El Parnasillo del Principe
Pub · Madrid
Sobre El Parnasillo del Principe
Bienvenidos a El Parnasillo del Príncipe, un rincón acogedor en el corazón de Madrid donde la tradición se encuentra con el ambiente deportivo. Disfruta de un espacio único con frescos en el techo y detalles en madera, mientras saboreas un auténtico Irish Coffee, una Guinness bien tirada, o nuestros...
Bienvenidos a El Parnasillo del Príncipe, un rincón acogedor en el corazón de Madrid donde la tradición se encuentra con el ambiente deportivo. Disfruta de un espacio único con frescos en el techo y detalles en madera, mientras saboreas un auténtico Irish Coffee, una Guinness bien tirada, o nuestros deliciosos snacks. ¡Te esperamos para compartir buenos momentos y crear recuerdos inolvidables!
Què diuen els clients de El Parnasillo del Principe
El Parnasillo del Príncipe es un pub popular con excelente ambiente, música (a veces irlandesa en vivo) y personal amable, especialmente Ata y Miguel. Destacan sus bebidas, especialmente la Guinness, y los snacks gratis como palomitas. Algunos mencionan precios altos en el vino y restricciones para niños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ver deportes y disfrutar de un ambiente animado. Si vas con niños, ten en cuenta que podrían no permitir la entrada.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Parnasillo del Principe
El Parnasillo del Principe es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de Santoña (Madrid) (A 33m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Pérez Villaamil (A 64m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- iglesia de San Sebastián (Madrid) (A 145m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (A 93m) — biblioteca en España
- Biblioteca Digital Real Academia de la Historia (A 113m)
- Pedro Calderón de la Barca (A 115m) — estatua en Madrid
- Casa de Cervantes (Madrid) (A 131m) — building in Madrid, Spain
- Palacio de los Condes de Montijo y Teba (A 133m) — edificio desaparecido de Madrid
- Casa Palacio Atocha 34 (A 137m) — Casa Palacio situada en la Calle Atocha número 34 de Madrid
- Hotel Reina Victoria (A 147m) — hotel situado en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Parnasillo del Principe
Opinions de El Parnasillo del Principe Madrid
Uno de los restaurantes irlandeses clasicos de Madrid con años de Solera. Bastante tranquilo a pesar de estar cerca de la calle Huertas y la Plaza de Santa Ana. Un buen lugar para tomar unas cervezas tranquilamemte o un buen whisky. Suelen emitir los partidos de futbol de la liga española e inglesa. El unico pero es la oscuridad del local , pero le da un ambiente mas intimop
Es como trasladarte a Escocia. Para tomar una copa o guinnes y ver partidos. Tienen muchos televisores para que se puedan ver desde cualquier sitio. La decoración del sitio tiene muchos televisores encanto. Solo hemos tomado copas y te ponen palomitas de invitación. La comida es básica y rápida, nachos con guacamole y similar. No hay camareros. Hay que pedir y pagar en barra. Los cubatas a 9 euros.
Juan malaguita genial. Buen servicio y atención. Le como a besos
Música excelente, servicio fenomenal y ambiente poco cargado. El mojito como debe ser y el café irlandés, superior. Muchas gracias. Volveremos.
He descubierto el local paseando con mi pareja y me gustó mucho, tenía una gran variedad de cervezas, me atendió Ata un servicio muy bueno
Miguel nos atendió estupendamente. Gran profesional
Buen sitio para quedar con [email protected] cervezas.. .
Miguel!!! nos atendiste increible! gracias! amo el lugar
El servicio de Miguel ha sido espectacular El mejor camarero
Carlos, el mejor bartender que se puede conocer en madrid. Siempre predispuesto para una ronda más ♥️
Muy buena atención por parte de Miguel, volveremos
Lugar top para ver el fútbol y echarse unas birras.
Nos atendió Miguel,… servicio impecable y súper amable
El camarero Miguel nos atendió muy bien.
Buen ambiente y el camarero súper!
Me encantó el lugar Nabil el camarero muy atento un 10
Super majo y profesional. Me encantó :)
Miguel ha sido muy atento y agradable
¡El servicio de Miguel ha sido espectacular!
Lugar muy agradable para tomar una cerveza
Muy bien servicio. Miguel es encantador
Me encantó el lugar Los careros super atentos
Nos encontramos el lugar por casualidad y nos encantó. El servicio 10/10, muy atentos. Tanto Nabil como Attah fueron super atentos y simpáticos. Muy buen ambiente para ver partidos de futbol y jugar a los dardos.
El camarero Carlos muy atento y amable, de 10/10 la atención y la disposición.
No se me ocurre un mejor sitio para tomarse unas pintas. Orestes es encantador y cuida mucho el local y a los clientes. La atmósfera es de transportar te al siglo xlx. Es la antigua cafetería del teatro. Todo madera, luz tamizada, rollo pub irlandés. Ponen los partidos de rugby y fútbol. Tiene una carta de tapeo aceptable y más abundante q la de otros irlandeses. Pueden pasar las horas sin que te des cuenta. Por la zona no hay nada parecido.
Sitio perfecto para unas pintas y un partido de rugby ! Camareros majisimos!
Juan una máquina malagueño 100%profesional. Más majo no se puede ser nos atendió increíble volveremos gracias juan
El sitio estupendo, y Miguel el camarero encantador y súper atento
Bueno muy la atención se pasa la tarde bien los recomiendo para un tardeo ☺️
Lo más de lo más! Juan super amable nos hizo sentir muy cómodos. Lo pasamos muy bien!
Camareros súper amables , servicio rápido y ambiente muy buena
Lugar chevere para tomar unos tragos El camarero Nabil muy amable😍y bello y espectacular 😍
Buen ambiente fuimos a una reunión de trabajo un lunes por la tarde y estaba solo buen ambiente y deportes.
Me encantó el lugar buen picoteo i buena música el camarero nabil inmejorable 🙂🙂🙂
Un sitio muy agradable, tranquilo, y el camarero muy atento y amable. Volveremos!
Buen sitio para pasar el rato, buena música
El lugar muy bonito. Los mojitos y las cervezas buenísimas, y el trato del personal aun mejor. Fui con dos familiares y volveré con mis amigas. Un lugar totalmente recomendable. Ah y la música.. Excelente también. El camarero Jorge súper simpatico y el coctelero también. Un lugar sin prejuicios y seguro. Volveré😍
Siempre se está muy a gusto en este pub. Guinness for ever!!!
Miguel es un encanto y presta un gran servicio. Muchas gracias.
Excelente servicio y buen lugar para ver el futbol
Súper bien, el camarero muy majo, Miguel
El mejor lugar para tomarte una buena cerveza por Madrid, atención increíble y un ambiente hermoso, cada detalle es impresiona Ata fue lo mejor sin dudas, súper atento y cordial en cada momento, sin duda marca la diferencia
Miguel nos ha dado un trato excelente, es un sitio recomendando 100x100, cuando todos los garitos de alrededor están a reventar aquí se está bien,
Buen ambiente en una zona concurrida, Típico Pub Irlandes, buena cerveza y algo de picar. Ideal para celebrar eventos deportivos.
Sitio increíble para tomarte una copa y encima si te atiende juan ya lo rematas un tío majísimo y encantador. Gracias al mejor camarero q puede haber en Madrid.
Muy buena música y el mejor ambiente los camareros super buena onda sobretodo nabil un chaval estupendo
Miguel super amable. Buen lugar para tomar una cerveza y ver el futbol
Genial. Buen ambiente yuy Buenos y amables los camareros. Totalmente recomendable
Excelente ambiente , pero sobre todo la atención de Miguel el camarero de ojos bellos !!! Muy educado , servicial , atento , majo ! 10 de 10
Local agradable , con buen ambiente y tranquilo para tomar unas cervezas o lo que se tercie. Los camareros, muy majos y atentos
Agradecidisimos con Miguel. Por su simpatía, amabilidad y que mas camareros como tenía que haber! Gracias por todo. Volveremos a parnasillo
Me gustó mucho el sitio, muy bien cuidado, con encanto y solera, Güines bien tirada, cafés muy ricos. El lugar es tranquilo, con buena música y muy buen servicio.
Miguel nos trató como la puntuación que le he dejado, como unas estrellas. Su comida favorita es la peruana, es español, pero por dentro es irlandés porque te traes unas Guinness fenomenales. Volveré siempre.
he venido muchas veces, eventos, celebraciones, porque cuadraba… siempre me he sentido muy a gusto, ya fuera para ver un partido, o simplemente para tomar un par de cervezas o copas. Tienen mucha variedad de licores, saben prepararlos y muy buen ambiente. El trato con l@s camarer@s es muy agradable. Siempre que puedo, voy
El lugar está muy entretenido, pasan todos los partidos, gran ambiente. Nos tocó Miguel, fue súper amable con nosotros, trajo todo a tiempo, con buena actitud, y muy eficiente. Recomendado.
Miguel was a great server. Beers are also great!
Miguel was wonderful! We didn’t have food, but he was warm and welcoming. We watched him handle the whole floor with ease and grace. Gracias, Miguel, mucho gusto!
Miguel was a great waiter, we had a good time.
Best Drinks & Service near Plaza Mayor! Ata or bartender couldn’t have been nicer. He gave us some many suggestions on places to visit and they were great!
Stumbled upon this cozy Irish pub in the heart of Madrid and it instantly felt like home. The atmosphere is everything you’d want—wood-paneled charm, great music, and a crowd that knows how to enjoy a pint. But what truly made the night unforgettable was Ata, the bartender. Super cool, genuinely welcoming, and full of great recommendations—from local beers to hidden spots around the city. You can tell he loves what he does, and it shows in every pour and every chat. Whether you’re craving a Guinness, a whiskey, or just good conversation, this place delivers. Can’t wait to go back!
Nice bar to pregame or watch sports I like the service tho Would definitely recommend
Very nice bar off the beaten track. Barman was really helpful and made me feel at home as I was on my own. Would recommend coming ..good selection of beer and drinks and great atmosphere , dark and moody I think like pubs used to be. It’s always nice to get some snacks with a beer and was treated to some popcorn in this occasion !
Stumbled in on an early Friday evening. Plenty of seats available and great, chill ambiance. Clean bathroom, fresh Heineken on tap, assorted nut/snack mix given with drink order. Also there’s a server who brings your drink/food to the table. No fighting the mass of people at the bar to order. There’s a great promotion (until 10pm?) for 6.50 Euro of a Heineken plus sandwich or tortilla (Spanish omelette). You can’t beat that! I love this place and will definitely be back.
Had great drinks and the service from Ata was exceptional. I come here all the time and couldn’t ask for a better experience.
Had great drinks and the service from Ata was exceptional. I come here all the time and couldn’t ask for a better experience.
Had great drinks and the service from Ata was exceptional. I come here all the time and couldn’t ask for a better experience.
Became our pit stop of choice over a Lovely weekend in Madrid. The staff could not have been more helpful and the endless supply of popcorn went down well. Saturday had traditional Irish Music to g…
Became our pit stop of choice over a Lovely weekend in Madrid. The staff could not have been more helpful and the endless supply of popcorn went down well. Saturday had traditional Irish Music to g…
Paseando por Madrid te encuentras muchos locales y curiosidades. Esta vez nos paramos por una curiosidad y al levantar la mirada ahí estaba esta cervecería que no conocíamos. Ambiente tranquilo y cervezas variadas y bien tiradas
Sitio que frecuento hace años. Ambiente agradable
El otrora mítico local del distrito de Cortes-Huertas, ha tenido una curiosa evolución de bar típico de Madrid a Irish pub, con retrato de Oscar Wilde en azulejos a la entrada. Simplemente me encanta, es pintoresco y las bebidas son de buena calidad, la afluencia de “guiris” es la esperable, y es de los locales de Madrid que verdaderamente merece la pena visitar.
Bar en el centro de Madrid en la zona de sol, con una bonita decoración e interiorismo. Muy bien sitio para ver competiciones deportivas ya que cuentan con varias televisiones y pantallas. Precios dentro de lo normal para estar en el centro de Madrid y en una zona muy turística. También cuenta con una barra muy grande.
Llegamos muy tarde un viernes por la noche a Madrid y fuimos al bar a tomar una copa antes de acostarnos. No había una gran selección de cervezas de barril, así que nos decidimos por un poco de vino (Ribera). El bar era agradable y tenía una buena ubicación cerca de la estación de metro Antón
Entre para tomarme un café irlandés. Me gusto mucho, no en todos los sitios saben hacer buen café irlandés, a veces no queman el wisky e incluso este no es de buena calidad para la ocasión. La nata no es de bote lo cual se agradece y el wisky Jameson. Para volver sin duda. Totalmente recomendable
No pidan comida pero para unas pintas está bien y el staff muy majo
Shockingly decent pub with lovely people and good atmosphere open late. Near the end of the night, we wanted to find a spot for once last drink and this place was still open. It was packed and lively and we luckily managed to grab a table right as someone else was leaving. Prices are fair and the staff is awesome, and they give you all sorts of free snacks. I don't think I'd bother ordering some cocktail here, but the beer variety and the hard spirits choices are good. We ended up staying for multiple drinks. Really happy, good vibes inside. Lots of smiles from staff and other customers. Music was loud but still easy enough to talk, and the genre was exactly what you would expect for a pub. Excellent pub atmosphere.
Good place, Irish old design, a big range of spirits. There are two kinds of people that go there: -The people that go to have a drink -The people that came to meet to learn languages from the group Multilinkual. I liked the atmosphere there, the staff were cool and the prices are not expensive. The metro station isnt far from this place.
Great Guinness draft beer!! But limited food and tapas. Only go for beer! The service was decent and quick and great taste of beer. Very close to Westin palace hotel
Great Guinness draft beer!! But limited food and tapas. Only go for beer! The service was decent and quick and great taste of beer. Very close to Westin palace hotel
Great Guinness draft beer!! But limited food and tapas. Only go for beer! The service was decent and quick and great taste of beer. Very close to Westin palace hotel
Decepcionada, llevamos años viniendo en nuestros viajes a Madrid y siempre nos hemos encontrado a gusto pero esta vez debo decir que el camarero es de lo más desagradable.
Bonito Pub decorado con ambiente irlandés. Mesas y mostrador de madera, con pantallas para ver deportes. Mucha variedad de cervezas (faltaría alguna más sin alcohol). Precios razonables. Hasta ahi perfecto. El camarero tarda una vida en atender y parece sin interés. Se equivoca y me trae una pinta en lugar de media. Para picar, solo embutidos y nachos. Los nachos con guacamole (ver foto): bolsón de nachos y tacita de guacamole de bote del mercadona. He estado en otras ocasiones y lo recordaba mejor. Pero si solo buscas cerveza y futbol, es tu sitio.
The most expensive glass of wine I have had in the whole of Madrid - and the worst. You couldn't pay me to come back here.
This is a business that attempts to deceive and scam its customers, responding with insults and aggressive behavior when confronted. Unless you are looking for a "scam + verbal abuse" package, you sh…
I tried to enter with my wife and my 15 and 11 years old children and they did not allow us to stay!!!! Children not allowed!!! At 13.45….. and they say, sorry but this is a pub… apologies but my chi…
Trato horrible, no nos han atendido bien. El camarero es un maleducado. No ponen aperitivo hasta pedirlo y además nos pusieron los mismos platos que le pusieron a la mesa de al lado sin lavar. Además carísimo. No recomiendo para nada. EL PEOR BAR DE MADRID
Tienen muy pocas cervezas, la mayoría comunes. Aparte que se les a ido la pinza con los precios.
Muy mala experiencia con el bar. Fui a echar unos dardos y al echar los dos euros que costaba la partida, la máquina se quedó pillada. Fui a la camarera para reclamar y me dijo que no me devolvía el dinero, que no es su responsabilidad. Tampoco supo solucionar la máquina. Por otro lado, el precio de una cocacola de 25 cl te cuesta 4.50€. Nada justificado con el mal servicio recibido.
Local con precios muy elevados para la calidad que ofrece. El ambiente es muy turístico y la atención al cliente deja bastante que desear, poco amables y nada atentos. No recomendaría la experiencia, especialmente teniendo en cuenta el precio.
This is a business that attempts to deceive and scam its customers, responding with insults and aggressive behavior when confronted. Unless you are looking for a "scam + verbal abuse" package, you should absolutely stay away. We entered specifically to watch a football match of the team I support. They explicitly assured us they could and would broadcast the game. Based on this guarantee, we sat down. Despite stating that we didn’t initially want to order anything, we were pressured into ordering drinks with the promise of: "We are putting the match on now, go ahead and order." As soon as the drinks arrived at the table, they claimed they couldn't show the match. Anticipating this might be a bait-and-switch, we hadn't touched our drinks. I told them we wouldn't pay for drinks we didn't consume under false pretenses and prepared to leave. An aggressive employee then tried to extort money from us. I reminded him that I had asked three times and was repeatedly lied to just to secure an order. I put on my coat and refused to pay. I calmly suggested he call the police if he wasn't satisfied, as the law would protect both our rights. He pretended to call them as a bluff, but since he knew he was in the wrong, he instead resorted to shouting, insults, and threatening behavior to escalate the situation. He began swearing loudly and tried to "kick us out" with threats, right in front of my wife. Due to having a flight to catch that night, we couldn't stay to file an official police report. This establishment has serious issues regarding communication, honesty, and basic safety. I strongly advise everyone to avoid this place at all costs. Este es un establecimiento que intenta engañar y estafar a los clientes, reaccionando con insultos y agresividad cuando se les confronta. A menos que busques un paquete de "estafa + maltrato verbal", mantente absolutamente alejado. Entramos específicamente para ver un partido de fútbol de mi equipo. Nos aseguraron explícitamente que podían poner el partido. Bajo esa garantía, nos sentamos. A pesar de que indicamos que no queríamos pedir nada todavía, nos presionaron diciendo: "Ya estamos poniendo el partido, hagan su pedido ahora". Inmediatamente después de que las bebidas llegaran a la mesa, nos dijeron que no podían poner el partido. Como habíamos previsto que esto podría ser un engaño, no tomamos ni un sorbo. Les dije que no pagaría por algo que se pidió bajo falsas promesas y me dispuse a marcharme. Un empleado muy agresivo intentó obligarnos a pagar por la fuerza. Le recordé que le había preguntado tres veces y que me había mentido para que pidiéramos. Me puse el abrigo y me negué a pagar. Incluso le pedí con calma que llamara a la policía si no estaba de acuerdo, ya que ellos protegerían los derechos de ambos. Fingió llamar como un farol, pero al saber que no tenía razón, empezó a gritar, insultar y amenazar para provocar una pelea. Comenzó a decir groserías en voz alta y a intentar "echarnos" con amenazas delante de mi esposa. Como teníamos un vuelo esa misma noche, no pudimos proceder con una denuncia oficial. Este lugar tiene problemas graves de comunicación, confianza y seguridad. No recomiendo a nadie que ponga un pie en este establecimiento.
Lamentable experiencia. Un señor mayor dando órdenes a los empleados como si fuera un cortijo del siglo pasado. Paralizó nuestro pedido de dos cervezas y un vaso de agua porque vio que íbamos con nuestra hija de 14 años y no quiere adolescentes en su local y mando a un empleado a echarnos con excusas que dan vergüenza ajena. Tal cual. Pertenezco a una asociación nacional de hostelería y esto no lo he visto en ningún lugar. Nos marchamos sin protestar, hay mil sitios más donde elegir. Ahí se quedan con sus modales.
Server was incredibly rude and unpleasant, we left before even ordering drinks as his attitude was so off putting. 0/10 do not recommend this place unless you want to be discriminated against for being Irish
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
127 Fotos
Explora les fotos de El Parnasillo del Principe
Informació sobre El Parnasillo del Principe
Com arribar
C. del Príncipe, 33, Centro, 28012 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Príncipe, 33, Centro, 28012 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
bien de interés cultural
edificio en Madrid
biblioteca en España
estatua en Madrid
building in Madrid, Spain
edificio desaparecido de Madrid
Casa Palacio situada en la Calle Atocha número 34 de Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Parnasillo del Principe i altres restaurants
Guanya Punts a El Parnasillo del Principe!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Parnasillo del Principe
🏆 Recompenses de El Parnasillo del Principe
Descompte 10%
A El Parnasillo del Principe
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú