Menú
Livin' Japan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro · Madrid

Livin' Japan

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Livin' Japan te invita a descubrir un rincón auténtico de Japón en el corazón de Madrid. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable, donde la cocina japonesa tradicional se fusiona con un ambiente acogedor y ligeramente íntimo. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano...

Livin' Japan

Japanese · Madrid

4.6 · 689 ressenyes Google

Horari de Livin' Japan

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
TripAdvisor 4.2 (78) HappyCow 3.5 (4)

Sobre Livin' Japan

Livin' Japan te invita a descubrir un rincón auténtico de Japón en el corazón de Madrid. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable, donde la cocina japonesa tradicional se fusiona con un ambiente acogedor y ligeramente íntimo. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano y la pasión por guia...

Livin' Japan te invita a descubrir un rincón auténtico de Japón en el corazón de Madrid. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable, donde la cocina japonesa tradicional se fusiona con un ambiente acogedor y ligeramente íntimo. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano y la pasión por guiar a los comensales a través de una carta original, llena de sabores deliciosos y maridajes sorprendentes. Desde pequeñas delicias para compartir hasta platos principales y postres únicos como nuestra tarta de queso al estilo japonés, cada bocado está cuidadosamente preparado con recetas fieles a su origen. Contamos con una selección de cervezas artesanales japonesas, licores y café. Ofrecemos opciones veganas, happy hour, servicio de entrega a domicilio, para llevar y la posibilidad de disfrutar de nuestra comida en la barra.

Què diuen els clients de Livin' Japan

Livin' Japan destaca por su ambiente acogedor y auténtico, que transporta a Japón. Los clientes elogian el trato amable y las recomendaciones del personal, especialmente de Elisabet y Soraya. La comida es deliciosa, con platos como el okonomiyaki y el ramen muy recomendados.

Plats populars

okonomiyaki (3) Ramen takoyaki tarta de queso (3) Karaage Curry

Ideal per a

Parelles Informal Locals

Tip: Déjate aconsejar por el personal para probar cervezas artesanales japonesas y maridajes. No te pierdas el okonomiyaki y el ramen.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

Estadio de Vallehermoso
A 180m

Estadio de Vallehermoso

edificio

Veure detalls
Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II
A 188m

Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II

parque

Veure detalls
José Rizal Mercado
A 206m

José Rizal Mercado

monumento

Veure detalls
Edificio del Parque Móvil del Estado
A 252m

Edificio del Parque Móvil del Estado

edificio

Veure detalls
Muro con escudo
A 273m

Muro con escudo

monumento

Veure detalls
Tercer Monasterio de la Visitación
A 370m

Tercer Monasterio de la Visitación

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Livin' Japan

Livin' Japan es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de la Guardia Civil (A 536m) — museo situado en Madrid (España)

Parcs i Jardins

  • Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II (A 188m)

Altres Llocs d'Interès

  • Estadio de Vallehermoso (A 180m) — recinto deportivo en Madrid, España
  • José Rizal Mercado (A 206m) — monumento urbano de Madrid
  • Edificio del Parque Móvil del Estado (A 252m) — building in Madrid, Spain
  • Muro con escudo (A 273m) — monumento urbano de Madrid
  • Tercer Monasterio de la Visitación (A 370m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid (A 461m) — edificio en Madrid
  • Biblioteca Central del Servicio de Estudios Históricos de la Guardia Civil (A 525m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Centro de Análisis y Prospectiva de la Guardia Civil (A 538m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Livin' Japan

Livin' Japan es troba a Av. de Filipinas, 24, Chamberí, 28003 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Livin' Japan es troben llocs d'interès com Estadio de Vallehermoso, Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II, José Rizal Mercado, Edificio del Parque Móvil del Estado.
Livin' Japan ofereix cuina japanese.
Livin' Japan té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Livin' Japan ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Livin' Japan segons les opinions dels clients són: okonomiyaki, Ramen, takoyaki, tarta de queso, Karaage.
Livin' Japan és ideal per a parelles, informal, locals.
Livin' Japan destaca por su ambiente acogedor y auténtico, que transporta a Japón. Los clientes elogian el trato amable y las recomendaciones del personal, especialmente de Elisabet y Soraya. La comida es deliciosa, con platos como el okonomiyaki y el ramen muy recomendados.
Déjate aconsejar por el personal para probar cervezas artesanales japonesas y maridajes. No te pierdas el okonomiyaki y el ramen.
689
Ressenyes

Opinions de Livin' Japan Madrid

4.6
689
5★
78%
4★
13%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
C
Cesc Caparros

Que espectáculo el Ramen de verdad! Riquísimo ambiente tranquilo y agradable. Real japanese, decoración 👌. Lunes noche: Ramen + Sapporo Beer + Mochi 19€

C
Christopher Dean

Pedimos oyakodon, ramen y edamame y todo estupendo. Tiene más variedad de platos japoneses que no sueles ver en la mayoría de sitios. Todo estaba buenísimo. También tienen dulces y libros de allí, un pequeño templo a la cultura japonesa... Volveré seguro.

F
Fuensanta GdC

Excelente trato y comida deliciosa. Se nota que disfrutan lo que hacen, pues nos dieron recomendaciones personalizadas, y todo nos encantó. Transmiten el gusto por lo que hacen y son muy atentos. Definitivamente recomendamos.

G
GF

Restaurante japones centrado en la cultura del manga y anime. Si bien es cierto que no es el típico restaurante japones que tenemos en mente tiene un ambiente y platos únicos. A pesar de que los precios sean ligeramente elevados merece la pena probarlo al menos una vez con los amigos. Recomiendo mucho las bolitas de pulpo y de postre el "heladito" de tarta de queso. Personal muy atento y dedicado.

A
Alonso Pardo

Sin duda me ha llevado a las calles de Japón,sus restaurantes ,sus comidas y sabores,sin duda un sitio recomendado al 100% Y el trato por Elisabet(la camarera) súper bueno,aparte de amable y maja te aconseja y asesora .

J
Javier González

Fui esperando cualquier cosa y ha sido mi gran descubrimiento del mes. Local pequeño, pero con cocina muy buena y casera ( y abierta siempre hasta las 0.00, que parece que no, pero...), con productos más allá de los típicos. La amabilidad de los dueños te da sensación de familiaridad desde el minuto uno que pocos locales pueden conseguir. Si no sabes que pedir, déjate recomendar, que no te vas a arrepentir ( que buena la cerveza artesana, jeje) Además, hacen varios eventos de temática japonesa. Vuelvo fijo! 😜

S
Susana RR

+ Precio muy asequible + Comida poco usual, variada + Buen trato, cercano +Actividades culturales alternativas (cine, talleres) La carta es muuy variada, tienen zumos 100% naturales y comida riquísima (te ayudan a entender lo que es cada cosa). La atención fue maravillosa, el local acogedor e íntimo. Además, proyectan películas cada sábado y ofrecerán talleres, se puede leer manga... Fui con mi amiga y salimos súper contentas, definitivamente un sitio al que volver con refuerzos :)

J
Jose Antonio Menor

Una excelente izakaya (taberna japonesa) en Madrid. Excelente su ramen (no hay foto porque lo devoramos) y el resto de su cocina y de su, también, buenísima carta de cervezas. Todo muy cuidado y con una atención a la altura de su carta. Un lugar para volver.

P
Pablo Herrera Pérez

Una izakaya muy pequeña, con una zona de barra y librería con un par de mesas y una especie de reservado detrás con otras pocas mesas. Cocina japonesa que te transporta realmente allí. Destaco el karaage, que es algo que me flipaba en Japón y en España nunca había encontrado ningún sitio donde estuviese igual de jugoso que allí, pues aquí sí, mi enhorabuena al chef, lo había dado ya por imposible. El ramen también está muy bueno y la tarta de queso japonesa también me gustó mucho. Hay una buena selección de refrescos y cervezas japonesas y la chica que nos atendió fue super agradable. Por poner un pero, los mochis me parecieron un poco más congelados de la cuenta.

L
LUIS CARLOS RIOS CASTRO

Fuimos a cenar por recomendación de un amigo. El punto de cocción de las gambas del entrante, del pollo en el curry y del huevo en el ramen es perfecto. Ni duro ni crudo, justo. El wakame sabe a mar, lo que se agradece. Los mochis de sabores raros son deliciosos. La atención muy buena. Comida japonesa espectacular para ir más allá del sushi y terminar con chupito de sake.

J
Jose Manuel Ruiz Herrero

Ambiente agradable que le acompaña la música idonea, comida exquisita, además el personal es majísimo. Sin duda volveré en los próximos viajes!!

M
María carmen Estevez

Hemos ido a cenar con nuestros perretes y este sitio nos ha enamorado. El ambiente te transporta a Japón. La camarera ha sido atenta en todo momento ayudándonos a elegir los platos, que por cierto ha sido brutal la comida riquísima y el ambiente ha sido increíble. Lo recomiendo muchísimo ha entrado dentro de nuestros preferidos. PD: la comida ha estado tan buena que solo tengo foto de dos platos.

R
Rafael Arnanz

Sitio sencillo, trato muy agradable y cercano y la comida se nota que es casera y echa con cariño. El ramen está increible, las gyozas y las bolitas de pollo riquisimas. Lo recomiendo al 100 por 100

D
Daniel Alonso Ecenarro

Este restaurante es increíble, pequeño pero con muchísimo encanto. La comida se aleja del sushi típico para ofrecer una gama de posibilidades al puro estilo izakaya. Yo fui con unos amigos y pedimos de entrantes unos taloyaki, gyozas, ebi fry y el delicioso karaage. Después de platos probamos el nuevo Katsu curry, el yakisoba y el oyakodon. Acabamos llenísimos pero estando todo tan rico no quisimos dejar pasar la ocasión de pedir unos postres al final (el mochi de tarta de queso es siempre un acierto). El local permite además el paso a los perretes y créeme van a estar ahí a ver si les cae algo, con lo rico que huele todo cualquiera lo estaría. Aún así lo mejor de este sitio no era solo la comida, la atención que tienen es espectacular destacando a Lisbet la camarera y Willy el cocinero. Totalmente recomendado!!

C
Carla Ruiz

Experiencia de 10. La atención y dedicación es brutal. Todos los platos están increíblemente buenos y cuidados al detalle. Se nota el tiempo y la dedicación al prepararlos. Volveré a repetir sin dudarlo. Si no tiene claro dónde tomar algo por la zona entra y prueba, te enamoras del sitio y las personas que lo llevan. Saludos de la chica del repollo.

A
AISA PEXEGUEIRO CARRERA

Hemos ido a cenar con nuestros perretes y este sitio nos ha enamorado. El ambiente te transporta a Japón. La camarera ha sido atenta en todo momento ayudándonos a elegir los platos, que por cierto ha sido brutal la comida riquísima y el ambiente ha sido increíble. Lo recomiendo muchísimo ha entrado dentro de nuestros preferidos.

S
S.Samarcanda MG

Aquí os comparto 2 días, de las últimas semanas. He ido en diferentes ocasiones, no siempre a comer, y he salido siempre encantada. Mis últimos días han sido a comer sola a mediodía. Os diré que tienen menú, pero que yo acabo pidiendo las "locuras livineras" un principal de los platos de la carta a 4,50 de lunes a miércoles. Luego pido un entrante y la bebida y son alrededor de 15 euros. Qué es lo que más me gusta??? El trato del personal, sin duda. Y en segundo puesto, las diversas actividades que organizan. He ido a un taller de caligrafía japonesa, por poneros un ejemplo, pero hacen de todo lo relacionado con la cultura nipona. No es que la comida esté mala, ni mucho menos!!!! Adoro su ramen de miso y las gyozas, sin hacer menos a la ensalada de alga wakame, cuyo pecado es que siempre quiero más!!! Y he probado casi todo de su carta porque fui a uno de los bufé que organizan los jueves de noche, y he de decir que no decepciona. Los takoyaki, como buñuelos\croquetas de pulpo, quizá tengan poco bicho pero de sabor son muy buenos y no resultan pesados a pesar de que no deja de ser besamel frita. La repostería es casera y se nota. Ayer probé un bizcocho de yuzu súper esponjoso, y si además compartís alguna publicación en RRSS os invitan al postre. Qué más se puede pedir???? Manga!!! Y es que puedes ir allí simplemente a tomarte un café y disfrutar de sus colecciones. Seguidlos en redes para conocer todos los eventos. Os lo recomiendo, de verdad

I
Isabel Fernández

Restaurante que te traslada a Japón. Gran variedad de cervezas y refrescos típicos de allí. Platos muy bien elaborados. Los Yakisoba exquisitos. Destacan también sus postres. La chica que lo regenta es super amable y te aconseja muy bien. Nos invitó a un postre por el retraso en traer un plato. Se agradecen estos.detalles. Para repetir.

R
Ramiro LSM

¡No os quedéis ahí mirando y pasad! Con esta premisa nos invitaron a descubrir este pequeño restaurante japonés cerca de Lavapiés. QUE ACIERTO. Gran variedad de cervezas y platos clásicos japonés con una nueva visión que están deliciosos. Pedimos dos cervezas un combo para poder degustar la gran variedad de entrantes y otros dos pequeños acompañamientos más dos postres. Nuestra panza llenas (2 personas) por 37€. Otro apartado se merece el trato, el cual fue excelente. Muy cercanos y atentos (dejándonos nuestro espacio en todo momento) y agradecimos el poder pedir toda la información de los platos y sus explicaciones tan claras y sencillas. GRACIAS Un lugar que recomendaré y al cual volveré

D
Daniel Serrano

El verdadero rincón secreto en Madrid para los amantes de la cultura japonesa. Sus sabores, sus sonidos y su arte. En este cuidado espacio a los mandos de Laura, gran capitana, y sus grumetes Antonio y Jorge, os sentiréis como en casa pero a 10.000 km de allí. Espectacular selección de cervezas japonesas y una muy variada carta para todos los gustos (veggies included). Lugar acogedor y lleno de detalles. No falta una buena suma de mangas para su disfrute allí mismo y sesiones de cena+cine en sus proyecciones!

R
Raúl Botella

Lugar más que recomendable de comida japonesa. Muy buen trato del personal ayudándote y recomendándote en todo lo posible. Nos hicieron una degustación de la comida japonesa típica que tienen y probamos cerveza artesanal japonesa, muy buena. Relación calidad-precio: 9

L
Luis Alberto

¡La mejor tarta de queso japonesa! Un descubrimiento maravilloso. Atención de 10 y muchas gracias a Soraya que nos consiguió mesa a ultimo momento. Hace poco cerró el restaurante japonés favorito de mi novia y hemos ido, ¡le ha encantado! ♥️

V
Víctor Pulido

Excelente trato y excelente comida Japonesa fuera del típico Sushi. Amabilidad y atención de diez. Te aconsejan que pedir en función de lmtus gustos y lo acostumbrado qué estés a los sabores. Ramen y Oyakodon espectaculares como platos principales. Vale la pena dejar hueco para el postre y probar los mochis de tarta de queso. Par repetir 😊

L
LizFanD

Los dueños son un amor de personas, siempre te atienden genial! Te recomienda lo mejor estan atentos siempre a ti ! Hoy fui de nuevo y aunque estaba super llena pues comi ramen y curry junto con unos onigiris de atun ! Una deliciaaa

J
Jose Manuel Antoral

Un pequeño viaje a Japón, comida muy rica, a buen precio y con un servicio muy amable!

j
jesus navarron

Buen lugar para relajarse y disfrutar de comida japonesa postres deliciosos y caseros buena atención por parte del personal y muy buena decoración

G
Garbiñe Boned

Vine ayer a cenar a este restaurante, y todo de él me encantó! El trato de la camarera excepcional, da gusto ir a sitios en los que te traten con esa cercanía y amabilidad :) hay bebidas típicas japonesas. Pedimos varios entrantes, y un plato principal cada uno, todo estaba muy rico.

M
Miriam Garcia

Comida tradicional japonesa, todo muy rico, si te gusta el manga tienen disponible tomos para que leas mientras meriendas

C
Carlos Fabricio Calderon Salas

Todo excelente, desde la atención de la chica hasta la comida, todo estaba riquísimo. Un descubrimiento 🤍

F
Frank Null

Increíble, hemos vuelto después de que abran el restaurante nuevo y la verdad que sigue manteniendo la calidad del original, la personalidad de los encargados y todo.

C
Carlos Crespo

Me ha encantado. Buena calidad precio, todo muy rico. Lugar pequeñito y la atención de la camarera fantástica. Además tienen una librería con libros míticos de Japón que se pueden utilizar. Volveré sin duda!

C
Claudia AP

Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo. La camarera nos atendió genial, nos aconsejó, conocía la carta y la comida a la perfección y fue muy atenta. La comida salió muy rápido, y estaba muy buena. Tienes platos distintos a otros restaurantes japoneses y relación calidad precio muy buena. Volveremos sin duda, y lo recomendamos mucho!

E
EMSM -

Comida impresionante y trato aún mejor! Santa paciencia la de la camarera con nosotros 🤣 repetiremos!

J
Jaime Basagoiti

He ido una vez y ya os digo que es mi restaurante favorito. De verdad que no exagero si os digo que la comida es de 10 y ha sido lo de menos!! Lo que hace único a este sitio es que ofrece una experiencia, no hay otra manera de describirlo. Todo está ambientado para que te sientas como en Japón (hasta los taburetes son hechos por encargo para favorecer la atmósfera), por no hablar de Laura, la dueña. Sólo diré que nos hemos tirado más de 3 horas hablando con ella como si la conociera de toda la vida. Cómo os decía, mi restaurante favorito.

J
J. DLRS (Rex de los Ríos)

Una maravilla de local. Pequeño y acogedor. El trato es más que exquisito. El fue encantador y ella una delicia. Pero esto es solo el preludio a una comida copiosa y muy rica. Tienen mucho cuidado con el género y se nota en el sabor. La cocina es ágil y rápido servicio. Para comer japones es tu sitio (fuera del sushi).

D
Daniel Berrios

Restaurante ubicado en el mismo barrio de Lavapiés, fácil de localizar. Dispone de un interior muy ambientado a Japón. Carta totalmente enfocada a la cultura japonesa con ramen, okonomiyaki y otros platos importados de allí. ⭐ Mi experiencia: Entré en este lugar con muchísimas ganas de probar un buen japonés y fue un auténtico aciertazo. Probé el "okonomiyaki", algo que jamás había probado y me encantó (muchas verduras en una tortita con alguna especia). La atención fue de 10. La chica que me atendió fue supermaja haciendo que la calidad del servicio se multiplicase. Los mochis fueron servidos congelados que lamentablemente no pudieron ser descongelados antes de tomar dado que me acerqué a última hora. ¡Muchas gracias por vuestra atención! 🥰

J
José Paz Betancourt

Los platos deliciosos y la atención de la camarera FENOMENAL!!!! Un sitio para repetir mil veces. No doy más estrellas porque no se puede ❤️

K
Karen P. Becerra

El sitio para viajar a Japón sin salir de Lavapiés! Me ha encantado! Mi plan era un café en la misma calle y me atrapó mientras caminaba. Fue una gran sorpresa encontrarlo en mi cumpleaños en domingo. La atención es fenomenal 👌🏽 Probamos cerveza artesana japonesa y onigiris auténticos, como los que comía goku! Volveré a probar el 🍜 ramen! Es un gran sitio!

E
Elena VF

Un local pequeñito que acerca la cultura japonesa al centro de Madrid. La comida está riquísima, especialmente, los onigiris, ¡me encantaron!. Pero el trato es aún mejor. ¡Encantadores! Repetiré seguro.

S
Sara Máñez Jimenez

Un restaurante muy auténtico. La comida toda muy rica (takoyakis, gyozas, yakisoba, ...) incluidos los postres. Muy sorprendentes los mochis de tarta de queso. El camarero muy simpático, nos hizo muchas recomendaciones muy acertadas y nos hizo sentir como en casa. Volveremos seguro.

C
Cat Mancuso

La comida es excelente y hay muy buen rollo. La pared está llena de manga. La dueña es súper maja y organiza siempre eventos muy guay, volveré pronto sin duda.

A
Antonio José Alarcón Mora

Lugar perfecto para probar la gastronomía japonesa tradicional, más allá del sushi ... El personal súper atento, amable y rápido, nos recomendó perfectamente qué probar ... La calidad de los platos altísima y tienen cervezas súper variadas!!

M
Maria Rivas

Nos trataron muy bien y la comida estaba muy buena. Recomiendo el ramen, sólo tienen de un tipo pero está muy bueno y merece muchísimo la pena, de los mejores que he probado. Las gyozas de pollo también estaban ricas.

B
Beatriz Rodriguez Moran

Una experiencia estupenda. La comida muy rica. Recomiendo la selección de entrantes. El servicio excelente. Desde luego repetiré.

c
carmen garcía

La comida estaba riquísima, (nos dejamos asesorar por la chica, que nos recomendo el curry ❤️), los trabajadores son muy simpáticos y atentos. Repetiremos ❤️🍙

A
Aida Xercavins

Personal muy atento y amable; comida de gran calidad y auténtico sabor japonés. 100% recomendable!

Á
Ángel Y.

Exquisito y realmente auténtico. Muy simpáticos los camareros. Restaurante japonés 100% recomendable.

V
Val Sevilla

Un lugar encantador con típica comida japonesa. Los takoyakis me encantaron, son como unas croquetas con pulpo y cubiertos con una salsa. El ramen tradicional también estuvo muy bueno. Los recomiendo.

M
María “さくら”

Comida y bebida típica japonesa. Muy buena atención. La única pega es que el sitio es pequeño y por tanto la cocina también.

l
lexusstriker Tony

Un lugar muy tranquilo y agradable con buen entorno y decoración , muy amables los responsables de barra y de cocina, cocina muy rica la verdad estaba todo delicioso. Si van a tardar con algo te avisan y te recomiendan otra cosa o si prefieres puedes esperar. Yo recomiendo el curry es delicioso. Lo único el ramen , no añaden mucho más que caldo y fideos tu puedes pedir más toppings pero bueno estoy más acostumbrado a ver el ramen con la panceta o tal.

C
Celia Maria Manzano Castrejon

El local es pequeñito pero acogedor y con mucho encanto. Decoración estilo japonés, a parte venden cómics, productos de alimentación, comida para llevar. La comida deliciosa, el Ramen sabroso. El personal es muy simpático y el trato es excelente, te dan recomendaciones y consejos.

I
Ign GL

Genial la decoración, los camareros muy atentos y simpáticos, tardaron un poco en traer lo que pedimos pero tampoco mucho y valió la pena la espera, todo magnífico, el ramen en partícular, un Saludo

P
Pablo Camacho

Cafetería japonesa super acogedora. Los empleados son muy amables. Las proyecciones de películas con comida o cena una gozada.

A
Alberto Collado

Local acogedor donde disfrutar de una buena comida. La atencion es excelente y la comida, totalmente casera, es exquisita. Siempre que vamos aprovechamos el Menú Degustación y además de salir cual bola de sumo sales super contento del restaurante. Recomendadísimo.

P
Pablo Sánchez

La cómoda simplemente es de diez, todo buenísimo. El trato es de once, cercano, con recomendaciones y muy cercano. Buen precio, para repetir

R
Raquel Martínez

Encontrar un japonés que sirva comida vegana es complicado, pero ya encontrar uno y que esté deliciosa lo es mucho más! El local es pequeño pero súper acogedor! Lo recomiendo completamente! Los mochis estaban también suuuuuuper buenos

T
Tatiana Tati

Todo perfecto, ellos muy simpáticos, atentos y agradables. Se agradece tan buen trato en el centro de Madrid. La comida casera y buenísima. Ya habíamos estado y volveremos a ir

D
Da Ni El

Magnifico. De los mejores que se pueden probar en la zona. Muy majetes y el ramen muy rico.

C
Carmen

He venido por el Tapapiés, pero la verdad es que tenía ganas de probarlo. El servicio fenomenal y la comida de 10, pese a haber tanta gente. Volveré a probar la carta.

T
Toni Brito

Si eres fan de anime y manga y te gusta la comida japonesa, este es tu lugar. Sitio acogedor con un trato exquisito, se nota que están empezando y tienen ganas. La comida buenísima, el tokayaki recomendado, aconsejo llevar manga para que su biblioteca gratuita siga creciendo. Estamos deseando volver.

B
Bioworkout SH

De 10. Comida muy buena. Atención muy amable y agradable. Recomendable y para repetir. Gracias.

F
Francisco Cruz

Llaman a gente para pequeños microeventos, rica comida y sobre todo de los postres de ensueño las bolitas de helado sorpresa de vainilla aunque lo mejor es el ambiente y el trato inmejorables. 5/5 porque no hay 10. Las grullas de la foto aprendimos a hacerlas allí

N
Nick Sylvalum

La comida está bastante bien, pero sobre todo destaca lo súper agradable que es el personal. 🌸✨

M
Marta Álvarez

Acogedor, coqueto, limpio y muy bien gestionado. La comida está muy rica y la salita de proyecciones cumple su función, dentro del reducido espacio con el que cuentan. Muy recomendable para los aficionados al manga, a la comida y al cine de animación japonesa.

B
Bea Gomez

Acogedor y auténtico. El personal muy amable y atento. Los amantes de la cultura japonesa amarán este sitio. Desde el aperitivo hasta la cena, disponen de una gran variedad de productos japoneses. También disponen de una gran librería de mangas para todos los gustos. Te transporta a Japón sin salir de Madrid. Totalmente recomendado! ❤

J
Jorge NTI

Lugar maravilloso en la zona de Lavapiés , el lugar super acogedor , ambiente japones y sobre todo la dueña encantadora y la comida muy muy rica . Sin duda volveré y recomendadisimo

V
Vane Domínguez

Me ha encantado. Es un bar acogedor, con influencia oriental y otaku. Los dueños son encantadores y hacen proyecciones cinematográficas de estudio Gibli y otras. Muy recomendable

Juanma Ortega
Juanma Ortega

"Un tesoro escondido de la cocina japonesa auténtica" ¡Una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable! En un entorno pintoresco y ligeramente compacto, este restaurante japonés ha logrado concentrar lo mejor de la auténtica cocina japonesa en un espacio encantador y lleno de sabor. En primer lugar, la comida es absolutamente fantástica. Los sabores sorprenden y deleitan en cada bocado, con una profundidad y sofisticación que raramente se encuentra fuera de Japón. Este no es tu típico restaurante de sushi, te sumerge en la rica diversidad de la cocina japonesa con platos bien preparados, desde tempuras crujientes hasta el reconfortante ramen y el seductor teriyaki, todos ellos con una gran atención al detalle y el respeto a los ingredientes frescos. El servicio es otro aspecto brillante de este establecimiento. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada plato en profundidad. Su pasión y conocimiento de la comida que sirven añade otra dimensión a la experiencia en general. Te hacen sentir como en casa, aún en medio de un lugar repleto de clientes satisfechos. Es cierto, su tamaño compacto podría ser un reto para algunos, pero en realidad, esto añade a su encanto y crea una atmósfera cálida y acogedora. Se siente más como una cena familiar que como una comida en un restaurante, algo que sin duda añade a su singularidad. Sin embargo, es importante reservar con antelación debido a su popularidad. En resumen, este es un lugar que los amantes de la comida japonesa no deben perderse. Te reta a ampliar tu paladar más allá del sushi y a explorar las profundidades de una cocina que es tanto diversa como deliciosa. Este restaurante japonés es un auténtico joya, y espero que otros lo descubran y aprecien tanto como yo.

Andrea Branca
Andrea Branca

Un sitio muy autentico! Parece estar en un manga. La comida riquisima desde los entrantes hasta la tarta de queso al estilo japonés. Nos lo hemos pasado genial también gracias al personal que es muy amable y simpático. Nos han dicho que hay veces que ponen peliculas japonesas así que hay que aprovecharlo!! También hay “Barra libre de manga” (ver foto).

Melany de León Romero
Melany de León Romero

Hemos ido a comer con mi marido y nuestra perrita y nos ha encantado 🥰 el sitios es muy acogedor, la comida ha estado exquisita (tienes que pedir el Ramen y el Curry sí o sí) y la camarera que nos atendió de lo mas amable con nosotros y con Trufa, nuestra perrita. Así que lo recomiendo 100%

Maca Vely
Maca Vely

Encontramos este sitio de casualidad andando por el barrio de Lavapiés y la verdad que nos encantó. La chica de la barra majísima, nos hizo buenas recomendaciones que nos encantaron. Por 54€ comimos entre 2 personas todo lo que se ve en las fotos y un café solo. El sitio muy acogedor, con decoración japonesa, libros manga para leer, etc...

Beita Rd.
Beita Rd.

Dos palabras IM PRESIONANTE. No estábamos seguros de donde comer y hemos hecho caso de Google.....ya al llamar para ver si había sitio y reservar te das cuenta de la cercanía de quien te va a atender y te da buen rollo....un sitio pequeñito al más puro estilo Japan street food, alejado de las franquicias de moda en pleno centro de Madrid. Nada más llegar y acompañarnos a la mesa quien nos atiende, el dueño, enseña a las chicas los Manga que tienen por allí para disfrute de los clientes. La comida uffff te dan ganas de probar todo y con nada te vas a equivocar pero si dudas haz caso a quien te atiende porque acierta fijo.....aunque no deberíais saltados el curry con arroz, verduras y pollo, es imprescindible,menos mal que la carta no es más larga......la carta de cervezas artesanas japonesas es genial y si no sabes cuál te va a gustar no hay problema, el dile al camarero que tipo de cerveza te gusta o apetece y listo, te va a recomendar la mejor para tí. El servicio sobresaliente, atentos, agradables y con buenos conocimientos de su casa y su producto. Además tienen galletitas japonesas y alguna de esas cositas que tanto gustan. Lo dicho para repetir y tripitir, el sitio perfecto para los que nos gustan las cositas buenas estén o no de moda. El precio pues la verdad muy bien ya que no nos hemos cortado para nada....98 euros 4 personas tragonas, dos adultos y dos adolescentes.

Maria Jiménez Manzanero
Maria Jiménez Manzanero

Para repetir siempre que tengas ocasión. Comida con un sabor delicioso!Muy detallista,procuran ofrecer la comida fieles a las recetas de origen.Gran variedad de cervezas artesanales japonesas. Por último destacar el servicio,grandes profesionales ,muy atentos,amables y que conocen a la perfección los secretos y orígenes de las recetas japonesas.

MMS
MMS

Muy rica la comida. El okonomiyaki está delicioso, el ramen buenisimo también y la tarta de queso fué una gran sorpresa. El trato de la camarera ha sido genial, muy maja y divertida.

Raúl Sanfrutos Arias
Raúl Sanfrutos Arias

Sencillamente genial! Por trato del personal, por recomendaciones, por carta y por originalidad. Dejaos aconsejar por el camarero que sabe lo que hace, el maridaje con cada plato merece la pena: la carta de cervezas artesanales con la mezcla de sabores es muy recomendable. Pedid sí o sí takoyaki con un extra punch de fritura interesante, el okonomiyaki para disfrutar con cada bocado. Un auténtico enclave de taberna japonesa o izakaya en pleno Lavapies. Por favor id a probar porque os sorprenderá. Además con variedad de bebidas, zumos, refrescos importados para todos los amantes del país del Sol Naciente. Gracias por aportar un toque de cultura asiática con vuestra biblioteca asiática en el centro de Madrid!!

Elena Seco Barrero
Elena Seco Barrero

Que sitio más genial! Por descubrimientos como este es por lo que adoro Madrid... Entre otras cosas! Es como una taberna japonesa llevada por un chico amabilísimo, con muy buen criterio a la hora de aconsejar y de tratar al cliente y una chica que cocina como si fuera del mismo Japón. No dejéis de probar el montón de cervezas autóctonas del país que tienen!

Milo Ce Pe
Milo Ce Pe

Local pequeño, pero muy acogedor y tranwuilo. Super amables, trato muy personal, te explican todos los platos y te recomiendan según tus gustos. La carta de cervezas amplia y también te recomiendan por si no las conoces. No sólo volveré, sino que lo recomendaré. La relación calidad precio, muy correcta.

Daniel Alonso
Daniel Alonso

Cena increíble en un ambiente que te hace sentir que estás en un local de Japón. La comida estaba espectacular, en especial el Karaage y el okonomiyaki. Gracias a Elisabet y sus recomendaciones probamos unos mocjis y cervezas espectaculares. Parada obligatoria si se va por el centro.

armero835
armero835

El lugar está genial, con buena comida, buena atención y el ambiente muy bueno en nuestra opinión, con música que queda genial con el tipo de lugar, nos ha encantado! 😊 Hemos venido ya varias veces, con el descuento del tenedor ha salido bien de precio. Volveremos 🍜🍘㊗️

Vanesa
Vanesa

Fuimos con reserva de El tenedor y salimos muy bien las 4: 15 euros por persona y bastante llenas. Nos dejamos aconsejar por la camarera que , además, era muy maja y educada. Pedimos entrantes, plato para compartir y postre. Recomiendo al 100% el local por el ambiente, la calidad de la comida y la decoración.

D
Daniel Alonso

Cena increíble en un ambiente que te hace sentir que estás en un local de Japón. La comida estaba espectacular, en especial el Karaage y el okonomiyaki. Gracias a Elisabet y sus recomendaciones probamos unos mocjis y cervezas espectaculares. Parada obligatoria si se va por el centro.

a
armero835

El lugar está genial, con buena comida, buena atención y el ambiente muy bueno en nuestra opinión, con música que queda genial con el tipo de lugar, nos ha encantado! 😊 Hemos venido ya varias veces, con el descuento del tenedor ha salido bien de precio. Volveremos 🍜🍘㊗️

V
Vanesa

Fuimos con reserva de El tenedor y salimos muy bien las 4: 15 euros por persona y bastante llenas. Nos dejamos aconsejar por la camarera que , además, era muy maja y educada. Pedimos entrantes, plato para compartir y postre. Recomiendo al 100% el local por el ambiente, la calidad de la comida y la decoración.

J
Juanma Ortega

"Un tesoro escondido de la cocina japonesa auténtica" ¡Una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable! En un entorno pintoresco y ligeramente compacto, este restaurante japonés ha logrado concentrar lo mejor de la auténtica cocina japonesa en un espacio encantador y lleno de sabor. En primer lugar, la comida es absolutamente fantástica. Los sabores sorprenden y deleitan en cada bocado, con una profundidad y sofisticación que raramente se encuentra fuera de Japón. Este no es tu típico restaurante de sushi, te sumerge en la rica diversidad de la cocina japonesa con platos bien preparados, desde tempuras crujientes hasta el reconfortante ramen y el seductor teriyaki, todos ellos con una gran atención al detalle y el respeto a los ingredientes frescos. El servicio es otro aspecto brillante de este establecimiento. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada plato en profundidad. Su pasión y conocimiento de la comida que sirven añade otra dimensión a la experiencia en general. Te hacen sentir como en casa, aún en medio de un lugar repleto de clientes satisfechos. Es cierto, su tamaño compacto podría ser un reto para algunos, pero en realidad, esto añade a su encanto y crea una atmósfera cálida y acogedora. Se siente más como una cena familiar que como una comida en un restaurante, algo que sin duda añade a su singularidad. Sin embargo, es importante reservar con antelación debido a su popularidad. En resumen, este es un lugar que los amantes de la comida japonesa no deben perderse. Te reta a ampliar tu paladar más allá del sushi y a explorar las profundidades de una cocina que es tanto diversa como deliciosa. Este restaurante japonés es un auténtico joya, y espero que otros lo descubran y aprecien tanto como yo.

A
Andrea Branca

Un sitio muy autentico! Parece estar en un manga. La comida riquisima desde los entrantes hasta la tarta de queso al estilo japonés. Nos lo hemos pasado genial también gracias al personal que es muy amable y simpático. Nos han dicho que hay veces que ponen peliculas japonesas así que hay que aprovecharlo!! También hay “Barra libre de manga” (ver foto).

M
Melany de León Romero

Hemos ido a comer con mi marido y nuestra perrita y nos ha encantado 🥰 el sitios es muy acogedor, la comida ha estado exquisita (tienes que pedir el Ramen y el Curry sí o sí) y la camarera que nos atendió de lo mas amable con nosotros y con Trufa, nuestra perrita. Así que lo recomiendo 100%

M
Maca Vely

Encontramos este sitio de casualidad andando por el barrio de Lavapiés y la verdad que nos encantó. La chica de la barra majísima, nos hizo buenas recomendaciones que nos encantaron. Por 54€ comimos entre 2 personas todo lo que se ve en las fotos y un café solo. El sitio muy acogedor, con decoración japonesa, libros manga para leer, etc...

B
Beita Rd.

Dos palabras IM PRESIONANTE. No estábamos seguros de donde comer y hemos hecho caso de Google.....ya al llamar para ver si había sitio y reservar te das cuenta de la cercanía de quien te va a atender y te da buen rollo....un sitio pequeñito al más puro estilo Japan street food, alejado de las franquicias de moda en pleno centro de Madrid. Nada más llegar y acompañarnos a la mesa quien nos atiende, el dueño, enseña a las chicas los Manga que tienen por allí para disfrute de los clientes. La comida uffff te dan ganas de probar todo y con nada te vas a equivocar pero si dudas haz caso a quien te atiende porque acierta fijo.....aunque no deberíais saltados el curry con arroz, verduras y pollo, es imprescindible,menos mal que la carta no es más larga......la carta de cervezas artesanas japonesas es genial y si no sabes cuál te va a gustar no hay problema, el dile al camarero que tipo de cerveza te gusta o apetece y listo, te va a recomendar la mejor para tí. El servicio sobresaliente, atentos, agradables y con buenos conocimientos de su casa y su producto. Además tienen galletitas japonesas y alguna de esas cositas que tanto gustan. Lo dicho para repetir y tripitir, el sitio perfecto para los que nos gustan las cositas buenas estén o no de moda. El precio pues la verdad muy bien ya que no nos hemos cortado para nada....98 euros 4 personas tragonas, dos adultos y dos adolescentes.

M
Maria Jiménez Manzanero

Para repetir siempre que tengas ocasión. Comida con un sabor delicioso!Muy detallista,procuran ofrecer la comida fieles a las recetas de origen.Gran variedad de cervezas artesanales japonesas. Por último destacar el servicio,grandes profesionales ,muy atentos,amables y que conocen a la perfección los secretos y orígenes de las recetas japonesas.

M
MMS

Muy rica la comida. El okonomiyaki está delicioso, el ramen buenisimo también y la tarta de queso fué una gran sorpresa. El trato de la camarera ha sido genial, muy maja y divertida.

R
Raúl Sanfrutos Arias

Sencillamente genial! Por trato del personal, por recomendaciones, por carta y por originalidad. Dejaos aconsejar por el camarero que sabe lo que hace, el maridaje con cada plato merece la pena: la carta de cervezas artesanales con la mezcla de sabores es muy recomendable. Pedid sí o sí takoyaki con un extra punch de fritura interesante, el okonomiyaki para disfrutar con cada bocado. Un auténtico enclave de taberna japonesa o izakaya en pleno Lavapies. Por favor id a probar porque os sorprenderá. Además con variedad de bebidas, zumos, refrescos importados para todos los amantes del país del Sol Naciente. Gracias por aportar un toque de cultura asiática con vuestra biblioteca asiática en el centro de Madrid!!

E
Elena Seco Barrero

Que sitio más genial! Por descubrimientos como este es por lo que adoro Madrid... Entre otras cosas! Es como una taberna japonesa llevada por un chico amabilísimo, con muy buen criterio a la hora de aconsejar y de tratar al cliente y una chica que cocina como si fuera del mismo Japón. No dejéis de probar el montón de cervezas autóctonas del país que tienen!

M
Milo Ce Pe

Local pequeño, pero muy acogedor y tranwuilo. Super amables, trato muy personal, te explican todos los platos y te recomiendan según tus gustos. La carta de cervezas amplia y también te recomiendan por si no las conoces. No sólo volveré, sino que lo recomendaré. La relación calidad precio, muy correcta.

I
Iván D

Cocina japonesa muy rica y de buena calidad. Platos originales y con bastante sabor. Atención buena y buen precio.

N
Nidia Perez (Nanamy86)

Ideal si eres fanático de intentar acercarte a Japón. Si es cierto que está muy curioso por ejemplo el tener muchas bebidas de allí y de poder leer mangas mientras. También debo reseñar los eventos q efectúan algunos sábados ( os recomiendo seguirles en FB o insta) y también los jueves si evento degustación. Pero... También decir q de manera personal no me decantaría por comer de nuevo allí, no pq estuviera malo.., sino pq cuando lo probé me di cuenta q realmente tal y como hacen ciertos platos q no corresponden en sabor a Japón. Por lo demás todo perfecto. Los trabajadores son super amables! Os recomiendo pasaros.

C
CM

Tanto la atención como la comida excelentes. La parte de adelante del sitio es muy mona y la de atrás creo q tiene mucho potencial. Nos quedamos con ganas de probar los postre ya que de las tres opciones de postres en carta solamente tenían los munchis. Sin dudas regresaré!

A
Andrés Pereda Medrano

Un lugar en Lavapiés bastante original (además de restaurante también es librería de mangas y venden productos japoneses) para comer comida japonesa muy rica. Mis favoritos: el takoyaki, el curry japonés y el okonomiyaki. Las raciones son buenas y el té mangajos de granada es delicioso.

P
Patricia B

Sitio pequeño, pero reservan por tlf y WhatsApp. Nos gusto todo lo que tomamos: Takoyaki Karagee Gyozas de langostino y de pollo Katsu Okonomiyaki Los onigiris de atún estaban muy ricos pero estaban poco compactos y no se podían comer sin que se deshicieran en la mano. La tarta de queso japonesa estaba rica y el mochi de té verde también. Lo podrían servir menos congelado porque tuvimos que esperar un rato hasta que lo pudimos partir. Una pena que no tuvieran Dorayaki. La camarera muy simpática y atenta en todo momento. Aceptan perros ♥️ 21€/persona

M
Marcelo Lopez Saenz

Un pequeño izakaya en el corazón de Lavapiés. Para los despistados no es la típica casa de sushi japonés. Es un pequeño bar informal en donde encontrarás los platos tradicionales como takoyaki (muy buenos), karaage (muy sabroso, recomendado), onigiris y gyozas para compartir; y platos típicos como ramen, katsu-don, okonomiyaki y yakisoba. La carta es pequeña pero muy bien preparada, los platos están ajustados un poco al gusto occidental pero son reconocibles y sabrosos. La oferta de bebidas esta muy bien y ofrece tres tipos de sake diferentes, bebida que no puede faltar en todo izakaya. Cuenta con una biblioteca de manga para los fanáticos del rubro. Recomendado para todo aquel que quiera viajar por un rato a Japón y probar platos típicos. Muy buen lugar para ir con amigos.

J
Jose Maria G G

La comida en general está muy buena, y no son japoneses, olé. Muy bien de precio. El ramen está muy bueno pero tardan en servirlo, tenerlo en cuenta.

m
miautito

Local agradable. Tendré que volver con más gente 😂. Fui a la proyección de La Princesa Mononoke y a comer. La comida esta rica y la dueña fue un verdadero encanto.

M
Miguel

Buen japo en Madrid, carta corta pero concisa. Muy buenos los takoyakis keloke, ramen, katsu. La camarera muy atenta y amable. Lo recomiendo tilín.

T
Tarquín Winot

Lavapiés es Dios y Livin' Japan, su profeta. Un japonés diferente (no hay sushi, ni se le espera), entrañable, acogedor y familiar, con excelente cocina y mejor servicio. Hay que dejarse aconsejar y disfrutar de la carta.

Victor Panadero
Victor Panadero

Un trocito de Japón en pleno centro de Madrid. Muy buena atención por parte del personal, Soraya nos recomendó muy bien los platos. Buen sabor y género. Aconsejo el ramen como principal y algún entrante de la carta que seguro que aciertas. De postre un roll de te matcha. Muy aconsejable

Rubén Casero
Rubén Casero

La camarera muy maja, la comida bastante lograda, cantidades normales tirando a justas. Reservamos mesa por Google pero no la tenía prevista. Una mesa de 10 personas un poco más y nos echan. La "tarta" de queso está rica pero muy esponjosa de textura, diferente, not bad. Un saludo.

Luciano Ayala
Luciano Ayala

Comida, servicio y ambiente increíbles! En verdad uno de los mejores lugares para cenar, merendar y más, el precio es un poco elevado pero todo lo demás es impecable, incluso hay una selección de mangas, libros y más cosas que hacer como eventos y así. Recomendado 100%

Sara Ruiz Corrales
Sara Ruiz Corrales

Si te gusta el manga y la cocina japonesa este es tu sitio. Nos dejamos recomendar por los camareros y cocineros que nos prepararon una pequeña degustación de entrantes, platos principales y postres acompañados de buena cerveza artesanal japonesa.

Vanessa Reverón
Vanessa Reverón

Lo hemos encontrado por El Tenedor y tenia muy buen descuento. La carta no es muuuy variada pero la comida estaba muy rica y fresca. Recomendado: el okonomiyaki. De precio está súper bien también. Lo único a mejorar, son las sillas que se tambalean un poco y es algo molesto mientras comes, de resto todo genial. Muy buena atención también :)

Carlota F
Carlota F

Es total. Si te estás planteando conocer un bar izakaya este es muy buena opción. Es pequeñito, muy íntimo y con un ambiente muy familiar (y me refiero a trato cercano y buen rollo y eso pese a que estaban llenos y con un poco de agobio). De precio también va genial. Recomendando: - Los takoyakis: super cremosos, sabrosos y hasta tocó algún trozo de pulpo que supo a gloria. Super recomendables. - El okonomiyaki: fuimos específicamente para probarlo y no decepcionó. Puntazos: - Olvidate de la kirin y la asahi, porque aquí tienen cervezas artesanales JAPONESAS (que no sé vosotros, pero yo no las veo todos los días). Las dos que pedimos fueron un 10/10. - Tienen zumitos de botellin guays (me llevé un mangajo de bayas goji, super rico).

Carlos Castillo Melgarejo
Carlos Castillo Melgarejo

Uno de los mejores okonomiyakis que he probado. La comida está genial, pero el trato es muchísimo mejor! Hemos ido con el perro y nos han tratado genial! Repetiremos sin dudas!

V
Vanessa Reverón

Lo hemos encontrado por El Tenedor y tenia muy buen descuento. La carta no es muuuy variada pero la comida estaba muy rica y fresca. Recomendado: el okonomiyaki. De precio está súper bien también. Lo único a mejorar, son las sillas que se tambalean un poco y es algo molesto mientras comes, de resto todo genial. Muy buena atención también :)

C
Carlota F

Es total. Si te estás planteando conocer un bar izakaya este es muy buena opción. Es pequeñito, muy íntimo y con un ambiente muy familiar (y me refiero a trato cercano y buen rollo y eso pese a que estaban llenos y con un poco de agobio). De precio también va genial. Recomendando: - Los takoyakis: super cremosos, sabrosos y hasta tocó algún trozo de pulpo que supo a gloria. Super recomendables. - El okonomiyaki: fuimos específicamente para probarlo y no decepcionó. Puntazos: - Olvidate de la kirin y la asahi, porque aquí tienen cervezas artesanales JAPONESAS (que no sé vosotros, pero yo no las veo todos los días). Las dos que pedimos fueron un 10/10. - Tienen zumitos de botellin guays (me llevé un mangajo de bayas goji, super rico).

C
Carlos Castillo Melgarejo

Uno de los mejores okonomiyakis que he probado. La comida está genial, pero el trato es muchísimo mejor! Hemos ido con el perro y nos han tratado genial! Repetiremos sin dudas!

V
Victor Panadero

Un trocito de Japón en pleno centro de Madrid. Muy buena atención por parte del personal, Soraya nos recomendó muy bien los platos. Buen sabor y género. Aconsejo el ramen como principal y algún entrante de la carta que seguro que aciertas. De postre un roll de te matcha. Muy aconsejable

R
Rubén Casero

La camarera muy maja, la comida bastante lograda, cantidades normales tirando a justas. Reservamos mesa por Google pero no la tenía prevista. Una mesa de 10 personas un poco más y nos echan. La "tarta" de queso está rica pero muy esponjosa de textura, diferente, not bad. Un saludo.

L
Luciano Ayala

Comida, servicio y ambiente increíbles! En verdad uno de los mejores lugares para cenar, merendar y más, el precio es un poco elevado pero todo lo demás es impecable, incluso hay una selección de mangas, libros y más cosas que hacer como eventos y así. Recomendado 100%

S
Sara Ruiz Corrales

Si te gusta el manga y la cocina japonesa este es tu sitio. Nos dejamos recomendar por los camareros y cocineros que nos prepararon una pequeña degustación de entrantes, platos principales y postres acompañados de buena cerveza artesanal japonesa.

R
Ruben Garcia

El local es bastante pequeño, dispone de 4 o 5 mesas solamente, decoración con dibujos manga que realizan los clientes y tienen una estantería con libros sobre la cultura japonesa, en realidad parece más un local que un restaurante. En cuanto a la comida bastante bueno todo lo que probamos en especial el Okonomiyaki. La bandeja de Takoragefry es bastante escasa para el precio que tiene(16,90€); es mejor pedir raciones de cada cosa. Tampoco me pareció gran cosa la bebida japonesa que probamos(3,50€ 25 cl) No hay Sushi en la carta. Servicio amable y rapido.

M
Marta Quesada

Acudimos a este lugar con una reserva realizada a última hora y nos atendieron con una enorme sonrisa. Los chicos son muy amables y te ayudan en todo momento para poder elegir platos y bebida pero hubieron un par de detalles que no nos gustaron como fueron el hecho de que nos quitaran los platos muy rápidamente (agobia) y nos “mintieran” por un bien común diciendo que les quedaba tan solo media porción de tarta de queso y al salir nos encontráramos con otra porción sin servir encima de la barra. Asimismo, tanto el curry como el ramen que probamos son decentes pero no exquisitos ¡una pena!

J
Javier Mateo B.

Cocina muy buena y auténtica, además salen los platos muy rápidos, y tienen muchos tipos de cerveza japonesa. Suele haber sitio, pero mejor reservar porque es un local muy pequeño. Lo peor del sitio es el servicio, te tratan como si te despacharan, te meten prisa para que la gente llegue pronto (cuando el local está vacío), no dan tiempo a mirar la carta, no te atienden cuando les llamas... Están más pendientes de estar con sus amigos que de atender bien. Aún así, es un sitio al que ir por su comida.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

196 Fotos

Explora les fotos de Livin' Japan

Livin' Japan
Livin' Japan
Livin' Japan
Livin' Japan
Livin' Japan
+191 Més
📍

Informació sobre Livin' Japan

Com arribar

Av. de Filipinas, 24, Chamberí, 28003 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Livin' Japan
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
689 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
japanese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
689
💰 Nivell de Preus
$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 672 17 36 91
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Estadio de Vallehermoso

recinto deportivo en Madrid, España

A 180m
Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II
A 188m
José Rizal Mercado

monumento urbano de Madrid

A 206m
Edificio del Parque Móvil del Estado

building in Madrid, Spain

A 252m
Muro con escudo

monumento urbano de Madrid

A 273m
Tercer Monasterio de la Visitación

edificio en Madrid

A 370m
Viviendas para funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid

edificio en Madrid

A 461m
Biblioteca Central del Servicio de Estudios Históricos de la Guardia Civil

biblioteca en España

A 525m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Livin' Japan i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Livin' Japan!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Livin' Japan

🏆 Recompenses de Livin' Japan

💰

Descompte 10%

A Livin' Japan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus