Menú
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26, para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria brasileña en Madrid. Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de platos emblemáticos como la picanha a la piedra, las deliciosas coxinhas y la yuca...

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Madrid

4.3 · 420 ressenyes Google

Horari de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26, para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria brasileña en Madrid. Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de platos emblemáticos como la picanha a la piedra, las deliciosas coxinhas y la yuca frita, entre otras...

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26, para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria brasileña en Madrid. Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de platos emblemáticos como la picanha a la piedra, las deliciosas coxinhas y la yuca frita, entre otras especialidades. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y amable, guiándote a través de nuestra carta para que descubras sabores únicos. Además de nuestra cocina, preparamos caipirinhas refrescantes y contamos con un menú del día asequible. ¡Ven a visitarnos y déjate transportar a Brasil con cada bocado!

Què diuen els clients de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Boteco Avda. Filipinas ofrece auténtica comida brasileña en un ambiente agradable. Destacan la picanha, las coxinhas y la caipirinha. El servicio es amable, aunque algunos clientes señalan esperas y una caipirinha mejorable. Ideal para ir con amigos o familia.

Plats populars

picanha (7) coxinhas (4) caipirinha (5) yuca frita feijoada Tarta Brigadeiro bolinhos de queso

Ideal per a

Famílies Grups Informal Locals

Tip: De martes a jueves hay oferta en caipirinhas. Si buscas probar un poco de todo, pide los combos que traen una variedad de platos brasileños.

Què veure a prop

Mercado de Vallehermoso
A 246m

Mercado de Vallehermoso

edificio

Veure detalls
edificio en la calle Fernández de los Ríos 53
A 286m

edificio en la calle Fernández de los Ríos 53

edificio

Veure detalls
Edificio del Parque Móvil del Estado
A 289m

Edificio del Parque Móvil del Estado

edificio

Veure detalls
Centro Cultural Galileo
A 337m

Centro Cultural Galileo

edificio

Veure detalls
Muro con escudo
A 346m

Muro con escudo

monumento

Veure detalls
Parque de José Luis Sampedro
A 360m

Parque de José Luis Sampedro

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria (A 416m) — edificio en Madrid

Parcs i Jardins

  • Parque de José Luis Sampedro (A 360m) — parque en Madrid (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Mercado de Vallehermoso (A 246m) — mercado municipal de abastos en Madrid
  • edificio en la calle Fernández de los Ríos 53 (A 286m) — edificio en Madrid
  • Edificio del Parque Móvil del Estado (A 289m) — building in Madrid, Spain
  • Centro Cultural Galileo (A 337m) — edificio en Madrid
  • Muro con escudo (A 346m) — monumento urbano de Madrid
  • Arapiles 13 (A 451m) — edificio en Madrid
  • Colegio mixto La Salle-San Rafael (A 452m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Don José Félix Bricio (A 482m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 es troba a C. de Vallehermoso, 53, 28015 Madrid, Madrid.
A prop de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 es troben llocs d'interès com Mercado de Vallehermoso, edificio en la calle Fernández de los Ríos 53, Edificio del Parque Móvil del Estado, Centro Cultural Galileo.
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 segons les opinions dels clients són: picanha, coxinhas, caipirinha, yuca frita, feijoada.
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 és ideal per a famílies, grups, informal, locals.
Boteco Avda. Filipinas ofrece auténtica comida brasileña en un ambiente agradable. Destacan la picanha, las coxinhas y la caipirinha. El servicio es amable, aunque algunos clientes señalan esperas y una caipirinha mejorable. Ideal para ir con amigos o familia.
De martes a jueves hay oferta en caipirinhas. Si buscas probar un poco de todo, pide los combos que traen una variedad de platos brasileños.
420
Ressenyes

Opinions de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 Madrid

4.3
20
5★
45%
4★
45%
3★
0%
2★
0%
1★
10%
Ressenyes (120)
L
Luiz David

Lo recomiendo 100%. Hemos probado varios platos típicos de Brasil y todo estaba espetacular. La atención de Paula, inmejorable.

R
Rosana Cavalcante

Servicio inmejorable y comida estupenda. Fuimos 8 amigos, nos reservaron la mesa y fueron muy atentos a todo momento. Muy recomendable la coxinha y la picanha. Un gran descubrimiento! Volveremos seguro!

A
Andrés RC

Boteco brasileiro de verdad. Picanha, calabresa, pão de queijo, todo francamente bueno y bien atendido. Vamos a ver si supera la prueba de la caipirinha para darle la homologación al lugar!!

M
Maria Alves

Comida y atención 100%, fuimos 4 personas por recomendación de una amiga, y nos encanto! Local sencillo pero con encanto, el personal súper atento. Repetimos seguro

Ó
Óscar S.

Restaurante muy pequeño pero agradable, con una terraza muy acogedora. Comida muy rica y buenas raciones a un precio asequible. Para repetir seguro

G
Gabriele Gatto

La carne muy tierna y sabrosa. Los cócteles increibilmente ricos. En la terraza se está muy agusto. Precio justo! Recomendado al 100%.

M
Miau

Excelente comida y atención. Todo bueniiiisimo. Hemos ido con nuestro perrito a comer en la terraza y nos han ofrecido un aperitivo y un cuenco con agua para él ❤️

I
Ivan Castrillo

Comimos menu del dia un viernes en la terraza con espacio. Buena comida, personal muy amable. Si volvemos por zona reservaré otra vez.

C
Carolina Carbonell

Excelente trato y muy buen servicio, las dueñas son un amor, nos recomendaron el menu degustación y fue muy buena elección, comimos genial. Volveremos!!!

N
Nadyia FZbida

Fabuloso sitio donde nos sentimos maravillosamente tratadas por las propietarias y el personal. Nos recomendaron qué comer explicándolo todo que además estaba delicioso. Muchas gracias por todo. Volveremos sin duda!

S
Sonia Arroyo Esteban

Picanha buenísima, cerveza brasileira y ricos petiscos ... me ha encantado el sitio ... espero que no cambie la calidad y el ayuntamiento les deje la terraza

s
sara rueda ramos

Un sitio fantástico para cenar y beber. La carne está espectacular y a buen precio. El trato ha sido fabuloso.

G
Gabriella Belisqui

La comida riquísima, atención excelente, todo perfecto. Si quieres probar la comida brasileña o "matar a saudade de casa", super recomendable.

A
Angel Méndez

Ya hemos ido a este sitio algunas veces porque vivimos al lado. La comida nos encanta y el personal muy amable. Muy recomendable

V
Viajera R

Muy bien atendido por su dueña, todo rico, adoro las coxinhas y los kibbes, vinos 🍷 y buen ambiente 😉 ahora con terraza 👍

J
Jesús Sánchez

Amplia terraza. Tomé unas Coxinhas de pollo con salsa picante que estaban exquisitas. Precio normal. Camareros muy atentos.

P
Patricia Zurita

Excelente la comida tanto en calidad como en cantidad. La atención muy cálida y el ambiente te transporta a Brasil. Volveremos!!!

F
Francisco Castellanos

Buena atención, muy bueno el menú degustación y completo. Precio correcto. Nos ha encantado. Volveremos!!

R
RegiNails

Un restaurante buenísimo! La calidad de la comida nos pareció muy buena (la Picanha está espectacular). El trato del personal es fenomenal, siempre están muy atentos y pendientes de nosotros. Sin duda lo recomiendo, un pedacito de Brasil en Madrid!

L
Luis Miguel Torres Llorente

Riquísima comida brasileña. No es un sitio muy grande así que mejor reservar antes. Las coxinhas de pollo y las bolas de queso están para comerlas sin parar, que ricas! Y la picanha? Buff para probarla en todas las modalidades de la carta. Hay que volver pronto. Recomendable 100%. Muy buen trato.

E
Ederson Santos

Es el mejor restaurante brasileño de Madrid. El atendimiento perfecto y la comida fenomenal. El destaque va a la coxinha que es mejor que muchas hechas en Brasil. Un consejo: pide cita anticipadamente, pues no hay muchas mesas y suele llenarse rápido.

S
Sara T

Comida excelente, riquísima y buena relación calidad precio. Nos encanta ir a este sitio. Bastante variedad de comida y bebida como zumos naturales etc. Mi preferido el plato PF de picanha con yuca. La atención siempre es perfecta.

M
Maria Blazquez

Un sitio maravilloso, el ambiente, la musiquita de fondo, la amabilidad y la profesionalidad de las trabajadoras! Se come bien, se cena bien, comoda casera riquisima! Y además sirven una piña colada y otros cockteles riquísimos! Me encanta es pequeñito y acogedor! Además es Pets Friendly, por lo cual he podido estar con mi perrita le han puesto su cacharrito de agua, le han dado chuches!! Maravillosoo!! Recomendable 100%!!

P
Pablo R.

Gran descubrimiento! Todo el sabor de Brasil. Queda aún mucho por probar pero promete.

J
Javier De Los Rios

Disfruté de una cocina brasileña diferente a la que se suele encontrar en Madrid, platos sabrosos como la Feijoada y carnes al punto como la Picanha son su fuerte, sin desmerecer las cosinhas y otros. Buena relación precio calidad y trato amable.

J
Juliana Ruiz Machado

Realmente delicioso !!! Excelente atención y presentación. Muy recomendado.

M
Miguel González

Muy bueno todo, loa postres tomamos un bizcocho de chocolate increíble y luego destaca el Montadito picanha que estaba buenísimo. El precio para lo que es Madrid está bien.

B
Bendik Taarneby Gotteberg

Comida muy rica. Sobre todo las “croquetas” de patata y pollo. Caipirinhas muy buenas también. Y el servicio estupendo. Lo único que tienen que mejorar es la ventilación, salimos oliendo mucho a comida. Pero seguro que lo arreglan dentro de poco.

J
Jose Manuel

El mejor restaurante de comida Brasileña de Madrid, Y de sus cócteles ya ni hablamos. Espectaculares. Muy recomendado. La cocina muy sana y de calidad

A
Ariel Fernandez

Excelente sitio para comer algo y sentirse por un momento en Brasil, tiene una terraza amplia y cerveza voll damm a buen precio 3.5 la pinta de 0.5 LTS muy buena comida recomiendo probar las coxhinas de pollo.. además tienen muchos otros productos de Brasil y açai!! Muy recomendable!

F
Flávia Gomes Franco e Silva

Un auténtico rincón brasileño en Madrid, dónde se pueden probar los mejores sabores de Brasil. ¡Muy recomendable! Eso sí, conviene reservar con antelación.

J
Juan Aldamiz-echevarria

Me gusta mucho el sitio. Luz de tarde que entra por la calle de Donoso Cortés. Majos, en la terraza se está bien. El pao de queijo, la farofa, picanha y yuca muy buena.

N
Noemí Roldán del Castillo

Comida brasileña de calidad, muy rica y a buen precio. Tienen una terraza preciosa y el personal es muy amable, atento y profesional. Recomendable 100%.

E
Eliane Holanda

Un bar típico brasileño en Madrid. Caipirinha genial! Los "salgados" brasileños muy buenos y la chica que nos atendió, Andrea, muy simpática y muy atenta con todos. Súper recomendable!!!

V
Victor Ortega Garre

Brasileño con muy buena calidad, la camarera súper simpática. Os dejo unas fotos de lo que pedimos. Te ponen una plancha para hacer la carne a tu gusto. 100% recomendable

S
Simone Silva

Todo una auténtica delicia. Hemos probado muchos platos y no tengo ninguna crítica. Seré una clienta habitual. La yuca, una delicia, la calabresa estaba perfecta. ñañañaña

F
Francisco Mesa

Comida riquísima,trato exquisito,agua y chuches para tus perretes,sin duda repetiremos

C
Carolina Navarro Lostaunau

Lugar súper rico y recomendado!! Precio-calidad insuperable! Las coxinhas estaban muy ricas! La tapa de picanha estaba muy buena también! Un lugar a repetir sin duda!

C
Cristiane Miranda

Las raciones están riquísimas 😋, todo casero. Personal muy amables. Volveré para probar el menú del día.

M
Maria Luz Alves

Recomiendo 100% me gusta todo la comida sin palabras riquisima, el atendimento muy bueno las chicas muito simpática y atentas, voy siempre.

C
Carlos Hernández

Agradable terraza para tomar algo acompañado con platos típicos de Brasil como los petiscos.

Á
Álvaro Siddharta

Me atendieron con cariño y la comida está muy buena. Lo recomiendo.

L
LikeDental Villanueva del Pardillo

Hemos comido de menú en la terraza, y ha estado fenomenal. El servicio estupendo, la comida muy buena, y la terraza es bastante cómoda.

K
Kaworu Nagisa

Todo muy rico, los bolinhos de queijo estupendos, y la atención maravillosa! Repetiremos sin duda

K
Kiara Ceballos Ornano

Rápidos y eficientes. Excelente caipirinha, brigadeiro de cuchara de muerte lenta, feijoada y otras delicias de Brasil. También hay açai.

L
Leo Grande

Excelente atención y muy buenos sabores en todos los platos. La picanha a la piedra es especial.

A
Andrea Omerino

Carne fantastica, todo muy rico.. lo recomiendo

S
Selene Corrado

Una terracita muy tranquila y comida rica..

E
Elena Hernandez Hernandez

Un lugar muy agradable, la comida excelente y muy amable su camarera. Se nos explico muy bien la carta. Además tuvimos el privilegio de poder conocer a sus dueñas y comentarles lo bueno que estaba todo y la buena experiencia vivida allí. Volveremos a repetir cudd se dni estemos en Madrid.

M
Maico Chelton

Excelente… no solo han rehabilitado un local lúgubre y oscuro, lo han convertido en una delicia absoluta. El personal es rápido y amabilísimo (además de tener un look de 10) y la comida es excelente… cerveza Victoria helada (un 10), las cosinhas que son top y la picanha para 2 que era increíble. Volveremos muy pronto por que el barrio necesitaba sitios así.

t
trini estepa

Reservamos para comer en la terraza y fuimos con mi perrita. Nada mas llegar le pusieron agua y snack. Un detallazo!! Pedimos mi novio y yo el menú degustación para los dos. Económico y lo más importante. Buenisimo todo! El camarero super pendiente de nosotros. Volveremos!

R
Raul rubio diaz

Quedamos encantados!!!! Fuimos 4 y compartimos raciones y platos típicos brasileños. Todo espectacular especialmente la picanha. Y también la atención recibida muy atentos y amables. Ya está en mi Top 10 de Madrid asi que volveremos. 🤗👏

P
Pablo Marin

Lugar muy recomendable, incluso con frío se está bien en la terraza con el fuego, la comida super rica y la camarera muy amable y servicial. ¡Tenéis que probarlo!

H
Hernán Martín

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Tienen una terraza agradable y espaciosa, la camarera fue muy simpática y la comida deliciosa. Totalmente recomendable.

C
Carlos Rojo

Hoy estuvimos con mis padres para celebrar el día de la madre. El trato y el servicio ha sido excelente. Entrantes, carne a la piedra, postres y cocktails excepcionales. Muy recomendable.

J
JL Llorente

Muy bien el Boteco de Avda. Filipinas. Primer día, de pruebas, y rico mix de picanha y calabresa con yuca. Servicio amable. Volveré.

M
M. B. M.

Nunca había ido a un brasileño y la experiencia muy buena. La camarera muy simpática y te recomienda muy bien. La carne y las croquetas muy ricas 👌

C
Carlos Martin

Comida original Brasileña. Muy rico todo. Precios medios, comida justa. Para repetir

J
Júnior Oliveira

Un cantito de Brasil en Madrid. Local agradable, ideal para tomar una buena caipirinha, disfrutar de una buena picanha y unas croquetas brasileña. El personal es súper amable!! El precio es asequible para todos los bolsillos. Ideal para disfrutar con la familia y grupo de amigos. La terraza es maravillosa!! Recomiendo!!

M
María D

Menú del día por 12'5€ que incluye bebida y postre. La comida está exquisita, a destacar la carne al punto. La atención es rápida y amable. Además es de los únicos sitios de la zona que tienen una terraza a la que le da el sol la mayor parte de tiempo.

S
Salmoncent

Un sitio muy auténtico de comida brasileña. Nunca he estado en Brasil pero la verdad que en este sitio se come muy bien. Pedimos un surtido de entrantes y luego la picagna. Mi favorito la yuca frita. está deliciosa! El café en cambio es español....q pena hubiéramos rematado con un café brasileño hombreeee! La cerveza estaba buena también hay q decirlo. 🍻🍻

C
Carmelo Perez

Buen servicio, buena cocina, gran combinación y trato agradable. Tomamos las coxinhas, bolinhos de queso, feijoada, picanha (a la piedra), caipirinhas para beber y de postres Tarta Brigadeiro, espectacular, y helado de Açaí, que now gustó mucho. Muy recomendable

V
Víctor Ávila Mancebo

Comida brasileña muyyyy rica! La picaña, las coxinhas y los panes de queso estaban impresionantes. Todo bien hecho, la carne en su punto y un trato muy bueno. Ah! La caipirinha está también muy buena :)

Júnior Oliveira
Júnior Oliveira

Un cantito de Brasil en Madrid. Local agradable, ideal para tomar una buena caipirinha, disfrutar de una buena picanha y unas croquetas brasileña. El personal es súper amable!! El precio es asequible para todos los bolsillos. Ideal para disfrutar con la familia y grupo de amigos. La terraza es maravillosa!! Recomiendo!!

María D
María D

Menú del día por 12'5€ que incluye bebida y postre. La comida está exquisita, a destacar la carne al punto. La atención es rápida y amable. Además es de los únicos sitios de la zona que tienen una terraza a la que le da el sol la mayor parte de tiempo.

Salmoncent
Salmoncent

Un sitio muy auténtico de comida brasileña. Nunca he estado en Brasil pero la verdad que en este sitio se come muy bien. Pedimos un surtido de entrantes y luego la picagna. Mi favorito la yuca frita. está deliciosa! El café en cambio es español....q pena hubiéramos rematado con un café brasileño hombreeee! La cerveza estaba buena también hay q decirlo. 🍻🍻

Carmelo Perez
Carmelo Perez

Buen servicio, buena cocina, gran combinación y trato agradable. Tomamos las coxinhas, bolinhos de queso, feijoada, picanha (a la piedra), caipirinhas para beber y de postres Tarta Brigadeiro, espectacular, y helado de Açaí, que now gustó mucho. Muy recomendable

Víctor Ávila Mancebo
Víctor Ávila Mancebo

Comida brasileña muyyyy rica! La picaña, las coxinhas y los panes de queso estaban impresionantes. Todo bien hecho, la carne en su punto y un trato muy bueno. Ah! La caipirinha está también muy buena :)

Carlos Rojo
Carlos Rojo

Hoy estuvimos con mis padres para celebrar el día de la madre. El trato y el servicio ha sido excelente. Entrantes, carne a la piedra, postres y cocktails excepcionales. Muy recomendable.

JL Llorente
JL Llorente

Muy bien el Boteco de Avda. Filipinas. Primer día, de pruebas, y rico mix de picanha y calabresa con yuca. Servicio amable. Volveré.

M. B. M.
M. B. M.

Nunca había ido a un brasileño y la experiencia muy buena. La camarera muy simpática y te recomienda muy bien. La carne y las croquetas muy ricas 👌

Carlos Martin
Carlos Martin

Comida original Brasileña. Muy rico todo. Precios medios, comida justa. Para repetir

R
Ricardo

Todo muy bueno y buen servicio. Precio acorde con la calidad. No sabíamos que pedir y nos aconsejaron muy bien. Repetiremos seguro Medidas Covid perfectas con mucha distancia entre mesas.

L
Leticia Davila

Buenísima la comida!! La feijoada, la picanha... excelente y delicioso!! Y el precio bastante razonable. Lo único que me hizo falta fue algún postre de Maracuyá... 😅

E
Enrique García Lobo

Muy original. Todo riquísimo y la carne de buena calidad. El trato muy amable. Recomendable 100%

L
Laura Gómez

Son muy amables. La comida es realmente brasileña. Comimos un set de aperitivos fritos que incluía cocina y otros típicos de Brasil. Luego un plato de picanha y también otro de feijoada. La comida está correcta calidad-precio. En las bebidas también hay caipirinhas y guaraná. Tienen una terraza cubierta muy amplia. El local interior no es muy grande, pero es acogedor.

T
Tatiana Moraes

Las raciones son pequeñas, pero la comida es sabrosa y de buena calidad. El local también es muy pequeño, por lo que recomiendo hacer reserva. Sin embargo, es una buena forma de conocer la cultura y gastronomía brasileña sin salir del país!!

R
Rafael Fermin

Comida brasileña, muchas cosas muy ricas. La picanha, la feijoada, las coxinhas… delicioso todo. Lo único es que la primera vez no me aceptaron sin reserva y la segunda vez no encontraban mi reserva… parece que sin reserva no puedes ir aunque no estén realmente llenos…

Ó
Óscar Alarcón

Buen restaurante con platos, postres y entrantes típicos de Brasil. El local es diminuto, pero hay terraza exterior ... Precio medio. Con los postres te sablan.

M
Mauro A. Fuentes Álvarez

Auténtica comida brasileña. Os recomendó el menú de degustación

A
Antonio Herrero González

Hemos estado comiendo unos compañeros de trabajo y hemos tenido la suerte de poder sentarnos en la terraza. Tienen tres tipos de menú y la verdad que muy bien elaborados, si te gusta la comida brasileña éste es tu sitio. Nos han traído una tapa con las cervezas y lo que hemos pedido estaba muy bien y relación calidad precio muy buena. Lo único que entre plato y plato han tardado un poquito pero en buena compañía eso no importa. Volveremos!

F
Felipe Sierra

Buen sitio... terraza agradable, buena comida brasileira y buenas caipirinhas

C
Carlos

Buena calidad precio. El punto de la picanha muy bueno, lo mejor. Buena atención.

M
Monica Casanova

Comida muy rica! Sin embargo en la reserva no indica que es en terraza, se trata de un restaurante muy pequeño donde el 90% del espacio actual es en la calle. En días de frío en Madrid puede no ser una buena idea aunque la carne la ponen en planchas calientes, lo que mejora la situación. Nosotros hemos tenido buena suerte y ha salido el sol, sin embargo en cuanto haga mejor tiempo repetiremos.

P
Priscilla Carvalho Valente

Local pequeño y familiar muy recomendable para probar auténtica gastronomía brasileña. Comida muy rica. Buena atención! Barato! Puntos a mejorar: no hay sillas y los taburetes son incómodos. La ventilación. Salimos con mucho olor a comida.

M
Manuel Gutiérrez

No he ido a muchos bares brasileños, pero este estaba muy bien. De martes a jueves hay oferta en caipirinhas, que están bien ricas. Sacan productos brasileños como tapas. Diferente a lo que hay por la zona, merece la pena. La terraza es muy agradable.

B
Bárbara Fernández

Genial. Lo descubrimos casi por casualidad y salimos muy contentos. Las raciones son abundantes y el servicio muy atento. :)

A
ANTONIO EM

Local pequeño pero con una terraza muy agradable. El servicio es agradable y adecuado. Las copas muy bien preparadas. Sitio majo para tapeo y comida fusión brasileña. Estacionamiento complicado.

M
María José García Serrano

Sitio bastante pequeño en pleno distrito de Chamberí. Me alegró poder visitar un restaurante/bar brasileño que no fuera el típico rodizio. Tienen platos tradicionales de allí, por lo que puedes probar varios y vivir una experiencia gastronómica auténtica. La chica que nos atendió fue bastante maja, y también estaba muy atenta de que las normas Covid se cumpliesen.

l
luis mingo

Muy buen servicio. Buena cocina. El lugar pequeño pero muy interesante

P
Pedro Moreno

Comida tradicional brasileña en el centro de Madrid Coxinha, bolinho de bacalhau, kibe, feilhoada... Hecha con cariño Terraza muy agradable

S
SINCERICIDIO X

🍽️Buen restaurante para probar un poco de toda la gastronomía brasileña. Extensa carta donde podrás elegir diferentes opciones, a descartar los combos que traen un poco de todo, en solo un día podrás probar todos los platos mas conocidos de Brasil. 👍🏽Servicio de camareros correcto, he podido observar como asesoraban a clientes que desconocían algún plato o necesitaban de alguna sugerencia. Con los que interactuamos hablaban tanto español como portugués. 👍🏽El local es bonito, cuenta con terraza pequeña pero recomiendo encarecidamente sentarse en el interior para vivir una experiencia más auténtica con una buena música de fondo.

J
José María Cuéllar

Una taberna brasileña como las que puedes encontrar allí. Más allá de las picanhas y de las caipirinhas, que también las tienen aquí y deliciosas, podrás probar las croquetas, los panes de queso y la longaniza, por ejemplo. En verano tienen una terraza estupenda. Los precios son acordes a la calidad y los camareros muy amables te recomendarán lo mejor según el hambre que tengas.

C
Carolina Sanchez

Brasileño muy rico! Recomiendo la picanha!!!! Deliciosa con yuca frita. Pastel de feria muy rico. Y coixinhas buenas pero para mi gusto podrían ser más grandes o con más pollo. Maissss… GUSTOSOO!!!! Zumo de maracuyá delicioso!!! Y el de mango también 🥰🥰🥰🥰

SINCERICIDIO X
SINCERICIDIO X

🍽️Buen restaurante para probar un poco de toda la gastronomía brasileña. Extensa carta donde podrás elegir diferentes opciones, a descartar los combos que traen un poco de todo, en solo un día podrás probar todos los platos mas conocidos de Brasil. 👍🏽Servicio de camareros correcto, he podido observar como asesoraban a clientes que desconocían algún plato o necesitaban de alguna sugerencia. Con los que interactuamos hablaban tanto español como portugués. 👍🏽El local es bonito, cuenta con terraza pequeña pero recomiendo encarecidamente sentarse en el interior para vivir una experiencia más auténtica con una buena música de fondo.

José María Cuéllar
José María Cuéllar

Una taberna brasileña como las que puedes encontrar allí. Más allá de las picanhas y de las caipirinhas, que también las tienen aquí y deliciosas, podrás probar las croquetas, los panes de queso y la longaniza, por ejemplo. En verano tienen una terraza estupenda. Los precios son acordes a la calidad y los camareros muy amables te recomendarán lo mejor según el hambre que tengas.

Carolina Sanchez
Carolina Sanchez

Brasileño muy rico! Recomiendo la picanha!!!! Deliciosa con yuca frita. Pastel de feria muy rico. Y coixinhas buenas pero para mi gusto podrían ser más grandes o con más pollo. Maissss… GUSTOSOO!!!! Zumo de maracuyá delicioso!!! Y el de mango también 🥰🥰🥰🥰

Manuel Gutiérrez
Manuel Gutiérrez

No he ido a muchos bares brasileños, pero este estaba muy bien. De martes a jueves hay oferta en caipirinhas, que están bien ricas. Sacan productos brasileños como tapas. Diferente a lo que hay por la zona, merece la pena. La terraza es muy agradable.

Bárbara Fernández
Bárbara Fernández

Genial. Lo descubrimos casi por casualidad y salimos muy contentos. Las raciones son abundantes y el servicio muy atento. :)

ANTONIO EM
ANTONIO EM

Local pequeño pero con una terraza muy agradable. El servicio es agradable y adecuado. Las copas muy bien preparadas. Sitio majo para tapeo y comida fusión brasileña. Estacionamiento complicado.

María José García Serrano
María José García Serrano

Sitio bastante pequeño en pleno distrito de Chamberí. Me alegró poder visitar un restaurante/bar brasileño que no fuera el típico rodizio. Tienen platos tradicionales de allí, por lo que puedes probar varios y vivir una experiencia gastronómica auténtica. La chica que nos atendió fue bastante maja, y también estaba muy atenta de que las normas Covid se cumpliesen.

luis mingo
luis mingo

Muy buen servicio. Buena cocina. El lugar pequeño pero muy interesante

Pedro Moreno
Pedro Moreno

Comida tradicional brasileña en el centro de Madrid Coxinha, bolinho de bacalhau, kibe, feilhoada... Hecha con cariño Terraza muy agradable

R
Ricardo Pacheco

Terraza espectacular, pero tienes que esperar bastante para comer. Probablemente la cocina es muy pequeña. Los platos están bien, pero no destacan.

J
Jasmine Murga V.

Primera impresión (primeros 15 minutos) muy positiva. El personal es agradable, los zumos están riquísimos, y la presentación así como atención a los detalles nos gustó. Hasta que llegó la comida. Las porciones son ridículamente pequeñas, dentro de platos aún más ridículamente pequeños. Pedimos feijoada. Frijoles había de sobra pero la carne prácticamente invisible. Nos sentimos muy limitados. La relación cualidad precio no es buena y no refleja la cultura de abundancia brasileña.

R
Roberto Linares Gonzalez

Producto excelente, pero...con muchos matices. Caro, carísimo...precisamente la filosofía de los botecos en brasil no es esa. Porciones pequeñas. Salgados ricos y pequeños. Picanha rica y muy bien hecha, pero poco. Calabresa buena calidad. Hay que decir que además en su favor cocinan bien en su punto y poca grasa.

J
Juan Neftalí Morillo García

Un sitio muy honesto, con las guarniciones de los platos bastante cuidadas, se preocupan por que todo esté en su punto

L
Luis Madrid

Buena comida, aunque hace honor al nombre, Botero que es “taberna” en brasileño. Tienen 2 mesas dentro cuatro fuera y cuando están al 70% ya no llegan…,

j
juan manuel garcilazo barsanti

Falto interés en hacernos conocer la comida brasileña a la hora de vender la experiencia a groso modo, la hamburguesa es cara en relación al producto que sirven en mi caso ( pan de hamburguesa del Mercadona viene), aún nos estamos preguntando para que se utiliza el polvo que sirven con la carne como ejemplo de sólo servir y no dar por echo que uno es asiduo de la cocina brasileña, menos en nuestro caso que somos la mayoría italianos.. No obstante les deseo lo mejor , por los puestos de trabajo y tener en cuenta estas apreciaciones si les interesa la opinión de un cliente..

m
miguel angel

Servicio lento, el camarero procura que gastes lo máximo posible con recomendaciones excesivas.Cuidado! La calidad de la comida normal como cualquier brasileño de Madrid de rodicio,pero el doble de caro.no lo recomiendo.

J
Joao Gabriel Costa Rocha

Hicimos la reservación por el mismo site del restaurante y salimos desde Las Rozas (casi 30km), mi mujer, yo y nuestras dos niñas pequeñas. Al llegar nos dijeron que tenían que cancelar la reserva porque cerraban a las 16hs. Les explicamos que veníamos de lejos y que teníamos la reserva confirmada y las niñas.con hambre, pero la Sra. Paula con gran grosería y mala educación, nos dijo simplemente que no podía hacer nada por nosotros. Por encima de todo me da mucha tristeza, pues soy brasileño y nuestra gente es conocida por su amabilidad y buen trato y en un lugar brasileño en Madrid fuimos tan mal tratados así. No recomiendo ese lugar a nadie y a la Sra Paula que algún día aprenda a como tratar sus clientes, que son la principal razón de existir de cualquier negocio.

P
Paula Henriques

Porque no hay menos. Hay un menú que debía antes llamarse "mini-menu", es de pena. La cazuelita de feijoada, viene con un kilo de arroz y tres judías negras... De risa, vamos. El postre es una broma, te lo sirven en una cucharita. Y tiene el mismo Valor de los s menús de otros restaurantes del barrio (menús de verdad) Quizás el PF de 14€ sea distinto y valga la pena, pero ya no.me apetece descubrir. NO RECOMIENDO ESE MENÚ !!! Mejor que opten por el tapeo: cocinha (deliciosa) BOLINHO de queijo (muy bueno) pao de queijo (sabroso), de buen tamaño todo. Me quedé tan decepcionada con la cazuelita de feijoada (sin feijoada) que no quise ni probar la caipirinha después... Y me apetecía. Tenías muchas ganas de probar una feijoada y me quedé a dos velas, porque no es que había poca feijoado, sino que NO HABIA FEIJOADA. Llamé a la camarera y le pregunté do de esta la FEIJOADA? Ella insistía: es una cazuelita. Yo le decía que sí, que lo sabía, pero do de estaba la FEIJOADA? No había. Entonces ella se dispuso a traer un poquito, pero fue realmente un poquito, 3 cucharas si tanto. No valió lo que pagué. Pero bueno, a mi pareja le encantó el reducido menú de picanha con patatas frias. No todo es negativo. La terraza es estupenda, bolinho de queijo, coxinha e pai de queijo sao deliciosos. Iros a probar el menú degustación! Quizás os gustes!

k
katy silva

Este sitio lo conoci por casualidad, la comida no esta mal , por el precio ya prodrian almentar un poco mas la raziones, atendimento deja un poco a desear, pedi para que nos atendiera en la teraza, nos dijeron que estaba reservada, ok sin problema!hemos sentamos dentro, pasado 2 horas de estar ay ,la teraza seguia vacia y no habia llegado nadie. Me imagino que no les dio la gana de atendernos a fuera, es una pena no volvere y tampoco recomedare.

N
NOEME SANTOS

He comprado PF de feijoada por glovo. Primero que no tiene nada que ver con la foto que colocan. La feijoada viente todo mezclado y tiene mas arroz que feijoada. A racion de farofa y vinagreta es de risa… apenas vienen… ademas la feijoada estaba sosa… faltaba sal… el arroz era como decimos en brasil “unidos venceremos”… no volveré a comprar!!!

A
Alexandra

Cómida fría y cara, te dejan de atender porque se van al médico, alucinante, la comida fue devuelta para calentar y aún así no vino caliente, argumento que el servicio es para terraza. Atención:en las terrazas se come frío, único restaurante de Madrid. Si vais a servir frío también avisarlo para la próxima. Gracias

A
Arantxa Calle

Todo muy bien, hasta que llega el camarero, después de llevar dos horas consumiendo y haciéndolos la pelota por ser el cliente numero uno de su restaurante en la calle Cea Bermúdez, viene el camarero y te echa porque la mesa esta reservada. Eso te lo pueden informar antes, puesto que las reservas se hacen con antelación y saben cuando te sientas, que te van a tener que levantar. No volveremos porque no sabemos si nos van a echar, y para reservar, hay restaurantes con mas nivel.

S
Sofia Brito cavalcanti

DECEPCIONANTE!!! No se si tenía mucha expectativa pero mi experiencia fue decepcionante, para empezar la simpatía y amabilidad de la camarera, muy poco simpática. Yo pedí un menú de FEIJOADA, que en la verdad de Feijoada no tenía NADA, era nada más que frijoles con un poco de carne deshecha, NO tenía UN trozo de calabresa… Quien ya he visto feijoada sin calabresa?! La porción muy pequeña, la comida sin sabor y además resulta CARÍSIMO para lo que es! No volveré jamás…

L
Luana Taboada

DECEPCIONANTE en mayúsculas! no tienen capacidad para atender a tantas mesas por empezar por ahí, tardas en ser atendido y una eternidad que te sirvan, o sea ármate de paciencia. Luego la caipirinha de maracujá es más un zumo que un cóctel... La calabresa no es calabresa de Brasil como se supone por el nombre que dan en la carta, sino que es una salchicha (véase foto), sin decir que no hay extractores en el salón y con ello el humo impera, sales literalmente ahumado, nada relajante porque hay ruido de cosas rompiendo todo rato (durante lo que duró mi comida, han roto 5 cosas mínimo) sin decir que falta dotes de liderazgo ya que escuchas como la gerente trata de forma poco educada al equipo. En fin, tenía muy buen sabor de boca la última vez que vine pero no pienso volver, espera demasiada larga, calidad cayó en picado y el precio no acompaña. De pasar un rato agradable salgo quemada. Update: Y como la reseña escribí mientras esperaba la cuenta, tuve que aguantar la mala leche de la camarera que vino cuestionar mi opinión porque estaba publicada... LO QUE HAY QUE SOPORTAR!!!! En lugar de crescer y mejorar con las críticas vienen a increpar. Así que, prepararos si decidís venir a probar la suerte!

Sofia Brito cavalcanti
Sofia Brito cavalcanti

DECEPCIONANTE!!! No se si tenía mucha expectativa pero mi experiencia fue decepcionante, para empezar la simpatía y amabilidad de la camarera, muy poco simpática. Yo pedí un menú de FEIJOADA, que en la verdad de Feijoada no tenía NADA, era nada más que frijoles con un poco de carne deshecha, NO tenía UN trozo de calabresa… Quien ya he visto feijoada sin calabresa?! La porción muy pequeña, la comida sin sabor y además resulta CARÍSIMO para lo que es! No volveré jamás…

Luana Taboada
Luana Taboada

DECEPCIONANTE en mayúsculas! no tienen capacidad para atender a tantas mesas por empezar por ahí, tardas en ser atendido y una eternidad que te sirvan, o sea ármate de paciencia. Luego la caipirinha de maracujá es más un zumo que un cóctel... La calabresa no es calabresa de Brasil como se supone por el nombre que dan en la carta, sino que es una salchicha (véase foto), sin decir que no hay extractores en el salón y con ello el humo impera, sales literalmente ahumado, nada relajante porque hay ruido de cosas rompiendo todo rato (durante lo que duró mi comida, han roto 5 cosas mínimo) sin decir que falta dotes de liderazgo ya que escuchas como la gerente trata de forma poco educada al equipo. En fin, tenía muy buen sabor de boca la última vez que vine pero no pienso volver, espera demasiada larga, calidad cayó en picado y el precio no acompaña. De pasar un rato agradable salgo quemada. Update: Y como la reseña escribí mientras esperaba la cuenta, tuve que aguantar la mala leche de la camarera que vino cuestionar mi opinión porque estaba publicada... LO QUE HAY QUE SOPORTAR!!!! En lugar de crescer y mejorar con las críticas vienen a increpar. Así que, prepararos si decidís venir a probar la suerte!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

125 Fotos

Explora les fotos de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
+120 Més
📍

Informació sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

Com arribar

C. de Vallehermoso, 53, 28015 Madrid

Carregant mapa...
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
420 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
420

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Mercado de Vallehermoso

mercado municipal de abastos en Madrid

A 246m
edificio en la calle Fernández de los Ríos 53

edificio en Madrid

A 286m
Edificio del Parque Móvil del Estado

building in Madrid, Spain

A 289m
Centro Cultural Galileo

edificio en Madrid

A 337m
Muro con escudo

monumento urbano de Madrid

A 346m
Parque de José Luis Sampedro

parque en Madrid (España)

A 360m
iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria

edificio en Madrid

A 416m
Arapiles 13

edificio en Madrid

A 451m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

🏆 Recompenses de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

💰

Descompte 10%

A Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus