Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Madrid
Horari de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26, para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria brasileña en Madrid. Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de platos emblemáticos como la picanha a la piedra, las deliciosas coxinhas y la yuca frita, entre otras...
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26, para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria brasileña en Madrid. Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de platos emblemáticos como la picanha a la piedra, las deliciosas coxinhas y la yuca frita, entre otras especialidades. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y amable, guiándote a través de nuestra carta para que descubras sabores únicos. Además de nuestra cocina, preparamos caipirinhas refrescantes y contamos con un menú del día asequible. ¡Ven a visitarnos y déjate transportar a Brasil con cada bocado!
Què diuen els clients de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Boteco Avda. Filipinas ofrece auténtica comida brasileña en un ambiente agradable. Destacan la picanha, las coxinhas y la caipirinha. El servicio es amable, aunque algunos clientes señalan esperas y una caipirinha mejorable. Ideal para ir con amigos o familia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: De martes a jueves hay oferta en caipirinhas. Si buscas probar un poco de todo, pide los combos que traen una variedad de platos brasileños.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- iglesia del Santísimo Cristo de la Victoria (A 416m) — edificio en Madrid
Parcs i Jardins
- Parque de José Luis Sampedro (A 360m) — parque en Madrid (España)
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Vallehermoso (A 246m) — mercado municipal de abastos en Madrid
- edificio en la calle Fernández de los Ríos 53 (A 286m) — edificio en Madrid
- Edificio del Parque Móvil del Estado (A 289m) — building in Madrid, Spain
- Centro Cultural Galileo (A 337m) — edificio en Madrid
- Muro con escudo (A 346m) — monumento urbano de Madrid
- Arapiles 13 (A 451m) — edificio en Madrid
- Colegio mixto La Salle-San Rafael (A 452m) — edificio en Madrid
- Viviendas para Don José Félix Bricio (A 482m) — edificio en Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Opinions de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 Madrid
Lo recomiendo 100%. Hemos probado varios platos típicos de Brasil y todo estaba espetacular. La atención de Paula, inmejorable.
Servicio inmejorable y comida estupenda. Fuimos 8 amigos, nos reservaron la mesa y fueron muy atentos a todo momento. Muy recomendable la coxinha y la picanha. Un gran descubrimiento! Volveremos seguro!
Boteco brasileiro de verdad. Picanha, calabresa, pão de queijo, todo francamente bueno y bien atendido. Vamos a ver si supera la prueba de la caipirinha para darle la homologación al lugar!!
Comida y atención 100%, fuimos 4 personas por recomendación de una amiga, y nos encanto! Local sencillo pero con encanto, el personal súper atento. Repetimos seguro
Restaurante muy pequeño pero agradable, con una terraza muy acogedora. Comida muy rica y buenas raciones a un precio asequible. Para repetir seguro
La carne muy tierna y sabrosa. Los cócteles increibilmente ricos. En la terraza se está muy agusto. Precio justo! Recomendado al 100%.
Excelente comida y atención. Todo bueniiiisimo. Hemos ido con nuestro perrito a comer en la terraza y nos han ofrecido un aperitivo y un cuenco con agua para él ❤️
Comimos menu del dia un viernes en la terraza con espacio. Buena comida, personal muy amable. Si volvemos por zona reservaré otra vez.
Excelente trato y muy buen servicio, las dueñas son un amor, nos recomendaron el menu degustación y fue muy buena elección, comimos genial. Volveremos!!!
Fabuloso sitio donde nos sentimos maravillosamente tratadas por las propietarias y el personal. Nos recomendaron qué comer explicándolo todo que además estaba delicioso. Muchas gracias por todo. Volveremos sin duda!
Picanha buenísima, cerveza brasileira y ricos petiscos ... me ha encantado el sitio ... espero que no cambie la calidad y el ayuntamiento les deje la terraza
Un sitio fantástico para cenar y beber. La carne está espectacular y a buen precio. El trato ha sido fabuloso.
La comida riquísima, atención excelente, todo perfecto. Si quieres probar la comida brasileña o "matar a saudade de casa", super recomendable.
Ya hemos ido a este sitio algunas veces porque vivimos al lado. La comida nos encanta y el personal muy amable. Muy recomendable
Muy bien atendido por su dueña, todo rico, adoro las coxinhas y los kibbes, vinos 🍷 y buen ambiente 😉 ahora con terraza 👍
Amplia terraza. Tomé unas Coxinhas de pollo con salsa picante que estaban exquisitas. Precio normal. Camareros muy atentos.
Excelente la comida tanto en calidad como en cantidad. La atención muy cálida y el ambiente te transporta a Brasil. Volveremos!!!
Buena atención, muy bueno el menú degustación y completo. Precio correcto. Nos ha encantado. Volveremos!!
Un restaurante buenísimo! La calidad de la comida nos pareció muy buena (la Picanha está espectacular). El trato del personal es fenomenal, siempre están muy atentos y pendientes de nosotros. Sin duda lo recomiendo, un pedacito de Brasil en Madrid!
Riquísima comida brasileña. No es un sitio muy grande así que mejor reservar antes. Las coxinhas de pollo y las bolas de queso están para comerlas sin parar, que ricas! Y la picanha? Buff para probarla en todas las modalidades de la carta. Hay que volver pronto. Recomendable 100%. Muy buen trato.
Es el mejor restaurante brasileño de Madrid. El atendimiento perfecto y la comida fenomenal. El destaque va a la coxinha que es mejor que muchas hechas en Brasil. Un consejo: pide cita anticipadamente, pues no hay muchas mesas y suele llenarse rápido.
Comida excelente, riquísima y buena relación calidad precio. Nos encanta ir a este sitio. Bastante variedad de comida y bebida como zumos naturales etc. Mi preferido el plato PF de picanha con yuca. La atención siempre es perfecta.
Un sitio maravilloso, el ambiente, la musiquita de fondo, la amabilidad y la profesionalidad de las trabajadoras! Se come bien, se cena bien, comoda casera riquisima! Y además sirven una piña colada y otros cockteles riquísimos! Me encanta es pequeñito y acogedor! Además es Pets Friendly, por lo cual he podido estar con mi perrita le han puesto su cacharrito de agua, le han dado chuches!! Maravillosoo!! Recomendable 100%!!
Disfruté de una cocina brasileña diferente a la que se suele encontrar en Madrid, platos sabrosos como la Feijoada y carnes al punto como la Picanha son su fuerte, sin desmerecer las cosinhas y otros. Buena relación precio calidad y trato amable.
Muy bueno todo, loa postres tomamos un bizcocho de chocolate increíble y luego destaca el Montadito picanha que estaba buenísimo. El precio para lo que es Madrid está bien.
Comida muy rica. Sobre todo las “croquetas” de patata y pollo. Caipirinhas muy buenas también. Y el servicio estupendo. Lo único que tienen que mejorar es la ventilación, salimos oliendo mucho a comida. Pero seguro que lo arreglan dentro de poco.
El mejor restaurante de comida Brasileña de Madrid, Y de sus cócteles ya ni hablamos. Espectaculares. Muy recomendado. La cocina muy sana y de calidad
Excelente sitio para comer algo y sentirse por un momento en Brasil, tiene una terraza amplia y cerveza voll damm a buen precio 3.5 la pinta de 0.5 LTS muy buena comida recomiendo probar las coxhinas de pollo.. además tienen muchos otros productos de Brasil y açai!! Muy recomendable!
Un auténtico rincón brasileño en Madrid, dónde se pueden probar los mejores sabores de Brasil. ¡Muy recomendable! Eso sí, conviene reservar con antelación.
Me gusta mucho el sitio. Luz de tarde que entra por la calle de Donoso Cortés. Majos, en la terraza se está bien. El pao de queijo, la farofa, picanha y yuca muy buena.
Comida brasileña de calidad, muy rica y a buen precio. Tienen una terraza preciosa y el personal es muy amable, atento y profesional. Recomendable 100%.
Un bar típico brasileño en Madrid. Caipirinha genial! Los "salgados" brasileños muy buenos y la chica que nos atendió, Andrea, muy simpática y muy atenta con todos. Súper recomendable!!!
Un lugar muy agradable, la comida excelente y muy amable su camarera. Se nos explico muy bien la carta. Además tuvimos el privilegio de poder conocer a sus dueñas y comentarles lo bueno que estaba todo y la buena experiencia vivida allí. Volveremos a repetir cudd se dni estemos en Madrid.
Excelente… no solo han rehabilitado un local lúgubre y oscuro, lo han convertido en una delicia absoluta. El personal es rápido y amabilísimo (además de tener un look de 10) y la comida es excelente… cerveza Victoria helada (un 10), las cosinhas que son top y la picanha para 2 que era increíble. Volveremos muy pronto por que el barrio necesitaba sitios así.
Reservamos para comer en la terraza y fuimos con mi perrita. Nada mas llegar le pusieron agua y snack. Un detallazo!! Pedimos mi novio y yo el menú degustación para los dos. Económico y lo más importante. Buenisimo todo! El camarero super pendiente de nosotros. Volveremos!
Quedamos encantados!!!! Fuimos 4 y compartimos raciones y platos típicos brasileños. Todo espectacular especialmente la picanha. Y también la atención recibida muy atentos y amables. Ya está en mi Top 10 de Madrid asi que volveremos. 🤗👏
Un cantito de Brasil en Madrid. Local agradable, ideal para tomar una buena caipirinha, disfrutar de una buena picanha y unas croquetas brasileña. El personal es súper amable!! El precio es asequible para todos los bolsillos. Ideal para disfrutar con la familia y grupo de amigos. La terraza es maravillosa!! Recomiendo!!
Un sitio muy auténtico de comida brasileña. Nunca he estado en Brasil pero la verdad que en este sitio se come muy bien. Pedimos un surtido de entrantes y luego la picagna. Mi favorito la yuca frita. está deliciosa! El café en cambio es español....q pena hubiéramos rematado con un café brasileño hombreeee! La cerveza estaba buena también hay q decirlo. 🍻🍻
Un cantito de Brasil en Madrid. Local agradable, ideal para tomar una buena caipirinha, disfrutar de una buena picanha y unas croquetas brasileña. El personal es súper amable!! El precio es asequible para todos los bolsillos. Ideal para disfrutar con la familia y grupo de amigos. La terraza es maravillosa!! Recomiendo!!
Menú del día por 12'5€ que incluye bebida y postre. La comida está exquisita, a destacar la carne al punto. La atención es rápida y amable. Además es de los únicos sitios de la zona que tienen una terraza a la que le da el sol la mayor parte de tiempo.
Un sitio muy auténtico de comida brasileña. Nunca he estado en Brasil pero la verdad que en este sitio se come muy bien. Pedimos un surtido de entrantes y luego la picagna. Mi favorito la yuca frita. está deliciosa! El café en cambio es español....q pena hubiéramos rematado con un café brasileño hombreeee! La cerveza estaba buena también hay q decirlo. 🍻🍻
Buen servicio, buena cocina, gran combinación y trato agradable. Tomamos las coxinhas, bolinhos de queso, feijoada, picanha (a la piedra), caipirinhas para beber y de postres Tarta Brigadeiro, espectacular, y helado de Açaí, que now gustó mucho. Muy recomendable
Comida brasileña muyyyy rica! La picaña, las coxinhas y los panes de queso estaban impresionantes. Todo bien hecho, la carne en su punto y un trato muy bueno. Ah! La caipirinha está también muy buena :)
Hoy estuvimos con mis padres para celebrar el día de la madre. El trato y el servicio ha sido excelente. Entrantes, carne a la piedra, postres y cocktails excepcionales. Muy recomendable.
Muy bien el Boteco de Avda. Filipinas. Primer día, de pruebas, y rico mix de picanha y calabresa con yuca. Servicio amable. Volveré.
Nunca había ido a un brasileño y la experiencia muy buena. La camarera muy simpática y te recomienda muy bien. La carne y las croquetas muy ricas 👌
Comida original Brasileña. Muy rico todo. Precios medios, comida justa. Para repetir
Todo muy bueno y buen servicio. Precio acorde con la calidad. No sabíamos que pedir y nos aconsejaron muy bien. Repetiremos seguro Medidas Covid perfectas con mucha distancia entre mesas.
Buenísima la comida!! La feijoada, la picanha... excelente y delicioso!! Y el precio bastante razonable. Lo único que me hizo falta fue algún postre de Maracuyá... 😅
Muy original. Todo riquísimo y la carne de buena calidad. El trato muy amable. Recomendable 100%
Son muy amables. La comida es realmente brasileña. Comimos un set de aperitivos fritos que incluía cocina y otros típicos de Brasil. Luego un plato de picanha y también otro de feijoada. La comida está correcta calidad-precio. En las bebidas también hay caipirinhas y guaraná. Tienen una terraza cubierta muy amplia. El local interior no es muy grande, pero es acogedor.
Las raciones son pequeñas, pero la comida es sabrosa y de buena calidad. El local también es muy pequeño, por lo que recomiendo hacer reserva. Sin embargo, es una buena forma de conocer la cultura y gastronomía brasileña sin salir del país!!
Comida brasileña, muchas cosas muy ricas. La picanha, la feijoada, las coxinhas… delicioso todo. Lo único es que la primera vez no me aceptaron sin reserva y la segunda vez no encontraban mi reserva… parece que sin reserva no puedes ir aunque no estén realmente llenos…
Buen restaurante con platos, postres y entrantes típicos de Brasil. El local es diminuto, pero hay terraza exterior ... Precio medio. Con los postres te sablan.
Hemos estado comiendo unos compañeros de trabajo y hemos tenido la suerte de poder sentarnos en la terraza. Tienen tres tipos de menú y la verdad que muy bien elaborados, si te gusta la comida brasileña éste es tu sitio. Nos han traído una tapa con las cervezas y lo que hemos pedido estaba muy bien y relación calidad precio muy buena. Lo único que entre plato y plato han tardado un poquito pero en buena compañía eso no importa. Volveremos!
Comida muy rica! Sin embargo en la reserva no indica que es en terraza, se trata de un restaurante muy pequeño donde el 90% del espacio actual es en la calle. En días de frío en Madrid puede no ser una buena idea aunque la carne la ponen en planchas calientes, lo que mejora la situación. Nosotros hemos tenido buena suerte y ha salido el sol, sin embargo en cuanto haga mejor tiempo repetiremos.
Local pequeño y familiar muy recomendable para probar auténtica gastronomía brasileña. Comida muy rica. Buena atención! Barato! Puntos a mejorar: no hay sillas y los taburetes son incómodos. La ventilación. Salimos con mucho olor a comida.
Sitio bastante pequeño en pleno distrito de Chamberí. Me alegró poder visitar un restaurante/bar brasileño que no fuera el típico rodizio. Tienen platos tradicionales de allí, por lo que puedes probar varios y vivir una experiencia gastronómica auténtica. La chica que nos atendió fue bastante maja, y también estaba muy atenta de que las normas Covid se cumpliesen.
🍽️Buen restaurante para probar un poco de toda la gastronomía brasileña. Extensa carta donde podrás elegir diferentes opciones, a descartar los combos que traen un poco de todo, en solo un día podrás probar todos los platos mas conocidos de Brasil. 👍🏽Servicio de camareros correcto, he podido observar como asesoraban a clientes que desconocían algún plato o necesitaban de alguna sugerencia. Con los que interactuamos hablaban tanto español como portugués. 👍🏽El local es bonito, cuenta con terraza pequeña pero recomiendo encarecidamente sentarse en el interior para vivir una experiencia más auténtica con una buena música de fondo.
Una taberna brasileña como las que puedes encontrar allí. Más allá de las picanhas y de las caipirinhas, que también las tienen aquí y deliciosas, podrás probar las croquetas, los panes de queso y la longaniza, por ejemplo. En verano tienen una terraza estupenda. Los precios son acordes a la calidad y los camareros muy amables te recomendarán lo mejor según el hambre que tengas.
🍽️Buen restaurante para probar un poco de toda la gastronomía brasileña. Extensa carta donde podrás elegir diferentes opciones, a descartar los combos que traen un poco de todo, en solo un día podrás probar todos los platos mas conocidos de Brasil. 👍🏽Servicio de camareros correcto, he podido observar como asesoraban a clientes que desconocían algún plato o necesitaban de alguna sugerencia. Con los que interactuamos hablaban tanto español como portugués. 👍🏽El local es bonito, cuenta con terraza pequeña pero recomiendo encarecidamente sentarse en el interior para vivir una experiencia más auténtica con una buena música de fondo.
Una taberna brasileña como las que puedes encontrar allí. Más allá de las picanhas y de las caipirinhas, que también las tienen aquí y deliciosas, podrás probar las croquetas, los panes de queso y la longaniza, por ejemplo. En verano tienen una terraza estupenda. Los precios son acordes a la calidad y los camareros muy amables te recomendarán lo mejor según el hambre que tengas.
Brasileño muy rico! Recomiendo la picanha!!!! Deliciosa con yuca frita. Pastel de feria muy rico. Y coixinhas buenas pero para mi gusto podrían ser más grandes o con más pollo. Maissss… GUSTOSOO!!!! Zumo de maracuyá delicioso!!! Y el de mango también 🥰🥰🥰🥰
No he ido a muchos bares brasileños, pero este estaba muy bien. De martes a jueves hay oferta en caipirinhas, que están bien ricas. Sacan productos brasileños como tapas. Diferente a lo que hay por la zona, merece la pena. La terraza es muy agradable.
Genial. Lo descubrimos casi por casualidad y salimos muy contentos. Las raciones son abundantes y el servicio muy atento. :)
Local pequeño pero con una terraza muy agradable. El servicio es agradable y adecuado. Las copas muy bien preparadas. Sitio majo para tapeo y comida fusión brasileña. Estacionamiento complicado.
Sitio bastante pequeño en pleno distrito de Chamberí. Me alegró poder visitar un restaurante/bar brasileño que no fuera el típico rodizio. Tienen platos tradicionales de allí, por lo que puedes probar varios y vivir una experiencia gastronómica auténtica. La chica que nos atendió fue bastante maja, y también estaba muy atenta de que las normas Covid se cumpliesen.
Muy buen servicio. Buena cocina. El lugar pequeño pero muy interesante
Comida tradicional brasileña en el centro de Madrid Coxinha, bolinho de bacalhau, kibe, feilhoada... Hecha con cariño Terraza muy agradable
Terraza espectacular, pero tienes que esperar bastante para comer. Probablemente la cocina es muy pequeña. Los platos están bien, pero no destacan.
Primera impresión (primeros 15 minutos) muy positiva. El personal es agradable, los zumos están riquísimos, y la presentación así como atención a los detalles nos gustó. Hasta que llegó la comida. Las porciones son ridículamente pequeñas, dentro de platos aún más ridículamente pequeños. Pedimos feijoada. Frijoles había de sobra pero la carne prácticamente invisible. Nos sentimos muy limitados. La relación cualidad precio no es buena y no refleja la cultura de abundancia brasileña.
Producto excelente, pero...con muchos matices. Caro, carísimo...precisamente la filosofía de los botecos en brasil no es esa. Porciones pequeñas. Salgados ricos y pequeños. Picanha rica y muy bien hecha, pero poco. Calabresa buena calidad. Hay que decir que además en su favor cocinan bien en su punto y poca grasa.
Buena comida, aunque hace honor al nombre, Botero que es “taberna” en brasileño. Tienen 2 mesas dentro cuatro fuera y cuando están al 70% ya no llegan…,
Falto interés en hacernos conocer la comida brasileña a la hora de vender la experiencia a groso modo, la hamburguesa es cara en relación al producto que sirven en mi caso ( pan de hamburguesa del Mercadona viene), aún nos estamos preguntando para que se utiliza el polvo que sirven con la carne como ejemplo de sólo servir y no dar por echo que uno es asiduo de la cocina brasileña, menos en nuestro caso que somos la mayoría italianos.. No obstante les deseo lo mejor , por los puestos de trabajo y tener en cuenta estas apreciaciones si les interesa la opinión de un cliente..
Servicio lento, el camarero procura que gastes lo máximo posible con recomendaciones excesivas.Cuidado! La calidad de la comida normal como cualquier brasileño de Madrid de rodicio,pero el doble de caro.no lo recomiendo.
Hicimos la reservación por el mismo site del restaurante y salimos desde Las Rozas (casi 30km), mi mujer, yo y nuestras dos niñas pequeñas. Al llegar nos dijeron que tenían que cancelar la reserva porque cerraban a las 16hs. Les explicamos que veníamos de lejos y que teníamos la reserva confirmada y las niñas.con hambre, pero la Sra. Paula con gran grosería y mala educación, nos dijo simplemente que no podía hacer nada por nosotros. Por encima de todo me da mucha tristeza, pues soy brasileño y nuestra gente es conocida por su amabilidad y buen trato y en un lugar brasileño en Madrid fuimos tan mal tratados así. No recomiendo ese lugar a nadie y a la Sra Paula que algún día aprenda a como tratar sus clientes, que son la principal razón de existir de cualquier negocio.
Porque no hay menos. Hay un menú que debía antes llamarse "mini-menu", es de pena. La cazuelita de feijoada, viene con un kilo de arroz y tres judías negras... De risa, vamos. El postre es una broma, te lo sirven en una cucharita. Y tiene el mismo Valor de los s menús de otros restaurantes del barrio (menús de verdad) Quizás el PF de 14€ sea distinto y valga la pena, pero ya no.me apetece descubrir. NO RECOMIENDO ESE MENÚ !!! Mejor que opten por el tapeo: cocinha (deliciosa) BOLINHO de queijo (muy bueno) pao de queijo (sabroso), de buen tamaño todo. Me quedé tan decepcionada con la cazuelita de feijoada (sin feijoada) que no quise ni probar la caipirinha después... Y me apetecía. Tenías muchas ganas de probar una feijoada y me quedé a dos velas, porque no es que había poca feijoado, sino que NO HABIA FEIJOADA. Llamé a la camarera y le pregunté do de esta la FEIJOADA? Ella insistía: es una cazuelita. Yo le decía que sí, que lo sabía, pero do de estaba la FEIJOADA? No había. Entonces ella se dispuso a traer un poquito, pero fue realmente un poquito, 3 cucharas si tanto. No valió lo que pagué. Pero bueno, a mi pareja le encantó el reducido menú de picanha con patatas frias. No todo es negativo. La terraza es estupenda, bolinho de queijo, coxinha e pai de queijo sao deliciosos. Iros a probar el menú degustación! Quizás os gustes!
Este sitio lo conoci por casualidad, la comida no esta mal , por el precio ya prodrian almentar un poco mas la raziones, atendimento deja un poco a desear, pedi para que nos atendiera en la teraza, nos dijeron que estaba reservada, ok sin problema!hemos sentamos dentro, pasado 2 horas de estar ay ,la teraza seguia vacia y no habia llegado nadie. Me imagino que no les dio la gana de atendernos a fuera, es una pena no volvere y tampoco recomedare.
He comprado PF de feijoada por glovo. Primero que no tiene nada que ver con la foto que colocan. La feijoada viente todo mezclado y tiene mas arroz que feijoada. A racion de farofa y vinagreta es de risa… apenas vienen… ademas la feijoada estaba sosa… faltaba sal… el arroz era como decimos en brasil “unidos venceremos”… no volveré a comprar!!!
Cómida fría y cara, te dejan de atender porque se van al médico, alucinante, la comida fue devuelta para calentar y aún así no vino caliente, argumento que el servicio es para terraza. Atención:en las terrazas se come frío, único restaurante de Madrid. Si vais a servir frío también avisarlo para la próxima. Gracias
Todo muy bien, hasta que llega el camarero, después de llevar dos horas consumiendo y haciéndolos la pelota por ser el cliente numero uno de su restaurante en la calle Cea Bermúdez, viene el camarero y te echa porque la mesa esta reservada. Eso te lo pueden informar antes, puesto que las reservas se hacen con antelación y saben cuando te sientas, que te van a tener que levantar. No volveremos porque no sabemos si nos van a echar, y para reservar, hay restaurantes con mas nivel.
DECEPCIONANTE!!! No se si tenía mucha expectativa pero mi experiencia fue decepcionante, para empezar la simpatía y amabilidad de la camarera, muy poco simpática. Yo pedí un menú de FEIJOADA, que en la verdad de Feijoada no tenía NADA, era nada más que frijoles con un poco de carne deshecha, NO tenía UN trozo de calabresa… Quien ya he visto feijoada sin calabresa?! La porción muy pequeña, la comida sin sabor y además resulta CARÍSIMO para lo que es! No volveré jamás…
DECEPCIONANTE en mayúsculas! no tienen capacidad para atender a tantas mesas por empezar por ahí, tardas en ser atendido y una eternidad que te sirvan, o sea ármate de paciencia. Luego la caipirinha de maracujá es más un zumo que un cóctel... La calabresa no es calabresa de Brasil como se supone por el nombre que dan en la carta, sino que es una salchicha (véase foto), sin decir que no hay extractores en el salón y con ello el humo impera, sales literalmente ahumado, nada relajante porque hay ruido de cosas rompiendo todo rato (durante lo que duró mi comida, han roto 5 cosas mínimo) sin decir que falta dotes de liderazgo ya que escuchas como la gerente trata de forma poco educada al equipo. En fin, tenía muy buen sabor de boca la última vez que vine pero no pienso volver, espera demasiada larga, calidad cayó en picado y el precio no acompaña. De pasar un rato agradable salgo quemada. Update: Y como la reseña escribí mientras esperaba la cuenta, tuve que aguantar la mala leche de la camarera que vino cuestionar mi opinión porque estaba publicada... LO QUE HAY QUE SOPORTAR!!!! En lugar de crescer y mejorar con las críticas vienen a increpar. Así que, prepararos si decidís venir a probar la suerte!
DECEPCIONANTE!!! No se si tenía mucha expectativa pero mi experiencia fue decepcionante, para empezar la simpatía y amabilidad de la camarera, muy poco simpática. Yo pedí un menú de FEIJOADA, que en la verdad de Feijoada no tenía NADA, era nada más que frijoles con un poco de carne deshecha, NO tenía UN trozo de calabresa… Quien ya he visto feijoada sin calabresa?! La porción muy pequeña, la comida sin sabor y además resulta CARÍSIMO para lo que es! No volveré jamás…
DECEPCIONANTE en mayúsculas! no tienen capacidad para atender a tantas mesas por empezar por ahí, tardas en ser atendido y una eternidad que te sirvan, o sea ármate de paciencia. Luego la caipirinha de maracujá es más un zumo que un cóctel... La calabresa no es calabresa de Brasil como se supone por el nombre que dan en la carta, sino que es una salchicha (véase foto), sin decir que no hay extractores en el salón y con ello el humo impera, sales literalmente ahumado, nada relajante porque hay ruido de cosas rompiendo todo rato (durante lo que duró mi comida, han roto 5 cosas mínimo) sin decir que falta dotes de liderazgo ya que escuchas como la gerente trata de forma poco educada al equipo. En fin, tenía muy buen sabor de boca la última vez que vine pero no pienso volver, espera demasiada larga, calidad cayó en picado y el precio no acompaña. De pasar un rato agradable salgo quemada. Update: Y como la reseña escribí mientras esperaba la cuenta, tuve que aguantar la mala leche de la camarera que vino cuestionar mi opinión porque estaba publicada... LO QUE HAY QUE SOPORTAR!!!! En lugar de crescer y mejorar con las críticas vienen a increpar. Así que, prepararos si decidís venir a probar la suerte!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
125 Fotos
Explora les fotos de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Informació sobre Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Com arribar
C. de Vallehermoso, 53, 28015 Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Vallehermoso, 53, 28015 Madrid
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID | Paquetes VIP
27 de juny. 2026, 00:00
Iberdrola Music
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
mercado municipal de abastos en Madrid
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
parque en Madrid (España)
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26 i altres restaurants
Guanya Punts a Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
🏆 Recompenses de Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Descompte 10%
A Nos hemos mudado a Avda. Filipinas, 26
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú