Menú
GuisaOh! Delicias Venezolanas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Canillejas · Madrid

GuisaOh! Delicias Venezolanas

★★★★★ 4.7 · 122 reseñas

En GuisaOh! Delicias Venezolanas, ubicado en Madrid, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la frescura y el sabor se combinan en cada plato. Somos reconocidos por nuestras arepas excepci...

GuisaOh! Delicias Venezolanas

Venezuelan · Madrid

4.7 · 1,884 ressenyes Google

Horari de GuisaOh! Delicias Venezolanas

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.guisaoh.es
Uber Eats 4.6 (68)

Sobre GuisaOh! Delicias Venezolanas

En GuisaOh! Delicias Venezolanas, ubicado en Madrid, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la frescura y el sabor se combinan en cada plato. Somos reconocidos por nuestras arepas excepcionales, consideradas...

En GuisaOh! Delicias Venezolanas, ubicado en Madrid, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la frescura y el sabor se combinan en cada plato. Somos reconocidos por nuestras arepas excepcionales, consideradas por muchos como las mejores de Madrid, así como por nuestras deliciosas patatas molonas y otros platos tradicionales. Disfruta de una excelente cerveza de barril Cibeles, en un ambiente cálido y acogedor. Nuestro equipo venezolano te recibirá con los brazos abiertos, brindando un servicio atento y personalizado para que te sientas como en casa. ¡Ven a GuisaOh! y déjate sorprender por la riqueza de la gastronomía venezolana.

Què diuen els clients de GuisaOh! Delicias Venezolanas

GuisaOh! Delicias Venezolanas es muy apreciado por su auténtica comida venezolana, especialmente las arepas y el sancocho. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal, como Genesis, aunque algunos consideran los precios un poco altos.

Plats populars

arepas (7) sancocho de res chicharron cachapas patatas molonas caldo hallacas

Ideal per a

Grups Turistes Locals Informal

Tip: Prueba las arepas, son muy recomendadas. El restaurante ofrece un servicio muy amable y atento, incluso si llegas antes de la hora de apertura.

Preguntes freqüents sobre GuisaOh! Delicias Venezolanas

GuisaOh! Delicias Venezolanas es troba a C. de Rumanía, 26, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, Madrid.
GuisaOh! Delicias Venezolanas ofereix cuina venezuelan.
GuisaOh! Delicias Venezolanas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a GuisaOh! Delicias Venezolanas segons les opinions dels clients són: arepas, sancocho de res, chicharron, cachapas, patatas molonas.
GuisaOh! Delicias Venezolanas és ideal per a grups, turistes, locals, informal.
GuisaOh! Delicias Venezolanas es muy apreciado por su auténtica comida venezolana, especialmente las arepas y el sancocho. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal, como Genesis, aunque algunos consideran los precios un poco altos.
Prueba las arepas, son muy recomendadas. El restaurante ofrece un servicio muy amable y atento, incluso si llegas antes de la hora de apertura.
1,884
Ressenyes

Opinions de GuisaOh! Delicias Venezolanas Madrid

4.7
23
5★
78%
4★
13%
3★
4%
2★
4%
1★
0%
A
Amaya Villanueva Solana

Un lugar estupendo. Muy buen ambiente y la atención recibida inmejorable. Te atienden y te aconsejan muy bien. Las cantidades son grandes y sales muy satisfecho. Lo aconsejo si lo que quieres es probar auténtica comida venezolana. Volveremos

A
Ana Gomez Garcia

Es la primera vez que pruebo la comida Venezolana. Y me he llevado muy buena impresión. Todo muy bueno. Y el trato de la camarera excelente. Sin duda volveremos

A
Ana Gomez

Excelente, comida de 10¡! El trato muy excelente . Nos esplicaron la carta y cada plato. Genial cuando no conoces mucho la comida venezolana. Todo riquisimo. El local decorado con muy buen gusto

A
Andrea BP

Fuimos ayer a cenar y estaba todo muy rico. El camarero nos recomendó platos y todos buenísimos. Volveremos seguro.

J
Juan Carlos Martínez Silván

Todo un descubrimiento, todo lo que comimos estaba riquísimo, el trato fué genial, es de esos sitios que te alegra saber que están en el barrio, completamente recomendable. Nos encantó el pepito de pollo. Descubrimos la malteada, una bebida curiosa pero rica.

L
Lisbeth Rodríguez

Me volví adicta a este local de comida venezolana demasiado ricooo todo y la atención es única. Hoy nos atendió Angel un chico del país hermano Colombia súper agradable y nos sugerio estas delicias muy buen servicio

A
Ayelen Belforte

La verdad que todo muy rico y exquisito. Pedimos para probar Bandeja mestiza, estaba deliciosa. Las mini arepas me gustaron mucho la textura de la arepa con sus rellenos. Los demás bocadillos muy ricos. La Chica que nos atendió, divina y buena onda. Entró en la lista de mis lugares favoritos 😊👏.

D
David Soler

Hemos disfrutado por primera vez en este restaurante. Comida muy rica, abundantes raciones. Las arepas espectaculares. Muy recomendable.

M
Marbe

DIVINO El rey de la noche el jugo de parchita, toda la comida excelente las cachapas en su punto sabor y textura insuperable las mini empanadas excelentes doradoras por fuera jugositas por dentro 😜, la marquesa de chocolate realmente no fue lo que esperaba pero estaba buena, totalmente recomendado, me encanto ver no solo a venezolanos en el local también tenían una mesa con cuatro españoles que por lo que escuché repetían la experiencia lo que le da más valor a este sitio porque no sólo conquista paladares nativos sino también extranjeros

F
Feligem

Bueno que decir de este maravilloso restaurante, toda la comida estupenda, he podido conocer la comida venezolana en su máximo esplendor, todo muy casero, en especial las arepas, espectaculares. Las chicas encantadoras y profesionales tanto María cómo Génesis. Si vas déjate llevar por sus recomendaciones y disfruta! Un placer. Muchas gracias y volveremos.

A
Ali Torres

Excelente lugar. Muy recomendadas la sopa de costilla, las hallacas y la bandeja mestiza. Muchas gracias a los panas Yeison, Carlos y Genesis, genial experiencia venezolana. NAGUARÁ!

m
maria gabriela vera

Pedimos sus servicios para un catering en mi casa, y la comida muy rica, la presentacion excelente, y super amables antes y durabte el evento. Hasta hicieron los cartelitos de la comida con la paleta y motivo del bautizo, todo un detalle. 100% recomendados

Z
Zaloa García

Riquísimo todo! Nos atendió Génesis y nos recomendó genial, a parte de que fue un sol con nosotros ☀️ Sus tequeños, la cachapa y las arepas estaban increíbles. Probamos también los dos cócteles que tienen y nos encantaron ambos, no sabría decir qué me gustó más de todo lo que comimos, lo recomiendo mucho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

E
Eduardo

Comida venezolana hecha al momento con mucho arte y buena presentación a un precio correcto. El plato de degustación es una opción excelente para introducirse en la comida venezolana. Trato cercano y muy bueno. El local es reducido y puede dar una sensación errónea, pero merece la pena entrar. También tienen opción de preparar el pedido para llevar y a través de compañías de envío a domicilio. Repetiremos seguro. A destacar la salsa de ajo, casera y espectacular.

N
Nurse 911

Mis sobrinos me llevaron porque estoy de vacaciones. Recomendado 100%

J
JOSE ROMERO

Encontramos este pequeño restaurante en un viaje a Madrid y fue un acierto Sitio agradable con muy buena comida venezolana. Muy Recomendable!!!

C
Cristina González

Después de varios meses sin salir hoy probamos comida venezolana en @guisaoh. Salimos encantados con la comida y sobre todo la atención de las camareras, si tenéis oportunidad id a conocerlo. Es pequeño pero eso le da un encanto especial y además es dogfriendly,¿que más se puede pedir? #comidavenezolana #arepas #cachapa #comidareal

G
Gianfranco Gagliardone

Excelente puesto para renacer con nuestro sazón venezolano. Aconsejo pedir la chicha 😍. Comida espectacular con atención al cliente muy buena de parte del mesero Angel. 100% recomendado 🇻🇪

M
Marta Sanchez

Fue la primera vez que mi pareja y yo probamos la comida venezolana y que decir, un pedazo de sobresaliente! Las personas allí eres muy agradables, nos dejamos llevar por las recomendaciones de uno de los chicos y acertamos de lujo! La bandeja de entrantes bien calentita y sabrosa y luego que decir de la Cachapa, de lo mejorcito que he probado. Desde luego volveremos a probar sus arepas. Muchas gracias por todo! Somos de Parla y merece muchísimo la pena cruzarse madrid :P

L
Lorena A.S “Loren”

Super majos los chicos y la comida riquísima. Nos estuvieron asesorando en Lo que pedir según nuestros gustos. Un acierto los cócteles, super ricos. Volveremos

N
Nadia Andrade Romero

¡Mi experiencia en este restaurante venezolano fue simplemente espectacular y quiero compartirlo con todos! Desde el momento en que entré, fui recibida con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor que inmediatamente me transportó a la hermosa Venezuela. Pero lo que realmente hizo que mi visita fuera inolvidable fue la excepcional atención de la camarera Abri. Abri no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Su actitud amable y profesional hizo que nuestra comida fuera aún más especial. Desde recomendaciones de platos hasta asegurarse de que cada detalle estuviera perfecto, Abri demostró un compromiso genuino con la satisfacción del cliente. Hablemos de la comida, ¡absolutamente deliciosa! Cada bocado era una explosión de sabores auténticos que transportaban mis papilas gustativas directamente a Venezuela. Los platos estaban perfectamente preparados, con ingredientes frescos y ese toque casero que distingue a la verdadera cocina venezolana. El ambiente del lugar también contribuyó a esta experiencia increíble. La decoración reflejaba la rica cultura venezolana, creando un ambiente alegre y familiar. La música de fondo añadió el toque perfecto para complementar la autenticidad de la experiencia. En definitiva, este restaurante es una joya que todos deberían descubrir. La combinación de excelente comida venezolana, un ambiente encantador y, por supuesto, la maravillosa atención de Abri, hace que sea un lugar al que definitivamente volveré. Recomiendo encarecidamente este restaurante a todos los amantes de la buena comida y la hospitalidad excepcional. ¡Gracias, Abri y al equipo, por una experiencia culinaria inolvidable!

I
Isa garrido lorenzo

Me ha encantado, deliciosa comida venezolana ¡auténtica! Es un lugar muy acogedor y agradable, nunca habiamos probado una comida venezolana tan buena. Nos ha atendido un muchacho, Carlos, que de forma muy amable nos resolvía cualquier duda, un servicio muy bueno! Nos ha encantado!!! Muy recomendable, no dudaremos en volver !

C
Christian Mesa García

Uno de los mejores sitios que hemos probado en la zona de las rosas sin duda! Y me atrevería decir que el mejor! El trato del personal es inmejorable. Les encanta recibir la gente y están siempre pendientes de ti. Y la calidad de la comida es otra historia. Esta delicioso, abundante y hasta “muy barato” por lo que es. 100% recomendable este lugar.

L
Leslie C.

Me encanta probar comida de diferentes culturas y ya había escuchado de este sitio y la verdad que me encantó, tanto la atención de la camarera que fue muy servicial y el entrante para empezar muy bien y las arepas de reina pepiada y la arepa sifrinisima súper recomendadas ,volveré pronto a probar nuevos platos !

E
Eduer Espinoza

Excelente comida. Todo exquisito. Y el trato es muy agradable. Muy recomendado.

F
F. A.M.

Cené ayer en GuisaOh! y ha sido una interesante experiencia gastronómica. Buena sazón, sin duda. Platos sabrosos. Local agradable. Buena atención. Felicitaciones al cocinero.

F
Fabiana E

¡¡Súper amables!! La comida está riquísima, probé las tajadas, las cachapas y la chicha y las recomiendo todas❤️ volveré a comer por aquí! Los recomiendo mucho❤️

D
David de Andrés

Auténtica comida venezolana, pedimos una cachapa y una empanada operada; muy buena cantidad generosa. Platos deliciosos y ambiente muy agradable al igual que el servicio siempre atento. Volveré sin dudarlo

A
Alberto Fernandez Rodríguez

Buena relación calidad precio. Excelente trato y asesoramiento de la carta por parte del Staff. Muy recomendable si quieres probar la gastronomía venezolana.

N
NeonShadows87

Pedimos para comer a domicilio,y que decir,estaba todo fenomenal,las fotos lo dicen todo. El pepito delicioso,la cachapa una delicia,las empanadas de queso espectaculares y las papas fritas deliciosas. El postre de tres leches estaba espectacular. Estaba todo muy rico,volveremos a pedir y/o nos pasaremos a comer por allí

L
Liyismar Arcila

He venido almorzar con mi chico, pedimos sopa estaba súper rica además en porción está súper bien, el servicio fue bastante amable sin duda regresaría

B
B. V. Villaverde.

Hemos cenado dos personas ayer y todo ha sido de 10. Repetiremos seguro. Hemos compartido un entrante, dos platos típicos y un postre (la cheesecake de maracuyá buenísima). Todo lo que hemos probado lo recomendaríamos, especialmente las empanadillas. El mejor venezolano en el que hemos estado. Buena comida, buen servicio y buen precio 👌

l
lenysga

El menú muy bien de precio, 15 euros con postre y bebida, se come excelente, hayas opciones variadas en el menú, una salsa riquísima. Te atienden muy bien. La unia pega es que no es grande el sitio pero es acogedor y calentito.

p
patricia hernandez santos

Hemos ido varias veces y siempre es un acierto. Todo lo que hemos probado está riquísimo. Las raciones son grandes y el queso es lo mejor 😮‍💨 los cócteles y bebidas típicas también merecen la pena. Sin olvidar su maravillosa tarta 3 leches. Son amables y sonrientes. Siempre es un placer venir aquí con amigos 💖

l
luis aguilar

Sin duda uno de los mejores restaurantes venezolanos que he probado. Trato IMPECABLE , local super decorado y LIMPIO

D
Daniel Perez

Hoy fue nuestra primera visita y nos gustó mucho, seguro que volveremos otro día El sancocho DIVINO!! La chicha BRUTAL!! Todo muy rico la verdad y el chico que nos atendió muy muy simpático y amable. Tengo que volver para probar los postres porque hoy ya estábamos super llenos. Deseo que les vaya super bien.

S
Sonia Sanchez Del Real

Nos encantó este restaurante!! Pedimos por primera vez a domicilio y nos quedamos con las ganas de ir en persona. Hemos estado cenando hoy y volveremos seguro. El restaurante es muy bonito y acogedor, nos atendió Génesis que fue encantadora y nos ayudó con la elección de los platos. Pedimos tequeños como entrante (los mejores que he comido nunca), un pepito mixto, que era enorme y estaba brutal!, Una cachapa increíble de rica y de postre la chicha venezolana, que nunca la habíamos probado, y la torta de tres leches que nos encantó! Totalmente recomendable!!

I
Irene Pagola

Fuimos a comer platos navideños venezolanos . Oh por Dios qué bueno estaba todo. La hallaca, la ensaladilla, el asado negro y el pan de jamón todo 10/10, delicioso, muy buena sazón, cantidad genial porque no es una cosa exagerada pero son contundentes. Muy completo, queda uno súper bien. La atención como en pocos sitios, súper amables, atentos, educados y formales. (Nos atendió Carlos). Luego es que tenía mucho antojo de chicha venezolana y estaba exquisita, espesita, sin empalagar… ¡vamos, en su punto! Fue todo un placer, antojos bien matados y ya con ganas de volver pronto a probar otras cosas. Mi marido es español y le ha encantado todo. ❤️ el ambiente es acogedor, da gusto estar porque aunque hay música latina está en un volumen moderado que se puede conversar con tranquilidad. Fuimos con nuestro bebé y su cochecito y lo pusimos a nuestro lado sin inconveniente. Felicidades para el cocinero porque muy buena la sazón. Éxitos a los dueños y sigan así porque da gusto.

L
Liana Garcia

Sitio con un ambiente acogedor y con comida exquisita. Súper recomendado la bandeja mestiza y la cachapa de carne mechada. Éramos dos personas y terminamos satisfechos. De postre nos recomendaron la chicha venezolana y esta buenísima. De beber pedimos jugo de parchita y súper rica y refrescante. El servicio súper bueno, el chico súper atento, nos trajo un envase con agua y hielo para nuestros perretes, porque si, el sitio admite mascotas dentro y fuera del local. Sin dudas espectacular la experiencia, repetiremos pronto!

M
Marcos Muñoz

🇻🇪 Un auténtico local venezolano. Desde que entras, el ambiente, el personal, el buen rollo, el olor de la comida, la propia comida... Parece que te hayas ido a Venezuela 🇻🇪 un rato. El personal es súper atento y aconseja muy bien. Los platos son bastante contundentes y tienen muy buen sabor. Mucha variedad. Lo ideal es pedir entre varios muchas cosas e ir probando de todo un poco. Los tequeños con la salsa de ajo espectaculares. Y los platos principales tremendos. En los postres tienen más tradicionales y también típicos de Venezuela. Un sitio para traer amigos a disfrutar comida diferente. Chapeau.

J
JOSUE SANEZ

Me ha gustado mucho este local de comida Venezolana. La bandeja de surtidos venezolanos, la empanada operada de carne mechada y queso estaban genial!!! El ambiente y la excelente atención hizo muy agradable la estadía en el local. ¡Seguro que nos veremos pronto!

J
Jesús Oropeza Oviedo

Mi esposa y yo, quedamos súper satisfechos por la calidad de la comida, su presentación y su sabor típico venezolano! Además, la atención fue maravillosa con Jeyson y la chica, cuyo nombre no recuerdo, que nos hicieron sentir en casa, en familia... en Venezuela, por supuesto!!! Cuando volvamos a Madrid, seguro que comeremos allí!!! Muchísimas gracias!!!

p
paula rufino

Hemos ido a comer, el trato ha sido magnífico, nos han aconsejado qué pedir y han acertado. La comida estaba muy rica pero no muy apta para dietas, aunque un día es un día. Lo recomiendo mucho.

J
Jonathan josue jimenez ruiz

Restaurante venezolano, muy rico y la atención buenísima volveré sin duda alguna. Que bien encontrar estos lugares acá 🇪🇸🇻🇪

R
Ronald Ossa

Excelente todo la comida súper rica, hemos probado otros sitios pero de verdad este fue el mejor. El precio se acorde porque de verdad que es bastante la comida. El pepito mixto y la cachapa de carne mechada espectacular. La chica muy atenta. De verdad que todo excelente

L
Laura Pindado

RECOMENDABLE! Local acogedor, ni muy grande y con una atención excelente. La comida está super rica, se nota que está hecho con cariño, la cachapa fue lo que más nos gustó sin duda aunque la arepa estaba súper buena también. Además tuvieron el detalle de darnos 2 tequeños para probarlos y que no nos fuéramos con las ganas ya que no podíamos pedir media y una entera nos parecía mucho, la verdad que fue todo un detalle por su parte. Lo único que mejoraría sería la cookie con helado de vainilla ya que estaba bastante durita la galleta y pensábamos que sería blandita recién sacada del horno, pero todo lo demás super bien!

E
Estefania Herrero Martos

Es un sitio acogedor y muy bonito ,el camarero es un encanto d persona la verdad le preguntas y sin problema te contesta a lo q necesites y te aconseja super bien ,se nota cuando alguien le gusta y le dedica lo bueno a su trabajo ,la comida estuvo genial salimos de allí rodando y contentos , volveremos sin dudarlo esa cachapa ahy que repetirla está súper buena ,al igual q la bandeja variada y pruebas un poco d todo.

D
Dahiana Angarita

La comida está buenísima y el personal es muy agradable, además te aconsejan muy bien y se toman su tiempo para explicarte cada comida. Volveremos segurísimo!!

I
Izaskun. A

Un lugar de comida venezolana. Dónde por suerte no sirven arepa de tamaño desproporcionado ni fritas. Con unos chicos súper majos que te atienden. En barrio alejado de tumulto céntrico al que merece la pena ir. Volveremos a probar más cosas, porque su carta merece la pena revisarse con mimo. Súper limpio y con una autenticidad de la que carecen muchos sitios demasiado modernos que proliferan por Madrid haciendo gala de una globalización absurda. Lo recomiendo.

A
Angel Coslada

Un descubrimiento perfecto. La comida toda riquísima, tanto el entrante, como el principal y los jugos. Nos orientó genial la camarera, muy pendiente,pero sin agobiar y muy legal al recomendarnos lo justo sin que sobrara. Y la tarta tres leches... Nunca mejor dicho: la leche! Que buena esta. Seguro que repetimos

E
Emma Tovar

Local pequeño pero acogedor, la atención es muy buena, te hacen sentir como en casa. La verdad todo está muy rico, las mini empanadas son súper crujientes, masa fina y ligeramente dulce; la cachapa es la mejor que he tomado en Madrid. Si quieres comer venezolano y delicioso en un ambiente agradable, este es el lugar.

M
Maica Llopis Escriva

Es la primera vez que vamos y seguro que repetimos. La comida es espectacular. el ambiente muy acogedor y el servicio genial! La camarera muy simpática y nos ha ayudado mucho con los consejos. Nos falta mucho por probar!! De entrante hemos cogido la bandeja mestiza. De segundos el patacón maduro y una arepa de pollo y de postre la torta tres leches.

A
Adritub Yo mismo

Muy buena comida venezolana! Mucho mejor que otros restaurantes venezolanos que he probado en Madrid. Arepas increíbles, entrantes también, bebidas… Incluso aceptaron adaptar una arepa a vegetariana. Todo genial y servicio excelente de Génesis, pues se notaba su interés por que tuviéramos una experiencia muy variada de sabores!

S
Sergio Sanz

Muy cuidado el ambiente, con luces suaves led, flores colgadas y pétalos por el suelo (San Valentín). Música latina. Comida rica, en un sitio acogedor y tranquilo. Muy recomendable.

A
Alexandra Cringan

Estuve comiendo con mi novio y nos ha encantado . La comida es deliciosa y el trato ha sido muy bueno y cercano . Os recomiendo el sancocho , pabellón y tarta tres leches . Riquísimo todo !!!

M
M.A.Begoña Martínez

El chico. Jeison, que nos atendió fué muy amable y nos indicó muy bien como son las raciones. Educado y simpático

V
Vanessa De Gouveia

Excelente, la comida divina y la atención espectacular, gracias a Carlos por ser tan amable.

s
susana alonso ruano

Una atención extraordinaria! Todos los platos que pedimos riquísimos. Ambiente familiar. Los tequeños deliciosos y el pabellón criollo buenísimo y la tabla de entrantes ideal para degustar distintos platos

R
Raquel MM

El restaurante es pequeño pero acogedor, muy bonito. Nos atendió una chica encantadora que nos fue informando sobre el tipo de comida y dándonos recomendaciones que desde luego fueron acertadas. La comida estaba riquísima y los platos eran contundentes. ¡Muy recomendable!

D
Davis Cardona

Segunda vez que vengo y vuelvo acertar, uno de los mejores restaurantes venezolanos que he comido en Madrid, cómoda y atención espectacular y yeison muy amable y simpático

A
Angie Castro

Estaba buscando en internet en dónde cenar y me apareció este restaurante. El menú se me hizo interesante y fui. Quedé satisfecha. He pedido cachapa —nunca antes la había probado— y es una delicia. La recomiendo al 💯. El chico que nos atendió fue bastante amable y servicial. Por otra parte, se me hace sumamente importante señalar que el lugar se veía aseado y ordenado. Además, tiene un ambiente bastante chill, música suave y luz tenue. P.D.: La propina la incluyen en la cuenta, pero tú decides si darla o no. ⭐⭐⭐⭐⭐

S
Susi Orbegozo

La comida estaba deliciosa. En la terraza se come estupendamente. El camarero fue muy amable y atento en explicarnos los platos. No tardaron en sacar los platos. Recomendado 100 por 100.

F
Flor salaban

Alli celebramos nuestra cena de Compañeros de Trabajo . MUY cuchi el sitio. Muy limpio y ordenado. La Atención fue súper buena y atento el chico. La comida nos encantó.. La Recomiendooooo..La chicha guapa DELICIOSA. Excelente sitio para ir a celebrar

S
Sofia

La comida estaba deliciosa, la carta amplia, el ambiente muy agradable, el lugar es muy lindo y huele bien no sales oliendo a comida, la atención buena, buen precio. Del lugar no tengo queja, lo único es que fue muy difícil aparcar.

M
Maria Hidalgo Moreno

Primera vez probando la comida venezolana y nos ha encantado. Comida riquísima y trato inmejorable. Volveremos sin duda.

R
Rossevell Colmenares

Me encantó este restaurante venezolano. Fuimos ayer por la noche. La comida estaba deliciosa, con sabores auténticos y muy bien preparados. Se nota la calidad y el cariño en cada plato. El ambiente es muy acogedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y la música le da un toque especial que te transporta directamente a Venezuela. Además, la atención fue estupenda. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo totalmente.

L
Lilimer Gonzalez

Excelente, la comida INCREÍBLE, el ambiente muy acogedor, y la atención 10/10 me sentí en casa, sin duda un lugar para recomendar, sin duda volveremos

C
Cinthia Morales

La comida esta excelente, sabor 100% venezolano con el sazón de Génesis y el buen trato de Carlos. Recomendados para los que quieren comer como si estuvieran en Venezuela en un ambiente super agradable y una atención increíble. Volveremos!!!!!! La hemos pasado genial.

L
Leticia Rodríguez

Un local acogedor , muy limpio y con música típica de Venezuela. La comida estába muy buena, especialmente los tequeños. Buena cantidad de comida. Muy recomendable!

I
Irene Igeño

Acabamos de cenar en GuisaOh! Y no nos ha podido gustar más. Obligatorio pedirse para probar entre varios la Chicha, bebida típica venezolana, que puedes pedir tanto de postre o al principio para acompañar los platos, eso sí te tiene que gustar el dulce. Y también nos encantaron las Empanada Operada LA VENEZOLANA, increíble de las mejores que he probado nunca. El personal inmejorable, nos recomendaron y atendieron de 10 en todo momento. Repetiremos seguro.

J
JOSE MARTIN

Todo magnífico. La atención sumamente cordial, los chicos muy atentos y pendientes. El ambientación del sitio está hecha con muy buen gusto y muy agradable para pasar un buen rato. La comida típicamente venezolano exquisita, nos trasladó a nuestra tierra. 100% recomendable. Esperamos volver. Ha sido un sorpresa muy agradable.

P
Pablo AA

Estuve con unos amigos probando auténtica comida venezolana. Probamos el patacón, los tequeños las arepas y el tres leches. Todo muy rico tengo ganas de volver.

O
Oscar Gonzalez

Tengo casi 4 años en Madrid y no me había comido un cruzado de res y pollo tan bueno como el de aquí, la cachapa es de las nuestras, todo excelente, y el servicio súper rápido y amable, 100 x 100 recomendado. Además permite entrar con mascotas!

M
MJVR

Excelente restaurante de comida venezolana. La comida es auténtica, con un sabor casero que se nota en cada plato. Las arepas están bien rellenas, las cachapas deliciosas y los tequeños simplemente perfectos. El ambiente es acogedor y familiar, ideal para compartir con amigos o en familia. La atención del personal es muy amable y rápida, siempre atentos a que todo esté bien. Sin duda, un lugar totalmente recomendado para disfrutar la verdadera comida venezolana. ¡Volveré pronto!

G
Genesis Castillo

Me encantó la comida navideña. Sin duda, lograron con su sazón, con sus platos, que los sabores de nuestra tierra sean como los recordamos.

D
David. P

Fuimos de comida familiar y salimos todos muy contentos. La comida está muy buena, pedimos el mix de entrantes y luego un segundo por persona. Con esta elección sales más que satisfecho y lleno. A destacar de lo pedido el sancocho y el pabellón criollo. Buenísimo! Pero lo mejor fue sin duda a atención, atentos, rápidos, educados, con ganas de agradar... chapó, volveré sin lugar a dudas.

j
jesus briceño

⭐⭐⭐⭐⭐ La comida estaba deliciosa, todo tenía un sabor increíble y se notaba la calidad y frescura de los ingredientes. Cada plato superó mis expectativas. Además, el ambiente es súper agradable, muy cómodo y perfecto para disfrutar tranquilo, ya sea en pareja, con amigos o en familia. El servicio también fue muy atento. Sin duda, volvería otra vez. ¡Totalmente recomendado! 😊

C
Cesar Gutierrez

Cenamos entre semana y temprano. Sitio pequeño pero agradable con música de fondo muy bien elegida y al tono adecuado Atención muy buena. Servicio muy bueno y trato exquisito. Cachapa riquísima , recomendada . Pasticho rico. Repetiremos .

L
Lourdes Rodnav

Excelente variedad en carta, tienen muchos productos venezolanos, las empanaditas de queso son demasiado ricas y la cachapa estaba deliciosa y el pabellón también, la guasacaca es increíble. De postre probamos quesillo y la tres leches, divinos. La atención espectacular, te hacen sentir en casa y son PET FRIENDLY

S
Silvia Moreno Iniesto

La atención de todos fue increíble y la comida, ¡buenísima! Fuimos en San Valentín y tuvieron un detalle de una vela muy bonita con nosotros Repetiremos seguro, ¡gracias! ♥️

D
Deborah Pappe-Aldinger

Tenía 12 años sin comerme una cachapa que me devolviera a Venezuela como lo hizo la cachapa tan deliciosa que me comí hoy en GuisaOh! 🥹🇻🇪 Volveré 100% cada vez que venga a Madrid

farnaz zahedi
farnaz zahedi

It delisus and bieutiful plaece wow

Sarah Lopez
Sarah Lopez

This place makes me think that the best latin food is from Venezuela! I had the caldo and a chicken arepa. Amazing! 💪 🚀 Muchas gracias! 🙏

Dan DuPraw (DanLikesToEat)
Dan DuPraw (DanLikesToEat)

Absolutely delicious Venezuelan food! I would definitely go back here. Very tasty.

Cepha Sosa
Cepha Sosa

Met with friends from Madrid for lunch and drinks. Loved it!!!

chia-jung Chang
chia-jung Chang

Very nice service!!!

Greg Mcintyre
Greg Mcintyre

Very delicious food, definitely worth the detour! The owners are Venezuelan and will welcome you with open arms.

Eveline H
Eveline H

Excellent food and excellent service, I would recommend this restaurant to anyone looking for authentic Venezuelan food of high quality.

Sarah Ranfranz
Sarah Ranfranz

The arepas were loaded and really delicious. The arepa bread was flavorful too. I do really love a good arepa and this one was top.

Vojtěch Tobiáš
Vojtěch Tobiáš

Amazing experience! From "let's try something new" we came home fully fed and happy. Food was as amazing as the service. The waiter put so much gin in my Gin+Tonic I had to pour myself much more tonic. But that's a good thing! Most places would rather give you just a bit with water just to get money. They really cared, asked what we want, what they would recommend and why! Fantastic experience

Eliza Campos
Eliza Campos

Super

Ivo Klaric
Ivo Klaric

Amazing food 😋

Samuel Hutter
Samuel Hutter

Great food, even better service.

Tamar Michael
Tamar Michael

Amazing food!! Best Arepa I have tried in Madrid! The staff are super nice and service is great, they even accepted us before their opening time. I highly recommend this place!

Alon Michael
Alon Michael

The best Arepa I ate in my whole life. Absolutely a gem of a place !

Bee Or
Bee Or

The food is delicious and fresh. Hands down the best arepas we’ve ever had and the patatas molonas are also very tasty. Their tap beer is Cibeles which is very good as well. Great quality to price ratio. Tiny and very tidy place. The service was great and we didn’t have to wait long to get our food. For sure one of the best places to eat in Madrid.

B F
B F

i have never felt compelled to review a restaurant before but my groups experience here today was so great I thought it was the least I could do for them and really anybody in the area looking for a good meal/drinks. My friends and I stopped by after the Athletico Madrid game for a quick drink and bite while we waited for Uber surge pricing to go down but we ended up staying for over two hours while plates of food just kept coming and coming from the kitchen. I have never had Venezuelan food until today but now I know what I’ve been missing! The family that owns and operates this place are so friendly and funny! Like I said the food was amazing by itself but the hospitality shown to us was above and beyond anything I’ve experienced before. So if you are looking for an excellent meal and atmosphere at very reasonable prices you will not regret stopping by Bar Limón Limón

F
Felix_Benavides

Un restaurante sorprendente. Muy buenos consejos y explicaciones de las especialidades venezolanas. Preparaciones excelentes, muy sabrosas, nada grasientas y muy cuidadas. Nos encantó la bandeja surt…

T
Tony S

Fantástico, la comida la atención fue espectacular, el sancocho de res, las arepas, el chicharron y cachapas una delicias no provoca irse!!!! Gracias la atención de Genesis lo hizo aun mas agra…

A
Andrea Martínez Martínez

Una gozada de sitio. Empezando por la atención; es personalizada, cercana, honesta... La camarera, que es muy agradable, te asesora perfectamente sobre las especialidades y las cantidades. Los platos están buenísimos. Además, tienen en carta una bandeja que trae distintos platos venezolanos, lo que te permite hacer una degustación múltiple y bastante acertada. Los tostones exóticos también son una pasada. Es verdad que no es un restaurante muy barato (fuimos 4 comensales y tomando 1 copa de vino cada una, 2 platos y 3 postres salimos a 15€/cabeza), pero como podéis observar, tampoco es caro. Merece la pena. Espero volver ♥️

C
C. lupini

Excelente comida Venezolana , de las mejores que he comido en Madrid , buena presentación y porciones , local muy agradable y comodo , la atención insuperable!! El unico consejo que le podria dar es que no le deberian poner cebolla en el compuesto de la Reina Pepiada.

A
Alber M

Restaurante pequeño pero bien ambientado, y en invierno con buena temperatura. Comida rica típica venezolana. Servicio rápido, aunque a veces presionan un poco por recogerte la mesa y poder sentar a otras personas. Buen restaurante para probar

M
Maria R

Fui a comer con mis primos, y la verdad que he salido encantada. Ellos ya habían estado y me lo querían dar a probar, todo un acierto❤️ Pedimos la bandwja mestiza, patacón pisaoh...alucinante el plátano macho y la mezcla de sabores; también la cachapa con cochinito frito. Y de postre la torta tres leches 😋 y la tarta de zanahoria, te la sirven calentita. Para beber pedimos papelon con limón y cervezas polar, muy bien!! Sin duda repetiré🇻🇪❤️

R
Ratatoullie1J

Muy bueno todo, muy rico y con buena calidad. Aunque el plátano macho frito me pareció ligeramente salado y duro. Los precios creo que son demasiado elevados para la cantidad que ponen, aunque merece la pena probar el entrante a compartir. Muy buena atención y amabilidad.

M
Maria Veronica Fernandez Fernandez

Fuimos por recomendación de una amiga y la verdad que la comida con muy buen sabor y bastante rápido nos sirvieron, el camarero tmb bastante amable. Lo único a comentar son los precios de la carta que varían un poco con lo que finalmente pides, ejemplo: te aparece en la carta solo un precio del pepito, luego cuando lo pides mixto ya te suben 3€ o 4€ más, que no digo que no los valga pero deben especificar cada precio porq sino al traerte la cuenta te llevas una sorpresa.. En general los precios son algo elevados, una ración de 4 mini patacones sin proteína, solo ensalada y queso por 15,90€ s bastante y más para lo que solos venezolanos y conocemos de nuestra gastronomía.. De resto, el sabor de la comida y el sitio están bien!!

E
Eddie Stuar Esper Velasco

Fui el Día 09 de Febrero del 2025, en la noche, con mi pareja y se pasó bien, las personas que estaban de turno eran muy formales. Pedidos dos entrantes, que fueron los Tequeños de Queso 🧀, con su salsa de Ajo 🧄, 7.5/10. Sus Tostones Caribeños, venía con una ensalada de Repollo y zanahoria 🥕 y queso llanero 🧀 rallado, 7.5/10. Pedimos pa compartir el Famoso Pabellón Criollo, lo malo como le dije al camarero, qu la sal que tenía estaba en forma de pequeñas pelotitas, que era algo ostigante, 8/10. Pedimos Dos Postres, el primero la Famosa Tarta de Tres Leches, estaba bien, jugosa y la nata no era ostigante./, 8.5/10. Otro postre Emblemático, la famosa Chicha, está muy bien, 8.5/10. I'll Be Back, para seguir probando más de su Comida, espero que sigan así.

Fremaily Nataly Toro Rojas
Fremaily Nataly Toro Rojas

The food is delicious and of high quality. Jeison and Carlos provided excellent service: very friendly, attentive, and professional. The atmosphere is lovely and welcoming. Regarding the prices, I find them a bit high; if they were more affordable, we could certainly go much more often. As a suggestion for improvement, the heating might be insufficient on cold days; it would be ideal to increase it for greater comfort.

Trevor Wells
Trevor Wells

Only been once. Don't know what I ordered but it was nice. Friendly service with a smile. Would go again if visiting the area again.

j
juan carlos C

Muy caro, carisimo, como si fuera Ibiza o Marbella, no puedes tener esos precios NO VOLVERE, la camiseta del camarero para lavar, la encargada se porto bien

Y
Yadhira

Al reservar con el tenedor te obligan a pedir bebida (no incluida en la oferta) y un principal por persona. Para nosotros, fue demasiada comida. En general, la comida nos pareció algo cara para el tamaño de los platos principales que ofrecen, aunque estaban bien en cuanto a sabor, nada especial. La atención fue muy buena ya que el local no estaba muy concurrido, quizá algo precipitado todo.

R
Roberto Molero

La atención por el chico ha estado correcta, ha sido muy profesional y atento. El pepito de carne posiblemente sea el peor que he probado, por el precio que lleva, debería llevar carne carne, esto era chicle con grasa. Incomible. La cachapa estaba bien, no destacable, pero bien. Muy amables, pero voy a comer, lo importante debe ser que la comida esté rica. Vuelves por la comida, no por la atención. 3/5.

Ken Tobin
Ken Tobin

Opens late but charges €14 for 1litre of beer and €8 for a pint.

F
Fran

Pedí cachapa pulled pork (carne desmechada) y trajeron de chicharrón (no pasa nada el error). Pero no querían cambiarlo, alegando que era error nuestro... obviamente no dejé la propina que te sugieren. Patacón con un tomate, ensalada y fritura mal hecha, no nos gustó. El tres leches sí. Además te obligan a 3 platos para el descuento del tenedor (no lo especifica en la reserva).

V
Vanessa Perez

Fuimos a cenar el sabado y podemos decir que el local muy lindo con excelente ambiente y los camareros brindan una excelente atención 10/10. Pero la comida fue una total decepción 😞😞😞 nada que ver con lo que habíamos visto en redes, pedimos un Patacón el cual era pura lechuga y jamón y un Pepito mixto que no tenía nada de carnes, puro jamón y queso con ketchup y pellejos en cantidad 🤦🏻‍♀️ no sabemos si era problema de esa noche en la cocina o siempre sirven así ,pero por el costo que tiene la comida esperamos que sirvan de buena calidad como suele ser la comida venezolana. 😉

Jan Šembera
Jan Šembera

Very mediocre experience. They put pickles and carrots into hallacas, meat which was supposed to be beef had very light colour and weird texture, and they use way too much mayonnaise. The environment was nice, service ok, but the food really not very good, also considering the prices they charge. What a pity, I really don't understand why it is so difficult to find decent venezuelan restaurant in Madrid.

Z
Zoila Martínez Beltrán

Vergonzoso. Nos cobraron 3'90€ por un café descafeinado americano de sobre. El resto de la comida tenía buena presencia pero francamente es carísimo para lo que es. Además el camarero no fue nada amable. Una lástima porque el sitio parece precioso cuando entras y la presentación de los platos es fantástica

L
Leila Maujo Jiménez

Me duele poner la reseña negativa. Pero no entiendo que me incluyan la propina como algo obligado en la cuenta. La propina en España no es obligada, por lo que esta práctica no es legal. En cuanto al servicio, los chicos fueron amables. La comida de bastante calidad. Edito reseña y añado comentario en base a la respuesta obtenida: Entiendo que si es algo nuevo, habrá que explicar y dar formación a los camareros sobre cómo proceder a la hora de cobrar, ya que en ningún momento el camarero explicó o nos indicó. Simplemente a la hora de cobrar lo hizo con la propina incluida. Repito, es un buen restaurante, los camareros son amables, la comida está rica, pero creo que aquí no se han hecho las cosas bien. Y no digo que haya sido a mala fe, sinceramente creo que ha sido falta de formación.

y
yuuubb hdez

Mi experiencia nada agradable, hicimos el pedido a las 21:16 y el pedido llegó a las 22:56 entiendo que estaba lloviendo, pero el restaurante queda a una cuadra caminando de mi casa y a tres si vienes en moto porque debes dar vuelta a la calle. Llamamos en varias ocasiones y solo decían que estaba en camino. Ahora, la comida llego fría muy fría, la tuvimos que calentar en el microondas. Pedimos cachapa con cerdo frito 15€. Les dejo la foto para su apreciación. Desde mi punto de vista costosa para lo que era y el sabor. La nata sabe a limón, parecía crema agria. El cerdo se ve más grande en fotos y además llegó sin cubiertos y una servilleta chiquita. el pepito de ternera frío y sabía mucho a cheddar y bacon, también costoso 12€. Les dejo foto. Las papas fritas mojadas por la humedad del empaque que alguna vez estuvo caliente, no me las comi. Darle un toque gourmet a la comida venezolana esta bien, pero de allí a que no sepa a venezolano es mucho. Ojo, es mi experiencia, veo que tiene buena puntuación, pero por el momento estoy decepcionada y no le daré otra oportunidad. Además de que comi con molestia y nos ha dado indigestión

S
Sonia Sánchez Rodríguez

El pedido ha llegado 1h y 20 después de pedirlo, en condiciones lamentables. La arepa mojada y la carne seca y en mal estado. He llamado para reclamar y me dicen que no hay solución. Oigo cómo se ríe y me cuelga el teléfono…son unos déspotas y timadores . No regalan ningún pedido con 10 ni con 20 !!! Nada recomendable tratar con gente así

v
veronica michelena

He comido varias veces en este restaurante y la verdad es que nunca ha sido de mis favoritos, pero es que hoy, ha sido lo peor, hemos pedido un par de arepas, una de ella de carne mechada y la carne estaba CRUDA, además de oler fatal. Lo único bueno que puedo sacar de la experiencia de ayer, es el chico de la barra que de verdad es súper agradable y atiende súper bien.

D
Denis Vargas Osfarrel

Vivo a unas cuantas cuadras de aquí, la verdad cuando vi este lugar me emocioné mucho por tener un venezolano cerca de casa, pero de verdad deberías de bajar los precios son exagerado una cachapa 18€ una arepa 11 euros en comido en pleno centro de Madrid por menos y con calidad mejor!el tiket promedio por persona son 35€ y ya no te cuento si pido postres el tiket promedio por persona llega a 50€ un menú infantil cuenta 17€ madre mía!!

a
ana ana

Teníamos una reserva con descuento a través de la pagina The Fork, la cual, según el restaurante nos obliga a comer un plato por persona, nos informan de esto cuando ya hemos comido un entrante de 30 euros y abundante de comida. Le explicamos que no tenemos tanta hambre y que si puede ser un segundo y un postre para los tres, sin contestar, directamente nos quitaron el descuento. El precio medio de las arepas era de unos 10 euros, si hubiera pedido 3, nos habrían aplicado el descuento y sin embargo, con un entrante de 30 euros, otro plato mas, botella de vino y postre, se niegan a hacer el descuento. Increíble. Una pena porque han perdido unos buenos clientes

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

210 Fotos

Explora les fotos de GuisaOh! Delicias Venezolanas

GuisaOh! Delicias Venezolanas
GuisaOh! Delicias Venezolanas
GuisaOh! Delicias Venezolanas
GuisaOh! Delicias Venezolanas
GuisaOh! Delicias Venezolanas
+205 Més
📍

Informació sobre GuisaOh! Delicias Venezolanas

Com arribar

C. de Rumanía, 26, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid

Carregant mapa...
GuisaOh! Delicias Venezolanas
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1884 ressenyes
👨‍🍳
venezuelan
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,884
📞 Telèfon
+34917430561
🌐 Lloc Web
www.guisaoh.es
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a GuisaOh! Delicias Venezolanas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a GuisaOh! Delicias Venezolanas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de GuisaOh! Delicias Venezolanas

🏆 Recompenses de GuisaOh! Delicias Venezolanas

💰

Descompte 10%

A GuisaOh! Delicias Venezolanas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus