Livin' Japan
Japanese · Madrid
Horari de Livin' Japan
Sobre Livin' Japan
Livin' Japan te invita a descubrir un rincón auténtico de Japón en el corazón de Madrid. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable, donde la cocina japonesa tradicional se fusiona con un ambiente acogedor y ligeramente íntimo. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano y la pasión por guia...
Livin' Japan te invita a descubrir un rincón auténtico de Japón en el corazón de Madrid. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable, donde la cocina japonesa tradicional se fusiona con un ambiente acogedor y ligeramente íntimo. Nuestro equipo se distingue por su trato cercano y la pasión por guiar a los comensales a través de una carta original, llena de sabores deliciosos y maridajes sorprendentes. Desde pequeñas delicias para compartir hasta platos principales y postres únicos como nuestra tarta de queso al estilo japonés, cada bocado está cuidadosamente preparado con recetas fieles a su origen. Contamos con una selección de cervezas artesanales japonesas, licores y café. Ofrecemos opciones veganas, happy hour, servicio de entrega a domicilio, para llevar y la posibilidad de disfrutar de nuestra comida en la barra.
Què diuen els clients de Livin' Japan
Livin' Japan destaca por su ambiente acogedor y auténtico, que transporta a Japón. Los clientes elogian el trato amable y las recomendaciones del personal, especialmente de Elisabet y Soraya. La comida es deliciosa, con platos como el okonomiyaki y el ramen muy recomendados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate aconsejar por el personal para probar cervezas artesanales japonesas y maridajes. No te pierdas el okonomiyaki y el ramen.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Livin' Japan
Livin' Japan es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de la Guardia Civil (A 536m) — museo situado en Madrid (España)
Parcs i Jardins
- Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II (A 188m)
Altres Llocs d'Interès
- Estadio de Vallehermoso (A 180m) — recinto deportivo en Madrid, España
- José Rizal Mercado (A 206m) — monumento urbano de Madrid
- Edificio del Parque Móvil del Estado (A 252m) — building in Madrid, Spain
- Muro con escudo (A 273m) — monumento urbano de Madrid
- Tercer Monasterio de la Visitación (A 370m) — edificio en Madrid
- Viviendas para funcionarios de la Diputación Provincial de Madrid (A 461m) — edificio en Madrid
- Biblioteca Central del Servicio de Estudios Históricos de la Guardia Civil (A 525m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro de Análisis y Prospectiva de la Guardia Civil (A 538m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Livin' Japan
Opinions de Livin' Japan Madrid
Restaurante japones centrado en la cultura del manga y anime. Si bien es cierto que no es el típico restaurante japones que tenemos en mente tiene un ambiente y platos únicos. A pesar de que los precios sean ligeramente elevados merece la pena probarlo al menos una vez con los amigos. Recomiendo mucho las bolitas de pulpo y de postre el "heladito" de tarta de queso. Personal muy atento y dedicado.
Fui esperando cualquier cosa y ha sido mi gran descubrimiento del mes. Local pequeño, pero con cocina muy buena y casera ( y abierta siempre hasta las 0.00, que parece que no, pero...), con productos más allá de los típicos. La amabilidad de los dueños te da sensación de familiaridad desde el minuto uno que pocos locales pueden conseguir. Si no sabes que pedir, déjate recomendar, que no te vas a arrepentir ( que buena la cerveza artesana, jeje) Además, hacen varios eventos de temática japonesa. Vuelvo fijo! 😜
+ Precio muy asequible + Comida poco usual, variada + Buen trato, cercano +Actividades culturales alternativas (cine, talleres) La carta es muuy variada, tienen zumos 100% naturales y comida riquísima (te ayudan a entender lo que es cada cosa). La atención fue maravillosa, el local acogedor e íntimo. Además, proyectan películas cada sábado y ofrecerán talleres, se puede leer manga... Fui con mi amiga y salimos súper contentas, definitivamente un sitio al que volver con refuerzos :)
Una izakaya muy pequeña, con una zona de barra y librería con un par de mesas y una especie de reservado detrás con otras pocas mesas. Cocina japonesa que te transporta realmente allí. Destaco el karaage, que es algo que me flipaba en Japón y en España nunca había encontrado ningún sitio donde estuviese igual de jugoso que allí, pues aquí sí, mi enhorabuena al chef, lo había dado ya por imposible. El ramen también está muy bueno y la tarta de queso japonesa también me gustó mucho. Hay una buena selección de refrescos y cervezas japonesas y la chica que nos atendió fue super agradable. Por poner un pero, los mochis me parecieron un poco más congelados de la cuenta.
Fuimos a cenar por recomendación de un amigo. El punto de cocción de las gambas del entrante, del pollo en el curry y del huevo en el ramen es perfecto. Ni duro ni crudo, justo. El wakame sabe a mar, lo que se agradece. Los mochis de sabores raros son deliciosos. La atención muy buena. Comida japonesa espectacular para ir más allá del sushi y terminar con chupito de sake.
Hemos ido a cenar con nuestros perretes y este sitio nos ha enamorado. El ambiente te transporta a Japón. La camarera ha sido atenta en todo momento ayudándonos a elegir los platos, que por cierto ha sido brutal la comida riquísima y el ambiente ha sido increíble. Lo recomiendo muchísimo ha entrado dentro de nuestros preferidos. PD: la comida ha estado tan buena que solo tengo foto de dos platos.
Este restaurante es increíble, pequeño pero con muchísimo encanto. La comida se aleja del sushi típico para ofrecer una gama de posibilidades al puro estilo izakaya. Yo fui con unos amigos y pedimos de entrantes unos taloyaki, gyozas, ebi fry y el delicioso karaage. Después de platos probamos el nuevo Katsu curry, el yakisoba y el oyakodon. Acabamos llenísimos pero estando todo tan rico no quisimos dejar pasar la ocasión de pedir unos postres al final (el mochi de tarta de queso es siempre un acierto). El local permite además el paso a los perretes y créeme van a estar ahí a ver si les cae algo, con lo rico que huele todo cualquiera lo estaría. Aún así lo mejor de este sitio no era solo la comida, la atención que tienen es espectacular destacando a Lisbet la camarera y Willy el cocinero. Totalmente recomendado!!
Experiencia de 10. La atención y dedicación es brutal. Todos los platos están increíblemente buenos y cuidados al detalle. Se nota el tiempo y la dedicación al prepararlos. Volveré a repetir sin dudarlo. Si no tiene claro dónde tomar algo por la zona entra y prueba, te enamoras del sitio y las personas que lo llevan. Saludos de la chica del repollo.
Hemos ido a cenar con nuestros perretes y este sitio nos ha enamorado. El ambiente te transporta a Japón. La camarera ha sido atenta en todo momento ayudándonos a elegir los platos, que por cierto ha sido brutal la comida riquísima y el ambiente ha sido increíble. Lo recomiendo muchísimo ha entrado dentro de nuestros preferidos.
Aquí os comparto 2 días, de las últimas semanas. He ido en diferentes ocasiones, no siempre a comer, y he salido siempre encantada. Mis últimos días han sido a comer sola a mediodía. Os diré que tienen menú, pero que yo acabo pidiendo las "locuras livineras" un principal de los platos de la carta a 4,50 de lunes a miércoles. Luego pido un entrante y la bebida y son alrededor de 15 euros. Qué es lo que más me gusta??? El trato del personal, sin duda. Y en segundo puesto, las diversas actividades que organizan. He ido a un taller de caligrafía japonesa, por poneros un ejemplo, pero hacen de todo lo relacionado con la cultura nipona. No es que la comida esté mala, ni mucho menos!!!! Adoro su ramen de miso y las gyozas, sin hacer menos a la ensalada de alga wakame, cuyo pecado es que siempre quiero más!!! Y he probado casi todo de su carta porque fui a uno de los bufé que organizan los jueves de noche, y he de decir que no decepciona. Los takoyaki, como buñuelos\croquetas de pulpo, quizá tengan poco bicho pero de sabor son muy buenos y no resultan pesados a pesar de que no deja de ser besamel frita. La repostería es casera y se nota. Ayer probé un bizcocho de yuzu súper esponjoso, y si además compartís alguna publicación en RRSS os invitan al postre. Qué más se puede pedir???? Manga!!! Y es que puedes ir allí simplemente a tomarte un café y disfrutar de sus colecciones. Seguidlos en redes para conocer todos los eventos. Os lo recomiendo, de verdad
Restaurante que te traslada a Japón. Gran variedad de cervezas y refrescos típicos de allí. Platos muy bien elaborados. Los Yakisoba exquisitos. Destacan también sus postres. La chica que lo regenta es super amable y te aconseja muy bien. Nos invitó a un postre por el retraso en traer un plato. Se agradecen estos.detalles. Para repetir.
¡No os quedéis ahí mirando y pasad! Con esta premisa nos invitaron a descubrir este pequeño restaurante japonés cerca de Lavapiés. QUE ACIERTO. Gran variedad de cervezas y platos clásicos japonés con una nueva visión que están deliciosos. Pedimos dos cervezas un combo para poder degustar la gran variedad de entrantes y otros dos pequeños acompañamientos más dos postres. Nuestra panza llenas (2 personas) por 37€. Otro apartado se merece el trato, el cual fue excelente. Muy cercanos y atentos (dejándonos nuestro espacio en todo momento) y agradecimos el poder pedir toda la información de los platos y sus explicaciones tan claras y sencillas. GRACIAS Un lugar que recomendaré y al cual volveré
El verdadero rincón secreto en Madrid para los amantes de la cultura japonesa. Sus sabores, sus sonidos y su arte. En este cuidado espacio a los mandos de Laura, gran capitana, y sus grumetes Antonio y Jorge, os sentiréis como en casa pero a 10.000 km de allí. Espectacular selección de cervezas japonesas y una muy variada carta para todos los gustos (veggies included). Lugar acogedor y lleno de detalles. No falta una buena suma de mangas para su disfrute allí mismo y sesiones de cena+cine en sus proyecciones!
Excelente trato y excelente comida Japonesa fuera del típico Sushi. Amabilidad y atención de diez. Te aconsejan que pedir en función de lmtus gustos y lo acostumbrado qué estés a los sabores. Ramen y Oyakodon espectaculares como platos principales. Vale la pena dejar hueco para el postre y probar los mochis de tarta de queso. Par repetir 😊
Vine ayer a cenar a este restaurante, y todo de él me encantó! El trato de la camarera excepcional, da gusto ir a sitios en los que te traten con esa cercanía y amabilidad :) hay bebidas típicas japonesas. Pedimos varios entrantes, y un plato principal cada uno, todo estaba muy rico.
Me ha encantado. Buena calidad precio, todo muy rico. Lugar pequeñito y la atención de la camarera fantástica. Además tienen una librería con libros míticos de Japón que se pueden utilizar. Volveré sin duda!
Fuimos a cenar y nos gustó muchísimo. La camarera nos atendió genial, nos aconsejó, conocía la carta y la comida a la perfección y fue muy atenta. La comida salió muy rápido, y estaba muy buena. Tienes platos distintos a otros restaurantes japoneses y relación calidad precio muy buena. Volveremos sin duda, y lo recomendamos mucho!
He ido una vez y ya os digo que es mi restaurante favorito. De verdad que no exagero si os digo que la comida es de 10 y ha sido lo de menos!! Lo que hace único a este sitio es que ofrece una experiencia, no hay otra manera de describirlo. Todo está ambientado para que te sientas como en Japón (hasta los taburetes son hechos por encargo para favorecer la atmósfera), por no hablar de Laura, la dueña. Sólo diré que nos hemos tirado más de 3 horas hablando con ella como si la conociera de toda la vida. Cómo os decía, mi restaurante favorito.
Una maravilla de local. Pequeño y acogedor. El trato es más que exquisito. El fue encantador y ella una delicia. Pero esto es solo el preludio a una comida copiosa y muy rica. Tienen mucho cuidado con el género y se nota en el sabor. La cocina es ágil y rápido servicio. Para comer japones es tu sitio (fuera del sushi).
Restaurante ubicado en el mismo barrio de Lavapiés, fácil de localizar. Dispone de un interior muy ambientado a Japón. Carta totalmente enfocada a la cultura japonesa con ramen, okonomiyaki y otros platos importados de allí. ⭐ Mi experiencia: Entré en este lugar con muchísimas ganas de probar un buen japonés y fue un auténtico aciertazo. Probé el "okonomiyaki", algo que jamás había probado y me encantó (muchas verduras en una tortita con alguna especia). La atención fue de 10. La chica que me atendió fue supermaja haciendo que la calidad del servicio se multiplicase. Los mochis fueron servidos congelados que lamentablemente no pudieron ser descongelados antes de tomar dado que me acerqué a última hora. ¡Muchas gracias por vuestra atención! 🥰
El sitio para viajar a Japón sin salir de Lavapiés! Me ha encantado! Mi plan era un café en la misma calle y me atrapó mientras caminaba. Fue una gran sorpresa encontrarlo en mi cumpleaños en domingo. La atención es fenomenal 👌🏽 Probamos cerveza artesana japonesa y onigiris auténticos, como los que comía goku! Volveré a probar el 🍜 ramen! Es un gran sitio!
Un restaurante muy auténtico. La comida toda muy rica (takoyakis, gyozas, yakisoba, ...) incluidos los postres. Muy sorprendentes los mochis de tarta de queso. El camarero muy simpático, nos hizo muchas recomendaciones muy acertadas y nos hizo sentir como en casa. Volveremos seguro.
Un lugar muy tranquilo y agradable con buen entorno y decoración , muy amables los responsables de barra y de cocina, cocina muy rica la verdad estaba todo delicioso. Si van a tardar con algo te avisan y te recomiendan otra cosa o si prefieres puedes esperar. Yo recomiendo el curry es delicioso. Lo único el ramen , no añaden mucho más que caldo y fideos tu puedes pedir más toppings pero bueno estoy más acostumbrado a ver el ramen con la panceta o tal.
El local es pequeñito pero acogedor y con mucho encanto. Decoración estilo japonés, a parte venden cómics, productos de alimentación, comida para llevar. La comida deliciosa, el Ramen sabroso. El personal es muy simpático y el trato es excelente, te dan recomendaciones y consejos.
Si eres fan de anime y manga y te gusta la comida japonesa, este es tu lugar. Sitio acogedor con un trato exquisito, se nota que están empezando y tienen ganas. La comida buenísima, el tokayaki recomendado, aconsejo llevar manga para que su biblioteca gratuita siga creciendo. Estamos deseando volver.
Acogedor y auténtico. El personal muy amable y atento. Los amantes de la cultura japonesa amarán este sitio. Desde el aperitivo hasta la cena, disponen de una gran variedad de productos japoneses. También disponen de una gran librería de mangas para todos los gustos. Te transporta a Japón sin salir de Madrid. Totalmente recomendado! ❤
"Un tesoro escondido de la cocina japonesa auténtica" ¡Una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable! En un entorno pintoresco y ligeramente compacto, este restaurante japonés ha logrado concentrar lo mejor de la auténtica cocina japonesa en un espacio encantador y lleno de sabor. En primer lugar, la comida es absolutamente fantástica. Los sabores sorprenden y deleitan en cada bocado, con una profundidad y sofisticación que raramente se encuentra fuera de Japón. Este no es tu típico restaurante de sushi, te sumerge en la rica diversidad de la cocina japonesa con platos bien preparados, desde tempuras crujientes hasta el reconfortante ramen y el seductor teriyaki, todos ellos con una gran atención al detalle y el respeto a los ingredientes frescos. El servicio es otro aspecto brillante de este establecimiento. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada plato en profundidad. Su pasión y conocimiento de la comida que sirven añade otra dimensión a la experiencia en general. Te hacen sentir como en casa, aún en medio de un lugar repleto de clientes satisfechos. Es cierto, su tamaño compacto podría ser un reto para algunos, pero en realidad, esto añade a su encanto y crea una atmósfera cálida y acogedora. Se siente más como una cena familiar que como una comida en un restaurante, algo que sin duda añade a su singularidad. Sin embargo, es importante reservar con antelación debido a su popularidad. En resumen, este es un lugar que los amantes de la comida japonesa no deben perderse. Te reta a ampliar tu paladar más allá del sushi y a explorar las profundidades de una cocina que es tanto diversa como deliciosa. Este restaurante japonés es un auténtico joya, y espero que otros lo descubran y aprecien tanto como yo.
Un sitio muy autentico! Parece estar en un manga. La comida riquisima desde los entrantes hasta la tarta de queso al estilo japonés. Nos lo hemos pasado genial también gracias al personal que es muy amable y simpático. Nos han dicho que hay veces que ponen peliculas japonesas así que hay que aprovecharlo!! También hay “Barra libre de manga” (ver foto).
Hemos ido a comer con mi marido y nuestra perrita y nos ha encantado 🥰 el sitios es muy acogedor, la comida ha estado exquisita (tienes que pedir el Ramen y el Curry sí o sí) y la camarera que nos atendió de lo mas amable con nosotros y con Trufa, nuestra perrita. Así que lo recomiendo 100%
Encontramos este sitio de casualidad andando por el barrio de Lavapiés y la verdad que nos encantó. La chica de la barra majísima, nos hizo buenas recomendaciones que nos encantaron. Por 54€ comimos entre 2 personas todo lo que se ve en las fotos y un café solo. El sitio muy acogedor, con decoración japonesa, libros manga para leer, etc...
Dos palabras IM PRESIONANTE. No estábamos seguros de donde comer y hemos hecho caso de Google.....ya al llamar para ver si había sitio y reservar te das cuenta de la cercanía de quien te va a atender y te da buen rollo....un sitio pequeñito al más puro estilo Japan street food, alejado de las franquicias de moda en pleno centro de Madrid. Nada más llegar y acompañarnos a la mesa quien nos atiende, el dueño, enseña a las chicas los Manga que tienen por allí para disfrute de los clientes. La comida uffff te dan ganas de probar todo y con nada te vas a equivocar pero si dudas haz caso a quien te atiende porque acierta fijo.....aunque no deberíais saltados el curry con arroz, verduras y pollo, es imprescindible,menos mal que la carta no es más larga......la carta de cervezas artesanas japonesas es genial y si no sabes cuál te va a gustar no hay problema, el dile al camarero que tipo de cerveza te gusta o apetece y listo, te va a recomendar la mejor para tí. El servicio sobresaliente, atentos, agradables y con buenos conocimientos de su casa y su producto. Además tienen galletitas japonesas y alguna de esas cositas que tanto gustan. Lo dicho para repetir y tripitir, el sitio perfecto para los que nos gustan las cositas buenas estén o no de moda. El precio pues la verdad muy bien ya que no nos hemos cortado para nada....98 euros 4 personas tragonas, dos adultos y dos adolescentes.
Para repetir siempre que tengas ocasión. Comida con un sabor delicioso!Muy detallista,procuran ofrecer la comida fieles a las recetas de origen.Gran variedad de cervezas artesanales japonesas. Por último destacar el servicio,grandes profesionales ,muy atentos,amables y que conocen a la perfección los secretos y orígenes de las recetas japonesas.
Muy rica la comida. El okonomiyaki está delicioso, el ramen buenisimo también y la tarta de queso fué una gran sorpresa. El trato de la camarera ha sido genial, muy maja y divertida.
Sencillamente genial! Por trato del personal, por recomendaciones, por carta y por originalidad. Dejaos aconsejar por el camarero que sabe lo que hace, el maridaje con cada plato merece la pena: la carta de cervezas artesanales con la mezcla de sabores es muy recomendable. Pedid sí o sí takoyaki con un extra punch de fritura interesante, el okonomiyaki para disfrutar con cada bocado. Un auténtico enclave de taberna japonesa o izakaya en pleno Lavapies. Por favor id a probar porque os sorprenderá. Además con variedad de bebidas, zumos, refrescos importados para todos los amantes del país del Sol Naciente. Gracias por aportar un toque de cultura asiática con vuestra biblioteca asiática en el centro de Madrid!!
Que sitio más genial! Por descubrimientos como este es por lo que adoro Madrid... Entre otras cosas! Es como una taberna japonesa llevada por un chico amabilísimo, con muy buen criterio a la hora de aconsejar y de tratar al cliente y una chica que cocina como si fuera del mismo Japón. No dejéis de probar el montón de cervezas autóctonas del país que tienen!
Local pequeño, pero muy acogedor y tranwuilo. Super amables, trato muy personal, te explican todos los platos y te recomiendan según tus gustos. La carta de cervezas amplia y también te recomiendan por si no las conoces. No sólo volveré, sino que lo recomendaré. La relación calidad precio, muy correcta.
Cena increíble en un ambiente que te hace sentir que estás en un local de Japón. La comida estaba espectacular, en especial el Karaage y el okonomiyaki. Gracias a Elisabet y sus recomendaciones probamos unos mocjis y cervezas espectaculares. Parada obligatoria si se va por el centro.
El lugar está genial, con buena comida, buena atención y el ambiente muy bueno en nuestra opinión, con música que queda genial con el tipo de lugar, nos ha encantado! 😊 Hemos venido ya varias veces, con el descuento del tenedor ha salido bien de precio. Volveremos 🍜🍘㊗️
Fuimos con reserva de El tenedor y salimos muy bien las 4: 15 euros por persona y bastante llenas. Nos dejamos aconsejar por la camarera que , además, era muy maja y educada. Pedimos entrantes, plato para compartir y postre. Recomiendo al 100% el local por el ambiente, la calidad de la comida y la decoración.
Cena increíble en un ambiente que te hace sentir que estás en un local de Japón. La comida estaba espectacular, en especial el Karaage y el okonomiyaki. Gracias a Elisabet y sus recomendaciones probamos unos mocjis y cervezas espectaculares. Parada obligatoria si se va por el centro.
El lugar está genial, con buena comida, buena atención y el ambiente muy bueno en nuestra opinión, con música que queda genial con el tipo de lugar, nos ha encantado! 😊 Hemos venido ya varias veces, con el descuento del tenedor ha salido bien de precio. Volveremos 🍜🍘㊗️
Fuimos con reserva de El tenedor y salimos muy bien las 4: 15 euros por persona y bastante llenas. Nos dejamos aconsejar por la camarera que , además, era muy maja y educada. Pedimos entrantes, plato para compartir y postre. Recomiendo al 100% el local por el ambiente, la calidad de la comida y la decoración.
"Un tesoro escondido de la cocina japonesa auténtica" ¡Una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable! En un entorno pintoresco y ligeramente compacto, este restaurante japonés ha logrado concentrar lo mejor de la auténtica cocina japonesa en un espacio encantador y lleno de sabor. En primer lugar, la comida es absolutamente fantástica. Los sabores sorprenden y deleitan en cada bocado, con una profundidad y sofisticación que raramente se encuentra fuera de Japón. Este no es tu típico restaurante de sushi, te sumerge en la rica diversidad de la cocina japonesa con platos bien preparados, desde tempuras crujientes hasta el reconfortante ramen y el seductor teriyaki, todos ellos con una gran atención al detalle y el respeto a los ingredientes frescos. El servicio es otro aspecto brillante de este establecimiento. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a explicar cada plato en profundidad. Su pasión y conocimiento de la comida que sirven añade otra dimensión a la experiencia en general. Te hacen sentir como en casa, aún en medio de un lugar repleto de clientes satisfechos. Es cierto, su tamaño compacto podría ser un reto para algunos, pero en realidad, esto añade a su encanto y crea una atmósfera cálida y acogedora. Se siente más como una cena familiar que como una comida en un restaurante, algo que sin duda añade a su singularidad. Sin embargo, es importante reservar con antelación debido a su popularidad. En resumen, este es un lugar que los amantes de la comida japonesa no deben perderse. Te reta a ampliar tu paladar más allá del sushi y a explorar las profundidades de una cocina que es tanto diversa como deliciosa. Este restaurante japonés es un auténtico joya, y espero que otros lo descubran y aprecien tanto como yo.
Un sitio muy autentico! Parece estar en un manga. La comida riquisima desde los entrantes hasta la tarta de queso al estilo japonés. Nos lo hemos pasado genial también gracias al personal que es muy amable y simpático. Nos han dicho que hay veces que ponen peliculas japonesas así que hay que aprovecharlo!! También hay “Barra libre de manga” (ver foto).
Hemos ido a comer con mi marido y nuestra perrita y nos ha encantado 🥰 el sitios es muy acogedor, la comida ha estado exquisita (tienes que pedir el Ramen y el Curry sí o sí) y la camarera que nos atendió de lo mas amable con nosotros y con Trufa, nuestra perrita. Así que lo recomiendo 100%
Encontramos este sitio de casualidad andando por el barrio de Lavapiés y la verdad que nos encantó. La chica de la barra majísima, nos hizo buenas recomendaciones que nos encantaron. Por 54€ comimos entre 2 personas todo lo que se ve en las fotos y un café solo. El sitio muy acogedor, con decoración japonesa, libros manga para leer, etc...
Dos palabras IM PRESIONANTE. No estábamos seguros de donde comer y hemos hecho caso de Google.....ya al llamar para ver si había sitio y reservar te das cuenta de la cercanía de quien te va a atender y te da buen rollo....un sitio pequeñito al más puro estilo Japan street food, alejado de las franquicias de moda en pleno centro de Madrid. Nada más llegar y acompañarnos a la mesa quien nos atiende, el dueño, enseña a las chicas los Manga que tienen por allí para disfrute de los clientes. La comida uffff te dan ganas de probar todo y con nada te vas a equivocar pero si dudas haz caso a quien te atiende porque acierta fijo.....aunque no deberíais saltados el curry con arroz, verduras y pollo, es imprescindible,menos mal que la carta no es más larga......la carta de cervezas artesanas japonesas es genial y si no sabes cuál te va a gustar no hay problema, el dile al camarero que tipo de cerveza te gusta o apetece y listo, te va a recomendar la mejor para tí. El servicio sobresaliente, atentos, agradables y con buenos conocimientos de su casa y su producto. Además tienen galletitas japonesas y alguna de esas cositas que tanto gustan. Lo dicho para repetir y tripitir, el sitio perfecto para los que nos gustan las cositas buenas estén o no de moda. El precio pues la verdad muy bien ya que no nos hemos cortado para nada....98 euros 4 personas tragonas, dos adultos y dos adolescentes.
Para repetir siempre que tengas ocasión. Comida con un sabor delicioso!Muy detallista,procuran ofrecer la comida fieles a las recetas de origen.Gran variedad de cervezas artesanales japonesas. Por último destacar el servicio,grandes profesionales ,muy atentos,amables y que conocen a la perfección los secretos y orígenes de las recetas japonesas.
Muy rica la comida. El okonomiyaki está delicioso, el ramen buenisimo también y la tarta de queso fué una gran sorpresa. El trato de la camarera ha sido genial, muy maja y divertida.
Sencillamente genial! Por trato del personal, por recomendaciones, por carta y por originalidad. Dejaos aconsejar por el camarero que sabe lo que hace, el maridaje con cada plato merece la pena: la carta de cervezas artesanales con la mezcla de sabores es muy recomendable. Pedid sí o sí takoyaki con un extra punch de fritura interesante, el okonomiyaki para disfrutar con cada bocado. Un auténtico enclave de taberna japonesa o izakaya en pleno Lavapies. Por favor id a probar porque os sorprenderá. Además con variedad de bebidas, zumos, refrescos importados para todos los amantes del país del Sol Naciente. Gracias por aportar un toque de cultura asiática con vuestra biblioteca asiática en el centro de Madrid!!
Que sitio más genial! Por descubrimientos como este es por lo que adoro Madrid... Entre otras cosas! Es como una taberna japonesa llevada por un chico amabilísimo, con muy buen criterio a la hora de aconsejar y de tratar al cliente y una chica que cocina como si fuera del mismo Japón. No dejéis de probar el montón de cervezas autóctonas del país que tienen!
Local pequeño, pero muy acogedor y tranwuilo. Super amables, trato muy personal, te explican todos los platos y te recomiendan según tus gustos. La carta de cervezas amplia y también te recomiendan por si no las conoces. No sólo volveré, sino que lo recomendaré. La relación calidad precio, muy correcta.
Ideal si eres fanático de intentar acercarte a Japón. Si es cierto que está muy curioso por ejemplo el tener muchas bebidas de allí y de poder leer mangas mientras. También debo reseñar los eventos q efectúan algunos sábados ( os recomiendo seguirles en FB o insta) y también los jueves si evento degustación. Pero... También decir q de manera personal no me decantaría por comer de nuevo allí, no pq estuviera malo.., sino pq cuando lo probé me di cuenta q realmente tal y como hacen ciertos platos q no corresponden en sabor a Japón. Por lo demás todo perfecto. Los trabajadores son super amables! Os recomiendo pasaros.
Un lugar en Lavapiés bastante original (además de restaurante también es librería de mangas y venden productos japoneses) para comer comida japonesa muy rica. Mis favoritos: el takoyaki, el curry japonés y el okonomiyaki. Las raciones son buenas y el té mangajos de granada es delicioso.
Sitio pequeño, pero reservan por tlf y WhatsApp. Nos gusto todo lo que tomamos: Takoyaki Karagee Gyozas de langostino y de pollo Katsu Okonomiyaki Los onigiris de atún estaban muy ricos pero estaban poco compactos y no se podían comer sin que se deshicieran en la mano. La tarta de queso japonesa estaba rica y el mochi de té verde también. Lo podrían servir menos congelado porque tuvimos que esperar un rato hasta que lo pudimos partir. Una pena que no tuvieran Dorayaki. La camarera muy simpática y atenta en todo momento. Aceptan perros ♥️ 21€/persona
Un pequeño izakaya en el corazón de Lavapiés. Para los despistados no es la típica casa de sushi japonés. Es un pequeño bar informal en donde encontrarás los platos tradicionales como takoyaki (muy buenos), karaage (muy sabroso, recomendado), onigiris y gyozas para compartir; y platos típicos como ramen, katsu-don, okonomiyaki y yakisoba. La carta es pequeña pero muy bien preparada, los platos están ajustados un poco al gusto occidental pero son reconocibles y sabrosos. La oferta de bebidas esta muy bien y ofrece tres tipos de sake diferentes, bebida que no puede faltar en todo izakaya. Cuenta con una biblioteca de manga para los fanáticos del rubro. Recomendado para todo aquel que quiera viajar por un rato a Japón y probar platos típicos. Muy buen lugar para ir con amigos.
Un trocito de Japón en pleno centro de Madrid. Muy buena atención por parte del personal, Soraya nos recomendó muy bien los platos. Buen sabor y género. Aconsejo el ramen como principal y algún entrante de la carta que seguro que aciertas. De postre un roll de te matcha. Muy aconsejable
La camarera muy maja, la comida bastante lograda, cantidades normales tirando a justas. Reservamos mesa por Google pero no la tenía prevista. Una mesa de 10 personas un poco más y nos echan. La "tarta" de queso está rica pero muy esponjosa de textura, diferente, not bad. Un saludo.
Comida, servicio y ambiente increíbles! En verdad uno de los mejores lugares para cenar, merendar y más, el precio es un poco elevado pero todo lo demás es impecable, incluso hay una selección de mangas, libros y más cosas que hacer como eventos y así. Recomendado 100%
Si te gusta el manga y la cocina japonesa este es tu sitio. Nos dejamos recomendar por los camareros y cocineros que nos prepararon una pequeña degustación de entrantes, platos principales y postres acompañados de buena cerveza artesanal japonesa.
Lo hemos encontrado por El Tenedor y tenia muy buen descuento. La carta no es muuuy variada pero la comida estaba muy rica y fresca. Recomendado: el okonomiyaki. De precio está súper bien también. Lo único a mejorar, son las sillas que se tambalean un poco y es algo molesto mientras comes, de resto todo genial. Muy buena atención también :)
Es total. Si te estás planteando conocer un bar izakaya este es muy buena opción. Es pequeñito, muy íntimo y con un ambiente muy familiar (y me refiero a trato cercano y buen rollo y eso pese a que estaban llenos y con un poco de agobio). De precio también va genial. Recomendando: - Los takoyakis: super cremosos, sabrosos y hasta tocó algún trozo de pulpo que supo a gloria. Super recomendables. - El okonomiyaki: fuimos específicamente para probarlo y no decepcionó. Puntazos: - Olvidate de la kirin y la asahi, porque aquí tienen cervezas artesanales JAPONESAS (que no sé vosotros, pero yo no las veo todos los días). Las dos que pedimos fueron un 10/10. - Tienen zumitos de botellin guays (me llevé un mangajo de bayas goji, super rico).
Uno de los mejores okonomiyakis que he probado. La comida está genial, pero el trato es muchísimo mejor! Hemos ido con el perro y nos han tratado genial! Repetiremos sin dudas!
Lo hemos encontrado por El Tenedor y tenia muy buen descuento. La carta no es muuuy variada pero la comida estaba muy rica y fresca. Recomendado: el okonomiyaki. De precio está súper bien también. Lo único a mejorar, son las sillas que se tambalean un poco y es algo molesto mientras comes, de resto todo genial. Muy buena atención también :)
Es total. Si te estás planteando conocer un bar izakaya este es muy buena opción. Es pequeñito, muy íntimo y con un ambiente muy familiar (y me refiero a trato cercano y buen rollo y eso pese a que estaban llenos y con un poco de agobio). De precio también va genial. Recomendando: - Los takoyakis: super cremosos, sabrosos y hasta tocó algún trozo de pulpo que supo a gloria. Super recomendables. - El okonomiyaki: fuimos específicamente para probarlo y no decepcionó. Puntazos: - Olvidate de la kirin y la asahi, porque aquí tienen cervezas artesanales JAPONESAS (que no sé vosotros, pero yo no las veo todos los días). Las dos que pedimos fueron un 10/10. - Tienen zumitos de botellin guays (me llevé un mangajo de bayas goji, super rico).
Uno de los mejores okonomiyakis que he probado. La comida está genial, pero el trato es muchísimo mejor! Hemos ido con el perro y nos han tratado genial! Repetiremos sin dudas!
Un trocito de Japón en pleno centro de Madrid. Muy buena atención por parte del personal, Soraya nos recomendó muy bien los platos. Buen sabor y género. Aconsejo el ramen como principal y algún entrante de la carta que seguro que aciertas. De postre un roll de te matcha. Muy aconsejable
La camarera muy maja, la comida bastante lograda, cantidades normales tirando a justas. Reservamos mesa por Google pero no la tenía prevista. Una mesa de 10 personas un poco más y nos echan. La "tarta" de queso está rica pero muy esponjosa de textura, diferente, not bad. Un saludo.
Comida, servicio y ambiente increíbles! En verdad uno de los mejores lugares para cenar, merendar y más, el precio es un poco elevado pero todo lo demás es impecable, incluso hay una selección de mangas, libros y más cosas que hacer como eventos y así. Recomendado 100%
Si te gusta el manga y la cocina japonesa este es tu sitio. Nos dejamos recomendar por los camareros y cocineros que nos prepararon una pequeña degustación de entrantes, platos principales y postres acompañados de buena cerveza artesanal japonesa.
El local es bastante pequeño, dispone de 4 o 5 mesas solamente, decoración con dibujos manga que realizan los clientes y tienen una estantería con libros sobre la cultura japonesa, en realidad parece más un local que un restaurante. En cuanto a la comida bastante bueno todo lo que probamos en especial el Okonomiyaki. La bandeja de Takoragefry es bastante escasa para el precio que tiene(16,90€); es mejor pedir raciones de cada cosa. Tampoco me pareció gran cosa la bebida japonesa que probamos(3,50€ 25 cl) No hay Sushi en la carta. Servicio amable y rapido.
Acudimos a este lugar con una reserva realizada a última hora y nos atendieron con una enorme sonrisa. Los chicos son muy amables y te ayudan en todo momento para poder elegir platos y bebida pero hubieron un par de detalles que no nos gustaron como fueron el hecho de que nos quitaran los platos muy rápidamente (agobia) y nos “mintieran” por un bien común diciendo que les quedaba tan solo media porción de tarta de queso y al salir nos encontráramos con otra porción sin servir encima de la barra. Asimismo, tanto el curry como el ramen que probamos son decentes pero no exquisitos ¡una pena!
Cocina muy buena y auténtica, además salen los platos muy rápidos, y tienen muchos tipos de cerveza japonesa. Suele haber sitio, pero mejor reservar porque es un local muy pequeño. Lo peor del sitio es el servicio, te tratan como si te despacharan, te meten prisa para que la gente llegue pronto (cuando el local está vacío), no dan tiempo a mirar la carta, no te atienden cuando les llamas... Están más pendientes de estar con sus amigos que de atender bien. Aún así, es un sitio al que ir por su comida.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Muña
El Barril de Argüelles
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
La Taberna de Paula
vannila
Inefable
Gran Sol
Taberna Chambería
Sushi 12 Chamberi
La Rebelde
196 Fotos
Explora les fotos de Livin' Japan
Informació sobre Livin' Japan
Com arribar
Av. de Filipinas, 24, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de Filipinas, 24, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
recinto deportivo en Madrid, España
monumento urbano de Madrid
building in Madrid, Spain
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Livin' Japan i altres restaurants
Guanya Punts a Livin' Japan!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Livin' Japan
🏆 Recompenses de Livin' Japan
Descompte 10%
A Livin' Japan
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú