Las Delicias del Jamón
Regional · Madrid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la amabilidad de camareros como Omar y la calidad de los embutidos, aunque algunos mencionan problemas con el jamón.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para un menú del día asequible cerca de Plaza España. Si pides jamón, asegúrate de que esté recién cortado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos (A 123m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas (A 169m) — edificio en Madrid bien de interés cultural incoado
- Palacio del Marqués de Grimaldi (A 179m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Gallardo (A 203m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
- Museo Cerralbo (A 256m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Copa (A 108m) — monumento urbano de Madrid
- Biblioteca del Senado (A 175m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) (A 190m) — biblioteca en España
- Palacio del Senado (A 216m) — sede del Senado de España
- Establecimiento tipográfico y editorial de los Sucesores de Rivadeneyra (A 248m) — edificio de Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Las Delicias del Jamón
Opinions de Las Delicias del Jamón Madrid
Omar es un crack, definitivamente volvería.
Estupendo para comer y cenar, gran variedad de platos, el camarero muy simpático, de la camarera no puedo decir lo mismo. Pero muy recomendable.
Muy buen bar de barrio. Platos combinados y bocadillos muy ricos a buen precio. Trato amable y cercano. También tienen tienda de embutidos.
Vivimos en Jávea, y el domingo pasado estuvimos paseando por la plaza de España, y alrededores, de vuelta a la estación del Norte vimos la pizarra con el menú de 10 euros. No dimos crédito, impresionante la relación calidad/precio y el gran servicio. El salmorejo, el entremes de embutidos, los canelones de atún, el churrasco al horno.... Que barbaridad, sin duda alguna si volvemos a Madrid repetiremos. Muchísimas gracias, sois geniales 👏👏👏
Un lugar sencillo y céntrico donde la comida es buena, precios asequibles y la atención diligente.
Un 10. Menú del día a buen precio y la calidad de la comida es muy buena, siempre está lleno y por algo es. Es de destacar que los trabajadores son unos auténticos currantes, de los que ya no quedan. Buena gente, hemos ido varias veces y nunca falla!! Volveremos obviamente.
Encontrarte bares así miéntras paseas da gusto. Se está súper agusto en la terraza, elcamarero es súper natural y amable y como en mi caso, que fue para tomar una cerveza súper generosos con las tapas. Esta fuei primera visita asique reeditar la reseña cuando pruebe sus embutidos ya que tenían una pinta espectacular.
De lunes a domingo el menú del día está por 10 euros. Teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de Madrid, el precio está muy bien y la comida esta riquísima. Además, la atención también es muy buena.
"Las delicias del Jamón" es un mimo al corazón. De las mejores paellas que he probado. La atención 10/10. No pueden dejar de ir, el menú 100% recomendado! Un tinto de verano en la terraza y a disfrutar ♡
Genial ubicado, en la Cuesta de San Vicente entre Príncipe Pio, los Jardines de Sabatini y Plaza de España. Menú del día de lunes a domingo por 10 euros. Tienen primeros como entremeses, paella o patatas con marisco y segundos como entrecot, codillo o ternera, excepcionales todos. Una gran opción si se busca comida casera y económica.
Siempre se ha comido bien respecto a calidad precio. Trato amable. Son profesionales. Recomendable si quieres un menú asequible
Excelente calidad-precio. Me sorprendió que en Madrid se pueda comer bien con un menú de 10€. Atienden rápido y bien. Recomendable 100%
Un domingo, menú exquisito, paella muy rica, entrecot sabroso y echo fenomenal, atención excelente por parte del camarero, recomendable y para repetir. Un 10 sin duda, cantidad y calidad
Sigo entrando cuando paso por la zona. Ambiente sano y oferta y servicio acorde a las señas de identidad de la casa. Comerás bien y beberás mejor. Hoy día especial del pulpo….
Atención perfecta y muy rica comida
El lugar perfecto para tapear en madrid en el centro, durante mi estancia alojada en Apartosuites Sabatini que está al lado siempre es mejor bajar a cenar y charlar comiendo ricos productos directamente
Muy agradable para tomar algo después del teatro. Omar un crack
Comida muy rica, el camarero Omar muy atento, amable y excelente servico, Gracias
El jamón excelente y muy buen precio, la amabilidad de Omar y Fernando
Excelentes platos. Buenos precios, y lo mejor, el servicio, Ruby una simpatía y gentileza sin igual. Muy agradecidos
El señor omar tubo una excelente atención con nosotros
100% recomendable!! Camareros muy simpáticos, muy buen servicio y los bocadillos y raciones muy ricos y bien de precio.
Un lugar especial en Madrid, buena comida , adecuada a cualquier paladar y una atención muy agradable siempre. Un lugar al cual iremos siempre que visitemos Madrid.
Suelo frecuentar este lugar lo recomiendo por su relación calidad y precio, le doy un 10. Comida casera y en abundancia, a diario dispone de un menú de 11 € y el fin de semana 15 €, también tiene servicio de charcutería con productos de primera calidad, lugares como este cada vez quedan menos, aquí se come de lujo sin florituras ni platos de diseño, es sencillamente un lugar ideal para comer muy bien comida tradicional, si vienes por la zona no lo dejes de visitarlo, me reafirmo 100X100 recomendable es por esto mi valoración un DIEZ.
Soy de Barcelona y es difícil encontrar un sitio como este con tal precio y calidad de comida. El menú es bastante variado y por tan solo 10€ comes muy bien! La próxima vez que visite Madrid no dudaré en volver a comer allí. Muy recomendable.
Excelente servicio nos ha dado Omar esta noche. Jamón exquisito, con ese sudor característico que determina un buen jamón 😋
vale la pena comer aquí, atención estupenda, platos generosos y buen precio
Comida casera excelente, trato inolvidable, precio insuperable. Si quieres vivir la típica experiencia madrileña en pleno centro, es aquí. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa, especialmente a David
Servicio excelente, el camarero Omar muy simpático y nos ha atendido fenomenal.
Hemos entrado ppr casualidad nos a sorprendido gratamente Los camareros muy majos sobre todo Omar Volveremos !!!!
Muy delicioso y muy bien servicio!! Gracias 🌟
Fuimos a comer el menú del día y nos atendieron muy bien, volveremos
Muy buen trato de Omar, sacan tapas abundantes con la bebida
Muy buenas atención por parte de Omar que nos ha atendido en todo momento. 100% recomendable
Oman nos ha atendido de maravilla hoy sábado y hemos comido muy bien, como de costumbre.
El camarero Omar nos atendió estupendamente
Lo maximo la atencion y la comida. Voy amenudo. Gracias a Omar especialmente
La comida está riquísima. Recomiendo arroz con leche de postre. Para ser domingo, el menú del día tiene un precio bastante asequible, con buena cantidad y calidad de la comida. El servicio muy rápido y el camareros, Omar, muy atento, muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo. Volveremos sin dudarlo
Excelente atención de Omar Quiero destacar el servicio de Omar, quien nos recomendó los mejores platos y nos atendió de maravilla durante toda la visita. Sus sugerencias fueron acertadas, fue amable, atento y hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrarse con profesionales así! Sin duda volveremos.
Omer nos atendió 10 puntos! Nos recomendó los platos y cantidades. Super amable ! La comida riquísima y a muy buen precio. Muy recomendable !
Un servicio excelente, Omar, el camarero, amenizando la velada, majisimo. y lo mejor las raciones, copiosas y baratas, precios de hace años con calidad de primera. Totalmente recomendable
Lugar castizo, como los de toda la vida. Buena comida y barata, menú del día con postre y vino y dos platos. Espectacular.
La comida estuvo deliciosa. Unos chorizos a la cidra muy auténticos y unos boquerones muy generosos. Nos atendió Omar y el trato fue inmejorable.
Excelente bar en la zona. La atención es buena, mas aún la de Omar que siempre te atiende de buena gana.
Buena atención del camarero Omar, siempre logra sacar una sonrisa. Pedí alitas y me toco calientitas mas doble de cerveza uffff que buena pinta!
Todo muy delicioso, Omar nos brindó grandes recomendaciones. Personalmente los camarones los disfruté mucho
riquísimo. excelente el menú. omar un genio! gracias por atendernos en noche buena ❤️
Estupendo servicio por Omar! Gracias por hacernos difrutar de la cena. Espectacular el corte del jamón
Excelente relación calidad-precio en el centro de Madrid. Tomamos un menú del día. Nos gustó casi todo. La paella se deja de comer, pero el estofado de carne es una delicia. Recomiendo este lugar
Lo primero que las personas que nos atendieron todos majísimos, la tapa de queso con jamón a 15 euros, para ser la zona y en terraza muy bien, pues el queso que pedimos era un queso especial. Recomendable.
Comida casera riquísima. A 12€ el menú y con variedad de platos para elegir. Un 10 para la cocina y el personal, la chica que atiende la terraza es un amor. Gracias a sus recomendaciones, ha acertado de lleno. Repetiré sin duda.
Un rincón escondido, muy recomendable para comer un menú bueno y con muy buena relación calidad precio. Y con una relación calidad precio muy buena.
Comida casera buenísima. Relación calidad precio excelente. Menú por 11€. Comimos un cordero riquísimo. Sitio para tener apuntado en Madrid!!
Un gustazo ir cada Sábado a probar un plato nuevo de la carta o el menú del dia, cantidad buena y encima a buen precio. Da gusto ir a un bar así y que encima te atiendan bien y con mucha amabilidad.
So good! Hemos quedado muy encantados con la terraza, la comida era buenisima, casera 100% Además el camarero ha sido la mar de agradable 😊 Quiero repetir pronto 👌🏽
Jamonería de toda la vida. Las consumiciones son baratas y te ponen una tapa buenísima (de embutido generalmente). Además tienen vermut de grifo y botella. También hay un mostrador para comprar los productos a buen precio. Muy recomendable
riquísimo. excelente el menú. omar un genio! gracias por atendernos en noche buena ❤️
Lugar castizo, como los de toda la vida. Buena comida y barata, menú del día con postre y vino y dos platos. Espectacular.
Un servicio excelente, Omar, el camarero, amenizando la velada, majisimo. y lo mejor las raciones, copiosas y baratas, precios de hace años con calidad de primera. Totalmente recomendable
Excelente atención de Omar Quiero destacar el servicio de Omar, quien nos recomendó los mejores platos y nos atendió de maravilla durante toda la visita. Sus sugerencias fueron acertadas, fue amable, atento y hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrarse con profesionales así! Sin duda volveremos.
La comida está riquísima. Recomiendo arroz con leche de postre. Para ser domingo, el menú del día tiene un precio bastante asequible, con buena cantidad y calidad de la comida. El servicio muy rápido y el camareros, Omar, muy atento, muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo. Volveremos sin dudarlo
Cuando da el sol es un sitio estupendo para tomar algo. No lo recomendaría para grupos ya que no suelen tener sitio. Los bocadillos son bastante grandes y a muy buen precio. Tienen algunos platos vegetarianos como tortilla o patatas bravas. Mis acompañantes pidieron croquetas caseras y no les gustaron mucho pero las patatas y los bocadillos están muy bien. Volveremos.
Atención muy buena, al lado del hotel donde nos alojamos, pasó a ser nuestro lugar de cenas. Embutidos de calidad y muy buenos, jamón ibérico como especialidad, y unos calamares para chuparse los dedos. Imagino que en verano pondrán aire acondicionado, nos pilló en pleno puente de mayo con mucho calor, y dentro del restaurante lo hacía, pero te acostumbras.
Buena ubicación (Plaza España) y precios razonables (cosa rara actualmente en Madrid) Fuimos 4 personas: jamón ibérico (15€), chipirones 🦑 (7 unidades a 12€), entrecot 🥩con guarnición de 🍟 y 🫑 Padrón (pican de verdad) 18€, cerveza Alhambra (3,50€) copa de vino (3€). Terminamos con copas (7€) La carta se puede ver en su página web Tapa gratuita (embutidos, su especialidad) con las bebidas Tiene 📺 para ver ⚽️ 🏆🇪🇺
Buen bar tradicional. Tapas, cerveza, bocata de calamares... y personal atento. También se puede comer de forma decente.
Se desayuna muy bien y se come fenomenal precio asequible desde el Palacio Real se puede ir andando hasta la cuesta San Vicente bajando las escaleras y andando 100m te lo encuentras buena gente
Interesante lugar para comer. Precios muy ajustados y calidad media- alta. Ya he repetido muchas veces.
Como nos hospedamos en un hotel cercano y llegamos tarde encontramos cerca este establecimiento abierto y allí tomamos un refrigerio. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y entonces pudimos ver toda la variedad de embutidos, fiambres y quesos de los que disponían. Así que durante unos días en algún momento nos llegábamos: bocadillos variados, café , zumos, infusiones y demás a buen precio y bastante ricos.
Deliciosos bocadillos de jamón, también de queso, muy buen embutido. Hay unos sobres de jamón de bodega buenísimos por 1€. Cada vez que voy por allí, pillo.
Nos alojamos en un hotel cercano y desayunamos varios días allí. En cuanto al precio, inmejorable. Dos ColaCao y un bocadillo de jamón por 6 euros (el bocadillo excelente y de buena calidad). Por otro lado, el servicio bastante bueno, atentos, amables y rápidos. Un bar típico de Madrid.
Típico bar de barrio, de platos combinados, de raciones. Dispone de charcutería donde puedes comprar buenos fiambres e incluso bocadillos. La comida bien preparada y la atención muy de andar por casa. No dejéis de probar el jamón de bellota, buenísimo y al precio más barato que he visto por ahora (17€ la ración). Cenamos 5 personas: alitas de pollo al limón, sepia, jamón de bellota y huevos rotos, todo por unos 55 euros. Muy bien de precio.
El camarero super amable y muy buenos precios.
Un muy buen sitio para comer un menú del día en Madrid. Menú barato por 12 euros con comida muy buena. El servicio muy atento, rápido y cordial.
Sin duda la mejor relación calidad precio para tomar un menú de comida casera cerca del Madrid turístico. Cerca de Plaza España y Príncipe Pío. Frente a los Jardines de Sabatini Es casi imposible comer cordero de menú un festivo por 11€. Solo aquí. Servicio super rápido.
Buena ubicación (Plaza España) y precios razonables (cosa rara actualmente en Madrid) Fuimos 4 personas: jamón ibérico (15€), chipirones 🦑 (7 unidades a 12€), entrecot 🥩con guarnición de 🍟 y 🫑 Padrón (pican de verdad) 18€, cerveza Alhambra (3,50€) copa de vino (3€). Terminamos con copas (7€) La carta se puede ver en su página web Tapa gratuita (embutidos, su especialidad) con las bebidas Tiene 📺 para ver ⚽️ 🏆🇪🇺
Un buen sitio para comer un fin de semana si pasas por esa zona. Buena comida, buen servicio y un muy buen precio.
Atención muy buena, al lado del hotel donde nos alojamos, pasó a ser nuestro lugar de cenas. Embutidos de calidad y muy buenos, jamón ibérico como especialidad, y unos calamares para chuparse los dedos. Imagino que en verano pondrán aire acondicionado, nos pilló en pleno puente de mayo con mucho calor, y dentro del restaurante lo hacía, pero te acostumbras.
Cuando da el sol es un sitio estupendo para tomar algo. No lo recomendaría para grupos ya que no suelen tener sitio. Los bocadillos son bastante grandes y a muy buen precio. Tienen algunos platos vegetarianos como tortilla o patatas bravas. Mis acompañantes pidieron croquetas caseras y no les gustaron mucho pero las patatas y los bocadillos están muy bien. Volveremos.
Un sinvergüenza el camarero que nos atendió: un señor bajito con pelo medio blanco. Había una cola bastante grande y nos tocó esperar, pero unas espabiladas se nos colaron y aunque se lo dijimos al camarero, nos ignoró descaradamente y les atendió primero a ellas, aún cuando se lo dijeron incluso otras personas que nos habían visto esperando y a ellas colarse. No sé si volveremos. Una pena porque la comida está bastante bien.
La atención es buena, el local no está muy sucio pero le falta limpieza y funigacion hay cucarachas cada dos por tres por las paredes, y el charcutero es el típico fachapobre… que él puede ser lo que quiera, pero que no moleste a los clientes intentando que piensen como el políticamente… que hay que ser un poco corto para las tonterías que dice. La última ha sido que si las balizas se geolocalizan y va a un club su mujer se puede enterar que está all… que es lo que pasa con un gobierno comunista…. El fachapobre no sabe que te geolocaliza la baliza SOLO SI LA ENCIENDES…
La comida muy normal: champiñones de bote con jamón y un filete de ternera algo duro. El plato que me tocó estaba roto por 4 sitios, la botella de agua sucia por fuera y el camarero que nos atendió bastante seco.
Pff... no lo voy a criticar como restaurante ni platos . Mi critica es por el pollo asado que promocionan a la entrada... Asado dicen... me lo ha calentado en el microondas que lo he visto 8 min. Al llegar a casa, era enano y sabor a recalentado. Le pongo dos estrellas por las patatas que eran caseras y buenas.
La comida es buena y súper casera el ambiente acorde a lo que uno puede esperar pero el servicio deja mucho que desear, parece que uno ncomodase y no es la primera vez que me pasa en Madrid en negocios no turísticos, aclaro somos extranjeros ,no vi que a los locales los tratasen de la misma manera
Fueron muy bordes e hicieron falta 3 veces para que trajeran bien un simple café con leche. Uno de los camareros fue especialmente desagradable, con malas caras y contestaciones. No volveremos jamás.
Llevaba tiempo sin aparecer por este vociferio al lado de plaza España, y puedo tirarme otros tantos años sin aparecer. No me gusta su mediocre reforma lavado de cara, ni el volumen de dB k ahí se respira ...,ni tampoko m mola k a los camareros haya k reclamarles las tapas, k a otros clientes SI les ponen en barra ...no pasa nada: al final son las reseñas cómo estas, en el 2023, las k ponen a cada uno en su sitio ...AGUR
0 estrellas, una estafa en toda regla, un bar de barrio normal 6 euros 2 latas de Coca-Cola ni que estuviera en el mismísimo paseo de la Castellana!!! Desde luego para NO REPETIR JAMAS
CUIDADO. Hacen la cuenta a mano y los precios no se corresponden con lo indicado en la carta. Nos cobraron de más por un queso que ni habíamos pedido. A pesar de quejarnos su explicación fue que la carta está desactualizada. Una estafa.
La comida estuvo muy rica pero el señor que nos atendió tenía una cara larga de que no quería atendernos. Si no le gusta su trabajo alga algo más señor no es mi culpa que no le agrade su vida.
Menos mal que el redbull viene en lata porque si no ........ Las patatas bravas parecían echas hace 2 días y recalentadas 3 veces, el queso ?! .... No soy un experto pero si después de comer 2 trozos de esa tabla te viene atrás lo que comiste antes ayer ,no se yo .... Y por último , con lo que creo que me tomaron el pelo fue con el bocadillo de bellota ... Aver ... Todos sabemos que es un jamos de bellota y como sabe ,"meto la mano en fuego"a que eso no era jamos de bellota ... Por ser una casa de jamos y queso ....neeeah Aaaa! El personal ... Alguno amable , alguno no tanto , depende de tu cara 😏☺️
El camarero atento y amable!! Pero en cocina me sirvieron un entrecot que olía y sabía a pescado. Se hizo en la misma plancha en la que se había cocinado pescado!! Es una cosa que no tolero!! Eso si, nos lo han cambiado, pero el que trajeron estába la carne ya pasada, así que también lo dejamos!!
El peor sitio al que en ido en años. Nos sentamos en la terraza y hasta las 13h no había servicio de camareros (algo respectable) pero era necesario que estuviesen TODAS las mesas llenas de platos y vasos de los desayunos, montones de platos con palomas metiendo las cabezas en las tazas… absolutamente deprimente. El servicio pésimo, todavía estamos esperando el pan desde ayer. Todas las mesas sin tenedores (íbamos pidiendo cada mesa que nos pusiesen tenedores). Pedíamos cerveza y agua, solo te traían el agua. El servicio de camareros era desde las 13.00 pero hasta las 14.00 prácticamente iban diciendo que debíamos pedir dentro porque la única persona que había en terraza tenía que montar mesas. Por no hablar de la comida… los huevos rotos con jamón (especialidad) y nos ponen LITERAL dos lonchas de jamón de envase de supermercado, tuvimos que estar racionando el poco jamón que había. En fin, desde luego que no volveremos a ir. A nosotros nos gusta la restauración y apreciamos cualquier sitio de la forma que sea, pero es indecente que haya esos sitios y además tengan algo de éxito.
Dos zumos de melocotón 6€, con esos precios no vuelvo.
Soy cliente habitual de los Domingos. Está mañana al entrar a desayunar,me he encontrado con una escena un poco sorprendente. El camarero estaba fumando dentro de la barra. Directamente he pensado en irme,al final le he pedido un café con leche y ni siquiera ha tenido el detalle de lavarse . Esperemos que no se vuelva a repetir. Te recuerdo que hay un decreto ley en el que se prohíbe fumar. Un saludo
LOS HECHOS Para la mesa de al lado el camarero trajo tapas de chorizo y lomo. Para nosotros - nada de nada. A pesar de haber pedido la misma cerveza. Se lo reclamo al dueño. El me contesta que tengo toda la razón, pero la culpa es del camarero. Luego regaña al camarero delante de los clientes. Pero no corrige la situación y no nos ofrece tapas. LAS IMPRESIONES MÍAS El camarero no tiene la culpa. Le da igual llevar tapas a la mesa o no. No puede tomar este tipo de decisiones. Es la política del dueño. El decide quien merece las tapas y quien no. Me gustaría saber cuáles son sus criterios. Ya por pura curiosidad.
Somos clientes desde hace muuuchos años y la atención por parte de los camareros españoles una maravilla, al igual que la comida, todo muy bien, sin embargo desde hace poco han contratado a una dominicana de muy malas formas y modales, grosera, amargada que trata mal al cliente, gritándole, mal trató a mis padres pese a que ellos son personas mayores, avienta las cosas....no le gusta su trabajo..... desafortunadamente quieren intentar imitar el caracter del español, que es directo y habla fuerte, pero en un tomo muy desagradable, salen a relucir sus complejos, por gente como ella pierden muchos clientes. Cuiden eso.
Pedimos jamón de bellota, ... mal cortado,.pasado y seco... Atención pésima, desgana general de todos los camareros... . Pongo 2 estrellas por las aceitunas que venían acompañando unas anchoas secas.. Lugar con poca rotación.. una decepción
Somos clientes desde hace muuuchos años y la atención por parte de los camareros españoles una maravilla, al igual que la comida, todo muy bien, sin embargo desde hace poco han contratado a una dominicana de muy malas formas y modales, grosera, amargada que trata mal al cliente, gritándole, mal trató a mis padres pese a que ellos son personas mayores, avienta las cosas....no le gusta su trabajo..... desafortunadamente quieren intentar imitar el caracter del español, que es directo y habla fuerte, pero en un tomo muy desagradable, salen a relucir sus complejos, por gente como ella pierden muchos clientes. Cuiden eso.
Pedimos jamón de bellota, ... mal cortado,.pasado y seco... Atención pésima, desgana general de todos los camareros... . Pongo 2 estrellas por las aceitunas que venían acompañando unas anchoas secas.. Lugar con poca rotación.. una decepción
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
83 Fotos
Explora les fotos de Las Delicias del Jamón
Informació sobre Las Delicias del Jamón
Com arribar
Cta. de San Vicente, 10, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cta. de San Vicente, 10, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Piano Jazz Café de la Ópera
25 de juny. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
monumento urbano de Madrid
bien de interés cultural
edificio en Madrid
biblioteca en España
bien de interés cultural
biblioteca en España
edificio de Madrid
sede del Senado de España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Delicias del Jamón i altres restaurants
Guanya Punts a Las Delicias del Jamón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Delicias del Jamón
🏆 Recompenses de Las Delicias del Jamón
Descompte 10%
A Las Delicias del Jamón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú