La Esquina de Nabuco
Tapas · Madrid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Esquina de Nabuco
En La Esquina de Nabuco, en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria relajada y deliciosa. Nuestra terraza es el lugar perfecto para saborear tapas auténticas, sándwiches, ensaladas, pizzas y postres irresistibles. Con una atmósfera acogedora y un servicio atento,...
En La Esquina de Nabuco, en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria relajada y deliciosa. Nuestra terraza es el lugar perfecto para saborear tapas auténticas, sándwiches, ensaladas, pizzas y postres irresistibles. Con una atmósfera acogedora y un servicio atento, te esperamos para compartir momentos inolvidables.
Què diuen els clients de La Esquina de Nabuco
La Esquina de Nabuco es un bar con terraza cerca del Templo de Debod, ideal para disfrutar del atardecer. Destaca por su buen ambiente, servicio amable y precios razonables. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir después de visitar el Templo de Debod y disfrutar de las vistas al atardecer con una copa de vino o sangría.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Esquina de Nabuco
La Esquina de Nabuco es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Templo de Debod (A 179m) — templo egipcio localizado en Madrid bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Viviendas en el paseo del Pintor Rosales, 10, Madrid (A 21m) — edificio en Madrid
- Viviendas en la calle de Ferraz, 5 (A 86m) — edificio en Madrid
- Reproducción de capitel egipcio (A 106m) — monumento urbano de Madrid
- Garaje Quintana (A 175m) — edificio en Madrid
- Madrid al poeta César Vallejo (A 216m)
- Jarrones de la Rosaleda (A 251m) — monumento urbano de Madrid
- Viviendas para D. Francisco Gálvez Alcaraz (A 263m) — edificio en Madrid
- Conservatorio de Música Adolfo Salazar (A 288m) — edificio en Madrid
- viviendas para la Inmobiliaria Sirena (A 355m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Esquina de Nabuco
Opinions de La Esquina de Nabuco Madrid
Muy recomendable ! Aunque estaba bastante lleno ( dias navideños ) , nos trataron espectacular, la espera mereció la pena !
Local recomendable ! Tomamos varias raciones y nos parecieron muy buenas de calidad y presentacion ! De precio correcto para la zona, espectaculares los camareros ! Volveremos
Estuve ayer tomando algo con mi marido, nuestro bebé y el perro ¡La familia al completo! Nos sacaron unos muy buenos aperitivos con la bebida y el camarero le sacó al perro un cuenco con agua. Un trato realmente bueno con todos. Está situado enfrente del Templo de Debod y es un sitio perfecto para ir a tomar algo cuando terminamos de estar en el parque con los enanos. Aconsejable 100%
Mejor sitio para comer algo informal. Trato inmejorable y la comida buenísima
Sitio totalmente recomendable, precios en linea con la zona y vistas, para mi, Rosales es la mejor calle de Madrid. Fuimos un grupo de amigos y pedimos algo de comer, no tienen cocina caliente pero si una carta para picar muy “ chula “, nos sorprendió su calidad, además de no ser cara. En todo momento bien atendidos por las camareras de la hora de comer, volveremos !
¡La mejor terraza de Rosales! El trato es excelente y la ubicación inmejorable. Es una terraza cómoda y con muy buen ambiente, tanto para ir en familia como con amigos. Cañas y copas muy ricas, acompañadas de aperitivos fetén. Un valor seguro 👍 😀
Desde hace muchos años es mi sitio favorito de Madrid. Siempre que pienso en la mejor caña es en su terraza, bien tirada y Mahou (con aperitivos variados). La terraza está alejada de los coches, tiene vistas al Parque del Oeste y estufas cuando hace frío. Es un sitio ideal para tomar algo después del trabajo, un aperitivo al solecito, unas copas por la noche, en definitiva para cualquier plan. El ambiente y el trato son inmejorables. Se nota que detrás de todo hay mucho cariño e interés. Le doy un 10.
Rubén ha sido tan atento que nuestro sitio habitual se ha vuelto más especial aún. El trato personalizado siempre es un plus y que se acuerde de lo que bebemos o de algún nombre. Súper pendiente. El lugar como siempre impecable. Como cada miércoles, volveremos
Sin duda una de las mejores terrazas de Madrid. Con una ubicación inmejorable al lado del Templo de Debod y con pleno sol! Nosotros hemos ido tanto a tomar el aperitivo-comida como a cenar-copas y está genial para cualquier tipo de plan. Nosotros vamos a menudo y nunca falla.
Mejor terraza de Rosales, preciosa, decorada con plantas, luces, estufas...servicio impecable, siempre ponen tapas..patatitas, algún canapé y aceitunas. Muy profesionales y amables. Ruber ..chapeau!!! Muy muy recomendable
Ideal para el aperitivo ! Ahora en primavera verano atardeceres espectaculares ! Visita obligada
Perfecto ambiente para una cerveza en una terraza súper agradable. Tienen algunas raciones para acompañar que son ideales
Vivo por la zona y es el mejor de Rosales con diferencia ! Trato espectacular, ambiente muy acogedor y una carta calidad / precio muy aceptable, no es restaurante pero tiene picoteo top , recomiendo el salmón ! Volveremos, ojalá y no cambien
Un sitio encantador, excelente para el aperitivo. El servicio es excelente, muy amables.
Es una de las terrazas que más me gustan de Rosales porque al hacer la curva de la calle , es muy luminosa y amplia. Tienen estufas y si vas con niños pueden jugar sin problema porque la acera es muy ancha . También me gusta porque ponen tapitas, aceitunas, patatas … que en otras terrazas , por el precio que pagas, te ponen unas patatas y a correr. Hicieron reforma hace unos años y dentro está también muy acogedor. Y para comer o cenar está muy bien. Todo está rico y bien de precio. Las gyozas, los nachos, las pizzas, los tacos… Y bueno, llevamos muchos años yendo porque nos tratan muy bien siempre y es un gusto.Y si tenemos algún cumpleaños o celebración es una apuesta segura!
Un sitio muy especial en pleno Arguelles, a dos pasos del Templo de Debod y del nuevo recorrido de la Plaza de España. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y creo sinceramente que está en su mejor momento. Una terraza impresionante y un servicio impecable y muy profesional. Tienen una carta muy original que siempre nos sorprende! Recomendable Total!
Mi terraza preferida del barrio. La cerveza es más cara que en otros sitios , pero la atención y las tapas son inmejorables. Por cada bebida que pides, te sirven unas aceitunas, unas patatas y un pintxo. Los camareros son atentos y agradables.
Sitio recomendable ! Tomamos aperitivo y acabamos comiendo ! Buen servicio !!! Precio correcto con el sitio y calidad, volveremos. Ambiente de 10.zona inmejorable. Servicio impecable
Un sitio espectacular con un trato maravilloso y unas tapas muy apetecible.volveremos.
Terraza extraordinaria y el local súper bonito decorado, cuidan todos los detalles! Muy recomendable para ir de cañas, picoteo o de copas. Me gustó especialmente las gyozas, la tarta de queso y el personal! que fue muy amable y rápido! Repetiremos seguro!
Sitio recomendable ! Me habían comentado que era un sitio ideal para picar algo o simplemente tomar unas cervezas bien tiradas que últimamente no está siendo fácil encontrar gente que lo haga bien ( Mahou por supuesto ) , picamos algo que de precio / calidad me pareció muy razonable ! No es un restaurante pero su carta es original, aceptable de precio y desde mi punto de vista, con calidad ! Volveremos
He estado ya varias veces y repetiría sin dudarlo. Destaco el buen ambiente que hay, los camareros son encantadores, el servicio que ofrecen y la comida está muy buena. Está decorado con muy buen gusto además tiene una terraza muy amplia. Lo recomiendo 100%
He ido varias veces a tomar algo y a cenar y es espectacular. El servicio inmejorable atentos al mínimo detalle. Buenos aperitivos y comida. Bebidas de primera calidad. Volveré una y mil veces. Recomendable 100%.
Buenas terraza en la mejor zona de Madrid, para picar algo y tomarse unas cervezas. Buen servicio y gran ambiente además en día de fútbol.
Fuimos a un coctel y todo estaba muy sabroso
Sitio recomendable ! El mejor de la zona, sin ser un restaurante, el picoteo muy bueno, de precio bastante aceptable para el servicio y ubicación que tienen ! Volveremos
Un clásico de Rosales. Muchos años dando un servicio excelente. Es ideal para tomar cañas, un picoteo o unas copas. El servicio es impecable, las cañas bien tiradas y con cada ronda siempre muy generosos con las tapas. La terraza súper agradable y el local reformado hace unos años ha quedado muy chulo.
Delicioso, atención espectacular, muy agusto para estar la tarde. Con cada trago te sirven unas olivas y papás de buena calidad. La tosta de serrano está deliciosa y bien servida. La caña bien fría y una vista preciosa al atardecer del parque del oeste.
Excelente sitio de copas y picoteo. Muy recomendable, muchos años este negocio.
El local esta muy bien decorado, buena ubicación y el personal da muy buen servicio, son educados y rápidos en atenderte. La presentación de los platos y la comida es muy buena. Sin duda es nuestro bar de referencia.
Sitio muy recomendable para sentarte a tomar algo e incluso comer. La consumición siempre viene acompañada de tapa elaborada. Terraza súper agradable y ahora, en tiempo de frío, muy acogedora con toldo y estufas. Trato maravilloso por parte del personal. Se puede desayunar, comer y cenar. Interior del local muy bien decorado, con mesas redondas. El baño súper limpio, muy cuidado y con todo detalle. Recomendable 100% para venir con grupo de amigos o en pareja.
Que buen sitio!! Nos hemos metido solo para tomarnos un tinto de verano dos amigas y yo y la verdad los tintos, el ambiente y la atención nos ha gustado tanto que nos quedamos hasta el cierre, Rubén y Michelle que camareros tan majos!!! No pueden dejar de ir y probar las tintos que prepara Rubén son para flipar, me ha encantado, sin duda volveré!
La mejor terraza de Madrid. Un oasis en Pintor Rosales, con vistas a Templo de Debod. Si la ubicación es buena, el personal mucho mejor. Excelente trato. Parada obligatoria, bien para brunch, bien para comidas, bien para tardeo con copas y buena comida, en una terraza que cumple todo lo que se busca: ubicación, clima por la cercanía de uno de los pulmones de Madrid, tapas generosas, y excelente carta.
"Nuestra casa" en Rosales, la mejor atención , la mejor relación calidad precio de Rosales por la tapa que ponen y por la comida,; música dentro muy bien elegida, partidos en la terraza , soleada hasta casi la puesta de sol, un imprescindible de Rosales.
Nabuco es el mejor sitio de Rosales con diferencia.. La terraza es preciosa, calefactores en invierno, luces cálidas por la noche. El interior tiene música , iluminación tenue. Servicio impecable, Ruber es un Maitre fuera de serie. Simpático, educadisimo, muy profesional.Comida rica a muy buen precio. Siempre viene la bebida con su tapa, canapé , aceitunas y patatas. Camareros atentos y educados. Es nuestro bar de referencia. Muchas gracias, tenéis clientes para años
Sitio fantástico con un ambiente muy acogedor. Los camareros y encargados muy atentos y pendientes de cada detalle. La comida muy rica, la cerveza bien tirada y carta de vinos muy buenos. Volveré sin duda.
Ideal! El bar decano de la zona, una pena los bares que han cerrado por la zona pero Nabuco ha sabido reinventarse y ahora es el mejor de Rosales con mucha diferencia, carta de picoteo de calidad, buen servicio, mejor terraza de Rosales y precio en línea por la zona!
El mejor sitio de Rosales , perfecto por decoración , terraza , música , calidad ,servicio , y precio justo para la zona. El mejor sitio para tomar unas cervezas, o unas copas ,o ver el.futbol y picar algo. Mención especial a Ruber, más agradable y atento imposible .
Un sitio estupendo. El dueño es encantador y muy pendiente de sus cliente al igual que el resto del personal. Trato excelente. Calidad/precio 💪😍
Es un bar bonito, con terraza, cerca del Templo de Debod. Tienen cosas para picar. Muy buena presentación y lo que yo pedí estaba rico. Me atendieron muy bien. Cuando fui no estaba muy lleno y se estaba fenomenal.
Servicio excelente, los camareros muy atentos y amables, y la terraza es muy agradable, al lado del templo. Los precios están bastante bien y te ponen tapa con la consumición (que se agradece).
10/1/2026 hoy volvemos a Nabuco TD Vuelvo a insistir que el personal es muy agradables y eficientes. Hemos tomado 2 sándwiches mixtos 2 cocacolas y cafe y cortado . Nos han sacado aparte 2pinchos y unas olivas. Es una terraza súper agradable ,con sol y en invierno po en unas estufas y parábamos muy calentito se está. Hoy después de cuatro meses,otra visita y podemos justificar que el lugar sigue tan encantador como antes,buen ambiente,tranquilo,buena calidad de los productos y l@s camareras muy atentas con todos los clientes,cuidan a los perros sacándole su plato de agua ,exquisito y puedo decir que estar ahí es disfrutar del tiempo de ocio con calidad de vida. Otro 10 al personal del local. Enero .-Lugar muy agradable para tomar algo a mediodía ,con sol a tus espaldas muy bien la terraza,Personal muy atentos y pendientes,siempre te ponen cosas de picar gratuitas con la bebida. Y como Referente a pocos metros del Templo de Debod. Vale la pena ,de verdad!! Un 10.
Pedimos un café, agua, y una cerveza, la atención perfecta. Pero el baño de mujeres es un desastre, no hay luz y todo los rollos de papel tirados. Nos sentamos en la terraza y todo manchado de excremento de gorrión eso hizo que se manchara mi chaleco porque estaba todo lleno de pájaros y aún encima te atacaban.
Un restaurante buenísimo, precio y calidad van de la mano, los torreznos se han ganado el honor de ser el plato estrella de casa! Servicio muy amable y atentos, fuimos con una persona en silla de ruedas y colocaron una rampa para poder acceder al restaurante! Sitio 10/10
Me encantó, los camareros agradables y atentos, el lugar con una decoración muy cuidada y acogedora, ponen aperitivos con la bebida y la comida espectacular, en concreto la carrillada… qué delicia 🤤 las gyozas y la tabla de quesos también están fetén 👌 Lo único malo es que algunas mesas son muy bajad para cenar (son mesas de café o para tomar algo).
Muy buen sitio en el Paseo del Pintor Rosales.. la comida es buena y cantidades bien también. La terraza está fenomenal con sistema de rocío de agua ahora en verano, el ambiente y servicio muy bien. Nos gusto todo y el precio está bien para el lugar y calidad. Volveremos
Un buen sitio, al lado de un gran parque y una atención inmejorable… Leinys ha sido un encanto, amable y elegante en el trato. Gracias y enhorabuena!!!
Soy de Rep. Dominicana y estuve en España por 2 semanas , he comido lo típico y platos especiales de cada lugar donde he estado, estuvimos en Oviedo, Santillana del mar, Santander, Bilbao, Valladolid, Barcelona, comí en mas de 16 bares/restaurantes diferentes y tenía como top 1 un bar- restaurant de Oviedo hasta que conocí en Madrid a Nabuco TD al aldo del templo de Debod. Excelente comida, la sensación entra por los ojos con la presentación que tienen y el sabor remata así como confirmando lo que se ve. Tanto así que me llevo a conocer a la chef Sarai, quien definitivamente su personalidad cálida la pone de manifiesto en lo que hace en la cocina y la reconocí por el sabor y la calidad de lo que hace. Recomendado al 100% !!.. prueben el Provolone con aceite en Aroma de trufa !!.. este lugar es "lugar a visitar cuando regrese a Madrid". En la foto: Provolone con aceite aroma de trufa, Jamón de cebo ibérico y pan de cristal (la parte externa del pan .. mucho con demasiado)..!
Terraza muy agradable y fresquita en verano gracias a los nebulizadores. Alguna mesa se mojaba bastante, pero el camarero nos asesoró bien sobre donde sentarnos y como mover la mesa un poco. La comida rica sin grandes pretensiones (alcachofas buenísimas, tacos de cochinera pibil y quesadilla, todo bueno). Precio razonable
Da gusto venir aquí a tomar el aperitivo te tratan . Destacar la atención de las camareras son encantadoras y súper efectivas, sobre todo Leinys
If you don't know this spot you're missing out. I'm dead serious when I say I go daily, whether for a coffee, or breakfast or lunch. I'm a tour guide in madrid and it's a must for me and my tourists. Great great atmosphere, great food, great service and above all, great prices. It's like going to your cousins house. Always a good vibe and good mood. Plus the terrace is lovely placed under the sun in front of a beautiful park
Very good food in resonable prices. Very nice and comfortable, Latin musik but not to laud, possible to talk without any problems. Aircondition!😁
Absolutely love this bar! The atmosphere is fantastic, with cozy corners and lively vibes. The drinks are great and served with a smile. The staff is incredibly friendly and attentive.
Cold NA beer. Good white wine. Wonderful good and service.
Had some great coffee and snacks, next to the Egyptian temple
Went to this place at least twice a week after living near it while studying abroad. Great service, the best sangria I have had in Madrid, and really enjoyed the ambience and pricing of the drinks/food.
Best place, amazing terazz, one of the last places where the sun sets in all of Madrid. Always good ambiance and great service! Highly recommended!
Nunca he comido allí, lugar tranquilo para tomarte una cerveza y picar algo. La terraza es muy agradable. Buen servicio
Buen precio de cerveza y vino, gran variedad de opciones para comer, picar o compartir. Hay opción de menú en inglés.
La terraza está muy bien para los días de frío con sol es perfecta, da muchísimo sol. Nosotros hemos ido a tomar el aperitivo, el doble en terraza son 4€, te ponen 3 aperitivos con cada ronda de consumiciones, nosotros éramos 3. El servicio es rápido y amable. No le pongo 5 estrellas porque el precio es elevado pero se está muy bien.
Estuvimos tomando algo después de comer y el sitio está bastante bien, se puede hablar tranquilamente, el sitio es amplio, los camareros amables y las copas también están bien y no son muy caras. Menos de 10€.
Este bar no está mal. De carta es un poco caro, pero asequible. Primero fuimos a tomar unas cervezas y picoteo, y la verdad es que en pocos sitios he visto que pongan dos tapas con dos bebidas (aceitunas y patatas) aspecto que me parece muy a favor del local. Después decidimos comer allí: pedimos una ensalada, unos tacos y un wrap de salmón, junto con otras dos cervezas. La cuenta final fueron 48€, así que se va un poco de precio, pero como digo, asequible. En cuanto al ambiente, estuvimos en la terraza, se estaba a gusto. El principal inconveniente es que tenían solamente a un camarero para toda la terraza, que estaba hasta arriba, por lo que las comandas iban lentas. Pobre camarero!!
Excelente para una tarde noche de cañas con los amigos, muy agradable y servicio amable. Y la ubicación, excelente, claro. Ponen aperitivo con cada consumición, apenas probamos la cocina pero todo muy correcto. La terraza, con sus estufas, perfecta incluso para el invierno. A 4,20 el doble en terraza, bastante ajustado para lo q es el barrio. Nada remilgado ni pijo como sí son otros de la zona.
El local parece bastante nuevo. Las mesas del interior son pequeñas y hay poco espacio entre las sillas. El servicio es rápido y la comida está buena. Recomendamos los nachos, aunque la salsa de queso tiene picante y pica un poco. La quesadilla de pollo pica un poco, aunque está buena. Como pero, la cerveza es demasiado cara, 4'10€.
Estupendo restaurante con una terraza muy agradable perfecta para picar algo! Los camareros encantadores, con cada cerveza te sirven unas aceitunas, patatas y algún aperitivo extra tipo tapa de queso o embutido. Pedimos un plato de jamón que estaba muy bueno, tacos de cochinita pibil y una ensalada de ventresca y tomate, que intentamos cancelar porque el resto de platos nos parecieron demasiado y porque nos la trajeron en último lugar y finalmente nos invitaron, un detalle muy bueno por su parte. Volveremos!
🆒 Una #trendyterraza amplia y con un ambiente genial, al lado del Parque de Oeste. Cuenta con una carta variada, platos perfectos para compartir. Precio algo elevado pero por la ubicación y la terraza vale la pena 👌
El sitio está genial, si te gusta estar en terraza y pillas sitio tiene muy buenas vistas. Dentro está muy bien con la música y el ambiente es bueno. Es razonable que tarden un poco en servir porque tienen mucha clientela, aún así a nosotros nos tardaron 7 min en servir una cerveza y un café con hielos, los cuales tardaron 15 minutos en traer. Las camareras son muy simpáticas. Nos cambiaron las aceitunas por patatas porque no nos gustan los encurtidos.
Un lujo estar sentado frente al parque de Pintor Rosales, al lado del templo de Debod. Las Alcachofas un poco flojillas, pero buenas. Los palitos de Pollo con chili espectacular. El servicio más que genial.
Buen servicio en terraza agradable cerca del templo debot pero a la vez alejada del turisteo 😜 buenas tostas casi mas salmón que pan 👌 cerveza fría en su punto . Recomendable esta terraza céntrica y fuera del Madrid masificado
Calm and warm bar on Pintor Rosales Ave., close to Debod Temple and Plaza España. Perfect for a coffee, beer, drink or a cocktail. Very helpful and graceful young ladies take good care of customers, on their comfortable terrace or inside.
Very pleasant terrasse. Good draft beer. Food so so
A good rest stop after a long walk. It overlooks the Western Park ain't located next to templo de Debo. Also, close to Museo Cerralbo.
Las cañas a 4€ me parecen demasiado caras, aunque vengan acompañadas de pinchos generosos (uno un poco elaborado, los otros dos fueron aceitunas y patatas fritas de bolsa). Tomamos un sándwich mixto (bien), nachos con guacamole (muy bien) y dados de pollo, que no nos gustaron (pollo rebozado, pero algunos trozos tenían ls piel). El servicio excelente (rápido y muy amable), y la ubicación también.
Todo iba perfecto hasta que pedimos los tacos, los cuales además de escasos y caros pueden ser probablemente los peores que he probado (igual siendo día de partido la cocina estaba algo más saturada). Por lo demás sí que lo recomendaría ya que la atención es estupenda y las cañas siempre vienen con su tapa, algo que siempre es de agradecer
Enfrente del Templo de Debod, con una oferta de carta amplia y apetecible pero que carece de cocina o por lo menos así lo parece por algunos platos, Bao recalentado y por tanto duro. También decir que la calidad de los productos utilizados es buena, jamón, queso, salmón.... El servicio muy atento y agradable, la terraza cómoda. En resumen, buen sitio si quieres tomar algo o picar en un sitio agradable, algo justo si tu idea es de cenar de forma más tradicional.
Lamentable experiencia. Jueves las 1900 tomando una copa, en la mesa de al lado 3 hombres ,(sobre 50 años) gritaban de tal forma que no se podía mantener una conversación . Le pido pf que hablen más bajo y uno de ellos comienza a insultarme a gritos de forma amenazante y grosera con expresiones como gili..., vete a tomar por. .., repetidas veces. Ante tal violencia, que todos clientes pudieron escuchar, yo no dije una sola palabra mas y busque al camarero (cubano, no recuerdo el nombre) que no hizo nada en absoluto. Mi familia (2 personas de 80 años) y yo nos cambiamos de mesa sin poder disfrutar de nada después de la agresión recibida. Esta terraza me gustaba y he ido con cierta frecuencia. Nunca más. Al propietario le pediría que aleccione a sus empleados para de producirse algo semejante que intervengan como corresponde. Sino, su bar de 11€ la copa tendrá la misma categoría que una taberna de suburbio
Es un sitio muy agradable al que hemos acudido en varias ocasiones para cenar o tomar una copa y el personal de terraza siempre nos ha atendido muy amablemente. Lamentablemente ayer nos vimos sorprendidos ante la actitud de una camarera a la que, después de abonar la consumición y preguntarnos qué tal todo? le comentamos que los cinco cafés irlandeses no habían sido servidos en la misma forma que en ocasiones anteriores ya que nos fueron presentados uno, en vaso de agua y cuatro en una copita de brandy, algo extraño para este tipo de bebidas. Aunque lo más curioso es que pareció ignorar nuestro comentario, sin prestarnos la más mínima atención. Ante su aptitud ausente le preguntamos si nos había escuchado, a lo que nos contestó con total indiferencia, que “tenía la cabeza en sus cosas” Siento que aptitudes como esta me hagan reconsiderar volver a su establecimiento.
Éxito mi reseña anterior: el sitio, el servicio y la ubicación, siguen siendo una maravilla. Sin embargo, la comida ha empeorado mucho y subido los precios. Excelente localización, el servicio muy atento y la comida bastante buena. Repetiré.
La terraza es muy agradable y cómoda. Ahora bien, al poco rato de servirte te pregunta el camarero que necesitas algo más... y lo que está vacío encima de la mesa se lo llevan.. pudiendo dejarla sin nada encima.. es decir, te agobian un poco. Eso no me ha gustado
Precios demasiado altos para la calidad y cantidad que te ponen. Además, hay una camarera bastante antipática. 4,5 euros por una copa de vino muy escasa, me parece un robo. El sitio es bonito, y la terraza agradable. Eso sí.
Desde cibeles pasando por gran via plaza españa al templo debod recorrerlo y parar a tomar y picar algo. Rapidos precisos limpios y muy secos. Pero el jamon muy bueno que elegimos. Las aceitunas cortesia de la casa al pedir algo de tomar... terraza con ventilacion por agua lo odio porque te salpica de agua y luego siento mas calor. Pero con el toldo y demas se estaba agustito. Mesas y sillas de terraza comodas .
Sitio muy chulo según el camarero que te toque. Hoy hemos ido (domingo 2 de junio), terraza vacía y parece que los camareros te hacen un favor cuando les pides un desayuno. Otras veces para tomar un aperitivo genial. Una pena una terraza tan top con un servicio tan inconsistente
El sitio muy bonito y la terraza con sillas muy cómodas, pero el Aquarius de 4,40€ sabe igual que el del chino de la esquina y el café solo de 2,8€ ñee, lo hace mejor mi madre un día sin ganas. Lo recomiendo si cobras 4000 al mes y no te importa que te mire mal la camarera cada vez que pasa.
De los pocos sitios abiertos a la 1 para tomar una copa por esa zona. Ambiente tranquilo con música, para charlar tranquilamente, ademas de una terraza cubierta. La mala valoración es porque se permite que haya gente fumando dentro. No creo que vuelva.
Para tener esos precios aunque esté en ferraz ,muy mediocre,hay sitios mejores en la zona .
No me gusto mucho. La comida muy normal y el precio bastante alto (especialmente de las cervezas y la racion de 4 tomates con queso). Las vistas de la terraza estan bien y el personal es amable.
Only a few tables inside and it costs more to eat outside. Since we had 5 people we had to eat outside. There was only one waitress for all the tables so it took over 20 minutes for us to get our order taken. We decided to leave and go somewhere else. Before we left, we ordered drinks and they only brought three tapas for five people. Needless to say, we left upset and disappointed . They surely need more staff. We went in asked how long it would take since we were in a hurry and it still took her 10 minutes just to get to the table.
Me ha sorprendido que las cocacolas sean de las pequeñas, de tacaños, valiendo cada una 3,50 eurazos.... Parecía un sitio de calidad, pero veo que solo se refleja en el precio y no en el producto. Por cierto, si el dueño llegase a leer esto, que ni se moleste en contestar, que ya se sabe lo mal educado que es nada más leer algunas respuestas que ha dado a otros comentarios quejándose de lo mismo. Si quiere decir algo, que responda comentando un horario en que esté en el bar y todo se puede hablar en persona, que seguro que estará más calmado...
Si quieres estar cuatro horas esperando para que te saquen la comida, es tu sitio. Falta de organización por parte de los gerentes del local. Por supuesto, 4'40 una cerveza que tardan una hora en sacar...
El lugar y ambiente parece agradable , estuvimos 35 minutos , sentados dentro, vinieron tres camareros y no nos sirvieron nada, decían ahora vuelvo, NO VÁLIDO PARA UN DOMINGO AL MEDIO DÍA , que lástima de inversión,un desastre, al salir ni una disculpa , todos cometemos errores , pero nos disculpamos. les deseamos que mejoren y que les vaya muy bien.
No tenemos queja del servicio y el ambiente,nos gustó, pero nos decepcionó mucho la comida que nos sirvieron. Quisimos parar porque nos pareció gustosa la carta y nos sirvieron un par de pinchos de tortilla con pimientos del piquillo ambas cosas compradas del súper,calentadas y servidas. Como plato principal vi que tenían pizza y quise una sencilla de jamón y queso. Más de lo mismo. Esa pizza la compro en Consum y me la hago en casa y es la misma. Pedimos también unas alcachofas con sal gruesa y más o menos bien, aunque les hubiera pasado un poco por encima la plancha,pero dentro de lo demás,bien. Resultado de cena para dos personas: 49,80€ para una cena que si realmente me hubieran dicho que era lo que me iban a servir, no me lo hubiera pedido,la verdad. Una lástima en resumen en en resumen tortilla comprada de otro restaurante y servida en este y pizzas compradas del consum no volveré jamás en la vida
Edit: We had a very unpleasant experience at this place. The staff ignored us completely when we arrived, so we assumed we had to find our own table. After waiting outside for about 10 minutes, we approached a waiter to ask if we could sit at a table that had just become available. The waiter couldn’t even answer “yes” or “no” and simply walked away without saying a word. After more waiting, another waiter came and rudely told us we couldn’t take the table—without offering any help or alternative seating. What surprised me even more than the poor service was the owner’s response to my review, telling me: “Please don’t come here anymore!!!! All your reviews are negative, you have no credibility, go home!!!!!” This kind of unprofessional and aggressive reply only confirms the attitude we experienced in person. If you read this review, avoid losing time and rather go somewhere else.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Kao Thai
Running Sushi Akihabara
El Puerto de Vigo
Cafetería De Película
Dantxari
La Montaña
Punto Vegano
Burger King
txirimiri
Taco Bell Princesa
52 Fotos
Explora les fotos de La Esquina de Nabuco
Informació sobre La Esquina de Nabuco
Com arribar
P.º del Pintor Rosales, 12, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º del Pintor Rosales, 12, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
templo egipcio localizado en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Esquina de Nabuco i altres restaurants
Guanya Punts a La Esquina de Nabuco!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Esquina de Nabuco
🏆 Recompenses de La Esquina de Nabuco
Descompte 10%
A La Esquina de Nabuco
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú