Menú
La Finca de Susana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Huertas · Madrid

La Finca de Susana

★★★★ 4.1 · 5302 reseñas

En La Finca de Susana, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténticamente española. Degusta nuestras deliciosas tapas, mariscos frescos y arroces melosos, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos españoles. Sumérge...

La Finca de Susana

Spanish · Madrid

4.1 · 6,980 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.la-catedral.es
TripAdvisor 3.6 (2,173) Facebook 4.2 (773) Yelp 3.2 (15)

Sobre La Finca de Susana

En La Finca de Susana, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténticamente española. Degusta nuestras deliciosas tapas, mariscos frescos y arroces melosos, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos españoles. Sumérgete en el encanto de...

En La Finca de Susana, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténticamente española. Degusta nuestras deliciosas tapas, mariscos frescos y arroces melosos, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos españoles. Sumérgete en el encanto de nuestros salones de época y nuestra bodega, donde la tradición y el buen gusto se dan la mano.

Què diuen els clients de La Finca de Susana

La Finca de Susana ofrece comida deliciosa a precios razonables, destacando su excelente servicio y ambiente agradable. Muchos recomiendan el menú del día y platos como el pollo asado, el salmón y la tortilla de patata con chorizo.

Plats populars

roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins (3) salmon (3) tortilla de patata con chorizo Huevos Poché baby octopus duck magret filet of bacalao torrejas de brioche

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Informal

Tip: Para evitar multitudes, llega antes de las 13:30 para el almuerzo. El menú del día de 15 euros es una excelente opción.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio Meneses
A 46m

Edificio Meneses

edificio

Veure detalls
Casa de Allende
A 62m

Casa de Allende

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa
A 77m

Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa

biblioteca

Veure detalls
Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN)
A 77m

Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN)

biblioteca

Veure detalls
Palacio del Marqués de Santiago
A 94m

Palacio del Marqués de Santiago

palacio

Veure detalls
edificio del Banco Hispano Americano
Patrimoni
A 98m

edificio del Banco Hispano Americano

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Finca de Susana

La Finca de Susana es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • edificio del Banco Hispano Americano (A 98m) — edificio de la ciudad española de Madrid bien de interés cultural
  • Palacio de Miraflores (A 134m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Edificio del Banco Español de Crédito (A 148m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Meneses (A 46m) — edificio en Madrid
  • Casa de Allende (A 62m) — building in Madrid, Spain
  • Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (A 77m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN) (A 77m) — biblioteca en España
  • Palacio del Marqués de Santiago (A 94m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Biblioteca de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (A 116m) — biblioteca en España
  • Casa Goya-Mariategui (A 159m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Finca de Susana

La Finca de Susana es troba a C. del Príncipe, 10, Centro, 28012 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de La Finca de Susana es troben llocs d'interès com Edificio Meneses, Casa de Allende, Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN).
La Finca de Susana ofereix cuina spanish.
La Finca de Susana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Finca de Susana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Finca de Susana segons les opinions dels clients són: roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins, salmon, tortilla de patata con chorizo, Huevos Poché, baby octopus.
La Finca de Susana és ideal per a parelles, turistes, locals, informal.
La Finca de Susana ofrece comida deliciosa a precios razonables, destacando su excelente servicio y ambiente agradable. Muchos recomiendan el menú del día y platos como el pollo asado, el salmón y la tortilla de patata con chorizo.
Para evitar multitudes, llega antes de las 13:30 para el almuerzo. El menú del día de 15 euros es una excelente opción.
6,980
Ressenyes

Opinions de La Finca de Susana Madrid

4.1
6,980
5★
49%
4★
29%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
B
Bryanda González

!Todo un acierto en pleno Sol! Fuimos al restaurante La Catedral y nos encantó la experiencia. La calidad de la comida es excelente y el precio es muy justo para la zona. Mis hijos devoraron todo lo que pedimos del menú del día: el pulpo estaba en su punto, el arroz negro riquísimo y las croquetas espectaculares. Además, la cerveza que pedí, muy rica. Un sitio de 10 por su calidad y precio. ¡Volveremos!

M
Manuela Barba Aranda

19,50 Menú 14:30 rápidamente fuimos servidos. Pedimos arroz con boletus poca puntuación Otros pidieron por el frío callos con garbanzos,faltaron garbanzos y callos. Los segundos uno pidió dos primeros. Lasaña buena,emperador y codillo muy bueno. Postres buenos. Está pegado a la puerta del Sol y el ambiente está muy cuidado,no lo conocía y llevan 75 años y sigue siendo de la misma familia. Dispone te salón con vidriera dedicada a Velázquez y a Goya que según se va ocupando la planta de calle,te pueden ir a comodando o para los grupos. Todo equitativo al precio. Buen servicio y rapidez

A
Anastasia Dince

Los camareros son muy amables, la comida está riquísima y el menú está muy bien, por 19,90€ Tienes bebida, pan, Postre, un entrante que tiene buena cantidad y un buen principal, sin duda un sitio medianamente "escondido" pero tenéis que probar si pasáis por Madrid.

A
Amparo Jara Sánchez

El personal y la comida excelentes. Pero nos tocó al lado una pareja que en vez de hablar, gritaban. Fue incómodo, el café nos lo terminamos tomando en la barra. Y creo que la música no es la más apropiada para esa clase de lugares. Pero eso es mi opinión, un poco más bajita también estaría bien.

P
Patty MonCo

Pasamos la cena de Nochevieja aqui y todo muy rico! Nos atendieron genial.

A
Ana Genoveva

Sitio perfecto, decoración espectacular y ambiente super bueno. Muy recomendable todos los platos de la carta

Ricardo Oliveira
Ricardo Oliveira

Great experience, with cozy atmosphere, really nice service and the food was delicious and very quickly to be served. Very affordable prices to the quality of the food.

Estee Chan
Estee Chan

Calm vibes, great food, friendly service. Muchas gracias!

Edward Harvey
Edward Harvey

Great price, quality food and service in a slightly more sophisticated environment. Must try the ham egg and chips or the potatoes

Tatiana Belousov
Tatiana Belousov

This place is a little jem you should not miss. Service by Maria was wonderful : professional, friendly, simply 5 stats. Food was excellent. We ordered croquettes as our appetizer and octopus and a steak as a main dish. Even my teenage son was happy!!! Highly recommended.

Paul Lobato
Paul Lobato

We had a great lunch. The menu del día is a great deal at 15 euros. High quality food in a beautiful atmosphere. One of my favorites.

Kishore
Kishore

Beautifully designed restaurant blending Mediterranean flavors with local charm. The dishes were enjoyable, if a little on the mild side, just a hint more depth in taste would make it outstanding.

Levi Kater
Levi Kater

The restaurant is a nice mix between accessible and sophisticated. The food is incredible. It tastes like something out of a very high-end restaurant, but the prizes are far more friendly. The staff was very friendly despite a slight language barrier. Adrianna was very kind and patient despite my dreadful level of Spanish. Would absolutely recommend La Finca de Susana to everyone.

Daniel Ramos
Daniel Ramos

Came here for lunch, great menu del dia options but decided to order a la carte. Every dish was delicious but I would highly recommend the tortilla de patata con chorizo, the cucumber burrata salad and the duck dish. Incredible service and attentive staff.

Alexander Brecht
Alexander Brecht

Steak was great, came with fries but sauce. Service is fantastic very attentive staff and great atmosphere

David Barber
David Barber

Wonderful stylish restaurant with beautiful food and great service. We were in Madrid on vacation and were looking for a nice local meal in the literary quarter. Saw lines of folks our first night decided to give it a try. We were not disappointed. Very nice experience, good value for an upscale meal. Seasonal menu.

Nicolas Castillo
Nicolas Castillo

The menu is surprisingly well-priced for the atmosphere and the quality of food. We were very pleased with the Huevos Poché, the baby octopus, and the duck magret. The chocolate cookie desert could've been better. We were taken care of by one woman who seemed to be the only waitress. Despite that, service was great and she kept it moving.

Carlos Soler
Carlos Soler

Highly recommend La Finca de Susana. Friendly staff, great menu and very good meal recommendations. Relaxed atmosphere and so easy to get in and out. Affordable and delicious, a true must come when visiting Madrid. The filet of bacalao it's a must, oh and the torrejas de brioche. You can thank me later. Ask for Maria, she is the best, great host, caring and friendly. The entire team is nice and friendly, we just talked to Maria for a while. She made the evening that much better.

Yuko
Yuko

We didn’t expected much but foods were very good and reasonable price!!! We’d come back if we have a chance to visit Madrid again.

Lidia Lopez
Lidia Lopez

La Finca de Susan is absolutely stunning and the perfect setting for a romantic dinner. The atmosphere is gorgeous and welcoming, making it such a special place to enjoy a night out. The food was incredible — we tried the Bravas con Chorizo, the croqueta de rabo which is a must-try, the truffle risotto, and the meat with papas bravas. Every single dish was full of flavor and beautifully prepared. Truly an unforgettable dining experience. Highly recommend!

Jovana Palalić
Jovana Palalić

Great food, super clean, and our waitress was really friendly and helpful. Loved it!

Rachel Lancaster
Rachel Lancaster

Absolutely stunning place. The staff are second to none, the food is fresh and delicious, and it's very reasonably priced in my opinion. Don't hesitate to go here!

vincent mancois
vincent mancois

A must-be restaurant in Madrid! Atmosphere is amazibg with stunning internal deco, staff is so polite and friendly, and most of all the food is state-of-art but also very affordable. Strongly recommend shrimp carpaccio, baby octopus and tim beon!! Local guide's recommendation led us here, and this resto is definitly a hidden jewel of the city.

Francisco Domínguez
Francisco Domínguez

Very nice restaurant at the very Madrid centre. Price/Quality/Service is very good. The ambient is nice, but if you want calmness arrive before 1:30pm for lunch. After 2pm it gets crowded. Tables are normally available for 1 or 2 people, but if in you plan to go in the rush hour, or with more people than two, reserve better. Dishes are not too big or small, and you can find regular or vegetarian options.

B
BeateJ50

A venue to share and enjoy a typical Spanish dinner, excellent and fast service, large menu and well balanced dishes, the place near the Gan Via in Madrid is a place to visit, while you are in Madrid

B
BeateJ50

A venue to share and enjoy a typical Spanish dinner, excellent and fast service, large menu and well balanced dishes, the place near the Gan Via in Madrid is a place to visit, while you are in Madr…

C
Climber06960156876

Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!

C
Climber06960156876

Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!

C
Climber06960156876

Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!

C
Climber06960156876

Really excellent restaurant, delicious food and wine and very reasonable prcies and superb service, particualrly from Sara. Highly recommend visiting!

K
Karla V

Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.

K
Karla V

Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.

K
Karla V

Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.

K
Karla V

Delicious food (roasted chicken with cinnamon, pine nuts and raisins & salmon). Attentive service. Would highly recommend.

a
alaskantourist854

Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.

a
alaskantourist854

Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.

a
alaskantourist854

Lovely 15 euro three course meal for lunch, including wine! I was surprised at the meh reviews here — for the price and the location/ambience I thought it was great.

R
RICHARD H

Absolutely amazing visit, no reservation made. We had two courses and a bottle of wine for €55. Really good quality, good size and wonder service. Going again in 2 days

R
Roving03280245472

Great service! The food was amazing. It’s like finding a little gem in the middle of the city. Didn’t try the full menu as they had a special menu for New Years. Can’t wait to come again.

R
Roving03280245472

Great service! The food was amazing. It’s like finding a little gem in the middle of the city. Didn’t try the full menu as they had a special menu for New Years. Can’t wait to come again.

L
Lee L

We had a fantastic meal, the food was amazing. It was great value for money. Quick polite service. We will definitely return, the menu is full of dishes I’d like to try.

S
Santiago Galan Marin

Un sitio precioso y en todo el Centro de Madrid. La comida es el único pero, pero al tratarse de ir a comer, pues fastidia lo demás. Merece la pena ir a tomar algo por ver los bonito que es.

p
phoc voong

Unos de los restaurantes más bonitos que hay por el centro. Relación calidad muy bueno. El camarero Daniel nos ofreció una atención excelente. Volveremos en otra ocasión

C
CB12345

We were extremely disappointed. They did not have enough help, the waiter was frazzled, he must have forgotten to put our main order in because after 1/2 hour of waiting and waiting he still ha…

c
courtw735

Went for Friday night dinner over a long weekend in Madrid. Very good price fixed menu and reasonable wine list. Portions were robust and service good. Enjoyed it and would recommend and go back…

N
Nickynoodle1278

Visited as a group of two couples following a recommendation. We each had different starters and each diner had a different view of how good they were- the glasses prawns were quite dry and lacking…

R
Rocío Montesino

Hemos comido el Menú Puerta del Sol. El plato "Callos con garbanzos" deberían cambiarlo por "Garbanzos con algún callo". Los garbanzos no estaban blandos y el pudin muy muy frío. La cantidad en los platos nos ha parecido 'justita'. La atención rápida y los camareros agradables. Es la tercera vez que vamos y esta ocasión hemos salido un poco decepcionados.

J
J R

El rebozado de los calamares bastante malo. El plato de parrillada escasa y la guarnición muy poca también. La tarta de queso de las peores que he probado. No dan jarra de agua solo vaso, parece ser que el camarero se molestó y al pedir el segundo vaso de agua pues no lo trajo. Pedí la cuenta y a los 10 minutos tuve que pedirla otra vez.

A
Alberto (Keleto)

Fuimos mi novia y yo a comer y la atmósfera del local es lo más salvable para ser honesto. El servicio, regular: el camarero nos trató con una prepotencia llamativa, tuteando y hablando a gritos con el resto de clientes. La comida pasable, el salmorejo muy bueno, pero la carne... La pedí a 3/4 y me la trajeron con sangre, no la pude acabar del punto en el que estaba. Mi novia dejó media ensaladilla rusa y el pollo estaba correcto. En rasgos generales, precio elevado para lo que ofrecen.

A
Angel Bautista

Un menú bastante completo, pero con muchos suplementos según lo que escojas... Se pueden añadir hasta 6.50€ más según lo que escojas. Sevicio.. La chica joven muy servicial y muy atenta... El ambiente está bien.. La decoración un poco recargada y las aguas de exposición que hay en vitrinas en nada ya sale la criatura que lleva años incubando...

m
maribel González Ávila

Fuimos 7 personas a cenar sobre las 10 y aunque ponían que cerraban a las 12 pensábamos que nos daría tiempo a cenar . Después de pedir 7 platos variados a las 12 de la noche aparece un camarero y nos dice que el último plato parrillada de solomillo y secreto no va a salir porque los cocineros se han marchado se nos queda cara de idiota y enciman bromean con la cuenta de que no nos lo van a cobrar intentan solucionarlo con regalo de unos chupitos de la casa pero nos marchamos de allí con hambre y sin ningún tipo de explicación que estaban cansados y se tenían que marchar . Ahí nos damos cuenta que solo les interesan los guiris . Pues tenían buenas críticas pero desde luego con nosotros se estrellaron

Noelle Sangabino
Noelle Sangabino

Came here off reviews. I sent back two dishes. Not something I normally do but it was bad..the service was so so, nothing to write home about. My one dish however was veryyy Good. It was the lomo de bacalao. I feel like the dishes were either delicious or inedible. Hit or miss.

A
Aida Ramirz

Fuimos porque estaba muy bien decorado, pero la comida pésima, las croquetas de jamón no tenían jamón solo bechamel, el solomillo de bajísima calidad y la camillera… mejor ni hablar, estaba pésimo todo, si buscáis calidad no vengáis aquí porque aparte de caro la comida está mala. Y la espera a que te traigan la comida de 35 minutos de reloj.

NanaEats
NanaEats

Food was nothing to write home about, went with several of their recommended dishes but they were all run of the mill or disappointing. The veal was hard to chew at the suggested preparation temperature and tasted like it swam in wine. The restaurant seemed understaffed, server offered plate replacements after starters (thank you) but left half of the party plateless till we followed up few times. Also waited 30 mins for dessert and was served the incorrect items. Prices were reasonable for the setting and reservations were not hard to get, however food and service left much to be desired.

B
BEA MG 10

Fuimos a comer el fin de semana y la verdad que no volveríamos jamás . Fuimos a las 13 horas ha reservar una mesa para siete personas y nos salto la camarera que no hacían reservas que según llegabas esperas la cola y ellos te decían . Para colmo, vamos a las 14 horas y esperando la cola , la gente que estaba delante de nosotros tenían reserva . A nosotros nos dijeron que no hacían reservas . Cuando nos toca nos dicen que tenemos que bajar a la planta de abajo y les decimos que si puede ser en el comedor que se encuentra en la misma planta y nos dice que no . Tenemos que bajar por unas escaleras súper estrechas al comedor inferior . Durante la comida , la camarera servía muy lento y los platos todos fríos y la comida muy mala. Destacar que cada vez que abrían la puerta del baño entraba olor a pis en el comedor . No recomiendo a nadie que venga a comer aquí .

J
Jose Antonio Martos Serrano

Pésimo . Tengo que decir que me decepcionó , no entiendo como teniendo el local que tienen , en la zona que está ubicado y las posibilidades para triunfar , sean tan malos para no hacerlo . Ya nos extrañó que pudiéramos reservar con tanta facilidad , pero realmente me preocupó una vez que llegamos y teniendo 3 plantas repletas de mesas , solamente hubiese ocupadas 6-7 de éstas , en pleno 6 de Diciembre, a las 21:30 de la noche , junto a la Puerta del Sol . Repito , muy malo tienes que ser . Tengo que decir que los camareros se salvan , la chica y sobre todo el chico alto que nos atendió , chapó, aguantó el tipo estoicamente a nuestros comentarios de incredulidad. Digo esto por las siguientes imágenes que muestro …. La primera se trata de una ración de croquetas mixtas , es decir , jamón y queso manchego , pero nada de esos dos , podréis comprobar que las croquetas están hechas únicamente de “bechamel”, la típica masa de las mismas . Y el colofón fué la “parrillada” de solomillo y secreto con salsa de piña , donde podéis comprobar en la segunda foto , tanto el tamaño como la piña en almíbar que añadieron de cualquier bote , por no hablar del sabor de la carne , que me parecía que llevaba algunos días esperando a ser cocinada. Pero aún más, tengo un hijo alérgico (19 años), no es ningún niño y os puedo asegurar que llevamos mucho tiempo saliendo a comer por muchos sitios y ninguno que ha puesto nunca ningún problema si le tienen que hacer algo especial , hubo un momento, que tras dudarlo , finalmente accedieron por no perder la mesa y que nos fuésemos . Vuelo a repetir que el servicio se salva , pero lo siento , no me vuelven a engañar más .

F
François Cartier

Una vergüenza de sitio. Hemos reservado a las 14:30 y nos vamos a las 17:00. El servicio no puede ser peor. Un restaurante enorme y con decoración Disney, que no merece la pena y deja fatal la imagen de Madrid a cualquier turista. La comida discreta y el precio acorde con la comida, pero no con el servicio. Con los millones de sitios que hay en Madrid, no me explico como subsiste. Es obvio que es porque tienen acuerdos con grupos de turismo para comer, si no, no estarían abiertos. Una pena

C
Cristian PRUEBA

Por el bien de la humanidad espero que este restaurante deje de "preparar" comida o al menos deje de hacerlo tan mal, no he probado peor comida que en este bar en todo Madrid, de verdad, es inexplicable, pedí tiras de pollo con mostaza y miel, no sabe a absolutamente nada, y se notaba que era guardado, también pedí salmón y tampoco sabía a absolutamente nada, no se si en este restaurante saben que existen especias pero desde luego puedo asegurar que no las utilizan, un desastre total, la peor comida que he probado en mi vida en todo Madrid, de hecho ni siquiera nos terminamos la comida. POR FAVOR, SI VIVES EN MADRID O ESPAÑA NO VENGAS A ESTE BAR, es solo para timar a los turistas, es una auténtica vergüenza, no se le debería ni llamar comida.

N
Nelly Hidalgo

Comida de batalla,servicio poco profesional y muy descuidado,higiene escasa y ambiente ruidoso con música. A todo volumen que no permite ni hablar con el de al lado.

y
yo misma

muy mala relación calidad precio.el menú malo y cobran suplementos por todo. no volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

73 Fotos

Explora les fotos de La Finca de Susana

La Finca de Susana
La Finca de Susana
La Finca de Susana
La Finca de Susana
La Finca de Susana
+68 Més
📍

Informació sobre La Finca de Susana

Com arribar

C. del Príncipe, 10, Centro, 28012 Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Finca de Susana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
6980 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11:30PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
6,980
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 913 69 35 57
🌐 Lloc Web
andilana.com
📋 Menú
Veure Menú
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Edificio Meneses

edificio en Madrid

A 46m
Casa de Allende

building in Madrid, Spain

A 62m
Biblioteca del Centro Militar de Farmacia de la Defensa

biblioteca en España

A 77m
Centro de Documentación y Biblioteca del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN)

biblioteca en España

A 77m
Palacio del Marqués de Santiago

edificio desaparecido de Madrid

A 94m
edificio del Banco Hispano Americano Patrimoni

edificio de la ciudad española de Madrid

A 98m
Biblioteca de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid

biblioteca en España

A 116m
Palacio de Miraflores Patrimoni

edificio de Madrid

A 134m
📰

What people say about La Finca de Susana

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Finca de Susana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Finca de Susana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Finca de Susana

🏆 Recompenses de La Finca de Susana

💰

Descompte 10%

A La Finca de Susana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus