La Finca de Susana
Spanish · Madrid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Finca de Susana
En La Finca de Susana, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténticamente española. Degusta nuestras deliciosas tapas, mariscos frescos y arroces melosos, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos españoles. Sumérgete en el encanto de...
En La Finca de Susana, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténticamente española. Degusta nuestras deliciosas tapas, mariscos frescos y arroces melosos, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos españoles. Sumérgete en el encanto de nuestros salones de época y nuestra bodega, donde la tradición y el buen gusto se dan la mano.
Què diuen els clients de La Finca de Susana
La Finca de Susana ofrece comida deliciosa a precios razonables, destacando su excelente servicio y ambiente agradable. Muchos recomiendan el menú del día y platos como el pollo asado, el salmón y la tortilla de patata con chorizo.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Para evitar multitudes, llega antes de las 13:30 para el almuerzo. El menú del día de 15 euros es una excelente opción.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Finca de Susana
La Finca de Susana es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- edificio del Banco Hispano Americano (A 98m) — edificio de la ciudad española de Madrid bien de interés cultural
- Palacio de Miraflores (A 134m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
- Edificio del Banco Español de Crédito (A 148m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Meneses (A 46m) — edificio en Madrid
- Casa de Allende (A 62m) — building in Madrid, Spain
- Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (A 77m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN) (A 77m) — biblioteca en España
- Palacio del Marqués de Santiago (A 94m) — edificio desaparecido de Madrid
- Biblioteca de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (A 116m) — biblioteca en España
- Casa Goya-Mariategui (A 159m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Finca de Susana
Opinions de La Finca de Susana Madrid
!Todo un acierto en pleno Sol! Fuimos al restaurante La Catedral y nos encantó la experiencia. La calidad de la comida es excelente y el precio es muy justo para la zona. Mis hijos devoraron todo lo que pedimos del menú del día: el pulpo estaba en su punto, el arroz negro riquísimo y las croquetas espectaculares. Además, la cerveza que pedí, muy rica. Un sitio de 10 por su calidad y precio. ¡Volveremos!
19,50 Menú 14:30 rápidamente fuimos servidos. Pedimos arroz con boletus poca puntuación Otros pidieron por el frío callos con garbanzos,faltaron garbanzos y callos. Los segundos uno pidió dos primeros. Lasaña buena,emperador y codillo muy bueno. Postres buenos. Está pegado a la puerta del Sol y el ambiente está muy cuidado,no lo conocía y llevan 75 años y sigue siendo de la misma familia. Dispone te salón con vidriera dedicada a Velázquez y a Goya que según se va ocupando la planta de calle,te pueden ir a comodando o para los grupos. Todo equitativo al precio. Buen servicio y rapidez
Los camareros son muy amables, la comida está riquísima y el menú está muy bien, por 19,90€ Tienes bebida, pan, Postre, un entrante que tiene buena cantidad y un buen principal, sin duda un sitio medianamente "escondido" pero tenéis que probar si pasáis por Madrid.
El personal y la comida excelentes. Pero nos tocó al lado una pareja que en vez de hablar, gritaban. Fue incómodo, el café nos lo terminamos tomando en la barra. Y creo que la música no es la más apropiada para esa clase de lugares. Pero eso es mi opinión, un poco más bajita también estaría bien.
Pasamos la cena de Nochevieja aqui y todo muy rico! Nos atendieron genial.
Sitio perfecto, decoración espectacular y ambiente super bueno. Muy recomendable todos los platos de la carta
This place is a little jem you should not miss. Service by Maria was wonderful : professional, friendly, simply 5 stats. Food was excellent. We ordered croquettes as our appetizer and octopus and a steak as a main dish. Even my teenage son was happy!!! Highly recommended.
The restaurant is a nice mix between accessible and sophisticated. The food is incredible. It tastes like something out of a very high-end restaurant, but the prizes are far more friendly. The staff was very friendly despite a slight language barrier. Adrianna was very kind and patient despite my dreadful level of Spanish. Would absolutely recommend La Finca de Susana to everyone.
Came here for lunch, great menu del dia options but decided to order a la carte. Every dish was delicious but I would highly recommend the tortilla de patata con chorizo, the cucumber burrata salad and the duck dish. Incredible service and attentive staff.
Wonderful stylish restaurant with beautiful food and great service. We were in Madrid on vacation and were looking for a nice local meal in the literary quarter. Saw lines of folks our first night decided to give it a try. We were not disappointed. Very nice experience, good value for an upscale meal. Seasonal menu.
The menu is surprisingly well-priced for the atmosphere and the quality of food. We were very pleased with the Huevos Poché, the baby octopus, and the duck magret. The chocolate cookie desert could've been better. We were taken care of by one woman who seemed to be the only waitress. Despite that, service was great and she kept it moving.
Highly recommend La Finca de Susana. Friendly staff, great menu and very good meal recommendations. Relaxed atmosphere and so easy to get in and out. Affordable and delicious, a true must come when visiting Madrid. The filet of bacalao it's a must, oh and the torrejas de brioche. You can thank me later. Ask for Maria, she is the best, great host, caring and friendly. The entire team is nice and friendly, we just talked to Maria for a while. She made the evening that much better.
La Finca de Susan is absolutely stunning and the perfect setting for a romantic dinner. The atmosphere is gorgeous and welcoming, making it such a special place to enjoy a night out. The food was incredible — we tried the Bravas con Chorizo, the croqueta de rabo which is a must-try, the truffle risotto, and the meat with papas bravas. Every single dish was full of flavor and beautifully prepared. Truly an unforgettable dining experience. Highly recommend!
A must-be restaurant in Madrid! Atmosphere is amazibg with stunning internal deco, staff is so polite and friendly, and most of all the food is state-of-art but also very affordable. Strongly recommend shrimp carpaccio, baby octopus and tim beon!! Local guide's recommendation led us here, and this resto is definitly a hidden jewel of the city.
Very nice restaurant at the very Madrid centre. Price/Quality/Service is very good. The ambient is nice, but if you want calmness arrive before 1:30pm for lunch. After 2pm it gets crowded. Tables are normally available for 1 or 2 people, but if in you plan to go in the rush hour, or with more people than two, reserve better. Dishes are not too big or small, and you can find regular or vegetarian options.
A venue to share and enjoy a typical Spanish dinner, excellent and fast service, large menu and well balanced dishes, the place near the Gan Via in Madrid is a place to visit, while you are in Madrid
A venue to share and enjoy a typical Spanish dinner, excellent and fast service, large menu and well balanced dishes, the place near the Gan Via in Madrid is a place to visit, while you are in Madr…
Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!
Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!
Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!
Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!
Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.
Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.
Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.
Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.
Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.
Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.
Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.
Absolutely amazing visit, no reservation made. We had two courses and a bottle of wine for €55. Really good quality, good size and wonder service. Going again in 2 days
Great service! The food was amazing. It’s like finding a little gem in the middle of the city. Didn’t try the full menu as they had a special menu for New Years. Can’t wait to come again.
Great service! The food was amazing. It’s like finding a little gem in the middle of the city. Didn’t try the full menu as they had a special menu for New Years. Can’t wait to come again.
We had a fantastic meal, the food was amazing. It was great value for money. Quick polite service. We will definitely return, the menu is full of dishes I’d like to try.
Un sitio precioso y en todo el Centro de Madrid. La comida es el único pero, pero al tratarse de ir a comer, pues fastidia lo demás. Merece la pena ir a tomar algo por ver los bonito que es.
Unos de los restaurantes más bonitos que hay por el centro. Relación calidad muy bueno. El camarero Daniel nos ofreció una atención excelente. Volveremos en otra ocasión
We were extremely disappointed. They did not have enough help, the waiter was frazzled, he must have forgotten to put our main order in because after 1/2 hour of waiting and waiting he still ha…
Went for Friday night dinner over a long weekend in Madrid. Very good price fixed menu and reasonable wine list. Portions were robust and service good. Enjoyed it and would recommend and go back…
Visited as a group of two couples following a recommendation. We each had different starters and each diner had a different view of how good they were- the glasses prawns were quite dry and lacking…
Hemos comido el Menú Puerta del Sol. El plato "Callos con garbanzos" deberían cambiarlo por "Garbanzos con algún callo". Los garbanzos no estaban blandos y el pudin muy muy frío. La cantidad en los platos nos ha parecido 'justita'. La atención rápida y los camareros agradables. Es la tercera vez que vamos y esta ocasión hemos salido un poco decepcionados.
El rebozado de los calamares bastante malo. El plato de parrillada escasa y la guarnición muy poca también. La tarta de queso de las peores que he probado. No dan jarra de agua solo vaso, parece ser que el camarero se molestó y al pedir el segundo vaso de agua pues no lo trajo. Pedí la cuenta y a los 10 minutos tuve que pedirla otra vez.
Fuimos mi novia y yo a comer y la atmósfera del local es lo más salvable para ser honesto. El servicio, regular: el camarero nos trató con una prepotencia llamativa, tuteando y hablando a gritos con el resto de clientes. La comida pasable, el salmorejo muy bueno, pero la carne... La pedí a 3/4 y me la trajeron con sangre, no la pude acabar del punto en el que estaba. Mi novia dejó media ensaladilla rusa y el pollo estaba correcto. En rasgos generales, precio elevado para lo que ofrecen.
Un menú bastante completo, pero con muchos suplementos según lo que escojas... Se pueden añadir hasta 6.50€ más según lo que escojas. Sevicio.. La chica joven muy servicial y muy atenta... El ambiente está bien.. La decoración un poco recargada y las aguas de exposición que hay en vitrinas en nada ya sale la criatura que lleva años incubando...
Fuimos 7 personas a cenar sobre las 10 y aunque ponían que cerraban a las 12 pensábamos que nos daría tiempo a cenar . Después de pedir 7 platos variados a las 12 de la noche aparece un camarero y nos dice que el último plato parrillada de solomillo y secreto no va a salir porque los cocineros se han marchado se nos queda cara de idiota y enciman bromean con la cuenta de que no nos lo van a cobrar intentan solucionarlo con regalo de unos chupitos de la casa pero nos marchamos de allí con hambre y sin ningún tipo de explicación que estaban cansados y se tenían que marchar . Ahí nos damos cuenta que solo les interesan los guiris . Pues tenían buenas críticas pero desde luego con nosotros se estrellaron
Fuimos porque estaba muy bien decorado, pero la comida pésima, las croquetas de jamón no tenían jamón solo bechamel, el solomillo de bajísima calidad y la camillera… mejor ni hablar, estaba pésimo todo, si buscáis calidad no vengáis aquí porque aparte de caro la comida está mala. Y la espera a que te traigan la comida de 35 minutos de reloj.
Food was nothing to write home about, went with several of their recommended dishes but they were all run of the mill or disappointing. The veal was hard to chew at the suggested preparation temperature and tasted like it swam in wine. The restaurant seemed understaffed, server offered plate replacements after starters (thank you) but left half of the party plateless till we followed up few times. Also waited 30 mins for dessert and was served the incorrect items. Prices were reasonable for the setting and reservations were not hard to get, however food and service left much to be desired.
Fuimos a comer el fin de semana y la verdad que no volveríamos jamás . Fuimos a las 13 horas ha reservar una mesa para siete personas y nos salto la camarera que no hacían reservas que según llegabas esperas la cola y ellos te decían . Para colmo, vamos a las 14 horas y esperando la cola , la gente que estaba delante de nosotros tenían reserva . A nosotros nos dijeron que no hacían reservas . Cuando nos toca nos dicen que tenemos que bajar a la planta de abajo y les decimos que si puede ser en el comedor que se encuentra en la misma planta y nos dice que no . Tenemos que bajar por unas escaleras súper estrechas al comedor inferior . Durante la comida , la camarera servía muy lento y los platos todos fríos y la comida muy mala. Destacar que cada vez que abrían la puerta del baño entraba olor a pis en el comedor . No recomiendo a nadie que venga a comer aquí .
Pésimo . Tengo que decir que me decepcionó , no entiendo como teniendo el local que tienen , en la zona que está ubicado y las posibilidades para triunfar , sean tan malos para no hacerlo . Ya nos extrañó que pudiéramos reservar con tanta facilidad , pero realmente me preocupó una vez que llegamos y teniendo 3 plantas repletas de mesas , solamente hubiese ocupadas 6-7 de éstas , en pleno 6 de Diciembre, a las 21:30 de la noche , junto a la Puerta del Sol . Repito , muy malo tienes que ser . Tengo que decir que los camareros se salvan , la chica y sobre todo el chico alto que nos atendió , chapó, aguantó el tipo estoicamente a nuestros comentarios de incredulidad. Digo esto por las siguientes imágenes que muestro …. La primera se trata de una ración de croquetas mixtas , es decir , jamón y queso manchego , pero nada de esos dos , podréis comprobar que las croquetas están hechas únicamente de “bechamel”, la típica masa de las mismas . Y el colofón fué la “parrillada” de solomillo y secreto con salsa de piña , donde podéis comprobar en la segunda foto , tanto el tamaño como la piña en almíbar que añadieron de cualquier bote , por no hablar del sabor de la carne , que me parecía que llevaba algunos días esperando a ser cocinada. Pero aún más, tengo un hijo alérgico (19 años), no es ningún niño y os puedo asegurar que llevamos mucho tiempo saliendo a comer por muchos sitios y ninguno que ha puesto nunca ningún problema si le tienen que hacer algo especial , hubo un momento, que tras dudarlo , finalmente accedieron por no perder la mesa y que nos fuésemos . Vuelo a repetir que el servicio se salva , pero lo siento , no me vuelven a engañar más .
Una vergüenza de sitio. Hemos reservado a las 14:30 y nos vamos a las 17:00. El servicio no puede ser peor. Un restaurante enorme y con decoración Disney, que no merece la pena y deja fatal la imagen de Madrid a cualquier turista. La comida discreta y el precio acorde con la comida, pero no con el servicio. Con los millones de sitios que hay en Madrid, no me explico como subsiste. Es obvio que es porque tienen acuerdos con grupos de turismo para comer, si no, no estarían abiertos. Una pena
Por el bien de la humanidad espero que este restaurante deje de "preparar" comida o al menos deje de hacerlo tan mal, no he probado peor comida que en este bar en todo Madrid, de verdad, es inexplicable, pedí tiras de pollo con mostaza y miel, no sabe a absolutamente nada, y se notaba que era guardado, también pedí salmón y tampoco sabía a absolutamente nada, no se si en este restaurante saben que existen especias pero desde luego puedo asegurar que no las utilizan, un desastre total, la peor comida que he probado en mi vida en todo Madrid, de hecho ni siquiera nos terminamos la comida. POR FAVOR, SI VIVES EN MADRID O ESPAÑA NO VENGAS A ESTE BAR, es solo para timar a los turistas, es una auténtica vergüenza, no se le debería ni llamar comida.
Comida de batalla,servicio poco profesional y muy descuidado,higiene escasa y ambiente ruidoso con música. A todo volumen que no permite ni hablar con el de al lado.
muy mala relación calidad precio.el menú malo y cobran suplementos por todo. no volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Fatigas del querer
Lhardy
Prada a Tope
Venta El Buscón
Cervecería Cruz de Malta
Bar
Pantin Grill Burguer Street
Taberna La Trucha
el Patio
Museo del Jamón
73 Fotos
Explora les fotos de La Finca de Susana
Informació sobre La Finca de Susana
Com arribar
C. del Príncipe, 10, Centro, 28012 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Príncipe, 10, Centro, 28012 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio desaparecido de Madrid
edificio de la ciudad española de Madrid
biblioteca en España
edificio de Madrid
What people say about La Finca de Susana
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Finca de Susana i altres restaurants
Guanya Punts a La Finca de Susana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Finca de Susana
🏆 Recompenses de La Finca de Susana
Descompte 10%
A La Finca de Susana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú