Menú
La pinzelá
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mairena del Aljarafe

La pinzelá

★★★★★ 4.5 · 100 reseñas

En La pinzelá, ubicado en Mairena del Aljarafe, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento a cada cliente. Nuestra pasión por la bu...

La pinzelá

Delivery · Mairena del Aljarafe

4.5 · 110 ressenyes Google

Horari de La pinzelá

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre La pinzelá

En La pinzelá, ubicado en Mairena del Aljarafe, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento a cada cliente. Nuestra pasión por la buena comida y la hosp...

En La pinzelá, ubicado en Mairena del Aljarafe, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento a cada cliente. Nuestra pasión por la buena comida y la hospitalidad se reflejan en cada detalle, desde la selección de ingredientes frescos hasta la creación de un ambiente acogedor. Visítanos y descubre por qué tantos clientes nos recomiendan.

Què diuen els clients de La pinzelá

La Pinzelá destaca por su comida tradicional y casera, con tapas y raciones abundantes a buen precio. Los clientes elogian el trato del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan falta de opciones sin carne/pescado y problemas puntuales con la temperatura de algunos platos.

Plats populars

solomillo con queso de Cabra y cebolla caramelizada (3) Pluma con jamón y pimientos arroces papas al mojo picón

Ideal per a

Informal

Tip: Recomendable para cenar de tapas por sus abundantes raciones y buenos precios. Algunos clientes sugieren preguntar por las recomendaciones del dueño.

Preguntes freqüents sobre La pinzelá

La pinzelá ofereix cuina delivery.
La pinzelá té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a La pinzelá segons les opinions dels clients són: solomillo con queso de Cabra y cebolla caramelizada, Pluma con jamón y pimientos, arroces, papas al mojo picón.
La pinzelá és ideal per a informal.
La Pinzelá destaca por su comida tradicional y casera, con tapas y raciones abundantes a buen precio. Los clientes elogian el trato del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan falta de opciones sin carne/pescado y problemas puntuales con la temperatura de algunos platos.
Recomendable para cenar de tapas por sus abundantes raciones y buenos precios. Algunos clientes sugieren preguntar por las recomendaciones del dueño.
110
Ressenyes

Opinions de La pinzelá Mairena del Aljarafe

4.5
110
5★
74%
4★
15%
3★
5%
2★
1%
1★
5%
Ressenyes (100)
J
Junior acevedo
K
Keila Bravo
I
Isabel Cano
N
Nazar K
j
jose luis Ramos
A
Antonio Lluelma
J
Juan Manuel Quijada
A
Aurori Enrique alvarez
F
Fernando Escalera Rivas
A
Ana Escarraza Lara
K
Krystian Tonew
M
Maria del Rocio Rodriguez
V
VALENTIN TARODO CANO
J
Julio Serrano
M
Marisa Rodriguez
F
Francisco Javier Jiménez Martínez
S
Susana Leal

Croquetas de carabineros excelente y buenos vinos

S
SETEFILLA TORO FERNANDEZ

Estupendas tapas a buen precio

E
Enrique Castillo

Buen lugar para tapear y pasar un buen rato

C
Conchi Campos Tejera

Estupendo el trato y la comida, repetiremos seguro.

F
Francisco Pereira

El pescado y la tortilla estaban increíbles!!!

M
Mari marquez hermoso

Con la cervecita t ponen un tapa y como están las tapas😋😋😋

C
Cecilia Ruiz de Castro Flores

Siempre la mejor atención y la mayor calidad.

E
Eva De Pineda

Buena cocina a buen precio

A
Alvaro Moreno

Muy bueno

d
dun0k

Acogedor y con calidad

R
Raul Montes Gutiérrez

Espectacular buenísimo,de categoria

E
Eva Cristina Carral Hierro

Magnifica atención y buenisima calidad.

J
Jose Cuevas

Ole y ole. Mejor que en mi casa

R
Raquel Tome

Me encantan las tapas

D
Daniel Fernández

Simplemente increible

S
Sujes Ferrera Fidalgo

Fenómeno, ideal

R
Rafael Calvo

Calidad natural

G
Gonzalo Serrano

Fantastico!!!

S
Sarah Gupta

We had a delicious tapas lunch which included a hamburger and steak with cheese. The hamburger (hamburguesa buey)) was a large delicious patty with a fried egg and some sort of delicious jam on top. The steak had delicious slices of goat cheese and perfectly caramelized onions on top. We had delicious dessert which was a flaky pastry, filled with whipped creme and topped with chocolate sauce (miloja). The service was extremely friendly. We will be returning!

B
Benito Alfaya
j
jose luis toro olmo

Ok

K
Katherine Mendez
R
Rafa Blue Lightning
M
Miguel Jiménez García
J
Juan Carlos
O
Olga Manrique Cenzano

Lugar muy acogedor el servicio del personal impecable gran variedad de toas y todas deliciosas !!! A partir ahora esta en mi lista de sitios preferidos

A
Alberto Cruz

Todo buenísimo, comida casera a precios muy buenos, además hay muchísima variedad, sin duda repetiré 💯

A
Alberto Gualtieri

Restaurante muy recomendable, atención espectacular y comida excelente relación calidad-precio, muy acogedor, volveremos.

E
Enrique Muñoz Marquez

Lugar agradable para disfruta de buenas tapas y un buen servició. Una buena cocina.

R
Rosario Cortes

Da gusto este sitio. Buen servicio, buena comida, buen precio y en un lugar bastante agradable.

m
manuel bizcocho reyes “Manubizreyes”

Muy buena atención,lo que hemos probado estaba todo buenísimo,buenos precios

s
santiago pato ruiz

Fantástico calidad y precio trato muy bueno lo recomiendo sin duda 👏👏

M
Mamen Pérez Hidalgo

Muy buena atención y el personal fantástico , hemos disfrutado de un día espectacular

F
Francisco Javier Lozano Villasante

Buena carta de vinos y variedad de cervezas....buenas tapas

E
El mundo Yuppi

Estuve con mi familia, me gusto mucho la presentacion del plato, la comida y la decoración

V
Victoria Ramirez

Espectacular!! Todo muy bueno y muy bien atendidos

A
Alberto Sancho

Los dueños son personas excelentes. Todo muy bueno

a
agustin moyano ortega

Lugar exelente, buena comida, buen trato y buen precio, lo recomiendo.

E
ERREME

Es recomendable comer allí, comes sin prisas, el propietario de local y el personal amble

J
Javier Alcalde González

Cerrado los miércoles

e
edepiro

Mejor calidad y precio, lo recomiendo! Repetiré!

M
Manuela M O

Buena atencion, buena comida y buen precio

c
carmen reyes delgado

Las personas hacemos a los sitios importantes.Y La Pincelá pone el estar.

R
Rocio Muñoz Orden

Buenísimo todo y el trato inmejorable

s
shine sheldon

Comida 9/10 atención 10/10 cerveza 10/10 superbuena y superfria todo super económico recomiendo cenar de tapas. Abundantes raciones y bien de precio

A
Alejandra Luna

Deliciosos arroces y postres. Muy recomendable. Very good rices anda desserts. highly recommended.

S
Sunamy Sevilla

Un sitio encantador. Agradable, buena atención, comida riquísima.... La verdad es que es una buen sitio para comer.

M
Manuel Avila Duran

El mejor sitio para reencontrarse con los amigos de hace años y sus hijos con mi familia y mi mujer.la comida espectacular el servicio muy bueno y el dueño RAUL Cuenta unos chistes que 😂😂😂😂😂 todavía me estoy riendo.si estás cerca no dejes de pasar por ahí y si no tendrás que pasar algún día.a mí me a encantado

A
Adrian González

He ido con mi familia y ha estado fantástico! El dueño nos atendió personalmente y nos recomendó las mejores tapas. Calidad muy buena. Satisfacción máxima! 😊

M
M. angeles Angel Humanes

En Mairena del Aljarafe es obligado ir a la pinzela 👌🏼👌🏼👌🏼Cocina casera y de las buenas!!! Probamos 3 cosas y a cuál más buena Solomillo con queso de Cabra y cebolla caramelizada uff como estaba de rico!!! Pluma con jamón y pimientos riquísimo y un buen plato que compartimos entre dos. Y el crep relleno de pollo con queso y una salsa por encima que a los niños les encantó. La cerveza 🍺 bien tirada y bien fría como tiene que ser👍🏼 El servicio no se queda atrás muy amable y colaborador Vamos...que volveremos !!!!

R
Rouni M

Un trato muy bueno por parte del personal . El sitio muy agradable y la comida buenísima . El arroz espectacular sin duda volveremos.

J
Jose Ignacio Moyano

Sencillamente un sitio espectacular para picar o comer, DE CATEGORÍA. me lo recomendó un amigo y he repetido varias veces, siempre super bien.

E
Eva Motjar

Muy buena comida, buen trato, unas tapas buenisimas y disponen de tupers para llevarte todo lo que quieras. Disponen de terraza

J
Jose Vazquez Martin

Buenas tapas comida tradicional muy ricos, todo perfecto muy buena presencia calidad precio, me encanta este sitio.

A
Andy Lorenzo

Es un lugar acogedor para quienes les gusta disfrutar de una buen ambiente entre amigos, buena música y variedad de bebidas de todo tipo. También tiene un menú variado. Como todos los negocios siguen las normas COVID-19, asi que respetan y exigen a sus clientes que hagan lo mismo, algo que me llamó mucho la atención y a la vez me gustó. El parque es la misma calle y tienes mesas en el exterior para los que nos gusta estrar conectados con el medio ambiente.

J
Jose Manuel Hornero “Hornero Reformas”

Juanjo, con una trayectoria espectacular de trabajo en Triana, se embarca en este negocio, el cual estaba con un constipado de tristeza, para remontarlo con su saber y con una cocina digna del saber hacer, productos de máxima calidad y una elaboración exquisita. Hoy me lo he encontrado por casualidad y me ha encantado su cocina y su atención. Gracias por tu dedicación, servicio y amabilidad. Visitarlo, no os defraudará.

E
Eloisa Martin Ruiz

Calidad precio inmejorable, a destacar que tiene Cruzcampo gran reserva de tirador, tapas exquisitas como por ejemplo el solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada y la pluma ibérica con pimientos fritos, jamón y papas artesanas. Recomendado al 100%!

m
mariaterriza
f
fernando Bourdette
J
Jose Javier Mendoza Nuñez
Y
YOLANDA SOTO MOLINET

Buen servicio y comida espectacular

r
ruben mendoza

Lugar bueno para desayunar

L
LA NIEBLA

Buen lugar para tapear

M
Manuel Cordero Canela

Excelente

A
Ana Maria Martín Beleño
C
Circe Hermida

Buena comida y variedad. Un trato excelente. Totalmente recomendable

B
Be Mol mor

Comimos genial, todo buenísimo .en feria hemos venido a el "pescaíto", todo muy bien!

S
Sonia Muñoz

Necesita mas variedad en platos para vegetarianos pero como en todos los sitios en Sevilla por desgracia...

F
Fco. Javier Gallardo

Rica comida. Hubo vinos, así que del precio no puedo hablar, porque barato no salió.

F
Fatima Ávila Duran

La tapa de cola de toro espectacular, servicio y precio asequibles

Y
Yokasta Torres

Estas súper bien. Buen ambiente

L
Luis Villanueva

Todo lo que hemos probado está rico, buena atención y buen precio. La carta es amplia y si falta algo te dan opciones. Muy recomendable

F
Francisco Miguel Salas Mora

Buen trato,limpieza,buenas tapas con sabor. Tienen ofertas,con las que se puede probar 16 tapas a 30 € y 4 bebidas. Está bastante bien. Si se requiere de buen ambiente y excelente trato con una gama de sabores excepcional este es el sitio idóneo.

S
Salvador Emilio Sánchez Pérez
N
Nacho Pagés
C
Cristina Macías
M
Miguel Macias

Buen servicio, buena comida, precio razonable. Lo único que veo es que quizás la carta un poco corta y las sillas un poco incómodas.

A
Ana Muñoz Guerrero

Sólo le falta algo más de variedad en la carta que ofrezca opciones para gente que no consume carne y pescado,por lo demás excelente, sobre todo el trato del personal

J
José Gallego Cabello

Pedimos un solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada. La cebolla caramelizada estaba fría el queso de cabra si estuviese un poco calentito tendría un sabor más intenso. También tenemos unas papas al mojo picón dónde de mojo tenía bien poco, más bien aceite, eso sí las papas estaban cortadas en taquitos pequeños estaban crujiente por fuera y tiernas por dentro. También pedimos un revuelto campero the Papas huevo frito pimiento frito y jamón. El huevo tenía la llama cuajada lo que significa que ha sido una lástima para no poder mezclarlo bien todo al corte. Jamón habría poco. Los camareros si estaban atentos

J
Juan Ramos

Muy caro para lo que es

C
Cándida Domínguez Vega

Después de estar sentados y esperando que nos atendieran nos dicen que ya no atienden más mesas y eso que no eran ni las 3 de la tarde. Flaco favor a un negocio que no acaba de despegar, aunque con estos gestos no es de extrañar.

S
SAR reparaciones e instalaciones

Perdona, pero.... no estuve ahí, yo estuve al lado en CASA RASPU de allí si te puedo dar todas las reseñas que quieras, es un profesional como un templo, generoso y amigo de todo el mundo, que decir de la comida, pues genial todo muy rico, y amenizado con buena música, su mujer una gran persona, la suegra que decir de ella gran cocinera, y mejor amiga, todo lo que allí se refiere es bueno, que digo bueno, es EXCELENTE, CASA RASPU LO MEJOR DE MAIRENA

G
Guillermo Ortega de la Fuente

La experiencia ha sido indignante y a continuación los motivos de mi crítica: -No se toman las medidas de protección frente al Coronavirus en la elaboración de los platos,uno de los encargados se mueve por el restaurante sin mascarilla y las cartas no son claras ni bien organizadas.Les recomiendo hacer una página web que se enlace a través de un código QR. -Recomendaria que pusieran un cartel para avisar sobre que NO se puede abonar con tarjeta, GRACIAS ya que mi pareja ha tenido que trasladarse para sacar dinero en efectivo. -El trato y el lugar me han parecido con un gran margen de mejora. No lo recomiendo

S
Susana Quirós

Le pongo un 1 porque no me deja ponerle un 0. La comida deja bastante que desear, íbamos entre otros por la tabla de quesos y cuando le preguntamos a la camarera qué tipos incluía nos dijo "uno que está muy rico y otro semicurado que no es nada del otro mundo". Ahí deberíamos haber empezado a vernos venir la situación. El cocinero salía de la cocina sin mascarilla. Las tapas estaban bien pero escasas (la tapa de chipirones incluye tres, sale a un euro por chipirón y ni siquiera son demasiado grandes). Pero lo PEOR llegó a la hora de pagar: pedimos datáfono y nos indican de mala manera que no tienen. Le indicamos que no tenemos más que tarjeta, y nos dicen que ellos no pueden hacer nada (que en tiempos de covid no tengan tarjeta es bastante deficiente) pero pregunto dónde hay un banco. Me tengo que desplazar (y menos mal que llevaba coche), en plena noche a buscar un cajero. Cuando por fin pagamos, pregunta mi pareja que si nos pueden indicar el cartel donde pone que no se puede pagar en tarjeta. La camarera nos indica que n"sabe dónde lo ha puesto" y que ella tiene derecho a poner sus propias normas. Pese a que nosotros no nos alteramos y decidimos seguir sin montar un jaleo, nos suelta el cambio de mala manera y su tono sigue siendo desagradable. No lo recomiendo en absoluto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mairena del Aljarafe →
📸

15 Fotos

Explora les fotos de La pinzelá

La pinzelá
La pinzelá
La pinzelá
La pinzelá
La pinzelá
+10 Més
📍

Informació sobre La pinzelá

Com arribar

Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe

Carregant mapa...
La pinzelá
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
110 ressenyes
👨‍🍳
delivery
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
110

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La pinzelá i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La pinzelá!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La pinzelá

🏆 Recompenses de La pinzelá

💰

Descompte 10%

A La pinzelá

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus