Menú
KFC - Estrecho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

KFC - Estrecho
Fotos

KFC - Estrecho

Pollo, Americana · Madrid

4.2 · 1,726 ressenyes Google

Sobre KFC - Estrecho

KFC - Estrecho is a restaurant in Madrid specializing in Pollo, Americana. Rated 4.2/5 based on 1726 reviews.

Què veure a prop

iglesia de San Francisco de Sales
Patrimoni
A 145m

iglesia de San Francisco de Sales

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Antonio
A 285m

iglesia de San Antonio

iglesia

Veure detalls
Museo Tiflológico
A 307m

Museo Tiflológico

museo

Veure detalls
Mural Palacio de Congresos
A 327m

Mural Palacio de Congresos

monumento

Veure detalls
Mercado de San Enrique
A 357m

Mercado de San Enrique

edificio

Veure detalls
Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez
A 394m

Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de KFC - Estrecho

KFC - Estrecho es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Francisco de Sales (A 145m) — iglesia de Madrid bien de interés cultural

Museus

  • Museo Tiflológico (A 307m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Antonio (A 285m) — iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid
  • Mezquita Central de Madrid (A 410m) — mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho

Altres Llocs d'Interès

  • Mural Palacio de Congresos (A 327m) — monumento urbano de Madrid
  • Mercado de San Enrique (A 357m) — mercado de Madrid
  • Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez (A 394m) — edificio en Madrid
  • Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro (A 415m) — edificio en Madrid
  • Lecheras (A 420m) — monumento urbano de Madrid
  • Vaquería (A 422m) — edificio en la calle Francos Rodríguez de Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre KFC - Estrecho

KFC - Estrecho es troba a Calle de Bravo Murillo, 168, Madrid.
A prop de KFC - Estrecho es troben llocs d'interès com iglesia de San Francisco de Sales, iglesia de San Antonio, Museo Tiflológico, Mural Palacio de Congresos.
KFC - Estrecho ofereix cuina Pollo, Americana.
1,726
Ressenyes

Opinions de KFC - Estrecho Madrid

Ressenyes (110)
A
Andy Zevallos

Muy buena atención del personal EXCELENTE . Y todo muy rico. Esta chica súper maja. Por favor contraten más personal como ella.

D
Denise Moncaut

Marisol una chica encantadora nos ha atendido maravillosamente, un sitio en el que es muy cómodo comer

J
Jean Paul Solis lopez

Muy bueno y exelente Buen ambiente , muy rico

J
Jose Narvaez

Muy rico el pollo me gustó mucho mejor servicio ijaz

M
Marth Zambrano

Me encantó el trato , sus empleados son muy amables

J
Juan Márquez

Excelente servicio en general. Muchas gracias Ijaz por la atención brindada.

J
Juanjo

Muy buen servicio en general muy simpatico y carismatico

E
Edenia Sanchez

Todo muy bien excelente mejor chico ijaz

J
Judith Lanza Peña

Muy buen servicio y muy buena atención de todo el personal y todo muy limpio

E
Edra de los santos

Todo muy rico y el servicio maravilloso !

C
Carla María Marrero Pérez

Muy buen servicio por parte del restaurante y especial mención a la cajera Zulema. Muy amable, gracias!

A
Ada Montiel

Me ha gustado mucho el menú, la atención del personal muy buena; en especial Ijaz muy atento!!

F
Felix Alonso

aproveche gracias a keiry y he pedido si no me hubiese marchado sin comprar una chica súper amable.

K
Kryss Blanco

Muy buena atención y comida, también por parte de Ijaz, 5 estrellas!

L
Leidy Tobón

Excelente lugar, muy organizado y limpio Ijaz nos ayudó en todo lo que necesitamos. Lo recomiendo al 100%

R
Ranciel Rosado

Muy buen ambiente, y el personal muy atentos y amable recomiendo al 100%

B
Brighid Nicaragua

Muy buena atención, me encantó la moda y me atendieron muy rápido.

D
Diana Martinez

Me encanta su servicio las personas lo atienden muy bien y el de seguridad el chico muy genial por cualquier cosa quiere su ayuda se llama ijaz

J
Jesus Heredia

Excelente atención del joven David muy amable

L
Lau Gil

Me atendió Keyri y encantada,una chica muy maja. Todo perfecto la verdad,la comida salió rapidísimo y estaba riquísima.

A
Angela Margoth

He comido las tiras crujiente es muy bueno y los empleados son muy amable y la music están muy modern mi encnta

R
RJCF

Hemos estado mi familia y yo, y nos ha atendido genial Zulema, las 5 estrellas para ella.

E
Elsa Vargas

Muy buena comida y muy buen trato de parte de ijaz

V
Vera Lucia Cayo

Excelente atención, el lugar muy agradable ✨️

D
Diego Ventero

Ijaz seguridad muy buen servicio de parte mía muchas gracias

l
letizia

Buen servicio y muy buena comida, ijaz es uno de los mejores al igual que su equipo excelente me encanto todo 🥰

X
Ximena Betancurt

Me gusta el servicio que prestan, buen servicio ijaz te ayuda con el pedido si tienes dudas, gracias

A
Alejandra Garcia

Muy buena atención al público y rapidez al despachar los pedidos, el señor ijaz es muy amable y me atendió muy bien.

F
Fabian Gm

Muy buen servicio. Gracias Brighid por la atención!

C
Cecilia erika HV

Me encanto la comida y en especial la atención de la chicas muy amable y atentas con el servicio.

A
Ame Esteban

Todo muy bien muy rico mejor service ijaz

S
Susan Carbajal

Un restaurante muy Buen Ambiente familiar. Ijaz, super Amable.

G
Gina Dejesus

Esta mañana me pade y me entregaron mi comida super rapido. Muy buen servicio

d
daniel cardenas

Trato al cliente muy bueno. Me atendoo David

J
Jurík Jordan

La atención de David fenomenal. Y el pollo deli Como semobrev se los recomiendo

l
leny soliz paniagua

La atención espectacular muy amable David y el pollo buenísimo

M
Mariana Narváez Torres

Muy amable encantador la atención muy buena David

A
Angie Ortiz

Muy bien servicio de atención, amabilidad por parte del personal.

K
KARLA CACERES RENGIFO

Gracias Ijaz porque no encontraba trona y el me la dio muy amablemente. Le agradezco muchísimo.

a
angelie arellano

Mi gusto el pollo de kfc y patatas fritas el servicio esta bmuy buena persona

L
Leonardo Paredes

Todo perfecto y agradezco su atención la comida deliciosa. Agradezco a Ijaz.

M
Melania Gonzales

Las alitas picantes estaban súper ricas recién hechas, además el restaurante limpio da gusto venir a cenar volveremos ☺️

L
Lanie Andrada

El servicing a sido muy Bueno, me atendio Brighid que me ha parecudo una Chica encantadora Volveria si o si.

A
Alby Vaca

La atención estupenda, los chicos que me atendieron recalco a David y Brighid muy eficiente en su trabajo y los baños los mantienen muy limpio son muy atentos con los clientes y David a tenido mucha paciencia para atendernos.

K
Karen Dayana Granda Vaca

La verdad que la atención fue estupenda el trato de los chicos muy agradable sobre todo de David muy atento muy majo, y la atención de Brighid no se queda atrás muy buena atención y siempre con una sonrisa en la cara

A
Alberto de la Hoz

muy buen atendimiento, rápidos y el local tranquilo 👍🏼👍🏼👍🏼 me atendió zulema y muy bien 😊

V
Vivíana SM

La atención es rápida y muy buena, estam limpiando constantemente, IJAZ te ayuda

I
Iris Rodriguez

Muy buenas atención el personal todos super majos atentos y simpaticos

R
Raúl

Me gusta mucho el restaurante de KFC de C/Bravo Murillo. El pollo está muy rico. Y las empleadas te atienden rapido y son muy agradables. Muchas gracias!

G
Gustavo Valcarcel

Muy majos y el servicio muy rápido. Me gustó mucho. El KFC de Bravo Murillo uno de mis favoritos.

M
Maybe Perez

Atienden excelente, los chicos son muy amables en especial David , la comida está rica y lo que más me gusta es la rapidez en que está lista , no demoran nada en pasarte la comida , la limpieza del local también es un plus , me siento a comer en mi hora de almuerzo y la paso a gusto ya que es muy tranquilo el ambiente .

I
Ilan Arvelo

Muy buen KFC, lo acaban de remodelar y quedó súper bien 👍🏻 con un estilo moderno que le hace buen ambiente. Mi esposa e hijo comieron el pollo y estaba bien de sabor y temperatura. He probado la hamburguesa Monchitos y me gustó mucho, me sorprendió porque normalmente no suelo probar comidas con apariencias tan “particulares” jejeje y su sabor me encantó. Jugosa, fresca, y la tocineta justo en su punto! Volveré por otra 😎

Y
Yariza Veras Ortiz

Vistamos el establecimiento con un poco de prisa, las empleadas súper atentas y la comida increíble como siempre, no tuvimos que esperar más de 5minutos y ya lo teníamos todo, increíble 🫶🏼

A
Alberto Villada

Todo muy bueno, hemos venido varias veces y la verdad que nunca he tenido pegas. La comida es buena, un poco cara para mi gusto, pero bueno, que no es caro en estos tiempos…. En esta ocasión el menú infantil no traía un detalle para mi hija pero lo compensaron con unas pegatinas, para mi hija de 3 años no hay problema pero para niños mas grandes no va a valer, hay que ser más previsor con este tipo de detalles. El local es bastante concurrido pero siempre hemos tenido un sitio para sentarnos.

A
Angel Doblado

Muy bonito el local, súper chulos. La amabilidad estupenda

L
LaNina Yaoi

Excelente atención y la promoción de dragón ball está genial

M
Madelaine Cherrez

Todo muy bien en el local e Ijaz fue muy profesional

C
Cata William

La atención muy buena los productos siempre an sido de mi gusto y David quien me atendió muy amable y cordial 👏

M
Mahinur Rahman

me encanto la amabikidad d e los cajeros ya wue soy delivery siempre me tratan muy bien y me dan kis pedidos con educaciom

S
Sebas Tayne

Todo perfecto!! Limpio y rápido el servicio. David nos atendió de forma muy educada.

P
Paca Paquistis

Increíble servicio!! Marisol nos atendió de manera rápida y amable

J
Jose.

Todo muy bien organizado gracias al compi alixis por su amable atención

M
Mar Baque

El lugar limpio,la gente muy amable me ayudaron en lo que necesitaba

P
Paqui Alvarez

Me encantaron como me dieron mi pollo súper rápido no tuve que esperar mucho

M
Miceli Angulo

Estoy encantada con la atención recibida, la comida excelente y todo muy limpio Sin duda volveré, lo recomiendo mucho Muchas estrellas 🙂‍↔️

T
Tania Romero

El pollo esta muy bien hecho y los chicos muy atentos, además que es restaurante estaba limpio y los baños también, que eso habla mucho del personal muchas gracias!

M
Miguel Cosano

Ha sido una experiencia increíble, muy buen servicio de parte de Ijaz

A
Andrés Salas Peña

Buena reforma, botella de agua grande y muy bien atendidos por Ijaz

A
Anabel Baez

Muy buen servicio, el pollo súper crujiente y caliente, todo la comida en general súper fresca. Y David nos atendió de maravilla. Lo recomiendo 100%

I
Irelandzu Gab

Me encanta venir a este restaurante en específico por la rápido que preparan los pedidos, la amabilidad de los chicos y el ambiente en general.

D
Dania Carol Mucha Mucha

Fue una atención muy amable y el joven Ijaz fue muy atento, nos ayudó con el pedido y el pedido se preparó muy rápido.

M
Mariely Bonilla

La comida muy rica, súper reciente y el señor Ijaz muy amable y súper atento, está siempre pendiente de lo que sucede en el restaurant.

G
Gabriel Lanza

Excelente atención y servicio, a pesar de la hora, todo caliente y crujiente el pollo con buen sabor y bien cocido

I
Ines Hernández

Atención rápida, buen servicio y siempre muy bien. Ijaz muy amable.

V
Valentina Ponce

Muy buen restaurante, me encanta cada vez que voy ahí salgo con una sonrisa de oreja a oreja y con mi estómago feliz. El seguridad Ijaz es un encanto, recomiendo ir

p
paolo ruiz

Muy buena atención y muy atentos los trabajadores del local

K
Katherine Maldonado

Excelente servicio, la comida muy deliciosa muy amables los empleados en especial Jenny, el ambiente es super excelente, ese pollo bien rico bien cocinado, a su punto

E
Estefania Nicaragua Almeida

Buen servicio y muy amigable Ijaz siempre oportuno en ayudar a los clientes

F
Fabiana Marcano

Buena atención al cliente, trabajadores muy amables y rápidos IJAZ persona maravillosa

e
eliza paisa

Ijaz muy atento en el servicio con el cliente. Fue quien me ayudo para poder hacer el pedido

i
iwayjeyoficial

Alexis brindo muy buena atencion. Recomiendl el establecimiwnto

Y
Yusmila Moreno

Todo está muy bien y el personal majisimo el que me ayudó hacer mi pedido ijaz genial volveré.

Y
Yennifer Lopez

Es la 4ta vez que vengo a esta tienda y la atención ha sido muy buena, la comida bien ! Además he podido aprovechar el tiempo trabajando un rato.

J
Juan Carlos Heredia Arpa

Ijaz , muy amable me ayudo bastante , a pedir por el quiosco y muy buena atención, son muy amables , repetiré sin duda

k
karolina jankowska

Muy buen servicio, el interior estaba limpio y recibí mi pedido rápidamente.

G
Grisalia Pérez de Arce

Keiry es la mejor cajera , me atendió muy bien y me dió mi comida super rápido y lo mejor de todo me alegro el día deseándome feliz dan Valentín

Y
Yarimar

Excelente servicio y buen trato, excelente personal muy amables y atentos, los recomiendo

M
Mónica

Todo perfecto! La atención de Ijaz ha sido muy buena. Nos ayudó a hacer el pedido. El local es moderno y está limpio

S
Solangel

Me atendieron rapido , el retaurante limpio y las piezas de pollo ricas y crujientes felicito a todos los empleados

n
nancy martinez

Keiry me atendió estupendamente Y Jenny también. Muy agradables las dos. Definitivamente volveré

E
Esthefania Romero

Me han atendido muy bien, todo muy rápido , recomiendo mucho el local siempre que voy la piezas de pollo están muy crujientes y su sabor espectacular,felicitó a todo el personal por su trabajo!!

A
Amazing Girl

Siempre nos han tratado genial, somos clientes de hace 5 años pero el otro día tuvimos un percance ajeno a KFC y vinculado a Uber, y el trato de Marisol fue increíble, su resolución y su diligencia fueron increíbles. Espero que la feliciten. Estuvo muy pendiente del problema y lo resolvió con rapidez y sin complicaciones. Yo había estado muy disgustada la noche antes y ella hizo que se me quitara el disgusto. Un saludo, y gracias. Grande Marisol!!!!

M
Martha Z. Ramírez C.

Muy buen servicio el del personal del restaurante, la atención, la comida todo muy delicioso. Quisiera felicitar al Señor Ijaz que estuvo muy pendiente de las personas en el restaurante prestando su ayuda y guiándolos para que pudieran tomar sus pedidos. Es muy importante la ayuda humana en cuanto a la tecnología, en especial para las personas mayores.

R
Rene Sebastián Alfano

Me lie con la pantalla táctil para acer el pedido y una empleada muy simpática y agradable salio del mostrador y me alludo muy educadamente. Es de agradecer y mas en un ditio de comida rápida y las tiras de pollo crujientes me gusto.

A
Alex Ramirez Valencia (Alejandro)

Soy Cliente de este sitio en concreto de Bravo Murillo, me gusta mucho este Pollo pero las Tiras de Pechuga, es lo que como y Hoy, no tenía mucha Hambre y pido una Hamburguesa con Patas y Bebida. No está mal un menú de 4 €.

W
Wilson Viveros

Nunca digo q fue perfecto, pero si estuvo muy bien la experiencia en este lugar, gracias

A
Alba Bautista Cosa

Si vas pronto el servicio es rápido y el ambiente tranquilo.

B
BENJY ESPINOZA

En general el KFC está bien, no hay tanta afluencia de gente, al menos no cuando yo he ido. Tienen una buena limpieza y quienes están de cara al público son amables, un poco tardones, pero amables.

A
Andrea Romero

Muy bueno, solo que me hicieron esperar 15 mins por mi pedido de un combo y el local estaba casi vacio...

M
MARCO AURELIO RIVERA MENDEZ

El pollo de KFC delicioso como siempre, la atención del personal estuvo muy bien pero lastimosamente el ambiente no pudo ser peor, ya que los domiciliarios estaban ocupando las mesas justo al entrar, en una mesa jugaban al domino, en otra había una chica hablando su vida personal a gritos, alrededor de sus mesas estaban sus maletas de glovo, en nuestra permanencia en el local que fueron unos 30 minutos siempre fue así, creo que se debería cuidar más la imagen que dan porque en ningún KFC ha pasado esto

A
Alejandro Ramirez Valencia

A pesar que soy Cliente de este Sitio en concreto, solo por Cercanía, Siempre que estoy allí tengo la misma Sensación: Volveré otro día para ver si mejora, y es que siempre es Igual, falta Personal, no te Atienden por qué te mandan al Self Service, mesas Manchadas y Sin Recoger, Basuras a Tope de lo llenas de Basura, Baños Sucios, da mal Aspecto...y me digo, Siempre está igual, me marcho deseoso de ver que estará mejor la Próxima vez, y no es Posible. La Chica que Atiende es amable pero ella sola no puede con Todo. Es una Pena de Establecimiento.

A
Alvaro C

Fui al KFC con muchas ganas de probar la nueva hamburguesa de pollo con salsa de Monchitos, y la verdad… me decepcionó un poco. El sabor era bastante normalito y, para colmo, el pollo me pareció algo seco, cosa rara porque normalmente lo bordan. No sé si fue un fallo puntual, pero esta vez estuvo muy regular. Las patatas tampoco ayudaron mucho, estaban algo blanditas y con poco sabor, cuando lo que más me gusta del KFC es precisamente que todo suele salir recién hecho, crujiente y con ese sabor tan suyo que engancha. Una pena, porque suelo salir encantado de KFC, pero esta vez no fue el día. Ojalá haya sido solo una excepción, porque cuando lo clavan, lo hacen de diez. 🍗😕

N
Nanema

Soy clienta de este Kfc desde hace muchisimos años y cada vez es peor. No solo llamas y nunca te cogen el tlfo si no que encima las raciones cada vez son mas pequeñas. La foto que adjunto son de unas patatas que cuestan 3,79€ y les aseguro que no hay ni 15 patatas. Ya esta bien de reírse del cliente.

D
David Rodríguez

Pido un menú con patatas pequeñas y otro con patatas grandes. Le digo a la persona que me lo da en la barra que son iguales y me dice que la de la izquierda son las grandes. En fin…Son iguales? De hecho venían más en las pequeñas.. De tamaño y grosor. Que estafen a otro otra vez. No vuelvo

j
julian betancur londoño

Nunca ha pollo crujiente en este lugar, te hacen esperar 1hr si lo quieres.

F
Ficus

Muy mala atención por parte del personal tiene que estar pidiéndoles todo porque se les olvida

t
tamiss make

Ojito con lo que cobran porque te cobran el impuesto del plástico pero luego te lo Dan es decir en este caso la tapadera del vaso pero no me Dan la tapadera que si que es un 0,01 cent pero es por cada vaso de cada persona y al saber por qué más, es dinero que está franquicia esta estafando al cliente porque ese dinero se lo llevan para ellos, si no ponéis tapas no las cobréis así de simple

J
Jorge Pellicer

Sorprendente cómo pides una hamburguesa de pollo a domicilio y solo llega esto, con una mínima cantidad de pollo y delgado. Una vergüenza. Quiero pensar que no es KFC quien impone esa cantidad de carne en una hamburguesa, pero tampoco me puedo creer que sea el que ha montado la hamburguesa quien ha considerado que esa cantidad era la que tenía que ser.

S
Sr, Rodríguez

Pedí por la aplicación del establecimiento y me asignaron un número y mi sorpresa que llegó un familiar de la responsable de cocina y les atendió estendiendo el dinero en él mostrador, a saber el destino del dinero ,no vuelvo a ese establecimiento

m
maria jose López

Experiencia lamentable. Más de una hora de espera para un pedido de comida rápida. No fue solo a mí: todo el local estaba esperando sin recibir soluciones. La única persona a la altura fue la chica que atendía, disculpándose constantemente, visiblemente avergonzada por una situación que claramente no era culpa suya. Vergüenza de organización y pésima gestión. Y no es un caso aislado: en el restaurante de Cuatro Caminos pasa exactamente lo mismo. Un restaurante de comida rápida no puede permitirse esto. Una pena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

12 Fotos

Explora les fotos de KFC - Estrecho

KFC - Estrecho
KFC - Estrecho
KFC - Estrecho
KFC - Estrecho
KFC - Estrecho
+7 Més
📍

Informació sobre KFC - Estrecho

Com arribar

Calle de Bravo Murillo, 168

Madrid 28020

Carregant mapa...
KFC - Estrecho
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1726 ressenyes
👨‍🍳
Pollo, Americana
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,726

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle de Bravo Murillo, 168

Madrid 28020

iglesia de San Francisco de Sales Patrimoni

iglesia de Madrid

A 145m
iglesia de San Antonio

iglesia en la calle de Bravo Murillo, Madrid

A 285m
Museo Tiflológico

museo de la ONCE situado en Madrid, España

A 307m
Mural Palacio de Congresos

monumento urbano de Madrid

A 327m
Mercado de San Enrique

mercado de Madrid

A 357m
Viviendas en el número 21 de la calle de Francos Rodríguez

edificio en Madrid

A 394m
Mezquita Central de Madrid

mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho

A 410m
Dos edificios de viviendas en la calle de Lope de Haro

edificio en Madrid

A 415m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a KFC - Estrecho i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a KFC - Estrecho!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de KFC - Estrecho

🏆 Recompenses de KFC - Estrecho

💰

Descompte 10%

A KFC - Estrecho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus