La Casita de los Arroces
Paellas, Mediterránea, Lo + Top · Madrid
Sobre La Casita de los Arroces
La Casita de los Arroces is a restaurant in Madrid specializing in Paellas, Mediterránea, Lo + Top, Alta Cocina. Rated 4.7/5 based on 859 reviews.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Casita de los Arroces
La Casita de los Arroces es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Tiflológico (A 447m) — museo de la ONCE situado en Madrid, España
Edificis Religiosos
- iglesia de San Eduardo (A 221m) — edificio en Madrid
- Mezquita Central de Madrid (A 332m) — mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho
- iglesia de Santa María Micaela y San Enrique (A 371m) — edificio en Madrid
- iglesia de María Inmaculada y San Vicente (A 425m) — edificio en Madrid
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Tetuán (A 232m) — mercado de Madrid
- Edificio Eurobuilding II (A 289m) — edificio en la calle de Sor Ángela de la Cruz, Madrid
- Mercado de San Enrique (A 378m) — mercado de Madrid
- antigua Escuela de Orientación Profesional Obrera (A 465m) — edificio en Madrid
- Francisco Gervás 10 (A 486m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Casita de los Arroces
Opinions de La Casita de los Arroces Madrid
Por supuesto, muy rico los arroces. Y se puede pedir para llevar 👍
Pedí una paella campera el 16 de agosto a las 13h y me la trajeron a las 14: 15h, en su punto y riquísima. Pedí una para dos personas y la verdad es que repetimos los dos y nos quedamos tremendamente satisfechos. Si hubiera algo en nuestra opinión que mejorar sería que el pimiento fuera picadito en vez de en 4 o 6 trozos grandes como vino, pero en cualquier caso el sabor era el que esperábamos de chiringuito de playa pero en Madrid
La fideuá es espectacular, un clásico semanal de los viernes ;-P Volvimos a pedir despues de algun tiempo y genial como siempre.
Pedí paella para 6. Muy bueno el arroz, la presentación, la cantidad y la puntualidad. Todo perfecto. Muy recomendable.
Es la tercera vez que pedimos paella. Siempre pedimos la de marisco. Llegan muy puntuales, el arroz calentito y muy rico. Lo recomendamos 100%.
Hemos pedido hoy un arroz negro, nos han regalado la paellera, el pan y el alioli. El arroz estaba muy bueno, mucha cantidad, la paella para 2 es para al menos 3 presinas. Al confirmarnos el pedido nos han llamado desde el restaurante y nos han avisado que el pedido podía llegar 10 minutos antes o después de la hora solicitada. Han sido puntuales y el arroz ha llegado caliente y en su punto. Sin duda volveremos a pedir
¡¡¡Excelente!!! Encargué 5 paellas mixtas para una gran celebración familiar un sábado. Todo el mundo coincidió en que estaba buenísima, en su punto el arroz, el sabor muy rico y punto de sal. Fueron muy puntuales, de hecho, casi demasiado. Tengo que felicitaros Casita de los Arroces ¡Hasta la próxima!
He hecho un pedido a domicilio y superó las expectativas, la paella estaba riquísima, con una presentación espectacular. Lo pedido llegó dentro de el tiempo de entrega.
De 10 el restaurante. Pedimos dos paellas ciegas para 6 cada una, llegaron puntuales a la hora acordada, deliciosas a buen precio y con detalles como alioli, pan, fruta y postres que nos han servido como detalle. Volveré a pedir sin dudarlo
Es la primera vez que la pedimos y no será la última!! Escogimos arroz negro con mejillones, calamares, sepia y gambas, para 4 personas(buenas raciones) Buenísimo!! 😋😋 La sirven en paellera. Acompañada de pan muy rico, salsa alioli y gajos de limón en un tupper. Todo por 52€
He pedido varias veces por glovo a este restaurante. Paellas etc. Todo exquisito. Grandes profesionales. Excelentes paellas. Te la traen con la paellera incluida. Excelente presentación
Me sorprende ver críticas tan malas, cuando yo he probado siempre una paella exquisita, el arroz hecho en su justa medida y bastante sabrosa sin ser nada salada, además te la sirven en una paellera, con alioli, pan y limón, a un precio bastante razonable
Ayer pedí paella campera para 4 pax. Somos muy aficionados a esta comida Estaba muy buena , bastante mejor que en otros muchos restaurantes que dicen ser especialistas en paella. Calidad/ precio muy buena. Servicio a domicilio vino puntual y amable. Paella caliente. Luis, quien tomó nota del pedido, nos ayudó en la comanda y fue muy amable. Recomendable 100%. Ya cuentan con 4 clientes fijos más. Gracias
Llevo dos años pidiendo paellas para el cumpleaños de mi hijo, y los dos años fenomenal, puntuales y las paellas riquísimas y abundantes. Este año teníamos que tener cuidado con el gluten y me aseguraron que ni abría ningún problema y así fue. Volveremos a repetir seguro
Buenísima experiencia a través de Just Eat. Paella del Senyoret incredible y tarta de queso alucinante, de las mejores que he probado. Además te puedes quedar la paella....un 10. Gracias!
Pedimos paella mixta y estaba bastante bien, para dos era abundante, estaba recien hecha y aunque el caldo para hacer el arroz podria mejorarse para que tuviera mas sabor, con el limon y la salsa ali-oli que traia se podia completar. Servicio rapido y volveré a pedir cuando apetezca una paella en el ultimo minuto y quiera un servicio rapido y cómodo.
Calidad - precio bien. La ración es grande, viene muy bien presentado y el detalle del pan, limón y del alioli es de agradecer. Un poco caro para lo qué es; el arroz está sabroso pero los langostinos no me gustaron. Estaban demasiado cocidos y al comer daba esa sensación de langostino deshecho. Se podría repetir.
Hemos pedido arroz negro a domicilio, para nosotros estaba muy bueno con mucha cantidad para los 2 y ha llegado a la hora programada. Los postres tambien muy ricos. Nosotros repetiremos para probar la paella.
Pedimos a domicilio 5 tipos de arroz y estaban todos muy buenos. Viene bastante cantidad, pedimos dos raciones de cada uno y podía comer otra persona. Lo recomiendo.
Pedimos arroz de varias variedades y hemos de decir que fueron puntuales. El arroz negro estaba bastante bien. El arroz del señoret algo pasado, la fideuá bastante buena. Bueno para pedir alguna otra vez.
Calidad precio muy pobre...pedimos una paella de marisco y la verdad que parecía hecha de hacía varios días. Además no permiten el pago con datáfono cuando envían a domicilio. Además no llevan cambio para billetes (eran 37€, pagamos con 40€ y no tenía cambio...). No diría que la paella estaba mala, pero no repetiría. El trato correcto.
Coincido con todas las opiniones escritas. Que tu paella llegue a la hora es simplemente un milagro, siempre tienen un retraso de unos 30 minutos, pero a veces se alarga una hora y siempre les suceden todo tipo de catástrofes (según ellos) un problema en la cocina, el repartidor se ha caído con la moto, han entregado la paella en otro piso...en fin todo una aventura a la que tienes que estar mentalizado cuando llames a esta gente. Las paellas son buenas sin ser una maravilla, el pollo seco. Si llegas a recibir la paella, guárdala porque puede ser la última.
Fueron puntuales. Pedi una paella mixta que estaba un poco caldoso . Los ingredientes si son de buena calidad . el pollo estaba secoy el sabor en general era bueno pero nada del otro mundo. Se puede pedir para sacar de un apuro pero no es una comida para disfrutar
Los arroces no están mal del todo, pero tardan muchísimo tiempo en repartir, pocas explicaciones te dan cuando solicitas el estado del reparto. Además de esto el precio es como si comieras en un restaurante de lujo. Hay paellas más buenas y más baratas en Madrid.
Si es cierto que son puntuales pero en mi caso el Arroz A Banda no era más que arroz con colorante, camarones (en lugar de gambas) y seis langostinos. Sin sabor y el arroz pasado. Se nota que han cambiado de cocinero, dueño, servicio. Antes este arroz estaba brutal con un sabor especial, suelto y en su punto.
A esto se le puede llamar paella ? Es la peor que he comido en mi vida. Arroz pasado y pegado, marisco de bolsa congelado del Mercadona igual que el bote de Alioli… una vergüenza ! Además carísimo 20€ por persona que no te lo cobran ni en un restaurante en la costa valenciana ! Nada no pidan en este sitio ni por error …
El arroz es malo, pasado por zonas y duro por arriba. Tiene mucho tomate y poco sabor. Cuidado porque el encargado te querrá convencer que el arroz al Señoret (así, con ñ) es una paella de pollo y pimiento. Aún así te cobrará 10€ mas que la paella campera de pollo. Es el típico sitio que piensas que puede ser un buen plan pero acaba siendo un fracaso tremendo. La verdad es que viendo el detalle de las fotos del catálogo te lo puedes esperar. Hacer un catálogo con langostinos congelados crudos en la foto habla por sí solo.
Pedido a domicilio. Del “a banda” del arroz solo vinieron las gambas enanas congeladas. Insípido. Pedí el extra de alioli y me trajeron el bote del Mercadona, tal cual. Lo peor que he pedido a domicilio.
Pésima experiencia. Pedí arroz a banda y lo que llegó fue un arroz con tomate y gambas por un precio de 60€ para 4 personas. Un engaño absoluto.
Pedimos un arroz a banda para casa para 2 personas. Sin exagerar, el peor arroz que he tomado en mi vida. Sabe a Tomate Frito de bote!! Y la textura pastosa, imposible de comer, lo hemos dejado todo en la paellera.
Indignante! horrible!! Nunca me habia ocurrido algo parecido. Cancelé un pedido porque me equivoqué en el dia y hora del pedido, y a partir de ahí, cuando volví a hacer otro pedido, me dijeron que estaba vetado y que estaba bloqueado. VERGONZOSO!!! que se metan la paella por donde les queda. Jamas volveré a pedir arroz a este resturante. NI GRATIS!!
Me cancelaron el pedido de just eat media hora antes sin explicación alguna. Por suerte, leyendo otros comentarios, no nos hemos perdido gran cosa...
Terrible experiencia. Como alicantino de adopción me avergüenza que esta gente trate así de mal el arroz. Mal cocinado, sabor y textura horrorosos, precios injustificafos para esa repugnancia de comidas, que cualquier niño podria cocinar en su casa, quizá con mejores resultados... Prefiero una puñalada en los riñones antes que volver a pasar siquiera por delante de este local. Lo considero una engañifa, no lo recomiendo ni en circunstancias desesperadas de malnutrición y no volvería ni contra mi voluntad.
El peor arroz que he comido en mi vida, no lo recomiendo bajo ningún concepto. Las gambas de la paella estaban crudas. ASQUEROSO. Un auténtico timo.
LA PEOR EXPERIENCIA PIDIENDO COMIDA A DOMICILIO DE MI VIDA! Después de pedir por teléfono y que me dijeran que el pedido me llegaría en 35-40 minutos, esperé 1h 30 min, hasta que decidí llamarles. Su respuesta fue que "el sistema había detectado un problema con mi númerode teléfono y mi pedido no se había gestionado". Increíble falta de profesionalidad y lamentable trato con el cliente.
Hice un pedido un sábado para que me lo trajeran un domingo y... me lo trajeron el sábado! Cuando llamé a ver qué había pasado me dicen que es un problema de JUST EAT cuando yo tengo mi correo de confirmación del pedido con la fecha correcta. El domingo vuelvo a llamar xa confirmar que me lo van a servir y la persona que me coge el teléfono me cuenta una película de indios de que la empleada es arabe y como mi correo es "javivi"...su religión no le permite decirlo. Poco menos que casi me cuelga el teléfono el muy impertinente. No sé si estará buena la paella pero...no repetiré, sin duda.
No he probado una paella tan mala en toda mi vida!!! Esto no es una paella es arroz con tomate, que vergüenza!! Como pueden seguir haciendo este trabajo si no tienen ni idea..
La peor paella que he comido en mi vida. Si es que a un arroz insípido con cuatro gambas congeladas y unos trozos de pimiento se le puede llamar paella. El arroz negro igual de insípido. El Alioli del Hacendado. Las croquetas un engrudo. Una estafa total.
Bastante malo y muy lentos. Lo pedimos para casa y llegó más de 40 minutos tarde. La paella dura, el sofrito de la fideua sabe sólo a tomate, y el fideo tambien duro. El arroz negro muy insulso y el calamar muy duro. Para no repetir nunca. Hay paellas mucho mejores en Madrid.
Un desastre. Encargamos una paella para 6 este sábado a las 10 de la mañana, la pedimos para las 14,30 y al rato nos confirmaron que estaba ok. Acabaron trayéndola a las cinco de la tarde y a pesar de reclamarlo no nos ofrecieron compensación alguna.Básicamente nos dejaron sin comer y la broma salió por 65 euros. El arroz tampoco era nada del otro mundo
Nos han anulado un pedido de dos paellas a domicilio para las 14:30 a la 14:00 nos han dejado sin comer a 10 personas jamás volverémos a confiar en este antro.
En mi vida he comido una paella tan mala, y encima el arroz del señoret es simplemete arroz con tomate y pollo pero a precio de señoret, que según el dueño es así. Supongo que no ha tomado una paella del señoret en su vida ni en Valencia ni en ningún otro sitio de España. Nada recomendable.
IMPRESENTABLES! Con la cantidad de sitios que hay en Madrid, mejor no arriesgarse pidiendo comida aqui. El dia 19 de marzo hicimos un pedido para las 3 de la tarde. A las 15:40 llamamos para saber por qué no llegaba. Nos dicen que habian tenido un problema con el gas (y no se molestaron en avisar), que nos llega en 20 minutos. A las 16:15 sigue sin llegar y ellos sin informarnos y desde esa hora fue imposible contactar con ellos en todo el dia. A las 16:40 llega el repartidor y nos cobran el precio integro de la paella más los gastos de entrega. Al abrirla no tiene los ingredientes que anuncian y que nos han cobrado, ESTAFA TOTAL. Imposible ponerse en contacto con ellos en todo el dia para reclamar y para remate, en la factura, por la parte de atrás, aparecen todos los datos personales de otro cliente. Si no os quereis quedar sin comer no pidais en este restaurante
ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE EL TRATO AL CLIENTE, el que dice ser el dueño, Luis, es la cosa más mal educada que me he encontrado en mi vida, me ha gritado e insultado por tfn, no me ha dejado ni hablar, directamente ha colgado el tfn. El problema ha sido que ha llegado 45’ antes de lo acordado (por cierto, la hora de entrega la da él dependiendo del follon que tenga) esta paella hay que tomarla como mucho 15’ después de que llegue, si no está incomible, los invitados no habían llegado, pues en vez de pedir disculpas, me encuentro con un energúmeno gritando (primero a mi madre de 75 años, y luego conmigo). Por supuesto las paellas se han vuelto con el repartidor. Todo esto el día de la madre. Haganme caso y busquen otra alternativa a no ser que les guste vivir al límite.
POR FAVOR, NO ENCARGUEN COMIDAS EN ESTE RESTAURANTE CUTRE Encargo la paella para las 15:00, llamo a las 15:20 porque no ha llegado y me dicen que va de camino. Como no viene, sigo insistiendo. A las 17:00 consigo hablar, y en vez de darme una explicación o disculparse, me dice (literalmente) "que no tiene ganas de discutir con una vieja". Sin saber cómo soy yo. Lamentable.
Sirven una auténtica bazofia a un precio carísimo. Yo creo que no han visto una paella en su vida, porque nada de lo que hay allí se corresponde con lo que ha de ser una paella. Es un engrudo incomible. Para tirar directamente a la basura.
El peor arroz que he visto y comido en mi vida. No sé cómo se atreven hasta a llamarlo paella . Arroz mojado blando ,NO CASERO , insípido . Ni gratis se debería de comer , y menos a 20 e por persona . Que vergüenza y que tomadura de pelo .
Buen servicio, fue puntual. Muy abundante (entendible, por lo que sigue). Y ahí acaba lo bueno. Porque la relación calidad-precio, lamentable. 20 euros por ración. De trozos de pollo y gambas congelados, dos trocitos de pimiento, uno rojo y otro verde, ínfimos. Arroz, mucho, y mucho colorante, eso sí. Para rematar la faena, me preguntaron si el repartidor necesitaba cambio para el pago en efectivo y este se hizo "el tonto" al llegar. En fin. Muy profesional. Mejor un chino de los normales o malos. Misma calidad y mucho más barato. Si queréis arroz a 20 euros la ración y que os den algo peor (que ya es decir) que lo que sirven actualmente en la sección de comida rápida por menos de 5, os lo recomiendo. En otro caso, huid, insensatos!
Las peores de las peores paellas (por llamarlas de alguna manera). Arroz pasado tanto en el "negro" como en el "ciego". El fumet y el sofrito no existían. Rodajas de calamar y gambas peladas y descongeladas. Sin ningún sabor. El arroz era una pasta, tipo engrudo y el dueño que nos "colocó" el producto, no dijo una verdad. Nos regalaron seis rodajas de limón. Y todo esto por "sólo" 92 €... El pedido llegó tarde y frío.
pedi 2 paellas para 6 personas cada una y un arroz la banda ,para 4 personas y fue la peor experiencia de mi vida,los arroces secos totalmente,el marisco de las paellas gelatinosos ,reclamamos a un tal Luis y no sirvió de nada ,este local necesita de una buena inspección
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Pinta
La Casa De Lee
Chipa
Cafetería Veracruz
Mi lindo Ecuador
Indian Bombay Restaurant
McDonald's Bravo Murillo
La Papita
McDonald's
Bar Andrés
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre La Casita de los Arroces
Com arribar
Calle Alonso Castrillo 13
Madrid 28020
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificio en Madrid
mercado de Madrid
edificio en la calle de Sor Ángela de la Cruz, Madrid
mezquita de Madrid cerca del metro de Estrecho
edificio en Madrid
mercado de Madrid
edificio en Madrid
museo de la ONCE situado en Madrid, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casita de los Arroces i altres restaurants
Guanya Punts a La Casita de los Arroces!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casita de los Arroces
🏆 Recompenses de La Casita de los Arroces
Descompte 10%
A La Casita de los Arroces
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú