Menú
Pizzería Maravillas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Malasaña · Madrid

Pizzería Maravillas

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Pizzería Maravillas, ubicada en el corazón de Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nos destacamos por nuestras pizzas artesanas de masa crujiente y sabores excepcionales, con una variedad de ingredientes frescos y opciones veganas. El ambiente, esp...

Pizzería Maravillas

Pizza · Madrid

4.1 · 984 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

cartadigital.barmanagerapp.com
Yelp 3.0 (19)

Sobre Pizzería Maravillas

Pizzería Maravillas, ubicada en el corazón de Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nos destacamos por nuestras pizzas artesanas de masa crujiente y sabores excepcionales, con una variedad de ingredientes frescos y opciones veganas. El ambiente, especialmente en nuestr...

Pizzería Maravillas, ubicada en el corazón de Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nos destacamos por nuestras pizzas artesanas de masa crujiente y sabores excepcionales, con una variedad de ingredientes frescos y opciones veganas. El ambiente, especialmente en nuestra terraza, es vibrante y acogedor. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio atento y cercano, asegurando que cada visita sea memorable. Ya sea para un almuerzo rápido, una cena especial o simplemente para disfrutar de una copa, te esperamos con los brazos abiertos. Ofrecemos servicio en mesa, para llevar y entrega a domicilio. Abierto todos los días.

Què diuen els clients de Pizzería Maravillas

Pizzería Maravillas destaca por sus pizzas artesanales con masa crujiente e ingredientes frescos, incluyendo opciones veganas. El servicio es excelente, con camareros amables y atentos como Noa y Argel. La terraza es popular, pero suele llenarse.

Plats populars

pizza vegana 4 quesos pizza barbacoa Violeta Argel jabibi

Ideal per a

Informal Grups Locals Turistes

Tip: Si quieres terraza, llega temprano ya que suele llenarse. Las pizzas son de masa crujiente y hay opciones veganas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas
A 44m

iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas

iglesia

Veure detalls
Escuela-Modelo
A 68m

Escuela-Modelo

edificio

Veure detalls
segundo monasterio de la Visitación de Santa María
Patrimoni
A 202m

segundo monasterio de la Visitación de Santa María

iglesia

Veure detalls
Instituto Lope de Vega
Patrimoni
A 214m

Instituto Lope de Vega

monumento

Veure detalls
Museo Pedagógico Nacional
A 216m

Museo Pedagógico Nacional

museo

Veure detalls
sede del Tribunal de Cuentas
A 236m

sede del Tribunal de Cuentas

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pizzería Maravillas

Pizzería Maravillas es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • segundo monasterio de la Visitación de Santa María (A 202m) — edificio en Madrid bien de interés patrimonial
  • Instituto Lope de Vega (A 214m) — centro educativo público de Madrid, España bien de interés cultural
  • Museo de Historia de Madrid (A 275m) — museo de la ciudad de Madrid, España Monumento arquitectónico-artístico

Museus

  • Museo Pedagógico Nacional (A 216m) — museo histórico

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (A 44m) — iglesia en Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • Escuela-Modelo (A 68m) — edificio desaparecido de Madrid
  • sede del Tribunal de Cuentas (A 236m) — edificio en Madrid
  • Viviendas para Don Gabriel Romero (A 247m) — Edificio en Madrid
  • Biblioteca del Tribunal de Cuentas (A 260m) — biblioteca en España
  • Viviendas para Luis Castañares (A 266m) — edificio en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pizzería Maravillas

Pizzería Maravillas es troba a Pl. del Dos de Mayo, 9, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Pizzería Maravillas es troben llocs d'interès com iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, Escuela-Modelo, segundo monasterio de la Visitación de Santa María, Instituto Lope de Vega.
Pizzería Maravillas ofereix cuina pizza.
Pizzería Maravillas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pizzería Maravillas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pizzería Maravillas segons les opinions dels clients són: pizza vegana, 4 quesos, pizza barbacoa, Violeta, Argel.
Pizzería Maravillas és ideal per a informal, grups, locals, turistes.
Pizzería Maravillas destaca por sus pizzas artesanales con masa crujiente e ingredientes frescos, incluyendo opciones veganas. El servicio es excelente, con camareros amables y atentos como Noa y Argel. La terraza es popular, pero suele llenarse.
Si quieres terraza, llega temprano ya que suele llenarse. Las pizzas son de masa crujiente y hay opciones veganas.
984
Ressenyes

Opinions de Pizzería Maravillas Madrid

4.1
984
5★
58%
4★
18%
3★
10%
2★
4%
1★
10%
Ressenyes (120)
P
Pablo Rozza

El servicio es espectacular, y si tu intención es comer en la plaza son tan copados que te la llevan!

A
Angel Perez

Las pizzas son una pasada. Personalmente recomiendo la Jabibi. El servicio impecable

A
Angel León

Las camareras muy majas Y atentas , las pizzas riquisimas ¡Volveremos!

P
Paqui Espartero

La mejor empanada de pollo que he comido nunca. Casera con una masa ligera y un relleno excelente donde se nota que hay buen producto y mucho cariño. Enhorabuena! Volveremos a comer empanada y a probar las pizzas! Un saludo.

P
Patricia S.

Pizzas riquísimas terracita súper agradable y lo mejor sus camareros especialmente Argel que es lo mejor!

M
Mingo LS

La pizza muy rica y el servicio muy agradable, recomendable a todos los que les guste las pizzas de xalidad

A
Alex Villalba

Pizzas increíbles, masa fina y con muchísimo sabor. El ambiente acogedor y el trato del personal de diez. Un clásico de Malasaña que nunca falla.

I
Ivan Miño

Me encanta el sitio, la pizza es fantástica el trato amable y eficaz. En un sitio icónico de Madrid a precio razonable... no me hace falta más.

C
Carolina Asín

100% recomendable!!!.Parada obligatoria en la Plaza del Dos de Mayo.La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor. Definitivamente volveré :)

J
Joel Garcia

Una de las mejores pizzas que me he comido en toda mi vida sabor, calidad y mejor servicio de parte de los camareros el chico maruan muy buen trabajador y muy educado al igual que sus compañeros

R
R36 kordyukov

hoy vinimos a la pizzería maravillas y las pizzas que nos hizo Manuel estaban riquísimas! Además nos tendió súper bien y nos recomendó lo mejor para nuestros gustos. Volveremos segurísimo!

F
Fabian Moreno

Excelente atención, sobre todo Maru que ha sido encantador. Siempre es un acierto venir a este sitio a tomar algo y comer muy buenas pizzas.

Á
Álvaro Delgado

Aparte de que para cervezas está genial, las pizzas buenísimas! Nos atendieron Noa y otros compañeros, todos encantadores.

J
Jose Pastor

De las mejores pizzerías de Madrid. La camarera súper atenta y la comida sale rapidísimo.

S
Sebastian Cortes galindo

Perfecta pizzería en el corazón de madrid, la plaza la 2 de mayo. Con opciones veganas y SIN LACTOSA de todas las pizzas y espectaculares. S/O a la camarera Noa por ser tan servicial, tratarnos tan bien y explicarnos todas las opciones.

H
Hector Mercado

El camarero joven súper majo, simpático y muy servicial. Las pizzas deliciosas y la salsa picante una maravilla. Muy buen sitio para tomar una pizza casera.... totalmente recomedable.

C
Clara Sánchez

Servicio fantástico, pizzas super buenas, buen ambiente. Estuvimos genial, eran super atentos, seguro volveremos.

D
Dani Lopez Rodriguez

Las cazuelas espectacular y las pizzas de sabor muy diferente a lo normal se nota calidad en los ingredientes!! El secreto está en su masa jeje y gracias por qué estaba llena la terraza y nos habéis atendido genia!! Repetiré!!

A
Andrea Henarejos Gonzalez

Fuimos por recomendación y salimos muy satisfechos porque las pizzas y las cazuelas están espectaculares no, lo siguiente.. se está muy agusto en la terracita de la plaza del 2 de mayo y tienen una cantidad de variedad de cervezas por si quieres salir de lo tradicional. Los camareros son muy majetes además, así da gusto.

G
Guillermo Saez

Buscaba un sitio donde cenar una buena pizza y me habían recomendado este. Y solo puedo decir: impresionante. La calidad de los ingredientes es tremenda y me considero una persona bastante tiquismiquis con las pizzas. Sin duda he encontrado mi sitio para cenar pizza por este barrio

J
Jose Nunez Malave

Excelente pizza y muy buen rollo los que trabajan aquí. La mesera re simpática. Para volver con gusto

A
Alan V Favero

Nos atendieron de maravilla, nuestra camarera genial, gran actitud y muy buen rollo todo; la comida muy rica !!! Volveremos

A
Alberto Pablo

Muy buen sitio en pleno Malasaña. Terraza súper agradable. Pizzas muy ricas y tarta de queso sorprendente. La atención top, Noa súper simpática.

R
Roxana Ilies

Un sitio muy agradable, el camarero Robert muy atento, serviable . Repetimos sin duda. Muchas gracias!!!

a
ana godoy martinez

Me encanta este bar, tanto el trato como la comida son siempre estupendos, vengo bastante y es un sitio tanto para estar con familia y comer tranquilos durante el día disfrutando de la plaza y la terraza, como también un sitio donde disfrutar con amigos tardear y empezar la noche con las mejores pizzas, completas, variadas y super ricas. Todo el personal y en especial Argel, son encantadores y te hacen sentir como en casa. Un sitio al que siempre vuelves!

A
Asier Rikarte

¡¡Pizzería maravilla y el nombre le hace justicia!! Es mi segunda vez en este rinconcito tan agradable de Malasaña y desde luego no será la última. Me ha llenado de alegría coger la carta y ver tantas opciones vegetarianas y veganas, ¡así si! ¡Tenía todo una pinta tan exquisita que no podía decidirme! Pero sin lugar a dudas lo que más agradable ha hecho esta experiencia ha sido la buena atención de Aitor. Me ha ayudado y recomendado con total dedicación con una afable sonrisa. Su mirada de príncipe ha desviado mi atención del plato a sus ojos, pero ya estará acostumbrado. Me ha encantado ver su implicación en la atención al cliente ¡así sí! Eso sí que es predisposición y ganas de ayudar, echaba de menos eso al llegar a un restaurante. En los tiempos que corren ya no se ve a gente dedicarle tiempo y cariño al cliente. No es por insistir chicos, pero su blanca sonrisa, su tersa tez y sus atléticas piernas han distraído la atención de mi paladar. ¡No había quien se concentrase en n la bechamel! ¡Que ganas de volver!

J
Jhilenia Pita Gonzalez

La comida está muy buena y la atención espectacular, sobre todo el camarero Maru!

V
Victor Hernández

Increíble sabor, increíble ambiente en plena dos de mayo y un servicio inigualable por parte de Maruan. Con razón tienen 30 años en el barrio. Sin duda un lugar que visitar si estas de paso por malasaña.

M
María Lastras

Pizzas riquísimas y atención espectacular! Gracias!! Volveremos!

s
ser guerrero

El personal, super amable super atento, un servicio excelente y más que óptimo, la variedad de pizzas no te dejara insatisfecho y el ambiente del local super tranquilo. 100 % recomendable

M
Marta Alonso

Estaba hasta arriba y nos dejaron una mesa lo más rápido posible , pedimos variedad de pizzas ( éramos una mesa grande) y fue la mejor decisión , espectacular la pizza y en especial la masa. Para volver!!! 100%recomendable

d
david gonzalez

Lo de este sitio no tiene nombre, no hay mejor pizza en todo Madrid la verdad es un sitio muy bonito ,las pizzas les quedan genial lo recomiendo muchísimo

P
Paloma Nieto Castañeda

La mejor pizza de Malasaña. Nunca fallan nunca decepcionan. Hoy me las llevo a casa! A mis visitas les encantan !!

L
Llushve Vasquez Romero

Excelente trato al cliente. En especial Maru ! Nos gustó mucho

N
Noa Pita Chao

para mi gusto la mejor pizzería del centro y el trato por parte del personal inmejorable. el cocinero william un crack

N
Nabil Fátima garcia

El Bar Maravilla en la Plaza del 2 de Mayo hace honor a su nombre: ¡es realmente una maravilla! 🌟 Probé su pizza vegana y fue simplemente espectacular: masa crujiente, ingredientes fresquísimos y un sabor que supera con creces a la mayoría de pizzas tradicionales. 🍕💚 El ambiente es acogedor, con muy buena energía, y lo que realmente marca la diferencia es el equipo de camareros. Siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Quiero destacar especialmente a Ángel, Cooper y Noa, que hicieron que la experiencia fuese de 10: rápidos, amables y con un trato que te hace sentir como en casa. 🙌✨ Un sitio perfecto para venir con amigos, pareja o incluso solo a disfrutar de buena comida y mejor compañía. Sin duda, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Malasaña. ¡Recomendadísimo! 💯🔥

H
Hugo Martínez - Burgos Valenzuela

Después de muchos años sin pasar por esta mítica pizzería, me enteré que tenían (¡por fin!) opciones veganas. Comer una pizza 100% vegetal en una terraza en la Plaza del Dos de Mayo me parecía increíble. Y nos encantó, tanto por la masa ligera y crujiente como por los diferentes quesos vegetales que probamos, las verduras en su punto, y por la atención de la encargada que fue perfecta. Vamos a repetir segurísimo.

M
Maki Spariva

Pizzas riquísimas y gente muy maja 10/10. (Y venden también porciones sueltas)

S
Santiago Lobato

Las pizzas de Maravillas están brutales 🍕, todo natural y con mucho cariño. Las camareras son un amor ❤️. Primera vez que voy y ya sé que volveré. Además, apoyan a Palestina ✌️🇵🇸

J
JCRG

Una grata sorpresa. Pizzas, cazuelas y postres riquísimos. Los empleados muy atentos. Volveremos.

J
JaviJ SandoF

Es una pizzería muy buena ademas el mesero Dennis fue muy amable y servicial, nos atendió muy bien además las pizzas que pedimos estaba muy buenas. Lo recomiendo al 100 %

J
Joaquin Martin Diaz

Nos buscaron una mesa siendo muchos, y nos quisieron desde el primer momento. Un gustazo con amigos y pizza, Por cierto muy rica 👌🏼

P
Paloma Sanz García

He ido con 3 amigos más a tomar algo y a cenar y primero comentar que el trato ha sido genial sobretodo por una de las camareras, y las pizzas que nos han recomendado de pollo y carne con bacon estaban BUENÍSIMAS así que nada un 10 y muchas gracias por el trato, volveremos sin duda

C
Carolina Dromant

Pizza muy buena y genial atención por parte del camarero Maru, que se llama igual que la abuela de mi amiga!!!!!

J
Juan GAUTIER SANSALVADOR

La pizzería más mítica de Malasaña lo es por algo: en la entrada del dosde, una receta con personalidad, Ingredientes frescos y cero sentir que se repita, empachado, etc. Ligeras, sabrosas y majos.

v
victor matos

Lugar estupendo para tomarse algo a media tarde y quedarse a cenar después. Una gran atención por parte de sus camareros. Volveré seguro

G
Gudari Guerrero

Ubicación perfecta, la plaza es como un oasis del ajetreo deadeid. Nos atendieron Noa y Argel y fueron un AMOR. Servicio super bueno y la pizza riquísima. Muy bien balance calidad-peecio. Volvemos seguro

S
Sara Ceballos Carrascal

Me encantan sus pizzas, cuentan con una buena masa de pizza y están muy bien hechas. También quiero destacar el buen servicio de la pizzería, el camarero que se llama Marouane es muy agradable y simpático. Volveré a ir sin duda alguna.

I
Irene Guerrero Cediel

Buena comida, precio razonable y terraza muy agradable en la plaza más emblemática de Malasaña. Un buen lugar donde reponer fuerzas.

C
Claudia de la Riva

Fuimos por casualidad dando una vuelta por el centro y la verdad que nos sorprendió para muy bien! Las cazuelas o pizzas deconstruidas están super ricas y las tartas son obligatorias sobre todo la de queso! La ubicacion con su terracita para los días de buen tiempo es maravillosa Volvemos seguro

M
Miguel F

Las pizzas son espectaculares, de lo mejor de Madrid. 100% recomendable si quieres comer pizzas caseras. El personal atento y amable.

s
santi esteve

Sitio muy recomendable, pleno centro de Madrid donde disfrutar de buen ambiente y sobre todo buena comida, las pizzas impresionantes !!!! La atención de l@s camarer@s impecable. Espero volver 😊😊😊

a
adrian marcelo chavez fernandes

servicio excelente, buena terraza y sin duda las mejores pizzas de la zona. No os lo podeis perder!

F
FRANCISCA MALDONADO

Las mejores pizzas que puedes probar! Super sabrosas y muy buena calidad. Suuuuper recomendable

L
Luis Rodríguez

He venido con uno colegas a tomar algo, y la camarera noa nos a recomendado comer la pizza mixta y a dado en el clavo, muy buena pizza, y muy buen servicio de parte de ella! Volveremos sin duda!!

Lorena Cristina
Lorena Cristina

Estuvimos cenando en esta pizzería y la comida estaba buenísima, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el camarero: amable, atento, rápido y con muy buena energía. Nos hizo sentir como en casa y cuidó cada detalle. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Volveremos seguro!

Paula Díez Pérez
Paula Díez Pérez

Argel es un encanto . Además , se nota que hace las pizzas con mucho mimo y cariño, como si las comieras en casa , no es la típica pizza de franquicia, 100% recomendado.

Oliver Domingo
Oliver Domingo

Un lugar muy recomendable. Suele llenarse con facilidad y si quieres terraza, puede que haya que esperar un poco, pero merece la pena. El trato por parte del personal es muy bueno y las pizzas se caracterizan por tener una masa muy crujiente. El tamaño de las mismas es perfecto para una persona, pues aunque no son demasiado grandes van muy llenas de ingredientes. Sin duda, es un sitio para volver.

Colonel Sanders
Colonel Sanders

El chico de tés blanca no me dió buena impresión. Me trajo la cerveza con todo el borde pintado de rojo como de labial de mujer. Le pregunté si me podía traer una servilleta para limpiarlo y me dijo “Eso no es sucio, es que se mancha por el lavavajillas… dámela que te la cambio…”, al rato llegó medio me la tiró en la mesa sin mala intención y se fue, vi que aún quedaba un punto aún manchado a lo que al volver a verlo le pedí servilletas (ademas que estaba toda la mesa llena de cerveza) y me las fue a buscar de mala gana pero sin decir nada… Las pizzas son tan ricas como caras, pero imagino que si no las cobran a esos precios el negocio no les da.

PATRICIA W
PATRICIA W

La atención genial y las pizzas riquisimas, sobre todo la Violeta, que es la que más nos gusta. Hemos estado varias veces y ya se acuerdan de lo que tomamos! Recomiendo 100%

carlos lopez
carlos lopez

He podido disfrutar de una rica comida en pizzería maravilla, la atención del camarero de 10, siempre pendiente. La calidad de la pizza (Argel y jabibi) increíble.. recomendable 100%

Alba Zamora Saez
Alba Zamora Saez

La pizza barbacoa buenísima, y la camarera un encanto

Nabil Fátima garcia
Nabil Fátima garcia

El Bar Maravilla en la Plaza del 2 de Mayo hace honor a su nombre: ¡es realmente una maravilla! 🌟 Probé su pizza vegana y fue simplemente espectacular: masa crujiente, ingredientes fresquísimos y un sabor que supera con creces a la mayoría de pizzas tradicionales. 🍕💚 El ambiente es acogedor, con muy buena energía, y lo que realmente marca la diferencia es el equipo de camareros. Siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Quiero destacar especialmente a Ángel, Cooper y Noa, que hicieron que la experiencia fuese de 10: rápidos, amables y con un trato que te hace sentir como en casa. 🙌✨ Un sitio perfecto para venir con amigos, pareja o incluso solo a disfrutar de buena comida y mejor compañía. Sin duda, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Malasaña. ¡Recomendadísimo! 💯🔥

Jaime Duque (Elotrojaime)
Jaime Duque (Elotrojaime)

Espectacular! Pizza artesanas de verdad. La masa es crujiente y en su punto. Y los ingredientes están muy muy buenos y muy bien mezclados. Además tienen opciones veganas muy buenas. Y el servicio es increíble, son todos majísimos y entregados. De verdad que es un 10 todo. Y el precio muy bien. Pizzas en torno a 12€.

Emilio Bahamonde
Emilio Bahamonde

Este bar-pizzería nos sorprendió gratamente por la calidad de sus pizzas. La masa es distinta a la que uno suele encontrar en otros sitios y es muy rica. Pedimos varios slices en varias oportunidades pero solo la 4 quesos, que a pesar saber a Margarita (por la baja intensidad del sabor en sus quesos y cantidad de orégano) iba bien cargada de queso. La atención es muy agradable.

L
Lorena Cristina

Estuvimos cenando en esta pizzería y la comida estaba buenísima, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el camarero: amable, atento, rápido y con muy buena energía. Nos hizo sentir como en casa y cuidó cada detalle. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Volveremos seguro!

h
hermi abellan

estuvimos en la terraza y luego dentro , increíble todo. Se agradece que en madrid haya sitios tan acogedores con buen ambiente tanto en la terracita como dentro y las pizzas increíbles!!! Servicio increíble, los chicos muy atentos y súper trabajadores!

P
Paula Díez Pérez

Argel es un encanto . Además , se nota que hace las pizzas con mucho mimo y cariño, como si las comieras en casa , no es la típica pizza de franquicia, 100% recomendado.

O
Oliver Domingo

Un lugar muy recomendable. Suele llenarse con facilidad y si quieres terraza, puede que haya que esperar un poco, pero merece la pena. El trato por parte del personal es muy bueno y las pizzas se caracterizan por tener una masa muy crujiente. El tamaño de las mismas es perfecto para una persona, pues aunque no son demasiado grandes van muy llenas de ingredientes. Sin duda, es un sitio para volver.

P
PATRICIA W

La atención genial y las pizzas riquisimas, sobre todo la Violeta, que es la que más nos gusta. Hemos estado varias veces y ya se acuerdan de lo que tomamos! Recomiendo 100%

d
diana domingo

Estuve en este bar y la experiencia fue muy buena. La camarera rubia que nos atendió fue encantadora, siempre atenta y con una sonrisa, lo que hizo la visita aún más agradable. Además, las pizzas estaban riquísima y con muy buena calidad. Sin duda, un sitio recomendable al que volveré.

c
carlos lopez

He podido disfrutar de una rica comida en pizzería maravilla, la atención del camarero de 10, siempre pendiente. La calidad de la pizza (Argel y jabibi) increíble.. recomendable 100%

A
Agnes Nielsen

Que pasada que dos chavales jóvenes lleven así de bien una terraza, muy atentos y cuidadosos, se te quitan los prejuicios viendo como trabajan. El ambiente como uno puede esperar en el Dos De Mayo es bastante raro, muchos sin techo pidiendo cervezas y otros extraños intentando venderte cachivaches. Respecto a la comida, pizzas ricas aunque nada supera la cazuela americana.

C
Colonel Sanders

El chico de tés blanca no me dió buena impresión. Me trajo la cerveza con todo el borde pintado de rojo como de labial de mujer. Le pregunté si me podía traer una servilleta para limpiarlo y me dijo “Eso no es sucio, es que se mancha por el lavavajillas… dámela que te la cambio…”, al rato llegó medio me la tiró en la mesa sin mala intención y se fue, vi que aún quedaba un punto aún manchado a lo que al volver a verlo le pedí servilletas (ademas que estaba toda la mesa llena de cerveza) y me las fue a buscar de mala gana pero sin decir nada… Las pizzas son tan ricas como caras, pero imagino que si no las cobran a esos precios el negocio no les da.

J
Jaime Duque (Elotrojaime)

Espectacular! Pizza artesanas de verdad. La masa es crujiente y en su punto. Y los ingredientes están muy muy buenos y muy bien mezclados. Además tienen opciones veganas muy buenas. Y el servicio es increíble, son todos majísimos y entregados. De verdad que es un 10 todo. Y el precio muy bien. Pizzas en torno a 12€.

E
Emilio Bahamonde

Este bar-pizzería nos sorprendió gratamente por la calidad de sus pizzas. La masa es distinta a la que uno suele encontrar en otros sitios y es muy rica. Pedimos varios slices en varias oportunidades pero solo la 4 quesos, que a pesar saber a Margarita (por la baja intensidad del sabor en sus quesos y cantidad de orégano) iba bien cargada de queso. La atención es muy agradable.

W
Willian Jesus Paredes Yeguez

Excelente lugar en Malasaña bueno para comer y disfrutas de unas bebidas, las pizzas espectaculares son muy ricas y tienen mucha variedad, me sorprendí al ver la rapidez que te traen las pizzas y frescas más que todo se agradece el servicio de los camareros y la v calidad de las pizzas muy ricas gracias volveré sin duda

R
Roberto Puyal Garcia

Fui a cenar a la Pizzería Maravillas y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento el trato del personal fue excelente. Nos atendió Noa, una camarera encantadora, muy atenta y cercana, que hizo que todo resultara aún más agradable. También se notaba el buen ambiente en el equipo: su compañera, que parece ser la jefa, transmite muy buen rollo y se ve claramente que sabe llevar el local con profesionalidad y simpatía. En cuanto a la comida, pedí la pizza vegana y me sorprendió gratamente: masa fina, ingredientes frescos y un sabor espectacular, sin nada que envidiar a las pizzas tradicionales. Un sitio totalmente recomendable tanto por la calidad de la comida como por el ambiente tan acogedor que consiguen crear.

A
Alba Zamora Saez

La pizza barbacoa buenísima, y la camarera un encanto

J
Jorge Pavón

Inmejorable atención del camarero de la terraza. Atento y recomendando en todo momento. Ojalá toda la juventud fuera así de profesional y responsable en todo. Buenas pizzas. Buenas terraza salvo si te cae algo de los arbolillos.

W
Wikiargi

En pleno malasaña y mas a gusto que un arbusto . Es la segunda vez que vengo y desde luego no será la última. Aitor ha sido un amor, muy amable y la pizza exquisita!!!!

a
amelia repetto

Una maravilla todo, comida, ambiente. Noa nos atendió a una mesa enorme de personas con una amabilidad y profesionalismo increíble! Súper recomiendo el espacio. Es más, me olvidé el móvil , nos contactaron y lo pude recuperar! Recomienda todo ❤️

J
Julio Honorato Girau Merino

Que cosa más rica! Pizzas buenísimas nada que ver con las típicas de cadenas. Trato fantástico y genial de precio. Directo a mis restaurantes favoritos

JCRG
JCRG

Una grata sorpresa. Pizzas, cazuelas y postres riquísimos. Los empleados muy atentos. Volveremos.

Maki Spariva
Maki Spariva

Pizzas riquísimas y gente muy maja 10/10. (Y venden también porciones sueltas)

Willian Jesus Paredes Yeguez
Willian Jesus Paredes Yeguez

Excelente lugar en Malasaña bueno para comer y disfrutas de unas bebidas, las pizzas espectaculares son muy ricas y tienen mucha variedad, me sorprendí al ver la rapidez que te traen las pizzas y frescas más que todo se agradece el servicio de los camareros y la v calidad de las pizzas muy ricas gracias volveré sin duda

amelia repetto
amelia repetto

Una maravilla todo, comida, ambiente. Noa nos atendió a una mesa enorme de personas con una amabilidad y profesionalismo increíble! Súper recomiendo el espacio. Es más, me olvidé el móvil , nos contactaron y lo pude recuperar! Recomienda todo ❤️

Agnes Nielsen
Agnes Nielsen

Que pasada que dos chavales jóvenes lleven así de bien una terraza, muy atentos y cuidadosos, se te quitan los prejuicios viendo como trabajan. El ambiente como uno puede esperar en el Dos De Mayo es bastante raro, muchos sin techo pidiendo cervezas y otros extraños intentando venderte cachivaches. Respecto a la comida, pizzas ricas aunque nada supera la cazuela americana.

diana domingo
diana domingo

Estuve en este bar y la experiencia fue muy buena. La camarera rubia que nos atendió fue encantadora, siempre atenta y con una sonrisa, lo que hizo la visita aún más agradable. Además, las pizzas estaban riquísima y con muy buena calidad. Sin duda, un sitio recomendable al que volveré.

Santiago Lobato
Santiago Lobato

Las pizzas de Maravillas están brutales 🍕, todo natural y con mucho cariño. Las camareras son un amor ❤️. Primera vez que voy y ya sé que volveré. Además, apoyan a Palestina ✌️🇵🇸

Roberto Puyal Garcia
Roberto Puyal Garcia

Fui a cenar a la Pizzería Maravillas y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento el trato del personal fue excelente. Nos atendió Noa, una camarera encantadora, muy atenta y cercana, que hizo que todo resultara aún más agradable. También se notaba el buen ambiente en el equipo: su compañera, que parece ser la jefa, transmite muy buen rollo y se ve claramente que sabe llevar el local con profesionalidad y simpatía. En cuanto a la comida, pedí la pizza vegana y me sorprendió gratamente: masa fina, ingredientes frescos y un sabor espectacular, sin nada que envidiar a las pizzas tradicionales. Un sitio totalmente recomendable tanto por la calidad de la comida como por el ambiente tan acogedor que consiguen crear.

C
Claudia García

Con una pizza pequeña tienes más que de sobra, relación calidad-precio bastante bien. El menú es ensalada+pizza+bebida por 10 euros.

R
ROBERTO JOSE DELFIN COBOS

Muy buenas pizzas a un precio razonable. Si pasamos por aquí de nuevo repetiremos

v
venan85

El servicio fue excelente, un chino random que estaba en nuestra mesa (no sabemos porque) le dio 20 euros de propina

S
Sandra Godoy Leon

Buen lugar en una plaza tranquila, donde hay 3 terrazas juntas. Más de 20 tipos de pizza y trato agradable.

D
Diego Cabaleiro

Pizzería en plena Malasaña. Las pizzas están buenas pero no son estilo italiano ni destacan entre otras. El trato fue muy bueno y el local algo pequeñito. Volvería, pero no sería un sitio remarcable.

C
Clara Y

Hace un tiempo fuimos a esta famosa pizzeria y cenamos 🍻 acompañadas de una rica ensalada y probamos sus populares pizzas🍕. Está localizada en la mítica Plaza del Dos de Mayo. Muy ambientada la terraza.

J
Juan Cruz

Muy buena pizza y no está caro 😋 todo muy rico y te atienden de manera genial

S
Sandra Moreno

Las pizzas están riquísimas, no son muy grandes pero son contundentes y llevan muchísimo queso. Además hay una gran variedad para elegir, vegetarianas también. El precio es entorno a 11-12€ por persona con bebida. Es un sitio muy recomendable porque además tiene una terraza muy agradable.

J
Jorge Medal

Para mi gusto unas de las mejores pizzas de Madrid, aunque un poco caras. Hay personal muy majo y otros antipáticos. En ese sentido es un poco lotería

s
samuparientef26

La comida estaba muy buena y la chica era muy amable. El único pero es que el baño no era accesible con silla de ruedas. Aún así muy buena experiencia y recomendable

q
quim jaen

La pizza estaba muy buena aunque algo pequeñas en cuanto a tamaño. El servicio fue increíble, los camareros muy atentos y atención muy rápida. El local estaba a reventar y no paraba de sentarse gente a cenar.

A
Alejandro JiGo

Buen sitio para tomar pizzas. Buena calidad. Y buen sabor. Lo único, el precio de las dobles. Algo caro. Ha sido en interior, no terraza y 3,90 por cada doble, aunque sea de victoria ... Aún así volveremos

Jesús Millón
Jesús Millón

Una terraza estupenda, unas pizzas estupendas, buen precio y te tratan fenomenal! Se llena, hay que ir con tiempo y pronto si te quieres sentar en la terraza. Fuera de las pizzas, las albóndigas, las bravas y las oreja están más que decentes. Tienen tercios de Victoria y vinos por copa igual decentes. En la parte de abajo tienen espacio para celebraciones.

Linoferho Fernandez
Linoferho Fernandez

Un clásico de Malasaña Terraza agradable en la misma plaza del Dos de Mayo Personal agradable aunque se hace esperar tanto para pedir la bebida como la comida, aunque se entiende porque tenían bastante público. Las pizzas, que son las estrellas del local están buenas, algo pequeñas, eso sí.

J
Jesús Millón

Una terraza estupenda, unas pizzas estupendas, buen precio y te tratan fenomenal! Se llena, hay que ir con tiempo y pronto si te quieres sentar en la terraza. Fuera de las pizzas, las albóndigas, las bravas y las oreja están más que decentes. Tienen tercios de Victoria y vinos por copa igual decentes. En la parte de abajo tienen espacio para celebraciones.

L
Linoferho Fernandez

Un clásico de Malasaña Terraza agradable en la misma plaza del Dos de Mayo Personal agradable aunque se hace esperar tanto para pedir la bebida como la comida, aunque se entiende porque tenían bastante público. Las pizzas, que son las estrellas del local están buenas, algo pequeñas, eso sí.

P
Patricia

No repetiríamos. Las pizzas eran bastante pequeñas, montadas sin sentido, una gran cantidad de comida apelotonada encima y mucha grasa. La atención por parte de los camareros fue buena y su disposición, lo recomendaría para tomar una cerveza.

i
inaki

Pizzería en la plaza del 2 de mayo, pizzas ricas pero tampoco son nada del otro mundo, y bastante caras para lo q son y el servicio, 14€ una pizza normal y corriente ya que no deja de ser un bar, la cerveza es barata, dos cañas y la pizza 19€. Muy buen ambiente pero me pareció muy caro, se puede pagar con tarjeta y no aceptan checkes comida.

C
Carme Cardell

Sólo hemos ido a tomar un café y un desayuno así que no puntuaré la comida, pero no creo qur vuelva. El café es grande pero el sabor no es demasiado bueno, si lo tomas con leche/soja puede pasar. Los lavabos no estan demasiado limpios. El precio me ha parecido algo caro... el café con leche a 2,50€; café solo + croissant a la plancha por 3,50€. En terraza, eso sí. Y el croissant y la mermelada estaban ricos. La camarera bastante amable.

J
Javivi

La ubicación es muy buena pero está en cara norte y las sillas no son nada cómodas.Me habían hablado bien de las pizzas,cierto es, que están buenas pero el precio y el servicio me parece que deja bastante que desear. Hay mucho cartel que indica, salvemos la hostelería.¿No se han planteado el cuidar también al cliente?.Tener que pedir un aperitivo y que te traigan unos cacahuetes por lo que cobran me parece un muy mal detalle.

D
Daphne Vila

Empanada grande y rica (nada especial, pero bien) para tomar unas cervezas muy recomendable!

I
Iker Vergara

Posiblemente la peor pizza que hemos probado en nuestra vida, incluyo en esta valoración las de supermercado, cadenas de porciones de pizza (de borrachera) y pizza para llevar de cadena que anuncian por televisión. La nuestra se supone que tenia jamón serrano y más bien eran trazas del mismo. Que decir de la masa? La congelada de hace años era infinitamente mejor. Está claro que está orientado a cliente de paso que jamás repite, yo tengo claro que jamás lo haré.

V
Víctor Pariente González

Horrorosa experiencia. Una terraza en el centro de Madrid, que a las 5 de la tarde no tenía ni comida, ni café ni infusiones. Pedimos 3 cañas y 5 cremas de orujo, pero vaya, no había tanta crema de orujo, y solo trajeron 4. Además, los precios fueron excesivos. 3 euros por las cañas (más normal), pero 5 euros por las cremas de orujo. No repetiré jamás.

R
Raven Crow

Nos llegan pizzas quemadas. La camarera horriblemente borde, para 2 cosas que tiene que tomar nota y es totalmente seca y cortante sin ningún motivo. Y aún tienes las narices por darme semejante cosa quemada y pequeña de cobrarme 10€. Definitivamente no voy a volver a este sitio. Pizzas de todo menos maravillas.

A
Aaron Parra

Pésimo servicio! El chico de tés blanca, alto, muy vulgar, sin educación, gritando y alzando la voz sin dejar de hablar, estaba una chica también muy maleducada

F
Fina Castell Marquez

Soy de Valencia estoy de vacaciones y tengo una niña que es celiaca. Voy con otra familia der Madrid que también tiene otra nena celiaca. Llamo para preguntar si pueden hacerles unas patatas sin contaminación a las nenas para que no se pongan enfermas y me dicen que si.. sin problema.. cuando llegamos lo primero es que no me han cogido la reserva! Me preparan una mesa fuera ya que no hay mucha gente.. cuando estamos sentados ya un rato esperando vienen y nos dicen que tienen mucha faena y que a las nenas no pueden hacerles las patatas... Perdona?!! Que les pueden poner solo carne o huevos ( al final nos las ponen de mala gana después de mi enfado). . Muy triste. Nos sacan unos calamares que no se pueden comer de lo salados que están.. no sacan ni siquiera platos y para colmo me cobran 12.95€ por un plato con una hamburguesa y unas pocas de patatas osea una hamburguesa completa y se quedan la mitad de los ingredientes!!!. Sacan el ketchup en un bote sin etiquetas ni nada y preguntarles si me pueden mirar los ingredientes para asegurarnos de que no tienen gluten tampoco les viene nada bien.. al final le pedimos si nos invitan a unos chupitos de manera educada y aún nos contesta el camarero con prepotencia y chulo que el es el responsable y que nos hemos dirigído a ellos con cierta tensión y que por eso no nos lo pone gratis. QUE VERGÜENZA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD! SI ME LLEGA A PILLAR SOLA SI QUE HAGO QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA DELANTE DE LA POCA GENTE QUE HABIA!

A
Ainhoa Más

Estábamos tomando algo con unos amigos Y NUESTRAS HIJAS, cuando al llegar al fondo del plato de patatas que nos habían puesto con la consumición, nos encontramos un billete de metro roto y un plástico envoltorio de un paquete de tabaco. Horrible. Asqueroso. Nos pidieron disculpas y nos invitaron a la consumición, pero sinceramente, después de esto dudo que volvamos. Es una pena porque la ubicación es maravillosa, pero ...

p
pablo de la torre de la mano

¿Quieres tomarte...? No, no te tomes nada aqui. No nos atendieron, gira la esquina y ves a la divina de pepe. Estupendo y con 3B.

R
Robier Ruiz

Solicité que se limpiara la mesa y, para mi sorpresa, apenas se hizo a medias y con evidente desagrado. Una atención poco profesional que deja mucho que desear.... no vendremos más.... como si faltaran terrazas en Madrid....el bar de al lado se nota la profesionalidad del camarero...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

38 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Maravillas

Pizzería Maravillas
Pizzería Maravillas
Pizzería Maravillas
Pizzería Maravillas
Pizzería Maravillas
+33 Més
📍

Informació sobre Pizzería Maravillas

Com arribar

Pl. del Dos de Mayo, 9, Centro, 28004 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Pizzería Maravillas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
984 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-12:30AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
984
📞 Telèfon
+34 680 84 57 92
🌐 Lloc Web
cartadigital.barmanagerapp.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas

iglesia en Madrid

A 44m
Escuela-Modelo

edificio desaparecido de Madrid

A 68m
segundo monasterio de la Visitación de Santa María Patrimoni

edificio en Madrid

A 202m
Instituto Lope de Vega Patrimoni

centro educativo público de Madrid, España

A 214m
Museo Pedagógico Nacional

museo histórico

A 216m
sede del Tribunal de Cuentas

edificio en Madrid

A 236m
Viviendas para Don Gabriel Romero

Edificio en Madrid

A 247m
Biblioteca del Tribunal de Cuentas

biblioteca en España

A 260m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Maravillas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Maravillas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Maravillas

🏆 Recompenses de Pizzería Maravillas

💰

Descompte 10%

A Pizzería Maravillas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus