La Oveja Negra - Taberna Vegana
Burger · Madrid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Oveja Negra - Taberna Vegana
En La Oveja Negra - Taberna Vegana, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria vegana diferente y deliciosa. Nuestras croquetas y hamburguesas sin carne, acompañadas de una cuidada selección de cervezas y vermut, te sorprenderán en un ambiente moderno y acogedor, lleno de arte y color. Ve...
En La Oveja Negra - Taberna Vegana, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria vegana diferente y deliciosa. Nuestras croquetas y hamburguesas sin carne, acompañadas de una cuidada selección de cervezas y vermut, te sorprenderán en un ambiente moderno y acogedor, lleno de arte y color. Ven a descubrir un gastrobar donde el sabor y la creatividad se unen para ofrecerte una alternativa vegana irresistible en el corazón de Madrid.
Què diuen els clients de La Oveja Negra - Taberna Vegana
La Oveja Negra es un restaurante vegano popular en Madrid, conocido por su ambiente acogedor y personal amable. Destacan sus croquetas, la tarta de queso y la hamburguesa queer. Algunos clientes mencionan un servicio lento en momentos de mucha afluencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es preferible reservar, especialmente para cenar. No te pierdas la tarta de queso y la hamburguesa queer, ¡son muy recomendables!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Oveja Negra - Taberna Vegana
La Oveja Negra - Taberna Vegana es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Lorenzo (A 111m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- corrala de Sombrerete (A 262m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- Real Monasterio de Santa Isabel (A 316m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Hospital de Incurables de Nuestra Señora del Carmen (A 340m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- La Casa Encendida (A 365m) — centro social y cultural de Madrid (España)
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Antón Martín (A 266m) — mercado de abastos de Madrid
- Hotel Tryp Atocha (A 332m) — edificio en Madrid
- Hotel Catalonia Atocha (A 333m) — edificio en Madrid
- Puerta de Vallecas (A 354m)
- Mercado de San Fernando (A 374m) — Marketplace in Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Oveja Negra - Taberna Vegana
Opinions de La Oveja Negra - Taberna Vegana Madrid
Mi vegano favorito de todo Madrid, tenéis que probar el cocido de los viernes, la limonada, la tarta de zanahoria y compraros un poquito de merch. Amo a los camareros, el ambiente y la comida.
La comida muy rica, los precios muy acorde, el personal muy agradable y el sitio también muy chulo. Repetiría mis por el sabor de la comida y Las texturas, todo delicioso.
Hemos estado hoy mismo y me ha encantado. El trato inmejorable, la comida buenísima y además íbamos con un perrito y en todo momento lo han tratado como uno más, ofreciéndole comida y bebida. Además de ofrecer comida vegana riquísima tienen alternativas para los intolerantes al gluten. Volveré sin duda. Un sitio que merece la pena.
Riquísimo! Restaurante vegano pequeño pero muy cuidado y limpio. Las croquetas caseras 100% y recién salidas (para mí gusto las más ricas las de setas y espinacas). La quesadilla inmejorable, aunque con un poco de más de salsa no estaría mal. Los tacos ricos pero... PICAN!!! La tarta de oreo deliciosa sin llegar a ser empalagosa ni pesada y el rollito de canela maravilloso. El personal atent@ y simpatic@s. Además tienen un pequeño corner de merchandising para ayudar a santuarios, con cositas muy chulas. Volveremos a probar el resto de la carta.
Un lugar fantástico, con magnífica atención que aconseja muy bien. Comida vegana de calidad y original, mucho sabor y excelente ambiente. Fuimos cuatro humanos y dos perritos: albóndigas, tacos, milanesa y wrap. Regado con cerveza y con un café final muy rico. Para repetir, sin duda.
Hemos venido por primera vez y nos ha encantado! La comida riquísima y el personal súper amable. Siempre feliz de contribuir a que negocios que no tienen miedo de posicionarse abiertamente ante las injusticias sigan creciendo! Repetiremos seguro cada vez que pasemos por Madrid! 🩷
La comida muy, muy rica, los platos bien elaborados. El servicio muy simpático. Bastante difícil entrar sin reserva así que merece la pena llamar o reservar por la web.
Fui a comer el menu del viernes, cocido madrileño, y espectacular. Hacia mucho que no comia cocido, por que no como carne, y me parecio bastante similar a como lo recordaba. La sopa riquisima, y los garbanzos con toda la "carne" y la morcilla con las verduras me encantó. Calidad precio bastante bueno, creo recordar que el menú fue 12.5€, que es lo que te cuesta un menu en cualquier restaurante de Madrid. La unica pega que pondria, es el calor que pasamos, parte fue mi culpa, meterse un cocido con 40° no es lo optimo, pero si que hacia algo de calor en el local, aun asi, soportable y lo volveria a hacer. Por ultimo, añadir que las milanesas estan increibles. 100% recomendable.
Es un sitio perfecto. Muchas opciones originales y deliciosas de comida vegana y un trato y un ambiente maravilloso. Seguiré volviendo cada vez que venga a Madrid. PD. Probad la limonada de coco 😭
Lo que probamos estaba sabroso, destacando el generoso humus con sésamo negro. La limonada casera refrescante y un acierto por el calor que hacía en la calle. Decoración sencilla y cuidada, con plantas y otros detalles. Servicio atento a las intolerancias y muy amable.
Este establecimiento no se caracteriza precisamente por la belleza del local, es más bien caótico y desordenado, pero ese precisamente es su encanto. Los platos que ofrecen en la carta son veganos y todos son excelentes. Los platos están muy bien conseguidos y son bastante originales, hay variedad donde poder elegir y con frecuencia añaden novedades. El servicio es muy amable, quizá no son los más rápidos del mundo, pero vale la pena la espera. La hamburguesa de quinoa y aceitunas es exquisita y las croquetas las recomiendo al 100% Este lugar es dogo friendly, asique puedes disfrutar de una buena merienda o cena con tu perro.
Lugar acogedor, servicio amable y buen tiempo de espera aunque el local estaba lleno. La comida riquísima, nos encantaron las croquetas.
Definitely the place that any vegan would love. The food is soooo good and the price is honest, pleasant stuff and cool space in general. I personally loved to go to a place that doesn’t offer only vegan food but it’s political compromised with feminism, specism and much more. I surely recommend it (always better to book a table in advance even though the wait doesn’t take long), especially to the ones who don’t believe that vegan food can be good as the omnivore one. Seguramente el lugar que todos los veganos aman. La comida es muuuuy rica y el precio honesto, el personal amable y el espacio muy chulo en general. Personalmente me ha encantado ir en un lugar que no ofrece solamente comida vegana sino que está comprometido a nivel político con feminismo, especismo y más. Sin duda lo recomiendo (siempre mejor reservar aun si la espera para una mesa no tarda mucho), especialmente a los que no creen que la comida vegana puede ser rica como la omnívora.
Buenísimas hamburguesas, con un servicio encantador, eficaz y rápido… los nachos estaban de muerte y la pinta que tenían los tacos era 🤤🤤🤤… a seguir siendo asiduo!
Todo riquísimo! Se notaba que era casero, muy sabrosos todos los platos y la atención y el ambiente súper agradables. Un gusto.
Recomendado 100%. Comida vegana riquísima, destacando también la rapidez de la cocina y la amabilidad del personal. Elegimos este restaurante por los valores que defiende y representa, y volveremos a repetir. Fotos: vegan queer burguer y tarta de queso (la mejor tarta vegana que hemos probado).
Una amiga acaba de visitar su lugar, me lo acaba de enseñar en fotos y vídeos, ¡¡¡Y LO AMO!!! Hermanos: ¡¡¡DESDE CADA RÍO HACIA TODOS LOS MARES, PALESTINA VENCERÁ ESTAS ATROCIDADES!!! PD: a todos los sio cry babies que lloran y lloran porque MEDIO PLANETA TIERRA YA LOS ABORRECEMOS DESDE EL FONDO DE NUESTRA ALMA Y NO LOS QUEREMOS EN NUESTROS PAÍSES, ¡¡¡YA DEJEN DE UTILIZAR AL JUDAISMO COMO SU ESCUDO HUMANO, POLÍTICO E IDEOLÓGICO!!! Hay gente muy Digna y muy decente que profesa esa religión, ¡¡¡Y ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE COMENTEN CONTRA EL PUEBLO PALESTINO, UTILIZANDO EL JUDAISMO COMO PRETEXTO!!!
Brutal. El local aparte de tener rollazo, todo está buenísimo. Mención honorífica a la michelada y el chorizo a la sidra que están de muerte. Y no sé, son muy amables y hacen barrio, cosa muy importante estas zonas!
Fui con mi pareja a probar el menú de los lunes y 10/10. El personal súper amable, la comida deliciosa y se servía rápido. Recomiendo probar el bizcocho de naranja.
Todo delicioso. A destacar las croquetas, la hamburguesa Angela Davis y las dos milanesas. De postre, la tarta de chocolate y nata; está muy buena. Bajo mi punto de vista, un buen lugar para veganxs/intolerantes a la lactosa (estxs últimxs podrán probar cosas que, en otros sitios, es imposible)
Qué cosa más rica. Lo voy a súper recomendar. Qué bonito el sitio, que amable la persona que nos atendió. Qué bonito el rinconcito que tienen con fanzines, pines, anillos, camisetas, pegatinas y más cosas a la venta. Qué rico el menú de los lunes, la limonada y el postre de bizcocho de naranja. Si hay una persona atendiendo, tengan paciencia, que hay muchas mesas esperando 🤗 Espacio LGTBI+
Acogedor restaurante vegetariano situado en Lavapies. Comida muy rica, con una carta bastante variada. El trato por parte de las camareras es cercano y muy agradable. El sitio tiene una decoración muy simple pero acertada, donde se promueve un espacio de igualdad. Sin lugar a dudas, es más que recomendado para ir. Si bien es cierto, no es un espacio muy grande por lo que sería un acierto reservar antes de ir.
Nos sorprendió gratamente con su cocina sabrosa, ética y llena de personalidad. Fuimos un viernes y probamos su cocido vegano: completo, abundante y con sabores muy logrados. Garbanzos, verduras, chorivegano y buñuelos de pan en un plato que reconforta y sorprende. El ambiente es acogedor y diverso, con una decoración alternativa que refleja su filosofía inclusiva y combativa. Nos atendieron con cercanía y mucha amabilidad, lo que sumó a una experiencia redonda. Como compañía de teatro, agradecemos lugares así. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Madrid. Un espacio con alma y comida que deja huella.
Me encantó!!! La comida deliciosa, mucha variedad, muy buena atención y me encanta que cada rincón tiene impresa la congruencia con sus valores. Recomiendo reservar mesa sobre todo en fin de semana. Si quieres comida vegana rica y salir de lo mismo, definitivamente esta es la opción ❤️
Muy buena la comida, y más barata que en otros veganos, incluyendo el postre, que aunque pueda parecer caro, te lo sirven en grandes proporciones, mereciendo la pena lo pagado. El servicio excelente, muy simpáticos los camareros y la comida la sirven rápido. El lugar se siente acogedor, limpio, y en el baño de mujeres hay un dispensador de compresas gratuito, lo que me parece un muy buen gesto que muestra que el personal se preocupa por los clientes. He ido dos veces y volveré a ir sin duda.
La comida estaba absolutamente deliciosa. Comimos nachos, la milanesa, la hamburguesa chutney, la tarta de queso y café con leche de almendras. Raciones generosas, sabores riquísimos. El camarero eficiente y muy amable. El ambiente estupendo. Mi acompañante no es ni vegetarianoy le encantó. Volveremos a probar más platos.
Increíble! Las croquetas estaban riquísimas y uffff de la milanesa ni cuento, nunca la había probado acompañada de boniato y fue un acierto. Voy a tener que ir más veces a probar el resto de la carta. 💖. Además el ambiente es maravilloso, te hace sentir parte del sitio y te sientes muy agusto. 10/10 Gracias por ser tan majxs 🖤
Fuimos un viernes ya que tienen menú de cocido vegano y no nos defraudó. Lo que más me gustó fue la sopa que te ponen de primero, estaba súper buena. Lo que menos es que los garbanzos estaban un pelín duros para mi gusto. El servicio y el local muy bien, calidad/precio genial, repetiremos. El menú del día nos costó 12€ con limonada, cocido completo, postre y pan.
La comida está muy rica. En nuestro grupo había personas que no pueden tomar ajo y cebolla y hasta vino la cocinera para ver qué podíamos comer y adaptarse. El servicio de 10. Son muy simpáticos Todo lo que pedimos estaba muy rico. Especialmente las croquetas y la tortilla
La cocina increíblemente rica! El servicio maravilloso también.
Estaba muy rico que olvide tomarle al inicio! Deliciosa milanesa de pesto con camote 🍠🥰 Además de la excelente y amable atención! Volveré 🩵
Fui con amigos y estaba todo espectacular. Desde la quiché de entrante, pasando por las hamburguesas hasta el postre. La atención también fue muy buena y el precio genial. Volveré sin dudarlo
Un lugar pequeño pero muy agradable. Un menú extenso del que probamos la tortilla de papa así como la hamburguesa y milanesa. Increíble el sabor de toda la comida, exquisita; la comida vegana más rica que he probado. Las chicas que atienden son amorosas; hay una pequeña tiendita con ropa, ilustraciones y otros productos a un precio súper accesible. Me encantó. Cuando vuelva a España va a ser el primer lugar al que regrese <3
Soy de BCN y tenía muchas ganas de probar este sitio. Me encanta el ambiente, me sentía totalmente en un lugar seguro. El menú del día estaba increíble, me sorprendió lo rico que estaba y encima es super asequible por la calidad. Sin duda, cuando esté en Madrid, volveré! 🔥♥️
Riquísimo, todo vegano!! Comimos tres entradas (quiché, tortilla y chorizo) y milanesa. La verdad todo muy rico, recomendamos! La atención muy simpática y amable. En el baño hay productos femeninos.
Todo nos gustó mucho. Fuimos tres amigas a cenar y nos pareció lo que pedimos muy sabroso y bien elaborado. Ensalada tibia, quiché de setas y queso vegano y milanesa con pesto. Acabamos con una tarta de zanahoria muy rica. Nivel de ruido alto para conversar, pero es que estaba abarrotado.
Un sitio de lo más recomendable, comida vegana buenísima, variada y con presentación de 10, precio razonable, cantidades estupendas, buen ambiente y trato genial. ¡Habrá que volver!
Vegano en el barrio de lavapiés con precios asequibles y platos abundantes, incluso para compartir. Nos gustó especialmente el cachopo con pesto. El sitio es pequeño así que recomiendo reservar!
Estaba todo riquísimo, te entraba por la vista y te encantaba por el gusto. Lo más difícil es elegir por eso compartimos todo. El trato fue muy amable y respetuoso y el ambiente muy agradable. Un placer para los sentidos.
Todo estaba delicioso y a muy buen precio. El local está al lado de Lavapiés y el ambiente es super acogedor, con un estilo que huele a activismo y revolución por una alimentación justa y saludable. Las croquetas de tomate y champiñones son un sueño y ya no voy a dormir sin pensar en mi hamburguesa de soja. Sin duda repetiré y volveré para probar más cosas 😉
Increíble comida vegana. Por fin he cumplido mi sueño de probar unas milanesas vegetarianas en condiciones, tan rápido me lo trajeron y me lo comí que no tengo foto.
Got takeout from here during a short visit to Madrid - I got a burger and the caramel coffee, and both were delicious! Would’ve loved to try more of the drinks. Also, unfortunate to see this business be subject to bullying and negative reviews from individuals that are clearly not customers.
We went in for dinner not knowing reservation is preferred, but they were able to sit us right away. The food was so delicious, the staff were so kind and I love their unwavering stance of pro Palestine and anti cruelty to all. We tried the croquettes, empanada, cheesefake and oveja negra burger. Everything had great flavor, and good portion sizes. If I were local I’d come here regularly.
My husband and I stopped in here on a Wednesday evening in late March so I could get a slice of vegan chocolate cake. I'm allergic to milk and often look up vegan desserts in places I visit. The cake was incredibly rich and delicious, worth the ~10 min walk from our Las Letras hotel. The bartender let us sit at the bar while he prepared the cake. The atmosphere was very much feminist and plant-forward, which was fun. A bit grungy too, like Austin, TX or Portland, OR vibe.
The food, drinks, staff, and atmosphere here are all perfect in my eyes. Enjoyed an early dinner on our last night in Madrid. We didn't have a reservation but most tables were booked for later in the evening so we had enough time to eat and clear out before the next group arrived. We also took home a few stickers from their cute selection of merch. If I lived in Madrid, I'm sure I would visit often for their menu del dia and drinks at the bar.
I am so happy I found this place. The food is fantastic and the service is warm and welcoming. I'll just say one thing: I am also very, very happy for the bad reviews. They reflect the true nastiness and disgusting violence and brainwashing that people who support the Gaza genocide really embody. If you feel unwelcome in this place, maybe take a look in the mirror and re-evaluate your humanity. Because you have lost it. Palestina libre y completo apoyo a CUALQUIERA que se involucre en la lucha de los oprimidos, desde flotillas hasta restaurantes. Nunca estarán solos. Mucho amor por parte de esta mexicana, espero que sigan haciendo enojar a muchas "personas" 🖤🖤🖤🦕
If you're looking for a restaurant that's a true reflection of the times—and the absolute downfall of the conservative agenda—then look no further than oveja negra. Honestly, this place is my personal safe space, and I loved every single second of it. The Food: Pure, Unadulterated Perfection First things first: the food is a complete, undeniable 10/10. As a vegetarian, the creativity and depth of flavor in their entirely vegan menu is breathtaking. Every dish I've tried has been flawlessly executed, and I'd confidently say they have some of the best plant-based cooking I've ever experienced. My only, and I mean only, minor note is that I wish the potato wedges portion size were a little more generous. They are ridiculously good—perfectly crispy outside, fluffy inside—and you just crave more! Seriously, that's the only thing keeping this entire experience from being an 11/10. Smashing the Patriarchy This is where oveja negra truly shines and earns its title as a conservative's nightmare (which, for me, is pure joy). The atmosphere here is unapologetically progressive and welcoming to everyone. - Non-Gender Toilets? Check. - Complimentary Feminine Hygiene Products? Check. - Dogs and Young Children Warmly Welcomed and Allowed? Check. Every sign, piece of art, and even the menu layout is a playful, yet pointed, dig at the patriarchy. It's vibrant, it's loud, and it absolutely fosters a huge safe space for all guests. It’s a place where you can relax, be yourself, and know that your values are shared and celebrated. The restaurant also stands in solidarity with a clear Gaza message. From 🍉 Pins to Palestine Coke. This isn't just a place to eat incredible vegan food; it's a small act of revolution. It's welcoming, delicious, and exactly the kind of unapologetic establishment the world needs right now. Go for the food, stay for the radical good vibes. You won't regret it.
Oveja negra is an absolute standout. The queer burger and quiche were seriously impressive, and the cheesecake and carrot cake are the best desserts I’ve had in 2025. Prompt service (previously unheard of in this country) and fantastic atmosphere round out the experience. I couldn’t recommend here highly enough.
A hidden gem of the many wonderful experiences Madrid has to offer. Staff is very helpful, has a happy smile on their face and a very welcoming persona. Food is FLAVORFUL. A must try for the carnivores who wonder what do the vegans eat! Prices are fair and food is wholesome. Place is lively even at 1145pm on a Thursday.
My husband and I stopped in here on a Wednesday evening in late March so I could get a slice of vegan chocolate cake. I'm allergic to milk and often look up vegan desserts in places I visit. The ca…
My husband and I stopped in here on a Wednesday evening in late March so I could get a slice of vegan chocolate cake. I'm allergic to milk and often look up vegan desserts in places I visit. The …
Really great croquettes and salad at this fun and funky vegan spot in the heart of Lavapies. Nice atmosphere to the place and a large, varied menu. service a little slow at times when the place got…
Really great croquettes and salad at this fun and funky vegan spot in the heart of Lavapies. Nice atmosphere to the place and a large, varied menu. Service a little slow at times when the place got…
While sitting waiting for my food I was observing the people, the artwork etc. the negative reviews are pathetic, homophobic and totally unrepresentative. This place has wonderful food for a reason…
El sitio está muy bien decorado, es pequeño pero muy agradable. La comida riquísima y muy barata, nos pedimos la hamburguesa de soja (era una maravilla) y la de garbanzos, el humus y la tarta de chocolate. Repetiré más veces porque por poco dinero comes comida de calidad y muy buenas cantidades
La comida deliciosa, las raciones óptimas (no son una cantidad exagerada, ni tampoco algo mínimo). Precio asequible. La decoración del local es bastante curiosa (no es nada sencilla, sino que tiene un toque bastante único, así como dibujos/imágenes con carga social). La única “pega” es que solo había una camarera atendiendo, por lo que el servicio fue algo lento.
La verdad, es que el restaurante está bastante bien y la comida muy rica, así como el postre que tomé, tarta de queso. Le he dado tres estrellas al ambiente solamente por una cosa que, aunque no me molesta en absoluto que cualquier colectivo se exprese como quiera, me molestó bastante y se lo dejé saber, un cartel que rezaba, eso sí, en inglés, "los hombres son basura". Me parece un cartel, cuando menos, innecesario y de mal gusto en un establecimiento público de restauración. Como ya he dicho, por lo demás, muy bien.
Restaurante vegetariano con opciones veganas en el barrio de Lavapies. El sitio es muy lindo y promueve igualdad y derechos para las mujeres y diversidades 💜🌈 La comida está bien (pedimos dos hamburguesas distintas y nos gustaron ambas!), aunque esperaba un poquito más para lo que prometía + precio. La limonada un éxito total 🍋 La atención lamentablemente no es muy simpática, quizás fuimos en un mal momento. Aún así, si eres veggie, es un buen sitio para descubrir.
Taberna vegana que teníamos muchas ganas de probar. Fuimos porque ese día había cocido vegano y tenía curiosidad por probarlo, pero llegamos bastante tarde y había volado. Volveremos a por el pero ese día tomamos la que para mí es una de las mejores hamburguesas vegana que he probado. ESPECTACULAR. Volveremos pronto para probar sus delicias.
No suelo ir a lugares veganos pero como me gusta probar casi de todo me animé a venir aquí con un amigo y la verdad que fue una muy buena elección. Pedí una hamburguesa y estaba deliciosa y el té que sirven también es muy rico. Quien nos atendió fue muy amable y atento y lugar es súper acogedor!
La comida estaba rica. Tiene muy buen sabor, pero si estás pensando en pillar solo una hamburguesa te vas a quedar con hambre si eres de buen comer. Habrá que acompañarla con un entrante. Nos atendieron diligentemente. Nos colocaron en el rincón donde hay algún que otro juego de mesa. Los de al lado eran muy ruidosos y el sonido retumbaba muchísimo. Fue bastante incómodo.
Aunque ha sido completamente reformado y ha perdido su identidad molona en pos de una imagen veggie moderna, lo perdonamos porque siguen teniendo una comida muy rica, variada y porque es de nuestros veganos favoritos. El sitio se llena bastante así que es recomendable reservar sobre todo en fin de semana. Muy cerca del metro de Lavapiés y un muy buen plan con amigues.
Han renovado el local desde la última vez que fui y la verdad está muchísimo más bonito. Justo al entrar a mano derecha hay un par de mesas altas que están un tanto pegadas entre sí (y prácticamente encima de la puerta). Por lo demás, todo genial. Recomiendo reservar llamando por teléfono, si no, puede que te toque esperar un rato. Pedimos el chorizo a la sidra, la hamburguesa Oveja Negra, el rollo de canela (que nos pareció muy pequeñito) y un par de cafés (el Oveja Negra y el de caramelo). Una pena que no les quedaran cosas como carrot cake o licor para hacer el café asiático. Te ponen gratis una buena ración de pan, que no está mal, pero tiene una textura un poco gomosa. Pero la verdad que estuvimos muy agusto en el local. Repetiremos para ir probando el resto de platos.
De los mejores veganos que he ido en cuanto a comida, la milanesa es increíble! Toda la comida que pedimos estaba TOP. La atención por parte de las chicas estuvo muy bien, súper amables y atentas. Si es verdad que la decoración pudiera ser mejor y algunos posters que tenían eran un poco heavys como “all men are sc…” pero bueno… volvería sin dudar.
Comida vegana sin mucha floritura, pero rica. Platos de tamaño normal para el precio. El pero es que estando sentadas nos traen un cartel diciendo que estaba reservada la mesa las 16:00 h, si es así, hay que decirlo antes de que pidamos, no a las 15:15 h justo después de pedir, total, que a las 16:15 h no había aparecido nadie y en el comedor de más dentro había 3 mesas libres. Este feo detalle es para meter prisa?, eso ha hecho que tengáis un 4 de nota. Hay que cuidar los detalles....
Ubicado en el laberinto de calles de Lavapiés, un poco escondido pero con mucho ambiente. Aquel día no tenían el chorizo a la sidra, posiblemente el plato más original de la carta. Pedimos la hamburguesa Oveja Negra (de proteína de soja) y la Chutney (de garbanzos y remolacha). Ambas las preparan en el lugar, tienen buena textura pero sin imitar a carne, no se desmenuzan al morder y estaban muy sabrosas. En la Chutney, pero, te tiene que gustar la combinación dulce salado porque lo es bastante. En cuanto a la milanesa, esta imita perfectamente al producto original. La textura, el crujiente y sobretodo las salsas que la cubren estaban muy buenas. Seguramente el ‘fallo’ sean los acompañamientos: patatas sin más y, la milanesa, un boniato que no aportaba mucho. Es un lugar recomendable al que ir. La única pega del ambiente es la falta de acondicionamiento adecuado, ya que hacía calor dentro.
El sitio está muy bien, está bien situado y es amplio, caben bastantes personas y también en grupo. El personal muy agradable y atento. He probado el pincho de tortilla y la milanesa. Y si bien la tortilla no me ha entusiasmado (la he notado algo seca), la milanesa estaba muy rica. De postre una cheesefake ESPECTACULAR. De las mejores que he probado.
La comida está buenísima, el servicio es muy bueno. Pero el precio, saliendo del menú diario, es saladete y las patatas parecían congeladas.
Hemos pedido la hamburguesa oveja negra y pedí el cambio de patatas por la ensalada (estaba muy buena), mí amiga pidió una milanesa con boniatos y sintió que eran un poco escasos (solo 5 gajos de boniato), pero la milanesa estaba rica. Luego nos pedimos un cheesefake que estaba muy bueno.
Llegue justa,eran ya las 16 y 10 y aún asi,me atendieron. Pedi una y estaba super rico,una milanesa de soja con berenjena pelin de más de aceite,pero porque yo apenas uso.. Y el postre 😋🤤...tarta de chocolate.. increible...
Aunque la comida está rica (que lo está), lo que más me gusta de este sitio es que se nota la entrega y el compromiso social, y siempre merece la pena apoyar un proyecto así. El wrap de seitán y la queer burguer nos gustaron (más la burguer), las patatas estaban muy ricas también.
The place looks and feels a bit like a collective with a rustic touch and staff that confidently expresses their individuality. The food was good but heavy on "fake" meat. Even after being a vegetarian for 36 years, I sampled some surrogate meat for the first time at this restaurant. The stew I had was deconstructed with vegan meats and vegetables nicely presented on a plate while the broth came in a deep bowl with noodles. The broth was excellent and the garbanzos right down my alley.
prices are fair but Food was pretty horrible. What really troubled me was the treatment I got as a a person of color. The owner said some nasty racists things to my wife.
Taberna 100% vegana en Lavapies con buena atención. Si queres tomar un refresco no tienen industriales como Coca/Pepsi, sino una opción de una bebida natural que está muy rica (pedi la de limón). La carta tiene bastantes opciones. Para comer elegimos la hamburguesa oveja negra, y para mi gusto tiene un pan muy seco, no la repetiría. El precio-calidad está un poco elevado.
Decepcionada con los precios de la comida. Me guié por lo que vi en las fotos de los menús pero ha cambiado mucho en estos años. La hamburguesa que antes te costaba 6,5€ ahora vale casi el doble, 12'5€ y así casi todos los platos. Además, no son tan exquisitos de sabor como para costar esos elevados precios. En Madrid hay más opciones económicas y sabrosas a las que es preferible ir. Eso sí, del sitio en sí y las camareras ninguna queja.
No me tocó la mejor mesa, fue a principios de noviembre y la anfitriona me ubicó en una mesa justo al lado de la puerta, por lo que cada vez que entraba la gente, entraba con ellos la brisa fría. Pedí una "milanesa parmesana", estuvo bien, quizá esperaba un poco más de sabor y no tan seca, y no me gustó mucho no tener opciones de contorno, la sirvieron con boniato, el alioli vegano de acompañante era muy rico. El postre estaba delicioso, un cheesefake, el topping no tiene buen aspecto pero si buen sabor. La atención estuvo bien, son amables, y estar en el local se siente como un statement. Muy agradable.
Pagar 25 euros por un wrap y dos cervezas me parece excesivo en general, lo puedes pagar a gusto si al menos estuviera delicioso y de calidad, pero no fue el caso. No vi la mitad de los ingredientes del plato y el sabor… nada a destacar, la tortilla en si tampoco... Eran básicamente dos ingredientes sin sabor envuelto en una tortilla mala. No repetiré por la comida, pero muchísimo menos por el precio elevadísimo que pagas por ello. Pongo 3 estrellas por el local que siempre me gustó y que el servicio fue adecuado.
I was really excited to finally get to visit this place and I am sad to say that the experience just wasn’t what I had thought it up to be. The server who “took care of me” practically avoided my table. We asked for water and never received it and the energy was just uncomfortable. When we entered they made it seem like we were a burden to seat, even though we were just a party of 2. Meanwhile seconds after bigger parties came in and were sat with no reservation with a much more pleasant / gracious demeanor. We were so happy to come in that we thanked them for having us without a reservation but then was ignored for the rest of the time. Besides the service, the food was okay 🤷🏻♀️ we had higher hopes for a feminist bar as a lesbian couple but oh well. ** update - the water wasn’t the only thing, that would be very nit picky to leave a review complaining about water. I’m sure the server is very nice. The review is based on my experience as the customer.
Not a good food, owner very rude. Overall vibe isn't pleasant. Bad smell. Wouldn't recommend the place. ..............
Not a good food, owner very rude. Overall vibe isn't pleasant. Bad smell. Wouldn't recommend the place. ..............
Very bad place. Didnt enjoy even a bit. Small diahes- served late and cold. Owner was very rude. Wouldnt come back- there are many other and better vegan options in the area.
People are not nice at all and the food is mediocre. A very unpleasant experience. I will never visit there again. There are much better vegan restaurants in Madrid and for less money.
People are not nice at all and the food is mediocre. A very unpleasant experience. I will never visit there again. There are much better vegan restaurants in Madrid and for less money.
Beware We are a large Vegan family. the restaurant got an unpleasant smell, the food is tribble. staff and owners are condescending and unpleasant.
The service was terrible, I had to wait for a long time. The main dish was cold and I had to re order it after a long discussion. Won’t recommend going there
Disgusting food and atmosphere. Never again. People that hate everything that is different, with a malicious attitude.
The service was terrible, I had to wait for a long time. The main dish was cold and I had to re order it after a long discussion. Won’t recommend going there
Un auténtico atraco a tu cartera. Lo primero es que te vas a ir con hambre seguro. Las patatas son congeladas, el queso es de sobre de plástico, el pan también es congelado (aunque no estaba malo), la veganesa es insípida e insuficiente. Lo mejor es la hamburguesa de BeyondMeat® y ni siquiera es suya, es comprada. Las milanesas son pequeñas etc... Es un sitio que desde que lo han reformado ha decaído mucho y no creo que tarde en hundirse en cuanto los hipsters repelentes que lo frecuentan se den cuenta de que no se come bien. Lo único bueno es que los vegetales que utilizan son frescos y de buena calidad. Si queréis elegir un vegano, en el propio barrio hay opciones mucho mejores y a 1 minuto de paseo por mucho mejor precio. La hamburguesita esa son 14 pavos.
Comí la milanesa de legumbres que estaba buena, pero la cantidad de comida es inaceptable por el precio; era muy poca. Tambièn la patata como acompañante era muy poca y solo hervida, faltaba más presentación. Una pena porquè el sabor de la milanese estaba muy bueno; hace falta esfrozarse un poco màas para mi.
La comida exquisita, pero la camarera muy opresora. Teníamos 1'5h de reserva y estuvo presionando todo el tiempo porque tenían que cerrar... Acabamos de comer en 55min. Y antes de salir necesitaba ir al baño y no me dejó... Sus palabras fueron: "lo siento está fregado y no puedes pasar...". Volví a insistir porque realmente necesitaba ir al baño y repitió su argumento. Es patético que en un lugar de concienciación animal, no exista concienciación humana. No creo que vuelva, no me gusta que maltraten ni a los animales ni a las personas.
I visited this restaurant in November. The space itself is welcoming, beautiful, and visually appealing. It also takes on an activist role and supports several important causes, which was the main reason that attracted me in the first place. Unfortunately, the food was very poor. The starters were fried on the outside but still frozen on the inside, excessively oily, and unpleasant in taste. For the main course, I ordered a seitan wrap that was clearly spoiled, with a strong sour flavor. Had I eaten it entirely, I am certain I would have suffered from food poisoning. The other main dish, meatballs, was served with French fries that were clearly reheated and not fresh at all, along with bread that was dry, hard, and seemed to be several days old. On top of all this, the prices are far too high for the quality of food being served, making the overall value for money very poor. Before receiving comments suggesting political motivations behind this review, I want to make it clear that I support the liberation of Palestine. This review is strictly about the quality and safety of the food and the dining experience, which fell far below expectations.
We visited La Oveja Negra in November, feeling quite excited due to the large number of positive reviews we had seen online. Unfortunately, the experience was a big disappointment and did not live up to the expectations at all. Starting with the starters, we ordered croquettes and empanadas. Both were still frozen inside — we weren’t expecting fresh food, but at the very least they should have been properly heated. On top of that, they were extremely oily. For the main course, we had a wrap that tasted sour and a meatball dish where the fried potatoes were not fresh as well. The bread served alongside the dish was also not fresh and seemed to be several days old. The food quality is very bad, and who eats here can really get food poisoning. I don't recommend this place at all.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
198 Fotos
Explora les fotos de La Oveja Negra - Taberna Vegana
Informació sobre La Oveja Negra - Taberna Vegana
Com arribar
C. de Buenavista, 42, Local Derecha, Centro, 28012 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Buenavista, 42, Local Derecha, Centro, 28012 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
mercado de abastos de Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
edificio en Madrid
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Oveja Negra - Taberna Vegana i altres restaurants
Guanya Punts a La Oveja Negra - Taberna Vegana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Oveja Negra - Taberna Vegana
🏆 Recompenses de La Oveja Negra - Taberna Vegana
Descompte 10%
A La Oveja Negra - Taberna Vegana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú