Chocolatería churrería Las farolas
Churro · Madrid
Sobre Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería Churrería Las Farolas, ubicada en el corazón de Madrid, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Reconocida por sus churros y porras frescos y crujientes, acompañados de un chocolate de sabor excepcional, es una parada obligada para disfrutar de un desayuno o merienda tradicional....
Chocolatería Churrería Las Farolas, ubicada en el corazón de Madrid, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Reconocida por sus churros y porras frescos y crujientes, acompañados de un chocolate de sabor excepcional, es una parada obligada para disfrutar de un desayuno o merienda tradicional. Además de los clásicos churros con chocolate, destacan sus crepes rellenos y churros bañados en chocolate con crema. El ambiente es acogedor, con un servicio rápido y amable. El local es accesible para todos, con entrada y baño adaptados, y ofrece comodidades como Wi-Fi y la posibilidad de pagar con tarjeta o a través de dispositivos móviles. Disfrute de nuestros productos en el local, para llevar, o con servicio de entrega a domicilio.
Què diuen els clients de Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería Las Farolas es popular por sus churros crujientes y chocolate caliente no demasiado dulce, considerados por muchos mejores que los de San Ginés. El servicio es rápido y amable, aunque a veces está concurrido y la limpieza es regular.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Evita las horas punta para evitar colas. Prueba los churros con chocolate, especialmente si prefieres un chocolate menos dulce que el de otras chocolaterías famosas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería churrería Las farolas es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- casa Palazuelo (A 98m) — edificio en Madrid, España bien de interés cultural
- iglesia de San Ginés de Arlés (A 114m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Edificio de la Compañía Colonial (A 36m) — edificio en Madrid
- Casa Ruiz de Velasco (A 52m) — edificio en Madrid
- viviendas para Balbino y Juliana Cerrada (A 67m) — edificio en Madrid
- Pinturas Mingote (A 71m) — monumento urbano de Madrid
- Palacio del Marqués de Gaviria (A 80m) — palacio de Madrid
- Pinturas murales Pasaje Pleyel (A 82m) — monumento urbano de Madrid
- Casa de la Panadería (A 125m) — edificio histórico de Madrid, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Chocolatería churrería Las farolas
Opinions de Chocolatería churrería Las farolas Madrid
Buen chocolate con churros, mucho ambiente
Los mejores churros de Madrid! Este local no tiene la historia y el renombre de muchos otros presentes en la capital. Ciertamente, no es el establecimiento más pintoresco. Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de unos buenos churros (crujientes y dulzones) y de un chocolate en taza como Dios manda (caliente y espesito)... ¡Éste es tu lugar!
Servicio agradable y bien de precio para estar en pleno centro. Lo recomiendo para un desayuno tranquilo y local.
Riquisimos. No pueden irse de Madrid sin desayunar churros con chocolate de aquí. Precio razonable, buena ubicación solo el detalle del aire acondicionado ya que fuimos rn verano y no funcionaba.
Hice un pedido a través de Glovo un domino por la mañana y llegó todo muy caliente y recién hecho. Pedimos: 1x Chocolate Más 5 Churros 4,00 € 7x Churro 1ud. 2,80 € 6x Porra (1 Ud.) 3,90 € Gastos de gestión 0,40€ Las porras y churros llegaron súper crujientes y sin mucho azúcar, lo que es de agradecer. El chocolate llegó muy bien envuelto y calentito.
Los churros recién hechos y bastante grandes, una pena que solo sirvan porras por la mañana. El servicio muy eficiente y agradable . El precio , para estar al lado de la puerta del Sol, bastante bien. Un chocolate con 5 churros 3.90€ (por ser por la tarde ) si fuera desayuno 3.55€. Tanto los churros como el chocolate buenísimos. Lo recomiendo totalmente.
Hoy hemos desayunado en familia hemos comida churros con chocolate y zumo de naranja estaba todo delicioso!!!
Muy buen chocolate a la española, es decir, denso, pero cuando va templando sin perder textura ni espesarse (como sí ocurre en otras chocolaterías). Recomiendo, especialmente, los churros. Su sabor me recordó a los que tomaba de pequeña, cuando en Madrid te los entregaban atados en un junco. Servicio muy rápido. Tienes que pagar en barra antes de acomodarte en mesa. 2 chocolates + 3 porras y 3 churros 10,50€. Volveré!
Cuando vamos a Madrid nos gusta ir a desayunar chocolate con churros y porras! Muy bueno!
Porras y churros de 10. Llevamos 3 días en Madrid y hemos venido todas las mañanas. Es muy muy barato para estar en pleno centro de Madrid. Siempre está abarrotado de gente, pero vale la pena esperar un poco. Los camareros son muy agradables en especial una chica que se llama Escarlis. Me encanta ir a un lugar y que se acuerden de como me gusta el café. Recomendado al 100%
Para mi una de las mejores churrerías de Madrid. Fuimos a la famosa de Ginés pero estaba tan llena y había mucha gente esperando. Sinceramente éste sitio no tiene qué envidiar nada a la Ginés, porque su chocolate y sus churros son deliciosos y te atienden muy bien y sin tanta gente que sólo espera para ir a la Ginés.
Voy en silla de ruedas y tiene un buen acceso y vengo desde Mallorca he probado varias chocolaterías y por calidad y precio los mejores lo recomendaré a mis amigos churros súper crujientes y nada aceitosos y muy bien de precio 3 raciones de churros 2 cafés con leche y un cchocolate 12€
Desayuné aqui todos los dias de mis vacaciones. La comida y churros muy ricos. Me gustaría destacar al personal, son eficientes, amables y rápidos. Especial mención a Moha, que fue muy atento.
Churros y porras muy ricas y buenas. El chocolate también muy bueno.. La atención rápida y amable . Mucho más barato que San Ginés.. y no tiene nada que envidiar. Por poner un pero las camareras hacen mucho ruido con la vajilla, pero claro si queremos que nos atiendan rápido tienen que ir rápido ellas. Es de las mejores churrerías del centro. Además puedes pedir churros por unidad y no te obligan a una ración de 6 que es muy común por aquí. Turistas no caigáis en el error de ir a San Ginés estando esta tan cerca. Mucho menos masificada y pleno centro. Enhorabuena al equipo. Soy vecino del barrio y madrileño de pura cepa y sé de que hablo.
No soy muy de reseñas pero creo que la situación lo merece!!! Llevamos mi madre y yo hospedados en el centro de Madrid desde el lunes y desde el martes llevando desayunando cada dia en este local,sus porras y vchurros recién hechos están exquisitos(cosa que seguramente se pueda encontrar en otros sitios)lo que nos decantó en no buscar otro sitio para desayunar...fue el trato tan profesional,amable y cariñoso con el que nos trató su personal desde el primer momento que entramos en el local. Hoy a las 10 de la mañana mientras pedía la comanda del desayuno como cada dia,tuvimos que presenciar los clientes que allí estábamos y yo una situación muy desagradable ya que un maleducado turista(por el acento y las descalificaciones que salían de su bocaza parecía argentino) Insinuaba que la señora encantadora que estaba en la caja había intentado robarle los 4euros con algo que vale una tarta de queso que pidió y seguidamente rechazó a lo que la mujer le dijo que como ya le había cobrado tenia que esperar unos segundo ha que le hiciera la devolución....a lo que el decía que era una ladrona,cuando la probe mujer en ningún momento se negó a hacerle la devoción cuando tan sólo le dijo que esperara un momento. Bueno lo dicho que si te hospedas en el centro este establecimiento es perfecto para tus desayunos por que recibirás a parte de buenos churros y porras un trato excelente de sus empleadas y empleados.
Tan cerca de otras churrerías quizá más castizas, hoy he descubierto con enorme gusto Las Farolas. En plena calle Mayor, junto a Sol, ofrece desayunos castizos- churros/porras con chocolate o café - junto a otros más internacionales. Tanto como su personal que con su color,raíces y cultura añade tanta diversidad como la que enriquece nuestro mundo y nuestro país y mucho más : una jovialidad y amabilidad que me hacen dar por seguro que volveré ¡ Por supuesto !
Hemos llegado aquí después de ver una fila bastante larga en San Ginés. Los churros con chocolate, perfectos. Saben hacerlos bien. Personal atento y eficiente. No lo dudes y entra a probarlos.
We ate here twice in our time in Madrid, and they were the best churros con chocolate we had in Spain! We had the traditional churros and the crepe-filled chocolate dipped one. Both were amazing. They were so fresh & crispy, and the chocolate for dipping was delicious. The cafe has plenty of seating and the service is so fast!
Located on Cale Mayor, easy reachable and it was not busy around 2pm. Inside the tables are very strange organized and not really enough room at the table and between them. Anyway the churros, the coffee and all the products are really good and you can enjoy everything at affordable prices. The staff not really happy with tourists, very noisy discussing their own affairs and leaving the impression you kind of inoportunate them.
Simple but delicious churros and porras. Not oily, with good flavor and a slight crunch. Choose from their reasonably priced sets - smallest desayuno (breakfast) set is €3,50 for 5 churros and coffee. Superb choice, would even say it's better than the popular nearby (saintly) churros shop every Madrid guide recommends.
He disfrutado mucho de los churros y el chocolate pero en el sitio había bastante calor
Llegamos a él por cuasualidad. Y siendo un día festivo y con mucha gente, encontramos un sitio después de una cola relativamente corta. La camarera muy amable nos ayudó en la búsqueda de una mesa para 4. Comimos churros, porras y chocolate y todo de 10. Churros y porras recién hechos sin mucho aceite y sabrosos. Y el chocolate muy bueno y lo suficientemente espeso para poder mojar los churros. Muy recomendable. Repetiremos. El único pero es que el espacio es muy pequeño para estar a gusto. Mesas un poco justas y apretadas.
Buenos Churros pero los han servido apenas tibios y con mucha aceite, el chocolate delicioso
Un buen sitio para merendar, los churros están buenos y el chocolate quizás un poco dulce. Volveremos
No tiene que envidiar nada a las chocolaterías emblemáticas de Madrid. Sitio con fácil ubicación el acceso con carritos o sillas de ruedas complicado, el salón no es muy grande y siempre hay gente esperando en horas puntas. El personal de trato normal, no es para tirar cohetes. Un punto negativo por mi parte es, que no hacen porras por la tarde, pero los churros están buenos.
Mi primera vez de churros con chocolate derretido. Me hubiese gustado el chocolate más amargo. Es un plato bastante denso (fritura y chocolate), pero vale la gracia comerlo. Un imperdible. Se pide en el mesón y uno elige donde sentarse. También hay zumos de naranja, café, bizcochos.
La atención del personal es buena. El chocolate está rico, con buena textura y sabor, se nota que lo preparan bien. Sin embargo, los churros no me terminaron de convencer: me parecieron bastante normales, sin ese punto crujiente y sabor que uno espera en una churrería. Aun así, por el buen trato y el chocolate, es un sitio correcto para pasar.
Café y tarta En Churreria Las Farolas , calle Mayor @churrerialasfarolas Pides en la caja al entrar y te lo llevan a la mesa, bastante rápido * de chocolate * de red velvet Bastante ricas ambas Con 3 cafés , 21e Las raciones algo justitas #Madrid #merienda
Churros bastante buenos y chocolate aún mejor. El único fallo es que a mí personalmente me gustan más las porras y solo las hacen para desayunar.
Los churros son riquísimos y el cuesto es bajo. Nosotros hemos probado 4 churros sin chocolate o café para llevar y los hemos pagado 2.60€. No nos hemos sentado como había muchísima gente y el lugar esta muy concurrido como se encuentra en la calle Mayor. Os aconsejo probarlos porque son crocantes y no parecen muy pesados.
Buenos precios en el centro de Madrid. Para mi marido y para mí es nuestra churrería favorita. Los churros están muy buenos y son muy grandes, y no grasientos como en otros lados. Los churros rellenos, riquísimos. Siempre tienen ofertas de churros con café o con chocolate, etc. Es un sitio pequeño, pero con mesas y sillas muy cómodas.
We went upstairs to the restaurant and had the menu of the day. Food was good I had the seafood paella this wasn't the best and wouldn't order again the prawns were overcooked. The beef was good! For €14 you get a starter, main, dessert, bottle of wine (if 2 people) and coffee - so it's extremely good value! Service was fine - most people there don't speak English so it was fun trying to order
Buenos Días a todos!!! En esta ocasión, nos hemos ido hasta la Churreria - Chocolatería "Las Farolas" de la calle Mayor 11 en pleno Distrito Centro, al lado de la Puerta del Sol. He de decir que suelo acudir a la misma en la calle Galileo 26, en el madrileño Distrito de Chamberí, mucho más tranquila que la ubicada en la calle Mayor. He de empezar diciendo que la calidad de los churros y las porras, así como del chocolate a la taza y del café que sirven es muy buena. Los churros son de los mejores de todo Madrid, crujientes y nada grasientos, al igual que las porras. Destacado este aspecto, quiero decir que el precio varía de la mañana con el desayuno a la tarde con la merienda. Un chocolate más cinco churros, en un desayuno son 4,30€ y en una merienda 5,65€ precio éste muy elevado. Por las tarde no hacen Porras, solo Churros. Creo que también deberían hacer porras, pues son muy demandadas y los clientes las solicitan. La atención no siempre es la mejor, aspecto éste en el que coincido con otras críticas. Parecen como si los camareros estuvieran quemados y, a veces, la educación deja que desear. La limpieza de los locales y, sobre todo, los baños, es otro aspecto a mejorar mucho. Tanto los de la calle Galileo como los de la calle Mayor, fatal de higiene y limpieza. También es verdad que algunos clientes dejan mucho que desear en cuanto a educacion, respeto e higiene en este aspecto. Recomiendo ir en Metro, parada "Sol" lineas 1, 2 y 3 de Metro Madrid. Aparcamiento imposible al ser zona de mucha afluencia de gente.
Buen chocolate y porras bastante aceptables En general comparando con otras churrerías de fama esta es mucho mejor Lo único es que te lo tienes que llevar tu a la mesa Volveremos
No dejes de vigilar tu chocolate, que si te despistas, te lo recogen aunque esté lleno, para que dejes la mesa libre. Buena calidad, caro y mala atención.
Sus churros super buenos , pero sus panes fríos y el mixto que me pedí no tenía queso y estaba frío el pan. Eso a mejorar
If you are from a foreign country and want to try churros don't do it in spain. It's only deep fried dough and dark melted chocolate dip. Have had it in other countries like Australia or America where they roll them in sugar and cinnamon and serve it with a milk chocolate dip. Delicious. It this store you have to order two drinks with any dish and its self service. Fairly ok
Los churros eran correctos pero la atención deja mucho que desear, mucha desorganización y la chica que atendia nos gritó tal cual entrar sin ningún motivo, la verdad me hubiera ido pero tenia hambre y las demás churrerias estaban a tope. No volvería…
Cuando uno viene al centro de Madrid sabe que le van a cobrar más por el mismo servicio que en otros lugares; los alquileres obligan. Pero hay cosas excesivas. Las porras están bien, aunque las he comido mejores por la zona y a mejor precio. Las ofertas no te informan de que la leche sin lactosa tiene un suplemento de 30 céntimos, es decir, más de la diferencia del litro de leche entre la normal y sin lactosa. Al menos yo no vi ese aviso. En resumen, hay otras churrerías por la zona más recomendables.
El chocolate 🍫 y los churros exquisitos. La higiene del lugar deja mucho que desear y la atención bastante mala. Nada gentiles y parecía que se le estaba pidiendo un favor a las empleadas. No recomendable. Hay otro a pocas cuadras excelente 👌
Altos precios (comparado), productos no consistente en calidad (algunos mejores, otros peores), mala gestión del local. Aprox. 10 euros por un chocolate con 5 churros y un churro relleno. El chocolate era bueno. Los churros tenían el centro frío, como si fuesen congelados; no era un producto recién hecho. El churro relleno estaba razonablemente bien. Lo que nos causó peor impresión fue que el local estaba sucio, algo desordenado y la persona que recogía las bandejas pasó forzadamente detrás de nosotros (moviendo levemente la silla con una persona sentada), sin siquiera avisar o pedir que le hiciéramos espacio. Tampoco lo hizo al devolverse. En resumen, el local tiene mucho que mejorar y los precios que cobra están por sobre el producto y servicio que entregan.
La atención pésima, parece que les molestas. Les preguntas por las ofertas y no te informan. No tienen porras normales por las tardes, cosa que no entiendo, puesto que la gente puede tener ganas de comer porras para merendar. Nos fuimos de ahí a Tacita de Plata y son la noche y el día en atención al cliente, ahí sí que nos dio gusto tomarnos el chocolate con porras.
Hemos estado esta mañana y hemos preguntado lo primero que si estaban calientes los churros, nos dicen que si, pedimos dos raciones y dos chocolates y vienen fríos, se lo decimos a la señorita que nos atendió y dicen que nos sentemos que ahora nos los hacen, esperamos unos minutos y nos los traen, parecían que estaban recientes, pero nuestra sorpresa es que venían unos 5 recientes y los otros 5 fríos. Nos tomaron el pelo. Pero bueno han perdido unos clientes y por supuesto que no diré a nadie de mi entorno que tomen ahí chocolate con churros
La atención FATAL. Encima nos quisieron timar cuando nos dieron el cambio. Ojo señores con estas camareras!
Entiendo que no tengan ganas de trabajar, pero no es agradable el trato, me pido un bocadillo de bacon, me lo traen con el pan frío y sin tostar, le pido que me lo tueste y a cosa hecha deja el pan casi carbonizado y me lo entrega. Les digo mi inconformidad y ni me responden increíble…. No perdáis el tiempo ni el dinero aquí
El local es pequeño y acogedor, aunque algo cerrado, lo que hace que cualquier olor se intensifique. Lamentablemente, mi experiencia no fue agradable debido a un problema de higiene en el establecimiento. Durante mi visita, una persona en situación de indigencia, que parecía ser cliente habitual, ocupaba una mesa y desprendía un olor muy fuerte, lo que dificultaba disfrutar del desayuno. Además, se sentó bloqueando el paso con sus enseres y desatendiendo las indicaciones del personal de la chocolatería. Entiendo la importancia de la inclusión y la empatía, pero creo que un negocio de hostelería debería garantizar unas condiciones mínimas de higiene y confort para todos sus clientes. Espero que el local pueda encontrar un equilibrio entre la atención a todas las personas y el mantenimiento de un ambiente adecuado para la experiencia gastronómica. Por mi parte, solía acudir con regularidad a este local para desayunar cada vez que viajaba a Madrid. Sin embargo, dado que no me siento cómodo al no poder disfrutar del desayuno en buenas condiciones y me preocupa la higiene del establecimiento, he decidido dejar de ir.
Sitio nefasto, no volvería a repetir, nos pusieron el café y churros para llevar sin preguntar si quiera cuando ya estábamos en una mesa, obligándonos a voces a dejar la mesa delante de toda la gente montando el espectáculo, faltandonos el respeto y empujando a mi hijo con la intención de provocarle, gente así deja mucho que desear y más trabajando de cara al público
Hoy estuvimos tomando un chocolate Ración pequeña Los churros incomibles. Duros, durísimos y fríos. Peor imposible
El mal servicio estropea la calidad de los churros. No has terminado de comer y ya te están agobiando para limpiar la mesa. Y no llevábamos ni 10 minutos. 3 veces vino la camarera a quitarnos las tazas y la bandeja llena de churros. Una cutrez
Llevo varios años comprando aquí, y solían tener buena calidad, de hecho era mi sitio de referencia para comprar churros en la zona centro. Las últimas veces me han decepcionado bastante, especialmente ayer, que compré unos churros rellenos para llevar. Al llegar a casa, tuve que tirarlos a la basura. A saber cuantos días tenían allí, no aptos para la venta ni consumo. El exterior malisimo, viejo, incomible. El relleno CADUCADO (sabor ácido). No iré a cambiarlos porque me pilla lejos, pero ya se que allí no volveré a comprar.
Volví para enseñárselo a unos amigos una tarde después de mucho tiempo y la experiencia fue patética. Los churros bien, pero la falta de educación de la camarera latina de gafas. que no sabe comprarse en sociedad estropeó todo. 3 veces vino a limpiar la mesa y llevarse nuestras tazas en los 10 min. que estuvimos y no había gente esperando. Al final se nos llevó 4 churros y nos fuimos asqueados. Ni volveré ni lo recomendaré más.
Fue una experiencia bastante negativa, estaba a tope, pudimos tras un rato sentarnos y nos trajeron el chocolate, que ya lo tenían allí solo para recalentar y estaba realmente pasado con una especie de pasta por encima, los churros rellenos fríos por dentro porque eran congelados, nada recién hecho y encima la camarera sudamericana que nos atendió preguntando si ya habíamos acabado a la media hora de sentarnos. No volveré nunca y deberían de aprender a hacer churros por Madrid, ahora entiendo cuando vienen al sur.
CHURROS CON ARDOR. Cuidado con los churros, y con el café!! Por no hablar del chocolate, una bomba!! Servicios malolientes, y encima mixtos. Atención al cliente, pésimo y con falta de respeto. Falta de higiene en general!!!
Pésimo servicio, fui a las 9:40pm a comprar y solo se podía ya para llevar porque ya querían cerrar. Literal cerraron las cortinas 9:50.
Ayer estuve tomando un chocolate con churros con mi marido a las 21:00 y salimos con dolor de cabeza,las tres camareras que había en la barra no paraban de pegar gritos contandose gracietas y venga a reírse y se escuchaba en toda la cafetería. Cuando vas a una cafetería a tomar algo con tú pareja es para estar tranquila conversando y no para escuchar gritos y risas estridentes de las camareras,jamás volveremos por allí.
No lo recomiendo para nada, nefasto, una organización de pena, después de estar una hora en la fila para pedir, nos dice que tiene una mesa (no pregunta nada si para tomar o llevar) nos sentamos a tomar el chocolate con churros y viene una "trabajadora" a decirnos que nos levantemos y nos vayamos de la churrería con gritos en 3 ocasiones y sin ningún tipo de educación, así no se puede trabajar cara al público, si no te gusta buscate otro tipo de trabajo.
Un sitio nefasto, la trabajadora con muy malos modales, sin educación ninguna nos echó 3 veces porque nos pusieron el chocolate para llevar cuando ni siquiera preguntó, además de gritarnos y a punto de llegar a las manos con nosotros por no irnos del local, una pena que quede gente así en la vida y mucho más trabajando cara al público.
Cuidado con las trabajadoras que tienen! en especial la que está en sala atendiendo en las mesas, tiene muy malos modales y muy poca educación, nos echó en 3 ocasiones del lugar con unos gritos que espantó a los clientes, todo porque decía que habíamos pedido el chocolate para llevar y estábamos sentados en la mesa cuando nadie nos preguntó si era para tomar o llevar y esperando la misma cola que todo el mundo (que era la misma para llevar y para tomar allí) y se puede decir de muchas maneras pero ahí se ve la clase de personal que tienen trabajando y si tampoco tienen organización no es mi problema, que se organizen mejor porque todo el mundo se estaba quejando de lo mismo.
El chocolate muy bueno. Los churros … normales. Pero lo que no se puede consentir es que nada más termines el último sorbo de chocolate literalmente te echen de la mesa y te digan que te vayas. ¡Vergonzoso! No sé si es usted , señora encargada o el dueño, pero así no se trabaja ni se trata al cliente. No vuelvo más.
Nos fuimos sin desayunar por el trato de una camarera. Mala cara, respuestas chulescas y actitud desagradable ante una simple pregunta sobre si tenian pan integral. No le gusta su trabajo, no vale para estar cara al publico. Atención al cliente pésima. No volveremos.
Los churros sin más, las trabajadoras un poco bordes. Llegamos y nos pusimos a esperar la unica cola que habia, cuando estabamos a punto de llegar a donde se pide vimos una mesa libre y nos fuimos a sentar, a lo que llega una de las camareras como una energumena de que no nos habia asignado la mesa y que de hecho nos habia preguntado en la cola y la habiamos dicho que lo queriamos para llevar, cosa que no sucedió, un rato discutiendo sobre si era real que nos habia preguntado o no, (no nos preguntó en ningun momento), y un rato esperando a que nos asigne una mesa porque además comenzó a meter clientes que estaban detrás nuestra en la cola, al sentarnos nos pide perdon por la confusión. Pero simplemente digo que deberian de tratar a los clientes con mas educación y respeto, que no cuesta nada resolver el malentendido hablando como gente normal y no chillando como si no hubiera un mañana.
Suelo ir muy a menudo y los churros y porras son buenos, pero no me parece normal que al pedir un café con leche sin lactosa, te cobren ese suplemento, cuando por los alrededores no te lo cobran(La Mallorquina, Rodilla, Hotel Europa, Cafetería de el Corte Ingles etc) pero ya es surrealista, que pidamos unos churros y una porción de roscón con nata, y sin preguntarme, te lo rellenan de nata de spray de bote. De verdad? Si no tienes roscón con nata, dímelo y ya lo pido yo sin nata u otra cosa, pero esto ya es de vergüenza. Por cierto en el ticket aparece porción de tarta,no de roscón.
Fue un desastre desde el príncipio. 1.No atienden en mesa, solo en barra. 2. Cuando pido en barra el camarero empieza a gritar como un energúmeno incurriendo por tanto en la falta de respeto. 3. Cuando termino de comer pido la cuenta, como es habitual en hostelería, e inicialmente se negó el camarero a darme la factura. Cierto es que finalmente me la dio pero no antes de tener la osadía de negarme mi derecho a tener factura y no antes de vociferar los datos de mi tarjeta de crédito (para localizar la factura en su maquina), siendo un maltrato de mis datos personales ya que los datos de la tarjeta de crédito son datos personales también.
Disappointing experience – avoid this place! We ate at Chocolatería Las Ferolas on Calle Mayor in Madrid and were very surprised (and disappointed). The menu clearly stated that 5 churros with chocolate cost €5.50, but when it was time to pay, they charged us €5.90 — a price not listed anywhere. On top of that, the trays had hair strands on them — extremely unhygienic and unacceptable. The chocolate was very bitter, watered down, and lacked the rich flavor you’d expect from a proper Spanish chocolate. Overall, this place felt like a tourist trap. Dirty, overpriced, and the quality was poor. I do not recommend it — stay away!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
174 Fotos
Explora les fotos de Chocolatería churrería Las farolas
Informació sobre Chocolatería churrería Las farolas
Com arribar
Calle Mayor, 11, Centro, 28013 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Mayor, 11, Centro, 28013 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
palacio de Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
What people say about Chocolatería churrería Las farolas
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chocolatería churrería Las farolas i altres restaurants
Guanya Punts a Chocolatería churrería Las farolas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chocolatería churrería Las farolas
🏆 Recompenses de Chocolatería churrería Las farolas
Descompte 10%
A Chocolatería churrería Las farolas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú