La pinzelá
Delivery · Mairena del Aljarafe
Horari de La pinzelá
Sobre La pinzelá
En La pinzelá, ubicado en Mairena del Aljarafe, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento a cada cliente. Nuestra pasión por la buena comida y la hosp...
En La pinzelá, ubicado en Mairena del Aljarafe, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos y un servicio atento a cada cliente. Nuestra pasión por la buena comida y la hospitalidad se reflejan en cada detalle, desde la selección de ingredientes frescos hasta la creación de un ambiente acogedor. Visítanos y descubre por qué tantos clientes nos recomiendan.
Què diuen els clients de La pinzelá
La Pinzelá destaca por su comida tradicional y casera, con tapas y raciones abundantes a buen precio. Los clientes elogian el trato del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan falta de opciones sin carne/pescado y problemas puntuales con la temperatura de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendable para cenar de tapas por sus abundantes raciones y buenos precios. Algunos clientes sugieren preguntar por las recomendaciones del dueño.
Preguntes freqüents sobre La pinzelá
Opinions de La pinzelá Mairena del Aljarafe
Croquetas de carabineros excelente y buenos vinos
Estupendas tapas a buen precio
Buen lugar para tapear y pasar un buen rato
Estupendo el trato y la comida, repetiremos seguro.
El pescado y la tortilla estaban increíbles!!!
Con la cervecita t ponen un tapa y como están las tapas😋😋😋
Siempre la mejor atención y la mayor calidad.
Buena cocina a buen precio
Muy bueno
Espectacular buenísimo,de categoria
Magnifica atención y buenisima calidad.
Ole y ole. Mejor que en mi casa
Me encantan las tapas
Simplemente increible
Fenómeno, ideal
Calidad natural
Fantastico!!!
We had a delicious tapas lunch which included a hamburger and steak with cheese. The hamburger (hamburguesa buey)) was a large delicious patty with a fried egg and some sort of delicious jam on top. The steak had delicious slices of goat cheese and perfectly caramelized onions on top. We had delicious dessert which was a flaky pastry, filled with whipped creme and topped with chocolate sauce (miloja). The service was extremely friendly. We will be returning!
Ok
Lugar muy acogedor el servicio del personal impecable gran variedad de toas y todas deliciosas !!! A partir ahora esta en mi lista de sitios preferidos
Todo buenísimo, comida casera a precios muy buenos, además hay muchísima variedad, sin duda repetiré 💯
Restaurante muy recomendable, atención espectacular y comida excelente relación calidad-precio, muy acogedor, volveremos.
Lugar agradable para disfruta de buenas tapas y un buen servició. Una buena cocina.
Da gusto este sitio. Buen servicio, buena comida, buen precio y en un lugar bastante agradable.
Muy buena atención,lo que hemos probado estaba todo buenísimo,buenos precios
Fantástico calidad y precio trato muy bueno lo recomiendo sin duda 👏👏
Muy buena atención y el personal fantástico , hemos disfrutado de un día espectacular
Buena carta de vinos y variedad de cervezas....buenas tapas
Estuve con mi familia, me gusto mucho la presentacion del plato, la comida y la decoración
Espectacular!! Todo muy bueno y muy bien atendidos
Los dueños son personas excelentes. Todo muy bueno
Lugar exelente, buena comida, buen trato y buen precio, lo recomiendo.
Es recomendable comer allí, comes sin prisas, el propietario de local y el personal amble
Mejor calidad y precio, lo recomiendo! Repetiré!
Buena atencion, buena comida y buen precio
Las personas hacemos a los sitios importantes.Y La Pincelá pone el estar.
Buenísimo todo y el trato inmejorable
Comida 9/10 atención 10/10 cerveza 10/10 superbuena y superfria todo super económico recomiendo cenar de tapas. Abundantes raciones y bien de precio
Deliciosos arroces y postres. Muy recomendable. Very good rices anda desserts. highly recommended.
Un sitio encantador. Agradable, buena atención, comida riquísima.... La verdad es que es una buen sitio para comer.
El mejor sitio para reencontrarse con los amigos de hace años y sus hijos con mi familia y mi mujer.la comida espectacular el servicio muy bueno y el dueño RAUL Cuenta unos chistes que 😂😂😂😂😂 todavía me estoy riendo.si estás cerca no dejes de pasar por ahí y si no tendrás que pasar algún día.a mí me a encantado
He ido con mi familia y ha estado fantástico! El dueño nos atendió personalmente y nos recomendó las mejores tapas. Calidad muy buena. Satisfacción máxima! 😊
En Mairena del Aljarafe es obligado ir a la pinzela 👌🏼👌🏼👌🏼Cocina casera y de las buenas!!! Probamos 3 cosas y a cuál más buena Solomillo con queso de Cabra y cebolla caramelizada uff como estaba de rico!!! Pluma con jamón y pimientos riquísimo y un buen plato que compartimos entre dos. Y el crep relleno de pollo con queso y una salsa por encima que a los niños les encantó. La cerveza 🍺 bien tirada y bien fría como tiene que ser👍🏼 El servicio no se queda atrás muy amable y colaborador Vamos...que volveremos !!!!
Un trato muy bueno por parte del personal . El sitio muy agradable y la comida buenísima . El arroz espectacular sin duda volveremos.
Sencillamente un sitio espectacular para picar o comer, DE CATEGORÍA. me lo recomendó un amigo y he repetido varias veces, siempre super bien.
Muy buena comida, buen trato, unas tapas buenisimas y disponen de tupers para llevarte todo lo que quieras. Disponen de terraza
Buenas tapas comida tradicional muy ricos, todo perfecto muy buena presencia calidad precio, me encanta este sitio.
Es un lugar acogedor para quienes les gusta disfrutar de una buen ambiente entre amigos, buena música y variedad de bebidas de todo tipo. También tiene un menú variado. Como todos los negocios siguen las normas COVID-19, asi que respetan y exigen a sus clientes que hagan lo mismo, algo que me llamó mucho la atención y a la vez me gustó. El parque es la misma calle y tienes mesas en el exterior para los que nos gusta estrar conectados con el medio ambiente.
Juanjo, con una trayectoria espectacular de trabajo en Triana, se embarca en este negocio, el cual estaba con un constipado de tristeza, para remontarlo con su saber y con una cocina digna del saber hacer, productos de máxima calidad y una elaboración exquisita. Hoy me lo he encontrado por casualidad y me ha encantado su cocina y su atención. Gracias por tu dedicación, servicio y amabilidad. Visitarlo, no os defraudará.
Calidad precio inmejorable, a destacar que tiene Cruzcampo gran reserva de tirador, tapas exquisitas como por ejemplo el solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada y la pluma ibérica con pimientos fritos, jamón y papas artesanas. Recomendado al 100%!
Buen servicio y comida espectacular
Lugar bueno para desayunar
Buen lugar para tapear
Excelente
Buena comida y variedad. Un trato excelente. Totalmente recomendable
Comimos genial, todo buenísimo .en feria hemos venido a el "pescaíto", todo muy bien!
Necesita mas variedad en platos para vegetarianos pero como en todos los sitios en Sevilla por desgracia...
Rica comida. Hubo vinos, así que del precio no puedo hablar, porque barato no salió.
La tapa de cola de toro espectacular, servicio y precio asequibles
Estas súper bien. Buen ambiente
Todo lo que hemos probado está rico, buena atención y buen precio. La carta es amplia y si falta algo te dan opciones. Muy recomendable
Buen trato,limpieza,buenas tapas con sabor. Tienen ofertas,con las que se puede probar 16 tapas a 30 € y 4 bebidas. Está bastante bien. Si se requiere de buen ambiente y excelente trato con una gama de sabores excepcional este es el sitio idóneo.
Buen servicio, buena comida, precio razonable. Lo único que veo es que quizás la carta un poco corta y las sillas un poco incómodas.
Sólo le falta algo más de variedad en la carta que ofrezca opciones para gente que no consume carne y pescado,por lo demás excelente, sobre todo el trato del personal
Pedimos un solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada. La cebolla caramelizada estaba fría el queso de cabra si estuviese un poco calentito tendría un sabor más intenso. También tenemos unas papas al mojo picón dónde de mojo tenía bien poco, más bien aceite, eso sí las papas estaban cortadas en taquitos pequeños estaban crujiente por fuera y tiernas por dentro. También pedimos un revuelto campero the Papas huevo frito pimiento frito y jamón. El huevo tenía la llama cuajada lo que significa que ha sido una lástima para no poder mezclarlo bien todo al corte. Jamón habría poco. Los camareros si estaban atentos
Muy caro para lo que es
Después de estar sentados y esperando que nos atendieran nos dicen que ya no atienden más mesas y eso que no eran ni las 3 de la tarde. Flaco favor a un negocio que no acaba de despegar, aunque con estos gestos no es de extrañar.
Perdona, pero.... no estuve ahí, yo estuve al lado en CASA RASPU de allí si te puedo dar todas las reseñas que quieras, es un profesional como un templo, generoso y amigo de todo el mundo, que decir de la comida, pues genial todo muy rico, y amenizado con buena música, su mujer una gran persona, la suegra que decir de ella gran cocinera, y mejor amiga, todo lo que allí se refiere es bueno, que digo bueno, es EXCELENTE, CASA RASPU LO MEJOR DE MAIRENA
La experiencia ha sido indignante y a continuación los motivos de mi crítica: -No se toman las medidas de protección frente al Coronavirus en la elaboración de los platos,uno de los encargados se mueve por el restaurante sin mascarilla y las cartas no son claras ni bien organizadas.Les recomiendo hacer una página web que se enlace a través de un código QR. -Recomendaria que pusieran un cartel para avisar sobre que NO se puede abonar con tarjeta, GRACIAS ya que mi pareja ha tenido que trasladarse para sacar dinero en efectivo. -El trato y el lugar me han parecido con un gran margen de mejora. No lo recomiendo
Le pongo un 1 porque no me deja ponerle un 0. La comida deja bastante que desear, íbamos entre otros por la tabla de quesos y cuando le preguntamos a la camarera qué tipos incluía nos dijo "uno que está muy rico y otro semicurado que no es nada del otro mundo". Ahí deberíamos haber empezado a vernos venir la situación. El cocinero salía de la cocina sin mascarilla. Las tapas estaban bien pero escasas (la tapa de chipirones incluye tres, sale a un euro por chipirón y ni siquiera son demasiado grandes). Pero lo PEOR llegó a la hora de pagar: pedimos datáfono y nos indican de mala manera que no tienen. Le indicamos que no tenemos más que tarjeta, y nos dicen que ellos no pueden hacer nada (que en tiempos de covid no tengan tarjeta es bastante deficiente) pero pregunto dónde hay un banco. Me tengo que desplazar (y menos mal que llevaba coche), en plena noche a buscar un cajero. Cuando por fin pagamos, pregunta mi pareja que si nos pueden indicar el cartel donde pone que no se puede pagar en tarjeta. La camarera nos indica que n"sabe dónde lo ha puesto" y que ella tiene derecho a poner sus propias normas. Pese a que nosotros no nos alteramos y decidimos seguir sin montar un jaleo, nos suelta el cambio de mala manera y su tono sigue siendo desagradable. No lo recomiendo en absoluto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
15 Fotos
Explora les fotos de La pinzelá
Informació sobre La pinzelá
Com arribar
Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La pinzelá i altres restaurants
Guanya Punts a La pinzelá!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La pinzelá
🏆 Recompenses de La pinzelá
Descompte 10%
A La pinzelá
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú