Menú
Supermercados Plaza - Mirasierra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Supermercados Plaza - Mirasierra
Fotos

Supermercados Plaza - Mirasierra

Alimentación, Alimentación · Madrid

3.9 · 57 ressenyes Google

Sobre Supermercados Plaza - Mirasierra

Supermercados Plaza - Mirasierra is a restaurant in Madrid specializing in Alimentación, Alimentación. Rated 3.9/5 based on 57 reviews.

Preguntes freqüents sobre Supermercados Plaza - Mirasierra

Supermercados Plaza - Mirasierra es troba a Calle de la Senda del Infante, 26, Madrid.
Supermercados Plaza - Mirasierra ofereix cuina Alimentación, Alimentación.
57
Ressenyes

Opinions de Supermercados Plaza - Mirasierra Madrid

Ressenyes (50)
F
Felix Lopez

Me encantan estos supermercados Conocía el de Calle Boltaña - Canillejas y al cambiar de barrio este me viene de lujo Que destacaría: auténticos profesionales detrás de cada sección, pescadería, carnicería, frutería, panadería y vinos Siempre te van a recomendar y tratar bien. Solo venden primera calidad Súper bien organizado y amplia variedad de productos. Precios razonables y buenas ofertas Mi zona favorita siempre la vinoteca con vinos exclusivos Tiene mesas fuera para tomar algo

P
Pedro Cova Coordinador Exervis

Creo si lugar a dudas uno de los mejores supermercados, yo solía Comprar en Mercadona pero no, El plaza tiene una excelente carnicería, una inmejorable Charcutería, aunque no suelo comprar en el área de frutas ero por todo lo demás son espectaculares, no entiendo cómo puede haber personas cómo las anteriores que han calificado así, los felicito y me encantan las ofertas, BRAVO PLAZA, BRAVO

P
Pilar García

Precios más o menos como en otro supermercado. Buena calidad de sus productos. La atención del personal es exquisita sobre todo con las personas mayores. A mi madre la atienden muy bien cada vez que va y son muy cariñosos con ella. Gracias

I
Ismael Huete

No conocía estos supermercados hasta que abrieron este en nuestro barrio y se ha convertido en mi favorito de la zona para hacer comprar grandes. La frutería, pescadería, carnicería y charcutería tiene producto de calidad muy diferente al que se encuentra en otros lugares como Mercadona. Es muy limpio, ordenado, amplio y lo que más me gusta; habitualmente no tiene mucha gente y se compra super bien.

A
Antonio Gonzalez

Supermercados con gran variedad de productos y de calidad, pero lo mejor sin duda son sus Empleados, siempre amables, educados y te ayudan en todo lo que puedan (a buscar algo, consejos en productos, a coger la compra). La bodega es espectacular 🍷 🍷. Totalmente recomendable si vives o pasas por la zona.

C
Carlos C.

Supermercado de una cadena local de la zona este de Madrid. Tiene muy buenos precios, pero destaca la atención, similar a un Sánchez Romero. Todo fresco y muy bien distribuido, te hace sentir cómodo mientras compras. Tienen productos elaborados en el propio establecimiento, desde tartas a salpicón de marisco, que deben ser pecado de lo buenos que están. Por poner una pega, las frutas van demasiado embaladas en plásticos.

C
Capitan Tupe

Gran variedad de productos. Buenos mostradores de carne, pescado, frutería (cara) y buen surtido en charcutería. Panadería con variedad de panes y dulces, aunque dependiendo de la hora te quedas sin ciertos panes. El personal muy amable.

J
Jorge G.

Buen supermercado si buscas calidad y marcas reconocidas. A destacar las ofertas que tiene en carnicería y charcutería. Por ejemplo, 2kg de pollo fileteado 9 € cuando en Mercadona la bandeja de 1 kg fileteada te cobran 7 € y encima rellena de agua. Nada que ver! También probé una sandía, ya que la del Mercadona no sabe a NADA (importada de Marruecos?), y estaba más sabrosa y al mismo precio. Desde luego, Plaza ha pasado a ser mi super de referencia (el mercadona para cosas puntuales como gazpacho, leche y poco más)

A
Angel Fuerte Gutierrez

Me parece un súper excelente. Bien surtido y de mucha calidad .todo el personal en el departamento que sea es super amable y te atienden como hacia mucho tiempo que no suelen atender en este tipo de establecimientos. Se nota la selección de personal. Suelo ir todas las semanas a comprar . Yo estoy muy contento de haber conocido este sitio.

J
Juan A. Conejo

Buen lugar agradable para hacer las compras, con buenos productos y buen precio. Lo horrible es la fachada en negro de Senda del Infante , oscurece la calle y recalienta más la acera a su paso. Por favor diseñadores o arquitectos el negro da más calor, es más triste aprendan de París (ciudad de la luz)

A
Ana María Salvador López

Muy recomendable las secciones de charcutería y carnicería: productos de buena calidad. En la carnicería, Fernando y Miguel son muy profesionales y atienden muy amablemente.

c
conchi rojas

Hola, Mi reseña es por el carnicero. Hoy he ido a comprar carne y he salido súper contenta y satisfecha con el carnicero José Manuel, que le he conocido hoy, y quiero poner la reseña porq por fin he encontrado un profesional extraordinario, contenta por sus sugerencia y aún más por su profesionalidad con la carne.

V
Vladimir López Ortega

Es la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente: muy limpito, organizado, muy surtido y el personal superamable y eficaz (aparte que los uniformes son muy bonitos). 100% recomendable.

E
E A

Muchas gracias Ismael Gonzalez de Carniceria. Un profesional con la carne, y amabilidad. Ojalá nos dure para poder seguir comprando. !!!

A
Asun Fuertes

Hay otros supermercados en el barrio, pero he de decir que el genero en la seccion de Pollería y Carneceria no hay quien los iguale. Normalmente me atiende Omar o Miguel, son muy buenos profesionales, y sobre el trato al cliente es exquisito dan buenos consejos tanto a una persona mayor como joven y tanto a clientes entendidos como no. Es de agradecer la buena sintonia con los clientes.

j
javier sotomayor

Buenos precios ,mucha variedad limpieza del local impoluto personal atento y muy amables

A
Andres Magister del Arco

Me atendió hoy Miguel en la sección de carnicería, solo decir que tiene un trato estupendo al cliente, muy simpático y que me ha aconsejado lo mejor en todo momento, muy recomendable!

A
Antonio Moraga Moreno

Todo muy ordenado y visible el personal muy atentos

I
Ines Sánchez

me encanta este supermercado para hacer compra semanal por el precio, ofertas calidad y variedad de sus alimentos frescos y productos. Son muy profesionales, muy atentos a la hora de solucionar errores o falta de productos a la hora de hacer compra online de pedido a domicilio. Estoy encantada con ellos!

J
Juan Carlos Fernández

Una atencion excepcional, Buen surtido de productos, las secciones a cual mejor y muy bien atendidas. Muy limpio y ordenado. Los precios son un poco caros, sobre todo pescadería y frutería, parking subterráneo gratuito.

L
Laura M.P

He ido hoy y aparte de comentar que el producto que tienen expuesto tanto en carnicería como pescadería y frutería visualmente es excepcional , escribo esta reseña porque el chico que me atendió en la caja se lo merece. Me hizo reflexionar en como se pierde el trato con el cliente en trabajos de cara al público , ya sea en un supermercado como en sanidad o la administración, y como precisamente esa gente que dedica su tiempo y trabaja de cara al público debería mostrar una mayor empatía y calidez hacia las personas. Y más aún ahora en la época que vamos a vivir de la inteligencia artificial. Así que cuando me encuentro con alguien que si que es capaz de mostrar y transmitir estos valores que deberían ser esenciales para un puesto cara al público pero que no lo son en la mayoría de los casos, me gusta agradecerlo y ponerlo de manifiesto .

A
Ana Baena

Muy contenta con el servicio, fui a la carnicería porque me la recomendó una amiga y Miguel me estuvo atendiendo y asesorando muy bien, me llevé unos filetes de cadera buenísimos, la carne es de buena calidad, iré más veces.

e
elena maria diaz gil

Supermercado de muy buena calidad. Los frescos son espectaculares , aunque se pagan en el precio. En cuanto al resto hay de todo aunque un poco elevado. A mí me gusta en especial la pescadería y la carnicería . Supermercado muy limpio. Cómodo y los dependientes y cajeros maravillosos En resumen , muy buena calidad y precios algo elevados.

P
Pilar Pablo

Tienen un lomo y diferentes Quesos buenísimos y además venden varios productos realfooding que me encantan. Muchas gracias

N
Nieves Pérez

Suelo utilizar la pastelería y la persona o personas que atienden son amables y muy simpáticas Las tartas muy buenas

C
Celeste Guerrero

Me gusta la calidad de sus productos, la atención por parte de su personal es buena en algunos sectores mejor que otros pero en general es buena. Una crítica constructiva es No dejar solamente 1 persona en la carnicería o pescadería en hora pico, por lo demás muy bien. Los prefiero!

a
amancio sanchez

Voy a veces. Buen servicio. Tienen algunos productos que solo los encuentro aqui

P
Paosasha

La calidad es buena y solo tiene productos cárnicos y pescado frescos pero habiendo la competencia de precios que hay hoy en día no es un supermercado donde hacer la compra del mes. El carro compra se sube demasiado de precio. No tiene su propia marca en la mayoría de productos lo que encarece bastante la cuenta también.

J
JOSE LUIS

Después de innumerables quejas y meses dando vueltas no son capaces de solucionar, gestionar, presionar y exigir a su Banco solucionen UNA COSA MUY SIMPLE: los clientes vemos los cargos en nuestra cuenta en el extracto del banco pone "Mirasierra" en lugar de Plaza o Supermercados Plaza Mirasierra que sería lo lógico. Todos los centros y cadenas de su sector que visito de otras marcas resulta que si que pueden, saben y quieren hacer las cosas bien porque de todos ellos detalla los apuntes en el banco con el nombre correctamente identificado como debe ser. Y por cierto: los clientes no somos los que deberíamos de estar pendientes y dedicando tiempo a estas cosas......

E
Eloy Rama

Es buen supermercado, pero los carniceros no son lo más higiénico del mundo. Cuando se pica la carne hay que quitar los restos de a saber cuándo y de qué carne del cliente anterior, salió más peso después de picarla que antes. Hay que controlar la limpieza

D
Dolores Calahorra

Lamento hacer este comentario pues simplemente hoy día 9 de diciembre a las 13:30h en la polleria he sentido que me han atendido fatal, con desgana y es una pena, lo único que ha conseguido es perder un cliente, le debe dar igual al dependiente pero no creo que a la empresa. Por favor sea más amable. No tengo nada que decir del resto de los compañeros, siempre nos han tratado muy bien.

m
marian esteban perez

La sección carnicería desde que se fue Omar, es una pena lo desatendida que está; hay muchos huecos vacíos, sin carne , una exposición pésima, sucia, siempre están las vidrieras con salpicones.....da igual que sea por la mañana como por la tarde y ahora solamente hay un chico atendiendo. Es una pena que no esté Omar, atendía de maravilla a todo el mundo, una persona muy educada y muy amable, siempre me atendía con agrado, la verdad que, poca vista comercial el dejar marchar a un trabajador cono Omar. Ahora me voy al súper de enfrente a comprar la carne, por que además, cuando estaba Omar, había otro señor que nos intimida a las clientas con sus piropos, ( que si que ojos tan bonitos tengo, que sonrisa....vamos un despropósito de persona, cara al público) Espero tomen medidas, perderán a más clientas. Gracias.

M
María Rodriguez

Me encantaba pero empiezo a pensar que están desarrollando la estrategia de poner mal los precios a posta. No es normal que en varias compras consecutivas encuentre fallos en el marcaje: o bien pone una cosa en el precio y otra en la caja o está mal calculado el precio el quilo. Hoy había un yogur que caducaba el 12/10 y otras cosas con fecha de caducidad de hoy. Se supone que es un súper de calidad donde se paga un poco más porque estas cosas no sucedan… Sigue mereciendo la pena la charcutería y frutería

E
EELLAA

Tremenda subida generalizada de precios, mismos embutidos con escalada de precios, servicio hacia abajo, así en todos las dependencias. Adiós La Plaza....

F
Feyan Quinte

Lo triste de estos supermercado es que, a pesar de las criticas de los clientes, no ha habido ningún comentario por parte de la empresa; esto da uns idea de lo poco o nada que importamos los clientes

A
Alberto Moraleda

Hoy he devuelto el brócoli porque no me fije en el precio, a 6€ el kilo. Al revisar la cuenta antes de salir me sorprendió. Me preguntan, que porque lo devuelvo?? Que estafa. Y las judías verdes a 8€ kilo.

L
Luis demm (Luis)

Buen supermercado, bastante completo y muy buenas marcas el inconveniente son las lineas de caja. No son educadas, ni respetan los turnos de la cola convirtiendo la experiencia de compra en algo incomodo, algo que no se espera en un supermercado de calidad.

J
Juan Pino

Vaya por delante que es mi experiencia hoy. Bien atendidos! Sobre todo las personas de caja! Mi mujer va en silla de ruedas y el Joven de la caja, ha ofrecido toda suerte de ayuda! Gracias sinceras!! De el folleto, faltan algunas referencias. He ido exprofeso a buscarla allí y no la encontré! Y por favor! Entiendo que quieren ser bromistas, pero no estaba el momento para bromas. (Pescadería). He estado apunto de dejar una compra de 100€. Salvo esto, todo correcto! Gracias!

G
Gloria Vega

Muy lamentable, cada día peor, género atrasado en fecha en la charcutería envasada, he pasado a comprar está mañana y el ambiente es irrespirable, he tenido que presenciar como la persona responsable de la tienda daba voces a un empleado ante la mirada atónita de cuántos clientes estábamos comprando allí, esa actitud deja en muy mal lugar a este supermercado... Seguramente no volvería a comprar allí, si sigo haciéndolo es por la actitud de los empleados de las secciones, cuyo comportamiento es intachable, solo remarcar que llevo tres años comprando allí.

M
Maria Román

Estoy MUY descontenta con la nueva política de esta empresa. La respeto, claro que sí, pero no la comparto. Como clienta, me gusta conocer a los empleados y que ellos me conozcan a mi. Qué sepan lo que me gusta, lo que suelo comprar, lo que no quiero llevarme y, cambiando al personal continuamente, esto es imposible. Como decía antes, respeto la política de empresa, pero esto hará que cambie de supermercado y que me vaya a donde el personal sea estable. Hablo por mí, pero me consta que no soy la única que piensa así. Para mí, malísimos cambios

J
Javier Marqués Santiago

Cuidado con la panadería. Hoy me hab engañado por segunda vez. Me han dicho que un producto estaba recier hecho. Era MENTIRA. Una vez en casa he comprobado que estaba frio, pasado y duro. Una VERGÜENZA. Lo peor es que me ha mentido a la cara.

M
Mercedes Gutierrez

Esto va dirigido al maleducado del charcutero del dia 30 diciembre a las 15;20h . De trato al público no tienes ni idea , es como para dejar de ir con tal de no verte cortar y pesar el embutido con tan mala baba. Aprende de tus otros compañeros.....al final para el trato al público tienes que tener algo especial de lo que carece lamentablemente. Espero que Fran el encargado tome medidas al respecto.

A
Ana Ferrera Martin

La primera vez que voy y me toman el pelo, en la sección de charcutería te venden el queso García vaquero curado y el de sanwich está más fuerte, no se qué tipo de queso era pero les puedo asegurar que curado y de esa marca segurísimo que no, perfecto porque no volveré, menudo timo

M
M Jose Rodriguez

Hoy en el supermercado de arroyo de fresno he tenido una experiencia muy negativa. Hace aproximadamente dos meses me lleve una chistorra envasada y cuando llegue a casa estaba caducada, acudí al supermercado para cambiarla, todas estaban , las retiraron y nole di mayor importancia, ayer me lleve unos choricitos para barbacoa y cuando llegue a casa comprobé que tenían una fecha de caducidad de hace cuatro meses, ya me pareció un poco peor. Hoy me acerque para su devolución y un quejándome porque no era la primera vez, el personal de caja fue correcto, pidió disculpas, pero el de charcutería se ofendió porque había otros que no estaba caducado, le expliqué que no era la primera vez y que ya me producía cierta desconfiando, más que no era caducidad de pocos días, sino de cuatro meses, y solo me dice que las fechas están para mirarse, vamos que el problema es mío yo le he sugerido que ellos no deberían vender productos caducados de hace tanto tiempo. En cualquier caso no creo que sea las maneras y desde luego me resta confianza para cualquier producto

J
Jose-Antonio Lopez

*Mucho cuidado!!, verifiquen las fechas de caducidad!! *Cuidado con la fruta!! *Cuidado con las empanadas de carne (fecha de caducidad) *Cuidado con las croquetas de carrillera (fecha de caducidad, si no tiene fecha no comprar) *Cuidado con los roscones de Reyes en porciones, pregúntense por qué los ponen en porciones. *Cuidado con los muffins y otros articulos de billería si llevan días en la vitrina, controlen la renovación del género.

M
Maria Pelaez

No pensaba volver a ir a comprar después de la subida escandalosa de precios pero he ido por lo bien que me atienden en la charcutería . Con gran disgusto me despido de Daniel que lo cambian de tienda.

M
María del Mar

Lamentablemente no tengo más remedio que valorar de la peor manera posible, doy una estrella por que menos no se puede, soy cliente desde que me trasladé a la zona ya hace dos años. Y he notado tantos cambios en estos tres meses atrás que me he visto obligada a reseñar, encuentro en la panadería pan que cada día está más duro y seco, un ambiente que se respira hostil en la tienda, un señor que creo debe ser el responsable, David, me pareció escuchar que se llamaba que tenía una actitud grosera y prepotente con los empleados, no sé puede tolerar, vamos a comprar no ha presenciar un espectáculo dantesco, y bochornoso, sin duda no volveré a presenciar esta situación ya que no seguiré comprando allí, me apena tener que tomar esta decisión ya que en los mostradores el trato es exquisito y el género de buena calidad.

C
Celia Viudes

Tuve la peor experiencia de mi vida como consumidor en este supermercado. Hice un pedido a través de justeat en el que me cobraron por artículos que no me llegaron, y cuando solicité ayuda al supermercado, se negaron rotundamente, dejándome sin mi dinero y sin los artículos que pedí. Unos ladrones, vaya.

J
Jose Berzosa Carrillo

Carne 🥩🥩🥩 en mal estado se lo comunico al encargado y me dice que esto es como la lotería y me a tocado trincada😡🤬😡🤬🤬

M
Maria Varela

La sección de frutería una pena los supuestos fruteros que hay desconocen lo que significa atención al cliente en colocación de frutas y verduras no saben ni distinguir que está bueno y malo es una vergüenza que tengan personal sin tener experiencia en el oficio y el único joven que me atendió bien ha Sido un chico que sabía atender y dar buen género es Marcelino un chico con barba que ya días no lo veo en el súpermercado, por ese motivo he dejado de comprar fruta a altos precios pero de muy mala calidad igual que el servicio que dan los otros chicos que están ahí

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Supermercados Plaza - Mirasierra

Com arribar

Calle de la Senda del Infante, 26

Madrid 28035

Carregant mapa...
Supermercados Plaza - Mirasierra
Toca per direccions

Destacats

💬
Bé Resenyat
57 ressenyes
👨‍🍳
Alimentación, Alimentación
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
57

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle de la Senda del Infante, 26

Madrid 28035

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Supermercados Plaza - Mirasierra i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Supermercados Plaza - Mirasierra!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Supermercados Plaza - Mirasierra

🏆 Recompenses de Supermercados Plaza - Mirasierra

💰

Descompte 10%

A Supermercados Plaza - Mirasierra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus