eso nos recibe un camarero mal educado comiendo chicle con la boca abierta en plan chulesco. Para nada recomendable

m
maria gil

El servicio deja bastante que desear, al principio no nos querían sentar en una mesa. Hemos pedido 4 bebidas y 2 raciones. Al pedir la bebida al principio del todo, pedimos un vaso de agua, el cual nunca nos lo han traído. Lo hemos pedido 4 veces a distintos camareros. A lo que una camarera, nos dijo que estaban muy llenos y que no sabía si iba a poder. Seguramente que si llegamos a pedir en vez de un vaso de agua, una bebida de la carta no nos hubieran puesto problema. El vaso de agua nunca llegó, tendré que irme deshidratada con este calor.

P
Pedro Antonio A.S

Lo mejor de esta cerveceria,es su ubicacion,en la Plza de San Andres,y su amplia terraza. Nos sentamos y no tardaron en tomarnos nota de la bebida,mientras le hechabamos un vistazo a la carta,para pedir la comida. Pedimos una racion de croquetas,y una racion de Callos,nos trajeron al ratito las croquetas,pero los callos no nos los traian,tras reclamarselo en varias ocasiones a la camarera,y tras casi una hora de espera,le pedimos la cuenta y nos fuimos,ya que segun la camarera la habrian llevado a otra mesa,y por eso no nos la habian traido,es la excusa mas mala que nos han puesto en una terraza,cuando habia pasado no se que motivo,que los callos tras una hora de espera,no habian llegado a nuestra mesa. Organizacion nefasta,y nada recomendable!!!!! No volveremos!!!

M
Ma de las Mercedes Miguel Menor

Un sitio en el que no te puedes pedir un café. Fuy con mi pareja, ella se pidió un refresco, yo un café. Y ahí mi sorpresa. Café no me servían, pero a otras mesas que consumían más si. Pregunté al camarero y su respuesta fue que no me lo servían para que no ocupase una mesa para tomar café. Muy inteligentes, la ocupe solo con el refresco de mi pareja. Típico local que si no fuese por la ubicación, no se comía ni los mocos.

I
Israel N

Estábamos por la zona intentando cenar, vimos una mesa libre por desgracia y entramos sin saber lo que nos esperaba. El camarero nos recomendó Cachopo "asturiano"... ¡menuda zapatilla! Costaba cortar la carne, inmasticable, de los que se hacen bola. Posiblemente llevase hecho todo el día y nos lo ofreció para darle salida. Tortilla de patata hecha con huevina: Una masa que se desmoronaba al partirla y tenía un aspecto y un sabor de lo más horroroso. De hecho, nos sentó mal. Hay mejores tortillas en el supermercado. Chipirones de batalla con una textura chiclosa. Esas freidoras que utilizan deben estar viviendo una época oscura. No recuerdo haberme sentido tan estafado nunca. Una verdadera decepción. Recomiendo no acercarse a menos de 100m.

C
Carolina Gómez

Una vergüenza los camareros que tienen. Ninguna simpatía y poco serviciales. Les pedimos una foto y ni caso. Cuando les llamamos para pedir otra ronda le escuchamos decir “que pesados con la foto”. No volvemos

J
Juan Luis Turel López

La experiencia fue nefasta. Entre otras bebidas pedidas en la mesa, se pidió una botella de agua que cobraron como un refresco (más caro por supuesto). Se les dijo y el camarero nos lanzó literalmente el dinero cobrado de más. Previamente había sido bastante maleducado con un cliente de la mesa de al lado. El dueño por supuesto que no se dignó a meterse en el "malentendido", supongo que es vergonzosillo... Aunque me dirigí directamente a él para decirle que eran bastante sinvergüenzas y maleducados, pero en fin, supongo que la culpa es mía por sentarme en un lugar con una valoración de 3.2 (muy elevada en mi opinión).

M
Miguel Moncada

El servicio de algunos camareros deja mucho que desear sobre todo el alto delgado, un mal educado, se nota que su trabajo no le gusta, que venda cupones porque ser camarero.... La suerte que tiene el local para que los fines de semana este la terraza llena es por la situacion que tiene pero por lo demás una basura. Recomiendo otro cualquiera de la zona. La higiene, palomas comiendo de la bandeja de los platos sucios que tienen en la terraza.

O
Olga Nicolás

Son unos sin vergüenzas nos sentamos a tomar algo y cenar y nos preguntan acosándonos muchas veces que si vamos a cenar les decimos que esperen porque es muy pronto (7.30 de la tarde) y nos dicen q si no cenamos y pedimos un plato cada dos que nos vallamos de aquí nos traen la cuenta de malas maneras echándonos , son unos poco vale

E
Elena Muñoz

18:30 de la tarde, 7 adultos y 5 niños queríamos sentarnos a tomar una cerveza por el cumpleaños de uno de nosotros. El “camarero” con menos ganas de trabajar por no decir ninguna…. Nos dice que no nos podemos sentar si no vamos a comer (repito, 18:30 de la tarde) y si nos sentamos que ocupemos solo 1 mesa. Es un tipo de negocios para TURISTAS de paso. Además mi marido que llevaba una botella de agua que había dejado en la mesa y estando al lado , el camarero la tira a la papelera sin preguntar. Adjunto foto para que veáis que la terraza estaba “llena” por eso la decisión de este personaje.

o
ooscaarmg

Fuimos a desayunar un domingo y a la hora de pedir los desayunos y por lo que ponía en el cartel deducimos que eran desayunos completos pero nos dijeron que findes de semana y festivos no incluía la bebida como café o colacao dentro de el precio del desayuno. Por otra parte en ningún sitio del local ni en el cartel donde pone los desayunos aparecía esa información. No sabemos si es que nos vieron de fuera y nos quisieron timar o realmente es así, pero si es así debería ponerlo en alguna parte. Espero que esta reseña os sirva de ayuda.

D
David Dave

Leyendo las reseñas de los últimos meses veo que tod@s estamos de acuerdo a la hora de valorar a esta gente. Tengo la impresión de que tras cambiar de propietarios es el típico sitio que quieren extranjeros que paguen y no se fijen mucho en el ticket, aprovechando su buena localización. He ido muchas veces a tomar algo, anoche se me ocurrió ir a cenar. Las raciones son muy caras y pequeñas, nos pusieron unos huevos rotos con jamón en los que venían 17 patatas, contadas una a una, al preguntar si era lo normal me dijeron que no, y nos cambiaron el plato ... El nuevo plato debía traer 10 patatas más que el anterior. Los Chopitos ,fríos y escasísimos para el precio que tienen en la carta. Nos cobraron raciones de pan a 3 euros cada una, sin haberlas pedido, y sin opción a no pagarlas según nos dijeron. Por último decir que nos sentaron en una mesa que se quedaba vacía a las 23:17, y que a las 23:30, sin habernos traído los "nuevos huevos rotos" y sin opción a pedir una segunda bebida, quisieron cobrarme "por adelantado" ya que teníamos que dejar la mesa vacía porque tenían que recoger. El "encargado" nos despachó con elegancia y sin sorprenderse mucho por las quejas, por lo que parece estar acostumbrado a este tipo de situaciones. En fin, No comáis/cenes aquí.

C
Christian Bueno Ansari

Tortilla Salada no lo siguiente, hemos pedido una ensalada con pollo y preguntamos 2 veces si el pollo era empanado por intolerancias y nos dicen que no y lo traen rebozado, pedimos chipirones plancha y estaban pasados olían fatal nos quejamos al responsable y nos dice que ellos sacan más de 50 platos, interpretando que no era posible de forma arrogante, con lo fácil que es pedir una disculpa, por último pedimos la cuenta y nos cobran el pan que nunca nos habían traído y el camarero refunfuñando se va al responsable y empiezan a criticar. No volveremos nunca, 7 clientes menos. No os lo recomendamos para comer o picar algo.

C
Cristina DMM

Terraza en un sitio maravilloso. Ideal para desayunar, con sombra y la plaza delante. Pedí un café y un croissant mixto y un café. No tenían ningún edulcorante. Del café no pasé del primer sorbo. Terrible. Y el croasant venía con un filete de jamón York de pésima calidad que lo hizo cero apetecible. 4€ que no estarían mal teniendo en cuenta la zona, si me hubiera podido tomar algo de lo que pedí.

C
Cristina S R

Tortilla de patatas súper salada y quemada, la peor que he probado, el tomate con ventresca sabía a todo menos a tomate, la brocheta de pollo 18€ y te vienen 4 trozos contados de pollo…pedimos cerveza con un poco de limón y te dicen que no te pueden poner el limón…desde luego no volveremos. 60€ y me voy con más hambre de que la que traía

M
Marta Comas

La comida no estaba mal, de hecho, nos gustó. Pero quiero destacar el mal trato de los trabajadores: la señora nos venía a tomar nota cada medio minuto, aun viendo que estábamos mirando la carta y decidiendo. Nos dejaban los platos y bebidas encima de la mesa sin dirigirnos la palabra, sin ningún gesto, antipatía total. Y de mala manera: poniéndole la cesta del pan justo delante a mi madre (había espacio en la mesa). Nos han traído los cafés antes que el postre. Además, un trato horrible al pedir el favor de conectar el móvil para cargarlo unos 10 minutos. Sentándome yo misma al lado del enchufe, cuando dentro no había nadie, y no me extraña. Muy cerca hay muchos más restaurantes mejores.

J
Jorge Campos Parralejo

Después de gastar más de 100 euros, pides la cuenta y con al última cerveza entera nos intentan echar para que dejes la mesa libre. Encima, la comida mediocre.

P
Patricia Suárez

Súper interesados. Si puedes consumir, ok. Si no, no les interesas. Les he escuchado decir algo parecido a: a ese que pida y si no le echamos. Les da igual cómo estás cómo cliente, solo les importa que, en cuanto acabes, te vayas para dejar la mesa libre. La comida totalmente son más lo único bueno que tienen es tener terraza.

S
Sofa Sankrev

This was the WORST restaurant experience you could possibly imagine! 😡 We came to have dinner, ordered food and drinks, and thought we could just enjoy the evening. But after only about 30 minutes, the waiter comes up and asks: “Will you be ordering anything else?” We calmly replied that not yet, because we hadn’t even finished eating or drinking! And what happened next? They immediately brought us the BILL!! 🤯 We were shocked. We never even asked for it! We paid, thinking it was some kind of mistake, but no. After payment, they “kindly” told us that the table was reserved and that we had to leave. They literally KICKED US OUT in the middle of the evening! Absolute rudeness, zero respect for guests. In Spain, and THIS kind of service? It’s a disgrace! 🤬 If you want to ruin your mood and feel like an unwanted guest, then come here. Everyone else RUN as far away from this place as possible!!! 🚫 Esta fue la PEOR experiencia en un restaurante que uno pueda imaginar😡 Fuimos a cenar, pedimos comida y bebidas, pensando en disfrutar tranquilamente de la noche. Pero después de apenas 30 minutos, se acerca el camarero y nos pregunta: “Van a pedir algo más?” Respondimos tranquilamente que todavía no, porque NI SIQUIERA habíamos terminado de comer ni de beber. Y qué pasó después? Nos trajeron la CUENTA de inmediato!! 🤯 Nos quedamos en shock. Ni siquiera la habíamos pedido! Pagamos, pensando que era un error, pero no. Después del pago, nos dijeron “amablemente” que la mesa estaba reservada y que teníamos que irnos. Nos echaron literalmente a la mitad de la cena! Una falta total de respeto, un trato grosero e inaceptable. En España y con este servicio? Es una vergüenza! 🤬 Si quieren arruinarse la noche y sentirse como clientes no deseados, vayan aquí. Todos los demás ALÉJENSE lo más posible de este lugar!!! 🚫

C
Carmen Zafra

Un desastre. Había estado previamente y, aunque caro, el entorno compensaba, ya que la placita es agradable. Cerveza tirada sin gracia. Ya no te ponen tapa y, si la pides, te traen 5 aceitunas para dos jarras por las que pagamos 10 euros. Las bravas pasables, los callos justitos; y sin pan para mojar... nos cobraron 3 euros por dos trozos pequeños de pan duro. Obviamente, no volveré. Hay sitios mucho mejores en la zona.

I
Isaac Lopez

¡¡HUIR DE ESTE SITIO!! Comida carísima, raciones escasas y algún camarero borde. Subo dos fotos, la ración de patatas bravas 9 euros, que más que ración parecía una tapa. En otros sitios por 6 euros hay más cantidad. La otra foto son los huevos rotos, ración super escasa para el precio que tiene, que son 15 euros. Un poco antes de las 21:00 un camarero nos dice de malas formas que a las 21:00 nos tenemos que ir porque van a empezar a dar las cenas, sin saber si nos íbamos a quedar más tiempo o consumir más. Es la primera vez que me echan de un sitio de esta forma. Como he dicho, huir de este sitio, es un lugar turístico para clavar a la gente. Por los alrededores tenéis sitios mejores. Sólo tenéis que leer los últimos comentarios de este lugar para no escogerlo.

M
Mireia Winkler

JAMÁS en mi vida me han tratado de la forma tan despectiva como lo ha hecho el camarero rubio y con gafas. Nos sentamos 4 chicas a tomar algo y a cenar, dicho camarero prácticamente nos lanzaba las cosas sobre la mesa con un desdén y un desprecio que le encienden la sangre a cualquiera. La comida muy buena, eso sí, pero bastante cara para el tamaño de la misma. El caso, después de habernos gastado más de 40 euros en consumición, no va Don Simpatías y nos echa, diciendo que estamos acaparando cuando hay gente esperando (no había literalmente ni una sola persona esperando) y se pone a enfrentarse a una de mis amigas, hasta que le pedimos la cuenta para que nos deje en paz, porque de verdad que nos estaba tratando como si fuésemos escoria. Vuelve con la cuenta y NOS LA LANZA SOBRE LA MESA!!! Al final, viene otro camarero, con una actitud similar pero no tan exagerada, que se niega a cobrarnos por separado. Aceptamos que pague una de las chicas y mientras escribe en el datáfono veo por el rabillo del ojo que está añadiendo 10 euros de más a la cuenta. Se lo comento y empieza a decir que ha sido nuestra culpa por haberle distraído, y le digo que le devuelva el dinero de más que le ha cobrado a mi compañera inmediatamente. Trae el dinero, pero vemos que ha traído de menos, se lo volvemos a decir y se va enfurruñado, echándonos la culpa nuevamente. Vemos a un tercer camarero, que este ha sido un encanto. Era latinoamericano, y le comentamos todo. Nos pidió disculpas mil veces y se encargó él, gracias a Dios, de todo, dejándonos marchar al fin. Fue la única persona decente de todo el restaurante, santa paciencia la suya con esos compañeros que tiene. Pedimos hablar con el responsable y nos comentaron que está de vacaciones. No volvemos a este sitio ni aunque nos paguen, nunca en mi vida he recibido un trato similar. Si lees esto, camarero con gafas y rubio, no es mi culpa que estés amargado en la vida, yo solo he venido a tomarme un Aquarius de limón (que ni teníais) y a cenar en paz, no a que te desquites con los clientes por no poder irte a Turquía. Por otro lado, si lees esto camarero que nos ayudó, gracias por todo y espero que te paguen lo suficiente por todo lo que te toca sufrir.

P
Paula Lorente

Muy caro y el camarero atiende muy mal. Fuimos a los únicos a los que no nos trajo ni pincho ni patatas (a los de al lado tampoco) y lo hizo a sabiendas porque en nuestra bandeja traía pinchos para otras mesas. Tienes que estar pendiente de él. La carta es amplia pero en la latina, los precios tienen que ser baratos y no puedes cobrar una ensaladilla a 15€ como nos pasó a nosotros. No lo recomiendo

M
Marcos Jimenez

Los camareros son irrespetuosos y además no dan un buen servicio al cliente porque tratan de despacharte lo antes posible con todo el descaro para que dejes la mesa libre. En cuanto a la comida... las patatas bravas llevaban hechas 2 días y el jamón de los huevos rotos parecían lonchas de plástico. Para no repetir vaya!

J
Judith Gázquez Llull

Estábamos tomando algo y prácticamente nos echaron por meter a una mesa que quería comer. Nosotras encantadas nos podemos levantar para que tengan oportunidad de ofrecer la mesa a alguien que va a consumir más, pero que menos que dejarnos acabar la bebida que habíamos pedido y estábamos tomando. No lo recomiendo.

E
Estelars rs

Restaurante bastante caro, las raciones poco abundantes, y el personal un poco antipático. Entiendo que haya mucha gente y tengan mucho trabajo, pero al fin y al cabo estás de cara al público y no puedes ofrecerle la mala cara al publico. Nos quisieron cobrar 10€ por 3 trozos de panes, lo que me parece una auténtica estafa, se lo dijimos y al final fue 1,5€ cada bollo. La comida no está mal, pero sin más. Las croquetas no las recomiendo, son sin más y es una ración súper pequeña. Lo que sí recomiendo son los torrezno con patatas revolconas muy buenos. No obstante, no volvería

N
Nicolás Alonso Izquierdo

Fuimos a tomar unas cervezas y a cenar tranquilamente, pero la experiencia fue bastante desagradable. Desde que nos sentamos nos avisaron al menos cinco veces preguntando qué íbamos a cenar y recordándonos constantemente que la hora era a las 19:45. La presión fue continua, hasta el punto de resultar muy incómoda. Además, nos insistían en que debíamos pedir dos platos por persona prácticamente obligándonos. A las 20:00 decidí marcharme porque el acoso era excesivo y no estábamos disfrutando del momento. No lo recomiendo en absoluto. La sensación fue más de presión que de hospitalidad.

K
Karla Navas

No me gustó la experiencia. Estábamos en la terraza con intención de disfrutar tranquilamente, pero a los apenas 30 minutos nos trajeron la cuenta junto con el datáfono sin haberla solicitado. Nos hizo sentir presionadas y poco bienvenidas. No volveré.

V
Virginia Bernal

Sitio poco recomendado, teniendo aún comida en el plato vino uno de los camareros y sin preguntar si habíamos terminado recogió el plato sin más. A las mesas que teníamos al lado teniendo aun bebida en los vasos les trajo la cuenta y les invito sutilmente a abandonar la mesa.Todo esto sin tener gente a la espera de mesa. Si puedes ir a otra terraza en la Latina, ve

M
Marc Doménech

Nos sentamos para tomar algo en la terraza (comida incluida) a la hora de comer y el servicio pésimo. Primero nos sentamos con un cronometro (dijeron que nos echaban a la hora), no sirven cafés y para pedir otra ronda nos dijeron que por una coca cola, dos cervezas y un vermú que no nos dejaban más tiempo… luego a mitad cerveza nos sacaron la cuenta y nos dijeron que nos la teníamos que acabar en la barra. Para comer así recomendaría el ayuno. Seguro que hay más sitios alrededor para disfrutar de una comida tranquila. Los trabajadores son unos meros “asalariados”, pero 0 profesionalidad.

J
Juan Manuel Mane

Encargado trajeado muy agresivo a la hora de consumir y no deja de preguntar si quieres algo. Además presiona a los camareros para que te pregunten y se les ve incómodos, a pesar de no perder la educación. Eramos 4 y hemos consumido en mesa pequeña y 15 cervezas en hora y media

Sebastian Welch
Sebastian Welch

Horrible experience. Drinks were okay, rude staff and food was cold. Not to mention they forced us to get multiple things to eat without telling us before getting the table. Worst experience in spain so far.

mikon nick
mikon nick

Visited the restaurant because we had just arrived in spain and had no time to search for one. To begin with very rude personnel, a guy who is balding wearing glasses is very rude without even trying to speak English food was very disappointing with frozen calamari. Would definitely not recommend, try another restaurant nearby

K2
K2

Low food quality while charging higher prices. Very disappointing! Half-cooked fried squid starter, gachopo tasting like junk food, wrong cocktail received and of poor quality anyway. Some of the staff makes you feel you're bothering them when asking to split a bill. Better to avoid.

Marisol Asaf
Marisol Asaf

Worst tortilla we have had in our lives!!!! We asked the waiter to change it at first and brought a new one, same shameful tortilla (couldn't even call that a tortilla). I used to go very often to this place, liked it a lot. Now, for sure, I will never go back. Service was terrible as well.

Kenchy
Kenchy

Cold meatballs, not completely baked tortilla (was send back, the new was ok but not great), very slow service. Sangria was nice and deserves the one star 😅

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

114 Fotos

Explora les fotos de Cervecería San Andrés

Cervecería San Andrés
Cervecería San Andrés
Cervecería San Andrés
Cervecería San Andrés
Cervecería San Andrés
+109 Més
📍

Informació sobre Cervecería San Andrés

Com arribar

Pl. de San Andrés, 4, Centro, 28005 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Cervecería San Andrés
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
2022 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
3.2/5
💬 Ressenyes
2,022
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 810 52 00 01
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Capilla de San Isidro, adosada a la Iglesia de San Andrés Patrimoni

bien de interés cultural

A 25m
Museo de San Isidro

museo de la ciudad de Madrid, España

A 30m
iglesia de San Andrés (Madrid) Patrimoni

iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural

A 51m
Palacio del Duque del Infantado Patrimoni

edificio en Madrid

A 83m
Colegio Público Nuestra Señora de la Paloma

edificio en Madrid

A 92m
casa de los Lassos de Castilla

edificio desaparecido de Madrid

A 100m
Capilla de la Cuadra de San Isidro Patrimoni

bien de interés cultural

A 136m
Mercado de la Cebada

building in Spain

A 141m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cervecería San Andrés i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cervecería San Andrés!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cervecería San Andrés

🏆 Recompenses de Cervecería San Andrés

💰

Descompte 10%

A Cervecería San Andrés

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus