La Croissanteria
Coffee · Manresa
Sobre La Croissanteria
La Croissanteria, ubicada en Manresa, es un café que ofrece una experiencia deliciosa tanto para desayunos como para meriendas. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Su amplia variedad de productos dulces y salados satisface todos los gustos, con especialidades como los cro...
La Croissanteria, ubicada en Manresa, es un café que ofrece una experiencia deliciosa tanto para desayunos como para meriendas. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Su amplia variedad de productos dulces y salados satisface todos los gustos, con especialidades como los croissants de Kinder, Ferrero y crema catalana, así como ensaimadas excepcionales. Los clientes aprecian la presentación cuidada, incluso con opciones decoradas para celebraciones. Además de su excelente café y selección de tés, La Croissanteria ofrece opciones para llevar, entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de sus productos en su terraza o en el interior, adaptado para personas con movilidad reducida. Es un lugar ideal para trabajar con el ordenador mientras disfrutas de un buen desayuno.
Què diuen els clients de La Croissanteria
La Croissanteria es muy popular por su gran variedad de croissants rellenos y dulces, ideales para desayunos y meriendas. Destacan la amabilidad del personal y la creatividad en sus productos, aunque algunos mencionan que la calidad del croissant en sí podría mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunos y meriendas. Si vas un domingo por la mañana, ten en cuenta que el local puede estar concurrido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Croissanteria
La Croissanteria es troba a Manresa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Crist del Guix (A 758m) — church building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Museo de la Técnica de Manresa (A 933m) — museo de la provincia de Barcelona, Cataluña, España Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museu de Geologia Valentí Masachs (A 766m) — Museum in Manresa , Catalonia
Edificis Religiosos
- la Immaculada (A 265m) — Historic building in Manresa (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Escultura al Parc de la Font del Gat (A 870m) — monument in Manresa, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Croissanteria
Opinions de La Croissanteria Manresa
Lo an renovado y esta mas amplio y bolleria muy rica.
Voy todos los dias a las 7:30-8 a por mi crusan recien hecho i cafe con leche con buen sabor los dos xicos y la xica muy simpáticos muxa variedad para no repetir todos los dias
Buen sitio,buena atención Muy bueno todo...
Lugar excelente para desayunar como merendar, pasteles increibles, cajas de desayuno sorprendentes y el personal muy muy muy amable ¡Se merecen más de 5 estrellas!
Lugar muy agradable para desayunar , los dulces muy buenos .
Pasteleria artesana al 100 por 100 son unos artistas y la tarta de manzana, ohhhhhh algo especial, en definitiva un 15 sobre 10 , os lo recomiendo ir a desayunar.
Muy buena atencion i los pasteles riquisimos este año he probado el tortell de reiis i creeo que en manresa nunca habia probado algo igual exquisito !
Gracias a los dos hermanos por ayudarme con los encargos de la salle aun habiendo avisado tarde me lo hicieron sin problema los niños contentos y la maestra tambien muy rico todo gracias y gracias
Mmmm !! Encantados súper contentos y muy buen servicio 👌 Hoy fuimos por primera vez ,,, Y lo recomiendo 1000% Encargos inmejorable.
No lo conocía y me ha encantado, además tuvieron un detalle muy bonito 👍 Son muy amables y está todo buenísimo
No llegue ha entrar, pero por lo que se observa es un sitio acogedor para tomar un café tranquilo
Me encanta, es muy personal, te atienden muy bien, y bien el precio, almuerzos, pan, pastas coassants deliciosos...!!!
El trato fantástico y familiar y toda la bolleria y variedad de pasteles caseros exquisitos ! En verano la terraza es genial !!!
Productos de calidad y deliciosos, atención excepcional, local encantador y el mejor café del mundo!!!...De visita obligada!!!
Cafetería muy barata,en comparación con otros sitios.una gran variedad de bolerilla.Bogadillos grandes y bien de precios.es para repetir
Un gran sitio para fans de lo muy dulce, todo está muy rico y el trato siempre muy atento.
La repostería buenisima, local un poco apartado del centro pero merece la pena desviarse
Sitio de confianza en Manresa. La verdad que siempre que he estado me han tratado muy bien! Mucho surtido dulce para poder elegir. De los lugares con más variedad de la zona! Sin duda un acierto!
Sin duda recomiendo sus productos exquisitos y la calidad máxima de sus productos. El detalle, el cariño y la materia prima hacen que disfrutemos no solo con sus productos, si no también con ellos como marca y equipo. Mil gracias Cal Girona! 100% recomendados!!!
Uno de los mejores tes matcha que he probado calidad precio excelente. Gracias cal Girona.
Siempre que e ido el trato a sido espectacular, muy buena gente y todo lo que tienen esta buenissimo, para mi la mejor pasteleria reposteria de la zona sin duda, mucha variedad e inovacion en todo lo que hacen. 10/10. Si quieres soprender con dulces este es tu sitio.
¡Sitio súper cuki y acogedor para desayunar o merendar! Está todo buenísimo y además hacen encargos para celebraciones con cajas súper monas 😍
Más bonitos no pueden ser tanto por dentro como por fuera. La bollería, los pasteles, el café ,todo todo buenísimo. No le pongo más estrellas porque no me deja jeje. Os lo recomiendo un 500% Seguir así equipo ❤️ Cal Girona forever
Croisants, ensaimadas, croisants rellenos (dulces y salados) y muchas otras cosas riquísimas para desayunar y merendar. Todo de elaboración propia. Café también bueno. Muy recomendable. Si hicieran pan igual de rico que los dulces sería una panadería perfecta, pero es más de dulces que panadería.
Ideal! Tienen ofertas de croissants muy creativas y el ambiente es súper agradable. Los chicos que trabajan allí son muy majos y atentos. Repetiremos seguro. Recomendado 100%
casi todas las semanas encargamos el cátering para nuestra empresa para desayunar, el surtido artesano que nos ofrecen todas las semanas es muy bueno por eso no nos cansamos y estamos encantados
Es el mejor sitio de Manresa y alrededores sin duda, trato espectacular y dulces aún mejores 100/10
Empresa familiar con un trato y un servicio de 10. Croissanteria elaborada de primera mano con gustos y variedades para todos!! SIN DUDA MIS PREFERIDOS EN MANRESA!!!
El precio me parece muy ligeramente por encima de otros sitios, pero la calidad y el servicio está sobradamente por encima como para justificar más que de sobra unos pocos céntimos, personal muy simpático y atento, buen café y muy buena repostería, solo me falta un buen pan (al menos por la tarde no me parece muy bueno el que tienen) pero tampoco es malo ni es a lo que se dedican principalmente.
Si eres goloso es el sitio ideal hay una gran variedad para elegir. El personal es un poco lento pero mereció la pena esperar para comer un croissant relleno de Ferrero!!
Mucha variedad de dulces , los crusanes buenísimo y la coca de pistachos nos ha encantado
Me parece una maravilla de establecimiento el camarero siempre atento de todo lo que necesitas... No sólo te tratan bien sino que los precios son super asequibles y la calidad del producto insuperable
Una vez por semana no perdonamos la merienda en Cal Girona. Las pastas están buenísimas y el trato excelente.
Un 10!! Una de las mejores panaderias/pastelerías de manresa,lugar de referencia para desayunar y sin hablar de los pasteles de hojaldre posiblemente de los mejores de la comarca,la bollería,cruasanes,cañas,magdalenas etc,,,, no es industrial y eso se nota y se agradece,para mi gusto lugar TOP!
Croissants de nutella, filipinos, oreo, cañas de chocolate, croissants de jamon y queso, de pistacho, donuts con cubierta de chocolate, con virutitas de colores, cinnamon rolls, new york rolls, bocadillos de embutido, tortilla, pasteles de hojaldre, carrot cake, red velvet... Y esta todo buenísimo!! Además los chicos super simpáticos!! Recomendadiiiiiiisimo!!!
Hemos ido varias veces a esta panadería y siempre hemos acertado escogiendo. Pastas para todos los gustos y sabores, van cambiando sabores a diario, se actualizan y, lo más importante, está todo muy rico. El personal es amable y van todo lo rápido que pueden, no me da la sensación de que den un servicio lento. El café también estaba bastante rico, con leche de soja o avena si no quieres/necesitas sin recargo. Eso si, tened en cuenta que se encuentra delante de un instituto y que si vais a horas puntas estará lleno a petar de chavales. Luego no os quejéis de que si "son muy lentos" o "no había sitio" y tonterías así. La única pega es que nunca damos con los NY Rolls :_
Soy fanática de las ensaimadas y aún más de la crema pastelera, no me comía una ensaimada tan buena hacía AÑOS!! El cruasán de Kinder... Delicioso, y su novedad increíble!! La verdad que no sabe uno que escoger de tanta variedad lo que sí es seguro es que va a estar para chuparse los dedos. El personal un 10!! Volveremos seguro. Gracias a todo el equipo que forma cal Girona! ❤️
Cruasanes de Ferrero, Kinder bueno, Crema catalana y Chocolate blanco. Todos buenos, el de Ferrero y el de Kinder los mejores sin duda. El de crema catalana muy necesario en un lugar como Manresa, liviano y muy asumible con un café con leche. Por cierto, el café también lo preparan bien y el chico que nos atendió súper atento.
Excelente elección! Mi sobrina me trajo a Cal Girona a desayunar y fue un gran acierto. Muy acogedor,con un servicio excelente y una gran variedad de productos para escoger el mejor de los desayunos. Dulce o salado, seguro que aciertas !! Pero tendrás que regresar para probar todo lo que no has probado. El Cinnamon Roll de nutela delicioso,acompañado de un café fuerte buenísimo, croissant de pistacho o cualquiera de sus variedades os van a encantar. Aceptan encargos para llevar y tartas personalizadas. Sin duda regresaremos, nos ha gustado mucho lo que hemos probado.
Conocí el sitio porque en un cumpleaños de una compañera de trabajo, la cumpleañera trajo una bandeja con sus croissants y me encantaron. Sobretodo la presentación con las chuches. Cuando fue mi cumpleaños quise comprar de aquí la bandeja también, a buen precio y la presentación otra vez excelente, la calidad magnífica. Y hoy he venido a desayunar y un ambiente tranquilo, la camarera morena jovencita muy simpática y agradable. Los productos un 100/10 ✨. Todo increíble, no dejaremos de venir y de comprar bandejas en días especiales! 🩷✨
Los mejores croasanes que he probado jamas! En su instagram hay fotos de todo lo q hacen y todo es espectacular. Ademas, el trato es siempre inmejorable. La primera vez q fui fue pq me tocó un sorteo y asi los descubrí. Dsd entonces que soy habitual del lugar y muy fan de todo lo q hacen!
Creatividad,calidad y una gran variedad de pasta y como no,panadería,tiene una terraza fuera y se está muy bien.el aparcamiento es factible todo depende la hora que vallas ya que delante hay un instituto
Nyam nyam. la comida es muy dulce, pero si te gusta, lo disfrutarás más q nadie. Hay comida dulce, salada, también hay cosas para picar.
Hemos ido esta tarde por primera vez a probar, y la verdad que genial! El camarero super agradable y la chica muy maja también, hemos pedido dos croissants de Kinder bueno y una ensaimada de crema y chocolate, todo brutalmente bueno!! Repetiremos sin dudarlo!!!
Íbamos al Gimnàstic Manresa desde Barcelona a un partido y paramos a desayunar, los cruasanes impresionantes, no se si estaba mejor el de pistacho, el de Nutella o el de Milkybar. Volveremos!!!
Repetimos siempre que podemos... porque por querer, sería cada día!!!
Increíbles croissants!!! Hemos comido Oreo, Crema catalana, Kinder y Chocolate negro. A cual mejor! Un 10 por la atención del dependiente. Solo hemos echado a faltar un poquito de música ambiente. Repetiremos!!!
Cal Girona tiene un surtido espectacular de croissants. Rellenos de crema, de Oreo, Milka, chocolate, pistacho...lugar ideal para tomar un cafè y saborear tranquilamente una pasta de su variado surtido. El equipo de Cal Girona es muy amable y atento, siempre dispuestos a atender a sus clientes . Lugar agradable y tranquilo, ideal para merendar al salir del cole con los niños .
¡¡Muy bueno todo y a buen precio!!
Local único en Manresa, donde puedes degustar desayunos y meriendas, entre dulce y salado, donde la creatividad no tiene fin y al personal le voy a dedicar unas palabras: gràcies familia ens tornarem a veure aviat
No había ido nunca y la verdad es que es un sitio de 10! El café y los croissants estaban espectaculares, el sitio es de lo más acogedor y el trato de los chicos excelente! Repetiremos seguro y estoy segura de que para alguna celebración encargaremos fijo, porque todo tiene muy buena pinta!
Contrate este fin de semana pasado un catering para el cumpleaños de mi marido. Los pasteles de número riquísimos, donuts, cruasantes, y las pizzas y canapés deliciosos. La atención inmejorable, todo facilidades. Repetiremos sin duda y lo recomendamos al 100%
Las pastas son espectaculares y siempre van cambiando los sabores de los croissants, así que no tienes tiempo de aburrirte si vas con frecuencia. El servicio es muy amable y cercano. Es un lugar que recomiendo sin dudas.
Fuimos a desayunar el Sábado 18/10 antes de un partido de basquet. El servicio y la atención es muy bueno, las chicas son súper amables. Los croissants, cafés y bocatas que pedimos súper buenos. Recomendable
Excelente lugar para engordar con gusto, el servicio y la atención excelente. El café super bueno y los pasteles de jamón y queso son una pasada !
Conocí el sitio porque en un cumpleaños de una compañera de trabajo, la cumpleañera trajo una bandeja con sus croissants y me encantaron. Sobretodo la presentación con las chuches. Cuando fue mi cumpleaños quise comprar de aquí la bandeja también, a buen precio y la presentación otra vez excelente, la calidad magnífica. Y hoy he venido a desayunar y un ambiente tranquilo, la camarera morena jovencita muy simpática y agradable. Los productos un 100/10 ✨. Todo increíble, no dejaremos de venir y de comprar bandejas en días especiales! 🩷✨
Excelente elección! Mi sobrina me trajo a Cal Girona a desayunar y fue un gran acierto. Muy acogedor,con un servicio excelente y una gran variedad de productos para escoger el mejor de los desayunos. Dulce o salado, seguro que aciertas !! Pero tendrás que regresar para probar todo lo que no has probado. El Cinnamon Roll de nutela delicioso,acompañado de un café fuerte buenísimo, croissant de pistacho o cualquiera de sus variedades os van a encantar. Aceptan encargos para llevar y tartas personalizadas. Sin duda regresaremos, nos ha gustado mucho lo que hemos probado.
Cruasanes de Ferrero, Kinder bueno, Crema catalana y Chocolate blanco. Todos buenos, el de Ferrero y el de Kinder los mejores sin duda. El de crema catalana muy necesario en un lugar como Manresa, liviano y muy asumible con un café con leche. Por cierto, el café también lo preparan bien y el chico que nos atendió súper atento.
Soy fanática de las ensaimadas y aún más de la crema pastelera, no me comía una ensaimada tan buena hacía AÑOS!! El cruasán de Kinder... Delicioso, y su novedad increíble!! La verdad que no sabe uno que escoger de tanta variedad lo que sí es seguro es que va a estar para chuparse los dedos. El personal un 10!! Volveremos seguro. Gracias a todo el equipo que forma cal Girona! ❤️
Más en @alma__foodie Ideal todas las pastas que tienen, muy rellenas y gran variedad de sabores Personal muy atento Además tienen croasanes y cocas xxl
Pedimos un pastel de brownie y nata para el cumpleaños de mi hijo y quedo encantado. Con todo lo que llevaba encima no era nada empalagoso estaba perfecto de dulzor y sabor. Las raciones también generosas.
Ideal para Desayunos y Meriendas. Gran variedad de productos dulces y salados. Muy buena atención por parte de Daniel, persona muy atenta y muy amable. También tienen cajas adornadas para cumpleaños, día de la madre, Halloween... Recomendado 100%!
Hemos ido varias veces a esta panadería y siempre hemos acertado escogiendo. Pastas para todos los gustos y sabores, van cambiando sabores a diario, se actualizan y, lo más importante, está todo muy rico. El personal es amable y van todo lo rápido que pueden, no me da la sensación de que den un servicio lento. El café también estaba bastante rico, con leche de soja o avena si no quieres/necesitas sin recargo. Eso si, tened en cuenta que se encuentra delante de un instituto y que si vais a horas puntas estará lleno a petar de chavales. Luego no os quejéis de que si "son muy lentos" o "no había sitio" y tonterías así. La única pega es que nunca damos con los NY Rolls :_
Vamos todas las semanas a por cargamento para la oficina porque es imposible decirte solo por uno 🤣 esta todo buenīsimo hemos probado la cookie de ferrero que cosa tan rica💜🍪🍩
No fui con grandes expectativas pero sali contenta el cruasan de kinder estaba buenisimo y bien rellenado. La chica que nos atendio muy atenta no havia sitio dentro y al ver que se iba una mesa nos aviso.
Croissants de nutella, filipinos, oreo, cañas de chocolate, croissants de jamon y queso, de pistacho, donuts con cubierta de chocolate, con virutitas de colores, cinnamon rolls, new york rolls, bocadillos de embutido, tortilla, pasteles de hojaldre, carrot cake, red velvet... Y esta todo buenísimo!! Además los chicos super simpáticos!! Recomendadiiiiiiisimo!!!
Excelente lugar para engordar con gusto, el servicio y la atención excelente. El café super bueno y los pasteles de jamón y queso son una pasada !
Fuimos a desayunar el Sábado 18/10 antes de un partido de basquet. El servicio y la atención es muy bueno, las chicas son súper amables. Los croissants, cafés y bocatas que pedimos súper buenos. Recomendable
Creatividad,calidad y una gran variedad de pasta y como no,panadería,tiene una terraza fuera y se está muy bien.el aparcamiento es factible todo depende la hora que vallas ya que delante hay un instituto
Nyam nyam. la comida es muy dulce, pero si te gusta, lo disfrutarás más q nadie. Hay comida dulce, salada, también hay cosas para picar.
Una panadería donde tienen bastante surtido de bollería, muy buena. El café en cambio no es tan bueno. Le falta cuerpo o aprender a hacerlo mejor
Me encantan los croissant de kínder bueno , pero el roscón de Ferrero no nos gustó ya que la masa de brioche estaba dura.
Pasteleria muy buena. Ya sean sus pastas, como sus pasteles. Hacen unas cajas para regalar de desayunos muy completas y buenas.
Excelente sitio para los amantes del chocolate y pringe del bueno 🤗
Un buen lugar para desatar la gula. Hay crusanes golosísimos, con chocolate blanco, negro, con cosas por encima...
La calidad de los productos muy buena, pero no pongo 5 estrellas porque la atención de los dependientes deja mucho que desear: bastante secos, sin ningunas ganas de explicarnos qué llevaban algunas tartas, y muy lentos.
Cafetería ubicada en la zona del barrio de Carretera Santpedor y las Bases de Manresa, justo en frente del IES Pius Font I Quer. Buena relación calidad precio y con un servicio juvenil y agradable.
Esta cafetería la tenía en mente desde hace tiempo, la experiencia en general ha sido buena pero ha habido algún detalle a mejorar. El café súper bueno, el croissant de Milka y mixto también muy buenos. Como aspectos a mejorar sería la pizza, ya que la calientan en el microondas o eso parece porque la masa se queda muy chiclosa (sería mejor en modo grill o algo similar). Por otro lado, al cortar el croissant y untarlo, se puede secar un poco por dentro pero si el croissant está hecho en el mismo día no hay problema 😁. Puntuación personal: ⭐ Warning! No entres! ⭐⭐ Baja calidad ⭐⭐⭐ Aceptable con aspectos a mejorar ⭐⭐⭐⭐ Recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐ Entra y gozatelo
Bueno hoy ha sido la primera vez que he ido, después de tenerlo en mente bastante tiempo. He ido expresamente para comer Un CROFFLE ( croissant + gofre) sinceramente estaba delicioso, una masa muy rica , lo único que al ir tarde solo quedaba uno de Filipinos que no era de mi devoción, pero ha valido la pena!!! Mi única pega que la cuchara del café con leche estaba sucia (la camarera nos la cambió, sin problema ). Faltan servilleteros en las mesas para disfrutar de esas delicias. Por lo demás todo bien! Repetiré Seguro!!
Buena cafeteria para desayunar en Manresa. Dulces y salados. Gran variedad de croassanes rellenos. Fuimos un domingo por la mañana y el local estaba muy concurrido. Recomendado.
Esta cafetería la tenía en mente desde hace tiempo, la experiencia en general ha sido buena pero ha habido algún detalle a mejorar. El café súper bueno, el croissant de Milka y mixto también muy buenos. Como aspectos a mejorar sería la pizza, ya que la calientan en el microondas o eso parece porque la masa se queda muy chiclosa (sería mejor en modo grill o algo similar). Por otro lado, al cortar el croissant y untarlo, se puede secar un poco por dentro pero si el croissant está hecho en el mismo día no hay problema 😁. Puntuación personal: ⭐ Warning! No entres! ⭐⭐ Baja calidad ⭐⭐⭐ Aceptable con aspectos a mejorar ⭐⭐⭐⭐ Recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐ Entra y gozatelo
Buena opción para un desayuno diferente de domingo en familia. Eso sí! No mires las calorías y disfruta de la experciencia. Todo delicioso. Repetiremos seguro.
No está mal, pero cuando fui por la tarde esperaba encontrar más variedad. Me tuve que pedir una caña de crema. Me esperaba un aparador increïble, como lo de los storis.
Todo está buenísimo Para mí gusto el aparador le falta colocar el género con mejor presentación Resultaría mucho más atractivo
No voy a comentar nada porque visto lo visto las rebaten y no aceptan críticas :)
Es una panaderia muy moderna con croissants rellenos de muchos tipos, gofres y algunos bocadillos. La atencion es correcta pero los 🥐 estan muy poco rellenos (es la segunda vez que voy y me encuentro lo mismo) son muy bonitos pero teneis que rellenarlos más. Gracias.
Fuimos a merendar un poco de dulce, los croasanes a las 18 de la tarde ya no están tan fresco supongo que solo lo hacen por la mañana.
Amplia variedad de croissant de mil rellenos y personalizables a tu gusto. Un diez por la variedad, pero la calidad del croissant en si muy mejorable3
Estaba cerrado sin avisar,en internet ponía abierto,en la puerta no ponía nada.Mal comunicación
Más de 10 minutos esperando para comprar un roll para llevar. Sólo 1 chica para atender mesas, hacer cafés y atender en el mostrador. Partiendo de que de roll no tiene nada, 4 euros me parece carísimo.
He ido en varias ocasiones a buscar algo de desayuno, ya que pasaba por delante y veía toda la gente que tenian. Normalmente compraba una cosa y me iba, pero esta ocasion he cogido 3 cosas que me han llamado más la atención y bueno... Esta ultima vez que he ido, la comida me ha parecido bastante mejorable, ya que hace tiempo ponían mas relleno a sus preparaciones... He colgado unas fotos donde se puede ver un cruasán de crema catalana (uno que esta lleno de azucar glas por la parte de arriba) que por el sabor se parecía mas a crema pastelera normal y corriente que a una crema catalana de verdad, ni la consistencia era la misma... También se puede ver un cruasan de lacasitos que, en cuanto lo he abierto para ver el relleno... Madre mia, CREO que lleva leche condensada (muy poca) y he podido contar 4 lacasitos triturados dentro más los 2 o 3 triturados que lleva por encima, y a parte en ambas puntas del cruasán chocolate blanco, ambos cruasanes me han salido por 2.20€ cada uno, no me voy a quejar. Pero con lo que si que me quejo es con un "Roffles" que llaman ellos que, segun me han explicado ellos mismos, es una masa de cruasán aplastada con forma de gofre, era de oreo y por una galleta oreo triturada que llevaba por encima (y tampoco me ha parecido ninguna maravilla) me ha salido la broma por 3.30€. De eso si que me quejo, me ha parecido demasiado caro por lo que era. A parte todos los demas cruasanes que tenian expuestos estaban todos aplastados y no lucian mucho. Al final me he llevado 3 productos con los que no he quedado muy contenta por 7.70€. Me parece caro.
Buen género no cabe duda, ¡PERO! El dueño hablando con uno allí sin hacer nada, la cola cada vez más larga, la chica no da a basto y claro pasa lo que pasa. Muy lentos, habría que mejorar la atención para servir y para cobrar. Estuve 15 minutos para pagar, otro se hubiera ido. Por el resto bien.
Tenía muchas ganas de ir un ,fui hoy y compré un croissant de Jungly . Para mi sorpresa el croissant tuvo en costo de 6,10€ , a demás el croissant tenía topping de filipinos , estaba vacío por dentro y sabía a filipinos. En mi punto de vista no voy a volver
El sitio en términos generales está muy bien, buena relación calidad-precio (aunque éste último va in crescendo muy rápido), buen local, buena ubicación, buen ambiente. Pero mi valoración es baja por el servicio, sobre todo por lo que respecta al amo, es muy desagradable, y se le ve a una legua, que con según quién lo es mucho más. Hasta el punto de que llegas, te sientas, y ves como se acerca a servir a otras mesas que han llegado más tarde. Y no es "por casualidad", porque por un lado constatas que te ha visto, y por otro me ha pasado incontables veces. Continuo yendo porque la opción cercana, Cal Moliné, para desayunar no me seduce, pero si sólo voy a tomar un café a media mañana, directamente voy a la opción citada. Es muy incómodo que te sirvan de esta manera, incluso te hacen sentir mal y no disfrutar del desayuno. Y no, no es un día que pueda tener malo (como todos), es una constante.
Es muy caro por 2 bebidas y 6 cruasanes pequeños casi 8€ lo veo demasiado no tiene ofertas es la primera vez que fui y no voy a ir más
Que tarden más de 20 minutos en atender y 20 minutos en cobrar es terrible en tomar en café tarde 5 minutos
No merece la pena el producto a los precios que tienen y el servicio es un desastre. Después de pedir y pagar hemos tenido que volver a pedir porque habían vendido lo que habíamos pedido. Nada recomendable.
El croissant del sabado tiene uno o dias sin probarlo (que no es nada del otro mundo) ya se ve , aplastado y arrugado y el cafe mas que de una cafeteria podria ser de cualquier bar , no hay en la mesa en la que estuve ni una servilleta ni tampoco sirven cuchillo y tenedor . Tiempo de espera 15m para 2 cafes. Lo comento y vienen dejando caer de mala gana el croissant en la mesa. No volvere.
Son unos bordes. Nos fuimos sin tomar nada. No recomiendo ir un viernes a las siete menos cuarto de la tarde, porque están recogiendo y no tienen ganas de atender a nadie. La camarera pasó por delante de nuestra mesa tres veces sin venir a tomar nota hasta que la llamemos. Voy con una persona diabética y me dicen, de muy mala gana, que no tienen nada salado, sin molestarse en mirar opciones envasadas que estaba viendo desde la mesa. De dulce solo tenían gofres. En la mesa de detrás nuestro les han servido un bocadillo para llevar, supuestamente lo debían de pedir antes que nosotros, y la camarera se lo ha lanzado a la clienta deslizando desde la punta de la mesa. Una decepción total, ya que los seguía por Instagram y tenía grandes expectativas. No lo recomiendo.
Si tengo que valorar lo que son las pastas un 10!! pero la chica que atiende pésima atención al público!, te demuestra las pocas ganas de trabajar que tiene.... os explico lo que nos paso.. eran las 18:50 entramos y le dijimos que queríamos tomar algo afuera (llevábamos perro), nos dice: Por que no entráis mejor??- llevamos perro.. Su respuesta : ayy.. es que ya iba a sacar las sillas de fuera.. y nosotros le dijimos que todavía faltaba rato para que cerrara que solo queríamos tomar algo.. y nos dice que lo siente pero que estaba sola... Además de las pocas ganas con la que te atiende.... En fin.. encuentro una falta de respeto la verdad.... Creo que es una de las cosas que se debería cambiar.. o dar un toque de atención.. por que no es la primera vez que nos encontramos..... ojo! repito, el producto no es malo, lo contrario es delicioso!! pero la atención pésima .. y te da ganas de no volver..!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
76 Fotos
Explora les fotos de La Croissanteria
Informació sobre La Croissanteria
Com arribar
Carrer d'Amadeu Vives, 8, 08243 Manresa, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Amadeu Vives, 8, 08243 Manresa, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Historic building in Manresa (Catalonia)
church building in Manresa, Spain
Museum in Manresa , Catalonia
monument in Manresa, Spain
museo de la provincia de Barcelona, Cataluña, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Croissanteria i altres restaurants
Guanya Punts a La Croissanteria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Croissanteria
🏆 Recompenses de La Croissanteria
Descompte 10%
A La Croissanteria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú