El llanerito de Irra
Restaurant · Manizales, Caldas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El llanerito de Irra
El Llanerito de Irra, ubicado en Manizales, Caldas, ofrece una experiencia gastronómica con sabor llanero. Si bien algunos clientes han notado inconsistencias en el servicio y la temperatura de la comida, el restaurante es conocido por su carne a la llanera con un sazón auténtico. El establecimiento...
El Llanerito de Irra, ubicado en Manizales, Caldas, ofrece una experiencia gastronómica con sabor llanero. Si bien algunos clientes han notado inconsistencias en el servicio y la temperatura de la comida, el restaurante es conocido por su carne a la llanera con un sazón auténtico. El establecimiento cuenta con un ambiente acogedor, ideal para almuerzos y cenas, y ofrece una selección de cervezas y postres. El Llanerito de Irra está abierto las 24 horas y ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso, estacionamiento y baños adaptados. También ofrece opciones para llevar y comer en el local, con un espacio con chimenea.
Què diuen els clients de El llanerito de Irra
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes elogian el sabor de la carne, similar a la del llano, y la conveniencia del estacionamiento. Sin embargo, muchos se quejan del servicio lento, la falta de higiene, la comida fría o de mala calidad y la desatención del personal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si decides visitar, ten en cuenta que el servicio puede ser lento y verifica la calidad de la comida antes de consumirla. Algunos sugieren que hay mejores opciones más adelante en la carretera.
Services
Preguntes freqüents sobre El llanerito de Irra
Opinions de El llanerito de Irra Manizales, Caldas
Siendo llanero, la carne tiene un sazón muy parecido al llano por eso doy 5, ya que en una ocasión comí en el llanerito de la Colombia en Medellín y no sabía igual… Muy bien gracias No tome fotos de la carne porque se me olvidó y ya me la había comido 😅
Super la comida... Bastante y buena como en las otras sedes. Muy buen espacio para parqueo y está junto a una estación de servicio. Punto ideal para quienes entran o salen de Antioquia hacia el sur del pais
El restaurante es muy concurrido. La carne a la llanera es buena pero me la sirvieron muy fría; aunque una de las papas vino mala, me la cambiaron sin inconveniente. El servicio demasiado lento; y como se demoran para limpiar las mesas que van quedando desocupadas, suele haber muchas moscas.
Fuimos al Medio Día y no tenían carne, mal servicio. No lo recomiendo. Las meseras chateando en sus celulares y no atienden los clientes.
La atención demorada con el personal como distraído, se acercaron 2 personas a decir q ya nos atendian, la tercer persona llego sin carta. Me ofrecieron caldos y me sirvieron un agua con cilantro, se sopone q era de pescado no tenia ni papa, ni yuca ni menos nuestras de pescado. Los limones estaban secos y se veian viejos como cortados de dias antes La carne estaba rica al igual que el guacamole.
Atención demasiado lenta, al llegar no estaba lleno y aún así pasaron 10 minutos y nadie se acercó al menos a entregar la carta. Habían más clientes esperando sus pedidos que llegaban incompletos o diferentes a lo solicitado. Nos terminamos yendo antes de siquiera ser atendidos.
Los meseros son de mal genio, es una demora terrible para que lo atiendan, pasa un montón de gente pero según "ya te envío al mesero" entonces "nadie es mesero". El guacamole que es tan rico en otras sedes, acá es horrible, no sabe a nada, lo licuan con zanahoria 😮💨buena regadera para que completen las tres cosas que ponen de acompañantes de la carne llanera, solo nos pusieron ají y el "horrible guacamole con zanahoria" y que regadera que nos dieran ají. Todo mal, los precios exagerados, la atención pésima y la administradora hablando por celular
Los meseros entregan todo en tiempos diferentes, las salsas, la comida, la sopa, todo tarde, no intuyen la necesidad de platos en la mesa. No sé, ya no es como antes. Lamento mucho el comentario porque la comida es rica. Pero la experiencia es importante.
Experiencia muy decepcionante. Para empezar, el restaurante no contaba con un menú físico ni digital, por lo que no fue posible conocer los platos disponibles ni sus precios. Nunca nos llevaron servilletas a la mesa. Ordenamos una bandeja paisa y un churrasco. El churrasco se pidió término 3/4 y llegó demasiado cocido. Por otro lado, la bandeja paisa venía con una porción de aguacate diminuta y, al hacer la observación, simplemente trajeron otra igual, sin solución real. Pésimo servicio en general. No da la talla frente a otros restaurantes llaneros de Medellín; se queda corto en calidad y experiencia. Como punto positivo, destaco la amabilidad del mesero Daniel, quien fue atento y respetuoso en todo momento. Very disappointing experience. To begin with, the restaurant did not have a physical or digital menu, so it was impossible to know the available dishes or their prices. We were never given napkins at the table. We ordered a bandeja paisa and a churrasco steak. The churrasco was ordered medium-well (3/4) but arrived overcooked. Additionally, the bandeja paisa came with a very small portion of avocado, and when we mentioned it, they simply brought another one just as small, without offering a real solution. Overall, very poor service. It does not meet the standards of other llanero restaurants in Medellín and falls short in terms of quality and overall experience. As a positive note, I would like to highlight the kindness of our waiter, Daniel, who was polite and attentive throughout our visit.
Tienen 4 meseros, son las 5 pm solo están 4 mesas ocupadas y Todas las demás mesas están llenas de platos usados y basura. nadie recoge y lo peor es la pésima atención.
La verdad lo tenía como un restaurante bueno pero la atención pésima la comida pésima frío simple con unos sabores hasta raros los precios muy costoso para lo q sirven de plato muy poquito pésimo y hasta las personas q atienden lo hacen de mal genio
Experiencia horrible más de 40 minutos para servir un caldo viejo, el personal riéndose sin atender las mesas, si tienen la oportunidad de comer ahí desaprovechenla
Muy mala camida, baños sucios y mala atención, mejor seguir derecho que parar en este lugar
Ya por qué hoy 2 de enero no hay muchas opciones camino a Medellín, pero no recomiendo este lllanerito, es un atentado a la franquicia, la picada de dos carnes solo sirvieron, una carne cerdo muy seca, la atención pésima, salsas vinagres y viejas, los baños huelen asqueroso, definitivamente fatal y papas podridas nooooo que pesar nos fue muy mal, tal vez tengan suerte ustedes, allí les dejo para que ensayen.
Probablemente el lugar más antihigiénico visitado, cocina sucia, baños horribles, sin atención en la mesa y encima la comida carísima y pésima.
Pésimo el servicio, la comida bien costosa y muy poquita a comparación de los otros llaneritos. No tienen carta física ni digital y los precios son SUMAMENTE COSTOSOS Todo el personal es PAUPERRIMO, este lugar deberían cerrarlo. No tiene ni pista atención al cliente..
Comida rancia. No hay carta y no sabes los precios. Comida mal preparada. Desaseado. Mesas sucias y llena de basura. Los baños destruidos. Platos incompletos. Pésimo. Más adelante hay restaurantes muy buenos. No den la ganga.
Pésimo servicio. Llegamos, el baño estaba taqueado. Esperamos casi una hora a qué llegara la comida y cuando fuimos a verificar, porque no queríamos poner problemas, ni siquiera habían puesto el pollo a la parrilla. Fuimos a quejarnos con la administración y nos ignoro. No tenían carta, se inventan los precios.
Solo había carne a la llanera y estaba fría, literalmente fría. Al comentarle a la chica de la caja no le importó y no respondió nada. Al probar el guacamole estaba agrio y el meseros no dio ninguna solución o alternativa. Pésimo servicio. Pero la música y el ambiente eran acogedores... Lástima.
Realmente es una falta de respeto, más de media hora esperando un mesero y solo decían que en un momento y al final nadie atendió. Además, las meseras tiraban esas sillas como de mal genio. Pésimo, es una pena por q la comida es buena.. .
Los baños están sucios, las puertas no cierran, no hay papel, sólo hay un baño de mujeres en servicio para toda la gente que va, el lavamanos está tapado. Los meseros súper embolatados con las mesas, tampoco limpiaban, si se necesitaba algo adicional tocaba ir a buscarlo porque de lo contrario no lo traían. La carne de cerdo estaba cruda.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
LA MAZORCA PAISA
Tienda y Fonda El Establo
101 Perros
El Bambusal
Il Forno
Govinda’s Muy Natural
La Frontera
Kaffe Casa Florida
Crepes del parque
Restaurante Alejandría
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre El llanerito de Irra
Com arribar
Manizales-La Felisa, Neira, Caldas, Colombia
Manizales, Caldas, Manizales, Caldas 171008
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Manizales-La Felisa, Neira, Caldas, Colombia
Manizales, Caldas, Manizales, Caldas 171008
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El llanerito de Irra i altres restaurants
Guanya Punts a El llanerito de Irra!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El llanerito de Irra
🏆 Recompenses de El llanerito de Irra
Descompte 10%
A El llanerito de Irra
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú