Menú
Chocolatería churrería Las farolas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Chocolatería churrería Las farolas

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Chocolatería Churrería Las Farolas, ubicada en el corazón de Madrid, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Reconocida por sus churros y porras frescos y crujientes, acompañados de un chocolate de sabor excepcional, es una parada obligada para disfrutar de un desayuno o me...

Chocolatería churrería Las farolas

Churro · Madrid

4.1 · 3,280 ressenyes Google
churrerialasfarolas.com

Sobre Chocolatería churrería Las farolas

Chocolatería Churrería Las Farolas, ubicada en el corazón de Madrid, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Reconocida por sus churros y porras frescos y crujientes, acompañados de un chocolate de sabor excepcional, es una parada obligada para disfrutar de un desayuno o merienda tradicional....

Chocolatería Churrería Las Farolas, ubicada en el corazón de Madrid, ofrece una experiencia auténtica y deliciosa. Reconocida por sus churros y porras frescos y crujientes, acompañados de un chocolate de sabor excepcional, es una parada obligada para disfrutar de un desayuno o merienda tradicional. Además de los clásicos churros con chocolate, destacan sus crepes rellenos y churros bañados en chocolate con crema. El ambiente es acogedor, con un servicio rápido y amable. El local es accesible para todos, con entrada y baño adaptados, y ofrece comodidades como Wi-Fi y la posibilidad de pagar con tarjeta o a través de dispositivos móviles. Disfrute de nuestros productos en el local, para llevar, o con servicio de entrega a domicilio.

Què diuen els clients de Chocolatería churrería Las farolas

Chocolatería Las Farolas es popular por sus churros crujientes y chocolate caliente no demasiado dulce, considerados por muchos mejores que los de San Ginés. El servicio es rápido y amable, aunque a veces está concurrido y la limpieza es regular.

Plats populars

churros (22) chocolate (16) porras paella café (4)

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Evita las horas punta para evitar colas. Prueba los churros con chocolate, especialmente si prefieres un chocolate menos dulce que el de otras chocolaterías famosas.

Services

🚗 Delivery Accessible

Què veure a prop

Edificio de la Compañía Colonial
A 36m

Edificio de la Compañía Colonial

edificio

Veure detalls
Casa Ruiz de Velasco
A 52m

Casa Ruiz de Velasco

edificio

Veure detalls
viviendas para Balbino y Juliana Cerrada
A 67m

viviendas para Balbino y Juliana Cerrada

edificio

Veure detalls
Pinturas Mingote
A 71m

Pinturas Mingote

monumento

Veure detalls
Palacio del Marqués de Gaviria
A 80m

Palacio del Marqués de Gaviria

palacio

Veure detalls
Pinturas murales Pasaje Pleyel
A 82m

Pinturas murales Pasaje Pleyel

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Chocolatería churrería Las farolas

Chocolatería churrería Las farolas es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • casa Palazuelo (A 98m) — edificio en Madrid, España bien de interés cultural
  • iglesia de San Ginés de Arlés (A 114m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio de la Compañía Colonial (A 36m) — edificio en Madrid
  • Casa Ruiz de Velasco (A 52m) — edificio en Madrid
  • viviendas para Balbino y Juliana Cerrada (A 67m) — edificio en Madrid
  • Pinturas Mingote (A 71m) — monumento urbano de Madrid
  • Palacio del Marqués de Gaviria (A 80m) — palacio de Madrid
  • Pinturas murales Pasaje Pleyel (A 82m) — monumento urbano de Madrid
  • Casa de la Panadería (A 125m) — edificio histórico de Madrid, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Chocolatería churrería Las farolas

Chocolatería churrería Las farolas es troba a Calle Mayor, 11, Centro, 28013 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Chocolatería churrería Las farolas es troben llocs d'interès com Edificio de la Compañía Colonial, Casa Ruiz de Velasco, viviendas para Balbino y Juliana Cerrada, Pinturas Mingote.
Chocolatería churrería Las farolas ofereix cuina churro.
Chocolatería churrería Las farolas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Chocolatería churrería Las farolas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Chocolatería churrería Las farolas segons les opinions dels clients són: churros, chocolate, porras, paella, café.
Chocolatería churrería Las farolas és ideal per a informal, menjar ràpid.
Chocolatería Las Farolas es popular por sus churros crujientes y chocolate caliente no demasiado dulce, considerados por muchos mejores que los de San Ginés. El servicio es rápido y amable, aunque a veces está concurrido y la limpieza es regular.
Evita las horas punta para evitar colas. Prueba los churros con chocolate, especialmente si prefieres un chocolate menos dulce que el de otras chocolaterías famosas.
3,280
Ressenyes
C
Web Story

Chocolatería churrería Las farolas

Opinions de Chocolatería churrería Las farolas Madrid

4.1
3,280
5★
50%
4★
28%
3★
11%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
Y
Yu Cao

Muy buenos churros y el chocolate perfecto, los precios son asequibles y la cantidad es perfecta, lo único malo es que al haber mucha gente hay mucho ruido, pero bien, es la churrería de referencia para mí en Madrid.

P
Paula Pereira

Buen local para probar los típicos churros. Muy ricos con chocolate. Tienen mesas y barras para sentarse a comer.

S
SOV Seorvi

Buena churreria en Sol, churros pot las tardes y porras para desayunar

R
Role

Buenos churros y chocolate caliente. Se pide y se paga en la barra para luego sentarse a disfrutar.

C
Claudia Marcela Renteria M.

Un buen lugar para disfrutar de unos ricos churros con chocolate... Y un buen cafe.

A
Ana VL

Muy ricos churros y el chocolate buenisimo! Tambien hay churros rellenos

P
Paqui Diaz Marquez

Buen chocolate con churros, mucho ambiente

M
Miguel Pleguezuelos

Churros y porras en el centro a buen precio. Local limpio aunque un poco apretado de espacio. El chocolate parecía de tetrabrick pero era aceptable. El café bueno.

M
Mabinadi

Primera vez que vamos a comer a Las Farolas y nos ha encantado todo desde los churros hasta el café. Definitivamente, los recomendaré porque todo me ha parecido muy bien 😊

A
Anais Rodriguez

Uff un chocolate con churros excelente,y unas porras deliciosas..Un sitio para desayunar,muy buen precio...

M
Maximilià Bogunyà

Los mejores churros de Madrid! Este local no tiene la historia y el renombre de muchos otros presentes en la capital. Ciertamente, no es el establecimiento más pintoresco. Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de unos buenos churros (crujientes y dulzones) y de un chocolate en taza como Dios manda (caliente y espesito)... ¡Éste es tu lugar!

G
Gaby Hoffmann

Están deliciosos, es muy sabroso y diferente a lo que esperamos de unos churros con chocolate, es como comer pudin de chocolate caliente, y son muy amables además de serviciales, lo recomiendo ampliamente.

F
Ferreira

De los mejores churros, con capuchino delicioso. Vale mucho la pena visitar para experimentar.

P
Pitxi Txu

Chocolate con churros a buena relacion de calidad precio! Los churros con poco azúcar y caseros, buenisimos! Chocolate espeso y rico! Repetimos al dia siguiente :)

F
Federica Souto

Servicio agradable y bien de precio para estar en pleno centro. Lo recomiendo para un desayuno tranquilo y local.

R
Rosaura C

Las chicas que atienden el negocio son muy amables, el servicio es muy rápido. Los churros y chocolate deliciosos. El jugo de naranja recién hecho, lugar muy recomendable para desayunar rápido.

P
Profe Kike

Riquisimos. No pueden irse de Madrid sin desayunar churros con chocolate de aquí. Precio razonable, buena ubicación solo el detalle del aire acondicionado ya que fuimos rn verano y no funcionaba.

Á
Álvaro Doncel

Hice un pedido a través de Glovo un domino por la mañana y llegó todo muy caliente y recién hecho. Pedimos: 1x Chocolate Más 5 Churros 4,00 € 7x Churro 1ud. 2,80 € 6x Porra (1 Ud.) 3,90 € Gastos de gestión 0,40€ Las porras y churros llegaron súper crujientes y sin mucho azúcar, lo que es de agradecer. El chocolate llegó muy bien envuelto y calentito.

D
DANIEL CARRILLO

Buen sitio para desayunar y muy buen servicio,nos montaron una mesa para 13 personas en un momento a pesar de que estaba el local lleno.

r
ricardo sanchez

Excelente sitio para comer churros y chocolate. Buena atención.

M
Monica Corral Catalan

Los churros recién hechos y bastante grandes, una pena que solo sirvan porras por la mañana. El servicio muy eficiente y agradable . El precio , para estar al lado de la puerta del Sol, bastante bien. Un chocolate con 5 churros 3.90€ (por ser por la tarde ) si fuera desayuno 3.55€. Tanto los churros como el chocolate buenísimos. Lo recomiendo totalmente.

E
Enrique NYC Madrid

Muy buenos churros! El interiorismo del local deja mucho que desear, pero churros y porras son de lo mejor de Madrid y el servicio es muy rápido.

G
Glòria R

Estuve hace muchos años y vuelvo a repetir . El chocolate y los churros buenísimos

J
Jon Paniego

Hoy hemos desayunado en familia hemos comida churros con chocolate y zumo de naranja estaba todo delicioso!!!

A
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)

Muy buen chocolate a la española, es decir, denso, pero cuando va templando sin perder textura ni espesarse (como sí ocurre en otras chocolaterías). Recomiendo, especialmente, los churros. Su sabor me recordó a los que tomaba de pequeña, cuando en Madrid te los entregaban atados en un junco. Servicio muy rápido. Tienes que pagar en barra antes de acomodarte en mesa. 2 chocolates + 3 porras y 3 churros 10,50€. Volveré!

M
Marta Alvarez

Cantidad,calidad y buen precio,tienen varias opciones de desayuno,yo tome la de 3,5 euros que lleva 1 cafe con leche y 5 churros o 3 porras,pedimos dos de esa opcion combinado.

L
LA NENA VIAJERA

Merienda de un rico chocolate con 5 churros grandes por 3,90€. Buena atención y rapidez, suele estar concurrido.

u
uri 64

Una chocolateria ideal para desayunar o merendar. Churros y porras recién hechas, chocolate bueno y también ofrecen bocadillos riquísimos como este de tortilla española. Los churros no llevaban azucar extra por encima, lo que para nosotros fue un plus

A
Allégate Malaga

Vaya porras y churros que te puedes tomar aquí, el chocolate para mi algo demasiado denso, pero bueno. Es autoservicio, pero bueno… lo reflejan en el precio. personal correcto y sitio tranquilo.

D
Debora Haro Guerrero

Servicio excelente, todo muy rico y además nos ayudaron, ya que, por un problema de salud necesitábamos enchufar unos aerosoles y no hubo problema ninguno. Muchas gracias por este buenísimo servicio. Muy cerca de atocha. Para recalcar el chocolate está buenísimo.

A
Alejandro Ramirez Valencia

Estamos Tomando el Segundo Desayuno del Día, entramos a Esta Churrería y hemos Acertado. Está Bueniiisimo el Chocolate...... Recomiendo está Churrería, Super Bien Servicio....

L
Luis R. Somarriba

Probamos la orden de churros, café con leche y un capuchino, la verdad con el frío de madrid, muy ricos, muy rápido el servicio, el local estaba lleno, pero nos pudimos sentar en unos 3 minutos

F
Francesca Gorbea

De mis lugares favoritos de churros y chocolate en la ciudad! Recomiendo mucho, buenas porciones y excelente precio

M
Mirna Diaz del Toro

Es una cafetería normal, me pareció más bien tranquila, te pides tu consumición en la barra, eso me gustó. Los baños limpios, punto importante. Para estar en el centro, bien.

m
manu perez

Un buen sitio donde desayunar sus churros y porras. Servicio rápido y un producto muy bueno .

M
Monts G

Cuando vamos a Madrid nos gusta ir a desayunar chocolate con churros y porras! Muy bueno!

C
Christel M

El mejor chocolate con churros que he probado hasta ahora 😋😋 y la atención es muy buena y son muy rápidos , también puedes pedir para llevar , y está muy cerca del metro sol , el precio también esta bastante bien lo recomiendo muchísimo

L
Lucas Scalzo

Excelente churros, para nada aceitosos y el chocolate riquísimo!

L
Luis Terrados Valderas

Buena atención. Facilitaron mesa para 8 sin llamar esperando tan solo 10 minutos. Muy buena coordinación entre la elaboración de churros, chocolate y cobro. Eché de menos ayer sábado por la tarde las porras. Pero todo lo demás muy bien. Gracias

S
Sergio Merchan

Churros realmente increíbles, crujientes por fuera y tiernos por dentro, acompañados de un chocolate caliente perfecto. Sin duda, un sitio imprescindible para los amantes de los churros.

E
Estefania Bailén

Porras y churros de 10. Llevamos 3 días en Madrid y hemos venido todas las mañanas. Es muy muy barato para estar en pleno centro de Madrid. Siempre está abarrotado de gente, pero vale la pena esperar un poco. Los camareros son muy agradables en especial una chica que se llama Escarlis. Me encanta ir a un lugar y que se acuerden de como me gusta el café. Recomendado al 100%

F
Freelee

Para mi una de las mejores churrerías de Madrid. Fuimos a la famosa de Ginés pero estaba tan llena y había mucha gente esperando. Sinceramente éste sitio no tiene qué envidiar nada a la Ginés, porque su chocolate y sus churros son deliciosos y te atienden muy bien y sin tanta gente que sólo espera para ir a la Ginés.

G
Gabriel Parra Oliver

Voy en silla de ruedas y tiene un buen acceso y vengo desde Mallorca he probado varias chocolaterías y por calidad y precio los mejores lo recomendaré a mis amigos churros súper crujientes y nada aceitosos y muy bien de precio 3 raciones de churros 2 cafés con leche y un cchocolate 12€

L
Laura Cabrera

Desayuné aqui todos los dias de mis vacaciones. La comida y churros muy ricos. Me gustaría destacar al personal, son eficientes, amables y rápidos. Especial mención a Moha, que fue muy atento.

R
Raúl Canovas

Churros y porras muy ricas y buenas. El chocolate también muy bueno.. La atención rápida y amable . Mucho más barato que San Ginés.. y no tiene nada que envidiar. Por poner un pero las camareras hacen mucho ruido con la vajilla, pero claro si queremos que nos atiendan rápido tienen que ir rápido ellas. Es de las mejores churrerías del centro. Además puedes pedir churros por unidad y no te obligan a una ración de 6 que es muy común por aquí. Turistas no caigáis en el error de ir a San Ginés estando esta tan cerca. Mucho menos masificada y pleno centro. Enhorabuena al equipo. Soy vecino del barrio y madrileño de pura cepa y sé de que hablo.

m
miguel mejias

No soy muy de reseñas pero creo que la situación lo merece!!! Llevamos mi madre y yo hospedados en el centro de Madrid desde el lunes y desde el martes llevando desayunando cada dia en este local,sus porras y vchurros recién hechos están exquisitos(cosa que seguramente se pueda encontrar en otros sitios)lo que nos decantó en no buscar otro sitio para desayunar...fue el trato tan profesional,amable y cariñoso con el que nos trató su personal desde el primer momento que entramos en el local. Hoy a las 10 de la mañana mientras pedía la comanda del desayuno como cada dia,tuvimos que presenciar los clientes que allí estábamos y yo una situación muy desagradable ya que un maleducado turista(por el acento y las descalificaciones que salían de su bocaza parecía argentino) Insinuaba que la señora encantadora que estaba en la caja había intentado robarle los 4euros con algo que vale una tarta de queso que pidió y seguidamente rechazó a lo que la mujer le dijo que como ya le había cobrado tenia que esperar unos segundo ha que le hiciera la devolución....a lo que el decía que era una ladrona,cuando la probe mujer en ningún momento se negó a hacerle la devoción cuando tan sólo le dijo que esperara un momento. Bueno lo dicho que si te hospedas en el centro este establecimiento es perfecto para tus desayunos por que recibirás a parte de buenos churros y porras un trato excelente de sus empleadas y empleados.

P
Paz R. Villanueva

Tan cerca de otras churrerías quizá más castizas, hoy he descubierto con enorme gusto Las Farolas. En plena calle Mayor, junto a Sol, ofrece desayunos castizos- churros/porras con chocolate o café - junto a otros más internacionales. Tanto como su personal que con su color,raíces y cultura añade tanta diversidad como la que enriquece nuestro mundo y nuestro país y mucho más : una jovialidad y amabilidad que me hacen dar por seguro que volveré ¡ Por supuesto !

X
Xabier

Hemos llegado aquí después de ver una fila bastante larga en San Ginés. Los churros con chocolate, perfectos. Saben hacerlos bien. Personal atento y eficiente. No lo dudes y entra a probarlos.

Madeleine Dieleman
Madeleine Dieleman

The best purras In Madrid. They are the perfect match between doughy on the inside and a crunchy outside.

Oğuzhan Öztürk
Oğuzhan Öztürk

They serve one of the best churros in Madrid, and the hot chocolate was excellent. Definitely recommended.

Karla Arzani
Karla Arzani

One of the best churros I've ever had! Perfect amount of light sweetness, and the chocolate was delicious! Don't skip on this restaurant on your visit to Madrid, worth it!

robert hainer
robert hainer

Amazing churros and chocolate, it is so much better than the so call famous one that has lines out the door. This place the churros are light less greasy and perfectly cooked.

Elizabeth Stephens
Elizabeth Stephens

We ate here twice in our time in Madrid, and they were the best churros con chocolate we had in Spain! We had the traditional churros and the crepe-filled chocolate dipped one. Both were amazing. They were so fresh & crispy, and the chocolate for dipping was delicious. The cafe has plenty of seating and the service is so fast!

Bea Barlaan
Bea Barlaan

very busy churreria but still my fave in madrid. the hot chocolate was less sweeter compared to its more famous competitors. perfect for winter!

Kero Chan
Kero Chan

Chose this place because it has a decent space for you to sit in and enjoy the churros. You would have thought that the hot chocolate dipping sauce is super sweet, but it is not at all..! The churros are served hot and crispy. Definitely worth trying this signature spanish snack.

Meryl
Meryl

We wanted to have some churros and found this place on our way, the place was a bit crowded but we found a table and service was quick, you order at the counter and bring it your table from a tray. Churros itself was good and chocolate not too sweet!

Hilman Suradja
Hilman Suradja

It was busy Sunday morning but the service was still friendly and very quick. The churros was freshly made they keep making them. The chocolate was delicious and not sweet. Great experience.

Juice
Juice

The chocolate and churros here are mouthwateringly delicious. We also had the chocolate-dipped churros with crema, and they were incredibly tasty. I prefer the crema-filled ones more than the regular ones.

Mihnea Groza
Mihnea Groza

Located on Cale Mayor, easy reachable and it was not busy around 2pm. Inside the tables are very strange organized and not really enough room at the table and between them. Anyway the churros, the coffee and all the products are really good and you can enjoy everything at affordable prices. The staff not really happy with tourists, very noisy discussing their own affairs and leaving the impression you kind of inoportunate them.

Peng Nemeño
Peng Nemeño

Simple but delicious churros and porras. Not oily, with good flavor and a slight crunch. Choose from their reasonably priced sets - smallest desayuno (breakfast) set is €3,50 for 5 churros and coffee. Superb choice, would even say it's better than the popular nearby (saintly) churros shop every Madrid guide recommends.

Tanja Arendt
Tanja Arendt

To our taste way better Churros than San Ginés. Fresh, crispy outside, yummy chocolate. Prices are totally okay for quality and quantity! Friendly stuff and fresh orange juice. Coffee with hot or cold milk and even ice cubes. Top service! Been there multiple times during our stay.

Paulina Fabisiak
Paulina Fabisiak

Really nice place, no queue (as to other ones more popular ;)), prices are very fair (we paid around 5€ for 5 churros (or 3 parras) with chocolate and coffee. Staff is nice as well even though it's very busy inside. Delicious!!

J
Javier Sanz

Excelentes churros y chocolate, algo carillo. Muy céntrico, los precios para desayuno sin algo mejores que el resto del día. Churros rellenos, recubiertos de chocolate, convencionales de lazo y porras, junto con un sabroso chocolate del que espesa cuando enfría.

A
Alfredo GM

Un buen sitio para degustar un muy buen chocolate con porras o churros. Buen precio.

M
Marian Arias Viciedo

He disfrutado mucho de los churros y el chocolate pero en el sitio había bastante calor

I
ISMAEL P.

Llegamos a él por cuasualidad. Y siendo un día festivo y con mucha gente, encontramos un sitio después de una cola relativamente corta. La camarera muy amable nos ayudó en la búsqueda de una mesa para 4. Comimos churros, porras y chocolate y todo de 10. Churros y porras recién hechos sin mucho aceite y sabrosos. Y el chocolate muy bueno y lo suficientemente espeso para poder mojar los churros. Muy recomendable. Repetiremos. El único pero es que el espacio es muy pequeño para estar a gusto. Mesas un poco justas y apretadas.

R
Riccardo Ruggiero

A dos pasos del hostal Mayor por lo que cada mañana desayunaba en esta churrería...buenos bocados churros deliciosos porras y de más y un cortadito number one.

D
David TERRON PLA

Un buen local para tomarse unos "churritos con chocolate". El precio es correcto y la calidad está bien, pero falta mejorar un poco la limpieza del local y las mesas. Los camareros muy atentos. Hay que pedir y pagar en la barra antes de sentarse.

K
Kekoa

Buenos Churros pero los han servido apenas tibios y con mucha aceite, el chocolate delicioso

F
Felis Rodriguez Luna

Un buen sitio para merendar, los churros están buenos y el chocolate quizás un poco dulce. Volveremos

M
Manuela Jimenez

Fuimos al centro de Madrid , buscando tomar un chocolate caliente y aquí lo encontramos! Un chocolate extraordinario , rapidez en el servicio , buen precio! Sin duda volveremos Las Farolas 👌👌!

D
Domingo González Gálvez

Buen lugar para desayunar unod churros con chocolate Fotos y reseña en agosto del 2025

M
Monica B. Ojeda

No tiene que envidiar nada a las chocolaterías emblemáticas de Madrid. Sitio con fácil ubicación el acceso con carritos o sillas de ruedas complicado, el salón no es muy grande y siempre hay gente esperando en horas puntas. El personal de trato normal, no es para tirar cohetes. Un punto negativo por mi parte es, que no hacen porras por la tarde, pero los churros están buenos.

F
Francisca Polgatti

Mi primera vez de churros con chocolate derretido. Me hubiese gustado el chocolate más amargo. Es un plato bastante denso (fritura y chocolate), pero vale la gracia comerlo. Un imperdible. Se pide en el mesón y uno elige donde sentarse. También hay zumos de naranja, café, bizcochos.

M
Manu Mestre

La atención del personal es buena. El chocolate está rico, con buena textura y sabor, se nota que lo preparan bien. Sin embargo, los churros no me terminaron de convencer: me parecieron bastante normales, sin ese punto crujiente y sabor que uno espera en una churrería. Aun así, por el buen trato y el chocolate, es un sitio correcto para pasar.

A
AGL “Cocinandojuntos”

Café y tarta En Churreria Las Farolas , calle Mayor @churrerialasfarolas Pides en la caja al entrar y te lo llevan a la mesa, bastante rápido * de chocolate * de red velvet Bastante ricas ambas Con 3 cafés , 21e Las raciones algo justitas #Madrid #merienda

L
Lydia Arranz

Churros bastante buenos y chocolate aún mejor. El único fallo es que a mí personalmente me gustan más las porras y solo las hacen para desayunar.

A
Alice Puntoni

Los churros son riquísimos y el cuesto es bajo. Nosotros hemos probado 4 churros sin chocolate o café para llevar y los hemos pagado 2.60€. No nos hemos sentado como había muchísima gente y el lugar esta muy concurrido como se encuentra en la calle Mayor. Os aconsejo probarlos porque son crocantes y no parecen muy pesados.

M
Marta LC

Buenos precios en el centro de Madrid. Para mi marido y para mí es nuestra churrería favorita. Los churros están muy buenos y son muy grandes, y no grasientos como en otros lados. Los churros rellenos, riquísimos. Siempre tienen ofertas de churros con café o con chocolate, etc. Es un sitio pequeño, pero con mesas y sillas muy cómodas.

Khaz!
Khaz!

A simple pleasure in life is Churros with coffee on a cold morning, and this place served both. The downside of is the place normally crowded and cleanliness is average.

Christine Dyer
Christine Dyer

We went upstairs to the restaurant and had the menu of the day. Food was good I had the seafood paella this wasn't the best and wouldn't order again the prawns were overcooked. The beef was good! For €14 you get a starter, main, dessert, bottle of wine (if 2 people) and coffee - so it's extremely good value! Service was fine - most people there don't speak English so it was fun trying to order

A
Antonio Jose Rivera Jimenez

Lo único que no me ha gustado es que no te sirven en las mesas. Buen chocolate y churros.

L
Laura Montero García

Las porras en esta churrería están muy ricas. No le pongo 4 estrellas porque por las tardes solo sirven churros. Los churros están buenos. El chocolate rico, normal. El sitio no es muy grande pero se suele encontrar sitio pues la rotación de gente es alta.

A
Angel Lopez Moreno

Buenos Días a todos!!! En esta ocasión, nos hemos ido hasta la Churreria - Chocolatería "Las Farolas" de la calle Mayor 11 en pleno Distrito Centro, al lado de la Puerta del Sol. He de decir que suelo acudir a la misma en la calle Galileo 26, en el madrileño Distrito de Chamberí, mucho más tranquila que la ubicada en la calle Mayor. He de empezar diciendo que la calidad de los churros y las porras, así como del chocolate a la taza y del café que sirven es muy buena. Los churros son de los mejores de todo Madrid, crujientes y nada grasientos, al igual que las porras. Destacado este aspecto, quiero decir que el precio varía de la mañana con el desayuno a la tarde con la merienda. Un chocolate más cinco churros, en un desayuno son 4,30€ y en una merienda 5,65€ precio éste muy elevado. Por las tarde no hacen Porras, solo Churros. Creo que también deberían hacer porras, pues son muy demandadas y los clientes las solicitan. La atención no siempre es la mejor, aspecto éste en el que coincido con otras críticas. Parecen como si los camareros estuvieran quemados y, a veces, la educación deja que desear. La limpieza de los locales y, sobre todo, los baños, es otro aspecto a mejorar mucho. Tanto los de la calle Galileo como los de la calle Mayor, fatal de higiene y limpieza. También es verdad que algunos clientes dejan mucho que desear en cuanto a educacion, respeto e higiene en este aspecto. Recomiendo ir en Metro, parada "Sol" lineas 1, 2 y 3 de Metro Madrid. Aparcamiento imposible al ser zona de mucha afluencia de gente.

E
Eduardo Gomez

Buen chocolate y porras bastante aceptables En general comparando con otras churrerías de fama esta es mucho mejor Lo único es que te lo tienes que llevar tu a la mesa Volveremos

R
Roberto Manrique

Los churros riquísimos, el chocolate no está nada mal. Un sitio en que la gente desborda al personal,razón por el cuál se nota en el trato

J
Jose Pizarro

No dejes de vigilar tu chocolate, que si te despistas, te lo recogen aunque esté lleno, para que dejes la mesa libre. Buena calidad, caro y mala atención.

S
Samar Sghaier

La empleada latina con pelo negro no es nada profesional. Borde y no sabe hablar a los clientes. Los churros son buenos, pero a ver, buscamos también el buen servicio.

G
GIANELLA EG

Sus churros super buenos , pero sus panes fríos y el mixto que me pedí no tenía queso y estaba frío el pan. Eso a mejorar

Janine Lungwitz
Janine Lungwitz

If you are from a foreign country and want to try churros don't do it in spain. It's only deep fried dough and dark melted chocolate dip. Have had it in other countries like Australia or America where they roll them in sugar and cinnamon and serve it with a milk chocolate dip. Delicious. It this store you have to order two drinks with any dish and its self service. Fairly ok

A
Alba Hidalgo

Los churros eran correctos pero la atención deja mucho que desear, mucha desorganización y la chica que atendia nos gritó tal cual entrar sin ningún motivo, la verdad me hubiera ido pero tenia hambre y las demás churrerias estaban a tope. No volvería…

J
José Carlos

Cuando uno viene al centro de Madrid sabe que le van a cobrar más por el mismo servicio que en otros lugares; los alquileres obligan. Pero hay cosas excesivas. Las porras están bien, aunque las he comido mejores por la zona y a mejor precio. Las ofertas no te informan de que la leche sin lactosa tiene un suplemento de 30 céntimos, es decir, más de la diferencia del litro de leche entre la normal y sin lactosa. Al menos yo no vi ese aviso. En resumen, hay otras churrerías por la zona más recomendables.

M
Mary Gomez

El chocolate 🍫 y los churros exquisitos. La higiene del lugar deja mucho que desear y la atención bastante mala. Nada gentiles y parecía que se le estaba pidiendo un favor a las empleadas. No recomendable. Hay otro a pocas cuadras excelente 👌

A
Andrés Peñaloza M.

Altos precios (comparado), productos no consistente en calidad (algunos mejores, otros peores), mala gestión del local. Aprox. 10 euros por un chocolate con 5 churros y un churro relleno. El chocolate era bueno. Los churros tenían el centro frío, como si fuesen congelados; no era un producto recién hecho. El churro relleno estaba razonablemente bien. Lo que nos causó peor impresión fue que el local estaba sucio, algo desordenado y la persona que recogía las bandejas pasó forzadamente detrás de nosotros (moviendo levemente la silla con una persona sentada), sin siquiera avisar o pedir que le hiciéramos espacio. Tampoco lo hizo al devolverse. En resumen, el local tiene mucho que mejorar y los precios que cobra están por sobre el producto y servicio que entregan.

Emely Madera
Emely Madera

They weren’t the best churros I’ve had. The main issue was that they had quite a strong oily taste, which made them feel a bit heavy. As for the chocolate, it wasn’t terrible, but it didn’t really stand out or complement the churros the way I would have liked.

C
Cristina Ramón

La atención pésima, parece que les molestas. Les preguntas por las ofertas y no te informan. No tienen porras normales por las tardes, cosa que no entiendo, puesto que la gente puede tener ganas de comer porras para merendar. Nos fuimos de ahí a Tacita de Plata y son la noche y el día en atención al cliente, ahí sí que nos dio gusto tomarnos el chocolate con porras.

E
Encarnacion Ayllón Dazas

Hemos estado esta mañana y hemos preguntado lo primero que si estaban calientes los churros, nos dicen que si, pedimos dos raciones y dos chocolates y vienen fríos, se lo decimos a la señorita que nos atendió y dicen que nos sentemos que ahora nos los hacen, esperamos unos minutos y nos los traen, parecían que estaban recientes, pero nuestra sorpresa es que venían unos 5 recientes y los otros 5 fríos. Nos tomaron el pelo. Pero bueno han perdido unos clientes y por supuesto que no diré a nadie de mi entorno que tomen ahí chocolate con churros

c
constanza martinez

La atención FATAL. Encima nos quisieron timar cuando nos dieron el cambio. Ojo señores con estas camareras!

R
Rocio Segado Claros

Entiendo que no tengan ganas de trabajar, pero no es agradable el trato, me pido un bocadillo de bacon, me lo traen con el pan frío y sin tostar, le pido que me lo tueste y a cosa hecha deja el pan casi carbonizado y me lo entrega. Les digo mi inconformidad y ni me responden increíble…. No perdáis el tiempo ni el dinero aquí

X
Xavier Jarque

El local es pequeño y acogedor, aunque algo cerrado, lo que hace que cualquier olor se intensifique. Lamentablemente, mi experiencia no fue agradable debido a un problema de higiene en el establecimiento. Durante mi visita, una persona en situación de indigencia, que parecía ser cliente habitual, ocupaba una mesa y desprendía un olor muy fuerte, lo que dificultaba disfrutar del desayuno. Además, se sentó bloqueando el paso con sus enseres y desatendiendo las indicaciones del personal de la chocolatería. Entiendo la importancia de la inclusión y la empatía, pero creo que un negocio de hostelería debería garantizar unas condiciones mínimas de higiene y confort para todos sus clientes. Espero que el local pueda encontrar un equilibrio entre la atención a todas las personas y el mantenimiento de un ambiente adecuado para la experiencia gastronómica. Por mi parte, solía acudir con regularidad a este local para desayunar cada vez que viajaba a Madrid. Sin embargo, dado que no me siento cómodo al no poder disfrutar del desayuno en buenas condiciones y me preocupa la higiene del establecimiento, he decidido dejar de ir.

I
Isabel Tello García

Sitio nefasto, no volvería a repetir, nos pusieron el café y churros para llevar sin preguntar si quiera cuando ya estábamos en una mesa, obligándonos a voces a dejar la mesa delante de toda la gente montando el espectáculo, faltandonos el respeto y empujando a mi hijo con la intención de provocarle, gente así deja mucho que desear y más trabajando de cara al público

M
Mercedes Mateo

Hoy estuvimos tomando un chocolate Ración pequeña Los churros incomibles. Duros, durísimos y fríos. Peor imposible

K
Keila Santos

El mal servicio estropea la calidad de los churros. No has terminado de comer y ya te están agobiando para limpiar la mesa. Y no llevábamos ni 10 minutos. 3 veces vino la camarera a quitarnos las tazas y la bandeja llena de churros. Una cutrez

A
Angel G. (nglcode)

Llevo varios años comprando aquí, y solían tener buena calidad, de hecho era mi sitio de referencia para comprar churros en la zona centro. Las últimas veces me han decepcionado bastante, especialmente ayer, que compré unos churros rellenos para llevar. Al llegar a casa, tuve que tirarlos a la basura. A saber cuantos días tenían allí, no aptos para la venta ni consumo. El exterior malisimo, viejo, incomible. El relleno CADUCADO (sabor ácido). No iré a cambiarlos porque me pilla lejos, pero ya se que allí no volveré a comprar.

x
xandra

Pedimos dos horchatas, culpa mía por no preguntar, pero los precios tienen que estar siempre a la vista. Las horchatas, aunque decían artesanal, parecían de botella Lo que tiene, es la ubicación, nada más reseñable

G
Guzman Lopez

Volví para enseñárselo a unos amigos una tarde después de mucho tiempo y la experiencia fue patética. Los churros bien, pero la falta de educación de la camarera latina de gafas. que no sabe comprarse en sociedad estropeó todo. 3 veces vino a limpiar la mesa y llevarse nuestras tazas en los 10 min. que estuvimos y no había gente esperando. Al final se nos llevó 4 churros y nos fuimos asqueados. Ni volveré ni lo recomendaré más.

I
Inés YM

Fue una experiencia bastante negativa, estaba a tope, pudimos tras un rato sentarnos y nos trajeron el chocolate, que ya lo tenían allí solo para recalentar y estaba realmente pasado con una especie de pasta por encima, los churros rellenos fríos por dentro porque eran congelados, nada recién hecho y encima la camarera sudamericana que nos atendió preguntando si ya habíamos acabado a la media hora de sentarnos. No volveré nunca y deberían de aprender a hacer churros por Madrid, ahora entiendo cuando vienen al sur.

m
m.a. ángel

CHURROS CON ARDOR. Cuidado con los churros, y con el café!! Por no hablar del chocolate, una bomba!! Servicios malolientes, y encima mixtos. Atención al cliente, pésimo y con falta de respeto. Falta de higiene en general!!!

N
Nicole Merlos

Pésimo servicio, fui a las 9:40pm a comprar y solo se podía ya para llevar porque ya querían cerrar. Literal cerraron las cortinas 9:50.

L
Lucecita del Pardo

Ayer estuve tomando un chocolate con churros con mi marido a las 21:00 y salimos con dolor de cabeza,las tres camareras que había en la barra no paraban de pegar gritos contandose gracietas y venga a reírse y se escuchaba en toda la cafetería. Cuando vas a una cafetería a tomar algo con tú pareja es para estar tranquila conversando y no para escuchar gritos y risas estridentes de las camareras,jamás volveremos por allí.

S
Sandra Soto Tello

No lo recomiendo para nada, nefasto, una organización de pena, después de estar una hora en la fila para pedir, nos dice que tiene una mesa (no pregunta nada si para tomar o llevar) nos sentamos a tomar el chocolate con churros y viene una "trabajadora" a decirnos que nos levantemos y nos vayamos de la churrería con gritos en 3 ocasiones y sin ningún tipo de educación, así no se puede trabajar cara al público, si no te gusta buscate otro tipo de trabajo.

A
Aurora Sánchez de Enciso piñero

Un sitio nefasto, la trabajadora con muy malos modales, sin educación ninguna nos echó 3 veces porque nos pusieron el chocolate para llevar cuando ni siquiera preguntó, además de gritarnos y a punto de llegar a las manos con nosotros por no irnos del local, una pena que quede gente así en la vida y mucho más trabajando cara al público.

S
Sandra St95

Cuidado con las trabajadoras que tienen! en especial la que está en sala atendiendo en las mesas, tiene muy malos modales y muy poca educación, nos echó en 3 ocasiones del lugar con unos gritos que espantó a los clientes, todo porque decía que habíamos pedido el chocolate para llevar y estábamos sentados en la mesa cuando nadie nos preguntó si era para tomar o llevar y esperando la misma cola que todo el mundo (que era la misma para llevar y para tomar allí) y se puede decir de muchas maneras pero ahí se ve la clase de personal que tienen trabajando y si tampoco tienen organización no es mi problema, que se organizen mejor porque todo el mundo se estaba quejando de lo mismo.

C
Carlos

El chocolate muy bueno. Los churros … normales. Pero lo que no se puede consentir es que nada más termines el último sorbo de chocolate literalmente te echen de la mesa y te digan que te vayas. ¡Vergonzoso! No sé si es usted , señora encargada o el dueño, pero así no se trabaja ni se trata al cliente. No vuelvo más.

H
HGC Gomez

Nos fuimos sin desayunar por el trato de una camarera. Mala cara, respuestas chulescas y actitud desagradable ante una simple pregunta sobre si tenian pan integral. No le gusta su trabajo, no vale para estar cara al publico. Atención al cliente pésima. No volveremos.

P
Paula Escudero

Los churros sin más, las trabajadoras un poco bordes. Llegamos y nos pusimos a esperar la unica cola que habia, cuando estabamos a punto de llegar a donde se pide vimos una mesa libre y nos fuimos a sentar, a lo que llega una de las camareras como una energumena de que no nos habia asignado la mesa y que de hecho nos habia preguntado en la cola y la habiamos dicho que lo queriamos para llevar, cosa que no sucedió, un rato discutiendo sobre si era real que nos habia preguntado o no, (no nos preguntó en ningun momento), y un rato esperando a que nos asigne una mesa porque además comenzó a meter clientes que estaban detrás nuestra en la cola, al sentarnos nos pide perdon por la confusión. Pero simplemente digo que deberian de tratar a los clientes con mas educación y respeto, que no cuesta nada resolver el malentendido hablando como gente normal y no chillando como si no hubiera un mañana.

J
José A. U Mi

Suelo ir muy a menudo y los churros y porras son buenos, pero no me parece normal que al pedir un café con leche sin lactosa, te cobren ese suplemento, cuando por los alrededores no te lo cobran(La Mallorquina, Rodilla, Hotel Europa, Cafetería de el Corte Ingles etc) pero ya es surrealista, que pidamos unos churros y una porción de roscón con nata, y sin preguntarme, te lo rellenan de nata de spray de bote. De verdad? Si no tienes roscón con nata, dímelo y ya lo pido yo sin nata u otra cosa, pero esto ya es de vergüenza. Por cierto en el ticket aparece porción de tarta,no de roscón.

P
Pablo Guerrero Calleja

Fue un desastre desde el príncipio. 1.No atienden en mesa, solo en barra. 2. Cuando pido en barra el camarero empieza a gritar como un energúmeno incurriendo por tanto en la falta de respeto. 3. Cuando termino de comer pido la cuenta, como es habitual en hostelería, e inicialmente se negó el camarero a darme la factura. Cierto es que finalmente me la dio pero no antes de tener la osadía de negarme mi derecho a tener factura y no antes de vociferar los datos de mi tarjeta de crédito (para localizar la factura en su maquina), siendo un maltrato de mis datos personales ya que los datos de la tarjeta de crédito son datos personales también.

Mariana Smedescu
Mariana Smedescu

Disappointing experience – avoid this place! We ate at Chocolatería Las Ferolas on Calle Mayor in Madrid and were very surprised (and disappointed). The menu clearly stated that 5 churros with chocolate cost €5.50, but when it was time to pay, they charged us €5.90 — a price not listed anywhere. On top of that, the trays had hair strands on them — extremely unhygienic and unacceptable. The chocolate was very bitter, watered down, and lacked the rich flavor you’d expect from a proper Spanish chocolate. Overall, this place felt like a tourist trap. Dirty, overpriced, and the quality was poor. I do not recommend it — stay away!

Zoe Arendsz
Zoe Arendsz

Not the best of churros, cappuccino, chocolate or piña colada. We came here because of the Madrid hop on hop off tour but it was the wrong place. Yet, decided to stay. However, everything we ordered (mentioned above) tasted bad. The place is also not clean.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

174 Fotos

Explora les fotos de Chocolatería churrería Las farolas

Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería churrería Las farolas
Chocolatería churrería Las farolas
+169 Més
📍

Informació sobre Chocolatería churrería Las farolas

Com arribar

Calle Mayor, 11, Centro, 28013 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Chocolatería churrería Las farolas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3280 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
churro
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
3,280
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 913 66 02 44
🌐 Lloc Web
churrerialasfarolas.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Edificio de la Compañía Colonial

edificio en Madrid

A 36m
Casa Ruiz de Velasco

edificio en Madrid

A 52m
viviendas para Balbino y Juliana Cerrada

edificio en Madrid

A 67m
Pinturas Mingote

monumento urbano de Madrid

A 71m
Palacio del Marqués de Gaviria

palacio de Madrid

A 80m
Pinturas murales Pasaje Pleyel

monumento urbano de Madrid

A 82m
casa Palazuelo Patrimoni

edificio en Madrid, España

A 98m
iglesia de San Ginés de Arlés Patrimoni

edificio en Madrid

A 114m
📰

What people say about Chocolatería churrería Las farolas

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Chocolatería churrería Las farolas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Chocolatería churrería Las farolas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Chocolatería churrería Las farolas

🏆 Recompenses de Chocolatería churrería Las farolas

💰

Descompte 10%

A Chocolatería churrería Las farolas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus