Menú
Las Delicias del Jamón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Las Delicias del Jamón
Fotos

Las Delicias del Jamón

Regional · Madrid

4.3 · 483 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

lasdeliciasdeljamon.com
TripAdvisor 4.2 (100)

Què diuen els clients de Las Delicias del Jamón

Las Delicias del Jamón destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la amabilidad de camareros como Omar y la calidad de los embutidos, aunque algunos mencionan problemas con el jamón.

Plats populars

jamón ibérico cordero arroz con leche estofado de carne calamares croquetas caseras

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Ideal para un menú del día asequible cerca de Plaza España. Si pides jamón, asegúrate de que esté recién cortado.

Services

🌳 Terrasse 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Copa
A 108m

Copa

monumento

Veure detalls
Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos
Patrimoni
A 123m

Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos

monumento

Veure detalls
Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas
Patrimoni
A 169m

Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Senado
A 175m

Biblioteca del Senado

biblioteca

Veure detalls
Palacio del Marqués de Grimaldi
Patrimoni
A 179m

Palacio del Marqués de Grimaldi

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)
A 190m

Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Las Delicias del Jamón

Las Delicias del Jamón es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos (A 123m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas (A 169m) — edificio en Madrid bien de interés cultural incoado
  • Palacio del Marqués de Grimaldi (A 179m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa Gallardo (A 203m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Museo Cerralbo (A 256m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Copa (A 108m) — monumento urbano de Madrid
  • Biblioteca del Senado (A 175m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) (A 190m) — biblioteca en España
  • Palacio del Senado (A 216m) — sede del Senado de España
  • Establecimiento tipográfico y editorial de los Sucesores de Rivadeneyra (A 248m) — edificio de Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Las Delicias del Jamón

Las Delicias del Jamón es troba a Cta. de San Vicente, 10, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Las Delicias del Jamón es troben llocs d'interès com Copa, Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos, Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas, Biblioteca del Senado.
Las Delicias del Jamón ofereix cuina regional.
Las Delicias del Jamón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Las Delicias del Jamón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Las Delicias del Jamón segons les opinions dels clients són: jamón ibérico, cordero, arroz con leche, estofado de carne, calamares.
Las Delicias del Jamón és ideal per a informal, menjar ràpid.
Las Delicias del Jamón destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera, especialmente el menú del día. Los clientes elogian la amabilidad de camareros como Omar y la calidad de los embutidos, aunque algunos mencionan problemas con el jamón.
Ideal para un menú del día asequible cerca de Plaza España. Si pides jamón, asegúrate de que esté recién cortado.
483
Ressenyes

Opinions de Las Delicias del Jamón Madrid

4.3
483
5★
63%
4★
21%
3★
8%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
L
Leonardo

Exquisito sabor y ambiente (con chasquidos de odiosas muriendo) jamones colgados, que buen lugar Me encanta su fuerte sabor

M
Maria Jesus Gonzalez Alia

Le menú era muy variado, tenía un buen precio, el restaurante está en el centro de Madrid y..., ¿¿ Que más se puede pedir ??

B
Bruno Ron Mendez

Ambiente de “pueblo” con buenos productos en pleno Madrid. Un par de bocatas de jamón ibérico , muy ricos , de tamaños grande y con buen jamón. Buena relación calidad precio.

P
Pablo Gutiérrez

Este restaurante está al lado del lugar donde nos alojamos. Consumimos el menú de 10 Euros 💶 con dos platos más bebida y postre. Yo pedí jamón con melón y entrecot con papas fritas 🍟. Todo muy rico 😋!! Súper recomendable m.

A
Adrián Trillo

Es un restaurante muy recomendable, comimos el menú que costaba 10€. Los camareros fueron muy amables y nos sirvieron la comida en poco tiempo.

E
Enrique Contreras

Jamonería de toda la vida. Las consumiciones son baratas y te ponen una tapa buenísima (de embutido generalmente). Además tienen vermut de grifo y botella. También hay un mostrador para comprar los productos a buen precio. Muy recomendable

P
Patata Mística

So good! Hemos quedado muy encantados con la terraza, la comida era buenisima, casera 100% Además el camarero ha sido la mar de agradable 😊 Quiero repetir pronto 👌🏽

L
Laura Beumala

Comida casera buenísima. Relación calidad precio excelente. Menú por 11€. Comimos un cordero riquísimo. Sitio para tener apuntado en Madrid!!

W
Winston Murillo Correa

Un gustazo ir cada Sábado a probar un plato nuevo de la carta o el menú del dia, cantidad buena y encima a buen precio. Da gusto ir a un bar así y que encima te atiendan bien y con mucha amabilidad.

A
Andres Alonso

Un rincón escondido, muy recomendable para comer un menú bueno y con muy buena relación calidad precio. Y con una relación calidad precio muy buena.

R
Rebe Iri

Comida casera riquísima. A 12€ el menú y con variedad de platos para elegir. Un 10 para la cocina y el personal, la chica que atiende la terraza es un amor. Gracias a sus recomendaciones, ha acertado de lleno. Repetiré sin duda.

M
Miguel Angel Gonzalez

Lo primero que las personas que nos atendieron todos majísimos, la tapa de queso con jamón a 15 euros, para ser la zona y en terraza muy bien, pues el queso que pedimos era un queso especial. Recomendable.

M
Morena

Excelente relación calidad-precio en el centro de Madrid. Tomamos un menú del día. Nos gustó casi todo. La paella se deja de comer, pero el estofado de carne es una delicia. Recomiendo este lugar

C
Christian Ramírez

Omar es un crack, definitivamente volvería.

P
Patricio Lascano

Muy buenas son muy amables los trabajadores en este restaurante

C
Conchin Monforte

Estupendo para comer y cenar, gran variedad de platos, el camarero muy simpático, de la camarera no puedo decir lo mismo. Pero muy recomendable.

P
Pau La

Muy buen bar de barrio. Platos combinados y bocadillos muy ricos a buen precio. Trato amable y cercano. También tienen tienda de embutidos.

J
Jose ramon Garcia

Vivimos en Jávea, y el domingo pasado estuvimos paseando por la plaza de España, y alrededores, de vuelta a la estación del Norte vimos la pizarra con el menú de 10 euros. No dimos crédito, impresionante la relación calidad/precio y el gran servicio. El salmorejo, el entremes de embutidos, los canelones de atún, el churrasco al horno.... Que barbaridad, sin duda alguna si volvemos a Madrid repetiremos. Muchísimas gracias, sois geniales 👏👏👏

L
LG

Un lugar sencillo y céntrico donde la comida es buena, precios asequibles y la atención diligente.

S
S.V.

Un 10. Menú del día a buen precio y la calidad de la comida es muy buena, siempre está lleno y por algo es. Es de destacar que los trabajadores son unos auténticos currantes, de los que ya no quedan. Buena gente, hemos ido varias veces y nunca falla!! Volveremos obviamente.

G
Gorka Perro Verde

Encontrarte bares así miéntras paseas da gusto. Se está súper agusto en la terraza, elcamarero es súper natural y amable y como en mi caso, que fue para tomar una cerveza súper generosos con las tapas. Esta fuei primera visita asique reeditar la reseña cuando pruebe sus embutidos ya que tenían una pinta espectacular.

D
David Vendrell

De lunes a domingo el menú del día está por 10 euros. Teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de Madrid, el precio está muy bien y la comida esta riquísima. Además, la atención también es muy buena.

M
Maithe Aguirre

"Las delicias del Jamón" es un mimo al corazón. De las mejores paellas que he probado. La atención 10/10. No pueden dejar de ir, el menú 100% recomendado! Un tinto de verano en la terraza y a disfrutar ♡

D
Diego Remezal

Genial ubicado, en la Cuesta de San Vicente entre Príncipe Pio, los Jardines de Sabatini y Plaza de España. Menú del día de lunes a domingo por 10 euros. Tienen primeros como entremeses, paella o patatas con marisco y segundos como entrecot, codillo o ternera, excepcionales todos. Una gran opción si se busca comida casera y económica.

B
Balsete Mayor

Siempre se ha comido bien respecto a calidad precio. Trato amable. Son profesionales. Recomendable si quieres un menú asequible

S
Santos Botas

Excelente calidad-precio. Me sorprendió que en Madrid se pueda comer bien con un menú de 10€. Atienden rápido y bien. Recomendable 100%

A
Amor

Un domingo, menú exquisito, paella muy rica, entrecot sabroso y echo fenomenal, atención excelente por parte del camarero, recomendable y para repetir. Un 10 sin duda, cantidad y calidad

J
Jose Antonio Garcia Alvarez

Sigo entrando cuando paso por la zona. Ambiente sano y oferta y servicio acorde a las señas de identidad de la casa. Comerás bien y beberás mejor. Hoy día especial del pulpo….

S
Santiago Agasi

Atención perfecta y muy rica comida

P
Patriplanner

El lugar perfecto para tapear en madrid en el centro, durante mi estancia alojada en Apartosuites Sabatini que está al lado siempre es mejor bajar a cenar y charlar comiendo ricos productos directamente

f
fernando jimenez

Muy agradable para tomar algo después del teatro. Omar un crack

H
Heidy Constanza Alba Amaya

Comida muy rica, el camarero Omar muy atento, amable y excelente servico, Gracias

M
Montse Muñoz Viñas

El jamón excelente y muy buen precio, la amabilidad de Omar y Fernando

W
W Rojo

Excelentes platos. Buenos precios, y lo mejor, el servicio, Ruby una simpatía y gentileza sin igual. Muy agradecidos

C
Carlos Bermudez

El señor omar tubo una excelente atención con nosotros

S
Sil Arisme

La mejor comida casera a muy buen precio el menú del día

A
AnaI

100% recomendable!! Camareros muy simpáticos, muy buen servicio y los bocadillos y raciones muy ricos y bien de precio.

C
Carlos Lopez

Un lugar especial en Madrid, buena comida , adecuada a cualquier paladar y una atención muy agradable siempre. Un lugar al cual iremos siempre que visitemos Madrid.

Á
Ángel

Suelo frecuentar este lugar lo recomiendo por su relación calidad y precio, le doy un 10. Comida casera y en abundancia, a diario dispone de un menú de 11 € y el fin de semana 15 €, también tiene servicio de charcutería con productos de primera calidad, lugares como este cada vez quedan menos, aquí se come de lujo sin florituras ni platos de diseño, es sencillamente un lugar ideal para comer muy bien comida tradicional, si vienes por la zona no lo dejes de visitarlo, me reafirmo 100X100 recomendable es por esto mi valoración un DIEZ.

E
Eric Lozano Soto

Soy de Barcelona y es difícil encontrar un sitio como este con tal precio y calidad de comida. El menú es bastante variado y por tan solo 10€ comes muy bien! La próxima vez que visite Madrid no dudaré en volver a comer allí. Muy recomendable.

v
virginia montosa

Excelente servicio nos ha dado Omar esta noche. Jamón exquisito, con ese sudor característico que determina un buen jamón 😋

J
Juan Carlos Rodríguez

vale la pena comer aquí, atención estupenda, platos generosos y buen precio

J
Javier Arribas

Comida casera excelente, trato inolvidable, precio insuperable. Si quieres vivir la típica experiencia madrileña en pleno centro, es aquí. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa, especialmente a David

T
Teresa Cuadrado

Servicio excelente, el camarero Omar muy simpático y nos ha atendido fenomenal.

M
María Begoña Moron Celestino

Hemos entrado ppr casualidad nos a sorprendido gratamente Los camareros muy majos sobre todo Omar Volveremos !!!!

A
Anylu

Muy delicioso y muy bien servicio!! Gracias 🌟

S
Susana Ibarra

Fuimos a comer el menú del día y nos atendieron muy bien, volveremos

S
Sofia Ayesa

Muy buen trato de Omar, sacan tapas abundantes con la bebida

R
Raul Torres

Muy buenas atención por parte de Omar que nos ha atendido en todo momento. 100% recomendable

j
jose vicente

Oman nos ha atendido de maravilla hoy sábado y hemos comido muy bien, como de costumbre.

T
T V Z

El camarero Omar nos atendió estupendamente

P
Piero Paolo Portugal Ramos

Lo maximo la atencion y la comida. Voy amenudo. Gracias a Omar especialmente

n
nieves castro

La comida está riquísima. Recomiendo arroz con leche de postre. Para ser domingo, el menú del día tiene un precio bastante asequible, con buena cantidad y calidad de la comida. El servicio muy rápido y el camareros, Omar, muy atento, muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo. Volveremos sin dudarlo

M
Marioñ

Excelente atención de Omar Quiero destacar el servicio de Omar, quien nos recomendó los mejores platos y nos atendió de maravilla durante toda la visita. Sus sugerencias fueron acertadas, fue amable, atento y hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrarse con profesionales así! Sin duda volveremos.

V
Veronica Pirsztuk

Omer nos atendió 10 puntos! Nos recomendó los platos y cantidades. Super amable ! La comida riquísima y a muy buen precio. Muy recomendable !

M
Mauro GA

Un servicio excelente, Omar, el camarero, amenizando la velada, majisimo. y lo mejor las raciones, copiosas y baratas, precios de hace años con calidad de primera. Totalmente recomendable

R
Rodrigo Quesada

Lugar castizo, como los de toda la vida. Buena comida y barata, menú del día con postre y vino y dos platos. Espectacular.

f
felipe osorio

La comida estuvo deliciosa. Unos chorizos a la cidra muy auténticos y unos boquerones muy generosos. Nos atendió Omar y el trato fue inmejorable.

A
Alfredo Casas

Excelente bar en la zona. La atención es buena, mas aún la de Omar que siempre te atiende de buena gana.

M
Milagros Ambrosio Ruiz

Buena atención del camarero Omar, siempre logra sacar una sonrisa. Pedí alitas y me toco calientitas mas doble de cerveza uffff que buena pinta!

J
Javier Rafael Camacho Rodriguez

Todo muy delicioso, Omar nos brindó grandes recomendaciones. Personalmente los camarones los disfruté mucho

n
nina

riquísimo. excelente el menú. omar un genio! gracias por atendernos en noche buena ❤️

M
Maribel Melendez

Estupendo servicio por Omar! Gracias por hacernos difrutar de la cena. Espectacular el corte del jamón

Morena
Morena

Excelente relación calidad-precio en el centro de Madrid. Tomamos un menú del día. Nos gustó casi todo. La paella se deja de comer, pero el estofado de carne es una delicia. Recomiendo este lugar

Miguel Angel Gonzalez
Miguel Angel Gonzalez

Lo primero que las personas que nos atendieron todos majísimos, la tapa de queso con jamón a 15 euros, para ser la zona y en terraza muy bien, pues el queso que pedimos era un queso especial. Recomendable.

Rebe Iri
Rebe Iri

Comida casera riquísima. A 12€ el menú y con variedad de platos para elegir. Un 10 para la cocina y el personal, la chica que atiende la terraza es un amor. Gracias a sus recomendaciones, ha acertado de lleno. Repetiré sin duda.

Andres Alonso
Andres Alonso

Un rincón escondido, muy recomendable para comer un menú bueno y con muy buena relación calidad precio. Y con una relación calidad precio muy buena.

Laura Beumala
Laura Beumala

Comida casera buenísima. Relación calidad precio excelente. Menú por 11€. Comimos un cordero riquísimo. Sitio para tener apuntado en Madrid!!

Winston Murillo Correa
Winston Murillo Correa

Un gustazo ir cada Sábado a probar un plato nuevo de la carta o el menú del dia, cantidad buena y encima a buen precio. Da gusto ir a un bar así y que encima te atiendan bien y con mucha amabilidad.

Patata Mística
Patata Mística

So good! Hemos quedado muy encantados con la terraza, la comida era buenisima, casera 100% Además el camarero ha sido la mar de agradable 😊 Quiero repetir pronto 👌🏽

Enrique Contreras
Enrique Contreras

Jamonería de toda la vida. Las consumiciones son baratas y te ponen una tapa buenísima (de embutido generalmente). Además tienen vermut de grifo y botella. También hay un mostrador para comprar los productos a buen precio. Muy recomendable

nina
nina

riquísimo. excelente el menú. omar un genio! gracias por atendernos en noche buena ❤️

Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada

Lugar castizo, como los de toda la vida. Buena comida y barata, menú del día con postre y vino y dos platos. Espectacular.

Mauro GA
Mauro GA

Un servicio excelente, Omar, el camarero, amenizando la velada, majisimo. y lo mejor las raciones, copiosas y baratas, precios de hace años con calidad de primera. Totalmente recomendable

Marioñ
Marioñ

Excelente atención de Omar Quiero destacar el servicio de Omar, quien nos recomendó los mejores platos y nos atendió de maravilla durante toda la visita. Sus sugerencias fueron acertadas, fue amable, atento y hizo que la experiencia fuera aún mejor. ¡Da gusto encontrarse con profesionales así! Sin duda volveremos.

nieves castro
nieves castro

La comida está riquísima. Recomiendo arroz con leche de postre. Para ser domingo, el menú del día tiene un precio bastante asequible, con buena cantidad y calidad de la comida. El servicio muy rápido y el camareros, Omar, muy atento, muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo. Volveremos sin dudarlo

V
Víctor Manuel Fernández Durán

Taberna excelente para tomar unas cañas con un entrante. Tiene buenos precios, mesas al exterior y además aceptan Sodexo. También cuenta con una sección de charcutería.

R
Rafa Ranchal Miranda

En plena Cuesta de San Vicente, cerveza fría y pinchos generosos. Un servicio atento y amable.

p
phoc voong

Menú del día muy interesante. El cordero guisado muy tierno. El churrasco asado muy rico. Lo mejor el pan: recién hecho y caliente.

J
Julia Naranjo Sanchez

Cuando da el sol es un sitio estupendo para tomar algo. No lo recomendaría para grupos ya que no suelen tener sitio. Los bocadillos son bastante grandes y a muy buen precio. Tienen algunos platos vegetarianos como tortilla o patatas bravas. Mis acompañantes pidieron croquetas caseras y no les gustaron mucho pero las patatas y los bocadillos están muy bien. Volveremos.

U
Uskal

Atención muy buena, al lado del hotel donde nos alojamos, pasó a ser nuestro lugar de cenas. Embutidos de calidad y muy buenos, jamón ibérico como especialidad, y unos calamares para chuparse los dedos. Imagino que en verano pondrán aire acondicionado, nos pilló en pleno puente de mayo con mucho calor, y dentro del restaurante lo hacía, pero te acostumbras.

D
Daniel Vng Chc

Buena ubicación (Plaza España) y precios razonables (cosa rara actualmente en Madrid) Fuimos 4 personas: jamón ibérico (15€), chipirones 🦑 (7 unidades a 12€), entrecot 🥩con guarnición de 🍟 y 🫑 Padrón (pican de verdad) 18€, cerveza Alhambra (3,50€) copa de vino (3€). Terminamos con copas (7€) La carta se puede ver en su página web Tapa gratuita (embutidos, su especialidad) con las bebidas Tiene 📺 para ver ⚽️ 🏆🇪🇺

J
Juan Gonzalez

Un buen sitio para comer un fin de semana si pasas por esa zona. Buena comida, buen servicio y un muy buen precio.

J
Javier de la Fuente

Sin duda la mejor relación calidad precio para tomar un menú de comida casera cerca del Madrid turístico. Cerca de Plaza España y Príncipe Pío. Frente a los Jardines de Sabatini Es casi imposible comer cordero de menú un festivo por 11€. Solo aquí. Servicio super rápido.

P
Pedro Espinosa

Buen bar tradicional. Tapas, cerveza, bocata de calamares... y personal atento. También se puede comer de forma decente.

V
Valentin Navas ballesteros “Tin”

Se desayuna muy bien y se come fenomenal precio asequible desde el Palacio Real se puede ir andando hasta la cuesta San Vicente bajando las escaleras y andando 100m te lo encuentras buena gente

T
Tomás BS

Interesante lugar para comer. Precios muy ajustados y calidad media- alta. Ya he repetido muchas veces.

J
José Manuel Triviño Carmona

Como nos hospedamos en un hotel cercano y llegamos tarde encontramos cerca este establecimiento abierto y allí tomamos un refrigerio. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y entonces pudimos ver toda la variedad de embutidos, fiambres y quesos de los que disponían. Así que durante unos días en algún momento nos llegábamos: bocadillos variados, café , zumos, infusiones y demás a buen precio y bastante ricos.

J
Jose Manuel Hevia

Deliciosos bocadillos de jamón, también de queso, muy buen embutido. Hay unos sobres de jamón de bodega buenísimos por 1€. Cada vez que voy por allí, pillo.

N
Núria Prada

Nos alojamos en un hotel cercano y desayunamos varios días allí. En cuanto al precio, inmejorable. Dos ColaCao y un bocadillo de jamón por 6 euros (el bocadillo excelente y de buena calidad). Por otro lado, el servicio bastante bueno, atentos, amables y rápidos. Un bar típico de Madrid.

A
Any R

Típico bar de barrio, de platos combinados, de raciones. Dispone de charcutería donde puedes comprar buenos fiambres e incluso bocadillos. La comida bien preparada y la atención muy de andar por casa. No dejéis de probar el jamón de bellota, buenísimo y al precio más barato que he visto por ahora (17€ la ración). Cenamos 5 personas: alitas de pollo al limón, sepia, jamón de bellota y huevos rotos, todo por unos 55 euros. Muy bien de precio.

J
JONNY MANGAS GONZÁLEZ

El camarero super amable y muy buenos precios.

I
Irene Sánchez Valls

Un muy buen sitio para comer un menú del día en Madrid. Menú barato por 12 euros con comida muy buena. El servicio muy atento, rápido y cordial.

Javier de la Fuente Jiménez
Javier de la Fuente Jiménez

Sin duda la mejor relación calidad precio para tomar un menú de comida casera cerca del Madrid turístico. Cerca de Plaza España y Príncipe Pío. Frente a los Jardines de Sabatini Es casi imposible comer cordero de menú un festivo por 11€. Solo aquí. Servicio super rápido.

Daniel Vng Chc
Daniel Vng Chc

Buena ubicación (Plaza España) y precios razonables (cosa rara actualmente en Madrid) Fuimos 4 personas: jamón ibérico (15€), chipirones 🦑 (7 unidades a 12€), entrecot 🥩con guarnición de 🍟 y 🫑 Padrón (pican de verdad) 18€, cerveza Alhambra (3,50€) copa de vino (3€). Terminamos con copas (7€) La carta se puede ver en su página web Tapa gratuita (embutidos, su especialidad) con las bebidas Tiene 📺 para ver ⚽️ 🏆🇪🇺

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

Un buen sitio para comer un fin de semana si pasas por esa zona. Buena comida, buen servicio y un muy buen precio.

Uskal
Uskal

Atención muy buena, al lado del hotel donde nos alojamos, pasó a ser nuestro lugar de cenas. Embutidos de calidad y muy buenos, jamón ibérico como especialidad, y unos calamares para chuparse los dedos. Imagino que en verano pondrán aire acondicionado, nos pilló en pleno puente de mayo con mucho calor, y dentro del restaurante lo hacía, pero te acostumbras.

Julia Naranjo Sanchez
Julia Naranjo Sanchez

Cuando da el sol es un sitio estupendo para tomar algo. No lo recomendaría para grupos ya que no suelen tener sitio. Los bocadillos son bastante grandes y a muy buen precio. Tienen algunos platos vegetarianos como tortilla o patatas bravas. Mis acompañantes pidieron croquetas caseras y no les gustaron mucho pero las patatas y los bocadillos están muy bien. Volveremos.

J
Jorge Gracia

Taberna anticuada y desordenada. Servicio amable. Precios algo hinchados (2'5€ caña pelada y 1€ pan) El plato combinado estaba bueno (7'5€)

M
Merche Y Punto.

Un sinvergüenza el camarero que nos atendió: un señor bajito con pelo medio blanco. Había una cola bastante grande y nos tocó esperar, pero unas espabiladas se nos colaron y aunque se lo dijimos al camarero, nos ignoró descaradamente y les atendió primero a ellas, aún cuando se lo dijeron incluso otras personas que nos habían visto esperando y a ellas colarse. No sé si volveremos. Una pena porque la comida está bastante bien.

A
Antonio Pomares Martinez

La atención es buena, el local no está muy sucio pero le falta limpieza y funigacion hay cucarachas cada dos por tres por las paredes, y el charcutero es el típico fachapobre… que él puede ser lo que quiera, pero que no moleste a los clientes intentando que piensen como el políticamente… que hay que ser un poco corto para las tonterías que dice. La última ha sido que si las balizas se geolocalizan y va a un club su mujer se puede enterar que está all… que es lo que pasa con un gobierno comunista…. El fachapobre no sabe que te geolocaliza la baliza SOLO SI LA ENCIENDES…

C
Cristina Muñoz

La comida muy normal: champiñones de bote con jamón y un filete de ternera algo duro. El plato que me tocó estaba roto por 4 sitios, la botella de agua sucia por fuera y el camarero que nos atendió bastante seco.

M
Mario I

Pff... no lo voy a criticar como restaurante ni platos . Mi critica es por el pollo asado que promocionan a la entrada... Asado dicen... me lo ha calentado en el microondas que lo he visto 8 min. Al llegar a casa, era enano y sabor a recalentado. Le pongo dos estrellas por las patatas que eran caseras y buenas.

V
Verónica PlaDi

El lugar es aceptable.Aunque las mesas son chiquititas y muy incómodas. Los camareros educados y el baño estaba limpio. Los platos un poco pobres y fríos.

M
Marcelo Schoeters

La comida es buena y súper casera el ambiente acorde a lo que uno puede esperar pero el servicio deja mucho que desear, parece que uno ncomodase y no es la primera vez que me pasa en Madrid en negocios no turísticos, aclaro somos extranjeros ,no vi que a los locales los tratasen de la misma manera

L
Lucía Monedero

Fueron muy bordes e hicieron falta 3 veces para que trajeran bien un simple café con leche. Uno de los camareros fue especialmente desagradable, con malas caras y contestaciones. No volveremos jamás.

K
Koyote IguanaROCK

Llevaba tiempo sin aparecer por este vociferio al lado de plaza España, y puedo tirarme otros tantos años sin aparecer. No me gusta su mediocre reforma lavado de cara, ni el volumen de dB k ahí se respira ...,ni tampoko m mola k a los camareros haya k reclamarles las tapas, k a otros clientes SI les ponen en barra ...no pasa nada: al final son las reseñas cómo estas, en el 2023, las k ponen a cada uno en su sitio ...AGUR

C
Charo Alba

0 estrellas, una estafa en toda regla, un bar de barrio normal 6 euros 2 latas de Coca-Cola ni que estuviera en el mismísimo paseo de la Castellana!!! Desde luego para NO REPETIR JAMAS

J
Jose Ariza

CUIDADO. Hacen la cuenta a mano y los precios no se corresponden con lo indicado en la carta. Nos cobraron de más por un queso que ni habíamos pedido. A pesar de quejarnos su explicación fue que la carta está desactualizada. Una estafa.

C
Carlos Flores

La comida estuvo muy rica pero el señor que nos atendió tenía una cara larga de que no quería atendernos. Si no le gusta su trabajo alga algo más señor no es mi culpa que no le agrade su vida.

E
El Comandante

Menos mal que el redbull viene en lata porque si no ........ Las patatas bravas parecían echas hace 2 días y recalentadas 3 veces, el queso ?! .... No soy un experto pero si después de comer 2 trozos de esa tabla te viene atrás lo que comiste antes ayer ,no se yo .... Y por último , con lo que creo que me tomaron el pelo fue con el bocadillo de bellota ... Aver ... Todos sabemos que es un jamos de bellota y como sabe ,"meto la mano en fuego"a que eso no era jamos de bellota ... Por ser una casa de jamos y queso ....neeeah Aaaa! El personal ... Alguno amable , alguno no tanto , depende de tu cara 😏☺️

M
Mario González

El camarero atento y amable!! Pero en cocina me sirvieron un entrecot que olía y sabía a pescado. Se hizo en la misma plancha en la que se había cocinado pescado!! Es una cosa que no tolero!! Eso si, nos lo han cambiado, pero el que trajeron estába la carne ya pasada, así que también lo dejamos!!

E
Ester Jorda

El peor sitio al que en ido en años. Nos sentamos en la terraza y hasta las 13h no había servicio de camareros (algo respectable) pero era necesario que estuviesen TODAS las mesas llenas de platos y vasos de los desayunos, montones de platos con palomas metiendo las cabezas en las tazas… absolutamente deprimente. El servicio pésimo, todavía estamos esperando el pan desde ayer. Todas las mesas sin tenedores (íbamos pidiendo cada mesa que nos pusiesen tenedores). Pedíamos cerveza y agua, solo te traían el agua. El servicio de camareros era desde las 13.00 pero hasta las 14.00 prácticamente iban diciendo que debíamos pedir dentro porque la única persona que había en terraza tenía que montar mesas. Por no hablar de la comida… los huevos rotos con jamón (especialidad) y nos ponen LITERAL dos lonchas de jamón de envase de supermercado, tuvimos que estar racionando el poco jamón que había. En fin, desde luego que no volveremos a ir. A nosotros nos gusta la restauración y apreciamos cualquier sitio de la forma que sea, pero es indecente que haya esos sitios y además tengan algo de éxito.

D
David De Los Ríos García

Dos zumos de melocotón 6€, con esos precios no vuelvo.

F
Fernando RuizTizon

Soy cliente habitual de los Domingos. Está mañana al entrar a desayunar,me he encontrado con una escena un poco sorprendente. El camarero estaba fumando dentro de la barra. Directamente he pensado en irme,al final le he pedido un café con leche y ni siquiera ha tenido el detalle de lavarse . Esperemos que no se vuelva a repetir. Te recuerdo que hay un decreto ley en el que se prohíbe fumar. Un saludo

A
Anatoly Madrid

LOS HECHOS Para la mesa de al lado el camarero trajo tapas de chorizo y lomo. Para nosotros - nada de nada. A pesar de haber pedido la misma cerveza. Se lo reclamo al dueño. El me contesta que tengo toda la razón, pero la culpa es del camarero. Luego regaña al camarero delante de los clientes. Pero no corrige la situación y no nos ofrece tapas. LAS IMPRESIONES MÍAS El camarero no tiene la culpa. Le da igual llevar tapas a la mesa o no. No puede tomar este tipo de decisiones. Es la política del dueño. El decide quien merece las tapas y quien no. Me gustaría saber cuáles son sus criterios. Ya por pura curiosidad.

Q
QUINTO ELEMENTO

Somos clientes desde hace muuuchos años y la atención por parte de los camareros españoles una maravilla, al igual que la comida, todo muy bien, sin embargo desde hace poco han contratado a una dominicana de muy malas formas y modales, grosera, amargada que trata mal al cliente, gritándole, mal trató a mis padres pese a que ellos son personas mayores, avienta las cosas....no le gusta su trabajo..... desafortunadamente quieren intentar imitar el caracter del español, que es directo y habla fuerte, pero en un tomo muy desagradable, salen a relucir sus complejos, por gente como ella pierden muchos clientes. Cuiden eso.

J
Juan Alfonso

Pedimos jamón de bellota, ... mal cortado,.pasado y seco... Atención pésima, desgana general de todos los camareros... . Pongo 2 estrellas por las aceitunas que venían acompañando unas anchoas secas.. Lugar con poca rotación.. una decepción

QUINTO ELEMENTO
QUINTO ELEMENTO

Somos clientes desde hace muuuchos años y la atención por parte de los camareros españoles una maravilla, al igual que la comida, todo muy bien, sin embargo desde hace poco han contratado a una dominicana de muy malas formas y modales, grosera, amargada que trata mal al cliente, gritándole, mal trató a mis padres pese a que ellos son personas mayores, avienta las cosas....no le gusta su trabajo..... desafortunadamente quieren intentar imitar el caracter del español, que es directo y habla fuerte, pero en un tomo muy desagradable, salen a relucir sus complejos, por gente como ella pierden muchos clientes. Cuiden eso.

Juan Alfonso
Juan Alfonso

Pedimos jamón de bellota, ... mal cortado,.pasado y seco... Atención pésima, desgana general de todos los camareros... . Pongo 2 estrellas por las aceitunas que venían acompañando unas anchoas secas.. Lugar con poca rotación.. una decepción

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

83 Fotos

Explora les fotos de Las Delicias del Jamón

Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón
Las Delicias del Jamón
+78 Més
📍

Informació sobre Las Delicias del Jamón

Com arribar

Cta. de San Vicente, 10, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Las Delicias del Jamón
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
483 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11AM-1AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
483
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 915 42 58 62
🌐 Lloc Web
www.lasdeliciasdeljamon.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Copa

monumento urbano de Madrid

A 108m
Templo Nacional de Santa Teresa de Jesús y Convento de los Padres Carmelitas Descalzos Patrimoni

bien de interés cultural

A 123m
Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas Patrimoni

edificio en Madrid

A 169m
Biblioteca del Senado

biblioteca en España

A 175m
Palacio del Marqués de Grimaldi Patrimoni

bien de interés cultural

A 179m
Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)

biblioteca en España

A 190m
Casa Gallardo Patrimoni

edificio de Madrid

A 203m
Palacio del Senado

sede del Senado de España

A 216m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Delicias del Jamón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Las Delicias del Jamón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Delicias del Jamón

🏆 Recompenses de Las Delicias del Jamón

💰

Descompte 10%

A Las Delicias del Jamón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus