Menú
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
Fotos

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

Italiana, Pizza · Madrid

4.4 · 400 ressenyes Google

Sobre La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres is a restaurant in Madrid specializing in Italiana, Pizza. Rated 4.4/5 based on 400 reviews.

Què veure a prop

Edificio Castellana Hall
A 14m

Edificio Castellana Hall

edificio

Veure detalls
Biblioteca de la Dirección General del Catastro
A 117m

Biblioteca de la Dirección General del Catastro

biblioteca

Veure detalls
Dirección General del Catastro
A 126m

Dirección General del Catastro

edificio

Veure detalls
Pinos Park
A 291m

Pinos Park

parque

Veure detalls
Museo de Sanidad e Higiene Pública
A 321m

Museo de Sanidad e Higiene Pública

museo

Veure detalls
Caleido
A 369m

Caleido

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Sanidad e Higiene Pública (A 321m) — museo situado en Madrid (España)
  • Museo de la EMT (A 427m) — museo de Madrid, España

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Francisco Javier (A 497m) — iglesia de Madrid

Parcs i Jardins

  • Pinos Park (A 291m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Castellana Hall (A 14m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca de la Dirección General del Catastro (A 117m) — biblioteca en España
  • Dirección General del Catastro (A 126m) — edificio en Madrid
  • Caleido (A 369m) — rascacielos en Madrid
  • Centro Internacional de Convenciones de Madrid (A 401m) — building in Madrid, Spain
  • Pabellón Raimundo Saporta (A 513m) — antiguo recinto deportivo de Madrid, Barcelona

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres es troba a Paseo Castellana 257, Madrid.
A prop de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres es troben llocs d'interès com Edificio Castellana Hall, Biblioteca de la Dirección General del Catastro, Dirección General del Catastro, Pinos Park.
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres ofereix cuina Italiana, Pizza.
400
Ressenyes

Opinions de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres Madrid

Ressenyes (100)
P
Pablo Perez

Sitio muy recomendado, Juan y Aida atentisismos y muy profesionales. Comida exquisita y con el descuento del tenedor, muy economico calidad precio. Volveremos

m
magda daza

La comida y el servicio excelente gracias Cristian muy amable y profesional Celebramos el cumple de una amiga.

l
liang li

Fui a cenar con una amiga y tengo que decir que el restaurante nos ha dejado una impresión espectacular, tanto por lo delicioso de los platos 🥩🍚🧀️🍰como por la amabilidad de los mozos 💁🛎️. Pedimos dos platos y un postre para compartir y al final nos ha regalado una botellita de limoncello 🍋para degustar. 😋😋 Merece la pena repetir la experiencia y 💯 % recomendable 😊😊

R
Rocio Aguilera

La comida buenísima y la chica que nos ha atendido Aida un 10. Repetiremos sin duda. Calidad precio buenísima

L
Luis P

Ambiente tranquilo y comida excelente La atención y asesoramiento por parte de Aida fue espectacular, amable , rápida y muy simpática, te ayuda a elegir sin duda alguna

a
alejandro chamizo

Muy buena cena el personal muy atento , la comida muy rica y los postres muy buenos para volver sin duda

C
César García Vázquez

La Mafia siempre sorprende por la calidad de sus platos. Además, Liliana nos atendió sensacionalmente. Siempre un acierto venir.

Á
Ángel David Romero León

El servicio ha Sido excelente y la comida es de lo más delicioso que he probado de la comida italiana. Una gran calidad y atención al detalle Melanie nos ha dado un servicio muy bueno. Felicidades!!

J
J.T.M.

Los platos deliciosos y muy bien presentados. Ambiente tranquilo y cómodo. Melanie y Luís nos atendieron estupendamente, súper agradables y profesionales. Con the Fork, el precio genial. Volveremos a probar el resto de la carta que nos quedamos con las ganas.

J
Juliane Albuquerque

Ayer celebramos el 15.º cumpleaños de mi hija y ¡fue una noche increíble! Las chicas Aida y Melanie fueron muy amables y nos ayudaron muchísimo. ¡Excelente servicio! ¡Y la comida estuvo deliciosa! Muchas gracias.

D
Daniel rodriguez torres

Comimos muy bien y con la reserva nos ahorramos el 50% volveré a probar las cositas

i
iciar

Toda la comida buenísima. Nos atendió Aida, encantadora y nos recomendó muy bien

G
Gustavo Ciordia

Como no… fiestas navideñas en Madrid y parada obligatoria en La Mafia se sienta en la mesa Castellana. Si ya tenía muy buenas sensaciones de este restaurante…. Me voy super agradecido porque esta vez a parte de haber comido de lujo como siempre, he tenido el placer de conocer al equipo que hacen este restaurante. Mil gracias a Manuel, Julián, Sandra, Melany, Marc, Diego, Javier, Samuel, Francis, Luis, Cristian, Gabriel y Maxi. Sois un equipo fenomenal y transmitís una super buena energía y profesionalidad. Os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza. MIL GRACIAS

J
Jonathan Blanco Gálvez

La comida muy rica, buena calidad y sabores muy bien logrados. Sitio totalmente recomendable.

G
Guillermo Marcos García

Llegamos sin reserva después de un vuelo largo y antes de coger un tren, y aunque el restaurante estaba bastante lleno, nos hicieron un hueco enseguida. El servicio fue rápido, amable y muy atento. La comida estaba deliciosa. Una experiencia fantástica que agradecimos muchísimo en ese momento. Muy recomendable.

D
Daniela Castellanos Espitia

Pedí Risotto Mare e Monti y muy rico! Y tiene bastante cantidad. Si son dos personas se puede compartir y agregar algún entrante. El servicio muy bueno. Éramos un grupo grande y nos atendieron rápido y la camarera súper amable. Lo recomiendo.

A
Angel Sanchez

Buenas tardes. El pasado sábado fuimos a este establecimiento en el paseo de la Castellana. Muy buena comida y excelente atención. Ya nos habían hablado de esto pero pudimos comprobar que es cierto. Nos atendieron muy bien. Mi diligente y siempre con una sonrisa. Christian de 10 Nuestra enhorabuena Volveremos

Y
Yasmin Guerra camino

Un servicio y atención excelente. Nos hemos sentido súper a gusto y muy bien tratados. Todos son súper amables. La comida no podría ser mejor. Nos vamos muy contentos

E
Elena D C P

No es la primera vez que cenábamos ahí,aunque no vamos a menudo, pero si la primera vez que nos atendía Juan, súper amable, cercano, nos explicó lo que necesitábamos sobre los platos y nos ayudó para que eligiéramos bien, además muy simpático y agradable. Personalmente me pareció un encanto☺️ . La comida en general muy buena, todos salimos muy satisfechos y llenos A mi plato ,es verdad que para mi gusto, le faltaba algo de fuerza, pero me lo comí todo , eh? así que bien. El ambiente muy bueno y nos atendieron de maravilla. Elogios para tod@s y en especial para Juan, con su acento encantador. Muchas gracias por todo, repetiremos. 👌

A
Aleida Gallego orozco

Me ha encantado, la comida estaba exquisita, los platos muy bien elaborados y muy buena presentación. Nos ha atendido Luis, nos ha encantado el buen trato que nos ha dado, todo un profesional, una persona agradable y siempre con una sonrisa.. Volveremos pronto!!! Muchas gracias a todos el personal tanto cocina como a sala... Un saludo.

S
Sandra Roudot Martín

Nos atendió Cris. Llegamos antes de tiempo a la reserva y nos atendieron de maravilla. Cris nos ayudó a elegir y recomendó las mejores opciones. El local muy bonito, la música de fondo perfecta para darle un ambiente agradable y el servicio perfecto. Mi pareja y yo volveremos seguro. Gracias.

L
Luna Gonçalves Teran

Hicimos la reserva 20min antes, que justo habíamos llegado a Madrid con las maletas encima y nos atendieron super bien. Nos atendió Cristian y creo que el jefe de planta, que nos recomendó el TIRAMISÚ jajaja Carpaccio muy rico y los quadrati de perdiz con boletus muy buenos. Ya lo apunto para otros días así, súper cerca de la estación del tren.

A
Aránzazu Pérez Fernández

Acogedor, calentito y muy amables. A pesar de estar lleno y muy demandado, nos hicieron un hueco en 5 minutos y la atención fue excelente. En todo momento la camarera Iarden estuvo pendiente y nos recomendó unos postres buenísimos.

A
Angie Lizeth Martinez Rondon

Cada vez que vengo a comer, salgo con una sensación muy buena, dado que la calidad de los platos es exelente y el trato del personal es fenomenal. Todos los camareros han sido súper amables sin excepción alguna. Lo que más me ha gustado es que me dejan disfrutar de la terraza con mi cachorro de 4 meses. En general, recomiendo el restaurante al 100%.

C
Claudia D

El personal ha sido súper amable y acogedor y ha hecho que la cena sea estupenda, y la comida estaba muy rica. Especialmente Cristian, que es quien nos atendió, nos dio un servicio maravilloso. Muchas gracias! ☺️

s
susana fernandez gonzalez

Nos atendió Juan y la experiencia no pudo ser mejor. Fue amable, atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa. Las recomendaciones que nos dio fueron acertadas y la comida llegó perfecta. Sin duda, un servicio excelente que hace que quieras volver. ¡Muy recomendable!

L
Laura G C

La experiencia ha sido excelente. La comida estaba deliciosa, especialmente los dos risottos que pedimos, cada uno con su propio sabor y perfectamente cocinados. El servicio ha sido inmejorable: Liliana nos atendió con mucha amabilidad y simpatía, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto durante toda la comida. Un sitio totalmente recomendable, tanto por la calidad de la comida como por la atención. ¡Volveremos sin duda!

K
Kairel

La comida como siempre, deliciosa. Relación calidad-precio estupenda. Se nota que todo lo que te elaboran es de calidad y además muy currada la presentación. Estamos encantados de venir siempre que podemos por el excelente trato del personal y el nivel de sus platos. Gracias por todo. Volveremos.

k
kathleen guardia

Gracias Julián, Liliana y a todo vuestro equipazo. Sois fenomenales, amables, comprometidos y dedicados. Comida riquísima, aperitivis espectaculares, una linda sonrisa por parte del staff en todo momento. Mi platos favoritos: Sardine Marinate sobre Focaccia, Risotto Tartufata Ibérico y Tiramisú. Seguro volveremos. Mil gracias!!

x
x cc

El servicio fué de 10.. los tiempos muy correctos. Los platos muy bien, solo pongo un pequeño pero y es que los canelones de rabo de toro llegaron alho fríos pero por lo demás 10

V
Vincent Heiser

Una experiencia excelente. El restaurante ofrece un ambiente muy agradable y elegante, con un servicio de primera. La comida es de gran calidad, bien presentada y con sabores auténticos. Liliana fue especialmente amable y atenta durante toda la velada, haciendo que la experiencia fuera aún más placentera. ¡Muy recomendable!

S
Sergio Rodríguez (Kezu)

Buenísima comida y una atención muy muy buena (destacar al camarero Cristian) Tenían mucha mucha gente y nos avisaron con anterioridad que tenían algo de retraso en los platos, pese a todo salieron bastante pronto y perfectos

A
Alessandra Saba

Quiero agradecer a Julián y a todo su equipo la dedicación y la hospitalidad demostrada a mí y a mi equipo de casi 20 personas en ocasión de nuestra comida de empresa. Un agradecimiento especial a la camarera Liliana que nos brindó servicio impecable! La calidad del menú estaba increíble. Seguramente nos veremos en ocasiones futuras! Muy recomendable a todos, muchas gracias!

L
Luis Da Costa

Muy buena experiencia, La pasta Carbonara estaba muy bien y el grande sorrentino de costilla excelente, se nota la calidad de los ingredientes. Además, la atención fue de 10; nos atendió Cristian, quien fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un lugar para volver.

A
Adele

Buen restaurante italiano. Nos atendió la camarera Liliana, muy amable y atenta. La comida estaba riquísima, pedí una pizza con trufa y paremesano, y un coulant de chocolate de postre, todo exquisito. El local es acogedor y está decorado con muy buen gusto. Recomendable 100%.

D
Diego Huerta

Una maravilla Juan, posiblemente de los mejores camareros que me haya atendido nunca. Un trato exquisito, con unos modales perfectos y siempre atento a todo detalle. Comimos muy bien y todo genial, aprovechando el 50% de descuento que ofrece The Fork. Recomendable a más no poder. Lastima que no esté más cerca de nuestra casa, volveremos una y otra vez!

A
Ana Barreda

La mafia se sienta a la mesa🤌 es una franquicia aragonesa🇪🇸 cuya sede central se encuentra en Zaragoza📍😀 Tiene muchísimos🤯 restaurantes repartidos por toda España. Estuvimos en este de Castellana cercano a las cinco torres🏙️ y probamos: - Pizza tartufata🍕 Finita. Con un gran aroma a aceite de trufa blanca🤤 - Bocconcini di carbonara🥓🥚 La carbonara no es la mejor que he probado😞 a pesar de ser original👍 (con huevo🥚🥓 y no nata), pero la pasta estaba bien👌 Sí vuelvo, preferiría pedir otro plato. - Raviolis de boletus🍄‍🟫 y trufa. Fue la pasta que más me gustó😃 Además más cantidades son grandes🫄, los raviolis eran grandes y había bastantes unidades 👏 (generalmente te suelen poner la mitad o menos en otros restaurantes😒). - Torrija de brioche🍞 caramelizada con helado de vainilla 🍧 Esta muy bien👍, se deshace de lo empapada que está🥹 Para terminar con un dulce es perfecta. 🥤 Para beber probamos el Rosso diverso, un tinto🍷 de verano con espuma cítrica ideal🤩 para el verano ☀️ Este local tiene terraza cubierta. En verano tienen instalada el agua pulverizada que sale cada cierto tiempo y refresca mucho 👏🔝 🕵️‍♀️ Puedes consultar toda su carta📜 en su web. La carta está fenomenal porque viene con fotografías📸 🚴 Se puede pedir a domicilio a través de Just Eat. 🚶‍♀️ También puedes pedir online y recoger tú mismo el pedido. 📝 se puede reservar mesa a través de su web. 👫👬 Tienen menús para grupos y eventos desde 29€/persona hasta 46€/persona. Los más baratos incluyen entrantes, platos a compartir y surtido de postres. Y a partir de 34€/persona se añade un principal individual. Se pueden consultar estos menús en su web. 💳 Puedes unirte a su Club para cunular puntos con cada visita a sus restaurantes y así conseguir descuentos directos, regalos de cumpleaños🎂, promociones exclusivas y más. 💰Precio💰 25,70€/persona. En nuestro caso fuimos con un descuento de la app "The Fork" y salimos a 14,92€/persona. 🗓️ Visita: miércoles, 23 de julio de 2025

M
Manuel FERNANDEZ MOLINERO

Imprescindibles los risottos, tienen una gran variedad, 8. Buen servicio, buena comida y si podéis aprovechar hay un muy buen descuento % con el Tenedor.

G
Gabriel Matas

He tenido la oportunidad de probar este italiano después de pasar por Chamartín. Un éxito. En la terraza en un día fresquito se agradece. El trato del personal es adecuado y la comida sabrosa y cantidades adecuadas. Con un entrante a compartir y un principal cada uno (éramos dos) te quedas bien. Sin ganas de postre, una pena. Si estás por la zona es muy recomendable. No es barato, pero tampoco es caro. Hay otros de la misma cadena repartidos por Madrid.

Y
Yaiza Villa

Fuimos a cenar y sinceramente todo estuvo super bueno, además nos atendió un camarero llamado Juan que fue encantador a la hora de atendernos y recomendarnos platos, sin duda volveremos

B
Berta López de la Nieta Negrillo

Comida buenísima y ambiente muy agradable. El servicio rápido y atento, Melanie y Luís nos atendieron estupendamente.

J
Jennie Semillano

Buena comida y buena atención de los camareros, sobre todo de Juan, que nos ha atendido muy bien. Un 10 y sitio muy recomendable.

M
M B

Nunca había escuchado este sitio de comida italiana y me ha sorprendido la comida riquísima los cócteles ni qué decir Liliana muy atenta todos en general todo muy limpio y buen ambiente para cenar o comer o una reunión de empresa familiar, lo recomiendo.

M
Marta Maceda

Nos ha encantado ,la comida estupenda, el servicio muy profesional y superfresquitos! Gabriel que nos atiende suoer bien siempre.

•elisalm•

Fuimos atendidos por Aída y Iarden y todo muy bien,muy atentos y amables. El ambiente muy tranquilo y bonita zona exterior. La comida muy rica y platos contundentes con buena relación calidad-precio. Lo recomiendo

V
Vanessa Cordova

Fui com una amiga un domingo en la hora de la comida a este restaurante y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento la atención del personal fue muy cordial y atenta, siempre pendientes de cada detalle. El ambiente es acogedor, con una decoración que transporta directamente a Italia y música suave que acompaña sin molestar. Hemos probado los drinks “Bellisimo Spritz” y “Amalfi Spritz”. Para comer, hemos pedido “Nostri arancini carbonara all'inverso” y “Provolone al horno con pesto rosso”, los dos, perfectos! De postre pedimos el “Lingotto di carota y Lotus” que fue el broche de oro: ligero, equilibrado y con un sabor espectacular.

C
Carlos Machado

Restaurante tranquilo con muy atendimiento, esta vez por Melanie, muy simpática, siempre atenta y disponible para ayudar a todo el momento.

L
Laura Manzano

Muy buena comida y servicio. Me ha atendido Liliana y me ha recomendado una de las mejores pastas que he probado. Volveré

E
Evelyn Yulieth Itás Lata

El servicio/ atención de 10 Melanie y Aida son muy atentas y la comida estaba deliciosa, volveremos sin dudarlo

L
Luis Cobas López

Sitio super agradable y comida deliciosa. Lo que más me llamó la atención fue la rapidez del servicio. Nos atendió Aída, una chica muy amable y atenta. Sin duda repetiremos.

L
Lily0Ai

Nos atendió Cristian, verdaderamente profesional y muy amable. Probamos la pasta negra, muy interesante. También probamos la lasaña mar y bosque, una combinación que nunca he visto antes.

P
Paola Bernal G.

If you're looking for an authentic Italian experience in Madrid, this restaurant is the place to be! The atmosphere is warm and inviting, perfect for a romantic dinner or a family gathering. The food is, without a doubt, the star of the show. The menu offers a wide variety of traditional Italian dishes, from fresh homemade pastas to delicious wood-fired pizzas. All dishes are made with fresh, high-quality ingredients, and you can taste the love and passion that goes into the cooking. In addition to the food, the service is excellent. The waiters are friendly and attentive. Highly recommended! *********** Si buscas una auténtica experiencia italiana en Madrid, ¡este restaurante es el lugar indicado! El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para una cena romántica o una reunión familiar. La comida es, sin duda, la estrella del sitio. El menú ofrece una amplia variedad de platos tradicionales italianos, desde pastas caseras frescas hasta deliciosas pizzas al horno de leña. Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y se puede sentir el amor y la pasión que se pone en la cocina. Además de la comida, el servicio es excelente. Los camareros son amables y atentos. ¡Muy recomendado!

O
Oscar J

Restaurante moderno estilo italiano. Comida para 3 con muy buen sabor, platos bien elaborados y con buena presentación en la que probamos 3 platos principales, un entrante y un postre. A destacar los Arancini carbonara all'inverso, nos sorprendió este plato ya que su sabor como ejecución es algo completamente diferente. Spaguettis carbonara muy bien, pizza pollo barbacoa bien pero un poco plana y el risotto de boletus bien tambien. Buena atención por parte de sus camareras en especial Aida. El ticket medio se hubiera disparado de no ser por The Fork al 50%, algo muy destacable como punto positivo. Como punto negativo no había aire acondicionado sino el típico pingüino con ventiladores, algo como punto a mejorar en el local.

P
Paco Díaz

Local espacioso, agradable y bien atendido. La comida realmente buena. Debo decir que Liliana, la camarera, un encanto

L
Lucía Rodríguez

La comida estaba espectacular. El sitio es precioso y la atención y rapidez de los platos esquisita. Aída ha sido muy amable y agradable recomendándonos los canelones que estaban muy ricos. Los ñoquis con gorgonzola estaban espectaculares. Vamos a volver.

A
Alejandra Reyne

Muy rica la comida!! Muchas opciones deliciosas, fue difícil elegir. Realmente lo recomiendo.

e
estela delgado marquez

Increíble experiencia, personal encantador en especial Iarden, una chica muy profesional y que gracias a ella pedí lo que ahora es mi plato favorito 😍😍 Gracias por todo, volveré sin duda

R
Rebeca Cortes

Fui a comer y me sorprendió bastante , el servicio de camareros impecable y correctos y por no decir de la comida,los ñoquis molto gorgonzola impresionantes y el carpaccio se deshacía en la boca todo 10/10 sin duda El mejor sitio El mejor trato La mejor comida

J
Jorge Leonardo

Bastante buena la comida y la atención excelente muy agradecido y claro que volveré

I
Iness THE BEST

El restaurante italiano La Mafia ofrece una experiencia gastronómica que combina tradición y buen gusto. Desde que entras, el ambiente es acogedor y elegante, ideal tanto para una cena romántica como para una comida en familia, como fue nuestro caso. Los platillos destacan por sus sabores auténticos, con pastas en su punto, salsas bien equilibradas y pizzas de masa crujiente con ingredientes de calidad. Esta vez nos decantamos por varios risottos, provolone y entrecots 😋😋😋 El servicio es atento y amable. Liliana siempre dispuesta a recomendar opciones del menú. Sin duda, La Mafia es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la verdadera cocina italiana en un entorno agradable. Super recomendable 💯

B
BEATRIZ FERNANDEZ

Estuvimos el sábado 1/11 cenando aprovechando que visitamos la exposición de Expresionismo situada en el Canal. Fuimos andando desde Plaza de Castilla por la acera izquierda del Paseo de Castellana dirección norte, que es donde se encuentra situado este restaurante. Para mi era la primera vez que lo visitaba dado que no suelo transitar esta zona de Madrid. Yo consumí un risotto tartufata ibérico cocinado con crema tartufata, jamón ibérico 100% bellota y huevo campero que puedo asegurar que estaba espectacular y hacía tiempo que no disfrutaba con un risotto tan rico. El otro comensal pidió una pizza Gourmet capriccio de higo y cabra que le gustó bastante. Aporto fotos de ambos platos. No realizamos reserva y nos asignaron mesa sin problema aunque fuimos en torno a las 20,30 hs. recién abiertos, lo que facilitó la admisión. Las instalaciones muy acogedoras, se respira orden y limpieza, luz ambiental agradable, sin ruidos, lugar tranquilo al menos en esa franja horaria. Comida excelente. Aporto foto de la factura de lo consumido. Recomendable en cocina italiana.

A
Alejandro Barrantes

Una experiencia excelente en La Mafia Se Sienta a la Mesa 🍝🇮🇹. La comida italiana mantiene auténticos sabores de Italia, especialmente la pasta con salsa de mariscos 🦐 y el provolone de pesto y pistacho 🧀, ambos deliciosos. Lo más destacable fue la atención de Iarden, el chico hostess (quien fue encantador) y la rapidez del servicio de todo el equipo de sala, siempre atentos y amables 😊 . Realmente este es el factor distintivo, dado que te sientes súper a gusto. Además, la ubicación en la zona de las Cuatro Torres es inmejorable 🌆. Un lugar con gran calidad, muy buena relación calidad-precio 💶 y totalmente recomendable para volver 🔙✨.

M
Manuel Vázquez

Nada que reprochar a la comida, todo espectacular, desde el entrante hasta los rissotos, aptos además para celíacos. Sin duda totalmente recomendable, eso sí, en la zona en que nos pusieron, que era la terraza cubierta, pasamos un poco de frío. De todas formas muy recomendable, y aunque no es un sitio barato el precio tampoco está mal. (Las fotos del entrante las dejo para que os animeis a probarlo, está buenísimo.)

D
Daniela D'Achille Báez

La verdad, me gustó muchísimo. El servicio es súper amable y atento. Fui aprovechando el 50% de descuento que tienen con El Tenedor y, sinceramente, vale mucho la pena. Sin el descuento, el precio me parece un poco elevado, pero la comida es de muy buena calidad y todo estaba realmente delicioso. La única mala experiencia de todo lo que pedimos fue un plato que se pidió una amiga (Gratinato di lumaconi con crema de marisco). La pasta estaba un poco pasada y la salsa era extremadamente líquida, parecía agua y no tenía la consistencia ni el sabor esperado. Ese plato en particular no nos gustó nada. Sin embargo, todo lo demás estuvo perfecto y, en general, fue una muy buena experiencia.

J
Jorge AN

Restaurante italiano en pleno Chamartín. Local muy grande, con dos terrazas. Comida de calidad y bien de precio. Servicio: muy atentos y educadas. Da gusto tener personal tan profesional. Muy buen ambiente. Pedimos: pizza de jamón ibérico, pasta crema di Mare con ricotta, lasagna 5 capas Mar y bosque al aroma de tomillo. Todo riquísimo. Mucha intensidad de sabores. De cantidades bastante bien. De postre pedimos surtido de postres y fenomenal. Muy ricos y caseros. Volveré. Muy recomendable.

L
Luis Fernando (cains)

Mi experiencia en este restaurante fue excelente. Desde el primer momento recibí un servicio de gran calidad, con una atención rápida, amable y muy profesional. Se nota cuando una persona cumple realmente con los estándares que un lugar así merece. Quiero destacar especialmente al mesero Gabriel, quien me atendió de manera impecable: muy atento, carismático, con una energía positiva y una actitud que transmite buena vibra. Supo brindar una excelente imagen del restaurante y hacer que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, el buen servicio marca la diferencia, y personas como Gabriel hacen que uno quiera volver. ¡Totalmente recomendado!

J
Jorge Asensio

Un muy buen sitio para comer con tranquilidad. Tienen una carta muy extensa y todo está bueno. El servicio es rápido y profesional. Nos atendió Iarden. Así da gusto.

P
Paula Docampo Álvarez

Atención de 10 por parte de Iarden y sus compañeros, muy atentos, el servicio fue rápidos. Los platos son generosos, sales rodando. El osobuco a la milanesa es muy top!!! De postre nos pedimos el profiterol XL, perfecto para dos y terminar con un sabor dulce y perfecto la cena. Recomendadisimo!

R
Raquel Alamà Perales

Esupendo lugar donde degustar comida al estilo italiano. Buen ambiente y local y estupendo servicio. Entramos porque tienen opciones sin gluten y nos fascinó. Liliana estupenda en sus sugerencias y servicio. Volveremos

J
Joaquín Moreno Lapoulide

Excelente!! Comida, bebida y atención muy buena! Este italiano está muy por encima que otras cadenas.

P
Princess

Me encantó,la comida estaba exquisita el trato muy agradable sobre todo iarden la chica que me atendió y recomendó 10/10 muy buena camarera. El postre estaba rico, pero la presentación no fue igual que otras veces: en lugar de 6 trozos de bizcocho y 6 arándanos, solo había 5 y 3. Una pena, porque suele venir más completo.

N
Nicolás Gabriel Rincon Rojas

Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante, y todo se lo debo a Gabriel, nuestro camarero. Fue increíblemente amable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos. La comida estaba deliciosa y el ambiente del lugar es súper agradable. Sin duda, volveré y lo recomendaré a todos.”

l
lidia perez

Hemos reservado en TheFork con un descuento. La comida muy buena. Pedimos provolone al horno con pesto rosso y el risotto de ragout, muy sabroso. El ambiente es tranquilo y el servicio atento y rápido. Nos atendió Maximiliano.

N
Nacho Tinoco

Comida y trato magnificos. Nos atendio liliana, muy amable y atenta.

V
Victor Cilleruelo

Excelente!! Muy recomendable, todo riquísimo, pizza con higo y queso de cabra, risotto de trufa y de pasta el n°10 tufada, todo increíble. Nos ha atendido Liliana y genial!! Mil gracias por las recomendaciones!!

R
Raquel Aguado Flores

Una experiencia excelente de principio a fin. El ambiente del restaurante es acogedor y muy bien cuidado, pero lo mejor sin duda fue el trato del personal. Queremos destacar especialmente a Maxi y Luis, que nos atendieron de maravilla: cercanos, atentos y siempre con una sonrisa, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y ellos lo transmiten constantemente. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.

A
Aylen Martin

Fui con amigas, pedimos de entrada un provolone y de segundo la pizza bismark y tartufata para compartir. Nos encantó todo 😍, la comida muy rica y la atención!! Nos atendió Camila y nos ayudó para elegir los platos. Fue muy amable y simpática! Sin duda volveremos

C
Cristina Zufía Tamayo

Es la primera vez que venimos y nos ha gustado un montón. El mix de la comida italiana y española es muy interesante. Hemos pedido las sardinas, briciole trufadas, salmón con crema y espinacas y coulant. Estaba todo buenísimo. A destacar el salmón que nos ha sorprendido mucho y estaba exquisito. La atención del camarero Maxi también estupenda. ¡Muchas gracias! Volveremos.

I
Irene Herrero

Hemos comido hoy en la terraza por un cumpleaños 14 personas. La comida riquísima y un servicio de 10. Nuestra camarera súper amable, rápida y atenta. El ambiente perfecto para una celebración. Todo estupendo. Gracias

A
Azahara Saavedra

Muy buena experiencia. Destaco sobre todo la amabilidad de Christian, el camarero que nos atendió: atento, cercano y con una disposición genial. Da gusto encontrarse con un trato así. Volveremos.

a
alex

Lugar pequeño y acogedor, bien decorado y aparenta tener más espacio del que tiene, la terraza en verano debe ser increíble ya que puede ser incluso más grande que el local, el servicio fue estupendo, aconsejando y recomendando diferentes tipos de comida y bebida. La comida muy rica aunque había platos que les faltaba su punto de sabor, por lo de más todo muy rico.

T
Thomas W.J.

Local amplio con 2 zonas interiores y terraza cubierta. Carta abundante y variada. Con platos Top recomendados. Pastas y pizzas de todo tipo. Además, ensaladas, carnes y buenos entrantes. Baños a la izquierda, al fondo, pequeños, pero limpios y bien dotados y huelen bien. 4,2/5

C
Cris Sanse

Carta muy interesante, tienen los típicos platos pero también cosas que están menos vistas como el risotto de limón o platos con ragú. Hemos pedido unos rigattoni con salsa boletus y trufa que tenía muy buen sabor y mucha mucha trufa. También hemos pedido lasaña de verduras, con una bechamel finita que nos ha gustado bastante. Precio estándar de cadena. Local bonito con dos salas y el servicio muy atento y con mucho buen rollo entre ellos. Nos ha atendido maravillosamente Paulo. Gracias! Probaremos el local de València.

A
Antonio Garcia

Por ser martes noche, estaba muy vacío, cosa que no ocurre a medio día y fines de semana. Todo lo que pedimos estaba bueno, igual deberían servir la comida más caliente. Mención especial al camarero, Nacho creo recordar que se llama. Atento simpático y servicial.

N
Natalia ROZO BERNAL

Iasden "Excelente atención, siempre amable y atenta a cada detalle. Hizo que nuestra experiencia fuera mucho más agradable. ¡Muy recomendable!"

J
Jose Angel Ferrero Cafiero

Un sitio de pasta conveniente que siempre está como una opción en tu lista. En esta ocasión tuvieron un ligero retraso en la cocina, pero el equipo fue sumamente profesional y amable manejando la situación con enfocados en nuestro bienestar (se agradece mucho ya que no todos los sitios son asi). Después de haber probado esta franquicia la dejaré en mi lista, y especialmente este debido a su equipo y ambiente.

C
Carlos

Nos gustó la pasta, pero caro (o poca cantidad). La pizza que pedimos algo pobre ... El postre, tarta de pistacho, normal). Doy 4 estrellas por el servicio, que sí es muy bueno. Tienen terraza cubierta fuera.

P
Paloma Montero González

Fueron muy amables , en todo momento Cristian estuvo pendiente de nuestras peticiones , a pesar de ser un día con mucha gente . Éramos muchos 15 y no nos faltó nada en ningún momento . La comida rica y salimos llenos , con ganas de volver . Gracias Cristian

C
Comidas De Madrid

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA (CUATRO TORRES) 📍 DÓNDE: Paseo de la Castellana, 257 🍽 RESEÑA: Experiencia con luces y sombras. El local es bonito, con una zona exterior y otra interior, la carta es muy amplia y tiene opciones para todos los gustos. La cocina nos gustó mucho, pero la atención en sala no fue la más amigable, algo que enturbió un poco la experiencia. En cuanto a la comida, probé los Bocconcini di Carbonara (18,20€). Pasta fresca rellena de carbonara tradicional, con salsa de pepino y pimienta negra, yema de huevo, guanciale y microbrotes. Está espectacular. Una forma diferente y buenísima de comer la carbonara. ⚠️ A DESTACAR: Suelen tener descuento en TheFork. 💳 PRECIO MEDIO: 💵💵 🏆 PUNTUACIÓN: ⭐️⭐️⭐️⭐️

F
Fernanda Suarez-Barcena Florez

Fuimos a cenar un día entre semana y, la verdad, que la pizza fue normalita. El servicio lento.

E
Esther Martín-Macho Arroba

Pedí pasta rellena y me llegaron varios vacíos, no me dieron una solución cuando lo avisé y me dijeron que ellos ya compraban la pasta hecha. Luis fue muy atento (el no fue al que le comuniqué lo de la pasta). Por último, pedí un tiramisú que venía con sorpresa, me encontré un grano de arroz.... Una mala experiencia. No sé trata de un restaurante tan tan barato para los problemas que tuve

T
Tasting Senses

Fuimos a comer, y pedimos varias cosas para compartir. Probamos la lasaña de carne (vacuno, tomate, zanahoria, puerro, bechamel y gratinado de Grana Padano), los rigatone nduja carbonara (con crema de pecorino, pimienta negra, yema de huevo, guanciale crujiente, un toque de ‘nduja, tomate y pecorino en polvo) y la pizza de pollo pepperoni barbacoa (tomate, mozzarella, pollo braseado y pepperoni, y aparte cebolla caramelizada y salsa barbacoa). La pasta fue una decepción total (la salsa no picaba nada, y los rigatone estaban algo duros, que no al dente). La lasaña estaba rica (como siempre) y la pizza igual. Como postre probamos el profiterol de mascarpone con nutella, el cual estaba seco, y no repetiríamos. Habíamos ido a otros locales de la cadena y nos había gustado más, no sabemos si sería un mal día o que en general este local es peor que otros.

S
Sofia Rodriguez

Honestamente, es un italiano de muy baja calidad. Había visto reseñas y fotos de otras personas y aunque no me convencieron, decidí darle una oportunidad. Aunque es cierto que la atención y el servicio son buenos y que los camareros son atentos, la comida es de baja calidad y no recomendaría este restaurante a nadie. No sé si es que estoy acostumbrada a comer comida italiana de calidad, pero he probado muchos y este es el peor. Pedimos spaguettis con jamón y nueces, y aparte de soso, porque le faltaba sal, no sabía a nada. La pizza era, como ya he dicho, de baja calidad, aunque sabía mucho a trufa, en eso no puedo decir nada. El tiramisú ya con la presentación, poco que decir. El sabor no era malo pero no destacaba en nada. El resto de los comensales, pidieron risotto y pasta y tuvieron que echarle mucho queso ya que su comida tampoco sabía a nada y aparentemente no tenía buena pinta que se diga. En fin, los precios son muy altos para la calidad que ofrecen, por esa comida no pagaría ese precio, no lo merece la calidad. No lo recomiendo nada. Le pongo dos estrellas por la atención de los camareros, sino pondría una.

D
Don Justo

Restaurante de tipo italiano con varios locales en Madrid y creo que también en otras provincias de España, tipo franquicia. Era la primera vez que acudía y vine a este de Plaza de Castilla. Muy lentos en tomar nota, servir, en todo.... si a eso lo pones en un contexto de que el sitio estaba a un aproximadamente 20% de ocupación peor aún. Un mal servicio, en un ambiente que da la sensación de descuidado del que ya pasaron sus mejores años y una comida algo insulsa que no me transmitía nada especialmente. Cantidades pequeñas y productos de calidad regular para el precio que tienen. No repetiré.

n
nerea pazos otero

Los camareros la verdad que muy amables y el ambiente pues que decir, un restaurante normal. Ahora, si vas por la comida, a mi parecer, es bastante insípida, y por el precio que tiene, no merece para nada la pena. Cenamos cuatro personas y comimos los cuatro pizzas, la masa muy muy fina y los condimentos como digo, para nosotros, bastante insípidos, no sé cómo estarán el resto de cosas, eso sí. Desde luego hay sitios mucho mejores por la zona, más baratos y con más calidad.

J
JAC Madrid

Hemos comido hoy mismo y sorprende el trato desabrido de la persona que nos recibe. Es la de mayor edad del servicio y se molesta por la petición de mesa en el interior. De hecho, nos manda a la terraza aún a pesar de haber sitio (y bastante) dentro. Sin embargo los camareros un encanto. Local bien decorado justo en la base de una de las torres. Comida muy abundante. A destacar las sardinas, muy muy buenas, resto también. Una pena ese comportamiento en alguien que está de cara al público.

J
Johana

Fui con mi pareja a este restaurante y ha sido el peor sitio que he podido ir nos pedimos una pizza y estaba regular y luego pedimos esta pasta a la carbonara que de carbonara no tiene nada esto es una pasta con agua y leche la verdad que no les recomiendo para nada este restaurante

P
Paul Atreides ShaidHulud

Fui por una reserva del tenedor y su sistema mostraba un 50% descuento, pero luego no se aplicó/reservó correctamente (desactivaron los descuentos). No dieron ninguna solución cuando fui expresamente desde lejos por la oferta. No volveré, muy mal trato. No recomendable si usas el tenedor, porque aplican el descuento de manera discrecional.

A
Ana Belén Antón Barreales

Pedí un Calzone Reale y me lo tuve que comer crudo; l a masa sin hacer; el jamón de York aún estaba frio, el queso sin derretir, los champiñones crudos…hasta la salsa de tomate están más fría que caliente. Tanta hambre y sin tiempo de poder pedir otro plato, el tren no espera. Lástima porque la atención del camarero fue buena y el ambiente agradable. Lo tengo claro en La mesa de la Mafia no me vuelvo a sentar.

J
Jorge Ingelmo

Hemos estado más de una hora esperando un pedido online para recoger allí. Además, como tardaban mucho, decidieron sacar el pedido incompleto por si colaba y nos marchábamos. Lo comprobamos y les faltaban 2 platos (lo siento, no coló). Tuvimos que ayudar a la persona que nos atendía varias veces hasta que fue capaz de darnos muestro pedido correctamente. Son absolutamente desastrosos... Yo lo llamaría "La Mafia te sienta a esperar". No volveré nunca jamás.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

81 Fotos

Explora les fotos de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
+76 Més
📍

Informació sobre La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

Com arribar

Paseo Castellana 257

Madrid 28046

Carregant mapa...
La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
400 ressenyes
👨‍🍳
Italiana, Pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
400

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Edificio Castellana Hall

edificio en Madrid

A 14m
Biblioteca de la Dirección General del Catastro

biblioteca en España

A 117m
Dirección General del Catastro

edificio en Madrid

A 126m
Pinos Park

park in Spain

A 291m
Museo de Sanidad e Higiene Pública

museo situado en Madrid (España)

A 321m
Caleido

rascacielos en Madrid

A 369m
Centro Internacional de Convenciones de Madrid

building in Madrid, Spain

A 401m
Museo de la EMT

museo de Madrid, España

A 427m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

🏆 Recompenses de La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

💰

Descompte 10%

A La Mafia se Sienta a la Mesa 4 Torres

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus